Catálogo de alarma ventanas

Si anhelas ubicar alarma ventanas y no tienes conocimiento por a dónde comenzar, acabas de llegar al la página web pertinente.Nosotros los tenemos. Para dar mayor bienestar a nuestra clientela, despachamos toda alarma ventanas a través de nuestra tienda en la red.Nos ocupamos de brindar una gran abundancia de alarma ventanas de todas las gamas para todos los ambiciones. Ubicarás mucho más  de lo que requieres y con una gran rapidez.Somos el más amplio y surtido catálogo que encontrarás en la web. Te asistiremos a que tu compra sea la apropiada.

Obtener alarma ventanas en línea se ha extendido en el planeta. Muchas personas se conectan todos los días para obtener con más facilidad alarma ventanas. Sin conocer de los peligros internos que estos sitios pueden tener. Por esta razón, nosotros te garantizamos la calidad de tu compra.

Top 10 alarma ventanas para cualquier necesidad de la casa

 

RebajasMejores Ventas No. 1
KERUI MC7 Mini Sensor Puerta y Ventana Inalámbricos, Kit Alarma Antirrobo, Sensor Movimiento 433M, Compatible con KERUI Sistema Alarma Seguridad gsm/WiFi para Hogar/Tienda/Garaje/Oficina/Autocaravana
  • NO PUEDE TRABAJAR SOLO: El mini sensor de alarma para puertas / ventanas inalámbrico no se puede usar de forma independiente y solo se puede trabajar con el sistema de alarma KERUI. Trabaje con el sistema de alarma KERUI para proporcionar una protección completa para su hogar, oficina, garaje y autocaravana
  • FÁCIL DE INSTALAR: El mini sensor de alarma inalámbrico KERUI se puede instalar en lugares donde sea necesario para evitar robos, como puertas, ventanas y cajones.Retire la etiqueta de plástico de doble cara detrás de la puerta magnética.Coloque el sensor en la puerta / ventana donde está separado (Intervalo <10 mm)
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Funciona con pilas de botón de 1 pieza que se incluyen junto con todos los accesorios de montaje. El diseño de ahorro de energía le permite no tener que preocuparse por cambiar las baterías con frecuencia
  • NOTA: Use la cinta de doble cara equipada al azar para pegar una banda magnética en la puerta y colocar la caja de emisión magnética de la puerta en el marco de la puerta. Preste atención para colocar la banda magnética cerca del lado con las luces indicadoras de la caja de emisión durante la instalación, asegurando una alineación correcta y una distancia menor, mejor.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 2
Fuers Wifi Alarmas para Puertas, Sensor de Ventana de Puerta Control por APP y Conexión Wifi, Alarma Casa funciona con Tuya Smart para el Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina
  • [La aplicación pulsa la información de alarma] Viewing remoto del teléfono, sabes lo que sucede en su casa cuando están apagados. Se envía notificación por pulsador cuando se abre la puerta o la ventana. Deje que sepa la información de la alarma de un vistazo. Dependiendo de la red wifi, recibirás en 2 a 8 segundos una notificación instantánea y una alarma en tu teléfono. Nota: solo soporta 2,4 GHz.
  • [El sensor de puerta WiFi se puede conectar a la aplicación móvil Tuya] Mantenga la aplicación en el fondo. Cuando el teléfono está bloqueado, la puerta se abre y cierra la alarma con un sonido push. Después de desbloquear, va directamente a la alarma y haz clic directamente para ver la información de la alarma.
  • [Conexión inteligente a otros dispositivos domésticos inteligentes] Conexión con interruptor de luz inteligente WiFi. Set de interruptor de luz inteligente WiFi para puerta magnética. Set de sensor de puerta wifi, interruptor de luz inteligente wifi. Por lo tanto, las luces giran automáticamente cuando abren la puerta y la puerta magnética giran.
  • [Fácil de instalar] no requiere herramientas complicadas de instalación. Se instala con cinta adhesiva de doble cara. Se puede instalar en puertas, cajones, ventanas, etc. Colócalo en cualquier puerta de tu casa y dale un nombre para que sepas exactamente qué puerta ha sido abierta. El sensor de control de acceso utiliza 2 pilas AAA de 1,5 V (pilas no incluidas). Si la batería es baja, la aplicación del teléfono se recuerda a batería baja.
  • [Disfruta de tu vida inteligente] Cuando sales de casa, se enviará una notificación de push cuando la puerta o ventana se abra o se cierra, por lo que puedes descubrir el intruso en tiempo. Además, pueden compartir el dispositivo con su familia y seguir la historia de las actividades del sensor. Si están en casa y no quieren molestar su mensaje de alarma, puedes ajustar el modo de alarma sin interrupciones de sintonización.
RebajasMejores Ventas No. 3
Shackcom 2pcs Alarma para Puertas y Ventanas con Control Remoto para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas-130db
  • Garantice la seguridad de las personas y los bienes: el volumen de las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom alcanza los 130 dB, que suena cuando se abre la puerta, lo que no solo puede causar un gran impacto a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duermes para evitar un horrible accidente. Una alarma de puerta y ventana con amplias aplicaciones, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los dormitorios o incluso los vehículos recreativos.
  • Utilice el control remoto para controlar cuatro funciones: las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom son potentes. Puede usar el control remoto para armar, desarmar, cambiar tonos de llamada y funciones de emergencia. Es muy útil. Puede ajustar de acuerdo con diferentes escenarios e incluso presionar la función de emergencia. La alarma suena directamente y se puede usar cuando solicita ayuda en caso de emergencia.
  • Tiempo de espera duradero y prolongado: la alarma antirrobo se puede usar durante un año sin cambiar la batería con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería (cada alarma de puerta, incluidas 2 baterías AAA) es inferior a 2,1 V, suena un pitido. No te preocupes por no trabajar. Esta batería es fácil de comprar y reemplazar. (Nuestra sirena viene con baterías)
  • Principio de funcionamiento: cuando la distancia de cierre entre el host y la banda magnética es inferior a 1 cm, no se emitirá ningún sonido de alarma; Cuando la distancia de separación entre el host y la cinta magnética es superior a 1 cm, se emitirá un sonido de alarma. Por lo tanto, cuando alguien abre ilegalmente la puerta o la ventana (el host está separado de la banda magnética), la alarma emite un pitido de inmediato.
  • Fácil de instalar con cinta adhesiva de doble cara: se entrega con cinta adhesiva de doble cara. Se monta fácilmente en la ventana o la puerta gracias a la cinta adhesiva. ¡No se requiere cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos. PD: El control remoto se puede usar en un espacio abierto a una distancia de aproximadamente 15 m.
Mejores Ventas No. 4
Sensor de Puerta y Ventana WiFi Inteligente con Sensor magnético, Alarma de Puerta PHYSEN con Control de aplicación, Compatible con Amazon Alexa y Google Home, Apto para hogar/Oficina, Blanco
  • [Conexión WiFi] Nuestro sensor de ventana de puerta WiFi soporta la conexión WiFi y se puede utilizar a través de la aplicación Smart Life. Cuando no estás en casa, puedes comprobar y supervisar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de una conexión WiFi inteligente. Cuando se encienden o apagan, el sensor WiFi para puerta y ventana envía una alarma a tu aplicación que te informa de que la puerta/ventana se ha abierto o cerrado (Nota: solo admite Wi-Fi 2,4 GHz)
  • [Compatible con Alexa y Google Home]: nuestra aplicación Smartlife es compatible con el control de voz con Amazon Alexa o Google Assistant. Sin embargo, ten en cuenta que solo responde a la pregunta de si la puerta está abierta o cerrada. Si no quieres molestar el sonido de alarma en casa, puedes apagarla el sonido de alarma del sensor de puerta para que no te molesten el sonido de alarma incluso cuando abras la puerta. Nota: la función IFTTT de este dispositivo se ha bloqueado
  • Fácil de instalar: abre la cubierta antes de la instalación y retira la lámina aislante. Retire la cinta adhesiva del sensor de la puerta e instálala. No se necesitan herramientas. Descarga la aplicación Smartlife y conéctala a tu red Wi-Fi para usarla. Por favor, no lo instales en la puerta de metal que influye en la señal del sensor de la puerta y mantén la distancia entre dos sensores de puerta por debajo de 10 mm
  • Bajo consumo de energía: la duración de la batería del sensor de puerta de bajo consumo es de aprox. 1 año. La larga duración de la batería evita el reemplazo frecuente y te ofrece una mejor experiencia. Esto también te ahorra mucho dinero
  • [Ampliamente utilizado y garantía de calidad] Nuestros sensores de alarma no solo se pueden instalar en la puerta delantera o ventana, sino también en puertas de garaje, armarios de vino, castillos, puertas de mascotas y otros lugares. En caso de problemas de calidad, ofrecemos un servicio de repuesto de un año. Por favor, póngase en contacto con nosotros por [email protected] si tiene alguna pregunta o necesita ayuda
Mejores Ventas No. 5
VOXON Sensor de Puerta y Ventana Inalámbrico, 120 DB con Sensor Magnético Inalámbrico, Kit de Alarma para Puertas y Ventanas para Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina de Negocios (2 Unidades)
  • 🚨 2 ALARMAS DE VENTANA Y PUERTA: Incluye 2 alarmas de ventana / puerta, cada una con 3 configuraciones ajustables de apagado / campanilla / alarma. Puede elegir el modo de timbre o alarma según sus necesidades.
  • 🚨 SYSTEM SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: las alarmas de puertas y ventanas emiten un sonido de 120 dB, que es lo suficientemente alto como para permitirle encontrar rápidamente cualquier entrada no autorizada, o para que los niños / mascotas salgan de la casa. Ideal para el hogar, oficina, hotel, apartamento, dormitorio o incluso vehículo recreativo.
  • 🚨 FÁCIL DE INSTALAR: fácil y conveniente de instalar con cinta adhesiva, solo instale esta alarma en todas las puertas, ventanas, cajones, puertas y otras superficies (nota: asegúrese de que el espacio entre la alarma y la parte del imán esté dentro de 1 cm).
  • 🚨 RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA: con el indicador de batería baja y el botón de prueba de batería baja, sabrá fácilmente cuándo reemplazar las baterías y si funcionan (4 baterías LR44 incluidas con cada alarma).
  • 🚨 DISEÑO FLEXIBLE: esta alarma antirrobo tiene amplias aplicaciones, por ejemplo, como alarma antirrobo para una casa, jardín, garaje, almacén, oficina, tienda u hotel.
RebajasMejores Ventas No. 6
KKmoon 433MHZ Alarama, 105dB Súper Fuerte, Sensibilidad Ajustable, Alarma de Vibración Inalámbrico con Control Remoto, Antirrobo para Moto/Puerata/Ventana
  • ★【Diseño Perfecto】Diseño compacto, pequeño y creativo.
  • ★【Función de Alarma y Timbre】Función de alarma y timbre para su opción. El diseño de alarma ultra fuerte de 105dB, 10 niveles de ajuste de sensibilidad a la vibración, se adaptan a más entornos de instalación.
  • ★【Fácil de Operar y Instalar】Operación de control remoto hace que sea fácil de operar. Instalación con adhesivo de doble cara, más fácil de instalar.
  • ★【Bajo Consumo】Diseño de bajo consumo, lo que hace que pueda trabajar mucho tiempo
  • ★【Múltiple Función】Tiene la función de armar, desarmar, alarma de emergencia y timbre.
Mejores Ventas No. 7
LACORAMO DA-05 Alarma de Puerta y Ventana, Set de 4 Sensor de Puerta Inalámbrico - 130 Db Intensidad Acústica - 4 Modos de Trabajo Alarma De Seguridad Antirrobo de Puerta
  • OPCIONES DE ALARMA MÚLTIPLES ÚNICAS, alarma de puerta LACORAMO DA-05 que incluye 30 segundos Modo de alarma, Modo de timbre, Puerta abierta Modo de alarma y Puerta abierta Modo recordatorio.
  • USOS MÚLTIPLES, no solo le recordará que el ladrón o sus hijos abrieron la puerta / ventana, sino que también les recuerda a usted y a su familia que cierren la puerta antes de salir de casa.
  • INSTALACIÓN MÚLTIPLE ÚNICA, puede instalar las bandas magnéticas a ambos lados del motor principal. Ambos lados de la alarma de la puerta pueden ser muy sensibles a la banda magnética, puede elegir qué lado instalar.
  • ALTA CALIDAD Y ALTA SENSIBILIDAD, la alarma antirrobo se activará y se activará inmediatamente cuando alguien abra la puerta (la distancia mínima de activación es de 1 cm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN, instálelo fácilmente con cinta de montaje de doble cara, péguelo en la ventana o puerta y finalice la instalación. Puede instalar las bandas magnéticas en ambos lados del motor principal. ¡No se requiere cableado! ¡No se requieren tornillos!
Mejores Ventas No. 8
OWSOO 433Mhz Sensor de Puertas y Ventanas Inalámbrico Magnético Alarma Anti-Robo Compatible con RF 433MHz Gateway Host para Sistema de Alarma de Casa Inteligente
  • ★【Bajo Consumo】Diseño de bajo consumo, más ahorro de energía.
  • ★【Distancia de Transmisión】Distancia de transmisión inalámbrica de 100 m.
  • ★【Fácil de Instalar y Usar】Simplemente conecte una pieza a su puerta, ventana o puerta del gabinete, y una la otra pieza al marco de la puerta o ventana. Instalar fácilmente con cinta adhesiva.
  • ★【Excelente Diseño】Excelente diseño, pequeño y moderno.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, mostrador, barra de Internet, etc.
Mejores Ventas No. 9
tiiwee Alarma de Ventana y de Puerta 120dB Seguridad en el hogar - Pilas Incluidas - Juego de 2 alarmas
  • Importante: questo allarme porta e finestra non è compatibile con il Sistema di Allarme Hogar de Tiiwee. Questo è un prodotto indipendente. Può essere utilizzato come soluzione rapida e sicura per fissare finestre e porte. Questo allarme equipaggia ogni porta o finestra con il proprio sirene.
  • Detenga a los intrusos asegurando sus ventanas y puertas con una ruidosa alarma de 120 dB. Ofrece diferentes modos, incluyendo el modo de alarma principal y el modo de timbre de entrada de puerta.
  • Nota: esta alarma no es compatible con el Sistema de Alarma Hogareña de Tiiwee.
  • Pack de 2 alarmas elegantes y de estilo - excelente apariencia - producto de alta calidad - Se instala en segundos con cinta adhesiva incluida - fácil de operar
  • Ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días, sin hacer preguntas. Simplemente devuelva el artículo en un plazo de 30 días y le devolveremos su dinero.
Mejores Ventas No. 10
Shackcom 4pcs Ultra Delgado Alarma para Puertas y Ventanas, con sensores de vibración, para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas-125db
  • Detección de vibración: cuando un objeto es vibrado por una fuerza externa, esta alarma detectará y emitirá un sonido de alarma de 125 dB. Esto asustará al ladrón y también le recordará que alguien está tratando de entrar a la casa. ¡La alarma puede evitar daños a la propiedad y proteger la seguridad personal! Las sirenas también evitan que su bebé trepe ventanas o barandas. Al instalar sirenas al borde del peligro, puede evitar perfectamente esta situación.
  • Sensibilidad ajustable: esta alarma tiene un mecanismo para ajustar la inducción de vibraciones, que puede ajustar libremente la sensibilidad. Puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con diferentes escenarios de uso. Esto es muy práctico y puede evitar perfectamente la alarma causada por una alarma que es demasiado sensible o demasiado lenta. Diversas situaciones.
  • Diseño ultradelgado moderno: la sirena Shackcom es muy pequeña, solo 9,5 mm de grosor, por lo que se puede instalar fácilmente en cualquier puerta, ventana y gabinete.Perfecto para todas las ventanas de su hogar, oficina, garaje, dormitorio, caravana, almacén o incluso vehículo recreativo.
  • Fácil de instalar: esta alarma es muy simple de instalar, solo retire la etiqueta en la parte posterior de la alarma, instálela en la posición que desea armar, luego gire la llave a la posición "on", verá la luz LED parpadea y emite El sonido de "di" significa que la alarma se ha activado y puede ajustar libremente la sensibilidad.
  • Duradero: esta alarma tiene un bajo consumo de energía y un tiempo de espera de hasta un año. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 3 V, el indicador LED parpadea para recordarlo.

¿En donde comprar alarma ventanas?

Existen en Internet donde lograrás adquirir alarma ventanas. Cada una de ellas posee unas ventajas y desventajas que pueden afectar tu selección. Nosotros las hemos evaluado estos sitios web  para ofrecerte exclusivamente beneficios al momento de ejecutar tu compra.Nos dedicamos exclusivamente a la venta de los mejores alarma ventanas con un catálogo extenso. Tenemos insuperables gangas y una enorme reputación a nivel mundial, con alarma ventanas
Te mostramos una grandiosa lista de alarma ventanas. Podrás observar cada dato y ejecutar comparaciones en cada uno de ellos. Por este motivo, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de tu hogar.
Normalmente, en una tienda física no podrás conseguir todo lo que necesitas. De esta forma, a través de nuestra página web, encontrarás todo lo que quieres y mucho más. Por añadidura, tendrás acceso a los equipos que precisas alarma ventanas
Somos significativos distribuidores alrededor de todo el mundo de toda clase de alarma ventanas auténticos y empaquetados. Encima, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
90dB Inalámbrico Ventana Puerta antirrobo Seguridad Sistema de alarma Sensor Magnético para el Sistema de Seguridad para el Hogar
  • Producto de alta calidad
  • A prueba de polvo y prevención de insectos
  • Alarma de 90 dB
  • Fácil de montar con adhesivo
Nuevo
Sensor de Puerta Inteligente, Sensor de Ventana Inteligente Detector de Alarma magnética de Puerta El Sensor magnético Independiente Funciona con Alexa Asistente de Google
  • ?Se requiere un concentrador Zigbee? Se requiere una puerta de enlace ZigBee para conectar el dispositivo a Internet (la puerta de enlace ZigBee no está incluida en el paquete).
  • ?Detectar el estado de la puerta / ventana? Cuando la puerta / ventana se abre o se cierra, el dispositivo se activa y envía una notificación al teléfono. El hogar está en las manos, cuando y donde sea.
  • ?Alarma vinculada con más sensores? Configure la escena: fuera del modo de inicio, si alguien irrumpe, el dispositivo se activa y envía una notificación al teléfono, y la cámara IP (no incluida) grabará el video. Cuando alguien abre la puerta, la luz se enciende automáticamente.
  • ?Fácil de instalar? Tamaño pequeño, fácil de instalar Instalación adhesiva, se puede colocar de manera flexible en varias puertas, ventanas, cajones, etc., sin destruir la apariencia y estructura de los muebles originales.
  • ?Bajo consumo? Tecnología de bajo consumo Con un microprocesador de alto rendimiento y bajo consumo. Batería CR2 de 3 V (si es 7 veces al día, se puede utilizar durante 2 años).
Nuevo
JJZXT Alerta de Alarma inalámbrico de Puerta de Entrada Abierta Avisador de Negocios Inicio de Tienda al por Menor Tienda Apartamento Oficina 60 Tonos 5 Niveles de Volumen 1 Imán Ventana de la Puerta
  • Perfecto para hogares, oficinas, hospitales, fábricas, hoteles, tiendas, centros comerciales, oficinas, almacenes, plantas, chalet, etc.
  • Build en el diseño de anti-interferencia, evitar la interferencia entre el receptor.
  • Cada paquete contiene 1 empuje transmisor botón y 1 Reino Unido receptor enchufable.
  • Timbre inalámbrico, fácil de instalar, puede alcanzar hasta unos 300 metros al aire libre.
  • timbre musical, con 60 melodías y 5 volumen.
Nuevo
MagiDeal Detector de Sensor de puerta y ventana WiFi alarma de seguridad con pilas, Detector de Sensor inalámbrico para el hogar
  • El detector de puertas inteligentes WIFI puede hacernos saber el estado de las puertas y ventanas, y ya no te preocupes por si te olvides de cerrar las puertas y ventanas cuando sales.
  • El detector de seguridad de la ventana de la puerta puede recibir alarmas de forma remota, cuando otras puertas y ventanas las abren, el sensor de puerta enviará una señal de alarma a tu teléfono.
  • La alarma de seguridad se puede instalar en puertas, ventanas, armarios, cajones, etc.
  • Fácil de instalar, necesita usar pegamento para instalar, 2 pilas AAA alimentadas (no incluidas).
  • Cuando la batería está baja, te recordará a través de la aplicación que nunca te preocupes por la batería.
Nuevo
Antena anular con hebilla antirrobo, alarma antirrobo, antena de coche, dispositivo antirrobo, resistencia al desgaste, para antenas con una base entre 2-3 cm(Golden)
  • Dispositivo antirrobo de antena de coche.
  • Viene con la herramienta de instalación.
  • Hebilla anular antirrobo.
  • Adecuado para antenas con una base entre 2-3cm.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero.
Nuevo
MERIGLARE Sensor de Alarma de Puerta de Ventana Interruptor Magnético Inalámbrico Adhesivo Ladrón Casero
  • Se puede utilizar en puertas, ventanas, armarios, cajones para detectar intrusos.
  • El tamaño compacto y precio barato, un kit perfecto para su sistema de seguridad para el hogar y la oficina.
  • Trabajar como una alarma antirrobo, volumen de la alarma hasta 120dB.
  • Fije la unidad principal y del imán en la puerta / ventana y marco de la puerta / ventana, manteniéndolos en alineación horizontal y vuelva a encender el interruptor, cuando las partes se separan la alarma generará fuerte sonido de alarma para informar que hay un intruso.
  • Fácil instalación con cinta adhesiva, sólo se adhieren y ponerse en marcha.
Nuevo
Gobesty Alarma de ventana y puerta, 3 alarmas con tope de puerta, cuña de alarma para puertas, alarma doméstica, parte inferior mecánica, protección antirrobo, tope de puerta con función de alarma
  • 1. Alta calidad: fabricado en goma de alta absorción y abdominales, muy cómodo de usar.
  • 2. Alarma fuerte: 120 dB sonido de alarma fuerte puede asustar a los intrusos.
  • 3. Alarma portátil con 3 niveles de sensibilidad: bajo, medio, alto, con un interruptor de sensibilidad ajustable en el lateral.
  • 4. Fácil instalación: portátil y fácil de usar para viajar o solo.
  • 5. Ampliamente utilizado: se puede utilizar en casa, dormitorio, hotel, oficina y mucho más.
RebajasNuevo
SONOFF Sensor-DW02 433Mhz Sensor de alarma de ventana de puerta
  • Microprocesador dedicado magnético de potencia ultrabaja.
  • Admite frecuencia inalámbrica de 433,92 MHz.
  • Distancia de transmisión inalámbrica de 200 m.
  • Se proporciona antena externa.
  • Corriente de reposo inferior a 1μA.
Nuevo
Sanfiyya Interruptor de Lengüeta Alarma Normalmente Abierto Cerrado NC NA Ventana de la Puerta de Seguridad de Contacto Kit de sensores de 5V DC 12V 24V 2 Piezas
  • Antirrobo: grande para la alarma, dirigido, relé, gps dispositivos de bajo voltaje, etc; grande para pick-ups con el desplazamiento de la ventana trasera. eficaz para la protección antirrobo
  • PARÁMETROS: Interruptor Tensión máxima: 30 V; Contacto Capacidad: 0,25 A (interruptor de corriente máxima); Potencia nominal: 10 W (interruptor de potencia máxima); Tipo de contacto: NC / NO / COM, Gatillo Rango: 15-25mm
  • MATERIAL: interruptor de láminas está diseñado con el escudo anti-fuego ABS, seguro de usar
  • PIEZAS sistema de alarma: Contacto sensores se pueden agregar a un Sistemas de alarma cableadas existentes
  • IDEAL ELECCIÓN: Son ideales para proteger puertas, montaje en superficie de contacto magnético, puerta de madera ideal o ventana de uso
Nuevo
Sistema de Alarma para Puertas y Ventanas Inalámbrico con Teclado de Botón de Pánico 110 db,Sistema de Alarma de Seguridad para el Hogar Inteligente muy Adecuado para Puertas/Cobertizos/Garajes
  • ღ Intelligent Protect Home :Una forma más inteligente de proteger su propiedad desde dentro hacia fuera.Alerta instantánea cuando alguien entra en una habitación, abre una ventana o activa la sirena.La solución asequible para la seguridad integral del hogar.
  • ღ 3 tipos de ajustes:Instantáneo, retardo y tono de alerta.10 segundos para entrar en el retardo de la alarma, con el modo de zumbido de la alarma, puede acceder directamente al botón de emergencia.El botón de emergencia activa la alarma inmediatamente.
  • ღ Diseño seguro:El juego incluye 1 alarma de puerta con sensor magnético,teclado programable.El teclado está equipado con botón de pánico para ayudar a disuadir a los intrusos.El código de seguridad programable puede introducir hasta 12 dígitos.Alerta instantánea cuando la puerta o las ventanas se han abierto con un sonido de alarma de 110 decibelios.Retraso de salida de 10 segundos
  • ღ Fácil de instalar: No necesita cableado.Configúrelo fácilmente usted mismo en minutos, sin herramientas ni instalación profesional.
  • ღ Dormir cómodamente:Puede sentirse seguro y confiado en la seguridad de su hogar con este completo sistema.Incluso mientras duerme, su casa estará en alerta.Hay una sirena que se apagará.Múltiples sensores y la alarma le dan una advertencia audible de una posible intrusión.

Apreciaciones de las personas sobre la compra de alarma ventanas online

Para dar más confianza, tenemos una sección específico en el cual tienen la capacidad escribir comentarios. De cualquier naturaleza, ya sean positivos o negativos, los puedes tener en consideración para realizar tu adquisición. Te invitamos a que también los hagas. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que efectúes o incertidumbres que puedas tener. De esta forma, ayudarás a futuros clientes a que realicen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba