Catálogo de alarma puerta abierta

Si deseas obtener alarma puerta abierta y no tienes idea de por dónde comenzar, acabas de llegar al el lugar apropiado.Nosotros los tenemos. Para ofrecer una gran bienestar a nuestra clientela, ofrecemos toda alarma puerta abierta a través de nuestra tienda en Internet.Te brindamos una gran variedad de alarma puerta abierta de todo tipo para todos los gustos. Hallarás muchísimo más  de lo que requieres y encima rápidamente.Tenemos el más vasto y variado catálogo que podrás encontrar en Internet. Te ayudaremos a que tu obtención sea la adecuada.

Adquirir alarma puerta abierta por la red se ha hecho frecuente alrededor del mundo. Miles y miles de usuarios se conectan a toda hora para obtener con más facilidad alarma puerta abierta. Sin saber de las amenazas internas que estos sitios pueden tener. Por eso, te damos seguridad en la calidad de tu adquisición.

Top 10 alarma puerta abierta para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
Smartwares 10.017.13 (SC07/3) Alarmas para Puertas y Ventanas, Blanco, Set de 3 Piezas
  • Fácil uso e instalación con tan solo un poco de cinta adhesiva o unos tornillos
  • Adecuado para puertas y ventanas, pero también para objetivos más pequeños como, por ejemplo, botiquines.
  • Sencilla activación y desactivación de la alarma a través del interruptor situado en el lateral de la alarma
  • Juego de tres alarmas para proteger distintos lugares de su hogar
  • Olvídese de complicados sistemas de alarmas con estas tres alarmas pequeñas
Mejores Ventas No. 2
PHYSEN Timbre de Puerta Inalámbrico Sensor de Puerta Ventana de Alarma Puerta Kit de Alerta de Timbre de Puerta Abierta con Rango de 600 Pies, 5 Niveles de Volumen, 58 Melodías
  • Sensor de Contacto de Alarma: El rango inalámbrico operativo es de 600 pies en área ABIERTA con indicador LED, timbre de sensor de puerta ideal para oficina / hogar / tienda.
  • Sonido Fuerte: 58 Tonos de llamada diferentes con 4 niveles de sonido de 0 ~ 110 dB para ajustar, perfectos para su uso diario.
  • Instalación Fácil: Instálelo DESPUÉS del emparejamiento.Conecte el receptor en el enchufe, retire la cinta detrás del sensor de la puerta y péguelo en la puerta.
  • Ampliable: Cada sensor o receptor de puerta se puede ampliar, puede utilizarlos con sensores de puerta o timbres PHYSEN adicionales.
  • 1 Año de Servicio de Calidad: Cualquier problema con el timbre de puerta abierta, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso completo o un reemplazo.
Mejores Ventas No. 3
KERUI D1 120 dB Alarma de Puerta y Ventana, Alarma Antirrobo de Seguridad para el Hogar, Timbre de Contacto Inalámbrico, 4 Modos Inteligentes- para Puerta/Casa/Tienda/Garaje/Oficina (2 Piezas)
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: la alarma de puerta y ventana de KERUI D1 es un sistema de alarma antirrobo inteligente separado que utiliza sensores de movimiento inalámbrico de detección magnética con excelente función de alarma antirrobo. Se puede usar como alarmas versátiles para alarmas garaje, sensor puerta u alarma oficina para garantizar la seguridad de su vivienda y hacer que se sienta más cómodo.
  • GARANTICE SU SEGURIDAD: el alarma puerta inteligente independiente KERUI D1 puede proporcionar protección para hogares, hoteles, apartamentos, tiendas, cobertizos, garajes, villas y oficinas comerciales. Después de que se activa la alarma, si la alarma no se cancela, el sensor de la puerta seguirá sonando por hasta 1 minuto. Instalado en la entrada del hotel cuando viaja para evitar que otras personas entren a su habitación mientras duerme en medio de la noche.
  • 4 MODOS INTELIGENTES : 4 modos de trabajo pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma normal, modo de alarma de puerta abierta, modo de recordatorio de puerta cerrada, estos ayudarán a prevenir robos y le recordarán que un invitado llega a su casa o le recordarán que cierre la puerta
  • FÁCIL DE INSTALAR: KERUI D1 Sensor de contacto se puede instalar en lugares que necesiten protección contra robos, como puertas, ventanas y cajones, o en lugares donde viven bebés. Después de que el bebé empuja la puerta, la alarma de casa emitirá un sonido de 120dB para recordarle que el bebé ha abandonado la sala de estar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 4
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Mejores Ventas No. 5
Timbre Inalámbrico, Timbre de Puerta de Seguridad Alarma, Kit Alarma de Hogar, Campanilla de Puerta Inalámbrica con 1 Receptor y 1 Sensor Magnético de Puerta/Ventana, Pantalla LED Incorporada
  • 【Ampliamente Utilizado】: Puede ser utilizado para las tiendas, mercados, familias, bancos, residenciales de gran altura, hoteles, fábricas, hospitales y otros lugares. . El sensor magnético de la puerta activará automáticamente el receptor cuando se separa y el receptor alertará inmediatamente cada vez que se abra la puerta o las ventanas.
  • 【Expandible el Sistema 】 Cada receptor inalámbrico puede funcionar con 20 transmisores como máximo y cada transmisor puede agregar más receptores.
  • 【58 Timbres】 58 timbres / timbres únicos con rango de volumen de 0-110dB permiten que su sistema de alerta inalámbrico de entrada a la puerta satisfaga cualquier necesidad.
  • 【Sensor Magnético】 Parte 1 del sensor de la puerta: 4.7cm * 2.4cm * 1.2cm; Parte 2: 4.7cm * 1.2cm * 1cm. Los sensores magnéticos son de tamaño pequeño y se pueden instalar o colocar en cualquier posición de la puerta.
  • 【Fácil Instalación】 No se requiere cableado, solo enchufe el receptor de alarma de entrada en cualquier salida estándar, rasgue la cinta adhesiva de doble cara que está en el negro del mini sensor de puerta y péguelas en la puerta o ventana.
Mejores Ventas No. 6
VOXON Sensor de Puerta y Ventana Inalámbrico, 120 DB con Sensor Magnético Inalámbrico, Kit de Alarma para Puertas y Ventanas para Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina de Negocios (2 Unidades)
  • 🚨 2 ALARMAS DE VENTANA Y PUERTA: Incluye 2 alarmas de ventana / puerta, cada una con 3 configuraciones ajustables de apagado / campanilla / alarma. Puede elegir el modo de timbre o alarma según sus necesidades.
  • 🚨 SYSTEM SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: las alarmas de puertas y ventanas emiten un sonido de 120 dB, que es lo suficientemente alto como para permitirle encontrar rápidamente cualquier entrada no autorizada, o para que los niños / mascotas salgan de la casa. Ideal para el hogar, oficina, hotel, apartamento, dormitorio o incluso vehículo recreativo.
  • 🚨 FÁCIL DE INSTALAR: fácil y conveniente de instalar con cinta adhesiva, solo instale esta alarma en todas las puertas, ventanas, cajones, puertas y otras superficies (nota: asegúrese de que el espacio entre la alarma y la parte del imán esté dentro de 1 cm).
  • 🚨 RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA: con el indicador de batería baja y el botón de prueba de batería baja, sabrá fácilmente cuándo reemplazar las baterías y si funcionan (4 baterías LR44 incluidas con cada alarma).
  • 🚨 DISEÑO FLEXIBLE: esta alarma antirrobo tiene amplias aplicaciones, por ejemplo, como alarma antirrobo para una casa, jardín, garaje, almacén, oficina, tienda u hotel.
RebajasMejores Ventas No. 7
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
Mejores Ventas No. 8
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
Mejores Ventas No. 9
Electraline 58400 Alarma para puertas y ventanas, blanco
  • Alarma inalámbrica para puertas y ventanas
  • Puede ser utilizado día y noche, baja tensión y bajo consumo de energía
  • Sensor magnético inalámbrico
  • Diseño funcional
Mejores Ventas No. 10
LACORAMO DA-05 Alarma de Puerta y Ventana, Set de 2 Sensor de Puerta Inalámbrico -130 Db Intensidad Acústica - 4 Modos de Trabajo Alarma De Seguridad Antirrobo de Puerta
  • OPCIONES DE ALARMA MÚLTIPLES ÚNICAS, alarma de puerta LACORAMO DA-05 que incluye 30 segundos Modo de alarma, Modo de timbre, Puerta abierta Modo de alarma y Puerta abierta Modo recordatorio.
  • USOS MÚLTIPLES, no solo le recordará que el ladrón o sus hijos abrieron la puerta / ventana, sino que también les recuerda a usted y a su familia que cierren la puerta antes de salir de casa.
  • INSTALACIÓN MÚLTIPLE ÚNICA, puede instalar las bandas magnéticas a ambos lados del motor principal. Ambos lados de la alarma de la puerta pueden ser muy sensibles a la banda magnética, puede elegir qué lado instalar.
  • ALTA CALIDAD Y ALTA SENSIBILIDAD, la alarma antirrobo se activará y se activará inmediatamente cuando alguien abra la puerta (la distancia mínima de activación es de 1 cm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN, instálelo fácilmente con cinta de montaje de doble cara, péguelo en la ventana o puerta y finalice la instalación. Puede instalar las bandas magnéticas en ambos lados del motor principal. ¡No se requiere cableado! ¡No se requieren tornillos!
RebajasMejores Ventas No. 11
CYCON Sensor de Ventana de Puerta Inteligente, Conexión Inalámbrica, Alarma Magnética Antirrobo, Detección de Puerta Abierta o Cerrada, Funciona con Alexa Google Home
  • ✔【Alerta de Alarma y Grabación】: siempre que el sensor se active para abrirse / cerrarse, enviará una alarma para avisarle de que alguien abre su puerta o ventana, y es compatible con la verificación de registros de apertura / cierre y el nivel de batería en la aplicación. No se preocupe por perderse momentos importantes o quedarse sin batería. APLICACIÓN de soporte: Smart Life. (Solo se admiten redes Wi-Fi de 2,4G)
  • ✔【Compatible con ALEXA y Google Home】: no es solo una alarma de puerta, sino que también puede funcionar con otros dispositivos inteligentes. Al preguntarle a Alexa o Google Home, puede conocer fácilmente el estado de las puertas.
  • ✔【Instalación Simple】: * Permite un espacio de hasta 10 mm * No es necesario realizar pasos de instalación complejos, solo puede usar el pegamento de doble cara incluido para asegurar el sensor principal en el marco de la puerta o ventana, alinee el sensor pequeño con el sensor principal y fíjelo con cinta adhesiva más pequeña. También puede utilizar los tornillos suministrados para montar en una puerta / ventana de madera.
  • ✔【Compartir en Familia】: comparta los sensores de puerta agregados con su familiar, seleccione "Administración del hogar" en la página "Yo" para compartir sus sensores agregados con los miembros de la familia. para que también puedan controlar el estado de puertas / ventanas.
  • ✔【Amplia Aplicación】: este sensor magnético le proporciona una amplia aplicación, puede usarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, guardarropas, etc. Y la fecha de la batería del sensor es la fecha de fabricación, que no debe confundirse con la fecha de caducidad.
Mejores Ventas No. 12
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
Mejores Ventas No. 13
OWSOO Sensor de Puerta y Ventana WiFi Inalámbrica, Sensor de Puerta Inteligente, Funciona con Amazon Alexa/Google Assistant/IFTTT o Rokid
  • ★【Control Remoto de Aplicación】Descargue la aplicación TUYA de App Store para agregar el dispositivo y detectar el estado de su puerta / ventana. Seguridad en el hogar en su mano todo el tiempo.
  • ★【Control de Voz】Este sensor debe funcionar con Amazon alexa, el asistente de Google, IFTTT o Rokid.
  • ★【Bajo Consumo】Diseño de bajo consumo, que puede hacer que funcione por mucho tiempo. Diseño simple con un tamaño compacto, elegante y moderno.
  • ★【Fácil de Instalar y Usar】Simplemente conecte una pieza a su puerta o ventana, y una la otra pieza al marco de la puerta o ventana. Alimentado por batería, conveniente para reemplazar la batería y fácil de instalar con adhesivos.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, casas móviles, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, etc.
Mejores Ventas No. 14
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
Mejores Ventas No. 15
Alarma de Seguridad, Domowin Timbre de Alarma Detector de Presencia Portátil Impermeable Avisador de Puerta 1 Sensor & 1 Receptor 38 melodías
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-8 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Alarma de seguridad utiliza un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) de última generación para detectar cualquier movimiento dentro del rango de detección. Perfecto para las entradas largas y ocultas permitiéndole una advertencia cuando las visitas (o intrusos) se acercan.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ideal Detector de presencia para casa, tienda y oficina etc.
Mejores Ventas No. 16
VisorTech Advertencia de refrigerador: Alarma de recordatorio de Cierre de Puerta Universal con un Tiempo de activación de 15/30 Segundos (refrigerador Alarma a Más Abierto Puerta)
  • Duración ajustable: 15 o 30 segundos • Fijación con almohadilla magnética o adhesiva • Práctica función de pausa
  • Alarma de recordatorio para frigorífico, Puerta, ventana • Tiempo de disparo ajustable:15/30 seg. • Botón de pausa para apagar la señal (por ejemplo, al limpiar el frigorífico) • Fuente de alimentación: 3 pilas de botón tipo LR44 / AG13 / LR1154 (incluidas)
  • Ideal para personas mayores, Familias con niños y mucho más • Manejo sencillo mediante 2 botones • Montaje sin herramientas:sin agujeros ni tornillos • Dimensiones del dispositivo de alarma: 50 x 50 x 11 mm, Contacto de puerta: 13 x 32 x 11 mm
  • Recuerda cerrar la puerta después de un tiempo establecido con una señal de melodía • LED de señal azul: muestra, que el contacto ha disparado • Sostiene en todas partes: usando una almohadilla magnética en superficies magnéticas o usando una almohadilla adhesiva • Dispositivo de alarma de peso: 24 g, Contacto de puerta: 9 g
  • Transmisor de señal que incluye pilas de botón, Contacto de puerta, Almohadilla magnética, Almohadilla adhesiva e instrucciones en alemán. puerta Abierto Detector - También es pertinente o apropiado para: Cierra puertas Reequipamiento, Puerta del frigorífico, Sistemas de alarma, Congelador, retrasar, termómetro, Sistema de alarmas, Si Largo, Warner, niños
Mejores Ventas No. 17
Gebildet 3pcs Cableado Empotrado Seguridad de Ventana/Puerta Sensor de Contacto Alarma Interruptor de Láminas Magnético Negro,Sensor de Puerta Magnético,Interruptor magnético Normalmente Abierto
  • Nombre del producto: Interruptor de sensor magnético de puerta.
  • Distancia de detección: 10mm-15mm.
  • Tamaño del producto: 29 * 15.5 * 9 mm Longitud del cable: 33cm.
  • Distancia de detección: 10mm-15mm Vida útil: 1000000veces.
  • Corriente de trabajo: 0.5A/Voltaje de trabajo: 100V(1-100V)/Potencia máxima: 10W.
Mejores Ventas No. 18
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Mejores Ventas No. 19
Fosmon Alarma antirrobo antirrobo con Control Remoto, Ventana y Puerta Abiertas Entrada Abierta Alerta Sensor magnético de Contacto Funciona con Pilas Sirena ruidosa 130dB
  • [SISTEMA DE ALARMA FUERTE DE 130dB PARA LA SEGURIDAD DEL HOGAR] El sistema antirrobo antirrobo de 130dB de Fosmon funciona como una sirena multiuso para el sensor de ventanas, sensor de puertas o alerta de entrada inalámbrica. Con este sistema de alarma, puede impedir el robo y el acceso no deseado con la ayuda de una sirena ruidosa. La alarma sonará durante 30 segundos después de activarse.
  • [RANGO REMOTO DE 15 METROS] Esta alarma inalámbrica para puertas y ventanas se combina con un control remoto para armar, desarmar y activar funciones adicionales en su alarma. El control remoto puede funcionar a una distancia de hasta 15 metros (49 pies) de la alarma.
  • [PUEDE EMPAREJAR MÚLTIPLES ALARMAS Y REMOTOS] El sensor inalámbrico y el sistema de alarma de Fosmon permiten el emparejamiento de múltiples dispositivos juntos. Maximice la seguridad de su hogar con hasta 50 combinaciones diferentes de estas alarmas y controles remotos antirrobo.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] Este sensor antirrobo para ventanas y puertas es fácil de configurar. Simplemente limpie adecuadamente la superficie de montaje deseada, aplique la cinta adhesiva provista en la parte posterior de la alarma y el imán, luego monte en la superficie deseada. Para obtener instrucciones más detalladas, consulte el manual del usuario.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Consulte el sitio web de Fosmon para obtener más información.
Mejores Ventas No. 20
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.

¿Donde obtener alarma puerta abierta?

Hay muchas webs donde seras capaz de obtener alarma puerta abierta. Cada una de estas páginas web dispone de ventajas y desventajas que pueden influir en tu elección. Hemos valorado estos sitios en Internet  para ofrecerte exclusivamente provechos al realizar tu compra.Nosotros ofrecemos solamente a la venta lo mejor en alarma puerta abierta con una lista extensa. Tenemos un colosal prestigio en todo el mundo, con alarma puerta abierta
Enseñamos una gran selección de alarma puerta abierta. Podrás hacer comparaciones en cada uno de ellos y revisar cada detalle. Por consiguiente, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu morada.
Comunmente, en una tienda física no encontraras todo lo que ansias. Así, en nuestro sitio web, conseguirás todo lo que buscas y más. Adicionalmente, tendrás acceso a los artículos que requieres alarma puerta abierta
Somos unos significativos distribuidores alrededor de todo el planeta de todo tipo de alarma puerta abierta originales y sellados. Encima, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Sensor de Puerta WiFi, Sensor de Puerta WiFi Inteligente, detectores de Puerta Abierta/Cerrada, Interruptor magnético, Sensor de Ventana, Alerta de Seguridad para el hogar, Alarma de Seguridad
  • Obtenga una notificación de inserción instantánea en su teléfono cuando el sensor de puerta.
  • Comparta el dispositivo con su familia con la aplicación Smart Life.
  • Miembros de la familia que comparten un sensor.
  • Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz inteligente se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • Aviso de alertas inteligentes.
Nuevo
Sensor de Puerta WiFi Inteligente Detectores de Puerta Abierta/Cerrada Interruptor magnético Sensor de Ventana Alerta de Seguridad para el hogar Alarma de Seguridad
  • Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz inteligente se puede encender automáticamente cuando abre la puerta
  • Comparta el dispositivo con su familia con la aplicación Smart Life
  • Obtenga una notificación de inserción instantánea en su teléfono cuando el sensor de puerta
  • Miembros de la familia que comparten un sensor
  • Aviso de alertas inteligentes
Nuevo
YuKeShop 2 unids puerta abierta alarma puerta manilla/perilla colgante alarma antirrobo para el hogar dormitorios hotel viajes
  • Solo tienes que colgar la alarma en el tirador de la puerta, cuando alguien abre la puerta o toca el mango de la puerta desde cualquier lado, la alarma generará un sonido de alarma fuerte para informar de que hay un intruso.
  • Funciona como alarma antirrobo, sirena de alarma de hasta 120 dB.
  • Fácil de usar e instalar, no necesita cableado (requiere pilas DC 6F22 de 9 V, no incluidas); simplemente cuelga la alarma en el interior de tu manija de la puerta.
  • Alarma de viaje perfecta e ideal para el hogar, hotel, dormitorio, etc.
  • La sensibilidad puede verse afectada por la composición del tirador de la puerta.
Nuevo
DAUERHAFT Alarma de Parada de Puerta de plástico de ingeniería de Acero Inoxidable para Oficina para Hotel para Viajar
  • Si lo necesita como un tope de puerta normal sin emitir un sonido de alarma, simplemente puede apagar la alarma.
  • Esta alarma de tope de puerta es un dispositivo de alarma seguro ampliamente utilizado para el hogar, la oficina o el hotel.
  • Diseño antideslizante de tamaño pequeño y en forma de cuña; es adecuado para cualquier puerta con bisagras.
  • Se puede insertar directamente en la puerta, no es necesario instalarlo; enciéndalo y el tapón emitirá un sonido de alarma si la puerta está abierta.
  • Hay un controlador de sensibilidad en el lateral que puede seleccionar sensibilidad alta/media/baja.
Nuevo
Mogzank Alarma de Puerta de Punto Inteligente para el Hogar Tuya Wifi Sensor de Puerta Puerta Abierta Detectores Cerrados Sistema de Alarma de Seguridad de App Wifi
  • descripción del producto: 1. Sensor magnético de puertas y ventanas de baja potencia, que puede identificar el estado de apertura y cierre de puertas y ventanas, y realizar una alarma inteligente
  • 3. Aspecto exquisito y cuidadosamente pulido, aspecto compacto y a juego, fácil instalación
  • 4. Puede realizar alarmas de interruptores anormales de puertas y ventanas, conexión de hardware inteligente, estado del interruptor de monitoreo dinámico de la aplicación
  • 2. Categoría inteligente: Tuya , el funcionamiento de la aplicación es conveniente y estable, puede usar con WIFI
  • 5. Tecnología: bajo consumo de energía, fácil de desmontar, carga rápida.
Nuevo
Ashley GAO Alerta de alarma de puerta remota inalámbrica alarma de puerta ventanas alarma abierta alarma magnética seguridad piscina puerta alarma
  • 1. Antirrobo: la mayoría de los ladrones entran a través de puertas de ventanas, con una alarma de 120 dB, Casa Alert ayudará a asustar a los intrusos, despertar o alertar a tus vecinos
  • 2. Alerta de entrada: es ideal para ser utilizado como una advertencia de entrada para hogares porque protege a tu familia de cualquier invasión o peligro
  • 3. Fácil de instalar: tiene una instalación fácil en 3 pasos montado por un fuerte adhesivo, cualquiera puede instalarlo fácilmente
Nuevo
ReedG Sensor de la Ventana de la Puerta Sensor de Ventana de la Puerta El Sistema de Alarma de la Puerta de WiFi detecta la Puerta de Garaje Abierta y Cerrada Detecta la Puerta de Garaje Trasero
  • Puede evitar que sus hijos se escapen.Y es una alarma de seguridad perfecta para la seguridad de la seguridad, el antirrobo, el hogar, el garaje, el buzón y la seguridad del negocio.
  • Mantenga a su hijo seguro: no solo los excelentes kits son los excelentes kits para evitar ladrones, sino que también podrían evitar que sus pequeños niños salgan por la puerta o cualquier otro lugar peligroso cuando esté ocupado para las tareas domésticas.
  • Interruptor automático rápido: con diseño de sensor magnético ultraensible, este kit de sensor de contacto puede detectar rápidamente su estado o estado de Windows.
  • Soporte Establecer el nombre y el número de puerta principal, sala, dormitorio, ventana, balcón, humo, gas, timbre, detector PIR, detector magnético de la puerta, etc.
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta, solo contáctenos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Nuevo
Jacksing Alarma de Parada de Puerta portátil Blanca, Alerta Resistente, Oficina de Hotel para Cualquier hogar con Puerta con bisagras
  • Hay un controlador de sensibilidad en el lateral que puede seleccionar sensibilidad alta/media/baja.
  • Se puede insertar directamente en la puerta, no es necesario instalarlo; enciéndalo y el tapón emitirá un sonido de alarma si la puerta está abierta.
  • Si lo necesita como un tope de puerta normal sin emitir un sonido de alarma, simplemente puede apagar la alarma.
  • Esta alarma de tope de puerta es un dispositivo de alarma seguro ampliamente utilizado para el hogar, la oficina o el hotel.
  • Diseño antideslizante de tamaño pequeño y en forma de cuña; es adecuado para cualquier puerta con bisagras.
Nuevo
TaoHaoHuo Sensor de puerta y ventana, sensor inteligente wifi, apertura de puertas/detectores cerrados, interruptor magnético, sensor de ventana, alarma de seguridad para el hogar
  • Recibe una notificación instantánea a a tu teléfono cuando el sensor de la puerta.
  • Comparte el dispositivo con tu familia con la aplicación Smart Life.
  • miembros de la familia que comparten un sensor.
  • Crea una escena inteligente en la aplicación Smart Life. La luz inteligente se puede encender automáticamente cuando abras la puerta.
  • Advertencia sobre advertencias inteligentes.
Nuevo
Rabuet Sensor de puerta inteligente WiFi para puerta abierta, detectores cerrados, interruptor magnético, sensor de ventana, alarma de seguridad para el hogar
  • Crea una escena inteligente en la aplicación Smart Life, tu luz inteligente puede encenderse automáticamente cuando abras la puerta
  • Coge el dispositivo con tu familia con la aplicación Smart Life
  • Obtén notificación instantánea al instante al sensor de la puerta
  • Family Members Sharing One Sensor
  • Notice Smart Alerts

Valoraciones la gente sobre la compra de alarma puerta abierta en Internet

Contamos con un sector exclusivo en el cual tienen la capacidad colocar comentarios, para producir más confianza De cualquier disposición, ya sean positivos o negativos, los puedes tener en consideración para ejecutar tu compra. Te incitamos a que también los hagas. Puedes efectuar con total libertad los comentarios de la compra que efectúes o incertidumbres que puedas tener. De esta manera, ayudarás a futuros compradores a que realicen una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba