Listado de alarma para ventanas

Si aspiras localizar alarma para ventanas y no sabes dónde empezar, te hayas en la página web apropiada.Nosotros los vendemos. Para ofrecer una mayor bienestar a nuestra clientela, despachamos toda alarma para ventanas a través de nuestra tienda en la red.Te damos una gran diversidad de alarma para ventanas de todas las gamas para todos los caprichos. Conseguirás mucho más  de lo que necesitas y además rápidamente.Somos la más diversa y amplia lista que encontrarás en línea. Te echaremos un cable a que tu obtención sea la indicada.

Obtener alarma para ventanas en línea se ha extendido en el planeta. Cientos y cientos de usuarios entran a toda hora para obtener con mayor facilidad alarma para ventanas. Sin conocer de los peligros internos que estas páginas pueden poseer. Por ello, te afirmamos la calidad de tu obtención.

Top 10 alarma para ventanas para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
Sistema De Alarma Inalámbrico Para El Hogar, Sistema De Alarma Completo Con 1 Sirena/1 PIR/2 Controles Remotos/1 Sensor De Puerta De Ventana Y 1 Timbre, Alarma De Aplicación A Través De La Red Móvil
  • [Potente función inteligente]: haga un sonido de alarma de 120 dB y una notificación de aplicación para teléfonos móviles para recordarle a usted y a su familia que alguien se ha ido o ha entrado en su casa. El Wi-Fi está conectado a la aplicación Smart Life, que se puede controlar de forma remota, ya sea que esté en casa o mientras viaja. Necesita proteger su hogar u oficina.
  • [Mejor solución de kit]: El kit de sistema de alarma para el hogar ETE ETMATE contiene 1 sirena, 1PIR, 2 sensores de puerta de ventana y 2 controles remotos, 1 x fuente de alimentación, 1 x manual de usuario, así como el soporte de montaje y la cinta adhesiva. Todos los sensores y controles remotos ya están conectados a la estación base para ahorrar tiempo. Sin tarifas de instalación ni tarifas de monitoreo mensual.
  • [Mini estación base]: La estación base es una alarma, muy pequeña y fácil de usar. La conexión inalámbrica no dañará la pared. Se recomienda que el sistema utilice siempre una fuente de alimentación. La batería funciona durante varias horas, solo como batería de respaldo.
  • [Dos controles remotos]: Con el control remoto, las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico se pueden configurar dentro de los 15 metros. Con la cinta antigravedad (suministrada), puede colocar el control remoto de alarma de puerta abierta en cualquier lugar y quitarlo en cualquier momento.
  • [Instalación rápida y fácil]: Nuestro kit de alarma se puede instalar en minutos sin conocimientos técnicos. Se puede conectar con clavijas, tornillos y tiras adhesivas; todos estos dispositivos están incluidos en el paquete. El diseño moderno y modesto es perfecto para cualquier decoración del hogar.
Mejores Ventas No. 2
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
RebajasMejores Ventas No. 3
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
Mejores Ventas No. 4
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Alarma Casa con 1 Sirena, 5 Sensor Puerta  2 Mandos A Distancia, Alarma Sin Cuotas, Alarma De Aplicación A Través De La Red Móvil
  • ✅Aplicación aplicación móvil y control remoto: La Aplicación De Teléfono Inteligente Ios / Android Es Gratuita.cuando Se Abren Áreas De Entrada Importantes, Como Ventanas / Puertas, O Cuando Se Detecta Movimiento, Reciba Alertas Instantáneas De Su Aplicación Smart Life Y La Sirena De Alarma Emitirá Un 120db. Alerta Para Asustar Al Intruso.Cuando No Hay WIFI, Puede Armar, Desarmar y SOS a través del Control Remoto.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma.
  • ✅Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia.
  • ✅Potente función inteligente: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
RebajasMejores Ventas No. 5
Shackcom 2pcs Alarma para Puertas y Ventanas con Control Remoto para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas-130db
  • Garantice la seguridad de las personas y los bienes: el volumen de las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom alcanza los 130 dB, que suena cuando se abre la puerta, lo que no solo puede causar un gran impacto a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duermes para evitar un horrible accidente. Una alarma de puerta y ventana con amplias aplicaciones, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los dormitorios o incluso los vehículos recreativos.
  • Utilice el control remoto para controlar cuatro funciones: las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom son potentes. Puede usar el control remoto para armar, desarmar, cambiar tonos de llamada y funciones de emergencia. Es muy útil. Puede ajustar de acuerdo con diferentes escenarios e incluso presionar la función de emergencia. La alarma suena directamente y se puede usar cuando solicita ayuda en caso de emergencia.
  • Tiempo de espera duradero y prolongado: la alarma antirrobo se puede usar durante un año sin cambiar la batería con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería (cada alarma de puerta, incluidas 2 baterías AAA) es inferior a 2,1 V, suena un pitido. No te preocupes por no trabajar. Esta batería es fácil de comprar y reemplazar. (Nuestra sirena viene con baterías)
  • Principio de funcionamiento: cuando la distancia de cierre entre el host y la banda magnética es inferior a 1 cm, no se emitirá ningún sonido de alarma; Cuando la distancia de separación entre el host y la cinta magnética es superior a 1 cm, se emitirá un sonido de alarma. Por lo tanto, cuando alguien abre ilegalmente la puerta o la ventana (el host está separado de la banda magnética), la alarma emite un pitido de inmediato.
  • Fácil de instalar con cinta adhesiva de doble cara: se entrega con cinta adhesiva de doble cara. Se monta fácilmente en la ventana o la puerta gracias a la cinta adhesiva. ¡No se requiere cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos. PD: El control remoto se puede usar en un espacio abierto a una distancia de aproximadamente 15 m.
Mejores Ventas No. 6
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
Mejores Ventas No. 7
Smartwares 10.017.13 (SC07/3) Alarmas para Puertas y Ventanas, Blanco, Set de 3 Piezas
  • Fácil uso e instalación con tan solo un poco de cinta adhesiva o unos tornillos
  • Adecuado para puertas y ventanas, pero también para objetivos más pequeños como, por ejemplo, botiquines.
  • Sencilla activación y desactivación de la alarma a través del interruptor situado en el lateral de la alarma
  • Juego de tres alarmas para proteger distintos lugares de su hogar
  • Olvídese de complicados sistemas de alarmas con estas tres alarmas pequeñas
Mejores Ventas No. 8
OWSOO 433Mhz Sensor de Puertas y Ventanas Inalámbrico Magnético Alarma Anti-Robo Compatible con RF 433MHz Gateway Host para Sistema de Alarma de Casa Inteligente
  • ★【Bajo Consumo】Diseño de bajo consumo, más ahorro de energía.
  • ★【Distancia de Transmisión】Distancia de transmisión inalámbrica de 100 m.
  • ★【Fácil de Instalar y Usar】Simplemente conecte una pieza a su puerta, ventana o puerta del gabinete, y una la otra pieza al marco de la puerta o ventana. Instalar fácilmente con cinta adhesiva.
  • ★【Excelente Diseño】Excelente diseño, pequeño y moderno.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, mostrador, barra de Internet, etc.
RebajasMejores Ventas No. 9
KERUI D121 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma de Timbre de 120dB, Sistema de Seguridad para el Hogar Expandible- para Niños, Refrigeradores, Tiendas
  • 【 Proteja su seguridad】: El sensor de puertas y ventanas KERUI es poderoso y emitirá un sonido de 120 decibeles cuando suene la alarma, lo cual es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, la alarma antirrobo hará sonar una alarma para recordarle que alguien está irrumpiendo en su casa, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las casas, los garajes y las empresas.
  • 【Sistema de seguridad confiable】:La alarma puerta tiene 3 modos de funcionamiento: modo de alarma normal: si la puerta está abierta, la alarma dura un minuto; modo de timbre: use el control remoto para cambiar el tono de llamada, abra el sonido ding-dong de la puerta, se puede usar como un timbre tienda; modo de alarma y parada: si cuando se abre la puerta, sonará una alarma fuerte hasta que se cierre la puerta.
  • 【Control remoto equipado】: puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Puede aprender 30 detectores y control remoto, simple y fácil de operar, sensor puerta de control remoto, aprendizaje de una tecla por infrarrojos, conveniente y rápido.
  • 【Fácil de instalar y sensible】: el sensor apertura puerta una fuerte cinta de doble cara, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activará la alarma del sensor.
  • 【Contenido del paquete】: manual x1, control remoto x1 y 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
Mejores Ventas No. 10
Fuers Wifi Alarmas para Puertas, Sensor de Ventana de Puerta Control por APP y Conexión Wifi, Alarma Casa funciona con Tuya Smart para el Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina
  • [La aplicación pulsa la información de alarma] Viewing remoto del teléfono, sabes lo que sucede en su casa cuando están apagados. Se envía notificación por pulsador cuando se abre la puerta o la ventana. Deje que sepa la información de la alarma de un vistazo. Dependiendo de la red wifi, recibirás en 2 a 8 segundos una notificación instantánea y una alarma en tu teléfono. Nota: solo soporta 2,4 GHz.
  • [El sensor de puerta WiFi se puede conectar a la aplicación móvil Tuya] Mantenga la aplicación en el fondo. Cuando el teléfono está bloqueado, la puerta se abre y cierra la alarma con un sonido push. Después de desbloquear, va directamente a la alarma y haz clic directamente para ver la información de la alarma.
  • [Conexión inteligente a otros dispositivos domésticos inteligentes] Conexión con interruptor de luz inteligente WiFi. Set de interruptor de luz inteligente WiFi para puerta magnética. Set de sensor de puerta wifi, interruptor de luz inteligente wifi. Por lo tanto, las luces giran automáticamente cuando abren la puerta y la puerta magnética giran.
  • [Fácil de instalar] no requiere herramientas complicadas de instalación. Se instala con cinta adhesiva de doble cara. Se puede instalar en puertas, cajones, ventanas, etc. Colócalo en cualquier puerta de tu casa y dale un nombre para que sepas exactamente qué puerta ha sido abierta. El sensor de control de acceso utiliza 2 pilas AAA de 1,5 V (pilas no incluidas). Si la batería es baja, la aplicación del teléfono se recuerda a batería baja.
  • [Disfruta de tu vida inteligente] Cuando sales de casa, se enviará una notificación de push cuando la puerta o ventana se abra o se cierra, por lo que puedes descubrir el intruso en tiempo. Además, pueden compartir el dispositivo con su familia y seguir la historia de las actividades del sensor. Si están en casa y no quieren molestar su mensaje de alarma, puedes ajustar el modo de alarma sin interrupciones de sintonización.

¿Donde adquirir alarma para ventanas?

Hay muchas páginas webs donde seras capaz de adquirir alarma para ventanas. Cada una de estas páginas web posee unas desventajas y ventajas que pueden influir en tu preferencia. Hemos valorado estos sitios   para brindarte únicamente utilidades cuando vayas realizar tu adquisición.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en alarma para ventanas con una lista extensa. Poseemos un inmenso prestigio a nivel mundial, con alarma para ventanas
Presentamos una amplia selección de alarma para ventanas. Podrás hacer comparaciones en cada uno de ellos y analizar cada elemento. Por consiguiente, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu alojamiento.
Regularmente, en un comercio no podrás conseguir todo lo que anhelas. Así, por nuestro sitio web, ubicaras todo lo que ansias y muchísimo más. Por añadidura, tendrás acceso a los artículos que requieres alarma para ventanas
Somos grandes distribuidores alrededor del planeta de toda clase de alarma para ventanas sellados y auténticos. Encima, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Interruptor de lengüeta magnético de alarma de contacto de puerta cableado para sensor de puerta y ventana para la familia para la seguridad del hogar
  • Supervisa la apertura y cierre de puertas y ventanas.
  • Con mano de obra fina y excelente calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Normalmente cerrado con contactos separados
  • Ideal para puertas metálicas, ventanas, aplicaciones comerciales y donde se necesita un intervalo amplio
  • La precisión es precisa y confiable
Nuevo
Sensor de puerta de ventana inteligente inalámbrico, detector de alarma de sensor de puerta WiFi, alarma en tiempo real, sensor de apertura de puerta, monitoreo remoto con notificación de programa
  • Alarma vinculada con más sensores: configura la escena: lejos del modo de casa, si alguien se rompe, el dispositivo se activa y empuja la notificación al teléfono, y la cámara IP (no incluida) disparará el vídeo. Cuando alguien abre la puerta, la luz se enciende automáticamente.
  • Recibe alarmas en tiempo real de forma remota: cuando se abre o cierra la puerta/ventana, el sensor enviará notificaciones instantáneas a tu smartphone inmediatamente. Así que no tienes que preocuparte por que tu bebé salga de casa sin previo aviso, sabrás fácilmente cuándo tus padres mayores salen o llegan a casa e incluso puede estar claro cuando alguien entra en tu casa, tienda, oficina, etc.
  • [Bajo potencia]: Tecnología de baja potencia con un microprocesador de alto rendimiento y baja potencia. Batería CR2 de 3 V (si 7 veces/día, se puede utilizar durante 2 años). Modo de alarma: notificación de aplicación de teléfono móvil.
  • Fácil de instalar: tamaño pequeño, fácil de instalar, instalación adhesiva, se puede colocar de forma flexible en varias puertas, ventanas, cajones, etc., sin destruir la apariencia y la estructura de los muebles originales.
  • [Se requiere Zigbee Hub]: se requiere una puerta de enlace ZigBee para conectar el dispositivo a Internet (ZigBee Gateway no está incluido en el paquete).
Nuevo
STARMOON Tuya Wifi Smart Door and Window Sensor, APP Remote Monitoring, Home Anti-robo Alarma, Adecuado para puertas, ventanas, armarios, cajones
  • 1. Notificación de aplicación: compatible con control remoto de Android e iOS. Cuando salgas de la casa, te enviará un mensaje de notificación cuando la puerta o ventana esté abierta o cerrada para que puedas ver al intruso a tiempo.
  • 2. Conexión Wi-Fi: después de instalar la batería (batería no incluida), enciende el interruptor, presiona y mantén pulsado SET hasta que la luz indicadora parpadee y luego puedes conectarla a Wi-Fi a través de tu teléfono móvil, sin un hub o pago.
  • 3. Fácil instalación: primero instala el transmisor en la placa inferior, luego retira la cinta 3M en el producto, y pega el transmisor y la tira magnética en las posiciones apropiadas (la distancia debe ser inferior a 10 mm).
  • 4. Tiempo en espera: la corriente de nuestro detector de puerta WiFi es de aproximadamente 35 uA, lo que significa que no necesitas cambiar la batería con frecuencia. Cuando la batería está baja, la aplicación te notificará para que puedas reemplazar la batería a tiempo.
  • 5. Versatilidad: este sensor es adecuado para varias ocasiones, incluyendo puertas, ventanas, cajones, archivadores, garajes, etc. Juega el papel antirrobo, aislamiento y protección para satisfacer tus diferentes necesidades.
Nuevo
FOLOSAFENAR Portátil del Sistema de Seguridad de la Alarma de la Parada de la Puerta para la habitación del Hotel para la Oficina para el hogar
  • Sirena continua de tono alto de 120 dB cuando se activa.
  • Sensibilidad ajustable alta-media-baja.
  • Tamaño pequeño, diseño especial que ahorra espacio para usar en el hogar, la oficina, las habitaciones de hotel.
  • No requiere instalación, fácil de llevar para los viajeros.
  • Puede usarse como tope de puerta cuando el interruptor de encendido está apagado.
Nuevo
FOLOSAFENAR Sensor 10Pcs Sensor de Ventana Alarma de Interruptor magnético con Cable, para Puerta
  • Los imanes suelen estar cerca unos de otros, lo que es normal.
  • Y el interruptor y el imán están separados y el interruptor está abierto.
  • Cerrar = cortocircuito = crear un camino para la corriente.
  • No se necesita una fuente de alimentación externa, y los puertos GND y N.C del panel de control de alarma cableado o inalámbrico están conectados directamente.
  • Los imanes están muy juntos y el interruptor está apagado.
Nuevo
SOLE HOME Sensor de vibración inteligente, alarma antirrobo de vibración de alta precisión, para seguridad, puerta/ventana, sensibilidad ajustable, advertencia de terremotos, requiere cubo ZigBee
  • Se requiere cubo ZigBee: este sensor de vibración de alta precisión necesita trabajar con un hub ZigBee 3.0. Conéctalo a ZigBee Hub y descarga la aplicación Smart Life.
  • Seguridad mejorada: siempre que el sensor de vibración inteligente detecte vibraciones inesperadas, enviará alertas de notificación a tu teléfono (a través de la aplicación Smart Life) y activará una potente alarma de audio.
  • Sensor de vibración de alta precisión: incorpora aceleración de seis ejes y giroscopios de alta precisión, utilizado para recoger datos de vibración externa y movimiento. Ajuste único de sensibilidad de sensor alto/bajo, para ayudar a prevenir falsas alarmas.
  • Fácil de instalar: asegúrate de que la superficie está completamente limpia y seca antes de aplicar la cinta adhesiva. A continuación, simplemente despega y pega el sensor de vibración inteligente.
  • Amplia gama de aplicaciones: puertas y ventanas, patios, habitaciones interiores, especialmente perfecto para tu caja de seguridad.
Nuevo
MOZUN Sensor de puerta y ventana inalámbrico Smart Wifi, sensor magnético de ventana Tuya, sensor de puerta de seguridad para el hogar, utilizado en casas, oficinas, tiendas
  • Conexión WiFi: mediante la conexión a WiFi (solo 2,4 G) y la conexión del teléfono móvil, ya sea en casa o en la carretera, el sensor de contacto inteligente WiFi enviará una notificación para notificarte que la puerta/ventana está abierta o cerrada (Nota: sólo soporta: Wi-Fi 2,4 GHz)
  • Disfruta de tu vida inteligente: cuando salgas de casa, cuando la puerta/ventana está abierta o cerrada, te enviará un mensaje de notificación para que puedas ver al intruso a tiempo. Además, puedes compartir el dispositivo con tu familia y rastrear el historial de actividad del sensor.
  • Recibe alertas en tiempo real de forma remota: cuando abres o cierras una puerta/ventana, el sensor inmediatamente enviará una notificación instantánea a tu smartphone. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por que tu bebé salga por ninguna razón, será fácil saber cuando tus padres mayores salgan o vuelven a casa, incluso cuando alguien entra en tu casa, tienda, oficina, etc.
  • Larga duración de la batería: la duración de la batería del sensor de puerta de baja potencia es de aproximadamente 1 año o más. La larga duración de la batería evita el reemplazo frecuente y te ofrece una mejor experiencia. También puedes reemplazar la batería cuando la batería del sensor de apertura de la puerta esté baja. Incluye 2 pilas AAA
  • Compatibilidad universal y servicio al cliente: el sensor de alarma no solo se instala en la puerta frontal o ventana, sino también en la puerta del garaje, armario de vino, puerta delantera, taquilla, puerta de mascotas, etc. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuevo
FENGCHUANG Sensor de puerta Zigbee Smart Sensor de puerta y ventana, alarma de seguridad inalámbrica inteligente Tuya para puertas y ventanas, compatible con Alexa Google, Zigbee Hub requiere
  • Compatibilidad del sistema: los sensores inteligentes Tuya para puertas y ventanas son compatibles con Alexa y Google Assistant, y pueden configurar soluciones de automatización basadas en el estado del sensor de entrada de puerta inteligente.
  • Monitoreo en tiempo real: el sensor de apertura de puerta inteligente puede proporcionar un control de 24 horas. Incluso si estás fuera, puedes mantener las puertas/ventanas abiertas en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación, lo que te proporciona una sensación completa de seguridad.
  • Control remoto: al abrir o cerrar la puerta/ventana, el sensor enviará inmediatamente una notificación instantánea a tu smartphone. Así que ya no tienes que preocuparte por que los niños y los ancianos salgan a voluntad, y también puedes saber si hay ladrones en la casa.
  • Fuente de alimentación de la batería: el sensor tiene una batería CR2032 integrada (batería no recargable), que puede durar un año si funciona 10 veces al día. Por supuesto, presta atención a si la batería está agotada en tiempo real, de modo que el sensor puede funcionar normalmente.
  • Necesita un concentrador: el sensor de puerta y ventana Zigbee no se puede utilizar solo, necesita ser equipado con entrada zigbee 3.0 y también compatible con conexión WiFi de 2.4 G.
Nuevo
SOLE HOME Sensor de Vibración Inteligente Alarma Antirrobo de Vibración de Alta Precisión para Seguridad Puerta/Ventana Sensibilidad Ajustable Alerta de Terremoto Hub Zigbee Necesario
  • Se requiere un Hub ZigBee: este sensor de vibración de alta precisión debe funcionar con un Hub ZigBee 3,0. Conéctalo a ZigBee Hub y descarga la aplicación Smart Life.
  • Seguridad mejorada: siempre que el Sensor de vibración inteligente detecte vibraciones inesperadas, enviará alertas de notificación a tu teléfono (a través de la aplicación Smart Life).
  • Sensor de vibración de alta precisión-incluye giroscopios y aceleraciones de seis ejes de alta precisión, utilizados para recoger datos de vibración externa y movimiento. Ajuste de sensibilidad exclusivo del sensor alto/bajo, ayuda a prevenir falsas alarmas.
  • Fácil de instalar-asegúrese de que la superficie esté completamente limpia y seca antes de aplicar la cinta adhesiva. A continuación, Simplemente pele y pegue el Sensor de vibración inteligente.
  • Amplia gama de aplicaciones: puertas y ventanas, patios, habitaciones interiores, especialmente perfectas para su caja fuerte.
Nuevo
Sonido de Alarma Fuerte Alarma de Contacto de Puerta de plástico ABS con Cable Blanco para Garaje para Tienda, Tienda
  • Si se abre la puerta, el imán sale del interruptor, los contactos de lengüeta se desconectan y la línea de señal se interrumpe.
  • La carcasa está hecha de plástico ABS de alta calidad con acabado mate y apariencia de alta gama.
  • Cuando el imán está cerca del interruptor, los contactos de lengüeta se cierran y la línea de señal está conectada.
  • Cuando alguien abre ilegalmente la puerta enrollable 2-3 cm, el producto envía inmediatamente una señal al anfitrión. La bocina en el host enviará un sonido de alarma fuerte, para que lo ilegal no pueda comenzar.
  • Adecuado para tiendas, almacenes, garajes, supermercados y otros lugares.
Nuevo
BAHER Sensor de Ventana de Puerta Inteligente Detector de Sensor de Puerta Inteligente Zigbee Monitorización de Aplicaciones Alarma en Tiempo Real Protege Tu Hogar/Tienda/Oficina Se
  • Zigbee hub es necesario-una pasarela ZigBee es necesaria para conectar el dispositivo A Internet (ZigBee gateway no está incluido en el paquete)
  • SENSOR multipropósito dentro de tu casa: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando la puerta o la ventana se abra o cierre, recibirás una notificación de alarma instantánea en tu teléfono en un plazo de aproximadamente 2 - 8 segundos dependiendo de la red.
  • 24/7 PRO MONITORING-La función de notificaciones Push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta seguirá registrando el historial para que puedas comprobarlo cuando lo necesites. Te da tranquilidad total.
  • Respuesta Rápida y bajo consumo energético: conexión ZigBee, con puerta de enlace inteligente, apertura y cierre de puertas y ventanas, percepción en tiempo real de bajo consumo energético y larga duración de la batería se puede utilizar durante 1 año con una sola carga.
  • Diseño Anti-Demolición-diseño y aplicación Anti-demolición son más seguros. Diseño profesional anti-Demolición, alarma automática para demoliciones violentas, protección íntima de cada puerta y ventana
Nuevo
BAHER Alarma con Sensor de Ventana de Puerta Inteligente Detector de Sensor de Puerta de Tuya Sensor Magnético de Puerta de Seguridad para El Hogar Monitorización en Tiempo Real de
  • ?Centro ZigBee es necesario ? se requiere una pasarela ZigBee para conectar el dispositivo A Internet (La Pasarela ZigBee no está incluida en el paquete)
  • ?Recibe alarmas en tiempo Real de forma remota when cuando la puerta/ventana se abre o se cierra, el sensor enviará la notificación instantánea a tu smartphone inmediatamente.
  • ?Tecnología de bajo consumo Power tecnología de bajo consumo con un microprocesador de alto rendimiento y bajo consumo, la duración de la batería está disponible durante 2 años, evitando reemplazos frecuentes de la batería.
  • Control control desde cualquier lugar using mediante el Wi-Fi de tu casa, puedes configurar acciones automatizadas con otros productos de TUYA Smart home, como encender automáticamente las luces cuando se abre una puerta.
  • ?Tamaño pequeño, fácil de instalar installation instalación adhesiva, de forma flexible se puede colocar en varias puertas, ventanas, cajones, etc. Sin destruir la apariencia y estructura del mobiliario original. Fácil de instalar alinear con la línea media, espacio inferior a 10mm.
Nuevo
FOLOSAFENAR Blanco plástico de la ingeniería de la Alarma de la Parada de la Puerta para Viajar para la Oficina para el Hotel
  • Hay un controlador de sensibilidad en el lateral que puede seleccionar sensibilidad alta/media/baja.
  • Si lo necesita como un tope de puerta normal sin emitir un sonido de alarma, simplemente puede apagar la alarma.
  • Esta alarma de tope de puerta es un dispositivo de alarma seguro ampliamente utilizado para el hogar, la oficina o el hotel.
  • Diseño antideslizante de tamaño pequeño y en forma de cuña; es adecuado para cualquier puerta con bisagras.
  • Se puede insertar directamente en la puerta, no es necesario instalarlo; enciéndalo y el tapón emitirá un sonido de alarma si la puerta está abierta.
Nuevo
ABS portátil ignífugo del Sensor del Contacto de la Ventana de la Puerta de la Vivienda para el hogar para la Oficina para la fábrica
  • Alta sensibilidad, logra efectos efectivos de alarma y prevención de robos.
  • Ideal para usar en ventanas y puertas familiares y de fábrica. etc.
  • Carcasa ignífuga ABS de alta calidad, segura y duradera de usar
  • Forma de conexión normalmente abierta o normalmente cerrada.
  • Tamaño pequeño, fácil de usar e instalar.
Nuevo
FOLOSAFENAR Detector de Alarma de Seguridad 433MHz para Ventana para hogar para Puerta
  • Se puede usar con la mayoría de los hosts con frecuencia inalámbrica de 433 MHZ, pero no se puede usar solo.
  • La batería de botón CR2450 incorporada tiene una gran capacidad para un tiempo de espera más prolongado.
  • Alta sensibilidad, fuerte practicabilidad, puede lograr una prevención efectiva de alarmas y robos.
  • Sienta la apertura y el cierre de la puerta, distancia de acción de 10 mm, distancia de transmisión inalámbrica de hasta 80 m.
  • Este sensor magnético de puerta de alta calidad es capaz de transmitir una frecuencia de 433 MHZ.
Nuevo
BAHER Sensor de Ventana de Puerta Inteligente Alarma de Detector de Contacto Abierto Zigbee Puerta/Ventana Inteligente Sensor Magnético Independiente Alarma de Aplicación en Tiempo Real
  • ?Centro ZigBee es necesario ? se requiere una pasarela ZigBee para conectar el dispositivo A Internet (La Pasarela ZigBee no está incluida en el paquete)
  • ?Recordatorio instantáneo when cuando se activa (como apertura, cierre o manipulación), se enviará una notificación instantánea a tu smartphone en 3-10 segundos, dependiendo de la velocidad de internet. Además, comparte el dispositivo con tu familia y haz un seguimiento del historial de actividad del sensor.
  • ?Alarma enlazada con más sensores Set configurar la escena: fuera del modo de casa, si alguien entra, el dispositivo se activa y empuja la notificación al teléfono. Y la cámara IP (no incluida) grabará el vídeo. Cuando alguien abre la puerta, la luz se enciende automáticamente.
  • ?Instalación sencilla pull tira de la pestaña de la batería para empezar a aprender, y puedes prepararte para usar el sensor en unos minutos. Compatible local con aplicaciones de TUIYA / Smart Life. Por lo general, un fuerte adhesivo de doble cara está unido a la puerta, y también se puede fortalecer con tornillos para una doble seguridad.
  • ?Tecnología de bajo consumo y ahorro de energía con un microprocesador de alto rendimiento y bajo consumo. (20 veces al día, utilizable durante un año) (batería incluida)
Nuevo
DEVELE Sensor de Puerta de Ventana Tuya WiFi Alarma de Detector de Puerta Abierta/Cerrada Alarma Remota Inalámbrica Sistema de Seguridad de Hogar Inteligente Requiere Hub Zigbee
  • [Control remoto de la aplicación] No importa cuándo y dónde, puedes controlarlo remotamente a través de la aplicación, sin importar cuándo y dónde esté tu casa en tus manos. Requiere Zigbee hub: se requiere una pasarela ZigBee para conectar el dispositivo A Internet (La Pasarela ZigBee no está incluida en el paquete)
  • [Detecta estado de puerta y ventana] cuando abre o cierra la puerta y la ventana, el dispositivo activa y empuja una notificación a su teléfono móvil, permitiéndole capturar remotamente la situación en casa.
  • [Alarmas asociadas a más sensores] Escenario de configuración: salir del modo de inicio, si alguien se rompe, el dispositivo activará y pulsará notificaciones al teléfono. Las cámaras IP (no incluidas) dispararán vídeo. Cuando alguien abre la puerta, la luz se enciende automáticamente.
  • [Fácil de instalar] tamaño pequeño, fácil de instalar instalación adhesiva, de forma flexible se puede colocar en varias puertas, ventanas, cajones, etc., sin destruir la apariencia y estructura del mobiliario original
  • [Bajo consumo de energía] la tecnología de bajo consumo de energía del sensor de puerta y ventana le permite tener un microprocesador de alto rendimiento y baja potencia. Fuente de alimentación de la batería CR2 3V (si es 7 veces al día, se puede utilizar durante 2 años)
Nuevo
STARMOON Tuya WiFi Sensor de Puerta Y Ventana Inteligentes Alarma de Detección Inalámbrica Conexión Remota de La Aplicación del Teléfono Móvil Monitorización en Tiempo Real de La Seguridad
  • 1. Monitorización en tiempo Real: admite control remoto mediante aplicación móvil. Cuando la puerta/ventana esté abierta o cerrada, te enviará un mensaje de notificación para que puedas encontrar al intruso a tiempo.
  • 2. Conexión inalámbrica: este sistema inteligente de sensor de puerta de casa y ventana se puede utilizar con WIFI de 2,4 GHz, no se necesita hub, solo descarga la aplicación y después conéctate al uso.
  • 3 fácil de instalar: el sensor de Puerta del hogar que se puede instalar fácilmente en unos minutos, solo necesita usar la cinta de doble cara del paquete para pegarlo en el lugar de destino.
  • 4. Tiempo de espera: Batería de litio incorporada, bajo consumo de energía, se puede utilizar durante un año después de una carga. El paquete incluye un cable de datos USB para una carga cómoda y rápida.
  • 5 versatilidad: el sensor es adecuado para varias ocasiones, incluyendo puertas, ventanas, cajones, archivadores, garajes, etc. Juega el papel de antirrobo, aislamiento y protección para satisfacer tus diferentes necesidades.
Nuevo
WishHome Sensores Inteligentes de Puerta Y Ventana Tuya Sensor Magnético de Puerta de Ventana Alarma de Ventana de Puerta Inteligente con Mensaje Push Monitorización en Tiempo Real Alarmas
  • Se requiere una pasarela ZigBee para conectar el dispositivo A Internet
  • Control remoto de aplicaciones: cuando el producto está conectado a Internet, descarga la aplicación Smart Life/Tuya en el terminal móvil para realizar un control remoto y monitoreo en tiempo real
  • Bajo consumo de energía: microprocesador de bajo consumo de energía, tecnología de bajo consumo de energía con alto rendimiento
  • Configura la escena: al salir del modo de inicio, si alguien se rompe, el dispositivo activará y pulsará notificaciones en tu teléfono
  • Fácil de instalar: tamaño pequeño, fácil de instalar, instalación adhesiva, de forma flexible se puede colocar en varias puertas, ventanas, cajones, sin destruir la apariencia del mobiliario original
Nuevo
STARMOON Tuya WiFi Sensor de Puerta Y Ventana Inteligente Monitoreo Remoto de Aplicaciones Alarma de Seguridad Antirrobo para El Hogar Adecuado para Puertas Ventanas Armarios Cajones
  • 1. Notificación de la aplicación: admite control remoto de Android e IOS. Cuando salga de la casa, le enviará un mensaje de notificación cuando la puerta/ventana esté abierta o cerrada para que pueda detectar al intruso a tiempo.
  • 2 conexión Wi-Fi: Después de instalar la batería (batería no incluida), enciende el interruptor, mantén pulsado el botón SET hasta que parpadee la luz indicadora y podrás conectarte a Wi-Fi a través de tu teléfono móvil. Sin Centro ni pago.
  • 3 fácil instalación: primero instala el transmisor en la placa inferior, después quita la cinta de 3M del producto, Y pegue el transmisor y la tira magnética a las posiciones adecuadas (la distancia debe ser inferior a 10mm).
  • 4. Tiempo en espera: la corriente de Nuestro detector de puertas wifi es de aproximadamente 35 A, lo que ahorra energía y ahorro de energía, lo que significa que no necesita cambiar la batería con frecuencia. Cuando la batería está baja, la aplicación te lo notificará para que puedas reemplazarla a tiempo.
  • 5. Versatilidad: este sensor es adecuado para varias ocasiones, como puertas, ventanas, cajones, archivadores, garajes, etc. Juega el papel de antirrobo, aislamiento y protección para satisfacer tus diferentes necesidades.

Valoraciones la gente sobre la adquisición de alarma para ventanas en Internet

Contamos con un sector específico en donde se pueden dejar comentarios, para provocar mayor confianza Sean negativos o positivos, los puedes tomar en cuenta para efectuar tu obtención. Te incitamos a que también los hagas. Ten la libertad realizar todos los comentarios sobre la adquisición que realices o dudas que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros compradores a que hagan una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba