Catálogo de alarma perimetral

Si quieres comprar alarma perimetral y no conoces por a dónde comenzar, estas en la página web pertinente.Vendemos este tipo de alarma perimetral. Para dar mayor confort a nuestros clientes, despachamos toda alarma perimetral a través de nuestra tienda online.Nos comprometos a ofrecer una gran diversidad de alarma perimetral de todo tipo para todos los caprichos. Hallarás mucho más  de lo que requieres y además con una gran rapidez.Poseemos el más variado y amplio listado que encontrarás en línea. Te apoyaremos a que tu obtención sea la indicada.

Adquirir alarma perimetral online se ha extendido en todo el mundo. Muchas personas entran a toda hora para comprar con mayor facilidad alarma perimetral. Sin saber de los peligros internos que estas páginas pueden poseer. Por esto, nosotros te afirmamos la calidad de tu obtención.

Top 10 alarma perimetral ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
GuDoQi Detector IR de Seguridad de Doble Haz 100m Fotoeléctrico Alarma de Seguridad en el Hogar Detector de Infrarrojos Sensor
  • Este es detector de infrarrojos fotoeléctrico ABT-100m de la viga de la alarma dos. Instálelos en las posiciones opuestas. Luego hay un área de infrarrojos entre estas dos partes del detector. Cuando alguien pasa la región infrarroja durante un tiempo de respuesta, el detector enviará una señal de alarma al host de alarma de seguridad (que no se incluye aquí)
  • Control completo de la función de autoadaptación en el entorno y bloqueo de problemas
  • Filtrado digital patentado balanceado único
  • Informe holográfico en tiempo real
  • Instalación diseño integrado pone entre paréntesis la instalación más conveniente
Mejores Ventas No. 2
Doble haz intruso Detector y alarma – BW haz de doble de seguridad Active Detector de infrarrojos al aire libre 60 m interior 180 m Rango de detección, difusión del haz de 1,5 m, ajuste óptico
  • La gran distancia de funcionamiento en interiores y exteriores hace que este detector de intrusos sea adecuado para asegurar grandes áreas.
  • La velocidad de respuesta rápida significa que recoge cualquier perturbación de intuidores no deseados
  • Capaz de operar en una amplia gama de temperaturas y humedad, por lo que es adecuado para uso en exteriores
  • Los detectores de haz fotoeléctrico activos son una fantástica manera de proteger tu hogar u oficina de intrusos, este detector de haz utiliza luz infrarroja para crear un límite invisible alrededor de cualquier lugar que quieras mantener seguro. Si el haz infrarrojo invisible es roto por cualquier persona que pase a través de los rayos se bloqueará y creará una señal de alarma que te avisa de la presencia de un intruso. .
  • El transmisor y el receptor pueden trabajar hasta 60 metros de distancia al aire libre o a 180 metros de distancia en interiores, esto permite proteger una gran área como almacenes y patios de almacenamiento, así como supervisar la seguridad alrededor de los perímetros y puntos de acceso de edificios y locales.
RebajasMejores Ventas No. 3
YI Cámara de Vigilancia para Exteriores, Camara Exterior Impermeable IP65 con Inteligencia Artificial, Detección Humana y de Sonido, Nube, Funciona con Alexa, Tarjeta MicroSD
  • Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol
  • Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes
  • Opciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI Cloud
  • Espere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50
RebajasMejores Ventas No. 4
Chuango PIR-910 PIR Detector de movimiento inmune a mascotas (hasta 25 kg), Detección 8m/110º, Blanco
  • Detector de movimiento (PIR) inmune a mascotas para animales pequeños de hasta 25 kg
  • Compatible con los kit Chuango
  • Área de detección 110º / 8m
  • Orientación orizontal/vertical
  • Distancia de transmisión: hasta 80m (área abierta)
Mejores Ventas No. 5
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
Mejores Ventas No. 6
Alarma perimetral foto electrica Placa Solar Baterias SIB exterior inalámbrica. Perimetral exterior. Cerco infrarrojo. Alarma exterior. Barrera perimetral inalámbrica (10 Metros)
  • ✅Distancia detección hasta 10 metros
  • ✅Alcance inalámbrico con central de alarma hasta 80-100 metros en espacios abiertos
Mejores Ventas No. 8
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
  • 【Cámara domo 1080P】: la cámara exterior PTZ de Aottom admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, lo que le permite ver cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara CCTV para exteriores inalámbrica detecta cualquier movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna en color】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV, solo usted puede ocuparse de la situación de su hogar mientras no está en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Alertas instantáneas de inserción y visualización remota】 -Cuando la cámara IP CCTV para exteriores recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • 【IP66 a prueba de agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo en interiores y exteriores, como habitaciones. garaje y patio trasero, etc. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego simplemente enchufarlo.
Mejores Ventas No. 9
32G Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 JBHOO 2.8" MP3 Running con Altavoz, FM Radio, Podómetro, Grabación, Soporte de Pantalla Táctil Completa de hasta 128 GB (Cordón, Brazalete Deportivo Incluido)
  • ♬【Bluetooth inalámbrico 5.0】Bluetooth 5.0 significa transmisión más rápida, rendimiento estable, puede reproducir música a través del altavoz o auriculares Bluetooth, puede mantenerlo alejado de los cables; altavoz incorporado, puede disfrutar de la música sin auriculares.
  • ♬【32 GB de memoria grande & Hasta 128 GB de expansión】Memoria interna grande de 32 GB, puede almacenar hasta 8,000 canciones y libros electrónicos, incluso se puede usar como un disco U. Si todavía teme no tener suficiente memoria, también puede usar una tarjeta SD de 128 GB como máximo para la expansión.
  • ♬【Alta sensibilidad & Pantalla táctil grande】2.8" Gran pantalla táctil completa, mejor experiencia visual, operación receptiva, puede operar el reproductor sin problemas como si fuera un teléfono móvil; Pantalla IPS HD, agarre cómodo, resistente a los arañazos y duradero.
  • ♬【Reproducción prolongada】Batería de gran capacidad de 500 mA, tiempo de reproducción de música de hasta 50 horas con 2 horas de carga completa. Lleve sus oídos a viajar con audio de muy alta resolución en un sonido real sin pérdidas.
  • ♬【MÚLTIPLES funciones】Diseñado con reproducción de música, radio FM, podómetro, grabación de voz, reloj despertador, libro electrónico, reproducción de video, exploración de fotos, transferencia de archivos. Con cordón y brazalete deportivo, perfecto para el deporte, correr, viajar; Bonito regalo para hombres, mujeres, niños.
Mejores Ventas No. 10
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.

¿Adonde obtener alarma perimetral?

Hay en Internet donde lograrás adquirir alarma perimetral. Cada una de ellas posee unas desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu selección. Nosotros las hemos examinado estas paginas web  para proporcionarte únicamente utilidades obtener estos artículos.Nosotros ofrecemos exclusivamente a la venta de los mejores alarma perimetral con una lista extensa. Tenemos un extraordinario prestigio a nivel mundial, con alarma perimetral y grandiosas rebajas. en todo el mundo, con alarma perimetral
Nosotros te revelamos una gran selección de alarma perimetral. Podrás hacer equiparaciones de cada uno de ellos y observar cada elemento. Por consiguiente, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu alojamiento.
Por lo general, en un establecimiento no conseguirás todo lo que necesitas. De esta forma, a través de nuestro sitio web, ubicaras todo lo que anhelas y más. Por añadidura, tendrás acceso a los artículos que requieres alarma perimetral
Somos notables vendedores en todo el planeta de toda clase de alarma perimetral sellados y auténticos. También, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
Alarma Solar/Sensor de movimiento resistente a la intemperie/sistema de alarma de seguridad exterior/alarma de Detector de movimiento/alarma de Sensor
  • Adecuado para uso al aire libre, resistente al agua IP65, ahorro de energía LED.
  • Aplicable para el hogar, la granja, los lugares de construcción de huerto donde requieran alarma de seguridad.
  • Distancia de detección de 5-8 metros, ángulo de detección de 70 , alarma de DB.
  • Batería de litio incorporada, puede ser recargable con energía solar para garantizar que se puede reciclar durante mucho tiempo.
  • Muy adecuado para carriles, caminos para caminar y donde quieras recibir una alarma.
Nuevo
Fenteer Sistema de alarma Solar para entrada en la entrada-energía Solar No necesita reemplazar las baterías-Detector de Sensor de movimiento resistente a la
  • Distancia de detección de 5-8 metros, ángulo de detección de 70 , alarma de DB.
  • Aplicable para el hogar, la granja, los lugares de construcción de huerto donde requieran alarma de seguridad.
  • Batería de litio incorporada, puede ser recargable con energía solar para garantizar que se puede reciclar durante mucho tiempo.
  • Adecuado para uso al aire libre, resistente al agua IP65, ahorro de energía LED.
  • Muy adecuado para carriles, caminos para caminar y donde quieras recibir una alarma.
Nuevo
PGST PG-105 GSM & WIFI sistema de alarma de seguridad conmutable,seguridad antirrobo RFID para el hogar y el negocio, control remoto de la aplicación,externa del dial automático,con detector PIR que
  • Kit de sistema de alarma: este es un kit de alarma muy rentable. Interfaz de interacción humana-computadora de estilo simple. La barra de estado de la interfaz principal, el azulejo de estado, la fecha y el reloj se muestran en tiempo real, y el estado del anfitrión es muy claro. Compatible con más idiomas, indicaciones de funcionamiento por voz y ajustes de SMS.
  • Funciones inteligentes: soporta un máximo de 99 zonas de área de defensa. Compatible con zonas precisas de ajustes de nombre para localizar mejor la zona de activación del pasillo, dormitorio, ventana, perímetro del balcón, etc. Compatible con modo de alarma y ajuste de nombre de zona más personalizado. Admite retraso de salida/retraso de entrada y también tiempo de armado preestablecido y tiempo de desarmado para un mejor uso diario. Compatible con 5 grupos de alarma preestablecida y 20 segundos de grabación de voz, compatible con cámara WiFi para ver en tiempo real a través de la aplicación.
  • 【Tarjeta de teléfono/WiFi conmutable】El kit de alarma de seguridad antirrobo es compatible con el control remoto de la aplicación. Sugerimos utilizar la conexión WiFi en prioridad. (Una vez que se conecta Wi-Fi entre el hub de alarma y el teléfono móvil), puedes controlarlo de forma remota. Compatible con diferentes canales de alarma (App Push/SMS/monitor de voz)
  • Sistema de alarma completo: viene con 1 detector de movimiento PIR, 1 contacto de puerta/ventana, 2 llaveros y 1 sirena interior, etc. Ya preprogramado por lo que está listo para trabajar; puede utilizar tanto GSM como Wi-Fi juntos, respaldar entre sí en caso de que una conexión se interrumpa; adecuado para garaje, apartamento, cobertizo, tienda, casa y oficina de negocios.
  • Ampliamente utilizado: soporta múltiples alarmas extendidas como fallo de alimentación principal, escasez de batería de respaldo, alarma antipalanca, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interna, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Compatible con múltiples ajustes de nombre de zona de defensa para puerta principal, pasillo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc.
Nuevo
Guardline Alarma de entrada inalámbrica para exteriores, resistente a la intemperie, sensor de movimiento y detector, el mejor sistema de alerta de seguridad (un receptor + dos sensores)
  • Seguridad: el sistema de alarma de entrada inalámbrico es sensible tanto al calor como al movimiento, durante el día o por la noche, y está construido para ser resistente a la intemperie. Siempre podrás confiar en él, independientemente de las condiciones y sentir una sensación de seguridad.
  • Fácil de instalar: ordinariamente, la instalación del equipo por un técnico es la parte más costosa de un sistema de seguridad para el hogar, pero este juego es fácil de instalar y no tendrás que preocuparte por que nadie lo sepa excepto para ti.
  • Rango de 500 pies: con rango de 1/4 millas, el perímetro y la alarma del sensor de movimiento de la entrada se ha sometido a escenarios de pruebas exhaustivos y rigurosos del mundo real para verificar su fiabilidad en diferentes situaciones y distancias.
  • Duradero y fiable: el juego de alarma perimetral viene con 3 sensores de movimiento y 1 receptor que se instalan fácilmente para crear un perímetro alrededor de tu propiedad. Cuando se instala, no apuntes el sensor hacia el sol.
  • Personalizable: Independientemente del tamaño o diseño de tu hogar y propiedad, puedes personalizar el sistema de alarma inalámbrica para el hogar con un sensor de movimiento añadido para una mayor tranquilidad o más receptores en toda tu casa.
Nuevo
PGST Sistema de alarma de seguridad PG-103, kit inteligente de sistema de alarma de seguridad para el hogar de vídeo 3G+GSM+WIFI, fácil de controlar e instalar
  • Kit de sistema de alarma: este es un kit de alarma muy rentable. Interfaz de interacción humana-computadora de estilo simple. La barra de estado de la interfaz principal, el azulejo de estado, la fecha y el reloj se muestran en tiempo real, y el estado del anfitrión es muy claro. Compatible con más idiomas, indicaciones de funcionamiento por voz y ajustes de SMS.
  • Fácil de instalar: seguridad en el hogar, muy adecuado para niños y personas mayores en casa cuando vas a trabajar. Soporta hasta 100 zonas de defensa de aprendizaje/almacenamiento para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos
  • GSM y Wi-Fi juntos: el kit de alarma de seguridad antirrobo soporta control de aplicaciones de forma remota. Sugerimos utilizar la conexión WiFi en prioridad. (Una vez que se conecta Wi-Fi entre el hub de alarma y el teléfono móvil), puedes controlarlo de forma remota. Compatible con diferentes canales de alarma (App Push/SMS/monitor de voz)
  • 【Ajuste de tipo de 5 zonas】El sistema de alarma de seguridad PGST tiene 5 juegos de llamadas de alarma preestablecidas, respectivamente establece su interruptor SMS, interruptor de voz. Tenemos zona ordinaria, brazo permanente, zona de timbre, zona cerrada y zona de emergencia de 24 horas. Puede rescatar rápidamente a los niños y a los ancianos en situaciones peligrosas.
  • Ampliamente utilizado: soporta múltiples alarmas extendidas como fallo de alimentación principal, escasez de batería de respaldo, alarma antipalanca, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interna, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Compatible con múltiples ajustes de nombre de zona de defensa para puerta principal, pasillo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, fugas de agua, etc.
Nuevo
PGST PG-106 inalámbrico GSM y sistema de alarma de seguridad WiFi, kits de seguridad antirrobo RFID para el hogar y el negocio, control remoto de la aplicación de la ayuda, blanco y negro
  • 【Kits de alarma】Sistema de alarma PGST para el hogar y la empresa completo con host de alarma totalmente programable y sensores. Host de alarma con pantalla TFT de 4,3 pulgadas y panel táctil, GUI soporta múltiples idiomas, aplicación de fácil instalación para teléfonos inteligentes.
  • 【WiFi/GSM/4G/3G】El kit de alarma de seguridad antirrobo es compatible con el control remoto de la aplicación. Tiene dos formas: por tarjeta SIM y WiFi (conmutable). Soporta diferentes canales de alarma (App Push/SMS/monitoreo de voz/alarma central intranet), para garantizar el rendimiento de la alarma estable y fiable. Sugerimos utilizar la conexión WiFi en prioridad. (Una vez conectado WI-FI entre el hub de alarma y el teléfono móvil)
  • Funciones inteligentes: soporta hasta 100 zonas de área de defensa. Zonas de soporte de nombre para localizar mejor la zona de activación del pasillo, dormitorio, ventana, perímetro del balcón, etc. Compatible con modo de alarma y ajuste de nombre de zona más personalizado. Admite retraso de salida/retraso de entrada y también tiempo de armado preestablecido y tiempo de desarmado para un mejor uso diario. Compatible con número de teléfono de alarma preestablecido y grabación de voz de 20 segundos, compatible con cámara Wi-Fi para ver en tiempo real a través de la aplicación.
  • Función de alarma antidesmontaje: con sensor inalámbrico de baja tensión, función de alarma antidesmontaje. Las puertas y ventanas armadas no están cerradas para advertencia. Hasta más grupos de llamadas de alarma preestablecidas, puedes configurar su interruptor SMS, interruptor de marcación. Puede grabar hasta 20 segundos de mensajes y voz de alarma.
  • Ampliamente utilizado: soporta múltiples alarmas extendidas como fallo de alimentación principal, escasez de batería de respaldo, alarma antipalanca, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interna, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Compatible con múltiples ajustes de nombre de zona de defensa para puerta principal, pasillo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc.
Nuevo
PGST Sistema de alarma de seguridad antirrobo PG-107, pantalla táctil de 4.3 pulgadas WiFi + GSM + GPRS inalámbrico antirrobo alarma, App Remote Smart Security System para el hogar
  • Pantalla a color de 4.3 pulgadas: pantalla IPS a color de 4.3 pulgadas, operación de pantalla táctil capacitiva completa, interfaz de interacción humana-computadora de estilo simple. La barra de estado de la interfaz principal, el azulejo de estado, la fecha y el reloj se muestran en tiempo real, y el estado del anfitrión es muy claro. Compatible con más idiomas, indicaciones de funcionamiento por voz y ajustes de SMS.
  • WiFi + GSM + GPRS: alarma de red compatible con aplicaciones push, SMS, monitoreo de voz, red central y otros métodos de alarma multicanal para garantizar un rendimiento de alarma estable y fiable. Hasta 100 mandos a distancia, tarjetas RFID y detectores inalámbricos aprenden la ubicación de almacenamiento.
  • Compatible con canal de voz armado y desarmado: basado en el diseño del sistema operativo multitarea, tiene una excelente experiencia de funcionamiento del usuario. Compatible con SMS, desarmar y ajustar los parámetros, compatible con el canal de voz y el desactivado. Múltiples enchufes inteligentes se pueden controlar por aplicación o host para controlar electrodomésticos. Función de encendido y desconexión programadas.
  • Función de alarma antidesmontaje: con sensor inalámbrico de batería de bajo voltaje, función de alarma antidesmontaje Las puertas y ventanas armadas no están cerradas para advertencia. Hasta más grupos de llamadas de alarma preestablecidas, puedes configurar su interruptor SMS, interruptor de marcación. Puede grabar hasta 20 segundos de mensajes y voz de alarma.
  • Ampliamente utilizado: soporta múltiples alarmas extendidas como fallo de alimentación principal, escasez de batería de respaldo, alarma antipalanca, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interna, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Compatible con múltiples ajustes de nombre de zona de defensa para puerta principal, pasillo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc.
Nuevo
TENGGO Valla perimetral de Doble Haz Active Infrarrojos IR Sensor Ventana del Detector de Barrera al Aire Libre Alarma de intrusión
  • 1. Nuevo detector de infrarrojos activo de 2 haces.
  • 2. Se utiliza para paredes, pasajes, etc.
  • 3. Antideslumbrante hasta 50.000 LUX, sistema de filtrado de luz fuerte de ajuste automático incorporado.
  • 4. La lente óptica hacia arriba y hacia abajo puede ajustar el diseño mecánico, haciendo que ajustes sean más rápidos, convenientes y precisos.
  • 5. Diseño completamente sellado, a prueba de lluvia (niebla), a prueba de polvo (gusano).
Nuevo
Cobeky Dos vigas 2 haces Detector infrarrojo alarma ABT-100 perímetro alarma antideslumbrante hasta 50000LUX
  • El diseño estructural integrado para todo tipo de clima de lluvia totalmente sellada (niebla), polvo (gusanos), etc., hace que funcione normalmente en entornos hostiles
  • Las lentes ópticas superiores e inferiores ajustan el diseño mecánico al mismo tiempo, lo que hace que el ajuste sea más rápido, más cómodo y preciso.
  • Antideslumbrante hasta 50, LUX, sistema de filtro de deslumbramiento automático integrado para evitar que se vea afectado por la luz fuerte o las luces del coche
  • Cuando se encuentra niebla densa o mal tiempo, el detector aumentará automáticamente la sensibilidad (circuito AGC)
  • Diseño de lámpara de señal de diez niveles, fácil de ajustar ángulo óptico horizontal/vertical, fácil de calibrar, tecnología de reconocimiento de inteligencia artificial, conversión de frecuencia digital, filtro de señal de superfrecuencia.

Opiniones la gente sobre la compra de alarma perimetral en Internet

Tenemos un sector exclusivo en el cual se pueden depositar comentarios. De cualquier inclinación, ya sean positivos o negativos, los puedes tener en consideración para ejecutar tu compra. Te incitamos a que también los hagas. Ten la confianza hacer comentarios sobre la compra que realices o incertidumbres que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros usuarios a que hagan una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba