Listado de alarma antirrobo

Si anhelas encontrar alarma antirrobo y no tienes conocimiento dónde empezar, estas en la página web oportuna.Nosotros los tenemos. Para dar una gran bienestar a nuestra clientela, comerciamos alarma antirrobo a través de nuestra tienda en Internet.Nos encargamos de dar una gran abundancia de alarma antirrobo de alta y baja calidad para todos los caprichos. Hallarás mucho más  de lo que necesitas y encima rápidamente.Somos la más vasta y diversa lista que podrás encontrar en Internet. Te ayudaremos a que tu adquisición sea la conveniente.

Obtener alarma antirrobo online se ha hecho habitual en el planeta. Muchas personas se conectan en todo momento para adquirir con más facilidad alarma antirrobo. Sin estar al corriente de los peligros internos que muchas de estos sitios pueden tener. Por ello, nosotros te afirmamos la calidad de tu obtención.

Top 10 alarma antirrobo que puedas necesitar

 

Mejores Ventas No. 1
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
Mejores Ventas No. 2
Anykuu Candado Disco Moto con 1.5m Cable y Bolsa Cerradura Dispositivo antirrobo de Bloqueo de Disco con Alarma antirrobo de Acero 7mm 110DB
  • Alarma de disuasión de seguridad y antirrobo de alta sensibilidad: el sensor interno incorporado detecta cualquier vibración o impacto. La alarma de bloqueo de motocicleta se activará automáticamente hasta 110 decibeles para prevenir eficazmente el robo
  • Fuerte y confiable: núcleo de bloqueo único de aleación de aluminio de alta resistencia y estructura en forma de súper B, la resistencia a la oxidación y al corte son más duraderas que otros estilos
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para varios vehículos equipados con frenos de disco de 7 mm: bicicletas, motocicletas, vehículos eléctricos, scooters, etc., los materiales impermeables y a prueba de viento no temen el uso de la lluvia.
  • Cómodo de usar: instale y descargue rápidamente, presione el cilindro de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo, no se necesitan botones y no ocupará demasiado espacio, use el botón para cancelar la alarma
  • Embalaje de accesorios: Bloqueo de disco de alarma * 1,Llaves * 2,Llave hexagonal * 1,Cable de refuerzo impermeable * 1,Bolsa de bloqueo de motocicleta * 1(Como hemos actualizado los nuevos accesorios en noviembre, para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable, si tiene alguna pregunta sobre los accesorios, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente)
Mejores Ventas No. 3
Fosmon Alarma antirrobo antirrobo con Control Remoto, Ventana y Puerta Abiertas Entrada Abierta Alerta Sensor magnético de Contacto Funciona con Pilas Sirena ruidosa 130dB
  • [SISTEMA DE ALARMA FUERTE DE 130dB PARA LA SEGURIDAD DEL HOGAR] El sistema antirrobo antirrobo de 130dB de Fosmon funciona como una sirena multiuso para el sensor de ventanas, sensor de puertas o alerta de entrada inalámbrica. Con este sistema de alarma, puede impedir el robo y el acceso no deseado con la ayuda de una sirena ruidosa. La alarma sonará durante 30 segundos después de activarse.
  • [RANGO REMOTO DE 15 METROS] Esta alarma inalámbrica para puertas y ventanas se combina con un control remoto para armar, desarmar y activar funciones adicionales en su alarma. El control remoto puede funcionar a una distancia de hasta 15 metros (49 pies) de la alarma.
  • [PUEDE EMPAREJAR MÚLTIPLES ALARMAS Y REMOTOS] El sensor inalámbrico y el sistema de alarma de Fosmon permiten el emparejamiento de múltiples dispositivos juntos. Maximice la seguridad de su hogar con hasta 50 combinaciones diferentes de estas alarmas y controles remotos antirrobo.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] Este sensor antirrobo para ventanas y puertas es fácil de configurar. Simplemente limpie adecuadamente la superficie de montaje deseada, aplique la cinta adhesiva provista en la parte posterior de la alarma y el imán, luego monte en la superficie deseada. Para obtener instrucciones más detalladas, consulte el manual del usuario.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Consulte el sitio web de Fosmon para obtener más información.
Mejores Ventas No. 4
urban UR6 Candado Antirrobo Disco con Alarma+Warning 120dBA, 6 mm, Made In EU, Amarillo Flúor, Única
  • Antirrobo de disco con alarma de 120dba y avisador, tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco; si dispones de orificios más grandes en el interior del disco mejor un eje de 10mm con doble cierre como el urban ur10 (homologado)
  • El módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración
  • Su cuerpo es metálico y su tapa de abs para hacerlo más ligero; el cuerpo tiene un tratamiento anti-corrosión
  • Lo puedes usar con o sin alarma; tiene la función warning/avisador/anti-olvido diferenciada de la función alarma para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería, con este avisador electrónico incorporado no necesitas perder el tiempo con el cable recordatorio
  • Doble señal de alerta: con botón led luminoso muy útil para lugares oscuros, más la potente alarma de 120dba
Mejores Ventas No. 5
Candado Moto, BUDDYGO Candado Cerradura 7mm con Alarma 110DB Antirrobo, 1.5m Cable Recordatorio, Candado Bolsa, 3 Llaves y Batería Repuesto, Candado de Disco para Motos Motocicletas, Bicicletas
  • 【Antirrobo con Alarma 110DB】Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando al detectar cualquier vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 【Material de alta calidad】Diseño fijación reforzado de pernos de bloqueo de 7 mm. Hecho completamente de cuerpo de aleación de acero, es Impermeable / resistente a caídas / resistente a los cortes / resistente a la corrosión / resistente a altas temperaturas.
  • 【Amplio Aplicación】Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Ideal para la mayoría de las motos, bicicleta, scooters, electromóviles, motocicletas, cruceros, autos de carreras.
  • 【Accesorios Completos Profesionales】Con un cable enrollado recordatorio de 1.5 m para recordarle que el bloqueo del disco esté enganchado y necesita desmontar el candado. Cada cerradura con 12 Baterías y 3 llaves y 1 Candado Bolsa. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • Candado Moto, BUDDYGO 110dB Alarma Antirrobo Impermeable Candado de Disco de Moto con 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, 3 Llaves y 6 Batería Repuesto, Alarm Lock para Motocicletas Bicicletas
Mejores Ventas No. 6
Delaman Antirrobo Inalámbrica, Alarmade Bicicleta Cerradura de Seguridad, Sirena de Alarma Antirrobo para Motocicletas
  • Utilizando sensor de desplazamiento tridimensional, identificación más precisa. Soporta control remoto de timbres y luego encuentra rápidamente un auto.
  • Cuando conduzca una caída accidental o el ángulo de inclinación de la bicicleta a más de 45 grados, emitirá automáticamente un sonido de ayuda, brindándole a usted y a su bicicleta protección múltiple.
  • Sensibilidad regulable de 7 niveles, asegurando su bicicleta más segura. Adecuado para su instalación en diversos entornos.
  • Se seleccionan arbitrariamente 6 tipos de sonido de alarma, el sonido fuerte de 113dB puede desempeñar efectivamente el papel de antirrobo.
  • Los plásticos resistentes al agua y los impermeables se instalan de forma permanente en su bicicleta o en un automóvil eléctrico sin tener que preocuparse de tener que retirarlo con mal tiempo.
Mejores Ventas No. 7
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
RebajasMejores Ventas No. 8
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
Mejores Ventas No. 9
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Mejores Ventas No. 10
Linkax Candado Moto,110dB Alarma Antirrobo Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Cerradura con Alarm,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas(Rojo)
  • Alarma de Seguridad Anti-ladrón:Este Candado Disco Moto incorporado en los sensores internos,capaz de detectar vibraciones y movimientos.El sistema de alarma de 110db ahuyenta a posibles ladrones,conveniente para los ciclistas mientras estacionan al aire libre o en casa.
  • Uso Práctico:Este Candado Disco Moto hecho de aleación de aluminio,robusto y duradero, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, adecuado para condiciones climáticas al aire libre.
  • Fácil de Usar:Presione el núcleo de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo,sin necesidad de llave y 5 segundos después hay pitidos para indicar que la alarma se activó correctamente. Use la tecla para desarmar la alarma.
  • Ampliamente Utilizado:Adecuado para la mayoría de las motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas deportivas, autos de carrera.
  • Ligero y Portátil:Pequeño y hermoso, el bloqueo de disco es fácil de transportar. Se puede bloquear sin llave, se debe presionar el cilindro de bloqueo y el trabajo está terminado.

¿Adonde comprar alarma antirrobo?

Existen muchísimas webs donde seras capaz de comprar alarma antirrobo. Cada una de estas dispone de desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu preferencia. Hemos evaluado estos sitios en Internet  para ofrecerte exclusivamente beneficios adquirir estos accesorios.Nosotros brindamos solamente a la venta lo mejor en alarma antirrobo con un abanico extenso. Disponemos de insuperables ofertas y una enorme reputación a nivel mundial, con alarma antirrobo
Exponemos una grandiosa selección de alarma antirrobo. Podrás revisar cada detalle y hacer equiparaciones de cada uno de ellos. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de tu morada.
Usualmente, en una tienda física no conseguirás todo lo que pretendes. Así, por nuestro sitio web, ubicaras todo lo que anhelas y más. Ademas, tendrás acceso a los equipos que requieres alarma antirrobo
Somos notables abastecedores alrededor del planeta de toda clase de alarma antirrobo auténticos y empaquetados. Así mismo, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Kamenda Smart RFID Sistema de Alarma para automovil Push Engine Start Boton de detencion Lock Ignition Inmobilizer con Control Remoto sin Llave Go Entry System 12V
  • En el antirrobo: 15 segundos despues de apagar el tweet de host 1, dijo que el sistema entro en estado antirrobo, y luego apaga el boton de encendido, la operacion de arranque del vehiculo no es valida. Salga del antirrobo: cuando la tarjeta del sensor de ID cerca del automovil en el area de la bobina de induccion, esta vez el host twitteo 2, dijo que el sistema habia sido revocado antirrobo, el boton de inicio destella inmediatamente, el vehiculo puede encenderse en cualquier momento .
  • Una tecla para comenzar: frenos de pie, presione brevemente el boton de inicio 1 vez despues del lanzamiento, es decir, el vehiculo activara automaticamente despues de 0.5 segundos. Una tecla desactivada: frenos de pie, presione brevemente el boton de inicio 1 vez despues del lanzamiento, es decir, el vehiculo apaga inmediatamente.
  • Parametros: Voltaje de funcionamiento: voltaje = 12V, no admite fuente de alimentacion 24V. Corriente de espera: 8mA (Nota: standby continuo hasta un mes). Pantalla de boton: luz azul (Nota: en el estado resistente a las llamas de la luz azul apagado, antirrobo despues del antidestello) En el antirrobo: cada vez que apaga el fuego 15 segundos el sistema bloquea automaticamente el motor, el automovil completo apaga, el boton apaga.
  • Una tecla para abrir el sonido: no pise el freno de pie, presione brevemente una tecla para iniciar el boton para abrir el sonido, la funcion cuando la tecla toca el primer archivo. Una tecla para abrir el panel de instrumentos: no pise el freno de pie, ha abierto sobre la base del sonido y luego presione una tecla para iniciar el boton para abrir el panel de instrumentos, luego la potencia del panel de instrumentos, funcionar como la tecla presionada en el segundo archivo.
  • Salga del antirrobo: en el tren usando la bobina del sensor de proximidad de la tarjeta de ID, el host twitteo 2 de la tension antirrobo. Voltaje de salida de luz de freno: = 12V (Nota: el tiempo de salida controlado por el freno de pie). Forma de salida de la luz de freno: cada freno despues de que la primera luz de freno parpadea 4, y luego largo brillante, pies sueltos .
Nuevo
Color de la cámara de Alarma de Seguimiento para vigilancia antirrobo Seguridad en el hogar(European regulations)
  • Redes cableadas y conexión WIFI Redes, fortalece 5DB, 4 antenas, la señal es más estable, admite 30 metros de wif Conexión de redes, adaptarse a diversos entornos complejos.
  • Tres modos de visión nocturna inteligente: visión nocturna normal, visión nocturna a todo color y visión nocturna inteligente, que puede seleccionar usted mismo.
  • Fuentes de luz duales, 29 luces LED de relleno de luz blanca, 19 luces infrarrojas, 2 luces de advertencia (una roja y una azul), imágenes más claras de 1080P.
  • Grado de protección IP66, resistente al agua, al polvo y antiinterferencias, sin miedo a la instalación en exteriores.
  • La cámara viene con un punto de acceso AP, y puede monitorear directamente buscando en la cámara Punto de acceso AP sin conectarse a la red a menos de 15 metros.
Nuevo
DAUERHAFT Antena Alarma antirrobo Fácil de Instalar Aleación de Aluminio Antena de Coche Dispositivo antirrobo Resistente, para Antenas con una Base Entre 2-3 cm(Purple)
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero.
  • Hebilla anular antirrobo.
  • Adecuado para antenas con una base entre 2-3cm.
  • Dispositivo antirrobo de antena de coche.
  • Viene con la herramienta de instalación.
Nuevo
Alarma de bocina -150 dB CC 12 V de Doble Tono Sirena de bocina con Cable Sistema de Alarma antirrobo Advertencia Althorn
  • Cuando alguien entra ilegalmente, la bocina de alarma emitirá una alarma de tres para informarle dónde ocurrió el accidente.
  • Altavoz de agudos de 12V 150 dB, volumen lejano y tono dual, se puede trabajar con varias conexiones de alarma.
  • Carcasa ignífuga ABS, ampliamente utilizada en host de alarma, alarma de fuga de gas, equipo de alarma periférica infrarroja, etc.
  • Fuerte y duradero, pequeño y ligero, larga vida útil.
  • Las opciones de instalación son flexibles y convenientes. Generalmente se instala en la pared o puerta o balcón y otros lugares mediante el uso de tornillos, la altura de instalación de 2,5 metros o más.
Nuevo
MENGGOO Flip Plegable tecla remota Caja de cáscara 3 Botones Ajustar para Fit for Hyundai Accent Inscripción sin Llave Fob CUBIERTE CUBIERTE DE Alarma DE CUCHO
  • Motivo recomendado: materiales de alta calidad para durabilidad duradera;Mejor reemplazo para una llave con botones rotos o fundas clave desgastadas;Reemplazo perfecto para los motores originales y haz que tu llave sea nueva.
  • Condición: 100% a estrenar, no es una clave remota, solo una caja de claves de reemplazo de posventa, sin llave, no hay una unidad de chips de electrónica electrónica remota interior en el interior.
  • Fácil instalación: puede mover fácilmente los componentes internos de su caso antiguo a esta nueva cubierta de reemplazo;No se necesita programación.
  • Personalidad conveniente: señal completa Esta cubierta de clave no afectará la señal clave, y no cubre el logotipo detrás de su llave y compatible con llavero.
  • Completo: proteja sus llaves automáticas de daños, marcas, polvo y rasguños. El orificio de llavero integrado proporciona más flexibilidad
Nuevo
Gobesty Alarma de ventana y puerta, 3 alarmas con tope de puerta, cuña de alarma para puertas, alarma doméstica, parte inferior mecánica, protección antirrobo, tope de puerta con función de alarma
  • 1. Alta calidad: fabricado en goma de alta absorción y abdominales, muy cómodo de usar.
  • 2. Alarma fuerte: 120 dB sonido de alarma fuerte puede asustar a los intrusos.
  • 3. Alarma portátil con 3 niveles de sensibilidad: bajo, medio, alto, con un interruptor de sensibilidad ajustable en el lateral.
  • 4. Fácil instalación: portátil y fácil de usar para viajar o solo.
  • 5. Ampliamente utilizado: se puede utilizar en casa, dormitorio, hotel, oficina y mucho más.
Nuevo
Sanfiyya Interruptor de Lengüeta Alarma Normalmente Abierto Cerrado NC NA Ventana de la Puerta de Seguridad de Contacto Kit de sensores de 5V DC 12V 24V 2 Piezas
  • Antirrobo: grande para la alarma, dirigido, relé, gps dispositivos de bajo voltaje, etc; grande para pick-ups con el desplazamiento de la ventana trasera. eficaz para la protección antirrobo
  • PARÁMETROS: Interruptor Tensión máxima: 30 V; Contacto Capacidad: 0,25 A (interruptor de corriente máxima); Potencia nominal: 10 W (interruptor de potencia máxima); Tipo de contacto: NC / NO / COM, Gatillo Rango: 15-25mm
  • MATERIAL: interruptor de láminas está diseñado con el escudo anti-fuego ABS, seguro de usar
  • PIEZAS sistema de alarma: Contacto sensores se pueden agregar a un Sistemas de alarma cableadas existentes
  • IDEAL ELECCIÓN: Son ideales para proteger puertas, montaje en superficie de contacto magnético, puerta de madera ideal o ventana de uso
Nuevo
GQQ Alarma De Parada De Puerta Inalámbrica Alarma De Vibración De Hotel Portátil para El Dormitorio Doméstico Alerta De Tapón En Forma De Cuña De Seguridad 1 Pieza
  • Antirrobo, protección de seguridad, fácil de llevar y conveniente de usar. Diseño antideslizante de tamaño pequeño y en forma de cuña, es adecuado para cualquier puerta con bisagras.
  • Desarrollado por: Una batería de 9 voltios (no incluida)
  • Hay un controlador de sensibilidad en el lateral que puede seleccionar sensibilidad alta / media / baja. Alarma de agudos de 120db, cuando alguien está listo para invadir la habitación, la alarma suena, ahuyenta al intruso y le recuerda al propietario y al personal de seguridad correspondiente.
  • Una forma fácil y portátil de aportar tranquilidad cuando viaja o trabaja solo.
  • Alarma extra fuerte. La alarma de 120 decibelios suena cuando se aplica presión al tope de la puerta.
Nuevo
Sistema de alarma para automóvil, alarma de seguridad para automóvil universal Sistema de entrada sin llave Botón de encendido del motor Arranque remoto Sistema de alarma automática Encendido remoto
  • Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos. Tenemos el mejor equipo de servicio para resolver todas las preguntas y problemas de los clientes.
  • La función de entrada sin llave PKE, desbloquea automáticamente la puerta del automóvil cuando se acerca al automóvil en 1.5-3 metros con el llavero y bloquea la puerta cuando está lejos del automóvil en 3-5 metros.
  • Este producto es adecuado para el uso de reacondicionamiento de automóviles de 12V, diseño de circuito con chip de microchip estadounidense, adopta un circuito de procesamiento independiente de doble núcleo (el chip antirrobo PKE y el chip de inicio se separan de forma independiente) ¡rendimiento estable, fuerte capacidad antiinterferencia!
  • El chip de inducción PKE de control remoto utiliza el chip austriaco AS3933 utilizado en el vehículo original, que tiene una alta sensibilidad y estabilidad. Alarma de seguridad multinivel y alta fiabilidad. Es una opción ideal para la asignación de automóviles bajos y altos.
  • 【Breve introducción】 Este producto es adecuado para el uso de reacondicionamiento de automóviles de 12 V, diseño de circuitos con chip de microchip estadounidense, adopta un circuito de procesamiento independiente de doble núcleo (el chip antirrobo PKE y el chip de inicio se separan de forma independiente) ¡rendimiento estable, fuerte capacidad antiinterferencia!
Nuevo
Sistema antirrobo de coche, sistema de alarma de coche universal, encendido del motor, entrada sin llave, botón pulsador, arranque remoto, sistema de entrada de coche, piezas de coche
  • ▶ El arranque remoto del motor puede precalentar o enfriar previamente su vehículo en invierno frío o verano caluroso. Diseño compacto y molde hermoso, resistente a los ladrones. Fácil de instalar, pero se recomienda una instalación profesional.
  • ▶ Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos. Tenemos el mejor equipo de servicio para resolver todas las preguntas y problemas de los clientes.
  • ▶ Este producto es adecuado para el uso de reacondicionamiento de automóviles de 12V, diseño de circuito con chip de microchip estadounidense, adopta un circuito de procesamiento independiente de doble núcleo (el chip antirrobo PKE y el chip de inicio se separan de forma independiente) ¡rendimiento estable, fuerte capacidad antiinterferencia!
  • 【Breve introducción】 Este producto es adecuado para el uso de reacondicionamiento de automóviles de 12 V, diseño de circuitos con chip de microchip estadounidense, adopta un circuito de procesamiento independiente de doble núcleo (el chip antirrobo PKE y el chip de inicio se separan de forma independiente) ¡rendimiento estable, fuerte capacidad antiinterferencia!
  • 【Buen reemplazo】 El chip de inducción PKE de control remoto utiliza el chip austriaco AS3933 utilizado en el vehículo original, que tiene una alta sensibilidad y estabilidad.Es una opción ideal para asignaciones de automóviles altas y bajas.

Opiniones de clientes sobre la compra de alarma antirrobo en línea

Poseemos una sección exclusivo en donde tienen la capacidad poner comentarios, para dar mayor seguridad De cualquier índole, ya sean positivos o negativos, los podrás tener en consideración para realizar tu adquisición. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios de la compra que hagas o incertidumbres que puedas tener. De esta forma, ayudarás a futuros usuarios a que realicen una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba