Listado de alarma y camaras

Si deseas comprar alarma y camaras y no sabes por dónde iniciar, el sitio oportuno.Somos vendedores de este tipo de alarma y camaras. Para dar una gran bienestar a nuestros usuarios, despachamos alarma y camaras a través de nuestra tienda en Internet.Nos ocupamos de brindar una gran abundancia de alarma y camaras de alta y baja calidad para todos los bolsillos. Hallarás muchísimo más  de lo que requieres y además con una gran rapidez.Somos el más diverso y extenso catálogo que lograras encontrar en línea. Te echaremos una mano a que tu adquisición sea la apropiada.

Obtener alarma y camaras en línea se ha hecho frecuente en todo el mundo. Cientos y cientos de usuarios entran a toda hora para comprar con mayor facilidad alarma y camaras. Sin saber de las amenazas internas que estas páginas pueden tener. Por esto, te damos seguridad en la calidad de tu obtención.

Top 10 alarma y camaras ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Mejores Ventas No. 2
Kit de vigilancia de Video WiFi Aottom 1080P 8CH Kit de Seguridad inalámbrica 4 Camaras, Sistema de vigilancia de Video, Visión Nocturna, Detección Movimiento, Email Alarmas, App Android/iOS, sin HDD
  • 【Versión H.265】: con compresión de video H.265 + avanzada, ocupa menos ancho de banda, suaviza el video, aumenta el tiempo de grabación. La nueva versión H.265 puede ahorrarle más espacio de memoria HDD.
  • 【Android / IOS para APP】: Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes. Este sistema de cámara CCTV inalámbrica le permite acceso remoto simultáneamente en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadillas y PC. Escanee el código QR o descargue IP-Pro en el teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración súper fácil en segundos.
  •  【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: Cualquier movimiento detectado será grabado y notificado será enviado inmediatamente a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde su DVR para minimizar las falsas alarmas. Una vez que se disparó la cámara, recibirá alertas automáticas en tiempo real en el dispositivo móvil o enviará una instantánea a un correo electrónico de acuerdo con sus requisitos.
  • 【Cámara CCTV Bullet resistente a la intemperie】: todas las cámaras IP con WiFi se pueden emparejar automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie de nivel IP66, las cámaras Bullet se pueden usar en interiores y exteriores. Noche con el filtro automático ir-cut de la cámara. 3 piezas de LED de matriz potente para visión nocturna de hasta 65 pies Mantenga su hogar seguro durante el día y la noche.
  •   【Instalación y configuración fáciles】: Instalación fácil. La cámara Wi-Fi y la grabadora inalámbrica NVR se han emparejado antes de enviarse. Solo necesita alimentación para cámara y grabadora. El sistema de CCTV inalámbrico funcionará automáticamente, el video de transmisión ultra clara de día y noche 1080P de Turely lo hará ver y grabar. No más cables en funcionamiento desde cámaras hasta NVR, o desde cámaras hasta enrutadores. Solo enchufar y jugar.
Mejores Ventas No. 3
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Mejores Ventas No. 4
Cámara IP de visualización remota, cámara IP Domo, tecnología de compresión de Video Imágenes claras Grabación de Alarma a Prueba de Agua para detección de Movimiento
  • Support for Onvif monitoring protocol, support motion detection, alarm recording, mobile phone alarm information push.
  • Support for Onvif monitoring protocol, support motion detection, alarm recording, mobile phone alarm information push.
  • Advanced H.265/H.264 video compression technology, 24 infrared LEDs, up to 20 meters infrared night view distance.
  • Metal shell, IP66 waterproof, both indoor and outdoor use are available.
  • 1/2.8 2MP CMOS sensor and 1080P high definition resolution to deliver the most clear images.
Mejores Ventas No. 5
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15050921 Cartel Alarma Conectada Aviso A Policía, 30 x 21 cm
  • Medida: 21x 30 cm.
  • Fabricado bajo norma UNE 23035/4.
  • Realizado en plastico.
  • Articulo también conocido como: carteles, rotulos, señales.
Mejores Ventas No. 6
Normaluz RD30042 Señal Zona Videovigilada PVC Glasspack 0,7 mm 21x30 cm, Amarillo
  • Señal de advertencia de Zona Videovigilada, con pictograma y texto, incluida referencia al Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos
  • Especialmente indicado para señalizar zonas videovigiladas en comunidades de vecinos, parkings, controles de accesos, etc.
  • Fabricada en PVC Glasspack de 0,7 mm. de grosor y con tintas UV
  • Material de alta calidad y resistencia, apta tanto para interior como para exterior
  • Las señales Normaluz se fabrican con Sistema de Gestión de Calidad certificada UNE-EN ISO 9001
Mejores Ventas No. 7
1080P Camara Vigilancia WiFi Interior, SUPEREYE Cámara IP WiFi con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 10s vídeo App Alerta, Audio de 2 Vías, Monitor Bebé / Anciano / Mascota, Trabajo con Alexa
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP "AJCLOUD", siga las instrucciones para conectarse fácilmente. Incluso si no estás en casa, también puede usar AJCLOUD para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámara solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Cámara Vigilancia Diferente, Misma APP】 La cámara de seguridad interior D3 usa la misma APP que la cámara exterior PC200 de la misma marca. Le permite implementar una APP para controlar la monitorización interior y exterior. Cómodo de usar y controlar. No es necesario instalar más aplicaciones.
  • 【Visión Nocturna Automática y 1080P 360 ° Panorámica 】 Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional. La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °.
  • 【Incorporado en Metal Antena y Vídeo APP Notificación】 Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable. Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos.
  • 【Intercomunicador a Través de la Cámara WiFi】 El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota / niño, para calmar ellos. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
RebajasMejores Ventas No. 8
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad.
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 3MP. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 ​​°.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puedes usar alertas de APP, que te alertarán cada vez que la cámara detecte movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
Mejores Ventas No. 9
BuTure Camara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar, Batería 1080P Cámara inalámbrica, Visión Nocturna Infrarroja, Detección Movimiento PIR, Audio bidireccional, IP65 a Prueba de Agua
  • 🔋 【Batería recargable y cámara solar】la cámara seguridad viene con una batería recargable de 6400 mAh que puede durar hasta 2-5 meses después de la carga completa. Funciona con WiFi de 2,4 GHz (5G no compatible), esta cámara vigilancia inalámbrica también puede autoalimentarse con un panel solar externo, seguir funcionando con un sistema de energía ininterrumpido.
  • 📷【1080P HD e IR isión nocturna】nuestra cámara de vigilancia exterior está construida con una cámara HD 1080P que muestra cada detalle con un amplio ángulo de visión de 130 °. Esta cámara inalámbrica puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro para garantizarle una vista clara en la oscuridad, le permite ver de forma remota en tiempo real a través de la aplicación móvil Tosee Plus, protege su propiedad y mantenga la seguridad de su hogar todo el tiempo.
  • ★【Detección de movimiento PIR 】cámara vigilancia exterior adopta un sensor infrarrojo que detecta solo a los humanos y sus mascotas dentro de los 26 pies, recibirá una notificación instantánea en su teléfono una vez que se detecte el movimiento. La función de alerta en tiempo real le permite obtener alarmas de seguridad precisas a tiempo.
  • ✔️【Almacenamiento en tarjeta micro SD y privacidad de datos】esta WiFi cámara admite almacenamiento en tarjeta micro SD de 128 GB y almacenamiento en la nube. Verifique la visualización en vivo y el almacenamiento de reproducción en la tarjeta Mirco SD (no incluida) en cualquier momento. La protección de datos significa que sus datos solo se pueden leer a través de su cuenta personal, nadie podría robar su información incluso si obtienen la tarjeta SD.
  • 🔋【Audio bidireccional y funciona con Alexa】Los micrófonos y parlantes incorporados le permiten comunicarse con personas frente a la cámara dondequiera que esté. Esta cámara vigilancia interiores y exteriores también funciona con alexa Echo Show. Si solo dices "Alexa, enséñame el jardín", la escena aparecerá en el Echo Show.
Mejores Ventas No. 10
PTZ Camara Vigilancia con App Alarma, Visión Nocturna, Audio de Dos Vías, Detección de Movimiento, Camara WiFi Exterior 355° Pan/90° Tilt
  • 【Detección de Movimiento y Alarma】 Una vez que la cámara wifi exterior detecta el objeto en movimiento, enviará una alerta de movimiento en tiempo real a su teléfono inteligente a través de la aplicación(Camhi APP) .
  • 【Conexión WiFi Estable 】Esta ptz camara vigilancia inalámbrica con configuración WiFi rápida a través de la App "Camhi" en un teléfono inteligente iPhone o Android; Permite tecnologías P2P, sin configuración de reenvío de puertos; Nota: Admite WiFi de 2.4GHZ, no es compatible con 5GHZ.
  • 【1080P HD Imagen y Visión Nocturna】Esta camara wifi exterior 1080p con sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, compresión de video H.264 y lentes de 3.6 mm, asegurando una calidad de imagen detallada y ultra clara; la distancia de visión nocturna es de hasta 20 metros, la cámara infrarroja incorporada corrige automáticamente los colores para proporcionar imágenes más claras.
  • 【IP66 Impermeable y Compatibilidad】Esta cámara de seguridad Camhi se puede usar en interiores o exteriores como quieras. Nivel impermeable hasta IP66 que mantendrá el equipo protegido de la lluvia o del sol, a temperaturas de -10℃ a 50 ℃ en pleno funcionamiento. Se puede mantener de forma duradera y estable.
  • 【Audio Bidireccional y Protección de la Privacidad】 Esta cámara de vigilancia para exteriores de Camhi con micrófono y altavoz incorporados, le permite interactuar con su familia cuando está fuera y comunicarse con alguien que viene. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon para obtener asistencia.

¿Adonde obtener alarma y camaras?

Hay muchos sitios web donde seras capaz de comprar alarma y camaras. Cada una de ellas páginas posee unas desventajas y ventajas que pueden influir en tu elección. Hemos evaluado estos sitios web  para brindarte solo beneficios cuando vayas realizar tu compra.Nosotros brindamos únicamente a la venta de los mejores alarma y camaras con un catálogo extenso. Disponemos de un extraordinario prestigio a nivel mundial, con alarma y camaras
Te mostramos una amplia selección de alarma y camaras. Podrás ejecutar cotejos entre cada uno de ellos y observar cada especificación. De manera que, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu casa.
Normalmente, en una tienda física no podrás ubicar todo lo que anhelas. De esta forma, por nuestro sitio web, hallaras todo lo que quieres y muchísimo más. Asimismo, tendrás acceso a los equipos que precisas alarma y camaras
Somos extensos abastecedores en el planeta de toda clase de alarma y camaras sellados y auténticos. Además, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
Timbre Wifi, timbre de cámara de bajo consumo, Wifi que recibe voz bidireccional duradera para puertas de madera Puertas de hierro
  • Los 6 LED IR con modo de filtro IR-CUT se cambian automáticamente mediante sensores ópticos, pueden monitorear y capturar imágenes en un entorno de poca iluminación.
  • Admite Wi-Fi 2.4 GHz, IEEE 802.11b/g/n, no necesita ningún cable.
  • Imágenes HD720P con un ángulo de visión amplio de 166 grados, lo que le brinda una perspectiva más clara y amplia.
  • Intercomunicador de voz bidireccional con cancelación de eco, un altavoz y un micrófono integrados, asegúrese de que el intercomunicador suene claro.
  • Detección de movimiento PIR y función de alarma anti-manipulación, puede grabar o capturar fotos automáticamente y enviará la información de su alarma a su teléfono si hay movimiento.
Nuevo
Sensor de Gas Co2, Sensor de Co2, Conveniente, portátil, Firme, de Alta sensibilidad para Equipos de purificación de Aire, Sistema de Aire Fresco
  • Ampliamente utilizado para equipos de calefacción y refrigeración, equipos de purificación de aire, equipos de monitoreo de calidad del aire, sistemas de aire fresco en hogares y escuelas inteligentes.
  • Alta sensibilidad, bajo consumo de energía, excelente estabilidad, resistente a la humedad.
  • La cámara de gas adopta un procesamiento de chapado en oro, resistente al agua y anticorrosión, larga vida útil
  • Compensación de temperatura, salida lineal notable
  • Proporciona un puerto serie (UART), una salida de forma de onda analógica (DAC) y PWM
Nuevo
Cámara de seguridad HD WiFi, cámara de red inalámbrica, rotación de 355 ° / 45 °, monitor de hogar y bebé, con detección de movimiento, audio bidireccional, visión nocturna, alarma remota y aplicación
  • Control remoto de rotación horizontal / vertical de 360 ​​°, gran ángulo de visión, una máquina puede ver a toda la familia.Vertical 45 °, horizontal 355 °.
  • Seguimiento móvil inteligente, activación de alarma, seguimiento inteligente del movimiento de objetos, almacenamiento de video en tiempo real.Empuje la alarma al teléfono.
  • Llamada HD de voz bidireccional, sin importar dónde se encuentre, levante el teléfono y podrá hablar con la voz de la cámara.
  • IRCUT le brinda una visión nocturna más de alta definición.Cuando la luz es insuficiente, IRCUT cambia automáticamente la luz infrarroja para que funcione, y la visión nocturna también es clara.
  • Cámara inteligente de un toque, la cámara puede iniciar una solicitud de llamada de voz al teléfono móvil con un solo botón, y solo necesita presionar el botón de llamada para informar a la familia que vigile la situación.
Nuevo
Cámara de vigilancia WiFi HD, cámara de red inalámbrica, rotación de 355 ° / 90 °, con detección de movimiento, audio bidireccional, visión nocturna, admite 4 configuraciones for el área del sub-escud
  • 2 millones de calidad de imagen de alta definición, resolución de 1920 × 1080, lente de ángulo de visión súper amplio de 120 °, para garantizar una calidad de imagen más clara y detalles de imagen.
  • Voz bidireccional, micrófono y altavoz integrados, soporte para monitoreo, intercomunicador.
  • Alarma de detección de movimiento, compatible con la función de alarma de detección móvilLente de 2.8 mm, compatible con zoom electrónico 3x, 10 luces LED infrarrojas, visión nocturna de hasta 10 metros.
  • Admite 4 configuraciones de área de enmascaramiento parcial, haga clic para establecer el área de enmascaramiento parcial, que puede proteger mejor su privacidad.
  • Con la red desconectada de punto de acceso AP también se puede monitorear, la cámara viene con la función de transmisión de punto de acceso WiFi, incluso si no hay banda ancha o red, puede monitorear el punto de acceso WiFi enviado por la cámara en tiempo real.
Nuevo
Cámara de vigilancia inalámbrica, Cámara inalámbrica 1080P, Cámara IP for Interiores, Detección dinámica Detección de Movimiento con Alarma, Audio bidireccional, Visión Nocturna
  • Imágenes HD 1080P y visión nocturna, resolución 1920 x 1080P y luz infrarroja, imágenes claras y delicadas con reproducción de color verdadero.Proteja su hogar las 24 horas.
  • Detección de movimiento y seguimiento de movimiento, rotación de 360 ​​°, para que pueda identificar su hogar en casi cualquier lugar.El seguimiento de movimiento detecta y rastrea automáticamente el movimiento de los objetos.
  • Audio bidireccional y control remoto, filtro de ruido incorporado en la cámara IP para un audio bidireccional claro.También puedes compartir videos grabados en vivo con tus amigos compartiéndolos.
  • Conexión fácil y tecnología de encriptación de video, monitoreando las conexiones de la cámara en solo unos minutos.La alta tecnología de encriptación de video garantiza que su privacidad nunca esté protegida.
  • Monitoreo diurno y nocturno, la cámara está equipada con potentes luces LED infrarrojas, filtros inteligentes IR-CUT, visibles por la noche.
Nuevo
Cámara IP WiFi 1080P FHD, cámara inalámbrica for Interiores con visión Nocturna Detección de Movimiento Audio de 2 vías Monitor de vigilancia de Seguridad for el hogar for bebés Mayores
  • Lente de 2 millones de HD: resolución de 1920 × 1080, formato de compresión H265, para garantizar una calidad de imagen más clara y detalles de imagen.
  • Panorama de 360 ​​°: se puede girar 360 grados sin callejones sin salida, lo que le brinda una mejor vista.
  • Voz bidireccional: audio bidireccional, que cubre 3 metros, calidad de sonido clara, comunicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Visión nocturna HD: luces LED incorporadas, para un efecto más claro, distancia de visión nocturna de 10 metros.
  • Detección de movimiento: alarma de detección de movimiento A través de la fecha de acción, puede identificar si algo se mueve hacia arriba.Tiene una acción y la cámara enviará y enviará automáticamente el mensaje de alerta a su teléfono.
Nuevo
Cámara de red, cámara de seguridad de visión nocturna WiFi 1080P FHD, cámara de seguridad de 360 ​​grados con detección de movimiento, audio bidireccional, soporte for alarma remota y control de aplic
  • Resolución 1080P FHD, obtenga imágenes y videos de alta calidad.
  • Micrófono y altavoz integrados, admite intercomunicador bidireccional.
  • Soporte max.Tarjeta micro SD de 64G (Incluye tarjeta SD de 64GB).
  • Admite detección de movimiento, visión nocturna, la distancia IR es de hasta 10 m.
  • Soporte para teléfonos móviles, computadoras y otras aplicaciones de plataforma, puede ser visto por múltiples usuarios en tiempo real.
Nuevo
Cámara web WiFi, cámara de seguridad WiFi 1080P, cámara for mascotas, monitor for el hogar y el bebé, con detección de movimiento, audio bidireccional, soporte for alarmas remotas y aplicaciones móvil
  • Wifi-Camera: sin mover la cámara, el video se desplazará automáticamente, Horizontal 350 grados, Vertical 90 grados.
  • AUDIO DE DOS VÍAS: Audio / micrófono incorporado.
  • VISIÓN NOCTURNA DE IR: Distancia IR de hasta 33 pies / 10 m (depende del entorno y la lente).
  • SOPORTE DE SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO: Seguimiento automático inteligente de humanos.
  • APOYO P2P: Proporcione ios Android (APP) y software profesional de cliente de PC CMS. Visualice y en cualquier lugar y en cualquier momento.
Nuevo
Cámara de seguridad HD WiFi, cámara IP inalámbrica, con giro de 355 ° 120 °, monitor de hogar y bebé con detección de movimiento, audio bidireccional, visión nocturna, compatible con control de aplica
  • Monitoreo de rotación PTZ sin ángulo: diseño de giro / inclinación de doble rotación, soporte para rotación flexible hacia arriba y hacia abajo, panorama de rotación del teléfono móvil, vista en perspectiva de alta resolución, sin punto ciego.
  • Dos fuentes de luz diurnas y nocturnas en color: use luz blanca de alta calidad de 2, 4 luces infrarrojas, y cambie entre el modo diurno y nocturno a todo color durante el monitoreo nocturno, incluso en noches oscuras, vigilancia en color.
  • Quiere decir voz bidireccional: altavoces y micrófonos incorporados, quiere decir, escuchar para escuchar, ya que decir adiós a la era silenciosa, en cualquier momento y en cualquier lugar para conversar con su familia, también puede sorprender a los ladrones a través del diálogo.
  • Alarma de detección de movimiento: detección precisa de movimiento, monitoreo y detección de anormalidades, información de empuje al teléfono móvil, la primera vez que domina la pantalla de monitoreo.
  • Millones de adelantos de alta resolución: cuanto más alto es el píxel, más claros son los detalles, más clara es la calidad HD, más suave es el color, más realista es la imagen y la vista HD.
Nuevo
Cámara de Red inalámbrica, cámara de Red WiFi 1080P FHD, cámara de vigilancia de visión Nocturna, detección de Movimiento, Audio bidireccional, cámara de Interior, Monitor doméstico ( Size : 16GB )
  • La resolución Full HD de 1080p ofrece imágenes nítidas y vibrantes, y se proporciona con una reducción de ruido digital mejorada.
  • La visión nocturna mejorada le brinda claridad incluso en la oscuridad, con un algoritmo IR más potente, ya no tiene que sacrificar ningún detalle debido a entornos oscuros.
  • Detección inteligente de movimiento y sonido, detección precisa con algoritmo avanzado de detección de movimiento.Marcos de tiempo personalizables para notificaciones de alertas de actividad, las alertas se envían automáticamente a la aplicación.
  • Tecnología de detección de llanto de bebés única en su tipo que lo mantiene alerta todo el tiempo, con la tecnología de punta de llanto de bebés, cualquier sonido que haga su bebé puede ser recogido a menos de 5 metros de la cámara y enviado a usted en unVideo clip de 6 segundos.
  • Registre en su hogar con su aplicación, sin importar dónde se encuentre, su hogar siempre estará a su alcance.La aplicación coloca a tus seres queridos justo donde estás al darte la posibilidad de ver tu hogar donde sea que estés, todo el tiempo.

Valoraciones de usuarios sobre la compra de alarma y camaras en línea

Poseemos un sector exclusivo en donde se pueden colocar comentarios, para producir más confianza Ya sean positivos o negativos, los puedes considerar para efectuar tu compra. Te incitamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros usuarios a que hagan una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba