Inventario de alarma ip

Si anhelas conseguir alarma ip y no tienes idea de dónde comenzar, estas en el lugar indicado.Nosotros los vendemos. Para ofrecer gran bienestar a nuestra clientela, comerciamos toda alarma ip a través de nuestra tienda en línea.Te proporcionamos una gran abundancia de alarma ip de alta y baja gama para todos los caprichos. Encontrarás mucho más  de lo que precisas y encima con una gran rapidez.Tenemos el más vasto y surtido indice que puedes encontrar en online. Te echaremos un cable a que tu adquisición sea la conveniente.

Adquirir alarma ip en la red se ha hecho normal en todo el mundo. Miles y miles de compradores entran en la web en todo momento para comprar con más facilidad alarma ip. Sin conocer de las amenazas internas que muchas de estos sitios pueden tener. Por esto, nosotros te avalamos la calidad de tu obtención.

Top 10 alarma ip para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 2
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Mejores Ventas No. 3
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Mejores Ventas No. 4
ANNKE Sistema de Cámara Seguridad IP WiFi Exterior,8CH 1080P NVR con HDD 1TB,4* 200W Cámara Videovigilancia Inalambrica,IP66 Impermeable,IR Visión Alarma por Correo Electrónico H.264+
  • 【Fácil Instalación & Transmisión Wi-Fi】No se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Vídeo 1080P FHD】El 8CH 1080P NVR inalámbrico puede funcionar perfectamente con las cámaras de seguridad bala 1080P; juntos presentan videos increíblemente suaves y claros, brindando un festín visual a sus ojos.
  • 【Compresión Avanzada de Video H.264+】En comparación con H.264, la tecnología inteligente H.264+ reduce el ancho de banda de la red y ahorra entre un 30% y un 50% más de espacio de almacenamiento en disco, lo que le ahorra más costos. También mejora la eficiencia de transmisión y permite que las cámaras entreguen calidad de imagen ultra HD.
  • 【Alerta Activada por Movimiento Inteligente】Tan pronto como se active la detección de movimiento, el sistema enviará automáticamente alertas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicación. Por lo tanto, puede saber lo que sucede en su casa y tomar las precauciones adecuadas a tiempo.
  • 【Garantía y Servicio Técnico】 60 días de devolución, garantía de 24 meses. Proporcionar servicios técnicos de toda la vida. Si usted tiene otra pregunta, hace el contacto con nosotros por correo electrónico.
Mejores Ventas No. 5
SUPEREYE 1080P Camara Vigilancia, Camara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS/Android, Texto Alarma Via Email/App
  • 🎁【Cámara de seguridad con visión nocturna por infrarrojos 1080P HD】Utiliza el costoso chip Hisilicon, que es el mejor en estabilidad y claridad de imágenes y videos, con una resolución de 1920 * 1080P HD, el efecto de visión nocturna alcanza los 15 metros, produciendo imágenes ultra claras incluso completamente Ambiente oscuro.
  • 🎁【Vista panorámica 】La cámara IP SuperEye tiene un rango de rotación de 355 ° horizontal y 110 ° vertical para lograr una vista panorámica, al deslizar la pantalla del monitor de la APP, sin ninguna zona ciega.
  • 🎁【Cámara WiFi de audio bidireccional con fluidez】Micrófono sensible y avanzado con un filtro anti-ruido incorporado para una clara experiencia de audio bidireccional. Puede escuchar y hablar con su mascota o niño en cualquier momento para disfrutar de la tranquilidad cuando esté lejos.
  • 🎁【Cámara IP con detección de movimiento inteligente y aplicación / notificación por correo electrónico】 Después de configurar la función de detección de movimiento en su teléfono, cuando se detecta un objeto en movimiento según su configuración, la cámara wifi enviará una notificación a su teléfono móvil a través de la aplicación. Simplemente abra su teléfono Y puedes verlo en video en tiempo real. Puede ser utilizado para el hogar, tiendas, mascotas y ancianos.
  • 🎁【Fácil de configurar y conexión WiFi estable】Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación "EyeCloud", se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS, los usuarios pueden ver fácilmente o ver video remoto en vivo. Sólo es compatible con WiFi de 2.4GHz (actualmente no se admite 5GHz).
RebajasMejores Ventas No. 6
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
RebajasMejores Ventas No. 7
Blaupunkt HOS-1800 Sistema Alarma sin cuotas con cámara vigilancia interior IP. Detecta y enfoca al intruso de forma automática.
  • La alarma incluye: una cámara IP Full HD, contacto de puerta DC-1, detector de movimiento IR-1, control remoto RC-1, tarjeta SD de 8GB (admite hasta 128GB). Todos los sensores vienen preconfigurados.
  • Sistema de alarma inalámbrico (se pueden incorporar hasta 8 accesorios). Incorpora la función "Preset" enfocando directamente al intruso cuando lo detecta"
  • Detectada la intrusión, la cámara enfoca el lugar y empieza a grabar activándose la sirena de 85 dB disuadiendo al intruso y enviando una notificación pudiendo hablar desde el dispositivo.
  • La cámara de vigilancia es giratoria con visión nocturna y Motion Masking (permite anular un campo de visión por ejemplo zona de ramas, zona de cambios de luz).
  • La alarma se gestiona a través de la aplicación omguard hd disponible para Android e iOS, puede vigilar varias zonas a la vez con la aplicación. Aconsejable adquirir una batería (SAI) de soporte.
RebajasMejores Ventas No. 8
Cámara de Vigilancia WiFi SriHome SH029, Cámara IP 1296P Interiores y Exteriores, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【AI Detección de Movimiento de Humanos y Alarma】 Esta cámara de vigilancia detecta solo actividades humanas, eliminando las "falsas alarmas" activadas por animales u otros objetos. Admite la configuración de alertas de movimiento para regiones y tiempos específicos. Una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono
  • 【Conexión WiFi Estable y Modo de AP Hotspot】Esta cámara inalámbrica con configuración WiFi rápida a través de la App "SriHome" en un teléfono inteligente iPhone o Android; Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de reenvío de puertos; conectado a través de punto de acceso AP, monitoreo sin red. NOTA: Admite WiFi de 2.4GHz, no es compatible con 5GHz WiFi
  • 【1296P HD Imagen y Visión Nocturna】Esta cámara ip 1296p con sensor CMOS de 3.0 megapíxeles, zoom digital 3x, compresión de video H.264 y lentes de 3.6 mm, asegurando una calidad de imagen detallada y ultra clara; la distancia de visión nocturna es de hasta 10 metros, la cámara infrarroja incorporada corrige automáticamente los colores para mejorar el brillo y el color para proporcionar imágenes más claras
  • 【IP66 Impermeable y Compatibilidad】Esta cámara de seguridad SriHome se puede usar en interiores o exteriores como quieras. Nivel impermeable hasta IP66 que mantendrá el equipo protegido de la lluvia o del sol, a temperaturas de -10℃ a 50 ℃ en pleno funcionamiento. Se puede mantener de forma duradera y estable. Es compatible con 5 personas que miran en línea simultáneamente
  • 【Audio Bidireccional y Protección de la Privacidad】 Esta cámara de vigilancia para exteriores de SriHome con micrófono y altavoz incorporados, le permite interactuar con su familia cuando está fuera y comunicarse con alguien que viene; el sistema predeterminando el primer usuario como administrador, otros usuarios que acceden a la cámara necesitan la autorización; de lo contrario, no pueden verla
Mejores Ventas No. 9
4MP Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom HD PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
  • 【Cámara domo de 4MP】: la cámara exterior PTZ de Aottom admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, le permite observar cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara CCTV para exteriores inalámbrica detecta cualquier movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna en color】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV, solo usted puede ocuparse de la situación de su hogar mientras no está en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Alertas instantáneas de inserción y visualización remota】 -Cuando la cámara IP CCTV para exteriores recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • 【IP66 a prueba de agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo en interiores y exteriores, como habitaciones. garaje y patio trasero, etc. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego simplemente enchufarlo.
Mejores Ventas No. 10
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P, Imou Cámara IP Exterior con Visión Nocturna de 30m, IP67 a Prueba de Agua y Polvo, Imou Cloud/Ranura paraTarjetas SD
  • 【PROTECCIÓN 24/7】1080P Full HD y visión nocturna de 30 m brindan transmisión de video nítida día y noche
  • 【FUERTE RESISTENTE A LA CLIMA】El diseño IP67 resistente a la intemperie y al polvo permite que la cámara se monte en cualquier condición climática externa para vigilar su hogar, llueva o haga sol
  • 【FUERTE RESISTENTE A LA CLIMA】El diseño IP67 resistente a la intemperie y al polvo permite que la cámara se monte en cualquier condición climática externa para vigilar su hogar, llueva o haga sol
  • 【 PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD】100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad
  • 【 MÚLTIPLES FORMAS DE VER】Acceso remoto a video en vivo y reproducción desde cualquier lugar en sus dispositivos inteligentes. Explore más formas de ver usando el protocolo ONVIF o los comandos RTSP

¿Donde adquirir alarma ip?

Existen en Internet donde seras capaz de adquirir alarma ip. Cada una de ellas páginas web posee unas desventajas y ventajas que pueden afectar tu selección. Nosotros las hemos examinado estos sitios en la red  para darte solamente provechos al efectuar tu adquisición.Nos dedicamos únicamente a la venta de los mejores alarma ip con una lista extensa. Tenemos enorme imagen en todo el mundo, con alarma ip y inmejorables gangas. a nivel mundial, con alarma ip
Nosotros te presentamos una gran lista de alarma ip. Podrás ejecutar comparaciones entre cada uno de ellos y revisar cada detalle. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu alojamiento.
Generalmente, en una tienda física no conseguirás todo lo que necesitas. De este modo, a través de nuestro sitio web, conseguirás todo lo que pretendes y muchísimo más. Asimismo, tendrás acceso a los artículos que precisas alarma ip
Somos unos extensos vendedores alrededor del planeta de todo tipo de alarma ip empaquetados y originales. Así mismo, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Grabación de video 720P HD Cámara IP solar Cámara impermeable Visión nocturna inteligente Monitoreo de sonido Aplicación de alarma Empuje para oficinas Seguridad Intercomunicador
  • Buen rendimiento: IP66 resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la duración de la batería incluso en días de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta.
  • Almacenamiento de tarjeta TF. Se pueden insertar tarjetas TF para almacenar instantáneas de eventos y se pueden admitir imágenes y almacenamiento en la nube.
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P para ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • Detección PIR. Cuando se descubre que alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
  • No se necesitan cables: colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad después de conectar el WiFi, no se necesita fuente de alimentación. Se accede a las transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
DAUERHAFT Máquina de reconocimiento de Alarma Anti-demolición, para Interfaz de Disco estándar TCP/IP + U, para Alarma Anti-demolición
  • Admite dos modos de trabajo: interfaz de disco estándar TCP/IP + U, puede admitir el modo de trabajo en red y fuera de línea. Puede usar directamente el disco U para exportar datos de asistencia cuando está en modo fuera de línea, conveniente de usar.
  • Tres métodos de reconocimiento: huella digital, tarjeta (compatible con tarjeta ID/IC), contraseña.
  • Apoyar el software y la gestión general de Control de Acceso y Asistencia.
  • Alta precisión de reconocimiento: las luces infrarrojas dobles pueden reconocer rápidamente los dedos mojados.
  • Alarma anti-demolición: En caso de demolición ilegal, el equipo emitirá una alarma automáticamente.
Nuevo
Cámara de visión Nocturna IR Visión Nocturna Cámara de Red IP 3MP Calidad de Video Sonido Claro Detección de Movimiento Alarma Monitoreo de 24 Horas para escuelas Seguridad Impermeable
  • Función de visión nocturna por infrarrojos. Lámparas de matriz de puntos de 18 piezas, visibilidad nocturna de hasta 50 metros, monitoreo las 24 horas.
  • Apoyar las funciones de amplificación local y el establecimiento de oclusión regional.
  • Admite alarma de detección de movimiento y graba y fotografía automáticamente cuando se detecta movimiento.
  • Admite la función de reducción de ruido, alta relación señal-ruido, para garantizar un sonido claro en todo tipo de entornos.
  • Admite codificación de video H.265/AVI, flujo dual, alta relación de compresión, alta calidad de video y la resolución de imagen es de 3MP.
Nuevo
Mini cámara Alarma de Correo Cámara de vigilancia de Seguridad a Prueba de Agua LED Infrarrojos PoE alimentación para oficinas Soporte de Seguridad reducción(3MP PoE IP)
  • Admite la reducción de ruido digital 3D, lo que le brinda un sonido de video claro.
  • La distancia infrarroja es de 15 m, y el contenido presentado es tan claro como el día y la noche.
  • IP66 es impermeable y resistente a la humedad.
  • Admite fuente de alimentación POE, admite ONVIF, compatible con otros dispositivos.
  • Admite detección de movimiento/alarma de correo/inserción de aplicaciones.
Nuevo
Alarma de Correo Cámara de vigilancia de Seguridad a Prueba de Agua Mini cámara para Seguridad en el hogar Soporte HD Reducción de Ruido 3D LED Infrarrojo PoE(5MP PoE IP)
  • Admite la reducción de ruido digital 3D, lo que le brinda un sonido de video claro.
  • IP66 es impermeable y resistente a la humedad.
  • Admite fuente de alimentación POE, admite ONVIF, compatible con otros dispositivos.
  • Admite detección de movimiento/alarma de correo/inserción de aplicaciones.
  • La distancia infrarroja es de 15 m, y el contenido presentado es tan claro como el día y la noche.
Nuevo
DAUERHAFT Alarma de Asistencia, para Oficina, para TCP/IP(European Standard Dingdong Doorbell)
  • A través de 10,000 horas de pruebas estables, la seguridad del control de acceso se fortalece aún más.
  • Caja de metal con timbre inalámbrico y botón de reinicio.
  • Implemente múltiples redes simultáneas mediante la comunicación de red TCP/IP.
  • Adopte un algoritmo de reconocimiento facial avanzado internacional para lograr el reconocimiento facial en menos de 1 segundo.
  • Puede darse cuenta de la cara, contraseña, lectura de tarjetas con múltiples métodos de verificación. Control de bloqueo, salida de alarma mediante relé importado.
Nuevo
Terminal fijo Función IP totalmente automática Sistema de alarma Configuración de cifrado de terminal, para(European regulations)
  • Admite señal rápida de tarjeta de teléfono móvil de red 3G de banda completa, la señal es más estable.
  • Admite servicios de voz internacionales y nacionales, locales, fijos y móviles.
  • No es necesario invertir en una línea de cable a tierra, utilizando una tarjeta SIM de teléfono móvil 3G, fácil instalación.
  • Con señal de polaridad inversa, se puede conectar a un medidor o usar un medidor de computadora.
  • No cambia los hábitos de marcación originales, al igual que los hábitos de operación del teléfono fijo ordinario.
Nuevo
SYWJ Telescopio Digital HD Cámara IP Ptz de 3Mp, Zoom óptico 5X Lente 2.8-12Mm, Cámara IP con Audio bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alarma de Actividad, Alarma disuasoria
  • 3 MILLONES DE CALIDAD DE IMAGEN DE ALTA DEFINICIÓN: resolución de 2304 * 1296, lo que garantiza una calidad de imagen ultra clara y más detalles de imagen
  • INTERCOMUNICADOR DE VOZ: hay un altavoz y un micrófono integrados en la cámara, para que pueda escuchar lo que está sucediendo en casa
  • ROTACIÓN de 350 °: admite rotación horizontal de 355 ° y vertical de 170 °, puede usar su teléfono móvil para ver la situación del hogar en todas las direcciones en tiempo real
  • Hotspot AP INTEGRADO: en un entorno sin red, la cámara iniciará un hotspot WiFi. Puede buscar directamente el punto de acceso WiFi de la cámara a través de su teléfono móvil y puede conectarse al monitoreo normal en tiempo real
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: uso de 6 luces infrarrojas de alta potencia, visión nocturna de hasta 40 metros, cambio automático de modos de imagen durante el día y la noche, lo que le brinda un guardia de seguridad más íntimo
Nuevo
QPALZM 1080P Cámara IP Vigilancia WiFi,con detección Movimiento, notificaciones automáticas Tiempo Real, Audio bidireccional, visión Nocturna,Texto Alarma Via Email/App
  • CALIDAD DE IMAGEN DE ALTA DEFINICIÓN DE 3 MILLONES DE PÍXELES: capture cada detalle, utilizando un sensor de imagen CMOS de alto rendimiento, con una resolución de 2304 × 1296, que presenta detalles más completos que una cámara de 2 millones de píxeles.
  • INSTALACIÓN FLEXIBLE: conéctese a través de Wi-Fi, evite problemas de cableado y realice fácilmente la vista previa remota en tiempo real y la reproducción de video con la aplicación móvil. En un entorno sin red, la función de punto de acceso Wi-Fi integrado de la cámara también se puede utilizar para realizar una conexión de red directa entre el teléfono móvil y la cámara para una vista previa en tiempo real y reproducción de video.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Alarma de luz y sonido para situaciones anormales. Cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, activará un sonido fuerte y luces intermitentes para indicar la alarma para expulsar a los intrusos; Al mismo tiempo, enviará un mensaje de alarma a la APLICACIÓN y comenzará a grabar automáticamente.
  • SOPORTE ALMACENAMIENTO DE TARJETAS SD: Una sola cámara se puede monitorear de forma remota, y la cámara de vigilancia se puede administrar directamente mediante la aplicación del teléfono móvil. Una sola cámara es una solución de seguridad completa. No se requiere conmutador o NVR, simples 3 pasos para completar la configuración, más adecuado para uso doméstico, soporte para almacenamiento ampliado.
  • FUNCIÓN DE VOZ DE DOS VÍAS: se puede grabar y la llamada se puede escuchar. Mientras revisa la situación en casa, también puede hablar con la familia de dos maneras. El video también se graba. Es adecuado para tiendas y otros lugares comerciales para grabar conversaciones con clientes y condiciones comerciales.
Nuevo
FHD 5MP WiFi Inalámbrica PTZ Cámara de Vigilancia Exteriores IP Cámara Exterior,Seguimiento Corporal,Impermeable,Sonido de Alarma,Visión Nocturna en Color,Audio Bidireccional 【Cámara+32G-TF-Tarjeta】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 5MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 5MP (2592 * 1944p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.

Apreciaciones de las personas sobre la obtención de alarma ip en Internet

Tenemos una parte especial donde tienen la capacidad colocar comentarios. Sean negativos o positivos, los podrás tomar en cuenta para realizar tu compra. Te instamos a que también los hagas. Tienes total libertad de efectuar todos los comentarios sobre la compra que efectúes o dudas que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros clientes a que hagan una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba