Catálogo de alarma solar

Si aspiras adquirir alarma solar y no tienes idea de por dónde iniciar, has llegado al la página apropiada.Nosotros los tenemos. Para ofrecer una mayor bienestar a nuestra clientela, vendemos alarma solar a través de nuestra tienda en Internet.Nos comprometos a ofrecer una gran diversidad de alarma solar de todo tipo para todos los bolsillos. Encontrarás muchísimo más  de lo que requieres y con una gran rapidez.Somos la más surtida y vasta lista que encontrarás en online. Te echaremos una mano a que tu compra sea la adecuada.

Obtener alarma solar por la red se ha hecho normal en el planeta. Muchísimas personas se conectan en todo momento para adquirir con mayor facilidad alarma solar. Sin estar al tanto de los riesgos internos que muchas de estas páginas pueden tener. Por eso, nosotros te damos seguridad en la calidad de tu compra.

Top 10 alarma solar para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
Luz estroboscópica solar con detector de movimiento, Achort luz de alarma solar con mando a distancia, 129 db de sonido, sirena de seguridad, IP65 impermeable, para casa, granja, granero, villa
  • 【4 modos de trabajo opcionales con control remoto】 Esta luz estroboscópica solar está diseñada con control remoto y tiene 4 modos de trabajo, ①24 horas con flash y alarma, ②24 horas con flash pero sin alarma, ③12 horas con flash y alarma, ④12 horas con flash pero sin alarma, puede elegir un modo con el control remoto según sus propias necesidades.
  • 【Sirena alta y sensor de movimiento amplio】 El sensor de movimiento sensible detectará cualquier movimiento dentro de los 5-8 metros y activará la alarma de luz de sonido, el sonido surgirá y se encenderá la luz estroboscópica. Con un ángulo de detección de 125 °, un sonido de sirena de sirena de 129db y 8 LED brillantes se pueden escuchar y ver desde 1000 m de distancia, lo que protege a su granja contra la entrada de ladrones.
  • 【Luz estroboscópica solar de larga duración】 Equipado con un panel de polisilicio de 5V y 120mA, simplemente cuelgue la alarma estroboscópica solar donde obtenga suficiente luz solar. 6-8 horas de trabajo de carga solar durante 30 días o 50 días de tiempo de espera con una carga. Ya no te preocupes, te quedas sin energía.
  • 【Resistente y resistente al agua IP65】 Resistente al agua con clasificación IP65 con una resistente carcasa de ABS, permite que sus luces de alarma solar en el exterior para un rendimiento óptimo durante todo el año y en todos los climas.
  • 【Instalación fácil y aplicación múltiple】 Se incluyen accesorios de tornillo, la luz estroboscópica del sensor de movimiento es fácil de instalar, adecuada para la seguridad de casas residenciales, granjas, villas, hoteles, mercados, pensiones y otros lugares donde se requiere alarma de seguridad.
Mejores Ventas No. 2
OWSOO 433 MHz Sensor de Movimiento Infrarrojo Inalámbrico con Energía Solar, Sirena Estroboscópica, Alarma de 120dB, Sensor PIR Impermeable, 5 Modos de Alarma, Alarma Inteligente
  • ★【con Energía Solar】Nuevo tipo de sirena estroboscópica exterior con energía solar de 433 MHz con función de alarma de luz y sonido, sin costo de electricidad, ahorro de energía, ecológico y seguro para su familia.
  • ★【Alarma Inteligente】Sensor infrarrojo de cuerpo humano PIR incorporado, cuando el intruso ingresa al área de detección, el dispositivo enviará una alarma audible de 120 decibelios y una alarma visual intermitente, amenaza y aviso.
  • ★【Reducir los Errores de Juicio】Puede reconocer inteligentemente el temblor repetido de los personajes y reducir los errores de juicio. Diseño y juicio digital, cero falsas alarmas. La lente de Fresnel patentada se utiliza para superar eficazmente la falsa alarma causada por la interferencia de la luz solar.
  • ★【Fácil de Instalar, Impermeable】Toda la estructura de patente impermeable es fácil de instalar sin depurar ni cablear. El modo de parpadear en áreas peligrosas y alarmar de día y de noche, adecuado para una amplia gama de sitios (como áreas de obras de construcción, estanques, peligro de alta presión, etc.)
  • ★【Se Admiten 5 Modos de Alarma】1. Modo de alarma sonora y luminosa de 24 horas; 2. Flash de 24 horas sin modo de alarma sonora; 3. Juicio inteligente del modo de alarma de luz y sonido durante el día y la noche; 4. Modo de alarma silenciosa por la noche; 5. Advertencia intermitente en zona peligrosa.
Mejores Ventas No. 3
Luz estroboscópica solar con detector de movimiento, Achort ETFE luz de alarma solar con mando a distancia, 129 db de sonido, sirena de seguridad, IP65 impermeable, para casa, granja, granero, villa
  • 【4 modos de trabajo opcionales con control remoto】 Esta luz estroboscópica solar está diseñada con control remoto y tiene 4 modos de trabajo, ①24 horas con flash y alarma, ②24 horas con flash pero sin alarma, ③12 horas de noche con flash y alarma, ④12 horas de noche con flash pero sin alarma, puede elegir un modo con el control remoto según sus propias necesidades.
  • 【Sirena ruidosa y sensor de movimiento amplio】 El sensor de movimiento sensible detectará cualquier movimiento dentro de los 5-8 metros y activará la alarma de luz de sonido, el sonido surgirá y la luz estroboscópica se encenderá. Con un ángulo de detección de 75 °, un sonido de sirena de 129db y 8 LED brillantes se pueden escuchar y ver desde 1000 m de distancia, lo que protege su granja de la entrada de ladrones.
  • 【Luz estroboscópica solar de larga duración】 Equipado con un panel ETFE actualizado de 5V 120mA, simplemente cuelgue la alarma estroboscópica solar donde reciba suficiente luz solar. La carga solar de 6 a 8 horas funciona durante 30 días o 50 días en espera con una carga. Ya no te preocupes por quedarte sin energía.
  • 【Resistente al agua IP65 y rotación de 360 ​​° resistant Resistente al agua con clasificación IP65 con carcasa de ABS resistente, permite que su alarma solar se encienda al aire libre para un rendimiento óptimo durante todo el año y en todos los climas. La rotación universal de 360 ​​° le permite ajustar el sensor de movimiento libremente.
  • 【Fácil instalación y múltiples aplicaciones】 Se incluyen accesorios de tornillo, la luz estroboscópica del sensor de movimiento es fácil de instalar, adecuada para la seguridad de casas residenciales, granjas, villas, hoteles, mercados, pensiones y otros lugares donde se requiere alarma de seguridad. (Nota: tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería menor o igual a 4 metros).
Mejores Ventas No. 4
Luces estroboscópicas solares, IP65 Impermeable Sensor de movimiento Alarma de seguridad Emergencia LED Lámpara estroboscópica de advertencia para la granja Villa Apartamento Patio exterior (2 piezas)
  • ● Activación de movimiento: el sensor de movimiento sensible detecta cualquier movimiento dentro de 5-8 metros y activa alarmas, sonidos y destellos audibles y visuales.
  • ● El sonido se puede escuchar caminando. El sonido del altavoz silencioso es de 129db, que se puede escuchar desde 1000m. El rango de iluminación del flash estroboscópico es de 1000 m.
  • ● Carga solar y largas horas de trabajo: después de cargarse completamente al sol, la alarma audible puede funcionar durante mucho tiempo, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ● El producto es adecuado para uso en todo clima al aire libre, con función de impermeabilidad IP65, ahorro de energía / protección del medio ambiente / seguridad.
  • ● Fácil de instalar, una variedad de aplicaciones: simplemente cuelgue la alarma estroboscópica solar al sol. Las luces estroboscópicas inalámbricas con sensor de movimiento son ideales para hogares, granjas, pueblos, hoteles, mercados, salas de aterrizaje y otros lugares donde se requieren alertas de seguridad.
Mejores Ventas No. 5
KOOCHUWAH Sistema de Alarma Solar gsm para Autocaravanas,Caravanas,con Alarma Solar, Sensor de Movimiento PIR, Contacto de Puerta y Ventana, Teclado
  • 【Paquete】 Nuestro sistema de alarma solar GSM consta de 1 * host de alarma solar GSM y sensores (1 * sensor de puerta y ventana, 1 * sensor de movimiento, 1 * teclado). Puede contactarnos para comprar más sensores según sus necesidades. El host de alarma solar admite hasta 32 sensores.
  • 【Control de la aplicación de Seed Alarm】 Nuestra alarma antirrobo se controla a través de GSM y la aplicación en una red 2G. La aplicación Seed Alarm le brinda un control total sobre el sistema de seguridad de su hogar. Administre su host y sensores de alarma solar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Con el control remoto puede armar su casa en cualquier momento】 Cuando está armado, el anfitrión de la alarma solar parpadea y la alarma es cada vez más fuerte hasta 110db, mientras que el sensor de infrarrojos detecta cada movimiento o el contacto de la puerta. Al mismo tiempo, recibirá un SMS de la aplicación mientras el Host de alarma solar está alertando.
  • 【Multiple aplicaciones y amplia gama de alarma 】 puedes usarla como alarma antirrobo, detector de bichos y así sucesivamente. Puedes poner la alarma solar sobre la mesa. El área de inducción entre la alarma solar y los sensores es de hasta 100 metros de alcance en el suelo. El área detectable del sensor de movimiento es de 16 pies de frente y 130° horizontal.
  • 【Otras funciones de la aplicación】 La aplicación Seed Alarm puede monitorear el estado de la batería de todos sus sensores, qué sensores se han activado y qué sensores están encendidos. Puede verificar la seguridad del hogar a través de la aplicación mientras está fuera. Filtre las alarmas, consulte eventos específicos en cualquier momento a través de la aplicación. Vea qué sensor se activó y cuándo.
Mejores Ventas No. 6
YUOKI99 Solar Luz de Seguridad Alarma, 1/2 Paquete 129dB Advertencia Ruidoso Sirena Ahorro Energía IP65 Impermeable Pir LED Sensor Movimiento Parpadeante Lámpara para Exterior Granja Granero Yarda
  • Luz estroboscópica solar: sonido de alarma: 129 decibeles (audible a 1000 metros). Distancia de inducción: aproximadamente 5-8 m (sujeto a temperatura ambiente). Ángulo de inducción: 125 ° en la dirección del módulo. Batería: incorporada 3.7V / 400mAH recargable batería.
  • Aplicación: es adecuado para granjas, villas, huertos, jardines de té, granjas, almacenes de fábricas y otros lugares.
  • IP65 a prueba de agua: resistente al agua con clasificación IP65 con carcasa resistente. Ahorro de energía, protección del medio ambiente y fácil instalación.
  • 4 modos ajustables: 1. Modo de alarma acústico-óptica de 24 horas ; 2. 24 horas de modo de alarma de flash silencioso; 3. Modo de alarma de sonido y luz en la noche; 4. Modo de alarma silenciosa con flash nocturno.
  • Durable: la luz de alarma está hecha de material ABS, que es duradero y seguro. Y su distancia de inducción es de unos 5-8 m. (Sujeto a temperatura ambiente).
Mejores Ventas No. 7
YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido
  • El panel solar proporcionan energía ininterrumpida YESKAMO la cámara vigilancia batería recargable Panasonic 6000mAh incorporada, funcionamiento estable, WiFi de 2.4GHz y soporte 3G 4G (no compatible 5GHz), le permite una seguridad 100% inalámbrica. La fuente de alimentación del panel solar no se detiene, el único requisito es que el panel solar pueda recibir 3 días(significa que la batería puede durar al menos 10 días, cuando esté completamente cargada) de luz solar directa cada mes
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Audio Bidireccional Claro 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia interior/exterior está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 m.
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto.
Mejores Ventas No. 8
kwmobile Cámara de vigilancia Falsa - Cámara simulada de Seguridad con luz LED Parpadeante - Cámara disuasoria para Exterior e Interior - Blanca
  • LA SEGURIDAD PRIMERO: Esta cámara ficticia parece una cámara de vigilancia real. Tiene una luz roja que titila, el elemento disuasor perfecto para ahuyentar a ladrones y curiosos. ¡Protege tus bienes y seres queridos y no esperes a que pase algo!
  • SIMPLE Y EFECTIVA: La cámara disuasoria de robos funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) y puede montarse tanto en la pared como en el techo. La instalación es rápida y sencilla.
  • ENVÍO. Recibirás 1x cámara de seguridad dummy y 1x set de montaje.
  • RESISTENTE AL AGUA: La cámara simulada de seguridad de imitación es apta para interiores y exteriores. Es resistente a condiciones climáticas normales.
  • MÁS VALE PREVENIR: Protege tu hogar, lugar de trabajo, garaje o jardín con una cámara simulada con luz intermitente. Disuade a los posibles ladrones de intentar un robo u otra destrucción a tu propiedad.
Mejores Ventas No. 9
Wolf-Guard Sistema de Alarma de Seguridad Para el Hogar DIY LB-W06 Sirena Antirrobo Solar Para Exteriores, Con Detector De Movimiento PIR, Sensor de Ventana de Puerta y Control Remoto, 120dB
  • Este es un sistema de alarma de sirena solar para exteriores, 120db y la luz del flash es un impedimento para el intruso, lo ayuda a proteger su hogar
  • La célula solar, no necesita mucho sol, puede ser con lluvia y días oscuros durante 15 días o más y aún cargar sin ningún problema.
  • Detección de movimiento, si se activa, la sirena emitirá un sonido fuerte para asustar al intruso y advertir a su vecino
  • El sensor de la ventana de la puerta, cuando se separan dos partes del contacto de la puerta, emitirá un sonido fuerte para asustar al intruso y advertir a su vecino
  • Control remoto llavero para armar o desarmar. Puede desactivar el sonido incorrecto, simplemente presione el botón de desarmar
Mejores Ventas No. 10
Navaris sistema de alarma inalámbrico - Alarma antirrobo con sirena y luces - Alarma de casa con sensor de movimiento PIR - Con mando a distancia
  • PARA EL EXTERIOR: La alarma exterior incluye un sensor de movimiento, un receptor y un control remoto. Detecta el movimiento y los cambios de temperatura para alertar cuando los vehículos o las personas entran en tu propiedad.
  • LUZ Y SONIDO: Cuando se activa, el receptor envía un sonido de alarma y luces LED parpadeantes que duran 45 segundos. Hay 5 tonos de alarma diferentes y 4 niveles de volumen. El receptor tiene un interruptor para encender o apagar la alarma.
  • ENTREGA: Recibirás 1x detector de movimiento, 1x receptor, 1x mando a distancia y 1x juego de herramientas de montaje. Funciona con baterías (no incluidas) o con un cable de alimentación(no incluido).
  • DETECCIÓN: El sensor de movimiento detecta el movimiento y los cambios de temperatura desde una distancia de hasta 8 metros. El rango inalámbrico entre el sensor y el receptor es de hasta 120 metros.
  • SIN COMPLICACIONES: El sensor y el receptor llegan ya configurados y listos para funcionar.
Mejores Ventas No. 11
Sirena Inalámbrica, Sistema de Alarma de Seguridad para el Hogar con 5 PIR y 3 Control Remoto, Energía Solar
  • La sirena estroboscópica alimentada con energía solar se puede usar como host para recibir la frecuencia transmitida por el imán de la puerta y el detector de movimiento PIR para la alarma de sonido y luz. Alimentado con energía solar, bajo consumo de energía, permite trabajar durante casi un mes en clima lluvioso y nublado después de una carga completa.
  • La combinación de luz de advertencia de alto brillo y sirena de alto decibelio de 120dB contribuye a una función de alarma más fuerte; Se puede utilizar como un host de alarma o como una sirena de luz y sonido de alta potencia; Capaz de conectar 100 tipos de detectores inalámbricos para uso de alarma en el sitio; Soporte de armado y desarmado definido por el usuario.
  • Apariencia única, es un sistema de alarma solar de luz y sonido inalámbrico, elegante y respetuoso con el medio ambiente. Instalación fácil y conveniente, segura y eficiente, amplia aplicación. Adecuado para el uso de interior y al aire libre.
  • Alarma falsa baja, componente de detección de PIR dual y microprocesador de procesamiento, alta inteligencia y alta sensibilidad; La distancia de detección más lejana es de 12 metros; la distancia de transmisión inalámbrica puede llegar a 80 metros; El ángulo de detección es 110 ° horizontalmente y 60 ° verticalmente; Se presentará con un soporte de montaje universal.
  • Capaz de controlar de forma remota el desarme y el armado; Totalmente cuatro botones, una función de botón (botón de inicio) está deshabilitada en este conjunto de alarma, los otros tres botones (encendido, apagado, SOS) funcionan normalmente.
Mejores Ventas No. 12
Sortim Nuevo Alarma de Coche Luz LED, Falso Bombillas Seguridad Aviso Imitación Sistema Intermitente Luz, Aviso Robo Dispositivo Intermitente - Luz Roja, 1
  • Alta Calidad Bombillas Simulación Antirrobo Testigos
  • Luz antirrobo sin necesidad de cables. Fácil de instalar y se ve limpio en su panel de instrumentos, solo péguelo en el techo del vehículo con el pegamento correspondiente.
  • Sensor de luz. Esta falsa luz solar LED de alarma de automóvil destellará durante la noche y no parpadeará durante el día.
  • Alarma de luz falsa no necesita batería. La energía solar se puede absorber y ahorrar en células solares de alta eficiencia. Es alimentado por energía solar. Puede parpadear durante toda la noche después de que haya suficiente sol durante el día.
  • Coche Antirrobo Alarma Luz Can Be Charged por Solar Tanto para You Put Interruptor
RebajasMejores Ventas No. 13
ERAY Luz Solar Exterior 92 LEDs con Sensor de Movimiento, Función de Alarma/Control Remoto/ 1200 Lúmenes/ 3 Modos Ajustables/ IP65 Impermeable, Luz de Seguridad para Jardín, Patio, Terraza, Camino
  • ☀【3 MODOS DE ILUMINACIÓN Y EQUIPADO CON CONTROL REMOTO】: 3 modos de funcionamiento inteligentes - MODO DE SENSOR/ MODO DE DIM/ MODO DE ALARMA, le ofrecerá la mejor experiencia de usuario. Además viene un control remoto para encender y apagar la luz solar, lo que le permite ajustar los 3 modos de iluminación sin quitar el cuerpo de la lámpara de la pared
  • ☀【FUNCIÓN DE ALARMA Y SENSOR INTELIGENTE】: El sensible sensor de movimiento PIR puede detectar movimientos de 8 a 10 metros, el ángulo de detección es de 120°. Bajo el modo de alarma, cuando se detecta una persona, la lámpara emitirá el sonido de 90dB durante 20 segundos para alertarle en la noche, y las luces roja y azul de ambos lados parpadearán al mismo tiempo
  • ☀【GRAN ÁNGULO DE ILUMINACIÓN EN 270° Y 92 LEDS SUPER BRILLANTE】: La luz solar ERAY combina 92 piezas de perlas LED de alta potencia y proporciona una excelente iluminación hasta 1200 lúmenes. Con 12 LEDs configuradas en ambos lados, el ángulo máximo de iluminación puede alcanzar 270°, lo que proporciona una gama más amplia de luminosidad
  • ☀【IMPERMEABLE IP65 Y PANEL SOLAR DE ALTA EFICIENCIA】: La lámpara solar es resistente al agua IP65, a prueba de polvo, resistente al calor, resistente a las heladas; Y tiene un panel solar de silicio policristalino de 5.5V 1.5W, cuya tasa de conversión fotoeléctrica es 24%. La eficiencia increíble de las fotocélulas, alcanza la carga completa en 8 horas con la batería de litio-ion recargable de 2600mAh
  • ☀【SERVICIO Y EL PAQUETE DE ERAY INCLUYEN】: 12 meses de garantía, 30 días de devolución de dinero; 1 * Lámpara solar para exteriores de 92 leds con detector de movimiento, 1 * Control remoto, 1 * Manual de usuario, y los tornillos y tacos incluidos
Mejores Ventas No. 14
LAMA Radio solar Bluetooth 5.0 altavoz con pantalla LED 5000 mAh Radio de emergencia BT TF AM FM manivela radio resistente al agua Radio nostálgica con LED SOS, alarma brújula para senderismo, camping
  • Radio solar Bluetooth 5.0 altavoz con pantalla LED 5000 mAh Radio de emergencia BT TF AM FM manivela radio IPX6 resistente al agua Radio nostálgica con LED SOS Alarma brújula para camping, senderismo supervivencia emergencia
Mejores Ventas No. 15
Tarjeta SIM Prepago con 5€Gratis, Multiformato y va con el Pin borrado/eliminado | con Recarga Automática Opcional | para Alarmas, Relojes, localizadores,etc | gsm 2G/3G/4G | Llamadas | SMSs | Datos
  • ✅ Tarjeta SIM PREPAGO SIN cuotas fijas mensuales NI permanencia y cobertura VODAFONE (2G/3G/4G). Permite tanto LLAMADAS como SMS como DATOS (ver costes en imágenes). En opción, también se puede contratar TARIFA PLANA (5GB/mes+llamadas ILIMITADAS por 6,90€/mes) o prepago normal/manual.
  • ✅ Esta Tarjeta SIM es especialmente recomendada para ALARMAS sin cuotas, localizadores , rastreadores o todo tipo de dispositivos similares que requieran de una tarjeta SIM sin PIN: por eso la enviamos con el PIN rascado/eliminado/borrado para que no tengas que hacerlo tú y puedas ponerla en tu dispositivo tras su activación (se envía inactiva con instrucciones para su activación). Esto no quiere decir que sea una tarjeta usada (no tendría sentido) sino que hemos rascado/quitado su PIN.
  • ✅ 5€ de saldo gratuito al activarla. MUY recomendable activar la RECARGA AUTOMATICA (de 10€ en tu cuenta bancaria cuando el saldo baje a 3€ que se sumarán a tu saldo) y el servicio MANTEN TU LINEA para evitar que se quede INACTIVA por falta de recarga (5€/primer año y 3€/año los siguientes). Si lo prefieres, te la activaremos como PREPAGO NORMAL. También te ofrecemos la opción de contratar TARIFA PLANA de 5GB/mes+llamadas ILIMITADAS por 6,9€/mes.
  • ✅ Esta tarjeta SIM utiliza la cobertura de VODAFONE, que cubre el 99,15% de la población. Y tiene TRIPLE formato: NORMAL o ESTANDAR 2FF + MicroSIM 3FF + NanoSIM 4FF, para que puedas usar el formato que sea más conveniente para tu dispositivo.
  • ✅ ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! Según la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para activar cualquier tarjeta prepago es necesario facilitar un NIF, NIE, CIF o Pasaporte que identifique al usuario/a. Por ello, será necesario que nos envies una copia del mismo. No podemos activar ninguna tarjeta prepago sin identificar previamente a su usuario/a ya que somos Distribuidores Oficiales de Operador.
Mejores Ventas No. 16
TPMS Sistema de Control de presión de neumáticos inalámbrico de Pantalla Grande 22-87 PSI, Sistema de Alarma automática de presión de neumáticos de Coche con energía Solar con 4 sensores
  • 【PANTALLA GRANDE MÁS NUEVA】 En comparación con otros monitores de pantalla pequeña, diseñamos la pantalla de visualización más nueva más grande de 4.13 ", que puede mostrar la presión de los neumáticos de manera más intuitiva, para ofrecerle una forma más segura de ver en el monitor de presión de los neumáticos. También puede cambiar la presión de los neumáticos y datos de temperatura.
  • 【Pantalla LCD de precisión numérica en tiempo real】 el valor de presión tiene una precisión de 0,01, informa la presión y temperatura de 4 neumáticos de forma más precisa y fiable. TPMS es adecuado para un rango de presión de neumáticos de automóviles inferior a 6,0 bar, como sedanes, SUV, MPV, etc.
  • 【Detección de vibraciones】 Cuando se arranca el motor, el sensor de presión de aire detecta la vibración y arranca automáticamente. Si el sensor no puede detectar vibraciones, la pantalla entrará automáticamente en modo de suspensión para ahorrar energía.
  • 【6 modos de alarma y 2 formas de carga】 Hay alarma de fuga rápida, alarma de fuga lenta, alarma de alta presión, alarma de alta temperatura, alarma de falla del sensor y alarma de batería del sensor de baja potencia, garantizan una conducción segura. Admite carga de cable USB y carga solar. Puede funcionar continuamente sin ocupar el enchufe del encendedor de cigarrillos del automóvil.
  • 【4 sensores externos y fácil de usar】 Los sensores externos tienen un diseño especial anti-desmontaje, fácil de instalar y sellados contra polvo, agua y nieve. Antes del envío, todos los sensores ya están emparejados con el monitor, solo necesita instalar los sensores en el neumático.
Mejores Ventas No. 17
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • ★【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • ★【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • ★【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • ★【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • ★【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
Mejores Ventas No. 18
Sirena estroboscópica solar inalámbrica profesional, Sistema de alarma de seguridad antirrobo con 3 imán de puertas + 2 PIR + 3 control remoto
  • ▶ Características: la alarma solar estroboscópica se puede usar como la frecuencia del host que recibe el imán de la puerta y el detector de movimiento PIR para la alarma de sonido y luz. Seguro y eficiente, y ampliamente utilizado.
  • ▶ Ahorro de energía y protección del medio ambiente: esta alarma tiene función de energía solar. Utiliza paneles solares para convertir la energía solar en electricidad para alimentar todo el sistema. Tiene una potencia muy baja y puede operarse en clima lluvioso durante casi un mes después de estar completamente cargada.
  • ▶ Control remoto: esta alarma es compatible con el control remoto para desarmar y armar. Hay cuatro botones en la configuración de alerta. La función del botón (botón de inicio) está deshabilitada y los otros tres botones (encendido, apagado, SOS) funcionan correctamente.
  • ▶ Seguridad: conecte las alarmas a todas las ventanas y puertas exteriores para garantizar un usuario más seguro, abra y cierre puertas y ventanas, con un alcance de 10 mm y una distancia de transmisión inalámbrica de 80 metros. Con esta alarma solar, puedes dormir más tranquilo por la noche.
  • ▶ Ámbito de aplicación: Puede instalarse en puertas, ventanas, garajes, hospitales, fábricas, oficinas y otros lugares públicos, así como en cualquier lugar que necesite protección. Te puede traer suficiente seguridad.
Mejores Ventas No. 19
Wolf-Guard MR1-JD-W06 Sistema de alarma inalámbrico GSM y APP con PIR a prueba de mascotas, bocina solar externa, sistema de seguridad para el hogar con marcación automática
  • Fácil de instalar: todos los accesorios ya están en el panel de control y solo necesitas instalarlos en el lugar correcto. Una batería de recarga de respaldo en el panel principal, incluye fuente de alimentación de 12 V. Los sensores de puerta y PIR incluyen baterías duraderas
  • Solución: una vez que se detecta un objeto, se emite un sonido de advertencia de 110 dB para asustar al intruso. También te llama automáticamente a la vez. Tranquilidad. Duerme mejor por la noche. Sin estrés cuando estás de vacaciones
  • Tarjeta SIM: necesita una tarjeta SIM de datos dedicada para los mensajes SMS, ponlo en la ranura trasera de la caja de alarma principal. Puede añadir 6 grupos de alarma preestablecida número de teléfono y 3 grupos SMS número de teléfono
  • Control de aplicación: alarma de brazo; alarma de desactivación; monitor, es decir, Escucha el área alrededor de tu unidad anfitriona y habla en la unidad anfitriona
  • Amplíalo libremente: sistema doméstico hágalo usted mismo. Código de aprendizaje inalámbrico, accesorios inalámbricos adicionales muy fáciles de usar como sensores de fugas de agua, botón SOS, etc.
Mejores Ventas No. 20
Wolf-Guard Sistema de alarma GSM para el hogar, sirena solar de 433 MHz con detector de movimiento antimascotas y control remoto, control de aplicación
  • Control GSM y aplicación: sistema de alarma remoto de control GSM/aplicación. Cuando alguien activa el sistema de alarma, recibirás la notificación de llamada de alarma/SMS/aplicación
  • Alarma de sonido y luz: también es una alarma de seguridad en el sitio. Cuando alguien activa el sistema de alarma, la sirena solar parpadeará bajo luz fuerte y alarma de sonido grande para asustar al ladrón y proteger la casa
  • Función amigable con las mascotas: el detector de movimiento tiene una función inmune a las mascotas, y no hay necesidad de preocuparse por ser informado falsamente por la alarma inalámbrica si hay mascotas en casa
  • Diseño resistente al agua: la alarma solar es hermoso en diseño, impermeable y antimanipulación, y se puede utilizar normalmente en climas lluviosos que duran medio mes si la batería es suficiente
  • Amplio rango de aplicación: el sistema de alarma inalámbrico es hermoso en diseño, fácil de instalar y tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar en hogares, oficinas, hoteles, hospitales y al aire libre

¿Adonde obtener alarma solar?

Hay en Internet donde podrás obtener alarma solar. Cada una de estas páginas tiene una ventajas y desventajas que pueden afectar tu concrescencia. Hemos examinado estas paginas web  para darte únicamente beneficios al momento de efectuar tu adquisición.Nos dedicamos solamente a la venta de los mejores alarma solar con un listado extenso. Poseemos insuperables gangas y una enorme reputación en todo el mundo, con alarma solar
Te presentamos una grandiosa lista de alarma solar. Podrás observar cada elemento y efectuar cotejos de cada uno de ellos. Por consiguiente, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de tu morada.
Usualmente, en una tienda física no podrás ubicar todo lo que necesitas. De esta forma, por nuestra página , localizaras todo lo que ansias y muchísimo más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que necesitas alarma solar
Somos unos grandes distribuidores alrededor del planeta de todo tipo de alarma solar sellados y auténticos. Encima, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
Alarma de Infrarrojos, Alarma de Infrarrojos de Haz de CA 11-18V, Prenda Impermeable plástica para(Three Beam ABE-150)
  • Diagnóstico completo, autoadaptación ambiental.
  • Lente de enfoque óptico de precisión biofocal asférica de gran apertura coaxial ternaria.
  • Receptor de reemplazo especial, dispositivo de transmisión de alta potencia con un margen de potencia del 90%.
  • Adopta un relé de estado sólido con características de larga vida, sin contacto, bajo voltaje y micro consumo de energía.
  • Ajuste del ángulo horizontal 180 ° (± 90 °), ajuste del ángulo recto 20 ° ± 10 °.
Nuevo
YANZHU Sensor de Movimiento PIR Alarma Antirrobo de Seguridad para El Hogar Tuya Zigbee3.0 Sensor de Detección de Movimiento WiFi Inalámbrico de 2 4 GHz Monitoreo en Tiempo Real Alerta
  • ?Sensor de movimiento avanzado ir PIR detecta el cuerpo humano o los animales que se están móviles, ángulo de detección de 120 °, distancia de detección de 5m, puede lograr monitoreo en tiempo real día o noche.
  • ?Función de empuje de alerta de emergencia ?cuando se detecte movimiento, las notificaciones de alerta se enviarán a tu teléfono, ten en cuenta lo que pasa en casa incluso cuando estés fuera.
  • Trackhistorial de seguimiento trackpuedes hacer un seguimiento del historial de actividades de los sensores. Esta alarma infrarroja se puede conectar a WiFi de 2,4 GHz, fácil de configurar. Este producto funciona necesita un hub.
  • ?Alto rendimiento y tiempo de espera Ultra largo ?larga distancia de transmisión, alta sensibilidad y fuerte señal de red. Tiempo de espera Ultra largo. Alimentado por 1 unidad de baterías CR2450 (incluidas), puede durar aproximadamente 18 meses.
  • ?Control remoto de aplicaciones móviles after después de comprar el producto de nuevo, debes mirar cuidadosamente el manual de usuario que te hemos proporcionado. Hay una descripción detallada de cómo descargar y conectar la aplicación. Solo necesitas seguir los pasos. Después de completar la conexión, se puede realizar el control remoto del teléfono móvil.
Nuevo
5 Modos de Alarma de Advertencia Sensor de Movimiento infrarrojo Solar Detección fácil de Instalar 9-12 Metros
  • La distancia de detección es de 9-12 metros, puede identificar inteligentemente el juicio de agitación repetido de la persona, el recordatorio intermitente de área peligrosa y los modos de alarma de cambio de día y noche.
  • Marco impermeable y fácil de instalar, sin necesidad de depuración ni cableado, carcasa engrosada, duradera y resistente al sol, lo que evita problemas de instalación, instalación única, segura y cómoda.
  • Diseñado para una alarma inalámbrica de luz y sonido de detección de infrarrojos de invasión solar al aire libre 433. Cuando un intruso ingresa al área de detección, el dispositivo enviará una alarma de sonido y luz superior a 120 decibelios para advertir, recordar y avisar.
  • En espera durante 60 días sin hijo, identificación automática del modo de alerta nocturna, no funciona durante el día, identificación inteligente de personas, interferencia continua y alarma de consumo de energía. Cuando siempre hay alguien presente, el dispositivo no funciona,
  • Admite 5 modos de alarma de advertencia, 1. Modo de advertencia de 24 horas con sonido y luz. 2. Modo silencioso de 24 horas con luz y silencio. 3. juicio inteligente para no alarmar durante el día, ingrese al estado de alerta por la noche. 4. modo perturbador, alarma silenciosa por la noche, 5.
Nuevo
SALUTUYA Sirena de Alarma Solar identificación automática Sensor infrarrojo térmico inalámbrico Fácil de Instalar
  • Uso eficiente, este producto puede estar en espera durante 60 días sin sol, reconoce automáticamente el modo de alerta nocturna, no funciona durante el día y reconoce de manera inteligente a las personas que interfieren continuamente con el consumo de energía de la alarma; cuando alguien es siempre el
  • Instalación conveniente, esta sirena solar tiene una estructura impermeable durante todo el proceso, fácil instalación, sin necesidad de depuración ni cableado, carcasa engrosada, duradera y resistente al sol, lo que le ahorra problemas de instalación, instalación única, segura
  • No importa cómo cambie la diferencia de temperatura, la distancia de detección se mantiene de 9 a 12 metros, y los diferentes escenarios de uso pueden identificar inteligentemente la interferencia de mascotas y las falsas alarmas, la lente Fresnel se utiliza para superar eficazmente las falsas alarmas causadas
  • La intención original de esta sirena solar es una alarma de luz y sonido con sensor infrarrojo de intrusión solar al aire libre inalámbrico 433. Cuando un intruso ingresa al área de detección, este dispositivo emitirá una alarma de luz y sonido superior a 120 decibeles. Amenaza de alarma y
  • Modo inteligente, admite 4 modos de alerta principales y alarma de conexión de accesorios inalámbricos; primero, aprenda el modo de detector y control remoto; segundo, elimine el detector y el modo de control remoto; tercero, modo de alerta de 24 horas, con luz y sonido; cuatro, modo de silencio de 24 horas,
Nuevo
Cámara de vigilancia 1080P Cámara WiFi de Alarma de Emergencia con visión Nocturna para Seguridad en el hogar con Fuente de luz Doble
  • Admite WiFi (puede activar el dispositivo de forma remota) y conexión de punto de acceso AP dentro de los 20 metros, la calidad de imagen HD 1080P de gran angular de 115 ° es muy adecuada para su uso.
  • Fuente de luz dual, conmutación automática IR-CUT, 2 lámparas infrarrojas de baja potencia integradas y 2 lámparas de luz blanca, distancia de visión nocturna de 10 metros, admite visión nocturna infrarroja y visión nocturna a todo color.
  • Múltiples métodos de suministro de energía, alimentados por paneles solares incorporados de 1.8W, paneles solares externos de 3.3W y 4 baterías de litio recargables 18650 de 3.7V (no incluidas). Y ADC recopila automáticamente los datos de energía de la batería para hacer avisos de batería baja.
  • La detección inteligente PIR y la alarma de emergencia se pueden activar/desactivar. Cuando está encendido, cuando alguien invade o se mueve dentro del rango de monitoreo, activará una alarma de monitoreo, activará la defensa activa, emitirá una luz fuerte y activará activamente la alarma.
  • IP66 a prueba de agua y humedad, un día de luz solar puede hacer que la cámara funcione durante 5-6 días, incluso en días de lluvia también puede obtener energía de la luz para extender la vida útil de la batería.
Nuevo
1 unids alarma de sonido luz estroboscópica Control remoto Solar Powered impermeable 129db 8 LED luz roja para plantación de té, villa, fábrica, almacén, hoteles
  • Control remoto: alarma de sonido y luz de 129 dB, ahorro de energía solar y protección del medio ambiente; inducción humana de 5 a 8 metros de distancia; nivel IP65 al aire libre; distancia de funcionamiento remoto de 10 a 200 metros. Las 8 luces LED rojas son muy brillantes para notar. (el mando a distancia no está incluido)
  • Recargable solar: lámpara de alarma solar, con panel solar de silicona policristalina de alta calidad, más de 10 horas de luz solar carga completa puede durar mucho tiempo, muy económica y respetuosa con el medio ambiente, no tienes que preocuparte por quedarte sin energía.
  • Amplias aplicaciones: estas luces de advertencia de seguridad son perfectamente ideales para hogares, granjas, hoteles, granjas, villas, huertos, plantaciones de té, villas, almacén de fábrica y otros lugares donde se requieren alertas de seguridad.
  • IP65 resistente al agua: la lámpara de alarma solar cuenta con un nivel impermeable de IP65, lo que significa que se puede utilizar en condiciones meteorológicas adversas, como días lluviosos o nevados.
  • Detección de movimiento y 4 modos: el sensor de movimiento sensible detecta cualquier movimiento dentro de 5 a 8 metros y activa alarmas audibles y visuales, sonidos y parpadeos. Y puede funcionar en 4 modos: A: 24 horas de alarma de luz sonido; B: 24 horas de alarma de flash; C: alarma de luz de sonido nocturna; D: alarma de luz nocturna.
Nuevo
1 pieza sensor de movimiento alarma de seguridad control remoto energía solar 129db 8 LED luz roja para plantación de té, villa, fábrica, almacén
  • Control remoto: alarma de sonido y luz de 129 dB, ahorro de energía solar y protección del medio ambiente; inducción humana de 5 a 8 metros de distancia; nivel IP65 al aire libre; distancia de funcionamiento remoto de 10 a 200 metros. Las 8 luces LED rojas son muy brillantes para notar. (el mando a distancia no está incluido)
  • Detección de movimiento y 4 modos: el sensor de movimiento sensible detecta cualquier movimiento dentro de 5 a 8 metros y activa alarmas audibles y visuales, sonidos y parpadeos. Y puede funcionar en 4 modos: A: 24 horas de alarma de luz sonido; B: 24 horas de alarma de flash; C: alarma de luz de sonido nocturna; D: alarma de luz nocturna.
  • IP65 resistente al agua: la lámpara de alarma solar cuenta con un nivel impermeable de IP65, lo que significa que se puede utilizar en condiciones meteorológicas adversas, como días lluviosos o nevados.
  • Recargable solar: lámpara de alarma solar, con panel solar de silicona policristalina de alta calidad, económica y respetuosa con el medio ambiente, no tienes que preocuparte por quedarte sin energía.
  • Amplias aplicaciones: estas luces de advertencia de seguridad son perfectamente ideales para hogares, granjas, hoteles, granjas, villas, huertos, plantaciones de té, villas, almacén de fábrica y otros lugares donde se requieren alertas de seguridad.
Nuevo
Pumprout Sensor de Puerta WiFi Inteligente para detectores Abiertos o Cerrados de Puerta Tuya, aplicación WiFi, Alerta de notificación, Alarma, iluminación, automatización
  • Automatización de iluminación: cree una escena inteligente en la aplicación de vida inteligente, su luz inteligente se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • Miembros de la familia que comparten un sensor: comparta los dispositivos con su familia con la aplicación Smart Life.
  • Aviso de alertas inteligentes: reciba notificaciones automáticas instantáneas en su teléfono cuando el sensor de la puerta detecte actividad.
  • Disfrute de su vida inteligente: también puede realizar un control automático junto con otros dispositivos inteligentes que son compatibles con Smart Life. Conveniente para que detecte sus puertas, ventanas, gabinetes, cajones o cualquier lugar al que desee recibir una notificación cuando se abre o se cierra.
  • Fácil de instalar: no se requieren herramientas de instalación complicadas. El sensor se puede instalar con cinta adhesiva de doble cara o tornillos en solo unos pocos pasos.
Nuevo
Nicejoy Sensor de Haz de la fotocélula Detector de Movimiento de Haz Simple Alarma del Detector de Infrarrojos Anti ladrón del Sensor para el hogar
  • haz infrarrojo de la fotocélula hará que la parada de la puerta o hacia atrás de forma automática en caso de obstrucción pasando a proteger su seguridad y la propiedad
  • El transmisor genera un haz infrarrojo fiable e invisible. Cuando interrumpir el haz de infrarrojos, la señal del interruptor de salida de relé voluntad
  • Sensor de haz de la fotocélula es conveniente para el sistema de alarma de seguridad de otro control de acceso, etc.
  • Lucha contra el ladrón del sensor es fácil de instalar, la forma de media huevo puede ser rápida y fácilmente instalado en una pared o una puerta para proteger su seguridad
  • Funciona para todos los abridores de puertas. Sensor de haz simple también es compatible con la mayoría abridor de puerta de marca
Nuevo
FENGCHUANG Tuya Mini sensor de movimiento PIR, detector de WiFi móvil infrarrojo de cuerpo humano, sensor de alarma antirrobo de seguridad remota, compatible con la aplicación Tuya/Smart Life
  • 1. Aspecto pequeño y compacto: diseño de tamaño razonable, estructura única, mano de obra fina, te traerá comodidad y disfrute de la belleza.
  • 2. Tecnología infrarroja pasiva: con LED rojo súper brillante, detección continua día y noche, incluso en la oscuridad también puede detectar, la noche también puede garantizar su seguridad.
  • 3. No requiere Gateway: solo necesita 2.4 G WiFi, puede controlar el interruptor de forma remota. En comparación con otros sensores que requieren una puerta de enlace para conectar, nuestros productos son más fáciles de usar.
  • 4. Amplio campo de visión: ángulo de detección de 110°, distancia de detección de 7 m, y gran rango de detección puede proteger mejor la seguridad del hogar. El control en tiempo real se puede llevar a cabo independientemente del día o de la noche.
  • 5. Mando a distancia: si accidentalmente detecta movimiento en casa, puede recibir alertas instantáneas a través de su smartphone o portátil, y ya no tendrá miedo de si su casa está segura cuando salga.
Nuevo
DEVELE Alarma Inteligente Tuya Detectores Inalámbricos Sistema de Alarma de Seguridad para El Hogar WiFi con Sirena de Sonido Y Luz Control de App/Voz Función de Sincronización
  • Control remoto: sistema de alarma inteligente wifi de 433MHz con función de control remoto app tuya, compatible con hasta 24 áreas de defensa inalámbricas.
  • Control de voz: Compatible con Amazon Echo y Google assesant para el control de voz, solo necesitas tu voz para armar/desarmar, puedes soltarlo, muy conveniente
  • Armado/desarmado temporizado: se pueden almacenar tres grupos de funciones de armado y desarmado temporizado, y cada grupo se puede personalizar semanalmente para evitar el armado y desarmado manual y frecuente, Y realizar un control automático inteligente.
  • Recargable: Batería de litio recargable incorporada, puede funcionar durante 4 horas después de la falla de energía, y la batería de accesorios es baja.
  • Código de aprendizaje inalámbrico: añade nuevos accesorios de forma rápida y sencilla, puedes modificar el nombre del área. Indicaciones de voz para todas las operaciones.
Nuevo
FENGCHUANG Tuya Mini PIR Sensor de Movimiento Detector WiFi Móvil Infrarrojo de Cuerpo Humano Sensor de Alarma Antirrobo de Seguridad Remota Compatible con Tuya/Smart Life App
  • 1. Aspecto pequeño y compacto: Diseño de tamaño razonable, estructura única, mano de obra fina, le brindará comodidad y disfrute de la belleza.
  • 2. Tecnología infrarroja pasiva: con LED rojo superbrillante, día y noche detección continua, incluso en la oscuridad también puede detectar, la noche también puede garantizar su seguridad.
  • 3.No requiere puerta de enlace: Solo necesita 2,4G WIFI, puede controlar el interruptor a distancia. En comparación con otros sensores que requieren una puerta de enlace para conectarse, nuestros productos son más fáciles de usar.
  • 4. Amplio campo de visión: ángulo de detección de 110 °, distancia de detección de 7m y amplio rango de detección puede proteger mejor la seguridad del hogar. El control en tiempo Real se puede realizar independientemente del día o la noche.
  • 5 control Remoto: si detecta accidentalmente movimiento en casa, puede recibir alertas instantáneas a través de su smartphone o portátil, y ya no tiene miedo de si su casa es segura cuando sale.
Nuevo
Yueyang Outdoor Solar Security Alarm Sensor de Movimiento WiFi Pir Sistema de Alarma Luz Sirena de Seguridad Inalámbrico Mando a Distancia Impermeable para Hogar
  • Sensor de movimiento PIR actualizado y sistema de alarma antirrobo inalámbrico por infrarrojos solar: soporte para luz estroboscópica solar APP Tuya / Smartlife, conexión con sistema de alarma de seguridad con WiFi. El sensor de movimiento sensible detectará cualquier movimiento dentro de 2-12 metros y activará la alarma de la luz del sonido, el sonido de la sirena es de 120 dB, se puede escuchar desde 1800 m de distancia y la luz estroboscópica del flash se puede ver desde 1500 m.
  • Alarma sirena luz WiFi Tuya ampliamente uso: la luz estroboscópica del sensor de movimiento es adecuada para la seguridad de casas residenciales, granjas, villas, hoteles, mercados, pensiones y otros lugares donde se requiere una alarma de seguridad. Puede proteger tu granja de la entrada de ladrones.
  • 7 modos de trabajo únicos opcionales con lAPP Tuya / Amartlife: Inicia control remoto o detector, 24 horas con flash y alarma. 24 horas solo con flash. de noche con flash y alarma. Por la noche solo con flash? Modo de la región peligrosa (parpadeo durante un intervalo de 1 segundo) se apaga.
  • Alarma sirena de seguridad anti interferencias y cero falsas alarmas: envía la notificación directamente a tu teléfono cuando la alarma PIR tiene una conexión WiFi. Luz estroboscópica con compensación digital automática de temperatura e interferencia de luz antivisible para superar la falsa alarma debido a la luz solar y a la interferencia de temperatura. La notificación de la aplicación Tuya funciona de forma independiente. No es necesario alojar la alarma.
  • Alarma de sirena de seguridad Uso de larga duración: pulse durante 5 segundos para encender. 6-8 horas de carga solar siguen funcionando durante 30 días con una sola carga. La lámpara de alarma es resistente al agua IP65 e instalación de tornillo.
Nuevo
Germerse Sistema de Alarma inalámbrico Sensor Solar inalámbrico Fácil instalación Villas Resistentes y duraderas para la casa
  • Polvo, insectos, viento y otras interferencias. Compensación automática de temperatura digital.
  • El apuntador de voz único independiente, sin control remoto, no se puede conectar al host, pero se puede usar de forma independiente y con alarma de forma independiente.
  • Función anti-mascotas digital inteligente (las mascotas de menos de 25 kg no emitirán la alarma).
  • Diseño a prueba de agua IP65 de alta precisión, diseño con energía solar.
  • Un mensaje de voz por infrarrojos que se puede utilizar de forma independiente, detecta infrarrojos y alarmas de forma independiente, y es fácil de instalar sin cableado.
Nuevo
Bajo Consumo de energía Alta sensibilidad Cerradura Resistente y Duradera Alarma antirrobo Práctica y práctica Alarma antirrobo para Bicicletas para el Garaje de la casa
  • Abra la función de búsqueda de ayuda SOS, envíe automáticamente un sonido de búsqueda de ayuda en caso de accidente de conducción y le brinde múltiples protecciones.
  • Usando un sensor de desplazamiento tridimensional para identificar el robo, una identificación más precisa y reducir la falsa alarma de ruido.
  • Sensibilidad ajustable de 7 niveles, lo que garantiza que su bicicleta sea más segura. Adecuado para su instalación en varios entornos.
  • Carcasa de PC, más sólida, IP55 impermeable y a prueba de polvo, más adecuada para uso en exteriores.
  • Se seleccionan arbitrariamente 6 tipos de sonido de alarma, el sonido fuerte de 113dB puede desempeñar eficazmente el papel de antirrobo.
Nuevo
Bajo consumo de energía Carga solar Cómodo y práctico Fácil instalación Sistema de alarma solar Sistema de alarma solar inalámbrico Seguro y confiable Granja para casa
  • Energía solar, bajo consumo de energía, permite trabajar durante casi un mes en climas lluviosos y nublados después de cargar completamente.
  • Detector de seguridad de imán de puerta/ventana ultrafino con alarma de ayuda de emergencia, detección de apertura y cierre de puertas y ventanas para garantizar que los usuarios estén más seguros.
  • Instalación fácil y conveniente, segura y eficiente, amplia aplicación.
  • Aspecto único, es un sistema de alarma de luz y sonido solar inalámbrico elegante y ecológico.
  • La sirena estroboscópica alimentada por energía solar se puede utilizar como anfitrión para recibir la frecuencia transmitida por el imán de la puerta y el detector de movimiento PIR para la alarma de luz y sonido.
Nuevo
Alarma de seguridad Sistema de alarma de alta sensibilidad para casas residenciales, villas, fincas residenciales
  • Aspecto único, es un sistema de alarma de luz y sonido solar inalámbrico elegante y ecológico.
  • Energía solar, bajo consumo de energía, permite trabajar durante casi un mes en climas lluviosos y nublados después de cargar completamente.
  • La sirena estroboscópica alimentada por energía solar se puede utilizar como anfitrión para recibir la frecuencia transmitida por el imán de la puerta y el detector de movimiento PIR para la alarma de luz y sonido.
  • Detector de movimiento PIR de falsa alarma baja, chip de microprocesamiento, alta inteligencia, alta sensibilidad.
  • Instalación fácil y conveniente, segura y eficiente, amplia aplicación.
Nuevo
Sistema de Alarma por Infrarrojos Bajo Consumo de energía Sistema de Alarma inalámbrico de Alta sensibilidad Oficina con energía Solar para Casas Residenciales
  • Procesamiento automático de señales de pulso digital. Con control remoto, se puede desarmar de forma remota.
  • Compensación de temperatura digital automática, resistente a la luz blanca intensa y la luz solar.
  • Batería de polímero incorporada 603040. Puede funcionar durante medio mes incluso en clima lluvioso después de que la energía solar esté completamente cargada.
  • Sensibilidad de detección seleccionable. Con tecnología de carga solar.
  • Luz intermitente de alto brillo con efecto disuasorio. Función de recordatorio de voz, los clientes graban diferentes voces por sí mismos.
Nuevo
Tecpeak - Sirena externa solar, Sirène Sans Fil trabaja con seguridad, sistema de alarma
  • Sirena inalámbrica externa para trabajar con TECPEAK alarma de casa (función sirena), o trabajar con el sensor y el mando a distancia, como sistema de alarma independiente (función de panel de control).
  • Batería de litio de alta capacidad con energía solar incorporada, LED de bajo consumo con alta luminosidad. Si alguien hace tomar la alarma, un sonido fuerte y una fuerte luz intermitente asustarán el intruso.
  • El sonido de la sirena antirrobo es de 110 dB. Suficiente para ser escuchado también a distancia.
  • Diseño resistente al agua y a prueba de manchas. Si el ataque y el sábado se producen se activan automáticamente.
  • Fácil de instalar, transmisión inalámbrica, sin problemas de cableado y recepción de señales desde una larga distancia.
Nuevo
STARMOON Tuya Mini WiFi PIR Sensor de movimiento, detección infrarroja, monitoreo remoto en tiempo real, alarma antirrobo para casa inteligente, con batería incorporada
  • 1. Monitoreo en tiempo real: sin una puerta de enlace, solo se necesita 2.4 GWIFI, y puede controlar de forma remota la situación en casa en tiempo real. Si se detecta movimiento en casa, puedes recibir alertas instantáneas a través de tu smartphone o portátil.
  • 2. Infrarrojos: Este detector adopta la avanzada tecnología de detección de infrarrojos, que puede realizar monitoreo en tiempo real sin importar si es de día o de noche, con mayor seguridad.
  • 3. Rango de monitorización: detección efectiva de 110 ° ultraancha y gran angular, que puede cubrir un espacio de 7 metros en la parte delantera. La situación interior es clara de un vistazo.
  • 4. Fácil de usar: el detector WiFi no requiere cableado, fácil de instalar, adecuado para hogares, negocios y tiendas. Bajo consumo de energía y largo tiempo de trabajo.
  • 5. Tamaño pequeño: pequeño y compacto, diseño de tamaño razonable, estructura interna optimizada, mano de obra fina, te ofrece comodidad, belleza y disfrute.

Opiniones la gente sobre la obtención de alarma solar online

Tenemos un sector exclusivo donde tienen la capacidad dejar comentarios, para originar más seguridad De cualquier índole, ya sean negativos o positivos, los puedes tomar en cuenta para efectuar tu obtención. Te instamos a que hagas lo mismo. Ten la libertad hacer todos los comentarios de la adquisición que realices o incertidumbres que puedas tener. De esta manera, ayudarás a futuros clientes a que realicen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba