Lista de alarma perimetral exterior

Si anhelas comprar alarma perimetral exterior y no conoces por dónde empezar, te localizas en la página oportuna.Nosotros los tenemos. Para dar mayor comodidad a nuestros consumidores, despachamos alarma perimetral exterior a través de nuestra tienda online.Nos encargamos de dar una gran diversidad de alarma perimetral exterior de alta y baja calidad para todos los caprichos. Conseguirás mucho más  de lo que necesitas y encima rápidamente.Tenemos el más variado y vasto indice que encontrarás en la web. Te apoyaremos a que tu adquisición sea la conveniente.

Obtener alarma perimetral exterior por Internet se ha extendido alrededor del planeta. Muchísimas personas se conectan todos los días para comprar con mayor facilidad alarma perimetral exterior. Sin saber de las amenazas internas que muchas de estos sitios pueden tener. Por esto, te aseguramos la calidad de tu adquisición.

Top 10 alarma perimetral exterior para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
Luces estroboscópicas solares, IP65 Impermeable Sensor de movimiento Alarma de seguridad Emergencia LED Lámpara estroboscópica de advertencia para la granja Villa Apartamento Patio exterior (2 piezas)
  • ● Activación de movimiento: el sensor de movimiento sensible detecta cualquier movimiento dentro de 5-8 metros y activa alarmas, sonidos y destellos audibles y visuales.
  • ● El sonido se puede escuchar caminando. El sonido del altavoz silencioso es de 129db, que se puede escuchar desde 1000m. El rango de iluminación del flash estroboscópico es de 1000 m.
  • ● Carga solar y largas horas de trabajo: después de cargarse completamente al sol, la alarma audible puede funcionar durante mucho tiempo, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ● El producto es adecuado para uso en todo clima al aire libre, con función de impermeabilidad IP65, ahorro de energía / protección del medio ambiente / seguridad.
  • ● Fácil de instalar, una variedad de aplicaciones: simplemente cuelgue la alarma estroboscópica solar al sol. Las luces estroboscópicas inalámbricas con sensor de movimiento son ideales para hogares, granjas, pueblos, hoteles, mercados, salas de aterrizaje y otros lugares donde se requieren alertas de seguridad.
Mejores Ventas No. 2
Doble haz intruso Detector y alarma – BW haz de doble de seguridad Active Detector de infrarrojos al aire libre 60 m interior 180 m Rango de detección, difusión del haz de 1,5 m, ajuste óptico
  • La gran distancia de funcionamiento en interiores y exteriores hace que este detector de intrusos sea adecuado para asegurar grandes áreas.
  • La velocidad de respuesta rápida significa que recoge cualquier perturbación de intuidores no deseados
  • Capaz de operar en una amplia gama de temperaturas y humedad, por lo que es adecuado para uso en exteriores
  • Los detectores de haz fotoeléctrico activos son una fantástica manera de proteger tu hogar u oficina de intrusos, este detector de haz utiliza luz infrarroja para crear un límite invisible alrededor de cualquier lugar que quieras mantener seguro. Si el haz infrarrojo invisible es roto por cualquier persona que pase a través de los rayos se bloqueará y creará una señal de alarma que te avisa de la presencia de un intruso. .
  • El transmisor y el receptor pueden trabajar hasta 60 metros de distancia al aire libre o a 180 metros de distancia en interiores, esto permite proteger una gran área como almacenes y patios de almacenamiento, así como supervisar la seguridad alrededor de los perímetros y puntos de acceso de edificios y locales.
Mejores Ventas No. 3
GuDoQi Detector IR de Seguridad de Doble Haz 100m Fotoeléctrico Alarma de Seguridad en el Hogar Detector de Infrarrojos Sensor
  • Este es detector de infrarrojos fotoeléctrico ABT-100m de la viga de la alarma dos. Instálelos en las posiciones opuestas. Luego hay un área de infrarrojos entre estas dos partes del detector. Cuando alguien pasa la región infrarroja durante un tiempo de respuesta, el detector enviará una señal de alarma al host de alarma de seguridad (que no se incluye aquí)
  • Control completo de la función de autoadaptación en el entorno y bloqueo de problemas
  • Filtrado digital patentado balanceado único
  • Informe holográfico en tiempo real
  • Instalación diseño integrado pone entre paréntesis la instalación más conveniente
RebajasMejores Ventas No. 4
Chuango PIR-910 PIR Detector de movimiento inmune a mascotas (hasta 25 kg), Detección 8m/110º, Blanco
  • Detector de movimiento (PIR) inmune a mascotas para animales pequeños de hasta 25 kg
  • Compatible con los kit Chuango
  • Área de detección 110º / 8m
  • Orientación orizontal/vertical
  • Distancia de transmisión: hasta 80m (área abierta)
RebajasMejores Ventas No. 5
Philips Hue Sensor de Movimiento para Exterior, Posibilidad de Control por Voz
  • Esta lámpara inteligente exterior requiere el puente Philips Hue (se vende por separado) para la configuración inicial
  • Enciende y apaga tus luces automáticamente con montaje en la pared o en esquina
  • Optimizado para uso en exteriores (ip 54), el sensor para exteriores tiene la suficiente potencia como para supervisar cada rincón de tu espacio exterior, capaz de soportar las condiciones climáticas
  • Configuración de día y noche
  • Sensor integrado de atardecer a amanecer, a través de la aplicación philips hue puedes especificar si las luces solo deben encenderse cuando se detecta movimiento y está oscuro afuera, o todo el día
RebajasMejores Ventas No. 7
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
Mejores Ventas No. 8
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • ★【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • ★【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • ★【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • ★【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • ★【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
Mejores Ventas No. 9
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
Mejores Ventas No. 10
Kit de Seguridad Alarma, TOUCHXEL Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar 1 Receptor y 2 Detectores de Sensor de Movimiento PIR Resistentes Intemperie para Patio / Granero / Garaje
  • Rango de distancia fiable: rango de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores al receptor/alarma/campana) y rango de detección de hasta 8 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 100 dB con 3 opciones de alerta (timbre de alto volumen, timbre de bajo volumen, alarma y alarma) y 3 opciones de modo (sonido/flash LED/sonido y flash LED).
  • Varias aplicaciones: perfecto para mantenerte informado con un poco de advertencia antes de que lleguen los invitados o intrusos. Puedes ampliar el sistema de alarma para tu hogar con hasta 50 sensores o 50 receptores para tu petición.
  • Consejos para la instalación: mantenga los sensores PIR en un camino claro al receptor y no coloque los sensores donde el viento se mueva o cambie sus ángulos de detección, para que pueda obtener un rendimiento óptimo.
  • Fuente de alimentación: puedes usarlo con 3 pilas de tipo C de 1,5 V (no incluidas) o adaptador de alimentación de CA (no incluido) para el receptor, y 3 pilas AAA (no incluidas) para los sensores. Nunca utilices pilas tipo C y adaptador de alimentación de CA al mismo tiempo.
Mejores Ventas No. 11
tiiwee Alarma de Hogar - Sistema de Alarma Antirrobo Inalámbrico - 1 Sirena - 2 Sensores de Ventanas y Puertas - 1 Control Remoto - Ampliable
  • KIT DE INICIO COMPLETO PARA CADA HOGAR - Cuenta con una alarma de 120dB (sirena), 2 sensores de ventana y puerta y un mando a distancia. No se requiere cableado porque los componentes del sistema se conectan de forma inalámbrica entre sí y funcionan con baterías.
  • SIMPLE - Instalación sencilla y fácil de usar. Se instala en un par de minutos. Operación controlada por control remoto, active y desactive el sistema incluso desde fuera de su hogar. Manual de usuario proporcionado.
  • EXPANDIBLE - Expanda el Kit de Inicio con otros accesorios del Sistema de Alarma Hogareña de Tiiwee. Agregue más sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento, unidades de alarma (sirena) o controles remotos. Se pueden añadir hasta 40 sensores a cada unidad de alarma.
  • VERSÁTIL - La unidad de alarma es pequeña pero muy fuerte. Esto le permite darle una posición fija o llevarla consigo cuando la necesite en algún otro lugar y deba ser escuchada. Ofrece tanto la alarma (sirena alta) como el modo de timbre. Si se dispara la alarma de sirena, la sirena se detendrá automáticamente después de 2 minutos y el sistema volverá al modo activado. La sirena también puede detenerse con el mando a distancia.
  • SERVICIO Y CALIDAD DE TIIWEE - Garantía de 30 días. Simplemente devuelva el producto y se le reembolsará el dinero, sin hacerle preguntas. ¿Preguntas o peticiones? Respondemos rápido y siempre en su interés.
Mejores Ventas No. 12
Chuango WS-280 - Alarma para exterior
  • Máximo volumen de sirena de 105 dB
  • Rango de recepción inalámbrica de aproximadamente 80 m
  • Tensión externa de 12 voltios y consumo de energía de 500 mA
  • Batería de litio, de tipo 18650, con voltaje de 3.7 V
Mejores Ventas No. 13
IMILab EC3 PTZ Security Bullet Camera, 3MP 1296P FHD 2.4G Wi-Fi IP Sistema de vigilancia a Prueba de Agua con Super visión Nocturna Colorida, detección de Movimiento PIR
  • Cámara de seguridad profesional para exteriores EC3 IP66 a prueba de agua y polvo, la estructura integrada hace que pueda soportar el rango de temperatura de -4 ° F a 140 ° F (-20 ° C a 60 ° C).
  • La cámara de seguridad IMILab EC3 tiene la función de visión nocturna súper colorida. Incluso en la noche oscura, puede monitorear el rango de 32 pies a través de la luz infrarroja incorporada y restaurar la vista del color de alta calidad.
  • El eje de movimiento altamente sensible proporciona un amplio campo de visión de 270 ° 2K HDR, como un centinela que vigila, sigue a los visitantes en cualquier momento y le alerta.
  • A través del punto de acceso integrado EC3, puede disfrutar navegando por Internet en cualquier lugar; También puede tener conversaciones fluidas y en tiempo real con los visitantes a través del micrófono y el altavoz de alta sensibilidad.
  • La tecnología de cifrado financiero seguro líder en la industria, utilizada para el almacenamiento en la nube, puede proporcionar la máxima protección de privacidad para los datos; admite el uso compartido de vistas de múltiples cuentas.
Mejores Ventas No. 14
COOAU Cámara de Vigilancia Exterior/Interior con Versión Nocturna, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Soporta Alexa, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Vista Remota con Android/iOS/PC(Blanco)
  • 【Resolución 1080P y Visión Nocturna por Infrarrojos】: Cuenta con una lente de 3.6 megapíxeles y un sensor CMOS en color de 1 / 2.9 ", la cámara de vigilancia de COOAU le proporciona una imagen nítida y color durante el día. Con sus luces infrarrojas, la visión nocturna puede garantizarle un rango de visión claro de hasta 65 pies y ofrecer a su hogar una protección 24/7.
  • 【Detector de Movimiento y Audio Bidirecciona 】:Esta COOAU cámara de vigilancia wifi exterior admite la configuración de alarmas de movimiento de tiempos específicos y sensibilidad ajustable, grabado y dado una alarma a su móvil a través de la aplicación MIPC en tiempo. Además, con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa.
  • 【Múltiples Métodos de Almacenamiento y Anti-hacker】: Nuestra cámara de seguridad exterior almacena las grabaciones en la nube (necesita comprar el servicio) o en la tarjeta Micro SD 128G (no incluida). Equipada con tecnología de cifrado dinámico de 1024 bits, esta cámara exterior puede ofrecer una mayor seguridad para proteger la transmisión de datos. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Compatible con Alexa】: Esta cámara wifi exterior soporta 2.4G wifi y Ethernet al conectarse, para que la conexión sea más estable. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. COOAU cámara seguridad puede funcionar con Alexa y la aplicación MIPC, lo que es compartible con iOS, Android y PC.
  • 【Cámara de Alta Calidad y Buen Servicio Post-Venta】 COOAU cámara IP exterior puede proteger su hogar todo el tiempo por su material de aluminio de primera calidad y su diseño con un nivel de impermeabilidad IP66, soportando el rango de entornos de -2 ° F y 131 ° F. El paquete viene con un manual en español. Si usted necesita ayuda durante el uso, no dude en ponerse contacto con nosotros por correo electrónico en el manual. ¡Estamos a su disposición!
Mejores Ventas No. 15
1920P Metal Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, Topcony 5MP Cámara de Seguridad con PTZ, Visión Nocturna de 50M, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Crucero Automático,Soporte Onvif2.4
  • 【Résolution HD de 5 MP,Inteligente a todo color】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 10 piezas y zoom óptico de 4x, capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color, creemos que incluso las caras lejanas de 200 pies o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.
  • 【Construcción metálica, impermeable (estándar IP66)】 El sensor de imagen actualizado y el lente óptico multilateral le ofrecen un disfrute visual excepcional. A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor (IP66),apoyando el trabajo normal en -10℃a 50℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
  • 【Nueva función inteligente de monitoreo personalizado】: Detección de movimiento panorámico al aire libre (255 puntos preestablecidos y escaneos de crucero programados), rotación PTZ 355° horizontal y 110° vertical.Seguimiento de movimiento automático,área de detección personalizada.captura y seguimiento de cualquier trayectoria de objetos en movimiento. Luego, se enviarán videos de alarma a su teléfono.(Necesita insertar la tarjeta SD)
  • 【Audio bidireccional, compatible con múltiples sistemas】Intercomunicador con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar, tecnología de procesamiento de video H265, tarjeta SD compatible (máximo 128G), adecuada para Android / IOS / PC. Nuestra aplicación Cam Hi es compatible con 15 dispositivos al mismo tiempo y se puede administrar con su familia.
  • 【Proceso simple de conexión y proceso de instalación】Plug and play, con conexión inalámbrica IP/Wi-Fi de antena dual, que admiten una conexión Wi-Fi de 100 pies, su estabilidad aumenta en aproximadamente un 50%. Excepto Wi-Fi [Esta cámara admite una banda de frecuencia WiFi de 2.4 GHz ], las conexiones de punto de acceso Ethernet y AP están disponibles para conectarse rápidame.
Mejores Ventas No. 16
YESKAMO Cámara de Vigilancia de Batería Interior/Exterior Inalámbrica 10400mAh HD 1080P Cámara IP WiFi con Detección de Movimiento Audio Bidireccional para Seguridad en El Hogar
  • 【Instalación flexible sin cables】Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite para la cantidad de cámaras agregadas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios.
  • 【Claro audio bidireccional y HD 1080p】 Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar video full HD. Además, la cámara ip wifi admite el zoom manual para mostrar detalles como caras o números de licencia, y el LED infrarrojo graba imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 metros.
  • 【Visión nocturna y batería incorporada】 El interruptor ICR de filtro doble cambia automáticamente de color a negro por la noche. Captura cada momento hasta 20 metros de distancia y garantiza protección durante 24 horas. Esta cámara de seguridad IP inalámbrica tiene baterías recargables Panasonic integradas de 4x10400 mA que duran hasta 10 meses de tiempo de espera ultra largo. La alta capacidad pero el bajo consumo de energía hacen que esta cámara de seguridad wifi extienda un período de trabajo
  • 【Detección de movimiento PIR y alarma】 Esta cámara wifi ofrece un amplio ángulo de visión de 100 °, lo que reduce los puntos ciegos. Uso del sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos calientes (humanos, animales o automóviles), la cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar. Puede leer la grabación para obtener más detalles sobre la acción.
  • 【IP65 a prueba de agua】 Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de metal resistente a IP65. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores o simplemente en la mesa, todo es perfecto.
Mejores Ventas No. 17
Garosa Sensor Infrarrojo De Haz Impermeable Herramienta De Alerta De Seguridad Al Aire Libre Sistema De Protección Perimetral Sistema De Alarma Sensor IR Accesorio para Puerta De Hogar
  • ▲ Sensor de haz infrarrojo, función de ajuste de frecuencia de cuatro canales, adecuado para la instalación de la pila en el mismo lugar.
  • ▲ La herramienta de alerta de seguridad exterior se usa ampliamente para sistemas de alarma, control de acceso, etc.
  • ▲ El accesorio de alarma del sensor de infrarrojos tiene una apariencia pequeña y hermosa para el detector de rayos infrarrojos.
  • ▲ Carcasa óptica profesional anti-jamming.
  • ▲ El sensor de haz infrarrojo tiene un diseño sellado contra la lluvia (niebla), el polvo (gusanos) y otras condiciones climáticas integradas, y puede mantener el funcionamiento normal en ambientes hostiles.
Mejores Ventas No. 18
【Grabación de Audio】 TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 8CH con Audio, cámara Tipo Bala 4 * 1080P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB
  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI con audio】 Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc. IP66 resistente a la intemperie. Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos al adaptador de corriente para suministrar energía a la cámara y al NVR. El emparejamiento automático, sin configuraciones complicadas, le brinda tranquilidad. Hay un micrófono con cada cámara, puedes escuchar el audio en la grabación.
  • 【Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente】 El sistema de seguridad de video inalámbrico admite acceso remoto con detección de movimiento inteligente. Descargue la aplicación gratuita "IP Pro" de Google Play (Android) o APP Store (iOS) y conecte las cámaras a la aplicación, puede reproducir la vista en vivo de forma remota. Las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecten movimientos inesperados. Vigile sus pertenencias en cualquier lugar en cualqui
  • 【Área de detección de movimiento personalizable】 Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, que le permite ver una claridad sorprendente y detalles más nítidos incluso de noche. El sistema de seguridad HD 1080P NVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, para ahorrar tiempo y siempre le permite mantenerse conectado a todos los movimientos inesperados. Salvaguarda por lo que te preocupa.
  • 【True Plug & Play】 El sistema inalámbrico de cámara IP está diseñado con la tecnología Auto Pair, solo se conecta a la alimentación para NVR y cámara, sin necesidad de cables de video, cables Ethernet. Libérate del cableado complejo, haciendo realidad el plug & play.
  • 【Garantizado y soporte al cliente】 Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida, servicio al cliente rápido. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon o enviar un correo electrónico a [email protected], definitivamente lo ayudaremos a resolverlo.
Mejores Ventas No. 19
Anlapus 1080P Sistema de Vigilancia Exterior 8CH 2MP Videograbador con 4 Cámaras de Seguridad Impermeable, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimieneto
  • [2MP CCTV Kit de Videovigilancia] La resolución de imagen es 1920*1080. Le brinda los videos nítidos y no se pierde ningún detalle. El grabador tiene 8 entradas de video. Por lo tanto, puede conectar 4 cámaras más como quiera.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Carcasa de Plástico Impermeable] La cámara está hecha de material plástico IP66, impermeable y resistente a la oxidación. No hay problemas para instalar en interiores y exteriores.

¿Donde obtener alarma perimetral exterior?

Existen en Internet donde podrás comprar alarma perimetral exterior. Cada una de estas páginas web tiene desventajas y ventajas que pueden afectar tu concrescencia. Hemos evaluado estos sitios   para ofrecerte únicamente beneficios cuando vayas a comprar.Nos dedicamos exclusivamente a la venta lo mejor en alarma perimetral exterior con un catálogo extenso. Contamos con espectaculares gangas y una gran imagen a nivel mundial, con alarma perimetral exterior
Exponemos una grandiosa selección de alarma perimetral exterior. Podrás hacer cotejos entre cada uno de ellos y analizar cada especificación. De manera que, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu casa.
Comunmente, en un comercio no podrás localizar todo lo que quieres. Así, por nuestro sitio web, ubicaras todo lo que deseas y mucho más. Ademas, tendrás acceso a los equipos que precisas alarma perimetral exterior
Somos unos notables abastecedores en el mundo de todo tipo de alarma perimetral exterior sellados y auténticos. También, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
Huante - Detector infrarrojo externo de 100 m con doble haz de alarma infrarrojos, apto para el exterior, clavo, zona residencial, etc.
  • Relación en tiempo real de puntos holográficos. Componentes de recepción y transmisión de alta potencia. Inspección completa de funciones, adaptación ambiental y bloqueo de defectos.
  • Se trata de un detector de infrarrojos fotoeléctrico con dos haces de alarma, instalarlo en posiciones opuestas. En segundo lugar, hay una región infrarroja entre las dos partes del sensor. Cuando una persona atraviesa la zona infrarroja y ajusta el tiempo de respuesta, el detector envía una señal de alarma a la hora de alarma de seguridad (no incluida), que utiliza 2 adaptadores de alimentación para funcionar.
  • Diseño de ajuste automático potente: la potencia de transmisión se ajustará automáticamente en función de las condiciones ambientales, alargando considerablemente la vida útil del tubo de transmisión y reduciendo el consumo de energía.
  • La sirena con dos haces infrarrojos proporciona seguridad perimetral fiable y minimiza las falsas alarmas en caso de caída de hojas muertas, pájaros, etc.
  • Es adecuado para la instalación de sistemas de seguridad en escuelas, edificios de oficinas, hpitales, casas, etc.
Nuevo
Alarma Solar/Sensor de movimiento resistente a la intemperie/sistema de alarma de seguridad exterior/alarma de Detector de movimiento/alarma de Sensor
  • Adecuado para uso al aire libre, resistente al agua IP65, ahorro de energía LED.
  • Aplicable para el hogar, la granja, los lugares de construcción de huerto donde requieran alarma de seguridad.
  • Distancia de detección de 5-8 metros, ángulo de detección de 70 , alarma de DB.
  • Batería de litio incorporada, puede ser recargable con energía solar para garantizar que se puede reciclar durante mucho tiempo.
  • Muy adecuado para carriles, caminos para caminar y donde quieras recibir una alarma.
Nuevo
tiiwee Control Remoto TWRC03 Tiiwee para el Sistema de Alarma de Hogar - Sistema de Alarma hogareño Anti-ladrón inalámbrico - Seguridad en el hogar
  • El mando a distancia es compatible con los productos del sistema de alarma doméstica tiiwee - sirenas tiiwee A1, A3, X1 y X4 y la alarma con detector de movimiento tiiwee A2 y X4. Añada más mandos en función del uso, del número de miembros de la familia o del personal de la tienda.
  • Muy fácil de añadir a los sistemas - descripción detallada en los productos principales correspondientes.
  • Listo para usar y práctico - el mando a distancia funciona de forma inalámbrica y se suministra completo con batería. La tapa deslizante protege los botones y evita que se pulsen accidentalmente.
  • Ayuda para la instalación - Después de su pedido, recibirá un correo electrónico con sencillas instrucciones de instalación. ¿Se ha dado de baja de los correos electrónicos de terceros en Amazon? Notifíquenoslo y nos aseguraremos de que siga recibiendo el mensaje.
  • Excelente servicio de atención al cliente - Nuestros clientes aprecian nuestro muy buen servicio. Sólo tiene que enviarnos un mensaje. Le responderemos rápidamente y estaremos a su disposición.
Nuevo
Changor Detector de Haz de Infrarrojos, Sistema de Control de Acceso Anti-Lluvia 940nm Sensor de Movimiento Alarma Plástico para protección perimetral Sistema de Seguridad Exterior
  • Ampliamente utilizado para sistema de alarma, sistema de control de acceso,
  • función de ajuste de frecuencia de canal, apta para instalación en el mismo lugar
  • Aspecto pequeño y hermoso para detector de infrarrojos
  • El diseño sellado contra la lluvia (niebla), el polvo (gusanos) y el clima integrado, puede mantener el funcionamiento normal en un entorno hostil
  • Carcasa óptica profesional antiinterferencias.
Nuevo
Huante Alarma Infrarroja Sensor de Haz Doble para Exteriores Detector Infrarrojo de 100 M Negro Adecuado para Exteriores, Vallas, áReas Residenciales, Etc.
  • Informe en tiempo real de puntos holográficos. Componentes de transmisión y recepción de desplazamiento únicos de alta potencia. Inspección de función completa, adaptación al entorno y bloqueo de fallas.
  • La sirena con rayos infrarrojos duales proporciona una seguridad perimetral confiable y minimiza las falsas alarmas al caer de hojas caídas, pájaros, etc. El sistema óptico de lentes mejora la intensidad del haz y tiene una excelente inmunidad a las falsas alarmas causadas por lluvia, nieve, niebla, etc.
  • Potente dise?o de ajuste automático: la potencia de transmisión ajustará automáticamente de acuerdo con las condiciones ambientales, lo que prolonga en gran medida la vida útil del tubo de transmisión y reduce el consumo de energía.
  • Este es un detector infrarrojo fotoeléctrico de alarma de dos haces, instálelos en posiciones opuestas. Luego hay una región infrarroja entre las dos partes del detector. Cuando alguien pasa por la zona de infrarrojos y ajusta el tiempo de respuesta, el detector enviará una se?al de alarma al host de alarma de seguridad(no incluido aquí) que utiliza 2 adaptadores de corriente para funcionar.
  • Es adecuado para la instalación de sistemas de seguridad en escuelas, edificios de oficinas, hospitales, hogares, etc.
Nuevo
xingxing Industrial Hardware doble viga perimetral de valla de infrarrojos activo sensor de barrera detector de ventana exterior alarma de intrusión
  • 1. Nuevo detector de infrarrojos activo de 2 vigas.
  • 5. Diseño totalmente sellado, a prueba de lluvia (niebla), polvo (gusano).
  • 2. Se utiliza para pared, paso, etc.
  • 3. Antideslumbrante hasta 50.000 LUX, sistema de filtrado de luz fuerte ajuste automático integrado.
  • 4. La lente óptica arriba y abajo puede ajustar el diseño mecánico, haciendo ajustes más rápidos, cómodos y precisos.
Nuevo
YUOKI99 Solar Luz de Seguridad Alarma, 1/2 Paquete 129dB Advertencia Ruidoso Sirena Ahorro Energía IP65 Impermeable Pir LED Sensor Movimiento Parpadeante Lámpara para Exterior Granja Granero Yarda
  • Luz estroboscópica solar: sonido de alarma: 129 decibeles (audible a 1000 metros). Distancia de inducción: aproximadamente 5-8 m (sujeto a temperatura ambiente). Ángulo de inducción: 125 ° en la dirección del módulo. Batería: incorporada 3.7V / 400mAH recargable batería.
  • Aplicación: es adecuado para granjas, villas, huertos, jardines de té, granjas, almacenes de fábricas y otros lugares.
  • IP65 a prueba de agua: resistente al agua con clasificación IP65 con carcasa resistente. Ahorro de energía, protección del medio ambiente y fácil instalación.
  • 4 modos ajustables: 1. Modo de alarma acústico-óptica de 24 horas ; 2. 24 horas de modo de alarma de flash silencioso; 3. Modo de alarma de sonido y luz en la noche; 4. Modo de alarma silenciosa con flash nocturno.
  • Durable: la luz de alarma está hecha de material ABS, que es duradero y seguro. Y su distancia de inducción es de unos 5-8 m. (Sujeto a temperatura ambiente).
Nuevo
ILS – Valla perimetral de doble alcance Active Alarma antintrusión para exteriores de barrera para sensores de infrarrojos IR
  • Envío seguro y trazado
  • Para más información o especificaciones del producto, lee la descripción más abajo.
Nuevo
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma WiFi + gsm + GPRS 2G SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de App Tuya, 2 × Tarjeta RFID + 1 × Sirena + 2 × Control Remoto + 1 × Sensor de Movimiento + 1 ×Sensor de Puerta
  • 4.3 pantalla de visualización capacitiva, indicación de fecha / reloj, indicación de alarma / armado / desarmado / tiempo de cuenta regresiva. 100 zonas de defensa inalámbricas, 10 tarjetas RFID, 3 zonas de defensa cableadas. Función de alarma de red WIFI / GSM / 3G / GPRS, soporte de notificación de alarma de aplicación.
  • Funciones de la aplicación Tuya / SmartLife: aplicación remota para armar / desarmar, configuración de parámetros y gestión de accesorios, cambiar el nombre de la zona de defensa. Compatible con Amazon Alexa para control de voz (Alexa es actualmente adecuada para los Estados Unidos). Funciones de grabación: graba 20 segundos de voz de alarma. Si se produce una alarma, el anfitrión de la alarma marcará el número preestablecido y reproducirá la voz de grabación.
  • Funciones telefónicas: se puede configurar el número de teléfono de alarma preestablecido de 5 grupos, activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado. Función de monitoreo central: canal de protocolo remoto GPRS TCP / UDP, compatible con el protocolo de red central de múltiples alarmas. Funciones del temporizador: puede configurar el temporizador automático de armado / desarmado de acuerdo con su propio tiempo de rutina, evitando la operación repetida o la falta de armado / desarmado.
  • La zona de defensa admite: puerta de soporte, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua. Función personalizada: emparejar con relé inalámbrico, 8 grupos de control de electrodomésticos, accesorios de alerta de batería baja. Alerta de puerta abierta cuando el sistema del brazo.
  • Función de alerta de alimentación / batería / manipulación: falla de energía principal / escasez de energía de la batería de respaldo, alarma de manipulación. Soporta 9 idiomas: inglés, chino, alemán, italiano, español, ruso, polaco, portugués y francés. Función de timbre de puerta: sonido de timbre de puerta: Ding-dong Recuerde que las puertas y ventanas no están cerradas. Conexión inalámbrica de alarma.
Nuevo
Alarma Gigaset para casa con aplicación en el móvil - sin cuotas - Ampliable con más sensores - con cifrado de Alta Seguridad para Evitar intrusiones en el Sistema
  • Fácil instalación disfrute de una fácil configuración de su sistema smart home conectar la estación base, conectar con sensores y controlar mediante la aplicación
  • Para un hogar seguro – el sistema detecta un intento de robo inmediatamente y envía un mensaje a su smartphone – para una mayor seguridad puede conectar otros sensores
  • El sensor de puerta inteligente – el sensor se puede colocar fácilmente en la puerta de entrada, detecta la diferencia entre apertura normal y violenta e informa de intrusiones o intentos de intrusion mediante un mensaje
  • Detector de movimiento para mayor seguridad; el sensor de movimiento reacciona inmediatamente a los movimientos y los avisa por sms, válido para hogares con mascotas, el sensor no reaccionará en mascotas inferiores a 25 kg
  • Contenido del envío: 1 sensor gigaset universal, 1 sensor de movimiento, 1 base y 1 cable ethernet, 2 instrucciones cortas, 2 folletos de seguridad; máxima fácil idad de instalación
Nuevo
ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia IP WiFi Exterior PTZ, Alarma de Sonido y Luz, Audio Bidireccional, Detección y Seguimiento de Humano Inteligente, IR Visión Nocturna
  • 【Fácil de instalar】esta cámara de vigilancia WiFi se puede conectar fácilmente a una red WiFi a través de la aplicación gratis. Es compatible con iOS / Android. Manual de instrucciones en español está disponible.
  • 【PTZ cámara de seguridad】Monitoreo de gran ángulo , rotación automática (355° horizontal y 90° vertical). Cuando se detecta un intruso, la cámara realiza un seguimiento inteligente. Y le envía una notificación al mismo tiempo.
  • 【Visión Nocturna en Color de 30M e Imagen HD de 1080P】¡despídase de las imágenes en blanco y negro! Puede configurar la cámara y hacer que la imagen sea en color como el día durante la noche. 1080P FHD le brinda la imagen nítida. La cámara está hecha de material impermeable para garantizar el uso en todas las condiciones climáticas.
  • 【Alarma de Sonido y Luz & Audio Bidireccional】Una vez que el intruso aparece y es detectado por la cámara, la cámara emite un sonido de advertencia. Y hay los LEDs blancos en la cámara, puede encenderlos para asustar al intruso. El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten escuchar y hablar con el intruso, y el sonido y el video se grabarán de inmediato. Tendrá pruebas suficientes de lo que sucedió en el pasado.
  • 【Múltiples opciones de almacenamiento】①Esta cámara es compatible con almacenamiento en la nube para evitar la pérdida de imágenes. ②La cámara está equipada con una ranura para tarjeta SD(admite tarjeta SD de hasta 128G).
Nuevo
OWSOO Sistema de Alarma 433MHz, WiFi + gsm + GPRS 3 En 1, Pantalla Táctil LCD a Color de 2.4 Pulgadas, Control Remoto de Phone, Notificación de Alarma, Anti-Mascota, Función de Phone, Un Botón de SOS
  • Pantalla LCD TFT a todo color de 2,4 pulgadas, diseño conmovedor ultrafino, ultrapequeño y delicado, hermoso. Operación de pantalla a color de voz de rango completo, transmisión inalámbrica, fácil instalación. Una máquina tres (timbre + teléfono + alarma antirrobo) inteligente perfecto. La identificación del volumen de la mascota autónoma puede prevenir eficazmente que las mascotas interfieran con las falsas alarmas de 25 kg.
  • Llamada secreta SOS de un botón para obtener ayuda; admite código de coacción, puede llamar en secreto al teléfono en caso de emergencia; cuidar la vida segura. Admite la aplicación de alarma de la aplicación de red WIFI remota, teléfono, SMS y otros modos y gestión de alarma multicanal. Admite 5 grupos de teléfonos de llamada de alarma preestablecidos y mensajes de texto, configura su interruptor de SMS y el interruptor de marcado por separado.
  • Soporta el sistema IOS, la alarma remota de la aplicación móvil del sistema Android (Android), el desarmado de la tela. El usuario se desarma y la alarma del host se envía a la APLICACIÓN. Admite múltiples alarmas y pantallas de alarmas, tales como fallas de la alimentación principal, defectos de la batería de respaldo, alarma anti-choque, etc. Diseño de alarma de doble altavoz, altavoz incorporado, sirena externa.
  • Admite configuraciones de tipo de zona múltiple como zona de acceso, zona interna, zona perimetral, zona de timbre, zona de 24 horas, etc. Soporte de puerta principal, vestíbulo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fuga de agua, timbre, detector PIR, detector magnético de puerta y el nombre y número de otras zonas se pueden configurar de forma arbitraria.
  • Soporta varios idiomas, español, portugués, inglés, alemán, coreano, francés, árabe, ruso, chino. La operación con un solo botón aumenta automáticamente los accesorios de la serie de detectores inalámbricos, sin necesidad de separar zonas, atributos, nombres, etc. Soporta estafa de entrada arbitrariamente. Desarmado de la tela de sincronización y operación de mensajes. Función de teléfono de soporte, similar a un teléfono ordinario. Soporte de varillaje de interruptor eléctrico.
Nuevo
Alarma de Seguridad, HommyFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-7 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
Nuevo
Luces estroboscópicas solares, IP65 Impermeable Sensor de movimiento Alarma de seguridad Emergencia LED Lámpara estroboscópica de advertencia para la granja Villa Apartamento Patio exterior (2 piezas)
  • ● Activación de movimiento: el sensor de movimiento sensible detecta cualquier movimiento dentro de 5-8 metros y activa alarmas, sonidos y destellos audibles y visuales.
  • ● El sonido se puede escuchar caminando. El sonido del altavoz silencioso es de 129db, que se puede escuchar desde 1000m. El rango de iluminación del flash estroboscópico es de 1000 m.
  • ● Carga solar y largas horas de trabajo: después de cargarse completamente al sol, la alarma audible puede funcionar durante mucho tiempo, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ● El producto es adecuado para uso en todo clima al aire libre, con función de impermeabilidad IP65, ahorro de energía / protección del medio ambiente / seguridad.
  • ● Fácil de instalar, una variedad de aplicaciones: simplemente cuelgue la alarma estroboscópica solar al sol. Las luces estroboscópicas inalámbricas con sensor de movimiento son ideales para hogares, granjas, pueblos, hoteles, mercados, salas de aterrizaje y otros lugares donde se requieren alertas de seguridad.
RebajasNuevo
KERUI G18 Sistema Alarma gsm(NO WiFi) Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda/Garaje
  • 📶SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) con frecuencia GSM (850/900/1800/1900MHz) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID para proporcionar protección las 24 horas del día para su casa
  • 📱CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL /SMS / APP . Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado
  • 🏠KITS DE BRICOLAJE: panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • 🙌SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Nuevo
Sensor Infrarojo, Alarma IR Digital Impermeable, Alarma de Seguridad IR 100 m Barrera de Haz Invisible, Detección Activa
  • Detección inteligente: equipado con chip inteligente, detecta automáticamente los cambios ambientales, ajusta automáticamente la potencia de transmisión de la radio de acuerdo con las condiciones ambientales, prolongando la vida útil del tubo de lanzamiento y reduciendo el consumo de energía.
  • Distancia de advertencia: la distancia de advertencia máxima es de hasta 100 metros / 328 pies. Es adecuado para todo tipo de supermercados, hospitales, escuelas y fábricas en un entorno ideal abierto.
  • Lugar de uso: adecuado para fábricas, edificios, prisiones, estadios, hospitales, escuelas y otros lugares.
  • Adáptese a una variedad de entornos: el producto está completamente sellado con un revestimiento de polímero y una clasificación de impermeabilidad de IP55. No tiene que preocuparse por la máquina que no funciona debido al clima. La estructura de sellado integrada es impermeable, a prueba de polvo y de manipulación.
  • Nota: Debido a los efectos de la luz, el color real del producto puede desviarse de la foto. Los valores medidos del producto pueden variar ligeramente.
Nuevo
Sensor de alarma IR Alarma de seguridad IR 100 m Barrera de haz invisible Detección activa Impermeable Digital Sensor de infrarrojos de pulso
  • Resistente al agua de alto rendimiento: este producto está completamente sellado con revestimiento de polímero y grado impermeable IP55.No tiene que preocuparse por la máquina que no funciona debido al clima.La estructura de sellado integrada es impermeable, a prueba de polvo y anti-ácaros, adecuada para ambientes hostiles.
  • Detección inteligente: equipado con chip inteligente, detecta automáticamente los cambios ambientales, ajusta automáticamente la potencia de transmisión de la radio de acuerdo con las condiciones ambientales, prolongando la vida útil del tubo de lanzamiento y reduciendo el consumo de energía.
  • Distancia de advertencia: la distancia de advertencia máxima es de hasta 100 metros / 328 pies.Es adecuado para todo tipo de supermercados, hospitales, escuelas y fábricas en un entorno ideal abierto.
  • Duradero: la alarma está hecha de material ABS de alta calidad.La superficie del producto está pintada, es hermosa, antiedad y no es fácil de dañar.
  • Garantía de calidad: Si tiene algún problema de calidad con nuestros productos, o si tiene alguna pregunta sobre el uso, no dude en preguntar si puede realizar una devolución si no está satisfecho con la compra, haremos todo lo posible para satisfacerTus requisitos hasta que estés satisfecho.
Nuevo
Mengshen Sensor De Movimiento B - Funciona con Sirena, Alarma, Receptor De Timbre Inalámbrico
  • Tipo De Elemento: Sensor de movimiento
  • Rango Del Sensor: 2-8 m, 100 grados (horizontal); 30 grados (vertical)
  • Instalación: Use un sensor infrarrojo de 2 tornillos en la puerta, pared, techo o en cualquier otro lugar
  • Fuente De Alimentación: 2 * batería alcalina aaa (incluida) o micro usb (no incluida)
  • Atención: Funciona con nuestro receptor u otro host de alarma de codificación 1527, no puede funcionar por separado

Valoraciones de clientes sobre la obtención de alarma perimetral exterior online

Para provocar más confianza, tenemos un sector específico en donde tienen la capacidad escribir comentarios. Sean negativos o positivos, los puedes tomar en cuenta para efectuar tu adquisición. Te instamos a que hagas lo mismo. Ten la confianza realizar todos los comentarios de la adquisición que hagas o dudas que tengas. De esta forma, asistirás a futuros compradores a que efectúen una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba