Inventario de alarmas

Si anhelas localizar alarmas y no sabes cómo empezar, te localizas en el espacio indicado.Nosotros los tenemos. Para ofrecer una mayor comodidad a nuestros usuarios, ofrecemos toda alarmas a través de nuestra tienda online.Te brindamos una gran variedad de alarmas de todas las gamas para todos los gustos. Hallarás muchísimo más  de lo que quieres y con una gran rapidez.Poseemos la más surtida y extensa lista que encontrarás en la web. Te ayudaremos a que tu obtención sea la adecuada.

Obtener alarmas en línea se ha popularizado en todo el mundo. Cientos y cientos de individuos se conectan todos los días para comprar con más facilidad alarmas. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que estas páginas pueden poseer. Por eso, nosotros te avalamos la calidad de tu obtención.

Top 10 alarmas para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Mejores Ventas No. 2
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
Mejores Ventas No. 3
Sistema de Alarma gsm para Casa, Inalámbrico, Antirrobo, Servicio + Garantía, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Voz y LCD Pantalla en Castellano, Expandible 99 Sensores para Oficina en el Hogar
  • Alarma de gran volumen y facilidad para obtener ayuda: Los niños y ancianos de la casa que tengan una emergencia, presionaran el botón de alarma de emergencia del control remoto, el cual, disparara la alarma y enviara llamadas y mensajes de emergencia a otros familiares para que la ayuda pueda llegar a tiempo
  • Soporte de red: El panel de alarma dispone de un módulo GSM, este soporta una tarjeta sim GSM, una SIM de movistar y una SIM de Vodafone que funcionaran con nuestro Sistema (Esta alarma no incluye la tarjeta SIM)
  • El Sistema de alarma puede ser utilizado internacionalmente y puede trabajar bajo 2 condiciones: Sin cuotas mensuales con compañías de seguridad. Sin red, alarma in-situ independiente; Instala una tarjeta SIM GSM para enviar un mensaje de alerta, puede elegir 1 de los 2 modos de uso o todos ellos
  • El panel de alerta incluye una batería recargable AAA que dura unas 8h (estas baterías recargables se utilizan solo en situaciones de emergencia como un corte de suministro eléctrico. La fuente de energía principal es el adaptador de corriente). Cuando el sensor de puerta o el PIR se disparan, la sirena emitirá una alarma de 110db para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos
  • Soporte de zona de defensa: Soporta hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas; 5 grupos de llaves RFID para la función de armar y desarmar la alarma; 2 sirenas cableadas para distintos tamaños de viviendas según el que se necesite; Seguridad hecha uno mismo, instalación y ensamblaje sin herramientas, conectar y listo
Mejores Ventas No. 4
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Mejores Ventas No. 5
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
Mejores Ventas No. 6
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • ★【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • ★【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • ★【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • ★【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • ★【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
Mejores Ventas No. 7
Fuers - Alarma del Sensor de Movimiento de casa Fuers Alarma hogar de Movimiento + 2 mandos a Distancia (2 piezaA)
  • Se puede bloquear con un solo botón y el sensor de movimiento se puede armar fácilmente programando el control remoto de frecuencia. Al mismo tiempo, el detector infrarrojo también tiene un modo de detección nocturna, puede dormir tranquilo después de la defensa con un solo botón antes de irse a la cama y desarmarse al día siguiente.
  • Si alguien invade su casa, el alarmas de sensor de movimiento de inalámbrico enviará un sonido de 105dB para recordarle que debe asegurarse de que su casa esté segura. Puede ubicarse para cubrir la puerta delantera / trasera, hangares, botes, caravanas, talleres, garajes, cobertizos, dependencias, oficinas, tiendas, almacenes, etc.
  • Detector de movimiento PIR incorporado, el ángulo de detección de 110 grados proporciona una protección integral para usted y la seguridad de su hogar.
  • Las alarmas del sensor de movimiento inalámbrico están conectadas externamente al adaptador de alimentación DC6V y 4 baterías AA incorporadas (no incluidas) para garantizar una alimentación suficiente. Y la función de recordatorio de batería baja del detector de movimiento (la alarma suena baja o la luz indicadora se apaga) le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Encontrará sensores adicionales (detector de movimiento, mando a distancia) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 8
Ring Alarm Kit de 5 piezas – sistema de seguridad para el hogar con vigilancia asistida opcional – sin compromiso a largo plazo– compatible con Alexa
  • La Ring Alarm, una forma más inteligente de proteger tu propiedad desde el interior. Recibe notificaciones en tu teléfono móvil cuando alguien entre en una habitación, abra una ventana o active la sirena.
  • La Ring Alarm es una solución asequible que ofrece seguridad integral para el hogar. Sin compromisos a largo plazo ni cuotas de cancelación.
  • Configura la Ring Alarm fácilmente en cuestión de minutos, sin necesidad de herramientas ni instalación profesional.
  • La Ring Alarm te ofrece una seguridad integral para el hogar que se puede gestionar desde el móvil. Administra la Ring Alarm y otros productos Ring desde la app Ring gratuita.
  • Al combinar la Ring Alarm con determinados dispositivos Alexa, puedes armarla y desarmarla, o comprobar su estado con la voz.
RebajasMejores Ventas No. 9
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 10
FUERS G95 GSM/WIFI Alarma Casa por CALL/SMS/APP(TUYA) con Sensor Puerta/Detector Anti-mascota, Compatible con Alexa/Google Home Control de Voz Kit Alarma Hogar Inalámbrico para Autocaravana/Garage
  • GSM / WIFI: el sistema de alarma para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone), lo que proporciona más selectividad según las necesidades del usuario. Cuando se activa la alarma, el sistema de alarma marcará automáticamente hasta 5 grupos de números preestablecidos en secuencia o enviará SMS para notificarle, y la APLICACIÓN también activará la alarma.
  • Control remoto: la operación remota por teléfono / SMS / APP, armado y desarmado se puede configurar libremente, y el nombre de la zona se puede personalizar. Usando Tuya Smart APP (Smart Life), es perfectamente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. El sistema de alarma por control de voz libera las manos de los usuarios y brinda a los usuarios servicios más convenientes.
  • Diseño humanizado: se pueden configurar hasta 100 zonas de defensa inalámbricas y se pueden personalizar varios tipos de zonas de defensa (Normal, Retraso, 24 horas, Hogar, 24 horas en silencio, Hogar con retraso) para brindar una protección integral para la vida segura de su hogar . Recordatorio de batería baja del sensor, monitoreo de batería en tiempo real, no se preocupe por perder la alarma después de un corte de energía.
  • Accesorios de alarma DIY: Puede admitir 100 sensores (sensores de puertas y ventanas y detectores de movimiento) y 10 controles remotos (nombres de accesorios personalizables). Agregue un sensor a la alarma doméstica FUERS G95 a través de la APLICACIÓN TUYA, que es rápido y simple, brindándole servicios más convenientes
  • Multifunción: admite 11 idiomas internacionales. Presione el botón de emergencia en la APLICACIÓN con una tecla, la sirena sonará inmediatamente una alarma y, de acuerdo con su configuración, se le notificará para obtener ayuda a través del teléfono / SMS / APLICACIÓN, lo que ahorrará tiempo para buscar ayuda y brindará conveniencia para lidiar con emergencias.

¿En donde obtener alarmas?

Hay muchos sitios web donde podrás adquirir alarmas. Cada una de estas páginas web tiene una desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu preferencia. Hemos valorado estos sitios en Internet  para brindarte únicamente utilidades cuando vayas a comprar.Nosotros brindamos únicamente a la venta de los mejores alarmas con un listado extenso. Contamos con un inmenso prestigio en todo el mundo, con alarmas y con grandes ofertas. en todo el mundo, con alarmas
Presentamos una gran lista de alarmas. Podrás efectuar equiparaciones en cada uno de ellos y observar cada pormenor. De manera que, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Normalmente, en un almacén no conseguirás todo lo que pretendes. De esta manera, por nuestra página , conseguirás todo lo que pretendes y más. Ademas, tendrás acceso a los equipos que precisas alarmas
Somos unos notables distribuidores en el planeta de todo tipo de alarmas originales y empaquetados. También, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Ring Doorbell Pro, Driveway Patrol Garage Sensor de movimiento Alarma de timbre de plástico, para puerta delantera, patio trasero
  • Diseño especial y apariencia hermosa.
  • Instalación inalámbrica, solo coloque el sensor en la entrada.
  • Envía un sonido de timbre audible que te alerta de que alguien se acerca
  • Operación simple, colocándolo en cualquier lugar que desee
  • El sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor
Nuevo
Yctze Buscapersonas de Emergencia Alarma de Seguridad para el hogar Llamada a buscapersonas con Carcasa Totalmente metálica, Grado de Alta impermeabilidad IP67 para Villas, comunidades, Patios,
  • Diseño más humanizado. Se puede seleccionar llamada fuerte, mediana y pequeña. El transmisor de llamadas tiene dos botones. Las llamadas frecuentes y las llamadas de emergencia son opcionales.
  • Las alertas de seguridad del hogar sonarán automáticamente durante 10 segundos.
  • Tiempo de espera prolongado y bajo consumo. Funciona con pilas y se puede utilizar a diario durante 12 meses.
  • El rango de funcionamiento es de hasta 200 pies, sin interferencias.
  • Simplemente presione el botón en la unidad de llamada para obtener ayuda normal o ayuda SOS.
Nuevo
Yctze Teclado de Seguridad para el hogar, Sistema de Alarma para el hogar, sin Necesidad de cableado Duradero para Puertas de Oficina en el hogar, cobertizos
  • Muy adecuado para puertas, cobertizos, garajes o puertas correderas.
  • Teclado de seguridad de primera calidad hecho de material ABS duradero y antioxidante.
  • Admite 3 configuraciones de timbre, instantáneo o retardado para adaptarse a sus necesidades.
  • El botón de pánico puede activar inmediatamente la alarma.
  • Fácil de instalar sin necesidad de cableado.
Nuevo
Cerradura de puerta con cerrojo electrónico, sistema de control de acceso eléctrico de acero inoxidable con tarjeta de identificación, cerradura de puerta con control remoto con alarma antiplancha
  • 【Métodos de desbloqueo】 La tarjeta de control de acceso y la llave se pueden usar para desbloquear la puerta al entrar y salir, también admiten tarjetas de identificación, lectura de tarjetas de alta velocidad a larga distancia, lectura de tarjetas dual interna y externa. Por lo tanto, es conveniente para desbloquear.
  • 【Alarma anti-palanca】 La cerradura de la puerta está equipada con una alarma anti-palanca, una alarma para no cerrar la puerta a tiempo y se bloquea automáticamente después de cerrar. El estado de la cerradura tiene indicaciones de luz y sonido, y la puerta está cerrada sin colisión, ruido y protección ambiental.
  • 【Controlador de infrarrojos】 El controlador de infrarrojos y la tarjeta de gestión de la cerradura de la puerta son tarjetas de inducción para gestionar la cerradura, no para desbloquear. La tarjeta tiene una gran capacidad y el candado admite la adición de 1,000 usuarios de tarjetas de identificación.
  • 【Estructura integrada】 El diseño de la estructura integrada de la cerradura inteligente es altamente destructivo, su circuito y diseño mecánico es razonable, fácil de instalar, simple de operar, resistente y duradero, adecuado para hogares, oficinas, escuelas, hoteles, fábricas, almacenes, etc. .
  • 【Fuente de alimentación externa de 12 V】 La cerradura electrónica requiere una fuente de alimentación externa de 12 V antes de poder utilizarla deslizando la tarjeta. Hay una llave mecánica para desbloquear la cerradura sin electricidad.
Nuevo
Cerradura de puerta eléctrica, tarjeta de identificación y puerta abierta con llave, sistema de control de acceso de acero inoxidable, control remoto, con alarma anti-palanca, cerraduras automáticas
  • ★★★★★ 【Tarjeta de control de acceso y puerta abierta con llave】 La tarjeta y la llave de control de acceso se pueden usar para desbloquear la puerta al entrar y salir, admite tarjeta de identificación, lectura de tarjetas de alta velocidad a larga distancia, lectura de tarjeta dual interna y externa , y darse cuenta de la integración del host de control de acceso y la cerradura inteligente. La cerradura requiere una fuente de alimentación externa de 12 V antes de que pueda usarse deslizando la t
  • ★★★★★ 【con alarma anti-palanca】 La cerradura está equipada con una alarma anti-palanca, una alarma para no cerrar la puerta a tiempo y se bloquea automáticamente después de cerrar. El estado de la cerradura tiene indicaciones de luz y sonido, y la puerta está cerrada sin colisión, ruido y protección ambiental.
  • ★★★★★ 【La tarjeta tiene una gran capacidad】 El controlador de infrarrojos y la tarjeta de administración son tarjetas de inducción para administrar el bloqueo, no para desbloquear. La tarjeta tiene una gran capacidad y el candado admite la adición de 1,000 usuarios de tarjetas de identificación.
  • ★★★★★ 【Fácil de instalar】 El diseño de la estructura integrada es altamente destructivo, su circuito y diseño mecánico es razonable, fácil de instalar, simple de operar, resistente y duradero, adecuado para hogares, oficinas, escuelas, hoteles, fábricas, almacenes, etc.rs.
  • ★★★★★ 【Servicio al cliente】 Contamos con personal profesional de servicio al cliente, puede contactarnos si tiene alguna pregunta o sugerencia, y haremos todo lo posible para resolverlos.
Nuevo
KOPOU Tuya - Alarma de sirena WiFi, sistema de alarma de seguridad para el hogar, protección de seguridad para el hogar, alarma WiFi inalámbrica, sirena de sonido y luz
  • 1. Detección multiárea: amplia cobertura. Soporta hasta 24 zonas de defensa inalámbricas, puedes configurar diferentes tipos para múltiples áreas, como patios, garajes, cajas fuertes, ventanas y puertas, para acompañar tu seguridad en todas las direcciones.
  • 2. Área multitipo: cinco tipos de área para elegir, normal/permanente/inteligente/emergencia/zona cerrada. Es flexible y fácil de usar. Puedes establecer diferentes niveles de urgencia para diferentes regiones de acuerdo a tus necesidades.
  • 3. Desconexión de tiempo: se pueden almacenar tres juegos de funciones de sincronización y cada grupo se puede personalizar semanalmente para evitar el armado y desarmado manual y frecuente, y realizar un control automático inteligente.
  • 4. Control de voz/mando a distancia: compatible con Amazon Echo y Google Assisant para control de voz, solo necesitas tu voz para activar/desactivar y puedes apagarlo, lo que es muy conveniente.
  • 5. Protección de privacidad: establece ventanas, puertas, patios y áreas de almacenamiento de objetos de valor como áreas de emergencia, y enciende tu alarma inteligente cuando llegue la noche. Si se acerca un criminal, se activará una alarma para proteger tu propiedad, privacidad y seguridad familiar.
Nuevo
Pagador inalámbrico para cuidadores de enfermería, botón de emergencia, alarma de seguridad, alarma de pánico, alarma inalámbrica (solo 1 botón de llamada, no se puede utilizar si no hay receptor).
  • Excelente si se trata de una persona que necesita cuidados en el hogar. Esta idea es ideal para enfermeras y pacientes, ancianos, residentes, discapacitados y enfermos. Puedes hacer tus propias cosas en casa. Si las personas mayores lo necesitan, no tienes que gritar y solo pulsar el carátula. El receptor puede recibir la primera vez.
  • 2. [Muy buen alcance, fácil de transportar] Hasta 1000 metros de alcance en zona abierta (paredes y otros objetos reducen el alcance). Puedes trabajar prácticamente en cualquier lugar de tu casa. El transmisor se puede guardar en un bolsillo o también se puede colgar en el cuello. También se puede fijar al cinturón. Dispositivo principal inalámbrico, ambos con pilas, fácil de usar en el exterior, en casa, en el bolso o en el bolsillo.
  • 3. [Úsalo con receptor] Si has comprado nuestro kit de pagas y crees que necesitas más botones de llamada, puedes comprar este producto. El kit solo tiene un botón de llamada y debe ser utilizado con el receptor.
  • [Volumen y sonido ajustable] Hay 4 niveles de volumen y 12 tonos para elegir.
  • 5. [100% Satisfaction] El paquete viene con guía de inicio rápido y manual detallado; por favor, siente libre para contactarlo si tienes cualquier pregunta o concerns sobre tu compra.
Nuevo
Guangcailun Inalámbrica Ventana de la Puerta Principal de Entrada 105db Alarma magnética de Alarma Entrada de Control magnético del Sensor de Alarma de Seguridad
  • Operado por 3 pilas de botón LR44 pcs.1.5V (batería incluida en el paquete)
  • Adecuado para puertas o ventanas
  • Cuando se abre por un intruso, el circuito magnético está roto y una fuerte alarma sonará
  • cáscara de la instalación simple y palo
  • Perfecto para el hogar, oficina, sala de dormitorio y hasta RV
Nuevo
Bierglaks Sistema de Control de Acceso al Terminal para Empresa, función de Alarma de medición de Temperatura, Sistema de Asistencia de Control de Acceso Inteligente con reconocimiento Facial
  • ★ Multifunción: cuando las personas pasan el control de acceso, se iniciará el reconocimiento facial y, al mismo tiempo, medirá rápidamente la temperatura de la frente y la piel del rostro de 60-100 cm sin contacto, de manera precisa y confiable.
  • ★ Cámara dual infrarroja de alta definición: con cámara infrarroja de alta resolución y de doble lente en color, puede reconocer y verificar con precisión la cara, y el pelo corto en la frente y la ligera expresión facial no tienen ningún efecto en el reconocimiento.
  • ★ Memoria de alta velocidad de gran capacidad, que admite 5000 caras, capacidad de 10000 usuarios, con menú de operación, muy fácil de operar, el idioma de la pantalla es inglés o chino.
  • ★ función de alarma, cuando la temperatura corporal es normal, el dispositivo puede controlar la cerradura de la puerta para abrir. Cuando se mide la temperatura anormal, el dispositivo no controlará la apertura de la cerradura de la puerta. Al mismo tiempo, emitirá una advertencia de alarma.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: adecuada para áreas de oficinas, hoteles, puertas de mantenimiento, edificios de oficinas, escuelas, centros comerciales, tiendas, comunidades, servicios públicos y proyectos de gestión, etc.
Nuevo
Máquina integrada de control de acceso de reconocimiento facial de 7 pulgadas con medición de temperatura y alarma, sistema de control de acceso inteligente para empresa, escuela, supermercado
  • ★ Reconocimiento facial por segundo: el dispositivo de medición de temperatura todo en uno admite reconocimiento binocular en tiempo real, reconocimiento en segundos, iluminación de fondo sin deslumbramiento, reconocimiento y no. Mensaje de voz: no.
  • ★ Cámara dual infrarroja de alta definición: con cámara infrarroja de alta resolución y de doble lente en color, puede identificar y verificar con precisión la cara, y el cabello corto y la expresión facial leve en la frente no tienen ningún efecto en el reconocimiento.
  • ★ Cuando las personas pasan el control de acceso, se iniciará el reconocimiento facial y, al mismo tiempo, medirá rápidamente la temperatura de la frente y la piel facial de 60-100 cm sin contacto de una manera precisa y confiable.
  • ★ función de alarma, cuando la temperatura corporal es normal, el dispositivo puede controlar la cerradura de la puerta para abrir. Cuando se mide una temperatura anormal, el dispositivo no podrá controlar la apertura de la cerradura de la puerta. Al mismo tiempo, emitirá una advertencia de alarma.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: adecuado para áreas de oficinas, hoteles, puertas de mantenimiento, edificios de oficinas, escuelas, centros comerciales, tiendas, comunidades, servicios públicos y proyectos de gestión, etc.
Nuevo
Bierglaks Función de Alarma de medición de Temperatura, Sistema de Control de Acceso al Terminal para la Empresa, Sistema de Asistencia de Control de Acceso Inteligente con reconocimiento Facial
  • ★ Memoria de alta velocidad de gran capacidad, que admite 5000 caras, capacidad de 10000 usuarios, con menú de operación, muy fácil de operar, el idioma de la pantalla es inglés o chino.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: adecuada para áreas de oficinas, hoteles, puertas de mantenimiento, edificios de oficinas, escuelas, centros comerciales, tiendas, comunidades, servicios públicos y proyectos de gestión, etc.
  • ★ función de alarma, cuando la temperatura corporal es normal, el dispositivo puede controlar la cerradura de la puerta para abrir. Cuando se mide la temperatura anormal, el dispositivo no controlará la apertura de la cerradura de la puerta. Al mismo tiempo, emitirá una advertencia de alarma.
  • ★ Multifunción: cuando las personas pasan el control de acceso, se iniciará el reconocimiento facial y, al mismo tiempo, medirá rápidamente la temperatura de la frente y la piel del rostro de 60-100 cm sin contacto, de manera precisa y confiable.
  • ★ Cámara dual infrarroja de alta definición: con cámara infrarroja de alta resolución y de doble lente en color, puede reconocer y verificar con precisión la cara, y el pelo corto en la frente y la ligera expresión facial no tienen ningún efecto en el reconocimiento.
Nuevo
Bierglaks Sistema de Control de Acceso de Terminal para Empresa, Sistema de Control de Acceso Inteligente de Asistencia con reconocimiento Facial, función de Alarma de medición de Temperatura
  • ★ función de alarma, cuando la temperatura corporal es normal, el dispositivo puede controlar la cerradura de la puerta para abrir. Cuando se mide la temperatura anormal, el dispositivo no controlará la apertura de la cerradura de la puerta. Al mismo tiempo, emitirá una advertencia de alarma.
  • ★ Cámara dual infrarroja de alta definición: con cámara infrarroja de alta resolución y de doble lente en color, puede reconocer y verificar con precisión la cara, y el pelo corto en la frente y la ligera expresión facial no tienen ningún efecto en el reconocimiento.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: adecuada para áreas de oficinas, hoteles, puertas de mantenimiento, edificios de oficinas, escuelas, centros comerciales, tiendas, comunidades, servicios públicos y proyectos de gestión, etc.
  • ★ Memoria de alta velocidad de gran capacidad, que admite 5000 caras, capacidad de 10000 usuarios, con menú de operación, muy fácil de operar, el idioma de la pantalla es inglés o chino.
  • ★ Multifunción: cuando las personas pasan el control de acceso, se iniciará el reconocimiento facial y, al mismo tiempo, medirá rápidamente la temperatura de la frente y la piel del rostro de 60-100 cm sin contacto, de manera precisa y confiable.
Nuevo
Sistema de control de acceso inteligente para empresa, escuela, control de acceso de reconocimiento facial de 7 pulgadas, máquina integrada con medición de temperatura y alarma, supermercado
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: adecuado para áreas de oficinas, hoteles, puertas de mantenimiento, edificios de oficinas, escuelas, centros comerciales, tiendas, comunidades, servicios públicos y proyectos de gestión, etc.
  • ★ función de alarma, cuando la temperatura corporal es normal, el dispositivo puede controlar la cerradura de la puerta para abrir. Cuando se mide una temperatura anormal, el dispositivo no podrá controlar la apertura de la cerradura de la puerta. Al mismo tiempo, emitirá una advertencia de alarma.
  • ★ Cámara dual infrarroja de alta definición: con cámara infrarroja de alta resolución y de doble lente en color, puede identificar y verificar con precisión la cara, y el cabello corto y la expresión facial leve en la frente no tienen ningún efecto en el reconocimiento.
  • ★ Cuando las personas pasan el control de acceso, se iniciará el reconocimiento facial y, al mismo tiempo, medirá rápidamente la temperatura de la frente y la piel facial de 60-100 cm sin contacto de una manera precisa y confiable.
  • ★ Reconocimiento facial por segundo: el dispositivo de medición de temperatura todo en uno admite reconocimiento binocular en tiempo real, reconocimiento en segundos, iluminación de fondo sin deslumbramiento, reconocimiento y no. Mensaje de voz: no.
Nuevo
Escuela, sistema de control de acceso inteligente para empresa, supermercado, control de acceso de reconocimiento facial de 7 pulgadas, máquina integrada con medición de temperatura y alarma
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: adecuado para áreas de oficinas, hoteles, puertas de mantenimiento, edificios de oficinas, escuelas, centros comerciales, tiendas, comunidades, servicios públicos y proyectos de gestión, etc.
  • ★ función de alarma, cuando la temperatura corporal es normal, el dispositivo puede controlar la cerradura de la puerta para abrir. Cuando se mide una temperatura anormal, el dispositivo no podrá controlar la apertura de la cerradura de la puerta. Al mismo tiempo, emitirá una advertencia de alarma.
  • ★ Cuando las personas pasan el control de acceso, se iniciará el reconocimiento facial y, al mismo tiempo, medirá rápidamente la temperatura de la frente y la piel facial de 60-100 cm sin contacto de una manera precisa y confiable.
  • ★ Reconocimiento facial por segundo: el dispositivo de medición de temperatura todo en uno admite reconocimiento binocular en tiempo real, reconocimiento en segundos, iluminación de fondo sin deslumbramiento, reconocimiento y no. Mensaje de voz: no.
  • ★ Cámara dual infrarroja de alta definición: con cámara infrarroja de alta resolución y de doble lente en color, puede identificar y verificar con precisión la cara, y el cabello corto y la expresión facial leve en la frente no tienen ningún efecto en el reconocimiento.
Nuevo
Bierglaks Sistema de Asistencia de Control de Acceso Inteligente con reconocimiento Facial, función de Alarma de medición de Temperatura, Sistema de Control de Acceso de Terminal para Empresa
  • ★ Cámara dual infrarroja de alta definición: con cámara infrarroja de alta resolución y de doble lente en color, puede reconocer y verificar con precisión la cara, y el pelo corto en la frente y la ligera expresión facial no tienen ningún efecto en el reconocimiento.
  • ★ Multifunción: cuando las personas pasan el control de acceso, se iniciará el reconocimiento facial y, al mismo tiempo, medirá rápidamente la temperatura de la frente y la piel del rostro de 60-100 cm sin contacto, de manera precisa y confiable.
  • ★ función de alarma, cuando la temperatura corporal es normal, el dispositivo puede controlar la cerradura de la puerta para abrir. Cuando se mide la temperatura anormal, el dispositivo no controlará la apertura de la cerradura de la puerta. Al mismo tiempo, emitirá una advertencia de alarma.
  • ★ Memoria de alta velocidad de gran capacidad, que admite 5000 caras, capacidad de 10000 usuarios, con menú de operación, muy fácil de operar, el idioma de la pantalla es inglés o chino.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: adecuada para áreas de oficinas, hoteles, puertas de mantenimiento, edificios de oficinas, escuelas, centros comerciales, tiendas, comunidades, servicios públicos y proyectos de gestión, etc.
Nuevo
Bierglaks Sistema de Terminal de Control de Acceso, Tiempo de reconocimiento Facial Inteligente y máquina de Asistencia con función de Alarma de medición de Temperatura
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: adecuado para áreas de oficinas, hoteles, puertas de mantenimiento, edificios de oficinas, escuelas, centros comerciales, tiendas, comunidades, servicios públicos y proyectos de gestión, etc.
  • ★ Cuando las personas pasen el control de acceso, se iniciará el reconocimiento facial y, al mismo tiempo, medirá rápidamente la temperatura de la frente y la piel facial de 60-100 cm sin contacto de una manera precisa y confiable.
  • ★ Cámara dual infrarroja de alta definición: con cámara infrarroja de alta resolución y de doble lente a color, puede identificar y verificar con precisión la cara, y el cabello corto y la expresión facial leve en la frente no tienen ningún efecto en el reconocimiento.
  • ★ La máquina de asistencia para medición de temperatura con reconocimiento facial es un producto de reconocimiento facial de alto rendimiento y alta confiabilidad que integra tecnología de reconocimiento facial y medición de temperatura sin contacto.
  • ★ función de alarma, cuando la temperatura corporal es normal, el dispositivo puede controlar la cerradura de la puerta para abrir. Cuando se mide una temperatura anormal, el dispositivo no podrá controlar la apertura de la cerradura de la puerta. Al mismo tiempo, emitirá una advertencia de alarma.
Nuevo
Bierglaks Función de Alarma de medición de Temperatura, Sistema de Control de Acceso al Terminal para la Empresa, Sistema de Asistencia de Control de Acceso Inteligente con reconocimiento Facial
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: adecuada para áreas de oficinas, hoteles, puertas de mantenimiento, edificios de oficinas, escuelas, centros comerciales, tiendas, comunidades, servicios públicos y proyectos de gestión, etc.
  • ★ función de alarma, cuando la temperatura corporal es normal, el dispositivo puede controlar la cerradura de la puerta para abrir. Cuando se mide la temperatura anormal, el dispositivo no controlará la apertura de la cerradura de la puerta. Al mismo tiempo, emitirá una advertencia de alarma.
  • ★ Cámara dual infrarroja de alta definición: con cámara infrarroja de alta resolución y de doble lente en color, puede reconocer y verificar con precisión la cara, y el pelo corto en la frente y la ligera expresión facial no tienen ningún efecto en el reconocimiento.
  • ★ Memoria de alta velocidad de gran capacidad, que admite 5000 caras, capacidad de 10000 usuarios, con menú de operación, muy fácil de operar, el idioma de la pantalla es inglés o chino.
  • ★ Multifunción: cuando las personas pasan el control de acceso, se iniciará el reconocimiento facial y, al mismo tiempo, medirá rápidamente la temperatura de la frente y la piel del rostro de 60-100 cm sin contacto, de manera precisa y confiable.
Nuevo
Bierglaks Máquina Inteligente de reconocimiento Facial de Tiempo y Asistencia con función de Alarma de medición de Temperatura, Sistema de Terminal de Control de Acceso
  • ★ función de alarma, cuando la temperatura corporal es normal, el dispositivo puede controlar la cerradura de la puerta para abrir. Cuando se mide una temperatura anormal, el dispositivo no podrá controlar la apertura de la cerradura de la puerta. Al mismo tiempo, emitirá una advertencia de alarma.
  • ★ Cámara dual infrarroja de alta definición: con cámara infrarroja de alta resolución y de doble lente a color, puede identificar y verificar con precisión la cara, y el cabello corto y la expresión facial leve en la frente no tienen ningún efecto en el reconocimiento.
  • ★ La máquina de asistencia para medición de temperatura con reconocimiento facial es un producto de reconocimiento facial de alto rendimiento y alta confiabilidad que integra tecnología de reconocimiento facial y medición de temperatura sin contacto.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: adecuado para áreas de oficinas, hoteles, puertas de mantenimiento, edificios de oficinas, escuelas, centros comerciales, tiendas, comunidades, servicios públicos y proyectos de gestión, etc.
  • ★ Cuando las personas pasen el control de acceso, se iniciará el reconocimiento facial y, al mismo tiempo, medirá rápidamente la temperatura de la frente y la piel facial de 60-100 cm sin contacto de una manera precisa y confiable.
Nuevo
Escuela, máquina integrada de control de acceso de reconocimiento facial de 7 pulgadas con medición de temperatura y alarma, supermercado, sistema de control de acceso inteligente para empresa
  • ★ Cuando las personas pasan el control de acceso, se iniciará el reconocimiento facial y, al mismo tiempo, medirá rápidamente la temperatura de la frente y la piel facial de 60-100 cm sin contacto de una manera precisa y confiable.
  • ★ función de alarma, cuando la temperatura corporal es normal, el dispositivo puede controlar la cerradura de la puerta para abrir. Cuando se mide una temperatura anormal, el dispositivo no podrá controlar la apertura de la cerradura de la puerta. Al mismo tiempo, emitirá una advertencia de alarma.
  • ★ Cámara dual infrarroja de alta definición: con cámara infrarroja de alta resolución y de doble lente en color, puede identificar y verificar con precisión la cara, y el cabello corto y la expresión facial leve en la frente no tienen ningún efecto en el reconocimiento.
  • ★ Reconocimiento facial por segundo: el dispositivo de medición de temperatura todo en uno admite reconocimiento binocular en tiempo real, reconocimiento en segundos, iluminación de fondo sin deslumbramiento, reconocimiento y no. Mensaje de voz: no.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: adecuado para áreas de oficinas, hoteles, puertas de mantenimiento, edificios de oficinas, escuelas, centros comerciales, tiendas, comunidades, servicios públicos y proyectos de gestión, etc.
Nuevo
YOPOTIKA Alarma con sensor táctil para puerta de coche, alarma antirobo, vibración, alarma de seguridad para el hogar, 120 dB
  • Alarma de 120 dB que asusta a los ladrones, más seguro de usar.
  • No requiere cables especiales. Solo cuelga el botón de la puerta interior, abre el interruptor, la alarma de piercing disuade a los intrusos no deseados, de modo que tú y tu casa estén bien protegidos.
  • Fácil de usar, con un solo botón de control de timbre y alarma de doble modo.
  • Con esta alarma instalada en tu casa, oficina, fábrica, cuando las puertas y ventanas están abiertas por niños o el ladrón y la alarma se verificará para seguridad.
  • Para permanecer en el hotel, puedes instalar esta alarma en la puerta y ventana, protegerla, después de la comprobación, sacar la alarma con ella para el próximo tiempo.

Valoraciones de usuarios sobre la adquisición de alarmas online

Contamos con una parte exclusivo donde tienen la capacidad escribir comentarios. Ya sean negativos o positivos, los podrás tomar en cuenta para efectuar tu adquisición. Te incitamos a que también los hagas. Puedes efectuar con total libertad los comentarios de la adquisición que realices o dudas que puedas tener. De esta manera, asistirás a futuros clientes a que efectúen una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba