Listado de alarma para puertas y ventanas

Si deseas conseguir alarma para puertas y ventanas y no tienes idea de dónde comenzar, has llegado al la página oportuna.Nosotros los vendemos. Para dar gran confort a nuestra clientela, ofrecemos alarma para puertas y ventanas a través de nuestra tienda online.Nos encargamos de ofrecer una gran variedad de alarma para puertas y ventanas de alta y baja calidad para todos los gustos. Ubicarás muchísimo más  de lo que necesitas y encima con una gran rapidez.Somos el más vasto y variado catálogo que lograras encontrar en online. Te asistiremos a que tu obtención sea la adecuada.

Adquirir alarma para puertas y ventanas online se ha hecho una constante alrededor del mundo. Miles y miles de usuarios entran en Internet en todo momento para adquirir con más facilidad alarma para puertas y ventanas. Sin saber de los peligros internos que estos sitios pueden poseer. Por esto, nosotros te aseguramos la calidad de tu compra.

Top 10 alarma para puertas y ventanas para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
RebajasMejores Ventas No. 2
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
Mejores Ventas No. 3
Smartwares 10.017.13 (SC07/3) Alarmas para Puertas y Ventanas, Blanco, Set de 3 Piezas
  • Fácil uso e instalación con tan solo un poco de cinta adhesiva o unos tornillos
  • Adecuado para puertas y ventanas, pero también para objetivos más pequeños como, por ejemplo, botiquines.
  • Sencilla activación y desactivación de la alarma a través del interruptor situado en el lateral de la alarma
  • Juego de tres alarmas para proteger distintos lugares de su hogar
  • Olvídese de complicados sistemas de alarmas con estas tres alarmas pequeñas
Mejores Ventas No. 4
KERUI D2 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas con Sistema de Alarma inalámbrico para el hogar, 4 Zonas para el casa, Garaje, Oficina - 1 Alarma de Puerta - 1 Control Remoto - 4 sensores de Puerta
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI D2 es un sistema de alarma para puerta inteligente independiente que utiliza un sensor de movimiento inalámbrico de detección magnética con una excelente alarma antirrobos. Asegúrese de que su hogar sea seguro y que se sienta más a gusto.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El sensor de alarma inalámbrico KERUI D2 se puede instalar en lugares donde sea necesario para evitar robos, como puertas, ventanas y cajones. Compacto y fácil de transportar e instalar. Y se puede instalar en el lugar donde vive el bebé. Una vez que el bebé empuja la puerta, el sensor de alarma inteligente independiente enviará un sonido de 120dB para recordarle que el bebé ha abandonado la sala
  • MODOS MULTIPLES: Se pueden configurar 4 zonas y 3 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta se establece en la zona del timbre, el anfitrión emitirá un tono de timbre cuando se abra la puerta. Y tiene función de recordatorio de batería baja. Cuando el sensor de alarma está en batería baja, todos los LED parpadean 3 veces cada 40 segundos.
  • HUMANIZAR DISEÑO: El alarma de puerta/ventana inteligente independiente KERUI D2 puede conectar de forma inalámbrica 40 movimiento detectores/sensors y 20 mando a distancias para brindar una protección insuperable para el hogar, hotel, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma del hogar. Puede encontrar sensores adicionales en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor puerta, detector de movimiento PIR, sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted.Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 5
Sensor de Puerta y Ventana WiFi Inteligente con Sensor magnético, Alarma de Puerta PHYSEN con Control de aplicación, Compatible con Amazon Alexa y Google Home, Apto para hogar/Oficina, Blanco
  • [Conexión WiFi] Nuestro sensor de ventana de puerta WiFi soporta la conexión WiFi y se puede utilizar a través de la aplicación Smart Life. Cuando no estás en casa, puedes comprobar y supervisar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de una conexión WiFi inteligente. Cuando se encienden o apagan, el sensor WiFi para puerta y ventana envía una alarma a tu aplicación que te informa de que la puerta/ventana se ha abierto o cerrado (Nota: solo admite Wi-Fi 2,4 GHz)
  • [Compatible con Alexa y Google Home]: nuestra aplicación Smartlife es compatible con el control de voz con Amazon Alexa o Google Assistant. Sin embargo, ten en cuenta que solo responde a la pregunta de si la puerta está abierta o cerrada. Si no quieres molestar el sonido de alarma en casa, puedes apagarla el sonido de alarma del sensor de puerta para que no te molesten el sonido de alarma incluso cuando abras la puerta. Nota: la función IFTTT de este dispositivo se ha bloqueado
  • Fácil de instalar: abre la cubierta antes de la instalación y retira la lámina aislante. Retire la cinta adhesiva del sensor de la puerta e instálala. No se necesitan herramientas. Descarga la aplicación Smartlife y conéctala a tu red Wi-Fi para usarla. Por favor, no lo instales en la puerta de metal que influye en la señal del sensor de la puerta y mantén la distancia entre dos sensores de puerta por debajo de 10 mm
  • Bajo consumo de energía: la duración de la batería del sensor de puerta de bajo consumo es de aprox. 1 año. La larga duración de la batería evita el reemplazo frecuente y te ofrece una mejor experiencia. Esto también te ahorra mucho dinero
  • [Ampliamente utilizado y garantía de calidad] Nuestros sensores de alarma no solo se pueden instalar en la puerta delantera o ventana, sino también en puertas de garaje, armarios de vino, castillos, puertas de mascotas y otros lugares. En caso de problemas de calidad, ofrecemos un servicio de repuesto de un año. Por favor, póngase en contacto con nosotros por [email protected] si tiene alguna pregunta o necesita ayuda
Mejores Ventas No. 6
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Alarma Casa con 1 Sirena, 5 Sensor Puerta  2 Mandos A Distancia, Alarma Sin Cuotas, Alarma De Aplicación A Través De La Red Móvil
  • ✅Aplicación aplicación móvil y control remoto: La Aplicación De Teléfono Inteligente Ios / Android Es Gratuita.cuando Se Abren Áreas De Entrada Importantes, Como Ventanas / Puertas, O Cuando Se Detecta Movimiento, Reciba Alertas Instantáneas De Su Aplicación Smart Life Y La Sirena De Alarma Emitirá Un 120db. Alerta Para Asustar Al Intruso.Cuando No Hay WIFI, Puede Armar, Desarmar y SOS a través del Control Remoto.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma.
  • ✅Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia.
  • ✅Potente función inteligente: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
RebajasMejores Ventas No. 7
Shackcom 2pcs Alarma para Puertas y Ventanas con Control Remoto para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas-130db
  • Garantice la seguridad de las personas y los bienes: el volumen de las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom alcanza los 130 dB, que suena cuando se abre la puerta, lo que no solo puede causar un gran impacto a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duermes para evitar un horrible accidente. Una alarma de puerta y ventana con amplias aplicaciones, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los dormitorios o incluso los vehículos recreativos.
  • Utilice el control remoto para controlar cuatro funciones: las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom son potentes. Puede usar el control remoto para armar, desarmar, cambiar tonos de llamada y funciones de emergencia. Es muy útil. Puede ajustar de acuerdo con diferentes escenarios e incluso presionar la función de emergencia. La alarma suena directamente y se puede usar cuando solicita ayuda en caso de emergencia.
  • Tiempo de espera duradero y prolongado: la alarma antirrobo se puede usar durante un año sin cambiar la batería con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería (cada alarma de puerta, incluidas 2 baterías AAA) es inferior a 2,1 V, suena un pitido. No te preocupes por no trabajar. Esta batería es fácil de comprar y reemplazar. (Nuestra sirena viene con baterías)
  • Principio de funcionamiento: cuando la distancia de cierre entre el host y la banda magnética es inferior a 1 cm, no se emitirá ningún sonido de alarma; Cuando la distancia de separación entre el host y la cinta magnética es superior a 1 cm, se emitirá un sonido de alarma. Por lo tanto, cuando alguien abre ilegalmente la puerta o la ventana (el host está separado de la banda magnética), la alarma emite un pitido de inmediato.
  • Fácil de instalar con cinta adhesiva de doble cara: se entrega con cinta adhesiva de doble cara. Se monta fácilmente en la ventana o la puerta gracias a la cinta adhesiva. ¡No se requiere cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos. PD: El control remoto se puede usar en un espacio abierto a una distancia de aproximadamente 15 m.
RebajasMejores Ventas No. 8
KERUI D121 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma de Timbre de 120dB, Sistema de Seguridad para el Hogar Expandible- para Niños, Refrigeradores, Tiendas
  • 【 Proteja su seguridad】: El sensor de puertas y ventanas KERUI es poderoso y emitirá un sonido de 120 decibeles cuando suene la alarma, lo cual es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, la alarma antirrobo hará sonar una alarma para recordarle que alguien está irrumpiendo en su casa, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las casas, los garajes y las empresas.
  • 【Sistema de seguridad confiable】:La alarma puerta tiene 3 modos de funcionamiento: modo de alarma normal: si la puerta está abierta, la alarma dura un minuto; modo de timbre: use el control remoto para cambiar el tono de llamada, abra el sonido ding-dong de la puerta, se puede usar como un timbre tienda; modo de alarma y parada: si cuando se abre la puerta, sonará una alarma fuerte hasta que se cierre la puerta.
  • 【Control remoto equipado】: puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Puede aprender 30 detectores y control remoto, simple y fácil de operar, sensor puerta de control remoto, aprendizaje de una tecla por infrarrojos, conveniente y rápido.
  • 【Fácil de instalar y sensible】: el sensor apertura puerta una fuerte cinta de doble cara, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activará la alarma del sensor.
  • 【Contenido del paquete】: manual x1, control remoto x1 y 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
Mejores Ventas No. 9
Fuers Wifi Alarmas para Puertas, Sensor de Ventana de Puerta Control por APP y Conexión Wifi, Alarma Casa funciona con Tuya Smart para el Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina
  • [La aplicación pulsa la información de alarma] Viewing remoto del teléfono, sabes lo que sucede en su casa cuando están apagados. Se envía notificación por pulsador cuando se abre la puerta o la ventana. Deje que sepa la información de la alarma de un vistazo. Dependiendo de la red wifi, recibirás en 2 a 8 segundos una notificación instantánea y una alarma en tu teléfono. Nota: solo soporta 2,4 GHz.
  • [El sensor de puerta WiFi se puede conectar a la aplicación móvil Tuya] Mantenga la aplicación en el fondo. Cuando el teléfono está bloqueado, la puerta se abre y cierra la alarma con un sonido push. Después de desbloquear, va directamente a la alarma y haz clic directamente para ver la información de la alarma.
  • [Conexión inteligente a otros dispositivos domésticos inteligentes] Conexión con interruptor de luz inteligente WiFi. Set de interruptor de luz inteligente WiFi para puerta magnética. Set de sensor de puerta wifi, interruptor de luz inteligente wifi. Por lo tanto, las luces giran automáticamente cuando abren la puerta y la puerta magnética giran.
  • [Fácil de instalar] no requiere herramientas complicadas de instalación. Se instala con cinta adhesiva de doble cara. Se puede instalar en puertas, cajones, ventanas, etc. Colócalo en cualquier puerta de tu casa y dale un nombre para que sepas exactamente qué puerta ha sido abierta. El sensor de control de acceso utiliza 2 pilas AAA de 1,5 V (pilas no incluidas). Si la batería es baja, la aplicación del teléfono se recuerda a batería baja.
  • [Disfruta de tu vida inteligente] Cuando sales de casa, se enviará una notificación de push cuando la puerta o ventana se abra o se cierra, por lo que puedes descubrir el intruso en tiempo. Además, pueden compartir el dispositivo con su familia y seguir la historia de las actividades del sensor. Si están en casa y no quieren molestar su mensaje de alarma, puedes ajustar el modo de alarma sin interrupciones de sintonización.
Mejores Ventas No. 10
MAEKIJOY - Alarma para puerta o ventana, protección antirrobos con pilas, inalámbrica, 120 dB, alarma para ventana, para casa, garaje, oficina, vitrinas, seguridad para niños
  • Alarma de aire de 120 dB. Alarma de puerta de Mayokoy. El sensor magnético es lo suficientemente alto para reconocer la entrada. Hasta 230 m de distancia. No sólo se puede utilizar para proteger la seguridad de su casa o oficina, sino también para recordar a las personas olvidadas olvidadas que las puertas y ventanas no están cerradas, y se puede utilizar incluso para evitar que los niños salgan de la casa sin que les diga nada.
  • Fácil instalación – simplemente con pegamento, en la ventana o en la puerta, ¡y listo! No necesita cableado. No necesita tornillos. ¡Fácil de montar! Es una elección perfecta para su familia, su oficina, su apartamento, su garaje o incluso su caravana y hotel, especialmente para mujeres. Nota: asegúrese de que el hueco entre la alarma y el imán está dentro de 1 cm.
  • Diseño ultrafino: alarma ultraplana para puertas y ventanas: 75 x 38 x 12,5 mm. Incluye 4 alarmas ultrafinas para puertas y ventanas con 2 ajustes de encendido y apagado, cada una con 3 pilas XLR44. Indicador de batería incorporado para comprobar fácilmente la duración de la batería. Sabrá fácilmente cuándo tendrá que sustituir las pilas por el indicador de batería baja, sin preocuparse por que no funcionen.
  • Alarma instantánea – La distancia mínima de extracción es de 1 cm. La alarma se activa y se avisa inmediatamente cuando alguien abre las puertas o ventanas. El ruido es más alto. Por favor, evite a los niños si lo utilizas por primera vez.
  • Precioso servicio: muy estable, versátil, sensible, multientorno. La alarma de puerta con sensor magnético de Maekijoy ofrece 100% satisfacción del cliente, en caso de preguntas, póngase en contacto con nosotros para ayudar. Siempre estamos a su disposición.
Mejores Ventas No. 11
OWSOO 433Mhz Sensor de Puertas y Ventanas Inalámbrico Magnético Alarma Anti-Robo Compatible con RF 433MHz Gateway Host para Sistema de Alarma de Casa Inteligente
  • ★【Bajo Consumo】Diseño de bajo consumo, más ahorro de energía.
  • ★【Distancia de Transmisión】Distancia de transmisión inalámbrica de 100 m.
  • ★【Fácil de Instalar y Usar】Simplemente conecte una pieza a su puerta, ventana o puerta del gabinete, y una la otra pieza al marco de la puerta o ventana. Instalar fácilmente con cinta adhesiva.
  • ★【Excelente Diseño】Excelente diseño, pequeño y moderno.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, mostrador, barra de Internet, etc.
Mejores Ventas No. 12
LACORAMO DA-05 Alarma de Puerta y Ventana, Set de 4 Sensor de Puerta Inalámbrico - 130 Db Intensidad Acústica - 4 Modos de Trabajo Alarma De Seguridad Antirrobo de Puerta
  • OPCIONES DE ALARMA MÚLTIPLES ÚNICAS, alarma de puerta LACORAMO DA-05 que incluye 30 segundos Modo de alarma, Modo de timbre, Puerta abierta Modo de alarma y Puerta abierta Modo recordatorio.
  • USOS MÚLTIPLES, no solo le recordará que el ladrón o sus hijos abrieron la puerta / ventana, sino que también les recuerda a usted y a su familia que cierren la puerta antes de salir de casa.
  • INSTALACIÓN MÚLTIPLE ÚNICA, puede instalar las bandas magnéticas a ambos lados del motor principal. Ambos lados de la alarma de la puerta pueden ser muy sensibles a la banda magnética, puede elegir qué lado instalar.
  • ALTA CALIDAD Y ALTA SENSIBILIDAD, la alarma antirrobo se activará y se activará inmediatamente cuando alguien abra la puerta (la distancia mínima de activación es de 1 cm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN, instálelo fácilmente con cinta de montaje de doble cara, péguelo en la ventana o puerta y finalice la instalación. Puede instalar las bandas magnéticas en ambos lados del motor principal. ¡No se requiere cableado! ¡No se requieren tornillos!
Mejores Ventas No. 13
VOXON Sensor de Puerta y Ventana Inalámbrico, 120 DB con Sensor Magnético Inalámbrico, Kit de Alarma para Puertas y Ventanas para Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina de Negocios (2 Unidades)
  • 🚨 2 ALARMAS DE VENTANA Y PUERTA: Incluye 2 alarmas de ventana / puerta, cada una con 3 configuraciones ajustables de apagado / campanilla / alarma. Puede elegir el modo de timbre o alarma según sus necesidades.
  • 🚨 SYSTEM SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: las alarmas de puertas y ventanas emiten un sonido de 120 dB, que es lo suficientemente alto como para permitirle encontrar rápidamente cualquier entrada no autorizada, o para que los niños / mascotas salgan de la casa. Ideal para el hogar, oficina, hotel, apartamento, dormitorio o incluso vehículo recreativo.
  • 🚨 FÁCIL DE INSTALAR: fácil y conveniente de instalar con cinta adhesiva, solo instale esta alarma en todas las puertas, ventanas, cajones, puertas y otras superficies (nota: asegúrese de que el espacio entre la alarma y la parte del imán esté dentro de 1 cm).
  • 🚨 RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA: con el indicador de batería baja y el botón de prueba de batería baja, sabrá fácilmente cuándo reemplazar las baterías y si funcionan (4 baterías LR44 incluidas con cada alarma).
  • 🚨 DISEÑO FLEXIBLE: esta alarma antirrobo tiene amplias aplicaciones, por ejemplo, como alarma antirrobo para una casa, jardín, garaje, almacén, oficina, tienda u hotel.
Mejores Ventas No. 14
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
RebajasMejores Ventas No. 15
CYCON Sensor de Ventana de Puerta Inteligente, Conexión Inalámbrica, Alarma Magnética Antirrobo, Detección de Puerta Abierta o Cerrada, Funciona con Alexa Google Home
  • ✔【Alerta de Alarma y Grabación】: siempre que el sensor se active para abrirse / cerrarse, enviará una alarma para avisarle de que alguien abre su puerta o ventana, y es compatible con la verificación de registros de apertura / cierre y el nivel de batería en la aplicación. No se preocupe por perderse momentos importantes o quedarse sin batería. APLICACIÓN de soporte: Smart Life. (Solo se admiten redes Wi-Fi de 2,4G)
  • ✔【Compatible con ALEXA y Google Home】: no es solo una alarma de puerta, sino que también puede funcionar con otros dispositivos inteligentes. Al preguntarle a Alexa o Google Home, puede conocer fácilmente el estado de las puertas.
  • ✔【Instalación Simple】: * Permite un espacio de hasta 10 mm * No es necesario realizar pasos de instalación complejos, solo puede usar el pegamento de doble cara incluido para asegurar el sensor principal en el marco de la puerta o ventana, alinee el sensor pequeño con el sensor principal y fíjelo con cinta adhesiva más pequeña. También puede utilizar los tornillos suministrados para montar en una puerta / ventana de madera.
  • ✔【Compartir en Familia】: comparta los sensores de puerta agregados con su familiar, seleccione "Administración del hogar" en la página "Yo" para compartir sus sensores agregados con los miembros de la familia. para que también puedan controlar el estado de puertas / ventanas.
  • ✔【Amplia Aplicación】: este sensor magnético le proporciona una amplia aplicación, puede usarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, guardarropas, etc. Y la fecha de la batería del sensor es la fecha de fabricación, que no debe confundirse con la fecha de caducidad.
Mejores Ventas No. 16
Electraline 58400 Alarma para puertas y ventanas, blanco
  • Alarma inalámbrica para puertas y ventanas
  • Puede ser utilizado día y noche, baja tensión y bajo consumo de energía
  • Sensor magnético inalámbrico
  • Diseño funcional
Mejores Ventas No. 17
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Mejores Ventas No. 18
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
Mejores Ventas No. 19
GuDoQi Alarma para Puertas y Ventanas, Sirena de 130 dB, 2 Controles Remotos, Sensor Puerta Garaje, Alarma Casa, Seguridad Ventanas Correderas para Niños, Hogar, Tienda
  • La función de alarma / timbre es libre de elegir
  • Sensor magnético, detector de movimiento para puertas y ventanas
  • Función de alarma antirrobo / función de recordatorio de puerta
  • Es fácil y conveniente de instalar y se puede montar fácilmente en ventanas o puertas
  • Control remoto inalámbrico para encender o apagar; volumen de la función de alarma antirrobo 130dB
Mejores Ventas No. 20
GAESHOW Alarma de vibración inalámbrica Control Remoto Alarma antirrobo de Seguridad para Puerta Ventana Alarma de Control de Bicicleta
  • Con alarma de volumen alto de aproximadamente 110dB.
  • Se puede ajustar la sensibilidad a la vibración de 10 niveles.
  • Con mando a distancia de aspecto metálico.
  • Diseño profesional, respuesta rápida y sensible.
  • Inmediatamente alarma mientras los ladrones empujan la puerta o ventana.

¿Donde obtener alarma para puertas y ventanas?

Existen muchísimas páginas webs donde seras capaz de obtener alarma para puertas y ventanas. Cada una de ellas tiene ventajas y desventajas que pueden repercutir en tu concrescencia. Nosotros las hemos evaluado estas paginas   para proporcionarte solamente provechos adquirir estos aparatos.Nos dedicamos exclusivamente a la venta de los mejores alarma para puertas y ventanas con un abanico extenso. Poseemos un inmenso prestigio en todo el mundo, con alarma para puertas y ventanas y con grandes gangas. en todo el mundo, con alarma para puertas y ventanas
Mostramos una grandiosa selección de alarma para puertas y ventanas. Podrás realizar equiparaciones en cada uno de ellos y revisar cada pormenor. Por consiguiente, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu vivienda.
Usualmente, en una tienda física no conseguirás todo lo que deseas. De esta forma, por nuestra página , conseguirás todo lo que anhelas y más. Adicionalmente, tendrás acceso a los artículos que necesitas alarma para puertas y ventanas
Somos extensos vendedores en todo el mundo de toda clase de alarma para puertas y ventanas auténticos y sellados. También, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Mogzank 10 x Alarma del interruptor magnetico de contacto de puerta o ventana - Estilo SMD, Blanco
  • Facil de instalar
  • Metodo de instalacion: SMD (mediante tornillos o cintas adhesivas de doble cara)
  • Contactos de alta calidad, conductores de cables UL
  • 100% nuevo
  • Tipo de interruptor: (tipo normalmente abierto) El interruptor esta cerca de la senal del iman desconexion.
Nuevo
Gracy Alarma de la Puerta Ventana del Sensor Detactor WiFi WiFi Sensor Inteligente inalámbrico
  • RÁPIDO: Usted puede averiguar rápidamente si las puertas y ventanas están cerradas en el hogar mediante el uso de la aplicación móvil
  • HISTORIA DE REGISTRO: Usted puede agarrar fácilmente los registros anteriores mediante el uso de sistema de alarma de wifi
  • BAJO CONSUMO: Ventana inteligente sensor utiliza dos baterías 3A, lo que no hay necesidad de cambiar las pilas con frecuencia
  • CARACTERÍSTICA: Soporte de múltiples altavoces de voz, tales como Google, Amazon, sistema de alarma etc.Wifi pueden consultar el estado, y se pueden vincular con otros productos de la Tuya según la escena
  • Conveniencia: Ponga el sensor de la puerta wifi siempre que lo necesite, tales como puertas, ventanas, cajones
Nuevo
RUNCCI-YUN RC-36 Interruptor magnético,sensores Ventana Puerta, Contacto Ventana Puerta NC, Sistema Alarma Seguridad para el hogar con Interruptor magnético, Alarma Contacto Ventana Puerta(marrón)
  • [Especificación] - Corriente: 0,5 A; Voltaje: 100 V; Potencia nominal: 10 W; Distancia de acción: 10 mm
  • [Dimensión] - Longitud del cable: 28 cm; Tamaño total: 25 mm x 23,5 mm (L * T)
  • [Ampliamente utilizado]: este sensor de contacto de puerta empotrado funciona con cualquier control de acceso o sistema de detección de intrusos disponible
  • [Normalmente cerrado] - N.C. significa normalmente cerrado: cuando el imán está junto, el circuito es conductor (luz encendida); Cuando el imán se separa, el circuito no es conductor (luces apagadas).
  • [Nota] - El interruptor magnético de la puerta debe instalarse de acuerdo con la distancia de detección. Solo se puede enviar una señal de conmutación al transmisor. ¡No puede cargar la fuente de alimentación directamente ni conectar la lámpara directamente!
Nuevo
RUNCCI-YUN RC-36 Interruptor magnético,sensores Ventana Puerta, Contacto Ventana Puerta NC, Sistema Alarma Seguridad para el hogar con Interruptor magnético, Alarma Contacto Ventana Puerta(Blanco)
  • [Especificación] - Corriente: 0,5 A; Voltaje: 100 V; Potencia nominal: 10 W; Distancia de acción: 10 mm
  • [Dimensión] - Longitud del cable: 28 cm; Tamaño total: 25 mm x 23,5 mm (L * T)
  • [Ampliamente utilizado]: este sensor de contacto de puerta empotrado funciona con cualquier control de acceso o sistema de detección de intrusos disponible
  • [Normalmente cerrado] - N.C. significa normalmente cerrado: cuando el imán está junto, el circuito es conductor (luz encendida); Cuando el imán se separa, el circuito no es conductor (luces apagadas).
  • [Nota] - El interruptor magnético de la puerta debe instalarse de acuerdo con la distancia de detección. Solo se puede enviar una señal de conmutación al transmisor. ¡No puede cargar la fuente de alimentación directamente ni conectar la lámpara directamente!
Nuevo
Interruptor de Lengüeta alarma normalmente abierto cerrado NC NA ventana de la puerta de seguridad de contacto kit de sensores de 5V DC 12V 24V 2 piezas
  • PIEZAS sistema de alarma: Contacto sensores se pueden agregar a un Sistemas de alarma cableadas existentes
  • MATERIAL: interruptor de láminas está diseñado con el escudo anti-fuego ABS, seguro de usar
  • PARÁMETROS: Interruptor Tensión máxima: 30 V; Contacto Capacidad: 0,25 A (interruptor de corriente máxima); Potencia nominal: 10 W (interruptor de potencia máxima); Tipo de contacto: NC / NO / COM, Gatillo Rango: 15-25mm
  • IDEAL ELECCIÓN: Son ideales para proteger puertas, montaje en superficie de contacto magnético, puerta de madera ideal o ventana de uso
  • Antirrobo: grande para la alarma, dirigido, relé, gps dispositivos de bajo voltaje, etc; grande para pick-ups con el desplazamiento de la ventana trasera. eficaz para la protección antirrobo
Nuevo
SovelyBoFan 10 x Alarma del interruptor magnetico de contacto de puerta o ventana - Estilo SMD, Blanco
  • Contactos de alta calidad, conductores de cables UL
  • Metodo de instalacion: SMD (mediante tornillos o cintas adhesivas de doble cara)
  • Facil de instalar
  • 100% nuevo
  • Tipo de interruptor: (tipo normalmente abierto) El interruptor esta cerca de la senal del iman desconexion.
Nuevo
Camisin 10 x Alarma del interruptor magnetico de contacto de puerta o ventana - Estilo SMD, Blanco
  • Facil de instalar
  • Metodo de instalacion: SMD (mediante tornillos o cintas adhesivas de doble cara)
  • 100% nuevo
  • Contactos de alta calidad, conductores de cables UL
  • Tipo de interruptor: (tipo normalmente abierto) El interruptor esta cerca de la senal del iman desconexion.
Nuevo
VILLCASE NC Empotrado con Cable Ventana de Seguridad Puerta Sensor de Contacto Alarma Interruptor de Lengüeta Magnética
  • Se ajusta a tus necesidades y te avisa de la seguridad de tu hogar.
  • Sensores más pequeños para combinarlos perfectamente en tu casa.
  • El producto está diseñado para su uso en ventanas, puertas familiares y de fábrica. Etc
  • Diseñado para hacer incrustado en marcos de puertas o ventanas
  • El Imán de la puerta debe estar alejado de la fuente de interferencia del campo, como un transformador.
Nuevo
Scicalife 5 Piezas de Plástico de Seguridad Magnética Puerta de Contacto de Ventana Interruptor de Lengüeta Sensor de Contacto Integrado Interruptor de Alarma para La Oficina en Casa
  • 5 unidades de alarmas de seguridad integradas, sensores de ventana, interruptores magnéticos de lengüeta ( )
  • Estos contactos funcionan con cualquier de control de acceso o alarma antirrobo disponible.
  • Puede identificar los estados de apertura y cierre y realizar la alarma.
  • Pulido fino, aspecto simple, tamaño pequeño, fácil de instalar.
  • Hecho de plástico de alta calidad y material magnético, duradero de usar.
Nuevo
Esenlong Un par Normalmente Cerrado Puerta de Ventana Magnética Interruptor de Alarma de Seguridad Carcasa Metálica 1 Pieza
  • Ideal para PUERTAS DE metal, VENTANAS, aplicaciones comerciales y donde se necesita un amplio intervalo.
  • Proporcionamos el primer servicio al cliente para los productos Esenlong. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.
  • Monitoriza la apertura y el cierre de puertas y ventanas.
  • Con mano de obra fina y excelente calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Normalmente cerrado con contactos separados.

Apreciaciones de clientes sobre la obtención de alarma para puertas y ventanas en línea

Para producir más seguridad, poseemos una parte específico en donde se pueden colocar comentarios. Ya sean negativos o positivos, los podrás considerar para efectuar tu adquisición. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que hagas o dudas que tengas. De esta manera, asistirás a futuros clientes a que realicen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba