Catálogo de sacaleches para bebes 

¿Estás en la búsqueda de sacaleches para bebes? Consigue la lista más grande de Internet aquí lo tienes. No importará la fase de crecimiento en la que  este tu bebé, disponemos de todo lo que requieres.

Top 10 Sacaleches para tus bebes

 

RebajasMejores Ventas No. 1
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del cuerpo materno,sistema 2-Phase imita el ritmo de succión del bebé
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Mejores Ventas No. 2
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con Bolsas de Almacenamiento de Leche de 10 Piezas
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Mejores Ventas No. 3
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de Leche/Adaptadores, BPA-Free/100% Grado de Comida
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Mejores Ventas No. 4
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna, Pantalla LCD de Táctil Sensible, Sin BPA
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】WilBee Sacaleches eléctricos tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctricos hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El WilBee extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
RebajasMejores Ventas No. 5
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
RebajasMejores Ventas No. 6
Lictin Sacaleches Eléctrico - Extractor de Leche con Función de Masaje, Pantalla LED 2 Modos y 9 Niveles Ajustables con 2 Almohadillas de Lactancia, Super Silencioso y con Certificación CE
  • DISEÑADO PARA MAMÁ- Con la última tecnología de desarrollo, Hace que el extractor de leche produzca el ritmo natural más cercano a la succión del bebé, simulando por completo la acción de succionar, detener y liberar al bebé cuando lo alimenta. Para que proporcionar la forma más cómoda para la madre y ayudar las madres completen el bombeo de senos más eficiente.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES AJUSTABLES - El botón de encendido activará la función de masaje en modo de baja frecuencia, la intensidad del masaje aumentará gradualmente con la posición del engranaje y luego ingresará al extractor de leche (el archivo predeterminado de 1-4 para el archivo de masaje, 5-9 archivos para el archivo de extractor de leche), pueden elegirlo según su necesidad. Presione el botón de modo para cambiar entre los modos alto y bajo según sus necesidades.
  • 100% SEGURO Y CONFIABLE- Usado la tecnología exclusiva de aislamiento de leche, el diafragma de sistema cerrado de la bomba evita que la leche fluya hacia atrás y evita que la leche entre en contacto con el interior de la unidad principal para garantizar una leche materna limpia. Además, la botella está hecha de material sin BPA, 100% saludable y seguro.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE- Carga USB, hasta 4 horas de funcionamiento continuo, cuando la pantalla muestra 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente para ahorrar electricidad. Tienen un tamaño pequeño, fácil de transportar, adecuado para la familia, el trabajo y los viajes.
  • GRAN PANTALLA Y ULTRA SILENCIOSA - Diseño súper íntimo, bajo nivel de ruido y baja vibración, no afectará el sueño de su bebé. La gran pantalla LED facilita la lectura de la información, lo que facilita la creación de un extractor de leche incluso de noche.
Mejores Ventas No. 7
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 9 niveles
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • USB recargable: batería de litio recargable incorporada y cable USB incluido. Se puede usar durante 1.5-2 horas si está completamente cargado. El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
Mejores Ventas No. 8
Amzdeal Sacaleches Eléctrico Doble - Extractor de Leche Recargable con 16 Niveles & 4 Modos de Succión, Pantalla Táctil, Bomba de Lactancia sin BPA con Cojín Masajeador Cómodo, Silencioso y Portátil
  • 💗 HIGIENICO & CÓMODO: Amzdeal sacaleches eléctrico doble está hecho de material de grado alimenticio. Todas las piezas del sacaleches y los biberones son libre de BPA. Además la copa y el conjín masajeador fabricada con una silicona extra-suave reduce en gran medida el dolor de la extracción de leche. El diseño ANTIRREFLUJO asegura la higiene de la leche materna.
  • 💗 4 MODOS & 16 NIVELES: Este sacaleches doble tiene 4 modos: Masaje - Aspiración normal - Aspiración continua - Conversión de frecuencia. Cada modo tiene 16 niveles de succión disponible. La mamá puede elegir modo de estimulación más adecuado y regular la fuerza de succión según su siento. Además, le memoriza el último ajuste para una mayor comodidad.
  • 💗 EFICIENTE & ELÉCTRICA: Este sacaleches eléctricos tiene una bomba automática que no precisa del ejercicio manual de la madre, que en ocasiones puede resultar muy cansado. Además, en comparación con otros sacaleches singulares, este cuenta con dos bombas para que la extracción de leche se consiga en la mitad de tiempo. Ahorrará más timpo.
  • 💗 PANTALLA TÁCTIL HD: Este extractor de leche está equipado con una pantalla táctil LED de alta definición, gracias a la que podrá monitorizar su extracción en tiempo real claramente. También puede regular la potencia de aspiración con los botones táctiles, muy sensibles y fáciles de operar.
  • 💗 FÁCIL DE LIMPIAR & CARGAR: Este sacaleches eléctrico doble es desmontables. Todas las piezas (excepto la unidad central) pueden desmontarse y esterilizar con UV o vapor. No solo eso, la batería de litio de alta calidad puede seguir funcionando durante 3 horas después de cargar solo de 3 a 4 horas. Gracias al cable USB, podría cargar el sacaleche con ordenador portátil, banco de energía o adapatador etc.
RebajasMejores Ventas No. 9
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent

¿Sacaleches para tus peques?

Tienes múltiples alternativas para comprar los accesorios que precisas para tu niño/a. Según tus ambiciones al momento de comprar, puedes escoger entre tiendas físicas o virtuales. Cada una de estas te ofrece diversas ventajas al momento de efectuar una adquisición.

Las tiendas físicas te posibilitará ver la sacaleches para saber si es lo que ciertamente requieres. Esta ventaja puede definir . No obstante, la poca variedad de accesorios que puede ser decisiva si las relacionas con una tienda en la red.
Nuestra recomendación, es que gracias a la comodidad que generan, y los recursos que te dan, es utilizar las tiendas en la red. A diferencia de las convencionales, pueden proporcionarte una mayor diversidad de artículos. Para contrarrestar el inconveniente de no poder mostrar el artículo al momento, estas dan manuales de compra pormenorizados que te apoyaran a efectuar la mejor decisión.

Nosotros te mostramos los mejores sacaleches que puedes comprar según sean tus necesidades. No pierdas tiempo buscando en páginas que no son especialistas. Cubre los requerimientos de tu bebé mientras crece con nuestros accesorios.

Nuevo
Garra de ordeño para Vacas, Accesorio para máquina de Leche Pieza de la máquina de ordeño Resistente al Desgaste 400 ML Garra de ordeño no tóxica, para máquina de ordeño de Granja Vaca
  • Ampliamente utilizado en carro móvil o sistema de ordeño, adecuado para ganado vacuno y ovino, es una herramienta perfecta para la cría de granjas.
  • Con una tapa transparente, puede rastrear fácilmente el flujo de leche y ver claramente la leche, fácil de instalar y tomar.
  • Con base de acero inoxidable, resistente y duradera, es una parte importante de la máquina de ordeño.
  • Está hecho de material apto para uso alimentario de alta calidad, duradero, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Con una pluralidad de colectores, que se instalan a intervalos para formar un juego de pezoneras y conectar la taza de leche con un tubo largo y un tubo de pulsación largo.
Nuevo
Rosvola Colector de ordeño, Garra de ordeño de Vaca, Pieza de máquina de ordeño Base de Acero Inoxidable Accesorio de máquina de Leche 400 ML para máquina ordeñadora Vaca Oveja
  • Ampliamente utilizado en carro móvil o sistema de ordeño, adecuado para ganado vacuno y ovino, es una herramienta perfecta para la cría de granjas.
  • Con una tapa transparente, puede rastrear fácilmente el flujo de leche y ver claramente la leche, fácil de instalar y tomar.
  • Con base de acero inoxidable, resistente y duradera, es una parte importante de la máquina de ordeño.
  • Con una pluralidad de colectores, que se instalan a intervalos para formar un juego de pezoneras y conectar la taza de leche con un tubo largo y un tubo de pulsación largo.
  • Está hecho de material apto para uso alimentario de alta calidad, duradero, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Nuevo
Grupo de grupos de leche, vasos de tetina de ordeño fiables, prácticos y seguros, para ovejas, vacas, cabras de uso general
  • Para sustituir los accesorios de la máquina de ordeño, apto para ovino.
  • Hecho de silicona de alta calidad, material plástico, resistente, duradero y de larga duración.
  • Ordeño suave y material suave, no dañe el pezón, accesorios prácticos.
  • Tubo de leche de grado alimenticio, seguro e higiénico, no tóxico e inofensivo, fácil de usar.
  • El conector es firme y apretado, no se preocupe por las fugas, más práctico.
Nuevo
Revestimiento para pezoneras, 305 mm Revestimiento de ordeño de caucho suave no tóxico de goma, 4 piezas, para sala de ordeño de máquinas de ordeño
  • Utilice material de goma de alta calidad, no tóxico e inodoro para asegurarse de que la leche no se vuelva a contaminar.
  • Ampliamente utilizado en máquinas de ordeño, salas de ordeño, grupos de tazas de ordeño, etc.
  • El revestimiento de leche es un accesorio indispensable en la industria acuícola moderna, con excelente mano de obra.
  • Se puede utilizar perfectamente con la copa de acero de ordeño (no incluida), duradera y sin fugas.
  • La textura es suave y cómoda, no daña el pezón durante el ordeño y es fácil de instalar y usar.
Nuevo
frenma Pieza de la máquina de ordeño, Colector de ordeño de la Herramienta de ordeño agrícola Resistente al Desgaste, para la máquina de ordeño Vaca Oveja
  • Volumen 150ml, garra de leche para estaciones de ordeñadoras de vacas, diseñada para la recogida de leche de granja.
  • Material plástico de alta calidad, no tóxico, resistente al desgaste, con buena durabilidad y estabilidad.
  • Parcialmente ensamblado, fácil de instalar, solo conecte algunas mangueras, fácil de operar y limpiar.
  • Ampliamente utilizado en carro móvil o sistema de ordeño. Una pieza esencial para la máquina de ordeño de cabras.
  • El colector de leche es un recipiente con una pluralidad de colectores, que se instalan a intervalos para formar un juego de pezoneras.
Nuevo
Rosvola Pieza de la máquina de ordeño, Colector de ordeño de la Herramienta de ordeño de la Granja, Pieza de Repuesto No tóxico Resistente al Desgaste para la máquina de ordeño de Vacas y ovejas
  • Parcialmente ensamblado, fácil de instalar, solo conecte algunas mangueras, fácil de operar y limpiar.
  • Volumen 150ml, garra de leche para estaciones de ordeñadoras de vacas, diseñada para la recogida de leche de granja.
  • Material plástico de alta calidad, no tóxico, resistente al desgaste, con buena durabilidad y estabilidad.
  • Ampliamente utilizado en carro móvil o sistema de ordeño. Una pieza esencial para la máquina de ordeño de cabras.
  • El colector de leche es un recipiente con una pluralidad de colectores, que se instalan a intervalos para formar un juego de pezoneras.
Nuevo
Granjero Resistente del hogar de la presión de la Manguera de la ordeñadora de la Herramienta de ordeño para la ordeñadora
  • Un extremo se conecta al orificio de aire de la garra de la leche y el otro extremo se conecta a la salida de vacío del pulsador.
  • Adopta material de PVC de alta calidad, resistente al desgaste y suave y se puede utilizar normalmente durante todo el año.
  • Fácil de instalar y reemplazar, se utiliza para reemplazar las tuberías de la máquina de ordeño.
  • Es resistente a la presión y no quedará plano durante el proceso de extracción de leche.
  • Estructura compacta, rendimiento estable, uno de los accesorios de la máquina de ordeño.
Nuevo
Omabeta Accesorio para máquina de Leche Revestimiento para Pezoneras no tóxico Revestimiento para máquina de ordeño Industria de cría para máquinas de ordeño Grupos de Vasos de ordeño Equipo
  • Se puede utilizar perfectamente con vaso de ordeño de acero (no incluido), duradero y sin fugas.
  • De textura suave, no daña los pezones al ordeñar, que es un accesorio imprescindible para la industria de la cría.
  • Utilice material de goma de alta calidad, no tóxico e insípido, para asegurarse de que la leche no se vuelva a contaminar.
  • Accesorios de la máquina de ordeño, fáciles de instalar y reemplazar, se recomienda reemplazar 6 meses.
  • Ampliamente utilizado en máquinas de ordeño, salas de ordeño, grupos de tazas de ordeño, etc.
Nuevo
Sharainn Garra de ordeño, colector de Leche de 240 CC Uso de Vacas Reemplazo de Garra de ordeño Seguro y Duradero Fácil de operar
  • La garra de ordeño es un accesorio importante y práctico para la máquina de ordeño.
  • Hecho de material de alta calidad y grado alimenticio, confiable, seguro y duradero en uso
  • 240 cc de gran capacidad para una operación de ordeño más productiva, que es más conveniente de usar
  • La válvula de cierre puede regular la presión del aire, es fácil de operar y adecuada para el ordeño.
  • La garra de ordeño está equipada con una hebilla, que es conveniente para tomar y colgar la herramienta.
Nuevo
aukson Garra de ordeño, colector de Leche de 240 CC, Uso de Vaca, reemplazo de Garra de ordeño para Piezas de la máquina de ordeño de Vacas
  • La válvula de cierre puede regular la presión del aire, es fácil de operar y adecuada para el ordeño.
  • La garra de ordeño es un accesorio importante y práctico para la máquina de ordeño.
  • Hecho de material de alta calidad y grado alimenticio, confiable, seguro y duradero en uso
  • 240 cc de gran capacidad para una operación de ordeño más productiva, que es más conveniente de usar
  • La garra de ordeño está equipada con una hebilla, que es conveniente para tomar y colgar la herramienta.
Nuevo
HUAZONG Bomba de pecho manos libres para mujer, brasier de bombeo con manos libres, bomba de lactancia
  • Función: brasier de leche con bomba de embarazo, brasier de maternidad, extractor de leche manos libres, más cómodo, suave y práctico.
  • Material: algodón, elastano. Puedes llevarlo todo el día y te permite seguir tu rutina normal. Las correas de hombro ajustables son muy prácticas.
  • Cierre: gancho y ojal
  • Diseño: la estructura en X es fácil de insertar o quitar, la apertura elástica en forma de X mantiene las botellas en el lugar deseado.
  • Se adapta a todas las bombas: brasier de bombeo de lactancia con manos libres adecuado para sacaleches como Medela, Lansinoh, Philips Avent, Spectra y Evenflo, etc
Nuevo
Wilecolly Kit de Herramientas de jardín, Herramientas, Bolsa Enrollable, Bolsa de Almacenamiento de Herramientas Impermeable portátil, Organizador, Accesorio de jardín(Caqui)
  • Utiliza material de lona encerada impermeable, que es fuerte y duradero, resistente a la abrasión y al desgarro.
  • Se puede enrollar y colocar, compacto y portátil, adecuado para jardineros, electricistas, carpinteros y mecánicos de automóviles.
  • Bolsa de herramientas multifuncional, de gran capacidad, acceso rápido y fácil a herramientas y pequeños accesorios.
  • Con bolsillo con cremallera, puede contener varios destornilladores, enchufes, instrumentos para neumáticos o herramientas de nivelación.
  • Con un cinturón de fijación resistente en el medio, 5 bolsillos con cremallera, que pueden contener varias herramientas y accesorios.
Nuevo
Twbbt Bomba de lactancia eléctrica doble, certificación CE, bomba de leche inteligente de succión fuerte sin dolor, dispositivo de lactancia posparto automático pantalla HD
  • Sin dolor y más natural: restaura naturalmente la capacidad de succión del bebé, que es una prolactina indolora para las madres que amamantan. Doble ritmo, modo bilateral. El bombeo de pecho es más cómodo. Comprometidos a proporcionar a las madres elementos esenciales de lactancia de alta calidad y asequibles
  • Ritmo ajustable: todo tipo de ritmos se pueden ajustar, suave y ligeramente vibrando, rechazando el dolor del extractor de leche Sin tracción, lactancia cómoda. Funcionamiento cómodo (por favor, consulta la página de detalles para los pasos de operación)
  • Modo de bombeo de pecho biónico: simula el ritmo de succión suave y lenta del bebé, estimula la secreción de leche de la madre y descarga naturalmente la leche
  • Cuidado de la madre: el silencio hace que la lactancia materna sea más privada, y cuando el bebé está durmiendo, la madre también puede expresar la leche materna fácilmente
  • Lo que puedes obtener: cuando hagas clic en él para añadir al carrito de la compra, recibirás 1 * Los accesorios incluidos en el extractor de leche incluidos: tee, botella de silicona, tapa en T, válvula de billete de pato, pajita, biberón, cable de alimentación USB, interfaz bilateral, anfitrión. Al mismo tiempo, obtén nuestra garantía de dos años y servicio de devolución de 90 días
Nuevo
Asixxsix Taza de ordeño, práctico y Conveniente Accesorio de máquina de ordeño, Herramientas de Ganado Granja de ordeño Instale el Chupete
  • Utilizando material de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión.
  • Diseñado para recolectar leche en granjas, lo que puede mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Este producto se puede instalar con una tetina de ordeño, que es conveniente para el mantenimiento.
  • Accesorios prácticos para equipos agrícolas, adecuados para máquinas de ordeño de vacas.
  • La taza de leche es un pequeño accesorio importante para el grupo de tazas de ordeño, con una larga vida útil.
Nuevo
YZLSM La Leche del Pecho De Silicona del Colector De Leche Copas De Enfermería De Mama Cáscaras Bolsa De Almacenamiento De La Leche De La Madre del Niño 2pcs De Suministro
  • APTO PARA: Apto para cualquier talla de sujetador, no afecta a la apariencia, Las pezoneras se puede utilizar durante la lactancia o el bombeo, diseño antideslizante, cerca del pecho, y evitan el corrimiento de leakagr milk.Even si sales, te puede usarlo en el trabajo.
  • PROTECCIÓN: escudo transpirable puede pezones dolorosos o agrietados proteger eficazmente, de modo que los pezones lesionados se recuperen pronto, los orificios de ventilación en el escudo puede dejar que la circulación de aire, mantener la fresca pechos.
  • FUNCIÓN: Una pezonera diseñado específicamente para las madres que amamantan se puede utilizar como un colector de la leche materna.
  • USO: El protector de silicona ultra suaves que se usan en el interior del sujetador protege el pezón del dolor causado por la fricción, mientras que la recogida de la leche materna en un lugar o derramar la leche de un lechón.
  • NOTA: Después de la recogida de la leche materna. Verter en la botella de leche o leche taza para almacenar el refrigerador.
Nuevo
YZLSM De Leche Manual De Botella De La Bomba con El Bebé (Individual) Breast Portátil De Viaje Friendly Portátil Lactancia Materna Kit De Silicona Suave Hipoalergénico Escudo Suave Succión Eficiente
  • .. Incluye Biberón - Cada bomba de mano también viene con un pequeño 4 oz biberón que puede almacenar su leche materna para su uso inmediato o se mantiene de forma segura en el refrigerador
  • .. Avanzada eficiencia de bombeo - El mango suave, fácil de apretar y mejorar la producción de leche sello de la bomba ayudan a maximizar el tiempo que se reduce fatiga de la mano o la tensión del brazo.
  • .. Discreta portabilidad y comodidad - El diseño único de la bomba es ligero, compacto y portátil, por lo que es más fácil y menos perceptible para usar en casa, el trabajo o de viaje.
  • . Más suave para pieles sensibles Moms- Este extractor de leche sola ergonómico cuenta con un escudo de mama de silicona que acuna suavemente la piel y proporciona la firma de succión, pero suave.
  • .. Hipoalergénico piezas de silicona - Hecho a mano con grado FDA, plástico y flexible de silicona libre de BPA, nuestra bomba manual de la mama es más seguro para usted y la leche de su bebé.
Nuevo
Teror Herramienta de ordeño de Granja, Pieza de Repuesto de colector de Leche de Garra de ordeño de Vaca de 150 ml para máquina ordeñadora de ovejas y Vacas
  • 【Definición】 El colector de leche es un recipiente con una pluralidad de colectores, que se instalan a intervalos para formar un juego de pezoneras.
  • 【Fines de seguridad】 Material plástico de alta calidad, no tóxico, resistente al desgaste, con buena durabilidad y estabilidad.
  • 【Aplicar】 Ampliamente utilizado en carro móvil o sistema de ordeño. Una pieza esencial para la máquina de ordeño de cabras.
  • 【Fácil de instalar】 Parcialmente ensamblado, fácil de instalar, solo conecte algunas mangueras, fácil de operar y limpiar.
  • 【Diseño Profesional】 Volumen 150ml, garra de leche para estaciones de máquinas de ordeño de vacas, diseñada para la recolección de leche de granja.
Nuevo
Extractor de leche manual de silicona, colector de leche materna, apertura grande, cómoda, cómoda y práctica de 90 ml para uso doméstico de la mujer
  • Gran abertura que es suave y cómoda de colocar, lo que la hace más fácil y cómoda de usar.
  • El diseño de escala clara hace que sea fácil para las madres observar y controlar claramente la cantidad de leche extraída.
  • El uso de silicona de grado alimenticio lo hace muy saludable y suave y puede usarse con confianza.
  • El diseño del canal de desviación de la leche hace que el vertido de la leche sea más suave y sencillo.
  • La presión negativa atmosférica produce una fuerte succión, lo que facilita la succión de la leche y evita que se caiga.
Nuevo
Grupo de grupos de leche, con grupo de tazas de ordeño con interruptor, tazas de tetina de repuesto resistentes y duraderas para granjas de ordeño de vacas que recolectan leche para ganado
  • Tubo de leche de calidad alimentaria, seguro e higiénico, no tóxico e inofensivo, fácil de usar.
  • Hecho de silicona de alta calidad, material plástico, resistente, duradero y de larga duración.
  • Para sustituir los accesorios de la máquina de ordeño, apto para ovino.
  • El conector es firme y apretado, no se preocupe por las fugas, más práctico.
  • Ordeño suave y material suave, no dañe el pezón, accesorios prácticos.
Nuevo
Vasos de ordeño, con interruptor Silicona + plástico Parte de la máquina de ordeño resistente y duradera Grupo de grupo de leche, para granjas de ganado lechero
  • Tubo de leche de calidad alimentaria, seguro e higiénico, no tóxico e inofensivo, fácil de usar.
  • El conector es firme y apretado, no se preocupe por las fugas, más práctico.
  • Para sustituir los accesorios de la máquina de ordeño, apto para ovino.
  • Hecho de silicona de alta calidad, material plástico, resistente, duradero y de larga duración.
  • Ordeño suave y material suave, no dañe el pezón, accesorios prácticos.

¿Que sacaleches tenemos para presentarte?

Disponemos de todo para tu bebé: cunas, coches, dormitorios, chupetes y muchos artículos más. Todos estos sacaleches están disponibles para niños desde los primeros días hasta los dos años. Además disponemos de alimentos, productos de lactancia y un gran listado de juguetes para todas las edades. Todos estos productos están disponibles para bebés desde los primeros días hasta los 2 años de edad

Conseguirás desde calzados hasta gorros y otros accesorios para complementar la ropa de tu niño. En el apartado de lencería descubrirás una gran variedad de ropa para niños de hasta cinco años.

¿Por qué adquirir en nuestra web?

Al comprar en nuestra web puedes estar absolutamente resguardado de la compra que ejecutes. Más allá de brindarte una gran variedad de sacaleches nos preocupamos por la calidad de los mismos. Ninguno de nuestros sacaleches son de segunda mano y baja calidad, {a pensar de que} nos podemos adaptar a todos los bolsillos

Otro punto que debes considerar beneficioso es que además brindamos las indicaciones esenciales para que no realices una mala preferencia.

Opiniones de clientes sobre la compra de sacaleches para niños

En este lugar podrás conseguir todos los comentarios de los usuarios con respecto producto escogido. Observa aquí sus contras y sus pros y verifiques para efectuar la compra adecuada.
Luego de obtener sacaleches deseas dejar tus comentarios, sean negativos o positivos, de igual forma puedes realizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba