Índice de alarma y camaras de seguridad

Si quieres conseguir alarma y camaras de seguridad y no conoces por dónde empezar, has llegado al el lugar pertinente.Nosotros los tenemos. Para ofrecer una gran comodidad a nuestros clientes, vendemos alarma y camaras de seguridad a través de nuestra tienda online.Te proporcionamos una gran variedad de alarma y camaras de seguridad de todas las gamas para todos los gustos. Encontrarás mucho más  de lo que precisas y rápidamente.Tenemos la más variada y amplia lista que lograras encontrar en línea. Te ayudaremos a que tu compra sea la adecuada.

Comprar alarma y camaras de seguridad en Internet se ha generalizado en el mundo. Miles y miles de personas se conectan en todo momento para adquirir con más facilidad alarma y camaras de seguridad. Sin saber de las amenazas internas que muchas de estos sitios pueden tener. Por eso, te damos seguridad en la calidad de tu compra.

Top 10 alarma y camaras de seguridad que puedas necesitar

 

Mejores Ventas No. 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
RebajasMejores Ventas No. 2
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
RebajasMejores Ventas No. 3
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 🎤【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
Mejores Ventas No. 4
kwmobile Cámara de vigilancia Falsa - Cámara simulada de Seguridad con luz LED Parpadeante - Cámara disuasoria para Exterior e Interior - Blanca
  • LA SEGURIDAD PRIMERO: Esta cámara ficticia parece una cámara de vigilancia real. Tiene una luz roja que titila, el elemento disuasor perfecto para ahuyentar a ladrones y curiosos. ¡Protege tus bienes y seres queridos y no esperes a que pase algo!
  • SIMPLE Y EFECTIVA: La cámara disuasoria de robos funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) y puede montarse tanto en la pared como en el techo. La instalación es rápida y sencilla.
  • ENVÍO. Recibirás 1x cámara de seguridad dummy y 1x set de montaje.
  • RESISTENTE AL AGUA: La cámara simulada de seguridad de imitación es apta para interiores y exteriores. Es resistente a condiciones climáticas normales.
  • MÁS VALE PREVENIR: Protege tu hogar, lugar de trabajo, garaje o jardín con una cámara simulada con luz intermitente. Disuade a los posibles ladrones de intentar un robo u otra destrucción a tu propiedad.
RebajasMejores Ventas No. 5
Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
RebajasMejores Ventas No. 6
1296P Cámara de Vigilancia interior/exterior, Mibao Cámara visión panorámica/inclinable de 360°, IP66, visión nocturna, detección de movimiento, audio de 2 vías, APP iOS/Android, funciona con Alexa
  • 📹【Pan/Inclinación de 360°& Fácil de Configurar】Proporciona un rango de visión de rotación horizontal de 360° y vertical de 110°. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puedes acceder de forma remota a tu teléfono/dispositivo móvil.
  • 🌙【Imágenes HD 1296P & Visión Nocturna】 tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad te proporciona una calidad de imagen clara para ver la situación en casa. Las luces infrarrojas en la oscuridad, lo que te da una experiencia de visión nocturna. Cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y proporciona seguridad para ti día y noche.
  • 💬【Hablar Bidireccional &Trabajar con Alexa】soporta llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Ten una cálida conversación con tu familia cuando y donde quieras a través de la aplicación móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pide a Alexa que muestre tu puerta principal, habitación de bebé.
  • ⚠ 【Alarma de Detección de Movimiento】 con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a tu smartphone una vez que se detecte movimiento. Y puedes ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💖 【Instalación con un Solo Clic & Servicio en La Nube】solo necesitas escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puedes elegir guardar el vídeo por tarjeta o servicio en la nube.
Mejores Ventas No. 7
Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería Cámara IP Exterior, Camara Vigilancia WiFi Exterior1080p- Detección de Movimiento Monitorización-Visión Nocturna-Audio Bidireccional-Alarma Seguridad
  • 100% inalámbrica: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Cámara de seguridad viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/1.5A. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones
  • Detección de Movimiento & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 110, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción
  • Claro audio bidireccional: Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar video full HD. Además, la cámara ip wifi admite el zoom manual para mostrar detalles como caras o números de licencia, y el LED infrarrojo graba imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 metros.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: La cámara iP Wifi incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB de almacenamiento local(No Incluye Tarjeta Micro SD)Además, puede usar la aplicación AWS cloud storage. Sin tarifa de suscripción adicional(También puede pagar para actualizar el paquete)
  • IP65 a prueba de agua: Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de metal resistente a IP65. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores o simplemente en la mesa, todo es perfecto.
Mejores Ventas No. 8
ieGeek Camaras de Vigilancia Exterior con Carcasa de Aleación de Aluminio, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC
  • 🔌【INSTALACIÓN FÁCIL PLUG & PLAY】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🦉【VISIÓN NOCTURNA HASTA 25 M】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📸【RESOLUCIÓN DE VIDEO 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 🏃‍♂【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía imágenes al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a su necesidad.
  • 💧【IP66 A PRUEBA DE AGUA】: La carcasa exterior de la cámara IP exterior está completamente hecha de aleación de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
RebajasMejores Ventas No. 9
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Mejores Ventas No. 10
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.
Mejores Ventas No. 11
ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrico 8CH H.265+ 1080P Grabador NVR con (8) Cámara de Seguridad Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • 2MP Sistema de vigilancia inalámbrico: consta de 8CH 1080P NVR WiFi, 1TB disco duro profesional y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Compresión de vídeo H.265+: el último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
RebajasMejores Ventas No. 12
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 📌【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 📌【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📌【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 📌【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 📌【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Mejores Ventas No. 13
Presentamos la Ring Indoor Cam, una cámara de seguridad compacta, alimentación por cable, HD, comunicación bidireccional, compatible con Alexa | Incluye 30 días gratis del plan Ring Protect | Blanco
  • Una cámara compacta con alimentación por cable y de use en interiores que te permite hablar, ver, escuchar a personas y mascotas desde tu teléfono, tableta o determinados dispositivos Echo.
  • Vigila toda tu casa conectando una o varias Indoor Cam a todos tus dispositivos Ring en la app de Ring.
  • Recibe notificaciones cuando se detecte movimiento ajustando la configuración de detección de movimiento.
  • Con el vídeo en directo, puedes ver tu casa en cualquier momento a través de la app Ring.
  • Instala la Indoor Cam fácilmente en tan solo unos minutos.
Mejores Ventas No. 14
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Mejores Ventas No. 15
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge, conecte la cámara a la red WIFI en casay escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Audio Bidireccional Claro & 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD brillante. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 metros.
  • Visión Nocturna y Batería incorporadEl interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130 °, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa.
Mejores Ventas No. 16
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15050921 Cartel Alarma Conectada Aviso A Policía, 30 x 21 cm
  • Medida: 21x 30 cm.
  • Fabricado bajo norma UNE 23035/4.
  • Realizado en plastico.
  • Articulo también conocido como: carteles, rotulos, señales.
RebajasMejores Ventas No. 17
Homeviz OB10 Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 2K 3MP Cámara de Seguridad con Visión Nocturna a Todo Color, Movimiento/ Detección Humanoide, IP66 Resistente al Agua, Mensaje Push, Audio Bidireccional
  • 🏡【La Cámara 2K UHD Captura Detalles Más Claros】 Equipado con un sensor de 3MP actualizado en 2021, La Camara de Vigilancia HOMEVIZ OB10 captura imágenes y vídeos ultra HD 2K (2304x1296P) nítidos. Con señal wifi mejorada y carcasa impermeable IP66, proporciona detalles visuales claros para la seguridad en el hogar, oficina, tienda, hotel o escuela, es ideal para cámara vigilancia wifi exterior/interior.
  • 🏡【Visión Nocturna a Todo Color y 3 Modos】 Con los 4 focos internos y IR LED luces, esta cámara proporciona una vista a todo color incluso en noches oscuras para que pueda ver cada detalle en la oscuridad, que es mucho mejor que las otras cámaras en B&W de 1080p. También puede elegir el modo IR B&W o el modo de iluminación constante según lo necesite.
  • 🏡【Detección Inteligente para Reducir las Falsas Alarmas】 Esta cámara de vigilancia admite la detección de movimiento y la detección de humanoide. Sonará la alarma y se enviarán notificaciones a su teléfono solo cuando se detecte movimiento humano, lo que reducirá en gran medida las falsas alarmas activadas por animales, hojas, etc. También puede personalizar el área de detección para mejorar la precisión.
  • 🏡【Audio Bidireccional y Acceso Remoto Múltiple】 La cámara IP con audio y vídeo tiene un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los visitantes o advertir a los intrusos. Varios usuarios pueden ver imágenes en tiempo real al mismo tiempo compartiendo una cámara. (Nota: solo admite Wi-Fi 2.4G)
  • 🏡【Diseño Más Fácil de Usar】 Los usuarios pueden personalizar el sonido de la alarma usando la función de texto a voz o usando su propia voz según sus necesidades. La cámara clasifica el video en diferentes niveles de amenaza codificados por colores, y puede localizar rápidamente eventos anormales al obtener una vista previa de las imágenes. Soporta Tarjeta micro SD hasta 128GB.
Mejores Ventas No. 18
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
Mejores Ventas No. 19
PTZ Cámara de Seguridad para WiFi 1080P Exteriores ,Cámara Zoom óptico 8X,Admite Audio bidireccional,Detección de Movimiento humanoide,Alarma de luz y Sonido,Visión Nocturna 70M,App de Acceso Remoto
  • 【Enfoque automático y zoom óptico 8X / PTZ】 El movimiento horizontal de 355°, la inclinación vertical de 90° y el zoom óptico de 8x garantizan una experiencia visual de casi 360° Zoom óptico 8X, zoom frontal o zoom trasero para obtener imágenes más claras sin dañar la calidad de la imagen. Puedes controlar la cámara Ptz (Pan/Tilt/Zoom) en tu smartphone en cualquier lugar, simplemente desliza el dedo sobre la pantalla para controlarla.
  • 【1080P / Visión nocturna】Full HD 1080P, resolución 1920 x 1080, 2,0 megapíxeles, codificación de vídeo H265, zoom óptico de 3,0 – 24 mm, experiencia visual muy clara. 6 luces de enrejado, equipadas con filtros infrarrojos ICR, conmutan automáticamente, la distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta 50 – 80 metros, incluso en la oscuridad, también puede aportar efectos visuales como el día y le ofrece una visión sin ángulo muerto
  • 【Audio bidireccional e impermeable IP66】El micrófono y el altavoz integrados en la cámara te permiten saludar a los invitados. y asusta a los intrusos moviendo la cámara a través de la aplicación. Esta cámara inalámbrica puede conectarse más estrechamente a su familia dondequiera que estés. La carcasa metálica IP66 de alta calidad hace que la cámara sea muy robusta para uso en interiores o exteriores en cualquier condición meteorológica. La temperatura de trabajo en el exterior puede llegar a 10 °C ~ 50 °C
  • 【Alerta de acceso/detección remota】 Puede establecer la zona y la sensibilidad de detección de movimiento, notificaciones push instantáneas gratuitas en tu móvil o tableta tan pronto como se detecta movimiento. Además, con la aplicación gratuita, puede leer las grabaciones históricas y acceder de forma remota a su cámara desde su móvil o PC en cualquier momento y en cualquier lugar, para comprobar lo que ha sucedido.
  • 【Conexión multimodo y servicio posvento】 Viene con puntos de acceso WIFI, puede monitorizar en línea sin red. Compatible con la conexión de red Wi-Fi 2.4G y la conexión por cable. Smartphone (Android/IOS) y Windows PC, ordenador portátil, tableta multidispositivo con pantalla en línea.
Mejores Ventas No. 20
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.

¿En donde comprar alarma y camaras de seguridad?

Hay en Internet donde seras capaz de obtener alarma y camaras de seguridad. Cada una de ellas posee unas desventajas y ventajas que pueden afectar tu concrescencia. Nosotros las hemos evaluado estos sitios   para proporcionarte solamente utilidades al momento de realizar tu adquisición.Nos dedicamos únicamente a la venta lo mejor en alarma y camaras de seguridad con un listado extenso. Disponemos de un colosal prestigio a nivel mundial, con alarma y camaras de seguridad
Te enseñamos una grandiosa selección de alarma y camaras de seguridad. Podrás realizar equiparaciones de cada uno de ellos y analizar cada especificación. Por este motivo, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu vivienda.
Normalmente, en una tienda física no conseguirás todo lo que quieres. De esta forma, a través de nuestro sitio web, hallaras todo lo que buscas y muchísimo más. Asimismo, tendrás acceso a los accesorios que precisas alarma y camaras de seguridad
Somos unos extensos vendedores alrededor del planeta de todo tipo de alarma y camaras de seguridad sellados y originales. Así mismo, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
TONG 1080p HD IP Mini Cámara, WiFi inalámbrico Seguridad Control Remoto Vigilancia Visión Nocturna Visión Nocturna Hidden Detección móvil Cámara White
  • 1. 1080p Full HD le trae una experiencia diferente. Esta cámara IP inalámbrica le permite ver lo que está sucediendo dentro de su hogar u oficina, incluso mientras está de vacaciones o un viaje de negocios rápido. Se puede acceder a la vista remota a través de la aplicación - - - APP (V380Pro) con IOS y teléfonos inteligentes Android.
  • 2. Esta cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (solo WiFi de 2.4 GHz) o sin WiFi. Cuando funciona sin WiFi, inserte una tarjeta Micro SD (tarjeta SD que no incluye) y encienda, la cámara grabará y guarda los archivos de video a la tarjeta SD (la tarjeta SD no incluye).
  • 3. Visión nocturna y detección de movimiento y alarma Push, esas funciones son la base para esta cámara de seguridad interior. No solo puedes ver las cosas en la oscuridad, sino también capturar a cualquiera que se mueva en la cámara.
  • 4. Este pequeño baño de cámara tiene un imán incorporado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, coloque fácilmente en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y una base mágica, al cargar mientras se graba, puede girar manualmente el ángulo de grabación de 360 ​​grados.
  • 5. Fiable y seguro y garantía, ligero y mini tamaño, fácil de ocultar, vigilar su casa, oficina o familia como ama de llaves o nanny cam 24hurs / 7days. Uso ampliamente utilizado para el hogar, hotel, jardín, sala de reuniones, automóviles, viajes, tiendas, ciclismo, gimnasio ect. Nefria Team ofrece 30 días de devolución o reemplazo de garantía de calidad y soportes técnicos de por vida.
Nuevo
TONG Mini cámara, cámara de Video inalámbrica WiFi, grabadora activada por Voz más Delgada, cámara portátil con visión Nocturna, Adecuada para familias, al Aire Libre, Tiendas, Empresas, etc.
  • 【Seguimiento de movimiento inteligente en tiempo real】 Con la detección de movimiento inteligente mejorada, la pequeña leva de WiFi Niñera le permite establecer la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta una moción, la mini cámara enviará una notificación push con imágenes a su teléfono.
  • 【Diseño único y práctico】 Diseñamos la grabadora activada por voz más delgada del mundo para asegurarse de que se ajuste a cualquier lugar y en cualquier momento de su rutina diaria.
  • 【Función de vídeo HD y visión nocturna】 Esta mini cámara con resolución HD 1280 × 720 a 30 fotogramas y 10 mini LED infrarrojo sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m (16.4 pies), enciéndala o desactiva de forma remota, ya no se preocupa por la grabación en Noche Esta mini cámara de casa le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la protección oscura y completa para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de foco en cualquier momento del día o
  • 【Confiable y seguro y garantía】 Tamaño ligero y mini, fácil de ocultar, vigilar su casa, oficina o familia como ama de llaves o nanny cam 24Hours / 7days. Uso ampliamente utilizado para el hogar, hotel, jardín, sala de reuniones, automóviles, viajes, tiendas, ciclismo, gimnasio ect.
  • 【Sensor de voz】 para obtener una mejor manera de alejar a través de las grabaciones diarias y solo para asegurarse de que no falte ninguna palabra.
Nuevo
Monitor HD de 4,3 Pulgadas Y 720 P, Se Puede Conectar a WiFi Y Visión Nocturna con Intercomunicador Bidireccional, para Seguridad en El Hogar (Color : Gray, Size : 132.8x95x17mm)
  • El monitor TFT HD de 4,3 pulgadas admite la detección de movimiento y la detección corporal PIR. Después de activar la detección de movimiento, puede grabar y tomar fotografías automáticamente.
  • Puede conectarse a WIFI, el terminal móvil puede activar de forma remota el dispositivo a través de la APLICACIÓN y puede ver de forma remota el video en tiempo real de la puerta y los datos de video en la tarjeta de memoria (no incluida).
  • El teléfono móvil se puede conectar de forma remota a través de la red para recordarle al usuario que haga una videollamada con el visitante, o un dispositivo de alarma remoto para ver el video en tiempo real de la puerta.
  • Instale el producto en la posición del orificio de observación en la puerta. Tiene funciones de video y timbre para que el propietario pueda ver a los visitantes afuera de la puerta.
  • La máquina para exteriores tiene un gran alcance visible y no está restringida por la altura. Puede ser utilizada por ancianos y niños.
Nuevo
Timbre de Intercomunicador Digital Inalámbrico WiFi de 5 Pulgadas, Visor con Visión Nocturna por Infrarrojos, para Timbre de Seguridad para El Hogar (Color : Gray, Size : 142x102x20mm)
  • Monitoreo de seguridad inteligente las 24 horas, alarma de batería baja.
  • Videollamada móvil, puede tomar fotos y videos.
  • La aplicación móvil es compatible con la visualización remota, puede ver todo en su hogar sin importar dónde se encuentre.
  • Detección de movimiento PIR para toma de fotos y grabación de video automáticas El video se almacenará en la nube, gratis durante 7 días。
  • Con la función de visión nocturna por infrarrojos, la distancia de visión nocturna es de aproximadamente 1 metro.
Nuevo
Timbre de la Puerta, 720P Pantalla HD de 4.3 Pulgadas 166 Grados; Lente Gran Angular Habla Bidireccional, Cámara de Timbre Inalámbrica (Color : Gold, Size : 4.3in)
  • La pantalla HD 720P de 4.3 pulgadas, 166 # 176; la lente de ángel ancho y la conversación bidireccional de alta calidad con cancelación de ruido le permiten ver, escuchar y hablar con cualquier persona en su puerta.
  • Varios minutos de instalación rápida. Conexión WiFi, no se necesitan cables, fácil de instalar.
  • Material de aleación de zinc, resistente y duradero, anti golpes y caídas.
  • Batería mejorada incorporada La capacidad de la batería es de 3600 mHA y su tiempo de espera es de hasta 3 meses.
  • Alerta de seguridad y detección automática del cuerpo humano Dentro del rango efectivo de 1 a 2 metros, a alguien que se quede en la puerta se le tomarán fotos y se grabará, y se enviará información de alarma a su teléfono móvil.
Nuevo
Timbre con Video Inteligente de Seguridad con WiFi Inalámbrico 720P HD, 6 Lámparas LED Infrarrojas con Intercomunicador IR-Cut, para Seguridad en El Hogar (Color : Black)
  • Fuente de alimentación de dos baterías 18650, consumo de energía ultra bajo, larga vida útil de 5 a 10 meses.
  • Admite WIFI 2.4GHz, IEEE802.11b / g / n, sin necesidad de ningún cable.
  • Resolución de imagen HD 720P con 166 # 176; El ángulo de visión amplio le permite adquirir una perspectiva más clara y amplia.
  • 6 lámparas LED infrarrojas con modo de filtro IR-CUT que cambian automáticamente a través de sensores ópticos para monitorear y capturar imágenes en un entorno de baja iluminación.
  • Detección de movimiento PIR y función de alarma antimanipulación: el timbre puede grabar o capturar fotos automáticamente y enviará la información de la alarma a su teléfono una vez que detecte objetos en movimiento.
Nuevo
ZHBD Cámara De Timbre De Video Inteligente WiFi, Timbre De Seguridad Inalámbrico HD De 720P HD con Campanilla Interior, Audio De 2 Vías, Lente Súper Grande De 166 °, Detección De Movimiento
  • [Cámara HD de 720p y dispositivo de visión nocturna]: la cámara HD de 720P combinada con la visión nocturna y el ángulo de visión de 166 ° de gran angular puede proporcionarle una calidad de imagen clara para que pueda ver imágenes claras en el hogar. No importa día o noche, nunca perderás nada.
  • [Detección y alarma inteligente de movimiento humano y alarma]: El timbre de la cámara Wi-Fi utiliza el sensor de movimiento más avanzado, que puede detectar las actividades humanas en movimiento a 5 metros. Cuando se detecta el movimiento, las notificaciones de alerta se empujan al teléfono para ayudar a detectar mejor las actividades familiares, como posmanos o ladrones. Incluso si está en movimiento, no se pierda visitantes o lugares sospechosos.
  • [100% inalámbrico y cableado]: Este timbre de video WiFi ha incorporado 3 baterías recargables de 2000AH y está conectada a 2.4 g de conexión Wi-Fi. No todos tienen el cableado requerido para instalar un timbre inteligente. Así que nuestro timbre con batería es muy conveniente para muchas personas (recordatorio: solo la red Wi-Fi de 2.4GHz, no aplicable a 5.0GHz)
  • [Audio bidireccional]: el timbre de video le permite comunicarse con los visitantes en cualquier lugar a través del intercomunicador de video, y tiene un micrófono y un altavoz incorporados para eliminar el ruido.
  • [Soporte para compartir usuarios y nuestro compromiso del cliente] El timbre de la cámara admite múltiples conexiones de dispositivos. Puedes autorizar a otros a monitorear. Deje que todos los miembros de su familia monitoreen la seguridad de su casa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico. ¡Siempre estaremos a tu lado!
Nuevo
DAUERHAFT Práctica cámara de visión Nocturna de Larga Vida útil, para Tiendas, para la Seguridad del hogar, para la Seguridad de la Oficina
  • Adopte artesanía de alta especificación, rendimiento estable, resistente y duradero, larga vida útil.
  • Diseño de apariencia exquisito, conveniente y confiable, que brinda una excelente experiencia de uso.
  • Amplio rango de cobertura de 150 °, lo que le permite capturar fácilmente cada rincón de su hogar.
  • Función de alarma y empuje incorporada para anomalías, registra automáticamente la situación anormal e inmediatamente empuja a tu teléfono móvil
  • Admite la carga de video en la nube, no hay necesidad de preocuparse por daños en la cámara o la tarjeta de memoria.
Nuevo
DAUERHAFT Cámara de visión Nocturna Conveniente y confiable Cámara WiFi Resistente, para Tiendas, para la Seguridad del hogar, para hoteles, para la Seguridad de la Oficina
  • Diseño de apariencia exquisito, conveniente y confiable, que brinda una excelente experiencia de uso.
  • Admite la carga de video en la nube, no hay necesidad de preocuparse por daños en la cámara o la tarjeta de memoria.
  • Amplio rango de cobertura de 150 °, lo que le permite capturar fácilmente cada rincón de su hogar.
  • Función de alarma y empuje incorporada para anomalías, registra automáticamente la situación anormal e inmediatamente empuja a tu teléfono móvil
  • Adopte artesanía de alta especificación, rendimiento estable, resistente y duradero, larga vida útil.
Nuevo
DAUERHAFT Cámara de visión Nocturna confiable Cámara WiFi Resistente y Duradera, para la Seguridad del hogar, para la Seguridad de la Oficina, para Tiendas
  • Admite la carga de video en la nube, no hay necesidad de preocuparse por daños en la cámara o la tarjeta de memoria.
  • Adopte artesanía de alta especificación, rendimiento estable, resistente y duradero, larga vida útil.
  • Función de alarma y empuje incorporada para anomalías, registra automáticamente la situación anormal e inmediatamente empuja a tu teléfono móvil
  • Amplio rango de cobertura de 150 °, lo que le permite capturar fácilmente cada rincón de su hogar.
  • Diseño de apariencia exquisito, conveniente y confiable, que brinda una excelente experiencia de uso.

Apreciaciones de las personas sobre la compra de alarma y camaras de seguridad online

Poseemos un sector específico en el cual se pueden escribir comentarios, para generar más confianza De cualquier naturaleza, ya sean positivos o negativos, los podrás tomar en cuenta para ejecutar tu compra. Te invitamos a que también los hagas. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la compra que efectúes o dudas que tengas. De esta manera, asistirás a futuros compradores a que efectúen una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba