Catálogo de alarma sensor de movimiento

Si ansias comprar alarma sensor de movimiento y no conoces a dónde comenzar, el sitio adecuado.Vendemos este tipo de alarma sensor de movimiento. Para ofrecer mayor bienestar a nuestros consumidores, ofrecemos alarma sensor de movimiento a través de nuestra tienda en Internet.Nos encargamos de proporcionar una gran abundancia de alarma sensor de movimiento de todo tipo para todos los gustos. Hallarás mucho más  de lo que quieres y con una gran rapidez.Tenemos el más variado y vasto listado que encontrarás en línea. Te apoyaremos a que tu compra sea la adecuada.

Comprar alarma sensor de movimiento por Internet se ha divulgado alrededor del planeta. Miles y miles de individuos entran en Internet a toda hora para adquirir con mayor facilidad alarma sensor de movimiento. Sin conocer de los peligros internos que muchas de estas páginas pueden tener. Por eso, nosotros te avalamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 alarma sensor de movimiento para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Mejores Ventas No. 2
Alarma de seguridad, HausFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias (1 + 2)
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-8 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
Mejores Ventas No. 3
Navaris sistema de alarma inalámbrico - Alarma antirrobo con sirena y luces - Alarma de casa con sensor de movimiento PIR - Con mando a distancia
  • Para el exterior: La alarma exterior incluye un sensor de movimiento, un receptor y un control remoto. Detecta el movimiento y los cambios de temperatura para alertar cuando los vehículos o las personas entran en tu propiedad.
  • Luz y sonido: Cuando se activa, el receptor envía un sonido de alarma y luces LED parpadeantes que duran 45 segundos. Hay 5 tonos de alarma diferentes y 4 niveles de volumen. El receptor tiene un interruptor para encender o apagar la alarma.
  • Detalles: La entrega incluye un detector de movimiento, un receptor, un mando a distancia y un juego de herramientas de montaje. Funciona con baterías (no incluidas) o con un cable de alimentación(no incluido).
  • Detección: El sensor de movimiento detecta el movimiento y los cambios de temperatura desde una distancia de hasta 8 metros. El rango inalámbrico entre el sensor y el receptor es de hasta 120 metros.
  • Sin complicaciones: El sensor y el receptor llegan ya configurados y listos para funcionar.
Mejores Ventas No. 4
KERUI WP6 Sensor Alarma Casa WiFi Inalámbrico Control por APP, Sistema Alarma Puerta Antirrobo con 125 dB Sirena y Luces, Detector de Movimiento Infrarrojos para Hogar/Tienda/Oficina/Entrada Puerta
  • 2.4GHz: El sensor de alarma WP6 admite la función WIFI de 2.4GHz (no es compatible con WIFI de 5GHz). Es un sensor de alarma multifunción que integra la detección y alarma por infrarrojos PIR. El rango de detección es de hasta 25 pies y el ángulo de detección es de 110 °. Tenga en cuenta que la instalación debe prestar atención al ángulo entre los detectores horizontal y de altura. Intente ajustar el ángulo(mejor) del sensor de movimiento pir puede proporcionarle una protección integral
  • CONTROL DE APLICACIÓN: El control de APLICACIÓN WP6 fácil de usar le brinda una experiencia de vida diferente, puede configurar 4 grupos de temporizado automático armado / desarmado, 2 grupos de tiempo de reloj, retardo de armado / desarmado y cambio de volumen de alarma (MUTE ~ 125dB). Y diversos avisos de alarma, avisos de batería baja, notificaciones de activación / desactivación, etc., le permiten conocer la situación del área de monitoreo en tiempo real
  • KIT DE ALARMA DE BRICOLAJE: Conecte de forma inalámbrica 10 sensores de movimiento y 4 controles remotos para proteger completamente la seguridad de su hogar. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar. Luz intermitente LED azul y roja incorporada. Cuando el detector de movimiento WP6 o el sensor de movimiento adicional detectan el movimiento del objeto, el sensor de alarma WP6 emitirá un sonido de 125 dB para alertar y ahuyentar a los intrusos.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: conectado externamente al adaptador de alimentación USB 5V y 3 baterías incorporadas de 1.5V para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma. Sola usar WIFI y fuente de alimentación, En comparación con algunos servicios de monitoreo de compañías de seguridad, puede ahorrar mucho dinero cada año.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, detector de movimiento PIR) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Mejores Ventas No. 5
Fuers - Alarma del Sensor de Movimiento de casa Fuers Alarma hogar de Movimiento + 2 mandos a Distancia (1 Pieza)
  • Se puede bloquear con un solo botón y el sensor de movimiento se puede armar fácilmente programando el control remoto de frecuencia. Al mismo tiempo, el detector infrarrojo también tiene un modo de detección nocturna, puede dormir tranquilo después de la defensa con un solo botón antes de irse a la cama y desarmarse al día siguiente.
  • Si alguien invade su casa, el alarmas de sensor de movimiento de inalámbrico enviará un sonido de 105dB para recordarle que debe asegurarse de que su casa esté segura. Puede ubicarse para cubrir la puerta delantera / trasera, hangares, botes, caravanas, talleres, garajes, cobertizos, dependencias, oficinas, tiendas, almacenes, etc.
  • Detector de movimiento PIR incorporado, el ángulo de detección de 110 grados proporciona una protección integral para usted y la seguridad de su hogar.
  • Las alarmas del sensor de movimiento inalámbrico están conectadas externamente al adaptador de alimentación DC6V y 4 baterías AA incorporadas (no incluidas) para garantizar una alimentación suficiente. Y la función de recordatorio de batería baja del detector de movimiento (la alarma suena baja o la luz indicadora se apaga) le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Encontrará sensores adicionales (detector de movimiento, mando a distancia) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 6
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
Mejores Ventas No. 7
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
Mejores Ventas No. 8
Alarma de Entrada, Detector de Movimiento Inalámbrico con Alcance de 500 Pies, Alarma de Intrusos Impermeable, 1 Sensor de Movimiento PIR y 1 Receptor, 58 Tonos de Timbre para Casa/Patio/Garaje
  • 🔔[Alarma con Sensor de Movimiento PIR Todoesto] : Sistema de alarma inalámbrica de alta precisión, Alarma falsa a baja velocidad. Gracias al diseño impermeable y resistente a la intemperie, el detector de movimiento PIR funciona perfectamente en interiores y exteriores. Adecuado para casas, patios, garajes, porterías, piscinas, velas, tiendas, etc.
  • 🔔[58 Juegos únicos de Carillón y 5 Niveles de Volumen]: 58 juegos únicos que le permiten cambiar libremente los tonos de timbre y 5 niveles de volumen de 0 dB a 110 dB pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El indicador LED parpadea para hacer una advertencia visual y ofrece una excelente advertencia de seguridad para los daños auditivos. Si no quieres molestar, también puedes seleccionar el modo de silencio para el receptor.
  • 🔔[Amplio área de Trabajo: el área de trabajo del detector hasta el receptor puede alcanzar en el área abierta hasta 500 pies, rango de detección de 16 pies y ángulo de detección de 60 °, ideal para entradas y aceras. Indicaciones: pilas no están incluidas (requiere AA*4).
  • 🔔[Fácil de Instalar]: inserte el receptor en la toma de corriente, simplemente empareja el detector de movimiento con el receptor y monta el detector con los tornillos incluidos en cualquier lugar. Ahora comienza a funcionar correctamente su sistema de alarma de entrada. Ofrecemos un servicio al cliente de 1 año. Si tiene problemas, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • 🔔[Ampliable]: Crea tu propio sistema de alerta de seguridad emparejando más sensores de movimiento o receptores. Es capaz de ampliar hasta 20 sensores y receptores ilimitados para la cobertura completa de su propiedad.
Mejores Ventas No. 9
KERUI G18 Sistema Alarma gsm(NO WiFi) Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda/Garaje
  • 📶SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) con frecuencia GSM (850/900/1800/1900MHz) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID para proporcionar protección las 24 horas del día para su casa
  • 📱CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL /SMS / APP . Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado
  • 🏠KITS DE BRICOLAJE: panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • 🙌SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Mejores Ventas No. 10
1byone Wireless Home Seguridad Alarma de Entrada, 1 Receptor Adaptador de/AC a Pilas y 2 Detector de Sensor de Movimiento PIR Impermeable Patrol Sistema de Alerta Infrarrojos Kit
  • Gama fiable: alcance de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores hasta el receptor al aire libre), con rango de detección del sensor de infrarrojos de aproximadamente 5-8 m, todo pensado para mantenerte informado y seguro.
  • Funciones fáciles de usar: el anillo de alarma en el receptor tiene un volumen de hasta 100 dB, con opción de 3 modos (flash LED/alerta de sonido y ambos) y 3 opciones de alerta (volumen alto, bajo y timbre).
  • Tecnología fiable: nuestro sensor utiliza infrarrojos pasivos de vanguardia (PIR) para detectar cualquier movimiento dentro de la zona de detección. Perfecto para entradas largas u ocultas, para permitir que tengas una advertencia extra antes de que lleguen invitados (o intrusos).
  • Producto ampliable: si tienes más de una entrada o área que te gustaría vigilar, puedes ampliar este sistema con hasta 50 sensores adicionales o múltiples receptores.
  • Fuente de alimentación: 3 pilas de 1,5 V tipo C y adaptador de alimentación de CA (no incluido). Se pueden utilizar ambos, pero no simultáneamente.
Mejores Ventas No. 11
Tech Traders - Alarma con Sensor de Movimiento PIR sin Cables, Incluye 2 mandos a Distancia, Ideal para el hogar, el Garaje o la Caravana, Blanco
  • Alarma con un volumen de 105 dB de Tech Traders.
  • Incorpora un sensor de movimiento PIR inalámbrico.
  • Área de escaneo de 110º.
  • Incorpora un soporte de montaje en pared ajustable; viene con 2 mandos a distancia.
  • Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
RebajasMejores Ventas No. 12
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 13
Luz estroboscópica solar con detector de movimiento, Achort ETFE luz de alarma solar con mando a distancia, 129 db de sonido, sirena de seguridad, IP65 impermeable, para casa, granja, granero, villa
  • 【4 modos de trabajo opcionales con control remoto】 Esta luz estroboscópica solar está diseñada con control remoto y tiene 4 modos de trabajo, ①24 horas con flash y alarma, ②24 horas con flash pero sin alarma, ③12 horas de noche con flash y alarma, ④12 horas de noche con flash pero sin alarma, puede elegir un modo con el control remoto según sus propias necesidades.
  • 【Sirena ruidosa y sensor de movimiento amplio】 El sensor de movimiento sensible detectará cualquier movimiento dentro de los 5-8 metros y activará la alarma de luz de sonido, el sonido surgirá y la luz estroboscópica se encenderá. Con un ángulo de detección de 75 °, un sonido de sirena de 129db y 8 LED brillantes se pueden escuchar y ver desde 1000 m de distancia, lo que protege su granja de la entrada de ladrones.
  • 【Luz estroboscópica solar de larga duración】 Equipado con un panel ETFE actualizado de 5V 120mA, simplemente cuelgue la alarma estroboscópica solar donde reciba suficiente luz solar. La carga solar de 6 a 8 horas funciona durante 30 días o 50 días en espera con una carga. Ya no te preocupes por quedarte sin energía.
  • 【Resistente al agua IP65 y rotación de 360 ​​° resistant Resistente al agua con clasificación IP65 con carcasa de ABS resistente, permite que su alarma solar se encienda al aire libre para un rendimiento óptimo durante todo el año y en todos los climas. La rotación universal de 360 ​​° le permite ajustar el sensor de movimiento libremente.
  • 【Fácil instalación y múltiples aplicaciones】 Se incluyen accesorios de tornillo, la luz estroboscópica del sensor de movimiento es fácil de instalar, adecuada para la seguridad de casas residenciales, granjas, villas, hoteles, mercados, pensiones y otros lugares donde se requiere alarma de seguridad. (Nota: tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería menor o igual a 4 metros).
Mejores Ventas No. 14
Sensor de movimiento de la Ring Alarm
  • Recibe notificaciones en el móvil cuando se detecte movimiento en tu casa.
  • Instalación fácil sin herramientas.
  • Montaje en esquinas o en paredes planas.
  • Sensibilidad de la detección de movimiento avanzada: no detecta mascotas que pesen menos de 22 kg a una distancia de 2,1 m.
  • Gestiona el sensor de movimiento de la Ring Alarm y otros productos Ring desde la app Ring.
Mejores Ventas No. 15
GZCRDZ inalámbrico entrada alerta: Sensor de movimiento por infrarrojos timbre alarma timbre inalámbrico con 1 Sensor y 2 receptor - timbre canciones - Indicadores LED
  • Fácil, rápida, alambre libre instalación: Sensor de infrarrojos detecta el movimiento y envía una señal al receptor. elija de entre 38 tonos de llamada con una luz LED brillante. sensor es montable en pared.
  • Conexión inalámbrica plug-in receptor inalámbrico portátil: el plug-in receptor se conecta a cualquier toma de corriente estándar. el sensor utiliza 3 pilas AAA (no incluidas) tiempo de detección retraso en. entre alertas de sensor de movimiento es configurable de 15 segundos a 30 segundos, simplemente colocar el sensor en la entrada a tu entrada y el receptor dentro de su casa.
  • Rango de trabajo de hasta 328 pies (100 metros) entre el receptor y el transmisor lo que le permite colocarlo a una buena distancia desde el receptor para que le avise de entrada y salida de visitas de miembros de la familia, invitados no deseados o solicitors, o cualquier persona que su hogar o negocio .
  • Ideal para marcos de puertas delanteras, ventanas, calzadas, caminos, y en cualquier lugar de su casa quiere estar alerta a movimiento de alerta ideal también para Dueños de negocios que trabajan en la parte posterior, o fuera de la vista, para los clientes de entrar en su tienda.
  • Nota: Incluye 2 unidad de receptor y 1 sensor de movimiento que requiere 3 pilas AAA (no incluidas). Tamaño del receptor: 80 x 76 x 33 mm. Tamaño del sensor: 80 x 59 x 45 mm.
Mejores Ventas No. 16
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Mejores Ventas No. 17
OWSOO Sensor de Movimiento Inalámbrico PIR con Alarma 433MHz Detector Infrarrojo para Seguridad de Hogar
  • ★【Tecnología Confiable】Nuestro detector de movimiento utiliza el infrarrojo pasivo (PIR) de última tecnología para detectar cualquier movimiento humano dentro de la zona de detección. Superar la falsa alarma.
  • ★【Multifuncional】LED ON / OFF opcional, ajuste retardado, ajuste de sensibilidad, modo de ahorro de energía / modo de uso opcional, omisión de código, indicación de bajo voltaje.
  • ★【Rango Confiable】El rango de comunicación es de hasta 100 m / 328 pies (la distancia desde los sensores al receptor / alarma) y el rango de detección del sensor infrarrojo es de aproximadamente 8 a 12 m / 26 a 39 pies para mantenerlo informado y seguro.
  • ★【Diseño SMT】Diseño SMT, alta inmunidad RFI / EMI.
  • ★【Cubierta Anti-quemada】Compensación dinámica de la temperatura.
Mejores Ventas No. 18
Luz estroboscópica solar con detector de movimiento, Achort luz de alarma solar con mando a distancia, 129 db de sonido, sirena de seguridad, IP65 impermeable, para casa, granja, granero, villa
  • 【4 modos de trabajo opcionales con control remoto】 Esta luz estroboscópica solar está diseñada con control remoto y tiene 4 modos de trabajo, ①24 horas con flash y alarma, ②24 horas con flash pero sin alarma, ③12 horas con flash y alarma, ④12 horas con flash pero sin alarma, puede elegir un modo con el control remoto según sus propias necesidades.
  • 【Sirena alta y sensor de movimiento amplio】 El sensor de movimiento sensible detectará cualquier movimiento dentro de los 5-8 metros y activará la alarma de luz de sonido, el sonido surgirá y se encenderá la luz estroboscópica. Con un ángulo de detección de 125 °, un sonido de sirena de sirena de 129db y 8 LED brillantes se pueden escuchar y ver desde 1000 m de distancia, lo que protege a su granja contra la entrada de ladrones.
  • 【Luz estroboscópica solar de larga duración】 Equipado con un panel de polisilicio de 5V y 120mA, simplemente cuelgue la alarma estroboscópica solar donde obtenga suficiente luz solar. 6-8 horas de trabajo de carga solar durante 30 días o 50 días de tiempo de espera con una carga. Ya no te preocupes, te quedas sin energía.
  • 【Resistente y resistente al agua IP65】 Resistente al agua con clasificación IP65 con una resistente carcasa de ABS, permite que sus luces de alarma solar en el exterior para un rendimiento óptimo durante todo el año y en todos los climas.
  • 【Instalación fácil y aplicación múltiple】 Se incluyen accesorios de tornillo, la luz estroboscópica del sensor de movimiento es fácil de instalar, adecuada para la seguridad de casas residenciales, granjas, villas, hoteles, mercados, pensiones y otros lugares donde se requiere alarma de seguridad.
Mejores Ventas No. 19
Alarma de seguridad, HommyFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 200 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-5 metros.
  • 4 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 36 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
Mejores Ventas No. 20
KERUI HW10 Mini Sensor/Detector Movimiento PIR Inalámbricos, Kit de Alarma Antirrobo, 433m, Compatible con Sistema de Alarma de Seguridad gsm/WiFi KERUI para Hogar/Tienda/Garaje/Oficina/Autocaravana
  • NO PUEDE TRABAJAR SOLO: los mini detectores de movimiento inalámbricos no se pueden usar de forma independiente y solo se pueden trabajar con el sistema de alarma KERUI. Trabaje con el sistema de alarma KERUI para proporcionar una protección completa para su hogar, oficina, garaje, autocaravana
  • ÁNGULO DE DETECCIÓN: 60 grados vertical, 110 grados horizontal. No quedaron puntos muertos cuando se instaló en la esquina de una habitación.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Funciona con pilas de botón de 1 pieza que se incluyen junto con todos los accesorios de montaje. El diseño de ahorro de energía le permite no tener que preocuparse por cambiar las baterías con frecuencia
  • FÁCIL DE INSTALAR: Antes de usar, asegúrese de que el interruptor de encendido de los sensores de movimiento PIR esté ENCENDIDO. La altura de instalación es de aproximadamente 2,2 metros sobre el suelo y debe instalarse en la esquina de la habitación para obtener el mejor rango de detección. Al mismo tiempo, debe formar un cierto ángulo con la línea que camina
  • SERVICIO AL CLIENTE: Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.

¿Donde obtener alarma sensor de movimiento?

Hay en Internet donde lograrás adquirir alarma sensor de movimiento. Cada una de estas páginas dispone de ventajas y desventajas que pueden afectar tu preferencia. Nosotros las hemos valorado estas paginas   para darte solo provechos adquirir estos artículos.Nos dedicamos únicamente a la venta lo mejor en alarma sensor de movimiento con un listado extenso. Disponemos de grandes gangas y una enorme fama a nivel mundial, con alarma sensor de movimiento
Nosotros te mostramos una grandiosa lista de alarma sensor de movimiento. Podrás efectuar equiparaciones de cada uno de ellos y revisar cada especificación. Gracias a esto, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu casa.
Usualmente, en una tienda física no podrás encontrar todo lo que pretendes. Así, a través de nuestro sitio web, encontrarás todo lo que quieres y mucho más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que precisas alarma sensor de movimiento
Somos unos grandes vendedores en el mundo de toda clase de alarma sensor de movimiento empaquetados y originales. Además, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Detector de infrarrojos humano, indicador de voz infrarrojo ABS, diseño a prueba de lluvia para oficinas al aire libre, supermercado doméstico
  • Adopte la tecnología de inducción piroeléctrica humana madura, la distancia de inducción puede alcanzar los 4 metros/13,1 pies.
  • Gran ángulo de detección y activación sensible. Activación inteligente, no se requiere operación manual, y las voces como recordatorios cálidos, alarmas y saludos se emiten tan pronto como se detecta el cuerpo humano.
  • Usando el principio piroeléctrico infrarrojo para detectar la información de la actividad humana, cuando alguien entra en su rango de detección, puede identificar con precisión la información de la actividad humana.
  • Puede cambiar diferentes voces en cualquier momento de acuerdo con diferentes aplicaciones.
  • Alimentado por un adaptador de corriente DC5V (interfaz Micro Usb) o 3 pilas secas AA de 1,5 V (no incluidas).
Nuevo
Sensor corporal infrarrojo, inducción del cuerpo humano, reemplazo de archivos de voz Función de alerta de bajo voltaje Diseño a prueba de lluvia para exteriores en casa
  • Usando el principio piroeléctrico infrarrojo para detectar la información de la actividad humana, cuando alguien entra en su rango de detección, puede identificar con precisión la información de la actividad humana.
  • Gran ángulo de detección y activación sensible. Activación inteligente, no se requiere operación manual, y las voces como recordatorios cálidos, alarmas y saludos se emiten tan pronto como se detecta el cuerpo humano.
  • Adopte la tecnología de inducción piroeléctrica humana madura, la distancia de inducción puede alcanzar los 4 metros/13,1 pies.
  • Puede cambiar diferentes voces en cualquier momento de acuerdo con diferentes aplicaciones.
  • Alimentado por un adaptador de corriente DC5V (interfaz Micro Usb) o 3 pilas secas AA de 1,5 V (no incluidas).
Nuevo
Cámara de vídeo, timbre infrarrojo de Wifi de la noche de la cancelación, para el hogar de la escuela
  • Detección de movimiento PIR y función de alarma antimanipulación, puede grabar o capturar fotos automáticamente y enviará la información de su alarma a su teléfono si hay movimiento.
  • Los 6 LED IR con modo de filtro IR-CUT se cambian automáticamente mediante sensores ópticos, pueden monitorear y capturar imágenes en un entorno de poca iluminación.
  • Imágenes HD720P con un ángulo de visión amplio de 166 grados, lo que le brinda una perspectiva más clara y amplia.
  • Intercomunicador de voz bidireccional con cancelación de eco, un altavoz y un micrófono integrados, asegúrese de que el intercomunicador suene claro.
  • Admite Wi-Fi de 2,4 GHz, IEEE 802.11b/g/n, no necesita ningún cable.
Nuevo
Asistente de cambio de carril, monitoreo de punto ciego, sistema de monitoreo automotriz Detección de zona ciega por microondas LED para alarma de conducción Detección de seguridad Cambio
  • Evite eficazmente los puntos ciegos en la parte trasera del vehículo que pongan en peligro la seguridad de conducción.
  • Cuando abra la puerta para bajar, si alguien se mueve detrás, también dará una alarma precisa.
  • Cuando instaló BSM en su hermoso automóvil, no importa si es de día, de noche o incluso en la nieve, puede ser identificado siempre que haya un objeto en movimiento en la parte trasera del vehículo, con la ayuda de un LED encendido, parpadeando, zumbador sonar para que el conductor
  • El sistema funciona en un conjunto de una caja de control (controlada por computadora), 2 sensores de microondas, 2 monitores de región ciega (o luz LED), un timbre y el arnés de cables que es la conexión perfecta de microondas y computadora.
  • Con la ayuda del sensor de microondas de 24 GHz, pruebe el costado/trasero del vehículo en busca de objetos en movimiento en el punto ciego de la zona de detección.
Nuevo
Vipxyc Alarmas personales, detección inalámbrica de Alarma Anti-pérdida, más Formas de detección de ocultación, detección de múltiples Formas de Encontrar Lentes Ocultas
  • Indicación de intensidad de señal inalámbrica, fuente de señal de ubicación rápida, tamaño muy pequeño, muy conveniente de llevar.
  • El rango de frecuencia de detección puede alcanzar 1MHz-6.5GHz, una forma más oculta de detectar, sensibilidad de detección ajustable.
  • Detección inalámbrica de varias funciones de avisos, aviso de voz, aviso de vibración, aviso de luz indicadora LED.
  • Detección de múltiples formas para encontrar lentes ocultos, puede detectar lentes inalámbricos a través de la función de detección de frecuencia inalámbrica, puede escanear con luz roja de alto brillo para encontrar lentes difíciles de ver a simple vista, puede detectar la cámara inalámbrica con cable de manera efectiva
  • El detector K98, el chip sensor omnidireccional 3D incorporado, la reflexión del equipo, la sensibilidad mejorada considerablemente, la función de alarma de combinación de luz y sonido, puede activar la función de aviso de alarma cuando vaya de campamento.
Nuevo
Asistente de cambio de carril, sistema de monitoreo Monitoreo de punto ciego automotriz, LED de detección de zona ciega 24G para detección Seguridad de conducción
  • Cuando abra la puerta para bajar, si alguien se mueve detrás, también dará una alarma precisa.
  • El sistema funciona en un conjunto de una caja de control (controlada por computadora), 2 sensores de microondas, 2 monitores de región ciega (o luz LED), un timbre y el arnés de cables que es la conexión perfecta de microondas y computadora.
  • Con la ayuda del sensor de microondas de 24 GHz, pruebe el costado/trasero del vehículo en busca de objetos en movimiento en el punto ciego de la zona de detección.
  • Evite eficazmente los puntos ciegos en la parte trasera del vehículo que pongan en peligro la seguridad de conducción.
  • Cuando instaló BSM en su hermoso automóvil, no importa si es de día, de noche o incluso en la nieve, puede ser identificado siempre que haya un objeto en movimiento en la parte trasera del vehículo, con la ayuda de un LED encendido, parpadeando, zumbador sonar para que el conductor
Nuevo
Yctze Alarmas, función de detección inalámbrica de Varias indicaciones, más Formas de ocultación para detectar, detección de múltiples Formas para Encontrar la Lente Oculta
  • Detección inalámbrica de varias funciones de avisos, aviso de voz, aviso de vibración, aviso de luz indicadora LED.
  • El rango de frecuencia de detección puede alcanzar 1MHz-6.5GHz, una forma más oculta de detectar, sensibilidad de detección ajustable.
  • Indicación de intensidad de señal inalámbrica, fuente de señal de ubicación rápida, tamaño muy pequeño, muy conveniente de llevar.
  • Detección de múltiples formas para encontrar lentes ocultos, puede detectar lentes inalámbricos a través de la función de detección de frecuencia inalámbrica, puede escanear con luz roja de alto brillo para encontrar lentes difíciles de ver a simple vista, puede detectar la cámara inalámbrica con cable de manera efectiva
  • El detector K98, el chip sensor omnidireccional 3D incorporado, la reflexión del equipo, la sensibilidad mejorada considerablemente, la función de alarma de combinación de luz y sonido, puede activar la función de aviso de alarma cuando vaya de campamento.
Nuevo
Operador de puerta de puerta RTU5015 GSM Operador de puerta de puerta para empresa para contraventanas(American standard (110-240V))
  • Varias aplicaciones. (puertas, barandillas, barandillas, puertas de garaje, contraventanas, puertas o máquinas).
  • Dos sensores de puerta de entrada digital, sensores de movimiento u otros sensores protegen sus puertas y ventanas. Cuando alguno de ellos se activa, te enviarán un mensaje corto para recordártelo inmediatamente.
  • La acción de retransmisión devolverá una confirmación de mensaje corto a los usuarios, que pueden editar los propios usuarios.
  • La salida de un relé grado 3A/240VAC se utiliza para conectar el interruptor de la puerta o máquina.
  • Sin cargos telefónicos. El abridor de puerta GSM rechaza las llamadas de los números autorizados y luego realiza una acción de cambio en el primer
Nuevo
GAOX ◆ Transmisor De Nivel De Líquido Sensor De Lanzamiento Sonda De Control De Alarma De Nivel Tanque De Agua DC24V QDY-30A4 Línea De Medidor Rango De 4 Metros
  • ◆ Transmisor de nivel de líquido tipo Throw & # 8209; con silicio difuso de alta & # 8209; precisión, brindando un monitoreo del nivel de agua más preciso
  • ◆ Circuito de acondicionamiento totalmente digital, la salida de señal de 4-20 mA es más estable, se puede utilizar con confianza
  • ◆ Protección impermeable IP68 de múltiples capas, ángulo oblicuo de 45 grados con diseños anti-impacto, desmontables y anti-bloqueo
  • ◆ Caja de conexiones con aleación de aluminio con bajo contenido de cobre con excelente resistencia al calor, que puede funcionar durante mucho tiempo.
  • ◆ La sonda de nivel de líquido y la brida están hechas de acero inoxidable, que posee una fuerte resistencia a la corrosión
Nuevo
GAOX ◆ Transmisor De Nivel De Líquido Sensor De Lanzamiento Sonda De Control De Alarma De Nivel Tanque De Agua DC24V QDY-30A1 Línea De Medidor Rango De 1 Metro
  • ◆ Transmisor de nivel de líquido tipo Throw & # 8209; con silicio difuso de alta & # 8209; precisión, brindando un monitoreo del nivel de agua más preciso
  • ◆ Circuito de acondicionamiento totalmente digital, la salida de señal de 4-20 mA es más estable, se puede utilizar con confianza
  • ◆ Protección impermeable IP68 de múltiples capas, ángulo oblicuo de 45 grados con diseños anti-impacto, desmontables y anti-bloqueo
  • ◆ Caja de conexiones con aleación de aluminio con bajo contenido de cobre con excelente resistencia al calor, que puede funcionar durante mucho tiempo.
  • ◆ La sonda de nivel de líquido y la brida están hechas de acero inoxidable, que posee una fuerte resistencia a la corrosión
Nuevo
GAOX ◆ Transmisor De Nivel De Líquido Sensor De Lanzamiento Sonda De Control De Alarma De Nivel Tanque De Agua DC24V QDY-30A2 Línea De Medidor Rango De 2 Metros
  • ◆ Throw8209; en tipo transmisor de nivel de líquido con high8209; silicio difuso preciso, brindando un monitoreo del nivel de agua más preciso
  • ◆ Circuito de acondicionamiento totalmente digital, la salida de señal de 4-20 mA es más estable, se puede utilizar con confianza
  • ◆ IP68 multi8209; capa de protección impermeable, 458209; ángulo de grado oblicuo con anti8209; impacto, desmontable y anti8209; diseños de bloqueo
  • ◆ Caja de conexiones con aleación de aluminio con bajo contenido de cobre con excelente resistencia al calor, que puede funcionar durante mucho tiempo.
  • ◆ La sonda de nivel de líquido y la brida están hechas de acero inoxidable, que posee una fuerte resistencia a la corrosión
Nuevo
GAOX ◆ Transmisor De Nivel De Líquido Sensor De Lanzamiento Sonda De Control De Alarma De Nivel Tanque De Agua DC24V QDY-30A3 Línea De Medidor Rango De 3 Metros
  • ◆ Transmisor de nivel de líquido tipo Throw & # 8209; con silicio difuso de alta & # 8209; precisión, brindando un monitoreo del nivel de agua más preciso
  • ◆ Circuito de acondicionamiento totalmente digital, la salida de señal de 4-20 mA es más estable, se puede utilizar con confianza
  • ◆ Protección impermeable IP68 de múltiples capas, ángulo oblicuo de 45 grados con diseños anti-impacto, desmontables y anti-bloqueo
  • ◆ Caja de conexiones con aleación de aluminio con bajo contenido de cobre con excelente resistencia al calor, que puede funcionar durante mucho tiempo.
  • ◆ La sonda de nivel de líquido y la brida están hechas de acero inoxidable, que posee una fuerte resistencia a la corrosión
Nuevo
GAOX ◆ Transmisor De Nivel De Líquido Sensor De Lanzamiento Sonda De Control De Alarma De Nivel Tanque De Agua DC24V QDY-30A5 Línea De Medidor Rango De 5 Metros
  • ◆ Transmisor de nivel de líquido tipo Throw & # 8209; con silicio difuso de alta & # 8209; precisión, brindando un monitoreo del nivel de agua más preciso
  • ◆ Circuito de acondicionamiento totalmente digital, la salida de señal de 4-20 mA es más estable, se puede utilizar con confianza
  • ◆ Protección impermeable IP68 de múltiples capas, ángulo oblicuo de 45 grados con diseños anti-impacto, desmontables y anti-bloqueo
  • ◆ Caja de conexiones con aleación de aluminio con bajo contenido de cobre con excelente resistencia al calor, que puede funcionar durante mucho tiempo.
  • ◆ La sonda de nivel de líquido y la brida están hechas de acero inoxidable, que posee una fuerte resistencia a la corrosión
Nuevo
◆ Alarma De Fuga De Gas NO Detección Automática Inteligente Detector De óxido Nítrico Zumbador 20ppm Enchufe Europeo 220V
  • ◆ Un sensor con alta confiabilidad, que puede reiniciarse automáticamente después de una alarma, fácil de usar
  • ◆ Uso de procesamiento MCU, detección automática de fallas del sensor, buen rendimiento
  • ◆ Adopte el diseño SMT, buena estabilidad, puede detectar con precisión las fugas de monóxido de carbono y emitir una alarma
  • ◆ El uso de high8209; materiales de calidad, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • ◆ Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad
Nuevo
RTU5015 GSM Gate Door Opener110-240V GSM Operador de apertura de puerta para máquinas para barandillas(American standard (110-240V))
  • La salida de un relé grado 3A/240VAC se utiliza para conectar el interruptor de la puerta o máquina.
  • Varias aplicaciones. (puertas, barandillas, barandillas, puertas de garaje, contraventanas, puertas o máquinas).
  • La acción de retransmisión devolverá una confirmación de mensaje corto a los usuarios, que pueden editar los propios usuarios.
  • Sin cargos telefónicos. El abridor de puerta GSM rechaza las llamadas de los números autorizados y luego realiza una acción de cambio en el primer
  • Dos sensores de puerta de entrada digital, sensores de movimiento u otros sensores protegen sus puertas y ventanas. Cuando alguno de ellos se activa, te enviarán un mensaje corto para recordártelo inmediatamente.
Nuevo
con función de detección Alarma infrarroja de inducción del Cuerpo Humano para hogares(100-240V European Standard)
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar en hogares, dormitorios de niños, oficinas, hospitales, automóviles, almacenes, etc.
  • Inducción infrarroja: activará automáticamente la alarma cuando el cuerpo se acerque a ella
  • Control remoto: puede activar o desactivar su función de detección enviando un mensaje a su número de tarjeta SIM
  • Compacto y conveniente: la alarma es pequeña y liviana, y se puede instalar fácilmente en cualquier lugar
  • Marcación SIM: vincule la alarma al teléfono, lo llamará cuando esté alarmado
Nuevo
JSL Pulsera de actividad física impermeable con monitor de presión arterial y frecuencia cardíaca, podómetro, color plateado
  • Frecuencia cardíaca de muñeca precisa: sensor de luz verde profesional, luz LED, datos de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real en la pantalla, puede controlar los cambios de frecuencia cardíaca.
  • Grado de impermeabilidad IP67: grado IP67 impermeable y resistente al polvo, fácil de manejar partículas, polvo, esputo y otras sustancias en la vida cotidiana, para satisfacer tu movimiento en cualquier momento, en cualquier lugar, romper la esclavitud, vivir una vida feliz.
  • Modo multimovimiento: los sensores de movimiento pueden rastrear una variedad de diferentes deportes. Puedes medir tu frecuencia cardíaca y calorías durante el ejercicio para mejorar tu movilidad.
  • Recordatorio de pantalla de sincronización de llamadas y mensajes: sincroniza con la pantalla del teléfono y muestra el identificador o nombre de la llamada para apoyar la pantalla de información y alertas de vibración de varios programas sociales.
  • Asistente de muñeca personal de asistente, recordatorio de sedentarismo integrado, recordatorio de sueño para agua potable, recordatorio de alarma y muchos otros recordatorios inteligentes para hacer tu vida más cómoda.
Nuevo
JSL Reloj inteligente inalámbrico Bluetooth impermeable para hombre, monitor de actividad física, frecuencia cardíaca, control de la presión arterial, monitoreo del sueño, una variedad de deportes
  • Medición de la frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre: directamente en la mano para medir la presión arterial, oxígeno en sangre y mostrar datos en la pantalla del reloj a través de la aplicación también puede ver los cambios del cuerpo en cualquier momento.
  • Grabación de movimiento: sensor de movimiento para caminar, correr en interiores, correr al aire libre, montar al aire libre, etc. También se puede conectar a la navegación del teléfono móvil, pista deportiva, seguimiento de ritmo deportivo.
  • Grado de impermeabilidad IP67: grado impermeable IP67, lavarse las manos, la lluvia no es un problema, se recomienda no usar agua caliente.
  • Sincroniza el tiempo del teléfono móvil y muestra la temperatura en tiempo real: conecta el teléfono móvil, sincroniza el teléfono móvil en tiempo real a través de Bluetooth, levanta la mano en las condiciones climáticas, conoce el clima y la temperatura para salir y tomar precauciones
  • Monitoreo del sueño: ajustes más razonables para juzgar y registrar el estado de sueño profundo, sueño ligero, despertar, permanecer despierto, te ayuda a entender la calidad del sueño cada noche y hacer ajustes razonables
Nuevo
JSL Monitor de fitness impermeable Fitness Sports Smart Watch ECG PPG Monitor de salud en el hogar 9 tipos de modo deportivo reloj inteligente Tracker rosa
  • 24 horas de monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca, la presión arterial: la pulsera cuenta con un sensor de luz óptico inteligente que puede cambiar la frecuencia cardíaca durante todo el día para que puedas ajustar el tiempo de movimiento y el volumen de ejercicio de acuerdo con la curva de frecuencia cardíaca en cualquier momento, sin la necesidad de medir la presión arterial del teléfono móvil, es más conveniente llevar una pulsera para medir directamente la presión arterial, y los datos de presión arterial mostrados en la pantalla también se pueden ver a través del AP para mantener
  • 9 tipos de modo multideporte: modo multideporte, grabación de datos de movimiento en tiempo real desde el teléfono móvil. Informes deportivos profesionales para hacer tu entrenamiento más específico (correr, ciclismo, senderismo, caminar, natación, bádminton, baloncesto, fútbol, ping pong).
  • Cuidado de los miembros de la familia: monitoreo remoto de la salud parental en la aplicación, agregando amigos con la familia, visualización remota de datos de salud de familiares y amigos, para controlar remotamente la salud de familiares y amigos. No te afectarán tus padres en casa.
  • Presta atención al sueño y cuidado de ti: monitorea activamente tu sueño diario, analiza las etapas y el tiempo del sueño, monitorea la frecuencia cardíaca del sueño y proporciona consejos de promoción del sueño.
  • Foto de control remoto de muñeca: el brazo de la cámara con control remoto abierto puede tomar fotos para hacer el temporizador automático más fácil para grabar momentos maravillosos. ;
Nuevo
JSL Reloj inteligente impermeable IP67 para hombre con Bluetooth, reloj inteligente con función de monitoreo de presión arterial, frecuencia cardíaca, información de llamada
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24 horas y alerta temprana: soporta detección dinámica de frecuencia cardíaca 24 horas, comprueba la curva de frecuencia cardíaca en cualquier momento, distribución de intervalos de frecuencia cardíaca, alerta de anomalía de la frecuencia cardíaca.
  • Monitoreo de actividad durante todo el día: sensores integrados y chips inteligentes rastrean automáticamente tus movimientos y estado de sueño, ayudándote a entender la salud de todo el día y la calidad de tu sueño, y mejorar tu salud.
  • Control de calidad del sueño en tiempo real: reconocimiento automático del sueño, saber cuándo duermes, duerme bien, a través de datos de monitoreo, te permite ver tu tiempo de sueño nocturno, tiempo de despertar y profundidad de sueño.
  • Recordatorio de llamadas: la llamada entrante del teléfono móvil se puede cambiar de tono de llamada a la vibración de la pulsera y un recordatorio de pantalla brillante. No es fácil perderse ninguna información, adecuado para diversas ocasiones especiales.
  • Función impermeable IP67: soporta agua profunda, lavable, lluvia, natación y otras funciones básicas de impermeabilidad. ;

Valoraciones de las personas sobre la compra de alarma sensor de movimiento online

Poseemos un sector específico en el cual tienen la capacidad dejar comentarios. De cualquier índole, ya sean negativos o positivos, los puedes tener en consideración para ejecutar tu obtención. Te invitamos a que también los hagas. Puedes realizar con total libertad los comentarios de la compra que hagas o incertidumbres que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros clientes a que efectúen una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba