Índice de alarma y camaras de seguridad para casas

Si anhelas comprar alarma y camaras de seguridad para casas y no conoces por a dónde comenzar, has llegado al el espacio adecuado.Somos vendedores de este tipo de alarma y camaras de seguridad para casas. Para dar una gran confort a nuestra clientela, comerciamos toda alarma y camaras de seguridad para casas a través de nuestra tienda en Internet.Te brindamos una gran diversidad de alarma y camaras de seguridad para casas de todas las gamas para todos los caprichos. Hallarás mucho más  de lo que quieres y con una gran rapidez.Somos el más surtido y vasto catálogo que lograras encontrar en línea. Te asistiremos a que tu adquisición sea la adecuada.

Comprar alarma y camaras de seguridad para casas online se ha hecho frecuente en todo el planeta. Miles y miles de individuos se conectan en todo momento para obtener con mayor facilidad alarma y camaras de seguridad para casas. Sin tener el conocimiento de los riesgos internos que muchas de estos sitios pueden tener. Por esta razón, nosotros te aseguramos la calidad de tu compra.

Top 10 alarma y camaras de seguridad para casas para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Mejores Ventas No. 2
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
RebajasMejores Ventas No. 3
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Mejores Ventas No. 4
MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD
  • 【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.
  • 【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • 【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.
  • 【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.
RebajasMejores Ventas No. 5
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Mejores Ventas No. 6
kwmobile Cámara de vigilancia Falsa - Cámara simulada de Seguridad con luz LED Parpadeante - Cámara disuasoria para Exterior e Interior - Blanca
  • LA SEGURIDAD PRIMERO: Esta cámara ficticia parece una cámara de vigilancia real. Tiene una luz roja que titila, el elemento disuasor perfecto para ahuyentar a ladrones y curiosos. ¡Protege tus bienes y seres queridos y no esperes a que pase algo!
  • SIMPLE Y EFECTIVA: La cámara disuasoria de robos funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) y puede montarse tanto en la pared como en el techo. La instalación es rápida y sencilla.
  • ENVÍO. Recibirás 1x cámara de seguridad dummy y 1x set de montaje.
  • RESISTENTE AL AGUA: La cámara simulada de seguridad de imitación es apta para interiores y exteriores. Es resistente a condiciones climáticas normales.
  • MÁS VALE PREVENIR: Protege tu hogar, lugar de trabajo, garaje o jardín con una cámara simulada con luz intermitente. Disuade a los posibles ladrones de intentar un robo u otra destrucción a tu propiedad.
Mejores Ventas No. 7
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Una cámara de vigilancia con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 📡【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 🎙【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
Mejores Ventas No. 8
Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco
  • Control hub-moniteur de control a través de wifi
  • Instalación sencilla y discreta: stick
  • Detecta los movimientos humanos y de sus animales
  • Timbre de alarma para puertas y ventanas
  • Mini mando a distancia de control de objetos conectados
Mejores Ventas No. 9
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
RebajasMejores Ventas No. 10
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 🎤【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.

¿En donde comprar alarma y camaras de seguridad para casas?

Existen muchas webs donde lograrás adquirir alarma y camaras de seguridad para casas. Cada una de ellas dispone de desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu selección. Hemos valorado estas paginas   para brindarte solamente beneficios adquirir estos accesorios.Nosotros ofrecemos exclusivamente a la venta de los mejores alarma y camaras de seguridad para casas con un catálogo extenso. Disponemos de una gran imagen en todo el mundo, con alarma y camaras de seguridad para casas y con inmejorables ofertas. en todo el mundo, con alarma y camaras de seguridad para casas
Exhibimos una amplia lista de alarma y camaras de seguridad para casas. Podrás revisar cada dato y realizar equiparaciones entre cada uno de ellos. Por esto, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de tu alojamiento.
Normalmente, en un almacén no conseguirás todo lo que deseas. Así, a través de nuestro sitio web, hallaras todo lo que ansias y mucho más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que necesitas alarma y camaras de seguridad para casas
Somos unos grandes distribuidores en todo el planeta de toda clase de alarma y camaras de seguridad para casas originales y sellados. Además, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Jeanoko Cámara de intercomunicación inalámbrica bidireccional de visión Nocturna a Todo Color WiFi para Sistema de Monitor de Seguridad al Aire Libre
  • Buen rendimiento, IP66 resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz incluso en días de lluvia, prolongar la vida útil de la batería, no se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta, admite visión nocturna a todo color, 4 luces blancas y 2 luces infrarrojas , de cerca
  • Con energía solar, la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra con 6 baterías 18650 (no incluidas), paneles solares de 8 W y modo de espera inteligente. El modo de espera de 6 baterías es más duradero y súper bajo.
  • La calidad de imagen de alta definición 1080P puede ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros, los usuarios pueden agregar múltiples cámaras para lograr un monitoreo de múltiples dispositivos, o varios usuarios pueden monitorear cámaras al mismo tiempo, adecuado
  • Sin cables, conexión de red a través de WiFi, colóquelo en cualquier lugar de su casa, sin fuente de alimentación, puede acceder a comunicaciones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite intercomunicador bidireccional, monitoreo remoto, micrófono incorporado, altavoz, los usuarios pueden monitorear a través de
  • Detección dual de radar y PIR, cuando alguien irrumpe en el área de vigilancia, la cámara tomará una foto inmediatamente y enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario. La tarjeta TF y el almacenamiento en la nube están disponibles, inserte la tarjeta TF (no incluida
Nuevo
Jeanoko Cámara inalámbrica a Todo Color con visión Nocturna de WiFi PTZ para Sistema de Monitor de Seguridad al Aire Libre
  • Sin cables, conexión de red a través de WiFi, colóquelo en cualquier lugar de su casa, sin fuente de alimentación, puede acceder a comunicaciones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite intercomunicador bidireccional, monitoreo remoto, micrófono incorporado, altavoz, los usuarios pueden monitorear a través de
  • Con energía solar, la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra con 6 baterías 18650 (no incluidas), paneles solares de 8 W y modo de espera inteligente. El modo de espera de 6 baterías es más duradero y súper bajo.
  • Detección dual de radar y PIR, cuando alguien irrumpe en el área de vigilancia, la cámara tomará una foto inmediatamente y enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario. La tarjeta TF y el almacenamiento en la nube están disponibles, inserte la tarjeta TF (no incluida
  • La calidad de imagen de alta definición 1080P puede ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros, los usuarios pueden agregar múltiples cámaras para lograr un monitoreo de múltiples dispositivos, o varios usuarios pueden monitorear cámaras al mismo tiempo, adecuado
  • Buen rendimiento, IP66 resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz incluso en días de lluvia, prolongar la vida útil de la batería, no se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta, admite visión nocturna a todo color, 4 luces blancas y 2 luces infrarrojas , de cerca
Nuevo
Jeanoko Cámara inalámbrica PTZ Intercomunicador bidireccional en la Nube para Sistema de monitorización de Seguridad al Aire Libre
  • La calidad de imagen de alta definición 1080P puede ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros, los usuarios pueden agregar múltiples cámaras para lograr un monitoreo de múltiples dispositivos, o varios usuarios pueden monitorear cámaras al mismo tiempo, adecuado
  • Con energía solar, la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra con 6 baterías 18650 (no incluidas), paneles solares de 8 W y modo de espera inteligente. El modo de espera de 6 baterías es más duradero y súper bajo.
  • Buen rendimiento, IP66 resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz incluso en días de lluvia, prolongar la vida útil de la batería, no se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta, admite visión nocturna a todo color, 4 luces blancas y 2 luces infrarrojas , de cerca
  • Sin cables, conexión de red a través de WiFi, colóquelo en cualquier lugar de su casa, sin fuente de alimentación, puede acceder a comunicaciones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite intercomunicador bidireccional, monitoreo remoto, micrófono incorporado, altavoz, los usuarios pueden monitorear a través de
  • Detección dual de radar y PIR, cuando alguien irrumpe en el área de vigilancia, la cámara tomará una foto inmediatamente y enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario. La tarjeta TF y el almacenamiento en la nube están disponibles, inserte la tarjeta TF (no incluida
Nuevo
Jeanoko Cámara de visión Nocturna Detección de Movimiento de vigilancia 1080P HD para Sistema antirrobo para vigilancia(European regulations)
  • A través de la conexión WiFi, puede ver la pantalla de monitoreo de forma remota en tiempo real en su teléfono móvil, tableta y PC.
  • Admite intercomunicador de voz HD bidireccional, detección de movimiento PIR y envía la alerta a la aplicación móvil para informarte de la situación más reciente en casa.
  • Los lentes de alta definición IR ‑ CUT y 1080P pueden proporcionar imágenes claras durante el día y la noche. 8 luces infrarrojas integradas, la distancia de visión nocturna es de hasta 10 m/32,8 pies.
  • Puede ajustar automáticamente el ángulo de visión deslizando la pantalla en el teléfono, se pueden ajustar tanto horizontalmente 355 ° como verticalmente 90 °.
  • Seguimiento de movimiento humano inteligente AI, función de posicionamiento de punto fijo en posición de detección. También tiene función de detección humana inteligente AI, detección de línea mixta/detección de área/alarma personalizada, configuración de tono de llamada.
Nuevo
Tomanbery Domo inalámbrico de WiFi de la Tarjeta del TF de la cámara de visión Nocturna PTZ para el Sistema de Monitor de Seguridad al Aire Libre
  • Sin cables, conexión de red a través de WiFi, colóquelo en cualquier lugar de su casa, sin fuente de alimentación, puede acceder a comunicaciones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite intercomunicador bidireccional, monitoreo remoto, micrófono incorporado, altavoz, los usuarios pueden monitorear a través de
  • Buen rendimiento, IP66 resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz incluso en días de lluvia, prolongar la vida útil de la batería, no se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta, admite visión nocturna a todo color, 4 luces blancas y 2 luces infrarrojas , de cerca
  • Con energía solar, la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra con 6 baterías 18650 (no incluidas), paneles solares de 8 W y modo de espera inteligente. El modo de espera de 6 baterías es más duradero y súper bajo.
  • Detección dual de radar y PIR, cuando alguien irrumpe en el área de vigilancia, la cámara tomará una foto inmediatamente y enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario. La tarjeta TF y el almacenamiento en la nube están disponibles, inserte la tarjeta TF (no incluida
  • La calidad de imagen de alta definición 1080P puede ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros, los usuarios pueden agregar múltiples cámaras para lograr un monitoreo de múltiples dispositivos, o varios usuarios pueden monitorear cámaras al mismo tiempo, adecuado
Nuevo
Cámara Inteligente WiFi de visualización Nocturna para vigilancia del hogar para Sistema antirrobo(European regulations)
  • A través de la conexión WiFi, puede ver la pantalla de monitoreo de forma remota en tiempo real en su teléfono móvil, tableta y PC.
  • Seguimiento de movimiento humano inteligente AI, función de posicionamiento de punto fijo en posición de detección. También tiene función de detección humana inteligente AI, detección de línea mixta/detección de área/alarma personalizada, configuración de tono de llamada.
  • Los lentes de alta definición IR ‑ CUT y 1080P pueden proporcionar imágenes claras durante el día y la noche. 8 luces infrarrojas integradas, la distancia de visión nocturna es de hasta 10 m/32,8 pies.
  • Admite intercomunicador de voz HD bidireccional, detección de movimiento PIR y envía la alerta a la aplicación móvil para informarte de la situación más reciente en casa.
  • Puede ajustar automáticamente el ángulo de visión deslizando la pantalla en el teléfono, se pueden ajustar tanto horizontalmente 355 ° como verticalmente 90 °.
Nuevo
THappy A9 1080p HD Mini cámara Ip WiFi, Monitor interior inteligente inalámbrico, Monitor de cámara de visión nocturna infrarroja, 1080p HD Mini Ip Wifi Cámara A9 Mini HD Monitor de visión nocturna
  • 1. Cámara HD inalámbrica 1080P WiFi: puedes ver vídeos claros y fluidos en tu smartphone en tiempo real a través de la aplicación, y comprobar la situación en cualquier momento y en cualquier lugar. 5G WiFi no es compatible. Esto es cierto incluso cuando estás de vacaciones o en un viaje de negocios.
  • 2. Alarma de detección de movimiento en tiempo real: cuando la minicámara detecta que alguien u otros objetos están en movimiento, SKTE comenzará a grabar y te enviará inmediatamente un mensaje de alarma con imágenes.
  • 3. Dispositivo de visión nocturna por infrarrojos: la cámara de bebé tiene la función del dispositivo de visión nocturna por infrarrojos, soporta la grabación de vídeo en un entorno tenue, y puede grabar vídeo claro por la noche. No parpadea cuando se trabaja, por lo que no es fácil de encontrar. Distancia de visión nocturna: 5 metros.
  • 4.120 ultra claro lente gran angular: 120° lente ultra gran angular. Por lo tanto, la cámara inalámbrica WiFi Home está equipada con un soporte magnético, que se coloca en una posición adecuada en la habitación, donde se puede observar el estado de toda la casa en tiempo real. Vamos. Observaciones: 1: cuando se utiliza en este hogar, si la cámara de vigilancia no funciona o se rompe, por favor restablece la cámara de vigilancia inalámbrica del hogar. Nota 2: Por favor, utiliza una tarjeta C10 TF original de alta velocidad.
  • 5. Fotos más claras y visión nocturna: 320 x 240 fotos, visualización de fotos más clara. La función de visión nocturna se puede ver claramente incluso en la oscuridad. Incluso por la noche, puedes ver claramente quién golpea la puerta.
Nuevo
Jeanoko Cámara de visión nocturna de detección de movimiento de intercomunicador bidireccional 1080P HD para sistema antirrobo (regulación británica)
  • Seguimiento inteligente de movimiento humano AI, función de posicionamiento de punto fijo en posición de detección. También tiene función de detección humana inteligente de IA, detección de línea mixta, detección de área, alarma personalizada, ajuste de tono de timbre.
  • A través de la conexión WiFi, puedes ver la pantalla de monitoreo de forma remota en tiempo real en tu teléfono móvil, tableta y PC.
  • IR‑CUT y lente de alta definición de 1080P pueden proporcionar imágenes claras durante el día y la noche. 8 luces infrarrojas integradas, la distancia de visión nocturna es de hasta 10 m.
  • Se puede ajustar automáticamente el ángulo de visión deslizando la pantalla del teléfono, tanto horizontal como vertical de 355 ° se pueden ajustar.
  • Compatible con intercomunicador de voz HD de dos vías, detección de movimiento PIR y empuja la alerta a la aplicación móvil para que sepas la última situación en casa.
Nuevo
Tomanbery Cúpula inalámbrica de la cámara 1080P HD de la Tarjeta del TF de la visión Nocturna de WiFi para el Sistema del Monitor de la Seguridad al Aire Libre
  • La calidad de imagen de alta definición 1080P puede ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros, los usuarios pueden agregar múltiples cámaras para lograr un monitoreo de múltiples dispositivos, o varios usuarios pueden monitorear cámaras al mismo tiempo, adecuado
  • Detección dual de radar y PIR, cuando alguien irrumpe en el área de vigilancia, la cámara tomará una foto inmediatamente y enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario. La tarjeta TF y el almacenamiento en la nube están disponibles, inserte la tarjeta TF (no incluida
  • Con energía solar, la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra con 6 baterías 18650 (no incluidas), paneles solares de 8 W y modo de espera inteligente. El modo de espera de 6 baterías es más duradero y súper bajo.
  • Buen rendimiento, IP66 resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz incluso en días de lluvia, prolongar la vida útil de la batería, no se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta, admite visión nocturna a todo color, 4 luces blancas y 2 luces infrarrojas , de cerca
  • Sin cables, conexión de red a través de WiFi, colóquelo en cualquier lugar de su casa, sin fuente de alimentación, puede acceder a comunicaciones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite intercomunicador bidireccional, monitoreo remoto, micrófono incorporado, altavoz, los usuarios pueden monitorear a través de
Nuevo
Jeanoko Cámara de Almacenamiento en la Nube de visualización Nocturna Intercomunicador bidireccional inalámbrico a Todo Color para Sistema de monitorización de Seguridad al Aire Libre
  • Sin cables, conexión de red a través de WiFi, colóquelo en cualquier lugar de su casa, sin fuente de alimentación, puede acceder a comunicaciones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite intercomunicador bidireccional, monitoreo remoto, micrófono incorporado, altavoz, los usuarios pueden monitorear a través de
  • Detección dual de radar y PIR, cuando alguien irrumpe en el área de vigilancia, la cámara tomará una foto inmediatamente y enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario. La tarjeta TF y el almacenamiento en la nube están disponibles, inserte la tarjeta TF (no incluida
  • Con energía solar, la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra con 6 baterías 18650 (no incluidas), paneles solares de 8 W y modo de espera inteligente. El modo de espera de 6 baterías es más duradero y súper bajo.
  • Buen rendimiento, IP66 resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz incluso en días de lluvia, prolongar la vida útil de la batería, no se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta, admite visión nocturna a todo color, 4 luces blancas y 2 luces infrarrojas , de cerca
  • La calidad de imagen de alta definición 1080P puede ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros, los usuarios pueden agregar múltiples cámaras para lograr un monitoreo de múltiples dispositivos, o varios usuarios pueden monitorear cámaras al mismo tiempo, adecuado
Nuevo
FeelMeet Deportes cámara de la cámara DVR Mini cámara HD 1080P A7 pequeña grabadora Exterior inalámbrico de detección de Deportes
  • Esta videocámara inalámbrica puede funcionar bien con cualquier material de hierro, fácil de colocar en cualquier lugar
  • Esta cámara inalámbrica 1080p Full HD le ofrece una experiencia diferente
  • Con esta mini cámara, no sólo se puede ver las cosas en la oscuridad, sino también a cualquiera de captura que se está moviendo en la cámara
  • Nuestro soporte de vídeo de cámaras de seguridad por la noche y la detección de movimiento, que le da una invironment segura
  • Inserte una tarjeta micro SD (tarjeta SD no incluida) y encienda, el mini cámara de grabación y guarda los archivos de vídeo en la tarjeta SD
Nuevo
THappy Cámara A9 1080P HD Mini IP WiFi Monitor Interior Inteligente Inalámbrico Monitor de Cámara de Visión Nocturna Infrarroja 1080P HD Mini IP WiFi Cámara A9 Mini HD Monitor de Visión
  • 1. Cámara WiFi HD inalámbrica 1080P: puedes ver vídeos claros y lisos en tu smartphone en tiempo real a través de la aplicación y comprobar la situación en cualquier momento y en cualquier lugar. 5G WiFi no es compatible. Esto es cierto incluso cuando estás de vacaciones o en un viaje de negocios.
  • 2. Alarma de detección de movimiento en tiempo Real: Cuando La minicámara detecte que alguien u otros objetos están en movimiento, SKTE comenzará a grabar e inmediatamente te enviará un mensaje de alarma con imágenes.
  • 3. Dispositivo de visión nocturna infrarroja: la cámara para bebé tiene la función de dispositivo de visión nocturna infrarroja, admite grabación de vídeo en un ambiente tenue y puede grabar vídeo claro por la noche. No parpadea al trabajar, por lo que no es fácil de encontrar. Distancia de visión nocturna: 5 metros.
  • 4.120 lente gran angular ultra clara: Lente ultra gran angular de 120 °. Por lo tanto, la cámara inalámbrica wifi está equipada con un soporte magnético, que se coloca en una posición apropiada en la habitación, donde se puede observar el estado de toda la casa en tiempo real. ¡Ir! Observaciones: 1: cuando lo uses en esta casa, si la cámara de vigilancia no funciona o se bloquea, restablece la cámara de vigilancia casera inalámbrica. Nota 2: utiliza una tarjeta C10 TF de alta velocidad genuina.
  • 5. Fotos más claras y visión nocturna: sesión fotográfica de 320*240, visualización de fotos más clara. La función de visión nocturna se puede ver claramente incluso en la oscuridad. Incluso por la noche, se puede ver claramente quién está tocando la puerta.
Nuevo
Reloj - Deutsche Telekom - Para - 99930860
  • Mantente en contacto: los niños quieren tener su propia experiencia. Con el reloj de teléfono GPS puedes conectarte a tu familia y amigos por llamadas y mensajes de voz. Gracias a la cámara integrada, hasta 50 contactos fijados también pueden compartir fotos y vídeos en todas las aventuras.
  • ¿Dónde estás esto? A través del reloj GPS puedes ver en cualquier momento dónde tu hijo se encuentra y se informa cuando sale de las zonas establecidas. Cumple con la normativa de protección de datos en servidores alemanes, sin función de escucha.
  • En caso de emergencia: mediante el botón SOS su hijo puede alcanzar rápida y fácilmente 2 contactos de emergencia que se informa inmediatamente sobre la ubicación actual.
  • Última tecnología de punta: gracias a la eSIM, la tarjeta SIM no se puede dañar ni perderse. Incluye paquete de prepago Telekom que incluye 6 meses de conectividad con mes. 500 MB y 100 minutos libres.
  • No solo para clientes de Telekom: el uso del reloj infantil es posible con cualquier smartphone para padres (Android & iOS), independientemente de qué proveedor de red.
Nuevo
TONG Cámara para Mascotas Giratoria De 355 °, Cámara HD De 1080P para Mascotas Y Bebés, Alarma De Detección De Humanoide Inteligente Al, Visión Nocturna, Almacenamiento En La Nube, Audio Bidirecciona
  • 【Cámara compartida multiprescular remota Mobile】: 1080p Cámara de alta definición, puede compartir fácilmente el dispositivo con su familia para ver a los padres, niños y mascotas a través de teléfonos móviles y PC móviles de iOS / Android. La cuenta principal se puede compartir para ver. No importa dónde se encuentre, simplemente abra la aplicación, puede ver la situación en casa en cualquier momento, en cualquier lugar e interactuar con su familia y mascotas.
  • 【Visión nocturna de infrarrojos de alta definición y alarma de detección de movimiento】: equipada con Les infrarrojos Light, ICR Filtro infrarrojo cambia automáticamente entre modos de día y noche, AI alarma de detección de humanoide inteligente AI, captura de dinámicas humanoides, si se rompe un extraño, el mensaje de alarma será Se envíe a la aplicación, proporcione una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 【Protección de seguridad en todo momento】: Rotación de control PTZ, diseño panorámico de 360 ​​° ° PTZ, hotspot incorporado AP dentro de 33 pies, los teléfonos móviles se pueden girar fácilmente de forma remota, la cámara viene con función de WiFi AP Hotspot, y el teléfono móvil puede Conectar al punto de acceso de la cámara. Sin monitoreo de red, puede verlo en cualquier momento y en cualquier lugar, tres métodos de grabación de video, grabación automática, grabación de alarmas y grabación de
  • 【Llamada de voz bidireccional】: use el audio de dos canales del teléfono inteligente, el micrófono de alta sensibilidad seleccionado cuidadosamente, el altavoz de alta fidelidad incorporado, la conversación de voz clara, sin importar dónde se encuentre, puede lograr fácilmente el intercomunicador visual, la distancia es un problema .
  • 【Función de cifrado】: Soporte de almacenamiento en la nube, tarjeta micro SD, fecha de monitoreo en tiempo real enviada a la nube, no es necesario preocuparse por el robo, no es necesario preocuparse de ser destruido, la capacidad de almacenamiento es cualquier tamaño que desee, los datos de la nube usan AES128 -BIT Cifrado, cifrado completo, protección de seguridad durante la transmisión, solo 2.4 g de WiFi (5G no es compatible).
Nuevo
TONG Cámara para Perros, Cámara 2.4GWiFi HD, Cámara De Seguridad 720P para Mascotas Y Bebés, Detección De Movimiento Inteligente, Visión Nocturna HD, Almacenamiento En La Nube
  • 【Conexión compartida multi-persona】: 720p Cámara de alta definición, que se puede compartir fácilmente a través de teléfonos IOS / Android, PC y WiFi de Windows y WiFi. No importa dónde se encuentre, siempre y cuando abra la aplicación, puede ver la situación en casa en cualquier momento, en cualquier lugar e interactuar con su familia y mascotas.
  • 【Visión nocturna infrarroja y alarma de detección de movimiento】: perlas de lámparas infrarrojas incorporadas, distancia de irradiación de luz infrarroja de 33 pies, detección de movimiento de alta sensibilidad e infrarrojos La función de alarma de la alarma de la visión nocturna puede identificar rápidamente el movimiento de mascotas o miembros de la familia. Si un extraño se rompe, el mensaje de alerta se enviará a la aplicación móvil, proporcionando una garantía confiable para su vida famili
  • 【Seguridad y protección】: Rotación de control PTZ, diseño de 355% / 90 ° PTZ, el teléfono móvil se puede girar de forma remota, tres métodos de grabación de video, puede ajustar libremente de acuerdo con sus necesidades, alarma manual, grabación de alarmas, grabación síncrona, anormal Cuando la situación está en casa, la cámara comenzará automáticamente la grabación y, al mismo tiempo, capturará imágenes anormales y las empujará a la aplicación.
  • 【Llamada de voz bidireccional】: use el audio de dos canales del teléfono inteligente, el micrófono de alta sensibilidad seleccionado cuidadosamente, el altavoz de alta fidelidad incorporado, la conversación de voz clara, sin importar dónde se encuentre, puede lograr fácilmente el intercomunicador visual, la distancia es un problema .
  • 【Función de cifrado】: Soporte de almacenamiento en la nube, tarjeta Micro SD, fecha de monitoreo en tiempo real enviada a la nube, no es necesario preocuparse por el robo, no es necesario preocuparse de ser destruido, la capacidad de almacenamiento es cualquier tamaño que desee, cifrado en la nube, más Seguridad, solo 2.4g WiFi (5G no es compatible).
Nuevo
Jeanoko Cámara 1080P HD con Tarjeta PTZ TF de visión Nocturna con intercomunicador bidireccional para Sistema de Monitor de Seguridad al Aire Libre
  • Sin cables, conexión de red a través de WiFi, colóquelo en cualquier lugar de su casa, sin fuente de alimentación, puede acceder a comunicaciones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite intercomunicador bidireccional, monitoreo remoto, micrófono incorporado, altavoz, los usuarios pueden monitorear a través de
  • La calidad de imagen de alta definición 1080P puede ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros, los usuarios pueden agregar múltiples cámaras para lograr un monitoreo de múltiples dispositivos, o varios usuarios pueden monitorear cámaras al mismo tiempo, adecuado
  • Detección dual de radar y PIR, cuando alguien irrumpe en el área de vigilancia, la cámara tomará una foto inmediatamente y enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario. La tarjeta TF y el almacenamiento en la nube están disponibles, inserte la tarjeta TF (no incluida
  • Buen rendimiento, IP66 resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz incluso en días de lluvia, prolongar la vida útil de la batería, no se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta, admite visión nocturna a todo color, 4 luces blancas y 2 luces infrarrojas , de cerca
  • Con energía solar, la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra con 6 baterías 18650 (no incluidas), paneles solares de 8 W y modo de espera inteligente. El modo de espera de 6 baterías es más duradero y súper bajo.
Nuevo
Cámara de visión Nocturna de vigilancia 1080P Inteligente para vigilancia en el hogar para Sistema antirrobo(European regulations)
  • Puede ajustar automáticamente el ángulo de visión deslizando la pantalla en el teléfono, se pueden ajustar tanto horizontalmente 355 ° como verticalmente 90 °.
  • A través de la conexión WiFi, puede ver la pantalla de monitoreo de forma remota en tiempo real en su teléfono móvil, tableta y PC.
  • Seguimiento de movimiento humano inteligente AI, función de posicionamiento de punto fijo en posición de detección. También tiene función de detección humana inteligente AI, detección de línea mixta/detección de área/alarma personalizada, configuración de tono de llamada.
  • Los lentes de alta definición IR ‑ CUT y 1080P pueden proporcionar imágenes claras durante el día y la noche. 8 luces infrarrojas integradas, la distancia de visión nocturna es de hasta 10 m/32,8 pies.
  • Admite intercomunicador de voz HD bidireccional, detección de movimiento PIR y envía la alerta a la aplicación móvil para informarte de la situación más reciente en casa.
Nuevo
AtheMeet Cámara de Seguridad A9 WiFi a la cámara de vídeo de Acceso Remoto con visión Nocturna cámara de Movimiento Activado para vigilancia de Seguridad Interior Blanca
  • La vista a distancia se puede acceder a través de la APP (V380PrO) usando iOS y Android smartphones
  • Cuando la cámara de interior funciona en WiFi, inserte una tarjeta micro SD (tarjeta SD no incluida) y encienda, la cámara de grabación y guarda los archivos de vídeo en la tarjeta SD
  • Esta cámara de seguridad puede trabajar en Wi-Fi (sólo 2,4 GHz Wi-Fi) o WiFi
  • visión nocturna, detección de movimiento y empuje de alarma, esas funciones son la base de esta cámara de seguridad interior
  • Esta cámara IP inalámbrica le permite ver en tiempo real qué está sucediendo dentro de su hogar u oficina
Nuevo
Gaetooely CáMara IP EWeLink CáMara Inteligente IOT HD VisualizacióN Remota por TeléFono MóVil Audio Bidireccional Rojo LAN Monitor de Casa
  • Control de la aplicación EWeLink, admite transmisión dual de video H.264 y MJPEG, al mismo tiempo, procesamiento de transmisión de video
  • Megapíxeles CMOS HD, la iluminación mínima de 2 Lux (10 unidades IR LED configuradas, puede funcionar en 100 % oscuridad)
  • Admite intercomunicador de audio bidireccional, admite video grabado en la tarjeta TF y el teléfono móvil, captura de pantalla de la aplicación, reproducción de video grabada por la aplicación, visibilidad nocturna de hasta 10 metros
  • Resolución 1280X750, 3.6 mm, lente de 72 grados, rotación horizontal de 350 grados, rotación vertical de 60 grados
  • Sensor de imagen: 1 millón de píxeles CMOS, Iluminación mínima: 0 Lux / F 1,2.Acción de alarma: alerta sonora, grabación de video, alarma de notificación.Sistema operativo compatible con teléfonos móviles: iOS 7, Android 4.0 superior
Nuevo
Jeanoko Cámara inalámbrica WiFi de visión Nocturna con intercomunicador bidireccional para Sistema de Monitor de Seguridad al Aire Libre
  • La calidad de imagen de alta definición 1080P puede ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros, los usuarios pueden agregar múltiples cámaras para lograr un monitoreo de múltiples dispositivos, o varios usuarios pueden monitorear cámaras al mismo tiempo, adecuado
  • Con energía solar, la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra con 6 baterías 18650 (no incluidas), paneles solares de 8 W y modo de espera inteligente. El modo de espera de 6 baterías es más duradero y súper bajo.
  • Detección dual de radar y PIR, cuando alguien irrumpe en el área de vigilancia, la cámara tomará una foto inmediatamente y enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario. La tarjeta TF y el almacenamiento en la nube están disponibles, inserte la tarjeta TF (no incluida
  • Sin cables, conexión de red a través de WiFi, colóquelo en cualquier lugar de su casa, sin fuente de alimentación, puede acceder a comunicaciones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite intercomunicador bidireccional, monitoreo remoto, micrófono incorporado, altavoz, los usuarios pueden monitorear a través de
  • Buen rendimiento, IP66 resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz incluso en días de lluvia, prolongar la vida útil de la batería, no se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta, admite visión nocturna a todo color, 4 luces blancas y 2 luces infrarrojas , de cerca

Opiniones la gente sobre la adquisición de alarma y camaras de seguridad para casas online

Poseemos un sector exclusivo donde tienen la capacidad colocar comentarios, para causar más confianza Ya sean positivos o negativos, los podrás tomar en cuenta para ejecutar tu adquisición. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios de la compra que efectúes o dudas que tengas. De esta manera, asistirás a futuros usuarios a que realicen una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba