Catálogo de aspiradora inteligente

Si quieres comprar aspiradora inteligente y no tienes idea de por dónde iniciar, has llegado al el lugar adecuado.Vendemos este tipo de aspiradora inteligente. Para ofrecer mayor confort a nuestros compradores, ofrecemos aspiradora inteligente a través de nuestra tienda online.Nos ocupamos de dar una gran diversidad de aspiradora inteligente de todas las gamas para todos los caprichos. Hallarás mucho más  de lo que precisas y encima con una gran rapidez.Tenemos la más vasta y variada lista que puedes encontrar en la web. Te asistiremos a que tu compra sea la apropiada.

Obtener aspiradora inteligente por Internet se ha hecho normal alrededor del planeta. Muchísimas personas entran todos los días para comprar con más facilidad aspiradora inteligente. Sin tener el conocimiento de los peligros internos que muchas de estos sitios pueden tener. Por esto, nosotros te garantizamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 aspiradora inteligente para tu casa

 

RebajasMejores Ventas No. 1
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Titanium, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas, Control por voz con Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
RebajasMejores Ventas No. 2
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
RebajasMejores Ventas No. 3
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Mejores Ventas No. 4
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 7 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: robot aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.
RebajasMejores Ventas No. 5
Xiaomi Robot Vacuum-Mop con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa
  • Sistema de navegación visual: equipado con el sistema de navegación visual de alta velocidad, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, extraer características espaciales complejas y crear mapas más rápido y más preciso.
  • 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza.
  • Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso.
  • Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla.
  • Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.
Mejores Ventas No. 6
LEFANT Robot Aspirador,succión de 2200 Pa,Control WiFi,Funciona con Alexa y Google,mapeo Inteligente,silencioso,autocargable, Robot Aspirador M520
  • 🏠Tecnología Innovador con Patente🏠- FREE MOVE(Navegación Inteligente): Para evitar interrumpirse cuando el robot aspirador está trabajando(se puede detectar obstáculos cuando debajo del sofá y las sillas, también se puede pasar cables electrónicos y umbral más de 0.39 inch)
  • 🔋Succión Potente & Batería Durable🔋 - El diseño delgado del aspirador robot es fácil a limpiezar bajo el sofá, la cama y a las esquinas, con un fuerte succión de 2200-PA para eliminar el polvo, la suciedad, y el pelo de las mascotas. La aspiradora tiene una batería de litio de 2600 mAh que limpia hasta 120 minutos con una sola carga, cuando la batería está baja, volverá automáticamente a la base de carga preparando para la próxima limpieza.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 👍Ama de Casa Profesional👍- Con dos cepillos laterales, un cepillo de rodillo central, aspiradora robot siempre está preparado para barrer y aspirar toda la casa completamente. 3 modos de limpieza: Modo Automático, Mode de Área y Mode de Borde, furete succión de 2200 PA para una limpieza completa especial para el pelo de mascotas; Se puede llegar a todos los rincones para eliminar la suciedad más incrustada; Contiene un depósito del polvo gran capacidad de 600 ml.
  • 👉Contiene👈- Robot Aspiradora M520 * 1, Control Remoto * 1, Cepillos Laterales * 4, Batería AAA * 2, Adaptador * 1, Base de Recarga * 1, Succión * 1, Filtro * 2 , Esponja del filtro * 1, Herramienta de limpieza * 1, Instrucción de Español y Garantía de 12 meses.
RebajasMejores Ventas No. 7
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 7090 IA, Inteligencia Artificial y Láser, Aspira, friega, barre y pasa la mopa, Tecn ciclónica, Reconoce objetos, Sensores alta precisión, 10000Pa, RoomPlan
  • Inteligencia artificial 3diana: doble procesador quad core con tecnología trustzone y dual core para multimedia programado para la toma de decisiones de limpieza inteligentes. Room assist: analiza el entorno detectando superficies y espacios y toma decisiones de limpieza de forma automática. Alexa & google assistant: compatible con tu asistente virtual por voz.
  • Navegación ultra precisa: máxima precisión de navegación gracias a la tecnología láser, cámara rgb y red de sensores tridimensionales que garantizan exactitud nunca vista. Cepillo jalisco: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible . Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista.
  • Pet protect: detecta mascotas y genera un área de protección a su alrededor para no molestarlas. Itech lasercyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Scrubbing: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (high, medium y low).
  • Things care: detecta, esquiva e identifica objetos como: zapatos, cables, calcetines, alfombras, sillas… interactive multimap 3.0: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas… memoriza hasta 5 mapas. 4 in 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega.
  • Cy-clean 10.000 pa: la mayor potencia de succión jamás vista con tecnología ciclónica capaz de aspirar a fondo en una única pasada. Total surface 3.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. 10 programs: área inteligente, área restringida, limpieza puntual, twice, auto, manual, bordes, scrubbing, espiral y vuelta a casa.
Mejores Ventas No. 8
HONITURE Robot Aspirador y Fregasuelos, Q5 Robot Aspirador 2 en 1, Aspira, Friega y Pasa la Mop, 2000 Pa, Navegación Inteligente, para aspirar Pelo de Mascotas, Polvo (Black)
  • ► 【2000Pa La potente succión hace que sus manos estén libres, barrer y limpiar sin preocupaciones】 Dos cepillos laterales combinados con un cepillo giratorio, el Robot Q5 recoge y elimina eficazmente todo el polvo, pelo de mascotas y suciedad del suelo. Contenedor de polvo de 600 ml, evite tirar basura a menudo; El tanque de agua eléctrico ajustable de 0.35L le permite ajustar la cantidad de agua según sea necesario
  • ► 【Diseño avanzado para una alta tasa de cobertura y conocer claramente la condición del robot】 Robot aspirador Q5, diseño circular ultrafino de 2.9 pulgadas, camino libre debajo de los muebles, panel cepillado, puede conocer las condiciones de trabajo robot por pantalla LCD, cubierta de vidrio templado, más sólido, resistente a los arañazos, resistente a la corrosión y fácil de limpiar
  • ► 【Múltiples modos para elegir, limpieza precisa con tecnología de navegación inteligente】 Hay 4 modos de limpieza para elegir (automático / habitación / punto / a lo largo de las paredes) .Equipado con tecnología giróptica de navegación precisa para planificar el camino, aspiradora El robot Q5 puede seguir una ruta más precisa durante la limpieza en lugar de limpiar a voluntad, y mejorar efectivamente la eficiencia de limpieza
  • ► 【Variedad de métodos de control para usted】Al tocar la pantalla del teléfono, seleccione la potencia de succión, el modo de limpieza, el retorno de carga mediante la aplicación honysmart y el control remoto o los botones en la pantalla. También puede iniciar y detener Q5 con Alexa o Google Assistant con su voz
  • ► 【Viva una vida larga y segura】Equipado con una batería de 2500 mAh de alta calidad, puede garantizar hasta 100 minutos de tiempo de trabajo, suficiente para limpiar el área limpiable de su casa. Con múltiples sensores, como sensores de detención de choques y caídas, que pueden identificar y evitar obstáculos de manera inteligente y prevenir colisiones y caídas. Sin mucha atención, el robot Q5 puede protegerse con seguridad
RebajasMejores Ventas No. 9
Xiaomi XM200023 Robot Aspirador, 33 W, 0.3 litros, 76 Decibeles, Color Negro
  • Componentes incluidos: Robot aspirador, estación de carga, cepillo principal y lateral, cepillo de limpieza, soporte para limpiaparabrisas, 2 toallitas, depósito de polvo, depósito de agua 2 en 1, cable de alimentación, manual del usuario (idioma español no garantizado).
Mejores Ventas No. 10
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 3590, Tecnología láser, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Cepillo Jalisco, Room Plan, 2300 Pa, App con Mapa, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada. Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.
RebajasMejores Ventas No. 11
IKOHS Create NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
RebajasMejores Ventas No. 12
Taurus Homeland Laser, La Elegancia Hecha Robot Aspirador, Aspira, Pasa la Mopa y Friega, Tecnología Elegantlaser, Navegación Inteligente, 2300 Pa, 10 Modos, Programable, App, Alexa & Google Assistant
  • ELEGANTE: Robot aspirador con el diseño más elegante, hazte con la elegancia hecha robot aspirador; acabados en negro y dorado rose
  • TECNOLOGÍA ELEGANTLASER: Navegación inteligente con memoria y láser que mapea y dibuja todas las habitaciones, obstáculos y esquinas de tu hogar para una limpieza efectiva
  • 10 MODOS DE LIMPIEZA: Robot aspirador que aspira, barre, pasa la mopa y friega con 10 modos de limpieza distintos programables: auto, select room, perimetral, espiral, manual, vuelta a casa, óptima potencia, restriction area, restriction wall, spot cleaning
  • APP CONTROL: Controla todo el funcionamiento y programación del robot aspirador con una aplicación en tu smartphone que dibuja tu hogar, compatible también con Alexa & Google Assistant, también cuenta con control remoto, el robot aspirador vuelve automáticamente a su base de carga una vez finalizada la tarea, restriction area, spot cleaning
  • POTENTE SUCCIÓN: Distinguido motor potente con 1800 PA, que junto con su cepillo central y sus dos cepillos laterales es capaz de arrastrar la suciedad más incrustada incluso de esquinas, apto para todo tipo de suelos baldosas, parquets, alfombras, moquetas
Mejores Ventas No. 13
proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Navegación Inteligente de IPNAS 2.0, Muro Magnético, Depósito Mixto 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa
  • 【Control APP & voz】 Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o IOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant, puede controlar la limpieza mediante comando de voz.
  • 【Super potente succión 3000Pa】El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos.
  • 【Depósito para sólidos de 500 ml y para líquidos eléctricos de 300 ml】El robot aspirador 850T incluye 2 depósitos de gran capacidad. Puede realizar 4 modos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con el depósito de líquidos eléctricos puede ajustar la cantidad de agua según sus necesidades (a través de la APP).
  • 【Sistema de limpieza inteligente IPNAS 2.0】El posicionamiento en tiempo real y un plano del apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y limpieza de alta calidad. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • 【Magnetic Strip para el límite】Selecciona las áreas o habitaciones que no quiere limpiar con el accesorio Magnetic Strip. Si tiene algún problema con el robot aspirador 850T, no dude en contactarnos.
RebajasMejores Ventas No. 14
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Robot Aspirador, Barrido y Fregado,Aplicación Programable para Pelo de Mascotas, Navegación Inteligente,Potencia de Succión 2200Pa,Super Silencioso T700
  • 👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 🏠Navegación Inteligente🏠 - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • 👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • 🐕Ultra silencioso y duradero🐕: La estructura del aspirador se ha mejorado para minimizar el ruido y obtener la máxima potencia sin afectar a bebés y mascotas. La batería de gran capacidad de 2600 mAh está equipada con un potente motor de succión con una potencia de hasta 2200 Pa, que puede acumular polvo y suciedad. Ofrecemos un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
Mejores Ventas No. 15
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (Azúl V18)
  • 【22KPA Succión potente】- 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 【2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】- Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • 【Dos Cepillos distintos 】- JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • 【LED Pantalla inteligente】- Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • 【Sistema de Filtración de 4 Etapas】- La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.
Mejores Ventas No. 16
JASHEN Aspiradora Aspirador sin Cable S16E (Succión Fuerte de 350 W, Cabezal de Piso Inteligente 2 en 1, hasta 40 min. Tiempo de Funcionamiento, Carga Dual Montada en la Pared)
  • Motor de 350 W para una potente aspiración en alfombras y suelos.
  • 2 cepillos en 1 cabezal de piso para un rendimiento de limpieza de múltiples superficies. Los cepillos grandes significan menos envoltura de cabello.
  • Las baterías extraíbles de iones de litio de 7 celdas generan hasta 40 minutos de tiempo de ejecución en modo estándar.
  • Fácil de navegar, facilita la limpieza de habitaciones grandes y espacios reducidos.
  • La pantalla inteligente muestra el modo de energía seleccionado, el tiempo de funcionamiento restante y la alerta de limpieza del filtro.
Mejores Ventas No. 17
Xiaomi aspiradora Robot Inteligente Mop 2 Pro +,3000pa, Trapeador de succión S-Cross 3D VSLAM Evitando obstáculos 5200mAh Aspiradora,Versión Global
  • Chip de alto rendimiento Cortex -A53 que permite una operación multinúcleo más eficaz
  • 5200 mAh de gran capacidad de batería que fácilmente soporta la limpieza de casas más grandes
  • Succión fuerte de 3000 Pa que no deja la suciedad donde esconderse
  • Navegación visual 3D VSLAM que permite un mapeo preciso
  • Tecnología S-cross 3D que evita obstáculos con precisión como un vehículo autónomo
Mejores Ventas No. 18
Rowenta X-plorer Serie 75 RR7647 Robot aspirador con mopa con mapeo 2700 Pa, especial mascotas y alergias, compatible con smartphones y asistentes de voz con 3 mopas: estándar, Animal Scrub y Allergy
  • Robot aspirador 4 en 1: aspira con una fuerza de succión de 2700 Pa con motor BLCD sin escobillas, friega con mopa y depósito de agua, barre con sus 2 cepillos laterales para rincones y limpia en profundidad con el cepillo central Animal Turbo para pelo de mascotas y suciedades complicadas
  • Ajustes personalizados: podrás editar el mapa que el robot crea de tu casa, establecer zonas prohibidas, activar la limpieza de una zona localizada, o de una estancia en concreto, entre otras funciones
  • App gratuita "Rowenta Explorer Series 75 & 95" (para iOS y Android) te ayuda con la programación de la limpieza y el mantenimiento de tu hogar; compatible con asistentes de voz: Alexa de Amazon, Google Assistant, y con Siri para móviles
  • Especial para mascotas: cepillo motorizado Animal Turbo diseñado en dos materiales (silicona y Nylon) captura pelos de mascotas y la mopa especial Animal Scrub, limpia las manchas más duras (también incluye mopa estándar para la suciedad más leve)
  • 4 modos de potencia (Eco, Standard, High, Boost) controlables desde la aplicación para poner a tu alcance una limpieza sin esfuerzo; además su sistema de mopa con depósito de agua eliminará incluso la suciedad milimétrica
RebajasMejores Ventas No. 19
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, App y Alexa, Wifi, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión, 60 dB, suelos duros y alfombras, detecta obstáculos y desniveles, negro
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para limpieza normal, Borde para limpiar esquinas y Punto para limpieza de un área definida
  • Modo Máx incrementa el poder de succión un 50% - adecuada para alfombras/tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles/tecnología de seguridad para escalones
  • La potente batería de litio de 2600mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 100 minutos/modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo
  • Contenido del envío: 1x DEEBOT N79S aspiradora robotizada/1x Control remoto/1x Cepillo central/2x Cepillos laterales/1x Estación para carga de batería/Servicio técnico local disponible
Mejores Ventas No. 20
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (púrpura V16)
  • 【22KPA Succión potente】- 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 【2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】- Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • 【Dos Cepillos distintos 】- JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • 【LED Pantalla inteligente】- Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • 【Sistema de Filtración de 4 Etapas】- La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.

¿En donde obtener aspiradora inteligente?

Existen muchas webs donde seras capaz de obtener aspiradora inteligente. Cada una de estas páginas web posee unas desventajas y ventajas que pueden afectar tu selección. Hemos examinado estas paginas web  para ofrecerte solamente utilidades cuando vayas a comprar.Nosotros ofrecemos exclusivamente a la venta de los mejores aspiradora inteligente con una lista extensa. Tenemos un colosal prestigio en todo el mundo, con aspiradora inteligente
Revelamos una gran selección de aspiradora inteligente. Podrás ver cada dato y realizar equiparaciones entre cada uno de ellos. Por este motivo, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu morada.
Comunmente, en una tienda física no encontraras todo lo que necesitas. De esta forma, por nuestra página , conseguirás todo lo que deseas y más. Asimismo, tendrás acceso a los accesorios que requieres aspiradora inteligente
Somos unos grandes vendedores alrededor del planeta de toda clase de aspiradora inteligente auténticos y empaquetados. Así mismo, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
ZJWD Robot Aspirador-1200Pa Robot De Barrido De Succión Fuerte, Limpieza De Pisos Súper Delgada, Barredora Inteligente Aspiradora Robótica De Bajo Ruido Limpiador Automático,Negro
  • ★ [Potente succión] - Succión de 1200 Pa, lo suficientemente fuerte como para barrer el pelo, la piel de las mascotas, el polvo y las migas en poco tiempo. Una clave para comenzar, planificar automáticamente la ruta y limpiar su dormitorio, cocina y sala de estar. No daña el piso, funciona sin problemas y funciona bien en pisos de madera, mármol y baldosas.
  • ★ [Súper delgado]: solo 7 cm (2,8 pulgadas) de grosor, puede acceder libremente a todos los lugares de su casa, incluso a las áreas difíciles de barrer con una escoba, sin problemas de quedarse atascado. Limpia el polvo escondido debajo del sofá, la cama o el mueble de TV sin un gran esfuerzo, inmediatamente te brinda un espacio de hogar limpio y fresco.
  • ★ [Sensor inteligente]: equipado con un sistema de sensor de navegación inteligente, detecta con atención los obstáculos que se encuentran delante, cambia de dirección al instante para proteger al robot de barrido de colisiones y arañazos a ciegas, lo que garantiza la durabilidad. La limpieza repetida o no realizada se puede evitar eficazmente.
  • ★ [Operación silenciosa]: nunca cause ruidos molestos, no se preocupe por los chirridos en su casa cuando lo use. El nivel de ruido es mínimo a 40db, no lo despertará de la siesta, no duerme ni lo molestará del trabajo. El nivel de ruido es mínimo a 40 dB. También sirva como compañero de juegos de sus hijos y mascota, tráigalos mucha diversión.
  • ★ [Fuerte resistencia]: la batería de gran capacidad (1200 mAh) ofrece hasta 100 minutos de limpieza automática después de 2,5 horas de carga. Carga de cable USB, compatible con enchufe de diferentes países estándar. Adecuado para limpiar una casa de tamaño medio. Regalo perfecto para madre y esposa, ayuda a reducir su presión sobre las tareas del hogar.
Nuevo
HLPIGF Aspiradora para Oficina Doméstica Recargable Autodirt Dust Smart Mop Esquinas de Piso Barredora de Polvo, Negro
  • Cepillos bilaterales más largos. El robot de barrido está equipado con cepillos bilaterales más largos. El área de limpieza de palabras es más grande y más ancha.
  • Cuerpo delgado de 6.5 cm, camino inteligente;
  • Limpieza a nivel de polvo, succión fuerte;
  • Larga vida, fuerte succión, bajo ruido;
  • Silencioso, pero aún poderoso. Puede recolectar de manera fácil y eficiente escombros, cabello, polvo y suciedad.
Nuevo
Kamenda Robot Aspirador, Barrendero Inteligente Robot de Barrido para el Hogar Delgado y Silencioso para Piso de Madera, Alfombra, Azulejos, Pelo de Mascotas, Negro
  • El cuerpo ultrafino de 5 cm de grosor es muy adecuado para limpiar la zona debajo del sofá o la cama. El robot aspirador puede llegar fácilmente a todos los rincones y espacios reducidos.
  • Presione el interruptor para comenzar. Los ancianos y los ni?os utilizarán esta tecla para activar el interruptor, facilitando la operación.
  • Eliminación, arranque con un solo botón, evitación automática de obstáculos, anti-caída, bajo nivel de ruido, considerado y tranquilo, menos repeticiones y alta cobertura. El cuerpo peque?o puede limpiar la parte inferior de la cama y los muebles. De esta forma, el polvo puede eliminar fácilmente.
  • Adecuado para varios entornos de suelo, suelos fáciles de manipular, baldosas, mantas suaves, mármoles, etc. No hay necesidad de preocuparse por la pérdida de pelo de las mascotas.
  • Súper succión, alta potencia, alta velocidad, principalmente para polvo doméstico, pelo de mascotas y pelo. Este es un robot de barrido inteligente
Nuevo
CLFYOU Robot aspirador inteligente de 1500 Pa de succión fuerte, multifunción 3 en 1, silencioso, recargable, automático
  • Fuerte succión: el robot aspirador inalámbrico puede limpiar automáticamente azulejos, suelos de madera y alfombras cortas para garantizar que no haya polvo, suciedad y suciedad.
  • ▲ 【Transición sin suelo y sensor inteligente】 No necesita una niñera para bebés, esta aspiradora automática puede resolver el problema por sí mismo. Tiene excelentes capacidades de terreno, lo que significa que puede cruzar varios tipos de suelo sin soporte. El robot aspirador puede limpiar entre suelos de madera, azulejos y alfombras.
  • Práctico: el filtro de aire del aspirador automático puede contener partículas de polvo finas en el recipiente móvil. El robot limpiador de suelo tiene 2 cepillos laterales que amplían el área de vacío y giran para recoger el polvo y la suciedad en suelos abiertos o a lo largo de paredes o bordes.
  • Larga duración: la batería de iones de litio mejorada tiene una gran capacidad de 2400 mAh y permite un tiempo de limpieza de 90 minutos. Este robot de vacío tiene un tamaño compacto de tan solo 70 mm, se puede utilizar en cualquier habitación y cuenta con una estructura compacta que se puede colocar bajo el sofá o la cama en casa.
  • Diseño seguro: el robot aspirador dispone de un sensor de protección contra caídas que detecta automáticamente las pequeñas distancias y evita que sucedan las escaleras.
Nuevo
CLFYOU Robot aspirador inteligente 3 en 1, con batería de 1200 mAh, muy silencioso, para suelos, pelo de animales, polvo, suelos de madera dura y alfombras
  • Fuerte succión: el robot aspirador inalámbrico puede limpiar automáticamente azulejos, suelos de madera y alfombras cortas para garantizar que no haya polvo, suciedad y suciedad.
  • 【Transición sin suelo y sensor inteligente】 No necesitas una niñera, esta aspiradora automática puede resolver el problema por sí mismo. Tiene excelentes capacidades de terreno, lo que significa que puede cruzar varios tipos de suelo sin soporte. El robot aspirador puede limpiar entre suelos de madera, azulejos y alfombras.
  • Práctico: el filtro de aire del aspirador automático puede contener partículas de polvo finas en el recipiente móvil. El robot limpiador de suelo tiene 2 cepillos laterales que amplían el área de vacío y giran para recoger el polvo y la suciedad en suelos abiertos o a lo largo de paredes o bordes.
  • 【Tiempo de limpieza largo y perfil bajo】 Batería de ion de litio de 1200 mAh de gran capacidad que permite 60 minutos de tiempo de limpieza. El robot de vacío tiene un perfil bajo de 70 mm, se puede utilizar en cualquier habitación y es lo suficientemente compacto para caber bajo el sofá o la cama en casa.
  • 【Robot aspirador de seguridad】 El robot aspirador dispone de un sensor de protección contra caídas que detecta automáticamente la baja distancia y evita que suba las escaleras.
Nuevo
FEBT Aspiradora, barredora de Limpieza, Carga por USB Ahorro de energía Inteligente para Oficina en casa
  • Limpia eficazmente el polvo de los bordes y reduce la colisión de muebles, creando un hogar limpio y cómodo.
  • Alargue el cepillo bilateral para una amplia gama de limpieza, incluso la esquina y otros lugares pequeños se pueden limpiar a fondo.
  • Tamaño compacto, operación simple y fácil de usar, adecuado para uso doméstico para limpiar la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • La pantalla de filtro y la caja de polvo incorporadas se pueden abrir, son fáciles de limpiar, el indicador de encendido indica que el robot de barrido se inicia o se cierra.
  • El ahorro de energía, la duración estable de la batería y el proceso eficiente hacen que la barredora consuma menos energía y mejore el rendimiento.
Nuevo
YYSYN Robot Aspirador, Barredora, Función De Limpieza,Robot De Barrido Y Aspiración Inteligente, Mini Aspiradora Automática Perezosa De Carga
  • Una nueva generación de sistema de navegación, la planificación de la ruta en forma de arco puede identificar obstáculos y planificar de forma autónoma la ruta de limpieza, reducir las omisiones y reducir los robots de barrido repetitivo
  • El robot de barrido inteligente tiene 3 modos de barrido y arrastre inteligentes para simular la limpieza manual y 3 modos de barrido y arrastre. Se pueden seleccionar diferentes modos según la situación real.
  • Lidar robot doméstico, navegación por fusión ultrasónica, mapeo preciso, planificación inteligente de rutas de limpieza, limpieza de alta cobertura
  • El robot de limpieza tiene una batería grande y una batería de larga duración. Puede limpiar en todos los rincones y tiene una gran duración de batería. Puede escanear aproximadamente 180 m2 de espacio después de una carga completa
  • Pequeña aspiradora, fiel al valor de la apariencia que proviene de la fuerza, puede verse como más limpia, ignorando obstáculos, lanzadera gratuita y limpieza profunda
Nuevo
YYSYN Aspiradoras Robóticas De La Máquina De Limpieza De La Aspiradora De Robot Inteligente Recargable De Barrido Automático para El Hogar
  • Barredora inteligente, toque inteligente + planificación para evitar obstáculos inherente alto rendimiento, alta cobertura, bloqueo de agua, trapeado húmedo, barrido fácil de toda la casa
  • Diseño íntimo del cinturón de amortiguación de colisiones El extremo delantero de la barredora está especialmente equipado con un cinturón de amortiguación de colisiones más grueso, que puede aliviar eficazmente el impacto y proteger el cuerpo
  • Planificación inteligente, limpieza profunda y más eficiente, alto rendimiento y alto coeficiente intelectual Inteligencia artificial de chip inteligente y tecnología de chip de alta tecnología
  • Planificación inteligente, evitación de obstáculos flexible, ajuste inteligente de alta cobertura, baja repetición, percepción ambiental diversificada, comprensión en tiempo real de la situación durante la limpieza
  • Trapear en húmedo el piso, manteniendo la presión del trapeador contra el suelo, arrastrando las manchas rebeldes, bloqueando el agua de manera uniforme y trapeando el trapeador con humedad moderada para trapear y secar rápidamente.
Nuevo
YYSYN Robot Aspirador y Fregasuelos, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa,para Suelo Duro y Mascota Carga de la Mini aspiradora automática Perezosa
  • La barredora recargable inteligente, el cepillo de barrido y el puerto de succión de vacío no temen que las mascotas se caigan, el barrido de succión eficiente y la limpieza más a fondo
  • Cree cuidadosamente sin temor al desgaste y la colisión, la combinación de superficies esmeriladas y lisas, sin un cuidado cuidadoso, aún puede parecer permanente.
  • Los cepillos de barrido en ambos lados no limpian las esquinas muertas, y es más eficiente profundizar en las esquinas, barrer el polvo en los bordes y barrerlo hasta las proximidades del puerto de succión de polvo
  • 7 cm de diámetro alargado, sin miedo a las esquinas que son difíciles de limpiar, aproximadamente 6, .5 cm barredora de cuerpo delgado lanza y limpia libremente
  • Potente y apto para todo tipo de suelos, se pueden utilizar distintos suelos en distintos suelos, independientemente del suelo, mármol, etc.
Nuevo
YYSYN Robot Limpieza De Aspiradora Robot Inteligente Robot De Barrido Hogar Totalmente Automático Delgado Aspirador De La Aspiradora Grande Limpiar El
  • El robot de barrido se despide de agacharse, una tecla para abrir el trapeador inteligente, manos libres, una tecla para comenzar una nueva vida limpia
  • Barrido y trapeado sin obstáculos de robots domésticos sin callejones sin salida, entrada y salida libres y evitación flexible de la estructura y el rendimiento optimizados
  • El robot de limpieza puede soportar la limpieza de toda la casa. La gran capacidad de 3600 mAh y la batería de gran capacidad facilitan la compra de un apartamento grande
  • Limpieza silenciosa, sistema de reducción de ruido de bajo decibelio, trapear el piso por la noche y el robot que no afecta al resto del niño mientras duerme
  • Rueda universal suave, simula una acción de limpieza real, simula que un ser humano gira hacia adelante y hacia atrás con las manos para limpiar las manchas del suelo, despídete de las manchas, manos libres

Opiniones la gente sobre la obtención de aspiradora inteligente online

Contamos con un sector exclusivo en donde tienen la capacidad depositar comentarios. Ya sean positivos o negativos, los podrás tomar en cuenta para ejecutar tu compra. Te instamos a que hagas lo mismo. Tienes total libertad de efectuar comentarios de la compra que realices o dudas que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros usuarios a que realicen una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba