Índice de alarma sin wifi

Si anhelas ubicar alarma sin wifi y no sabes por a dónde iniciar, has llegado al la página oportuna.Somos vendedores de este tipo de alarma sin wifi. Para dar mayor confort a nuestra clientela, comerciamos alarma sin wifi a través de nuestra tienda en Internet.Te ofrecemos una gran variedad de alarma sin wifi de todas las gamas para todos los ambiciones. Hallarás muchísimo más  de lo que precisas y encima con una gran rapidez.Somos la más amplia y variada lista que alcanzaras encontrar en Internet. Te ayudaremos a que tu obtención sea la apropiada.

Adquirir alarma sin wifi en línea se ha extendido en todo el planeta. Muchas personas se conectan todos los días para adquirir con mayor facilidad alarma sin wifi. Sin saber de los riesgos internos que estas páginas pueden tener. Por esta razón, nosotros te afirmamos la calidad de tu obtención.

Top 10 alarma sin wifi ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
tiiwee Alarma de Hogar - Sistema de Alarma Antirrobo Inalámbrico - 1 Sirena - 2 Sensores de Ventanas y Puertas - 1 Control Remoto - Ampliable
  • KIT DE INICIO COMPLETO PARA CADA HOGAR - Cuenta con una alarma de 120dB (sirena), 2 sensores de ventana y puerta y un mando a distancia. No se requiere cableado porque los componentes del sistema se conectan de forma inalámbrica entre sí y funcionan con baterías.
  • SIMPLE - Instalación sencilla y fácil de usar. Se instala en un par de minutos. Operación controlada por control remoto, active y desactive el sistema incluso desde fuera de su hogar. Manual de usuario proporcionado.
  • EXPANDIBLE - Expanda el Kit de Inicio con otros accesorios del Sistema de Alarma Hogareña de Tiiwee. Agregue más sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento, unidades de alarma (sirena) o controles remotos. Se pueden añadir hasta 40 sensores a cada unidad de alarma.
  • VERSÁTIL - La unidad de alarma es pequeña pero muy fuerte. Esto le permite darle una posición fija o llevarla consigo cuando la necesite en algún otro lugar y deba ser escuchada. Ofrece tanto la alarma (sirena alta) como el modo de timbre. Si se dispara la alarma de sirena, la sirena se detendrá automáticamente después de 2 minutos y el sistema volverá al modo activado. La sirena también puede detenerse con el mando a distancia.
  • SERVICIO Y CALIDAD DE TIIWEE - Garantía de 30 días. Simplemente devuelva el producto y se le reembolsará el dinero, sin hacerle preguntas. ¿Preguntas o peticiones? Respondemos rápido y siempre en su interés.
Mejores Ventas No. 2
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Mejores Ventas No. 3
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma Inalámbrico, Soporta Control Remoto de Phone APP, Alarma de SMS/ Marcación, Intercomunicador por Teléfono, Temporización de Armado/Desarmado
  • ★【Soporta Control de Phone APP】El host puede ser controlado por la aplicación del teléfono. Por teléfono puede realizar control remoto de armar , desarmar, monitor e intercomunicador .
  • ★【Soporta Intercomunicador por Teléfono】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono.
  • ★【Temporización de Armar y Desarmar】Soporta Temporización de Armar / desarmar. Función de programación en tiempo real, retraso, 24 horas, anulación de zonas de defensa. 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas de defensa inalámbricas.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación】Soporta Alarma de SMS y Marcación. Puede almacenar 6 grupos de números de teléfono y 2 grupos de números de SMS. Mensaje SMS automáticamente sobre baja potencia de la batería. Mensaje SMS cuando la energía de AC se pierde o se recupera. Incorporada batería recargable 7.4V 500mAh, activa la alarma aun cuando se apaga.
  • ★【Función de Control de una Tecla】Brazo de salida, brazo de inicio, brazo remoto. Como máximo 5 códigos de control remoto inalámbrico. Codificación inalámbrica, fácil de agregar accesorios inalámbricos adicionales. Incorporado anunciador de voz digital inteligente artificial. Incorporado reloj . Grabación de 10 segundos. Aviso de sonido para todas las operaciones.
Mejores Ventas No. 4
Sistema de Alarma gsm para Casa, Inalámbrico, Antirrobo, Servicio + Garantía, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Voz y LCD Pantalla en Castellano, Expandible 99 Sensores para Oficina en el Hogar
  • Alarma de gran volumen y facilidad para obtener ayuda: Los niños y ancianos de la casa que tengan una emergencia, presionaran el botón de alarma de emergencia del control remoto, el cual, disparara la alarma y enviara llamadas y mensajes de emergencia a otros familiares para que la ayuda pueda llegar a tiempo
  • Soporte de red: El panel de alarma dispone de un módulo GSM, este soporta una tarjeta sim GSM, una SIM de movistar y una SIM de Vodafone que funcionaran con nuestro Sistema (Esta alarma no incluye la tarjeta SIM)
  • El Sistema de alarma puede ser utilizado internacionalmente y puede trabajar bajo 2 condiciones: Sin cuotas mensuales con compañías de seguridad. Sin red, alarma in-situ independiente; Instala una tarjeta SIM GSM para enviar un mensaje de alerta, puede elegir 1 de los 2 modos de uso o todos ellos
  • El panel de alerta incluye una batería recargable AAA que dura unas 8h (estas baterías recargables se utilizan solo en situaciones de emergencia como un corte de suministro eléctrico. La fuente de energía principal es el adaptador de corriente). Cuando el sensor de puerta o el PIR se disparan, la sirena emitirá una alarma de 110db para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos
  • Soporte de zona de defensa: Soporta hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas; 5 grupos de llaves RFID para la función de armar y desarmar la alarma; 2 sirenas cableadas para distintos tamaños de viviendas según el que se necesite; Seguridad hecha uno mismo, instalación y ensamblaje sin herramientas, conectar y listo
Mejores Ventas No. 5
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
RebajasMejores Ventas No. 6
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 7
Nivian sistema de alarma anti-robo sin cuotas inalámbrica–Wifi/GSM–KIT ampliable hasta 60 dispositivos–LCD–Control remoto a través de APP Tuya-Fácil instalación P2P con QR sin necesidad de cables
  • COMPLETO KIT PARA EL HOGAR- Incluye central de alarma , 2 x mando a distancia, 2 x llaveros RFID para activación/desactivación, contacto parapuerta/ventana magnético, detector de movimiento PIR
  • SIN CUOTAS-Alarma sin cuotas, sin pagar mes a mes para mantener tu hogar seguro. Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación que le protegerá de inhibiciones y sabotajes. Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla app, para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema. A través de WiFi, trabaja con otros elementos domóticos Smart Home Nivian, creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • SIMPLE - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS -Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas la necesidades y tener un hogar seguro
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, la central de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo.
Mejores Ventas No. 8
Kit Alarmas para casa WiFi Sistema Completo con 1 Sirena 5 Sensor de Puerta y 2 mandos a Distancia Alarma de Ventana de Puerta Alarma de aplicación a través de la Red móvil by AGSHome
  • ✅Kit Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Sistema De Alarma Inteligente Para El Hogar: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Hogar, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación Smart Life Y El Control Remoto.
  • ✅2 Controles Remotos: El Control Remoto Se Puede Usar Para Configurar Las Opciones De Desarmado, Timbre, Alarma Y Pánico Dentro De Los 15 Metros. La Cinta Antigravedad (incluida) Le Permite Colocar El Control Remoto De La Alarma Para Abrir Puertas En Cualquier Lugar Y Retirarlo En Cualquier Momento. ecibe Notificaciones Instantáneas De Alarmas En Su Hogar.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma
  • ✅fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia
RebajasMejores Ventas No. 9
CHUANGO 1 gsm/SMS/RFID Touch Alarm System, Blanco
  • [Alarma SIN cuotas] - Las alarmas Chuango no tienen cuotas mensuales ni permanencias.
  • [Fácil de configurar] - Descarga la APP desde la App Store o Google Play Store y podrás controlar el sistema de forma remota.
  • [Para toda la familia] - Los más pequeños pueden utilizar las tarjetas RDIF para activar y desactivar el sistema. Recibirás una alerta en la app cada vez que esto ocurra.
  • [Ampliable según tus necesidades] - G5 Plus permite mejorar tu sistema añadiendo nuevos sensores, sirenas o dectores de forma sencilla. El sistema permite hasta 10 mandos a distancia, 50 sensores y 50 tarjetas RFID
  • Frecuencias de funcionamiento: 850/900/1800/1900MHz
Mejores Ventas No. 10
2021 Nueva Versión Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigilancia Exterior 1080P,Ángulo de Visión Amplio de 120°,Sin Cable,Detección de Movimiento,Alarma en Tiempo Real
  • 🏠【1080p HD y luz gran angular de 120 °, día y noche】Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120 °, la cámara Koogeek de vigilancia wifi exterior puede capturar imágenes claras y direcciones de video en todas las imágenes. Además, la versión 2021 de la luz LED infrarroja ha mejorado enormemente sus capacidades de visión nocturna y se ha actualizado a un campo de visión de 60 pies. La grabación 1080P puede proporcionar reproducción y video HD en tiempo real.
  • 📶【Verdadero 100% sin Cables】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables.100% sin cables!Al mismo tiempo, admite wifi de 2,4 Ghz
  • 🔴 【La detección de movimiento inteligente PIR y la función de reconocimiento facial 】pueden proporcionar alarmas en tiempo real más precisas, ya no se preocupe por las frecuentes falsas alarmas, la cámara Koogeek 2021 camara vigilancia wifi exterior está equipada con sensores de movimiento más sensibles y sistemas de reconocimiento facial. Cuando se detecta un cambio en el calor (humano o animal), se enviará una alerta a su teléfono de inmediato.Y brindamos soporte técnico
  • 💧【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
  • 🎤【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox(Solo compatible con UBOX).Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal. Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejores Ventas No. 11
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 12
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⚡【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⚡【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • ⚡【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • ⚡【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • ⚡【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Mejores Ventas No. 13
Topcony Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh, 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el servicio TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 10400mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 30 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
Mejores Ventas No. 14
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
RebajasMejores Ventas No. 15
Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores, funciona con energía solar, recargable WiFi 1080P, cámara IP para el hogar, impermeable, con detección de movimiento PIR, visión nocturna
  • Cámara de seguridad inalámbrica con energía solar con tecnología de 3 bajo consumo compatible con Hi3518e, compatible con Hi1131, compatible con LiteOS, la cámara solar inteligente de arranque rápido tiene una larga duración de la batería.
  • Cámara IP para exteriores con soportes flexibles, la cámara cuenta con ángulo ajustable de recepción de la luz solar.
  • Con batería y fuente de alimentación dual del panel solar, sin cola de alimentación y adiós a problemas de cableado. Fuente de alimentación de la batería: utiliza 2 secciones de batería de litio recargable 18650, la cámara Tyhe es fácil de desmontar, puede reemplazar las baterías
  • Sensor PIR integrado, recibirás cuatro alertas cuando hay una detección de movimiento. Siren, alarmas de correo electrónico y notificación push en tiempo real e insertada en la grabación de tarjetas micro SD en cualquier detección de movimiento activada. Puede ajustar la sensibilidad y configurar un horario para tener una mejor experiencia
  • Con 2 secciones de batería de litio recargable 18650, la cámara Tyhe es fácil de desmontar, puede reemplazar las pilas.
Mejores Ventas No. 16
Cámara IP PTZ para exterior, WiFi, DEATTI 1080P, cámara de vigilancia, WiFi, audio bidireccional, detector de movimiento, 20 m de visión nocturna, IP66, soporta tarjeta SD de 128G (sin incluir)
  • 【Detección humana y seguimiento automático】-- gracias al algoritmo de aprendizaje KI-Deep integrado, esta cámara IP inalámbrica detecta de forma inteligente a personas y animales y reduce el 95% de las alarmas falsas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Esta cámara de vigilancia WiFi puede realizar un seguimiento automático con movimientos humanos y te ayuda a supervisar completamente el entorno.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna a todo color 1080p】-- micrófono y altavoz integrado para hablar y escuchar. 4 ledes infrarrojos blancos y 4 ledes de matriz para una visión nocturna a todo color de 20 m. El corte IR se activa automáticamente cuando se detecta poca luz.
  • 【Notificaciones instantáneas y visualización remota】-- recibe notificaciones en tiempo real o por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Comprueba el estado de tu hogar de forma remota y no te pierdas ningún detalle sin importar dónde estés. Ten en cuenta que nuestro botón de reinicio está en la ranura de la tarjeta SD. Si no puedes conectarlo por primera vez, tienes que pulsar el botón de reinicio durante 5 segundos y luego conectarlo fácilmente.
  • 【Aplicación de teléfono y fácil configuración】-- rápida configuración WiFi a través de la aplicación del teléfono "iCSee". Compatible con control remoto y visualización a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Compatible con Onvif/NVR, se adapta perfectamente a sistemas iOS/Android/Windows.
  • 【Garantía y Nota】-- 2 años de garantía y soporte técnico de por vida directamente de DEATTI. Nota: tarjeta SD no incluida, debe comprarse por separado.
Mejores Ventas No. 17
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • ⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • ⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • ⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • ⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
Mejores Ventas No. 18
KERUI G18 Sistema Alarma gsm(NO WiFi) Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda/Garaje
  • 📶SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) con frecuencia GSM (850/900/1800/1900MHz) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID para proporcionar protección las 24 horas del día para su casa
  • 📱CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL /SMS / APP . Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado
  • 🏠KITS DE BRICOLAJE: panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • 🙌SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
RebajasMejores Ventas No. 19
Reolink Solar Cámara de Seguridad Exterior Sin Cables 3G/4G LTE, 1080P HD Cámara Recargable, Audio de 2 Vías, con Pan/Tilt, Tarjeta Micro SD de 16GB, Visión Nocturna Starlight, Go PT con Panel Solar
  • Conectividad 3G/4G-LTE: cámara de seguridad para exteriores con red móvil 4G, panel solar y diseño sin cables. Ideal para interiores y exteriores con acceso limitado a Internet o sin acceso Wifi. Se necesita una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles
  • Tilt & Pan y Visión Nocturna del Color: con 1080p Full HD y 355 ° Pan & 140 ° Tilt, Go PT le permite controlar la panorámica de forma remota en la aplicación/cliente para monitorear cada área de la habitación. Gracias al sensor CMOS Starlight, puede capturar videos impresionantes y nítidos durante el día y en la oscuridad.
  • Detección de Movimiento PIR: el sensor de movimiento PIR sensible con programación PIR y ajuste de sensibilidad casi no ofrece falsas alarmas. Recibe notificaciones instantáneas de aplicaciones, alertas por correo electrónico, alarmas sónicas y mensaje de alerta personalizada, cuando se detectan eventos de movimiento.
  • Audio Bidireccional y Visualización y Reproducción Remota en Vivo: se incluye una tarjeta Micro SD de 16GB para almacenamiento local. Vea transmisiones en vivo o videos en movimiento grabados a través de la aplicación / cliente de enlace en cualquier lugar y momento. Presione el botón de hablar para escuchar y hablar interactivamente.
  • Batería Recargable o con Energía Solar: con una batería recargable, esta cámara se puede cargar con un adaptador de teléfono universal de 5V 2A y Reolink panel solar para una alimentación continua (se incluye Panel Solar).
RebajasMejores Ventas No. 20
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • 100% inalámbrica e impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas.
  • 1080p Full HD y excelente visión nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • Grabación con tarjeta SD y reproducción remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local, la tarjeta SD se vende por separad. Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink (Argus Eco) NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.

¿Donde obtener alarma sin wifi?

Hay muchísimas páginas webs donde lograrás comprar alarma sin wifi. Cada una de ellas páginas web posee unas desventajas y ventajas que pueden influir en tu preferencia. Hemos evaluado estas paginas   para proporcionarte únicamente utilidades obtener estos aparatos.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en alarma sin wifi con una lista extensa. Disponemos de un gran prestigio en todo el mundo, con alarma sin wifi
Te revelamos una grandiosa lista de alarma sin wifi. Podrás ver cada pormenor y ejecutar cotejos en cada uno de ellos. De manera que, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu hogar.
Generalmente, en un local físico no localizaras todo lo que quieres. De esta manera, por nuestra página , hallaras todo lo que deseas y más. Ademas, tendrás acceso a los accesorios que requieres alarma sin wifi
Somos unos significativos distribuidores alrededor del planeta de todo tipo de alarma sin wifi auténticos y sellados. También, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por la red.

Nuevo
Toygogo Batería WiFi 1080P Cámara Exterior Inalámbrica para El Hogar, Cámaras de Vigilancia IP Detección de Movimiento de Audio Bidireccional, Bajo Consumo de
  • Alarma de intrusos de ladron notificación push en tiempo Real enciende la función de alarma de detección de movimiento, cuando un ladron inventa la pantalla de monitoreo dispara la función de alarma de la cámara y empuja la información de alarma a tu teléfono móvil en tiempo real.
  • No es necesario enchufarlo, no es necesario conectarlo, se puede utilizar en cualquier lugar según requisitos.
  • Almacenamiento de tarjeta de memoria almacenamiento en la nube, doble seguro más seguro, soporte de vídeo de almacenamiento de tarjeta TF y modo dual de almacenamiento en la nube, puedes elegir según tus necesidades. El método de almacenamiento de vídeo adecuado se puede almacenar al mismo tiempo, lo cual es más seguro.
  • Intercomunicador de Voz bidireccional, batería de gran capacidad, batería de gran capacidad de 6000mAh, batería de 180 días de duración sin presión.
  • Gran angular de 130 sin distorsión, de lentes ópticas de gran angular, mayor rango de monitorización no es necesario ajustar la posición de la cámara con frecuencia para ver un área grande.
Nuevo
Shiwaki Cámara de Seguridad al Aire Libre, 1080P cámara de Casa IP66 Impermeable WiFi IP cámara con detección de Movimiento de Sonido Facial visión Nocturna
  • IP66 resistente al agua: IP66 cámara de vigilancia de seguridad profesional para uso en exteriores/interiores. Condiciones de funcionamiento: -30 C ~ 60 C, humedad igual o inferior al 95% (sin condensación)
  • Detección de movimiento y pulsación de alerta de aplicación: cualquier movimiento sospechoso lanzado en el ojo de la Cámara será descubierto y grabado, al mismo tiempo, recibirás pulsaciones instantáneas de alarma de aplicación en tus dispositivos inteligentes estés donde estés.
  • Audio bidireccional: micrófono y altavoz de alta calidad integrados, pulsa el botón del intercomunicador en la aplicación móvil y podrás hablar con tus familias fácilmente.
  • Visión nocturna para una cobertura de seguridad durante toda la noche: tenga la seguridad de que su cámara de seguridad puede ver hasta pies/31m en la oscuridad total
  • Cámara de seguridad para proteger lo que más importa: aporta un nuevo nivel de detalle y claridad a las necesidades de control de tu hogar o negocio con esta cámara de seguridad.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara PTZ inalámbrica WiFi Impermeable IP66 para Imagen para Alarma de detección(U.S. regulations)
  • El PTZ panorámico inalámbrico es de 355 grados horizontalmente y 90 grados por encima y por debajo.
  • Zoom digital de 30x para ver personas a 1 km de distancia, imágenes y grabaciones de alta resolución de 1080p.
  • Alarma de detección de movimiento, empuje la alarma a la aplicación móvil o al correo electrónico.
  • La fuente de alimentación está incorporada con una pastilla de audio que admite el intercomunicador de voz bidireccional.
  • IP66 resistente al agua y al polvo, sin miedo al viento y la lluvia.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara para Exteriores con Zoom 1080P PTZ 1080P 30x para Registro para Alarma de detección(European regulations)
  • Zoom digital de 30x para ver personas a 1 km de distancia, imágenes y grabaciones de alta resolución de 1080p.
  • El PTZ panorámico inalámbrico es de 355 grados horizontalmente y 90 grados por encima y por debajo.
  • IP66 resistente al agua y al polvo, sin miedo al viento y la lluvia.
  • La fuente de alimentación está incorporada con una pastilla de audio que admite el intercomunicador de voz bidireccional.
  • Alarma de detección de movimiento, empuje la alarma a la aplicación móvil o al correo electrónico.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara al Aire Libre del Zoom de la cámara 1080P PTZ 1080P 30x para el hogar para el Registro(U.S. regulations)
  • Zoom digital de 30x para ver personas a 1 km de distancia, imágenes y grabaciones de alta resolución de 1080p.
  • Alarma de detección de movimiento, empuje la alarma a la aplicación móvil o al correo electrónico.
  • La fuente de alimentación está incorporada con una pastilla de audio que admite el intercomunicador de voz bidireccional.
  • IP66 resistente al agua y al polvo, sin miedo al viento y la lluvia.
  • El PTZ panorámico inalámbrico es de 355 grados horizontalmente y 90 grados por encima y por debajo.
Nuevo
DAUERHAFT Cámara de Seguridad Cámara WiFi Cámara Domo Cámara Inteligente 1080P Cámara Pan-Tilt Cámara Impermeable para monitoreo Remoto(Enchufe Europeo 110-240V)
  • ✔ 【Monitoreo panorámico】 Cámara inteligente WIFI con monitoreo panorámico, control de monitoreo a voluntad, amplio rango de monitoreo. Instalación simple de tres pasos, admite conexión de red WIFI de 30 metros, puede adaptarse a varios entornos de instalación complejos.
  • ✔ 【Buen diseño】 Con rotación horizontal de 355 ° vertical de 90 ° pan / tilt, el ángulo de rotación se puede controlar a través de la pantalla de la aplicación. Y con IP66 para exteriores a prueba de agua y polvo. Con su propio punto de acceso AP, se puede monitorear sin Internet. Admite almacenamiento de tarjeta de memoria y almacenamiento en la nube, soporte máximo de tarjeta de memoria 128G (no incluido). Admite compartir usuarios, admite 5 usuarios en línea al mismo tiempo.
  • ✔ 【Dos modos Night Vi-sion】 WIFI se conecta a la red, refuerza la antena 5DB2, la señal es más estable. Dos modos de visión nocturna son opcionales, modo a todo color y visión nocturna inteligente.
  • ✔ 【Escenarios aplicables】 Soporta monitoreo remoto para teléfonos móviles, tabletas y computadoras Android / iOS. Alarma inteligente, detección de movimiento, monitoreo de grabación, voz bidireccional, intercomunicador claro.
  • ✔ 【Garantía de servicio】 Hay profesionales encargados de los problemas posventa, si hay algún problema siempre pueden consultarnos.
Nuevo
1080P HD H.265 720 Grados Cámara IP WiFi infrarroja panorámica, sin monitoreo de Esquina Muerta y cámara IP WiFi infrarroja de visión Nocturna, 100-240 V(UE (100-240v))
  • ★★★★★ 【Imagen panorámica de 720 grados】 La cámara tiene una imagen panorámica de 720 grados, sin monitoreo de esquinas muertas, puede monitorear cada rincón de su hogar cuando trabaja o reproduce.
  • ★★★★★ 【HD 1080P】 H. 265, alta definición 1080P, para brindarle alta calidad y disfrute visual claro.
  • ★★★★★ 【Conexión WIFI compatible】 Admite conexión WiFi, acceso remoto a la aplicación móvil, para que pueda ver cuando lo desee.
  • ★★★★★ 【Visión nocturna por infrarrojos】 Compatible con la función de visión nocturna por infrarrojos, distancia de detección de infrarrojos de hasta 10 metros, para garantizar una imagen clara por la noche.
  • ★★★★★ 【Detección móvil】 Compatible con la función de alarma y detección móvil, la aplicación envía información de alarma cuando se detecta movimiento.
Nuevo
DAUERHAFT Cámara Inteligente WiFi 1080P, cámara de Seguridad de monitoreo panorámico,IP66 de visión Nocturna en Color bidireccional Duradero 100‑240V(UE)
  • ★★★★★ 【Monitoreo panorámico】 El sistema de vigilancia tiene monitoreo panorámico, control de monitoreo a voluntad, amplio rango de monitoreo. Instalación simple de tres pasos, admite conexión de red WIFI de 30 metros, puede adaptarse a varios entornos de instalación complejos.
  • ★★★★★ 【Ángulo de rotación controlado】 La cámara de seguridad tiene una rotación horizontal de 355 ° vertical de 90 ° pan / tilt, el ángulo de rotación se puede controlar a través de la pantalla de la aplicación. Y con exterior IP66 a prueba de agua y polvo.
  • ★★★★★ 【Señal más estable】 WIFI se conecta a la red, fortalece la antena 5DB2, la señal es más estable. Tres modos de visión nocturna son opcionales, visión nocturna por infrarrojos, modo a todo color y visión nocturna inteligente.
  • ★★★★★ 【Soporte de monitoreo remoto】 La cámara WIFI admite monitoreo remoto para teléfonos móviles, tabletas y computadoras con Android / iOS. Alarma inteligente, detección de movimiento, monitoreo de grabación, voz bidireccional, intercomunicador claro.
  • ★★★★★ 【Monitoreo sin Internet】 El sistema tiene su propio punto de acceso AP, se puede monitorear sin Internet. Admite almacenamiento de tarjeta de memoria y almacenamiento en la nube, soporte máximo de tarjeta de memoria 128G (no incluido). Admite compartir usuarios, admite 5 usuarios en línea al mismo tiempo.
Nuevo
FOLOSAFENAR Mini cámara 1080P CCTV, transmisión de Video en Tiempo Real controlada por APLICACIÓN para Bancos para Seguridad en el hogar
  • La aplicación (para iOS y Android) se puede utilizar para controlar la cámara para grabar videos y tomar fotografías.
  • Grabación en bucle sin borrar el video anterior. Cuando el objetivo en movimiento aparece en el área de vigilancia, el video de vigilancia se grabará automáticamente (el video no se atascará).
  • Admite visión nocturna por infrarrojos, la distancia es de hasta 5 metros/16,4 pies. Sin batería, solo conecte la fuente de alimentación o el banco de energía para usar.
  • Admite alarma de detección de movimiento, cuando cambia la pantalla del área seleccionada, la cámara enviará la información de la alarma al teléfono, que se puede ver en la aplicación del teléfono.
  • Admite conexión wifi, transmisión de video en tiempo real, puede usar el flujo de datos móviles para controlar la cámara, también se puede controlar por wifi.
Nuevo
H HILABEE WiFi cámara de Seguridad Inteligente Compatible con Tarjeta SD de 64G Audio bidireccional visión Nocturna IP66 detección de Movimiento Resistente al
  • Detección de movimiento y pulsación de alerta de aplicación: cualquier movimiento sospechoso lanzado en el ojo de la Cámara será descubierto y grabado, al mismo tiempo, recibirás pulsaciones instantáneas de alarma de aplicación en tus dispositivos inteligentes estés donde estés.
  • Visión nocturna para una cobertura de seguridad durante toda la noche: tenga la seguridad de que su cámara de seguridad puede ver hasta pies/31m en la oscuridad total
  • Cámara de seguridad para proteger lo que más importa: aporta un nuevo nivel de detalle y claridad a las necesidades de control de tu hogar o negocio con esta cámara de seguridad.
  • IP66 resistente al agua: IP66 cámara de vigilancia de seguridad profesional para uso en exteriores/interiores. Condiciones de funcionamiento: -30 C ~ 60 C, humedad igual o inferior al 95% (sin condensación)
  • Audio bidireccional: micrófono y altavoz de alta calidad integrados, pulsa el botón del intercomunicador en la aplicación móvil y podrás hablar con tus familias fácilmente.
Nuevo
FOLOSAFENAR Imágenes y grabación de Alta resolución inalámbrica 1080p de la cámara PTZ de WiFi para el hogar para la Imagen(U.S. regulations)
  • Zoom digital de 30x para ver personas a 1 km de distancia, imágenes y grabaciones de alta resolución de 1080p.
  • El PTZ panorámico inalámbrico es de 355 grados horizontalmente y 90 grados por encima y por debajo.
  • La fuente de alimentación está incorporada con una pastilla de audio que admite el intercomunicador de voz bidireccional.
  • IP66 resistente al agua y al polvo, sin miedo al viento y la lluvia.
  • Alarma de detección de movimiento, empuje la alarma a la aplicación móvil o al correo electrónico.
Nuevo
DAUERHAFT Cámara para Exteriores con Zoom Impermeable IP66 1080P 30x para cámara(European regulations)
  • El PTZ panorámico inalámbrico es de 355 grados horizontalmente y 90 grados por encima y por debajo.
  • La fuente de alimentación está incorporada con una pastilla de audio que admite el intercomunicador de voz bidireccional.
  • Zoom digital de 30x para ver personas a 1 km de distancia, imágenes y grabaciones de alta resolución de 1080p.
  • IP66 resistente al agua y al polvo, sin miedo al viento y la lluvia.
  • Alarma de detección de movimiento, empuje la alarma a la aplicación móvil o al correo electrónico.
Nuevo
DAUERHAFT Mini cámara WiFi 1080P, con visión Nocturna por Infrarrojos/detección de Movimiento, cámara grabadora de Audio y Video, vigilancia de grabación en Bucle, para Seguridad en el hogar
  • ★★★★★ 【Transmisión de video en tiempo real】 Mini cámara WiFi compatible con conexión wifi, transmisión de video en tiempo real, puede usar el flujo de datos móviles para controlar la cámara, también se puede controlar por wifi.
  • ★★★★★ 【Alarma de detección de movimiento】 La cámara grabadora de video y audio admite alarma de detección de movimiento, cuando cambia la pantalla del área seleccionada, la cámara enviará la información de la alarma al teléfono, que se puede ver en la APLICACIÓN del teléfono. y para Android) se puede usar para controlar la cámara para grabar videos y tomar fotografías.
  • ★★★★★ 【Grabación en bucle】 Grabación en bucle sin eliminar el video anterior. Cuando el objetivo en movimiento aparece en el área de vigilancia, el video de vigilancia se grabará automáticamente (el video no se atascará).
  • ★★★★★ 【Visión nocturna por infrarrojos】 Admite visión nocturna por infrarrojos, la distancia es de hasta 5 metros / 16,4 pies. Sin batería, solo conecte la fuente de alimentación o el banco de energía para usar.
  • ★★★★★ 【Servicio al cliente】 Contamos con personal profesional de servicio al cliente, puede contactarnos si tiene alguna pregunta o sugerencia, y haremos todo lo posible para resolverlos.
Nuevo
C Wifi Ip Cámara Bebé Cámara Inalámbrica Pequeña Hd Nightvision Interior Hogar Plástico Negro
  • Vigila de cerca a tus hijos en cualquier habitación en la que estén, o observa a tu mascota de cerca para saber si se han estado comportando bien.
  • Esta cámara de vídeo HD detecta movimiento y sonido, graba y envía notificaciones de alarma mientras estás fuera.
  • Equipado con micrófono y altavoz integrados, con funciones de voz y escucha remotas habilitadas cuando lo necesites.
  • La aplicación relacionada se puede instalar en tu teléfono, ordenador o tableta, para que puedas comprobar en uno de ellos cuando quieras.
  • Se puede enganchar en cualquier lugar que desees sin taladrar agujeros en las paredes.
Nuevo
SNOWINSPRING CáMara IP WiFi InaláMbrica Inteligente a Prueba de Agua 1080P HD + Luz de LáMpara de Pared para Seguridad del Hogar CáMara CCTV con Luz Inteligente-Enchufe de la UE
  • Admite tarjeta de memoria, almacenamiento en la nube, intercomunicador de voz bidireccional, sincronización de audio y video. Admite múltiples tecnologías en la nube, realiza la penetración de la red P2P, sin reenvío de puertos, Conecta y reproduce, múltiples servicios de red en la nube están habilitados, monitoreo de seguridad en la nube, configuración de un para visualización remota, acoplamiento frontal y posterior,envío de información de alarma a teléfonos móviles, etc. Caracteristicas
  • Conexión inalámbrica WIFI, verificación de desconexión del punto de acceso . Reconocimiento inteligente de formas humanas, detecta formas humanas, admite la aplicación de teléfono móvil para implementar el área de monitoreo.
  • Diseeo RTOS integrado, DSP de 32 bits. Resolución HD de 200 W, imágenes claras y delicadas.
  • Admite reducción de ruido 2D / 3D, función digital amplia dinámica. Adopte el formato de video dual avanzado H.265 para lograr una tasa de bits ultrabaja y una calidad de imagen de alta definición.
  • Admite grabación de video de flujo doble, flujo principal, visualización remota de flujo auxiliar, resuelve el problema del cuello de botella de banda ancha.
Nuevo
Cámara de vigilancia Solar inalámbrica al Aire Libre, cámara WiFi 1080p Detección de Movimiento HD, visión Nocturna, Audio de 2 Canales, Tarjeta SD/Almacenamiento en la Nube, ampliamente Utilizado a
  • □ Redes WIFI: Conéctese a la conexión WiFi inalámbrica a domicilio, observe de forma remota a través de la aplicación de monitoreo en cualquier momento y en cualquier lugar, abra el software para ver la pantalla y recibir solicitudes de alarma
  • □ Visión nocturna infrarroja de alta definición: luz infrarroja de alta potencia y alta eficiencia, imágenes claras sin luz en la noche, equipadas con sistema fotosensible, cambio automático entre día y noche
  • □ Consumo de baja potencia □ Largo en espera: dos baterías de litio de gran capacidad 18650, equipadas con bajo consumo de energía, función de monitoreo inteligente, tiempo de espera hasta 180 días
  • □ Detección de movimiento del cuerpo humano: se despierta automáticamente cuando hay cuerpo humano, animal, etc. Moverse y envíe información de alarma al teléfono móvil mientras graba video
  • □ Intercomunicador de voz bidireccional: altavoz incorporado y micrófono, ambas partes pueden hablar de forma remota sin interrupción, y admitir la aplicación móvil para llamadas de video remoto de una vía
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara PTZ para Exteriores con Zoom 1080P 30x al Aire Libre para Alarma de detección(European regulations)
  • Zoom digital de 30x para ver personas a 1 km de distancia, imágenes y grabaciones de alta resolución de 1080p.
  • IP66 resistente al agua y al polvo, sin miedo al viento y la lluvia.
  • El PTZ panorámico inalámbrico es de 355 grados horizontalmente y 90 grados por encima y por debajo.
  • Alarma de detección de movimiento, empuje la alarma a la aplicación móvil o al correo electrónico.
  • La fuente de alimentación está incorporada con una pastilla de audio que admite el intercomunicador de voz bidireccional.
Nuevo
DAUERHAFT Cámara al Aire Libre PTZ de la cámara del Zoom de 1080P 30x al Aire Libre para la cámara para el Registro(U.S. regulations)
  • Alarma de detección de movimiento, empuje la alarma a la aplicación móvil o al correo electrónico.
  • El PTZ panorámico inalámbrico es de 355 grados horizontalmente y 90 grados por encima y por debajo.
  • Zoom digital de 30x para ver personas a 1 km de distancia, imágenes y grabaciones de alta resolución de 1080p.
  • IP66 resistente al agua y al polvo, sin miedo al viento y la lluvia.
  • La fuente de alimentación está incorporada con una pastilla de audio que admite el intercomunicador de voz bidireccional.
Nuevo
PTZ Cámara Exterior 3G 4G Sim Tarjeta 1080P HD IP Cámara de Vigilancia Exterior,HD Visión Nocturna 30M,Impermeable IP66,Alerta Email,Detección de Movimiento,Control APP,P2P,Onvif 【Cámara+32G-Tarjeta】
  • 🌛【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad 4G tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • 🔎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación "CamHi" para controlar de forma remota la rotación de la cámara y observar todos los rincones de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • 🔔【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, sonará su alarma y se capturará una imagen.Enviarle correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💧【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • 👥 【Fácil de configurar & Admite almacenamiento en tarjeta TF】: la cámara 4G no requiere pasos complicados, solo unos pocos pasos para completar la configuración. Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Cámara con Bombilla, 360 Grados WiFi 960P CCTV Cámaras de Seguridad Bombilla Smart Security Vigilancia Audio Cámara pequeña con detección de Movimiento por Infrarrojos Visión Nocturna
  • Ángulo panorámico: con lente ojo de pez de 360 grados, puede ver toda la habitación en calidad de video HD de 960p durante el día o la noche con luz LED inteligente.
  • Audio bidireccional: micrófono y altavoz integrados. No solo puede ver lo que está sucediendo frente a su cámara, sino que también puede escuchar y hablar, comunicarse por intercomunicador con los miembros de su familia, decirle a sus perros, advertir al ladrón, etc.
  • Control de teléfono móvil con WiFi: la cámara Fisheye Bulb se puede controlar con un teléfono móvil. Le permite conocer el estado en tiempo real de su casa cuando está al aire libre. Con él, puede estar seguro de que el problema de seguridad de su hogar, sin importar cuál sea la situación anormal, la cámara de la bombilla puede ayudarlo a capturarlo.
  • Detección de movimiento: al detectar un movimiento, la cámara con bombilla enviará una alerta a su teléfono.Si ocurre una situación anormal en el hogar, la cámara con bombilla enviará un mensaje a su teléfono móvil la primera vez. Puede abrir el teléfono móvil para verificar la situación en casa y realizar un procesamiento oportuno para evitar situaciones peligrosas.
  • Estilo: la forma de la bombilla adopta la historia moderna y el estilo simple, que se ajusta a los diferentes estilos de decoración del hogar. Es pequeño y está oculto para protegerte y puede proteger tu hogar en silencio.

Opiniones de clientes sobre la adquisición de alarma sin wifi en línea

Contamos con un sector exclusivo en el cual se pueden dejar comentarios, para dar mayor confianza Ya sean positivos o negativos, los puedes tomar en cuenta para ejecutar tu obtención. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que hagas o dudas que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros clientes a que realicen una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba