Catálogo de alarma owsoo

Si ansias ubicar alarma owsoo y no sabes por a dónde iniciar, el espacio adecuado.Somos vendedores de este tipo de alarma owsoo. Para ofrecer una gran bienestar a nuestra clientela, vendemos toda alarma owsoo a través de nuestra tienda en Internet.Te brindamos una gran infinidad de alarma owsoo de todo tipo para todos los caprichos. Ubicarás mucho más  de lo que necesitas y encima con una gran rapidez.Poseemos el más surtido y amplio catálogo que encontrarás en la web. Te apoyaremos a que tu compra sea la conveniente.

Comprar alarma owsoo en la web se ha generalizado alrededor del planeta. Muchísimas personas entran en la web a toda hora para comprar con más facilidad alarma owsoo. Sin estar al tanto de las amenazas internas que estos sitios pueden poseer. Por eso, te damos seguridad en la calidad de tu adquisición.

Top 10 alarma owsoo ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
RebajasMejores Ventas No. 2
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • ★【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • ★【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • ★【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • ★【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • ★【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
RebajasMejores Ventas No. 3
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma Inalámbrico, Soporta Control Remoto de Phone APP, Alarma de SMS/ Marcación, Intercomunicador por Teléfono, Temporización de Armado/Desarmado
  • ★【Soporta Control de Phone APP】El host puede ser controlado por la aplicación del teléfono. Por teléfono puede realizar control remoto de armar , desarmar, monitor e intercomunicador .
  • ★【Soporta Intercomunicador por Teléfono】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono.
  • ★【Temporización de Armar y Desarmar】Soporta Temporización de Armar / desarmar. Función de programación en tiempo real, retraso, 24 horas, anulación de zonas de defensa. 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas de defensa inalámbricas.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación】Soporta Alarma de SMS y Marcación. Puede almacenar 6 grupos de números de teléfono y 2 grupos de números de SMS. Mensaje SMS automáticamente sobre baja potencia de la batería. Mensaje SMS cuando la energía de AC se pierde o se recupera. Incorporada batería recargable 7.4V 500mAh, activa la alarma aun cuando se apaga.
  • ★【Función de Control de una Tecla】Brazo de salida, brazo de inicio, brazo remoto. Como máximo 5 códigos de control remoto inalámbrico. Codificación inalámbrica, fácil de agregar accesorios inalámbricos adicionales. Incorporado anunciador de voz digital inteligente artificial. Incorporado reloj . Grabación de 10 segundos. Aviso de sonido para todas las operaciones.
Mejores Ventas No. 4
OWSOO 433Mhz Sensor de Puertas y Ventanas Inalámbrico Magnético Alarma Anti-Robo Compatible con RF 433MHz Gateway Host para Sistema de Alarma de Casa Inteligente
  • ★【Bajo Consumo】Diseño de bajo consumo, más ahorro de energía.
  • ★【Distancia de Transmisión】Distancia de transmisión inalámbrica de 100 m.
  • ★【Fácil de Instalar y Usar】Simplemente conecte una pieza a su puerta, ventana o puerta del gabinete, y una la otra pieza al marco de la puerta o ventana. Instalar fácilmente con cinta adhesiva.
  • ★【Excelente Diseño】Excelente diseño, pequeño y moderno.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, mostrador, barra de Internet, etc.
Mejores Ventas No. 5
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente, CS118 WiFi+gsm+GPRS 3 en 1, Control Remoto de la App Tuya, Compatible con Amazon Alexa Control de Voz
  • Pantalla LCD a todo color TFT de 2,4 pulgadas, diseño conmovedor ultrafino, ultrapequeño y delicado, hermoso. Operación de pantalla a color de voz de rango completo, transmisión inalámbrica, fácil instalación. Una máquina tres redes (WIFI + GSM + GPRS), siempre neta, más segura, más segura. Una máquina de tres funciones (timbre + teléfono + alarma antirrobo), inteligente perfecto.
  • Control remoto de la aplicación Tuya, y compatible con Amazon Alexa, Google Assistant para control de voz. Llamada secreta SOS de un botón para obtener ayuda; código de coacción de soporte, puede llamar en secreto al teléfono en caso de emergencia; cuidar la vida segura. Admite varios idiomas, español, inglés, portugués, francés, ect. La identificación autónoma del volumen de la mascota puede prevenir eficazmente que las mascotas interfieran con las falsas alarmas de 25 kg.
  • Admite la alarma remota de la aplicación de red WIFI remota, teléfono, SMS y otros modos y gestión de alarma multicanal. Admite 5 grupos de teléfonos de llamada de alarma preestablecidos y mensajes de texto, configura su interruptor de SMS y el interruptor de marcación por separado. La operación con un botón aumenta automáticamente los accesorios de la serie de detectores inalámbricos, sin necesidad de separar zonas, atributos, nombres, etc.
  • Soporte de puerta principal, vestíbulo, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, timbre, detector PIR, detector magnético de puerta y el nombre y número de otras zonas se pueden configurar de forma arbitraria. Admite configuraciones de tipo de zona múltiple como zona de acceso, zona interna, zona perimetral, zona de timbre, zona de 24 horas, etc. Admite múltiples alarmas y pantallas de alarmas, tales como fallas de energía principal, defectos de la batería de respaldo, alarma anti-choque, etc.
  • Diseño de sonido de alarma de altavoz doble, altavoz incorporado, se puede conectar con sirena externa. Soporta estafa de entrada arbitrariamente. Desarmado de la tela de sincronización y operación de mensajes. Función de teléfono de soporte, similar a un teléfono ordinario. El usuario se desarma y la alarma del host se envía a la APLICACIÓN. Admite el sistema IOS, la alarma remota de la aplicación móvil del sistema Android (Android), el desarmado de la tela.
RebajasMejores Ventas No. 6
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 7
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma WiFi gsm 2G, 110dB Flash Strobe, Soporta Control Remoto de App Tuya iOS Android, Marcación Automática, Compatible con Amazon Alexa Echo y Google Assistant
  • Sistema de alarma Smart WIFI + GSM 2G 433MHz con función de control remoto APP Tuya, que incluye armar y desarmar a distancia, armar y desarmar.
  • El host de alarma es con función de sirena estroboscópica flash, volumen 110dB. El sonido de la alarma se puede configurar en bajo, medio, alto. Con función de alarma antisabotaje. Configuración del teléfono de alarma: la llamada repetida se puede configurar de 1 a 9 veces.
  • Control de voz: Compatible con Amazon Alexa Echo y Google Assistant para control de voz, solo necesita su voz para armar / desarmar, liberar sus manos, muy conveniente. Idioma del sistema: se pueden cambiar 10 idiomas en cualquier momento: chino simplificado / tradicional, inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, japonés.
  • Después de que el detector active la alarma del sistema, el sistema con recordatorio de sonido y luz en el sitio, y haga una llamada de alarma y envíe SMS de alarma a su teléfono. También enviará el mensaje de alarma a la aplicación de su teléfono.
  • Admite hasta 128 zonas de defensa inalámbricas para control remoto o detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico según lo necesite). La batería de litio recargable incorporada de 3.7V 300mAh, puede esperar unas 5 horas después de un corte de energía.
RebajasMejores Ventas No. 8
OWSOO 433 MHz Sensor de Movimiento Infrarrojo Inalámbrico con Energía Solar, Sirena Estroboscópica, Alarma de 120dB, Sensor PIR Impermeable, 5 Modos de Alarma, Alarma Inteligente
  • ★【con Energía Solar】Nuevo tipo de sirena estroboscópica exterior con energía solar de 433 MHz con función de alarma de luz y sonido, sin costo de electricidad, ahorro de energía, ecológico y seguro para su familia.
  • ★【Alarma Inteligente】Sensor infrarrojo de cuerpo humano PIR incorporado, cuando el intruso ingresa al área de detección, el dispositivo enviará una alarma audible de 120 decibelios y una alarma visual intermitente, amenaza y aviso.
  • ★【Reducir los Errores de Juicio】Puede reconocer inteligentemente el temblor repetido de los personajes y reducir los errores de juicio. Diseño y juicio digital, cero falsas alarmas. La lente de Fresnel patentada se utiliza para superar eficazmente la falsa alarma causada por la interferencia de la luz solar.
  • ★【Fácil de Instalar, Impermeable】Toda la estructura de patente impermeable es fácil de instalar sin depurar ni cablear. El modo de parpadear en áreas peligrosas y alarmar de día y de noche, adecuado para una amplia gama de sitios (como áreas de obras de construcción, estanques, peligro de alta presión, etc.)
  • ★【Se Admiten 5 Modos de Alarma】1. Modo de alarma sonora y luminosa de 24 horas; 2. Flash de 24 horas sin modo de alarma sonora; 3. Juicio inteligente del modo de alarma de luz y sonido durante el día y la noche; 4. Modo de alarma silenciosa por la noche; 5. Advertencia intermitente en zona peligrosa.
Mejores Ventas No. 9
OWSOO 433Mhz Sensor de Movimiento PIR Inalámbrico Detector de Infrarrojos Dual para Sistema de Alarma de Seguridad en Hogar
  • Tecnología MCU confiable: nuestro detector de movimiento utiliza el infrarrojo pasivo (PIR) de vanguardia para detectar cualquier movimiento humano dentro de la zona de detección. Superar la falsa alarma.
  • Rango confiable: el rango de comunicación es de hasta 100 m / 328 pies (la distancia desde los sensores al receptor / alarma) y el rango de detección del sensor infrarrojo es de aproximadamente 6-8 m / 20 a 26 pies para mantenerlo informado y seguro.
  • Interruptor de encendido / apagado oculto externo. Función de retardo, y menor consumo de energía de diseño, indicación led de baja potencia.
  • Robusto y duradero, adecuado para hogares, oficinas, cobertizos, garajes, etc. Fácil instalación y configuración, montado en la pared.
  • Cubierta anti-quemada. Compensación dinámica de la temperatura, sin ángulo muerto.
Mejores Ventas No. 10
OWSOO Sistema de Alarma 433MHz, WiFi + gsm + GPRS 3 En 1, Pantalla Táctil LCD a Color de 2.4 Pulgadas, Control Remoto de Phone, Notificación de Alarma, Anti-Mascota, Función de Phone, Un Botón de SOS
  • Pantalla LCD TFT a todo color de 2,4 pulgadas, diseño conmovedor ultrafino, ultrapequeño y delicado, hermoso. Operación de pantalla a color de voz de rango completo, transmisión inalámbrica, fácil instalación. Una máquina tres (timbre + teléfono + alarma antirrobo) inteligente perfecto. La identificación del volumen de la mascota autónoma puede prevenir eficazmente que las mascotas interfieran con las falsas alarmas de 25 kg.
  • Llamada secreta SOS de un botón para obtener ayuda; admite código de coacción, puede llamar en secreto al teléfono en caso de emergencia; cuidar la vida segura. Admite la aplicación de alarma de la aplicación de red WIFI remota, teléfono, SMS y otros modos y gestión de alarma multicanal. Admite 5 grupos de teléfonos de llamada de alarma preestablecidos y mensajes de texto, configura su interruptor de SMS y el interruptor de marcado por separado.
  • Soporta el sistema IOS, la alarma remota de la aplicación móvil del sistema Android (Android), el desarmado de la tela. El usuario se desarma y la alarma del host se envía a la APLICACIÓN. Admite múltiples alarmas y pantallas de alarmas, tales como fallas de la alimentación principal, defectos de la batería de respaldo, alarma anti-choque, etc. Diseño de alarma de doble altavoz, altavoz incorporado, sirena externa.
  • Admite configuraciones de tipo de zona múltiple como zona de acceso, zona interna, zona perimetral, zona de timbre, zona de 24 horas, etc. Soporte de puerta principal, vestíbulo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fuga de agua, timbre, detector PIR, detector magnético de puerta y el nombre y número de otras zonas se pueden configurar de forma arbitraria.
  • Soporta varios idiomas, español, portugués, inglés, alemán, coreano, francés, árabe, ruso, chino. La operación con un solo botón aumenta automáticamente los accesorios de la serie de detectores inalámbricos, sin necesidad de separar zonas, atributos, nombres, etc. Soporta estafa de entrada arbitrariamente. Desarmado de la tela de sincronización y operación de mensajes. Función de teléfono de soporte, similar a un teléfono ordinario. Soporte de varillaje de interruptor eléctrico.

¿Donde adquirir alarma owsoo?

Hay muchas webs donde podrás adquirir alarma owsoo. Cada una de estas páginas web dispone de ventajas y desventajas que pueden influir en tu concrescencia. Hemos examinado estos sitios   para proporcionarte solo provechos cuando vayas a comprar.Nosotros ofrecemos exclusivamente a la venta lo mejor en alarma owsoo con un índice extenso. Poseemos insuperables ofertas y una gran imagen en todo el mundo, con alarma owsoo
Presentamos una gran selección de alarma owsoo. Podrás ejecutar comparaciones entre cada uno de ellos y examinar cada dato. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu casa.
Comunmente, en un almacén no podrás ubicar todo lo que pretendes. Así, en nuestra página , ubicaras todo lo que anhelas y más. Por añadidura, tendrás acceso a los accesorios que necesitas alarma owsoo
Somos unos notables distribuidores alrededor de todo el mundo de toda clase de alarma owsoo sellados y originales. También, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
OWSOO Interruptor de Relé Remoto gsm Controlador de Acceso T201 Alarma de Temperatura gsm 2G / 3G / 4G Monitoreo del Estado de Energía Fallo de Energía Alarma SMS Sensor de Temperatura
  • Se puede operar en cualquier lugar y sin límite de distancia. Hasta 200 números de teléfono autorizados. Los números de usuario 1 ° ~ 3 ° pueden recibir SMS, y los números de usuario 4 ° ~ 6 ° pueden recibir llamadas cuando se produce una alarma. 1 ~ 200 números de teléfono autorizados pueden llamar al T201 para encender / apagar el Relay0.
  • Monitoreo externo del estado de energía CA / CC, encendido / apagado de CA / CC enviará SMS y llamará inmediatamente a 6 teléfonos móviles preestablecidos. El informe del temporizador se puede configurar cada pocas horas, y su estado / valor se enviará automáticamente a 6 teléfonos móviles preestablecidos de inmediato.
  • Admite lectura remota de datos históricos a través de SMS. Sistema de automatización, cuando la temperatura, alarma de la fuente de alimentación o normal, se puede vincular a Realy1 para su funcionamiento.
  • Salida de alarma, cuando se produce una alarma, se emitirá durante 30 segundos. La batería interna recargable se puede utilizar de forma continua durante 6 horas.
  • Seguro, use el identificador de llamadas y la contraseña para la identificación, las personas desconocidas serán ignoradas. Se puede programar mediante comandos SMS con protección por contraseña. Basado en web GSM, apto para muchas aplicaciones. (Temperatura, estado de energía, paneles solares, voltaje DC).
Nuevo
OWSOO Interruptor de Relé Remoto gsm Controlador de Acceso T201 Alarma de Temperatura gsm 2G / 3G / 4G Monitoreo del Estado de Energía Fallo de Energía Alarma SMS Sensor de Temperatura
  • Se puede operar en cualquier lugar y sin límite de distancia. Hasta 200 números de teléfono autorizados. Los números de usuario 1 ° ~ 3 ° pueden recibir SMS, y los números de usuario 4 ° ~ 6 ° pueden recibir llamadas cuando se produce una alarma. 1 ~ 200 números de teléfono autorizados pueden llamar al T201 para encender / apagar el Relay0.
  • Monitoreo externo del estado de energía CA / CC, encendido / apagado de CA / CC enviará SMS y llamará inmediatamente a 6 teléfonos móviles preestablecidos. El informe del temporizador se puede configurar cada pocas horas, y su estado / valor se enviará automáticamente a 6 teléfonos móviles preestablecidos de inmediato.
  • Admite lectura remota de datos históricos a través de SMS. Sistema de automatización, cuando la temperatura, alarma de la fuente de alimentación o normal, se puede vincular a Realy1 para su funcionamiento.
  • Salida de alarma, cuando se produce una alarma, se emitirá durante 30 segundos. La batería interna recargable se puede utilizar de forma continua durante 6 horas.
  • Seguro, use el identificador de llamadas y la contraseña para la identificación, las personas desconocidas serán ignoradas. Se puede programar mediante comandos SMS con protección por contraseña. Basado en web GSM, apto para muchas aplicaciones. (Temperatura, estado de energía, paneles solares, voltaje DC).
Nuevo
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma gsm, Teclado Táctil LCD/RFID, Marcación Automática Inalámbrica, Control Remoto App, 2 * Sensor Puerta+2 * Sensor de Movimiento+2 * Control Remoto+2 * Etiqueta RFID
  • Monitoreo por SMS y / o llamada telefónica: Gracias a la tarjeta SIM dentro del panel de control (compra por separado), el panel de control S4 le informa por llamada telefónica o SMS en caso de un evento en su hogar, para que pueda actuar en consecuencia . Y no necesita preocuparse por las costosas tarifas mensuales de vigilancia. Funciona con su teléfono fijo clásico o línea adsl.
  • Proteger su hogar nunca ha sido tan fácil con un sistema de seguridad inalámbrico. Manténgase en contacto constante con su hogar, ya que el sistema de seguridad S4 puede ser controlado por nuestra APP de teléfono móvil, esté donde esté.
  • Arme / desarme el sistema por SMS, llamada telefónica o aplicación (en iOS o Android). Alertas por SMS por falla de energía, recuperación de energía y batería baja. Vigilancia de audio a distancia. Sirena incorporada (100dB).
  • Se puede desarmar mediante etiqueta RFID, se puede cambiar el nombre de las etiquetas RFID. Haga que alguien desarme fácilmente su sistema sin que conozca el código. Recibe una notificación con el nombre de la etiqueta cuando su sistema se desarma con ella. De esta manera sabrá cuándo sus hijos están en casa después de la escuela.
  • Con una tarjeta SIM normal, el S4 también puede actuar como un teléfono y puede realizar llamadas directamente en el panel. También es posible la marcación rápida de un toque.
Nuevo
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente, CS118 WiFi+gsm+GPRS 3 en 1, Control Remoto de la App Tuya, Compatible con Amazon Alexa Control de Voz
  • Pantalla LCD a todo color TFT de 2,4 pulgadas, diseño conmovedor ultrafino, ultrapequeño y delicado, hermoso. Operación de pantalla a color de voz de rango completo, transmisión inalámbrica, fácil instalación. Una máquina tres redes (WIFI + GSM + GPRS), siempre neta, más segura, más segura. Una máquina de tres funciones (timbre + teléfono + alarma antirrobo), inteligente perfecto.
  • Control remoto de la aplicación Tuya, y compatible con Amazon Alexa, Google Assistant para control de voz. Llamada secreta SOS de un botón para obtener ayuda; código de coacción de soporte, puede llamar en secreto al teléfono en caso de emergencia; cuidar la vida segura. Admite varios idiomas, español, inglés, portugués, francés, ect. La identificación autónoma del volumen de la mascota puede prevenir eficazmente que las mascotas interfieran con las falsas alarmas de 25 kg.
  • Admite la alarma remota de la aplicación de red WIFI remota, teléfono, SMS y otros modos y gestión de alarma multicanal. Admite 5 grupos de teléfonos de llamada de alarma preestablecidos y mensajes de texto, configura su interruptor de SMS y el interruptor de marcación por separado. La operación con un botón aumenta automáticamente los accesorios de la serie de detectores inalámbricos, sin necesidad de separar zonas, atributos, nombres, etc.
  • Soporte de puerta principal, vestíbulo, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, timbre, detector PIR, detector magnético de puerta y el nombre y número de otras zonas se pueden configurar de forma arbitraria. Admite configuraciones de tipo de zona múltiple como zona de acceso, zona interna, zona perimetral, zona de timbre, zona de 24 horas, etc. Admite múltiples alarmas y pantallas de alarmas, tales como fallas de energía principal, defectos de la batería de respaldo, alarma anti-choque, etc.
  • Diseño de sonido de alarma de altavoz doble, altavoz incorporado, se puede conectar con sirena externa. Soporta estafa de entrada arbitrariamente. Desarmado de la tela de sincronización y operación de mensajes. Función de teléfono de soporte, similar a un teléfono ordinario. El usuario se desarma y la alarma del host se envía a la APLICACIÓN. Admite el sistema IOS, la alarma remota de la aplicación móvil del sistema Android (Android), el desarmado de la tela.
Nuevo
OWSOO Chuango TAG-26 315MHz RFID Clave Inalámbrica para el Sistema de Alarma Inalámbrico para el Hogar Chuango gsm
  • Resistente al agua.
  • Solo puede adaptarse al sistema de alarma G5.
  • Viene con llavero incluido.
  • No requiere alimentación externa.
  • Material de súper calidad para un uso duradero.
Nuevo
OWSOO G5 315MHz Sistema de Alarma Inalámbrico, Teclado Táctil LCD/RFID, Soporta Marcación Automática, Control Remoto de App
  • ★【Llamada Interna】Con una tarjeta SIM normal, el G5 también puede actuar como un teléfono y puede realizar llamadas directamente en el panel. También es posible la marcación rápida de un toque.
  • ★【Conócelo Todo】Puedes nombrar todas tus etiquetas RFID y zonas de detección para una fácil identificación. Cada vez que una etiqueta RFID desarma el sistema, recibirá una notificación por SMS de quién y dónde.
  • ★【Protección sin Límites 】Descargue su aplicación desde App Store o GooglePlay, y podrá controlar todo el sistema de forma remota con un par de golpes y toques. Intuitivo en diseño y operabilidad, la aplicación G5 es más que capaz de monitorear algunos sistemas.
  • ★【Función GSM】Inserte una tarjeta SIM y podrá operar remotamente el sistema de alarma con mensajes de texto SMS o comandos de aplicaciones de teléfonos inteligentes.
  • ★【Tacto RFID】Desarmar el panel de alarma se puede hacer fácilmente colgando su etiqueta RFID frente al círculo azul.
Nuevo
OWSOO 433MHz Sistema Alarma WiFi, Incorporada Sirena 100dB, Control Remoto de App Tuya iOS Android, Compatible con Alexa Voice Control, 1×Sensor de Movimiento + 1×Sensor de Puerta + 1×Control Remoto
  • Sistema de alarma Smart WIFI 433MHz con función de control remoto APP Tuya, que incluye armar y desarmar a distancia, armar y desarmar.
  • Sirena incorporada, después de que el detector activa la alarma del sistema, sistema con recordatorio de sonido de 100dB en el sitio, y envía el mensaje de alarma a la aplicación de su teléfono. La batería de litio recargable incorporada puede permanecer en espera durante aproximadamente 4 horas después de un corte de energía. Alerta de batería baja de los accesorios.
  • Control de voz: Compatible con Amazon Alexa Echo y Google Assistant para control de voz, solo necesita su voz para armar / desarmar, liberar sus manos, muy conveniente.
  • Puede almacenar tres grupos de tiempo para armar y desarmar, cada grupo se puede personalizar por semana, evitar el armado y desarmado frecuente manual, para realizar un control automático inteligente.
  • Admite hasta 24 zonas de defensa inalámbricas para control remoto o detectores inalámbricos. Cinco tipos de zonas para elegir: Normal / Estancia / Inteligente / Emergencia / Zona cerrada. Código de aprendizaje inalámbrico, rápido y fácil de agregar nuevos accesorios. Puede revisar el nombre de la zona. Mensaje de voz para todas las operaciones.
Nuevo
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma WiFi gsm 2G, 110dB Flash Strobe, Soporta Control Remoto de App Tuya iOS Android, Marcación Automática, Compatible con Amazon Alexa Echo y Google Assistant
  • Sistema de alarma Smart WIFI + GSM 2G 433MHz con función de control remoto APP Tuya, que incluye armar y desarmar a distancia, armar y desarmar.
  • El host de alarma es con función de sirena estroboscópica flash, volumen 110dB. El sonido de la alarma se puede configurar en bajo, medio, alto. Con función de alarma antisabotaje. Configuración del teléfono de alarma: la llamada repetida se puede configurar de 1 a 9 veces.
  • Control de voz: Compatible con Amazon Alexa Echo y Google Assistant para control de voz, solo necesita su voz para armar / desarmar, liberar sus manos, muy conveniente. Idioma del sistema: se pueden cambiar 10 idiomas en cualquier momento: chino simplificado / tradicional, inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, japonés.
  • Después de que el detector active la alarma del sistema, el sistema con recordatorio de sonido y luz en el sitio, y haga una llamada de alarma y envíe SMS de alarma a su teléfono. También enviará el mensaje de alarma a la aplicación de su teléfono.
  • Admite hasta 128 zonas de defensa inalámbricas para control remoto o detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico según lo necesite). La batería de litio recargable incorporada de 3.7V 300mAh, puede esperar unas 5 horas después de un corte de energía.
Nuevo
OWSOO 433 MHz Sistema de Alarma WiFi gsm, Teclado Táctil, Pantalla TFT, Soporta Control Remoto de App Tuya iOS Android, Compatible con Amazon Alexa, Marcación Automática
  • Armado, desarmado, monitoreo e intercomunicador remoto por teléfono. Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, IFTTT para control de voz. Libera tus manos. Versión GSM Wifi, pantalla a color TFT de 1.8 pulgadas, tarjeta SIM GSM compatible, red wifi 2.4G. Sirena incorporada compatible. Descargue la APLICACIÓN WIFI Tuyasmart para controlar su sistema. Puede controlar su sistema con WIFI incluso si se encuentra en otro país. Mensaje de voz para todas las operaciones.
  • Después de que el detector active la alarma del sistema, el sistema hará una llamada de alarma y enviará SMS de alarma a su teléfono. También enviará el mensaje de alarma a la aplicación de su teléfono. Se puede configurar el número de teléfono de alarma preestablecido de 5 grupos, encendido / apagado de SMS y encendido / apagado de marcación respectivamente. 100 zonas de defensa inalámbricas, el nombre de las 10 zonas inalámbricas principales puede ser definido por el usuario.
  • Puede aprender 10 controles remotos y 10 tarjeta RFID, el nombre puede ser definido por el usuario (por SMS o APP). La RFID hará que su sistema sea más conveniente, especialmente para niños y ancianos. La zona de defensa admite: puerta de soporte, SOS, ventana, balcón, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua. Funciones de grabación: graba 20 segundos de voz de alarma. Si se produce una alarma, el anfitrión de la alarma marcará el número preestablecido y reproducirá la voz de grabación.
  • SMS de falla de energía: cuando la falla de energía del sistema / energía restaurada / batería baja, el sistema enviará un mensaje para recordarle. Esta es una función muy importante. Protección de contraseña de usuario: ingrese la contraseña incorrecta 5 veces seguidas, y el teclado se niega a aceptar la entrada dentro de los 90 segundos, evitando que el intruso se desarme.
  • Idioma del sistema: se pueden cambiar 11 idiomas en cualquier momento: chino, inglés, alemán, ruso, español, polaco, italiano, francés, portugués, griego, rumano. Admite 5 modos de zona y se puede configurar como modo de timbre. Puede configurar el botón inalámbrico como función de timbre. Simplemente presione el botón, el anfitrión de la alarma emitirá un sonido de ding-dong. Hay un interruptor de sabotaje, si alguien intenta quitar el sistema, el sistema emitirá una alarma.
Nuevo
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma WiFi + gsm + GPRS 2G SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de App Tuya, 2 × Tarjeta RFID + 1 × Sirena + 2 × Control Remoto + 1 × Sensor de Movimiento + 1 ×Sensor de Puerta
  • 4.3 pantalla de visualización capacitiva, indicación de fecha / reloj, indicación de alarma / armado / desarmado / tiempo de cuenta regresiva. 100 zonas de defensa inalámbricas, 10 tarjetas RFID, 3 zonas de defensa cableadas. Función de alarma de red WIFI / GSM / 3G / GPRS, soporte de notificación de alarma de aplicación.
  • Funciones de la aplicación Tuya / SmartLife: aplicación remota para armar / desarmar, configuración de parámetros y gestión de accesorios, cambiar el nombre de la zona de defensa. Compatible con Amazon Alexa para control de voz (Alexa es actualmente adecuada para los Estados Unidos). Funciones de grabación: graba 20 segundos de voz de alarma. Si se produce una alarma, el anfitrión de la alarma marcará el número preestablecido y reproducirá la voz de grabación.
  • Funciones telefónicas: se puede configurar el número de teléfono de alarma preestablecido de 5 grupos, activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado. Función de monitoreo central: canal de protocolo remoto GPRS TCP / UDP, compatible con el protocolo de red central de múltiples alarmas. Funciones del temporizador: puede configurar el temporizador automático de armado / desarmado de acuerdo con su propio tiempo de rutina, evitando la operación repetida o la falta de armado / desarmado.
  • La zona de defensa admite: puerta de soporte, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua. Función personalizada: emparejar con relé inalámbrico, 8 grupos de control de electrodomésticos, accesorios de alerta de batería baja. Alerta de puerta abierta cuando el sistema del brazo.
  • Función de alerta de alimentación / batería / manipulación: falla de energía principal / escasez de energía de la batería de respaldo, alarma de manipulación. Soporta 9 idiomas: inglés, chino, alemán, italiano, español, ruso, polaco, portugués y francés. Función de timbre de puerta: sonido de timbre de puerta: Ding-dong Recuerde que las puertas y ventanas no están cerradas. Conexión inalámbrica de alarma.
Nuevo
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma gsm WiFi, Tuya Smart, WiFi 2.4G, Compatible con Alexa Google Assistant, 1 × Host + 1 × Sensorde Movimiento + 2 × Control Remoto + 1 × Sensor de Puerta
  • ★【Sistema de Alarma WIFI y GSM 】Sistema de alarma WIFI y GSM, cuyo panel tiene un gran botón SOS. Se puede vincular con un interruptor inteligente, cámara wifi y otros dispositivos domésticos inteligentes.
  • ★【Control de Voz】Control de voz, compatible con Google Home, Nest y Amazon Alexa.
  • ★【Multifunción】Puede configurar 4 grupos de números de teléfono de alarma y 3 grupos de números de teléfono SMS. Admite 24 zonas inalámbricas. Puede almacenar 3 grupos de alarma horaria y función de desactivación, cada grupo se puede personalizar por semana. La función bidireccional del sensor de puerta también es compatible.
  • ★【Incorporada Batería Recargable】Batería recargable incorporada, fácil y conveniente para que la llenes de energía.
  • ★【5 Tipos de Zonas Opcionales】5 tipos de zonas para selección, Normal, Permanente, Inteligente, Emergencia, Zona cerrada.
Nuevo
OWSOO Botón de Emergencia, Desbloqueo de Puerta de Emergencia Interruptor de Alarma de Incendio Interruptor de Liberación de Salida de Vidrio Roto
  • El botón de alarma de rotura de cristal de liberación de emergencia es adecuado para la puerta de salida y la puerta de emergencia.
  • Simplemente rompa el cristal de la placa frontal del botón de alarma con fuerza, luego puede hacer que la señal de conflagración se envíe al controlador.
  • Admite control eléctrico o sistema de control de acceso.
  • Hecho de carcasa de plástico duradero y fácil de instalar. Utilice el material ignífugo, de acuerdo con la solicitud de seguridad.
  • Panel de chorro de arena con estilo elegante. El mejor protector en el hogar, la tienda y otros lugares.
Nuevo
OWSOO 16CH 1080P Grabadora de Vídeo Ddigital DVR, Amplia Compatibilidad, Hybrid AHD/ONVIF IP/Analog/TVI/CVI/DVR CCTV, Soporta P2P, Alarma de Detección de Movimiento, Android/iOS, Plug y Play
  • 【HD 1080p】 Este DVR de vigilancia de 16 canales y 1080p cuenta con plug and play, datos brutos punto a punto sin comprimir, transmisión de video Pro HD de 2.0 megapíxeles 1920 × 1080 hasta 1920 * 1080p. Admite Live View 1080p. Grabación y reproducción 1080n.
  • 【Zonas de Movimiento Personalizadas y Alertas Instantáneas】 El sistema de seguridad del DVR detecta objetos en movimiento y activa alertas cuando ocurren peligros. Le informará en tiempo real cuando ocurra la invasión.
  • 【Vista desde Cualquier Lugar】 No importa dónde se encuentre, puede acceder de forma remota al DVR para ver la transmisión en vivo y mantenerse conectado, ver el DVR de forma remota a través de la aplicación gratuita XMEYE en su dispositivo móvil.
  • 【Múltiples Modos de Grabación / Reproducción】 La función de reproducción de esta grabadora de video le permite conocer los eventos completos, reproducir evidencia significativa o grabar videos divertidos. Puede buscar rápidamente cualquier evento que haya sucedido en cualquier momento.
  • 【Fácil de Operar】 Puede ver y controlar su sistema de seguridad localmente conectando el sistema a un monitor o mediante la aplicación XMEYE gratuita en dispositivos móviles de forma remota.
Nuevo
OWSOO Sistema de Alarma 433MHz, WiFi + gsm + GPRS 3 En 1, Pantalla Táctil LCD a Color de 2.4 Pulgadas, Control Remoto de Phone, Notificación de Alarma, Anti-Mascota, Función de Phone, Un Botón de SOS
  • Pantalla LCD TFT a todo color de 2,4 pulgadas, diseño conmovedor ultrafino, ultrapequeño y delicado, hermoso. Operación de pantalla a color de voz de rango completo, transmisión inalámbrica, fácil instalación. Una máquina tres (timbre + teléfono + alarma antirrobo) inteligente perfecto. La identificación del volumen de la mascota autónoma puede prevenir eficazmente que las mascotas interfieran con las falsas alarmas de 25 kg.
  • Llamada secreta SOS de un botón para obtener ayuda; admite código de coacción, puede llamar en secreto al teléfono en caso de emergencia; cuidar la vida segura. Admite la aplicación de alarma de la aplicación de red WIFI remota, teléfono, SMS y otros modos y gestión de alarma multicanal. Admite 5 grupos de teléfonos de llamada de alarma preestablecidos y mensajes de texto, configura su interruptor de SMS y el interruptor de marcado por separado.
  • Soporta el sistema IOS, la alarma remota de la aplicación móvil del sistema Android (Android), el desarmado de la tela. El usuario se desarma y la alarma del host se envía a la APLICACIÓN. Admite múltiples alarmas y pantallas de alarmas, tales como fallas de la alimentación principal, defectos de la batería de respaldo, alarma anti-choque, etc. Diseño de alarma de doble altavoz, altavoz incorporado, sirena externa.
  • Admite configuraciones de tipo de zona múltiple como zona de acceso, zona interna, zona perimetral, zona de timbre, zona de 24 horas, etc. Soporte de puerta principal, vestíbulo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fuga de agua, timbre, detector PIR, detector magnético de puerta y el nombre y número de otras zonas se pueden configurar de forma arbitraria.
  • Soporta varios idiomas, español, portugués, inglés, alemán, coreano, francés, árabe, ruso, chino. La operación con un solo botón aumenta automáticamente los accesorios de la serie de detectores inalámbricos, sin necesidad de separar zonas, atributos, nombres, etc. Soporta estafa de entrada arbitrariamente. Desarmado de la tela de sincronización y operación de mensajes. Función de teléfono de soporte, similar a un teléfono ordinario. Soporte de varillaje de interruptor eléctrico.
Nuevo
OWSOO Kit Cámaras de Vigilancia WiFi, 1×4CH 1080P NVR + 4×1080P Cámaras Inalámbricas, Soporta P2P, Vision Nocturna, Impermeable, Detección de Movimiento, Activador de Alarma para Seguridad de Hogar
  • ★【Videos Full HD 1080P, Módulo WiFi Inalámbrico Incorporado】Puede ver una transmisión de video nítida y verdadera de su hogar y negocio con cámaras de 4 piezas de 2.0 MP (1920 × 1080P), mucho más claras y nítidas que las cámaras de 720p. El módulo Wifi inalámbrico incorporado que está especialmente diseñado para el sistema de seguridad ofrece señales estables y una fuerte capacidad anti-interferencia.
  • ★【Fácil de Configurar】El kit de vigilancia Plug and Play, la cámara y el NVR se emparejan antes del envío. Simplemente conecte las cámaras y el NVR a la alimentación mediante el adaptador de alimentación incluido, luego se muestra la imagen.
  • ★【Vista desde Cualquier Lugar】Configure con la aplicación gratuita y escanee el código QR para acceder a la imagen real en el teléfono. Revise su hogar o negocio donde tenga una conexión a Internet. Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar en cualquier momento. También puede configurar la zona de detección desde su NVR para minimizar las falsas alarmas.
  • ★【Detección de Movimiento Personalizable y Alerta por Correo Electrónico】El kit NVR admite registros de detección de movimiento y alertas de instantáneas por correo electrónico, etc. Se pueden seleccionar programas detallados para cada cámara para personalizar su propio plan de detección. Cuando se detecta un movimiento, se tomará una foto y se enviará por correo electrónico automáticamente o se enviará una alerta a su teléfono.
  • ★【Nota】Inalámbrico significa que no se requiere un cable de video o una línea de Ethernet Cat5 para que la transmisión de señal de la cámara funcione, pero las cámaras NECESITAN conectarse a una toma de corriente para la fuente de alimentación y para vigilancia 24/7. Tenga en cuenta que no se trata de cámaras alimentadas por batería. El sistema de cámara inalámbrica no significa que pueda usarlo sin cables. Todavía se necesita fuente de alimentación para encender las cámaras y el NVR.
Nuevo
OWSOO Kit Cámaras de Vigilancia WiFi, 1×8CH 1080P NVR + 4×1080P Cámaras Inalámbricas, Soporta P2P, Vision Nocturna, Impermeable, Detección de Movimiento, Activador de Alarma para Seguridad de Hogar
  • ★【Módulo WIFI Inalámbrico Incorporado】El módulo Wifi inalámbrico incorporado que está especialmente diseñado para el sistema de seguridad ofrece señales estables y una fuerte capacidad anti-interferencia.
  • ★【No Se Requiere Emparejamiento WIFI】El kit de vigilancia Plug and Play, la cámara y el NVR se emparejan antes del envío. Simplemente conecte las cámaras y el NVR a la alimentación mediante el adaptador de alimentación incluido, la imagen se muestra.
  • ★【Amplia Compatibilidad y P2P】Compatible para diversas condiciones y situaciones. Conéctese rápidamente por control remoto y garantice imágenes suaves y estables.
  • ★【Activador de Alarma, Control Remoto y Acceso】Admite varios tipos de activadores de alarma, como pérdida de video, detección de movimiento, etc., y salida de alarma a través de sonido / correo electrónico / FTP, etc. Admite el control y acceso de control remoto de teléfonos móviles / tabletas Android / Apple (LAN e Internet).
  • ★【Aviso】Inalámbrico significa que no se requiere un cable de video o una línea de Ethernet Cat5 para que la transmisión de señal de la cámara funcione, pero las cámaras NECESITAN conectarse a una toma de corriente para la fuente de alimentación y para vigilancia 24/7. Tenga en cuenta que no se trata de cámaras alimentadas por batería. El sistema de cámara inalámbrica no significa que pueda usarlo sin cables. Todavía se necesita fuente de alimentación para encender las cámaras y el NVR.
Nuevo
OWSOO Kit de Vigilancia con 8CH 1080P NVR + 4 × 1080P Cámaras Inalambricas, Kit Video Vigilancia Soporte Control Remoto, Vision Nocturna, Detección de Movimiento, P2P, Disparador de Alarma
  • ★【Control Remoto y Acceso】Admite el control y el control remoto de teléfonos móviles / tabletas (LAN e Internet) de Android / Apple.
  • ★【Activador de Alarma】Admite varios tipos de activadores de alarma, como pérdida de video, detección de movimiento, etc., y salida de alarma a través de sonido / correo electrónico / FTP, etc.
  • ★【Compatibilidad Amplia y P2P】Compatible para diversas condiciones y situaciones. Conéctese rápidamente con el control remoto y garantice imágenes suaves y estables.
  • ★【No Se Requiere Emparejamiento WIFI】El kit de vigilancia Plug and Play, la cámara y el NVR están emparejados antes del envío. Simplemente conecte las cámaras y el NVR a la alimentación con el adaptador de corriente incluido, la imagen aparece.
  • ★【Módulo WIFI Incorporado】El módulo Wifi inalámbrico incorporado, especialmente diseñado para el sistema de seguridad, proporciona señales estables y una fuerte capacidad anti-interferencia.
Nuevo
OWSOO Kit de Vigilancia con 4CH 1080P NVR + 2 × 1080P Cámaras Inalambricas, Kit Video Vigilancia Soporte Control Remoto, Vision Nocturna, Detección de Movimiento, P2P, Disparador de Alarma
  • 【Control Remoto y Acceso】 Admite el control y el control remoto de teléfonos móviles / tabletas (LAN e Internet) de Android / Apple.
  • 【Activador de Alarma】 Admite varios tipos de activadores de alarma, como pérdida de video, detección de movimiento, etc., y salida de alarma a través de sonido / correo electrónico / FTP, etc.
  • 【Módulo Wifi Incorporado Incorporado】 El módulo Wifi inalámbrico incorporado, especialmente diseñado para el sistema de seguridad, proporciona señales estables y una fuerte capacidad anti-interferencia.
  • 【No Se Requiere Emparejamiento WIFI】 El kit de vigilancia Plug and Play, la cámara y el NVR están emparejados antes del envío. Simplemente conecte las cámaras y el NVR a la alimentación con el adaptador de corriente incluido, la imagen aparece.
  • 【Compatibilidad Amplia y P2P】 Compatible para diversas condiciones y situaciones. Conéctese rápidamente con el control remoto y garantice imágenes suaves y estables.
RebajasNuevo
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • ★【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • ★【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • ★【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • ★【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • ★【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
Nuevo
OWSOO 433MHz Botón SOS Inalámbrica de Llamada Botón de Emergencia para Sistema de Alarma Segura de Hogar
  • 433MHz de frecuencia, la transmisión inalámbrica es más o igual a 80 metros en lugar abierto. Diseño de bajo consumo, que puede hacer que funcione mucho tiempo.
  • El sistema de alerta del botón de llamada de emergencia SOS de nuestra enfermera cuidadora para pacientes, discapacitados, ancianos y niños es fácil de usar y brinda tranquilidad.
  • Ideal para usar como ayuda de alerta para ancianos, mujeres embarazadas, niños o discapacitados que no pueden levantarse del inodoro, desmayos del baño, alarma contra caídas del piso o ataque cardíaco, llamada de emergencia para pedir ayuda.
  • Simplemente presione el botón de llamada para alertar al cuidador a través del receptor o host de alarma inalámbrica. Ampliamente utilizado en el hogar, hotel, hospital, casa de retiro y otros lugares necesarios.
  • El botón de llamada puede montarse en la pared al lado de la cama, el sofá, la parrilla más cercana o colocarse cerca del cuidador.

Valoraciones de personas sobre la obtención de alarma owsoo online

Contamos con un sector exclusivo en donde se pueden escribir comentarios, para dar más seguridad Sean negativos o positivos, los puedes tomar en cuenta para realizar tu adquisición. Te instamos a que hagas lo mismo. Ten la confianza hacer todos los comentarios sobre la compra que efectúes o dudas que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros usuarios a que realicen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba