Catálogo de alarma puerta abierta

Si deseas obtener alarma puerta abierta y no tienes idea de por dónde comenzar, acabas de llegar al el lugar apropiado.Nosotros los tenemos. Para ofrecer una gran bienestar a nuestra clientela, ofrecemos toda alarma puerta abierta a través de nuestra tienda en Internet.Te brindamos una gran variedad de alarma puerta abierta de todo tipo para todos los gustos. Hallarás muchísimo más  de lo que requieres y encima rápidamente.Tenemos el más vasto y variado catálogo que podrás encontrar en Internet. Te ayudaremos a que tu obtención sea la adecuada.

Adquirir alarma puerta abierta por la red se ha hecho frecuente alrededor del mundo. Miles y miles de usuarios se conectan a toda hora para obtener con más facilidad alarma puerta abierta. Sin saber de las amenazas internas que estos sitios pueden tener. Por eso, te damos seguridad en la calidad de tu adquisición.

Top 10 alarma puerta abierta para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
Smartwares 10.017.13 (SC07/3) Alarmas para Puertas y Ventanas, Blanco, Set de 3 Piezas
  • Fácil uso e instalación con tan solo un poco de cinta adhesiva o unos tornillos
  • Adecuado para puertas y ventanas, pero también para objetivos más pequeños como, por ejemplo, botiquines.
  • Sencilla activación y desactivación de la alarma a través del interruptor situado en el lateral de la alarma
  • Juego de tres alarmas para proteger distintos lugares de su hogar
  • Olvídese de complicados sistemas de alarmas con estas tres alarmas pequeñas
Mejores Ventas No. 2
PHYSEN Timbre de Puerta Inalámbrico Sensor de Puerta Ventana de Alarma Puerta Kit de Alerta de Timbre de Puerta Abierta con Rango de 600 Pies, 5 Niveles de Volumen, 58 Melodías
  • Sensor de Contacto de Alarma: El rango inalámbrico operativo es de 600 pies en área ABIERTA con indicador LED, timbre de sensor de puerta ideal para oficina / hogar / tienda.
  • Sonido Fuerte: 58 Tonos de llamada diferentes con 4 niveles de sonido de 0 ~ 110 dB para ajustar, perfectos para su uso diario.
  • Instalación Fácil: Instálelo DESPUÉS del emparejamiento.Conecte el receptor en el enchufe, retire la cinta detrás del sensor de la puerta y péguelo en la puerta.
  • Ampliable: Cada sensor o receptor de puerta se puede ampliar, puede utilizarlos con sensores de puerta o timbres PHYSEN adicionales.
  • 1 Año de Servicio de Calidad: Cualquier problema con el timbre de puerta abierta, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso completo o un reemplazo.
Mejores Ventas No. 3
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Mejores Ventas No. 4
KERUI D1 120 dB Sensor de Alarma de Puerta y Ventana para el Hogar con Alarma Antirrobo, Timbre de Contacto Inalámbrico- 4 Modos Inteligentes,para el Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina (2PCS)
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: la alarma para puertas y ventanas KERUI D1 es un sistema de alarma antirrobo inteligente independiente, que utiliza un sensor de movimiento inalámbrico de detección magnética con una excelente función de alarma antirrobo. se puede utilizar como alarma multifuncional para sensores de ventanas de automóviles, sensores de puertas o alarmas de oficina para garantizar la seguridad de su casa y hacer que se sienta más cómodo.
  • GARANTICE SU SEGURIDAD: el sensor de alarma inteligente independiente KERUI D1 puede proporcionar protección para hogares, hoteles, apartamentos, tiendas, cobertizos, garajes, villas y oficinas comerciales. Después de que se activa la alarma, si la alarma no se cancela, el sensor de la puerta seguirá sonando por hasta 1 minuto. Instalado en la entrada del hotel cuando viaja para evitar que otras personas entren a su habitación mientras duerme en medio de la noche
  • 4 MODOS INTELIGENTES : 4 modos de trabajo pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma normal, modo de alarma de puerta abierta, modo de recordatorio de puerta cerrada, estos ayudarán a prevenir robos y le recordarán que un invitado llega a su casa o le recordarán que cierre la puerta
  • FÁCIL DE INSTALAR: KERUI D1 Sensor de contacto se puede instalar en lugares que necesiten protección contra robos, como puertas, ventanas y cajones, o en lugares donde viven bebés. Después de que el bebé empuja la puerta, la alarma de casa inteligente independiente emitirá un sonido de 120dB para recordarle que el bebé ha abandonado la sala de estar
  • SERVICIO AL CLIENTE: garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 5
LACORAMO DA-05 Alarma de Puerta y Ventana, Set de 2 Sensor de Puerta Inalámbrico -130 Db Intensidad Acústica - 4 Modos de Trabajo Alarma De Seguridad Antirrobo de Puerta
  • OPCIONES DE ALARMA MÚLTIPLES ÚNICAS, alarma de puerta LACORAMO DA-05 que incluye 30 segundos Modo de alarma, Modo de timbre, Puerta abierta Modo de alarma y Puerta abierta Modo recordatorio.
  • USOS MÚLTIPLES, no solo le recordará que el ladrón o sus hijos abrieron la puerta / ventana, sino que también les recuerda a usted y a su familia que cierren la puerta antes de salir de casa.
  • INSTALACIÓN MÚLTIPLE ÚNICA, puede instalar las bandas magnéticas a ambos lados del motor principal. Ambos lados de la alarma de la puerta pueden ser muy sensibles a la banda magnética, puede elegir qué lado instalar.
  • ALTA CALIDAD Y ALTA SENSIBILIDAD, la alarma antirrobo se activará y se activará inmediatamente cuando alguien abra la puerta (la distancia mínima de activación es de 1 cm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN, instálelo fácilmente con cinta de montaje de doble cara, péguelo en la ventana o puerta y finalice la instalación. Puede instalar las bandas magnéticas en ambos lados del motor principal. ¡No se requiere cableado! ¡No se requieren tornillos!
RebajasMejores Ventas No. 6
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
Mejores Ventas No. 7
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
Mejores Ventas No. 8
Gebildet 1 Juego 100 V-240 V Cable Azul Interruptor Magnético Normalmente Abierto, Interruptor de lengüeta Magnético, Alarma de Sensor de Contacto de Puerta de Ventana de Seguridad Empotrada
  • 1. CORRIENTE DE TRABAJO: 1A, Voltaje de trabajo: 100V-240V, Potencia máxima: 100W.
  • 2. DISTANCIA DE SENSACIÓN: 2 mm-12 mm. Vida útil: 1000000 veces.
  • 3. NORMALMENTE ABIERTO: N.O. significa normalmente abierto: cuando el imán está junto, el circuito no es conductor (luz apagada); cuando el imán se separa, el circuito es conductor (luz encendida).
  • 4. APLICACIONES: El contacto de puerta enrollable está diseñado para su uso con sistemas de alarma de puertas y ventanas, como garajes, almacenes industriales y tiendas, etc.
  • 5. Montaje autoadhesivo, montaje en superficie con tornillos, cable largo de montaje lateral
Mejores Ventas No. 9
Fosmon Alarma antirrobo antirrobo con Control Remoto, Ventana y Puerta Abiertas Entrada Abierta Alerta Sensor magnético de Contacto Funciona con Pilas Sirena ruidosa 130dB
  • [SISTEMA DE ALARMA FUERTE DE 130dB PARA LA SEGURIDAD DEL HOGAR] El sistema antirrobo antirrobo de 130dB de Fosmon funciona como una sirena multiuso para el sensor de ventanas, sensor de puertas o alerta de entrada inalámbrica. Con este sistema de alarma, puede impedir el robo y el acceso no deseado con la ayuda de una sirena ruidosa. La alarma sonará durante 30 segundos después de activarse.
  • [RANGO REMOTO DE 15 METROS] Esta alarma inalámbrica para puertas y ventanas se combina con un control remoto para armar, desarmar y activar funciones adicionales en su alarma. El control remoto puede funcionar a una distancia de hasta 15 metros (49 pies) de la alarma.
  • [PUEDE EMPAREJAR MÚLTIPLES ALARMAS Y REMOTOS] El sensor inalámbrico y el sistema de alarma de Fosmon permiten el emparejamiento de múltiples dispositivos juntos. Maximice la seguridad de su hogar con hasta 50 combinaciones diferentes de estas alarmas y controles remotos antirrobo.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] Este sensor antirrobo para ventanas y puertas es fácil de configurar. Simplemente limpie adecuadamente la superficie de montaje deseada, aplique la cinta adhesiva provista en la parte posterior de la alarma y el imán, luego monte en la superficie deseada. Para obtener instrucciones más detalladas, consulte el manual del usuario.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Consulte el sitio web de Fosmon para obtener más información.
RebajasMejores Ventas No. 10
Timbre Inalámbrico, Timbre de Puerta de Seguridad Alarma, Kit Alarma de Hogar, Campanilla de Puerta Inalámbrica con 1 Receptor y 1 Sensor Magnético de Puerta/Ventana, Pantalla LED Incorporada
  • 【Ampliamente Utilizado】: Puede ser utilizado para las tiendas, mercados, familias, bancos, residenciales de gran altura, hoteles, fábricas, hospitales y otros lugares. . El sensor magnético de la puerta activará automáticamente el receptor cuando se separa y el receptor alertará inmediatamente cada vez que se abra la puerta o las ventanas.
  • 【Expandible el Sistema 】 Cada receptor inalámbrico puede funcionar con 20 transmisores como máximo y cada transmisor puede agregar más receptores.
  • 【58 Timbres】 58 timbres / timbres únicos con rango de volumen de 0-110dB permiten que su sistema de alerta inalámbrico de entrada a la puerta satisfaga cualquier necesidad.
  • 【Sensor Magnético】 Parte 1 del sensor de la puerta: 4.7cm * 2.4cm * 1.2cm; Parte 2: 4.7cm * 1.2cm * 1cm. Los sensores magnéticos son de tamaño pequeño y se pueden instalar o colocar en cualquier posición de la puerta.
  • 【Fácil Instalación】 No se requiere cableado, solo enchufe el receptor de alarma de entrada en cualquier salida estándar, rasgue la cinta adhesiva de doble cara que está en el negro del mini sensor de puerta y péguelas en la puerta o ventana.

¿Donde obtener alarma puerta abierta?

Hay muchas webs donde seras capaz de obtener alarma puerta abierta. Cada una de estas páginas web dispone de ventajas y desventajas que pueden influir en tu elección. Hemos valorado estos sitios en Internet  para ofrecerte exclusivamente provechos al realizar tu compra.Nosotros ofrecemos solamente a la venta lo mejor en alarma puerta abierta con una lista extensa. Tenemos un colosal prestigio en todo el mundo, con alarma puerta abierta
Enseñamos una gran selección de alarma puerta abierta. Podrás hacer comparaciones en cada uno de ellos y revisar cada detalle. Por consiguiente, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu morada.
Comunmente, en una tienda física no encontraras todo lo que ansias. Así, en nuestro sitio web, conseguirás todo lo que buscas y más. Adicionalmente, tendrás acceso a los artículos que requieres alarma puerta abierta
Somos unos significativos distribuidores alrededor de todo el planeta de todo tipo de alarma puerta abierta originales y sellados. Encima, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
MOZUN Alarma inalámbrica con sensor de puerta y ventana, sistema de alarma inteligente para puerta y ventana, compatible con Alexa y Google Assistant
  • Tu mayordomo personal y recepcionista: una notificación instantánea será enviada a tu teléfono móvil cuando la puerta o ventana se abra o cierra. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por que tu bebé salga sin ninguna razón. Es fácil saber cuándo tus padres mayores se van o van a casa, incluso cuando alguien entra en tu tienda, oficina, recepción de empresa, etc. Mantente seguro y mantente informado en todo momento.
  • Disfruta de tu vida inteligente: cuando estés fuera, te enviará un mensaje de notificación cuando la puerta/ventana esté abierta o cerrada, para que puedas detectar al intruso a tiempo. Además, puedes compartir el dispositivo con tu familia y rastrear el historial de actividad del sensor.
  • Todo está bajo control: soporte para comprobar registros de desbloqueo/bloqueo y nivel de batería en la aplicación Tuya. No te preocupes por perder momentos importantes o quedarte sin pilas. Si instalas varios sensores de puerta Alexa en diferentes lugares, el estado de todas las puertas y ventanas se mostrará en la aplicación al mismo tiempo para que puedas saber fácilmente lo que quieres de un vistazo.
  • Monitoreo profesional 24/7: las notificaciones push se pueden desactivar en la aplicación cuando estás en casa, y el sensor de puerta inalámbrico seguirá grabando el historial para que puedas comprobar cuando lo necesites. Te permite estar seguro.
  • ALEXA es compatible con Google Assistant: pregunta a Alexa o Google Assistant, puedes saber fácilmente el estado de la puerta. Instalar en la puerta delantera, puerta trasera, puerta de garaje, ventana, armario, cajón o cualquier lugar que quieras saber si está abierto. Obtén uno inmediatamente y experimenta la diferencia. Si tienes alguna pregunta sobre sensores de puerta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y siempre te ayudaremos.
Nuevo
Antirrobo de Ventana de Alarma con Sensor táctil antirrobo con Interruptor de un botón para Seguridad de la casa/Oficina/fábrica con 120dB súper Ruidoso
  • No requiere cable especial. Simplemente cuelgue la perilla interior de la puerta, abra el interruptor, la alarma penetrante asustará a cualquier intruso no deseado, dejándolo a usted y a su hogar bien protegidos.
  • Para hospedarse en el hotel, puede instalar esta alarma en la puerta y la ventana, lo protegerá, al realizar el check out, llévese la alarma para usarla la próxima vez.
  • Operación fácil, timbre/alarma de control de interruptor simple de un botón, se puede seleccionar el modo doble.
  • El timbre de alarma súper fuerte de 120dB asusta a los ladrones, más seguro en el uso.
  • Con esta alarma instalada en su casa, oficina, fábrica, cuando las puertas y ventanas sean abiertas por niños o por robo, lo alertará para verificar la seguridad.
Nuevo
Manija de Puerta Alarma Ventana antirrobo Puerta de vibración antirrobo con Interruptor de un botón con 120dB Super Loud
  • Con esta alarma instalada en su casa, oficina, fábrica, cuando las puertas y ventanas sean abiertas por niños o por robo, lo alertará para verificar la seguridad.
  • Operación fácil, timbre/alarma de control de interruptor simple de un botón, se puede seleccionar el modo doble.
  • El timbre de alarma súper fuerte de 120dB asusta a los ladrones, más seguro en el uso.
  • No requiere cable especial. Simplemente cuelgue la perilla interior de la puerta, abra el interruptor, la alarma penetrante asustará a cualquier intruso no deseado, dejándolo a usted y a su hogar bien protegidos.
  • Para hospedarse en el hotel, puede instalar esta alarma en la puerta y la ventana, lo protegerá, al realizar el check out, llévese la alarma para usarla la próxima vez.
Nuevo
Puerta de vibración de Alarma de Puerta para la Seguridad de la Estancia en el Hotel con 120dB Super Loud con Interruptor de un botón
  • El timbre de alarma súper fuerte de 120dB asusta a los ladrones, más seguro en el uso.
  • Para hospedarse en el hotel, puede instalar esta alarma en la puerta y la ventana, lo protegerá, al realizar el check out, llévese la alarma para usarla la próxima vez.
  • No requiere cable especial. Simplemente cuelgue la perilla interior de la puerta, abra el interruptor, la alarma penetrante asustará a cualquier intruso no deseado, dejándolo a usted y a su hogar bien protegidos.
  • Con esta alarma instalada en su casa, oficina, fábrica, cuando las puertas y ventanas sean abiertas por niños o por robo, lo alertará para verificar la seguridad.
  • Operación fácil, timbre/alarma de control de interruptor simple de un botón, se puede seleccionar el modo doble.
Nuevo
DAUERHAFT Imanes cercanos Entre sí 10 Piezas Sensor de Puerta Sensor de Ventana de Puerta con Cable para Sistema de Alarma para el hogar con 1 millón de Veces de Vida
  • Cerrar = cortocircuito = crear un camino para la corriente.
  • Y el interruptor y el imán están separados y el interruptor está abierto.
  • Los imanes suelen estar cerca unos de otros, lo que es normal.
  • No se necesita una fuente de alimentación externa, y la GND y N.C del panel de control de alarma cableado o inalámbrico están conectados directamente.
  • Los imanes están muy juntos y el interruptor está apagado.
Nuevo
Puerta de Alarma antirrobo de Ventana para casa/Oficina/Seguridad de fábrica con 120dB súper Ruidoso con Interruptor de un botón
  • No requiere cable especial. Simplemente cuelgue la perilla interior de la puerta, abra el interruptor, la alarma penetrante asustará a cualquier intruso no deseado, dejándolo a usted y a su hogar bien protegidos.
  • El timbre de alarma súper fuerte de 120dB asusta a los ladrones, más seguro en el uso.
  • Con esta alarma instalada en su casa, oficina, fábrica, cuando las puertas y ventanas sean abiertas por niños o por robo, lo alertará para verificar la seguridad.
  • Para hospedarse en el hotel, puede instalar esta alarma en la puerta y la ventana, lo protegerá, al realizar el check out, llévese la alarma para usarla la próxima vez.
  • Operación fácil, timbre/alarma de control de interruptor simple de un botón, se puede seleccionar el modo doble.
Nuevo
Alarma de Puerta antirrobo con Interruptor de un botón para Seguridad de la casa/Oficina/fábrica con 120dB Super Loud
  • Para hospedarse en el hotel, puede instalar esta alarma en la puerta y la ventana, lo protegerá, al realizar el check out, llévese la alarma para usarla la próxima vez.
  • El timbre de alarma súper fuerte de 120dB asusta a los ladrones, más seguro en el uso.
  • Con esta alarma instalada en su casa, oficina, fábrica, cuando las puertas y ventanas sean abiertas por niños o por robo, lo alertará para verificar la seguridad.
  • No requiere cable especial. Simplemente cuelgue la perilla interior de la puerta, abra el interruptor, la alarma penetrante asustará a cualquier intruso no deseado, dejándolo a usted y a su hogar bien protegidos.
  • Operación fácil, timbre/alarma de control de interruptor simple de un botón, se puede seleccionar el modo doble.
Nuevo
DAUERHAFT Sensor de Puerta 10pcs Sensor de Ventana de Puerta con Cable para oficinas Sistema de Alarma con 1 millón de Veces de Vida
  • Cerrar = cortocircuito = crear un camino para la corriente.
  • Los imanes suelen estar cerca unos de otros, lo que es normal.
  • No se necesita una fuente de alimentación externa, y la GND y N.C del panel de control de alarma cableado o inalámbrico están conectados directamente.
  • Los imanes están muy juntos y el interruptor está apagado.
  • Y el interruptor y el imán están separados y el interruptor está abierto.
Nuevo
Alarma de Sensor táctil antirrobo de Puerta de vibración antirrobo de Ventana con 120dB súper Fuerte con Interruptor de un botón para la Seguridad del Hotel
  • Para hospedarse en el hotel, puede instalar esta alarma en la puerta y la ventana, lo protegerá, al realizar el check out, llévese la alarma para usarla la próxima vez.
  • El timbre de alarma súper fuerte de 120dB asusta a los ladrones, más seguro en el uso.
  • No requiere cable especial. Simplemente cuelgue la perilla interior de la puerta, abra el interruptor, la alarma penetrante asustará a cualquier intruso no deseado, dejándolo a usted y a su hogar bien protegidos.
  • Con esta alarma instalada en su casa, oficina, fábrica, cuando las puertas y ventanas sean abiertas por niños o por robo, lo alertará para verificar la seguridad.
  • Operación fácil, timbre / alarma de control de interruptor simple de un botón, se puede seleccionar el modo doble.
Nuevo
Sensor de alarma Avisador de Puerta Puerta ventana del sensor timbre de la puerta Chime enrty sensor de alarma de la tienda de Ministerio
  • La gama del detector es de 3 a 7 metros en la dirección vertical y de 3 a 5 metros en la dirección horizontal
  • 3 niveles de ajuste de volumen: alto, medio y bajo. 2 modos de alarma: zumbador + LED o solamente LED
  • alcance máximo de 100 m entre el detector de infrarrojos y el receptor (sin obstáculos)
  • Mediante el uso de este kit de timbre de puerta abierta, puede ser alertado cuando alguien abre la puerta / ventana
  • Se puede utilizar en el hogar, oficina, garaje, tienda, etc, nunca se pierda ninguna visita

Valoraciones la gente sobre la compra de alarma puerta abierta en Internet

Contamos con un sector exclusivo en el cual tienen la capacidad colocar comentarios, para producir más confianza De cualquier disposición, ya sean positivos o negativos, los puedes tener en consideración para ejecutar tu compra. Te incitamos a que también los hagas. Puedes efectuar con total libertad los comentarios de la compra que efectúes o incertidumbres que puedas tener. De esta manera, ayudarás a futuros compradores a que realicen una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba