Índice de alarma wifi

Si pretendes ubicar alarma wifi y no sabes dónde comenzar, has llegado al el sitio pertinente.Somos vendedores de este tipo de alarma wifi. Para dar una mayor comodidad a nuestra clientela, vendemos toda alarma wifi a través de nuestra tienda en línea.Nos comprometos a ofrecer una gran abundancia de alarma wifi de todas las gamas para todos los ambiciones. Conseguirás mucho más  de lo que quieres y además con una gran rapidez.Poseemos la más vasta y variada lista que encontrarás en online. Te echaremos un cable a que tu compra sea la adecuada.

Comprar alarma wifi por Internet se ha hecho usual en el mundo. Cientos y cientos de compradores entran en Internet todos los días para comprar con mayor facilidad alarma wifi. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que muchas de estos sitios pueden tener. Por eso, nosotros te aseguramos la calidad de tu adquisición.

Top 10 alarma wifi para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • ★【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • ★【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • ★【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • ★【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • ★【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
RebajasMejores Ventas No. 2
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
Mejores Ventas No. 3
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 4
Kit Alarmas para casa WiFi Sistema Completo con 1 Sirena 5 Sensor de Puerta y 2 mandos a Distancia Alarma de Ventana de Puerta Alarma de aplicación a través de la Red móvil by AGSHome
  • ✅Kit Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Sistema De Alarma Inteligente Para El Hogar: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Hogar, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación Smart Life Y El Control Remoto.
  • ✅2 Controles Remotos: El Control Remoto Se Puede Usar Para Configurar Las Opciones De Desarmado, Timbre, Alarma Y Pánico Dentro De Los 15 Metros. La Cinta Antigravedad (incluida) Le Permite Colocar El Control Remoto De La Alarma Para Abrir Puertas En Cualquier Lugar Y Retirarlo En Cualquier Momento. ecibe Notificaciones Instantáneas De Alarmas En Su Hogar.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma
  • ✅fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia
RebajasMejores Ventas No. 5
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
Mejores Ventas No. 6
FUERS G95 GSM/WIFI Alarma Casa por CALL/SMS/APP(TUYA) con Sensor Puerta/Detector Anti-mascota, Compatible con Alexa/Google Home Control de Voz Kit Alarma Hogar Inalámbrico para Autocaravana/Garage
  • GSM / WIFI: el sistema de alarma para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone), lo que proporciona más selectividad según las necesidades del usuario. Cuando se activa la alarma, el sistema de alarma marcará automáticamente hasta 5 grupos de números preestablecidos en secuencia o enviará SMS para notificarle, y la APLICACIÓN también activará la alarma.
  • Control remoto: la operación remota por teléfono / SMS / APP, armado y desarmado se puede configurar libremente, y el nombre de la zona se puede personalizar. Usando Tuya Smart APP (Smart Life), es perfectamente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. El sistema de alarma por control de voz libera las manos de los usuarios y brinda a los usuarios servicios más convenientes.
  • Diseño humanizado: se pueden configurar hasta 100 zonas de defensa inalámbricas y se pueden personalizar varios tipos de zonas de defensa (Normal, Retraso, 24 horas, Hogar, 24 horas en silencio, Hogar con retraso) para brindar una protección integral para la vida segura de su hogar . Recordatorio de batería baja del sensor, monitoreo de batería en tiempo real, no se preocupe por perder la alarma después de un corte de energía.
  • Accesorios de alarma DIY: Puede admitir 100 sensores (sensores de puertas y ventanas y detectores de movimiento) y 10 controles remotos (nombres de accesorios personalizables). Agregue un sensor a la alarma doméstica FUERS G95 a través de la APLICACIÓN TUYA, que es rápido y simple, brindándole servicios más convenientes
  • Multifunción: admite 11 idiomas internacionales. Presione el botón de emergencia en la APLICACIÓN con una tecla, la sirena sonará inmediatamente una alarma y, de acuerdo con su configuración, se le notificará para obtener ayuda a través del teléfono / SMS / APLICACIÓN, lo que ahorrará tiempo para buscar ayuda y brindará conveniencia para lidiar con emergencias.
Mejores Ventas No. 7
Sistema de Alarma Inteligente con Pantalla a Color TFT, 433MHZ Wireless gsm + GPRS + WiFi Alarma de Video Inteligente con Host de Alarma, Sensor PIR, Bocina de Alarma, Control Remoto(EU)
  • 【Detección PIR】- Cuando el detector PIR de la alarma o la conexión del sensor de puerta está monitoreando una condición anormal, la alarma de alarma sonará de manera precisa y oportuna, y el anfitrión le enviará un mensaje de alarma de emergencia.Permitirle conocer la situación de su hogar de manera clara y oportuna.El host puede conectarse no solo a sensores PIR y sensores de puerta, sino también a alarmas inalámbricas, alarmas de emergencia, etc. para cumplir con sus diversos requisitos de ins
  • 【Conectable a teléfono móvil】- Nuevo modo de bricolaje, local y todas las operaciones se pueden realizar a través de un teléfono inteligente (para Android o iOS).Conmutación gratuita en varios idiomas, soporte chino, inglés, italiano, polaco, español, ruso, alemán, francés.
  • 【Alarma de red】- El conjunto de sistemas de alarma inteligente GSM + GPRS + WIFi admite alarmas de redes múltiples, hasta 100 zonas inalámbricas, admite aplicaciones push, SMS, monitoreo de voz, red central y otros modos de informes para garantizar un rendimiento de alarma estable y confiable.5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos y grupos de SMS de alarma preestablecidos.
  • 【Fácil de instalar】- El sistema de alarma de video inteligente GSM + GPRS + WIFi Triple Play es la alarma de seguridad ideal para la seguridad de su hogar, fácil de instalar, sin cables complicados, solo conecte WiFi.Respetuoso con el medio ambiente, energéticamente eficiente, seguro y confiable.
  • 【Protección dual】 - Pantalla a color 2.4 TFT, que proporciona una interfaz de hombre-máquina de estilo simple y diseño de guía de menú.El sistema de alarma antirrobo GSM está doblemente protegido.La alarma principal tiene un diseño especial en la parte posterior.Otros no pueden desmontarlo fácilmente.Una vez que el malo intenta abrir el sistema, la alarma sonará fuerte.
Mejores Ventas No. 8
KERUI W18 Sistema de Alarma Inalámbrico 2.4G WiFi/gsm para el Hogar, Kits de Sistema de Alarma Antirrobo DIY con Control de Marcado Automático por SMS y App (iOS/Android), Fácil de Instalar
  • WIFI y GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM (como Orange, Movistar, Vodafone) funciona a GSM 850/900/1800 / 1900MHz para ofrecer a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red según sus necesidades. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS / Android). Arme / desarme en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que suceda en su hogar puede estar en sus manos
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta está configurado en el timbre o en la zona de bienvenida, el anfitrión emitirá un sonido de "ding dong" y "bienvenido" cuando se abra la puerta. También es posible establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable de 3.7V 800mAh incorporada que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 150 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección insuperable para su hogar Apartamento, tienda, galpón, villa y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, visite nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Mejores Ventas No. 9
ERAY H3 Sistema de Alarma WiFi, Compatible con Alexa/Google, Control de la Aplicación iOS/Android, Inalámbrico/Antirrobo/Expandible/Multifuncional, Alarma de Seguridad para Casa
  • 【INTELIGENTE & CONTROL DE LA APLICACIÓN】: ERAY H3 sistema de alarma Wi-Fi (2.4G), todas las configuraciones se pueden realizar a través de la aplicación (iOS / Android), y es compatible con Alexa y Google. Puede recibir el empuje de notificación en su teléfono móvil en caso de saltar la alarma sin pagar ninguna tarifa mensual
  • 【MUTIFUNCIONAL】: Armado y alarmado con retraso (solo por control remoto), armado y desarmado temporizados, diferentes zonas para elegir, nombre editable de zonas/ sensores, creación de escena, tiempo de alarma, volumen de alarma, etc
  • 【SUMINISTRO DE ENERGÍA DE EMERGENCIA】: El panel (la sirena) está equipado con una batería recargable integrada; si falla la corriente, la alarma podrá seguir funcionando durante varias horas gracias a la fuente de alimentación autónoma
  • 【FÁCIL DE USAR & AMPLIABLE】: Aplicación en castellano y todos los accesorios se han sido emparejado con la centralita antes del envío, incluyen las baterías internas, puede usar e instalar el sistema de alarma directamente. El sistema de alarma admite un máximo de 8 controles remotos y 50 sensores, puede agregarlos de acuerdo a sus necesidades
  • 【ERAY SERVICIO & LISTA DE PAQUETE】: Garantía de 12 meses, servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero. En el kiy incluye - 1 x Sirena, 2 x Sensor de puerta, 1 x Detector de movimiento, 2 x Control remoto, 1 x Timbre de puerta, 1 x Manual de usuario en castellano
Mejores Ventas No. 10
Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco
  • Control hub-moniteur de control a través de wifi
  • Instalación sencilla y discreta: stick
  • Detecta los movimientos humanos y de sus animales
  • Timbre de alarma para puertas y ventanas
  • Mini mando a distancia de control de objetos conectados
Mejores Ventas No. 11
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente, CS118 WiFi+gsm+GPRS 3 en 1, Control Remoto de la App Tuya, Compatible con Amazon Alexa Control de Voz
  • Pantalla LCD a todo color TFT de 2,4 pulgadas, diseño conmovedor ultrafino, ultrapequeño y delicado, hermoso. Operación de pantalla a color de voz de rango completo, transmisión inalámbrica, fácil instalación. Una máquina tres redes (WIFI + GSM + GPRS), siempre neta, más segura, más segura. Una máquina de tres funciones (timbre + teléfono + alarma antirrobo), inteligente perfecto.
  • Control remoto de la aplicación Tuya, y compatible con Amazon Alexa, Google Assistant para control de voz. Llamada secreta SOS de un botón para obtener ayuda; código de coacción de soporte, puede llamar en secreto al teléfono en caso de emergencia; cuidar la vida segura. Admite varios idiomas, español, inglés, portugués, francés, ect. La identificación autónoma del volumen de la mascota puede prevenir eficazmente que las mascotas interfieran con las falsas alarmas de 25 kg.
  • Admite la alarma remota de la aplicación de red WIFI remota, teléfono, SMS y otros modos y gestión de alarma multicanal. Admite 5 grupos de teléfonos de llamada de alarma preestablecidos y mensajes de texto, configura su interruptor de SMS y el interruptor de marcación por separado. La operación con un botón aumenta automáticamente los accesorios de la serie de detectores inalámbricos, sin necesidad de separar zonas, atributos, nombres, etc.
  • Soporte de puerta principal, vestíbulo, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, timbre, detector PIR, detector magnético de puerta y el nombre y número de otras zonas se pueden configurar de forma arbitraria. Admite configuraciones de tipo de zona múltiple como zona de acceso, zona interna, zona perimetral, zona de timbre, zona de 24 horas, etc. Admite múltiples alarmas y pantallas de alarmas, tales como fallas de energía principal, defectos de la batería de respaldo, alarma anti-choque, etc.
  • Diseño de sonido de alarma de altavoz doble, altavoz incorporado, se puede conectar con sirena externa. Soporta estafa de entrada arbitrariamente. Desarmado de la tela de sincronización y operación de mensajes. Función de teléfono de soporte, similar a un teléfono ordinario. El usuario se desarma y la alarma del host se envía a la APLICACIÓN. Admite el sistema IOS, la alarma remota de la aplicación móvil del sistema Android (Android), el desarmado de la tela.
Mejores Ventas No. 12
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • 🦉【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos
  • 🎤【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 💧 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la c
Mejores Ventas No. 13
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
RebajasMejores Ventas No. 14
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
RebajasMejores Ventas No. 15
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 16
DadVu Kit de Sistema de Alarma para el hogar DV-1A3G V2, Modelo 2020, Wireless, WiFi de 2,4 GHz, gsm, 100 Zonas de Alarma, aplicación DadVu (Smart Life - Tuya)
  • Alarm Kit, Smart Home Alarm Wireless 433mhz, Wifi 2.4Ghz, GSM
  • GSM telephone dialer with accommodation for a nano Sim Card (not included)
  • WiFi connection through which you can connect to the internet with your wifi modem
  • touch screen keyboard and 2.4 "color TFT display
RebajasMejores Ventas No. 17
Garza Smarthome - Kit de Alarma WiFi Inteligente para hogar, Sirena de 120 dB, Sensor de Movimiento y de Puertas o Ventanas, Control Remoto y por Voz y App, Alexa, iOS, Google, Android
  • Sirena de gran potencía; sirena de intensidad regulable de gran potencía de 120db
  • Batería de seguridad; la alrma cuenta con una batería interna de hasta 8 horas de duración para permitir su funcionalidad incluso con cortes de energía
  • Sensor de puertas y ventanas; incluye un sensor de apertura de puertas o ventanas
  • Sensor de movimiento; incluye un sensor de movimiento
  • Control remoto sos; su control remoto compacto permite activar la función sos entre otras funciones
Mejores Ventas No. 18
1080P Camara Vigilancia WiFi Interior, SUPEREYE Cámara IP WiFi con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 10s vídeo App Alerta, Audio de 2 Vías, Monitor Bebé/Anciano/Mascota, Trabajo con Alexa
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP "AJCLOUD", siga las instrucciones para conectarse fácilmente. Incluso si no estás en casa, también puede usar AJCLOUD para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámara solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Cámara Vigilancia Diferente, Misma APP】 La cámara de seguridad interior D3 usa la misma APP que la cámara exterior PC200 de la misma marca. Le permite implementar una APP para controlar la monitorización interior y exterior. Cómodo de usar y controlar. No es necesario instalar más aplicaciones.
  • 【Visión Nocturna Automática y 1080P 360 ° Panorámica 】 Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional. La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °.
  • 【Incorporado en Metal Antena y Vídeo APP Notificación】 Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable. Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos.
  • 【Intercomunicador a Través de la Cámara WiFi】 El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota / niño, para calmar ellos. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
RebajasMejores Ventas No. 19
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Negro)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
Mejores Ventas No. 20
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.

¿Donde adquirir alarma wifi?

Hay en Internet donde podrás adquirir alarma wifi. Cada una de ellas páginas tiene una ventajas y desventajas que pueden repercutir en tu preferencia. Hemos evaluado estas paginas web  para ofrecerte exclusivamente beneficios al ejecutar tu adquisición.Nos dedicamos exclusivamente a la venta lo mejor en alarma wifi con una lista extensa. Disponemos de magníficas ofertas y una gran reputación a nivel mundial, con alarma wifi
Nosotros te presentamos una amplia lista de alarma wifi. Podrás revisar cada especificación y ejecutar equiparaciones en cada uno de ellos. De manera que, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Usualmente, en un negocio físico no localizaras todo lo que ansias. De este modo, en nuestro sitio web, conseguirás todo lo que pretendes y mucho más. Por añadidura, tendrás acceso a los accesorios que necesitas alarma wifi
Somos notables vendedores alrededor del planeta de todo tipo de alarma wifi auténticos y empaquetados. Además, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Gaoominy Cámara web inteligente 1080P HD AI de detección de movimiento interior alarma de red de vigilancia cámara inteligente PTZ
  • Puede soportar la función de intercomunicador de voz, altavoz y micrófono integrados, función de intercomunicador de voz bidireccional,
  • Detección móvil, 10 LED infrarrojos incorporados, visión nocturna de hasta 10 m, cuando la cámara detecta objetos en movimiento, se enciende la alarma de detección de movimiento
  • Cámara PTZ, con lente de gran ángulo de visión de 107,7 grados, cámara giratoria PTZ horizontal de 355 grados y vertical de 88 grados, le da a tu casa un control de 360 grados. Puedes deslizar la pantalla y la cámara giratoria PTZ o su crucero automático haciendo clic en "crucero horizontal" y "crucero vertical"
  • Conexión WiFi: se puede ver a través de teléfonos móviles iOS / Android y PC, soporta visualización simultánea de 4 dispositivos, soporta WiFi de 2,4 GHz (no soporta WiFi de 5 GHz)
Nuevo
Cámara inalámbrica WiFi 1080P, cámara solar, con diseño impermeable IP65, pulsador de alarma PIR, control remoto de la aplicación, almacenamiento en la nube, batería grande, para la seguridad del hoga
  • ★★★★★ 【Alta definición】 Chip de color CMOS de alta definición de 2MP
  • ★★★★★ 【Funciones】 Soporte de alarma PIR y control remoto de la APLICACIÓN, Soporte de almacenamiento en la nube
  • ★★★★★ 【Método de carga】 Admite carga solar y carga de energía externa
  • ★★★★★ 【Batería】 Batería de litio de alta capacidad integrada, el panel solar se puede cargar continuamente durante todo el año
  • ★★★★★ 【Servicio】 Servicio posventa, si tiene algún problema en el proceso de uso de este producto, puede contactarnos y haremos todo lo posible para resolverlo.
Nuevo
Alarma antirrobo con control remoto, APLICACIÓN WiFi TFT 4G de 2,4 pulgadas, alarma antirrobo con control remoto,de seguridad con alarma inalámbrica,para Google Home Tuya 100-24(Enchufe de la UE)
  • 【Pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas】 : La alarma antirrobo inteligente inalámbrica con pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas, alarma de red dual 4G y WIFI, se puede conectar con la mayoría de los productos compatibles con Tuya.
  • 【Control por voz】 : La alarma antirrobo inteligente inalámbrica solo usa tu voz para controlar los dispositivos conectados a través de Alexa o Google Home. Realiza el control automático junto con otros dispositivos inteligentes que son compatibles con Smart Life.
  • 【5 modos de monitoreo】 : La alarma antirrobo inteligente inalámbrica con 5 modos de monitoreo, modo de timbre; control remoto del teléfono móvil encendido y apagado, monitoreo y llamadas de voz.
  • 【Señal inalámbrica externa】 : La alarma antirrobo inteligente inalámbrica admite señal inalámbrica externa, alarma de puerta y ventana no cerradas, operación de aviso de voz.
  • 【Consumo de energía ultra bajo】 : La alarma antirrobo inteligente inalámbrica con un consumo de energía ultra bajo, el sensor de infrarrojos es resistente a la luz blanca, viento fuerte, alta temperatura, alta frecuencia e interferencia.
Nuevo
Asixxsix Alarma de Seguridad para el hogar, fácil de operar, Interruptor eléctrico, conexión WiFi, Alarma de Seguridad, para Timbre, teléfono, Alarma antirrobo, Puerta, Pasillo, Dormitorio
  • Tres redes (WIFI + GSM + GPRS), sin interrupción de la red, más seguro y seguro de usar
  • Estilo multiusos, se puede utilizar como timbre, teléfono y alarma antirrobo
  • Pantalla LCD TFT a todo color de 2,4 pulgadas, estilo ultrafino y compacto con diseño táctil, que es delicado
  • Alarma SOS de una tecla, puede marcar en secreto la alarma del teléfono en caso de emergencia
  • Botón del sensor táctil, fácil de operar, hay un mensaje de voz en toda la operación
Nuevo
1080P Mini cámara Video Función de Alarma de Empuje Batería de Litio Recargable de 800Mah incorporada Seguridad(Australian regulations)
  • Detección de movimiento, detección de voz, alarma de empuje de video.
  • (Solo monitores WJ01), conexión WIFI, punto de acceso AP, código de par de ondas de sonido, configuración de un botón.
  • 1080P, T20 + SC2135, el almacenamiento en tarjeta TF admite hasta 64G.
  • Mini cámara a batería, cuerpo compacto, monitores HD de 2 MP.
  • Soporte magnético, H.264 de doble flujo, estándar para ONVIF, conexión estable P2P.
Nuevo
Cámara De Vigilancia Wifi Para Interiores 1080P, Con Función De Visión Nocturna, Alarma De Aplicación De Video, Audio De 2 Canales, Monitor Para Bebés/Ancianos/Mascotas, 256G, Blanco
  • ★ 【QUALITÀ VIDEO E VISIONE NOTTURNA ECCELLENTE】 - Obiettivo 2K ad altissima definizione, risoluzione 1080P, dimensioni dell'obiettivo 3,6 mm, lunghezza focale 60 mm supporta zoom 10x, vedere chiaramente circa 0-50 metri. Obiettivo grandangolare, campo visivo più ampio. Pan / tilt rotante a 360 gradi, la telecamera è dotata di un obiettivo grandangolare, la gamma di monitoraggio è più ampia e il monitoraggio senza vicoli ciechi è più sicuro.
  • ★ 【TRACCIAMENTO INTELLIGENTE AI】 - Tracciamento automatico intelligente AI, che segue il movimento di persone e oggetti. Utilizzando l'algoritmo intelligente Al, quando una persona o un oggetto viene rilevato in movimento nell'area di monitoraggio, la telecamera acquisirà automaticamente la sua traiettoria di movimento e lo seguirà la traiettoria del movimento per sparare.
  • ★ 【CONDIVISIONE UTENTE PROMPT ALLARME FAI DA TE】 - Puoi registrare nell'APP mobile in base alle tue esigenze, registrare il prompt di allarme e quando la videocamera rileva una situazione anormale, puoi inviare il tuo set di prompt per avvisarti. remote può anche prendersi cura dei membri della famiglia, prendersi cura dei bambini, accompagnare gli animali domestici e spaventare gli ospiti non invitati. Puoi anche scegliere di condividere il video con la famiglia o gli amici.
  • ★ 【AUDIO A DUE VIE E FUNZIONE DI MASCHERAMENTO DELLA PRIVACY】 - Troverai un microfono integrato e un altoparlante ad alta potenza, non importa dove ti trovi, puoi comunicare chiaramente con loro. La fotocamera supporta una funzione di blocco con un clic. Dopo che l'APP mobile è stata attivata, la schermata di monitoraggio in tempo reale passerà automaticamente allo stato di blocco, che può facilmente proteggere la tua privacy da perdite.
  • ★ 【GARANZIA SODDISFAZIONE AL 100%】 - Ci impegniamo a fornire il miglior servizio di qualità su Amazon. In caso di problemi, puoi contattarci in qualsiasi momento e ti risponderemo entro 24 ore. Ti assicuriamo di acquistare!
Nuevo
XIAOSHEN Cámara IP PTZ con WiFi Exterior, 5,0 megapíxeles, Zoom óptico 5X, Alarma de Audio de Dos Canales en Tiempo Real, IP66, visión Nocturna a Color a Prueba de Agua con Tarjeta 64G
  • Chip Sony IMX 335 + CPU Hisil3516EV300, resolución Ultra HD de 5 megapíxeles 2560 * 1920p, vea cada detalle en colores hermosos y súper claros con esta cámara Ultra HD.
  • La cámara utiliza 2 LED blancos de alta potencia y 4 LED infrarrojos de matriz de puntos. Hay 3 modos de visión nocturna para elegir. El modo de visión nocturna inteligente de dos colores está abierto, lo que puede obtener una visión nocturna de color perfecta al detectar objetos. Puede alcanzar hasta 60 metros.
  • Actualice la visión nocturna y las imágenes con poca luz, utilizando lentes de apertura F2.1, tecnología 3D NR (reducción de ruido), DWDR (rango dinámico amplio digital), vea cada detalle, incluso con luz de fondo y de noche.
  • Control suave de disco / inclinación de la aplicación móvil, giro de 355 ° e inclinación de 120 ° para crear un panorama de 360 ​​°. Puedes controlarlo a través de esta aplicación y puedes verlo en cada centímetro de toda tu casa.
  • El paquete incluye: 1 * cámara de 5MP 1 * adaptador de corriente 1 * manual de usuario 1 * paquete de tornillos 1 * tarjeta de 64G, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Nuevo
Vigilancia La cámara HD 1080P 720P IP con alarma 1A Enchufe Wifi ONVIF dos vías de audio inalámbrico P2P circuito cerrado de televisión al aire libre Seguridad for el Hogar cámara de bala cámara
  • Exterior Prueba
  • Configuración sencilla WiFi: Compatible con 2,4 GHz de red WiFi, excepto su tiempo con un sencillo proceso de instalación.Usted no tiene que ser experto en tecnología para obtener una configuración rápida y sin dolor.Este cámaras inalámbricas tienen cámaras de seguridad Wi-Fi de doble banda.Usted nunca tendrá que preocuparse acerca de la red fuera de línea.
  • Diseño al aire libre a prueba de agua: cámaras de seguridad al aire libre de metal cada vez con IP66 IP resistente al agua!Que pueda funcionar perfectamente incluso con mal tiempo, al igual que en las fuertes lluvias o nieves.De alta calidad de visión nocturna: Con las luces LED 4PCs Arsenal grande y radiación infrarroja, la noche rango de visión de la cámara es de hasta 100 pies en la oscuridad
  • Instantánea de movimiento alertas de detección: detecta automáticamente objetos en movimiento y alertas de disparo cuando se producen peligros.Proteger su hogar y negocio con eficacia contra los ladrones, intrusos y robos.Escuchar y hablar con su familia: Habla a sus ancianos, niños, cuidadores de niños y mascotas a través de audio de dos vías.Por lo que puede asegurarse de que están haciendo bien en casa
  • Múltiples dispositivos y usuarios: soporte para el iPhone, iPad, Android y PC.Hasta 4 usuarios de monitoreo al mismo tiempo.Soporte de hasta 128 GB de almacenamiento de la tarjeta del TF: La ranura para tarjetas TF le permite insertar una tarjeta TF de 128 GB Usted puede guardar imágenes y vídeos para verlos más tarde
Nuevo
Vigilancia 5MP 3MP 2MP Audio IP de la cámara de 5MP PoE 48V 2560 * 1920 20M a Prueba de vandalismo visión Nocturna Home cámaras de Seguridad del Correo electrónico de Alarma IP cámara Domo cámara
  • Exterior Prueba
  • Función de audio: escuchar a distancia el sonido de su familia en tiempo real.Una función de filtro anti ruido para una grabación del micrófono clara.H.265 de compresión de vídeo: H.265 puede reducir significativamente el consumo de ancho de banda en la misma calidad de vídeo.H.265 toma sólo el 30% de al H.265 con respecto a tasas de bits y espacio de almacenamiento.
  • Material de la caja a prueba de vandalismo del metal: alta calidad a prueba de vandalismo caso carcasa metálica a prevenir el daño malicioso.65 pies de visión nocturna: de larga distancia 20M Noche rango de visión con 15 LEDs IR.Un guardia de masa para su hogar y negocio día y la noche
  • ONVIF compatible: La cámara puede trabajar con la mayoría de otros fabricantes de Onvif 2.0 NVR.Pero si tiene varias cámaras IP o necesita 24Horas 7Dias grabación /, es su mejor opción.48V PoE Ventaja: Fácil configuración TUP, no hay necesidad de fuente de alimentación adicional, más práctico, ahorrar dinero
  • Detección Avanzada de Movimiento: La detección de movimiento a través de correo electrónico o una notificación móvil, Personalizar una zona de detección de movimiento específico y ajustar la sensibilidad de detección de movimiento.Configuración fácil para Multi-Plataforma: Libremente CMS cliente para Windows, XMEye App para iPhone y Android.Soporte en vivo / Vista remota, alerta de movimiento, grabación y reproducción a través de la aplicación
Nuevo
Vigilancia Audio bidireccional WiFi Cámara IP Full HD 1080P 720P inalámbrica con conexión de Cable ONVIF P2P de Alarma de Seguridad CCTV cámara de la Bala al Aire Libre iCSee cámara
  • Exterior Prueba
  • Configuración sencilla WiFi: Compatible con 2,4 GHz de red WiFi, excepto su tiempo con un sencillo proceso de instalación.Usted no tiene que ser experto en tecnología para obtener una configuración rápida y sin dolor.Full HD 1080p y HD 720P Opcional: Soporte de Onvif, compatoble con la mayoría tercera parte de Onvif NVR.Algunos NVR es compatible debido a problemas de compatibilidad
  • Diseño al aire libre a prueba de agua: cámaras de seguridad al aire libre de metal cada vez con IP66 IP resistente al agua!Que pueda funcionar perfectamente incluso con mal tiempo, al igual que en las fuertes lluvias o nieves.De alta calidad de visión nocturna: Con las luces de 24pcs IR LED y la radiación infrarroja, la noche rango de visión de la cámara es de hasta 20 metros (65 pies) en la oscuridad
  • Instantánea de movimiento alertas de detección: detecta automáticamente objetos en movimiento y alertas de disparo cuando se producen peligros.Proteger su hogar y negocio con eficacia contra los ladrones, intrusos y robos.Escuchar y hablar con su familia: hablar con sus ancianos, niños, cuidadores de niños y mascotas a través de audio de dos vías.Por lo que puede asegurarse de que están haciendo bien en casa.
  • Múltiples dispositivos y usuarios: soporte para el iPhone, iPad, Android y PC.Hasta 4 usuarios de monitoreo al mismo tiempo.Para CMS vista local: Después de conectar con éxito en la App continuación, agregarlo en PC CMS a paso
Nuevo
PPLAS Vigilancia Cámara de 3 megapíxeles H.265 2.8mm 2MP IP PoE visión wide1080P Seguridad de la bóveda de la cámara de vigilancia al Aire Libre 30M Noche Alarma Video Vigilancia cámara
  • Exterior Prueba
  • H.265 de compresión de vídeo: H.265 puede reducir significativamente el consumo de ancho de banda en la misma calidad de vídeo.H.265 toma sólo el 30% de al H.265 con respecto a tasas de bits y Guía de almacenamiento space.Installation: 1. Descargar el "XMEye" de la aplicación de Google Store o App Store.2. Búsqueda de dispositivo directamente bajo la LAN (Asegúrese de que la cámara está conectada al router y el poder)
  • IP66 a prueba de agua y a prueba de vandalismo: emplear IP66 resistente a la intemperie material de la carcasa de aluminio.caja de la cubierta de metal a prueba de vandalismo de alta calidad a prevenir el daño malicioso.Entornos múltiples: Ya sea para uso residencial o comercial, esta cámara puede funcionar en cualquier entorno gracias a la intemperie
  • 30M 100 pies de visión nocturna: de larga distancia 30M Noche rango de visión con 48pcs IR LED.Un guardia de masa para su hogar y negocio día y la noche.Configuración fácil para Multi-Plataforma: Libremente CMS cliente para Windows, XMEye App para iPhone y Android.Soporte en vivo / Vista remota, alerta de movimiento, grabación y reproducción a través de la aplicación
  • ONVIF compatible: La cámara puede trabajar con la mayoría de otros fabricantes de Onvif 2.0 NVR.Pero si tiene varias cámaras IP o necesita 24Horas 7Dias grabación /, es su mejor opción.Detección Avanzada de Movimiento: Detección de movimiento avanzada
Nuevo
Vigilancia Cámara HD 720P 960P 1080P IP 2.8mm Ancho Cámaras ángulo 2MP CCTV Seguridad for el Hogar de Onvif Alarma CCTV IP Cámara XMEye App cámara (Focus : 3.6mm, Sensor Size : 720P (48V PoE))
  • Exterior Prueba
  • IP66 a prueba de agua: emplear IP66 resistente a la intemperie material de la carcasa de aluminio.Las cámaras pueden ser usados ​​en interiores y exteriores.Entornos múltiples: Ya sea para uso residencial o comercial, esta cámara puede funcionar en cualquier entorno gracias a la intemperie
  • ONVIF compatible: La cámara puede trabajar con la mayoría de otros fabricantes de Onvif 2.0 NVR.Pero si tiene varias cámaras IP o necesita 24Horas 7Dias grabación /, es su mejor opción.
  • 20M de visión nocturna claro: Esta excelente HD cámara de visión nocturna IP que proporciona monitoreo 24/7 y el hogar de vigilancia continua.La detección de movimiento y alarma del email: Configuración de la detección de movimiento para bloquear las áreas con movimiento constante.Enviar un mensaje de alerta con fotos cuando el movimiento activa
  • Función PoE y fácil uso: si se seleccionan elementos de cámara PoE, puede ser alimentado a través de la señal de potencia y transmisión de vídeo Ethernet al mismo tiempo.
Nuevo
Vigilancia Alarma 1080P cámara PTZ PoE cámara IP al Aire Libre 2MP Digital 4X Zoom de Dos vías de Audio AI Humana Detección Ranura Speed ​​Dome cámara de la Tarjeta SD cámara
  • Exterior Prueba
  • Detección inteligente Ai Humanoid: línea de mezcla, área, detección de flujo de dos vías, para la forma humana, el elemento desencadena ninguna alarma;Soporte de bricolaje voz de alerta y alarma de Bell / Personalizado nuevos altavoces con volumen alto (4W).Tres modos de configuración de noche: negro luz a todo color de la visión nocturna infrarroja luz de advertencia doble;
  • Conexión con cable de soporte, DC 12V y 48V PoE versión disponible.Esta cámara es compatible con 1.0-4.0X zoom digital.Mantenga pulsada la pantalla con las dos manos para zoom in / out y ver más detalles.Soporte dos modos de grabación: almacenamiento en la nube, Max 128G SD tarjeta de registro, seguridad de datos es más estable;
  • Apoyar ONVIF protocolo de registrador de complemento;CMS Software PC guardar y reproducir en tiempo real;P2P acceso remoto / multiusuario: la tecnología P2P permitirá ser capaz de ver la situación real de su casa donde quiera que esté, sólo con la cuenta de P2P en la aplicación a través de su teléfono inteligente o tableta.
  • PTZ: gira 270 ° en horizontal y 100 ° verticalmente;H.265X diseño nuevo almacenamiento, almacenamiento de la tarjeta TF es menor, más estable y más duradero;La cámara está construida con micrófono y altavoz.Así que usted puede hablar con sus hijos a través de su teléfono inteligente de forma remota siempre que lo desee
Nuevo
QPALZM Cámara vigilancia para Exteriores 1080P, Audio bidireccional,cámara Seguridad,detección Movimiento,Alarma,IP66 Prueba Agua,visión Nocturna Color 30M,para Garaje,Puerta
  • NUEVA TECNOLOGÍA DE COMPRESIÓN H.265: la tecnología de compresión H.265 puede mejorar el flujo de código, la calidad de codificación, mejorar la adaptabilidad de la tasa de compresión a la red, reducir el retraso de la imagen, ahorrar ancho de banda y aumentar la velocidad de transmisión.
  • CONTROL REMOTO A TRAVÉS DE TELÉFONO INTELIGENTE: controle la cámara de la mascota a través de la aplicación para una panorámica de 350 °, una inclinación de 100 ° y un zoom 4x, lo cual es muy útil. El preajuste de posición le permite establecer posiciones favoritas para que pueda hacer clic rápidamente en un botón y se desplazará automáticamente a esa posición. Es una excelente función para ahorrar tiempo.
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA DE ALTA DEFINICIÓN DE IR: utilizando tecnología de lámpara infrarroja de matriz de alta eficiencia, larga vida útil, distancia de irradiación de hasta 10 metros, admite Smart IR para evitar la sobreexposición infrarroja por la noche, y puede ser claramente visible por la noche.
  • AUDIO DE 2 VÍAS Y LLAMADA INVERSA: Micrófono y altavoz antirruido avanzado incorporado, esta cámara wifi para interiores le permite hablar con su familia o mascotas cuando está fuera en cualquier momento. Con el botón de devolución de llamada único, su bebé o anciano también podría revertir la llamada fácilmente presionándolo. La cámara de seguridad del hogar hace que la comunicación sea más simple y fácil.
  • ALERTA DE APLICACIÓN CON NUBE Y ALMACENAMIENTO LOCAL: la cámara puede grabar video en la tarjeta SD y en la nube, y enviar una alerta a su teléfono cuando una cámara exterior activa un movimiento. Siempre serás el más importante. . Es la cámara de seguridad favorita para monitorear la entrada de su patio, garaje, jardín, casa.
Nuevo
Sistema de alarma antirrobo WIFI + GSM + GPRS Sistema de alarma TFT de 2,4 pulgadas Detector antirrobo con botón SOS para vigilancia del hogar para Tuya 100‑240V((Enchufe de la UE))
  • ✅WIFI / GSM / GPRS sistema de alarma de red interna, soporte de inserción de aplicaciones, SMS, monitoreo de idioma, centro de intranet y otros canales de alarma para garantizar un rendimiento de alarma estable y confiable. Se puede conectar a infrarrojos, sensor de puerta, sirena, alarma de gas, alarma de humo, etc.
  • ✅ Admite visualización de menú en varios idiomas, indicaciones de voz y configuración de SMS de alarma. Puede grabar información de idioma 20S y voz de alarma.
  • ✅El reloj de la red GSM está sincronizado para garantizar que el reloj sea preciso y admita la configuración de la zona horaria nacional. Obtenga el estado del dispositivo a través de GPRS en línea y active la alarma automáticamente cuando esté fuera de línea.
  • ✅Pantalla TFT de 2,4 pulgadas, con breve interfaz de usuario y diseño de menú, puede mostrar la fecha y el reloj.
  • ✅APP se puede vincular a la cámara, control en tiempo real de la situación en vivo en el hogar. La unidad principal viene con botón de emergencia SOS, alarma de una tecla.
Nuevo
FEDBNET Cámara Espía WiFi, Cámara Interior 1080P de la Vigilancia Remota App Bulbo de E27 con Detección de Infrarrojos Visión Nocturna Alarma Inteligente Micrófono Integrado
  • 【APLICACIÓN Remota】----- La cámara viene con manual de instrucciones en inglés. Esta cámara debe usarse con APP (V380). Cámara panorámica inalámbrica de 360 ​​grados con bombilla LED 1080P sin área ciega, que puede brindar una buena cobertura de toda la habitación para monitorear todos y cada uno de los rincones de su hogar y oficina
  • 【Visión nocturna y LED blanco】 ----- Con 2 LED blancos y 2 LED IR, la visión nocturna con LED IR es de 5-10 m, esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad y protección completa para ver el toda la habitación por la noche, además, los leds blancos también se pueden utilizar para la iluminación, se puede monitorizar las 24 horas del día, ya sea de día o de noche.
  • 【Comunicación bidireccional】 ----- La cámara tiene parlantes incorporados y un micrófono para admitir llamadas instantáneas entre la aplicación y la cámara, le permite hablar con la familia a través de la aplicación cuando y donde quiera que esté, muy conveniente y práctico.
  • 【Alarma inteligente y ranura para tarjeta TF】 ----- Con ranura para tarjeta TF externa, admite tarjeta TF y servicio en la nube para almacenamiento. Cuando alguien irrumpe o se detecta algún movimiento, el dispositivo de seguridad enviará los mensajes de alerta a la APLICACIÓN de su teléfono móvil.
  • 【No solo una cámara】 ----- A diferencia de otros tipos de cámaras ocultas, no es solo una cámara de seguridad, sino también una lámpara con un buen efecto de luz LED para iluminación. Simplemente conéctelo a un portalámparas estándar y conéctelo a través de WiFi de 2,4 GHz.
Nuevo
Tooart Sistema de cámara, Sistema de cámara de Seguridad Nvr de vigilancia de 4 Canales Soporte de cámara IP WiFi Super HD 2Pcs 3Mp, detección de Movimiento, Alarma de Empuje
  • Plug and Play e instalación fácil: las cámaras inalámbricas están emparejadas con el sistema NVR en el sitio de fabricación, conexión WiFi de 2.4Ghz, solo conecte el NVR y las cámaras IP con fuente de alimentación, el video se mostrará, proporcionando vigilancia 24/7
  • Video HD de 3MP y visión nocturna: vea con una claridad sorprendente y detalles más nítidos con cámaras de 3.0 megapíxeles (2048 * 1536). LED IR de 18 piezas incorporado, obtenga videos en blanco y negro más nítidos incluso en la oscuridad, visión nocturna por infrarrojos de hasta 65 pies
  • Detección inteligente de movimiento y envío de alertas: se enviarán alertas de notificaciones a su teléfono inteligente cuando se detecte movimiento. También puede personalizar la zona de detección de movimiento y ajustar la sensibilidad del movimiento para reducir las falsas alertas.
  • Acceso remoto y micrófono incorporado: el micrófono incorporado permite captar sonidos alrededor de la cámara de seguridad inalámbrica, también puede acceder a la cámara de vigilancia de forma remota para ver lo que está sucediendo a través de la aplicación del teléfono en cualquier momento y lugar
  • Compresión H.265 avanzada: con la tecnología H.265 avanzada, que podría duplicar la relación de compresión de datos, mantener el video de alta calidad incluso con una tasa de bits baja, le permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga
Nuevo
FHD 5MP WiFi IP Cámara de Vigilancia Exteriores Cámara PTZ Exterior con IP66 Impermeable,30M Visión Nocturna,Seguimiento Corporal,Sonido de Alarma DIY,Audio Bidireccional,Onvif 【Cámara+32G-TF-Tarjeta】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 5MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 5MP (2592 * 1944p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
FHD 3MP WiFi IP Cámara de Vigilancia Exteriores PTZ Cámara con Seguimiento Corporal,Sonido de Alarma DIY,Audio bidireccional, Control de APP,30M Visión Nocturna,Impermeable,Onvif 【Cámara+64G-TF-Carta】
  • 🔎【Resolución Ultra HD de 3MP & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 3MP (2304 * 1296p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Nuevo
WiFi IP PTZ Cámara Exteriores HD 1080P IP Cámara de Vigilancia Exterior con Alarma de Voz DIY,30M Visión Nocturna,Control de App,Audio Bidireccional,Seguimiento Humanoide,ONVIF 【WiFi-Cámara】
  • 🔎【Resolución HD de 1080P & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución HD de 2MP (1920 * 1080p), que puede grabar todos los detalles y mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. El LED infrarrojo integrado de 4PCS y el LED de luz blanca de 4PCS, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle videos de colores claros y vívidos. El rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30M.
  • ☎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 270 ° y una rotación vertical de 100 °, lo que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. No importa cuándo y dónde, puede controlar de forma remota la rotación de la cámara a través de la APP "ICSEE" para ver todos los ángulos. Altavoz de micrófono incorporado con tecnología de filtrado de ruido, no importa dónde se encuentre, puede tener conversaciones claras con familiares y visitantes.
  • 📢【Seguimiento automático & Sonido de alarma DIY】: cuando alguien ingresa al área de detección de la cámara, la cámara rastreará automáticamente el movimiento del cuerpo humano y enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones a través de la APLICACIÓN "ICSEE" para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. Admite el sonido de alarma predeterminado o la alarma de voz DIY de 3 segundos. La alarma de voz de bricolaje puede ayudarlo a ahuyentar a los intrusos.
  • 💦【IP66 a prueba de agua & P2P Multiusuario】: la cámara está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, a prueba de lluvia, polvo y rayos. La cámara puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas extremas (-20°C a 60 °C) . Admite a varios usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS/Android/tableta. Puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real a través de la APP, compartir la misma escena con su familia.
  • 💕【Soporte de almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de tarjeta TF de 128G (no incluida). Esta cámara también adopta el nuevo diseño de almacenamiento H.265X, el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es más bajo, más estable y más duradero, Y el espacio de almacenamiento que se puede ahorrar es más de 5 veces mayor que el de otras cámaras.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.

Apreciaciones de las personas sobre la adquisición de alarma wifi en la web

Poseemos un sector exclusivo en donde se pueden depositar comentarios. Sean positivos o negativos, los puedes considerar para efectuar tu obtención. Te instamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios de la compra que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta forma, asistirás a futuros usuarios a que realicen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba