Inventario de alarma piso

Si anhelas comprar alarma piso y no tienes idea de por dónde empezar, estas en la página pertinente.Somos vendedores de este tipo de alarma piso. Para ofrecer mayor comodidad a nuestros consumidores, ofrecemos toda alarma piso a través de nuestra tienda en línea.Te proporcionamos una gran diversidad de alarma piso de todas las gamas para todos los bolsillos. Hallarás muchísimo más  de lo que requieres y encima rápidamente.Tenemos el más vasto y variado indice que podrás encontrar en Internet. Te echaremos un cable a que tu compra sea la adecuada.

Adquirir alarma piso en línea se ha popularizado alrededor del planeta. Miles y miles de compradores se conectan a toda hora para obtener con más facilidad alarma piso. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden tener. Por ello, nosotros te garantizamos la calidad de tu compra.

Top 10 alarma piso para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
KERUI G18 Sistema Alarma gsm(NO WiFi) Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda/Garaje
  • 📶SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) con frecuencia GSM (850/900/1800/1900MHz) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID para proporcionar protección las 24 horas del día para su casa
  • 📱CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL /SMS / APP . Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado
  • 🏠KITS DE BRICOLAJE: panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • 🙌SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
RebajasMejores Ventas No. 2
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma Inalámbrico, Soporta Control Remoto de Phone APP, Alarma de SMS/ Marcación, Intercomunicador por Teléfono, Temporización de Armado/Desarmado
  • ★【Soporta Control de Phone APP】El host puede ser controlado por la aplicación del teléfono. Por teléfono puede realizar control remoto de armar , desarmar, monitor e intercomunicador .
  • ★【Soporta Intercomunicador por Teléfono】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono.
  • ★【Temporización de Armar y Desarmar】Soporta Temporización de Armar / desarmar. Función de programación en tiempo real, retraso, 24 horas, anulación de zonas de defensa. 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas de defensa inalámbricas.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación】Soporta Alarma de SMS y Marcación. Puede almacenar 6 grupos de números de teléfono y 2 grupos de números de SMS. Mensaje SMS automáticamente sobre baja potencia de la batería. Mensaje SMS cuando la energía de AC se pierde o se recupera. Incorporada batería recargable 7.4V 500mAh, activa la alarma aun cuando se apaga.
  • ★【Función de Control de una Tecla】Brazo de salida, brazo de inicio, brazo remoto. Como máximo 5 códigos de control remoto inalámbrico. Codificación inalámbrica, fácil de agregar accesorios inalámbricos adicionales. Incorporado anunciador de voz digital inteligente artificial. Incorporado reloj . Grabación de 10 segundos. Aviso de sonido para todas las operaciones.
Mejores Ventas No. 3
Anself-Alarma Sensor de Enuresis Para Bebés Niños,con Seguridad de Alta Sensibilidad
  • Adecuado para bebés, las personas mayores y frágiles y que no pueden valerse por sí mismas
  • Después de que se active la alarma, hay una voz y suavemente vibra para hacerle saber.
  • Bueno utilizar para control de esfínteres y ayudar a curar el problema de mojar la cama.
  • Brazalete elástico ajustable para garantizar un ajuste cómodo.
  • Mini tamaño, pequeño y exquisito.
Mejores Ventas No. 4
Nueva DryEasy Plus inalámbrica alarma de mojar la cama
  • Efectivo, cómodo y fácil de usar. El receptor (alarma) se puede colocar en la mesa de noche en lugar de fijar al niño. No hay alambre que va de la parte superior del pijama a los calzoncillos.
  • El sensor confiable dispara la alarma tan pronto como se produce el moho de la cama. El niño será entrenado para superar la enuresis poco a poco.
  • 6 para adaptarse a las preferencias del usuario y evitar que se acostumbre a un sonido particular. Puede optar por un solo sonido o reproducir los 6 sonidos al azar.
  • 4 niveles de control de volumen digital para atender a diferentes necesidades. Max. Sonoridad de 85 db.
  • 3 modos de funcionamiento: sonido solamente, vibración solamente, sonido más vibración.
Mejores Ventas No. 5
WET STOP 3 Alarma de Enuresis AZUL | Sonido y Vibración
  • 🏆 Desde 1979, Wet-Stop3 es la solución de enuresis más económica y de más alta calidad del mundo. La alarma viene con la descarga "The Complete Bedwetting Book", el cuadro de recompensas, el sistema de recompensas con calcomanías y las instrucciones en 6 idiomas.
  • ✅ SENSOR DE USO: la unidad que se puede usar es pequeña y fácil de usar. La alarma se adjunta a la parte superior del pijama mientras que el pequeño sensor se sujeta a la ropa interior. Clip para FUERA de la ropa interior.
  • ✅ DOCTOR RECOMENDADO: Diseñado por un urólogo pediátrico, la alarma para mojar la cama Wet-Stop3 está clínicamente probada para evitar la enuresis nocturna en niños y niñas y los que duermen profundamente en semanas sin medicación.
  • ✅ SONIDO Y ALARMA VIBRANTE- Varias alarmas variables para que su hijo no se acostumbre a un sonido de alarma en particular. Strong Vibrating Alarm se puede usar con o sin alarmas sonoras. La alarma se despierta y motiva a su hijo a ir al baño para terminar de orinar.
  • 🏅CERTIFICADO Y GARANTIZADO- 6 MES 100% Satisfacción garantizada. Certificado por la FDA, certificación ISO 13485, certificado de seguridad CE. Health Canada registrado. 1 año de garantía del fabricante contra defectos.
Mejores Ventas No. 6
Egero - Pegatinas disuasorias Video Vigilancia Alarma Policia x8 Antirrobo para Casa, Edificio, Comercio, Garaje. Pegatinas de videovigilancia de Calidad Profesional.
  • Logotipo disuasivo de la "Policía"
  • Resistente a la lluvia y a los rayos UV
  • Compatible con todos los soportes
  • Juego de 8 pegatinas
  • Calidad de impresión profesional
RebajasMejores Ventas No. 7
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • ★【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • ★【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • ★【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • ★【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • ★【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
Mejores Ventas No. 8
Somfy One + 2401493, Alarma para casa, sirena integrada de 90dB, detector de movimiento, detector para puertas y cámara con visión nocturna 1080
  • Sistema de alarma para casa todo en uno con cámara de visión nocturna full HD, sirena de 90dB, sensor de movimiento y bateria de emergencia
  • calidad de vídeo a 1080 con gran angular de130º, Zoom x8 y visión nocturna
  • Fácil de instalar sigue la sinstrucciones de la app móvil y lo tendras operativo en minutos
  • Incluye un detector para puertas y ventanas IntelliTag que detecta una intrusión antes de que ocurra
  • Desactive su sistema de forma automática al entrar en casa con el mando KeyFob y al salir de casa reciba una notificacion para armar el sistema
Mejores Ventas No. 9
Alarma de seguridad, HausFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias (1 + 2)
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-8 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
Mejores Ventas No. 10
FUERS G95 GSM/WIFI Alarma Casa por CALL/SMS/APP(TUYA) con Sensor Puerta/Detector Anti-mascota, Compatible con Alexa/Google Home Control de Voz Kit Alarma Hogar Inalámbrico para Autocaravana/Garage
  • GSM / WIFI: el sistema de alarma para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone), lo que proporciona más selectividad según las necesidades del usuario. Cuando se activa la alarma, el sistema de alarma marcará automáticamente hasta 5 grupos de números preestablecidos en secuencia o enviará SMS para notificarle, y la APLICACIÓN también activará la alarma.
  • Control remoto: la operación remota por teléfono / SMS / APP, armado y desarmado se puede configurar libremente, y el nombre de la zona se puede personalizar. Usando Tuya Smart APP (Smart Life), es perfectamente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. El sistema de alarma por control de voz libera las manos de los usuarios y brinda a los usuarios servicios más convenientes.
  • Diseño humanizado: se pueden configurar hasta 100 zonas de defensa inalámbricas y se pueden personalizar varios tipos de zonas de defensa (Normal, Retraso, 24 horas, Hogar, 24 horas en silencio, Hogar con retraso) para brindar una protección integral para la vida segura de su hogar . Recordatorio de batería baja del sensor, monitoreo de batería en tiempo real, no se preocupe por perder la alarma después de un corte de energía.
  • Accesorios de alarma DIY: Puede admitir 100 sensores (sensores de puertas y ventanas y detectores de movimiento) y 10 controles remotos (nombres de accesorios personalizables). Agregue un sensor a la alarma doméstica FUERS G95 a través de la APLICACIÓN TUYA, que es rápido y simple, brindándole servicios más convenientes
  • Multifunción: admite 11 idiomas internacionales. Presione el botón de emergencia en la APLICACIÓN con una tecla, la sirena sonará inmediatamente una alarma y, de acuerdo con su configuración, se le notificará para obtener ayuda a través del teléfono / SMS / APLICACIÓN, lo que ahorrará tiempo para buscar ayuda y brindará conveniencia para lidiar con emergencias.

¿Adonde comprar alarma piso?

Hay en Internet donde podrás adquirir alarma piso. Cada una de estas páginas web tiene una desventajas y ventajas que pueden afectar tu elección. Nosotros las hemos evaluado estas paginas   para ofrecerte solo utilidades al ejecutar tu adquisición.Nosotros ofrecemos solamente a la venta lo mejor en alarma piso con un catálogo extenso. Disponemos de gran imagen a nivel mundial, con alarma piso y excelentes rebajas. en todo el mundo, con alarma piso
Enseñamos una amplia lista de alarma piso. Podrás revisar cada elemento y efectuar cotejos en cada uno de ellos. De manera que, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de tu vivienda.
Generalmente, en una tienda física no podrás localizar todo lo que aspiras. Así, en nuestro sitio web, encontrarás todo lo que anhelas y muchísimo más. Adicionalmente, tendrás acceso a los artículos que requieres alarma piso
Somos extensos distribuidores en el planeta de todo tipo de alarma piso empaquetados y originales. También, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Paulclub Smart Home Security WiFi Cámara de Alarma IP - HD 360 Grados Rotación PTZ Detección de Movimiento Visión Nocturna Visión en línea remota, Soporte TF TF y teléfono móvil Remoto y Android/iOS
  • 1. Rotación de 360 ​​grados PTZ, motor de control horizontal y vertical.Rotación flexible, incluso tabla de piso y tablero de techo de su hogar se encuentran en sus "ojos".
  • 2. Relación de resolución HD, con 1 millón de píxeles COMS, código de imagen H.264, calidad de video VGA @ 25FPS, le brinda una imagen de disparo clara, colores completos y una cómoda percepción visual.
  • 3. Apoye la visión nocturna infrarroja, con una imagen clara, incluso en condiciones de luz muy baja y no hay contaminación lumínica, el bebé o la mascota no se alterarán por la luz.
  • 4. Este artículo admite la tarjeta TF.Tenga en cuenta que la tarjeta TF no está incluida.
  • 5. Cámara de monitoreo remoto de WiFi profesional.
Nuevo
tiiwee X1 Sistema de Alarma para el Hogar - Inalámbrico - Sistema Completo con Sirena de 120 dB, 2 Sensores de Puerta y Ventana, 2 Controles Remotos
  • USO LARGO SIN CAMBIOS DE BATERÍA - La sirena X1 funciona con 3 pilas AA para uso prolongado (hasta 12 meses). Dispone de un indicador luminoso que le permite comprobar el estado de su sistema de alarma. Una señal acústica le advierte de la existencia de baterías débiles.
  • SELECCIÓN DE SONIDO - La sirena X1 puede ajustarse a un sonido fuerte de 120 dB o un tono de llamada. El tono de llamada tiene 2 niveles de volumen diferentes que le permiten ajustar el X1 a su volumen preferido.
  • EXPANDIBLE - Amplíe su dispositivo con sensores Tiiwee adicionales, sirenas Tiiwee X1 y A3 (externas) y mandos a distancia. Se pueden conectar hasta 40 sensores en 4 zonas, 10 sensores por zona. Tiiwee ofrece una amplia gama de accesorios compatibles que se pueden conectar a la sirena X1. Estos accesorios incluyen detectores de movimiento PIR para interiores y exteriores. El indicador de zona en la parte frontal del X1 indica en qué zona se activó la alarma.
  • CONTROL REMOTO - El alcance del sistema es de 2 a 3 pisos, dependiendo del material de construcción. La señal inalámbrica pasa a través de paredes y puertas para que pueda activar y desactivar el sistema desde el exterior de su puerta. Este sistema también se puede utilizar como alarma para cobertizos o en garajes y cobertizos de jardín en combinación con un detector de movimiento Tiiwee.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PORTÁTIL - Todos los productos del Sistema de Alarma de Hogar Tiiwee son fáciles de instalar. Los sensores de puertas y ventanas se pueden montar con cinta adhesiva de doble cara (incluida) o con tornillos (incluidos). La sirena X1 puede montarse con tornillos (incluidos) o utilizarse como dispositivo portátil. Se mantiene erguido sobre cualquier superficie horizontal y nivelada.
Nuevo
Mifive BotóN de Emergencia WiFi SOS Conjunto de Alarma Inteligente Wifi Sensor de Alarma para el Hogar, Adecuado para la Seguridad de los Ancianos y los Ni?Os
  • 3. El producto puede utilizar solo. puede conectar a WiFi para empuje remoto. Cuida a jóvenes y mayores en casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 1. Botón de emergencia Wifi inteligente para ancianos, botón de ayuda de llamada de alarma de una tecla para conexión inteligente de escenas. A través del enlace WIFI con la alarma WiFi (tenga en cuenta la conexión entre el segundo piso, el tercer piso y el cuarto piso) siempre que ambos productos estén conectados a WiFi, tenga en cuenta que el control remoto necesita ayuda puede ser conocido a tiempo y la alarma recuerda evitar que las cosas retrasen por olvidarse de revisar el teléfono.
  • 4. El botón de emergencia puede colgar en el bolsillo o alrededor del cuello. Si alguien necesita ayuda, el Beeper también puede arreglar en la sala de lavandería / junto a la cama. El paquete incluye cordón para el cuello y pegatinas de doble cara
  • 2. Ayuda con un para evitar empujar accidentalmente el teléfono móvil a través de WIFI en casa. Establecer alarma de enlace de escena o modo de trabajo de ayuda
  • 5. Ayuda con un para prevenir accidentes Empuje al teléfono móvil a través de WIFI doméstico, defina el modo de trabajo de la escena, vincule la alarma o llame para pedir ayuda. Puede usarse solo. puede conectar a WiFi para realizar un empuje remoto. Cuida a los jóvenes y mayores en casa en cualquier momento y en cualquier lugar
Nuevo
Mifive BotóN de Emergencia WiFi SOS Alarma Inteligente Wifi Sensor de Alarma para el Hogar Adecuado para la Seguridad de los Ancianos y los Ni?Os
  • 3. El producto puede utilizar solo. puede conectar a WiFi para empuje remoto. Cuida a jóvenes y mayores en casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 4. El botón de emergencia puede colgar en el bolsillo o alrededor del cuello. Si alguien necesita ayuda, el Beeper también puede arreglar en la sala de lavandería / junto a la cama. El paquete incluye cordón para el cuello y pegatinas de doble cara
  • 2. Ayuda con un para evitar empujar accidentalmente el teléfono móvil a través de WIFI en casa. Establecer alarma de enlace de escena o modo de trabajo de ayuda
  • 1. Botón de emergencia Wifi inteligente para ancianos, botón de ayuda de llamada de alarma de una tecla para conexión inteligente de escenas. A través del enlace WIFI con la alarma WiFi (tenga en cuenta la conexión entre el segundo piso, el tercer piso y el cuarto piso) siempre que ambos productos estén conectados a WiFi, tenga en cuenta que el control remoto necesita ayuda puede ser conocido a tiempo y la alarma recuerda evitar que las cosas retrasen por olvidarse de revisar el teléfono.
  • 5. Ayuda con un para prevenir accidentes Empuje al teléfono móvil a través de WIFI doméstico, defina el modo de trabajo de la escena, vincule la alarma o llame para pedir ayuda. Puede usarse solo. puede conectar a WiFi para realizar un empuje remoto. Cuida a los jóvenes y mayores en casa en cualquier momento y en cualquier lugar
Nuevo
Kuuleyn Mini botón de pánico, DC 24V Seguridad Segura con Cable Oficina Familiar Mini Alarma de Emergencia Botón de pánico
  • Ideal para personas mayores o personas con discapacidades físicas y perfecto para cualquier persona que trabaje en un trabajo o entorno agitado.
  • Genial para colocar este botón de pánico en el piso, la mesa, en el baño, en una pared.
  • Con una apariencia cuadrada, con un botón rojo bien marcado que lo ayuda a presionar fácilmente cuando se encuentra en una emergencia
  • El mini botón de pánico viene con teclas plateadas que lo ayudan a restaurar el estado original.
  • Abrir/cerrar comúnmente. Hay tres terminales: COM NO NC
Nuevo
Nrpfell BotóN de Emergencia WiFi SOS Alarma Inteligente Wifi Sensor de Alarma para el Hogar Adecuado para la Seguridad de los Ancianos y los Ni?Os
  • 4. El botón de emergencia puede colgar en el bolsillo o alrededor del cuello. Si alguien necesita ayuda, el Beeper también puede arreglar en la sala de lavandería / junto a la cama. El paquete incluye cordón para el cuello y pegatinas de doble cara
  • 2. Ayuda con un para evitar empujar accidentalmente el teléfono móvil a través de WIFI en casa. Establecer alarma de enlace de escena o modo de trabajo de ayuda
  • 1. Botón de emergencia Wifi inteligente para ancianos, botón de ayuda de llamada de alarma de una tecla para conexión inteligente de escenas. A través del enlace WIFI con la alarma WiFi (tenga en cuenta la conexión entre el segundo piso, el tercer piso y el cuarto piso) siempre que ambos productos estén conectados a WiFi, tenga en cuenta que el control remoto necesita ayuda puede ser conocido a tiempo y la alarma recuerda evitar que las cosas retrasen por olvidarse de revisar el teléfono.
  • 3. El producto puede utilizar solo. puede conectar a WiFi para empuje remoto. Cuida a jóvenes y mayores en casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 5. Ayuda con un para prevenir accidentes Empuje al teléfono móvil a través de WIFI doméstico, defina el modo de trabajo de la escena, vincule la alarma o llame para pedir ayuda. Puede usarse solo. puede conectar a WiFi para realizar un empuje remoto. Cuida a los jóvenes y mayores en casa en cualquier momento y en cualquier lugar
Nuevo
SNOWINSPRING BotóN de Emergencia WiFi SOS Conjunto de Alarma Inteligente Wifi Sensor de Alarma para el Hogar, Adecuado para la Seguridad de los Ancianos y los Ni?Os
  • 3. El producto puede utilizar solo. puede conectar a WiFi para empuje remoto. Cuida a jóvenes y mayores en casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 4. El botón de emergencia puede colgar en el bolsillo o alrededor del cuello. Si alguien necesita ayuda, el Beeper también puede arreglar en la sala de lavandería / junto a la cama. El paquete incluye cordón para el cuello y pegatinas de doble cara
  • 2. Ayuda con un para evitar empujar accidentalmente el teléfono móvil a través de WIFI en casa. Establecer alarma de enlace de escena o modo de trabajo de ayuda
  • 1. Botón de emergencia Wifi inteligente para ancianos, botón de ayuda de llamada de alarma de una tecla para conexión inteligente de escenas. A través del enlace WIFI con la alarma WiFi (tenga en cuenta la conexión entre el segundo piso, el tercer piso y el cuarto piso) siempre que ambos productos estén conectados a WiFi, tenga en cuenta que el control remoto necesita ayuda puede ser conocido a tiempo y la alarma recuerda evitar que las cosas retrasen por olvidarse de revisar el teléfono.
  • 5. Ayuda con un para prevenir accidentes Empuje al teléfono móvil a través de WIFI doméstico, defina el modo de trabajo de la escena, vincule la alarma o llame para pedir ayuda. Puede usarse solo. puede conectar a WiFi para realizar un empuje remoto. Cuida a los jóvenes y mayores en casa en cualquier momento y en cualquier lugar
Nuevo
ZJN-JN BIKS BIKS Sistema de Alarma para el hogar, Control Remoto SF04R Sensor DE Puerta Delante BICICLETE BICICLETE SECURIDAD DE Alarma de vibración inalámbrica Seguridad del hogar
  • Diseño especial para la seguridad del electromóvil de bicicletas, la alarma de la virración.
  • Control remoto inalámbrico para armar o desarmar.
  • Compacto, inalámbrico, fácil de instalar.
  • Bajo consumo de energía, que dura un año.Libre de cambiar las baterías con frecuencia.
  • Desarrollado por 2 piezas de baterías alcalinas AAA.
Nuevo
Vibración en forma de cuña Advertencia de metal inductiva para viajar Sistema de seguridad de fácil instalación Bloque de piso para el hogar Tope de puerta Alarma Oficina
  • Tope de puerta de diseño actualizado más reciente.
  • El diseño de succión sujeta las puertas firmemente, no funciona en absoluto.
  • Evita que la puerta se golpee con el viento y que los niños la golpeen contra la pared.
  • Seguro para los niños: el último diseño de la pared de tope de la puerta reducirá el riesgo de convertirse en un peligro de asfixia. El diseño con cancelación de ruido te brinda paz.
  • Durable y disponible para una vida útil más larga que otros topes de puerta decorativos en el mercado.
Nuevo
Aktivstar Sensor de puerta Wi-Fi,Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Antirrobo fácil de instalar Control por APP, compatible con Alexa Google Home, Detector para niños, hogar, Tienda
  • 🏷️ Sensor de puerta wifi : los sensores de Aktivstar le brindan tranquilidad en cualquier momento y lugar. Avisos inmediatos cuando tenga invitados inesperados o escape de mascotas.
  • 🏷️ Bajo consumo : debido al bajo consumo de energía, las baterías del dispositivo pueden durar 1 años o más (dependiendo de la aplicación y el uso del dispositivo/actividad), en pilas alcalinas AAA (pila incluido).
  • 🏷️ Fácil De Instalar : Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 🏷️ Control Por App : Los sensor inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home,puede descargar una APP en su movil,WiFi debe ser 2.4 GHz no 5GHz, sensor inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un movil para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • 🏷️ Garantía : durante 2 meses, si nuestro producto no cumple con sus expectativas, por favor, póngase en contacto y vamos a resolver el problema. Si no podemos resolverlo, obtendrás un reembolso completo o reemplazo – sin preguntas.
Nuevo
Alarma de tope de puerta para el hogar, viajes, sistema de seguridad inalámbrico, alarma antirrobo.
  • Número de modelo: miao-663.
  • Nombre del producto: almohadilla de choque de pared.
  • Tipo: amortiguador de puerta.
  • Lugar de instalación: pared.
  • Material: goma verde.
Nuevo
Piezas de maquinaria Caja de seguridad mediana Caja de seguridad para el hogar con código Llaves de anulación de emergencia Alarma incorporada Montado en la pared o en el piso para joyería Document
  • Ideal for safely storing valuables: administrative documents, keys, jewellery, money, etc.
  • High quality: solid cylindrical lock bolt, all steel mechanical panel, adjustable partition, thickened one door panel.
  • Built-in alarm system in the safe, this alarm activates when an individual compares an incorrect code 3 times in a row or when the boot is shocked.
  • Multi purpose: Securely store your cash, jewelry, documents, passports, heirlooms, and more, Enjoy the peace of mind in knowing that your valuable assets and belongings are locked up safely, suitable for use in a variety of places: home, company , supermarket, shopping mall.
  • Mounting method: There are mounting holes on the secure back, and expansion screws are delivered. You can land freely or use a drill to drill.
Nuevo
Accesorios para el hogar   Caja de seguridad mediana Caja de seguridad para el hogar con código y llaves de anulación de emergencia Alarma incorporada Montaje en pared o piso para joyería Documento
  • Ideal for safely storing valuables: administrative documents, keys, jewellery, money, etc.
  • High quality: solid cylindrical lock bolt, all steel mechanical panel, adjustable partition, thickened one door panel.
  • Built-in alarm system in the safe, this alarm activates when an individual compares an incorrect code 3 times in a row or when the boot is shocked.
  • Multi purpose: Securely store your cash, jewelry, documents, passports, heirlooms, and more, Enjoy the peace of mind in knowing that your valuable assets and belongings are locked up safely, suitable for use in a variety of places: home, company , supermarket, shopping mall.
  • Mounting method: There are mounting holes on the secure back, and expansion screws are delivered. You can land freely or use a drill to drill.
Nuevo
Cerradura electrónica, cerradura de campana de piso, desbloqueo de contraseña de modo de desbloqueo múltiple confiable, con sistema de control de acceso de alarma para el hogar(Silver)
  • Cinco modos de desbloqueo: huella digital, contraseña, tarjeta (admite tarjeta CPU, tarjeta MF y tarjeta IC), control remoto, aplicación bluetooth y consulta de registro de bloqueo de soporte.
  • Solución de una tarjeta, admite una variedad de tarjetas inteligentes sin contacto (por ejemplo, la tarjeta de identificación de segunda generación se puede usar para desbloquear).
  • Registro de asistencia de bluetooth inteligente, puede usar el teléfono móvil para exportar datos a través de bluetooth.
  • Ingrese la contraseña incorrecta 5 veces seguidas, el sistema emitirá una alarma y se bloqueará durante 3 minutos. Y la cerradura tiene instrucción de voz humana y función de alarma.
  • Diseñado con función de timbre de puerta, simplemente presione el botón del timbre de la puerta para enviar el tono de llamada.
Nuevo
FUERS G95 GSM/WIFI Alarma Casa por CALL/SMS/APP(TUYA) con Sensor Puerta/Detector Anti-mascota, Compatible con Alexa/Google Home Control de Voz Kit Alarma Hogar Inalámbrico para Autocaravana/Garage
  • GSM / WIFI: el sistema de alarma para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone), lo que proporciona más selectividad según las necesidades del usuario. Cuando se activa la alarma, el sistema de alarma marcará automáticamente hasta 5 grupos de números preestablecidos en secuencia o enviará SMS para notificarle, y la APLICACIÓN también activará la alarma.
  • Control remoto: la operación remota por teléfono / SMS / APP, armado y desarmado se puede configurar libremente, y el nombre de la zona se puede personalizar. Usando Tuya Smart APP (Smart Life), es perfectamente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. El sistema de alarma por control de voz libera las manos de los usuarios y brinda a los usuarios servicios más convenientes.
  • Diseño humanizado: se pueden configurar hasta 100 zonas de defensa inalámbricas y se pueden personalizar varios tipos de zonas de defensa (Normal, Retraso, 24 horas, Hogar, 24 horas en silencio, Hogar con retraso) para brindar una protección integral para la vida segura de su hogar . Recordatorio de batería baja del sensor, monitoreo de batería en tiempo real, no se preocupe por perder la alarma después de un corte de energía.
  • Accesorios de alarma DIY: Puede admitir 100 sensores (sensores de puertas y ventanas y detectores de movimiento) y 10 controles remotos (nombres de accesorios personalizables). Agregue un sensor a la alarma doméstica FUERS G95 a través de la APLICACIÓN TUYA, que es rápido y simple, brindándole servicios más convenientes
  • Multifunción: admite 11 idiomas internacionales. Presione el botón de emergencia en la APLICACIÓN con una tecla, la sirena sonará inmediatamente una alarma y, de acuerdo con su configuración, se le notificará para obtener ayuda a través del teléfono / SMS / APLICACIÓN, lo que ahorrará tiempo para buscar ayuda y brindará conveniencia para lidiar con emergencias.
Nuevo
Alarma de la Puerta Ventana Aplicación Controlada De Alarma Inteligente Sistema De Seguridad Antirrobo DIY Kit Inalámbrico for Oficina Piso Piso De Negocios Alarma Anti-Robo
  • Hay muchos usos, no solo le recordará que debe protegerse contra el robo o que su hijo haya abierto la puerta / ventana, sino que también le recordará a usted y a su familia que deben cerrar la puerta antes de salir.
  • Control de APP: armar, desarmar y otros ajustes de este sistema de alarma wifi casa a través de APP en iOS / Android Smartphone.Sólo tiene que conectar a Wi-Fi, pero sólo el apoyo de 2,4 GHz Wi-Fi.
  • Alarma libre del empuje de notificación: Sin cargo mensual, le recordamos una vez somesone activa los sensores.volumen de la alarma ajustable y hora de la alarma ajustable.
  • El tiempo Marco: Conjunto sistema de sirena de alarma inteligente esta wifi para armar / brazo casa / desarmar automáticamente en cierto modo según sus horarios programados.gestionar automáticamente la seguridad de su hogar.
  • Sistema de alarma: Inicio protección de su hogar y familia.Recibe alertas en su teléfono inteligente cuando las puertas o ventanas abiertas o se detecta movimiento.Las alertas también se disparará la sirena incorporados dentro del sonido de la alarma de la estación base.
Nuevo
Casa de vacaciones Bloque de alarma Stopper-Alert Door-Stop Sistema de seguridad Vibración activada inalámbrica para el hogar, Negro, Francia
  • Origen: CN (origen)
  • Número de modelo: Alarma de parada de puerta
  • Tamaño: 14 * 4.5 * 3.8 cm
  • Peso: 90g
  • Energía: batería alcalina de 9V (batería PPP3)
Nuevo
Sistema de Alarma gsm para Casa, Inalámbrico, Antirrobo, Servicio + Garantía, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Voz y LCD Pantalla en Castellano, Expandible 99 Sensores para Oficina en el Hogar
  • Alarma de gran volumen y facilidad para obtener ayuda: Los niños y ancianos de la casa que tengan una emergencia, presionaran el botón de alarma de emergencia del control remoto, el cual, disparara la alarma y enviara llamadas y mensajes de emergencia a otros familiares para que la ayuda pueda llegar a tiempo
  • Soporte de red: El panel de alarma dispone de un módulo GSM, este soporta una tarjeta sim GSM, una SIM de movistar y una SIM de Vodafone que funcionaran con nuestro Sistema (Esta alarma no incluye la tarjeta SIM)
  • El Sistema de alarma puede ser utilizado internacionalmente y puede trabajar bajo 2 condiciones: Sin cuotas mensuales con compañías de seguridad. Sin red, alarma in-situ independiente; Instala una tarjeta SIM GSM para enviar un mensaje de alerta, puede elegir 1 de los 2 modos de uso o todos ellos
  • El panel de alerta incluye una batería recargable AAA que dura unas 8h (estas baterías recargables se utilizan solo en situaciones de emergencia como un corte de suministro eléctrico. La fuente de energía principal es el adaptador de corriente). Cuando el sensor de puerta o el PIR se disparan, la sirena emitirá una alarma de 110db para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos
  • Soporte de zona de defensa: Soporta hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas; 5 grupos de llaves RFID para la función de armar y desarmar la alarma; 2 sirenas cableadas para distintos tamaños de viviendas según el que se necesite; Seguridad hecha uno mismo, instalación y ensamblaje sin herramientas, conectar y listo
Nuevo
Enchufe de Seguridad Portátil Inicio Hotel Dormitorio Piso Resistencia de la Puerta Alarma antirrobo
  • ☆ Alarma antirrobo de resistencia de puerta, antirrobo y anti-lobo, fácil de transportar y protección segura
  • ☆ Alarma aguda de 120dB, cuando alguien se abre para prepararse para entrar en la habitación, sonará la alarma penetrante para ahuyentar al intruso y, al mismo tiempo, recordarle al propietario del interior y al personal de seguridad relacionado
  • ☆ La sensibilidad de tres niveles es ajustable, y la sensibilidad a la presión se puede ajustar de acuerdo con diferentes situaciones
  • ☆ Placa de presión de acero inoxidable, duradera y siempre protegida
  • ☆ Pasos de instalación simples, más cómodos de usar, abra la tapa posterior, conecte la batería, ajuste el equipo de sensibilidad, abra el interruptor, colóquelo debajo de la puerta para esperar
Nuevo
LACORAMO DA-35 Mando a distancia del sensor de alarma de puerta
  • Controla la alarma de la puerta Lacamo dentro de 10 metros
  • Los 4 botones están diseñados para cambiar el modo de inserción, desconexión, timbre, modo de alarma de puerta no cerrada, modo recordatorio de puerta no cerrada y modo SOS.
  • El diseño ligero y portátil puede ayudarte a llevarlo a cualquier lugar
  • Alimentado por la batería CR2032, un bajo consumo de energía garantiza el tiempo de espera durante aproximadamente 1 año.
  • ¿Qué obtienes? El paquete incluye 2 mandos a distancia. Este artículo no se envía desde Amazon. Por lo tanto, tardan unos 20 días en recibir.

Opiniones de usuarios sobre la obtención de alarma piso online

Poseemos un sector exclusivo en el cual se pueden dejar comentarios, para originar mayor seguridad Sean positivos o negativos, los podrás tener en consideración para efectuar tu compra. Te invitamos a que también los hagas. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que efectúes o incertidumbres que puedas tener. De esta forma, asistirás a futuros compradores a que realicen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba