Lista de alarma viviendas

Si ansias encontrar alarma viviendas y no tienes conocimiento dónde iniciar, te hayas en la página adecuada.Somos vendedores de este tipo de alarma viviendas. Para ofrecer gran confort a nuestra clientela, ofrecemos alarma viviendas a través de nuestra tienda online.Nos comprometos a proporcionar una gran infinidad de alarma viviendas de alta y baja calidad para todos los caprichos. Ubicarás mucho más  de lo que quieres y con una gran rapidez.Poseemos la más surtida y amplia lista que alcanzaras encontrar en online. Te asistiremos a que tu adquisición sea la apropiada.

Obtener alarma viviendas por la web se ha hecho frecuente en todo el mundo. Miles y miles de individuos se conectan todos los días para comprar con más facilidad alarma viviendas. Sin estar al tanto de las amenazas internas que estas páginas pueden tener. Por esta razón, nosotros te certificamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 alarma viviendas para tu casa

 

RebajasMejores Ventas No. 1
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 2
Alarma para Vivienda con Mando a Distancia, 3 Ventanas y Alarma de Puerta, 1 Mando a Distancia, Ampliable, Sistema de Alarma de Puerta, App Alarma a través de la Red móvil (Juego de 5 Piezas)
  • Control remoto de la aplicación: la aplicación para smartphone iOS/Android es gratuita. Si se abre áreas de entrada importantes como ventanas o puertas o cuando se detecta movimiento, recibirás notificaciones instantáneas en tu aplicación Smart Life (idioma español no garantizado).
  • [Estación base con 120 decibelios] La estación base es una alarma con un tono de alarma de 120 decibelios para detener a los intrusos. Se recomienda encender el sistema continuamente. La batería integrada solo puede funcionar como batería de emergencia. Soporta hasta 20 sensores y 5 mandos a distancia.
  • [Mejor sistema de alarma en casa] El hogar contiene 1 estación base, 3 ventanas y alarma de puerta, 1 mando a distancia, 1 fuente de alimentación, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), soporte de montaje y cinta adhesiva. Con el tiempo, todos los sensores y mandos a distancia se han conectado a la estación base. No se necesitan tasas de instalación o cuotas mensuales de vigilancia.
  • [Control SOS] Puede ser fácilmente controlado por activación, desactivado y modo de inicio con un simple mando a distancia. En caso de emergencia, también puedes buscar ayuda pulsando el botón "SOS" para enviar una señal de ayuda.
  • [Activación / desactivación automática] Al activar/desactivar automáticamente, puedes establecer un calendario para activar y desactivar el sistema de alarma en la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). Crear un sistema de seguridad Smart Home para proteger tu casa y tu familia.
Mejores Ventas No. 3
Sistema de Alarma gsm para Casa, Inalámbrico, Antirrobo, Servicio + Garantía, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Voz y LCD Pantalla en Castellano, Expandible 99 Sensores para Oficina en el Hogar
  • Alarma de gran volumen y facilidad para obtener ayuda: Los niños y ancianos de la casa que tengan una emergencia, presionaran el botón de alarma de emergencia del control remoto, el cual, disparara la alarma y enviara llamadas y mensajes de emergencia a otros familiares para que la ayuda pueda llegar a tiempo
  • Soporte de red: El panel de alarma dispone de un módulo GSM, este soporta una tarjeta sim GSM, una SIM de movistar y una SIM de Vodafone que funcionaran con nuestro Sistema (Esta alarma no incluye la tarjeta SIM)
  • El Sistema de alarma puede ser utilizado internacionalmente y puede trabajar bajo 2 condiciones: Sin cuotas mensuales con compañías de seguridad. Sin red, alarma in-situ independiente; Instala una tarjeta SIM GSM para enviar un mensaje de alerta, puede elegir 1 de los 2 modos de uso o todos ellos
  • El panel de alerta incluye una batería recargable AAA que dura unas 8h (estas baterías recargables se utilizan solo en situaciones de emergencia como un corte de suministro eléctrico. La fuente de energía principal es el adaptador de corriente). Cuando el sensor de puerta o el PIR se disparan, la sirena emitirá una alarma de 110db para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos
  • Soporte de zona de defensa: Soporta hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas; 5 grupos de llaves RFID para la función de armar y desarmar la alarma; 2 sirenas cableadas para distintos tamaños de viviendas según el que se necesite; Seguridad hecha uno mismo, instalación y ensamblaje sin herramientas, conectar y listo
Mejores Ventas No. 4
Egero - Pegatinas disuasorias Video Vigilancia Alarma Policia x8 Antirrobo para Casa, Edificio, Comercio, Garaje. Pegatinas de videovigilancia de Calidad Profesional.
  • Logotipo disuasivo de la "Policía"
  • Resistente a la lluvia y a los rayos UV
  • Compatible con todos los soportes
  • Juego de 8 pegatinas
  • Calidad de impresión profesional
Mejores Ventas No. 5
Alarma para puerta, tope de puerta portátil, cierre de seguridad, tope de seguridad para viviendas, dispositivo antirrobo y protección personal
  • Con cierre de puerta de alarma: módulo de alarma incorporado; cuando se entra accidentalmente, el tope de puerta emite una alarma a tiempo para recordarte que lo tengas en cualquier momento. Apto para cualquier puerta interior estándar. Después de la instalación, el tope de puerta de alarma se utiliza para evitar la entrada de fuerzas externas y garantizar su seguridad en la vida.
  • Duradero: hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, más fuerte y más grueso que otros candados similares. No te preocupes por la seguridad, la cerradura de puerta portátil puede fijar firmemente la puerta y dar seguridad adicional a tu habitación.
  • Ampliamente utilizado: el tamaño del hueco de la puerta para un mejor uso es de 0,19 a 1,18 pulgadas y es compatible con todos los tipos de suelo. El tope de puerta proporciona una protección de seguridad eficaz para airbnb, hoteles, apartamentos, dormitorios, baños y dormitorios.
  • Cómodo de llevar: ligero y portátil, se puede poner en una bolsa para protegerlo, el mejor producto para viajar y para el hogar para familia y amigos.
  • Fácil de usar: tanto adultos como niños pueden usarlo sin problemas, por lo que los miembros de la familia estarán seguros en todo momento. Coloca la brida inferior de la bisagra debajo de la puerta directamente debajo del tirador de la puerta. Ajusta las patas de manera que el tope de la puerta esté instalado de forma segura. Prueba la puerta para asegurarte de que la bisagra de la puerta está ajustada.
RebajasMejores Ventas No. 6
CHUANGO 1 gsm/SMS/RFID Touch Alarm System, Blanco
  • [Alarma SIN cuotas] - Las alarmas Chuango no tienen cuotas mensuales ni permanencias.
  • [Fácil de configurar] - Descarga la APP desde la App Store o Google Play Store y podrás controlar el sistema de forma remota.
  • [Para toda la familia] - Los más pequeños pueden utilizar las tarjetas RDIF para activar y desactivar el sistema. Recibirás una alerta en la app cada vez que esto ocurra.
  • [Ampliable según tus necesidades] - G5 Plus permite mejorar tu sistema añadiendo nuevos sensores, sirenas o dectores de forma sencilla. El sistema permite hasta 10 mandos a distancia, 50 sensores y 50 tarjetas RFID
  • Frecuencias de funcionamiento: 850/900/1800/1900MHz
Mejores Ventas No. 7
Kit Alarma WiFi W07PRO con Cámara WiFi
  • ✅ SIN CUOTAS. Sistema de alarma autónomo sin cuotas ni permanencias; las alarmas con tarjeta sim ( por GSM ), debes mantener un gasto mensual. Contacte con nosotros si tiene algún problema. Es un equipo profesional.
  • ✅ APP ALARMA Y CÁMARA. Dispones de una aplicación gratuita que puede gestionar la alarma y visualizar la cámara sin salir de la aplicación en tiempo real. IMPORTANTE. La App se desconecta si no hay actividad y hay que cerrar las ventanas en segundo plano y volver a abrir la App para que se conecte con el panel., cuando lo necesitemos.
  • ✅ GRABACIÓN ALARMAS. La cámara dispone de detección de movimiento y visión nocturna, donde podrás visualizar en tiempo real tu casa o oficina y realizar las grabaciones de las alarmas
  • ✅ SENSORES COMPATIBLES. Se pueden añadir hasta 50 sensores y cámaras ilimitadas CHUANGOngo
  • ✅ DETECCIÓN INHIBIDORES. Podrás activar/desactivar la función de detección de interferencias de radio, para los inhibidores
Mejores Ventas No. 8
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Mejores Ventas No. 9
imaggge.com – Pegatinas disuasorias Alarma – Sistema electrónico – Lote de 12 – Tamaño: 8,5 x 5,5 cm
  • Paquete de 12 unidades. Tamaño: 8,5 x 5,5 cm. Nuevo diseño 2019
  • Se recomienda colocar varias pegatinas discretas en diferentes lugares en lugar de un solo tamaño demasiado grande.
  • Impresión de alta calidad (en PVC adhesivo, no sobre papel). Estas pegatinas son resistentes al aire libre (rayos UV, lluvia, heladas, calor, lavado de vidrio...).
  • Fácil de aplicar en cualquier superficie lisa y limpia (cristal, marco de PVC/aluminio, puerta de garaje, buzón, coche, panel, etc.).
  • Fabricado en Europa (Bélgica).
Mejores Ventas No. 10
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
Mejores Ventas No. 11
Cartel Alarma Conectada A5 Interior/Exterior | Placa Disuasoria PVC Flexible, Cartel Aviso a Policía, 21x15 cm Rojo
  • ✅ Cartel disuasorio tamaño A5 de un rojo intenso, vivo y definido (21x15cm, una unidad).
  • ✅ Este cartel de alarma y videovigilancia 24h es una placa disuasoria de PVC flexible, que soporta la intemperie por lo que es apto para exterior y también para interior. También sus tintas son especiales para soportar el sol y las condiciones de la intemperie. NO es de cartón ni una pegatina, de ahí que soporte perfectamente la lluvia. Es flexible y soporta hasta 70º C sin deformarse.
  • ✅ La placa disuasoria cuenta con varias bandas adhesivas en su parte trasera para que pueda ser pegado en SUPERFICIES LISAS y BIEN LIMPIAS. En las no lisas es recomendable usar tacos/tornillos o silicona para la fijación del cartel disuasorio. Ya cuenta con agujeros en sus cuatro esquinas para ello.
  • ✅ Las dimensiones de este cartel disuasorio corresponden con 21x15 cm y un grosor de 1 mm aprox. Su diseño es el que se ve en la imagen del producto (diseño PATENTADO y REGISTRADO)
  • ✅ Cartel disuasorio de videovigilancia 24h y alarma conectada con aviso inmediato a Policía. Si quieres adquirir un lote de 3 unidades de este cartel a un precio unitario más reducido lo tienes en https://www.amazon.es/dp/B07DPKW9FP y si quieres este producto en un tamaño más grande -doble- lo tienes en https://www.amazon.es/dp/B00HN4NWB0 . En METAL en: https://www.amazon.es/dp/B07DHVN1VN
Mejores Ventas No. 12
LACORAMO DA-35 Mando a distancia del sensor de alarma de puerta
  • Controla la alarma de la puerta Lacamo dentro de 10 metros
  • Los 4 botones están diseñados para cambiar el modo de inserción, desconexión, timbre, modo de alarma de puerta no cerrada, modo recordatorio de puerta no cerrada y modo SOS.
  • El diseño ligero y portátil puede ayudarte a llevarlo a cualquier lugar
  • Alimentado por la batería CR2032, un bajo consumo de energía garantiza el tiempo de espera durante aproximadamente 1 año.
  • ¿Qué obtienes? El paquete incluye 2 mandos a distancia. Este artículo no se envía desde Amazon. Por lo tanto, tardan unos 20 días en recibir.
Mejores Ventas No. 13
Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco
  • Control hub-moniteur de control a través de wifi
  • Instalación sencilla y discreta: stick
  • Detecta los movimientos humanos y de sus animales
  • Timbre de alarma para puertas y ventanas
  • Mini mando a distancia de control de objetos conectados
Mejores Ventas No. 14
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15050921 Cartel Alarma Conectada Aviso A Policía, 30 x 21 cm
  • Medida: 21x 30 cm.
  • Fabricado bajo norma UNE 23035/4.
  • Realizado en plastico.
  • Articulo también conocido como: carteles, rotulos, señales.
Mejores Ventas No. 15
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma Inalámbrico, Soporta Control Remoto de Phone APP, Alarma de SMS/ Marcación, Intercomunicador por Teléfono, Temporización de Armado/Desarmado
  • ★【Soporta Control de Phone APP】El host puede ser controlado por la aplicación del teléfono. Por teléfono puede realizar control remoto de armar , desarmar, monitor e intercomunicador .
  • ★【Soporta Intercomunicador por Teléfono】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono.
  • ★【Temporización de Armar y Desarmar】Soporta Temporización de Armar / desarmar. Función de programación en tiempo real, retraso, 24 horas, anulación de zonas de defensa. 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas de defensa inalámbricas.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación】Soporta Alarma de SMS y Marcación. Puede almacenar 6 grupos de números de teléfono y 2 grupos de números de SMS. Mensaje SMS automáticamente sobre baja potencia de la batería. Mensaje SMS cuando la energía de AC se pierde o se recupera. Incorporada batería recargable 7.4V 500mAh, activa la alarma aun cuando se apaga.
  • ★【Función de Control de una Tecla】Brazo de salida, brazo de inicio, brazo remoto. Como máximo 5 códigos de control remoto inalámbrico. Codificación inalámbrica, fácil de agregar accesorios inalámbricos adicionales. Incorporado anunciador de voz digital inteligente artificial. Incorporado reloj . Grabación de 10 segundos. Aviso de sonido para todas las operaciones.
Mejores Ventas No. 16
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Mejores Ventas No. 17
Mini-cartel Alarma Conectada | Disuasorio Para Interior/exterior Metálico y Ultra-resistente | Placa Aviso a Policía, 7x5 cm | Zona Vigilada y tamaño Mini
  • ✅ MINI Cartel disuasorio, tamaño pequeño, de gran calidad y resistencia realizado en una plancha metálica de aluminio (INOXIDABLE) y serigrafiado con el diseño que se ve en el producto.
  • ✅ Este mini-cartel zona videovigilada es apto para interior y para exterior y resiste a los rayos ultravioletas. No se oxida.
  • ✅ NOVEDAD: La placa disuasoria cuenta con banda adhesiva en su parte trasera para que puedas pegarlo en superficies LISAS y BIEN LIMPIAS, como puertas, ventanas, cristales, etc
  • ✅ Las dimensiones de este cartel disuasorio son de 7x5 cm, tamaño A8. Su grosor es de 0,8 mm. Su diseño el que se ve en la imagen del producto (diseño PATENTADO y REGISTRADO)
  • ✅ Mini-Cartel disuasorio alarma conectada y zona videovigilada con aviso inmediato. Puedes adquirlo en un tamaño más grande: https://www.amazon.es/gp/product/B0110P11TC y https://www.amazon.es/gp/product/B07DHVN1VN
Mejores Ventas No. 18
Blaupunkt Q3200 Kit de Alarma inteligente IP sin cuota mensual e inalámbrica. Incluye panel de control, conctacto de puerta DC-S4, sensor de movimiento con cámara incluida IRC-S2 y control remoto RC-R3. Funciones de domótica avanzada. Protocolo ZIGBee. Envía notificaciones al móvil a través de la aplicación y alarmas de seguridad.
  • La alarma incluye: 1 panel de control de alarma inteligente, 1 contacto de puerta o ventana DC-S4, 1 sensor de movimiento con cámara incluida IR-S4 y un mando control remoto RC-R3.
  • Sensores y accesorios preconfigurados para una instalación rápida y sencilla con la opción de incluir cámaras IP para monitorizar todo el sistema de alarma. Compatible con hasta 50 accesorios.
  • Añade a la alarma domótica avanzada (control de calefacción, consumo eléctrico y diferentes dispositivos del hogar), admitiendo programar por dispositivos específicos, horarios y escenarios.
  • Envío de imágenes y vídeos de alarmas a tiempo real al móvil a través de la aplicación móvil o Email. Protección anti-sabotaje activando alarma en el caso de intentar modificar o dañar la alarma.
  • El sistema de alarma se controla a través de la aplicación secure4home disponible para Android e iOS y dispone de una batería con autonomía de 6 horas para casos extremos como cortes de luz.
Mejores Ventas No. 19
Blaupunkt SA2900R Sistema de Alarma para el hogar sin cuota mensual e inalámbrico con mando control remoto.
  • Alarma con sistema anti-sabotaje e incluye: 1 panel de control, 1 contacto de puerta DC-S1, 1 detector de movimiento IR-S1L, mando control remoto "Rolling code" RC-R3 (la señal queda protegida y no puede ser copiada).
  • El panel de alarma dispone de un módulo GSM, soporta una tarjeta SIM de cualquier operador (no incluida). Aviso por SMS o llamada de voz (se pueden añadir hasta 6 teléfonos para el aviso de alarma).
  • A la alarma se puede incluir hasta 30 accesorios y puede cubrir 40 zonas de vigilancia con protección anti-sabotaje. Se puede añadir opciones de domótica (activar automáticamente aparatos eléctricos).
  • Cuando el sensor de puerta o PIR se dispara, la sirena emitirá una alarma de 96 DB para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos.
  • La alarma se controla a través de la aplicación móvil Connect2home disponible para Android e iOs y dispone de una batería con autonomía de 18 horas para casos extremos como cortes de luz.
Mejores Ventas No. 20
Blaupunkt Security IPC-S1 - Cámara IP compatible con los sistemas de alarma Serie Q
  • Permite a los usuarios ver imágenes y vídeos en tiempo real de forma remota desde móviles
  • Grabación automática cuando salta la alarma con almacenamiento posible en la nube
  • Compresión de vídeo H.264 y MJPEG con una velocidad de cuadro de hasta 30 f/s
  • Sensor CMOS de 1.3 Mp, grabación a 1280 x 720 pixeles
  • Lente de enfoque: foco fijo de 4.2 mm F1.6

¿Donde obtener alarma viviendas?

Existen muchos sitios web donde lograrás adquirir alarma viviendas. Cada una de ellas dispone de ventajas y desventajas que pueden afectar tu concrescencia. Hemos valorado estos sitios   para ofrecerte solamente beneficios cuando vayas a comprar.Nosotros brindamos solamente a la venta lo mejor en alarma viviendas con una lista extensa. Contamos con insuperables ofertas y una gran fama a nivel mundial, con alarma viviendas
Mostramos una grandiosa selección de alarma viviendas. Podrás revisar cada especificación y efectuar comparaciones en cada uno de ellos. Por este motivo, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu vivienda.
Usualmente, en una tienda física no localizaras todo lo que ansias. De esta manera, en nuestro sitio web, hallaras todo lo que ansias y muchísimo más. Asimismo, tendrás acceso a los equipos que precisas alarma viviendas
Somos unos significativos vendedores en el planeta de toda clase de alarma viviendas originales y sellados. También, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
Non-brand Inalámbrico Antirrobo Vibración Moto Bicicleta Alarma Seguridad Ciclismo Bicicleta
  • Fácil de instalar: con el imán adentro, el producto puede ser atraído por objetos de hierro.
  • En caso de vibración, choque o movimiento, el receptor emitirá una alarma a 120 dB, con una duración de 20 segundos.
  • Este producto no necesita una fuente de alimentación externa. Utiliza celda laminada de 9V, que puede durar 3 meses, bajo consumo de energía, distancia de control remoto a 20 metros.
  • En caso de vibración ligera, movimiento o gatillo, emitirá una alarma de 120 dB para alertar a los ladrones.
  • La alarma de vibración remota se utiliza en ocasiones con vibración, adecuada para coche eléctrico, motocicleta, alarma antirrobo, también se usa en puertas, ventanas, cajas fuertes, paredes, archivadores, puertas retráctiles eléctricas, puertas eléctricas, equipos mecánicos y varios tipos de objetos de interior y al aire libre.
Nuevo
YZERTLH Reloj de Escritorio Analógico Perpetuo Calendario Alarma electrónica Mute Luminoso Pantalla LED Dormitorio Digital Cocina Oficina Despertador Junto a la Cama Reloj de Escritorio Silencioso
  • Una hermosa decoración artística para decorar el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños, el restaurante, la cafetería, etc.
  • Pantalla de espejo de alta definición, reloj de alarma que se puede usar como espejo, función de visualización de la temperatura íntima, control en tiempo real de los cambios de temperatura en el interior, que le recuerda usar y combinar.
  • El vaciado desactiva automáticamente la pantalla, no afecta el reposo, el ahorro de energía conveniente, 5 configuraciones de alarma, puede configurar múltiples alarmas en diferentes momentos para facilitar sus arreglos de vivienda.
  • Tamaño: 268 * 62 * 35 mm.
  • Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá una gran cantidad de productos para su referencia, logística, generalmente enviaremos entre 1 y 3 días, tiempo estimado de llegada de 9 a 15 días
Nuevo
Alarma de Entrada a la Vivienda, Sensor de Bienvenida, Compatible Sensible Preciso para Tiendas Hogares Edificios de oficinas Fábricas Almacenes
  • El detector es súper sensible y no informa falsas alarmas. Puede enchufar o usar la batería.
  • 16 música de bienvenida por infrarrojos (disponible de día y de noche) tiene dos niveles. El primer nivel es bienvenido, y el segundo es dingdong & 16 música y sonido de alarma (ajustable).
  • El soporte giratorio facilita el ajuste del ángulo de monitorización. Puedes colocarlo en cualquier lugar o fijarlo en la pared.
  • La detección de infrarrojos totalmente automática, con una fuerte sensibilidad, no puede verse afectada por la luz. Para que el timbre se pueda sentir durante el día y la noche.
  • El altavoz incorporado del anfitrión tiene un volumen de bienvenida de 85 ± 5 decibeles, que es el más alto de la familia de bienvenida.
Nuevo
Sensor infrarrojo, alarma de bienvenida, puerta exquisita avanzada ajustable para el sistema de control de acceso Promoción publicitaria de control(Direction recognition)
  • Integrando una variedad de funciones, bienvenida, timbre inalámbrico, defensa de guardia, promoción publicitaria, etc.
  • Admite formato de audio MP3, hermosa voz.
  • Ajuste de volumen: 8 niveles de volumen de sonido ajustable, presione el botón y ajuste el volumen.
  • 56 sonidos diferentes para elegir, botón de selección de música para cambiar la música.
  • Adecuado para viviendas, edificios de niveles, apartamentos múltiples, tiendas, oficinas, fábricas, etc.
Nuevo
Sensor de infrarrojos, pequeña alarma de bienvenida exquisita, puerta al aire libre para el sistema de control de acceso, promoción de publicidad,(Direction recognition)
  • Admite formato de audio MP3, hermosa voz.
  • Adecuado para viviendas, edificios de niveles, apartamentos múltiples, tiendas, oficinas, fábricas, etc.
  • 56 sonidos diferentes para elegir, botón de selección de música para cambiar la música.
  • Integrando una variedad de funciones, bienvenida, timbre inalámbrico, defensa de guardia, promoción publicitaria, etc.
  • Ajuste de volumen: 8 niveles de volumen de sonido ajustable, presione el botón y ajuste el volumen.
Nuevo
Timbre de bienvenida, sensor infrarrojo, hermoso y exquisito control eléctrico de ahorro de energía Promoción publicitaria para el sistema de(Direction recognition)
  • 56 sonidos diferentes para elegir, botón de selección de música para cambiar la música.
  • Ajuste de volumen: 8 niveles de volumen de sonido ajustable, presione el botón y ajuste el volumen.
  • Admite formato de audio MP3, hermosa voz.
  • Adecuado para viviendas, edificios de niveles, apartamentos múltiples, tiendas, oficinas, fábricas, etc.
  • Integrando una variedad de funciones, bienvenida, timbre inalámbrico, defensa de guardia, promoción publicitaria, etc.
RebajasNuevo
Mando a distancia para coche, funda para llave de coche, piezas de llave de entrada remota para hombres, llave inteligente de coche Magotan para coche(Silver)
  • La carcasa de TPU no entra en conflicto con la señal mientras presiona los botones, y también ofrece protección completa.
  • Ajuste perfecto y función excelente, inversión realmente inteligente para proteger una llave electrónica costosa.
  • Con un pulido y pulido fino, este estuche para llaves es súper cómodo y suave al tacto.
  • La cubierta de TPU tiene una gran flexibilidad para que sea fácil de instalar y quitar.
  • Proporciona una mejor protección para su llave inteligente y mantiene su llave inteligente agradable y segura.
Nuevo
Carcasa de llave inteligente, Fob de entrada de automóvil, Llave remota Carcasa de fibra de carbono Carcasa de llavero, Piezas de llave de entrada remota Cubierta de(purple)
  • Proteja la llave de su automóvil para que no se raye, sin afectar la señal en uso.
  • Los materiales superiores de TPU se pueden restaurar después de un pequeño tramo de extrusión, son ecológicos y flexibles.
  • La superficie se ha sometido a un revestimiento al vacío de múltiples capas, manteniendo el color brillante durante mucho tiempo.
  • Sensación de tacto suave, más cómodo para usar este estuche para llaves.
  • El diseño de apariencia elegante hace que la llave inteligente sea llamativa y personalizada.
Nuevo
Alarma de Seguridad, HommyFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-8 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..

Apreciaciones de usuarios sobre la compra de alarma viviendas online

Poseemos una sección específico en el cual tienen la capacidad poner comentarios, para originar mayor seguridad Sean positivos o negativos, los puedes considerar para realizar tu adquisición. Te incitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios de la compra que realices o dudas que puedas tener. De esta forma, asistirás a futuros compradores a que realicen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba