Índice de alarma sin wifi

Si anhelas ubicar alarma sin wifi y no sabes por a dónde iniciar, has llegado al la página oportuna.Somos vendedores de este tipo de alarma sin wifi. Para dar mayor confort a nuestra clientela, comerciamos alarma sin wifi a través de nuestra tienda en Internet.Te ofrecemos una gran variedad de alarma sin wifi de todas las gamas para todos los ambiciones. Hallarás muchísimo más  de lo que precisas y encima con una gran rapidez.Somos la más amplia y variada lista que alcanzaras encontrar en Internet. Te ayudaremos a que tu obtención sea la apropiada.

Adquirir alarma sin wifi en línea se ha extendido en todo el planeta. Muchas personas se conectan todos los días para adquirir con mayor facilidad alarma sin wifi. Sin saber de los riesgos internos que estas páginas pueden tener. Por esta razón, nosotros te afirmamos la calidad de tu obtención.

Top 10 alarma sin wifi ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
Sistema de Alarma gsm para Casa, Inalámbrico, Antirrobo, Servicio + Garantía, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Voz y LCD Pantalla en Castellano, Expandible 99 Sensores para Oficina en el Hogar
  • Alarma de gran volumen y facilidad para obtener ayuda: Los niños y ancianos de la casa que tengan una emergencia, presionaran el botón de alarma de emergencia del control remoto, el cual, disparara la alarma y enviara llamadas y mensajes de emergencia a otros familiares para que la ayuda pueda llegar a tiempo
  • Soporte de red: El panel de alarma dispone de un módulo GSM, este soporta una tarjeta sim GSM, una SIM de movistar y una SIM de Vodafone que funcionaran con nuestro Sistema (Esta alarma no incluye la tarjeta SIM)
  • El Sistema de alarma puede ser utilizado internacionalmente y puede trabajar bajo 2 condiciones: Sin cuotas mensuales con compañías de seguridad. Sin red, alarma in-situ independiente; Instala una tarjeta SIM GSM para enviar un mensaje de alerta, puede elegir 1 de los 2 modos de uso o todos ellos
  • El panel de alerta incluye una batería recargable AAA que dura unas 8h (estas baterías recargables se utilizan solo en situaciones de emergencia como un corte de suministro eléctrico. La fuente de energía principal es el adaptador de corriente). Cuando el sensor de puerta o el PIR se disparan, la sirena emitirá una alarma de 110db para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos
  • Soporte de zona de defensa: Soporta hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas; 5 grupos de llaves RFID para la función de armar y desarmar la alarma; 2 sirenas cableadas para distintos tamaños de viviendas según el que se necesite; Seguridad hecha uno mismo, instalación y ensamblaje sin herramientas, conectar y listo
Mejores Ventas No. 2
tiiwee Alarma de Hogar - Sistema de Alarma Antirrobo Inalámbrico - 1 Sirena - 2 Sensores de Ventanas y Puertas - 1 Control Remoto - Ampliable
  • KIT DE INICIO COMPLETO PARA CADA HOGAR - Cuenta con una alarma de 120dB (sirena), 2 sensores de ventana y puerta y un mando a distancia. No se requiere cableado porque los componentes del sistema se conectan de forma inalámbrica entre sí y funcionan con baterías.
  • SIMPLE - Instalación sencilla y fácil de usar. Se instala en un par de minutos. Operación controlada por control remoto, active y desactive el sistema incluso desde fuera de su hogar. Manual de usuario proporcionado.
  • EXPANDIBLE - Expanda el Kit de Inicio con otros accesorios del Sistema de Alarma Hogareña de Tiiwee. Agregue más sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento, unidades de alarma (sirena) o controles remotos. Se pueden añadir hasta 40 sensores a cada unidad de alarma.
  • VERSÁTIL - La unidad de alarma es pequeña pero muy fuerte. Esto le permite darle una posición fija o llevarla consigo cuando la necesite en algún otro lugar y deba ser escuchada. Ofrece tanto la alarma (sirena alta) como el modo de timbre. Si se dispara la alarma de sirena, la sirena se detendrá automáticamente después de 2 minutos y el sistema volverá al modo activado. La sirena también puede detenerse con el mando a distancia.
  • SERVICIO Y CALIDAD DE TIIWEE - Garantía de 30 días. Simplemente devuelva el producto y se le reembolsará el dinero, sin hacerle preguntas. ¿Preguntas o peticiones? Respondemos rápido y siempre en su interés.
Mejores Ventas No. 3
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Mejores Ventas No. 4
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 5
Nivian sistema de alarma antirrobo para hogar sin cuotas –Wifi/GSM–KIT ampliable hasta 60 dispositivos–LCD–Control remoto a través de APP Tuya-Fácil instalación P2P con QR-inalámbrica sin cables
  • COMPLETO KIT PARA EL HOGAR- Incluye central de alarma,2 x mando a distancia, 2 x llaveros RFID para activación/desactivación,detector para puerta/ventana magnético, detector de movimiento PIR para interior, sirena para interior y 2 x pegatinas "Alarma conectada 24H"
  • SIN CUOTAS-Alarma sin cuotas, sin pagar mes a mes para mantener tu hogar seguro. Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación que le protegerá de inhibiciones y sabotajes. Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla app, para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema. A través de WiFi, trabaja con otros elementos domóticos Smart Home Nivian, creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • SIMPLE - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS. Ademas a través de la misma APP podrás gestionar otros productos domóticos Nivian Smart como bombillas inteligentes, enchufes, termostatos o cámaras de vigilancia entre otros.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS -Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas la necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados, la central dispone 4 zonas cableadas.
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, la central de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo.
Mejores Ventas No. 6
Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería Recargable Inalámbrica, Ultivon A4 Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con 18650 batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o colocarla en un lugar plano. El sistema de seguridad Ultivon está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Mejores Ventas No. 7
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Alarma Casa con 1 Sirena, 5 Sensor Puerta  2 Mandos A Distancia, Alarma Sin Cuotas, Alarma De Aplicación A Través De La Red Móvil
  • ✅Aplicación aplicación móvil y control remoto: La Aplicación De Teléfono Inteligente Ios / Android Es Gratuita.cuando Se Abren Áreas De Entrada Importantes, Como Ventanas / Puertas, O Cuando Se Detecta Movimiento, Reciba Alertas Instantáneas De Su Aplicación Smart Life Y La Sirena De Alarma Emitirá Un 120db. Alerta Para Asustar Al Intruso.Cuando No Hay WIFI, Puede Armar, Desarmar y SOS a través del Control Remoto.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma.
  • ✅Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia.
  • ✅Potente función inteligente: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
RebajasMejores Ventas No. 8
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma Inalámbrico, Soporta Control Remoto de Phone APP, Alarma de SMS/ Marcación, Intercomunicador por Teléfono, Temporización de Armado/Desarmado
  • ★【Soporta Control de Phone APP】El host puede ser controlado por la aplicación del teléfono. Por teléfono puede realizar control remoto de armar , desarmar, monitor e intercomunicador .
  • ★【Soporta Intercomunicador por Teléfono】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono.
  • ★【Temporización de Armar y Desarmar】Soporta Temporización de Armar / desarmar. Función de programación en tiempo real, retraso, 24 horas, anulación de zonas de defensa. 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas de defensa inalámbricas.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación】Soporta Alarma de SMS y Marcación. Puede almacenar 6 grupos de números de teléfono y 2 grupos de números de SMS. Mensaje SMS automáticamente sobre baja potencia de la batería. Mensaje SMS cuando la energía de AC se pierde o se recupera. Incorporada batería recargable 7.4V 500mAh, activa la alarma aun cuando se apaga.
  • ★【Función de Control de una Tecla】Brazo de salida, brazo de inicio, brazo remoto. Como máximo 5 códigos de control remoto inalámbrico. Codificación inalámbrica, fácil de agregar accesorios inalámbricos adicionales. Incorporado anunciador de voz digital inteligente artificial. Incorporado reloj . Grabación de 10 segundos. Aviso de sonido para todas las operaciones.
Mejores Ventas No. 9
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
Mejores Ventas No. 10
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • ★【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • ★【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • ★【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • ★【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • ★【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.

¿Donde obtener alarma sin wifi?

Hay muchísimas páginas webs donde lograrás comprar alarma sin wifi. Cada una de ellas páginas web posee unas desventajas y ventajas que pueden influir en tu preferencia. Hemos evaluado estas paginas   para proporcionarte únicamente utilidades obtener estos aparatos.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en alarma sin wifi con una lista extensa. Disponemos de un gran prestigio en todo el mundo, con alarma sin wifi
Te revelamos una grandiosa lista de alarma sin wifi. Podrás ver cada pormenor y ejecutar cotejos en cada uno de ellos. De manera que, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu hogar.
Generalmente, en un local físico no localizaras todo lo que quieres. De esta manera, por nuestra página , hallaras todo lo que deseas y más. Ademas, tendrás acceso a los accesorios que requieres alarma sin wifi
Somos unos significativos distribuidores alrededor del planeta de todo tipo de alarma sin wifi auténticos y sellados. También, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por la red.

Nuevo
Tomanbery Modo Ap Inteligente del Sensor de Alarma teledirigido de la Ventana de la Puerta para la Seguridad en el hogar
  • Modo de aplicación gratuita, para Tuyasmart, WiFi con un clic o modo AP para conectar wifi.
  • Puede funcionar de forma independiente sin concentradores y es compatible con Alexa y Google Home.
  • Al conectar WIFI (solo 2.4G) y la conexión del teléfono móvil, la alerta se enviará al teléfono móvil a través de la APLICACIÓN cuando se detecte un estado anormal.
  • Tiempo de espera ultralargo. 2 pilas AAA para fuente de alimentación (no incluidas), de las cuales el tiempo de espera duran 5 años.
  • Larga distancia de transmisión, hasta 45 metros y fuerte señal de red.
Nuevo
Monitoreo Remoto Home Baby Monitor Alta definición WiFi Video Audio IR Noche(100-240V European Standard)
  • Intercomunicador de audio de doble vía: el micrófono y el altavoz integrados de alta sensibilidad permiten la entrada y salida de audio. Para que pueda comunicarse libremente con sus familias sin importar dónde se encuentre.
  • Grabación de video: tiene la función de tomar video, incluida la grabación manual, la grabación de tiempo, la grabación de alarma.
  • Admite almacenamiento de tarjeta Micro SD: admite tarjeta Micro SD para almacenamiento local, proporciona una memoria extendida máxima de 64 GB. (La tarjeta Micro SD NO está incluida).
  • Visión nocturna por infrarrojos: con la función de visión nocturna por infrarrojos, la cámara puede ajustar el nivel de luz en la habitación y tomar imágenes claras en blanco y negro en condiciones de oscuridad o poca luz.
  • Visualización multiplataforma: compatible con Android, Apple y Windows.
Nuevo
Tomanbery Sensor de Alarma de Ventana de Puerta de señal Fuerte de Control Remoto Inteligente para Seguridad en el hogar
  • Larga distancia de transmisión, hasta 45 metros y fuerte señal de red.
  • Puede funcionar de forma independiente sin concentradores y es compatible con Alexa y Google Home.
  • Al conectar WIFI (solo 2.4G) y la conexión del teléfono móvil, la alerta se enviará al teléfono móvil a través de la APLICACIÓN cuando se detecte un estado anormal.
  • Modo de aplicación gratuita, para Tuyasmart, WiFi con un clic o modo AP para conectar wifi.
  • Tiempo de espera ultralargo. 2 pilas AAA para fuente de alimentación (no incluidas), de las cuales el tiempo de espera duran 5 años.
Nuevo
Color Video 720P Baby Monitor Home Garden WiFi Cámara IP IR Video Audio Alto(100-240V British Standard)
  • Admite almacenamiento de tarjeta Micro SD: admite tarjeta Micro SD para almacenamiento local, proporciona una memoria extendida máxima de 64 GB. (La tarjeta Micro SD NO está incluida).
  • Visión nocturna por infrarrojos: con la función de visión nocturna por infrarrojos, la cámara puede ajustar el nivel de luz en la habitación y tomar imágenes claras en blanco y negro en condiciones de oscuridad o poca luz.
  • Grabación de video: tiene la función de tomar video, incluida la grabación manual, la grabación de tiempo, la grabación de alarma.
  • Intercomunicador de audio de doble vía: el micrófono y el altavoz integrados de alta sensibilidad permiten la entrada y salida de audio. Para que pueda comunicarse libremente con sus familias sin importar dónde se encuentre.
  • Visualización multiplataforma: compatible con Android, Apple y Windows.
Nuevo
Cámara IP Video Audio del Monitor del bebé para la vigilancia del bebé(100-240V European Standard)
  • Admite almacenamiento de tarjeta Micro SD: admite tarjeta Micro SD para almacenamiento local, proporciona una memoria extendida máxima de 64 GB. (La tarjeta Micro SD NO está incluida).
  • Grabación de video: tiene la función de tomar video, incluida la grabación manual, la grabación de tiempo, la grabación de alarma.
  • Visualización multiplataforma: compatible con Android, Apple y Windows.
  • Visión nocturna por infrarrojos: con la función de visión nocturna por infrarrojos, la cámara puede ajustar el nivel de luz en la habitación y tomar imágenes claras en blanco y negro en condiciones de oscuridad o poca luz.
  • Intercomunicador de audio de doble vía: el micrófono y el altavoz integrados de alta sensibilidad permiten la entrada y salida de audio. Para que pueda comunicarse libremente con sus familias sin importar dónde se encuentre.
Nuevo
Tomanbery Sensor de Alarma inalámbrico Señal Fuerte Modo Ap Control Remoto Aplicación Gratuita con un Clic para Seguridad en el hogar
  • Tiempo de espera ultralargo. 2 pilas AAA para fuente de alimentación (no incluidas), de las cuales el tiempo de espera duran 5 años.
  • Modo de aplicación gratuita, para Tuyasmart, WiFi con un clic o modo AP para conectar wifi.
  • Al conectar WIFI (solo 2.4G) y la conexión del teléfono móvil, la alerta se enviará al teléfono móvil a través de la APLICACIÓN cuando se detecte un estado anormal.
  • Puede funcionar de forma independiente sin concentradores y es compatible con Alexa y Google Home.
  • Larga distancia de transmisión, hasta 45 metros y fuerte señal de red.
Nuevo
KUIDAMOS Cámara inalámbrica panorámica de vídeo en Color de la cámara con Monitor de 360 ​​°, para vigilancia de bebés con(100-240V European Standard)
  • Admite red WIFI virtual electrónica de giro e inclinación, conexión inteligente, configuración inalámbrica.
  • Admite redes de tecnología P2P/DSS/RPS, plug and play.
  • IR-CUT incorporado, cambio automático de filtro, imagen sin sesgo de color.
  • Admite cliente informático, algoritmo H264 +, admite tarjeta TF de hasta 128G.
  • Admite audio (intercomunicador de voz), alarma, video, instantánea.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara de visión Nocturna Cámara Domo Seguimiento automático Alarma de luz y Sonido, para Seguridad en el hogar(European regulations)
  • Admite detección de movimiento. Cuando la cámara detecta una intrusión anormal, sonará una alarma y cooperará con la luz blanca de la cámara para disuadir al intruso y, al mismo tiempo, enviará un mensaje de alarma al teléfono. La función de seguimiento de movimiento
  • 122 luces de alta definición, luces de relleno de luz blanca LED de doble fuente de 60 piezas, luces infrarrojas de 60 piezas, luces de advertencia de 2 piezas (una para rojo y azul), 1080P es más claro. Tres modos de vista nocturna son opcionales, vista nocturna por infrarrojos, vista nocturna a todo color, intel
  • Puede monitorear sin internet, la cámara viene con AP hotspot WIFI, incluso si no hay internet en casa o si internet está desconectado, también puede ver y grabar videos a través del WIFI enviado por la propia cámara y el hotspot dentro de los 15 m/49.2 pies .
  • Soporte para monitoreo remoto de teléfonos móviles, tabletas y PC con Android/iOS. Admite almacenamiento de tarjetas TF y almacenamiento en la nube, soporte máximo de TF 128G (no incluido). Admite compartir usuarios, admite 5 usuarios en línea al mismo tiempo.
  • El nivel de protección es IP66, resistente al agua, al polvo y a las interferencias. sin miedo a la instalación al aire libre, rotación horizontal de 350 ° y vertical de 90 °. El ángulo de rotación se puede controlar a través de la pantalla de la aplicación. Micro de reducción de ruido incorporado
Nuevo
FOLOSAFENAR 1080P WiFi PTZ IR-Cut PTZ Cámara WiFi Cámara Visión Nocturna a Todo Color, para Uso doméstico/Exterior(European regulations)
  • Cámara de alta definición 1080P, admite 350 grados horizontalmente y rotación vertical de 90 grados, el ángulo de rotación se puede ajustar mediante la aplicación.
  • Viene con punto de acceso WIFI, se puede monitorear sin internet, también se puede conectar para mirar y grabar dentro de los 15 metros a través del WIFI de la propia cámara y del hotspot.
  • Actualización de 10 lámparas (4 luces infrarrojas + 6 luces cálidas), día y noche a todo color, admite 3 modos de visión nocturna con una distancia máxima de 15 metros: visión nocturna por infrarrojos, visión nocturna a todo color, visión nocturna inteligente.
  • Micrófono y altavoz con reducción de ruido integrados, compatible con intercomunicador de voz bidireccional, llamadas en tiempo real y supervisión en tiempo real. Admite seguimiento de movimiento, puede rastrear el movimiento y grabar al mismo tiempo.
  • Cuenta con alarma inteligente, detección de movimiento, cuando se detecta un objeto en movimiento en el rango de monitoreo, la cámara enviará automáticamente un mensaje y lo empujará al teléfono móvil.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara de visión Nocturna 1080P PTZ PTZ con detección de Movimiento WiFi IR WiFi, para Seguridad en el hogar(European regulations)
  • Admite monitoreo remoto a través de teléfonos móviles o tabletas con Android/IOS. Admite el uso compartido de usuarios, admite hasta 5 usuarios en línea al mismo tiempo.
  • Micrófono y altavoz con reducción de ruido integrados, compatible con intercomunicador de voz bidireccional, llamadas en tiempo real y supervisión en tiempo real. Admite seguimiento de movimiento, puede rastrear el movimiento y grabar al mismo tiempo.
  • Viene con punto de acceso WIFI, se puede monitorear sin internet, también se puede conectar para mirar y grabar dentro de los 15 metros a través del WIFI de la propia cámara y del hotspot.
  • Alarma inteligente, detección de movimiento, cuando se detecta un objeto en movimiento dentro del rango de vigilancia de la cámara, automáticamente enviará un mensaje y lo empujará al teléfono móvil.
  • Cámara 1080P con imágenes más claras, admite 350 grados horizontalmente y rotación vertical de 90 grados, el ángulo de rotación se puede controlar a través de la aplicación.

Opiniones de clientes sobre la adquisición de alarma sin wifi en línea

Contamos con un sector exclusivo en el cual se pueden dejar comentarios, para dar mayor confianza Ya sean positivos o negativos, los puedes tomar en cuenta para ejecutar tu obtención. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que hagas o dudas que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros clientes a que realicen una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba