Listado de alarma trablisa

Si anhelas encontrar alarma trablisa y no tienes conocimiento por cómo iniciar, te encuentras en la página web apropiada.Nosotros los ofrecemos. Para dar una gran comodidad a nuestra clientela, despachamos toda alarma trablisa a través de nuestra tienda online.Te damos una gran diversidad de alarma trablisa de todo tipo para todos los bolsillos. Encontrarás mucho más  de lo que necesitas y rápidamente.Tenemos la más diversa y amplia lista que encontrarás en online. Te apoyaremos a que tu adquisición sea la apropiada.

Obtener alarma trablisa por Internet se ha hecho habitual alrededor del planeta. Muchísimas personas entran en la web en todo momento para adquirir con mayor facilidad alarma trablisa. Sin estar al tanto de las amenazas internas que estos sitios pueden tener. Por esto, te afirmamos la calidad de tu compra.

Top 10 alarma trablisa para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
Sistema de Alarma gsm para Casa, Inalámbrico, Antirrobo, Servicio + Garantía, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Voz y LCD Pantalla en Castellano, Expandible 99 Sensores para Oficina en el Hogar
  • Alarma de gran volumen y facilidad para obtener ayuda: Los niños y ancianos de la casa que tengan una emergencia, presionaran el botón de alarma de emergencia del control remoto, el cual, disparara la alarma y enviara llamadas y mensajes de emergencia a otros familiares para que la ayuda pueda llegar a tiempo
  • Soporte de red: El panel de alarma dispone de un módulo GSM, este soporta una tarjeta sim GSM, una SIM de movistar y una SIM de Vodafone que funcionaran con nuestro Sistema (Esta alarma no incluye la tarjeta SIM)
  • El Sistema de alarma puede ser utilizado internacionalmente y puede trabajar bajo 2 condiciones: Sin cuotas mensuales con compañías de seguridad. Sin red, alarma in-situ independiente; Instala una tarjeta SIM GSM para enviar un mensaje de alerta, puede elegir 1 de los 2 modos de uso o todos ellos
  • El panel de alerta incluye una batería recargable AAA que dura unas 8h (estas baterías recargables se utilizan solo en situaciones de emergencia como un corte de suministro eléctrico. La fuente de energía principal es el adaptador de corriente). Cuando el sensor de puerta o el PIR se disparan, la sirena emitirá una alarma de 110db para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos
  • Soporte de zona de defensa: Soporta hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas; 5 grupos de llaves RFID para la función de armar y desarmar la alarma; 2 sirenas cableadas para distintos tamaños de viviendas según el que se necesite; Seguridad hecha uno mismo, instalación y ensamblaje sin herramientas, conectar y listo
Mejores Ventas No. 2
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Mejores Ventas No. 3
Anself-Alarma Sensor de Enuresis Para Bebés Niños,con Seguridad de Alta Sensibilidad
  • Adecuado para bebés, las personas mayores y frágiles y que no pueden valerse por sí mismas
  • Después de que se active la alarma, hay una voz y suavemente vibra para hacerle saber.
  • Bueno utilizar para control de esfínteres y ayudar a curar el problema de mojar la cama.
  • Brazalete elástico ajustable para garantizar un ajuste cómodo.
  • Mini tamaño, pequeño y exquisito.
Mejores Ventas No. 4
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
Mejores Ventas No. 5
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • ★【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • ★【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • ★【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • ★【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • ★【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
Mejores Ventas No. 6
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
Mejores Ventas No. 7
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 8
VOXON Sensor de Puerta y Ventana Inalámbrico, 120 DB con Sensor Magnético Inalámbrico, Kit de Alarma para Puertas y Ventanas para Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina de Negocios (2 Unidades)
  • 🚨 2 ALARMAS DE VENTANA Y PUERTA: Incluye 2 alarmas de ventana / puerta, cada una con 3 configuraciones ajustables de apagado / campanilla / alarma. Puede elegir el modo de timbre o alarma según sus necesidades.
  • 🚨 SYSTEM SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: las alarmas de puertas y ventanas emiten un sonido de 120 dB, que es lo suficientemente alto como para permitirle encontrar rápidamente cualquier entrada no autorizada, o para que los niños / mascotas salgan de la casa. Ideal para el hogar, oficina, hotel, apartamento, dormitorio o incluso vehículo recreativo.
  • 🚨 FÁCIL DE INSTALAR: fácil y conveniente de instalar con cinta adhesiva, solo instale esta alarma en todas las puertas, ventanas, cajones, puertas y otras superficies (nota: asegúrese de que el espacio entre la alarma y la parte del imán esté dentro de 1 cm).
  • 🚨 RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA: con el indicador de batería baja y el botón de prueba de batería baja, sabrá fácilmente cuándo reemplazar las baterías y si funcionan (4 baterías LR44 incluidas con cada alarma).
  • 🚨 DISEÑO FLEXIBLE: esta alarma antirrobo tiene amplias aplicaciones, por ejemplo, como alarma antirrobo para una casa, jardín, garaje, almacén, oficina, tienda u hotel.
Mejores Ventas No. 9
3 PCS Alarma Personal Autodefensa Llaveros | VOOKI Alto Decibeles Alarma con Función de Iluminación para Seguimiento/Pánico/Seguridad/Ataque/Protección
  • ➤ PEQUEÑA PERO POTENTE: Esta alarma personal portátil tiene alto decibelio, es un dispositivo útil de seguridad para autodefensa,ayuda, seguimiento,ataque y pánico.
  • ➤ Usa La Ocasión: Simplemente tire del perno para activar la alarma de autoprotección. Puede ser conectado a su llavero, mochila, o escondido en su bolsa, es lo suficientemente pequeño que puede colocar en cubículos.
  • ➤ DISEÑO INTELIGENTE: La alarma de ataques personales también tiene un pequeño y brillante luces LED que es un compañero útil en la oscuridad.
  • ➤ SEGURIDAD: Autodefensa Llaveros es su elección segura real. Mediante una operación segura de liberación rápida, no hay riesgo de autolesiones.
  • ➤ATENCION:El Paquete Incluye: 3x VOOKI Alarma Personal;1x Manual de Usuario.
RebajasMejores Ventas No. 10
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma Inalámbrico, Soporta Control Remoto de Phone APP, Alarma de SMS/ Marcación, Intercomunicador por Teléfono, Temporización de Armado/Desarmado
  • ★【Soporta Control de Phone APP】El host puede ser controlado por la aplicación del teléfono. Por teléfono puede realizar control remoto de armar , desarmar, monitor e intercomunicador .
  • ★【Soporta Intercomunicador por Teléfono】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono.
  • ★【Temporización de Armar y Desarmar】Soporta Temporización de Armar / desarmar. Función de programación en tiempo real, retraso, 24 horas, anulación de zonas de defensa. 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas de defensa inalámbricas.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación】Soporta Alarma de SMS y Marcación. Puede almacenar 6 grupos de números de teléfono y 2 grupos de números de SMS. Mensaje SMS automáticamente sobre baja potencia de la batería. Mensaje SMS cuando la energía de AC se pierde o se recupera. Incorporada batería recargable 7.4V 500mAh, activa la alarma aun cuando se apaga.
  • ★【Función de Control de una Tecla】Brazo de salida, brazo de inicio, brazo remoto. Como máximo 5 códigos de control remoto inalámbrico. Codificación inalámbrica, fácil de agregar accesorios inalámbricos adicionales. Incorporado anunciador de voz digital inteligente artificial. Incorporado reloj . Grabación de 10 segundos. Aviso de sonido para todas las operaciones.

¿Adonde comprar alarma trablisa?

Existen muchas páginas webs donde podrás comprar alarma trablisa. Cada una de estas posee unas ventajas y desventajas que pueden afectar tu preferencia. Nosotros las hemos evaluado estas paginas web  para darte exclusivamente utilidades cuando vayas a comprar.Nosotros brindamos únicamente a la venta de los mejores alarma trablisa con un listado extenso. Contamos con un inmenso prestigio a nivel mundial, con alarma trablisa
Enseñamos una amplia selección de alarma trablisa. Podrás ver cada pormenor y realizar comparaciones de cada uno de ellos. De manera que, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu alojamiento.
Normalmente, en un comercio no conseguirás todo lo que anhelas. De esta forma, por nuestra página , ubicaras todo lo que pretendes y mucho más. Ademas, tendrás acceso a los artículos que requieres alarma trablisa
Somos grandes distribuidores en todo el mundo de todo tipo de alarma trablisa originales y sellados. Además, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
ELEPOWSTAR Alarm de Seguridad, Inalámbrica Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico 1 Detectore de Movimiento y 1 Receptor, 58 Melodías, 5 Volumen Ajustable, para Garaje, Tienda, Patio, Mercado
  • 【Rango de distancia fiable】 El detector de movimiento inalámbrico de detecta movimientos entre 16,5ft/5m y 110 grados. Transmite una señal al receptor en un rango de 500 ft/150 m en el rango de funcionamiento, una activación que el receptor puede alertar.
  • 【58 Timbres & 5 Volumen Ajustable】Ofrece 58 opciones diferentes para tono de timbre y 5 niveles de volumen para un rango de volumen de 0-110 dB.
  • 【Alarma de seguridad】 perfecto para mantenerte informado con un poco de advertencia antes de que lleguen los invitados o intrusos. Ideal para puertas de casa, marcos de ventanas, entradas, caminos y en cualquier lugar donde desee ser informado de movimiento.
  • 【Ampliable y Alimentación】Puedes ampliar el sistema de alarma para tu hogar con hasta 50 sensores o 50 receptores para tu petición. El detector de movimiento puede funcionar con 2 pilas AAA . Por favor, tenga en cuenta que esto no es impermeable, manténgalo alejado de la lluvia o cubra suficiente.
  • 【Ampliamente Utilizado & Garantía】Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc.. Cualquier problema con el detector de movimiento, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso completo o repuesto.
Nuevo
VOXON Sensor de Puerta y Ventana Inalámbrico, 120 DB con Sensor Magnético Inalámbrico, Kit de Alarma para Puertas y Ventanas para Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina de Negocios (2 Unidades)
  • 🚨 2 ALARMAS DE VENTANA Y PUERTA: Incluye 2 alarmas de ventana / puerta, cada una con 3 configuraciones ajustables de apagado / campanilla / alarma. Puede elegir el modo de timbre o alarma según sus necesidades.
  • 🚨 SYSTEM SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: las alarmas de puertas y ventanas emiten un sonido de 120 dB, que es lo suficientemente alto como para permitirle encontrar rápidamente cualquier entrada no autorizada, o para que los niños / mascotas salgan de la casa. Ideal para el hogar, oficina, hotel, apartamento, dormitorio o incluso vehículo recreativo.
  • 🚨 FÁCIL DE INSTALAR: fácil y conveniente de instalar con cinta adhesiva, solo instale esta alarma en todas las puertas, ventanas, cajones, puertas y otras superficies (nota: asegúrese de que el espacio entre la alarma y la parte del imán esté dentro de 1 cm).
  • 🚨 RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA: con el indicador de batería baja y el botón de prueba de batería baja, sabrá fácilmente cuándo reemplazar las baterías y si funcionan (4 baterías LR44 incluidas con cada alarma).
  • 🚨 DISEÑO FLEXIBLE: esta alarma antirrobo tiene amplias aplicaciones, por ejemplo, como alarma antirrobo para una casa, jardín, garaje, almacén, oficina, tienda u hotel.
RebajasNuevo
Shackcom 2pcs Alarma para Puertas y Ventanas con Control Remoto para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas-130db
  • Garantice la seguridad de las personas y los bienes: el volumen de las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom alcanza los 130 dB, que suena cuando se abre la puerta, lo que no solo puede causar un gran impacto a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duermes para evitar un horrible accidente. Una alarma de puerta y ventana con amplias aplicaciones, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los dormitorios o incluso los vehículos recreativos.
  • Utilice el control remoto para controlar cuatro funciones: las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom son potentes. Puede usar el control remoto para armar, desarmar, cambiar tonos de llamada y funciones de emergencia. Es muy útil. Puede ajustar de acuerdo con diferentes escenarios e incluso presionar la función de emergencia. La alarma suena directamente y se puede usar cuando solicita ayuda en caso de emergencia.
  • Tiempo de espera duradero y prolongado: la alarma antirrobo se puede usar durante un año sin cambiar la batería con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería (cada alarma de puerta, incluidas 2 baterías AAA) es inferior a 2,1 V, suena un pitido. No te preocupes por no trabajar. Esta batería es fácil de comprar y reemplazar. (Nuestra sirena viene con baterías)
  • Principio de funcionamiento: cuando la distancia de cierre entre el host y la banda magnética es inferior a 1 cm, no se emitirá ningún sonido de alarma; Cuando la distancia de separación entre el host y la cinta magnética es superior a 1 cm, se emitirá un sonido de alarma. Por lo tanto, cuando alguien abre ilegalmente la puerta o la ventana (el host está separado de la banda magnética), la alarma emite un pitido de inmediato.
  • Fácil de instalar con cinta adhesiva de doble cara: se entrega con cinta adhesiva de doble cara. Se monta fácilmente en la ventana o la puerta gracias a la cinta adhesiva. ¡No se requiere cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos. PD: El control remoto se puede usar en un espacio abierto a una distancia de aproximadamente 15 m.
Nuevo
Sistema de Alarma gsm para Casa, Inalámbrico, Antirrobo, Servicio + Garantía, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Voz y LCD Pantalla en Castellano, Expandible 99 Sensores para Oficina en el Hogar
  • Alarma de gran volumen y facilidad para obtener ayuda: Los niños y ancianos de la casa que tengan una emergencia, presionaran el botón de alarma de emergencia del control remoto, el cual, disparara la alarma y enviara llamadas y mensajes de emergencia a otros familiares para que la ayuda pueda llegar a tiempo
  • Soporte de red: El panel de alarma dispone de un módulo GSM, este soporta una tarjeta sim GSM, una SIM de movistar y una SIM de Vodafone que funcionaran con nuestro Sistema (Esta alarma no incluye la tarjeta SIM)
  • El Sistema de alarma puede ser utilizado internacionalmente y puede trabajar bajo 2 condiciones: Sin cuotas mensuales con compañías de seguridad. Sin red, alarma in-situ independiente; Instala una tarjeta SIM GSM para enviar un mensaje de alerta, puede elegir 1 de los 2 modos de uso o todos ellos
  • El panel de alerta incluye una batería recargable AAA que dura unas 8h (estas baterías recargables se utilizan solo en situaciones de emergencia como un corte de suministro eléctrico. La fuente de energía principal es el adaptador de corriente). Cuando el sensor de puerta o el PIR se disparan, la sirena emitirá una alarma de 110db para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos
  • Soporte de zona de defensa: Soporta hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas; 5 grupos de llaves RFID para la función de armar y desarmar la alarma; 2 sirenas cableadas para distintos tamaños de viviendas según el que se necesite; Seguridad hecha uno mismo, instalación y ensamblaje sin herramientas, conectar y listo
Nuevo
KERUI D2 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas con Sistema de Alarma inalámbrico para el hogar, 4 Zonas para el casa, Garaje, Oficina - 1 Alarma de Puerta - 1 Control Remoto - 4 sensores de Puerta
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI D2 es un sistema de alarma para puerta inteligente independiente que utiliza un sensor de movimiento inalámbrico de detección magnética con una excelente alarma antirrobos. Asegúrese de que su hogar sea seguro y que se sienta más a gusto.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El sensor de alarma inalámbrico KERUI D2 se puede instalar en lugares donde sea necesario para evitar robos, como puertas, ventanas y cajones. Compacto y fácil de transportar e instalar. Y se puede instalar en el lugar donde vive el bebé. Una vez que el bebé empuja la puerta, el sensor de alarma inteligente independiente enviará un sonido de 120dB para recordarle que el bebé ha abandonado la sala
  • MODOS MULTIPLES: Se pueden configurar 4 zonas y 3 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta se establece en la zona del timbre, el anfitrión emitirá un tono de timbre cuando se abra la puerta. Y tiene función de recordatorio de batería baja. Cuando el sensor de alarma está en batería baja, todos los LED parpadean 3 veces cada 40 segundos.
  • HUMANIZAR DISEÑO: El alarma de puerta/ventana inteligente independiente KERUI D2 puede conectar de forma inalámbrica 40 movimiento detectores/sensors y 20 mando a distancias para brindar una protección insuperable para el hogar, hotel, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma del hogar. Puede encontrar sensores adicionales en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor puerta, detector de movimiento PIR, sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted.Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Nuevo
KERUI W18 Sistema de Alarma Inalámbrico 2.4G WiFi/gsm para el Hogar, Kits de Sistema de Alarma Antirrobo DIY con Control de Marcado Automático por SMS y App (iOS/Android), Fácil de Instalar
  • WIFI y GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM (como Orange, Movistar, Vodafone) funciona a GSM 850/900/1800 / 1900MHz para ofrecer a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red según sus necesidades. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS / Android). Arme / desarme en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que suceda en su hogar puede estar en sus manos
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta está configurado en el timbre o en la zona de bienvenida, el anfitrión emitirá un sonido de "ding dong" y "bienvenido" cuando se abra la puerta. También es posible establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable de 3.7V 800mAh incorporada que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 150 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección insuperable para su hogar Apartamento, tienda, galpón, villa y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, visite nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Nuevo
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Nuevo
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
RebajasNuevo
Nuevo Cartel de Alarma Conectada de PVC expandido de 3mm. Resistente al Intemperie y al fuego. (Cartel A4)
  • Cartel de alarma y vídeovigilancia de PVC expandido 3mm para exterior
  • Diseño en a4 21x30 con rojo intenso ideal para exterior
  • PVC expandido ( forex) resistente al fuego y a la intemperie; fácil instalación para una máxima protección frente a intrusos
  • Si compras el cartel para nuestra alarma wifi w07pro, te abonamos el importe de un cartel para que dispongas del cartel gratuitamente
Nuevo
Kit de Seguridad Alarma, TOUCHXEL Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar 1 Receptor y 2 Detectores de Sensor de Movimiento PIR Resistentes Intemperie para Patio / Granero / Garaje
  • Rango de distancia fiable: rango de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores al receptor/alarma/campana) y rango de detección de hasta 8 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 100 dB con 3 opciones de alerta (timbre de alto volumen, timbre de bajo volumen, alarma y alarma) y 3 opciones de modo (sonido/flash LED/sonido y flash LED).
  • Varias aplicaciones: perfecto para mantenerte informado con un poco de advertencia antes de que lleguen los invitados o intrusos. Puedes ampliar el sistema de alarma para tu hogar con hasta 50 sensores o 50 receptores para tu petición.
  • Consejos para la instalación: mantenga los sensores PIR en un camino claro al receptor y no coloque los sensores donde el viento se mueva o cambie sus ángulos de detección, para que pueda obtener un rendimiento óptimo.
  • Fuente de alimentación: puedes usarlo con 3 pilas de tipo C de 1,5 V (no incluidas) o adaptador de alimentación de CA (no incluido) para el receptor, y 3 pilas AAA (no incluidas) para los sensores. Nunca utilices pilas tipo C y adaptador de alimentación de CA al mismo tiempo.
Nuevo
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • ★【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • ★【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • ★【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • ★【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • ★【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
Nuevo
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
RebajasNuevo
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma Inalámbrico, Soporta Control Remoto de Phone APP, Alarma de SMS/ Marcación, Intercomunicador por Teléfono, Temporización de Armado/Desarmado
  • ★【Soporta Control de Phone APP】El host puede ser controlado por la aplicación del teléfono. Por teléfono puede realizar control remoto de armar , desarmar, monitor e intercomunicador .
  • ★【Soporta Intercomunicador por Teléfono】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono.
  • ★【Temporización de Armar y Desarmar】Soporta Temporización de Armar / desarmar. Función de programación en tiempo real, retraso, 24 horas, anulación de zonas de defensa. 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas de defensa inalámbricas.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación】Soporta Alarma de SMS y Marcación. Puede almacenar 6 grupos de números de teléfono y 2 grupos de números de SMS. Mensaje SMS automáticamente sobre baja potencia de la batería. Mensaje SMS cuando la energía de AC se pierde o se recupera. Incorporada batería recargable 7.4V 500mAh, activa la alarma aun cuando se apaga.
  • ★【Función de Control de una Tecla】Brazo de salida, brazo de inicio, brazo remoto. Como máximo 5 códigos de control remoto inalámbrico. Codificación inalámbrica, fácil de agregar accesorios inalámbricos adicionales. Incorporado anunciador de voz digital inteligente artificial. Incorporado reloj . Grabación de 10 segundos. Aviso de sonido para todas las operaciones.
Nuevo
3 PCS Alarma Personal Autodefensa Llaveros | VOOKI Alto Decibeles Alarma con Función de Iluminación para Seguimiento/Pánico/Seguridad/Ataque/Protección
  • ➤ PEQUEÑA PERO POTENTE: Esta alarma personal portátil tiene alto decibelio, es un dispositivo útil de seguridad para autodefensa,ayuda, seguimiento,ataque y pánico.
  • ➤ Usa La Ocasión: Simplemente tire del perno para activar la alarma de autoprotección. Puede ser conectado a su llavero, mochila, o escondido en su bolsa, es lo suficientemente pequeño que puede colocar en cubículos.
  • ➤ DISEÑO INTELIGENTE: La alarma de ataques personales también tiene un pequeño y brillante luces LED que es un compañero útil en la oscuridad.
  • ➤ SEGURIDAD: Autodefensa Llaveros es su elección segura real. Mediante una operación segura de liberación rápida, no hay riesgo de autolesiones.
  • ➤ATENCION:El Paquete Incluye: 3x VOOKI Alarma Personal;1x Manual de Usuario.
Nuevo
Mengshen Alarma de Puertas y Ventanas - Alarma Inalámbrica con 105db Sonido Fuerte y Luz Brillante, Fácil De Instalar (Incluye 1 Alarma y 2 Control Remoto)
  • Alarma de voz y luz: 108db, alarma fuerte y luz brillante, pueden asustar a los ladrones e intrusos,
  • Alarma de sensor magnético: sensible, menor tasa de disparo falso,
  • Alarma de seguridad multifuncional: tiene la función de armar, desarmar, alarma de emergencia y timbre, satisfacer ampliamente su demanda
  • Fácil operación: Con el control remoto, será muy fácil de operar,
  • Opciones flexibles: si necesita controles remotos adicionales para un miembro de la familia o simplemente como repuesto. Por favor, consulte "Más control remoto" en "Ofertas especiales y promociones de productos".
Nuevo
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
Nuevo
Anself-Alarma Sensor de Enuresis Para Bebés Niños,con Seguridad de Alta Sensibilidad
  • Adecuado para bebés, las personas mayores y frágiles y que no pueden valerse por sí mismas
  • Después de que se active la alarma, hay una voz y suavemente vibra para hacerle saber.
  • Bueno utilizar para control de esfínteres y ayudar a curar el problema de mojar la cama.
  • Brazalete elástico ajustable para garantizar un ajuste cómodo.
  • Mini tamaño, pequeño y exquisito.

Opiniones la gente sobre la adquisición de alarma trablisa en la red

Tenemos una sección exclusivo en donde se pueden depositar comentarios, para provocar más confianza Sean positivos o negativos, los podrás considerar para realizar tu compra. Te incitamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios de la adquisición que efectúes o dudas que puedas tener. De esta manera, ayudarás a futuros compradores a que realicen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba