Listado de ahuyentadores

Si pretendes adquirir ahuyentadores y no sabes por dónde comenzar, te encuentras en el lugar adecuado.Vendemos este tipo de ahuyentadores. Para ofrecer mayor confort a nuestra clientela, ofrecemos ahuyentadores a través de nuestra tienda en línea.Te brindamos una gran variedad de ahuyentadores de todo tipo para todos los caprichos. Hallarás muchísimo más  de lo que precisas y encima rápidamente.Somos la más surtida y vasta lista que encontrarás en la web. Te ayudaremos a que tu obtención sea la indicada.

Adquirir ahuyentadores en línea se ha generalizado en todo el mundo. Muchísimas personas entran en todo momento para adquirir con mayor facilidad ahuyentadores. Sin estar al corriente de los riesgos internos que muchas de estos sitios pueden tener. Por esto, te avalamos la calidad de tu obtención.

Top 10 ahuyentadores para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Mejores Ventas No. 2
In-OV - Ahuyentador de palomas de acero inoxidable, bueno contra pájaros, gallinas, protección contra pájaros, picos para pájaros, robustos, fácil montaje, 6 metros (24 x 25 cm)
  • Eficaz: protección segura para animales voladores, defensa de pájaros, palomas, contra depredadores y rampas.
  • Resistente: fabricado con materiales muy resistentes a las condiciones metrológicas: lluvia, nieve, frío, calor.
  • Material: juego de 3 metros compuesto por 6 tiras de 50 cm y 120 clavos de acero inoxidable.
  • Sencillo: el juego es muy fácil de montar y se instala en poco tiempo.
  • Apto para todos los hábitos: se puede colocar en balcones, ventanas, techos, canalones, etc.
RebajasMejores Ventas No. 3
Repelente Ultrasónico de Plagas Pack 2 – Repelente plagas control interiores – Ahuyentador de Ratones y ratas – Anti Mosquitos Eléctrico Ratas Moscas Arañas y Murciélagos - Ahuyentador de Roedores
  • ✔ REPELENTE ULTRASÓNICO DE PLAGAS PACK 2 UNIDADES: Repelente de Ratones, Ratas y cucarachas con tecnología eco – friendly que asegura la eliminación de plagas o insectos sin necesidad de químicos ni malos olores.
  • ✔ GRAN COBERTURA: Su ultrasonido es de hasta 200m. Esto supone un 99% de éxito al ahuyentar y eliminar sus plagas de ratones, hormigas o ratas . Se puede colocar en el baño, cocina, salón o habitaciones. Es muy aconsejable un ahuyentador para cada espacio para acabar con las plagas.
  • ✔ SEGURO 100% PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El repelente ultrasónico es totalmente seguro con personas y mascotas . Sus ondas han sido testadas y solo ahuyentan ratones, ratas , murcielagos, insectos y arañas. Es silencioso y es inofensivo a perros ni gatos.
  • ✔ PANTALLA LCD CON DOS MODOS : Conecte su Repelente de ratones con ultrasonido en un enchufe y active la frecuencia que desee: MODO CF o Frecuencia sólida para acabar con todas las plagas de 7-10 días o, bien, MODO VF o frecuencia variable para prevenir futuras plagas.
  • ✔ GARANTÍA 100% GARANTIZADA: Si sueñas con una casa sin plagas este es el producto que necesitas! Ofrecemos un periodo de 45 días para la devolución del producto. ¡Pruébalo y si te gusta te lo quedas!
Mejores Ventas No. 4
Green Bamboo, Repelente Ultrasonico de Ratas V3 (2020) - Ahuyentador de Ratones - Para Ratones, Ratas, Dormitorios, Roedores - Alternativa Efectiva a las Trampas para Ratones - Listado por la CE
  • 🐭 ULTRASONIDOS PARA RATA Y RATÓN: : ¿Roedores que se rascan y arañan las paredes de su casa? ¡Las noches son largas! Esta gran y feroz lucha contra sus intrusos, ratones, ratas, lirones, comadrejas, llega a su fin gracias a su dispositivo ultrasónico GreenBamboo V3. Repelente de ratones y ratas, Nuevo Modelo 2020.
  • ✔ TECNOLOGÍA Y CALIDAD PREMIUM: Vendedores sin escrúpulos venden productos baratos, nosotros elegimos productos de gran calidad: Repelente de ratones por ultrasonido con marcado CE por un organismo independiente.. Nuevo disparo aleatorio entre 35 Khz y 55 Khz para evitar la habituación de los roedores. Mini deflector para una máxima eficiencia.
  • ☀ AHORROS Y SERENIDAD: Los descarriladores son demasiado caros... Las trampas para ratones o los dispositivos de pegamento, demasiado brutales... Venenos peligrosos para nuestros niños y mascotas. Utilice el dispositivo ultrasónico para roedores, extremadamente desagradable para los ratones y las ratas, desalojado en 3 semanas sin productos químicos.
  • 🌟 EFICIENCIA: Simplemente conecte la caja de ultrasonido para roedores en un enchufe, sin ajuste. Elimina los roedores en un plazo de 3 semanas. Inaudible para el oído humano o las mascotas. Modo de empleo: 1 aparato por habitación. No funciona con insectos (moscas, arañas, cucarachas...).
  • 🌳 GARANTíA DE POR VIDA: Garantía Satisfecho o reembolsado. Ya hay más de 10.000 clientes satisfechos desde el 2016 en nuestras 2 primeras versiones. Green Bamboo es una Empresa Francesa, con un verdadero servicio post-venta de calidad y un seguimiento serio. Marca y equipo francés, empresa eco-responsable.
Mejores Ventas No. 5
INTEY Ahuyentador de Animales (2 Piezas) Ultrasonido Impermeable Ahuyentador del Gato Energía Solar Carga de la Batería, Utilizada en el Jardín Ahuyentador Gatos Repelente ultrasonico
  • Repelente Ultrasónico de Animales: los animales siempre orinan en el jardín, lo cual es muy molesto. El potente ultrasonido no afecta a los humanos, pero es insoportable para perros, mapaches, gatos, jabalíes, ratones, pájaros y otros animales, y mantiene a los animales alejados del jardín. Sin embargo, esto no dañará ni matará a los animales pequeños.
  • Accionamiento Solar a Prueba de Agua: Carga solar de 4 a 6 horas, alta eficiencia, bajo consumo de energía. La carcasa resistente es a prueba de viento, lluvia y nieve y se puede usarlo en cualquier clima.
  • Repelente Ultrasónico de Animales con sensor de movimiento y luz estroboscópica, Se pueden seleccionar diferentes modos para ajustar la sensibilidad del sensor de movimiento para ahuyentador diferentes tipos de animales.
  • Amplia Cobertura (Distancia de 8-10 m): El dispositivo de cicatrización ultrasónica solar para gatos es ideal para la instalación en huertos, patios, viveros y granjas para proteger las plantas de daños. Puede usar los clavos provistos para fijarlo en el tierra, o puede colgarlo en la pared a través de la ranura posterior.
  • Fuente de Alimentación: Tanto el panel solar como la batería recargable son recargables (pueden funcionar de noche, con un cable USB en el paquete), se recomienda instalarlo en un lugar con luz solar directa.
Mejores Ventas No. 6
Repelente de Gatos, VOLADOR Repelente Ultrasónico para Animales para Jardin con LED, Carga Solar, Ristente al Agua, Ahuyentador Gatos para Zorro, Gatos, Perros, Aves, Ardillas, Paloma, Ratas
  • 【Ultrasonido y fuerte flash Repelente Ultrasónico para Animalesm】 Volador Ahuyentador Gatos: un potente ultrasonido combinado con un fuerte flash, aleja humanitariamente a los animales salvajes no deseados, protege tu vida de ser molestado.
  • 【Alta resistencia al agua】 IP68 a prueba de agua, puede instalar el Repelente de Gatos para exteriores (patio, jardín, granja) Nota: Aunque es resistente al agua, asegúrese de que el agua no ingrese al repelente de aves desde el puerto de carga USB del disuasor para perros) .
  • 【USB y carga dual solar】 La luz solar suficiente puede cargar continuamente el Repelente Ultrasónico, básicamente satisfacer el consumo diario del dispositivo. Carga USB para uso inicial y después de la activación de la batería de carga solar a largo plazo, también para carga auxiliar insuficiente cuando la carga solar no es suficiente para proporcionar una actividad animal excesiva.
  • 【Método de uso y alcance】 Instale el Repelente Ultrasónico para Animalesm en un lugar donde los animales a menudo estén activos, y de cara a la dirección en la que siempre vienen los animales, deje que el sendero del animal corte el rango de detección del dispositivo. ** Rango de detección máximo: 9 metros / 30 pies; Rango de detección infrarroja: 110 °; Área de cobertura de unos 85m2. Asegúrese de que las actividades con animales estén dentro del rango de trabajo del equipo.
  • 【Postventa】 Un vendedor de integridad ultrasónico de Ahuyentador Repelente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el uso del producto, no dude en contactarnos ([email protected]) por primera vez, le brindaremos ayuda la primera vez. Si se trata de un problema de calidad del producto, lo volveremos a emitir de forma gratuita dentro de un año.
Mejores Ventas No. 7
Ahuyentador Jabalíes
  • Programación por luz. Permite su funcionamiento por el día y/o por la noche.
  • Programación horaria. Permite programar un intervalo de horas para que funciones.
  • Para su buen funcionamiento es necesario dar permiso de no optimización de la batería
Mejores Ventas No. 10
MSD Caucho Natural Alfombrilla para ratón Imagen ID: 3280262 Rojo Panda o pequeño Panda Ailurus Fulgens el Pariente de Ahuyentar a Oso no Tienen Actitud
  • 100% natural antideslizante parte trasera de goma
  • Limpiar con detergente suave
  • Multi modelo, multi patrón
  • Simple diseño desmontable
  • Sería un buen regalo, y se envían a la persona que usted quiere enviar.
Mejores Ventas No. 11
Wisson Cometa de águila Repelente de pájaros con Ojos Reflectantes, emulación Flying Drive Cometa de pájaro Ahuyentador de pájaros Cometa voladora para Patio de Granja para niños Adultos
  • ✔ Ojos reflectantes: las cometas Eagle tienen patrones de ojos reflectantes y tiras reflectantes brillantes, que se mueven en el aire con el viento. Los pájaros odian estos objetos reflectantes.
  • ✔ Materiales de alta calidad: la cometa águila realista está hecha de tela de nailon y varillas de acero, que pueden ahuyentar a las aves y las plagas que vuelan con el viento.
  • ✔ Fácil de montar: debe desplegarlo e instalarlo usted mismo, y luego pararse en el jardín con un poste adecuado. (No incluido)
  • ✔ Buena protección: las cometas conducidas por pájaros pueden proteger plantas, árboles y flores de pájaros, ardillas, plagas o roedores en el patio, césped, granja, jardín u otros lugares.
  • ✔ Proteja sus plantas para que florezcan: cree una de pájaros para su jardín y deje que sus plantas florezcan.
Mejores Ventas No. 12
MATEHOM Repelente Mosquitos, Ahuyentador de Ratones 100% Seguro para Personas y Animales, para Ratones, pulgas, Mosquitos, cucarachas, Hormigas, arañas [No Tóxico]
  • ✅【Última tecnología ultrasónica 2021】: El repelente ultrasónico de plagas estimula los nervios auditivos de plagas y roedores mediante ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia de 24 kHz a 64 kHz y destruye el sentido del olfato y el sistema nervioso. Este repelente de insectos electrónico puede cazar eficazmente ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de su hogar.
  • ✅【Amplio rango efectivo】: Un controlador de plagas ultrasónico puede cubrir un área de 80 a 120 metros cuadrados. Se recomienda que este repelente de insectos ultrasónico se instale verticalmente a> 10-30 pulgadas del piso. El ultrasonido no puede atravesar las paredes. Tener un ultrasonido repelente de insectos en cada habitación puede ayudarlo a obtener los mejores resultados.
  • ✅【Fácil de usar】: El repelente ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Simplemente conecte el repelente ultrasónico de plagas en cualquier tomacorriente para servir. Si se enciende la luz, el repelente de plagas está funcionando. Ampliamente utilizado en viviendas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • ✅【Seguro y amigable】: Este tipo de ultrasonido repelente de plagas / ratones se utiliza para ahuyentar las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los seres humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Es seguro de usar en casa y puede disuadir eficazmente a las plagas.
  • ✅【¡100% Satisfecho!】: Repelente electrónico de mosquitos 3-4 semanas, el efecto es significativo de ver, así que no te preocupes que el desalojo del insecto no tenga efecto, tienes que esperar pacientemente unos días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en un plazo de 24 horas. Estamos dedicados al mejor servicio al cliente y brindamos la mejor experiencia de compra a cada cliente.
RebajasMejores Ventas No. 13
RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
Mejores Ventas No. 15
Jayess | Shirts4Everybody Ahuyentador liches Monster Camiseta – Disfraz – Women – Camiseta Negro XXX-Large
  • 100% algodón/185 gr/m²
  • Tipo de impresión: impresión Flex
  • Ajuste: Comfort interfaz
  • Forma de cuello: cuello redondo
  • Lavar a máquina hasta 30 grados, revés, no planchar sobre la impresión.
Mejores Ventas No. 16
BDM Llavero Suerte, Ojo Turco, ahuyentar el Mal de Ojo
  • Llavero de la suerte color mostaza con el símbolo del ojo turco para atraer la suerte, hecho de cristal y cuero, perfecto para adornar tu bolso o llaves.
Mejores Ventas No. 17
FLLOVE Las Ratas de Insectos Dispositivo de ultrasonido ratón Cucaracha Ahuyentador arañas Mosquito Killer Pest Control del hogar Pest rechazador (Color : EU Plug)
  • 1. Este plagas repelente obras en 50 ~ 80 metros cuadrados.
  • 2. Este ahuyentador puede expulsar de forma eficaz pestes doméstico, cucarachas, mosquitos, pulgas, moscas, grillos, hormigas, hormigas y otras plagas de la madera, por lo que también se conoce como repelente de plagas electrónico, repelente de insectos electrónico y así sucesivamente.
  • 3. La presión de sonido ultrasónico está lejos del rango de audición humana oído, por lo que no causa ningún daño para los animales domésticos humanos y familiares, y no interferir con los aparatos electrodomésticos.
  • 4. El repelente es una protección segura y ambiental, inodoro e insípido, el consumo de energía es muy pequeña (potencia total <1W), y equipado con tecnología optoelectrónica avanzada, la luz nocturna se apaga automáticamente en el día, se enciende por la noche.
Mejores Ventas No. 18
Jsdoin Repelente de animales solar resistente al agua, ahuyentador de animales al aire libre con sensor de movimiento y luces intermitentes para gatos, perros, animales salvajes, jardín, patio, granja
  • Funciona con energía solar y diseño resistente al agua: este repelente de gatos sónico puede ser alimentado por la energía solar bajo el sol, lo que es económico y ecológico. Su diseño impermeable le permite trabajar en todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve, hielo y viento. puede funcionar eficazmente durante todo el año en casi todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar: es muy fácil de usar, puedes poner la estaca en el suelo en cualquier lugar que desees, o engancharla en tu valla, la mejor opción para tu patio, jardín, árboles frutales, granja o parterres. Puede ayudarte a mantenerte alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así tu propiedad y tu jardín.
  • Cómo trabajar: activado por movimiento y combinado con sonido ultrasónico ultras, parpadea la luz y el sonido para perseguir a pequeños animales indeseados fuera de tu lugar. Si el animal se queda en un lugar y no se mueve, este dispositivo no se activará y no se producirá ningún resultado aparente. Así que por favor descubre la ruta en la que los gatos, perros, ratones, ratas, ardillas se mueven o aparecen, luego conecta o instala este dispositivo y funcionará muy bien para disuadirlos.
  • Recordatorio: este producto se puede utilizar con batería baja, el producto es solo para conducir al animal sin ningún tipo de productos químicos, solo se emite ultrasonido de 25 kHz-61 kHz para alejarlos. No tendrá ningún daño al cuerpo humano. Y no dañará a sus propios gatos o perros u otras mascotas.
  • Área ampliamente eficaz: el sensor de movimiento del repelente de animales cubre 110 grados (horizontal), a una distancia de hasta 8 m. Ideal para jardín, césped, patio, camino, patio, entrada, etc.
Mejores Ventas No. 19
Tyler Perry's Boo 2! A Madea Halloween
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tyler Perry, Brock O'Hurn, Inanna Sarkis (Actors)
  • Tyler Perry (Director) - Tyler Perry (Writer) - Tyler Perry (Producer)
Mejores Ventas No. 20
555N504 - Cintas Adhesivas Atrapa Moscas 8 U
  • Cintas adhesivas
  • 8 rollos en conjuntos
  • En blister
  • Se atrae a moscas y mosquitos, y asegura que la trampa está sufriendo de adherencia

¿Adonde adquirir ahuyentadores?

Hay muchísimas páginas webs donde lograrás obtener ahuyentadores. Cada una de estas posee unas desventajas y ventajas que pueden influir en tu elección. Hemos evaluado estos sitios   para ofrecerte exclusivamente provechos cuando vayas a comprar.Nosotros ofrecemos solamente a la venta lo mejor en ahuyentadores con una lista extensa. Contamos con insuperables ofertas y una gran reputación en todo el mundo, con ahuyentadores
Te mostramos una gran lista de ahuyentadores. Podrás observar cada especificación y realizar cotejos en cada uno de ellos. De manera que, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Usualmente, en un almacén no podrás localizar todo lo que ansias. De esta manera, a través de nuestro sitio web, hallaras todo lo que buscas y más. Asimismo, tendrás acceso a los accesorios que necesitas ahuyentadores
Somos notables vendedores alrededor de todo el mundo de todo tipo de ahuyentadores originales y sellados. Encima, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
bozitian Ahuyentador de avispas, Hummingbird, Clear Swirl Ahuyentador de avispas, alimentación de colibrí, para dar Néctar Patio Yard, regalo para ventana, 16 x 16 x 19 cm
  • Duradero: el alimentador de colibrí está hecho de plástico resistente y hierro y es muy duradero.
  • Se puede colgar en ramas fuertes, postes o columnas.
  • Fácil de limpiar: dispositivo extraíble, fácil de montar, fácil de limpiar, fácil de secar.
  • Función principal: deja que los pájaros se sientan y beban agua, y podrás ver los pájaros desde la ventana, patio o cubierta.
  • Tamaño del producto: aprox. 16 x 16 x 19 cm. El paquete contiene un gancho y un suministro de agua.
Nuevo
Dracol Peine para piojos de acero inoxidable, peine para pulgas, peines de piel profesional para perros y gatos
  • El peine para piojos está fabricado en acero inoxidable y un práctico mango antideslizante. Es inoxidable, fácil de limpiar.
  • El peine tiene extremos redondeados de las púas. Esto protege el cuero cabelludo y el cabello se separa suavemente al peinar y para una eliminación segura de las encías. Esto significa que puedes detener infecciones y al mismo tiempo evitar nuevas infecciones
  • Nuestro tratamiento para el pelo del peine tiene un mango ergonómico para que tengas un agarre firme y comodidad garantizada.
  • Las púas del peine para piojos son tan finas que te permiten atrapar cualquier picor y nisse, el peine de piojos puede comenzar la lucha contra los piojos y evitar que se produzcan síntomas de picor, adecuado para niñas, pero también para gatos y perros
  • El peine para piojos también se puede utilizar en combinación con champú para piojos y/o un espray para piojos. Los champús y piojos en espray ahuyentan los piojos después de peinarse.
Nuevo
LILOVE Repelente Ultrasónico De Gatos, Repelente Solar De Plagas, Repelente De Animales Al Aire Libre con Sensor De Movimiento Y Luces Intermitentes Ultrasónicas para Repeler Zorros, Perros Y Ratones
  • Pepeller ultrasónico de plagas: potente ultrasonido combinado con sirena, equipado con un Sensor de movimiento infrarrojo, ahuyenta humanialmente a animales salvajes indeseados, protege tu vida de ser molestados. Una vez que los animales llegan al campo de tiro protegido. Señal ultrasónica intensa para conducir animales. No hay químicos ni pesticidas desordenados, No hay trampa, No hay animales muertos, humanos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Ajuste de Sensor/frecuencia: Cuando el sensor de transmisión infrarroja detecta que un animal en movimiento está dentro del rango de detección, emite automáticamente frecuencias de sonido para conducir al animal. La luz estroboscópica y el sonido, el ajuste de frecuencia y el ajuste de sensibilidad se han añadido para hacer que los animales sean más selectivos y funcionen mejor.
  • Carga Dual USB y Solar: instala el repelente de animales en un lugar expuesto al sol para una carga automática. No te preocupes por la lluvia o el clima nevado, este producto adopta el diseño impermeable IP65, incluso si se moja bajo la lluvia, puedes usarlo sin ningún problema. Cuando no hay luz suficiente, puedes cargar con un cable USB en interiores. (Nota: El adaptador de corriente no está incluido)
  • Fácil de instalar: Apunta el repelente de zorro a la zona a repeler, simplemente inserta las estacas metálicas y selecciona la frecuencia y la configuración requerida.
  • 100% satisfacción: el repelente Solar tiene una amplia gama de usos para gatos, puede repeler cualquier plaga que odies y puede proporcionar protección 24 horas para tu granja, jardín, césped, terraza, garaje, cabina y cobertizo. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos en un plazo de 24 horas
Nuevo
LILOVE Repelente para Perros Y Gatos, Repelente Solar para Gatos, Repelente para Animales Al Aire Libre con Sensor De Movimiento Y Luces Intermitentes Ultrasónicas para Repeler Zorros, Pájaros
  • Características principales: el sensor de movimiento PIR puede detectar de forma sensible objetos en movimiento y, al mismo tiempo, activar ondas ultrasónicas y luces intermitentes para evitar la intrusión de gente mala y animales peligrosos, protegiendo así tu seguridad personal y de la propiedad
  • Repelente de insectos y personas y respetuosas con el medio ambiente: utiliza ultrasonido y luz intermitente para dispersar a los insectos sin dañarlos. No hay químicos ni pesticidas desordenados, no hay trampa, no hay animales muertos, y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Tu guardia: solo tienes que meterlo en el suelo o Cuélgalo en la pared. Muy adecuado para patio, terraza, entrada, garaje, desván, porche, bote, jardín, granja, estanque, etc. Incluso si es fácil de llevar, se puede llevar a su camping, lejos de perros callejeros, gatos y plagas.
  • Impermeable Solar: carga directa a través de carga solar o USB. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, su función impermeable evita la humedad, protegiendo así su jardín y su granja durante todo el año.
  • 100% satisfacción: el repelente Solar tiene una amplia gama de usos para gatos, puede repeler cualquier plaga que odies y puede proporcionar protección 24 horas para tu granja, jardín, césped, terraza, garaje, cabina y cobertizo. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos en un plazo de 24 horas
Nuevo
Modou Juego de 4 molinillos de Viento, jardín y niños, Resistentes a los Rayos UV y a la Intemperie, decoración de jardín y ahuyentador de pájaros, Rueda de Viento: 24 cm, Altura de Soporte: 56 cm
  • 4 molinillos de viento de madera Rainbow (24 cm x 56 cm) a un precio inmejorable. Utilice el juego de ventajas para completar su jardín, balcón o terraza con un solo pedido.
  • Duradero y resistente a la intemperie: el molinillo de viento es resistente a la intemperie / impermeable / resistente a los rayos UV y es inofensivo para niños. El acabado es resistente y sin esquinas ni bordes peligrosos.
  • Decoración de jardín: el colorido conector de jardín aporta sensación de primavera en el balcón o la terraza.
  • Exterior: simplemente introduce el molinillo en la tierra y observe el juego con el viento.
  • Repelente de pájaros: conduce a los pájaros con la ayuda de los pétalos reflectantes lejos de su jardín.
Nuevo
YUSDP Halloween Prop Hanging Cocoon Corpse - Decoración de Accesorios de Momia Colgante de Miedo con Ojos LED, Sonido Espeluznante, Manchas de Sangre, para decoración de Interiores embrujada
  • ★ Decoración de accesorios de Halloween: el cadáver colgante de 70 pulgadas parece auténtico. Ojos de calavera LED rojos, gritos terribles, manchas de sangre realistas y cubierta de araña en el cadáver. Las decoraciones perfectas de Halloween ahuyentan a los vecinos y transeúntes, creando una atmósfera espeluznante de Halloween.
  • ★ LED ojos de calavera y detección de sonido: nuestros cadáveres son más que simples decoraciones colgantes. Cuando el sonido se acerque al cadáver, el cadáver lo sentirá y hará un grito terrible. Los ojos del cráneo también brillarán en rojo, ahuyentando los objetos cercanos. Requiere 3 pilas AA, no incluidas.
  • ★ Ligero y plegable: el cuerpo está envuelto en una malla sedosa y la transparencia de todo el cuerpo se reduce, haciéndolo más realista. El diseño plegable del cuerpo principal puede quedar bien contenido en la caja y no ocupa mucho espacio. La estructura de la carrocería está soportada por anillos de acero de alta calidad, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la deformación de la carrocería.
  • ★ El cadáver colgante te proporciona un Halloween especial: el cadáver colgante es muy ligero y puedes colgarlo en la cerca, la barandilla del patio, la entrada de la puerta o la pared. También puedes ponerlo en el suelo o en el patio. Te da la oportunidad de jugar y lucir cadáveres realmente aterradores. Esta es una bonita decoración de la casa, decoración de fiesta de Halloween.
  • ★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y con gusto resolveremos el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o es inadecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
MotoKen Repelente Ultrasónico de Plagas Profesional 2021, 6 Pacco Repelente Mosquitos Electrónico Control de plagas en Interiores Anti para Mosquitos, Ratones, Insectos, Cucarachas, Hormigas, Arañas
  • Actualización de 2020: el repelente ultrasónico de plagas utiliza los chips duales ultrasónicos y electromagnéticos que funcionan simultáneamente para desorientar el sistema auditivo y nervioso de las plagas para alejarlas rápida y poderosamente. Puede ahuyentar la mayoría de los tipos de plagas voladoras y rastreras, como mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, ratones, pulgas, hormigas, moscas de la fruta, etc.
  • Seguro para humanos y mascotas: la frecuencia ultrasónica es inaudible para humanos y mascotas, es amigable con los animales, amigable con el medio ambiente y segura para los niños. No tóxico y libre de químicos, el repelente ultrasónico de plagas está 100% garantizado como seguro para los miembros de su familia y mascotas.
  • Amplia cobertura: el repelente ultrasónico de plagas es eficaz en un área interior de hasta 120 metros cuadrados. ft. Es ampliamente utilizado en hogares, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc. Se recomienda instalar uno para cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. En cuanto al área de almacenamiento grande con alimañas, sugerimos instalar 2 o más dispositivos.
  • Fácil de usar: simplemente conecte el repelente de control de plagas en el enchufe. Asegúrese de instalarlo a 120 cm del suelo. Y asegúrese de que no haya barreras como cortinas o gabinetes que cubran frente al repelente. ¡La mayoría de los clientes pueden ver los resultados en 3-4 semanas! ¡Entonces podremos despedirnos de las alimañas!
  • Silencioso y efectivo: repelente ultrasónico mejorado que funciona con ondas de ultrasonido de baja frecuencia, lo que significa que le brinda un control de plagas extremadamente silencioso y no puede molestarlo a usted ni a sus mascotas.
Nuevo
MotoKen Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Mosquitos Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos 4 Pacco, Plug-in Interiores Anti Mosquitos, Ratones, Cucarachas, Insectos, Ratas, Arañas, Hormigas
  • SE ADMITEN NIÑOS Y MASCOTAS: El repelente ultrasónico de plagas es completamente seguro para niños y mascotas. La frecuencia del sonido solo es dañina para plagas como ratones, arañas, mosquitos, hormigas, serpientes, ratas y más.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE ALTA: Adoptando el último chip dual, este repelente de ratón emite diferentes frecuencias de ondas ultrasónicas para irritar el sistema nervioso de insectos y ratas, haciéndolos sentir incómodos y huir gradualmente. Los cambios intermitentes en la frecuencia de los ultrasonidos les impiden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
  • DISEÑO LIGERO: El repelente de plagas ultrasónico es portátil y fácil de instalar, solo conéctelo y juegue. Ampliamente utilizado en el hogar, almacén, oficina, jardín, hotel, etc. Ahorro de energía, lo mantiene a salvo de la intrusión de plagas durante todo el día.
  • MAYOR COBERTURA: La cobertura efectiva de cada control de plagas es de hasta 120 metros cuadrados. Se recomienda instalar este repelente de plagas verticalmente a una distancia de 30-150 cm del suelo. Para un mejor resultado, equipe cada habitación con un repelente de plagas.
  • Silencioso y eficaz: el repelente ultrasónico de plagas funciona con ondas de ultrasonido de baja frecuencia, lo que significa que el repelente ultrasónico le brinda un control de plagas extremadamente silencioso y no puede molestarlo a usted ni a sus mascotas.
Nuevo
Kuinayouyi Mosquitero Redondo con Encaje - Color Rosa
  • trata de un mosquitero nuevo y atractivo
  • Es bonito y funcional, el dosel de la cama te llevara la vida de alta calidad
  • El mosquitero es perfecto para ahuyentar todos los insectos / mosquitos terribles y molestos por la noche
  • Tambien da un aspecto maravilloso y nuevo a tu dormitorio
  • Esta red puede utilizar al aire libre como una manera dramatica para proteger contra los insectos
Nuevo
Motosierras de poda de protección eléctrica de 4 pulgadas 24V, inalámbrica de una mano, ligera, ligera, ahuyentas de podado de batería, Motosierras de poda para rama de árbol, corte de madera motosier
  • □ Corte rápido y altamente eficiente □ Mini sierras de cadena eléctrica Adaptan el motor de cobre puro, fuerza fuerte, corte rápido, mejore la eficiencia.Solo toma alrededor de 10s para cortar un registro con un diámetro de 15 cm (el valor específico varía con el tamaño y la dureza real de la madera).
  • □ Compacto y alto potente □ Esta cadena inalámbrica Sierra Adaptar la guía de alta calidad que ha sufrido un proceso de apagado profundo garantiza un corte suave.El diseño del diente de madera puede hacer que la cadena se atasque en la rama, la eficiencia de corte es más alta y más rápida.
  • □ Una Motosierras de poda de mano □ Esta mini Motosierras de poda eléctrica usando peso de aproximadamente 0,7 kg y una longitud total de solo 33 cm (13 pulgadas).Cuerpo ligero, ligero y conveniente, diseño liviano, larga sosteniendo y sin manos cansadas.También puede controlarlo y usarlo fácilmente, no está agotador durante un largo tiempo de trabajo. Sin embargo, para su jardinería y carpintería.
  • □ Ergonomía Portátil liviana □ La placa de guía integrada disipa el calor rápidamente y es muy resistente a la caída y la abrasión.Con diseño de mango antideslizante, el agarre es muy cómodo.Es conveniente que la Motosierras de poda grande, más rápida que la sierra recíproca, más ligera que la sierra de gasolina.
  • □ Fácil instalar y operar □ La Mini Chainsail inalámbrica viene con un manual de instalación, y solo necesita pasos simples para instalar con éxito.
Nuevo
Accesorios Para El Hogar Obras De Arte Esculturas Decoración De Pi Xiu Mejor Regalo De Felicitación De Inauguración De La Casa Conjunto De Feng Shui Estatuilla De Pi Xiu Atrae Riqueza Y Buena Suerte
  • Mano de obra exquisita, tallado fino, brillo completo y líneas claras. Generoso, único, animado
  • Tamaño del producto: 7,9 pulgadas de largo, 4 pulgadas de ancho y 9,9 pulgadas de alto. Dado que es una medición manual, habrá algunos errores en el tamaño, por favor comprenda
  • Limpieza: si necesita limpiar, limpie suavemente la superficie de latón con un paño suave
  • Ponerlos en casa puede ahuyentar a los demonios y mejorar la suerte de la familia. También puedes absorber riqueza.
  • Lugares aplicables: sala de estar, oficina, bar, hotel, alféizar de la ventana, decoración del automóvil, tienda, lugar de negocios, etc.
Nuevo
Inicio Accesorios Obras De Arte Esculturas Estatua De Pi Xiu Decoración Jade Repollo Recolección Apertura De Riqueza Felicitaciones Regalos Sala De Estar Oficina Escritorio Decoraciones Para El Hogar
  • Ponerlo en su hogar u oficina puede traerle buena suerte y prosperidad, proteger su hogar y evitar la mala suerte.
  • Ponerlos en casa puede ahuyentar a los demonios y mejorar la suerte de la familia. También puedes absorber riqueza.
  • Ideal para regalos de empresa, pero también para decoración de coches, decoración de escritorio y decoración de interiores.
  • Para evitar que los objetos duros entren en contacto con la superficie de la escultura, utilice un paño de algodón suave para eliminar el polvo de la superficie.
  • No lo coloque directamente frente a la puerta, lejos del baño y del bote de basura.
Nuevo
Kit De Disuasión De Aves, Valla, Púas De Acero Inoxidable A Prueba De Aves, Duradera Para Ahuyentar Las Púas, Que Se Coloca En La Valla De Escalada, Kit Que Se Utiliza Para Detener Palomas, Cuervos
  • ☥✢Estructura simple✢Fácil de usar, placa inferior de plástico curvada, se puede instalar en superficies irregulares
  • ☥✢La superficie del alambre de acero inoxidable adopta un tratamiento anticorrosión y tiene una larga vida útil
  • ☥✢Antes de la instalación✢ mantenga la superficie limpia y seca, firme y confiable, sin fatiga ni daños del metal
  • ☥✢Propósito✢ repeler aves, utilizado para líneas de alta tensión, techos, chimeneas, pabellones, torres, buzones, columnas
  • ☥✢Seguridad✢ Solo se usa para evitar que las aves ingresen al área cubierta para construir nidos, y no causará daño.
Nuevo
XIN XIN Protector De Aves De Acero Inoxidable Reflectante Flexible Picos De Pájaro Clavo De Pájaro Disuasorio Adecuado para Alejar Palomas, Pájaros, Gatos Valla De Protección contra Robo
  • ✿La espina anti-pájaros es un producto de amplio espectro, económico, práctico y anti-pájaros.
  • ✿Método de instalación. Se puede fijar con tornillos o pegar con pegamento esponjoso de doble cara.
  • ✿Se puede instalar en cercas, aleros, alféizares, balcones, barandas, partes superiores de farolas, etc.
  • ✿Seguridad: solo evitará que ingresen al área cubierta para construir nidos y no causará daños
  • ✿Calidad: acero inoxidable 304 de alta calidad, sin óxido, resistente a la lluvia y a la corrosión, duradero, sin mantenimiento
Nuevo
XIN XIN Pigeon Fence Puntas De Acero Inoxidable Disuasor De Aves Clavo De Aves Púas De Acero Inoxidable Base De Plástico para Paredes, Jardines, Cercas, Buzones
  • ☤Multiusos: ΣLa base de plástico se puede doblar en todas las direcciones y se puede instalar en superficies irregulares.
  • ☤Calidad: ΣPunta de acero inoxidable 304 de alta calidad, sin óxido, resistente a la lluvia y a la corrosión, duradera, sin mantenimiento
  • ☤Utilizado para: ΣSe puede instalar en cualquier lugar donde no desee que las aves construyan nidos y perchas.
  • ☤Seguridad: Σ Evitar que entren al área cubierta para construir nidos no causará daño.
  • ☤Nota: ΣLa pared del patio de madera debe fijarse con clavos y el plano de vidrio debe fijarse con pegamento (los clavos y el pegamento no están incluidos).
Nuevo
XIN XIN Anti-Gato Paloma Balcón Repelente De Pájaros Artefacto Hogar Acero Inoxidable Repelente De Pájaros Uñas con Púas Protector De Pájaros Anti-pájaro Thorn No Más Caca En Todas Partes
  • ✦ 【Alta calidad】 Los clavos para pájaros están hechos de plástico de alta calidad y acero inoxidable 304, respetuosos con el medio ambiente y duraderos.
  • ✦ 【Superficie brillante】 puede reflejar la luz, mantener alejados a varios tipos de plagas y aves, evitar que las aves entren y no causará daños
  • ✦ 【Aplicación】 Base flexible, instalada en superficies curvas y desniveladas. Cualquier lugar donde no quieras que descansen los pájaros.
  • ✦ 【Fácil de instalar】 Según los diferentes lugares, se puede fijar con cuerda / tornillo / cinta adhesiva de doble cara / pegamento. (No disponible en esta tienda)
  • ✦ 【Usos múltiples】 farolas, cimas de torres, balcones, jardines, techos, buzones, terrazas, alféizares. Anti-trepado de troncos de árboles, etc.
Nuevo
Dove Bird Nail Repelente Flexible Para Pájaros Y Gatos Adecuado Para Palomas, Gatos Y Animales Pequeños Protege Tu Sofá, Jardín, Paredes Exteriores Valla Antirrobo Escalada En Roca Plástico Flexible
  • ⊕Función⊕ Conduce todo tipo de pájaros, descansa, construye nidos de pájaros, para que tu propiedad ya no esté desordenada
  • ⊕Aplicación⊕ También es una barrera eficaz contra ardillas, gatos, roedores y varios animales.
  • ⊕Aguja puntiaguda⊕Diseño único hecho de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión y a la intemperie
  • ⊕Método de instalación⊕ Según diferentes lugares, se puede fijar con cuerda / tornillo / cinta de doble cara, etc.
  • ⊕Servicio⊕ Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta, le daremos la mejor respuesta dentro de las 24 horas
Nuevo
MEYENG Pinchos Anti Palomas - Sistema Anti Pájaros De Acero Inoxidable - La Solución A Tus Problemas con Las Aves - Disuasión De Pájaros Espina Anti Pájaro Excelente, 33 Cm por Juego
  • ● 【Material duradero y duradero】 Puertas de acero inoxidable de servicio pesado con una base de policarbonato robusta, protegida por UV ofrecen una gran combinación de flexibilidad y efectividad para que el kit de espiga dure muchos años sin necesidad de mantenimiento.
  • ● 【Fácil de instalar】 El kit de espiga viene con orificios pre-perforados y canalizaciones de pegamento para facilitar la instalación y fácil, el paquete también viene con un manual de instrucciones fácil de usar.
  • ● 【Uso versátil】 Los picos se pueden instalar a lo largo de cualquier área elevada, como techos, chimeneas, miradores, incluso cerca de antena de TV de disco (sin interferencia de RF), torres, válvulas, aterrizajes, estructuras de apoyo, postes, pasarelas, superficies curvas o cualquier Área que está contaminada con excrementos de aves.
  • ● 【Solución de repelente de aves Humane】 El kit funciona para múltiples tipos de pátulas de plagas, como palomas, gorriones, estorninos, cuervos, malos, grackles, gaviotas, golondrinas, murciélagos e incluso a los animales de escalada.
  • ● 【Excelente para balcones, techos, vigas de granero, signos comerciales, patios, estacionamientos y más.
Nuevo
Dreafly Decoración de Estatua de jardín de búho de Resina con luz LED Solar Adecuada para decoración de jardín de Patio al Aire Libre
  • Diseño realista, ahuyenta pájaros, plagas y otros animales en tu jardín, dañarán tus plantas y jardín.
  • Ahuyenta naturalmente a las aves: no es necesario usar productos químicos nocivos en el jardín, simplemente coloca la estatua de decoración de búho al aire libre en el jardín y podrás ver cómo desapareció el problema de las aves. Los búhos falsos son el espantapájaros perfecto
  • Materiales de alta calidad: el cebo para depredadores de búhos está hecho de materiales duraderos de alta calidad para crear búhos hermosos y realistas. Las modernas estatuas de búhos al aire libre se pueden usar de forma continua y nunca se desvanecen, incluso en las condiciones más duras. Tu búho está aquí para quedarse aquí
  • Mantenga alejados a todos los animales; los búhos no solo ahuyentarán a las aves invisibles, sino que también pueden alejar a los conejos, ardillas, ardillas y otros carnívoros naturales que se cree que comen y destruyen su jardín o granja.
  • Para uso en interiores y exteriores, incluso si no desea deshacerse de los molestos pájaros que arruinan el jardín, nuestra decoración de búhos bellamente diseñada puede verse genial en su hogar. Si amas o a alguien que conoces ama a los búhos, este es un gran regalo para ellos.
Nuevo
Gardigo – Saco para gatos, saco lleno de pelos de perro para ahuyentar gatos, garaje, casa y jardín
  • Ahuyentador de gatos: en bolsa para ahuyentar gatos se encuentran pelos de perro provistos de otras fragancias. Los gatos se mantienen alejados de estos olores instintivamente porque señalizan peligro.
  • Composición: mezcla tratada con calor de hilo de pelo de perros de diferentes razas de salones de perros. Además, se incluyen fragancias y cera vegetal para prolongar la duración de aplicación del producto.
  • ZORTE de uso: en cualquier lugar donde sea necesario se puede utilizar el ahuyentador de gatos. En el garaje, garaje, garaje, casa, jardín o granero.
  • Duración de aplicación: hasta 3 meses por saquito. Dimensiones: aprox. 6,5 x 8 x 4,5 cm.
  • Servicio alemán de fabricación alemana: nuestra sede de empresa con distribución y soporte están en Alemania. En caso de garantía o de garantía, siempre estarás seguro.

Apreciaciones de las personas sobre la compra de ahuyentadores online

Contamos con un sector especial en el cual se pueden colocar comentarios, para causar más confianza De cualquier índole, ya sean positivos o negativos, los puedes tener en consideración para realizar tu compra. Te invitamos a que hagas lo mismo. Tienes total libertad de hacer todos los comentarios sobre la compra que realices o dudas que puedas tener. De esta forma, ayudarás a futuros compradores a que efectúen una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba