Catálogo de alarma de seguridad

Si quieres encontrar alarma de seguridad y no sabes a dónde comenzar, te localizas en el sitio indicado.Nosotros los ofrecemos. Para ofrecer una mayor confort a nuestra clientela, ofrecemos alarma de seguridad a través de nuestra tienda en línea.Te ofrecemos una gran variedad de alarma de seguridad de todas las gamas para todos los presupuestos. Conseguirás muchísimo más  de lo que necesitas y encima con una gran rapidez.Tenemos la más diversa y extensa lista que encontrarás en Internet. Te ayudaremos a que tu adquisición sea la indicada.

Obtener alarma de seguridad online se ha popularizado alrededor del mundo. Muchísimas personas entran en la web a toda hora para comprar con mayor facilidad alarma de seguridad. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden poseer. Por ello, nosotros te damos seguridad en la calidad de tu obtención.

Top 10 alarma de seguridad para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
Alarma de seguridad, HausFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-7 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
Mejores Ventas No. 2
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 3
Alarma de Seguridad, Domowin Timbre de Alarma Detector de Presencia Portátil Impermeable Avisador de Puerta 1 Sensor & 1 Receptor 38 melodías
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-8 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Alarma de seguridad utiliza un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) de última generación para detectar cualquier movimiento dentro del rango de detección. Perfecto para las entradas largas y ocultas permitiéndole una advertencia cuando las visitas (o intrusos) se acercan.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ideal Detector de presencia para casa, tienda y oficina etc.
Mejores Ventas No. 4
KERUI G18 gsm Sistema de Alarma Seguridad Casa por Call/SMS/App, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Mini Detector/Sensor Movimiento de Alarma Puerta para Hogar/Tienda/Oficina/Autocaravana
  • SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL/SMS/APP. Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtenga ayuda rápidamente.
  • DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con hasta 99 sensores / detectores movimiento inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, autocaravana y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Mejores Ventas No. 5
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Mejores Ventas No. 6
Sistema de Alarma gsm para Casa, Inalámbrico, Antirrobo, Servicio + Garantía, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Voz y LCD Pantalla en Castellano, Expandible 99 Sensores para Oficina en el Hogar
  • Alarma de gran volumen y facilidad para obtener ayuda: Los niños y ancianos de la casa que tengan una emergencia, presionaran el botón de alarma de emergencia del control remoto, el cual, disparara la alarma y enviara llamadas y mensajes de emergencia a otros familiares para que la ayuda pueda llegar a tiempo
  • Soporte de red: El panel de alarma dispone de un módulo GSM, este soporta una tarjeta sim GSM, una SIM de movistar y una SIM de Vodafone que funcionaran con nuestro Sistema (Esta alarma no incluye la tarjeta SIM)
  • El Sistema de alarma puede ser utilizado internacionalmente y puede trabajar bajo 2 condiciones: Sin cuotas mensuales con compañías de seguridad. Sin red, alarma in-situ independiente; Instala una tarjeta SIM GSM para enviar un mensaje de alerta, puede elegir 1 de los 2 modos de uso o todos ellos
  • El panel de alerta incluye una batería recargable AAA que dura unas 8h (estas baterías recargables se utilizan solo en situaciones de emergencia como un corte de suministro eléctrico. La fuente de energía principal es el adaptador de corriente). Cuando el sensor de puerta o el PIR se disparan, la sirena emitirá una alarma de 110db para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos
  • Soporte de zona de defensa: Soporta hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas; 5 grupos de llaves RFID para la función de armar y desarmar la alarma; 2 sirenas cableadas para distintos tamaños de viviendas según el que se necesite; Seguridad hecha uno mismo, instalación y ensamblaje sin herramientas, conectar y listo
Mejores Ventas No. 7
KERUI D2 Alarma de Puerta y Ventana inalámbrico con 120 dB Sonido y Luz para Sistema de Alarma Seguridad Casa, Kit Alarma para Hogar DIY Tal como Sensor Puerta/Detector Movimiento, Fácil de Instalar
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: El sistema de alarma de seguridad para hogar KERUI D2 es un sistema de alarma para puerta/ventana inteligente independiente que utiliza un sensor de movimiento inalámbrico de detección magnética con una excelente alarma antirrobos. Arme/desarme fácilmente presionando el botón brazo/desarme en el control remote. Proporcione un ambiente seguro y cómodo para su hogar y sus familias.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El sensor de alarma inalámbrico KERUI D2 se puede instalar en lugares donde sea necesario para evitar robos, como puertas, ventanas y cajones. Compacto y fácil de transportar e instalar. Y se puede instalar en el lugar donde vive el bebé. Una vez que el bebé empuja la puerta, el sensor de alarma inteligente independiente enviará un sonido de 120dB para recordarle que el bebé ha abandonado la sala
  • MODOS MULTIPLES: Se pueden configurar 4 zonas y 3 tipos de zonas(Ordinario, emergencia, timbre), y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta se establece en la zona del timbre, el anfitrión emitirá un tono de timbre cuando se abra la puerta. Y tiene función de recordatorio de batería baja. Cuando el sensor de alarma está en batería baja, todos los LED parpadean 3 veces cada 40 segundos
  • HUMANIZAR DISEÑO: El alarma de puerta/ventana inteligente independiente KERUI D2 puede conectar de forma inalámbrica 40 movimiento detectores/sensors y 20 mando a distancias para brindar una protección insuperable para el hogar, hotel, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma del hogar. Puede encontrar sensores adicionales en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted.Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 8
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Mejores Ventas No. 9
Chuango H4 Plus: Sistema de Alarma para hogar y Oficina - Smart Home - Panel con módulo WiFi y gsm - Envío de notificaciones Push y Llamada
  • [Alarma SIN cuotas] - Las alarmas Chuango no tienen cuotas mensuales ni permanencias.
  • [Fácil de instalar y configurar] - Desde la APP puedes configurar tu sistema de forma sencilla.
  • [Toda la información a mano] - Registra todo los que pasa en tu sistema cada día, entradas, salidas y saltos de alarma.
  • [Doble seguridad] - Conecta via Wi-Fi y GSM para una doble seguridad. En caso de fallo en la Wi-Fi el sistema GSM toma el control para el envío de datos y avisos.
  • [Para toda la familia]- Desde la App podrás crear cuentas familiares y dar privilegios o acceso a los usuarios.
Mejores Ventas No. 10
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.

¿En donde comprar alarma de seguridad?

Existen muchos sitios web donde lograrás obtener alarma de seguridad. Cada una de estas páginas web posee unas desventajas y ventajas que pueden afectar tu preferencia. Nosotros las hemos evaluado estos sitios   para darte exclusivamente beneficios al momento de realizar tu compra.Nosotros brindamos solamente a la venta lo mejor en alarma de seguridad con una lista extensa. Contamos con espectaculares gangas y una enorme reputación a nivel mundial, con alarma de seguridad
Nosotros te exponemos una gran lista de alarma de seguridad. Podrás examinar cada pormenor y efectuar comparaciones en cada uno de ellos. Por consiguiente, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
Por lo usual, en un comercio no ubicaras todo lo que quieres. De esta manera, en nuestra página web, hallaras todo lo que estás buscando y muchísimo más. Ademas, tendrás acceso a los accesorios que necesitas alarma de seguridad
Somos unos grandes vendedores alrededor del planeta de todo tipo de alarma de seguridad originales y empaquetados. Encima, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Nikou Dispositivo de protección de Seguridad para el hogar, Sistema de Seguridad para el hogar antirrobo con Alarma de Sensor magnético de Entrada de Ventana de Puerta inalámbrica de 433MHZ
  • [Función] La alarma del sensor magnético sonará cuando se abra la ventana o puerta, proporcionando así una capa de protección de seguridad.
  • [Diseño] Se puede utilizar con la mayoría de los sistemas de seguridad estándar que utilizan receptores de 433 MHz.
  • [Características] Antena omnidireccional incorporada, precisa, de alto rendimiento, bajo consumo de energía.
  • [Uso] Se puede instalar fácilmente pegando pegatinas, no se necesitan otras herramientas y la instalación es simple y rápida.
  • [Aplicable] Advertencia ideal para puertas, ventanas, cajones, mostradores, habitaciones de hotel, garajes, etc.
Nuevo
Fdit Sensor de Haz, Alarma de Haz doméstico, Detector de Sensor automático infrarrojo único para Sistema de Seguridad del hogar DC/AC 12V-24V
  • 1. Equipado con transmisor y receptor de alta potencia, alta sensibilidad, adecuado para uso doméstico.
  • 2. Con sensor de infrarrojos, con alta seguridad y alto nivel de interferencia de radiofrecuencia / interferencia electromagnética.
  • 3. El período de bloqueo del haz es ajustable y adaptable. Cuando se interrumpe, el relé no emite ninguna señal de interruptor de voltaje.
  • 4. Adopta un diseño sellado a prueba de lluvia, niebla y polvo, que mejora automáticamente la sensibilidad del detector (circuito AGC).
  • 5. Utilizando material de PC de alta calidad, tiene las características de resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento y resistencia al desgaste.
Nuevo
Huante para Tuya WiFi PIR Sensor de Movimiento Detector de Infrarrojos de Seguridad Detector de Robo Sensor de Alarma Smart Life APP Control
  • Aplicación gratuita: Tuyasmart, configuración de una tecla wifi o conexión de modo con wifi.
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ºC ~ 40 ºC.
  • Este es un sensor de movimiento inteligente que puede funcionar dependiendo sin concentrador, puede detectar con precisión el movimiento en la habitación, empuja e inicia el asistente de voz para proteger la seguridad de la casa.
  • Además, puede liberar otros artículos inteligentes. También puede asociar 2 dispositivos para crear tu propia escena y compartir tus dispositivos a otros directamente
  • Cómo trabajar: ejecuta "Smart Life" desde tu escritorio de smartphone. Registra e inicia sesión. Selecciona el tipo de dispositivo, selecciona "PIR" en la lista para añadir el dispositivo.
Nuevo
Interruptor fotoeléctrico de barrera, Sensor de interruptor fotoeléctrico, Carcasa de material ABS Interruptor fotoeléctrico Alarma de humo Comúnmente para sistemas de seguridad
  • Cable engrosado, PVC exterior ignífugo, duradero y de fuerte conductividad
  • La carcasa está hecha de material ABS y la superficie de detección (lente) está hecha de PMMA
  • Sensor fotoeléctrico de barrera, sensible y preciso, tiempo de respuesta ≤1ms
  • El interruptor fotoeléctrico convierte la corriente de entrada en una señal de luz en el transmisor, y el receptor luego detecta el objeto objetivo en función de la intensidad de la luz recibida o la presencia o ausencia de la luz.
  • El interruptor fotoeléctrico utiliza el objeto para bloquear o reflejar el haz de luz, y el circuito está conectado por el bucle síncrono para detectar la presencia del objeto.
Nuevo
Alarma antirrobo con control remoto, APLICACIÓN WiFi TFT 4G de 2,4 pulgadas, alarma antirrobo con control remoto,de seguridad con alarma inalámbrica,para Google Home Tuya 100-24(Enchufe de la UE)
  • 【Pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas】 : La alarma antirrobo inteligente inalámbrica con pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas, alarma de red dual 4G y WIFI, se puede conectar con la mayoría de los productos compatibles con Tuya.
  • 【Control por voz】 : La alarma antirrobo inteligente inalámbrica solo usa tu voz para controlar los dispositivos conectados a través de Alexa o Google Home. Realiza el control automático junto con otros dispositivos inteligentes que son compatibles con Smart Life.
  • 【5 modos de monitoreo】 : La alarma antirrobo inteligente inalámbrica con 5 modos de monitoreo, modo de timbre; control remoto del teléfono móvil encendido y apagado, monitoreo y llamadas de voz.
  • 【Señal inalámbrica externa】 : La alarma antirrobo inteligente inalámbrica admite señal inalámbrica externa, alarma de puerta y ventana no cerradas, operación de aviso de voz.
  • 【Consumo de energía ultra bajo】 : La alarma antirrobo inteligente inalámbrica con un consumo de energía ultra bajo, el sensor de infrarrojos es resistente a la luz blanca, viento fuerte, alta temperatura, alta frecuencia e interferencia.
Nuevo
Sistema de alarma antirrobo de seguridad, sistema de alarma antirrobo de seguridad inmunitaria infrarroja de doble haz impermeable con cable para exteriores, detectores infrarrojos de alarma inteligen
  • 【Capacidad antiinterferente superior】 : El sistema de alarma antirrobo de seguridad avanzada detección de movimiento físico y tecnología anti-mascotas, capacidad antiinterferencia superior.
  • 【Modo bus y modo relé】 : El detector de infrarrojos pasivo con sensor de alarma antirrobo de seguridad con modo bus y modo relé. Dos sensores de detección de infrarrojos pasivos binarios de alta precisión, chips digitales de inteligencia artificial.
  • 【Material ABS de alta calidad】 : El sensor de movimiento PIR está hecho de material ABS de alta calidad, diseño completamente cerrado, tres capas de IP65 impermeable, carcasa exterior recubierta de polímero.
  • 【Filtro importado de alta calidad】 : El filtro importado de alta calidad del sensor de alarma antirrobo de seguridad para protección UV en exteriores, elimina la interferencia causada por factores ambientales.
  • 【Ángulo de detección amplio de 110 °】 : El ángulo de detección amplio de 110 ° de infrarrojos de doble haz y la distancia de detección de 12 m / 39,4 pies de largo son más seguros y confiables.
Nuevo
Asixxsix Alarma de Seguridad para el hogar, fácil de operar, Interruptor eléctrico, conexión WiFi, Alarma de Seguridad, para Timbre, teléfono, Alarma antirrobo, Puerta, Pasillo, Dormitorio
  • Tres redes (WIFI + GSM + GPRS), sin interrupción de la red, más seguro y seguro de usar
  • Estilo multiusos, se puede utilizar como timbre, teléfono y alarma antirrobo
  • Pantalla LCD TFT a todo color de 2,4 pulgadas, estilo ultrafino y compacto con diseño táctil, que es delicado
  • Alarma SOS de una tecla, puede marcar en secreto la alarma del teléfono en caso de emergencia
  • Botón del sensor táctil, fácil de operar, hay un mensaje de voz en toda la operación
Nuevo
Interruptor de Lengüeta alarma normalmente abierto cerrado NC NA ventana de la puerta de seguridad de contacto kit de sensores de 5V DC 12V 24V Kit 2 piezas de trabajo de bricolaje industrial
  • PARÁMETROS: Interruptor Tensión máxima: 30 V; Contacto Capacidad: 0,25 A (interruptor de corriente máxima); Potencia nominal: 10 W (interruptor de potencia máxima); Tipo de contacto: NC / NO / COM, Gatillo Rango: 15-25mm
  • MATERIAL: interruptor de láminas está diseñado con el escudo anti-fuego ABS, seguro de usar
  • IDEAL ELECCIÓN: Son ideales para proteger puertas, montaje en superficie de contacto magnético, puerta de madera ideal o ventana de uso
  • Antirrobo: grande para la alarma, dirigido, relé, gps dispositivos de bajo voltaje, etc; grande para pick-ups con el desplazamiento de la ventana trasera. eficaz para la protección antirrobo
  • PIEZAS sistema de alarma: Contacto sensores se pueden agregar a un Sistemas de alarma cableadas existentes
Nuevo
Sensor de movimiento, conexión inalámbrica ZigBee, detector de movimiento con notificación de aplicación, sensor de alarma de seguridad para el hogar inteligente para la automatización del hogar
  • ✅【Adecuado para ZigBee Home Automation】--este sensor de movimiento humano adecuado para la automatización del hogar, puede instalarlo en las escaleras, cuando detecta el movimiento, la luz se enciende automáticamente.
  • ✅【Notificación remota de la APLICACIÓN】--funciona con Smart Life y la APLICACIÓN Tuya, cuando este sensor detector de movimiento detecta a la persona que abre la puerta, enviará una notificación a su teléfono y podrá saberlo lo antes posible.
  • ✅【Ángulo de monitoreo de 150 grados】--con la última versión del detector, el área de detección es de hasta 6 yardas, el ángulo de detección es de hasta 150 grados y se pueden detectar diferentes áreas y mantener su hogar seguro.
  • ✅【Horas de trabajo largas】--este sensor de movimiento CR2450 de 3V que puede soportar casi 2 años. Características de bajo consumo, puede proporcionar un tiempo de trabajo prolongado y estable para su hogar.
  • ✅【Amplia aplicación】--tamaño pequeño de este sensor de movimiento que es adecuado para su instalación en puertas, escaleras, pasillos y en cualquier lugar que desee. Y puede adaptar la automatización del hogar a la aplicación Smart Life.
Nuevo
Appearanice Alarma antirrobo Simple de la Puerta y de la Ventana Alarma de Seguridad inalámbrica casera magnética
  • La alarma de puerta y ventana puede detener eficazmente al intruso / ladrón con una alarma fuerte de 108dB
  • Multifunción: puede configurar el apropiado según sus necesidades. Presione fácilmente el botón de cerrar / abrir.
  • Sensor de alarma de puerta tipo gatillo magnético: adecuado para puertas, ventanas, puertas y ventanas correderas, congeladores y refrigeradores.
Nuevo
Appearanice Alarma inalámbrica de la Ranura de la Puerta de la Parada de la Puerta 120dB antirrobo Seguridad del hogar del ladrón
  • Material duradero: cubierta de acero inoxidable.
  • Flexibla: Sensibilidad ajustable alta-media-baja.
  • No requiere instalación, fácil de llevar para los viajeros.
  • Sirena continua de 120 dB de tono alto cuando se activa.
  • Puede usarse como tope de puerta cuando el interruptor de encendido está apagado.
Nuevo
Tooart Sensor de Puerta, D026 433Mhz Inalámbrico Puerta Ventana Sensor magnético Puerta Intrusión Dedector Sistema de Alarma de Seguridad para el hogar, 1 Pieza
  • Función de alarma de separación del sensor de puerta: cuando A (transmisor) se separa con B (imán) más de 1 cm, la luz instantánea parpadea 1 segundo y envía una señal de alarma al panel de alarma inmediatamente para evitar que los intrusos intenten colarse a través de puertas y ventanas. .
  • Función de recordatorio de bajo voltaje: cuando el sensor de puerta inalámbrico está en bajo voltaje, parpadeará una vez cada 3 sy enviará una señal de bajo voltaje al panel de alarma. El anfitrión de la alarma emitirá el mensaje de voz "La zona XX tiene poca energía" para recordarle que debe cambiar las pilas.
  • Función a prueba de manipulaciones: hay un botón a prueba de manipulaciones en la parte posterior de A (transmisor), cuando se quita el transmisor, el botón de manipulación se activará, luego la luz instantánea parpadeará 1s y envía una señal de alarma al host de alarma a la vez.
  • Función de recordatorio de puertas abiertas: si el sensor de la puerta está en estado de separación, el anfitrión de la alarma no puede armarse cuando salga y tenga la intención de armarlo, y la voz del anfitrión le indicará "Zona XX está abierta" para recordarle que la puerta no está bien cerrado.
  • Diseño compuesto de múltiples capas. Antena omnidireccional incorporada. Diseño de circuito superior. Alto rendimiento y bajo consumo de energía. También puede combinar perfectamente con el entorno de decoración del hogar.
Nuevo
Tooart Sensor de Puerta, Sensor de Puerta inalámbrico Detector de intrusión en la Puerta Aplicación WiFi Tuya Alarma de Seguridad para el hogar Compatible con Amazon Alexa Asistente de Google Ifttt
  • Descargue la aplicación "TUYA" de la App Store para agregar el dispositivo para detectar el estado de su puerta / ventana. La seguridad del hogar en tu mano todo el tiempo.
  • Simplemente coloque una pieza en su puerta o ventana y coloque la otra pieza en el marco de la puerta o ventana.
  • Funciona con batería, conveniente para reemplazar la batería y fácil de instalar con pegatinas.
  • Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, casas móviles, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, etc.
  • Diseño de bajo consumo, que puede hacer que funcione durante mucho tiempo.
Nuevo
Tooart Sensor de Puerta, Detector de Alarma de Sensor magnético de Puerta de Ventana inalámbrico D025 433Mhz para Sistema de Alarma de Seguridad antirrobo para el hogar
  • Diseño compuesto de múltiples capas. Diseño de circuito superior.
  • Antena omnidireccional incorporada. Material ABS superior.
  • Alto rendimiento y bajo consumo de energía.
  • Enviará la señal de alarma para controlar el host una vez que se abra la puerta o ventana.
  • Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, casas móviles, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, etc.
Nuevo
Tooart Sensor de Puerta, Zigbee Sensor de Puerta Control de aplicación Puerta Ventana Apertura Seguridad Sensor de Alarma Interruptor magnético Detector inalámbrico Hogar Inteligente
  • 【Disfrute de su vida inteligente】 Después de conectarse con el ZigBee Hub, cuando salga de casa, le enviará un mensaje de notificación cuando se abra la puerta / ventana, para que pueda descubrir al intruso a tiempo.
  • 【Control remoto de la aplicación】 Descargue la aplicación "" de GooglePlay o App Store para agregar el dispositivo y detectar el estado de su puerta / ventana. La seguridad del hogar en tu mano todo el tiempo.
  • 【Seguimiento de registros de historial y control de uso compartido】 Puede compartir el dispositivo con los miembros de su familia y realizar un seguimiento del historial de actividades del sensor.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente coloque una pieza en su puerta o ventana, y coloque la otra pieza en el marco de la puerta o ventana con cinta adhesiva de doble cara en solo unos pocos pasos.
  • 【Consumo de energía ultra bajo】 Consumo de energía súper bajo, alerta de batería baja. Duración de la batería: 1 año (25 veces / día); 3 años (10 veces / día). La batería del sensor de puerta WIFI normal solo puede funcionar unos 6 meses.
Nuevo
Tooart Detector de Temperatura, Td32 Pantalla LED Sensor de Alarma de Temperatura y Humedad Ajustable Detector inalámbrico Compatible con el Sistema de Alarma de Seguridad para el hogar
  • Fácil de operar y usar: la fecha y la hora se pueden configurar según lo desee, y el rango de temperatura y humedad es ajustable.
  • Notificación de alarma: puede preestablecer el rango de temperatura y humedad, cuando la temperatura o la humedad están en una situación anormal, recibirá la notificación de alarma del host.
  • Se puede conectar con sensores de temperatura externos, las sondas de temperatura pueden detectar la temperatura fuera del medio ambiente.
  • La unidad de medida de temperatura se puede configurar en Fahrenheit (F) y Celsius (C). Siempre detecta la temperatura y la humedad del entorno.
  • Pantalla LED en fuentes grandes: puede ver claramente incluso si está parado lejos.
Nuevo
Tooart Pir Motion Detector, P819 433Mhz Detector De Alarma De Sensor De Movimiento Pir Inteligente Inalámbrico para Sistema De Seguridad De Alarma Antirrobo En El Hogar, Blanco
  • Sensor de movimiento PIR inteligente inalámbrico, con módulo transmisor de alto rendimiento, mayor distancia del transmisor.
  • Detecta al ladrón para enviar información inmediatamente al teléfono a través del host de alarma (el host de alarma no está incluido).
  • Después de la detección de objetos anormales, la información se extraerá para un análisis inteligente, y luego la señal se enviará al host de alarma para evitar falsas alarmas, muy eficaz y precisa.
  • Ángulo de detección: 70 ° vertical 110 ° horizontal, frecuencia de transmisión de 433 MHz, distancia de detección: 4-6 m (sugiera la mejor altura de instalación: 2,5 ~ 3,0 m).
  • Monitoreo de día completo las 24 horas, batería (3 * batería AAA no incluida) o adaptador de corriente (no incluido) para fuente de alimentación, muy conveniente y práctico.
Nuevo
Tooart Sensor de Puerta, Sensor de Puerta magnético inalámbrico Alarma Independiente Ventana de Puerta Detector de intrusión de Advertencia Abierta para Sistema de Alarma de Seguridad para el hogar
  • El sensor de puerta independiente puede funcionar solo, una vez activado, enviará una advertencia de 120db para asustar al ladrón.
  • Simplemente coloque una pieza en su puerta, ventana o puerta de gabinete, y coloque la otra pieza en el marco de la puerta o ventana.
  • Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, almacén, garajes, tiendas, mostradores, bar de Internet, etc.
  • Excelente diseño, diminuto y de moda. Instale fácilmente con cinta adhesiva.
  • Con interruptor ON / OFF. Diseño de bajo consumo, más ahorro de energía.
Nuevo
Tooart Pir Detector de Movimiento, Detector infrarrojo inalámbrico 433 MHz Pir Detector de Movimiento Cortina de Ventana Detección de Alarma infrarroja pasiva Sistema de Alarma de Seguridad antirrobo
  • Sensor PIR de techo / puerta / ventana / cortina, retardo de alarma seleccionable.
  • Sensores importados, chip de proceso de fabricación SMT, resisten la interfaz RFI EMI.
  • Tecnología de compensación de temperatura real, cuenta de pulsos ajustable.
  • Diseño de circuito de baja potencia, con interruptor de encendido / apagado, más ahorro de energía.
  • Indicación de alarma de batería baja tensión. Indicación LED de alarma y baja tensión.
Nuevo
Tooart Sensor Pir, P813 Sensor de Movimiento Pir con Cable Detector infrarrojo pasivo inmune a Animales Detector infrarrojo Doble Pir Sensor Doble Pir para Sistema de Alarma de Seguridad antirrobo
  • Tecnología MCU para prevenir todo tipo de falsas alarmas. La sensibilidad se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades ambientales.
  • El sensor PIR dual con tecnología de análisis lógico inteligente digital y tecnología de reconocimiento anti-mascotas, es inmune a mascotas de menos de 40 kg, evita falsas alarmas cuando la mascota pasa.
  • Chip SMT, luz súper anti-visible, diseño anti-EMI y anti-RFI. Función de alarma anti-manipulación para mejorar el anti-daño.
  • El sensor PIR anti-mascotas es un horizonte de gran angular: 110 °; vertical: 60 °, 12mX12m con alto rendimiento de captura e inmunidad a falsas alarmas.
  • Compensación automática de temperatura, cuenta de pulsos ajustable. Cableado conveniente. LED ON / OFF opcional, mejor ocultación.

Opiniones la gente sobre la adquisición de alarma de seguridad online

Tenemos un sector exclusivo en el cual se pueden poner comentarios. Ya sean positivos o negativos, los puedes considerar para ejecutar tu adquisición. Te invitamos a que también los hagas. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la compra que efectúes o incertidumbres que puedas tener. De esta forma, asistirás a futuros clientes a que hagan una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba