Inventario de alarma para el hogar

Si aspiras localizar alarma para el hogar y no tienes idea de cómo comenzar, la página apropiada.Nosotros los tenemos. Para ofrecer mayor confort a nuestra clientela, ofrecemos toda alarma para el hogar a través de nuestra tienda en línea.Nos comprometos a brindar una gran infinidad de alarma para el hogar de todas las gamas para todos los ambiciones. Conseguirás muchísimo más  de lo que quieres y encima rápidamente.Poseemos la más variada y amplia lista que encontrarás en Internet. Te apoyaremos a que tu compra sea la conveniente.

Comprar alarma para el hogar online se ha hecho habitual en todo el mundo. Miles y miles de usuarios entran en Internet todos los días para adquirir con mayor facilidad alarma para el hogar. Sin estar al corriente de las amenazas internas que muchas de estos sitios pueden tener. Por eso, te damos seguridad en la calidad de tu compra.

Top 10 alarma para el hogar para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
Mejores Ventas No. 2
Sistema de alarma inteligente para el hogar con cámara de Wolf-Guard WM2GR, sensor de ventana y de puerta, detector de movimiento, botón SOS, RFID, 2 G/GSM, doble red
  • Batería recargable y doble red de trabajo (2.4GHz WiFi + 2G/GSM), cuando se apaga inesperadamente o la conexión wifi esté apagada, se enviará alerta a través de 2G/GSM.
  • Funcionamiento RFID:Las etiquetas se pueden armar o desarmar, por lo que es fácil de operar para tu padre o tus hijos. Solo tienes que presionar una vez RFID para activar y una segunda vez para desactivar.
  • Kits inteligentes: cuando alguien dispara los detectores o sensores, el botón SOS, el panel de alarma se marcará automáticamente y enviará un mensaje SMS a tu teléfono preestablecido
  • Puedes personalizar el nombre, programar tus futuros sistemas.
  • Puedes configurar 6 grupos de alarmas, 3 grupos de alarma SMS. Conecta máx. 100 unidades de sensores de puerta, ventana, sensores de movimiento, etc.
Mejores Ventas No. 3
KERUI W18 Sistema de Alarma Inalámbrico 2.4G WiFi/gsm para el Hogar, Kits de Sistema de Alarma Antirrobo DIY con Control de Marcado Automático por SMS y App (iOS/Android), Fácil de Instalar
  • WIFI y GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM (como Orange, Movistar, Vodafone) funciona a GSM 850/900/1800 / 1900MHz para ofrecer a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red según sus necesidades. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS / Android). Arme / desarme en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que suceda en su hogar puede estar en sus manos
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta está configurado en el timbre o en la zona de bienvenida, el anfitrión emitirá un sonido de "ding dong" y "bienvenido" cuando se abra la puerta. También es posible establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable de 3.7V 800mAh incorporada que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 150 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección insuperable para su hogar Apartamento, tienda, galpón, villa y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, visite nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Mejores Ventas No. 4
tiiwee X1 Sistema de Alarma para el Hogar - Inalámbrico - Sirena de 120 dB, 2 Sensores de Puerta y Ventana, 2 Controles Remotos y 1 Detector de Movimiento
  • USO LARGO SIN CAMBIOS DE BATERÍA - La sirena X1 funciona con 3 pilas AA para uso prolongado (hasta 12 meses). Dispone de un indicador luminoso que le permite comprobar el estado de su sistema de alarma. Una señal acústica le advierte de la existencia de baterías débiles.
  • SELECCIÓN DE SONIDO - La sirena X1 puede ajustarse a un sonido fuerte de 120 dB o un tono de llamada. El tono de llamada tiene 2 niveles de volumen diferentes que le permiten ajustar el X1 a su volumen preferido.
  • EXPANDIBLE - Amplíe su dispositivo con sensores Tiiwee adicionales, sirenas Tiiwee X1 y A3 (externas) y mandos a distancia. Se pueden conectar hasta 40 sensores en 4 zonas, 10 sensores por zona. Tiiwee ofrece una amplia gama de accesorios compatibles que se pueden conectar a la sirena X1. Estos accesorios incluyen detectores de movimiento PIR para interiores y exteriores. El indicador de zona en la parte frontal del X1 indica en qué zona se activó la alarma.
  • CONTROL REMOTO - El alcance del sistema es de 2 a 3 pisos, dependiendo del material de construcción. La señal inalámbrica pasa a través de paredes y puertas para que pueda activar y desactivar el sistema desde el exterior de su puerta. Este sistema también se puede utilizar como alarma para cobertizos o en garajes y cobertizos de jardín en combinación con un detector de movimiento Tiiwee.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PORTÁTIL - Todos los productos del Sistema de Alarma de Hogar Tiiwee son fáciles de instalar. Los sensores de puertas y ventanas se pueden montar con cinta adhesiva de doble cara (incluida) o con tornillos (incluidos). La sirena X1 puede montarse con tornillos (incluidos) o utilizarse como dispositivo portátil. Se mantiene erguido sobre cualquier superficie horizontal y nivelada.
Mejores Ventas No. 5
DadVu Kit de Sistema de Alarma para el hogar DV-1A3G V2, Modelo 2020, Wireless, WiFi de 2,4 GHz, gsm, 100 Zonas de Alarma, aplicación DadVu (Smart Life - Tuya)
  • Alarm Kit, Smart Home Alarm Wireless 433mhz, Wifi 2.4Ghz, GSM
  • GSM telephone dialer with accommodation for a nano Sim Card (not included)
  • WiFi connection through which you can connect to the internet with your wifi modem
  • touch screen keyboard and 2.4 "color TFT display
Mejores Ventas No. 6
Gecheer Sensor Inalámbrico para Ventana de Puerta, Sensor de Puerta Inteligente con WiFi, Alarma de Seguridad para el Hogar Funciona Compatible con el Asistente de Amazon alexa Google IFTTT o Rokid
  • ★★【La Aplicación】 Descargue la aplicación (TUYA) de la App Store para añadir el dispositivo con la que podrá identificar el estado de su puerta/ventana. La seguridad en casa está siempre a mano.
  • ★★【Instalación】 Simplemente fija una parte en tu puerta o ventana y la otra parte en la puerta o en el marco de la ventana.
  • ★★【Funciona con Pilas】 Funciona con pilas, conveniente para reemplazar la batería y fácil de instalar con pegatinas. Diseño simple con tamaño compacto, elegante y moderno.
  • ★★【Advertencia de Intrusión para Casa】 Ideal para casas, apartamentos, residencias móviles, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, etc.
  • ★★【Bajo Consumo】 Diseño de bajo consumo, por lo que puede funcionar durante mucho tiempo. 【Hinwise】Este sensor debe trabajar con Alexa, Google Assistant, IFTTT o Rokid
Mejores Ventas No. 7
Wolf-Guard Sistema de alarma GSM para el hogar, sirena solar de 433 MHz con detector de movimiento antimascotas y control remoto, control de aplicación
  • Control GSM y aplicación: sistema de alarma remoto de control GSM/aplicación. Cuando alguien activa el sistema de alarma, recibirás la notificación de llamada de alarma/SMS/aplicación
  • Alarma de sonido y luz: también es una alarma de seguridad en el sitio. Cuando alguien activa el sistema de alarma, la sirena solar parpadeará bajo luz fuerte y alarma de sonido grande para asustar al ladrón y proteger la casa
  • Función amigable con las mascotas: el detector de movimiento tiene una función inmune a las mascotas, y no hay necesidad de preocuparse por ser informado falsamente por la alarma inalámbrica si hay mascotas en casa
  • Diseño resistente al agua: la alarma solar es hermoso en diseño, impermeable y antimanipulación, y se puede utilizar normalmente en climas lluviosos que duran medio mes si la batería es suficiente
  • Amplio rango de aplicación: el sistema de alarma inalámbrico es hermoso en diseño, fácil de instalar y tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar en hogares, oficinas, hoteles, hospitales y al aire libre
Mejores Ventas No. 8
Alarma para Vivienda con Mando a Distancia, 3 Ventanas y Alarma de Puerta, 1 Mando a Distancia, Ampliable, Sistema de Alarma de Puerta, App Alarma a través de la Red móvil (Juego de 5 Piezas)
  • Control remoto de la aplicación: la aplicación para smartphone iOS/Android es gratuita. Si se abre áreas de entrada importantes como ventanas o puertas o cuando se detecta movimiento, recibirás notificaciones instantáneas en tu aplicación Smart Life (idioma español no garantizado).
  • [Estación base con 120 decibelios] La estación base es una alarma con un tono de alarma de 120 decibelios para detener a los intrusos. Se recomienda encender el sistema continuamente. La batería integrada solo puede funcionar como batería de emergencia. Soporta hasta 20 sensores y 5 mandos a distancia.
  • [Mejor sistema de alarma en casa] El hogar contiene 1 estación base, 3 ventanas y alarma de puerta, 1 mando a distancia, 1 fuente de alimentación, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), soporte de montaje y cinta adhesiva. Con el tiempo, todos los sensores y mandos a distancia se han conectado a la estación base. No se necesitan tasas de instalación o cuotas mensuales de vigilancia.
  • [Control SOS] Puede ser fácilmente controlado por activación, desactivado y modo de inicio con un simple mando a distancia. En caso de emergencia, también puedes buscar ayuda pulsando el botón "SOS" para enviar una señal de ayuda.
  • [Activación / desactivación automática] Al activar/desactivar automáticamente, puedes establecer un calendario para activar y desactivar el sistema de alarma en la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). Crear un sistema de seguridad Smart Home para proteger tu casa y tu familia.
Mejores Ventas No. 9
KERUI G18 gsm Sistema de Alarma Seguridad Casa por Call/SMS/App, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Mini Detector/Sensor Movimiento de Alarma Puerta para Hogar/Tienda/Oficina/Autocaravana
  • SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL/SMS/APP. Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtenga ayuda rápidamente.
  • DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con hasta 99 sensores / detectores movimiento inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, autocaravana y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Mejores Ventas No. 10
Ring Alarm Kit de 5 piezas – sistema de seguridad para el hogar con vigilancia asistida opcional – sin compromiso a largo plazo– compatible con Alexa
  • La Ring Alarm, una forma más inteligente de proteger tu propiedad desde el interior. Recibe notificaciones en tu teléfono móvil cuando alguien entre en una habitación, abra una ventana o active la sirena.
  • La Ring Alarm es una solución asequible que ofrece seguridad integral para el hogar. Sin compromisos a largo plazo ni cuotas de cancelación.
  • Configura la Ring Alarm fácilmente en cuestión de minutos, sin necesidad de herramientas ni instalación profesional.
  • La Ring Alarm te ofrece una seguridad integral para el hogar que se puede gestionar desde el móvil. Administra la Ring Alarm y otros productos Ring desde la app Ring gratuita.
  • Al combinar la Ring Alarm con determinados dispositivos Alexa, puedes armarla y desarmarla, o comprobar su estado con la voz.
Mejores Ventas No. 11
Blaupunkt SA2900R Sistema de Alarma para el hogar sin cuota mensual e inalámbrico con mando control remoto.
  • Alarma con sistema anti-sabotaje e incluye: 1 panel de control, 1 contacto de puerta DC-S1, 1 detector de movimiento IR-S1L, mando control remoto "Rolling code" RC-R3 (la señal queda protegida y no puede ser copiada).
  • El panel de alarma dispone de un módulo GSM, soporta una tarjeta SIM de cualquier operador (no incluida). Aviso por SMS o llamada de voz (se pueden añadir hasta 6 teléfonos para el aviso de alarma).
  • A la alarma se puede incluir hasta 30 accesorios y puede cubrir 40 zonas de vigilancia con protección anti-sabotaje. Se puede añadir opciones de domótica (activar automáticamente aparatos eléctricos).
  • Cuando el sensor de puerta o PIR se dispara, la sirena emitirá una alarma de 96 DB para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos.
  • La alarma se controla a través de la aplicación móvil Connect2home disponible para Android e iOs y dispone de una batería con autonomía de 18 horas para casos extremos como cortes de luz.
Mejores Ventas No. 12
FUNRUI Sistema de alarma para el paciente, alarma inalámbrica con alarma para el hogar, botón de emergencia, timbre, monitor de ancianos, dispensador de cuidados personal para
  • 【Práctico y confiable】 Ideal como alarma para aquellos que necesitan ayuda rápidamente, como ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermos, ya que la niñera del cuidador no siempre puede quedarse con pacientes o discapacitados, simplemente presione el botón de llamada para obtener Cuidado oportuno y considerado sin gritar. También puede usarse como timbre.
  • 【Range Largo alcance】 Hasta 180 metros de alcance en área abierta (las paredes y otros objetos reducirán el alcance), y el uso de codificación de 16 bits para eliminar la interferencia de otros dispositivos, proporciona el rendimiento para trabajar prácticamente en cualquier lugar de su hogar.
  • 【Más opciones de alerta】 45 sonidos (36 melodías y 9 sonidos de alarma) para elegir, y tres formas de alerta (Sonido + Luz, Sólo sonido, Sólo luz). 5 niveles de volumen de sonido ajustable, máximo 110db ideal para las personas mayores. No se ha diseñado ningún interruptor de alimentación para evitar que se olvide de encender. Es posible que falte una llamada de emergencia importante (si no se usa durante mucho tiempo, saque las baterías para proteger la vida útil de la batería).
  • 【 Colocación conveniente】 El transmisor a prueba de agua viene con una cuerda colgante que se puede usar como un colgante o colocarse junto a la cama. El receptor puede montarse en la pared, colocarse en el escritorio o llevarse en el bolsillo del cuidador. Transmisor tiene anillo impermeable, más duradero.
  • 【Indic Indicación de batería baja】 1, si no funciona, pero el indicador de luz LED del receptor o transmisor mantiene el flash, o el receptor emite un sonido anormal, todo eso significa que la batería está baja, reemplace las baterías; 2, la conexión entre el transmisor y el receptor puede perder contacto después de reemplazar la batería, los elementos no están defectuosos, simplemente emparejelos manualmente para arreglarlos. Receptor alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas); Transmisor alimen
Mejores Ventas No. 13
Chuango TAG-26 - Alarma para el hogar
  • Desactiva la alarma con un deslizamiento a través del panel
  • También puede desbloquear un bloqueo de puerta electrónico conectado
  • Frecuencia de funcionamiento de 125 kHz
  • Material de la caja hecho de compuesto de plástico
Mejores Ventas No. 14
Alarma de vibración de alerta de ventana - Detector de sensor de alarma de vibración fotoeléctrica cableada Sistema de alarma de seguridad para el hogar
  • Material superior: este sensor de alarma hecho de plástico ABS de alta calidad, resistente al fuego, ligero, sólido y duradero.El plástico ABS es un material muy duradero.La característica más importante de este material es su durabilidad.
  • Función fuerte: Sensor fotoeléctrico de vibración con sensibilidad ajustable.Con controlador de microprocesamiento para reducir falsos positivos.Bajo consumo de energía, función de manipulación, indicación de alarma.
  • Uso general: sensor de vibración de alarma, instalación flexible, ampliamente aplicable a casi todos los entornos.Tamaño pequeño, cómodo de usar, estilo elegante, decoración perfecta.Protéjase, proteja a sus seres queridos y a su propiedad instalando la alarma en las puertas y ventanas de su casa, garaje, cuarto de almacenamiento.
  • Advertencia: esta alarma no es un sistema de seguridad CCTV para el hogar con una cámara, por lo que si escucha la sirena debe prestar atención de inmediato.El intruso o ladrón, si tiene la habilidad suficiente, puede apagar la alarma.
  • Garantía: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 3 meses.Si no está satisfecho por cualquier motivo, puede devolverlo para obtener un reembolso completo (incluido el envío de ida y vuelta) y no tendrá nada que perder.
Mejores Ventas No. 15
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 16
Shackcom 2pcs Alarma para Puertas y Ventanas con Control Remoto para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas-130db
  • Garantice la seguridad de las personas y los bienes: el volumen de las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom alcanza los 130 dB, que suena cuando se abre la puerta, lo que no solo puede causar un gran impacto a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duermes para evitar un horrible accidente. Una alarma de puerta y ventana con amplias aplicaciones, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los dormitorios o incluso los vehículos recreativos.
  • Utilice el control remoto para controlar cuatro funciones: las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom son potentes. Puede usar el control remoto para armar, desarmar, cambiar tonos de llamada y funciones de emergencia. Es muy útil. Puede ajustar de acuerdo con diferentes escenarios e incluso presionar la función de emergencia. La alarma suena directamente y se puede usar cuando solicita ayuda en caso de emergencia.
  • Tiempo de espera duradero y prolongado: la alarma antirrobo se puede usar durante un año sin cambiar la batería con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería (cada alarma de puerta, incluidas 2 baterías AAA) es inferior a 2,1 V, suena un pitido. No te preocupes por no trabajar. Esta batería es fácil de comprar y reemplazar. (Nuestra sirena viene con baterías)
  • Principio de funcionamiento: cuando la distancia de cierre entre el host y la banda magnética es inferior a 1 cm, no se emitirá ningún sonido de alarma; Cuando la distancia de separación entre el host y la cinta magnética es superior a 1 cm, se emitirá un sonido de alarma. Por lo tanto, cuando alguien abre ilegalmente la puerta o la ventana (el host está separado de la banda magnética), la alarma emite un pitido de inmediato.
  • Fácil de instalar con cinta adhesiva de doble cara: se entrega con cinta adhesiva de doble cara. Se monta fácilmente en la ventana o la puerta gracias a la cinta adhesiva. ¡No se requiere cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos. PD: El control remoto se puede usar en un espacio abierto a una distancia de aproximadamente 15 m.
Mejores Ventas No. 17
Sirena Inalámbrica, Sistema de Alarma de Seguridad para el Hogar con 5 PIR y 3 Control Remoto, Energía Solar
  • La sirena estroboscópica alimentada con energía solar se puede usar como host para recibir la frecuencia transmitida por el imán de la puerta y el detector de movimiento PIR para la alarma de sonido y luz. Alimentado con energía solar, bajo consumo de energía, permite trabajar durante casi un mes en clima lluvioso y nublado después de una carga completa.
  • La combinación de luz de advertencia de alto brillo y sirena de alto decibelio de 120dB contribuye a una función de alarma más fuerte; Se puede utilizar como un host de alarma o como una sirena de luz y sonido de alta potencia; Capaz de conectar 100 tipos de detectores inalámbricos para uso de alarma en el sitio; Soporte de armado y desarmado definido por el usuario.
  • Apariencia única, es un sistema de alarma solar de luz y sonido inalámbrico, elegante y respetuoso con el medio ambiente. Instalación fácil y conveniente, segura y eficiente, amplia aplicación. Adecuado para el uso de interior y al aire libre.
  • Alarma falsa baja, componente de detección de PIR dual y microprocesador de procesamiento, alta inteligencia y alta sensibilidad; La distancia de detección más lejana es de 12 metros; la distancia de transmisión inalámbrica puede llegar a 80 metros; El ángulo de detección es 110 ° horizontalmente y 60 ° verticalmente; Se presentará con un soporte de montaje universal.
  • Capaz de controlar de forma remota el desarme y el armado; Totalmente cuatro botones, una función de botón (botón de inicio) está deshabilitada en este conjunto de alarma, los otros tres botones (encendido, apagado, SOS) funcionan normalmente.
Mejores Ventas No. 18
Lazmin Sistema de Alarma SMS, DC5V Mini 8 Canales Sistema de Alarma gsm de Seguridad para el hogar, Compatible con Alarma SMS, Alarma de Llamada telefónica
  • Cuando se activa cualquier entrada de alarma, se enviarán mensajes de alarma SMS a hasta seis teléfonos preestablecidos.
  • Cualquier entrada de S1 a S8) tiene un cortocircuito a GND y activa la alarma.
  • GSM de tamaño de caja inteligente y muy delgada, se puede montar fácilmente en un panel de sistema de destino para agregar las características de alarma GSM.
  • La alarma se puede personalizar con su texto SMS, compatible con alarma SMS, alarma de llamada telefónica.
  • Podemos personalizar el diseño de la caja de alarma GSM de acuerdo con sus requisitos de forma gratuita.
Mejores Ventas No. 19
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Mejores Ventas No. 20
ERAY H3 Sistema de Alarma WiFi, Compatible con Alexa/Google, Control de la Aplicación iOS/Android, Inalámbrico/Antirrobo/Expandible/Multifuncional, Alarma de Seguridad para Casa
  • 【INTELIGENTE & CONTROL DE LA APLICACIÓN】: ERAY H3 sistema de alarma Wi-Fi (2.4G), todas las configuraciones se pueden realizar a través de la aplicación (iOS / Android), y es compatible con Alexa y Google. Puede recibir el empuje de notificación en su teléfono móvil en caso de saltar la alarma sin pagar ninguna tarifa mensual
  • 【MUTIFUNCIONAL】: Armado y alarmado con retraso (solo por control remoto), armado y desarmado temporizados, diferentes zonas para elegir, nombre editable de zonas/ sensores, creación de escena, tiempo de alarma, volumen de alarma, etc
  • 【SUMINISTRO DE ENERGÍA DE EMERGENCIA】: El panel (la sirena) está equipado con una batería recargable integrada; si falla la corriente, la alarma podrá seguir funcionando durante varias horas gracias a la fuente de alimentación autónoma
  • 【FÁCIL DE USAR & AMPLIABLE】: Aplicación en castellano y todos los accesorios se han sido emparejado con la centralita antes del envío, incluyen las baterías internas, puede usar e instalar el sistema de alarma directamente. El sistema de alarma admite un máximo de 8 controles remotos y 50 sensores, puede agregarlos de acuerdo a sus necesidades
  • 【ERAY SERVICIO & LISTA DE PAQUETE】: Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas con 30 días de devolución de dinero. En el kiy incluye - 1 x Sirena, 9 x Sensor de puerta, 2 x Detector de movimiento, 2 x Control remoto, 1 x Timbre de puerta, 1 x Manual de usuario en castellano

¿Adonde adquirir alarma para el hogar?

Existen muchísimas webs donde seras capaz de comprar alarma para el hogar. Cada una de estas páginas posee unas ventajas y desventajas que pueden afectar tu elección. Nosotros las hemos evaluado estas paginas web  para proporcionarte solo beneficios cuando vayas a comprar.Nos dedicamos solamente a la venta de los mejores alarma para el hogar con un abanico extenso. Poseemos grandes rebajas y una gran reputación a nivel mundial, con alarma para el hogar
Nosotros te exponemos una grandiosa selección de alarma para el hogar. Podrás realizar comparaciones de cada uno de ellos y ver cada detalle. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
Generalmente, en una tienda física no podrás encontrar todo lo que necesitas. Así, en nuestra página web, localizaras todo lo que deseas y mucho más. También, tendrás acceso a los artículos que necesitas alarma para el hogar
Somos extensos distribuidores alrededor del planeta de toda clase de alarma para el hogar auténticos y sellados. Así mismo, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Temporizador de cocina de 60 minutos, de acero inoxidable, con forma de huevo mecánico, temporizador de cocina manual, recordatorio de cuenta atrás con alarma giratoria
  • Útil recordatorio de cocina mientras se cocina o hornea.
  • Impulsado por fuerza mecánica especail, 1-60 minutos de ajuste libremente.
  • Reloj despertador de moda, puede ser una gran decoración para tu hogar.
  • Portátil y fácil de usar: gira el temporizador en sentido horario a cero, luego gira en sentido contrario a la hora establecida, sonará cuando llegue el tiempo.
  • Ampliamente utilizado para médicos, cocina, hogar, escuela, minería, enfermería, etc.
Nuevo
TaoToa Bolsas calendario cuenta atrás bolsa de yute calendario de Adviento bolsa de almacenamiento de dulces bolsa de bricolaje
  • 3. Material premium: las bolsas están hechas de material natural, que son seguros de usar, la bolsa de lino está hecha de tela de lino natural y no tiene un olor alarmante, lo que es excelente para el contacto de la prensa.
  • Puntos de venta: 1. Excelente apariencia: las bolsas cuentan con hermosos colores y una apariencia agradable y etiquetas de calendario, y el paquete incluye 24 bolsas con 3 colores, incluyendo 8 azules, 8 grises, 8 amarillas, y el paquete incluye 24 pegatinas con números resaltados (de diciembre del 1 al 24), 24 clips de madera y cuerda de lino de 10 m.
  • 4. Fácil de guardar: puedes utilizar lentejuelas, cuentas e impresiones para hacer estas pequeñas bolsas. Estas bolsas también se pueden utilizar repetidamente para almacenar joyas, cosméticos, monedas, manualidades u otros objetos pequeños.
  • 2. Múltiples usos: la bolsa no solo se puede utilizar como calendario, sino que también es perfecta para decoración de bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños infantiles, Acción de Gracias, regalos y otras actividades emocionantes.
  • 5. Diseño de sellado: la bolsa es opaca y está sellada con una cuerda. 24 bolsas pequeñas que se pueden utilizar para almacenar diferentes regalos pequeños, lo que te dará una sorpresa para tu Navidad.
Nuevo
TaoToa Reloj cuadrado, reloj despertador de escritorio que muestra la hora, fecha, temperatura, control de voz, reloj despertador para dormitorio, dormitorio
  • Reloj multifuncional: además de funciones básicas de tiempo (conmutación a 12/24), reloj despertador y temperatura (℃/℉), este bonito reloj despertador también soporta el modo de sueño, activación por voz y pulsación, etc.
  • Modo de reloj de sueño: puedes ajustar la luz para que se encienda gradualmente / atenuar gradualmente durante 30 minutos, para que los niños puedan desarrollar un buen hábito de ir a la cama y levantarse temprano.
  • Despierta el reloj: puedes activar la pantalla del reloj despertador mediante control de voz, toca o toca para ver rápidamente la hora y la fecha.
  • Reloj cuadrado: forma cuadrada, elegante, diseño de pantalla simple, lleno de modernidad.
  • [Luces coloridas]: rojo/naranja/azul/amarillo/verde tipo de color de la luz, puedes cambiar entre varios colores para crear un ambiente colorido.
Nuevo
Hikvision DS-2CD7046G0-AP IP Box - Cámara de vigilancia (4 Mpx)
  • Hikvision DS-2CD7046G0-AP - Cámara IP (4 Mpx)
Nuevo
TaoToa Reloj despertador digital, pantalla LED, superficie de espejo con modo de atenuación automática, humedad de temperatura para oficina en casa
  • Funciones: pantalla LED, visualización de hora 24/12 horas, 1 juego de despertador, pantalla de temperatura, pantalla de humedad, indicador de comodidad, soporte desmontable. La alarma de 2 minutos garantiza que se despierta y evita el sueño excesivo, se puede apagar pulsando cualquier otro botón (excepto "SNOOZE"). El botón de repetición te permite solicitar de 5 a 60 minutos de tiempo extra de sueño, perfecto para dormir pesado
  • Fácil de configurar: el reloj digital tiene absoluta simplicidad e instrucciones claras (idioma español no garantizado), fácil de usar.
  • 4 niveles de brillo ajustables: atenuación automática de acuerdo con la luz ambiental. Te permite ajustar de bajo brillo a alto brillo, es muy agradable por la noche y no causa irritación ocular. También puedes ajustar manualmente el brillo
  • Puerto de carga USB y batería de respaldo: el reloj despertador digital está equipado con un puerto de carga USB, por lo que puedes cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos mientras cargas el reloj. Cuando tienes tu teléfono móvil en la cama, no tienes que preocuparte por la batería baja, lo que es muy conveniente para la vida.
  • Regalo perfecto: el regalo perfecto para cualquier ocasión: aniversario, negocios, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc.
Nuevo
Reloj despertador digital automático islámico Azan musulmán de oración (sin batería)
  • Completa Adhan para las cinco oraciones. No te preocupes vecino puede no ser molestado con el uso de conrol de volumen. Azan puede ser reemplazado con pitidos. Alarma diaria y opciones especiales de alarma Fajr incluidas.
  • Pantalla clara y brillante. Muestra la hora, la fecha en Gregoriano y Hijri, tiempo y temperatura de Athan. Sonido silencioso y sin tictac.
  • Perfecto para el hogar y la oficina. También es un gran regalo para familiares y amigos durante el Ramadán, Eid, Umra y el Hayy.
  • Fácil de programar con código de área
  • Control de volumen ajustable.
Nuevo
YeBetter - Reloj despertador retro de 4 pulgadas, con alarma y luz nocturna, estilo vintage, color negro
  • La luz nocturna (lámpara incorporada) es perfecta por la noche. Simplemente presione el botón cuando se quede en la cama.
  • Diámetro: 4 pulgadas, visualización clara del número
  • Movimiento de cuarzo suave de alta calidad. Sonido de alarma de campana. Sonido de alarma súper fuerte para personas pesadas
  • Segunda mano silenciosa, sin tictac para asegurar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo.
  • Requiere 1 pila AA (no incluida).
Nuevo
PTZ - Cámara de seguridad para exteriores, impermeable, HD 1080P 5X, óptica, zoom automático, visión nocturna, Flip automático, alarma por correo electrónico, tecnología P2P
  • 4 en 1 / / / CVBA salida de vídeo máxima resolución de imagen CVI TVI AHD es hasta 1920 x 1080 / 20 fps, proporcionando una imagen de alta definición.
  • Cobertura completa: rotación horizontal de 355 ° rotación continua, vertical de 90 °, soporta vibración del coche, sin puntos ciegos de supervisión, cámara de vigilancia de calidad profesional. Protección impermeable IP66: protección contra rayos y sobretensiones, resistente a la intemperie.
  • Compatible con P2P (punto a punto), la tecnología, la cámara IP se puede conectar a través de Internet sin ningún tipo de asignación de puertos complicados. Zoom y enfoque, lente Varifocal de 2,7 a 13,5 mm, zoom óptico 5X.
  • 6 LED infrarrojos, IR automático LED para visión nocturna de 30 m, modo de día y noche, sensor inteligente. Filtro IR-Cut, sincronización IR, protección de la iluminación.
  • Soporta la función de menú OSD, soporta 15 idiomas, reducción de ruido 3D. Soporta detección de movimiento, envía información de alarma con hasta 3 imágenes por correo electrónico.
Nuevo
Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería Recarga, Aottom 1080P Batería Dura cámara WiFi, Detecta Movimiento, Audio Bidireccional, Vigilancia Seguridad Monitorización Remota vía App, Soporta MAX 128G
  • [Instalación y configuración inalámbricas]: 100% sin cables, colóquelo en cualquier lugar, sin cables ni problemas de cableado Calidad de video HD, transmisión en vivo y grabaciones de reloj. Solo tómate unos minutos para configurarlo y luego podrás comenzar a disfrutar de la cámara.
  • [Batería recargable y larga]: Batería de litio recargable externa 18650 con 3200 mAh. Alimentación flexible mediante batería recargable incorporada o adaptador de corriente. (Sugerencias: CARGUE TOTALMENTE esta cámara antes de la primera vez que la use).
  • [Conversación de audio bidireccional, alarma y empuje de aplicación]: Admite la comunicación de audio bidireccional directamente desde el teléfono inteligente. Puedes hablar con tu familia donde sea que estés.
  • [Notificación y almacenamiento]: Distancia de detección de movimiento PIR avanzada de hasta 5 m (16 pies) Ángulo de visión amplio de 130 °, vea más de cada momento. Distancia de detección de visión nocturna de hasta 10 m (32 pies). Cuando se detecta movimiento, la cámara enviará una notificación a su dispositivo al instante.Puede admitir grabación en tarjeta SD de 128G. (Tenga en cuenta que la tarjeta SD no está incluida)
  • [Grabación en tarjeta SD]: Admite almacenamiento local mediante tarjeta Micro SD de hasta 128 GB Se proporciona una aplicación gratuita, admite visualización remota en iOS o Android.
Nuevo
Youmine CáMara IP EWeLink CáMara Inteligente IOT HD VisualizacióN Remota por TeléFono MóVil Audio Bidireccional Rojo LAN Monitor de Casa
  • Control de la aplicación EWeLink, admite transmisión dual de video H.264 y MJPEG, al mismo tiempo, procesamiento de transmisión de video
  • Resolución 1280X750, 3.6 mm, lente de 72 grados, rotación horizontal de 350 grados, rotación vertical de 60 grados
  • Admite intercomunicador de audio bidireccional, admite video grabado en la tarjeta TF y el teléfono móvil, captura de pantalla de la aplicación, reproducción de video grabada por la aplicación, visibilidad nocturna de hasta 10 metros
  • Megapíxeles CMOS HD, la iluminación mínima de 2 Lux (10 unidades IR LED configuradas, puede funcionar en 100 % oscuridad)
  • Sensor de imagen: 1 millón de píxeles CMOS, Iluminación mínima: 0 Lux / F 1,2.Acción de alarma: alerta sonora, grabación de video, alarma de notificación.Sistema operativo compatible con teléfonos móviles: iOS 7, Android 4.0 superior

Opiniones de las personas sobre la obtención de alarma para el hogar en línea

Contamos con un sector exclusivo en donde se pueden depositar comentarios. De cualquier índole, ya sean negativos o positivos, los puedes tener en consideración para realizar tu adquisición. Te invitamos a que también los hagas. Puedes realizar con total libertad los comentarios de la compra que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta manera, asistirás a futuros compradores a que realicen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba