Índice de alarma que no detectan animales

Si quieres ubicar alarma que no detectan animales y no sabes por dónde iniciar, has llegado al el sitio adecuado.Vendemos este tipo de alarma que no detectan animales. Para ofrecer gran bienestar a nuestra clientela, despachamos alarma que no detectan animales a través de nuestra tienda en la web.Te damos una gran variedad de alarma que no detectan animales de alta y baja calidad para todos los ambiciones. Ubicarás mucho más  de lo que necesitas y encima rápidamente.Tenemos el más vasto y variado listado que puedes encontrar en Internet. Te echaremos un cable a que tu compra sea la indicada.

Adquirir alarma que no detectan animales en línea se ha divulgado alrededor del planeta. Miles y miles de usuarios se conectan a toda hora para adquirir con mayor facilidad alarma que no detectan animales. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que muchas de estos sitios pueden tener. Por esto, te garantizamos la calidad de tu compra.

Top 10 alarma que no detectan animales para cualquier necesidad de la casa

 

RebajasMejores Ventas No. 1
Victure Cámara de Caza Vigilancia 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
Mejores Ventas No. 2
eufy Security 2K cámara IP WIFI de vigilancia enchufable para interiores, con función WLAN, reconocimiento de personas, asistente de voz, sensor de movimiento, visión nocturna,HomeBase No es necesario
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara. 
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Visión nocturna: la visión nocturna avanzada te permite controlar todas las habitaciones, incluso en entornos con poca luz.
Mejores Ventas No. 3
1080P Camara Vigilancia WiFi Interior, SUPEREYE Cámara IP WiFi con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 10s vídeo App Alerta, Audio de 2 Vías, Monitor Bebé/Anciano/Mascota, Trabajo con Alexa
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP "AJCLOUD", siga las instrucciones para conectarse fácilmente. Incluso si no estás en casa, también puede usar AJCLOUD para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámara solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Cámara Vigilancia Diferente, Misma APP】 La cámara de seguridad interior D3 usa la misma APP que la cámara exterior PC200 de la misma marca. Le permite implementar una APP para controlar la monitorización interior y exterior. Cómodo de usar y controlar. No es necesario instalar más aplicaciones.
  • 【Visión Nocturna Automática y 1080P 360 ° Panorámica 】 Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional. La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °.
  • 【Incorporado en Metal Antena y Vídeo APP Notificación】 Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable. Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos.
  • 【Intercomunicador a Través de la Cámara WiFi】 El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota / niño, para calmar ellos. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
Mejores Ventas No. 4
KAMI Cámara Inalámbrica de vigilancia 1080p para Exteriores de YI Technology, Wireless IP65, Batería Recargable, Cámara Impermeable para Interiores,Exteriores, Suporta Nube,microSD
  • 100% SIN CABLES: La cámara para exteriores sin cables Kami no requiere ningún cable o conectores externos, simplemente inserte las baterías incluidas y su cámara estará lista para usar. LARGA DURACIÓN: Las 4 baterías recargables de Iones de Litio de 2600 mAh cada una (10400 mAh en total) garantizan hasta 4 meses de autonomía [Cargador de baterías incluido en el paquete].
  • A PRUEBA DE LA INTEMPERIE: el grado de protección IP65 hace que la cámara sin cables KAMI sea hermética al polvo y esté completamente protegida contra el agua. La temperatura de funcionamiento varía de -10º a 50º Celsius. No tendrás que preocuparte por la lluvia, el viento o la nieve, su cámara funcionará independientemente de las condiciones externas.
  • RESOLUCIÓN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA IR AVANZADA: Transmisión en vivo y calidad 1080P a 20fps - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna avanzada con 6 luces infrarrojas - AUDIO DE DOS VÍAS: Micrófono y altavoz integrados - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) Y GOOGLE ASSISTANT.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON SENSOR PIR: El sensor PIR integrado detecta el movimiento en función del calor emitido por los objetos detectados en el área monitoreada y puede por lo tanto identificar personas y animales y evitar "falsas alarmas" como ramas de árboles arrastradas por el viento, pequeños insectos voladores o banderas - ALERTAS DE ACTIVIDAD CONFIGURABLES: Notificaciones push en smartphones (frecuencia ajustable) con videoclip de 6 segundos de la actividad detectada.
  • SEGURO ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Cuando se detecta movimiento, un video de 6 segundos de la actividad detectada se almacena y asegura durante 24 horas en KAMI Cloud sin costos adicionales (hay disponibles suscripciones convenientes con opciones de grabación y almacenamiento más largas) - ALMACENAMIENTO LOCAL: Compatible con tarjetas Micro SD de hasta 64 GB (no incluidas).
Mejores Ventas No. 5
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Mejores Ventas No. 6
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
Mejores Ventas No. 7
Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
Mejores Ventas No. 8
OWSOO 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es 1920 * 1080P, mostrando una imagen más clara. La cámara es adecuada para WiFi 2.4G (5G no es compatible)
  • [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la distancia de visualización a 3 metros. En un ambiente oscuro, no hay contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verá afectado por el resplandor LED.
  • [Detección inteligente de movimiento y audio bidireccional] Envíe notificaciones de alarma y video de seguimiento de movimiento de 6 segundos a su dispositivo móvil cuando se detecte movimiento. Simplemente abra la APLICACIÓN: YI IOT (también puede ver video de detección de movimiento sin comprar almacenamiento en la nube) ¡Comprueba rápidamente lo que sucedió y no te pierdas ningún movimiento importante! Puede ver los últimos 7 días de videos de alerta. Y puede usar esta cámara de seguridad par
  • [Grabación local y almacenamiento en la nube] Esta cámara de seguridad también admite una tarjeta TF FAT32 máxima de 64 GB, lo que permite la grabación de video de alarma, que se puede reproducir en la LAN a través de una aplicación móvil. El almacenamiento en la nube cifrado protegerá su video, incluso si esta cámara de seguridad es robada o dañada, nadie puede acceder a su video, ¡no tiene que preocuparse por la privacidad!
  • [Easy Link & Multi-Platform Remote View] Emparejamiento rápido. Escanee la configuración en el estante o la mesa, descargue la aplicación: YI IOT, conéctese a WiFi de 2.4Ghz y listo. Soporte para conectar hasta 16 dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima comodidad. Apto para iOS, Android y Windows.
Mejores Ventas No. 9
Camara Vigilancia WiFi Bateria, Cámara Inalambrica Exterior Interior Recargable, 1080P Bidireccional Audio Visión Nocturna, Detección de Movimiento PIR, Impermeable
  • 【Batería Recargable, Verdaderamente Inalámbrica】La cámara de seguridad inalámbrica YuLinca está equipada con una batería interna, puede verificar el estado de la batería en la aplicación, cargar a través del cable USB, súper portátil ya que es verdaderamente inalámbrica, no es necesario conectar el cable de alimentación y de red, muy conveniente para moverse por el casa o patio (Nota: cargue completamente la batería antes de usarla por primera vez)
  • 【Fácil de Instalar & Usar】Esta cámara Wifi es muy fácil de configurar, solo toma unos minutos, descarga la aplicación Adorcam gratis (iOS y Android), configura la red wifi (solo admite wifi 2.4G), escanea el código QR a través de la cámara, luego puedes ver el video en vivo, hay muchas opciones en la aplicación, puede configurarlo según las necesidades, más flexible de usar. No importa dónde se encuentre, puede iniciar sesión en la aplicación para ver videos en tiempo real en cualquier momento.
  • 【1080P HD, Audio Bidireccional】 Esta cámara de batería tiene video e imagen de alta calidad 1080P, con excelente pantalla, el altavoz y el micrófono son altos y claros, no solo para ver la imagen, sino también para escuchar el sonido, sepa más claramente lo que está sucediendo en tiempo real, a través del altavoz , interactuar mejor con familiares, amigos y también advertir a los visitantes extraños para proteger la seguridad.
  • 【Detección de Movimiento, Visión Nocturna】 Esta cámara de seguridad para el hogar de alta detección de movimiento PIR es muy sensible, envía alertas con imágenes a la aplicación, no se perderá ningún movimiento. Admite el cambio automático al modo de visión nocturna con un rango visible de 32 pies (10 metros), incluso en la noche oscura, también ve claramente lo que sucedió.
  • 【Impermeable, Exterior】La cámara inalámbrica para exteriores YuLinca es resistente al agua IP66, funciona perfectamente independientemente de los días de lluvia, nieve o niebla, vigilancia de la puerta principal, jardín, patio trasero, garaje. Por supuesto, también se puede instalar en cualquier lugar interior, para ver toda la seguridad del hogar, como ancianos, niños, mascotas. Con él, ya no hay necesidad de preocuparse por la seguridad del hogar.
Mejores Ventas No. 10
Victure Camara de Caza con Detector de Movimiento Nocturna 16MP Fototrampeo 1080P Full HD Infrared No Glow IP66 Camara Impermeable para Animales Salvajes para Seguridad en el Hogar Monitoreo
  • 【Impresionante calidad de Vídeo y Foto】 La actualización a 16MP de resolución y vídeos 1080P HD con audio aseguran una toma de imágenes clara y nítida en todo momento, y la avanzada tecnología infrarroja de luz negra permite a la cámara tomar increíbles imágenes nocturnas sin molestar al animal.
  • 【Mini camera y Diseño amigable】 Esta cámara de fototrampeo es de menor tamaño que otros modelos de Victure. Diseñada para alojar cuatro pilas y su cierre de seguridad trasero permiten a la cámara ser más ligera y compacta, más sencilla de instalar, y más difícil de ser detectada.
  • 【Estanqueidad IP66】 La estanqueidad IP66 se refuerza con un anillo de goma que impermeabiliza esta cámara y la hace perfecta para observar la fauna silvestre en entornos naturales complejos.
  • 【Excelente velocidad de disparo y Pantalla LCD a color de alta calidad】Una velocidad de disparo de 0,4 segundos garantiza que no se pierda ningún movimiento. Podrás disfrutar de la fauna silvestre directamente en la pantalla LCD a color de alta calidad.
  • 【Múltiples funciones y Servicio postventa sin preocupaciones】 La cámara cuenta con modo de retardo de activación, grabación de intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección con contraseña, impresión de fecha y hora, y distintas opciones de sensibilidad PIR, te otorgan gran libertad para la configuración de la cámara. Si no está satisfecho, dispone de un plazo de 30 días para la devolución del producto, y una garantía gratuita de 12 meses, además ofrecemos un servicio posventa profesional
Mejores Ventas No. 11
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Mejores Ventas No. 12
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
RebajasMejores Ventas No. 13
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Mejores Ventas No. 14
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Mejores Ventas No. 15
Victure [2020 Versión] 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Sonido, Audio de 2 Vías
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Mejores Ventas No. 16
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Mejores Ventas No. 17
Presentamos la Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 1 Cámara
  • Cámara de seguridad con cable, para interiores y con resolución HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional que te permite vigilar tu hogar de día y de noche.
  • Recibe alertas sobre eventos importantes directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o personaliza las zonas de detección de movimiento para ver lo que más te interesa.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu teléfono móvil con el vídeo en directo y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Se configura en minutos: tan solo tienes que enchufar la cámara, conectarla a la red wifi y añadirla a la app Blink Home Monitor.
  • La Blink Mini incluye una prueba gratis del Blink Subscription Plan hasta el 31 de marzo de 2021.
Mejores Ventas No. 18
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
RebajasMejores Ventas No. 19
Motorola Peekaboo - Cámara de Video para Bebés Full HD WiFi con Luz Nocturna - Temperatura, Panorámica, Escaneo, Zoom, Inclinación, Conversación de 2 Vías, Nanas - Storage Local y Cloud - Blanco
  • Local y almacenamiento de nubes: Usando Wi-Fi, el Peekaboo transmite las imágenes capturadas en tiempo real a la nube segura del "Hubble", donde, gracias a la aplicación del Hubble, las imágenes encriptadas pueden ser vistas en el smartphone, tableta o computadora conectada
  • Cámara wi-fi: Peekaboo funciona perfectamente con la aplicación Hubble para bebés, que se puede descargar fácilmente. Navegue a través de una serie de artículos y vídeos útiles que contienen consejos importantes diseñados específicamente para la edad de su hijo. Para los suscriptores, puedes grabar vídeos manualmente, almacenarlos en la nube o compartirlos instantáneamente con amigos y familiares en los medios sociales
  • Controlar toda el área: Peekaboo le permite hacer un paneo remoto de 360 grados e inclinar y acercar digitalmente. Ve claramente cada rincón de la habitación en tu dispositivo inteligente, y gracias a la vista de gran angular de 90 grados, no hay rincones ocultos a tus ojos
  • Canciones para dormir: Peekaboo ofrece canciones de cuna relajantes, sonidos relajantes y cuentos para dormir para hacer el sueño de tus pequeños más agradable. Incluso puedes grabar tu propia voz y reproducirla a través del altavoz de la cámara para asegurarle a tu ángel que siempre estás a su lado
  • Confidencialidad garantizada: Para detener la grabación, simplemente toca la barra de la aplicación en el icono del ojo de la barra. La cámara se moverá 180 grados para cambiar al modo de privacidad
RebajasMejores Ventas No. 20
Reolink Go 1080P Solar Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, con Batería Recargable, Conectividad LTE, Sensor de Movimiento PIR,Visión Nocturna Starlight (No Compatible con LAN/WLAN)
  • CONECTIVIDAD MÓVIL LTE: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • BATERÍA RECARGABLE: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA STARLIGHT : Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • ALARMA INTELIGENTE Y GRABACIÓN EN TARJETA SD: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
  • Funciona con tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go es compatible con Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange en España. (Esta cámara Reolink Go no es compatible con ningún onvif o NVR de terceros).

¿Donde comprar alarma que no detectan animales?

Hay muchísimos sitios donde podrás comprar alarma que no detectan animales. Cada una de ellas dispone de desventajas y ventajas que pueden influir en tu preferencia. Nosotros las hemos examinado estas paginas   para proporcionarte exclusivamente beneficios obtener estos equipos.Nos dedicamos exclusivamente a la venta de los mejores alarma que no detectan animales con un abanico extenso. Tenemos un gran prestigio en todo el mundo, con alarma que no detectan animales y con espectaculares rebajas. a nivel mundial, con alarma que no detectan animales
Revelamos una amplia lista de alarma que no detectan animales. Podrás ver cada detalle y hacer comparaciones en cada uno de ellos. Por este motivo, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu piso.
Normalmente, en una tienda física no podrás encontrar todo lo que quieres. De este modo, por nuestra página web, localizaras todo lo que ansias y muchísimo más. Asimismo, tendrás acceso a los accesorios que precisas alarma que no detectan animales
Somos unos notables abastecedores alrededor del planeta de toda clase de alarma que no detectan animales originales y empaquetados. Además, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
FOLOSAFENAR Alarma antirrobo Duradera y Segura SolarAlarm portátil 5.5 * 3.4 * 4.3in, para Alarma de intrusión 120 dB
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
Nuevo
FOLOSAFENAR SolarAlarm portátil Sensor infrarrojo Solar-Mobile Alarma de intruso Resistente a la Intemperie Convinent para Llevar 120 dB Alarma 5.5 * 3.4 * 4.3in
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
Nuevo
DAUERHAFT SolarAlarm portátil a Prueba de Intemperie Solar-Mobile Intruder Alarm Sensor infrarrojo Alarma de 120 dB, para intruso 5.5 * 3.4 * 4.3in
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
Nuevo
DAUERHAFT SolarAlarm portátil Alarma antirrobo Resistente a la Intemperie Peso Ligero 5.5 * 3.4 * 4.3in Alarma de 120 dB, para Proteger la Seguridad Personal
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
Nuevo
FOLOSAFENAR Portátil SolarAlarm Alarma antirrobo Peso Ligero Resistente a la Intemperie Conveniente para Llevar
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
Nuevo
DAUERHAFT Alarma de intrusión Solar-móvil Sensor infrarrojo portátil de Alarma Solar, para intruso 5.5 * 3.4 * 4.3in 120 dB de Alarma
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
Nuevo
FOLOSAFENAR Alarma antirrobo portátil SolarAlarm Duradera y Segura 5.5 * 3.4 * 4.3in, para Proteger la Seguridad Personal Alarma de 120 dB
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
Nuevo
DAUERHAFT Alarma antirrobo portátil a Prueba de Intemperie SolarAlarm Conveniente para Llevar
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
Nuevo
DAUERHAFT Alarma de intrusión móvil Solar Duradera y Segura Fuente de alimentación Solar Alarma Solar portátil Convinent para Llevar
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
Nuevo
DAUERHAFT Alarma antirrobo portátil SolarAlarm Alarma Resistente a la Intemperie de 120 dB Convinent para Llevar 5.5 * 3.4 * 4.3in
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
Nuevo
DAUERHAFT Fuente de energía Solar Duradera y Segura Alarma Solar portátil Alarma de intrusión móvil Solar Antirrobo
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
Nuevo
DAUERHAFT Alarma de intrusión Solar móvil Fuente de alimentación Solar Duradera y Segura Alarma Solar portátil Alarma de 120 dB, para intruso 5.5 * 3.4 * 4.3in
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
Nuevo
DAUERHAFT Alarma portátil SolarAlarm Weightlight Alarma antirrobo 120 dB Alarma 5.5 * 3.4 * 4.3in Conveniente para Llevar
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
Nuevo
DAUERHAFT Portátil SolarAlarm Weightlight Alarma antirrobo Antirrobo
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
Nuevo
DAUERHAFT Alarma antirrobo portátil a Prueba de Intemperie SolarAlarm, para Proteger la Seguridad Personal
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
Nuevo
DAUERHAFT SolarAlarm portátil Fuente de alimentación Solar Duradera y Segura Alarma de intrusión móvil Solar 5.5 * 3.4 * 4.3in Alarma de 120 dB, para Proteger la Seguridad Personal
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
Nuevo
DAUERHAFT Alarma antirrobo Resistente a la Intemperie Alarma Solar portátil de 120 dB, para Proteger la Seguridad Personal 5.5 * 3.4 * 4.3in
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
Nuevo
DAUERHAFT Fuente de energía Solar Alarma Solar móvil contra Intrusos Alarma Solar portátil Duradera y Segura, para Proteger la Seguridad Personal
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
Nuevo
DAUERHAFT Alarma antirrobo de Peso Ligero Alarma Solar portátil Conveniente para Llevar
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
Nuevo
DAUERHAFT Portátil SolarAlarm Solar-Mobile Alarma de intrusión Fuente de alimentación Solar Durable y Segura, para Intrusos
  • Los sensores infrarrojos pasivos (PIR) detectan movimiento y activan altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero ahuyentan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
  • Fuente de energía solar y protección del medio ambiente para recargar las baterías para que esté siempre en funcionamiento.
  • El sensor de infrarrojos detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, evita la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
  • Resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas.
  • El extremo puntiagudo se inserta en el suelo, siendo un equipo estable.

Apreciaciones la gente sobre la compra de alarma que no detectan animales en Internet

Poseemos un sector especial en donde tienen la capacidad dejar comentarios, para causar mayor confianza Sean negativos o positivos, los podrás considerar para realizar tu compra. Te incitamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios de la adquisición que realices o incertidumbres que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros compradores a que hagan una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba