Listado de alarma para ventanas

Si aspiras localizar alarma para ventanas y no sabes dónde empezar, te hayas en la página web apropiada.Nosotros los vendemos. Para ofrecer una mayor bienestar a nuestra clientela, despachamos toda alarma para ventanas a través de nuestra tienda en la red.Te damos una gran diversidad de alarma para ventanas de todas las gamas para todos los caprichos. Conseguirás mucho más  de lo que necesitas y además rápidamente.Somos la más diversa y amplia lista que encontrarás en línea. Te echaremos un cable a que tu obtención sea la indicada.

Obtener alarma para ventanas en línea se ha extendido en el planeta. Cientos y cientos de usuarios entran a toda hora para obtener con mayor facilidad alarma para ventanas. Sin conocer de los peligros internos que estas páginas pueden poseer. Por ello, te afirmamos la calidad de tu obtención.

Top 10 alarma para ventanas para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Mejores Ventas No. 2
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
Mejores Ventas No. 3
Shackcom 2pcs Alarma para Puertas y Ventanas con Control Remoto para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas-130db
  • Garantice la seguridad de las personas y los bienes: el volumen de las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom alcanza los 130 dB, que suena cuando se abre la puerta, lo que no solo puede causar un gran impacto a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duermes para evitar un horrible accidente. Una alarma de puerta y ventana con amplias aplicaciones, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los dormitorios o incluso los vehículos recreativos.
  • Utilice el control remoto para controlar cuatro funciones: las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom son potentes. Puede usar el control remoto para armar, desarmar, cambiar tonos de llamada y funciones de emergencia. Es muy útil. Puede ajustar de acuerdo con diferentes escenarios e incluso presionar la función de emergencia. La alarma suena directamente y se puede usar cuando solicita ayuda en caso de emergencia.
  • Tiempo de espera duradero y prolongado: la alarma antirrobo se puede usar durante un año sin cambiar la batería con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería (cada alarma de puerta, incluidas 2 baterías AAA) es inferior a 2,1 V, suena un pitido. No te preocupes por no trabajar. Esta batería es fácil de comprar y reemplazar. (Nuestra sirena viene con baterías)
  • Principio de funcionamiento: cuando la distancia de cierre entre el host y la banda magnética es inferior a 1 cm, no se emitirá ningún sonido de alarma; Cuando la distancia de separación entre el host y la cinta magnética es superior a 1 cm, se emitirá un sonido de alarma. Por lo tanto, cuando alguien abre ilegalmente la puerta o la ventana (el host está separado de la banda magnética), la alarma emite un pitido de inmediato.
  • Fácil de instalar con cinta adhesiva de doble cara: se entrega con cinta adhesiva de doble cara. Se monta fácilmente en la ventana o la puerta gracias a la cinta adhesiva. ¡No se requiere cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos. PD: El control remoto se puede usar en un espacio abierto a una distancia de aproximadamente 15 m.
Mejores Ventas No. 4
Smartwares 10.017.13 (SC07/3) Alarmas para Puertas y Ventanas, Blanco, Set de 3 Piezas
  • Fácil uso e instalación con tan solo un poco de cinta adhesiva o unos tornillos
  • Adecuado para puertas y ventanas, pero también para objetivos más pequeños como, por ejemplo, botiquines.
  • Sencilla activación y desactivación de la alarma a través del interruptor situado en el lateral de la alarma
  • Juego de tres alarmas para proteger distintos lugares de su hogar
  • Olvídese de complicados sistemas de alarmas con estas tres alarmas pequeñas
Mejores Ventas No. 5
Kit Alarmas para casa WiFi Sistema Completo con 1 Sirena 5 Sensor de Puerta y 2 mandos a Distancia Alarma de Ventana de Puerta Alarma de aplicación a través de la Red móvil by AGSHome
  • ✅Kit Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Sistema De Alarma Inteligente Para El Hogar: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Hogar, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación Smart Life Y El Control Remoto.
  • ✅2 Controles Remotos: El Control Remoto Se Puede Usar Para Configurar Las Opciones De Desarmado, Timbre, Alarma Y Pánico Dentro De Los 15 Metros. La Cinta Antigravedad (incluida) Le Permite Colocar El Control Remoto De La Alarma Para Abrir Puertas En Cualquier Lugar Y Retirarlo En Cualquier Momento. ecibe Notificaciones Instantáneas De Alarmas En Su Hogar.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma
  • ✅fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia
Mejores Ventas No. 6
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
Mejores Ventas No. 7
GuDoQi Alarma para Puertas y Ventanas, Sirena de 130 dB, 2 Controles Remotos, Sensor Puerta Garaje, Alarma Casa, Seguridad Ventanas Correderas para Niños, Hogar, Tienda
  • La función de alarma / timbre es libre de elegir
  • Sensor magnético, detector de movimiento para puertas y ventanas
  • Función de alarma antirrobo / función de recordatorio de puerta
  • Es fácil y conveniente de instalar y se puede montar fácilmente en ventanas o puertas
  • Control remoto inalámbrico para encender o apagar; volumen de la función de alarma antirrobo 130dB
Mejores Ventas No. 8
OWSOO 433Mhz Sensor de Puertas y Ventanas Inalámbrico Magnético Alarma Anti-Robo Compatible con RF 433MHz Gateway Host para Sistema de Alarma de Casa Inteligente
  • ★【Bajo Consumo】Diseño de bajo consumo, más ahorro de energía.
  • ★【Distancia de Transmisión】Distancia de transmisión inalámbrica de 100 m.
  • ★【Fácil de Instalar y Usar】Simplemente conecte una pieza a su puerta, ventana o puerta del gabinete, y una la otra pieza al marco de la puerta o ventana. Instalar fácilmente con cinta adhesiva.
  • ★【Excelente Diseño】Excelente diseño, pequeño y moderno.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, mostrador, barra de Internet, etc.
Mejores Ventas No. 9
Cámara IP WiFi 1080P CACAG00,Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrico 2.4G,Almacenamiento en la Nube,Audio bidireccional,detección de Movimiento con Alarma,visión Nocturna
  • 【1080P y 360 ℃ cobertura】 La cámara de seguridad CACAGOO ha actualizado imágenes avanzadas de 1080P en alta calidad. Está equipado con una rotación horizontal y vertical de 355 ° y 155 ° para lograr una cobertura total de 360 ​​°. Con la función "Ventana flotante" puede proteger la pantalla del monitor cuando usa otras aplicaciones.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos proporcionan una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. La cámara para mascotas enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • Monitor Monitor de 24 horas / 7 días y alarma instantánea】 Gracias a la tecnología incorporada de detección de movimiento de alta precisión, esta cámara inalámbrica envía alarmas instantáneas a su teléfono móvil 24/7. Manténgase en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta cámara doméstica.
  • 【Preservación de audio bidireccional】 Gracias al micrófono incorporado de 36 dB y la tecnología de altavoz y reducción de ruido, puede comunicarse fácilmente con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar a través de su teléfono móvil o tableta. Soporte para 2.4 GHz (5 GHz no es compatible), permanentemente libre durante los últimos 7 días de almacenamiento de videos de detección de movimiento (sin enchufar una tarjeta micro SD, no se requiere la compra de servicios en la nube, también
  • 【Almacenamiento en la nube y en la tarjeta SD disponible】 El servicio de almacenamiento en la nube asegura que no te pierdas nada. Puede suscribirse para ubicar instantáneamente su metraje a través de una línea de tiempo inteligente y entregarlo en una calidad perfecta y brillante. Admite tarjetas micro SD de hasta 64 GB (la tarjeta SD no está incluida), el video 1080P de 24 horas se puede guardar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mejores Ventas No. 10
VOXON Sensor de Puerta y Ventana Inalámbrico, 120 DB con Sensor Magnético Inalámbrico, Kit de Alarma para Puertas y Ventanas para Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina de Negocios (2 Unidades)
  • 🚨 2 ALARMAS DE VENTANA Y PUERTA: Incluye 2 alarmas de ventana / puerta, cada una con 3 configuraciones ajustables de apagado / campanilla / alarma. Puede elegir el modo de timbre o alarma según sus necesidades.
  • 🚨 SYSTEM SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: las alarmas de puertas y ventanas emiten un sonido de 120 dB, que es lo suficientemente alto como para permitirle encontrar rápidamente cualquier entrada no autorizada, o para que los niños / mascotas salgan de la casa. Ideal para el hogar, oficina, hotel, apartamento, dormitorio o incluso vehículo recreativo.
  • 🚨 FÁCIL DE INSTALAR: fácil y conveniente de instalar con cinta adhesiva, solo instale esta alarma en todas las puertas, ventanas, cajones, puertas y otras superficies (nota: asegúrese de que el espacio entre la alarma y la parte del imán esté dentro de 1 cm).
  • 🚨 RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA: con el indicador de batería baja y el botón de prueba de batería baja, sabrá fácilmente cuándo reemplazar las baterías y si funcionan (4 baterías LR44 incluidas con cada alarma).
  • 🚨 DISEÑO FLEXIBLE: esta alarma antirrobo tiene amplias aplicaciones, por ejemplo, como alarma antirrobo para una casa, jardín, garaje, almacén, oficina, tienda u hotel.
Mejores Ventas No. 11
KERUI D2 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas con Sistema de Alarma inalámbrico para el hogar, 4 Zonas para el casa, Garaje, Oficina - 1 Alarma de Puerta - 1 Control Remoto - 4 sensores de Puerta
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI D2 es un sistema de alarma para puerta inteligente independiente que utiliza un sensor de movimiento inalámbrico de detección magnética con una excelente alarma antirrobos. Asegúrese de que su hogar sea seguro y que se sienta más a gusto.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El sensor de alarma inalámbrico KERUI D2 se puede instalar en lugares donde sea necesario para evitar robos, como puertas, ventanas y cajones. Compacto y fácil de transportar e instalar. Y se puede instalar en el lugar donde vive el bebé. Una vez que el bebé empuja la puerta, el sensor de alarma inteligente independiente enviará un sonido de 120dB para recordarle que el bebé ha abandonado la sala
  • MODOS MULTIPLES: Se pueden configurar 4 zonas y 3 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta se establece en la zona del timbre, el anfitrión emitirá un tono de timbre cuando se abra la puerta. Y tiene función de recordatorio de batería baja. Cuando el sensor de alarma está en batería baja, todos los LED parpadean 3 veces cada 40 segundos.
  • HUMANIZAR DISEÑO: El alarma de puerta/ventana inteligente independiente KERUI D2 puede conectar de forma inalámbrica 40 movimiento detectores/sensors y 20 mando a distancias para brindar una protección insuperable para el hogar, hotel, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma del hogar. Puede encontrar sensores adicionales en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor puerta, detector de movimiento PIR, sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted.Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 12
Electraline 58400 Alarma para puertas y ventanas, blanco
  • Alarma inalámbrica para puertas y ventanas
  • Puede ser utilizado día y noche, baja tensión y bajo consumo de energía
  • Sensor magnético inalámbrico
  • Diseño funcional
Mejores Ventas No. 13
Alarma de Emergencia Antirrobo para Casa Sensor de Alarma WiFi de la Ventana y la Puerta para la Seguridad del Hogar Control Remoto Inalámbrico por App
  • ★ Modo de aplicación gratuita, para Tuyasmart, WiFi de un clic o modo AP para conectar wifi. Larga distancia de transmisión, hasta 45 metros, y señal de red fuerte.
  • ★ Puede trabajar independientemente sin hubs y es compatible con Alexa y Google home. Tiempo de espera ultra largo
  • ★ Construido en baterías, cuyo tiempo de espera dura 5 años. Al conectar WIFI (solo 2.4G) y la conexión de teléfono móvil, se enviará una alerta al teléfono móvil a través de APP cuando se detecte un estado anormal.
  • ★ Esta inteligente alarma antirrobo tiene un rendimiento muy completo, puede conectar a Alexa y a la familia Google, lograr un control de sonido, la operación es muy simple, la calidad es muy buena, es una buena ayuda para proteger la seguridad de su hogar.
  • ★ 1 año de garantía gratis + soporte técnico de por vida SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL. SI TIENE ALGUNA PROBLEMAS (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas
Mejores Ventas No. 14
LACORAMO DA-05 Alarma de Puerta y Ventana, Set de 2 Sensor de Puerta Inalámbrico -130 Db Intensidad Acústica - 4 Modos de Trabajo Alarma De Seguridad Antirrobo de Puerta
  • OPCIONES DE ALARMA MÚLTIPLES ÚNICAS, alarma de puerta LACORAMO DA-05 que incluye 30 segundos Modo de alarma, Modo de timbre, Puerta abierta Modo de alarma y Puerta abierta Modo recordatorio.
  • USOS MÚLTIPLES, no solo le recordará que el ladrón o sus hijos abrieron la puerta / ventana, sino que también les recuerda a usted y a su familia que cierren la puerta antes de salir de casa.
  • INSTALACIÓN MÚLTIPLE ÚNICA, puede instalar las bandas magnéticas a ambos lados del motor principal. Ambos lados de la alarma de la puerta pueden ser muy sensibles a la banda magnética, puede elegir qué lado instalar.
  • ALTA CALIDAD Y ALTA SENSIBILIDAD, la alarma antirrobo se activará y se activará inmediatamente cuando alguien abra la puerta (la distancia mínima de activación es de 1 cm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN, instálelo fácilmente con cinta de montaje de doble cara, péguelo en la ventana o puerta y finalice la instalación. Puede instalar las bandas magnéticas en ambos lados del motor principal. ¡No se requiere cableado! ¡No se requieren tornillos!
RebajasMejores Ventas No. 15
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
RebajasMejores Ventas No. 16
KERUI D121 Sensor de Alarma de Puerta y Ventana, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma Avisador Puerta Tienda 120dB-Adecuado para Hogar Habitación del Bebé Garaje Oficina
  • Proteja la seguridad de su vida: los detector de puertas y ventanas de KERUI son potentes y emitirán un sonido de 120 decibelios cuando se alarmen, lo que es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, sonará la alarma, lo que ayudará a prevenir robos, le recordará que alguien está entrando en su casa, llamará para pedir ayuda y le recordará que cierre la puerta.
  • Sistema de seguridad confiable: Esta es una alarma casa trastero con cuatro modos de trabajo suficientes para satisfacer sus necesidades, muy adecuada para seguridad infantil, antirrobo, hogar, garaje, buzón de correo y seguridad de la empresa.
  • Control remoto equipado: puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Cuando esté en la tienda, puede usarlo como avisador puerta tienda.
  • Fácil de instalar y sensible: la puerta casa inteligente tiene una almohadilla autoadhesiva, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activa la alarma del sensor.
  • Contenido del paquete: manual x1, control remoto x1 y 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
Mejores Ventas No. 17
OWSOO Sensor de Puerta y Ventana WiFi, Alarma Inteligente, Contrl de App Tuya/Smart Life, Compatible con Alexa y Google Home
  • ★【Control por Voz】Compatible con Alexa y Google Home para control por voz. Conveniente para su vida diaria.
  • ★【Contrl de App Tuya/Smart Life】Cuando salga de casa, le enviará un mensaje de notificación cuando la puerta / ventana se abra o cierre, para que pueda descubrir al intruso a tiempo. Conveniente para que usted detecte sus puertas, ventanas, gabinetes, cajones o cualquier lugar al que desee recibir una notificación cuando se abre o cierra.
  • ★【Compartirlo con su Familia y Verificar los Registros del Historial】Puede compartir el dispositivo con los miembros de su familia y ver el historial de actividades del sensor.
  • ★【Fácil de Instalación】No se requieren herramientas de instalación complicadas. El sensor se puede instalar con cinta adhesiva de doble cara o tornillos (incluidos) en solo unos pocos pasos, y descargar una aplicación "tuya" o "Smart Life" de GooglePlay o App Store para agregar el dispositivo para detectar el estado de su puerta /ventana.
  • ★【Notificación de Batería Baja】Cuando la energía es baja, el sensor enviará mensajes para recordarle al usuario que reemplace las baterías a tiempo.
Mejores Ventas No. 18
Alarma casa, WER Alarma Hogar de Seguridad de Ventana Dóberman Ultrafino DOBERMAN SECURITY Ultra-Slim Window Alarm
  • Detectar la vibración DE VENTANA - le avisa de forma instantánea de una ruptura potencial en voz alta con la alarma de 100 dB
  • ÚNICO Diseño ultra delgado - Perfecto para cualquier ventana (incluyendo ventanas correderas) en su casa, oficina, garaje, dormitorio, o incluso RV
  • VIBRACIONES TRIGGER TECNOLOGÍA - sensor incorporado de la vibración perfectamente afinado - no se apagará en lluvia, viento, etc. NO ALARMAS FALSAS
  • Forro adhesivo superior para una potencia óptima adherencia
  • Fácil instalación - simplemente pelar y pegar, sin necesidad de herramientas. Etiqueta de advertencia en la parte trasera evita robos
Mejores Ventas No. 19
tiiwee Alarma de Ventana y de Puerta 120dB Seguridad en el hogar - Pilas Incluidas - Juego de 2 alarmas
  • Importante: questo allarme porta e finestra non è compatibile con il Sistema di Allarme Hogar de Tiiwee. Questo è un prodotto indipendente. Può essere utilizzato come soluzione rapida e sicura per fissare finestre e porte. Questo allarme equipaggia ogni porta o finestra con il proprio sirene.
  • Detenga a los intrusos asegurando sus ventanas y puertas con una ruidosa alarma de 120 dB. Ofrece diferentes modos, incluyendo el modo de alarma principal y el modo de timbre de entrada de puerta.
  • Nota: esta alarma no es compatible con el Sistema de Alarma Hogareña de Tiiwee.
  • Pack de 2 alarmas elegantes y de estilo - excelente apariencia - producto de alta calidad - Se instala en segundos con cinta adhesiva incluida - fácil de operar
  • Ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días, sin hacer preguntas. Simplemente devuelva el artículo en un plazo de 30 días y le devolveremos su dinero.
Mejores Ventas No. 20
MAEKIJOY - Alarma para puerta o ventana, protección antirrobos con pilas, inalámbrica, 120 dB, alarma para ventana, para casa, garaje, oficina, vitrinas, seguridad para niños
  • Alarma de aire de 120 dB. Alarma de puerta de Mayokoy. El sensor magnético es lo suficientemente alto para reconocer la entrada. Hasta 230 m de distancia. No sólo se puede utilizar para proteger la seguridad de su casa o oficina, sino también para recordar a las personas olvidadas olvidadas que las puertas y ventanas no están cerradas, y se puede utilizar incluso para evitar que los niños salgan de la casa sin que les diga nada.
  • Fácil instalación – simplemente con pegamento, en la ventana o en la puerta, ¡y listo! No necesita cableado. No necesita tornillos. ¡Fácil de montar! Es una elección perfecta para su familia, su oficina, su apartamento, su garaje o incluso su caravana y hotel, especialmente para mujeres. Nota: asegúrese de que el hueco entre la alarma y el imán está dentro de 1 cm.
  • Diseño ultrafino: alarma ultraplana para puertas y ventanas: 75 x 38 x 12,5 mm. Incluye 4 alarmas ultrafinas para puertas y ventanas con 2 ajustes de encendido y apagado, cada una con 3 pilas XLR44. Indicador de batería incorporado para comprobar fácilmente la duración de la batería. Sabrá fácilmente cuándo tendrá que sustituir las pilas por el indicador de batería baja, sin preocuparse por que no funcionen.
  • Alarma instantánea – La distancia mínima de extracción es de 1 cm. La alarma se activa y se avisa inmediatamente cuando alguien abre las puertas o ventanas. El ruido es más alto. Por favor, evite a los niños si lo utilizas por primera vez.
  • Precioso servicio: muy estable, versátil, sensible, multientorno. La alarma de puerta con sensor magnético de Maekijoy ofrece 100% satisfacción del cliente, en caso de preguntas, póngase en contacto con nosotros para ayudar. Siempre estamos a su disposición.

¿Donde adquirir alarma para ventanas?

Hay muchas páginas webs donde seras capaz de adquirir alarma para ventanas. Cada una de estas páginas web posee unas desventajas y ventajas que pueden influir en tu preferencia. Hemos valorado estos sitios   para brindarte únicamente utilidades cuando vayas realizar tu adquisición.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en alarma para ventanas con una lista extensa. Poseemos un inmenso prestigio a nivel mundial, con alarma para ventanas
Presentamos una amplia selección de alarma para ventanas. Podrás hacer comparaciones en cada uno de ellos y analizar cada elemento. Por consiguiente, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu alojamiento.
Regularmente, en un comercio no podrás conseguir todo lo que anhelas. Así, por nuestro sitio web, ubicaras todo lo que ansias y muchísimo más. Por añadidura, tendrás acceso a los artículos que requieres alarma para ventanas
Somos grandes distribuidores alrededor del planeta de toda clase de alarma para ventanas sellados y auténticos. Encima, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Abridor de puerta 3G / GSM Control remoto de teléfono móvil Interruptor de relé Sin restricción de distancia Abridor de puerta Interruptor de control de acceso remoto con kit de antena Seguridad(EU)
  • El tiempo de conmutación del relé es programable. El interruptor de relé devolverá la confirmación por SMS al propietario en el número o autorizará la llamada. Esta función puede ser editada por el usuario.
  • Alta seguridad, use el identificador de llamadas para la identificación, se ignorarán las llamadas desconocidas. Batería recargable incorporada para alarma de falla de energía.
  • El abridor de puerta 3G / GSM rechaza la llamada del número autorizado y luego realiza la acción de cambio en el primer "timbre". Utilice el identificador de llamadas para la identificación e ignore las llamadas desconocidas.
  • Módulo 3G incorporado, compatible con la versión GSM. Con función de interruptor remoto, llamada gratuita a través de un teléfono autorizado, se puede operar desde cualquier lugar.
  • 2 sensores de puerta de entrada digital, sensores de movimiento u otros sensores protegen su puerta y ventana, cuando cualquiera de ellos se activa, enviará inmediatamente un SMS para recordárselo. La acción de retransmisión devolverá la confirmación por SMS al usuario, esta función puede ser editada por el usuario.
Nuevo
Nikou Dispositivo de protección de Seguridad para el hogar, Sistema de Seguridad para el hogar antirrobo con Alarma de Sensor magnético de Entrada de Ventana de Puerta inalámbrica de 433MHZ
  • [Función] La alarma del sensor magnético sonará cuando se abra la ventana o puerta, proporcionando así una capa de protección de seguridad.
  • [Diseño] Se puede utilizar con la mayoría de los sistemas de seguridad estándar que utilizan receptores de 433 MHz.
  • [Características] Antena omnidireccional incorporada, precisa, de alto rendimiento, bajo consumo de energía.
  • [Uso] Se puede instalar fácilmente pegando pegatinas, no se necesitan otras herramientas y la instalación es simple y rápida.
  • [Aplicable] Advertencia ideal para puertas, ventanas, cajones, mostradores, habitaciones de hotel, garajes, etc.
Nuevo
Rodipu Control Remoto inalámbrico, Yk-4 Control Remoto inalámbrico de 12 V de Alta sensibilidad, Acceso a la Entrada, Controlador de Subida y Bajada para Puerta automática,(5VDC)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • El volumen es pequeño y el rendimiento es estable y confiable, alta sensibilidad.
  • Es un interruptor de control remoto inalámbrico, la forma de trabajo se puede cambiar a su gusto, es fácil combinar el transmisor.
  • Aplicado en puertas automáticas, ventanas, equipos de elevación, acceso de entrada, controlador de subida y bajada, sistema de alarma, control industrial y seguridad, etc.
  • El interruptor de control remoto inalámbrico de 4 canales con 4 relés.
Nuevo
logozoee Yk-4 Control Remoto inalámbrico, Control Remoto inalámbrico, Yk-4 inalámbrico Estable para Puerta automática, Ventana, Acceso a la Entrada de Equipo de elevación,(5VDC)
  • Aplicado en puertas automáticas, ventanas, equipos de elevación, acceso de entrada, controlador de subida y bajada, sistema de alarma, control industrial y seguridad, etc.
  • El interruptor de control remoto inalámbrico de 4 canales con 4 relés.
  • El volumen es pequeño y el rendimiento es estable y confiable, alta sensibilidad.
  • Es un interruptor de control remoto inalámbrico, la forma de trabajo se puede cambiar a su gusto, es fácil combinar el transmisor.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
Nuevo
RTU5015 Operador de abridor de puerta GSM, alarma de control remoto GSM, alarma de control remoto GSM SMS, con aplicación de alarma de control remoto SMS con 110-240 V(EE. UU. (110-240V))
  • 【Sin cargos telefónicos】 : El operador del abridor de puerta no tiene cargos telefónicos. El abridor de puerta GSM rechaza las llamadas de los números autorizados y luego realiza una acción de cambio en el primer "tono de llamada".
  • 【Múltiples aplicaciones】 : El operador de apertura de puertas con múltiples aplicaciones. (puertas, barandillas, barandillas, puertas de garaje, contraventanas, puertas o máquinas). Se puede operar desde cualquier lugar sin restricción de distancia.
  • 【Seguridad】 : El operador del abridor de puerta usa el número de la persona que llama para identificación, ignorando a las personas desconocidas, agregando o eliminando usuarios a través de simples comandos de texto SMS, la acción de retransmisión devolverá una confirmación de mensaje corto a los usuarios, que pueden ser editados por los propios usuarios.
  • 【Dos sensores de puerta de entrada digital】 : El operador de apertura de puerta de puerta con dos sensores de puerta de entrada digital, sensores de movimiento u otros sensores protegen sus puertas y ventanas. Cuando alguno de ellos se activa, te enviarán un mensaje corto para recordártelo de inmediato.
  • 【Salida 3A / 240VAC】 : La salida de un relé de grado 3A / 240VAC se usa para conectar el interruptor de la puerta o máquina.
Nuevo
ROSELI Cerradura de Puerta Kit Central Remoto Auto Sistemas de Alarma de Coche Universal Cierre Central de Sistema de Entrada sin Llave con Control Remoto
  • Bloquee y desbloquee de forma remota su coche. Luz de direccion parpadeando. Indicador LED
  • Ubicacion remota del coche. Lanzamiento remoto del maletero
  • Aumento de la ventana de potencia
  • Universal para cualquier coche
  • SUGERENCIA: La instalacion debe ser operada por el tecnico en las tiendas de automoviles 4S o tiendas formales de reparacion de automoviles, en lugar de usted.
Nuevo
Interruptor de Lengüeta alarma normalmente abierto cerrado NC NA ventana de la puerta de seguridad de contacto kit de sensores de 5V DC 12V 24V Kit 2 piezas de trabajo de bricolaje industrial
  • PARÁMETROS: Interruptor Tensión máxima: 30 V; Contacto Capacidad: 0,25 A (interruptor de corriente máxima); Potencia nominal: 10 W (interruptor de potencia máxima); Tipo de contacto: NC / NO / COM, Gatillo Rango: 15-25mm
  • MATERIAL: interruptor de láminas está diseñado con el escudo anti-fuego ABS, seguro de usar
  • IDEAL ELECCIÓN: Son ideales para proteger puertas, montaje en superficie de contacto magnético, puerta de madera ideal o ventana de uso
  • Antirrobo: grande para la alarma, dirigido, relé, gps dispositivos de bajo voltaje, etc; grande para pick-ups con el desplazamiento de la ventana trasera. eficaz para la protección antirrobo
  • PIEZAS sistema de alarma: Contacto sensores se pueden agregar a un Sistemas de alarma cableadas existentes
Nuevo
WERWN Etiqueta de la Pared de la Cocina Restaurante Vinilo Café Calcomanía Reloj de Aves Decoración de la Pared Decoración Creativa de la habitación Etiqueta de la Pared
  • 1.Material, PVC.Fácil de aplicar, extraíble, duradero, a presión, insípido y no tóxico, lo suficientemente duradero, nunca se desvanece y se puede usar durante mucho tiempo
  • 2.Las calcomanías de pared son económicas pero de alta calidad y pueden agregar nuevas características a la pared de su hogar, lo que le brinda un ambiente agradable. Adecuado para decorar las paredes interiores o ventanas de casas, baños, oficinas, dormitorios o tiendas.
  • 3.Fácil de pegar, solo operación manual, no se requieren otras herramientas. Sin mucho esfuerzo y costo, el efecto después de pegar se muestra en la figura, que es adecuada para cualquier escena.
  • la cara disfraz vinilos pared circulos fijador pintura pintura de pelo color plata habitacion cuadro mapamundi vintage papel pintado pared mariposas pintura por numeros cuadros famosos flamingo foto tapete vinilos decorativos guitarra pega
  • rtel de alarma conectada calm cuadros modernos listos para colgar pegatinas para la moto alarmas papel pintado terciopelo pegatina flor hawaiana cunas cuadros modernos baratos torre eiffel pintura pared color topo pegatinas album fotos vinilos decorativos letras vidriera pinturas abstractas pintura negra madera pegatinas ancla cuadro lienzo verde vinilo pared mundo papel pintado rafia mural vinilo
Nuevo
WERWN Fitness Club Vinilo Pared calcomanía Gimnasio Dibujos Animados Chica Pared Pegatina Anime Deportes decoración Pegatina
  • 1.Material, PVC.Fácil de aplicar, extraíble, duradero, a presión, insípido y no tóxico, lo suficientemente duradero, nunca se desvanece y se puede usar durante mucho tiempo
  • 2.Las calcomanías de pared son económicas pero de alta calidad y pueden agregar nuevas características a la pared de su hogar, lo que le brinda un ambiente agradable. Adecuado para decorar las paredes interiores o ventanas de casas, baños, oficinas, dormitorios o tiendas.
  • 3.Fácil de pegar, solo operación manual, no se requieren otras herramientas. Sin mucho esfuerzo y costo, el efecto después de pegar se muestra en la figura, que es adecuada para cualquier escena.
  • adros del espacio pintura kids pegatinas de vinilo personalizadas cuadros verticales modernos cartel toilet peligroso pegatinas coche para chica acrilicas pegatina llanta moto vinilos elefantes caramelos biene maja tapete pegatinas lefty pi
  • lienzo fluorescente pegatinas tiza remaches lona vinilos lila carteles metacrilato cartel de alarma de seguridad industria cuadro coral azul chal cuadros pegatina barcelona ciudad lonas exterior resistentes telas para tapizar piel sintetica vinilos gigantes decorativos pared rey papel pintado autoadhesivo barato casco moto modular nolan pintura d diamante bordado papeles pintados peces filtros de
Nuevo
JXND Bicicleta Decoración del hogar de Lujo Decoración de acrílico Moderna Sala de Estar Dormitorio Textura Mural 57X77
  • Moda de alta gama, sin color, sin olor, conveniente, fácil de instalar
  • Reposicionar y reutilizar sin dejar ningún daño o residuo.
  • Decora tu dormitorio, cocina, cuarto para niños, baño, oficina, dormitorio o ventana con hermosas paredes
  • La compañía busca calidad con tecnología sobresaliente. El excelente equipo de ventas y el equipo de diseño le brindarán un estilo elegante y hermoso
  • Vinilo decorativo pájaro Vinilo decorativo animal Vinilo decorativo flor Vinilo de gimnasio pegatinas de pared infantiles pegatinas de pared ciudades pegatinas de pared suelopared de gimnasia ritmica frases pegatinas de pared frases pegatinas de pared flores 3d pegatina de pared paisaje Adhesivo de pared para moto Vinilo para guitarradecorativo de personajes pegatinas de pared de caballospegatinas de pared princesas pegatinas de pared de buhos pegatinas pared decorativas de futbol
Nuevo
HGFDHG Las calcomanías de Pared Inspiradoras del Gimnasio Trabajan Duro para Mantenerse humildes calcomanías de Pared decoración de la Oficina decoración Moderna de la Sala de Estudio
  • Materiale: questi adesivi murali sono realizzati in materiale PVC, nessun danno al corpo umano; impermeabile e resistente alla muffa, durevole.
  • Barato pero de buena calidad. Adecuado para superficies secas, limpias y lisas de paredes, ventanas, baños, oficinas, vidrios, etc.
  • Los adhesivos de pared de flores extraíbles, el arte impreso y el diseño moderno se convierten en murales llamativos; decora tu habitación a la perfección y disfrútala.
  • La etiqueta de la pared está hecha de material de vinilo, por lo que puede haber algo de olor después de la producción. Ábrala en un lugar ventilado para que se seque durante unas horas, para que desaparezca el olor. Puede usar calcomanías para decorar su casa.
  • orativo diente de leon pintura forja marron murales pintados pintura decorativa osaka telas adhesivas para tapizar cascos modulares fibra vinilo liquido gris cartel medico sofia freestyle tapete vinilos de colores cuadros pared salon vinilo pared hojas pegatinas alarma cuadros bebe decoracion cuadros 2 metros pegatinas pared de salon mandala murales de pared de soy luna soy pinturas de us permanen
Nuevo
Appearanice Alarma antirrobo Simple de la Puerta y de la Ventana Alarma de Seguridad inalámbrica casera magnética
  • La alarma de puerta y ventana puede detener eficazmente al intruso / ladrón con una alarma fuerte de 108dB
  • Multifunción: puede configurar el apropiado según sus necesidades. Presione fácilmente el botón de cerrar / abrir.
  • Sensor de alarma de puerta tipo gatillo magnético: adecuado para puertas, ventanas, puertas y ventanas correderas, congeladores y refrigeradores.
Nuevo
Appearanice Alarma inalámbrica de la Ranura de la Puerta de la Parada de la Puerta 120dB antirrobo Seguridad del hogar del ladrón
  • Material duradero: cubierta de acero inoxidable.
  • Flexibla: Sensibilidad ajustable alta-media-baja.
  • No requiere instalación, fácil de llevar para los viajeros.
  • Sirena continua de 120 dB de tono alto cuando se activa.
  • Puede usarse como tope de puerta cuando el interruptor de encendido está apagado.
Nuevo
Alarma de Entrada de Ventana de Puerta antirrobo con Sensor magnético inalámbrico Autoadhesivo 90 dB
  • Alarma súper fuerte de 90 dB
  • Comodidad en la instalación: solo despegue y pegue
  • Súper idoneidad y estabilidad ambiental
  • Prevención de insectos y polvo
  • Se monta fácilmente con cinta adhesiva a la ventana o puerta
Nuevo
Tooart Sensor de Puerta, D026 433Mhz Inalámbrico Puerta Ventana Sensor magnético Puerta Intrusión Dedector Sistema de Alarma de Seguridad para el hogar, 1 Pieza
  • Función de alarma de separación del sensor de puerta: cuando A (transmisor) se separa con B (imán) más de 1 cm, la luz instantánea parpadea 1 segundo y envía una señal de alarma al panel de alarma inmediatamente para evitar que los intrusos intenten colarse a través de puertas y ventanas. .
  • Función de recordatorio de bajo voltaje: cuando el sensor de puerta inalámbrico está en bajo voltaje, parpadeará una vez cada 3 sy enviará una señal de bajo voltaje al panel de alarma. El anfitrión de la alarma emitirá el mensaje de voz "La zona XX tiene poca energía" para recordarle que debe cambiar las pilas.
  • Función a prueba de manipulaciones: hay un botón a prueba de manipulaciones en la parte posterior de A (transmisor), cuando se quita el transmisor, el botón de manipulación se activará, luego la luz instantánea parpadeará 1s y envía una señal de alarma al host de alarma a la vez.
  • Función de recordatorio de puertas abiertas: si el sensor de la puerta está en estado de separación, el anfitrión de la alarma no puede armarse cuando salga y tenga la intención de armarlo, y la voz del anfitrión le indicará "Zona XX está abierta" para recordarle que la puerta no está bien cerrado.
  • Diseño compuesto de múltiples capas. Antena omnidireccional incorporada. Diseño de circuito superior. Alto rendimiento y bajo consumo de energía. También puede combinar perfectamente con el entorno de decoración del hogar.
Nuevo
Tooart Sensor de Puerta, Sensor de Puerta inalámbrico Detector de intrusión en la Puerta Aplicación WiFi Tuya Alarma de Seguridad para el hogar Compatible con Amazon Alexa Asistente de Google Ifttt
  • Descargue la aplicación "TUYA" de la App Store para agregar el dispositivo para detectar el estado de su puerta / ventana. La seguridad del hogar en tu mano todo el tiempo.
  • Simplemente coloque una pieza en su puerta o ventana y coloque la otra pieza en el marco de la puerta o ventana.
  • Funciona con batería, conveniente para reemplazar la batería y fácil de instalar con pegatinas.
  • Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, casas móviles, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, etc.
  • Diseño de bajo consumo, que puede hacer que funcione durante mucho tiempo.
Nuevo
Tooart RF Bridge, Módulo de conmutación inalámbrico RF Bridge Itead 433 MHz WiFi + Sensor Pir2 Pir + Sensor de Alarma de Puerta y Ventana Dw1 Funciona con Amazon Alexa y para Google Home
  • Controle de forma remota dispositivos ZigBee y Wi-Fi en la aplicación .
  • Emparejamiento rápido con un toque de todos los subdispositivos que se conectarán.
  • La transmisión de señales ZigBee de larga distancia cubre casi toda su casa.
  • Compatible con una amplia variedad de enchufes, interruptores, interruptores inalámbricos y sensores inteligentes ZigBee para escenas más inteligentes.
  • Control de voz manos libres, perfectamente compatible con Amazon Alexa y para Google Home.
Nuevo
Tooart Sensor de Puerta, Detector de Alarma de Sensor magnético de Puerta de Ventana inalámbrico D025 433Mhz para Sistema de Alarma de Seguridad antirrobo para el hogar
  • Diseño compuesto de múltiples capas. Diseño de circuito superior.
  • Antena omnidireccional incorporada. Material ABS superior.
  • Alto rendimiento y bajo consumo de energía.
  • Enviará la señal de alarma para controlar el host una vez que se abra la puerta o ventana.
  • Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, casas móviles, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, etc.
Nuevo
Tooart Timbre, M7 433Mhz Timbre inalámbrico Inteligente Tienda Tienda Bienvenido Timbre de Puerta Principal Luz Nocturna con 1 Pieza
  • Contiene 1 host de alarma de timbre + 1 sensor de movimiento PIR. Con diseño de ahorro de energía.
  • Sensor PIR de techo / puerta / ventana / cortina, con sensores importados, chip de procesamiento de infrarrojos.
  • Integrar con la función de modo de bienvenida, modo de alarma, modo de timbre, modo de luz nocturna.
  • Admite los accesorios con el código EV1527 / PT2262. Puede agregar un máximo de 30 piezas de accesorios (incluidos detectores y controles remotos).
  • 32 canciones opcionales, con 4 niveles de volumen ajustables.
Nuevo
Tooart Bridge, Zbbridge Bridge 3.0 App Wireless Home Bridge Control de Voz Compatible con Alexa Google Home + Sensor de Alarma de Puerta inalámbrico + Sensor de Puerta
  • Controle de forma remota dispositivos ZigBee y Wi-Fi en la aplicación .
  • Emparejamiento rápido con un toque de todos los subdispositivos que se conectarán.
  • La transmisión de señales ZigBee de larga distancia cubre casi toda su casa.
  • Compatible con una amplia variedad de enchufes, interruptores, interruptores inalámbricos y sensores inteligentes ZigBee para escenas más inteligentes.
  • Control de voz manos libres, perfectamente compatible con Amazon Alexa y para Google Home.

Valoraciones la gente sobre la adquisición de alarma para ventanas en Internet

Contamos con un sector específico en donde se pueden dejar comentarios, para provocar mayor confianza Sean negativos o positivos, los puedes tomar en cuenta para efectuar tu obtención. Te incitamos a que también los hagas. Ten la libertad realizar todos los comentarios sobre la adquisición que realices o dudas que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros compradores a que hagan una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba