Inventario de alarma para el hogar

Si aspiras localizar alarma para el hogar y no tienes idea de cómo comenzar, la página apropiada.Nosotros los tenemos. Para ofrecer mayor confort a nuestra clientela, ofrecemos toda alarma para el hogar a través de nuestra tienda en línea.Nos comprometos a brindar una gran infinidad de alarma para el hogar de todas las gamas para todos los ambiciones. Conseguirás muchísimo más  de lo que quieres y encima rápidamente.Poseemos la más variada y amplia lista que encontrarás en Internet. Te apoyaremos a que tu compra sea la conveniente.

Comprar alarma para el hogar online se ha hecho habitual en todo el mundo. Miles y miles de usuarios entran en Internet todos los días para adquirir con mayor facilidad alarma para el hogar. Sin estar al corriente de las amenazas internas que muchas de estos sitios pueden tener. Por eso, te damos seguridad en la calidad de tu compra.

Top 10 alarma para el hogar para tu hogar

 

RebajasMejores Ventas No. 1
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
Mejores Ventas No. 2
tiiwee X1 Sistema de Alarma para el Hogar - Inalámbrico - Sistema Completo con Sirena de 120 dB, 2 Sensores de Puerta y Ventana, 2 Controles Remotos
  • USO LARGO SIN CAMBIOS DE BATERÍA - La sirena X1 funciona con 3 pilas AA para uso prolongado (hasta 12 meses). Dispone de un indicador luminoso que le permite comprobar el estado de su sistema de alarma. Una señal acústica le advierte de la existencia de baterías débiles.
  • SELECCIÓN DE SONIDO - La sirena X1 puede ajustarse a un sonido fuerte de 120 dB o un tono de llamada. El tono de llamada tiene 2 niveles de volumen diferentes que le permiten ajustar el X1 a su volumen preferido.
  • EXPANDIBLE - Amplíe su dispositivo con sensores Tiiwee adicionales, sirenas Tiiwee X1 y A3 (externas) y mandos a distancia. Se pueden conectar hasta 40 sensores en 4 zonas, 10 sensores por zona. Tiiwee ofrece una amplia gama de accesorios compatibles que se pueden conectar a la sirena X1. Estos accesorios incluyen detectores de movimiento PIR para interiores y exteriores. El indicador de zona en la parte frontal del X1 indica en qué zona se activó la alarma.
  • CONTROL REMOTO - El alcance del sistema es de 2 a 3 pisos, dependiendo del material de construcción. La señal inalámbrica pasa a través de paredes y puertas para que pueda activar y desactivar el sistema desde el exterior de su puerta. Este sistema también se puede utilizar como alarma para cobertizos o en garajes y cobertizos de jardín en combinación con un detector de movimiento Tiiwee.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PORTÁTIL - Todos los productos del Sistema de Alarma de Hogar Tiiwee son fáciles de instalar. Los sensores de puertas y ventanas se pueden montar con cinta adhesiva de doble cara (incluida) o con tornillos (incluidos). La sirena X1 puede montarse con tornillos (incluidos) o utilizarse como dispositivo portátil. Se mantiene erguido sobre cualquier superficie horizontal y nivelada.
Mejores Ventas No. 3
AGSHOME Alarma para Vivienda con Mando a Distancia, 3 Ventanas y Alarma de Puerta, 1 Mando a Distancia, Ampliable, Sistema de Alarma de Puerta, App Alarma a través de la Red móvil (Juego de 5 Piezas)
  • Control remoto de la aplicación: la aplicación para smartphone iOS/Android es gratuita. Si se abre áreas de entrada importantes como ventanas o puertas o cuando se detecta movimiento, recibirás notificaciones instantáneas en tu aplicación Smart Life (idioma español no garantizado).
  • [Estación base con 120 decibelios] La estación base es una alarma con un tono de alarma de 120 decibelios para detener a los intrusos. Se recomienda encender el sistema continuamente. La batería integrada solo puede funcionar como batería de emergencia. Soporta hasta 20 sensores y 5 mandos a distancia.
  • [Mejor sistema de alarma en casa] El hogar contiene 1 estación base, 3 ventanas y alarma de puerta, 1 mando a distancia, 1 fuente de alimentación, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), soporte de montaje y cinta adhesiva. Con el tiempo, todos los sensores y mandos a distancia se han conectado a la estación base. No se necesitan tasas de instalación o cuotas mensuales de vigilancia.
  • [Control SOS] Puede ser fácilmente controlado por activación, desactivado y modo de inicio con un simple mando a distancia. En caso de emergencia, también puedes buscar ayuda pulsando el botón "SOS" para enviar una señal de ayuda.
  • [Activación / desactivación automática] Al activar/desactivar automáticamente, puedes establecer un calendario para activar y desactivar el sistema de alarma en la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). Crear un sistema de seguridad Smart Home para proteger tu casa y tu familia.
Mejores Ventas No. 4
FUERS G95 GSM/WIFI Alarma Casa por CALL/SMS/APP(TUYA) con Sensor Puerta/Detector Anti-mascota, Compatible con Alexa/Google Home Control de Voz Kit Alarma Hogar Inalámbrico para Autocaravana/Garage
  • GSM / WIFI: el sistema de alarma para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Vodafone), lo que proporciona más selectividad según las necesidades del usuario. Cuando se activa la alarma, el sistema de alarma marcará automáticamente hasta 5 grupos de números preestablecidos en secuencia o enviará SMS para notificarle, y la APLICACIÓN también activará la alarma.
  • Control remoto: la operación remota por teléfono / SMS / APP, armado y desarmado se puede configurar libremente, y el nombre de la zona se puede personalizar. Usando Tuya Smart APP (Smart Life), es perfectamente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. El sistema de alarma por control de voz libera las manos de los usuarios y brinda a los usuarios servicios más convenientes.
  • Diseño humanizado: se pueden configurar hasta 100 zonas de defensa inalámbricas y se pueden personalizar varios tipos de zonas de defensa (Normal, Retraso, 24 horas, Hogar, 24 horas en silencio, Hogar con retraso) para brindar una protección integral para la vida segura de su hogar . Recordatorio de batería baja del sensor, monitoreo de batería en tiempo real, no se preocupe por perder la alarma después de un corte de energía.
  • Accesorios de alarma DIY: Puede admitir 100 sensores (sensores de puertas y ventanas y detectores de movimiento) y 10 controles remotos (nombres de accesorios personalizables). Agregue un sensor a la alarma doméstica FUERS G95 a través de la APLICACIÓN TUYA, que es rápido y simple, brindándole servicios más convenientes
  • Multifunción: admite 11 idiomas internacionales. Presione el botón de emergencia en la APLICACIÓN con una tecla, la sirena sonará inmediatamente una alarma y, de acuerdo con su configuración, se le notificará para obtener ayuda a través del teléfono / SMS / APLICACIÓN, lo que ahorrará tiempo para buscar ayuda y brindará conveniencia para lidiar con emergencias.
Mejores Ventas No. 5
DadVu Kit de Sistema de Alarma para el hogar DV-1A3G V2, Modelo 2020, Wireless, WiFi de 2,4 GHz, gsm, 100 Zonas de Alarma, aplicación DadVu (Smart Life - Tuya)
  • Alarm Kit, Smart Home Alarm Wireless 433mhz, Wifi 2.4Ghz, GSM
  • GSM telephone dialer with accommodation for a nano Sim Card (not included)
  • WiFi connection through which you can connect to the internet with your wifi modem
  • touch screen keyboard and 2.4 "color TFT display
Mejores Ventas No. 6
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 7
Blaupunkt SA2900R Sistema de Alarma para el hogar sin cuota mensual e inalámbrico con mando control remoto.
  • Alarma con sistema anti-sabotaje e incluye: 1 panel de control, 1 contacto de puerta DC-S1, 1 detector de movimiento IR-S1L, mando control remoto "Rolling code" RC-R3 (la señal queda protegida y no puede ser copiada).
  • El panel de alarma dispone de un módulo GSM, soporta una tarjeta SIM de cualquier operador (no incluida). Aviso por SMS o llamada de voz (se pueden añadir hasta 6 teléfonos para el aviso de alarma).
  • A la alarma se puede incluir hasta 30 accesorios y puede cubrir 40 zonas de vigilancia con protección anti-sabotaje. Se puede añadir opciones de domótica (activar automáticamente aparatos eléctricos).
  • Cuando el sensor de puerta o PIR se dispara, la sirena emitirá una alarma de 96 DB para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos.
  • La alarma se controla a través de la aplicación móvil Connect2home disponible para Android e iOs y dispone de una batería con autonomía de 18 horas para casos extremos como cortes de luz.
Mejores Ventas No. 8
KERUI W18 Sistema de Alarma Inalámbrico 2.4G WiFi/gsm para el Hogar, Kits de Sistema de Alarma Antirrobo DIY con Control de Marcado Automático por SMS y App (iOS/Android), Fácil de Instalar
  • WIFI y GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM (como Orange, Movistar, Vodafone) funciona a GSM 850/900/1800 / 1900MHz para ofrecer a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red según sus necesidades. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS / Android). Arme / desarme en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que suceda en su hogar puede estar en sus manos
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta está configurado en el timbre o en la zona de bienvenida, el anfitrión emitirá un sonido de "ding dong" y "bienvenido" cuando se abra la puerta. También es posible establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable de 3.7V 800mAh incorporada que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 150 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección insuperable para su hogar Apartamento, tienda, galpón, villa y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, visite nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Mejores Ventas No. 9
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Mejores Ventas No. 10
Ring Alarm Kit de 5 piezas – sistema de seguridad para el hogar con vigilancia asistida opcional – sin compromiso a largo plazo– compatible con Alexa
  • La Ring Alarm, una forma más inteligente de proteger tu propiedad desde el interior. Recibe notificaciones en tu teléfono móvil cuando alguien entre en una habitación, abra una ventana o active la sirena.
  • La Ring Alarm es una solución asequible que ofrece seguridad integral para el hogar. Sin compromisos a largo plazo ni cuotas de cancelación.
  • Configura la Ring Alarm fácilmente en cuestión de minutos, sin necesidad de herramientas ni instalación profesional.
  • La Ring Alarm te ofrece una seguridad integral para el hogar que se puede gestionar desde el móvil. Administra la Ring Alarm y otros productos Ring desde la app Ring gratuita.
  • Al combinar la Ring Alarm con determinados dispositivos Alexa, puedes armarla y desarmarla, o comprobar su estado con la voz.
Mejores Ventas No. 11
Sistema de alarma inteligente para el hogar con cámara de Wolf-Guard WM2GR, sensor de ventana y de puerta, detector de movimiento, botón SOS, RFID, 2 G/GSM, doble red
  • Batería recargable y doble red de trabajo (2.4GHz WiFi + 2G/GSM), cuando se apaga inesperadamente o la conexión wifi esté apagada, se enviará alerta a través de 2G/GSM.
  • Funcionamiento RFID:Las etiquetas se pueden armar o desarmar, por lo que es fácil de operar para tu padre o tus hijos. Solo tienes que presionar una vez RFID para activar y una segunda vez para desactivar.
  • Kits inteligentes: cuando alguien dispara los detectores o sensores, el botón SOS, el panel de alarma se marcará automáticamente y enviará un mensaje SMS a tu teléfono preestablecido
  • Puedes personalizar el nombre, programar tus futuros sistemas.
  • Puedes configurar 6 grupos de alarmas, 3 grupos de alarma SMS. Conecta máx. 100 unidades de sensores de puerta, ventana, sensores de movimiento, etc.
Mejores Ventas No. 12
Nivian sistema de alarma antirrobo para hogar sin cuotas –Wifi/GSM–KIT ampliable hasta 60 dispositivos–LCD–Control remoto a través de APP Tuya-Fácil instalación P2P con QR-inalámbrica sin cables
  • COMPLETO KIT PARA CHALETS /ADOSADOS- Incluye central de alarma , 2 x mando a distancia, 2 x llaveros RFID para activación/desactivación, 3 x contacto parapuerta/ventana magnético, 1 x detector de movimiento PIR para interior, 1 x detector de movimiento PIR para interior anti-mascotas, sirena solar para exterior y 2 x pegatinas "Alarma conectada 24H"
  • SIN CUOTAS-Alarma sin cuotas, sin pagar mes a mes para mantener tu hogar seguro. Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación que le protegerá de inhibiciones y sabotajes. Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla app, para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema. A través de WiFi, trabaja con otros elementos domóticos Smart Home Nivian, creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • SIMPLE - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS. A través de la misma APP podrás gestionar otros productos domóticos Nivian Smart como bombillas inteligentes, enchufes, termostatos o cámaras de vigilancia entre otros.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS -Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas la necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados, la central dispone 4 zonas cableadas.
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, la central de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo.
Mejores Ventas No. 13
YALE IA-311 Sync Smart Home-Kit de Alarma para el hogar
  • Control vía app: control total de la alarma y los dispositivos conectados a través de la app yale home
  • Notificaciones en tiempo real: comprueba quién ha llegado a casa el primero con las notificaciones en tiempo real por detección de movimientos
  • Fácil instalación: instalación rápida y sencilla; conectividad inalámbrica entre el hub y los accesorios
  • Smart together: capacidad de integración con luces inteligentes y un asistente de voz para mejorar tu sistema de seguridad. (próximamente)
  • Alcance de 200m: protege cada rincón de tu propiedad con el alcance de 200m
Mejores Ventas No. 14
siwetg Seguridad para El Hogar WiFi Inalámbrico gsm 3G GPRS Sistema De Alarma App Control Remoto Kit De Tarjeta RFID
  • Alarma de WIFI / GSM / 3G / GPRS para el hogar:
    Admite aplicaciones push, SMS, monitoreo de voz, redes de centros de alarmas y otras formas de alarma para garantizar un rendimiento de alarma estable y confiable.
  • Super expansión:
    Admite 100 ubicaciones de aprendizaje / almacenamiento para control remoto, tarjetas RFID y sensores inalámbricos.
  • Configuración de ubicación multizona:
    Admite la configuración de nombre de zona de la puerta, pasillo, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fuga de agua, etc.
  • Antirrobo más íntimo:
    Admite fallas de energía externa, escasez de energía de respaldo, alarma de manipulación y otras alarmas externas.
    Aplicación de inserción cuando se produce un corte de energía, batería incorporada notificación de SMS de baja potencia y aplicación de inserción.
  • Host inteligente con nueva experiencia:
    Potente maestro de CPU de núcleo Cortex-M3 de 32 bits, pantalla a color TFT de 2.4 pulgadas.
    Sistema operativo UCOS-Ⅲ, interfaz de hombre-máquina de estilo simple y diseño de guía de menú.
    Fecha reloj de visualización en tiempo real, el estado del host de un vistazo.
Mejores Ventas No. 15
Mini Camaras Espias Ocultas Wifi, 4K HD Camaras Espias Portátil Nanny cámara con Detector de Movimiento Micro spy Camaras de Vigilancia Seguridad Pequeña Hogar/Oficina/Niño (SIN Visión Nocturna)
  • 【4K / 1080p HD Cámara Oculta】cámara espía oculta wifi tiene dos definiciones de 4K y 1080P, que pueden registrar cada acción de vigilancia con mayor claridad. La cámara está especialmente diseñada para que no sea fácil de encontrar y no atraerá la atención de las personas incluso cuando grabe videos mientras se carga. micro cámaras ocultas son muy adecuadas para monitorear la seguridad del hogar.
  • 【Wifi Remota Cámara Espía】Mini cámara oculta tiene una aplicación gratuita, solo necesita escanear el código QR para descargar e instalar. Después de conectar la cámara a 2.4G WiFi (NO SOPORTE 5G) con su teléfono móvil, la cámara puede admitir la visualización remota de videos , no importa dónde se encuentre. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma】después de que la cámara wifi está conectada a WiFi, tiene la función de detectar movimiento, puede grabar la situación del lugar monitoreado y grabar automáticamente el video y enviar la notificación de información a su aplicación móvil, por lo que no lo hará pierda información importante. Se puede utilizar como cámara oculta segura para hogares, oficinas, dormitorios, niñeras y niños.
  • 【Plug-and-Play】La cámara espía no tiene batería, debe estar conectada al enchufe para cargar (sin visión nocturna), la cámara espía USB puede grabar y sobrescribir automáticamente los archivos más antiguos cuando el video está lleno y tiene una función de protección contra sobrecorriente para proteger Cámara y tarjeta SD. Admite tarjeta SD de 4-256 GB (sin incluir la tarjeta SD)
  • 【Privacidad y Seguridad】después de que la cámara se conecte con éxito al teléfono, la señal de la cámara oculta se bloqueará para evitar que alguien se conecte a su cámara. También puede compartir videos con familiares y amigos para compartir cosas interesantes. Todos los productos cuentan con una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de los productos defectuosos .
Mejores Ventas No. 16
Sistema de alarma de seguridad Pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas WiFi+GSM+GPRS Aplicación de alarma antirrobo inalámbrica Control remoto Sistema de seguridad inteligente con detectores(EU)
  • ◆ Pantalla a color IPS de 4.3 pulgadas, operación de pantalla táctil capacitiva completa, interfaz hombre-máquina de estilo simple, el sistema de alarma antirrobo GSM es su asistente de seguridad confiable, escoltando la seguridad de su hogar.
  • ◆ Visualización en tiempo real de la barra de estado de la interfaz principal, bloque de estado, fecha y reloj, el estado del host es muy claro, puede conectarse a múltiples sensores PIR, sensores de puerta, alarmas inalámbricas, control en tiempo real de la situación en tiempo real en casa.
  • ◆ El sistema de alarma de seguridad inteligente está integrado en una potente estación maestra de CPU basada en un núcleo Cortex-M3 de 32 bits. Basado en un diseño de sistema operativo multitarea, tiene una excelente experiencia de usuario, este sistema de alarma es una alarma de seguridad ideal para la seguridad de su hogar.
  • ◆ Alarma de red WiFi + GSM + GPRS, soporte de inserción de aplicaciones, SMS, monitoreo de voz, redes centrales y otros métodos de alarma multicanal para garantizar un rendimiento de alarma estable y confiable. Es un práctico producto de seguridad para el hogar inteligente de alta gama.
  • ◆ El sistema de alarma para el hogar es compatible con la APLICACIÓN TUYA, se puede utilizar con los productos TUYA. Experiencia operativa de la aplicación amigable e interfaz de usuario, puede obtener el último estado de funcionamiento del dispositivo en cualquier momento.
RebajasMejores Ventas No. 17
KERUI G18 Sistema Alarma gsm(NO WiFi) Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda/Garaje
  • 📶SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) con frecuencia GSM (850/900/1800/1900MHz) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID para proporcionar protección las 24 horas del día para su casa
  • 📱CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL /SMS / APP . Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado
  • 🏠KITS DE BRICOLAJE: panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • 🙌SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Mejores Ventas No. 18
Sistema De Alarma Inalámbrico Para El Hogar, Sistema De Alarma Completo Con 1 Sirena/1 PIR/2 Controles Remotos/1 Sensor De Puerta De Ventana Y 1 Timbre, Alarma De Aplicación A Través De La Red Móvil
  • 【Potente función inteligente】: reproduce un sonido de alarma de 120 dB y una notificación de aplicación para teléfonos móviles para recordarle a usted y a su familia que alguien se ha ido o ha entrado en su casa. El Wi-Fi está conectado a la aplicación Smart Life, que se puede controlar de forma remota, ya sea que esté en casa o mientras viaja. Necesita proteger su hogar u oficina.
  • 【Mejor solución de kit】: el kit de sistema de alarma para el hogar W2 contiene 1 sirena, 1 timbre, 1PIR, 1 sensor de puerta de ventana y 2 controles remotos, 1 x fuente de alimentación, 1 x manual de usuario, así como el soporte de montaje y la cinta adhesiva. Todos los sensores y controles remotos ya están conectados a la estación base para ahorrar tiempo. Sin tarifa de instalación ni tarifa de monitoreo mensual.
  • 【Mini estación base】: la estación base es una alarma, muy pequeña y fácil de usar. La conexión inalámbrica no dañará la pared. Se recomienda que el sistema siempre utilice una fuente de alimentación. La batería funciona durante varias horas, solo como batería de emergencia.
  • 【2 mandos a distancia】: con el mando a distancia se pueden configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico a 15 metros. Con la cinta antigravedad (incluida), puede colocar el control remoto de la alarma de puerta abierta en cualquier lugar y quitarlo en cualquier momento.
  • 【Instalación rápida y sencilla】: nuestro kit de alarma se puede instalar en minutos sin conocimientos técnicos. Se puede conectar con clavijas, tornillos y tiras adhesivas; todos estos dispositivos están incluidos en el paquete. El diseño moderno y modesto es perfecto para cualquier decoración del hogar.
Mejores Ventas No. 19
433MHz gsm + GPRS + WiFi Sistema de Alarma inalámbrico de Seguridad para el hogar y la Empresa, Kits de Bricolaje con Sistema de Seguridad Inteligente, Alarma de Video Inteligente(EU)
  • El sistema de alarma de video inteligente GSM + GPRS + WIFi de triple reproducción es el guardián ideal de la seguridad de su hogar.Cuando el detector PIR o el sensor de puerta conectado está monitoreando la situación anormal, la sirena está alertando de manera precisa y oportuna, y el anfitrión le enviará información de alarma de emergencia.Dejarle saber clara y oportunamente la situación de su hogar.
  • La alarma de video puede activar una alarma de red múltiple, hasta 100 zonas de defensa inalámbricas, admite aplicaciones push, mensajes cortos, monitoreo de voz, red central y otros modos de informes multicanal, asegurando un rendimiento de alarma estable y confiable.
  • Pantalla a color 2.4 TFT, que ofrece una interfaz de hombre-máquina de estilo simple y diseño de guía de menú.5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos y grupos de números de SMS de alarma preestablecidos.
  • El host no solo se puede conectar al sensor PIR y al sensor de la puerta, sino también a la alarma inalámbrica, el detector de gas, la alarma de emergencia, etc., que cumple con sus diversos requisitos de detección.Doble protecciónEl host tiene un diseño especial en la parte posterior que otras personas no pueden desmontarlo fácilmente, una vez que los malos intentan abrir el sistema, la sirena sonará.
  • El nuevo modo de bricolaje, local y todas las operaciones se pueden lograr a través del teléfono inteligente (para Android o para el sistema iOS).Kit completo de sistema de alarma de seguridad para el hogar para satisfacer sus necesidades, incluido el host de la alarma, el sensor PIR, la bocina de la sirena y el control remoto, para proporcionarle detección omnidireccional.
Mejores Ventas No. 20
Kit de Seguridad Alarma, TOUCHXEL Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar 1 Receptor y 2 Detectores de Sensor de Movimiento PIR Resistentes Intemperie para Patio / Granero / Garaje
  • Rango de distancia fiable: rango de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores al receptor/alarma/campana) y rango de detección de hasta 8 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 100 dB con 3 opciones de alerta (timbre de alto volumen, timbre de bajo volumen, alarma y alarma) y 3 opciones de modo (sonido/flash LED/sonido y flash LED).
  • Varias aplicaciones: perfecto para mantenerte informado con un poco de advertencia antes de que lleguen los invitados o intrusos. Puedes ampliar el sistema de alarma para tu hogar con hasta 50 sensores o 50 receptores para tu petición.
  • Consejos para la instalación: mantenga los sensores PIR en un camino claro al receptor y no coloque los sensores donde el viento se mueva o cambie sus ángulos de detección, para que pueda obtener un rendimiento óptimo.
  • Fuente de alimentación: puedes usarlo con 3 pilas de tipo C de 1,5 V (no incluidas) o adaptador de alimentación de CA (no incluido) para el receptor, y 3 pilas AAA (no incluidas) para los sensores. Nunca utilices pilas tipo C y adaptador de alimentación de CA al mismo tiempo.

¿Adonde adquirir alarma para el hogar?

Existen muchísimas webs donde seras capaz de comprar alarma para el hogar. Cada una de estas páginas posee unas ventajas y desventajas que pueden afectar tu elección. Nosotros las hemos evaluado estas paginas web  para proporcionarte solo beneficios cuando vayas a comprar.Nos dedicamos solamente a la venta de los mejores alarma para el hogar con un abanico extenso. Poseemos grandes rebajas y una gran reputación a nivel mundial, con alarma para el hogar
Nosotros te exponemos una grandiosa selección de alarma para el hogar. Podrás realizar comparaciones de cada uno de ellos y ver cada detalle. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
Generalmente, en una tienda física no podrás encontrar todo lo que necesitas. Así, en nuestra página web, localizaras todo lo que deseas y mucho más. También, tendrás acceso a los artículos que necesitas alarma para el hogar
Somos extensos distribuidores alrededor del planeta de toda clase de alarma para el hogar auténticos y sellados. Así mismo, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
ZILNK IP Cámara de Vigilancia para Exteriores 1080P, Resistente al agua, IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Ranura para Tarjetas SD, Conexión LAN y WiFi, Color Negro
  • 1080P HD: Resolución real de 1920 x 1080 para una calidad de imagen superior y imágenes mucho mejores que las cámaras de 720p. La compresión de vídeo H.264 y la compatibilidad con stream dual permiten la transmisión de vídeo y al mismo tiempo imágenes claras.
  • Quick WiFi SET UP: la cámara utiliza tecnología P2P Cloud para la transmisión y por lo tanto es muy fácil de configurar sin necesidad de configurar reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al router. Cargue la aplicación a su smartphone para agregar la cámara y completar la configuración WiFi en pocos minutos.
  • Detección de movimiento y alarma: la cámara te envía en tiempo real una nota a su teléfono inteligente cuando se carga una foto a su correo electrónico o a su servidor FTP. Soporta grabación continua 7/24, temporizador de grabación, grabación de detección de movimiento y zonas específicas para la detección de movimiento.
  • Visión nocturna de 20 m: 36 ledes IR proporcionan una excelente iluminación incluso en plena oscuridad y una distancia de visión de hasta 20 metros. Gracias a su resistente carcasa metálica y resistente con un revestimiento de plástico, la cámara es resistente al agua y a la corrosión conforme a la norma IP66, para uso en interiores y exteriores.
  • Soporte de hasta 64 GB de tarjetas TF: (no incluidas) puedes grabar en una tarjeta TF y reproducir las grabaciones. Inserte los tornillos en la ranura para insertar una tarjeta y retire la cubierta de la parte inferior de la cámara. Fácil instalación de la tarjeta micro SD
Nuevo
FiveSky HD 1080P Camara Espia WiFi Humo con cámara WiFi Mini Alarma de Humo Inteligente Nanny Camcorder Detección de Movimiento con Control Remoto del iOSAndroid
  • 【Mini cámara oculta】 Se parece a un detector de humo común (sin función de detector de humo), de hecho es una mini cámara espía oculta. Al instalarlo en el techo, que parece un detector de humo normal, nadie se dará cuenta de ello.
  • 【WiFi & Visión a distancia】 Quiere saber si la puerta y la ventana están cerradas, si un extranjero entra en su casa o no si sales, en ese momento puede ver su casa en tiempo real a través de WiFi. Captura la pantalla de vídeo en vivo importante. El almacenamiento en línea APP en directo y automático en tarjeta SD le protegerá a usted y a su familia 7 x 24 horas. Nota: esta minicámara solo admite 2,4 Ghz, no 5 Ghz.
  • 【HD 1080P y visión nocturna】 Equipado con una sección de la cámara 1080P, la toma de fotos y vídeos es igual de clara. La minicámara tiene una función de visión nocturna y puede grabar cada disparo por la noche sin dejar que la pierda. Podemos utilizarlo para evitar robos o vigilar a bebés y personas mayores, y la cámara oculta puede proteger sus pertenencias de forma segura.
  • 【Detección de movimiento】 Cuando se detecta movimiento, la cámara enviará una alerta a su teléfono o correo electrónico (primero debe definirla). Con la grabación de vídeo en vivo, este mini dispositivo grabará fielmente las acciones de tus invitados no invitados y se puede utilizar como proveedor de pruebas para su uso posterior en caso de accidente.
  • 【Fácil de instalar】Equipado con tornillos y pegamento de doble M, solo tarda unos minutos para fijar fácilmente la cámara oculta al techo. Si hay un circuito en el techo, la cámara soporta la grabación durante la carga. De lo contrario, cárgalo antes de usar. La cámara puede grabar durante dos horas continuamente cuando está completamente cargada.
Nuevo
【𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】 Difusor de aroma, difusor de aroma USB de alta calidad, se apaga automáticamente 3 tipos de modos de niebla Funciones de temporización de bajo ruido Sala de estar para dormit
  • Función de alarma de nivel de agua, el agua seca se apaga automáticamente, llénela con agua y se puede usar durante 5 a 6 horas.
  • Aromaterapia, alivia la tensión y alivia el estrés, adecuado para áreas de 30 a 50㎡
  • Ruido de funcionamiento <35dB, estándar de sueño saludable, sin molestias durante el trabajo.
  • 3 tipos de modos de niebla, 1h, 2h, 3h, 4h funciones de temporización, que satisfacen diferentes demandas.
  • Fragancia en cinco segundos, llena de fragancia, suave sin estimulación, optimiza la calidad del aire, alivia el estado de ánimo.
Nuevo
EaYanery 2019 - Alarma de Fuego (Redonda)
  • Material y tamaño: cerámica duradera sin plomo, respetuosa con el medio ambiente, 2.87 pulgadas de largo x 2.87 pulgadas de ancho. Será ideal para decorar tu casa y formar parte de tu tradición navideña.
  • Regalo perfecto: un hermoso regalo que se puede utilizar para decorar tu propio árbol de Navidad, o como un regalo único de calidad, hecho a mano, ecológico para niños, familia y recién casados.
  • Decoraciones de Navidad personalizadas: Navidad tradicional, una combinación de formas y patrones ligeramente interesantes e interesantes, añadiendo interés visual, escenas de temporada y colores vibrantes hacen que las decoraciones de Navidad sean más vivas. Añade tus fotos y texto a las decoraciones de Navidad.
  • Haz que tu Navidad esté llena de alegría: perfecto para decorar el árbol de Navidad, perfecto para la decoración de escritorio y para hacer manualidades en el núcleo. Las decoraciones de Navidad personalizadas son una gran manera de recordar tu día especial.
  • Compra con confianza: Cualquier pregunta será contestada dentro de 24 horas. Que tengas un inolvidable aniversario de Navidad.
Nuevo
Green tree US Multifuncional escritorio blanco caja de pañuelos electrónicos, caja de almacenamiento inteligente activada por voz, papel de bombeo, adecuado para sala de estar
  • Función de control de voz: Función inteligente de control de voz, se ilumina cuando hay sonido, y se apaga cuando no hay sonido. Se tarda aproximadamente 5 horas en cargarse completamente, y se puede utilizar durante aproximadamente 15 días.
  • Tamaño: es aproximadamente del mismo tamaño que una caja de pañuelos para el hogar, no ocupa mucho espacio, y también se puede utilizar como adorno. El tamaño del titular del tejido es de 20,5 x 9,5 x 12,5 cm.
  • Multifunción: además de sostener toallas de papel, también hay ranuras para pequeños objetos diarios, como control remoto, gafas, bolígrafos, etc. Es muy conveniente. Se puede poner en la sala de estar, cocina, dormitorio, etc., especialmente es el dormitorio, se puede configurar un reloj despertador para despertar cada mañana, también se puede poner su teléfono y gafas para encontrarlo.
  • Fácil de instalar: está diseñado con una tapa, siempre y cuando la abras suavemente, coloca la toalla de papel y cierra la tapa, puedes utilizarla. Aspecto diseño blanco, generoso y hermoso, muy buen efecto decorativo para tu hogar.
  • Servicio cuidadoso: con cable de carga e instrucciones de montaje, no tienes que preocuparte por problemas de montaje y uso. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo y le responderemos a tiempo.
Nuevo
asigo electrónico Wachhund con ladridos y Bloque Sensor de sacudidas | Protección antirrobos | Alarma | para Puertas, Puertas y Ventanas
  • ✅ la electrónica perro guardián de la marca asigo protege su hogar óptima frente a asaltos y no deseadas huéspedes mediante tecnología moderna
  • ✅ el dispositivo responde con precisión a golpes así como ruidos (por ejemplo para puerta timbre o rotura de vidrio)
  • ✅ aleja a el intruso fiable y eficaz mediante un engañosamente auténtica ladridos a partir de bloque
  • ✅ a diferencia de la mayoría de los sensores de movimiento, el dispositivo actúa ya antes intruso hacerse acceder a su casa, caravana o su apartamento, para minimizar los daños
  • ✅ elija entre 2 modos: Pequeño perro, agresiva grande agresiva perro | el volumen es ajustable para simular a un sonido realista

Opiniones de las personas sobre la obtención de alarma para el hogar en línea

Contamos con un sector exclusivo en donde se pueden depositar comentarios. De cualquier índole, ya sean negativos o positivos, los puedes tener en consideración para realizar tu adquisición. Te invitamos a que también los hagas. Puedes realizar con total libertad los comentarios de la compra que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta manera, asistirás a futuros compradores a que realicen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba