Catálogo de sacaleches para bebes 

¿Estás en la búsqueda de sacaleches para bebes? Consigue la lista más grande de Internet aquí lo tienes. No importará la fase de crecimiento en la que  este tu bebé, disponemos de todo lo que requieres.

Top 10 Sacaleches para tus bebes

 

Mejores Ventas No. 1
Sacaleches Electricos, Recargable Portátil Extractor de Leche Materna Electrico con Pantalla Táctil LED, 4 Modos y 10 Niveles de Succión, Sin BPA, Función de Memoria
  • 【Alta eficiencia: 4 modos y 10 niveles de succión】4 modos incluyen Masaje, Expresión, Biónico y Corrección, cada modo tiene 10 niveles de succión diferentes. 40 modos, siempre hay uno que más te convenga. El producto está equipado con una pantalla LED de pantalla táctil. Solo un ligero clic para operarlo
  • 【Batería incorporada y múltiples formas de carga】Nuestro sacaleches electricos tiene una batería recargable de gran capacidad para 1.5-2 horas. Puede cargar fácilmente elsacaleches electricos a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【Certificado por la FDA y sin BPA】Nuestro sacaleches electricos está hecho de silicio SIN BPA Y CERTIFICADO POR LA FDA, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el silicio suave lo hace más cómodo al extraer leche, la almohadilla acolchada se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】Cada componente se puede ensamblar y desmontar de manera flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Período de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
RebajasMejores Ventas No. 2
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Mejores Ventas No. 3
Wondfo Extractor de leche eléctrico portátil para lactancia con modo de masaje Extractor de leche portátil silencioso recargable para uso en el trabajo en casa (180 ml, 24 mm)
  • COMIENCE A BOMBEAR EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: el extractor de leche portátil más ligero, más silencioso y más cómodo se puede usar en casa, en el trabajo o mientras viaja. Con Wondfo Pump, puede disfrutar de ser madre incluso en el trabajo.
  • SÚPER SILENCIOSO Y SIN DERRAMES: con la revolucionaria tecnología de eliminación de ruido, el ruido de nuestro extractor de leche materna se controla por debajo de 50 decibeles. No necesita preocuparse por derramar leche de este extractor de leche portátil con diseño de tecnología sin derrames.
  • DOS MODELOS Y SIN PROBLEMAS: hay modo de bombeo y modo de masaje, cada uno tiene 5 niveles para elegir. Sin dolor pero más cómodo para mamá. Los accesorios son desmontables. Desde la instalación hasta la limpieza, nuestro extractor de leche es muy simple.
  • MATERIAL SEGURO, MÁS FIABLE: Nuestro extractor de leche portátil eléctrico está hecho de silicona sin BPA y materiales de PP de calidad alimentaria de primera calidad. No daña la salud, es totalmente seguro para el bebé que bebe leche materna.
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: Nuestro extractor de leche portátil permite llevarlo a cualquier parte. Con un cable USB, se puede cargar mediante un banco de energía, una computadora u otro dispositivo en cualquier momento. Las bridas de 24 mm son adecuadas para la mayoría de los tamaños de cofres. Gran volumen de almacenamiento de leche 6 oz. ¡Es un regalo perfecto para mamá primeriza! Aceptamos cualquier reembolso y devolución de extractores de leche insatisfechos.
Mejores Ventas No. 4
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 9 niveles
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • USB recargable: batería de litio recargable incorporada y cable USB incluido. Se puede usar durante 1.5-2 horas si está completamente cargado. El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
Mejores Ventas No. 5
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Electrico Saca Leche Materna Electrico 3 Modos 10 Niveles Doble PortáTil Recargable Con Pantalla TáCtil Silencioso Sin BPA
  • 【3 Modos y 10 Niveles y Seguro】 Los extractores de leche automáticos PiAEK tienen 3 modos (Masaje, Succión, Biónico), también contiene dos tubos: Doble y Sencillo, brindan más opciones a las nuevas madres. Satisfaga todas sus necesidades.
  • 【Alta eficiencia y fácil de usar】 Encienda el extractor de leche eléctrico e inicie automáticamente un modo de ritmo suave para estimular el flujo de leche. Extrae más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de extracción trifásica. Las piezas móviles se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Extractores de leche dobles fáciles de limpiar y componer】 Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas. gracias a su tecnología de expresión trifásica.
  • 【Extractor de leche portátil con batería recargable USB】 Listo para viajar en poco tiempo, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas y se puede utilizar de 3 a 4 veces.
  • 【Buen servicio】 Si tiene alguna pregunta, siempre estaremos encantados de ayudarle. Muchas gracias.
Mejores Ventas No. 6
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, recargable 2 modos 9 niveles de succión fuertes, excelente modo de masaje(Blue)
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. No se preocupe por los posibles productos químicos que se filtran en la leche materna.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN: 2 modos (estimulación y masaje, expresión), con 9 niveles de succión para cada modo. Nuestro único extractor de leche proporciona una experiencia de extracción suave y cómoda, combina los patrones de alimentación del bebé y maximiza la comodidad y la producción de leche.
  • Fácil de limpiar: la botella se puede desmontar y limpiar sin esquinas ciegas. La película de escape aísla completamente el aire de la emulsión para mantener limpia la botella.
  • QUIET E HYGIENIC: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido no te preocupa de despertar a tu bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche del retroceso hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • BATERÍA RECARGABLE: El extractor de leche tiene una batería de iones de litio de 1200 mAh incorporada, definitivamente necesitará este extractor de leche eléctrico en el viaje o en la oficina. Simplemente ponga el extractor de leche en sus bolsas de belleza. Y el extractor de leche es tan ligero y compatible.
Mejores Ventas No. 7
Colector de leche materna Sacaleches de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al vacío, de Sin BPA. 100% silicona de grado alimenticio
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche sacaleches materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
  • Extractor de leche materna hecho de silicona de alta calidad. Sellado y esterilizado al vacío. Libre de BPA y hecho con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA. Evaluado en los laboratorios de Bureau Veritas —líder mundial en pruebas, inspección y certificación—.
  • Juego de artículos indispensables que incluye correa patentada para el extractor y tapón de silicona, además de tapa antipolvo, bolsita de terciopelo, extractor de leche hecho de silicona e instrucciones en inglés a todo color, empaquetado en una caja rígida de alta calidad: ideal como obsequio para las nuevas mamás en su fiesta de bienvenida al bebé. Recomendado por enfermeras especializadas en lactancia del Texas Health Presbyterian Hospital (EE. UU.). El extractor manual de leche materna he
RebajasMejores Ventas No. 8
KYG Sacaleche Eléctrico con Pantalla Grande Extractor de Leche Portátil Doble Silencioso Función de Lactancia,Succión,Masaje de 9 Niveles
  • Potente Ajustado—El sacaleches KYG viene con tres modos y nueve niveles de succión, cada uno con su potencia específica. El extractor de leche materna, a pesar de ser pequeño, es muy potente. Elige el nivel más bajo si no tienes prisa. En cambio, si necesitas cuanto antes guardar el líquido escoge el más alto, y en minutos habrás terminado.
  • Sacaleches Eléctricos Doble—Este es un sacaleches notablemente ergonómico. Esa característica lo hace cómodo de manejar y de sostener con cualquier mano. De igual forma te permitirá adoptar una postura agradable, para que no experimentes ni la más mínima molestia.
  • Pantalla Táctil——La pantalla LCD responde al instante, sin que debas presionar con fuerza. Muestra la cantidad de energía, modo de funcionamiento y nivelesen estc en tiempo real.
  • Funcionamiento silencioso—Puede operar el sacaleches con toda su potencia sin que se sienta realmente. Y es que su nivel de ruido es bajo. Esto es especialmente útil ya que te ayudará a concentrarte mejor y, por extensión, a producir más leche. Es ideal para que puedas usarlo mientras tu recién nacido descansa.
  • Fácil de limpiar y de llevar— Limpiar este sacaleches eléctrico es una labor que te tomará solo unos minutos. O colocarlo en el lavavajillas para su limpieza y desinfección (excepto la unidad principal). Puedes sujetarlo sin que sientas el peso y guardarlo en bolsos relativamente pequeños.
Mejores Ventas No. 9
Medela Freestyle Flex sacaleches eléctrico doble con cable USB,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM),se adapta a la forma del cuerpo materno,sistema 2-Phase imita el ritmo de succión del bebé
  • Extractor de leche eléctrico doble de Medela que ofrece a las madres la flexibilidad de sacarse leche cuando y donde lo necesiten
  • Compacto, ligero y portátil: cabe en la palma de la mano y es muy fácil de transportar con la opción de carga USB
  • Se conecta a la aplicación gratuita mymedela que permite un seguimiento personalizado de la alimentación de tu bebé y el progreso de tus extracciones
  • Kit esencial para la extracción: además del extractor de leche eléctrico, viene con 4 biberones de 150 ml, 2 conectores, 4 embudos (2 tamaño S y 2 tamaño M), cable USB y bolsa de refrigeración
  • Batería recargable integrada para que puedas extraer leche en cualquier lugar, sin necesidad de buscar una toma de corriente.
Mejores Ventas No. 10
Philips Avent Sacaleches eléctrico SCF396/11 - Sacaleches con una sola bomba de silicona flexible, batería recargable, botella natural, motor silencioso, color blanco
  • Eficaz combinación de succión y estimulación para un flujo de leche más rápido gracias a la tecnología Natural Motion
  • Talla única para todos: la almohadilla de silicona de una sola pieza se adapta al 99,98% de los tamaños de pezones (hasta 30 mm)
  • Batería recargable para un uso fácil sobre la marcha
  • Diseñado para bombeo vertical sin tener que inclinarse hacia adelante con un motor silencioso
  • Contenido del envío: 1 accesorio para sacaleches, 1 cojín de masaje, 1 botella natural de 125 ml, 1 tetina natural, 1 motor, 1 cable de alimentación, 2 almohadillas de lactancia

¿Sacaleches para tus peques?

Tienes múltiples alternativas para comprar los accesorios que precisas para tu niño/a. Según tus ambiciones al momento de comprar, puedes escoger entre tiendas físicas o virtuales. Cada una de estas te ofrece diversas ventajas al momento de efectuar una adquisición.

Las tiendas físicas te posibilitará ver la sacaleches para saber si es lo que ciertamente requieres. Esta ventaja puede definir . No obstante, la poca variedad de accesorios que puede ser decisiva si las relacionas con una tienda en la red.
Nuestra recomendación, es que gracias a la comodidad que generan, y los recursos que te dan, es utilizar las tiendas en la red. A diferencia de las convencionales, pueden proporcionarte una mayor diversidad de artículos. Para contrarrestar el inconveniente de no poder mostrar el artículo al momento, estas dan manuales de compra pormenorizados que te apoyaran a efectuar la mejor decisión.

Nosotros te mostramos los mejores sacaleches que puedes comprar según sean tus necesidades. No pierdas tiempo buscando en páginas que no son especialistas. Cubre los requerimientos de tu bebé mientras crece con nuestros accesorios.

Nuevo
BWLZSP 1pc DC12V 42W Mini pequeña Bomba de vacío sin Aceite -85KPa 40L/min, Bomba
  • Ampliamente utilizado en generadores de oxígeno domésticos, equipos de laboratorio dental, equipos de desinfección, equipos de automatización de adsorción al vacío, máquinas de envasado al vacío y muchas otras industrias.
  • Modelo: VN-C4 Voltaje de funcionamiento: DC9V ~ 14V Voltaje nominal: DC12V
  • Utiliza material de lubricación sin aceite de alto rendimiento y camisa de cilindro de pared delgada resistente al desgaste. Hecho de material de alta calidad, es duradero y tiene un buen rendimiento.
  • La bomba tiene alta eficiencia, bajo nivel de ruido, poca vibración y larga vida útil. Esta es una mini bomba de vacío sin aceite DC 12V con un grado de vacío de -85kPa.
  • Poder: 42W Grado de vacío: -85kPa : 40L/min Peso: 488 g (aprox.)
Nuevo
Bayda Cubo de alimentación de leche de plástico de múltiples pezones de cordero de ternero de leche de alimentación para ganado ovejas ganadero-B
  • Diseño de pezón de tipo montaje, la tetina de leche de vaca y cabra se puede reemplazar.
  • Equipado con asa de elevación, fácil de transportar y cómodo de usar.
  • Cubo interno con escala, válvula de retención de boquilla fija, control de fugas de leche o reflujo.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
Nuevo
Botes de Caucho Bomba eléctrica confiable, para Bote de Caucho
  • Utilizado en una variedad de áreas de aplicación, inflado más íntimo, núcleo de motor de alta calidad, exquisito diseño de ventilación de disipación de calor.
  • La gran rueda de viento densa de plástico de alta calidad proporciona un inflado más eficiente.
  • Adecuado para tabla de remo inflable, bote de goma, bote de pesca, etc.
  • La carcasa está hecha de plástico de ingeniería ABS, fuerte resistencia al impacto, tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar.
  • Núcleo de seguro automático a prueba de explosiones, interruptor de seguridad a prueba de fugas, seguro de doble capa, uso más seguro y confiable.
Nuevo
LBYLYH Patrón de simulación de Mama de Silicona, réplica de la anatomía del Cuerpo de la Mujer Humana de Pecho para Masaje de prolactina y Lactancia Materna de Lactancia Materna
  • La plantilla de silicona de senos de silicona de alta calidad es todavía real y natural, aunque difícil de probar el modelo una y otra vez. Mulk para la herramienta de presentación educativa, modelo de montaje / modelo de rompecabezas, educativo
  • Ultra suave al tacto, encuentra rápidamente su forma después de acariciar y rebotar suavemente cuando se mueve, tiene una superficie delicada, el color y la sensación del modelo son incluso mejores que la verdadera piel y la elasticidad del modelo como un verdadero cofre y su color. aleola es natural
  • Rápido para usar: no se requiere ensamblaje, simplemente abra la casilla y la use directamente se puede usar mejor en simulaciones y tiene una mejor durabilidad
  • Se construye de acuerdo con la estructura corporal de las mujeres reales, tiene un alto grado de simulación y tiene un papel similar al de un verdadero cuerpo humano súper suave al tacto, restaura rápidamente su forma después de acariciar y rebotar suavemente cuando se mueve
  • El pecho diseñado para mujeres embarazadas, la división de galactago, los profesionales de Ob-Gyn, las matronas, los maestros de ciencias, los educadores de atención médica y la medicina / anatomía, los estudiantes y otros profesionales de la salud son las habilidades de enfermería para enseñar masajes de prolactina y lactancia materna.
Nuevo
Kit de Extractor de Leche Eléctrico Individual, Sin BPA, 5 Palancas de Protección Solar, Alimentación Infantil para Bebés
  • . Pequeño volumen y gran capacidad, puede contener 180ml
  • . El amamantar es fácil porque con este extractor eléctrico puedes extraer la leche cómodamente casi en cualquier lugar. Nuestra bomba imita la succión natural y tiene 5 niveles para que usted elija la experiencia más cómoda.
  • . Tecnología de vanguardia y características avanzadas que hacen que el de este extractor de leche eléctrico sea fácil. También funciona con poco ruido para que puedas bombear sin molestar al sueño de tus bebés.
  • . Diseño invisible innovador, 1 segundo encendido y apagado, manos libres.
  • . Lo mejor de nuestro extractor de leche es su capacidad para usar múltiples formas de carga. Utiliza baterías, adaptador o una conexión USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar.
Nuevo
Meiyya Recolector de Leche, Duradero en Uso Material de Calidad alimentaria Recolección de Leche fácil de operar, hogar confiable de la máquina para la Granja de ordeño
  • La garra de ordeño está equipada con una hebilla, que es conveniente para tomar y colgar la herramienta.
  • 240 cc de gran capacidad para una operación de ordeño más productiva, que es más conveniente de usar
  • La válvula de cierre puede regular la presión del aire, es fácil de operar y adecuada para el ordeño.
  • Hecho de material de alta calidad y grado alimenticio, confiable, seguro y duradero en uso
  • La garra de ordeño es un accesorio importante y práctico para la máquina de ordeño.
Nuevo
Hoseten Cubo de alimentación de Leche de Cordero de 8 l, Cubo de alimentación de Leche de Cordero con pezón, cómodo de Usar Cubo de(Three-mouthed)
  • Cubo interno con escala, válvula de retención, boquilla fija, control de fugas o reflujo de leche.
  • El diseño del pezón de montaje, el pezón de leche de vaca y cabra se puede reemplazar usando.
  • Equipado con asa de elevación, fácil de transportar y cómodo de usar.
  • Cinco tipos para que elijas, para satisfacer diferentes necesidades y requisitos.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
Nuevo
Hoseten Reemplazo de la línea de ordeño
  • Utilice material de silicona de alta calidad, no tóxico e insípido, para asegurarse de que la leche no se vuelva a contaminar.
  • Accesorios para máquinas de ordeño, fáciles de instalar y reemplazar, que se utilizan para reemplazar las camisas de ordeño viejas.
  • Se puede utilizar perfectamente con copa de ordeño de acero (no incluida), duradera y sin fugas.
  • De textura suave, no daña los pezones al ordeñar, que es un accesorio imprescindible para la industria de la cría.
  • Material de calidad alimentaria, seguro e higiénico, este cabezal de succión está especialmente diseñado para la leche de vaca.
Nuevo
Bomba de pecho eléctrica portátil doble silenciosa portátil portátil con manos libres, ordeñadora eléctrica portátil y portátil, doble silenciosa y automática ordeñadora
  • Uso y manos libres: el sacaleches se puede llevar dentro de un brasier de lactancia estándar, por lo que puedes bombear completamente manos libres en cualquier lugar. Este sacaleches eléctrico hace que sea posible bombear en casa, en el trabajo o en movimiento. La bolsa para sacaleches incluida hace que sea más portátil y más fácil de llevar cuando estás trabajando o viajando.






  • Súper silencioso y recargable por USB: con material sólido, el ruido del motor se controla por debajo de 50 dB. Es ligeramente alto y sabemos que tu bebé necesita una buena noche de sueño ininterrumpido. Con este extractor de leche recargable, puedes cargarlo fácilmente con un banco de energía, computadora u otro dispositivo en cualquier lugar que desees.



  • Fácil de limpiar y montar: sin cables, sin cambios de armario, sin tubos, es fácil de limpiar y solo necesita tres pasos de montaje. Este diseño también protege la leche de infecciones y la mantiene fresca. Salud y seguridad garantizadas.
  • Material seguro: todas las piezas del sacaleches están hechas de silicona de grado alimenticio y PP (sin BPA) y sin sustancias nocivas. No te preocupes por posibles productos químicos que se filtran en la leche materna de la mamá. Así que puedes estar seguro de que la leche materna será 100% segura para que tu bebé consuma.
  • Contenido del paquete: 1 juego de sacaleches eléctricos
Nuevo
JKFZD Modelo de simulación de Senos de Silicona Hembra Humana con Base para enseñar Masaje de prolactina y Lactancia Materna
  • Modelo de seno hecho de 100% de silicona de calidad médica de alta calidad, no tóxico y no químico de hojas.La sensación de silicona extremadamente suave es todavía tan real y natural incluso difícil probar el modelo una y otra vez.
  • Maceno Diseñado para embarcaciones expectantes, División de Galactagogo, Profesionales de Ob-Gyn, Medianas, maestros de ciencias, atención médica y educadores médicos / anatomía, estudiantes de medicina y otros profesionales de la salud.Son las habilidades de enfermería para enseñar masajes de prolactina y lactancia materna.
  • Tamaño: 8.3 x 5.3 x 3.3 pulgadas
  • Ultra suave para tocar, recuperar rápidamente su forma después de acariciar y rebotará suavemente cuando se mueva.Tiene una superficie delicada.El color y la sensación de modelo son incluso mejores que la piel real.Y la elasticidad del modelo como un pecho real y su color areola es natural.
  • Garantía 100% de calidad.Si no satisface el producto, podemos reemplazar o reembolsar.
Nuevo
Extractor de leche manual, botella transparente Extractor de leche práctico para el hogar para salir
  • El producto está hecho de material de silicona suave completamente, antiséptico seguro, seguro e higiénico, la calidad está garantizada
  • Básicamente, cada vez que vacías tus senos, puedes reducir el dolor causado por el aumento de la leche.
  • Botella transparente, puede ver fácilmente la cantidad de líquido que queda en la botella.
  • Con el extractor de leche, el tiempo de alimentación del bebé no será demasiado largo, una succión tan eficaz no hará que el bebé desarrolle el hábito de morderse el pezón para dormir.
  • El extractor de leche ayuda a dragar el pecho, lo antes posible para abrir la leche antes, el bebé puede comer calostro en lugar de leche en polvo.
Nuevo
Labuduo Revestimiento de ordeño, revestimiento de leche, no tóxico duradero, sin fugas, sin sabor, uso general conveniente para ordeñadoras ordeñadoras grupos de taza de ordeño
  • Ampliamente utilizado en máquinas de ordeño, salones de ordeño, grupos de tazas de ordeño, etc.
  • El forro de leche adopta silicona de grado alimenticio, no tóxico e insípido, asegurando que la leche no se contamine.
  • El forro interior es un accesorio indispensable para la acuicultura moderna y una larga vida útil.
  • Material suave, no daña el pezón al ordeñar, y es fácil de instalar y usar.
  • Se puede utilizar con la taza de acero de ordeño (no incluida), con buen sellado y sin fugas.
Nuevo
Bomba de tubería de agua de alta presión DN15 para la industria doméstica 12 V 18 W, bomba de tubería de alta presión Bomba de tubería de 12 V
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Condición: 100% nuevo. Modelo: LG39 Descarga: 28 (m3/h) Cabeza hidráulica: 6 m
  • Poder: 18W Número de impulsor: 5 Modo de succión del impulsor: Succión única Medio: líquido
  • Adopte el modo de succión única, puede transferir líquidos mejor.
  • Adecuado para el hogar, la industria, la cosmética, los electrodomésticos.
Nuevo
MILISTEN 2 Unidades de Corrector Aspirador de Pezones Cuidado de Lactancia Extractoras de Pezones O Mamás Ventosas de Pezón para Pezones Chatos Y Invertidos Femeninos
  • Aspirador de pezón puedes tus pezones con el dispositivo de ajuste que absorbe en él. Y puedes ajustar la atracción para que sea muy cómoda cuando la uses.
  • Dispositivo corrector de pezones el dispositivo de ajuste con caracteres de uso invisible y fácil corrección se puede colocar en la ropa interior para que otros no puedan verlo desde la superficie
  • Retracción de pezones para mujer puedes ajustar tus pezones planos y retraídos con el producto de gran atracción.
  • Alineador de pezón se puede utilizar en todos los días, lo que repara su pezón sin molestar su trabajo y estudio.
Nuevo
Sacaleches Eléctrico, Morwealth Extractor de leche eléctrico
  • La mejor opción de mamá, fácil, segura, conveniente y saludable para mamar.
  • El uso de polipropileno y silicona no contiene bisfenol A, contaminantes no productores, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar
  • Flujo bajo, 2 minutos de presión, recolección efectiva de 28 minutos, cambio automático, más comodidad y científica e indolora
  • Extractor de leche eléctrico automático con comodidad natural Extractor de aire de bajo ruido, refinado y súper silencioso. Dale una pegatina de emoticonos, puedes insertar emoticonos según tu favorito, cambia el patrón todos los días para mantenerte de buen humor
  • Todos nuestros productos están respaldados por nuestra garantía de devolución de dinero sin objeciones de 45 días y una garantía de reemplazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Sacaleches Eléctrico, Morwealth Extractor de leche Doble portátil con potencia de succión fuerte Extractor de leche portátil con pantalla LCD, Extractor de leche eléctrico automático recargable
  • 【Seguro e higiénico】 Todas las partes del extractor de leche están hechas de silicona apta para alimentos, PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Por favor, no se preocupe por posibles sustancias químicas que lleguen a la leche materna. Por lo tanto, puede estar seguro de que la leche materna es 100% segura para su bebé.
  • 【Portátil y recargable】 Batería de litio recargable, se puede utilizar inmediatamente después de la carga sin conectar el adaptador de corriente USB. El mini-host equivale al peso de un teléfono móvil controlado con una mano y no ocupa espacio a la hora de llenar el bolsillo.
  • 【Súper silencioso y eficiente】 El modo de funcionamiento de volumen de baja frecuencia (40-45 dB (A)) no perturba el sueño del bebé. Masaje vibratorio de alta frecuencia. Puede causar múltiples ráfagas de leche al bombear y aumentar la cantidad total de leche. Y el proceso de bombeo es muy cómodo e indoloro.
  • 【Modo de memoria inteligente】 Cuando la máquina está encendida, cambiará automáticamente al mismo modo de extractor de leche que la última vez con la misma potencia de succión sin repetir el proceso nuevamente.
  • 【AJUSTES DEFINIDOS POR EL USUARIO】 3 modos y 9 niveles de ajuste. Modo de succión biónica: simula la frecuencia y la fuerza de la lactancia materna del bebé, antes de succionar, caliente el pecho con la toalla fumigada y masajee para estimular la areola y expandir completamente el pecho.
Nuevo
GGOOD Mejora de Leche eléctrico Instrumen Massager del Cuidado del Pecho por la Leche Materna de inclinación del CD de Copa, Cuidado de la Salud
  • Instrumento de mama Care a través de principio de adsorción de vacío, dragar el pecho y la promoción de la microcirculación
  • De leche eléctrico anillo masajeador de silicona con opción táctil y 2 tazas apretado
  • El instrumento de expansión del pecho se puede recargar mediante cable de alimentación USB
  • Instrumento Cuidado de la Copa de pecho doble despierta a crecer de mama, la mama hace más elástica
  • efectos de la presión negativa de vacío en las partes de mama, puede promover la circulación de la sangre, apretar y levantar el pecho
Nuevo
Extractor de leche, biberón transparente antiséptico seguro Extractor de leche manual para el hogar para salir a alimentar al bebé
  • Básicamente, cada vez que vacías tus senos, puedes reducir el dolor causado por el aumento de la leche.
  • Botella transparente, puede ver fácilmente cuánto líquido queda en la botella.
  • El producto está hecho de material de silicona suave completamente, antiséptico seguro, seguro e higiénico, la calidad está garantizada
  • El extractor de leche ayuda a dragar el pecho, lo antes posible para abrir la leche antes, el bebé puede comer calostro en lugar de leche en polvo.
  • Con el extractor de leche, el tiempo de alimentación del bebé no será demasiado largo, una succión tan eficaz no hará que el bebé desarrolle el hábito de morderse el pezón para dormir.
Nuevo
Extractor de leche, biberón transparente resistente al calor de 120 ℃ Extractor de leche manual para alimentación del bebé para el hogar para salir
  • Básicamente, cada vez que vacías tus senos, puedes reducir el dolor causado por el aumento de la leche.
  • El extractor de leche ayuda a dragar el pecho, lo antes posible para abrir la leche antes, el bebé puede comer calostro en lugar de leche en polvo.
  • Con el extractor de leche, el tiempo de alimentación del bebé no será demasiado largo, una succión tan eficaz no hará que el bebé desarrolle el hábito de morderse el pezón para dormir.
  • El producto está hecho de material de silicona suave completamente, antiséptico seguro, seguro e higiénico, la calidad está garantizada
  • Botella transparente, puede ver fácilmente cuánto líquido queda en la botella.
Nuevo
Extractor de leche, antiséptico seguro Extractor de leche manual 120 ℃ Resistente al calor para salir a casa
  • El extractor de leche ayuda a dragar el pecho, lo antes posible para abrir la leche antes, el bebé puede comer calostro en lugar de leche en polvo.
  • Con el extractor de leche, el tiempo de alimentación del bebé no será demasiado largo, una succión tan eficaz no hará que el bebé desarrolle el hábito de morderse el pezón para dormir.
  • Botella transparente, puede ver fácilmente cuánto líquido queda en la botella.
  • El producto está hecho de material de silicona suave completamente, antiséptico seguro, seguro e higiénico, la calidad está garantizada
  • Básicamente, cada vez que vacías tus senos, puedes reducir el dolor causado por el aumento de la leche.

¿Que sacaleches tenemos para presentarte?

Disponemos de todo para tu bebé: cunas, coches, dormitorios, chupetes y muchos artículos más. Todos estos sacaleches están disponibles para niños desde los primeros días hasta los dos años. Además disponemos de alimentos, productos de lactancia y un gran listado de juguetes para todas las edades. Todos estos productos están disponibles para bebés desde los primeros días hasta los 2 años de edad

Conseguirás desde calzados hasta gorros y otros accesorios para complementar la ropa de tu niño. En el apartado de lencería descubrirás una gran variedad de ropa para niños de hasta cinco años.

¿Por qué adquirir en nuestra web?

Al comprar en nuestra web puedes estar absolutamente resguardado de la compra que ejecutes. Más allá de brindarte una gran variedad de sacaleches nos preocupamos por la calidad de los mismos. Ninguno de nuestros sacaleches son de segunda mano y baja calidad, {a pensar de que} nos podemos adaptar a todos los bolsillos

Otro punto que debes considerar beneficioso es que además brindamos las indicaciones esenciales para que no realices una mala preferencia.

Opiniones de clientes sobre la compra de sacaleches para niños

En este lugar podrás conseguir todos los comentarios de los usuarios con respecto producto escogido. Observa aquí sus contras y sus pros y verifiques para efectuar la compra adecuada.
Luego de obtener sacaleches deseas dejar tus comentarios, sean negativos o positivos, de igual forma puedes realizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba