Inventario de alarma tienda

Si quieres encontrar alarma tienda y no sabes dónde iniciar, has llegado al el lugar adecuado.Somos vendedores de este tipo de alarma tienda. Para dar gran confort a nuestra clientela, ofrecemos toda alarma tienda a través de nuestra tienda online.Nos comprometos a ofrecer una gran variedad de alarma tienda de todo tipo para todos los ambiciones. Ubicarás muchísimo más  de lo que precisas y además rápidamente.Somos la más diversa y extensa lista que encontrarás en online. Te apoyaremos a que tu obtención sea la adecuada.

Obtener alarma tienda en línea se ha hecho normal en todo el planeta. Muchísimas personas entran a toda hora para comprar con mayor facilidad alarma tienda. Sin estar al tanto de los peligros internos que muchas de estas páginas pueden tener. Por eso, te damos seguridad en la calidad de tu obtención.

Top 10 alarma tienda para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
Mejores Ventas No. 2
Alarma de Seguridad, HommyFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-7 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
Mejores Ventas No. 3
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
Mejores Ventas No. 4
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Mejores Ventas No. 5
Alarma de Seguridad, Domowin Timbre de Alarma Detector de Presencia Portátil Impermeable Avisador de Puerta 1 Sensor & 1 Receptor 38 melodías
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-8 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Alarma de seguridad utiliza un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) de última generación para detectar cualquier movimiento dentro del rango de detección. Perfecto para las entradas largas y ocultas permitiéndole una advertencia cuando las visitas (o intrusos) se acercan.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ideal Detector de presencia para casa, tienda y oficina etc.
RebajasMejores Ventas No. 6
KERUI D121 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma de Timbre de 120dB, Sistema de Seguridad para el Hogar Expandible- para Niños, Refrigeradores, Tiendas
  • 【 Proteja su seguridad】: El sensor de puertas y ventanas KERUI es poderoso y emitirá un sonido de 120 decibeles cuando suene la alarma, lo cual es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, la alarma antirrobo hará sonar una alarma para recordarle que alguien está irrumpiendo en su casa, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las casas, los garajes y las empresas.
  • 【Sistema de seguridad confiable】:La alarma puerta tiene 3 modos de funcionamiento: modo de alarma normal: si la puerta está abierta, la alarma dura un minuto; modo de timbre: use el control remoto para cambiar el tono de llamada, abra el sonido ding-dong de la puerta, se puede usar como un timbre tienda; modo de alarma y parada: si cuando se abre la puerta, sonará una alarma fuerte hasta que se cierre la puerta.
  • 【Control remoto equipado】: puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Puede aprender 30 detectores y control remoto, simple y fácil de operar, sensor puerta de control remoto, aprendizaje de una tecla por infrarrojos, conveniente y rápido.
  • 【Fácil de instalar y sensible】: el sensor apertura puerta una fuerte cinta de doble cara, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activará la alarma del sensor.
  • 【Contenido del paquete】: manual x1, control remoto x1 y 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
Mejores Ventas No. 7
GZCRDZ inalámbrico entrada alerta: Sensor de movimiento por infrarrojos timbre alarma timbre inalámbrico con 1 Sensor y 2 receptor - timbre canciones - Indicadores LED
  • Fácil, rápida, alambre libre instalación: Sensor de infrarrojos detecta el movimiento y envía una señal al receptor. elija de entre 38 tonos de llamada con una luz LED brillante. sensor es montable en pared.
  • Conexión inalámbrica plug-in receptor inalámbrico portátil: el plug-in receptor se conecta a cualquier toma de corriente estándar. el sensor utiliza 3 pilas AAA (no incluidas) tiempo de detección retraso en. entre alertas de sensor de movimiento es configurable de 15 segundos a 30 segundos, simplemente colocar el sensor en la entrada a tu entrada y el receptor dentro de su casa.
  • Rango de trabajo de hasta 328 pies (100 metros) entre el receptor y el transmisor lo que le permite colocarlo a una buena distancia desde el receptor para que le avise de entrada y salida de visitas de miembros de la familia, invitados no deseados o solicitors, o cualquier persona que su hogar o negocio .
  • Ideal para marcos de puertas delanteras, ventanas, calzadas, caminos, y en cualquier lugar de su casa quiere estar alerta a movimiento de alerta ideal también para Dueños de negocios que trabajan en la parte posterior, o fuera de la vista, para los clientes de entrar en su tienda.
  • Nota: Incluye 2 unidad de receptor y 1 sensor de movimiento que requiere 3 pilas AAA (no incluidas). Tamaño del receptor: 80 x 76 x 33 mm. Tamaño del sensor: 80 x 59 x 45 mm.
Mejores Ventas No. 8
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Mejores Ventas No. 9
Fuers - Alarma del Sensor de Movimiento de casa Fuers Alarma hogar de Movimiento + 2 mandos a Distancia (1 Pieza)
  • Se puede bloquear con un solo botón y el sensor de movimiento se puede armar fácilmente programando el control remoto de frecuencia. Al mismo tiempo, el detector infrarrojo también tiene un modo de detección nocturna, puede dormir tranquilo después de la defensa con un solo botón antes de irse a la cama y desarmarse al día siguiente.
  • Si alguien invade su casa, el alarmas de sensor de movimiento de inalámbrico enviará un sonido de 105dB para recordarle que debe asegurarse de que su casa esté segura. Puede ubicarse para cubrir la puerta delantera / trasera, hangares, botes, caravanas, talleres, garajes, cobertizos, dependencias, oficinas, tiendas, almacenes, etc.
  • Detector de movimiento PIR incorporado, el ángulo de detección de 110 grados proporciona una protección integral para usted y la seguridad de su hogar.
  • Las alarmas del sensor de movimiento inalámbrico están conectadas externamente al adaptador de alimentación DC6V y 4 baterías AA incorporadas (no incluidas) para garantizar una alimentación suficiente. Y la función de recordatorio de batería baja del detector de movimiento (la alarma suena baja o la luz indicadora se apaga) le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Encontrará sensores adicionales (detector de movimiento, mando a distancia) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 10
Alarma de seguridad, HommyFine Sistema de Aviso Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-8 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..

¿Donde comprar alarma tienda?

Hay muchísimas webs donde seras capaz de adquirir alarma tienda. Cada una de ellas posee unas ventajas y desventajas que pueden influir en tu concrescencia. Nosotros las hemos evaluado estas paginas web  para brindarte exclusivamente beneficios cuando quieras efectuar tu compra.Nosotros brindamos únicamente a la venta lo mejor en alarma tienda con una lista extensa. Disponemos de un gran prestigio en todo el mundo, con alarma tienda y con excelentes rebajas. en todo el mundo, con alarma tienda
Exhibimos una grandiosa selección de alarma tienda. Podrás ejecutar comparaciones en cada uno de ellos y revisar cada pormenor. Por este motivo, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu vivienda.
Normalmente, en un negocio físico no podrás ubicar todo lo que pretendes. De esta manera, por nuestro sitio web, conseguirás todo lo que quieres y más. Asimismo, tendrás acceso a los accesorios que requieres alarma tienda
Somos unos significativos vendedores en el planeta de toda clase de alarma tienda empaquetados y originales. Encima, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por la red.

Nuevo
Angoily Timbre de Puerta Abierta Timbre de Entrada Alarma de Entrada Control Remoto Electrónico Timbre de Puerta para Negocios en Casa Restaurante Tienda Minorista
  • Tenga la seguridad de que nunca volverá a perder a ningún cliente importante o a recibir entregas urgentes con la ayuda de este timbre.
  • Consumo energético Ultra bajo, resiste varias condiciones climáticas adversas. Diseño práctico y fácil de usar para una experiencia de usuario mejorada.
  • Voltaje de funcionamiento: AC110- 240V. Corriente de funcionamiento: <100MA. Temperatura de funcionamiento:- 10 °C- 50 °C. Frecuencia de funcionamiento: 433Mhz. Soporte adicional: chip de codificación 1527/ 2262. Consumo de energía: 1W.
  • 1 receptor enchufable incluido; No interferirá con otros equipos en tu casa ni con los de tus amigos.
  • Simplemente enchufe el receptor en un mini enchufe y fije el Transmisor en una pared con los accesorios proporcionados.
Nuevo
Kuuleyn Sensor de Bienvenida - 16 Sensor de Movimiento Independiente por Infrarrojos de música Tienda Inicio Bienvenido Timbre de Puerta Alarma de Entrada
  • El detector es súper sensible y no informa falsas alarmas. Se puede conectar o usar la batería. El altavoz incorporado del anfitrión tiene un volumen de bienvenida de 85 ± 5 decibeles, que es el más alto de la familia de bienvenida.
  • La detección de infrarrojos totalmente automática, con una fuerte sensibilidad, no puede verse afectada por la luz. Por lo que el timbre se puede sentir durante el día y la noche.
  • El soporte giratorio facilita el ajuste del ángulo de monitorización. Puedes colocarlo en cualquier lugar o fijarlo en la pared.
  • 16 música de bienvenida por infrarrojos (disponible de día y de noche) tiene dos niveles. El primer nivel es bienvenido, y el segundo es dingdong & 16 música y sonido de alarma (ajustable).
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO DE SATISFACCIÓN 100%】 Brindamos un servicio al cliente amigable las 24 horas. Si en algún momento no está completamente satisfecho con su compra, no dude en devolvérnosla para un reembolso completo y rápido, sin preguntas. ¿Que estas esperando? ¡Ordenar ahora!
Nuevo
Alarma de bienvenida inalámbrica de moda Timbres tienda entrada sensor de movimiento detector infrarrojo inducción puerta Bell
  • El rango de funcionamiento de larga distancia de este producto es de hasta 400 m, y la señal inalámbrica potente y estable garantiza que incluso cuando estás en varias habitaciones o en otros pisos, puedes escuchar claramente el sonido del timbre
  • Este producto es un timbre impermeable, el transmisor es impermeable y resistente a la lluvia, asegurando un rendimiento perfecto en entornos al aire libre. El timbre tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -30 °C a 70 °C y puede soportar condiciones climáticas adversas
  • Docenas de opciones de sonido "tono de llamada" son adecuadas para cualquier persona. Luz LED azul, adecuado para personas mayores, con problemas auditivos o entornos ruidosos
  • Simplemente conecta el receptor del timbre en el enchufe, y luego fija el transmisor y los accesorios adjuntos. Puedes instalar este timbre en 5 minutos. Con el fin de satisfacer diferentes necesidades, también puede añadir otros transmisores o receptores para aumentar la cobertura (mismo modelo)
  • Hay muchos factores incontrolables en el transporte de este producto. Si el artículo llega dañado u otros problemas, por favor toma una foto y ponte en contacto con nosotros. Definitivamente te daremos una solución satisfactoria.
Nuevo
Alarma de bienvenida inalámbrica de moda Timbres tienda entrada sensor de movimiento detector infrarrojo inducción puerta Bell
  • El rango de funcionamiento de larga distancia de este producto es de hasta 400 m, y la señal inalámbrica potente y estable garantiza que incluso cuando estás en varias habitaciones o en otros pisos, puedes escuchar claramente el sonido del timbre
  • Este producto es un timbre impermeable, el transmisor es impermeable y resistente a la lluvia, asegurando un rendimiento perfecto en entornos al aire libre. El timbre tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -30 °C a 70 °C y puede soportar condiciones climáticas adversas
  • Docenas de opciones de sonido "tono de llamada" son adecuadas para cualquier persona. Luz LED azul, adecuado para personas mayores, con problemas auditivos o entornos ruidosos
  • Simplemente conecta el receptor del timbre en el enchufe, y luego fija el transmisor y los accesorios adjuntos. Puedes instalar este timbre en 5 minutos. Con el fin de satisfacer diferentes necesidades, también puede añadir otros transmisores o receptores para aumentar la cobertura (mismo modelo)
  • Hay muchos factores incontrolables en el transporte de este producto. Si el artículo llega dañado u otros problemas, por favor toma una foto y ponte en contacto con nosotros. Definitivamente te daremos una solución satisfactoria.
Nuevo
Alarma de bienvenida inalámbrica de moda Timbres tienda entrada sensor de movimiento detector infrarrojo inducción puerta Bell
  • El rango de funcionamiento de larga distancia de este producto es de hasta 400 m, y la señal inalámbrica potente y estable garantiza que incluso cuando estás en varias habitaciones o en otros pisos, puedes escuchar claramente el sonido del timbre
  • Este producto es un timbre impermeable, el transmisor es impermeable y resistente a la lluvia, asegurando un rendimiento perfecto en entornos al aire libre. El timbre tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -30 °C a 70 °C y puede soportar condiciones climáticas adversas
  • Docenas de opciones de sonido "tono de llamada" son adecuadas para cualquier persona. Luz LED azul, adecuado para personas mayores, con problemas auditivos o entornos ruidosos
  • Simplemente conecta el receptor del timbre en el enchufe, y luego fija el transmisor y los accesorios adjuntos. Puedes instalar este timbre en 5 minutos. Con el fin de satisfacer diferentes necesidades, también puede añadir otros transmisores o receptores para aumentar la cobertura (mismo modelo)
  • Hay muchos factores incontrolables en el transporte de este producto. Si el artículo llega dañado u otros problemas, por favor toma una foto y ponte en contacto con nosotros. Definitivamente te daremos una solución satisfactoria.
Nuevo
Alarma de bienvenida inalámbrica de moda Timbres tienda entrada sensor de movimiento detector infrarrojo inducción puerta Bell
  • El rango de funcionamiento de larga distancia de este producto es de hasta 400 m, y la señal inalámbrica potente y estable garantiza que incluso cuando estás en varias habitaciones o en otros pisos, puedes escuchar claramente el sonido del timbre
  • Este producto es un timbre impermeable, el transmisor es impermeable y resistente a la lluvia, asegurando un rendimiento perfecto en entornos al aire libre. El timbre tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -30 °C a 70 °C y puede soportar condiciones climáticas adversas
  • Docenas de opciones de sonido "tono de llamada" son adecuadas para cualquier persona. Luz LED azul, adecuado para personas mayores, con problemas auditivos o entornos ruidosos
  • Simplemente conecta el receptor del timbre en el enchufe, y luego fija el transmisor y los accesorios adjuntos. Puedes instalar este timbre en 5 minutos. Con el fin de satisfacer diferentes necesidades, también puede añadir otros transmisores o receptores para aumentar la cobertura (mismo modelo)
  • Hay muchos factores incontrolables en el transporte de este producto. Si el artículo llega dañado u otros problemas, por favor toma una foto y ponte en contacto con nosotros. Definitivamente te daremos una solución satisfactoria.
Nuevo
XFSE Reloj de Alarma Arte De Época Decoración para El Hogar Radio con Relojes Y Relojes Ventana De La Tienda
  • Material: hierro.Color: negro.
  • Ya sea de doble cara: de una sola cara.Estilo: Vintage.
  • Tipo de pantalla: puntero + número.
  • Tamaño: 20.5 * 2 * 14.5cm.
  • Lugares aplicables: estudio, lugares públicos, oficinas, dormitorios, salas de estar, cocinas, bares, bares.
Nuevo
XFSE Reloj de Alarma Tienda De Relojes Creativos for El Hogar Relojes De Resina De Delfines Prácticas De Estudio De Estudio Decoración Suave Adornos Al por Mayor
  • Material: resina, color: oro.
  • Ya sea de doble cara: de una sola cara, estilo: europeo.
  • Tipo de pantalla: número de puntero, tipo de movimiento: cuarzo.
  • Tamaño: 25 * 13 * 30 cm.
  • Lugares aplicables: estudio, lugares públicos, oficinas, dormitorios, salas de estar, cocinas, bares, bares.
Nuevo
LTLJX Montado en La Pared del Cuerpo del Termómetro, Sin Contacto de Dispensador de Jabón Automático 300ml, Fiebre Alarma para Oficinas, Tiendas, Escuelas, Transmisión en 11 Idiomas
  • TERMÓMETRO DISPENSADOR SIN CONTACTO: El dispensador montado en la pared no requiere operación manual. Siempre que la mano esté cerca de la máquina a unos 10 cm / 4 pulgadas, la máquina descargará automáticamente el desinfectante y mostrará la temperatura corporal. Puede evitar eficazmente la infección cruzada mientras se limpia las manos.
  • MEDICIÓN DE TEMPERATURA, RÁPIDA Y PRECISA: El tiempo de medición por inducción del termómetro incorporado es de solo 0,05 s. El rango de medición de temperatura es 32 ° C-42,9 ° C, y el error de medición está dentro de 0,2 ° C. Cuando la temperatura supera los 37,5 ℃, la máquina emitirá una alarma automáticamente. Prevenga posibles amenazas.
  • CAPACIDAD DE ACTUALIZACIÓN, USO MÚLTIPLE: Envase de 300ml de capacidad. El volumen de descarga preciso es de 0,4 a 0,8 ml cada vez. Se puede usar hasta 1750 veces después de estar completamente cargado. Puede agregar alcohol / desinfectante de manos, etc., detectar automáticamente para evitar la contaminación secundaria
  • TRANSMISIÓN DE VOZ, TEMPERATURA VISUAL: Cuando la temperatura corporal medida excede el valor preestablecido, el dispositivo de alarma emitirá un recordatorio de transmisión de voz. La pantalla de temperatura es una pantalla LCD roja. Los parámetros de temperatura se pueden ver claramente durante el día y la noche.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO, NECESARIO EN LUGARES PÚBLICOS: El dispensador de jabón tiene tres métodos de instalación: montado en la pared, tipo pasta y tipo soporte. Los dispensadores de jabón con medición de temperatura son esenciales para las operaciones de las tiendas, las aperturas de escuelas, la reanudación de la fábrica y otras ocasiones. Evitar la fiebre puede proteger eficazmente la seguridad de los demás.
Nuevo
LTLJX Termómetro Infrarrojo Sin Contacto Automático Grabador de Prueba con Alarma de Fiebre y Digital Resultados Inmediatos para Oficinas Tiendas Escuelas,Tripod
  • MEDICIÓN DE TEMPERATURA SEGURA SIN CONTACTO: Para leer rápidamente en condiciones de tráfico intenso, los termómetros de pared infrarrojos proporcionan la forma más segura de comprender las condiciones de salud. Dígale adiós a los termómetros de mercurio que no son higiénicos / requieren mucho tiempo para obtener resultados precisos.
  • PRUEBA RÁPIDA: El termómetro infrarrojo mide con precisión la temperatura corporal de una persona en tan solo un segundo. Se toma una lectura tan pronto como se detecta la frente de un individuo dentro de 2-4 pulgadas del sensor del termómetro. Una luz verde indicará que su temperatura está dentro de un rango normal, y una luz roja intermitente y una alarma audible indicarán que la persona tiene una temperatura alta.
  • LECTURAS PRECISAS: Un chip sensor de infrarrojos avanzado con una vida útil probada de 100,000 entrega rápidamente lecturas de temperatura precisas y precisas. está diseñado para personas de todas las edades, incluidos bebés, niños, adultos y personas mayores.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Nuestro termómetro infrarrojo es muy fácil de montar en la pared con clavos, ganchos, cinta adhesiva de doble cara o soportes, y se puede conectar a un cargador de pared, banco de energía o cualquier otra fuente de energía portátil.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Nuestro termómetro se puede colocar en oficinas, supermercados, tiendas, restaurantes, apartamentos, hoteles, estaciones de tren, centros comunitarios y entradas a edificios.

Apreciaciones de las personas sobre la obtención de alarma tienda en línea

Tenemos una sección exclusivo donde se pueden dejar comentarios. De cualquier naturaleza, ya sean negativos o positivos, los podrás tomar en cuenta para efectuar tu adquisición. Te incitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la compra que efectúes o incertidumbres que puedas tener. De esta manera, asistirás a futuros compradores a que realicen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba