Listado de alarma antirrobo hogar

Si ansias conseguir alarma antirrobo hogar y no conoces dónde iniciar, acabas de llegar al la página apropiada.Vendemos este tipo de alarma antirrobo hogar. Para ofrecer una gran comodidad a nuestra clientela, vendemos alarma antirrobo hogar a través de nuestra tienda online.Nos comprometos a dar una gran variedad de alarma antirrobo hogar de todas las gamas para todos los presupuestos. Ubicarás muchísimo más  de lo que quieres y encima con una gran rapidez.Tenemos el más diverso y extenso indice que puedes encontrar en Internet. Te ayudaremos a que tu obtención sea la adecuada.

Comprar alarma antirrobo hogar en línea se ha popularizado alrededor del mundo. Muchas personas entran en Internet todos los días para comprar con mayor facilidad alarma antirrobo hogar. Sin tener el conocimiento de los peligros internos que estos sitios pueden tener. Por esto, nosotros te damos seguridad en la calidad de tu adquisición.

Top 10 alarma antirrobo hogar ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
KERUI D1 120 dB Alarma de Puerta y Ventana, Alarma Antirrobo de Seguridad para el Hogar, Timbre de Contacto Inalámbrico, 4 Modos Inteligentes- para Puerta/Casa/Tienda/Garaje/Oficina (2 Piezas)
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: la alarma de puerta y ventana de KERUI D1 es un sistema de alarma antirrobo inteligente separado que utiliza sensores de movimiento inalámbrico de detección magnética con excelente función de alarma antirrobo. Se puede usar como alarmas versátiles para alarmas garaje, sensor puerta u alarma oficina para garantizar la seguridad de su vivienda y hacer que se sienta más cómodo.
  • GARANTICE SU SEGURIDAD: el alarma puerta inteligente independiente KERUI D1 puede proporcionar protección para hogares, hoteles, apartamentos, tiendas, cobertizos, garajes, villas y oficinas comerciales. Después de que se activa la alarma, si la alarma no se cancela, el sensor de la puerta seguirá sonando por hasta 1 minuto. Instalado en la entrada del hotel cuando viaja para evitar que otras personas entren a su habitación mientras duerme en medio de la noche.
  • 4 MODOS INTELIGENTES : 4 modos de trabajo pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma normal, modo de alarma de puerta abierta, modo de recordatorio de puerta cerrada, estos ayudarán a prevenir robos y le recordarán que un invitado llega a su casa o le recordarán que cierre la puerta
  • FÁCIL DE INSTALAR: KERUI D1 Sensor de contacto se puede instalar en lugares que necesiten protección contra robos, como puertas, ventanas y cajones, o en lugares donde viven bebés. Después de que el bebé empuja la puerta, la alarma de casa emitirá un sonido de 120dB para recordarle que el bebé ha abandonado la sala de estar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 2
KERUI W18 Sistema de Alarma Inalámbrico 2.4G WiFi/gsm para el Hogar, Kits de Sistema de Alarma Antirrobo DIY con Control de Marcado Automático por SMS y App (iOS/Android), Fácil de Instalar
  • WIFI y GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM (como Orange, Movistar, Vodafone) funciona a GSM 850/900/1800 / 1900MHz para ofrecer a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red según sus necesidades. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS / Android). Arme / desarme en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que suceda en su hogar puede estar en sus manos
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta está configurado en el timbre o en la zona de bienvenida, el anfitrión emitirá un sonido de "ding dong" y "bienvenido" cuando se abra la puerta. También es posible establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable de 3.7V 800mAh incorporada que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 150 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección insuperable para su hogar Apartamento, tienda, galpón, villa y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, visite nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Mejores Ventas No. 3
Kit de Seguridad Alarma, TOUCHXEL Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar 1 Receptor y 2 Detectores de Sensor de Movimiento PIR Resistentes Intemperie para Patio / Granero / Garaje
  • Rango de distancia fiable: rango de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores al receptor/alarma/campana) y rango de detección de hasta 8 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 100 dB con 3 opciones de alerta (timbre de alto volumen, timbre de bajo volumen, alarma y alarma) y 3 opciones de modo (sonido/flash LED/sonido y flash LED).
  • Varias aplicaciones: perfecto para mantenerte informado con un poco de advertencia antes de que lleguen los invitados o intrusos. Puedes ampliar el sistema de alarma para tu hogar con hasta 50 sensores o 50 receptores para tu petición.
  • Consejos para la instalación: mantenga los sensores PIR en un camino claro al receptor y no coloque los sensores donde el viento se mueva o cambie sus ángulos de detección, para que pueda obtener un rendimiento óptimo.
  • Fuente de alimentación: puedes usarlo con 3 pilas de tipo C de 1,5 V (no incluidas) o adaptador de alimentación de CA (no incluido) para el receptor, y 3 pilas AAA (no incluidas) para los sensores. Nunca utilices pilas tipo C y adaptador de alimentación de CA al mismo tiempo.
Mejores Ventas No. 4
Timbre magnético para puerta o ventana, 90 dB sensor de seguridad inalámbrico sistema de alarma antirrobo, alarma de entrada de garaje detector de vibración, hotel hogar tienda de seguridad, 10 pcs
  • ➤ Kit de arranque completo para cada hogar – Cuenta con una unidad de alarma de más de 90 dB (sirena). No requiere cableado porque los componentes del sistema se conectan de forma inalámbrica entre sí y funcionan con pilas.
  • ➤ Seguridad – cuando estás de viaje, este kit de emergencia mantiene tu hogar seguro, o mantiene tu hotel un lugar más relajado para registrarte. Sensor de vibración altamente sensible, ladrones, defensores de ataques de intrusos, disparado preciso para evitar cualquier intento perdido.
  • Seguro para tu familia: evita que los niños y bebés salgan de casa sin previo aviso. Protege tu casa de los ladrones que se rompen en las ventanas y puertas de tu casa.
  • Versátil: la unidad de alarma es pequeña pero muy fuerte. Esto te permite darle una posición fija o llevarlo contigo cuando lo necesites en otro lugar, en algún lugar donde se necesiten y deben ser escuchados.
  • ➤ Fácil instalación portátil: tamaño pequeño para guardar en el equipaje en viajes, mientras que se pega y se quita, perfecto para la seguridad del hotel de viaje, o la seguridad del hogar en casa como una alarma de puerta y ventanas alrededor de la casa, cobertizo o garaje, producto perfecto de bloqueo y etiqueta y productos de salud y seguridad ocupacional en la oficina.
Mejores Ventas No. 5
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Mejores Ventas No. 6
Nivian sistema de alarma antirrobo para hogar sin cuotas –Wifi/GSM–KIT ampliable hasta 60 dispositivos–LCD–Control remoto a través de APP Tuya-Fácil instalación P2P con QR-inalámbrica sin cables
  • COMPLETO KIT PARA CHALETS /ADOSADOS- Incluye central de alarma , 2 x mando a distancia, 2 x llaveros RFID para activación/desactivación, 3 x contacto parapuerta/ventana magnético, 1 x detector de movimiento PIR para interior, 1 x detector de movimiento PIR para interior anti-mascotas, sirena solar para exterior y 2 x pegatinas "Alarma conectada 24H"
  • SIN CUOTAS-Alarma sin cuotas, sin pagar mes a mes para mantener tu hogar seguro. Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación que le protegerá de inhibiciones y sabotajes. Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla app, para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema. A través de WiFi, trabaja con otros elementos domóticos Smart Home Nivian, creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • SIMPLE - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS. A través de la misma APP podrás gestionar otros productos domóticos Nivian Smart como bombillas inteligentes, enchufes, termostatos o cámaras de vigilancia entre otros.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS -Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas la necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados, la central dispone 4 zonas cableadas.
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, la central de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo.
Mejores Ventas No. 7
tiiwee Alarma de Hogar - Sistema de Alarma Antirrobo Inalámbrico - 1 Sirena - 2 Sensores de Ventanas y Puertas - 1 Control Remoto - Ampliable
  • KIT DE INICIO COMPLETO PARA CADA HOGAR - Cuenta con una alarma de 120dB (sirena), 2 sensores de ventana y puerta y un mando a distancia. No se requiere cableado porque los componentes del sistema se conectan de forma inalámbrica entre sí y funcionan con baterías.
  • SIMPLE - Instalación sencilla y fácil de usar. Se instala en un par de minutos. Operación controlada por control remoto, active y desactive el sistema incluso desde fuera de su hogar. Manual de usuario proporcionado.
  • EXPANDIBLE - Expanda el Kit de Inicio con otros accesorios del Sistema de Alarma Hogareña de Tiiwee. Agregue más sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento, unidades de alarma (sirena) o controles remotos. Se pueden añadir hasta 40 sensores a cada unidad de alarma.
  • VERSÁTIL - La unidad de alarma es pequeña pero muy fuerte. Esto le permite darle una posición fija o llevarla consigo cuando la necesite en algún otro lugar y deba ser escuchada. Ofrece tanto la alarma (sirena alta) como el modo de timbre. Si se dispara la alarma de sirena, la sirena se detendrá automáticamente después de 2 minutos y el sistema volverá al modo activado. La sirena también puede detenerse con el mando a distancia.
  • SERVICIO Y CALIDAD DE TIIWEE - Garantía de 30 días. Simplemente devuelva el producto y se le reembolsará el dinero, sin hacerle preguntas. ¿Preguntas o peticiones? Respondemos rápido y siempre en su interés.
Mejores Ventas No. 8
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 9
LACORAMO DA-05 Alarma de Puerta y Ventana, Set de 2 Sensor de Puerta Inalámbrico -130 Db Intensidad Acústica - 4 Modos de Trabajo Alarma De Seguridad Antirrobo de Puerta
  • OPCIONES DE ALARMA MÚLTIPLES ÚNICAS, alarma de puerta LACORAMO DA-05 que incluye 30 segundos Modo de alarma, Modo de timbre, Puerta abierta Modo de alarma y Puerta abierta Modo recordatorio.
  • USOS MÚLTIPLES, no solo le recordará que el ladrón o sus hijos abrieron la puerta / ventana, sino que también les recuerda a usted y a su familia que cierren la puerta antes de salir de casa.
  • INSTALACIÓN MÚLTIPLE ÚNICA, puede instalar las bandas magnéticas a ambos lados del motor principal. Ambos lados de la alarma de la puerta pueden ser muy sensibles a la banda magnética, puede elegir qué lado instalar.
  • ALTA CALIDAD Y ALTA SENSIBILIDAD, la alarma antirrobo se activará y se activará inmediatamente cuando alguien abra la puerta (la distancia mínima de activación es de 1 cm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN, instálelo fácilmente con cinta de montaje de doble cara, péguelo en la ventana o puerta y finalice la instalación. Puede instalar las bandas magnéticas en ambos lados del motor principal. ¡No se requiere cableado! ¡No se requieren tornillos!
Mejores Ventas No. 10
IWIIK Alarma Inteligente Smart para Puertas y Ventanas, Sensor Magnético con Seguridad Antirrobo y Conexión WiFi, Compatible con Alexa y Google Home, Control y Protección del hogar o empresas
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Para proteger la seguridad de su casa en necesario que el producto quede bien fijado a la puerta, ventana o cualquier otro que quiera asegurar. Para su fijación es necesario usar un adhesivo fuerte para mantenerlo pegado.
  • FUNCIONES PRINCIPALES: Aviso (Notificaciones en tiempo real); Alarma (se activa al separarse su sistema magnético enviando una alerta); Memoria de batería agotada (el sistema detecta cuando sea necesario cambiar sus pilas); Memoria de Alarma (admite registros de apertura/cierre)
  • SMART CONTROL: La APP “TUYA” o “IWIIK” es compatible con los sistemas de Android e iOS. Control remoto a través de su Smartphone o Tablet. Conexión a Internet WiFi 2.4Ghz. La velocidad de las notificaciones varian según la velocidad de internet (entre 1 y 10 segundos)
  • COMPATIBILIDAD: Con los dispositivos de búsqueda inteligente por voz como Alexa y Google Home. Puedes controlar todo lo que requiera una seguridad a través de su sensor
  • VARIEDAD APLICACIONES: Este sensor inteligente puede monitorizar las 24 horas del día. Detecta todas las actividades que se produzcan en cualquier tipo de mueble o puerta que tenga una abertura
RebajasMejores Ventas No. 12
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
Mejores Ventas No. 13
likeitwell Kit de Sistema de Alarma antirrobo, Wireless gsm y WiFi Alarma Smart Home Oficina intruso Seguridad con Detector de Movimiento PIR y Detector de Ventana de Puerta
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Support Soporte de zona de defensa Admite hasta 99 zonas de defensa, como puerta, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, dióxido de carbono, detección de fugas, etc. Soporte APP Armar / Desarmar Remoto, configuración de parámetros y administración de accesorios.
  • 【Función de llamada telefónica】 Niños y ancianos en el hogar en caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, que activará todas las alarmas para enviar llamadas y mensajes SOS a otros miembros de la familia. Admite 5 números de teléfono preestablecidos y 20 segundos de conducción Grabación de voz, si se produce una alarma, marcará automáticamente el número preestablecido.
  • 【Support Soporte de red】 Admite el sistema de alarma de intranet WIFI / GSM / GPRS. Admite solo Wi-Fi 2.4G, el teléfono debe tener el mismo WIFI en el momento de la primera instalación. Admite varios canales de alarma (APP Push / SMS / monitoreo de voz / Intranet Center Alarm para garantizar un rendimiento de alarma estable y confiable).
  • 【Control remoto inalámbrico】 Puede controlar de forma remota la configuración del sensor de inicio, activar o desactivar de forma remota todos los sensores, configurar el mensaje y llamar notificaciones push en tiempo real y ver el estado de todos los sensores de la aplicación. Con la función del temporizador, es posible configurar el tiempo de armado / desarmado automático de acuerdo con su propio tiempo de rutina, evitando operaciones repetidas o no armar / desarmar.
  • 【Design Diseño del panel táctil】 La pantalla a color TFT de color grande de 2.4 pulgadas está protegida por los ojos, también tiene una fuerte relación de contraste, fácil de ver y usar. El paquete incluye 1 x alarma de host, 1 x sirena con cable, 1 x detector PIR, 1 x sensor de puerta, 2 control remoto x, 1 x cable de alimentación USB, manual de usuario y dos controles remotos gratuitos
Mejores Ventas No. 14
Inalámbrico de alarma de seguridad para el hogar DIY Kit - antirrobo de alarma magnético Sensor - ventana cristal vibración alarma antirrobo Seguridad para casas, coches, caravanas, cobertizos (4)
  • Interruptor con sensor magnético que detecta la entrada, ofreciendo protección de su hogar u oficina si usted está dentro o fuera.
  • Evite que los niños y bebés salgan de casa sin previo aviso.Proteja su casa para evitar que los ladrones entren por sus puertas y ventanas.
  • Idoneidad ambiental superior, estabilidad, prevención antipolvo y prevención de insectos.
  • Perfecta para: hogar, oficina, cobertizos, garajes, caravanas, barcos, vehículos y dependencias.
  • Montar fácilmente con adhesivo.Tipo de ventana o puerta.Advertencia de entrada ideal para casas, apartamentos, casas móviles, oficinas, habitaciones de hotel, garajes y mucho más.
Mejores Ventas No. 15
Sistema de Alarma Inalámbrico Gsm WiFi para Seguridad del Hogar Kit de Alarma Antirrobo Control Remoto de Phone APP Idioma Español Alarma de Marcación Automática
  • Sistema de alarma WIFI / GSM / GPRS, admite diferentes canales de alarma. como APP push / SMS / Call / Voice monitoring para garantizar un rendimiento estable y confiable de alarma antirrobo.(Configuración de soporte al español)
  • Pantalla TFT de 2,4 pulgadas, interfaz de usuario concisa y diseño de sugerencias de menú.
  • Admite hasta 100 ubicaciones de aprendizaje / almacenamiento para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos.
  • Admite muchas zonas de defensa, como puerta, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro.
  • Soporta falla de energía principal, falla de energía de respaldo, alarma de manipulación. Se pueden configurar hasta 5 grupos de números de teléfono preestablecidos, activación / desactivación de SMS y marcación de encendido / apagado, respectivamente.
Mejores Ventas No. 16
KKmoon DW2 WiFi Sensor inalámbrico de puerta y ventana con notificación telefónica Sistema de seguridad del hogar con Sensor de movimiento Sistema de alarma antirrobo con aplicación eWelink
  • 【Visualización remota desde tu teléfono】Puedes controlar si tus puertas/ventanas están cerradas o abiertas en tu teléfono con la aplicación Ewelink. Envía un recordatorio a tu teléfono móvil cuando las puertas y ventanas están abiertas. Ideal para la prevención y la protección de las habitaciones de tus hijos o para evitar que entren o salgan fuera.
  • No requiere enlace ni compartir: no requiere enrutamiento, emparejamiento Blutooth de baja energía. Permite compartir el sensor con tu familia para supervisar y controlar tu hogar. Puede mostrar hasta tres meses de datos históricos
  • 【Fácil de instalar】Instalación sin herramientas, adopta adhesivo en la parte inferior del sensor. Con una simple instalación de piel y bastón, es fácil de montar en marcos de puertas y alféizares. Ideal para la fijación a puertas o ventanas de casa, todo tipo de apartamentos y armarios u oficinas.
  • 【Supervisión de la alimentación】La visualización del nivel de la batería en tiempo real y el recordatorio de batería baja garantizan saber claramente cuánto tiempo el sensor puede funcionar y cuando es necesario reemplazar las pilas. No te preocupes por no ser capaz de trabajar debido a la ausencia de electricidad
  • 【Conéctate con otros dispositivos】Mantenga la conexión con los dispositivos inteligentes para crear diferentes escenas inteligentes, las luces se pueden encender/apagar automáticamente cuando entra y sale de la habitación. Añade tu cámara o teléfono inteligente sin usar y podrás ver lo que está sucediendo en tu casa no solo recibir notificaciones cuando la puerta está abierta.
Mejores Ventas No. 17
Gobesty Alarma de ventana y puerta, 3 alarmas con tope de puerta, cuña de alarma para puertas, alarma doméstica, parte inferior mecánica, protección antirrobo, tope de puerta con función de alarma
  • 1. Alta calidad: fabricado en goma de alta absorción y abdominales, muy cómodo de usar.
  • 2. Alarma fuerte: 120 dB sonido de alarma fuerte puede asustar a los intrusos.
  • 3. Alarma portátil con 3 niveles de sensibilidad: bajo, medio, alto, con un interruptor de sensibilidad ajustable en el lateral.
  • 4. Fácil instalación: portátil y fácil de usar para viajar o solo.
  • 5. Ampliamente utilizado: se puede utilizar en casa, dormitorio, hotel, oficina y mucho más.
Mejores Ventas No. 18
Vbestlife Alarma de Emergencia Antirrobo para Casa Sensor de Alarma WiFi de la Ventana y la Puerta para la Seguridad del Hogar Control Remoto Inalámbrico por App
  • ★【ALARMA DE PUERTA INTELIGENTE WIFI】 Al conectar WIFI (solo 2.4G) y la conexión del teléfono móvil, la alerta se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación cuando se detecte un estado anormal.
RebajasMejores Ventas No. 19
KERUI G18 Sistema Alarma gsm(NO WiFi) Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda/Garaje
  • 📶SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) con frecuencia GSM (850/900/1800/1900MHz) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID para proporcionar protección las 24 horas del día para su casa
  • 📱CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL /SMS / APP . Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado
  • 🏠KITS DE BRICOLAJE: panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • 🙌SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
RebajasMejores Ventas No. 20
KERUI MC7 Mini Sensor Puerta y Ventana Inalámbricos, Kit Alarma Antirrobo, Sensor Movimiento 433M, Compatible con KERUI Sistema Alarma Seguridad gsm/WiFi para Hogar/Tienda/Garaje/Oficina/Autocaravana
  • NO PUEDE TRABAJAR SOLO: El mini sensor de alarma para puertas / ventanas inalámbrico no se puede usar de forma independiente y solo se puede trabajar con el sistema de alarma KERUI. Trabaje con el sistema de alarma KERUI para proporcionar una protección completa para su hogar, oficina, garaje y autocaravana
  • FÁCIL DE INSTALAR: El mini sensor de alarma inalámbrico KERUI se puede instalar en lugares donde sea necesario para evitar robos, como puertas, ventanas y cajones.Retire la etiqueta de plástico de doble cara detrás de la puerta magnética.Coloque el sensor en la puerta / ventana donde está separado (Intervalo <10 mm)
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Funciona con pilas de botón de 1 pieza que se incluyen junto con todos los accesorios de montaje. El diseño de ahorro de energía le permite no tener que preocuparse por cambiar las baterías con frecuencia
  • NOTA: Use la cinta de doble cara equipada al azar para pegar una banda magnética en la puerta y colocar la caja de emisión magnética de la puerta en el marco de la puerta. Preste atención para colocar la banda magnética cerca del lado con las luces indicadoras de la caja de emisión durante la instalación, asegurando una alineación correcta y una distancia menor, mejor.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.

¿Adonde obtener alarma antirrobo hogar?

Hay en Internet donde seras capaz de obtener alarma antirrobo hogar. Cada una de ellas páginas web tiene desventajas y ventajas que pueden afectar tu elección. Hemos examinado estas paginas web  para brindarte solamente provechos cuando vayas a comprar.Nosotros ofrecemos exclusivamente a la venta lo mejor en alarma antirrobo hogar con una lista extensa. Disponemos de una gran fama en todo el mundo, con alarma antirrobo hogar y con magníficas rebajas. en todo el mundo, con alarma antirrobo hogar
Te exponemos una amplia selección de alarma antirrobo hogar. Podrás examinar cada detalle y hacer comparaciones entre cada uno de ellos. Por este motivo, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Regularmente, en una tienda física no podrás conseguir todo lo que deseas. Así, en nuestra página , ubicaras todo lo que quieres y mucho más. Asimismo, tendrás acceso a los equipos que precisas alarma antirrobo hogar
Somos unos grandes abastecedores alrededor de todo el mundo de toda clase de alarma antirrobo hogar empaquetados y originales. Así mismo, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Sistema de Seguridad de Alarma Universal 940 NM de 12-24 V para Gat
  • Características estables, rendimiento profesional y alta confiabilidad.
  • Utilizado en control de puertas, anti-clip, tiendas de ventas/pequeños supermercados/tiendas de conveniencia, varias puertas de carretera, anti-rotura/automóviles, puertas, puertas automáticas, puertas de villas, puertas batientes, etc.
  • La mejor altura de instalación es de más de 20 cm/7,87 pulgadas, y la distancia de instalación no debe ser inferior a 2 m/6,56 pies.
  • El rango de intervalo máximo de radiación es de aproximadamente 20 m/65,62 pies, con un rango de detección de 135 grados.
  • Con la función de alarma, emitirá una alarma cuando se encuentre un obstáculo.
Nuevo
Detector de Alarma de fabricación de procesos SMT para el hogar para la Oficina para el Garaje
  • Utilizando circuito integrado, fabricación de procesos SMT, que tiene un tamaño compacto y un rendimiento estable.
  • Bajo consumo de energía, inducción sensible, distancia efectiva del intervalo de instalación de 20 metros/65,6 pies.
  • Hecho de material ABS de calidad, firme, resistente a la corrosión y duradero de usar.
  • Con tapón de goma impermeable, grado de protección IP55, permite su uso libre en exteriores.
  • Haz de infrarrojos único, adecuado para puertas de carreteras, puertas automáticas, interruptores de puertas traslacionales, puertas y ventanas con señal de inducción.
Nuevo
LOULE Sensor de vibración inteligente Tuya, advertencia de terremotos, antirrobo para el hogar, protección inteligente y ambiental, adecuado para el hogar, requiere puerta de enlace Zigbee
  • 1. Alarma de seguridad: cuando hay una vibración accidental, este sensor de vibración inteligente detectará rápidamente la vibración y enviará una alarma a su teléfono móvil de forma remota, recordándole rápidamente y protegiendo la seguridad de su hogar
  • 2. Uso multifuncional: este sensor de vibración inteligente puede ajustar libremente su sensibilidad, lo que ayuda a prevenir falsas alarmas, soporta compartir cuentas y es conveniente para la vida
  • 3. Fácil de instalar: simplemente retira la cinta adhesiva y pégala, mantén la superficie limpia y seca antes de pegar, y luego este sensor de vibración inteligente está instalado
  • 4. Amplia aplicación: muy adecuado para puertas y ventanas, patios, habitaciones interiores, cajas de almacenamiento de objetos de valor, para proteger la seguridad de tu propiedad
  • 5. Nota: Este sensor de vibración inteligente tuya debe ser utilizado junto con la puerta ZigBee 3.0. Conecta a ZigBee Hub y descarga la aplicación Smart Life
Nuevo
Detector de movimiento, alarma de entrada de control remoto, apartamento con pilas para la oficina de la tienda de seguridad del hogar
  • Viene con 2 controles remotos para ENCENDIDO/APAGADO.
  • Aproximadamente 7-10 metros de alcance para la detección.
  • Antiinterferente más fuerte, menor desgaste de potencia y mayor vida útil.
  • Sensor de movimiento PIR integrado, activará automáticamente la alarma cuando el cuerpo se acerque a él.
  • Fácil de instalar, con soporte de montaje en pared con bola giratoria o ojo de cerradura para colgar
Nuevo
LOULE Tuya Smart Sensor de Vibración Alerta de Terremoto Antirrobo Doméstico Protección Inteligente Y Ambiental Adecuado para El Hogar Requiere La Puerta de Enlace Zigbee
  • 1 alarma de seguridad: cuando hay una vibración casual, este sensor de vibración inteligente detectará rápidamente la vibración y enviará una alarma a tu teléfono móvil de forma remota, recordándote y protegiendo la seguridad de tu hogar
  • 2. Uso multifuncional: este sensor de vibración inteligente puede ajustar libremente su sensibilidad, lo que ayuda a evitar falsas alarmas, permite compartir cuentas y es práctico para la vida útil
  • 3. Fácil de instalar: Simplemente quita la cinta adhesiva y pégalo, mantén la superficie para pegarla limpia y seca antes de pegarla, y luego se instala este sensor de vibración inteligente
  • 4. Amplia aplicación: muy adecuada para puertas y ventanas, patios, habitaciones interiores, cajas de almacenamiento de objetos de valor, para proteger la seguridad de su propiedad
  • 5. Nota: Este sensor de vibración tuya smart debe usarse junto con la pasarela ZigBee 3,0. Conéctate a ZigBee Hub y descarga la aplicación Smart Life
Nuevo
NKDD Smart PIR Motion WiFi Sensor del Cuerpo Humano Seguridad Alarma antirrobo Control de la aplicación Sensor Inteligente del Cuerpo Humano Blanco
  • ❀ Sensor compacto que detecta movimiento para su seguridad y conveniencia.
  • ❀ Reciba alertas instantáneas a través de un teléfono inteligente o computadora portátil si se detecta movimiento dentro de su hogar inesperadamente.
  • ❀ Diseño compacto y el tamaño de la palma, que le brindan más comodidad, belleza y disfrute.
  • ❀ Tecnología avanzada con estructura única, mano de obra fina, finamente procesada.
  • ❀ Tipo: Sensor de cuerpo humano
Nuevo
FOLOSAFENAR Alarma de Sensor de Entrada de Sensor de Movimiento IR, para Volumen Ajustable de 4 etapas, para diseño Separado
  • Volumen ajustable de 4 etapas (alto/alto/medio/bajo) de 113-25dB.
  • Encargado de la tienda durante el día, antirrobo en la noche, bienvenida/timbre/alarma/luces de colores/iluminación multifunción 5 en 1.
  • Diseño separado, más cómodo. Alcance de transmisión remota de hasta 280 M/918 pies al aire libre.
  • Chip de música de 8 acordes, cuerno grande de 40 mm, 36 melodías de timbre, recuerde su última melodía configurada y el nivel de volumen una vez apagado.
  • El receptor puede aprender de hasta 32 sensores inalámbricos como el sensor magnético o de vibración PIR motionm, así como hasta 8 controladores remotos.
Nuevo
nunca te rindas Smart Cat Eye Doorbell Video Electrónico Inalámbrico Cámara De Hogar Monitoreo Remoto Visión Nocturna Puerta Antirrobo(Color:A)
  • La lente de gran angular de 161 ° fuera de la puerta ve claramente todo fuera de la puerta.
  • Utilizando la luz infrarroja de la visión nocturna de 940nm, puede cambiar automáticamente el modo día / noche, incluso si la noche es oscura, puede ver cada movimiento en la puerta.
  • Batería de litio incorporada de 6000mAh, en modo estándar, la vida útil de la batería puede alcanzar los 2,5 meses, en el modo de ahorro de energía, el consumo de energía de espera del dispositivo se reduce en un 90%, y la vida útil de la batería puede alcanzar los 7,5 meses.
  • El ojo de Smart Cat está equipado con un sensor de cuerpo humano PIR personalizado, que puede identificar a las personas fuera de la puerta; y adopta un algoritmo de detección de humanoide inteligente AI, que puede reducir las falsas alarmas provocadas por cuerpos no humanos (como falsos activadores causados ​​por el viento y los animales).
  • Cuando Smart Cat Eye detecta a alguien en la puerta, iniciará inmediatamente la grabación de video y presionará el mensaje de alarma al teléfono móvil para conocer la dinámica de la puerta por primera vez. Cuando alguien se queda o el ojo del gato fuera de la puerta, se prida, el ojo de Smart Cat inmediatamente empuja un mensaje y envía una alarma local.
Nuevo
TYLZDZ Safes Safs - Armario de madera para el hogar pequeño y oculto con huellas dactilares, antirrobo, caja de acero (color: blanco, tamaño: 54 x 41 x 55 cm)
  • 【Caja fuerte oculta de madera】: esta caja fuerte tiene un aspecto de textura de madera, que es muy adecuada para decorar el espacio del hogar, como un armario ordinario, se puede integrar bien en el estilo de decoración de tu hogar, hermosa, práctica y resistente.
  • 【Material de alta calidad】: el panel de puerta de acero laminado en frío está hecho con un proceso especial, que es más fuerte. Las ventajas de la chapa de acero laminado en frío se reflejan en su mejor calidad de superficie, alta precisión dimensional y mejores propiedades mecánicas y tecnológicas que el acero laminado en caliente.
  • 【Advertencia de vibración】: Si introduces la contraseña de huellas dactilares incorrecta durante muchas veces o la caja se vibra por fuerzas externas, la caja fuerte sonará una alarma, y el coeficiente antirrobo es extremadamente alto.
  • Portátil: puedes utilizar cómodamente la caja fuerte en tu hogar, oficina o hotel, y también puedes llevar tu coche u hotel contigo durante el viaje; se puede instalar en la pared o en el suelo.
  • Perno de bloqueo sólido: 32 mm de diámetro de acero inoxidable macizo, material real, antirrobo, fuerte y seguro. Corte láser, precisión de corte de placa de acero antitaladro/a prueba de palancas, no excede 0,1 mm, seguro y seguro.
Nuevo
TYLZDZ Safes Safes - Caja fuerte pequeña para el hogar (2 colores, contraseña de huellas dactilares, doble desbloqueo, invisible y práctico gabinete antirrobo (color marrón, tamaño: 38 x 30 x 35 cm)
  • Reconocimiento de huellas dactilares: el reconocimiento bio-óptico de huellas dactilares puede desbloquear el candado sin una llave. Se puede desbloquear con un solo toque, y se puede desbloquear con un solo toque, refrescando tu nueva experiencia de desbloqueo. Comienza nuevas habilidades con un solo dedo, más inteligente, más hermoso y más cómodo.
  • 【Material de alta calidad】: la caja está hecha de acero de aleación de varios materiales, fuerte y exquisito, excelente capacidad de protección, particiones desmontables, espacio flexible, distribución y almacenamiento libre, y mejor experiencia.
  • 【Diseño humanizado】: diseño de puerta plana con microranura láser, las ranuras de la puerta son pequeñas, mejoran eficazmente el rendimiento antipalanca, mayor factor de seguridad. Protección multicapa de plástico respetuoso con el medio ambiente, tecnología de pulverización respetuosa con el medio ambiente, no se decolora, sin olor, no se oxida
  • Alarma doble: dispositivo de alarma triple inteligente, actualización del núcleo, alarma triple, antirrobo. Si la contraseña se introduce incorrectamente, el error de huellas dactilares o movimiento anormal puede encender la alarma.
  • Portátil: puedes utilizar cómodamente la caja fuerte digital en tu hogar, oficina o hotel, y también puedes llevar tu coche u hotel contigo durante el viaje; se puede instalar en la pared o en el suelo.
Nuevo
MagiDeal Sensor de Haz de Infrarrojos Dual Detector de Intrusión Por Infrarrojos Sensor de Alarma Seguridad en El Hogar
  • Ajuste automático integrado fuerte sistema de filtrado de luz, evita el deslumbramiento o la iluminación del automóvil
  • Diseño óptico único: el vidrio óptico, el rayo de luz penetrará en la capa especial (como lluvia y nieve) y otras capacidades; Altos niveles de resistencia a la capacidad RFI / EMI; Diseño único del circuito de filtro digital.
  • Aumenta automáticamente la sensibilidad a la niebla o al mal tiempo; Lente de enfoque secundario asférico dual o fresnel opcional para lograr un haz de luz de gran diámetro
  • Circuito de reconocimiento automático del entorno, evite la interferencia reflectante de forma modular; Ángulo óptico horizontal / vertical fácil de ajustar, fácil de calibrar
  • 99% de margen fotográfico; Vista óptica incorporada; Diseño de circuito contra rayos; del dispositivo de salida tipo C; El ciclo de interdicción de haz ajustable es más flexible y adaptable.
Nuevo
FOLOSAFENAR Prenda Impermeable bidireccional del intercomunicador de la Alarma antirrobo de Smart Lock, para los(Australian regulations)
  • Pantalla LED a color de 7 pulgadas, alta resolución, sin radiación, bajo consumo de energía.
  • Cámara con capacidad HD, gran campo y realista.
  • LED infrarrojos para visión nocturna, más conveniente.
  • Monitoreando en cualquier momento, puede saber todo sobre el exterior de la puerta.
  • El 'Filtro de corte IR' integrado proporciona una imagen y una calidad de color mejoradas.
Nuevo
Sistema de Alarma antirrobo Sistema de Alarma antirrobo para el hogar Sistema de Alarma antirrobo para Oficina en casa Sistema de Alarma para el hogar Kits de Bricolaje
  • Llamada secreta SOS de un clic para obtener ayuda, código de coacción de soporte, puede llamar en secreto al teléfono en caso de emergencia.
  • La identificación autónoma del volumen de mascotas puede evitar eficazmente que las mascotas provoquen falsas alarmas.
  • Soporte para múltiples idiomas, chino, inglés, alemán, coreano, español, portugués, francés, árabe, ruso.
  • Una máquina tres (timbre + teléfono + alarma antirrobo) inteligente perfecta.
  • Una máquina tres redes (WIFI + GSM + GPRS), siempre en red, más segura, más confiable.
Nuevo
FOLOSAFENAR Sistema de Alarma para el hogar Tecnología inalámbrica de plástico ABS Alarma para el hogar Alarma antirrobo Timbre, antirrobo
  • Sonido de sirena 110DB, mensaje de voz de persona honorable
  • Sonido y luz doble aviso para asegurar.
  • Con botón de estudio y eliminación, fácil de operar, la guía de voz funciona
  • Ampliamente utilizado para garantizar la seguridad del hogar, tienda, fábrica, subdistritos residenciales, etc.
  • En el estado de armado, la luz parpadea 100 milisegundos por vez; en el estado de desarmado, la luz no parpadea, en el estado de armado / desarmado de la zona de defensa retardada, la luz parpadea 1 segundo por vez
Nuevo
FOLOSAFENAR Marcador automático SMS de Alarma contra Incendios y antirrobo para Empresa para(100-240V British Standard)
  • 9 grupos de alarma de teléfono, 6 grupos de alarma de SMS, el host de alarma gira para notificar el número predeterminado o enviar SMS al teléfono móvil, para garantizar que la alarma esté en su lugar
  • 100 grupos de zonas de defensa, pueden expandir 120 accesorios, proteger efectivamente 120 ubicaciones, soportar alarma de incendio y antirrobo, sin riesgos de seguridad
  • Se pueden conectar cuatro detectores con cable al host de alarma, la sirena con cable sonará una alarma de 110 dB cuando se active el sistema de alarma y luego el sistema de alarma marca el número de teléfono preestablecido, lo que puede disuadir eficazmente a los ladrones y notificar a la comunidad.
  • Áreas de defensa cableadas de cuatro rutas, que admiten el control de electrodomésticos de forma remota. Puede tomar un baño caliente cuando llegue a casa del trabajo.
  • Fácil de instalar y operar. Los clientes pueden configurar libremente según sus necesidades, configurar sus guardias cronometrados, configurar una vez y despedirse de los procedimientos de operación engorrosos.
Nuevo
FOLOSAFENAR Portátil del Sistema de Seguridad de la Alarma de la Parada de la Puerta para la habitación del Hotel para la Oficina para el hogar
  • Sirena continua de tono alto de 120 dB cuando se activa.
  • Sensibilidad ajustable alta-media-baja.
  • Tamaño pequeño, diseño especial que ahorra espacio para usar en el hogar, la oficina, las habitaciones de hotel.
  • No requiere instalación, fácil de llevar para los viajeros.
  • Puede usarse como tope de puerta cuando el interruptor de encendido está apagado.
Nuevo
FOLOSAFENAR Monitor de Seguridad Falso, cámara de simulación, disuade a los Ladrones, Alarma antirrobo, Mano de Obra Fina, Forma Realista para el hogar
  • Reduce significativamente el costo de seguridad utilizado en combinación con un monitor real.
  • La forma realista, la mano de obra fina y el modo de trabajo son exactamente iguales a los de un monitor real.
  • Atemoriza y disuade eficazmente a los ladrones o forajidos para que no se atrevan a acercarse.
  • La luz LED roja interna sigue parpadeando una vez cada 2-3 segundos después de que se instalan las baterías.
  • Aplicable a supermercados, hoteles, estacionamientos, bibliotecas, oficinas, almacenes, mercados, parques, residencial.
Nuevo
Instalación flexible Bocina Alarma Luz de sirena 150 dB Sirena de bocina de alambre agudo Fuerte con larga vida útil para la seguridad del hogar
  • Las opciones de instalación son flexibles y convenientes. Generalmente se instala en la pared o puerta o balcón y otros lugares mediante el uso de tornillos, la altura de instalación de 2,5 metros o más.
  • Fuerte y duradero, pequeño y ligero, larga vida útil.
  • Cuando alguien entra ilegalmente, la bocina de alarma emitirá una alarma de tres para informarle dónde ocurrió el accidente.
  • Carcasa ignífuga ABS, ampliamente utilizada en host de alarma, alarma de fuga de gas, equipo de alarma periférica infrarroja, etc.
  • Altavoz de agudos de 12V 150 dB, volumen lejano y tono dual, se puede trabajar con varias conexiones de alarma.
Nuevo
FOLOSAFENAR Kit de Detector de Movimiento PIR inalámbrico Kit de Detector infrarrojo de bajo Consumo Inteligente para la Seguridad del hogar con Control(US Standard 100-240V)
  • Conexión WiFi y control remoto. El host puede conectar WIF, admite host de control remoto a través de teléfonos móviles a través de la aplicación.
  • Múltiples formas de alarma. Soporte de alarma, envío de información, timbre de teléfono, alarma automática de mensajes cortos y alarma de acceso telefónico.
  • Función de registro de histroy de sensores. Usado para registrar el funcionamiento y el estado de todos los sensores, puede nombrar cada sensor usted mismo, también puede agregar la ubicación de instalación del sensor.
  • Alarma de detección de infrarrojos. Cuando alguien se entromete en las zonas de detección, el sensor de infrarrojos activará el host y el host enviará alertas automáticamente a su teléfono.
  • Se puede utilizar con la cámara IP yoosee.
Nuevo
FOLOSAFENAR Sensibilidad Ajustable Sensor de vibración con Cable Inmunidad a Falsas alarmas en Cualquier Ambiente Interior
  • Funciones de inmunidad contra falsas alarmas e inmunidad contra manipulaciones.
  • Cuando se activa, el indicador fotoeléctrico se acompaña de vibración.
  • Bajo consumo de corriente, largo tiempo de espera.
  • Modo de instalación flexible, compatible con cualquier entorno.
  • Compacto y ligero, fácil de transportar e instalar.

Opiniones la gente sobre la compra de alarma antirrobo hogar online

Contamos con una sección específico en el cual se pueden poner comentarios. Ya sean positivos o negativos, los podrás tener en consideración para ejecutar tu compra. Te instamos a que hagas lo mismo. Ten la libertad efectuar comentarios de la compra que realices o dudas que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros compradores a que hagan una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba