Lista de aspiradora ikohs

Si deseas localizar aspiradora ikohs y no sabes por a dónde empezar, estas en el lugar oportuno.Vendemos este tipo de aspiradora ikohs. Para ofrecer gran confort a nuestros compradores, despachamos toda aspiradora ikohs a través de nuestra tienda online.Te damos una gran diversidad de aspiradora ikohs de todas las gamas para todos los ambiciones. Conseguirás mucho más  de lo que precisas y rápidamente.Poseemos la más vasta y variada lista que encontrarás en Internet. Te ayudaremos a que tu adquisición sea la indicada.

Adquirir aspiradora ikohs online se ha hecho una constante en todo el mundo. Cientos y cientos de personas entran en Internet todos los días para comprar con mayor facilidad aspiradora ikohs. Sin tener el conocimiento de los peligros internos que muchas de estos sitios pueden poseer. Por eso, nosotros te afirmamos la calidad de tu compra.

Top 10 aspiradora ikohs que puedas necesitar

 

RebajasMejores Ventas No. 1
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Mejores Ventas No. 2
IKOHS Aspirador Vertical CYCLONIC DC-Flux 29,6V - Aspirador sin Cable ni Bolsa 3 en 1, Potente, Ciclónica, Cepillo Central rotativo, Aspirador Vertical y de Mano, 400W (Negro con 8 Accesorios)
  • Potente, con motor DC-Cyclonic de 400W: 3 velocidades y 3 funciones alcanzando una potencia de 25 kPa de vacío.
  • Incluye múltiples accesorios: Un tubo flexible para aspirar con comodidad y ergonomía debajo de los muebles, un cepillo especial para tapicerías, otro para muebles que no daña ni ralla las superficies, un cepillo diseñado para aspirar y limpiar el pelo de tus mascotas, un accesorio especial para limpiar esquinas y rendijas, un cepillo especial para el automóvil, un cepillo duro y otro blando.
  • Autonomía: Su batería de 2000 mAh y 8 celdas dura 45 min y tiene un indicador luminoso de la carga restante. Sin necesidad de cables ni bolsas de aspiración.
  • Eficiente: Aspira todo tipo de superficies, tanto en horizontal como en vertical, incluso la suciedad más incrustada. Silenciosa incluso a máxima potencia.
  • Limpia y purifica el ambiente: Su filtro compuesto H10 de microfibras entrelazadas + sistema prefiltro microperforado purifica el aire sucio aspirado para devolverlo limpio de gérmenes y ácaros, que quedarán en el depósito.
RebajasMejores Ventas No. 3
IKOHS Create NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
RebajasMejores Ventas No. 4
IKOHS Aspirador Vertical CYCLONIC DC-Flux 25,9V - Aspirador sin Cable ni Bolsa 3 en 1, Tecnología Ciclónica, Cepillo Central rotativo, Aspirador Vertical y de Mano, 180W, 500 ml (Blanco - 25,9V)
  • Aspirador de mano, vertical y escoba. Con la Tecnología Ultra-Cyclone que IKOHS incorpora a todas sus aspiradoras. Práctico, fácil de usar, ergonómico, 13 kPa de succión para ofrecerte una auténtica ayuda en la limpieza diaria de todo tipo de superficies.
  • Su diseño innovador aumenta su potencia de succión durante toda la aspiración en cualquier velocidad y además incorpora el SubNoise System, que reduce al mínimo el sonido sin alterar la potencia.
  • Utilízalo como mejor te convenga en cada situación, ya que se desmonta con solo apretar un botón. Más que una aspiradora, una herramienta doméstica que facilita la limpieza rápida de alfombras, suelos, paredes, tapicerías.
  • Versatilidad y eficiencia demostradas: Su tecnología de aspiración ciclónica y el sistema de succión DEEP VORTEX se unen al potente cepillo central rotativo con motor independiente de su cabezal móvil iluminado bascula lateralmente hasta los 270° para conseguir llegar a todos los rincones, extraer y aspirar la suciedad de forma eficaz y con resultados visibles.
  • El filtro de microfibras entrelazadas de forma aleatoria Ciclone H10 consigue purificar el aire sucio aspirado para devolverlo limpio de polvo gérmenes y ácaros, los cuales quedarán depositados en su tanque extraíble de 500ml muy práctico y fácil de vaciar.
Mejores Ventas No. 5
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo, Navegación Inteligente, Automático Carga, para Suelos Duros y alfombras, programable (Negro antracita)
  • Robot aspirador inteligente 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, para todo tipo de superficies. Aspirador automático que limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta.
  • Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendras un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa.
  • Con la Tecnología de navegación inteligente NavigationTECH basada en SmartGYROSCOPE, con sensores giroscópicos evita choques, caídas, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su filtro HEPA. Incluye 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 160 ml de volumen respectivamente.
  • Puedes programarlo fácilemente desde su mando: encender/detener, funciones, programar tiempos de limpieza.(Mano con dos pilas AAA, no incluidas). Incluye repuestos:1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Mejores Ventas No. 6
IKOHS MAMBO VG301 - Aspiradora vertical sin Cable 3 en 1, Aspirador escoba y de mano sin bolsa, portátil para hogar, con Filtro HEPA, Batería 25,9V, deposito con 600ml, multifuncional, muy silencioso
  • Aspiradora sin cable ni bolsa 3 en 1: Aspirador de mano potente, vertical y escoba. Es una verdadera ayuda en la limpieza diaria de todo tipo de superficies, limpia fácilmente todo tu hogar.
  • Con sistema DeepVortex Power , aumenta su potencia de succión durante toda la aspiración en cualquier velocidad. Una auténtica ayuda en la limpieza diaria de todo tipo de superficies.
  • Su cabezal articulado 180º unido a su cepillo central rotativo desincrusta y absorbe la suciedad más difícil.Reduce al mínimo el sonido sin alterar la potencia. Consigue los mejores resultados de aspirado.
  • Filtro HEPA: Una auténtica solución de limpieza que te ahorrará tiempo y trabajo siempre que lo necesites. Esta aspiradora sin cable es capaz de eliminar el 99% de ácaros, polen y gérmenes.
  • Ligero, manejable y práctico. Fácil de usar, ergonómica, una auténtica ayuda en la limpieza diaria de todo tipo de superficies. Tan versatil que cualquier uso es posible.
Mejores Ventas No. 7
IKOHS NETBOT LS23 - Robot Aspirador Láser, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Mapeo 3D Láser, con Filtro Hepa, Navegación Inteligente, App con Mapa, WiFi, Programable (Autonomía: 90-120 Minutos)
  • Robot aspirador friegasuelos con sistema de navegación inteligente guiada por láser 3D Mapping System que mediante su APP puedes programar siempre que necesites, ya que está diseñado para tener el control del robot limpiador desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Complete work control: Control total a distancia del robot vía Wifi a través de su APP Android e iOS. Con diversos programas de limpieza y controles: Automático, Spot, zona limpieza, zona prohibida, potencia, encontrar robot, etc. "
  • Laser navigation: Sensores de navegación inteligentes guiados por láser y ultrasonidos, el resultado una limpieza mucho más eficiente y completa en todas las superficies, además supera obstáculos hasta 2cm de altura. "
  • 3D Mapping system: Tecnología navegación y mapeo 3d láser para una limpieza profunda y exhaustiva de tu hogar. Gracias a esta tecnología conserva un historial de limpiezas que le permite no repetir recorrido y, por tanto, no perder el tiempo. "
  • Animal Care: Cepillo compuesto de dos materiales y dos tipos de cerdas que permite la aspiración eficaz de los pelos de nuestras mascotas. Limpia sin dañar las superficies más delicadas como parqués o madera. "
RebajasMejores Ventas No. 8
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
Mejores Ventas No. 9
CREATE IKOHS CYCLONIC Hand - Aspirador ciclónico portátil de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable con Bateria Recargable, 120W, 66 dB, Ligero, Ergonómico, 15kPa, Depósito 300ml
  • Potencia de aspiración: 15kPa (1500Pa) de succión ciclónica en un aspirador de mano inalámbrico. Es perfecto para limpiar el interior de los vehículos con resultados óptimos.
  • Diseñado especialmente para aspirar todos los recovecos de difícil acceso de un vehículo, gracias a su boquilla 2 en 1 y a su boquilla de hendidura estrecha, que aspira con facilidad en lugares como los pliegues de los asientos, butacas y sofás.
  • Ergonómico y ligero: Para que puedas utilizarlo con facilidad. Cuenta con iluminación frontal en el cabezal para ayudarte a mejorar la aspiración, un depósito colector de polvo de 300ml, sin bolsas que se vacía con mucha facilidad.
  • La base de carga cuenta con espacio para alojar el aspirador y sus accesorios.
  • Medidas: 44,2x7,2x7,9 cm
RebajasMejores Ventas No. 10
13 Accesorios de Recambio para IKOHS NETBOT S15 Robot Aspiradora, Pack Incluye 1 Cepillo Principal, 3 Filtros Hepa, 3 Mopas, 6 Cepillos laterales
  • Nuestros repuestos IKOHS NETBOT S15 están fabricados con material de alta calidad que tiene la misma función que los accesorios originales.
  • Estas piezas de repuesto mantienen el rendimiento de limpieza de su robot y al mismo tiempo reducen la penetración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respira.
  • Para maximizar el rendimiento de su aspiradora Tesvor IKOHS NETBOT S15, los accesorios, especialmente los de mascotas, deben cambiarse cada dos meses.
  • Nuestro paquete familiar incluye 3 pares de cepillos laterales + 3 filtros + 3 mopas + 1 cepillo principal compatible con la aspiradora IKOHS NETBOT S15.
  • GARANTIZADO: 30 días de devolución de dinero, 24 horas de servicio en línea. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
Mejores Ventas No. 11
CREATE IKOHS Set de Repuestos para NETBOT S15 - Robot Aspirador Inteligente
  • Este pack está pensado para poder reponer o sustituir los accesorios más importantes de tu robot aspirador inteligente en el momento que lo necesites. Incluye: 6 cepillos laterales (3 derechos y 3 izquierdos), 1 cepillo central rotativo,, 2 filtros HEPA y 4 mopas de microfibra entrelazada.
  • 6 x Cepillos laterales: Imprescindibles para atraer el polvo y la suciedad del suelo hacia el cepillo central para ser absorvido por el robot.
  • 1 x Cepillo central rotativo: Especialmente diseñao para atrapar tanto las partículas de suciedad del suelo como el pelo de tus mascotas.
  • 2 x Filtros HEPA: Estos filtros compuestos por una malla de fibras y mocrofibra de vidrio dispuestas al azar impiden el paso de partículas de polvo contaminantes, gérmenes, ácaros y polen.
  • 4 x Mopas de microfibra entrelazada: Cuentan con una carga electrostática para atrapar hasta las partículas más diminutas de polvo.
Mejores Ventas No. 12
DOKKOO Accesorios Recambios para IKOHS netbot S15 Robot Aspirador. Pack Accesorios de 1 Cepillo Principal & 8 Filtros & 8 Cepillos Laterales & 3 Mopas.
  • Modelo de ajuste:
    Para la aspiradora robot IKOHS netbot S15.

  • Los accesorios de la aspiradora IKOHS netbot S15 son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente.

  • Los accesorios de aspiradora IKOHS netbot S15 son fáciles de eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y bordes. Especialmente tu cabello y el de tus mascotas.

  • Las piezas IKOHS netbot S15 son duraderas y fáciles de instalar. Haga que su Cecotec Conga sea más limpia y duradera.

  • 【Garantía del fabricante】:
    Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Por favor compre con confianza.
RebajasMejores Ventas No. 13
BSDY YQWRFEWYT Kit Accesorios de Recambio para IKOHS netbot S15 Robot Aspiradora, Material Premium, Pack Familiar de 1 Cepillo Principal+6 Filtros + 6 Cepillos Laterales + 3 Mopas

  • Kit de accesorios para los filtros de aspiradora robótica IKOHS netbot S15, cepillos laterales, cepillo principal
  • El paquete incluye:
    1 Principal Cepillo
    6 filtros
    6 Cepillos laterales
    3 Trapos de fregona
    1 Herramienta de limpieza

  • Limpie el filtro con frecuencia y reemplace el cepillo, filtre cada 2-3 meses para mantener su
    Aspiradora trabajando todo el tiempo en alto rendimiento.

  • Garantía de por vida. Servicio de postventa con devolución total de dinero para cualquier insatisfacción. No dude en contactarnos si tiene
    problema para los productos o el servicio, haremos lo mejor para ofrecer a cada cliente una experiencia de compra fantástica en nuestra tienda
RebajasMejores Ventas No. 14
CREATE IKOHS BARBER V800 - Recortador de Barba, Afeitadora aspiradora, Recortador de Barba y Precisión, Led, Sistema de Aspiración de Pelo Cortado, Cuchillas Lavables, Incluye Set de Limpieza (Negro)
  • Prepara tus sentidos para una nueva forma de afeitado, la nueva máquina de afeitado V800 SERIES puede aspirar el 90% del pelo cortado mientras te afeitas, con lo que todo el proceso es mucho más limpio, cómodo y preciso que nunca.
  • Con cuchillas lavables fabricadas en Titanio, tienen un doble afilado para afeitar con más precisión. Tiene cabezal regulable en 10 niveles y una altura de corte entre 1.5 y 16 mm, la V800 SERIES de IKOHS es la máquina perfecta para tu afeitado diario.
  • Puede funcionar con o sin cable con una autonomía de hasta 60 minutos, su indicador LED te confirma cuando hará falta recargar su batería de Li-Ion de 700mAh. Además, la afeitadora barbero incluye un completo set de limpieza compuesto por un peine, tijeras y aceite lubricante para alargar la precisión de y óptimo funcionamiento de sus cuchillas.
  • Además puedes lavar su cabezal y cuchillas de Titanio sin ningún problema. V800 SERIES, tu afeitadora aspiradora perfecta de uso diario.
  • Su diseño ergonómico y el sistema selector de altura ajustan el nivel de corte de forma milimétrica y precisa para dar esos retoques precisos y dejar un look perfecto.
RebajasMejores Ventas No. 15
aotengou Accesorios de Repuesto para el Robot Aspirador IKOHS netbot S15 Paquete de 2 Piezas Cepillo Principal 6 Piezas Filtro 4 Piezas cepillos Laterales 3 Piezas trapeadores

  • Los accesorios de reemplazo se utilizan para la aspiradora robótica IKOHS netbot S15.

  • Nuestros accesorios de aspiradora netbot IKOHS son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente.

  • Los accesorios netbot de IKOHS son fáciles de eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y bordes. Especialmente tu cabello y el de tus mascotas.

  • Las piezas Cecotec Conga son duraderas y fáciles de instalar, hacen que sus ecovacs sean más limpios y más largos.
  • 【Garantía del fabricante】Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Por favor, compre con confianza.
Mejores Ventas No. 16
CREATE IKOHS WIPE XT - Limpiacristales Eléctrico, limpiaventanas, Incluye brazo extensible 65cm
  • El limpiacristales eléctrico WIPE XT, la solución integral de limpieza para cristales, espejos, ventanas y mamparas. Compacto, ligero y ergonómico para facilitar su uso, manejo y transporte, cubre una superficie de limpieza por carga de unos 80 m².
  • Incorpora un potente motor aspirador que le permite aspirar al tiempo que limpia con agua la superficie, evitando goteos, marcas y suciedades. Simplifica el proceso de limpieza a solo tres pasos: pulveriza, aspira y limpia, sin cubos, escaleras y bayetas, gracias a su depósito de 50ml fácilmente extraíble e higiénico que evita el contacto con el agua sucia.
  • Además, WIPE XT incluye un práctico brazo extensible de hasta 65cm., para que llegar sin esfuerzo a las partes más altas de todas tus ventanas. Consigue resultados profesionales en cristales, baldosas, azulejos, espejos y ventanas de tu hogar con el mínimo esfuerzo, gracias al limpiacristales eléctrico WIPE XT de IKOHS.
  • Batería Li-On Infinity Batt 2000 mAh. que alarga la autonomía de funcionamiento hasta los 35 min.
  • Incluye los siguientes accesorios: caña extensible, bayeta, boquilla adaptadora, cable adaptador de recarga, con ellos obtendrás acabados profesionales.
Mejores Ventas No. 17
APLUSTECH Recambios para IKOHS netbot S15 Robot Aspirador. Pack Accesorios de 1 Cepillo Principal+6 Filtros + 6 Cepillos Laterales + 3 Mopas.
  • Accesorios y Recambios para Aspirador Robot IKOHS netbot S15 Robot Aspiradora.
  • Alta calidad- Las piezas de la aspiradora estan hecha de materiales de calidad. Se prueba rigurosamente la compatibilidad y la durabilidad de los accesorios. Hecho del material de alta resistencia y respetuosa al medio ambiente.
  • Para maximizar el rendimiento de limpieza, limpie los repuestos dos veces por semana. Y reemplace los accesorios cada 8 - 10 semanas.
  • Cada Paquete Incluye Un Conjunto de 23 piezas : 6 x Filtros HEPA; 6x Esponja Negro; 6 x Cepillos Laterales; 1 x Cepillo Principal ;3x Mopa ;1 x Accesorio de limpieza.
  • ✔SATISFACCIÓN TOTAL. En un plazo de 30 días si no queda satisfecho, puede solicitar la devolución sin gasto.
RebajasMejores Ventas No. 18
NASTIMA 14.4V 2600mAh Batería de Repuesto de Iones de Litio Compatible con Conga Excellence 990, 950, 1090, IKOHS Netbot S14, S15, Ecovacs Deebot N79, N79S, DN622 y Eufy RoboVac 11, 11S, 30, 35C
  • 【Especificación Técnica:】: Voltaje: 14.4V; Capacidad: 2600mAh; Tipo: Li-ion; Peso: 227g/0.5lb; Dimensión: 71*37.2*36.8mm/2.8*1.46*1.45in; La batería de iones de litio de alta capacidad de 2600mAh es más duradera y puede durar 2-3.5 horas por carga.
  • 【Amplia compatibilidad】: Total compatibilidad con Conga excellence 990, 950, 1090, Eufy RoboVac 11, 11S, 11S MAX, 12, 15C, 15C MAX, 15T, 30, 30C Max, 35C, Ecovacs Deebot N79S, N79, DN622, Tesvor X500 y IKOHS netbot S14, S15 (si el voltaje, el tamaño y el enchufe coinciden, entonces encajará). Nota: esta batería no es adecuada para iLife A4 A4S A6 V7 V7S V7S pro y CONGA 1290 1390 1490 1590 3090 4090, Eufy RoboVac 11+.
  • 【Tecnología Avanzada de iones de Litio】: Proporciona una densidad de energía mejorada. Sin efecto memoria y baja tasa de autodescarga (1% por mes).
  • 【Seguridad y Confiabilidad】: CE, certificado por RoHS. Tecnología de equilibrio de batería patentada, protección integrada contra sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y sobretemperatura.
  • 【100% de Satisfacción】: Quedará 100% satisfecho o le devolveremos el dinero por 35 días, 1 año de garantía. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico ([email protected]), ¡las 24 horas lo ayudaremos a resolver el problema!
Mejores Ventas No. 19
CREATE IKOHS Set de Repuestos para NETBOT S18 - Robot Aspirador Inteligente
  • Este pack está pensado para poder reponer o sustituir los accesorios más importantes de tu robot aspirador inteligente en el momento que lo necesites. Incluye: r: 6 cepillos laterales (3 derechos y 3 izquierdos), 1 cepillo central rotativo,, 2 filtros HEPA, 1 filtro de rejilla y 4 mopas de microfibra entrelazada.
  • 6 x Cepillos laterales: Imprescindibles para atraer el polvo y la suciedad del suelo hacia el cepillo central para ser absorvido por el robot.
  • 1 x Cepillo central rotativo: Especialmente diseñao para atrapar tanto las partículas de suciedad del suelo como el pelo de tus mascotas.
  • 2 x Filtros HEPA: Estos filtros compuestos por una malla de fibras y mocrofibra de vidrio dispuestas al azar impiden el paso de partículas de polvo contaminantes, gérmenes, ácaros y polen.
  • 4 x Mopas de microfibra entrelazada: Cuentan con una carga electrostática para atrapar hasta las partículas más diminutas de polvo. 1 x Filtro de rejilla: actua junto al filtro HEPA, deteniendo las partículas más grandes de suciedad y permitiendo un mejor filtrado del aire por parte del filtro HEPA. Fundamental para obtener un aire puro y limpio tras la aspiración.
Mejores Ventas No. 20
IKOHS WIPE PRO- Limpiacristales Eléctrico, Aspirador Eléctrico, Incluye bayeta, boquilla adaptadora y pulverizador spray de botella con gamuza incorporada
  • WIPE PRO, el nuevo limpiacristales aspirador eléctrico de IKOHS. Un pequeño gran electrodoméstico pensado y diseñado para facilitar tus necesidades de limpieza diarias. WIPE PRO simplifica el proceso de limpieza en tres pasos: pulveriza, limpia y aspira el agua sucia en su depósito integrado de gran capacidad.
  • Con WIPE PRO ahorrarás tiempo y obtendrás resultados profesionales sin esfuerzo y sin goteos ni manchas de cal o humedad, para que tus cristales, espejos, ventanas y baldosas queden impolutas y relucientes.
  • Compacto, ligero y ergonómico para facilitar su uso, manejo y transporte, cubre una superficie de limpieza por carga de 120 m².
  • Batería Li-On Infinity Batt 2000 mAh. que alarga la autonomía de funcionamiento hasta los 30 min.
  • Incluye los siguientes accesorios: bayeta, boquilla adaptadora y un práctico pulverizador con gamuza incorporada, con el que preparar tus superficies para un aspirado perfecto y sin esfuerzo. WIPE PRO, súmate a la revolución de la limpieza del hogar de IKOHS.

¿En donde obtener aspiradora ikohs?

Hay muchísimos sitios donde seras capaz de obtener aspiradora ikohs. Cada una de estas páginas posee unas ventajas y desventajas que pueden afectar tu selección. Hemos evaluado estos sitios   para proporcionarte exclusivamente beneficios adquirir estos artículos.Nosotros brindamos únicamente a la venta de los mejores aspiradora ikohs con una lista extensa. Poseemos grandiosas gangas y una enorme imagen en todo el mundo, con aspiradora ikohs
Te mostramos una gran selección de aspiradora ikohs. Podrás examinar cada detalle y ejecutar cotejos en cada uno de ellos. Por este motivo, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
Por lo usual, en un local físico no localizaras todo lo que pretendes. De este modo, en nuestro sitio web, encontrarás todo lo que quieres y muchísimo más. Ademas, tendrás acceso a los equipos que precisas aspiradora ikohs
Somos unos grandes abastecedores en el mundo de todo tipo de aspiradora ikohs auténticos y empaquetados. Encima, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
SDFIOSDOI Piezas de aspiradora 5 UNIDS MOP Paño Trapos encajan para Ikohs NetBot S15 Robot Robot Aspirador de la aspiradora Accesorio Mop Ropa Limpieza Paño Cabeza Cabeza de Madera FIBE
  • Hecho de material premium para uso duradero y práctico.
  • Ajuste para ikohs NetBot S15 Robot Aspirumeer Accessory.
  • Reemplace sus piezas viejas o dañadas.
  • Exquisito, altamente compatible con equipos originales.
  • Como parte del mantenimiento estándar, se puede acceder fácilmente y reemplazar fácilmente.
Nuevo
AHJ Batería de Reemplazo Compatible con Cecotec Conga Excellence 990 950 1090, Ecovacs Deebot N79S N79, IKOHS NETBOT S14 S15, Eufy RoboVac 11S 11S MAX 15C 30, 14.4V 2600mAh Li-Ion Batería con Cepillo
  • 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐓𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 Cecotec Conga Excellence y Excellence 990 950 1090 & Ecovacs Deebot N79S N79 & Tesvor X500 & IKOHS NETBOT S14 S15 & Eufy RoboVac11 11S 11S 12 MAX 15T 15C 15C MAX 25C 30 30C MAX 35C. 𝐍𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐓𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 iLife A4 A4S A6 V7 V7S V7S pro y CONGA 1290 1390 1490 1590 3090 4090, Eufy RoboVac 11+. Si no confirma si es compatible con su modelo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Voltaje: 14.4V, Capacidad: 2600 mAh, tipo: Li-ion recargable. De tamaño es igual que la original y se conecta sin problemas. Proporciona una duración de 120 minutos después de estar cargada completamente. ayudar a su Robot a limpiar toda la casa fácilmente.
  • Mecho de 4 células recargables premium, AHJ batería puede realizar hasta 500 ciclos de uso. Sin efecto de memoria, baja tasa de autodescarga. NOTA: Cargue completamente la batería antes de usarla por primera vez.
  • Placa de circuito de protección incorporada para proteger su batería y robot de sobretemperatura, sobrecarga, sobrecorriente y cortocircuito. Reemplazo seguro de la batería para su aspiradora.
  • Quitar los dos tornillos de la parte de abajo , quitas el conector de la bateria y conectas la nueva, la tapas y a listo, muy fácil de instalar. Obtendrá 1x batería AHJ de 14.4 V, 1x cepillo de limpieza, 1x manual de usuario, garantía de calidad de 12 meses [Incondicional reembolso de dinero o reemplazo de batería si sucede problemas de calidad].
Nuevo
AHJ Batería de Reemplazo Compatible con Cecotec Conga Excellence 990 950 1090, Ecovacs Deebot N79S N79, IKOHS NETBOT S14 S15, Eufy RoboVac 11S 11S MAX 15C 30, 14.4V 2600mAh Li-Ion Batería con Cepillo
  • 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐓𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 Cecotec Conga Excellence y Excellence 990 950 1090 & Ecovacs Deebot N79S N79 & Tesvor X500 & IKOHS NETBOT S14 S15 & Eufy RoboVac11 11S 11S 12 MAX 15T 15C 15C MAX 25C 30 30C MAX 35C. 𝐍𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐓𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 iLife A4 A4S A6 V7 V7S V7S pro y CONGA 1290 1390 1490 1590 3090 4090, Eufy RoboVac 11+. Si no confirma si es compatible con su modelo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Voltaje: 14.4V, Capacidad: 2600 mAh, tipo: Li-ion recargable. De tamaño es igual que la original y se conecta sin problemas. Proporciona una duración de 120 minutos después de estar cargada completamente. ayudar a su Robot a limpiar toda la casa fácilmente.
  • Mecho de 4 células recargables premium, AHJ batería puede realizar hasta 500 ciclos de uso. Sin efecto de memoria, baja tasa de autodescarga. NOTA: Cargue completamente la batería antes de usarla por primera vez.
  • Placa de circuito de protección incorporada para proteger su batería y robot de sobretemperatura, sobrecarga, sobrecorriente y cortocircuito. Reemplazo seguro de la batería para su aspiradora.
  • Quitar los dos tornillos de la parte de abajo , quitas el conector de la bateria y conectas la nueva, la tapas y a listo, muy fácil de instalar. Obtendrá 1x batería AHJ de 14.4 V, 1x cepillo de limpieza, 1x manual de usuario, garantía de calidad de 12 meses [Incondicional reembolso de dinero o reemplazo de batería si sucede problemas de calidad].
Nuevo
CARGADOR ESP Cargador Corriente 35V Compatible con reemplazo para Aspiradora Aspirador Ikohs Create Cyclonic DC-Flux DC Flux 29,6V Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( reemplazo para Aspiradora Ikohs Create Cyclonic Dc-Flux 29,6V )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 35V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Nuevo
CARGADOR ESP Cargador Corriente 35V Compatible con reemplazo para Aspiradora Aspirador Ikohs Create Cyclonic DC-Flux DC Flux 29,6V Tool Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( reemplazo para Aspiradora Ikohs Create Cyclonic Dc-Flux 29,6V Tool )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 35V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
RebajasNuevo
13 Accesorios de Recambio para IKOHS NETBOT S15 Robot Aspiradora, Pack Incluye 1 Cepillo Principal, 3 Filtros Hepa, 3 Mopas, 6 Cepillos laterales
  • Nuestros repuestos IKOHS NETBOT S15 están fabricados con material de alta calidad que tiene la misma función que los accesorios originales.
  • Estas piezas de repuesto mantienen el rendimiento de limpieza de su robot y al mismo tiempo reducen la penetración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respira.
  • Para maximizar el rendimiento de su aspiradora Tesvor IKOHS NETBOT S15, los accesorios, especialmente los de mascotas, deben cambiarse cada dos meses.
  • Nuestro paquete familiar incluye 3 pares de cepillos laterales + 3 filtros + 3 mopas + 1 cepillo principal compatible con la aspiradora IKOHS NETBOT S15.
  • GARANTIZADO: 30 días de devolución de dinero, 24 horas de servicio en línea. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
Nuevo
EVANA Robot Aspirador,succión de 1800 Pa Control WiFi Funciona,mapeo Inteligente,silencioso,autocargable, Robot Aspirador (Blanco-350x350x68mm)
  • ⛳⛳⛳[Succión fuerte y adecuada para todas las superficies]: la aspiradora robótica inalámbrica puede limpiar automáticamente baldosas, pisos de madera y alfombras cortas; un solo toque puede activar la potencia de succión hasta 1800 Pa para garantizar que no haya polvo, suciedad y escombros en el piso y alfombra.
  • ⛳⛳⛳[Transición sin fondo y sensor inteligente] -No necesita una niñera, esta aspiradora automática puede resolver el problema por sí sola. Tiene excelentes capacidades todoterreno, lo que significa que puede atravesar diferentes tipos de pisos sin necesidad de ayuda. El robótico
  • ⛳⛳⛳ [Tiempo de limpieza prolongado y perfil bajo]: batería de iones de litio de 3000 mAh de gran capacidad, lo que permite 120 minutos de tiempo de limpieza. El robot aspirador tiene un perfil bajo de 68 mm, puede viajar en cualquier habitación y es lo suficientemente compacto como para caber debajo del sofá o la cama en casa.
  • ⛳⛳⛳ [Limpieza y funcionalidad]: El filtro de aire de la aspiradora automática puede mantener partículas finas de polvo en el cubo de basura móvil. El robot limpiador de pisos tiene 2 cepillos de barrido lateral que extienden el rango de la aspiradora y giran para capturar el polvo y la suciedad al abrir pisos oa lo largo de paredes o bordes
  • ⛳⛳⛳Aplicable al suelo: suelo plano como mármol, baldosas, suelo de madera, etc. Función: arranque con un botón, barrido, fregado, aspiradora, carga USB, conducción universal, evitación automática de obstáculos, anti-caída, bajo nivel de ruido, íntimo, baja repetición, alta cobertura
Nuevo
IKOHS NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas (Boom)
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
Nuevo
DOKKOO Accesorios Recambios para IKOHS netbot S15 Robot Aspirador. Pack Accesorios de 1 Cepillo Principal & 8 Filtros & 8 Cepillos Laterales & 3 Mopas.
  • Modelo de ajuste:
    Para la aspiradora robot IKOHS netbot S15.

  • Los accesorios de la aspiradora IKOHS netbot S15 son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente.

  • Los accesorios de aspiradora IKOHS netbot S15 son fáciles de eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y bordes. Especialmente tu cabello y el de tus mascotas.

  • Las piezas IKOHS netbot S15 son duraderas y fáciles de instalar. Haga que su Cecotec Conga sea más limpia y duradera.

  • 【Garantía del fabricante】:

    Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Por favor compre con confianza.
Nuevo
GYing 25 unids reemplazo accesorios cepillo lateral filtro trapeador paño kit para ikohs netbot s15 robot vacío
  • Ajuste para IKOHS NETBOT S15
  • Contenido del paquete: 2 cepillos principales, 8 filtros, 3 fregonas, 6 cepillos laterales, 5 pastas, 1 cepillo de limpieza.
  • Nuestros accesorios de aspiradora IKOHS netbot son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente.
  • Se recomienda reemplazar las piezas de repuesto cada 2 a 3 meses dependiendo de la frecuencia de uso para mantener la máquina funcionando al máximo rendimiento.
  • Garantía del fabricante: hay una garantía de 60 días después de la entrega. Compra con confianza.

Apreciaciones de clientes sobre la compra de aspiradora ikohs online

Tenemos un sector específico en el cual tienen la capacidad dejar comentarios. Ya sean negativos o positivos, los podrás considerar para ejecutar tu obtención. Te incitamos a que hagas lo mismo. Tienes total libertad de escribir todos los comentarios sobre la compra que realices o incertidumbres que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros clientes a que efectúen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba