Lista de aspiradora robot conga

Si aspiras comprar aspiradora robot conga y no tienes idea de por dónde comenzar, te localizas en la página web oportuna.Nosotros los tenemos. Para dar una mayor bienestar a nuestros consumidores, ofrecemos toda aspiradora robot conga a través de nuestra tienda online.Te proporcionamos una gran variedad de aspiradora robot conga de todo tipo para todos los bolsillos. Conseguirás mucho más  de lo que requieres y encima con una gran rapidez.Tenemos la más extensa y variada lista que podrás encontrar en línea. Te echaremos un cable a que tu obtención sea la indicada.

Comprar aspiradora robot conga por Internet se ha divulgado en todo el planeta. Miles y miles de personas entran en la web todos los días para comprar con más facilidad aspiradora robot conga. Sin tener el conocimiento de los peligros internos que estos sitios pueden poseer. Por esto, te garantizamos la calidad de tu obtención.

Top 10 aspiradora robot conga que puedas necesitar

 

RebajasMejores Ventas No. 1
Robot aspirador iRobot Roomba 981 Alta potencia y Power Boost, Recarga y sigue limpiando, Óptimo mascotas, Cepillos antienredos, Dirt Detect, Sugerencias personalizadas, Compatible asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Acaba con la suciedad - Experimenta una limpieza completa con el potente sistema de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de mascotas, se escondan donde se escondan
  • Navegación de nivel superior - Con navegación vSLAM de vanguardia, el robot aspirador Roomba 981 traza un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes; Y si la batería está baja, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó, para terminar el trabajo
  • Te hace sugerencias para ayudarte - Nuestros robots aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias
  • Reanuda la limpieza donde la dejó - Nuestros robots saben cuándo necesitan recargarse y luego reanudan la limpieza
RebajasMejores Ventas No. 2
LEFANT Robot Aspirador,succión de 2200 Pa,Control WiFi,Funciona con Alexa y Google,mapeo Inteligente,silencioso,autocargable, Robot Aspirador M520
  • 🏠Tecnología Innovador con Patente🏠- FREE MOVE(Navegación Inteligente): Para evitar interrumpirse cuando el robot aspirador está trabajando(se puede detectar obstáculos cuando debajo del sofá y las sillas, también se puede pasar cables electrónicos y umbral más de 0.39 inch)
  • 🔋Succión Potente & Batería Durable🔋 - El diseño delgado del aspirador robot es fácil a limpiezar bajo el sofá, la cama y a las esquinas, con un fuerte succión de 2200-PA para eliminar el polvo, la suciedad, y el pelo de las mascotas. La aspiradora tiene una batería de litio de 2600 mAh que limpia hasta 120 minutos con una sola carga, cuando la batería está baja, volverá automáticamente a la base de carga preparando para la próxima limpieza.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 👍Ama de Casa Profesional👍- Con dos cepillos laterales, un cepillo de rodillo central, aspiradora robot siempre está preparado para barrer y aspirar toda la casa completamente. 3 modos de limpieza: Modo Automático, Mode de Área y Mode de Borde, furete succión de 2200 PA para una limpieza completa especial para el pelo de mascotas; Se puede llegar a todos los rincones para eliminar la suciedad más incrustada; Contiene un depósito del polvo gran capacidad de 600 ml.
  • 👉Contiene👈- Robot Aspiradora M520 * 1, Control Remoto * 1, Cepillos Laterales * 4, Batería AAA * 2, Adaptador * 1, Base de Recarga * 1, Succión * 1, Filtro * 2 , Esponja del filtro * 1, Herramienta de limpieza * 1, Instrucción de Español y Garantía de 12 meses.
RebajasMejores Ventas No. 3
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída, Programable App, Autocarga, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home M501A
  • Detección de cuerpo propio y succión de 2000 Pa: Lefant 2000 Pa potente robot aspirador con tecnología de detección de cuerpo propio FreeMove, fácil de acceder a todos los rincones de la cocina, dormitorio y sala de estar, detección de auto cuerpo para evitar atascados y barrer eficazmente el pelo, la suciedad, el polvo incluso debajo de la cama y el sofá, para suelos duros, azulejos y alfombras de pelo bajo, menos cuidado de la limpieza de la casa.
  • 5 modos de limpieza y navegación inteligente: aspirador robot inteligente, 5 modos de limpieza diferentes incluyen Auto/Programar/Spot/Edge/MaxClean, limpia a fondo con 3 rutas diferentes (al azar con hacia atrás y hacia adelante, alrededor del lugar, a lo largo del borde). Se autolimpieza en un tiempo fijo bajo el modo de limpieza programado. Todos los modos se pueden configurar mediante el mando a distancia y la aplicación.
  • Anti-caída y detección de obstáculos: la aspiradora robótica tiene tecnología de captura de infrarrojos, detecta automáticamente escaleras y obstáculos, luego vuelve a planificar la ruta para completar la tarea, gira 360 grados para evitar que el robot se golpee y peligro.
  • Bajo nivel de ruido y autorecarga: el robot de vacío funciona con un bajo ruido de aproximadamente 50 dB sin molestar la siesta, aspira continuamente y barre hasta 120 minutos, y vuelve automáticamente a la base de carga para recargar cuando la batería está baja.
  • Obtendrás: Lefant M501-A, adaptador de corriente, base de carga, mando a distancia, caja de polvo, tanque de agua, cepillos laterales (x4), filtros HEPA (x2), fregonas (x2), filtro de esponja, herramienta de limpieza, manual de usuario. Y un hogar ordenado.
Mejores Ventas No. 4
Xiaomi Vacuum Mop Robot Aspirador y Limpiador, 0.2 litros, Color Blanco
  • Componentes incluidos: Robot aspirador, estación de carga, cepillo principal y lateral, cepillo de limpieza, tobera de limpieza, depósito de polvo, depósito de agua, cable de alimentación, manual del usuario (idioma español no garantizado).
RebajasMejores Ventas No. 6
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 750. 800 Pa, Navegación Inteligente iTech Easy, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 90 min Autonomía
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech Easy, navegación milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad y anti caída.
  • Sistema Wash4You que incluye el accesorio WET para pasar la mopa y fregar el suelo. Cuenta con un modo automático para que puedas limpiar toda tu casa. Apto para todo tipo de suelos y alfombras finas. Contiene 1 depósitos de gran capacidad para polvo de 300 ml.
  • Cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 800 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio. Purifica el aire con el Filtro EPA capaz de retener alérgenos y polvo. Proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología OnlySilence, que genera un nivel sonoro de <70 dB.
  • Gracias a su sistema BestFriend Care el robot es respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: modo de succión sin enredos. Este robot está diseñado con el sistema ImmortalBattery que cuenta con una batería de Ion-Litio de 10,8 V y 2600 mAh. Consigue un tiempo de autonomía de 70 minutos.
  • Se adapta totalmente a tu hogar, limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras gracias a sus sensores anti caída. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta el radio de acción de la boquilla de succión.
Mejores Ventas No. 7
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos y 3 Horas de autonomía 4500MAH WiFi con 2200 Pa,aplicación doméstica Google/Alexa/Control Remoto Ideal Podrías Cambiar lo de alfombras Cortas de Animales M571
  • 【Integrato Diseño de cuerpo integrado】 Con nuestra tecnología FreeMove para la detección de la actitud de 360 ​​° de todo el cuerpo, con sistema de giroscopio incorporado y sensor de detección de movimiento, resuelve eficazmente las dificultades bloqueadas o atrapadas en el sector. Abandone la estructura de colisión mecánica tradicional, reduciendo significativamente la tasa de falla general de la máquina.
  • 【Technology Tecnología de detección 3 TOF】 Tres sondas láser integradas en la parte frontal del robot. Las capacidades de detección más fuertes de la tecnología infrarroja tradicional son capaces de detectar puertas de vidrio y paredes oscuras, para garantizar una ruta de limpieza estable y evitar colisiones y mejorar la cobertura del área de limpieza.
  • 【180 minutos & 200m² Potente autonomía】 La capacidad de la batería 4500MAH dura hasta 180 minutos, no solo admite la carga automática, sino también solo 4 horas de carga, equipada con un contenedor de polvo de 600 ml, se puede limpiar varias veces, no Necesitas limpiarlo todos los días.
  • 【Aspiradora y lavadora juntas, libere sus manos】 Con la poderosa succión de 2000PA, el ruido ≤50dB, la función de succión / basura / lavado es 3 en 1 y un tanque de agua es de 300 ml, adecuado para cualquier tipo de parquet de madera, baldosas o mármol y alfombra nivelada perfecta para pelo de animales, polvo, escombros y otras impurezas
  • [Buen rendimiento y servicio de menú] Es mejor usar un robot aspirador Lefant para limpiar el piso y controlar automáticamente el flujo de agua. El agua se distribuirá uniformemente sin fugas. Nuestro servicio postventa está disponible las 24 horas, no dude en contactarnos. Proporcionaremos una garantía de por vida.
Mejores Ventas No. 8
Recambio Accesorios para Cecotec Conga 1090 Robot Aspirador Repuestos Paquete de 1 Cepillo Principal&6 filtros Hepa& 8 cepillos Laterales&4 Trapos de fregona
  • Modelo de ajuste:
    Para la aspiradora robot Cecotec Conga 1090.

  • Los accesorios de la aspiradora Cecotec Conga son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente.

  • Los accesorios de aspiradora Cecotec Conga son fáciles de eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y bordes. Especialmente tu cabello y el de tus mascotas.

  • Las piezas Cecotec Conga son duraderas y fáciles de instalar. Haga que su Cecotec Conga sea más limpia y duradera.

  • 【Garantía del fabricante】:
    Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Por favor compre con confianza.
Mejores Ventas No. 9
AHJ Batería de Reemplazo Compatible con Cecotec Conga Excellence 990 950 1090, Ecovacs Deebot N79S N79, IKOHS NETBOT S14 S15, Eufy RoboVac 11S 11S MAX 15C 30, 14.4V 2600mAh Li-Ion Batería con Cepillo
  • 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐓𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 Cecotec Conga Excellence y Excellence 990 950 1090 & Ecovacs Deebot N79S N79 & Tesvor X500 & IKOHS NETBOT S14 S15 & Eufy RoboVac11 11S 11S 12 MAX 15T 15C 15C MAX 25C 30 30C MAX 35C. 𝐍𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐓𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 iLife A4 A4S A6 V7 V7S V7S pro y CONGA 1290 1390 1490 1590 3090 4090, Eufy RoboVac 11+. Si no confirma si es compatible con su modelo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Voltaje: 14.4V, Capacidad: 2600 mAh, tipo: Li-ion recargable. De tamaño es igual que la original y se conecta sin problemas. Proporciona una duración de 120 minutos después de estar cargada completamente. ayudar a su Robot a limpiar toda la casa fácilmente.
  • Mecho de 4 células recargables premium, AHJ batería puede realizar hasta 500 ciclos de uso. Sin efecto de memoria, baja tasa de autodescarga. NOTA: Cargue completamente la batería antes de usarla por primera vez.
  • Placa de circuito de protección incorporada para proteger su batería y robot de sobretemperatura, sobrecarga, sobrecorriente y cortocircuito. Reemplazo seguro de la batería para su aspiradora.
  • Quitar los dos tornillos de la parte de abajo , quitas el conector de la bateria y conectas la nueva, la tapas y a listo, muy fácil de instalar. Obtendrá 1x batería AHJ de 14.4 V, 1x cepillo de limpieza, 1x manual de usuario, garantía de calidad de 12 meses [Incondicional reembolso de dinero o reemplazo de batería si sucede problemas de calidad].
RebajasMejores Ventas No. 10
Xiaomi Robot Vacuum-Mop con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa
  • Sistema de navegación visual: equipado con el sistema de navegación visual de alta velocidad, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, extraer características espaciales complejas y crear mapas más rápido y más preciso.
  • 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza.
  • Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso.
  • Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla.
  • Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.

¿Adonde obtener aspiradora robot conga?

Existen muchos sitios donde lograrás obtener aspiradora robot conga. Cada una de ellas tiene una ventajas y desventajas que pueden afectar tu preferencia. Nosotros las hemos examinado estos sitios web  para proporcionarte únicamente utilidades cuando vayas a comprar.Nos dedicamos exclusivamente a la venta de los mejores aspiradora robot conga con una lista extensa. Disponemos de enorme fama a nivel mundial, con aspiradora robot conga y generosas gangas. en todo el mundo, con aspiradora robot conga
Nosotros te mostramos una amplia selección de aspiradora robot conga. Podrás efectuar comparaciones entre cada uno de ellos y analizar cada dato. Por este motivo, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de tu vivienda.
Generalmente, en un almacén no localizaras todo lo que anhelas. De esta forma, a través de nuestro sitio web, localizaras todo lo que estás buscando y mucho más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que requieres aspiradora robot conga
Somos unos extensos vendedores en todo el mundo de todo tipo de aspiradora robot conga auténticos y sellados. Además, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
liutao Almohadilla De Aspiradora 40 unids Robot Robot Robot Tapa DE MOP Lavable Compatible con CECOTEC Conga 4090 5090 Limpieza DE VACÍA Limpieza DE Limpieza DE PADR DE Pad Aspiradora Tela trapeador
  • Tiene una fuerte absorción de agua, es fácil y de secado rápido, inodoro y duradero de usar.
  • El reemplazo de las almohadillas de trapeador a vapor diseñado para usar en todos los pisos duros sellados, como pisos de madera, baldosas de cerámica, pisos laminados, pisos de mármol.
  • Se puede limpiar, reutilizar, fácil de instalar y limpiar, en forma compatible con la aspiradora robótica CONGA 4090 5090.
  • Use material de protección ambiental de alta resistencia, absorción de agua fuerte, buen rendimiento de limpieza.
  • Reduzca la cantidad de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respiras.
Nuevo
Ibesecc Robot Aspirador Inteligente 3 en 1, Aspirador de succión de batería de 1200 mAh, Robot para Suelos, Polvo de Pelo de Mascotas,habitaciónes, apartamiento (Negro)
  • 【Fuerte potencia de succión】 El robot aspirador inalámbrico puede limpiar automáticamente baldosas, pisos de madera y alfombras cortas para asegurarse de que no haya polvo, suciedad y escombros en ellos.
  • 【Transición sin piso y sensor inteligente】Tiene excelentes capacidades todoterreno, lo que significa que puede cruzar diferentes tipos de terreno sin asistencia. El robot aspirador puede limpiar entre suelos de madera, baldosas y alfombras.
  • 【Práctico】 El filtro de aire de la aspiradora automática puede contener partículas finas de polvo en el contenedor móvil. El robot limpiador de pisos tiene 2 cepillos de barrido laterales que expanden el área de la aspiradora y giran para atrapar el polvo y la suciedad en pisos abiertos, etc.
  • 【Tiempo de limpieza prolongado y perfil bajo】 Batería de iones de litio de 1200 mAh de gran capacidad, que permite 60 minutos de tiempo de limpieza. El robot aspirador tiene un perfil bajo de 70 mm, se puede utilizar en cualquier habitación .
  • 【Robot aspirador de seguridad】 El robot aspirador tiene un sensor de protección contra caídas que detecta automáticamente la pequeña distancia y evita subir escaleras.
Nuevo
Gesh Robot aspirador de polvo HEPA filtro principal busto lateral busto para robot Conga serie 3090 robot aspirador polvo piezas accesorios
  • Tipo: piezas para aspiradora
  • Tipo de pieza de vacío: cepillos
  • Color: azul y negro
  • Material: ABS
Nuevo
Cecotec Conga 5490 Robot Aspirador (Reacondicionado)
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Sistema BestFriend Care. Cepillo Jalisco para limpieza completa. Sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 10000 Pa
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligente. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot
Nuevo
SDFIOSDOI Piezas de aspiradora Ajustar para Conga 3490 Robot Aspirador de la aspiradora Placa Principal Placa Robot Robot Aspirador Cepillo Piezas Accesorios (Color : Blue)
  • Estas piezas de accesorios de vacío son lavables.
  • El diseño único hace que sea fácil eliminar la suciedad, el polvo y la basura de las esquinas y los bordes.Especialmente tu cabello y tu cabello para mascotas.
  • No se rascará el suelo y los muebles.
  • Las piezas de accesorios de vacío son duraderas y fáciles de instalar, lo que hace que su robot aspirador sea más largo.
Nuevo
STRAW Aspiradora, Robot Barrido Barrido Barrido y un hogar Inteligente Delgada Mopping Lavado de Suelo Máquina automática
  • ▲ robot aspiradora potente 3-en-1 más limpio sería simultáneamente barrido, vacío y la fregona, bien quitarle el pelo, la suciedad y las manchas en el piso duro o alfombra bajo la pila, usted trae un hogar limpio.
  • ▲ Nuestro robot limpiador de vacío es lo suficientemente inteligente para limpiar todos los rincones de la casa.sensores anticolisión radiación infrarroja adoptados, robot limpiador de vacío evita obstáculos mediante la detección automática de obstáculos 10 cm alrededor del robot.
  • ▲ La máquina barredora adopta un motor de accionamiento directo, que es de tamaño pequeño, de bajo consumo de energía y larga vida.El principio de ciclón se utiliza para formar una zona de fuerte vacío en el suelo, y el cepillo de rodillo puede barrer mientras camina.
  • ▲ con 1200mAh batería de la recarga, cargo en cualquier momento no hace daño a la vida de la batería, 100-150 metros cuadrados de la vivienda es fácil de terminar en una hora.sonidos de trabajo de menos de 40 decibelios, se puede dormir con facilidad y no alterar el sueño.
  • ▲ Tamaño del producto: 28 * 28 * 6.8cm
Nuevo
STRAW Aspiradora, de vacío del Robot y la fregona, una Fuerte succión robótica Aspirador con Auto-Carga, Fregar Robot
  • ★ La adopción de la tecnología de pelotón velocidad de aspiración, la navegación de precisión instrumento de espiral, la tecnología de doble núcleo.limpieza garantizada sin callejones sin salida, no deja residuos, limpia, sin pelo puede ser visto
  • ★ La adopción de proporción de oro de conducto de aire y tobera de diseño, equipado con motor de alta velocidad, con lo que el volumen de aire grande, el control de conducto de aire adaptativo diseño del sistema con medición y control, la tecnología de la ingeniería mecánica, la estructura más precisa, una mejor optimización del sistema
  • ★ control de trayectoria largo de la vida, la imitación biología, el comportamiento de movimiento suave y auto-aprendizaje evolución inteligente, como el número de aumentos de limpieza, la eficacia de la limpieza automática increases.gently extendió azulejos, pisos de madera y alfombras, ampliar el trapo, la absorción eficiente del agua y descontaminación,limpiar más áreas a la vez, mantener su casa limpia.
  • ★ En su casa, sensor sensible a la configuración de transporte gratuito sin obstáculos, combinado con la navegación giroscopio pie flexible y regular, la respuesta inteligente y eficaz a los diferentes ambientes terrestres.
  • ★ inicio con un solo botón, fácil de operar, apto para diversos entornos
Nuevo
STRAW Aspiradora, Robot de Barrido automático Inteligente, el Oro, el tamaño del Producto: 27 * 27 * 8cm
  • ▲ auto aspiradora robótica inalámbrica limpia azulejos, pisos de madera y alfombra corta - Fácil de activación táctil 1
  • ▲ El robot aspiradora posee un perfil bajo 7cm viajará a través de cualquier habitación y es lo suficientemente pequeño como para caber debajo del sofá o una cama en su casa
  • ▲ Con sensor de piedra pómez, el limpiador de pisos robótico tiene dos cepillos de la barredora lado amplían el alcance de la vacumn y rotan para atrapar suciedad y los residuos en el suelo abierta o a lo largo de las paredes o bordes
  • ▲ Equipado w / a la batería incorporada recargable que permite el funcionamiento inalámbrico para que pueda moverse libremente en todas las esquinas de la habitación.El tiempo de carga es de aproximadamente 4 horas w / capacidad 800mAh para 110mins tiempo de trabajo
  • ▲ Este robot limpiador inteligente dispone de un cubo de basura extraíble 0,3 L en lugar de una bolsa y también equipado w / un cepillo desmontable para facilitar la limpieza.Sólo tiene que abrir la bandeja y vaciarlo en la basura después de pasar la aspiradora.Funciona en madera, pisos de alfombra
Nuevo
STRAW Aspiradora, Carga Inteligente Robot de Barrido de Limpieza del hogar de la máquina Tres en un Barrido de succión Arrastre Inteligente Una máquina Aspirador de Carga
  • ▲ 3-en-1 función, auto-operativo robot de barrido perezoso, gira libremente, barre el piso, aspiradoras y fregonas al mismo tiempo, elimina completamente el pelo, la suciedad y manchas en el suelo o a lo largo de las paredes o bordes, suelos duros o bajaalfombras -lana.
  • ▲ Con la tecnología de libre rotación, el aspirador automático tiene un sistema sensor sensible que evita automáticamente los obstáculos y evita interferencia en varios muebles y áreas estrechas del cuarto de baño y cocina.
  • ▲ alta succión y bajo nivel de ruido, sistema de limpieza silencioso y potente, poderosa succión elimina el polvo, la suciedad, el pelo, la piel y los desechos sin dañar el suelo, es lo suficientemente tranquilo para no afectar su sueño o la lectura.
  • ▲ ampliamente utilizado, es ideal para la limpieza de suelos, rincones y grietas de polvo y otras impurezas pequeñas, adecuadas para los dueños de mascotas, los pacientes alérgicos, personas mayores, mujeres embarazadas y personas que no les gusta ocupado o perezoso, ayudar a limpiar la casa y lo mantienenlimpiar.
  • ▲ de alta eficiencia del robot de barrido automático, control de calidad, si no está satisfecho con nuestros productos, por favor no dude en contactar con nosotros.
Nuevo
STRAW Aspiradora, Recargable del Robot de Barrido Juguete Inteligente Aspirador Lazy Inicio de la máquina de Limpieza automática
  • ▲ La limpieza completa: cuerpo delgado, solamente 6cm, de manera que pueda deslizarse por debajo de los muebles, cuando la pared y la golpeó obstáculos, que va a cambiar automáticamente la dirección, limpiar a fondo, no hay callejones sin salida
  • ▲ Batería de larga duración: batería incorporada de 1.2V 2100mAh.3 pilas AA (no incluidas).
  • ▲ carga por USB, sensor inteligente anti-colisión, no caer, el área de aplicación: 90-120 metros cuadrados
  • ▲ El diseño simple: el aspecto simple y hermoso, fácil de operar, simplemente haga clic en el botón o mando a distancia para activar el modo de limpieza automática, le permiten disfrutar del tiempo libre
  • ▲ Tamaño: 23x6cm

Apreciaciones de clientes sobre la obtención de aspiradora robot conga en Internet

Contamos con una parte exclusivo en el cual tienen la capacidad depositar comentarios. Sean positivos o negativos, los puedes tener en consideración para efectuar tu obtención. Te invitamos a que también los hagas. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que realices o incertidumbres que tengas. De esta manera, asistirás a futuros compradores a que realicen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba