Inventario de alarma tienda

Si quieres encontrar alarma tienda y no sabes dónde iniciar, has llegado al el lugar adecuado.Somos vendedores de este tipo de alarma tienda. Para dar gran confort a nuestra clientela, ofrecemos toda alarma tienda a través de nuestra tienda online.Nos comprometos a ofrecer una gran variedad de alarma tienda de todo tipo para todos los ambiciones. Ubicarás muchísimo más  de lo que precisas y además rápidamente.Somos la más diversa y extensa lista que encontrarás en online. Te apoyaremos a que tu obtención sea la adecuada.

Obtener alarma tienda en línea se ha hecho normal en todo el planeta. Muchísimas personas entran a toda hora para comprar con mayor facilidad alarma tienda. Sin estar al tanto de los peligros internos que muchas de estas páginas pueden tener. Por eso, te damos seguridad en la calidad de tu obtención.

Top 10 alarma tienda para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
Alarma de seguridad, HausFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-7 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
Mejores Ventas No. 2
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
RebajasMejores Ventas No. 3
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 4
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
Mejores Ventas No. 5
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Mejores Ventas No. 6
Alarma de Entrada, Detector de Movimiento Inalámbrico con Alcance de 500 Pies, Alarma de Intrusos Impermeable, 1 Sensor de Movimiento PIR y 1 Receptor, 58 Tonos de Timbre para Casa/Patio/Garaje
  • 🔔[Alarma con Sensor de Movimiento PIR Todoesto] : Sistema de alarma inalámbrica de alta precisión, Alarma falsa a baja velocidad. Gracias al diseño impermeable y resistente a la intemperie, el detector de movimiento PIR funciona perfectamente en interiores y exteriores. Adecuado para casas, patios, garajes, porterías, piscinas, velas, tiendas, etc.
  • 🔔[58 Juegos únicos de Carillón y 5 Niveles de Volumen]: 58 juegos únicos que le permiten cambiar libremente los tonos de timbre y 5 niveles de volumen de 0 dB a 110 dB pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El indicador LED parpadea para hacer una advertencia visual y ofrece una excelente advertencia de seguridad para los daños auditivos. Si no quieres molestar, también puedes seleccionar el modo de silencio para el receptor.
  • 🔔[Amplio área de Trabajo: el área de trabajo del detector hasta el receptor puede alcanzar en el área abierta hasta 500 pies, rango de detección de 16 pies y ángulo de detección de 60 °, ideal para entradas y aceras. Indicaciones: pilas no están incluidas (requiere AA*4).
  • 🔔[Fácil de Instalar]: inserte el receptor en la toma de corriente, simplemente empareja el detector de movimiento con el receptor y monta el detector con los tornillos incluidos en cualquier lugar. Ahora comienza a funcionar correctamente su sistema de alarma de entrada. Ofrecemos un servicio al cliente de 1 año. Si tiene problemas, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • 🔔[Ampliable]: Crea tu propio sistema de alerta de seguridad emparejando más sensores de movimiento o receptores. Es capaz de ampliar hasta 20 sensores y receptores ilimitados para la cobertura completa de su propiedad.
Mejores Ventas No. 7
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Mejores Ventas No. 8
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Mejores Ventas No. 9
GZCRDZ inalámbrico entrada alerta: Sensor de movimiento por infrarrojos timbre alarma timbre inalámbrico con 1 Sensor y 2 receptor - timbre canciones - Indicadores LED
  • Fácil, rápida, alambre libre instalación: Sensor de infrarrojos detecta el movimiento y envía una señal al receptor. elija de entre 38 tonos de llamada con una luz LED brillante. sensor es montable en pared.
  • Conexión inalámbrica plug-in receptor inalámbrico portátil: el plug-in receptor se conecta a cualquier toma de corriente estándar. el sensor utiliza 3 pilas AAA (no incluidas) tiempo de detección retraso en. entre alertas de sensor de movimiento es configurable de 15 segundos a 30 segundos, simplemente colocar el sensor en la entrada a tu entrada y el receptor dentro de su casa.
  • Rango de trabajo de hasta 328 pies (100 metros) entre el receptor y el transmisor lo que le permite colocarlo a una buena distancia desde el receptor para que le avise de entrada y salida de visitas de miembros de la familia, invitados no deseados o solicitors, o cualquier persona que su hogar o negocio .
  • Ideal para marcos de puertas delanteras, ventanas, calzadas, caminos, y en cualquier lugar de su casa quiere estar alerta a movimiento de alerta ideal también para Dueños de negocios que trabajan en la parte posterior, o fuera de la vista, para los clientes de entrar en su tienda.
  • Nota: Incluye 2 unidad de receptor y 1 sensor de movimiento que requiere 3 pilas AAA (no incluidas). Tamaño del receptor: 80 x 76 x 33 mm. Tamaño del sensor: 80 x 59 x 45 mm.
Mejores Ventas No. 10
Alarma de Seguridad, HommyFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-8 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
Mejores Ventas No. 11
KERUI G18 Sistema Alarma gsm(NO WiFi) Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda/Garaje
  • 📶SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) con frecuencia GSM (850/900/1800/1900MHz) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID para proporcionar protección las 24 horas del día para su casa
  • 📱CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL /SMS / APP . Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado
  • 🏠KITS DE BRICOLAJE: panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • 🙌SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Mejores Ventas No. 12
KERUI D2 Alarma de Puerta y Ventana inalámbrico con 120 dB Sonido y Luz para Sistema de Alarma Seguridad Casa, Kit Alarma para Hogar DIY Tal como Sensor Puerta/Detector Movimiento, Fácil de Instalar
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: El sistema de alarma de seguridad para hogar KERUI D2 es un sistema de alarma para puerta/ventana inteligente independiente que utiliza un sensor de movimiento inalámbrico de detección magnética con una excelente alarma antirrobos. Arme/desarme fácilmente presionando el botón brazo/desarme en el control remote. Proporcione un ambiente seguro y cómodo para su hogar y sus familias.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El sensor de alarma inalámbrico KERUI D2 se puede instalar en lugares donde sea necesario para evitar robos, como puertas, ventanas y cajones. Compacto y fácil de transportar e instalar. Y se puede instalar en el lugar donde vive el bebé. Una vez que el bebé empuja la puerta, el sensor de alarma inteligente independiente enviará un sonido de 120dB para recordarle que el bebé ha abandonado la sala
  • MODOS MULTIPLES: Se pueden configurar 4 zonas y 3 tipos de zonas(Ordinario, emergencia, timbre), y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta se establece en la zona del timbre, el anfitrión emitirá un tono de timbre cuando se abra la puerta. Y tiene función de recordatorio de batería baja. Cuando el sensor de alarma está en batería baja, todos los LED parpadean 3 veces cada 40 segundos
  • HUMANIZAR DISEÑO: El alarma de puerta/ventana inteligente independiente KERUI D2 puede conectar de forma inalámbrica 40 movimiento detectores/sensors y 20 mando a distancias para brindar una protección insuperable para el hogar, hotel, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma del hogar. Puede encontrar sensores adicionales en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted.Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 13
Navaris Timbre y Alarma con Sensor de Movimiento - Detector de Movimiento inalámbrico para Puertas de casa o Tienda - Mando a Distancia - para Gatos
  • Más seguridad: El timbre te avisará de si tienes invitados o visitas, clientes en tu tienda o si tu perro o gato ha vuelto a casa. Cuenta con un sensor de movimiento infrarrojo que te avisará de movimientos en un radio de 5M.
  • Para mascotas: El sensor de movimiento PIR es sensible a los cambios de temperatura en un rango de 120°, por lo que es perfecto para usarlo como aviso cuando tu gato vuelva a casa o para tu jardín o puerta principal.
  • Envío: Recibirás un avisador de presencia con sensor de movimiento PIR, sujeción para la pared, 3 tornillos y 3 clavijas, así como un mando a distancia con una pila CR2032. No se incluyen pilas para el sensor (3x AAA).
  • Control remoto: Podrás elegir entre el modo de alarma o de timbre con el mando a distancia incluido, que viene con un llavero. En el modo timbre, podrás elegir entre 16 sonidos distintos con los que te avisará de movimiento.
  • Nota: Ten en cuenta que el sensor no se activará bajo luz directa y fuerte.
Mejores Ventas No. 14
VOXON Sensor de Puerta y Ventana Inalámbrico, 120 DB con Sensor Magnético Inalámbrico, Kit de Alarma para Puertas y Ventanas para Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina de Negocios (2 Unidades)
  • 🚨 2 ALARMAS DE VENTANA Y PUERTA: Incluye 2 alarmas de ventana / puerta, cada una con 3 configuraciones ajustables de apagado / campanilla / alarma. Puede elegir el modo de timbre o alarma según sus necesidades.
  • 🚨 SYSTEM SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: las alarmas de puertas y ventanas emiten un sonido de 120 dB, que es lo suficientemente alto como para permitirle encontrar rápidamente cualquier entrada no autorizada, o para que los niños / mascotas salgan de la casa. Ideal para el hogar, oficina, hotel, apartamento, dormitorio o incluso vehículo recreativo.
  • 🚨 FÁCIL DE INSTALAR: fácil y conveniente de instalar con cinta adhesiva, solo instale esta alarma en todas las puertas, ventanas, cajones, puertas y otras superficies (nota: asegúrese de que el espacio entre la alarma y la parte del imán esté dentro de 1 cm).
  • 🚨 RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA: con el indicador de batería baja y el botón de prueba de batería baja, sabrá fácilmente cuándo reemplazar las baterías y si funcionan (4 baterías LR44 incluidas con cada alarma).
  • 🚨 DISEÑO FLEXIBLE: esta alarma antirrobo tiene amplias aplicaciones, por ejemplo, como alarma antirrobo para una casa, jardín, garaje, almacén, oficina, tienda u hotel.
Mejores Ventas No. 15
BCCEUROSHOP Separador Gancho Desacoplador Clave Seguridad Etiqueta Remover Detacher Hook Key Detacher para Etiquetas EAS
  • Dispositivo de recambio para máquina AMD 3040.
  • Gancho hecho de acero de alta calidad, firme y duradero.
  • Fácil instalación.
Mejores Ventas No. 16
Alarma de Seguridad, Domowin Timbre de Alarma Detector de Presencia Portátil Impermeable Avisador de Puerta 1 Sensor & 1 Receptor 38 melodías
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-8 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Alarma de seguridad utiliza un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) de última generación para detectar cualquier movimiento dentro del rango de detección. Perfecto para las entradas largas y ocultas permitiéndole una advertencia cuando las visitas (o intrusos) se acercan.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ideal Detector de presencia para casa, tienda y oficina etc.
RebajasMejores Ventas No. 17
KERUI D121 Sensor de Alarma de Puerta y Ventana , Alarma antirrobo con Control Remoto, Alarma avisador Puerta Tienda 120dB-adecuado para hogar habitación del bebé Garaje Oficina
  • Proteja la seguridad de su vida: los detector de puertas y ventanas de KERUI son potentes y emitirán un sonido de 120 decibelios cuando se alarmen, lo que es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, sonará la alarma, lo que ayudará a prevenir robos, le recordará que alguien está entrando en su casa, llamará para pedir ayuda y le recordará que cierre la puerta.
  • Sistema de seguridad confiable: Esta es una alarma casa trastero con cuatro modos de trabajo suficientes para satisfacer sus necesidades, muy adecuada para seguridad infantil, antirrobo, hogar, garaje, buzón de correo y seguridad de la empresa.
  • Control remoto equipado: puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Cuando esté en la tienda, puede usarlo como avisador puerta tienda.
  • Fácil de instalar y sensible: la puerta casa inteligente tiene una almohadilla autoadhesiva, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activa la alarma del sensor.
  • Contenido del paquete: manual x1, control remoto x1 y 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
Mejores Ventas No. 18
KERUI W20 Sistema Alarma Hogar gsm/WiFi sin cuotas Control por App/Call/SMS/Tarjeta RFID, Kit Alarma Casa Seguridad DIY con Detector/Sensor Movimiento de Alarma Puerta Inalámbrico para Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema de alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W20 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W20 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 👨‍👩‍👧‍👧 FUNCIÓN RFID: Puede contener hasta 20 etiquetas RFID que son pequeñas y fáciles de transportar. Simplemente use la etiqueta para deslizarla suavemente sobre el anfitrión para desarmarla fácilmente y para los ancianos, niños, amigos y visitantes familiares que no conocen las contraseñas. incluso si se pierde, no se preocupe y simplemente elimine las etiquetas que faltan en el sistema alarma.
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W20 alarma para el hogar con 99 sensores de alarma de puerta y ventana/detectores movimiento inalámbrico y 99 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, Autocaravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema alarma de seguridad. Otros accesorios compatibles como detector de fuga de agua, boton de alarma(SOS), sirena Interior/exterior se pueden encontrar en nuestras tiendas.
Mejores Ventas No. 19
CASAcontrol Detector de Movimiento: Detector de Paso inalámbrico de batería, Sensor de Movimiento PIR, Función de Campana (Detector de Movimiento batería Inalámbrico)
  • Gran ángulo de detección • 3 modos de timbre • Alcance de radio largo • El soporte de pared se puede alinear de forma flexible • Operación inalámbrica
  • Detector de movimiento con función de timbre DGM-100 • Reconoce personas y animales • Alcance de radio: hasta 30 m • LED de estado para visualización de estado • Ampliable con sensores de movimiento adicionales • Dimensiones del receptor: 74 x 117 x 27 mm, Peso (con pilas): 125 g
  • Ideal, por ejemplo, para la zona de entrada de tiendas, Local, Casas club o la puerta del patio • Activación del tono de llamada por detección de movimiento • Fácil construcción: Colgar en el soporte de pared o en el ojal • Receptor de timbre móvil con presilla para colgar integrada • Fuente de alimentación: 2 pilas AA / Mignon cada una (pedir además)
  • También se puede utilizar como timbre • Transmisor con sensor de movimiento PIR: Ángulo de detección de 120 °,alcance de hasta 8 m • Se puede alinear de forma flexible:El soporte de pared se puede inclinar horizontal y verticalmente • 3 modos de reproducción de tonos de llamada:solo en el transmisor, solo en el destinatario, al remitente y al receptor • Dimensiones del detector de movimiento: 63 x 104 x 38 mm, Peso (con pilas): 140 g
  • Detector de paso incluido receptor, Soporte de pared, Material de montaje e instrucciones en alemán. Detector de paso - También es pertinente o apropiado para: Detector de movimiento, Barrera fotoeléctrica, vigilancia, Sistema de alarmas, Sensor de luz, cambiar, detector, Alarma de la puerta, Infrarrojo, Campana de cristal, sensor, Radar, alarma, gong
Mejores Ventas No. 20
Electraline 58400 Alarma para puertas y ventanas, blanco
  • Alarma inalámbrica para puertas y ventanas
  • Puede ser utilizado día y noche, baja tensión y bajo consumo de energía
  • Sensor magnético inalámbrico
  • Diseño funcional

¿Donde comprar alarma tienda?

Hay muchísimas webs donde seras capaz de adquirir alarma tienda. Cada una de ellas posee unas ventajas y desventajas que pueden influir en tu concrescencia. Nosotros las hemos evaluado estas paginas web  para brindarte exclusivamente beneficios cuando quieras efectuar tu compra.Nosotros brindamos únicamente a la venta lo mejor en alarma tienda con una lista extensa. Disponemos de un gran prestigio en todo el mundo, con alarma tienda y con excelentes rebajas. en todo el mundo, con alarma tienda
Exhibimos una grandiosa selección de alarma tienda. Podrás ejecutar comparaciones en cada uno de ellos y revisar cada pormenor. Por este motivo, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu vivienda.
Normalmente, en un negocio físico no podrás ubicar todo lo que pretendes. De esta manera, por nuestro sitio web, conseguirás todo lo que quieres y más. Asimismo, tendrás acceso a los accesorios que requieres alarma tienda
Somos unos significativos vendedores en el planeta de toda clase de alarma tienda empaquetados y originales. Encima, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por la red.

RebajasNuevo
2 unidades de alarma de puerta inalámbrica con sensor abierto de alarma para ventana de puerta, ventana de seguridad para el hogar, garaje, tienda
  • El diseño inalámbrico y portátil le permite instalar el timbre en cualquier lugar de su hogar, trabajo, tienda minorista o negocio. El sensor magnético de la puerta activará automáticamente el receptor cuando esté separado y el receptor alertará inmediatamente cuando se abra la puerta o las ventanas.
  • Fácil de instalar: este kit de seguridad de alarma con sensor de contacto para el hogar/ventana viene con almohadillas autoadhesivas para que no se requieran herramientas, solo tenía que pegar el sensor de alarma de puerta en la puerta o ventana. También se puede utilizar como alarma de tope de puerta, alarma de puerta de piscina, alarma de puerta de garaje o alarma de puerta corredera.
  • Puede evitar que sus hijos se escapen. Y es una alarma magnética de seguridad inalámbrica perfecta para la seguridad de los niños, antirrobo, hogar, garaje, buzón y seguridad de negocios.
  • Sensor de contacto de puerta y ventana: Este sensor de alarma de timbre magnético de puerta y ventana emitirá una alarma de volumen alto de 90 decibelios cuando la puerta está repentinamente abierta.
  • Interruptor automático rápido: con sensor magnético ultra sensible, este kit de sensor de contacto puede detectar rápidamente el estado de su puerta o ventanas. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
Nuevo
Alarma de sensor magnético inalámbrico de alto volumen 108dB para tienda para oficina
  • Hecho de plástico ABS de primera calidad, duradero de usar.
  • Alarma de ventana de puerta de alto volumen de 108dB con sirena muy fuerte en el cuerpo compacto, clara para escuchar.
  • Alarmará con un sonido y una luz fuertes que pueden advertirle y asustar al ladrón.
  • La alarma activada por imán y vibración suena cuando se abre una ventana o puerta.
  • Producto de diseño profesional, respuesta rápida y sensible.
Nuevo
Alarma de sensor magnético inalámbrico transparente para el hogar para la tienda
  • Alarma de ventana de puerta de alto volumen de 108dB con sirena muy fuerte en el cuerpo compacto, clara para escuchar.
  • Producto de diseño profesional, respuesta rápida y sensible.
  • La alarma activada por imán y vibración suena cuando se abre una ventana o puerta.
  • Alarmará con un sonido y una luz fuertes que pueden advertirle y asustar al ladrón.
  • Hecho de plástico ABS de primera calidad, duradero de usar.
Nuevo
Germerse Monitor de Seguridad para el hogar Detección de Movimiento Rotación de 360 ​​Grados Visualización Nocturna Monitor de bebé Alarma automática WiFi para Tienda Hogar Patio Trasero Oficina
  • Potente pegamento y host, base y host de soporte giratorio de 360 ​​grados, base de soporte y tuerca y host (se puede usar como video de automóvil), múltiples métodos de montaje se pueden adaptar a diferentes entornos.
  • Puede colocarlo en una esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín o teléfono móvil para monitorear a su bebé, mascota, niñera o ladrón en tiempo real para mantener la seguridad.
  • Cuando se detecta movimiento humano (se detecta calor humano), el video se activará automáticamente y se presionará la alarma, cuando nadie se mueva, la cámara pasa al estado de suspensión.
  • Esta es una cámara en miniatura todo en uno con la función de visualización nocturna, detección de movimiento PIR, monitoreo remoto, llamada de voz bidireccional y modo de grabación de ciclo de 24 horas.
  • También mejora la capacidad de visualización nocturna y admite un rango de gran angular de 120 grados para la seguridad y la vigilancia durante la noche o en la oscuridad.
Nuevo
Sensor de alarma Avisador de Puerta Puerta ventana del sensor timbre de la puerta Chime enrty sensor de alarma de la tienda de Ministerio
  • La gama del detector es de 3 a 7 metros en la dirección vertical y de 3 a 5 metros en la dirección horizontal
  • Mediante el uso de este kit de timbre de puerta abierta, puede ser alertado cuando alguien abre la puerta / ventana
  • Se puede utilizar en el hogar, oficina, garaje, tienda, etc, nunca se pierda ninguna visita
  • alcance máximo de 100 m entre el detector de infrarrojos y el receptor (sin obstáculos)
  • 3 niveles de ajuste de volumen: alto, medio y bajo. 2 modos de alarma: zumbador + LED o solamente LED
Nuevo
Detector de Seguridad de Alarma ABS, Sistema de Alarma inalámbrico fácil de Instalar, Premium para el Patio de la Oficina de la Tienda en el hogar
  • 100% nuevo y de primera calidad.
  • Fácil de instalar con soporte de montaje ajustable.
  • Más de 30 m de control remoto inalámbrico multicanal y de larga distancia, cómodo de usar.
  • Identificación precisa. La identificación del propietario retrasa la alarma, logrando una alta tasa de precisión.
  • Sensor de movimiento por infrarrojos inalámbrico con un sonido de alarma fuerte de 105dB.
Nuevo
Reloj de pared de vinilo Reloj de pared Salón de uñas Disco de vinilo Salón de belleza moderno Reloj de cuarzo de arte silencioso con alarma Estudio de uñas Decoración de pared Tienda 12 pulgadas
  • ❤ Tipo: reloj de pared, tipo de fuente de alimentación: cuarzo, tipo de pantalla: aguja, material del reloj: vinilo
  • ❤ Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, fácil de instalar, el mecanismo es muy silencioso, el reloj realmente funciona, no se preocupe por perturbar el sueño.
  • ❤ Decoración de pared única, decoración de pared única con disco de vinilo de 12 pulgadas. El reloj está hecho de un solo disco de vinilo.
  • ❤ El reloj de pared se puede usar para decorar la sala de estar, la habitación de los niños, el comedor, la cocina, la oficina, la tienda y también se puede usar para regalos, manualidades, regalos de empresa, regalos de Halloween, regalos de Navidad, etc.
  • ❤ Ofrecemos un servicio postventa de calidad 100%, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
Sensor de Alarma, Alarma de vibración de bajo Consumo de energía, Oficina confiable y Duradera para el hogar, supermercados, Tienda de conveniencia, Hotel
  • Con controlador de microprocesamiento para reducir falsos positivos.
  • Sensor de vibración fotoeléctrico con sensibilidad ajustable.
  • Instalación flexible, ampliamente aplicable a casi todos los entornos.
  • Tamaño pequeño, cómodo de usar, estilo elegante, decoración perfecta.
  • Bajo consumo de energía, función de manipulación, indicación de alarma.
Nuevo
ZYCX123 Wired Mini Sirena de Hornos 12V Sonido de Advertencia del Ministerio del Interior Tienda Garaje de Seguridad del Sistema de Alarma de Vacaciones de GFT
  • Nuestros sirena de alarma se pueden utilizar con el anfitrión, botón de emergencia y otros usos de apoyo, a partir de las notas altas de ayuda y efecto disuasorio
  • Los mini sirena bocina con cable es aplicable para la instalación de corredores, ventanas y otros lugares
  • Esta perforación, el plug-in de sirena puede ser enchufado en el teclado / Console.It funciona con su sistema de
  • Este cableadas sirena no sólo alertará a los vecinos de la intrusión, pero ahuyentar a la derecha del ladrón fuera de su casa
  • mini sirena cableadas se pueden utilizar para la seguridad del hogar y sistema de alarma
Nuevo
Sensor de ventana o puerta 100 DB Magnético Puerta Sensor de alarma Sensor 2 Paquete 2 Modos para la seguridad de la tienda de casas de seguridad Ladrón local ( Color : Black silver , Size : 2 pack )
  • Sensor de la ventana de la puerta ofrece el monitoreo del reloj de su hogar.Use en puertas, ventanas, gabinetes, cajones o en cualquier lugar que desee notificar cuando se abre o se cierra.
  • Diseño multifuncional: las alarmas de la puerta de seguridad son perfectas para su hogar, oficina, garaje, dormitorio, hotel, patio o incluso RV.
  • Mantenga a su hijo seguro: no solo los excelentes kits son los excelentes kits para evitar ladrones, sino que también podrían evitar que sus pequeños niños salgan por la puerta o cualquier otro lugar peligroso cuando esté ocupado para las tareas domésticas.
  • Diseño sensible: el sensor de alarma de la puerta 100db alerta a una persona a una puerta o la abertura de la ventana.
  • Soporte Establecer el nombre y el número de puerta principal, sala, dormitorio, ventana, balcón, humo, gas, timbre, detector PIR, detector magnético de la puerta, etc.
Nuevo
Lámpara de advertencia de señal LED Luz de alarma de seguridad Ahorro de energía para la seguridad de la tienda con fuerte visual
  • Brillan de forma continua y rápida en forma de flash de triple frecuencia, produciendo un fuerte impacto visual y un mejor efecto de advertencia.
  • Adopte un diseño envolvente de arco LED multicapa, iluminación uniforme, alto brillo, sin punto muerto, sin mal contacto.
  • Tiene alto brillo, alta visibilidad y no necesita mantenimiento en uso.
  • Protección del medio ambiente, sin metales nocivos, reciclaje de residuos.
  • El ahorro de energía, la vida útil prolongada y el consumo de energía son aproximadamente la mitad del de las bombillas incandescentes.
Nuevo
Alarma de Sensor magnético magnético, Alarma magnética de Cuerpo Compacto, Alarma de Emergencia y Timbre con Control Remoto para Uso doméstico en el hogar, Oficina, Tienda, Escuela,
  • La alarma de ventana de puerta de alto volumen de 108dB con sirena muy fuerte en el cuerpo compacto, asusta efectivamente a los ladrones.
  • Diseño de bajo consumo, lo que hace que pueda funcionar durante mucho tiempo.
  • La alarma activada por imán y vibración suena cuando se abre la ventana o puerta.
  • La alarma activada por imán y vibración suena cuando se abre la ventana o puerta. Tiene función de armar, desarmar, alarma de emergencia y timbre.
  • Se activará la alarma con un sonido fuerte y una luz cuando el sensor detecte que alguien entra, lo que puede advertirle y asustar al ladrón.
Nuevo
Alarma de Seguridad antirrobo Alarma magnética de Puerta de plástico ABS Marrón Oscuro para Garaje para Tienda
  • Adecuado para tiendas, almacenes, garajes, supermercados y otros lugares.
  • Cuando el imán está cerca del interruptor, los contactos de lengüeta están cerrados y la línea de señal está conectada.
  • La carcasa está hecha de plástico ABS de alta calidad con acabado mate y apariencia de alta gama.
  • Cuando alguien abre ilegalmente la puerta enrollable 2-3 cm, el producto envía inmediatamente una señal al anfitrión. La bocina en el host enviará un sonido de alarma fuerte, para que lo ilegal no pueda comenzar.
  • Si se abre la puerta, el imán sale del interruptor, los contactos de lengüeta se desconectan y la línea de señal se interrumpe.
Nuevo
Tienda de damai Lindo Manera Creativa Creativas De Alarma Electrónica De Proyección De Reloj Pantallas Multifuncionales LED Talking Clock
  • 1. Este producto longitud 15cm, anchura 8cm, altura 5.6CM.Utilizzando el cable USB alimentado.
  • 2. nuevo marco lindo creativo del proiezione.Parlando, Wake pratico.Adatto un estudio, oficina, dormitorio, sala de estar, cocina y otras ocasiones.
  • 3. El uso de la vivienda de producción de alta calidad seleccionada plastica.Elegante y, de hecho considerables casa confortable, encanto.
  • 4. Set operación simple y fácil de friendly.Composto de un tiempo de visualización (12 horas / 24 horas), la función de hora mundial, la función de temporizador de la alarma / repetición de alarma, indicador de temperatura, visualización del reloj, la función de voz luz de fondo,la función de proyección.
  • La lista de embalaje contiene el producto, las instrucciones en Inglés, las líneas de datos, bolsas de aire, caja de papel.
Nuevo
Tienda de damai Espejo Alarma Multifunción Reloj Reloj LED Espejo De Maquillaje Despertador Batería O Fuente De Alimentación Externa 9,5 * 3,6 Cm (Size : A)
  • Pantalla: dígitos
  • Características: Espejos, alarmas, decoraciones, termómetros, calendarios, indicadores de 24 horas
  • Tamaño (cm): como se muestra en la figura
  • Tipo de la energía: Célula + fuente de alimentación externa
  • Adecuada para el estudio, público, oficina, dormitorio, sala de estar, cocina, cuarto de baño
Nuevo
Festnight M7 433MHz Timbre Inteligente Inalámbrico Tienda Tienda Bienvenido Puerta Entrada Chime Luz Nocturna con 1pcs Detector de Sensor de Movimiento infrarrojo inalámbrico Alarma antirrobo
  • Contiene 1 host de alarma de timbre + 1 sensor de movimiento PIR. Con diseño de ahorro de energía.
  • Sensor PIR de techo / puerta / ventana / cortina, con sensores importados, chip de procesamiento de infrarrojos.
  • Integrar con la función de modo de bienvenida, modo de alarma, modo de timbre, modo de luz nocturna.
  • Admite los accesorios con el código EV1527 / PT2262. Puede agregar un máximo de 30 piezas de accesorios (incluidos detectores y controles remotos).
  • 32 canciones opcionales, con 4 niveles de volumen ajustables.
Nuevo
Asixxsix Alarma infrarroja Solar, Alarma de Seguridad infrarroja ABS, Control Remoto para el hogar de la Tienda
  • Adopte el juicio de diseño digital, la tasa de desinformación se acerca a cero, evite efectivamente la interferencia de las mascotas.
  • Admite control remoto de aplicaciones móviles, ángulo de detección de 110 grados, distancia de detección de 9 a 12 metros/29,5 a 39,4 pies.
  • Carga de la batería solar, velocidad de carga rápida, instalación y uso, en espera durante 60 días después de la carga completa.
  • Modo ajustable, modo de alerta de 24 horas, alarma de luz sonora, modo silencioso de 24 horas, solo alarma visual, sin sonido, evita molestar a los residentes.
  • Reconocimiento inteligente de día/noche, sin alarma durante el día y mantiene el estado de alerta por la noche.
Nuevo
Asixxsix Alarma infrarroja Solar, Control Remoto ABS IP67 Alarma antirrobo Impermeable antirrobo para el hogar, Inalámbrico para la Tienda del hogar
  • Admite control remoto de aplicaciones móviles, ángulo de detección de 110 grados, distancia de detección de 9 a 12 metros/29,5 a 39,4 pies.
  • Carga de la batería solar, velocidad de carga rápida, instalación y uso, en espera durante 60 días después de la carga completa.
  • Modo ajustable, modo de alerta de 24 horas, alarma de luz sonora, modo silencioso de 24 horas, solo alarma visual, sin sonido, evita molestar a los residentes.
  • Adopte el juicio de diseño digital, la tasa de desinformación se acerca a cero, evite efectivamente la interferencia de las mascotas.
  • Reconocimiento inteligente de día/noche, sin alarma durante el día y mantiene el estado de alerta por la noche.
Nuevo
Asixxsix Alarma infrarroja Solar, Alarma de Seguridad infrarroja Impermeable ABS IP67, para el hogar de la Tienda
  • Admite control remoto de aplicaciones móviles, ángulo de detección de 110 grados, distancia de detección de 9 a 12 metros/29,5 a 39,4 pies.
  • Reconocimiento inteligente de día/noche, sin alarma durante el día y mantiene el estado de alerta por la noche.
  • Modo ajustable, modo de alerta de 24 horas, alarma de luz sonora, modo silencioso de 24 horas, solo alarma visual, sin sonido, evita molestar a los residentes.
  • Carga de la batería solar, velocidad de carga rápida, instalación y uso, en espera durante 60 días después de la carga completa.
  • Adopte el juicio de diseño digital, la tasa de desinformación se acerca a cero, evite efectivamente la interferencia de las mascotas.
Nuevo
Alarma de Entrada a la casa, práctico Sensor de Bienvenida, Material ABS Sensor de Infrarrojos Altavoz Incorporado Edificios de oficinas automáticos para Tiendas Almacenes Fábricas Hogares
  • El altavoz incorporado del anfitrión tiene un volumen de bienvenida de 85 ± 5 decibeles, que es el más alto de la familia de bienvenida.
  • El detector es súper sensible y no informa falsas alarmas. Puede enchufar o usar la batería.
  • La detección de infrarrojos totalmente automática, con una fuerte sensibilidad, no puede verse afectada por la luz. Para que el timbre se pueda sentir durante el día y la noche.
  • 16 música de bienvenida por infrarrojos (disponible de día y de noche) tiene dos niveles. El primer nivel es bienvenido, y el segundo es dingdong & 16 música y sonido de alarma (ajustable).
  • El soporte giratorio facilita el ajuste del ángulo de monitorización. Puedes colocarlo en cualquier lugar o fijarlo en la pared.

Apreciaciones de las personas sobre la obtención de alarma tienda en línea

Tenemos una sección exclusivo donde se pueden dejar comentarios. De cualquier naturaleza, ya sean negativos o positivos, los podrás tomar en cuenta para efectuar tu adquisición. Te incitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la compra que efectúes o incertidumbres que puedas tener. De esta manera, asistirás a futuros compradores a que realicen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba