Lista de alarma para puertas

Si anhelas comprar alarma para puertas y no conoces por dónde empezar, acabas de llegar al la página pertinente.Nosotros los tenemos. Para ofrecer una gran bienestar a nuestra clientela, ofrecemos toda alarma para puertas a través de nuestra tienda online.Nos comprometos a proporcionar una gran abundancia de alarma para puertas de todas las gamas para todos los presupuestos. Ubicarás mucho más  de lo que quieres y con una gran rapidez.Tenemos el más extenso y diverso listado que alcanzaras encontrar en online. Te echaremos un cable a que tu adquisición sea la conveniente.

Comprar alarma para puertas online se ha divulgado alrededor del planeta. Muchísimas personas se conectan en todo momento para adquirir con mayor facilidad alarma para puertas. Sin conocer de los peligros internos que muchas de estas páginas pueden poseer. Por ello, nosotros te avalamos la calidad de tu obtención.

Top 10 alarma para puertas ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Mejores Ventas No. 2
Smartwares 10.017.13 (SC07/3) Alarmas para Puertas y Ventanas, Blanco, Set de 3 Piezas
  • Fácil uso e instalación con tan solo un poco de cinta adhesiva o unos tornillos
  • Adecuado para puertas y ventanas, pero también para objetivos más pequeños como, por ejemplo, botiquines.
  • Sencilla activación y desactivación de la alarma a través del interruptor situado en el lateral de la alarma
  • Juego de tres alarmas para proteger distintos lugares de su hogar
  • Olvídese de complicados sistemas de alarmas con estas tres alarmas pequeñas
RebajasMejores Ventas No. 3
KERUI D121 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma de Timbre de 120dB, Sistema de Seguridad para el Hogar Expandible- para Niños, Refrigeradores, Tiendas
  • 【 Proteja su seguridad】: El sensor de puertas y ventanas KERUI es poderoso y emitirá un sonido de 120 decibeles cuando suene la alarma, lo cual es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, la alarma antirrobo hará sonar una alarma para recordarle que alguien está irrumpiendo en su casa, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las casas, los garajes y las empresas.
  • 【Sistema de seguridad confiable】:La alarma puerta tiene 3 modos de funcionamiento: modo de alarma normal: si la puerta está abierta, la alarma dura un minuto; modo de timbre: use el control remoto para cambiar el tono de llamada, abra el sonido ding-dong de la puerta, se puede usar como un timbre tienda; modo de alarma y parada: si cuando se abre la puerta, sonará una alarma fuerte hasta que se cierre la puerta.
  • 【Control remoto equipado】: puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Puede aprender 30 detectores y control remoto, simple y fácil de operar, sensor puerta de control remoto, aprendizaje de una tecla por infrarrojos, conveniente y rápido.
  • 【Fácil de instalar y sensible】: el sensor apertura puerta una fuerte cinta de doble cara, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activará la alarma del sensor.
  • 【Contenido del paquete】: manual x1, control remoto x1 y 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
Mejores Ventas No. 4
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
Mejores Ventas No. 5
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
Mejores Ventas No. 6
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
RebajasMejores Ventas No. 7
KKmoon 433MHZ Alarama, 105dB Súper Fuerte, Sensibilidad Ajustable, Alarma de Vibración Inalámbrico con Control Remoto, Antirrobo para Moto/Puerata/Ventana
  • ★【Diseño Perfecto】Diseño compacto, pequeño y creativo.
  • ★【Función de Alarma y Timbre】Función de alarma y timbre para su opción. El diseño de alarma ultra fuerte de 105dB, 10 niveles de ajuste de sensibilidad a la vibración, se adaptan a más entornos de instalación.
  • ★【Fácil de Operar y Instalar】Operación de control remoto hace que sea fácil de operar. Instalación con adhesivo de doble cara, más fácil de instalar.
  • ★【Bajo Consumo】Diseño de bajo consumo, lo que hace que pueda trabajar mucho tiempo
  • ★【Múltiple Función】Tiene la función de armar, desarmar, alarma de emergencia y timbre.
Mejores Ventas No. 8
VOXON Sensor de Puerta y Ventana Inalámbrico, 120 DB con Sensor Magnético Inalámbrico, Kit de Alarma para Puertas y Ventanas para Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina de Negocios (2 Unidades)
  • 🚨 2 ALARMAS DE VENTANA Y PUERTA: Incluye 2 alarmas de ventana / puerta, cada una con 3 configuraciones ajustables de apagado / campanilla / alarma. Puede elegir el modo de timbre o alarma según sus necesidades.
  • 🚨 SYSTEM SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: las alarmas de puertas y ventanas emiten un sonido de 120 dB, que es lo suficientemente alto como para permitirle encontrar rápidamente cualquier entrada no autorizada, o para que los niños / mascotas salgan de la casa. Ideal para el hogar, oficina, hotel, apartamento, dormitorio o incluso vehículo recreativo.
  • 🚨 FÁCIL DE INSTALAR: fácil y conveniente de instalar con cinta adhesiva, solo instale esta alarma en todas las puertas, ventanas, cajones, puertas y otras superficies (nota: asegúrese de que el espacio entre la alarma y la parte del imán esté dentro de 1 cm).
  • 🚨 RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA: con el indicador de batería baja y el botón de prueba de batería baja, sabrá fácilmente cuándo reemplazar las baterías y si funcionan (4 baterías LR44 incluidas con cada alarma).
  • 🚨 DISEÑO FLEXIBLE: esta alarma antirrobo tiene amplias aplicaciones, por ejemplo, como alarma antirrobo para una casa, jardín, garaje, almacén, oficina, tienda u hotel.
RebajasMejores Ventas No. 9
Shackcom 2pcs Alarma para Puertas y Ventanas con Control Remoto para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas-130db
  • Garantice la seguridad de las personas y los bienes: el volumen de las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom alcanza los 130 dB, que suena cuando se abre la puerta, lo que no solo puede causar un gran impacto a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duermes para evitar un horrible accidente. Una alarma de puerta y ventana con amplias aplicaciones, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los dormitorios o incluso los vehículos recreativos.
  • Utilice el control remoto para controlar cuatro funciones: las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom son potentes. Puede usar el control remoto para armar, desarmar, cambiar tonos de llamada y funciones de emergencia. Es muy útil. Puede ajustar de acuerdo con diferentes escenarios e incluso presionar la función de emergencia. La alarma suena directamente y se puede usar cuando solicita ayuda en caso de emergencia.
  • Tiempo de espera duradero y prolongado: la alarma antirrobo se puede usar durante un año sin cambiar la batería con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería (cada alarma de puerta, incluidas 2 baterías AAA) es inferior a 2,1 V, suena un pitido. No te preocupes por no trabajar. Esta batería es fácil de comprar y reemplazar. (Nuestra sirena viene con baterías)
  • Principio de funcionamiento: cuando la distancia de cierre entre el host y la banda magnética es inferior a 1 cm, no se emitirá ningún sonido de alarma; Cuando la distancia de separación entre el host y la cinta magnética es superior a 1 cm, se emitirá un sonido de alarma. Por lo tanto, cuando alguien abre ilegalmente la puerta o la ventana (el host está separado de la banda magnética), la alarma emite un pitido de inmediato.
  • Fácil de instalar con cinta adhesiva de doble cara: se entrega con cinta adhesiva de doble cara. Se monta fácilmente en la ventana o la puerta gracias a la cinta adhesiva. ¡No se requiere cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos. PD: El control remoto se puede usar en un espacio abierto a una distancia de aproximadamente 15 m.
Mejores Ventas No. 10
LACORAMO DA-05 Alarma de Puerta y Ventana, Set de 4 Sensor de Puerta Inalámbrico - 130 Db Intensidad Acústica - 4 Modos de Trabajo Alarma De Seguridad Antirrobo de Puerta
  • OPCIONES DE ALARMA MÚLTIPLES ÚNICAS, alarma de puerta LACORAMO DA-05 que incluye 30 segundos Modo de alarma, Modo de timbre, Puerta abierta Modo de alarma y Puerta abierta Modo recordatorio.
  • USOS MÚLTIPLES, no solo le recordará que el ladrón o sus hijos abrieron la puerta / ventana, sino que también les recuerda a usted y a su familia que cierren la puerta antes de salir de casa.
  • INSTALACIÓN MÚLTIPLE ÚNICA, puede instalar las bandas magnéticas a ambos lados del motor principal. Ambos lados de la alarma de la puerta pueden ser muy sensibles a la banda magnética, puede elegir qué lado instalar.
  • ALTA CALIDAD Y ALTA SENSIBILIDAD, la alarma antirrobo se activará y se activará inmediatamente cuando alguien abra la puerta (la distancia mínima de activación es de 1 cm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN, instálelo fácilmente con cinta de montaje de doble cara, péguelo en la ventana o puerta y finalice la instalación. Puede instalar las bandas magnéticas en ambos lados del motor principal. ¡No se requiere cableado! ¡No se requieren tornillos!

¿En donde adquirir alarma para puertas?

Existen muchísimas páginas webs donde lograrás comprar alarma para puertas. Cada una de ellas páginas posee unas ventajas y desventajas que pueden afectar tu elección. Nosotros las hemos valorado estos sitios   para proporcionarte únicamente utilidades obtener estos aparatos.Nos dedicamos exclusivamente a la venta lo mejor en alarma para puertas con una lista extensa. Tenemos un gran prestigio en todo el mundo, con alarma para puertas
Revelamos una amplia lista de alarma para puertas. Podrás revisar cada pormenor y hacer cotejos en cada uno de ellos. Por este motivo, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu morada.
Comunmente, en un negocio físico no ubicaras todo lo que deseas. Así, por nuestra página web, localizaras todo lo que quieres y más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que requieres alarma para puertas
Somos significativos abastecedores en todo el planeta de toda clase de alarma para puertas auténticos y empaquetados. Además, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por la red.

Nuevo
DyniLao Home Security Door Stop Wedge Sirena Sistema de alarma Dispositivo Detección de alerta de intrusos
  • Contenido del paquete: 1 x alarma de seguridad para tope de puerta; Color: negro, tono plateado
  • Material: plástico, metal; Tamaño: 13,7 x 4,5 x 3,7 cm / 5,4 "x 1,8" x 1,5 "(L * W * H)
  • Peso neto: 110 g; Nombre del producto: alarma de seguridad de tope de puerta
  • Desarrollado por: 1 x pilas DC 9V (no incluidas aquí)
  • Volumen de alarma: 120dB
Nuevo
Alarma del sensor de la puerta ventana del sensor Wi-Fi Wi-Fi Detactor Suministros Industriales Smart Wireless
  • BAJO CONSUMO: Ventana inteligente sensor utiliza dos baterías 3A, lo que no hay necesidad de cambiar las pilas con frecuencia
  • HISTORIA DE REGISTRO: Usted puede agarrar fácilmente los registros anteriores mediante el uso de sistema de alarma de wifi
  • Conveniencia: Ponga el sensor de la puerta wifi siempre que lo necesite, tales como puertas, ventanas, cajones
  • RÁPIDO: Usted puede averiguar rápidamente si las puertas y ventanas están cerradas en el hogar mediante el uso de la aplicación móvil
  • CARACTERÍSTICA: Soporte de múltiples altavoces de voz, tales como Google, Amazon, sistema de alarma etc.Wifi pueden consultar el estado, y se pueden vincular con otros productos de la Tuya según la escena
Nuevo
Interruptor magnético con Sensor de Puerta de Ventana de Seguridad con Cable Empotrado de 10 Piezas, Interruptor de Sensor de Ventana de Puerta con Cable para Sistema de Alarma para el hogar Blanco
  • Los imanes suelen estar cerca unos de otros, lo cual es normal.
  • Cerrar = cortocircuito = crear un camino para la corriente.
  • Los imanes están muy juntos y el interruptor está apagado.
  • Y el interruptor y el imán están separados y el interruptor está abierto.
  • No se necesita una fuente de alimentación externa, y los puertos GND y N.C del panel de control de alarma cableado o inalámbrico están conectados directamente.
Nuevo
CZYU® 5pcs / Lote MC-38 Puerta Micro Interruptor de la Puerta Sensor de Puerta Sensor Interruptor Magnético Sistema de Alarma de Seguridad Casa Sistema de Alarma Sirena Dropship
  • Kit de interruptor de reed de contacto magnético con cable blanco para la puerta del hogar o sistema de alarma de seguridad de la ventana
  • Normalmente, el tipo abierto, cuando el interruptor y el imán se acercan al otro, el interruptor está desconectado, de lo contrario se conectará
  • Cada parte está equipada con adhesivo de espuma de doble cara, sin esfuerzo para instalar
  • Color blanco
  • Voltaje: DC 100-110V
Nuevo
lefeindgdi Sistema de alarma de seguridad, sensor de puerta inteligente WiFi, detector de puerta abierta/cerrada con interruptor magnético ventana sensor alerta de seguridad para el hogar
  • Crea escenas inteligentes en la aplicación Smart Life, tu luz inteligente se puede encender automáticamente cuando abres la puerta
  • Comparte el dispositivo con tu familia con la aplicación Smart Life
  • Obtén notificación instantánea a tu teléfono cuando el sensor de puerta
  • Los miembros de la familia comparten un sensor
  • Aviso de alertas inteligentes
Nuevo
laoonl Smart Wifi Sensor de Control de Acceso Interruptor Magnético Sensor de Ventana Seguridad Hogar Alarma antirrobo
  • Crea escenas inteligentes en la aplicación Smart Life, tu luz inteligente se puede encender automáticamente cuando abres la puerta
  • Comparte el dispositivo con tu familia con la aplicación Smart Life
  • Obtén notificación instantánea a tu teléfono cuando el sensor de puerta
  • Los miembros de la familia comparten un sensor
  • Aviso de alertas inteligentes
Nuevo
Inteligente WiFi Puerta Sensor Detectores Abrir/Cerrado Interruptor Magnético Ventana Sensor Alarma Seguridad Seguridad
  • Crea escenas inteligentes en la aplicación Smart Life, tu luz inteligente se puede encender automáticamente cuando abres la puerta
  • Comparte el dispositivo con tu familia con la aplicación Smart Life
  • Obtén notificación instantánea a tu teléfono cuando el sensor de puerta
  • Los miembros de la familia comparten un sensor
  • Aviso de alertas inteligentes
Nuevo
Crazyfly Sensor de puerta WiFi inteligente, alarma instantánea inalámbrica para puerta abierta/cerrada Detectores de seguridad magnética alarma de seguridad para ventana de puerta
  • Crea escenas inteligentes en la aplicación Smart Life, tu luz inteligente se puede encender automáticamente cuando abres la puerta
  • Comparte el dispositivo con tu familia con la aplicación Smart Life
  • Obtén notificación instantánea a tu teléfono cuando el sensor de puerta
  • Los miembros de la familia comparten un sensor
  • Aviso de alertas inteligentes
Nuevo
woyada Sistema de seguridad para el hogar Sensor de ventana de la puerta WiFi inteligente Detectores abiertos/cerrados Interruptor magnético Sensor de ventana Alarma de seguridad para el hogar
  • Crea escenas inteligentes en la aplicación Smart Life, tu luz inteligente se puede encender automáticamente cuando abres la puerta
  • Comparte el dispositivo con tu familia con la aplicación Smart Life
  • Obtén notificación instantánea a tu teléfono cuando el sensor de puerta
  • Los miembros de la familia comparten un sensor
  • Aviso de alertas inteligentes
Nuevo
SOS llave puerta ventana alarma larga vida en espera alarma antirrobo sistema de seguridad interruptor de sensor magnético, para seguridad
  • Pulsar la tecla SOS es un modo de búsqueda de ayuda. En caso de emergencia, puede usar el control remoto para hacer que la unidad principal suene una alarma para llamar la atención y pedir ayuda.
  • Presione la tecla DOORBELL para el modo de timbre. Cuando se abre la puerta, la unidad principal enviará un timbre normal en lugar de un sonido de alarma.
  • Presione la tecla DEFENSA para el modo de alarma. Cuando se abre la puerta, el host emitirá un sonido de alarma de 125 dB, que se detendrá automáticamente después de 30 segundos.
  • El interruptor del lado del host controla el inicio del host. Presione el botón UNLOCK en el control remoto para detener el sonido de la alarma y cancelar el modo de configuración.
  • El interruptor de sensor magnético detecta la entrada y protege su hogar u oficina, ya sea que esté dentro o fuera.
Nuevo
BAHER Sensor de Puerta/Ventana Detector de Puerta Inalámbrico Tuya Smart Alarma en Tiempo Real Compatible con Alexa Google Home Sensor de Apertura de Puerta/Ventana del Hogar Zigbee Hub
  • Detectar estado de apertura/cierre: detecta el estado de apertura/cierre de la puerta/ventana y la utiliza en puertas, ventanas, armarios, cajones o cualquier lugar donde quieras notificarlo cuando esté abierto o cerrado. Capta cada actividad y envía alertas a tu teléfono inteligente. Le ayudará a vigilar la seguridad de su casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Alerta instantánea rápida: compatible con conexión WiFi de 2,4G. Cuando se activa, como Abierto Cerrado o manipulado, se enviará una notificación instantánea a tu teléfono inteligente en un plazo de 3-10 segundos dependiendo de la velocidad de internet. La función de redirección integrada permite que el sensor de puerta se conecte automáticamente a la red después de reconfigurar el enrutador WiFi.
  • Compatibilidad con terceros: trabaja con Alexa y Google home. Es capaz de trabajar con otro dispositivo inteligente WiFi doméstico de terceros para mejorar la seguridad de tu hogar. Tech guy puede DII. Y descubrir más escenarios de uso, y crear una escena inteligente para que los dispositivos WiFi funcionen juntos.
  • Rendimiento duradero: los sensores de puerta y ventana funcionan con pilas CR2032 para un rendimiento duradero. Puedes estar seguro de que la batería proporciona un funcionamiento continuo de hasta 1 año. (batería integrada)
  • Servicio al Cliente: nos dedicamos a proporcionar el mejor producto y servicio para nuestros clientes. Si tienes algún problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 24 horas.
Nuevo
Ganghuo Sensor de puerta WiFi inteligente Detectores de puerta abiertos/cerrados Interruptor magnético Sensor de ventana Alerta de seguridad para el hogar Sistema de alarma de seguridad antirrobo
  • Inteligente: crea escenas inteligentes en la aplicación Smart Life, tu luz inteligente se puede encender automáticamente cuando abres la puerta
  • Disfruta de un estilo de vida inteligente fácilmente: se puede instalar en cualquier situación difícil mediante cinta de montaje o tornillo (incluido). Además, compartir el dispositivo con tu miembro de la familia y rastrear el historial de actividades de sensores. También puede realizar un control inteligente con otros dispositivos inteligentes.
  • Ventaja: recibe notificaciones instantáneas a tu teléfono cuando el sensor de puerta
  • Comparte el dispositivo: comparte el dispositivo con tu familia con la aplicación Smart Life
  • [Promoción]--- Estimados clientes y amigos, bienvenidos a nuestra tienda. Nuestra nueva tienda está abierta. Los productos han sido promocionados al 70% del precio original. Elige tus productos favoritos tanto como quieras
Nuevo
hgbygvuy Carro Interruptor de Contacto de la Puerta corredera Negra para los Sistemas de Bloqueo primarios de Alarma de la Alarma para el automóvil T4 Cambiar
  • El interruptor también puede ser victimizado para otras aplicaciones distintas al bloqueo central
  • Explotado para instalar motores de bloqueo central en puertas corredizas.
Nuevo
asigo electrónico Wachhund con ladridos y Bloque Sensor de sacudidas | Protección antirrobos | Alarma | para Puertas, Puertas y Ventanas
  • ✅ la electrónica perro guardián de la marca asigo protege su hogar óptima frente a asaltos y no deseadas huéspedes mediante tecnología moderna
  • ✅ el dispositivo responde con precisión a golpes así como ruidos (por ejemplo para puerta timbre o rotura de vidrio)
  • ✅ aleja a el intruso fiable y eficaz mediante un engañosamente auténtica ladridos a partir de bloque
  • ✅ a diferencia de la mayoría de los sensores de movimiento, el dispositivo actúa ya antes intruso hacerse acceder a su casa, caravana o su apartamento, para minimizar los daños
  • ✅ elija entre 2 modos: Pequeño perro, agresiva grande agresiva perro | el volumen es ajustable para simular a un sonido realista
Nuevo
Henreal Inteligente WiFi Puerta Sensor Detectores Abrir/Cerrado Interruptor Magnético Ventana Sensor Alarma Seguridad Seguridad
  • Crea escenas inteligentes en la aplicación Smart Life, tu luz inteligente se puede encender automáticamente cuando abres la puerta
  • Comparte el dispositivo con tu familia con la aplicación Smart Life
  • Obtén notificación instantánea a tu teléfono cuando el sensor de puerta
  • Los miembros de la familia comparten un sensor
  • Aviso de alertas inteligentes
Nuevo
ZigBee - Sensor inalámbrico para puerta y ventana, sistema de seguridad para el hogar, alarma de puerta y ventana, alarma antirrobo para niños, seguridad en tienda, oficina
  • Tu mariposa y recepcionista personal: notificación a tu teléfono cuando la puerta o la ventana está abierta o cerrada. Con sensor de puerta y ventana, no tienes que preocuparte por que tu bebé salga de casa sin previo aviso, y saber fácilmente cuándo tus padres mayores salen o llegan a casa.
  • Compatible con Alexa: solo tienes que utilizar tu voz para controlar los dispositivos conectados a través de Alexa. Conveniente para detectar sus puertas, ventanas, armarios, cajones o cualquier lugar que desee cuando se abre o cierra. El sensor de puerta y ventana debe estar equipado con una entrada zigbee 3.0 y no se puede utilizar solo.
  • Disfruta de tu vida inteligente: cuando salgas de casa, te enviará un mensaje de notificación cuando la puerta/ventana se abra o se cierra, para que puedas detectar al intruso a tiempo. Además, puedes compartir el dispositivo con los miembros de tu familia y rastrear el historial de actividades de sensores.
  • Fácil de instalar: no requiere herramientas de instalación complicadas. El sensor se puede instalar con cinta adhesiva de doble cara o tornillos (incluidos) en pocos pasos, y descargar una aplicación Tuya o Smart Life de GooglePlay o App Store para comprobar el estado de tu puerta/ventana.
  • Advertencia de baja potencia: la puerta del sensor necesita 1 batería CR2032 (no incluida). Cuando el nivel de la batería está bajo, se presiona automáticamente la aplicación de mensajes para recordarte que cambies la batería, nunca te preocupes por quedarte sin batería.
Nuevo
Alarma antirrobo simple de la puerta y la ventana del hogar alarma de seguridad inalámbrica magnética activada alarma de la puerta para la seguridad del hogar
  • 🌹1. La alarma de puerta y ventana puede detener eficazmente al intruso/ladrón con una alarma fuerte de 108 dB
  • 🌹2. Multifunción: puedes ajustar el adecuado según tus necesidades. Presiona fácilmente el botón de cerrar/abrir.
  • 🌹3. Sensor de alarma de puerta tipo gatillo magnético: adecuado para puertas, ventanas, puertas correderas, ventanas, congeladores y refrigeradores.
  • 🌹
Nuevo
Interruptor Detector de Sensor inalámbrico de Contacto magnético de Puerta de 433 MHz, Sensor de Seguridad para el hogar para la Seguridad de la Alarma del Garaje del hogar, prevención de robos
  • Fácil de instalar y operar: alarma de piscina/puerta/puerta con control remoto.
  • Dispositivo de protección monitorea la apertura y cierre de puertas y ventanas
  • Frecuencia de transmisión de 433 MHz, conexión inalámbrica
  • Contactos de sensor magnético de alta calidad con fuerte respuesta magnética, sensible y larga durabilidad
  • Es ideal para instalar en puertas de casa, garaje, almacén, empresa y tienda, etc.
Nuevo
NewIncorrupt Acero inoxidable 120dB Inalámbrico Tope de puerta Ranura de puerta Alarma Antirrobo Sistema de alerta de robo Seguridad en el hogar Seguridad
  • 1.Material duradero: cubierta de acero inoxidable.
  • 2.Flexibla: Sensibilidad ajustable alta-media-baja.
  • Sirena continua de tono alto de 3.120 dB cuando se activa.
  • 4.Puede usarse como tope de puerta cuando el interruptor de encendido está apagado.
  • 5.Mini tamaño, ahorro de espacio. No requiere instalación, fácil de llevar para los viajeros.
Nuevo
Alarma sensor de la puerta ventana del sensor Detactor WiFi WiFi Smart Wireless
  • HISTORIA DE REGISTRO: Usted puede agarrar fácilmente los registros anteriores mediante el uso de sistema de alarma de wifi
  • RÁPIDO: Usted puede averiguar rápidamente si las puertas y ventanas están cerradas en el hogar mediante el uso de la aplicación móvil
  • CARACTERÍSTICA: Soporte de múltiples altavoces de voz, tales como Google, Amazon, sistema de alarma etc.Wifi pueden consultar el estado, y se pueden vincular con otros productos de la Tuya según la escena
  • BAJO CONSUMO: Ventana inteligente sensor utiliza dos baterías 3A, lo que no hay necesidad de cambiar las pilas con frecuencia
  • Conveniencia: Ponga el sensor de la puerta wifi siempre que lo necesite, tales como puertas, ventanas, cajones

Apreciaciones la gente sobre la compra de alarma para puertas online

Tenemos un sector exclusivo en el cual se pueden escribir comentarios. De cualquier inclinación, ya sean positivos o negativos, los puedes considerar para efectuar tu adquisición. Te instamos a que también los hagas. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la compra que realices o incertidumbres que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros clientes a que hagan una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba