Inventario de alarma para puerta

Si ansias conseguir alarma para puerta y no conoces por cómo comenzar, te hayas en el sitio oportuno.Nosotros vendemos este tipo de alarma para puerta. Para ofrecer gran comodidad a nuestra clientela, ofrecemos toda alarma para puerta a través de nuestra tienda en la web.Nos ocupamos de dar una gran variedad de alarma para puerta de todas las gamas para todos los caprichos. Encontrarás muchísimo más  de lo que requieres y rápidamente.Somos el más amplio y surtido indice que puedes encontrar en online. Te apoyaremos a que tu adquisición sea la indicada.

Comprar alarma para puerta online se ha extendido alrededor del mundo. Muchísimas personas se conectan a toda hora para comprar con más facilidad alarma para puerta. Sin tener el conocimiento de los peligros internos que muchas de estas páginas pueden tener. Por eso, te aseguramos la calidad de tu obtención.

Top 10 alarma para puerta para tu casa

 

Mejores Ventas No. 1
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
RebajasMejores Ventas No. 2
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
Mejores Ventas No. 3
Shackcom 2pcs Alarma para Puertas y Ventanas con Control Remoto para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas-130db
  • Garantice la seguridad de las personas y los bienes: el volumen de las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom alcanza los 130 dB, que suena cuando se abre la puerta, lo que no solo puede causar un gran impacto a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duermes para evitar un horrible accidente. Una alarma de puerta y ventana con amplias aplicaciones, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los dormitorios o incluso los vehículos recreativos.
  • Utilice el control remoto para controlar cuatro funciones: las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom son potentes. Puede usar el control remoto para armar, desarmar, cambiar tonos de llamada y funciones de emergencia. Es muy útil. Puede ajustar de acuerdo con diferentes escenarios e incluso presionar la función de emergencia. La alarma suena directamente y se puede usar cuando solicita ayuda en caso de emergencia.
  • Tiempo de espera duradero y prolongado: la alarma antirrobo se puede usar durante un año sin cambiar la batería con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería (cada alarma de puerta, incluidas 2 baterías AAA) es inferior a 2,1 V, suena un pitido. No te preocupes por no trabajar. Esta batería es fácil de comprar y reemplazar. (Nuestra sirena viene con baterías)
  • Principio de funcionamiento: cuando la distancia de cierre entre el host y la banda magnética es inferior a 1 cm, no se emitirá ningún sonido de alarma; Cuando la distancia de separación entre el host y la cinta magnética es superior a 1 cm, se emitirá un sonido de alarma. Por lo tanto, cuando alguien abre ilegalmente la puerta o la ventana (el host está separado de la banda magnética), la alarma emite un pitido de inmediato.
  • Fácil de instalar con cinta adhesiva de doble cara: se entrega con cinta adhesiva de doble cara. Se monta fácilmente en la ventana o la puerta gracias a la cinta adhesiva. ¡No se requiere cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos. PD: El control remoto se puede usar en un espacio abierto a una distancia de aproximadamente 15 m.
Mejores Ventas No. 4
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
Mejores Ventas No. 5
Smartwares 10.017.13 (SC07/3) Alarmas para Puertas y Ventanas, Blanco, Set de 3 Piezas
  • Fácil uso e instalación con tan solo un poco de cinta adhesiva o unos tornillos
  • Adecuado para puertas y ventanas, pero también para objetivos más pequeños como, por ejemplo, botiquines.
  • Sencilla activación y desactivación de la alarma a través del interruptor situado en el lateral de la alarma
  • Juego de tres alarmas para proteger distintos lugares de su hogar
  • Olvídese de complicados sistemas de alarmas con estas tres alarmas pequeñas
RebajasMejores Ventas No. 6
KKmoon 433MHZ Alarama, 105dB Súper Fuerte, Sensibilidad Ajustable, Alarma de Vibración Inalámbrico con Control Remoto, Antirrobo para Moto / Puerata / Ventana
  • ★【Diseño Perfecto】Diseño compacto, pequeño y creativo.
  • ★【Función de Alarma y Timbre】Función de alarma y timbre para su opción. El diseño de alarma ultra fuerte de 105dB, 10 niveles de ajuste de sensibilidad a la vibración, se adaptan a más entornos de instalación.
  • ★【Fácil de Operar y Instalar】Operación de control remoto hace que sea fácil de operar. Instalación con adhesivo de doble cara, más fácil de instalar.
  • ★【Bajo Consumo】Diseño de bajo consumo, lo que hace que pueda trabajar mucho tiempo
  • ★【Múltiple Función】Tiene la función de armar, desarmar, alarma de emergencia y timbre.
Mejores Ventas No. 7
Alarma para Vivienda con Mando a Distancia, 3 Ventanas y Alarma de Puerta, 1 Mando a Distancia, Ampliable, Sistema de Alarma de Puerta, App Alarma a través de la Red móvil (Juego de 5 Piezas)
  • Control remoto de la aplicación: la aplicación para smartphone iOS/Android es gratuita. Si se abre áreas de entrada importantes como ventanas o puertas o cuando se detecta movimiento, recibirás notificaciones instantáneas en tu aplicación Smart Life (idioma español no garantizado).
  • [Estación base con 120 decibelios] La estación base es una alarma con un tono de alarma de 120 decibelios para detener a los intrusos. Se recomienda encender el sistema continuamente. La batería integrada solo puede funcionar como batería de emergencia. Soporta hasta 20 sensores y 5 mandos a distancia.
  • [Mejor sistema de alarma en casa] El hogar contiene 1 estación base, 3 ventanas y alarma de puerta, 1 mando a distancia, 1 fuente de alimentación, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), soporte de montaje y cinta adhesiva. Con el tiempo, todos los sensores y mandos a distancia se han conectado a la estación base. No se necesitan tasas de instalación o cuotas mensuales de vigilancia.
  • [Control SOS] Puede ser fácilmente controlado por activación, desactivado y modo de inicio con un simple mando a distancia. En caso de emergencia, también puedes buscar ayuda pulsando el botón "SOS" para enviar una señal de ayuda.
  • [Activación / desactivación automática] Al activar/desactivar automáticamente, puedes establecer un calendario para activar y desactivar el sistema de alarma en la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). Crear un sistema de seguridad Smart Home para proteger tu casa y tu familia.
Mejores Ventas No. 8
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
RebajasMejores Ventas No. 9
KERUI D121 Sensor de Alarma de Puerta y Ventana, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma Avisador Puerta Tienda 120dB-Adecuado para Hogar Habitación del Bebé Garaje Oficina
  • Proteja la seguridad de su vida: los detector de puertas y ventanas de KERUI son potentes y emitirán un sonido de 120 decibelios cuando se alarmen, lo que es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, sonará la alarma, lo que ayudará a prevenir robos, le recordará que alguien está entrando en su casa, llamará para pedir ayuda y le recordará que cierre la puerta.
  • Sistema de seguridad confiable: Esta es una alarma casa trastero con cuatro modos de trabajo suficientes para satisfacer sus necesidades, muy adecuada para seguridad infantil, antirrobo, hogar, garaje, buzón de correo y seguridad de la empresa.
  • Control remoto equipado: puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Cuando esté en la tienda, puede usarlo como avisador puerta tienda.
  • Fácil de instalar y sensible: la puerta casa inteligente tiene una almohadilla autoadhesiva, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activa la alarma del sensor.
  • Contenido del paquete: manual x1, control remoto x1 y 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
Mejores Ventas No. 10
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad

¿En donde adquirir alarma para puerta?

Hay en Internet donde podrás comprar alarma para puerta. Cada una de ellas páginas posee unas desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu selección. Hemos examinado estas paginas web  para darte solo beneficios adquirir estos artículos.Nosotros ofrecemos únicamente a la venta de los mejores alarma para puerta con una lista extensa. Tenemos un gran prestigio en todo el mundo, con alarma para puerta y excelentes ofertas. a nivel mundial, con alarma para puerta
Nosotros te mostramos una grandiosa lista de alarma para puerta. Podrás hacer equiparaciones entre cada uno de ellos y examinar cada elemento. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu casa.
Generalmente, en una tienda física no ubicaras todo lo que ansias. De este modo, en nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas y mucho más. Por añadidura, tendrás acceso a los accesorios que requieres alarma para puerta
Somos grandes distribuidores en el mundo de toda clase de alarma para puerta auténticos y sellados. Además, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Fácil de instalar, alarma de puerta de seguridad antirrobo, alarma de ventana, puerta/ventana con control remoto, suites comerciales, oficina, hogar, apartamentos de seguridad para el hogar
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • El control remoto le facilita armar, desarmar y operar los botones de emergencia y timbre.
  • La alarma de seguridad de puertas y ventanas, cuando la puerta / ventana se abre sin levantar la alarma, emite un sonido de alarma fuerte con 105dB para disuadir eficazmente a los intrusos.
  • Más de un año de duración ultralarga de la batería, indicación de bajo consumo, evite el problema de cambiar las baterías con frecuencia y le brinde una larga sensación de seguridad.
  • El diseño compacto e innovador, ya sea que se encuentre en casa o en el extranjero, le brindará una gama completa de protección, para que pueda disfrutar de la vida a gusto.
Nuevo
Interruptor de lengüeta de alarma con imán de contacto para puerta y ventana sin empotrar 10 piezas por
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • Nombre del producto: Interruptor de lengüeta magnético para puerta; Tipo de contacto: NO; Capacidad de contacto: 0.5A
  • Voltaje: CC 100 V; Potencia nominal: 10 W; Distancia de actuación: 30-40 mm
  • Cada tamaño (aproximado): 23 x 23 mm / 0.9 "x 0.9" (H * D); Longitud del cable (cada uno): 34cm / 13.4 "
  • Color: Marrón; Material de la carcasa: ABS
Nuevo
Alarma del interruptor magnético del obturador de la puerta de la puerta montada del tornillo con cable de seguridad por
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • Nombre del producto: Interruptor magnético de puerta; Material (externo): Metal; Modelo: ML-56
  • Color: tono plateado; Tipo de interruptor: NO; Tipo de montaje: Montado con tornillo
  • Apto para: puerta rodante; Distancia de funcionamiento: 40-60 mm; Corriente nominal: 500 mA
  • Potencia nominal: 10 W; Voltaje: 100 V CC; Tamaño: 4,8 x 2,5 x 1,5 cm (L * W * H)
Nuevo
Sistema de Seguridad de Alarma, Sensor de Infrarrojos de Material ABS ampliamente Utilizado, Puertas giratorias Estacionamiento de Seguridad de Vallas para Puertas de Ascensor
  • Este sensor de infrarrojos es adecuado para control de puerta anti-pellizco/bienvenida, puerta, puerta automática, puerta de villa, puerta batiente de fábrica, puerta corredera de casa, motor de puerta retráctil.
  • Ampliamente utilizado en puertas de ascensor, puertas giratorias, puertas correderas, seguridad de vallas, seguridad de ventanas y balcones, seguridad de almacenes, estacionamientos y otros lugares de seguridad al aire libre.
  • El diseño del indicador de luz LED le ofrecerá mucha conveniencia para conocer los detalles.
  • Una vez instalado el sensor, se emite una alarma cuando el objeto pasa el rango de radiación.
  • Con la función de alarma por infrarrojos, la distancia máxima de detección es de aproximadamente 12 m/39,37 pies.
Nuevo
Sensores de puerta inteligente, sensores de puerta y ventana Wi-Fi, detector de alarma magnética de puerta, sensor magnético independiente, alertas instantáneas
  • 2,4 GHz WiFi con una sola tecla para conectar fácil configuración. No necesita puerta de enlace en casa, puedes lograr fácilmente el control inteligente de los electrodomésticos, operación simple, fácil de usar. El protocolo de 2,4 G Hz es más estable, más rápido y más cómodo
  • Mando a distancia de aplicación: cuando la puerta o ventana está abierta o cerrada, el dispositivo se activa y empuja la notificación al teléfono. El hogar está en las manos, cuando y donde sea.
  • Alarma vinculada con más sensores. Configura la escena: fuera del modo de casa, si alguien se rompe, el dispositivo se activa y empuja la notificación al teléfono, y la cámara IP (no incluida) grabará el video. Cuando alguien abre la puerta, la luz se enciende automáticamente.
  • Fácil de instalar, tamaño pequeño, fácil de instalar, instalación adhesiva, se puede colocar de forma flexible en varias puertas, ventanas, cajones, etc. sin destruir la apariencia y la estructura de los muebles originales
  • Tecnología de baja potencia con un microprocesador de alto rendimiento y baja potencia. Batería CR2 de 3 V (si 7 veces/día, se puede utilizar durante 2 años)
Nuevo
Sistema de Seguridad de Alarma, Sensor de Infrarrojos, Material ABS ampliamente Utilizado para Puertas de Ascensor Puertas giratorias
  • Una vez instalado el sensor, se emite una alarma cuando el objeto pasa el rango de radiación.
  • Ampliamente utilizado en puertas de ascensor, puertas giratorias, puertas correderas, seguridad de vallas, seguridad de ventanas y balcones, seguridad de almacenes, estacionamientos y otros lugares de seguridad al aire libre.
  • El diseño del indicador de luz LED le ofrecerá mucha comodidad para conocer los detalles.
  • Este sensor de infrarrojos es adecuado para control de puerta anti-pellizco/bienvenida, puerta, puerta automática, puerta de villa, puerta batiente de fábrica, puerta corredera de casa, motor de puerta retráctil.
  • Con la función de alarma por infrarrojos, la distancia máxima de detección es de aproximadamente 12 m/39,37 pies.
Nuevo
Sensores de Puertas Inteligentes, sensores de Puertas y Ventanas con Wi-Fi, Detector magnético de Alarma de Puerta, Sensor magnético Independiente, alertas instantáneas
  • ?Conexión de una tecla WiFi de 2.4GHz Fácil configuración? No necesita puerta de enlace doméstica, puede lograr fácilmente el control inteligente de los electrodomésticos, operación simple, fácil de usar El protocolo de 2.4G Hz es más estable, más rápido y más conveniente
  • ?Control remoto de la aplicación? Cuando la puerta / ventana se abre o se cierra, el dispositivo se activa y envía una notificación al teléfono. El hogar está en las manos, cuando y donde sea.
  • ?Alarma vinculada con más sensores? Configure la escena: fuera del modo de inicio, si alguien irrumpe, el dispositivo se activa y envía una notificación al teléfono, y la cámara IP (no incluida) grabará el video. Cuando alguien abre la puerta, la luz se enciende automáticamente.
  • ?Fácil de instalar? Tamaño pequeño, fácil de instalar Instalación adhesiva, se puede colocar de manera flexible en varias puertas, ventanas, cajones, etc., sin destruir la apariencia y estructura de los muebles originales.
  • ?Bajo consumo? Tecnología de bajo consumo Con un microprocesador de alto rendimiento y bajo consumo. Batería CR2 de 3 V (si es 7 veces al día, se puede utilizar durante 2 años)
Nuevo
MERIGLARE Sistema de alarma de hogar inteligente Sensor de puerta/ventana de accesorios, blanco, Control de aplicaciones, fácil instalación, para asegurar los
  • Alarma de dos vías, te recordará si está encendido o apagado.
  • Cuando salga de casa, le enviará un mensaje de notificación cuando la puerta/ventana se Abra o cierre, para que pueda encontrar al intruso a tiempo. Además, puedes compartir el dispositivo con los miembros de tu familia y hacer un seguimiento del historial de actividades de los sensores.
  • Simplemente usa tu voz para controlar los dispositivos conectados con el asistente de voz. Compatible con Alexa y asistente de .
  • Colócalo en cada puerta de tu casa y un nombre para que sepas exactamente qué puerta se ha abierto. También puedes instalarlo en tus ventanas, cajones, etc.
  • La aplicación empuja la información de la alarma, te permite saber la información de la alarma en un instante.
Nuevo
Fenteer Imanes con Sensor de puerta WiFi y Windows Smart Phone Compatible con asistente, alarma de seguridad inalámbrica para alerta antirrobo en el
  • La aplicación empuja la información de la alarma, te permite saber la información de la alarma en un instante.
  • Alarma de dos vías, te recordará si está encendido o apagado.
  • Simplemente usa tu voz para controlar los dispositivos conectados con el asistente de voz. Compatible con Alexa y asistente de .
  • Colócalo en cada puerta de tu casa y un nombre para que sepas exactamente qué puerta se ha abierto. También puedes instalarlo en tus ventanas, cajones, etc.
  • Cuando salga de casa, le enviará un mensaje de notificación cuando la puerta/ventana se Abra o cierre, para que pueda encontrar al intruso a tiempo. Además, puedes compartir el dispositivo con los miembros de tu familia y hacer un seguimiento del historial de actividades de los sensores.
Nuevo
Sensor de Haz fotoeléctrico, Material ABS 30MS Tiempo Fijo Sensibilidad Alarma Sistema de Seguridad, para Puertas de Ascensor Vallas de Seguridad Estacionamientos Puertas giratorias
  • Este sensor de infrarrojos es adecuado para control de puerta anti-pellizco/bienvenida, puerta, puerta automática, puerta de villa, puerta batiente de fábrica, puerta corredera de casa, motor de puerta retráctil.
  • Una vez instalado el sensor, se emite una alarma cuando el objeto pasa el rango de radiación.
  • Con la función de alarma por infrarrojos, la distancia máxima de detección es de aproximadamente 12 m/39,37 pies.
  • Ampliamente utilizado en puertas de ascensor, puertas giratorias, puertas correderas, seguridad de vallas, seguridad de ventanas y balcones, seguridad de almacenes, estacionamientos y otros lugares de seguridad al aire libre.
  • El diseño del indicador de luz LED le ofrecerá mucha conveniencia para conocer los detalles.
Nuevo
Sistema de Seguridad de Alarma, Sensor de Infrarrojos de Alarma de Infrarrojos, sensibilidad Fija para Puertas de Ascensor Puertas giratorias Estacionamientos Vallas de Seguridad
  • Con la función de alarma por infrarrojos, la distancia máxima de detección es de aproximadamente 12 m/39,37 pies.
  • Este sensor de infrarrojos es adecuado para control de puerta anti-pellizco/bienvenida, puerta, puerta automática, puerta de villa, puerta batiente de fábrica, puerta corredera de casa, motor de puerta retráctil.
  • Ampliamente utilizado en puertas de ascensor, puertas giratorias, puertas correderas, seguridad de vallas, seguridad de ventanas y balcones, seguridad de almacenes, estacionamientos y otros lugares de seguridad al aire libre.
  • El diseño del indicador de luz LED le ofrecerá mucha conveniencia para conocer los detalles.
  • Una vez instalado el sensor, se emite una alarma cuando el objeto pasa el rango de radiación.
Nuevo
DAUERHAFT Kit de Alarma antirrobo Notificación de Mensaje Corto Alarma antirrobo de Alta sensibilidad, para el(European Standard (110-240V))
  • Notificación automática de llamadas y mensajes cortos. Cuando se detectan anomalías en el hogar, MR1 emitirá cinco conjuntos de llamadas preestablecidas en sucesión.
  • La alarma acústica solar puede recibir el magnetismo de la puerta, los rayos infrarrojos y la frecuencia del host para la alarma acústica óptica por la noche.
  • Se puede seleccionar una variedad de modos de defensa.
  • Baterías de litio integradas, si se corta la energía, el mainframe puede durar hasta 8 horas.
  • El ladrón viene y activa el sistema de alarma. Recibirá un mensaje corto y podrá llamar de inmediato.
Nuevo
Alarma de Puerta Alarma antirrobo de 2,4 GHz para la aplicación Smartlife
  • De tamaño pequeño y compacto, le brinda mucha comodidad, belleza y disfrute.
  • CR2 alimentado por batería, lleno de energía para un uso prolongado, que puede durar de 1 a 1,5 años.
  • La aplicación proporciona un recordatorio de batería baja. También es muy sencillo reemplazar la batería. También es compatible con la conexión Wifi.
  • Soporte para el enlace con otros dispositivos para la aplicación Smartlife.
  • Mantendrá registros de historial de 7 días, no se preocupe por la falta de datos.
Nuevo
Alarma de Puerta antirrobo de Alarma pequeña WiFi para la aplicación Smartlife
  • De tamaño pequeño y compacto, le brinda mucha comodidad, belleza y disfrute.
  • La aplicación proporciona un recordatorio de batería baja. También es muy sencillo reemplazar la batería. También es compatible con la conexión Wifi.
  • Mantendrá registros de historial de 7 días, no se preocupe por la falta de datos.
  • CR2 alimentado por batería, lleno de energía para un uso prolongado, que puede durar de 1 a 1,5 años.
  • Soporte para el enlace con otros dispositivos para la aplicación Smartlife.
Nuevo
MagiDeal 2x Manija de La Puerta/Perilla de Alarma Inicio Ventana Puerta Alerta de Intruso Alarma Puerta Detector de Entrada Abierta
  • Simplemente cuelgue la alarma en la manija / perilla de la puerta, cuando alguien abre la puerta o toca la manija de la puerta desde cualquier lado, la alarma generará un sonido de alarma fuerte para informar que hay un intruso.
  • Funciona como una alarma antirrobo, sirena de alarma de hasta 120dB.
  • Fácil de usar e instalar, no requiere cableado (requiere baterías DC 6F22 de 9 V, no incluidas); simplemente cuelgue la alarma en el interior de la manija de su puerta.
  • Perfecta alarma de viaje y excelente para el hogar, el hotel, el dormitorio, etc.
  • La sensibilidad puede verse afectada por la composición de la manija de la puerta.
Nuevo
DAUERHAFT Alarma analógica plástica del G/M de la supervisión del transductor del(European Standard (100-240v))
  • Múltiples aplicaciones (temperatura, estado de energía, panel solar, voltaje DC).
  • La alarma de monitoreo de temperatura GSM puede rechazar llamadas de números autorizados sin realizar una llamada.
  • Se puede operar desde cualquier lugar sin restricciones de distancia.
  • Hasta 10 números de teléfono autorizados, 5 se pueden usar para responder llamadas o mensajes de texto y 5 se pueden usar para llamadas y mensajes de texto para generar alarmas.
  • Los usuarios pueden marcar el número de dispositivo por número de autorización. El dispositivo se negará automáticamente a recibir y enviará inmediatamente mensajes cortos del estado actual (temperatura y voltaje) a la persona que llama.
Nuevo
DAUERHAFT Monitoreo in situ Notificación automática de Llamadas Control Remoto de Alta sensibilidad Alarma de(European Standard (110-240V))
  • El ladrón viene y activa el sistema de alarma. Recibirá un mensaje corto y podrá llamar de inmediato.
  • La alarma acústica solar puede recibir el magnetismo de la puerta, los rayos infrarrojos y la frecuencia del host para la alarma acústica óptica por la noche.
  • Se puede seleccionar una variedad de modos de defensa.
  • Notificación automática de llamadas y mensajes cortos. Cuando se detectan anomalías en el hogar, MR1 emitirá cinco conjuntos de llamadas preestablecidas en sucesión.
  • Baterías de litio integradas, si se corta la energía, el mainframe puede durar hasta 8 horas.
Nuevo
DAUERHAFT Transductor analógico Monitoreo de Alarma Nube de plástico ABS Monitoreo(European Standard (100-240v))
  • La alarma de monitoreo de temperatura GSM puede rechazar llamadas de números autorizados sin realizar una llamada.
  • Múltiples aplicaciones (temperatura, estado de energía, panel solar, voltaje DC).
  • Los usuarios pueden marcar el número de dispositivo por número de autorización. El dispositivo se negará automáticamente a recibir y enviará inmediatamente mensajes cortos del estado actual (temperatura y voltaje) a la persona que llama.
  • Hasta 10 números de teléfono autorizados, 5 se pueden usar para responder llamadas o mensajes de texto y 5 se pueden usar para llamadas y mensajes de texto para generar alarmas.
  • Se puede operar desde cualquier lugar sin restricciones de distancia.
Nuevo
Interruptor magnético de puerta Sensor NC cableado NC de rendimiento confiable para uso con sistemas de alarma
  • Este sensor de puerta magnética adopta material de alta calidad, larga vida útil
  • Fácil instalación y rendimiento confiable, la mejor opción para proteger a la familia
  • Instalación abierta para montaje en superficie de puertas o ventanas no ferrosas
  • Diseñado para usar con sistemas de alarma. Ideal para usar en ventanas y puertas familiares y de fábrica. etc. (No se puede utilizar como interruptor de luz)
  • Este sensor es NC (tipo normalmente cerrado), el circuito está conectado cuando el imán está cerca del interruptor.
Nuevo
Sistema de Seguridad de Alarma, Sensor de Haz fotoeléctrico, Material ABS ampliamente Utilizado, Alarma infrarroja, indicador de luz LED, Puertas giratorias para Puertas de Ascensor
  • Ampliamente utilizado en puertas de ascensor, puertas giratorias, puertas correderas, seguridad de vallas, seguridad de ventanas y balcones, seguridad de almacenes, estacionamientos y otros lugares de seguridad al aire libre.
  • Una vez instalado el sensor, se emite una alarma cuando el objeto pasa el rango de radiación.
  • Este sensor de infrarrojos es adecuado para control de puerta anti-pellizco/bienvenida, puerta, puerta automática, puerta de villa, puerta batiente de fábrica, puerta corredera de casa, motor de puerta retráctil
  • Con la función de alarma por infrarrojos, la distancia máxima de detección es de aproximadamente 12 m/39,37 pies.
  • El diseño del indicador de luz LED le ofrecerá mucha comodidad para conocer los detalles.

Apreciaciones de las personas sobre la adquisición de alarma para puerta online

Contamos con una sección especial donde se pueden depositar comentarios. Sean positivos o negativos, los podrás considerar para realizar tu obtención. Te instamos a que también los hagas. Puedes realizar con total libertad los comentarios de la adquisición que efectúes o incertidumbres que puedas tener. De esta manera, asistirás a futuros compradores a que hagan una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba