Inventario de alarma rfid

Si quieres adquirir alarma rfid y no sabes cómo empezar, estas en el sitio oportuno.Nosotros los vendemos. Para ofrecer gran comodidad a nuestra clientela, despachamos alarma rfid a través de nuestra tienda en línea.Te ofrecemos una gran variedad de alarma rfid de alta y baja gama para todos los gustos. Hallarás mucho más  de lo que necesitas y encima con una gran rapidez.Poseemos la más extensa y diversa lista que alcanzaras encontrar en la web. Te ayudaremos a que tu adquisición sea la adecuada.

Adquirir alarma rfid en línea se ha hecho ordinario en el planeta. Miles y miles de personas entran todos los días para adquirir con más facilidad alarma rfid. Sin estar al tanto de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden poseer. Por ello, nosotros te certificamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 alarma rfid para tu casa

 

Mejores Ventas No. 1
siwetg Seguridad para El Hogar WiFi Inalámbrico gsm 3G GPRS Sistema De Alarma App Control Remoto Kit De Tarjeta RFID
  • Alarma de WIFI / GSM / 3G / GPRS para el hogar:
    Admite aplicaciones push, SMS, monitoreo de voz, redes de centros de alarmas y otras formas de alarma para garantizar un rendimiento de alarma estable y confiable.
  • Super expansión:
    Admite 100 ubicaciones de aprendizaje / almacenamiento para control remoto, tarjetas RFID y sensores inalámbricos.
  • Configuración de ubicación multizona:
    Admite la configuración de nombre de zona de la puerta, pasillo, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fuga de agua, etc.
  • Antirrobo más íntimo:
    Admite fallas de energía externa, escasez de energía de respaldo, alarma de manipulación y otras alarmas externas.
    Aplicación de inserción cuando se produce un corte de energía, batería incorporada notificación de SMS de baja potencia y aplicación de inserción.
  • Host inteligente con nueva experiencia:
    Potente maestro de CPU de núcleo Cortex-M3 de 32 bits, pantalla a color TFT de 2.4 pulgadas.
    Sistema operativo UCOS-Ⅲ, interfaz de hombre-máquina de estilo simple y diseño de guía de menú.
    Fecha reloj de visualización en tiempo real, el estado del host de un vistazo.
Mejores Ventas No. 2
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
Mejores Ventas No. 3
Kalttoy Home Security - Sistema de alarma inalámbrico WiFi GSM 3G y GPRS, kit de tarjeta RFID con control remoto de aplicación
  • Alarma WiFi / GSM / 3G / GPRS: compatible con APP push, SMS, control de voz, alarma central y otras formas de alarma para garantizar un rendimiento de alarma estable y fiable.
  • ♥Smart host con nueva experiencia: potente CPU Cortex-M3 de 32 bits, pantalla TFTcolor de 2,4 pulgadas. Sistema operativo de UCOS-natur. Interfaz de máquina y diseño de guía de menú. Reloj de fecha en tiempo real, el estado del anfitrión en un vistazo.
  • ♥Inglés/ruso/español/alemán/pulido/chino conmutable:Compatible con menús de varios idiomas, instrucciones de funcionamiento de voz y ajustes de alarma SMS.Sistema GSM de prueba automática, para asegurar un reloj preciso, ajustes de zona de tiempo de apoyo, conveniente para aplicaciones de varias zonas.
  • Alarma de monitoreo en tiempo real: seguimiento en tiempo real de la dinámica familiar, alarma en vivo de alto decibelio a través del host y envía notificaciones SMS y aplicación pulsando cuando hay alarma. Super expansión: soporta 100 lugares de aprendizaje/almacenamiento para mando a distancia, tarjetas RFID y sensores inalámbricos.
  • ♥Ajustes de ubicación multizona: soporta la puerta, salón, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc. Ajustes de nombre de zona. 5 tipos de zona: zona ordinaria, brazo de casa, zona de emergencia 24H, zona cerrada, zona de timbre.
RebajasMejores Ventas No. 4
CHUANGO 1 gsm/SMS/RFID Touch Alarm System, Blanco
  • [Alarma SIN cuotas] - Las alarmas Chuango no tienen cuotas mensuales ni permanencias.
  • [Fácil de configurar] - Descarga la APP desde la App Store o Google Play Store y podrás controlar el sistema de forma remota.
  • [Para toda la familia] - Los más pequeños pueden utilizar las tarjetas RDIF para activar y desactivar el sistema. Recibirás una alerta en la app cada vez que esto ocurra.
  • [Ampliable según tus necesidades] - G5 Plus permite mejorar tu sistema añadiendo nuevos sensores, sirenas o dectores de forma sencilla. El sistema permite hasta 10 mandos a distancia, 50 sensores y 50 tarjetas RFID
  • Frecuencias de funcionamiento: 850/900/1800/1900MHz
Mejores Ventas No. 5
DAEWOO - Sistema de Alarma Inteligente WiFi/gsm SA501 con Sirena y batería integradas, RFID, Incluye 7 Accesorios, Compatible con cámaras DAEWOO
  • Sistema de alarma inteligente WIFI / GSM con batería y sirena integradas.
  • Añade hasta 90 accesorios adicionales: mandos a distancia, contactores de puerta, detectores de movimiento, sirena, etc.
  • Posibilidad de añadir detectores de movimiento compatibles con animales para que tu mascota no active la sirena (WPS501).
  • Notificar por SMS o por una llamada gracias a la función GSM (requiere una tarjeta SIM no incluida).
  • Gracias a la batería integrada, tu protección se asegura durante unas horas en caso de corte de corriente.
Mejores Ventas No. 6
KERUI W20 Sistema Alarma Hogar gsm/WiFi sin cuotas Control por App/Call/SMS/Tarjeta RFID, Kit Alarma Casa Seguridad DIY con Detector/Sensor Movimiento de Alarma Puerta Inalámbrico para Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema de alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W20 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W20 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 👨‍👩‍👧‍👧 FUNCIÓN RFID: Puede contener hasta 20 etiquetas RFID que son pequeñas y fáciles de transportar. Simplemente use la etiqueta para deslizarla suavemente sobre el anfitrión para desarmarla fácilmente y para los ancianos, niños, amigos y visitantes familiares que no conocen las contraseñas. incluso si se pierde, no se preocupe y simplemente elimine las etiquetas que faltan en el sistema alarma.
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W20 alarma para el hogar con 99 sensores de alarma de puerta y ventana/detectores movimiento inalámbrico y 99 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, Autocaravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema alarma de seguridad. Otros accesorios compatibles como detector de fuga de agua, boton de alarma(SOS), sirena Interior/exterior se pueden encontrar en nuestras tiendas.
Mejores Ventas No. 7
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma WiFi + gsm + GPRS 2G SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de App Tuya, 2 × Tarjeta RFID + 1 × Sirena + 2 × Control Remoto + 1 × Sensor de Movimiento + 1 ×Sensor de Puerta
  • 4.3 pantalla de visualización capacitiva, indicación de fecha / reloj, indicación de alarma / armado / desarmado / tiempo de cuenta regresiva. 100 zonas de defensa inalámbricas, 10 tarjetas RFID, 3 zonas de defensa cableadas. Función de alarma de red WIFI / GSM / 3G / GPRS, soporte de notificación de alarma de aplicación.
  • Funciones de la aplicación Tuya / SmartLife: aplicación remota para armar / desarmar, configuración de parámetros y gestión de accesorios, cambiar el nombre de la zona de defensa. Compatible con Amazon Alexa para control de voz (Alexa es actualmente adecuada para los Estados Unidos). Funciones de grabación: graba 20 segundos de voz de alarma. Si se produce una alarma, el anfitrión de la alarma marcará el número preestablecido y reproducirá la voz de grabación.
  • Funciones telefónicas: se puede configurar el número de teléfono de alarma preestablecido de 5 grupos, activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado. Función de monitoreo central: canal de protocolo remoto GPRS TCP / UDP, compatible con el protocolo de red central de múltiples alarmas. Funciones del temporizador: puede configurar el temporizador automático de armado / desarmado de acuerdo con su propio tiempo de rutina, evitando la operación repetida o la falta de armado / desarmado.
  • La zona de defensa admite: puerta de soporte, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua. Función personalizada: emparejar con relé inalámbrico, 8 grupos de control de electrodomésticos, accesorios de alerta de batería baja. Alerta de puerta abierta cuando el sistema del brazo.
  • Función de alerta de alimentación / batería / manipulación: falla de energía principal / escasez de energía de la batería de respaldo, alarma de manipulación. Soporta 9 idiomas: inglés, chino, alemán, italiano, español, ruso, polaco, portugués y francés. Función de timbre de puerta: sonido de timbre de puerta: Ding-dong Recuerde que las puertas y ventanas no están cerradas. Conexión inalámbrica de alarma.
Mejores Ventas No. 8
SANNCE Sistema de Seguridad CCTV 4CH 1080N DVR con 1TB Disco Duro de Vigilancia + 2 Cámaras Kit de Vigilancia 1080P Cámara Bala de Videovigilancia - 1TB HDD
  • ♫♫Imágenes de 1080P y Visión Nocturna de 100 pies♫♫ La cámara de seguridad captura grabaciones fluidas y nítidas en resolución Full HD de 1080p, presenta los detalles que necesita con gran claridad. Con LED EXIR incorporado, la cámara tiene una visión nocturna de 30 metros, lo que le permite ver los objetos con claridad incluso en el área oscura
  • ♫♫Potente DVR 5-en-1♫♫ SANNCE DVR es compatible con el protocolo ONVIF y admite cámaras TVI / AHD / CVBS / CVI / IP, lo que agrega flexibilidad a la conexión de su dispositivo. Puede aprovechar al máximo todas sus cámaras SANNCE y de terceros para construir un sistema de seguridad integrado para vigilancia
  • ♫♫Monitoreo continuo 24/7♫♫ La codificación H.264 + condensa los archivos de video para una transmisión más rápida y menores requisitos de espacio de almacenamiento, pero nunca sacrifica la calidad de la imagen. Con un disco duro de 1TB preinstalado, el DVR puede realizar vigilancia 24/7 y sobrescribir automáticamente las grabaciones más antiguas
  • ♫♫Alertas Activadas por Movimiento Inteligente♫♫ Cuando la cámara captura eventos de movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y notificaciones de aplicaciones, sabiendo lo que está sucediendo y tomando las acciones adecuadas de inmediato. Marque las áreas vitales, como la puerta trasera y el garaje, luego podrá recibir alertas más precisas
  • ♫♫Garantía sin Preocupaciones y Soporte Técnico por vida♫♫ Las cámaras SANNCE de alto rendimiento cuentan con la certificación CE y FCC, y nunca se rinden ni siquiera en las condiciones más extremas. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 90 días, y soporte técnico profesional de por vida de fácil acceso
Mejores Ventas No. 9
KERUI K16 Teclado de Pantalla Táctil RFID Inalámbrica con Tarjeta RFID Impermeable, Kit de Alarma Antirrobo Casa de Bricolaje, Compatible con Sistema Alarma de Seguridad gsm/WiFi para Hogar KERUI
  • Comunicación inalámbrica completa con todos los paneles de control KERUI, rango de transmisión de hasta 250 pies desde el panel principal (área sin obstrucciones). El teclado debe estar asociado con una unidad de alarma KERUI como control remoto para operar.
  • La contraseña de armado está protegida con códigos de usuario de 4 dígitos y códigos de administración de 6 dígitos para mayor protección. Después de ingresar la contraseña correcta, use el teclado fácilmente y acceda al sistema de control de su sistema de alarma, como Arm Out, Home Arm y Desarm.
  • Desarme su sistema de seguridad escaneando etiquetas RFID, que proporcionan un código de identificación único que puede leerse con el teclado. Las etiquetas RFID solo funcionan para desarmar, así que entrégueselas a sus hijos después de la escuela, entrégueselas a las personas mayores sin almacenar todos los códigos de autenticación, compártalas con sus amigos y visitantes en lugar de indicar las contraseñas
  • El teclado funciona con pilas y utiliza 3 pilas AAA. Indicador de batería baja e interruptor de seguridad. Contiene hasta 40 etiquetas RFID. El material de la etiqueta es plástico duradero y resistente al agua
  • Instale el teclado en la entrada y coloque su panel principal en un lugar discreto y escondido por razones de seguridad. También proporciona un segundo punto de entrada para armar y desarmar fácilmente su sistema de seguridad si tiene una casa grande
Mejores Ventas No. 10
Sistema de alarma inteligente para el hogar con cámara de Wolf-Guard WM2GR, sensor de ventana y de puerta, detector de movimiento, botón SOS, RFID, 2 G/GSM, doble red
  • Batería recargable y doble red de trabajo (2.4GHz WiFi + 2G/GSM), cuando se apaga inesperadamente o la conexión wifi esté apagada, se enviará alerta a través de 2G/GSM.
  • Funcionamiento RFID:Las etiquetas se pueden armar o desarmar, por lo que es fácil de operar para tu padre o tus hijos. Solo tienes que presionar una vez RFID para activar y una segunda vez para desactivar.
  • Kits inteligentes: cuando alguien dispara los detectores o sensores, el botón SOS, el panel de alarma se marcará automáticamente y enviará un mensaje SMS a tu teléfono preestablecido
  • Puedes personalizar el nombre, programar tus futuros sistemas.
  • Puedes configurar 6 grupos de alarmas, 3 grupos de alarma SMS. Conecta máx. 100 unidades de sensores de puerta, ventana, sensores de movimiento, etc.

¿En donde adquirir alarma rfid?

Hay muchísimos sitios web donde seras capaz de adquirir alarma rfid. Cada una de ellas páginas web posee unas ventajas y desventajas que pueden repercutir en tu concrescencia. Hemos evaluado estas paginas   para ofrecerte solo provechos cuando vayas a comprar.Nos dedicamos exclusivamente a la venta lo mejor en alarma rfid con una lista extensa. Tenemos un gran prestigio a nivel mundial, con alarma rfid
Nosotros te mostramos una grandiosa selección de alarma rfid. Podrás ver cada dato y realizar cotejos en cada uno de ellos. Gracias a ello, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
Comunmente, en un almacén no podrás localizar todo lo que aspiras. De esta manera, por nuestra página web, ubicaras todo lo que deseas y más. Por añadidura, tendrás acceso a los accesorios que necesitas alarma rfid
Somos notables vendedores alrededor de todo el planeta de toda clase de alarma rfid sellados y auténticos. También, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Cerradura con 5 tarjetas RFID, botones táctiles capacitivos avanzados digitales, cerradura codificada para puertas, para apartamentos residenciales de alto nivel
  • Tacto capacitivo
  • Fuente de alimentación de emergencia externa alimentada por batería
  • Los usuarios pueden modificar las contraseñas, pueden establecer una contraseña administrativa, 50 contraseñas normales
  • Admite el ingreso de contraseñas confusas, puede ingresar hasta 12 códigos
  • Alarma de baja tensión de 4,8 V
Nuevo
Cerradura codificada para puerta de alta seguridad Cerradura digital Botones táctiles capacitivos avanzados, para villas
  • Alarma de baja tensión de 4,8 V
  • Los usuarios pueden modificar las contraseñas, pueden establecer una contraseña administrativa, 50 contraseñas normales
  • Admite el ingreso de contraseñas confusas, puede ingresar hasta 12 códigos
  • Fuente de alimentación de emergencia externa alimentada por batería
  • Tacto capacitivo
Nuevo
Cerradura digital 5 Tarjeta RFID Botones táctiles capacitivos avanzados Cerradura codificada de puerta, para villas
  • Los usuarios pueden modificar las contraseñas, pueden establecer una contraseña administrativa, 50 contraseñas normales
  • Tacto capacitivo
  • Alarma de baja tensión de 4,8 V
  • Fuente de alimentación de emergencia externa alimentada por batería
  • Admite el ingreso de contraseñas confusas, puede ingresar hasta 12 códigos
Nuevo
HUIXIAN XXIPO STRC Fuerte Compatibilidad De Bloqueo De Motor RFID Inmovilizador Anti-secuestro con Alarma De Corte De Circuito Inmoviliza
  • También se puede coincidir con el sistema de alarma de automóvil con función de control remoto.4. Modo de alarma
  • Modo de alarma y función anti-secuestro (predeterminado)
  • Modo de liberación de emergencia
  • Fácil de instalar y bien oculto en el vehículo.
  • Adecuado para cualquier tipo de vehículos DC 12V.
Nuevo
Control de Acceso de Huellas Dactilares, Salida de señal Wiegand 26 Profesional Control de Acceso de Huellas Dactilares a Prueba de Agua para Oficina para el hogar
  • Salida de señal Wiegand 26, acoplamiento perfecto con todos los controladores estándar.
  • Equipado con control remoto por infrarrojos y tarjeta principal, fácil de operar, el slao cuenta con alarma externa, contactos de control de acceso y botón de salida.
  • Gran capacidad, admite hasta 1000 usuarios de huellas dactilares y 2000 usuarios de tarjetas.
  • Con control de acceso independiente de huellas dactilares y tarjeta RFID, esta máquina tiene un rendimiento estable y profesional.
  • Diseño impermeable IP66, permite su uso libre en exteriores.
Nuevo
Control de Acceso de Huellas Dactilares a Prueba de Agua, Control de Acceso de Huellas Dactilares Wiegand 26 Configuración de Soporte de Salida de señal Usuario Autorizado para Oficina para
  • Salida de señal Wiegand 26, acoplamiento perfecto con todos los controladores estándar.
  • Equipado con control remoto por infrarrojos y tarjeta principal, fácil de operar, el slao cuenta con alarma externa, contactos de control de acceso y botón de salida.
  • Gran capacidad, admite hasta 1000 usuarios de huellas dactilares y 2000 usuarios de tarjetas.
  • Con control de acceso independiente de huellas dactilares y tarjeta RFID, esta máquina tiene un rendimiento estable y profesional.
  • Diseño impermeable IP66, permite su uso libre en exteriores.
Nuevo
Control de Acceso de Huellas Dactilares, biométrico de Control de Acceso de Huellas Dactilares a Prueba de Agua Profesional con Control Remoto para Oficina para el hogar
  • Equipado con control remoto por infrarrojos y tarjeta principal, fácil de operar, el slao cuenta con alarma externa, contactos de control de acceso y botón de salida.
  • Con control de acceso independiente de huellas dactilares y tarjeta RFID, esta máquina tiene un rendimiento estable y profesional.
  • Salida de señal Wiegand 26, acoplamiento perfecto con todos los controladores estándar.
  • Gran capacidad, admite hasta 1000 usuarios de huellas dactilares y 2000 usuarios de tarjetas.
  • Diseño impermeable IP66, permite su uso libre en exteriores.
Nuevo
Cerradura de alta seguridad Botones táctiles capacitivos avanzados 5 Cerradura codificada de puerta con tarjeta RFID, para apartamentos residenciales de alto nivel
  • Los usuarios pueden modificar las contraseñas, pueden establecer una contraseña administrativa, 50 contraseñas normales
  • Tacto capacitivo
  • Alarma de baja tensión de 4,8 V
  • Admite el ingreso de contraseñas confusas, puede ingresar hasta 12 códigos
  • Fuente de alimentación de emergencia externa alimentada por batería
Nuevo
Control de Acceso de Huellas Dactilares a Prueba de Agua, Control de Acceso de Huellas Dactilares de Salida de señal Wiegand 26 con Control Remoto para el hogar para la Oficina
  • Diseño impermeable IP66, permite su uso libre en exteriores.
  • Equipado con control remoto por infrarrojos y tarjeta principal, fácil de operar, el slao cuenta con alarma externa, contactos de control de acceso y botón de salida.
  • Salida de señal Wiegand 26, acoplamiento perfecto con todos los controladores estándar.
  • Gran capacidad, admite hasta 1000 usuarios de huellas dactilares y 2000 usuarios de tarjetas.
  • Con control de acceso independiente de huellas dactilares y tarjeta RFID, esta máquina tiene un rendimiento estable y profesional.
Nuevo
Alarma Casa inalámbrica Kit antirrobo inalámbrico Combinador telefónico GSM Idioma italiano APP Android/iOS
  • Sistema de alarma WiFi / GSM / GPRS, soporta varios canales de alarma. Como la aplicación push / SMS / Call / Voice monitoring para garantizar un rendimiento de alarma antirrobo estable y fiable.
  • Pantalla TFT de 2,4 pulgadas, interfaz de usuario concisa y diseño con sugerencias de menú.
  • Soporta hasta 100 posiciones de aprendizaje/almacenamiento para mandos a distancia, tarjetas RFID y detectores inalámbricos.
  • Soporta muchas zonas de defensa, como puerta, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro.
  • Soporta el mal funcionamiento de la alimentación principal, la falta de alimentación de copia de seguridad, la alarma de manipulación. Puede configurar hasta 5 grupos de números de teléfono preestablecidos, activación/desactivación de SMS y selección de encendido/apagado.

Apreciaciones de las personas sobre la obtención de alarma rfid online

Para originar mayor seguridad, contamos con un sector exclusivo donde tienen la capacidad dejar comentarios. Ya sean positivos o negativos, los podrás tomar en cuenta para ejecutar tu adquisición. Te instamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros usuarios a que hagan una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba