Inventario de aspiradora y fregasuelos

Si deseas localizar aspiradora y fregasuelos y no tienes idea de dónde empezar, el sitio indicado.Nosotros los ofrecemos. Para dar una mayor bienestar a nuestros usuarios, comerciamos toda aspiradora y fregasuelos a través de nuestra tienda en la red.Nos comprometos a ofrecer una gran diversidad de aspiradora y fregasuelos de alta y baja gama para todos los presupuestos. Hallarás mucho más  de lo que necesitas y además con una gran rapidez.Somos el más surtido y extenso indice que encontrarás en online. Te ayudaremos a que tu compra sea la conveniente.

Comprar aspiradora y fregasuelos en línea se ha hecho popular alrededor del planeta. Muchísimas personas se conectan a toda hora para obtener con más facilidad aspiradora y fregasuelos. Sin saber de los peligros internos que muchas de estos sitios pueden tener. Por ello, te aseguramos la calidad de tu adquisición.

Top 10 aspiradora y fregasuelos para tu casa

 

RebajasMejores Ventas No. 1
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected Force, App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, 1400 Pa, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente, Alexa & Google Assist
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante
RebajasMejores Ventas No. 2
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Mejores Ventas No. 3
proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Navegación Inteligente de IPNAS 2.0, Muro Magnético, Depósito Mixto 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa
  • 【Control APP & voz】 Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o IOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant, puede controlar la limpieza mediante comando de voz.
  • 【Super potente succión 3000Pa】El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos.
  • 【Depósito para sólidos de 500 ml y para líquidos eléctricos de 300 ml】El robot aspirador 850T incluye 2 depósitos de gran capacidad. Puede realizar 4 modos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con el depósito de líquidos eléctricos puede ajustar la cantidad de agua según sus necesidades (a través de la APP).
  • 【Sistema de limpieza inteligente IPNAS 2.0】El posicionamiento en tiempo real y un plano del apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y limpieza de alta calidad. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • 【Magnetic Strip para el límite】Selecciona las áreas o habitaciones que no quiere limpiar con el accesorio Magnetic Strip. Si tiene algún problema con el robot aspirador 850T, no dude en contactarnos.
Mejores Ventas No. 4
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída, Programable App, Autocarga, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home M501A
  • Detección de cuerpo propio y succión de 2000 Pa: Lefant 2000 Pa potente robot aspirador con tecnología de detección de cuerpo propio FreeMove, fácil de acceder a todos los rincones de la cocina, dormitorio y sala de estar, detección de auto cuerpo para evitar atascados y barrer eficazmente el pelo, la suciedad, el polvo incluso debajo de la cama y el sofá, para suelos duros, azulejos y alfombras de pelo bajo, menos cuidado de la limpieza de la casa.
  • 5 modos de limpieza y navegación inteligente: aspirador robot inteligente, 5 modos de limpieza diferentes incluyen Auto/Programar/Spot/Edge/MaxClean, limpia a fondo con 3 rutas diferentes (al azar con hacia atrás y hacia adelante, alrededor del lugar, a lo largo del borde). Se autolimpieza en un tiempo fijo bajo el modo de limpieza programado. Todos los modos se pueden configurar mediante el mando a distancia y la aplicación.
  • Anti-caída y detección de obstáculos: la aspiradora robótica tiene tecnología de captura de infrarrojos, detecta automáticamente escaleras y obstáculos, luego vuelve a planificar la ruta para completar la tarea, gira 360 grados para evitar que el robot se golpee y peligro.
  • Bajo nivel de ruido y autorecarga: el robot de vacío funciona con un bajo ruido de aproximadamente 50 dB sin molestar la siesta, aspira continuamente y barre hasta 120 minutos, y vuelve automáticamente a la base de carga para recargar cuando la batería está baja.
  • Obtendrás: Lefant M501-A, adaptador de corriente, base de carga, mando a distancia, caja de polvo, tanque de agua, cepillos laterales (x4), filtros HEPA (x2), fregonas (x2), filtro de esponja, herramienta de limpieza, manual de usuario. Y un hogar ordenado.
RebajasMejores Ventas No. 5
Joyhoop Robot Fregasuelos, Robot Aspirador con 3 Modos Función, con Purificación de Aire y Evitar Obstáculos Robot Fregasuelos.(con Luz LED)
  • 【3 Modos de Limpieza Ajustables】El robot aspirador tiene tres modos de limpieza: Modo de fregasuelos, modo de fregasuelos + modo de pulverización, modo de pulverización. Cuando el botón de encendido está encendido, puede ajustar el modo que necesite como desee.
  • 【Función de Purificación de Aire de Spray】Equipado con una función de pulverización, se puede llenar con 50 ml de agua, perfume, acaricida, aceite esencial, desinfectante, lo que le proporciona un entorno de vida limpio y saludable.
  • 【Diseño único de luz LED】Hay tres luces LED moradas en la parte inferior del robot de barrido, por lo que puede encontrarlo rápidamente incluso si lo usa por la noche. El diseño de luz LED hace que su robot de barrido sea más distintivo.
  • 【Función de dirección inteligente】:Cuando el robot de barrido encuentra obstáculos en el trabajo, rotará automáticamente para maximizar la protección de sus muebles y aumentar la velocidad de limpieza.
  • 【Cuerpo ultrafino y bajo decibelio diseño】:El robot limpiador tiene solo 2.5 pulgadas de grosor y se puede insertar fácilmente en la parte inferior de la mayoría de los muebles para limpiar completamente todos los rincones de la casa. El sonido de trabajo de menos de 60 decibelios le permite usarlo durante el sueño por la noche.
RebajasMejores Ventas No. 6
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Titanium, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas, Control por voz con Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
RebajasMejores Ventas No. 7
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos y 3 Horas de autonomía 4500MAH WiFi con 2200 Pa,aplicación doméstica Google/Alexa/Control Remoto Ideal Podrías Cambiar lo de alfombras Cortas de Animales M571
  • 【Integrato Diseño de cuerpo integrado】 Con nuestra tecnología FreeMove para la detección de la actitud de 360 ​​° de todo el cuerpo, con sistema de giroscopio incorporado y sensor de detección de movimiento, resuelve eficazmente las dificultades bloqueadas o atrapadas en el sector. Abandone la estructura de colisión mecánica tradicional, reduciendo significativamente la tasa de falla general de la máquina.
  • 【Technology Tecnología de detección 3 TOF】 Tres sondas láser integradas en la parte frontal del robot. Las capacidades de detección más fuertes de la tecnología infrarroja tradicional son capaces de detectar puertas de vidrio y paredes oscuras, para garantizar una ruta de limpieza estable y evitar colisiones y mejorar la cobertura del área de limpieza.
  • 【180 minutos & 200m² Potente autonomía】 La capacidad de la batería 4500MAH dura hasta 180 minutos, no solo admite la carga automática, sino también solo 4 horas de carga, equipada con un contenedor de polvo de 600 ml, se puede limpiar varias veces, no Necesitas limpiarlo todos los días.
  • 【Aspiradora y lavadora juntas, libere sus manos】 Con la poderosa succión de 2000PA, el ruido ≤50dB, la función de succión / basura / lavado es 3 en 1 y un tanque de agua es de 300 ml, adecuado para cualquier tipo de parquet de madera, baldosas o mármol y alfombra nivelada perfecta para pelo de animales, polvo, escombros y otras impurezas
  • [Buen rendimiento y servicio de menú] Es mejor usar un robot aspirador Lefant para limpiar el piso y controlar automáticamente el flujo de agua. El agua se distribuirá uniformemente sin fugas. Nuestro servicio postventa está disponible las 24 horas, no dude en contactarnos. Proporcionaremos una garantía de por vida.
Mejores Ventas No. 8
Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267 - Robot aspirador y fregasuelos + cinta magnética, sensores anticaída, bateria ion-litio 150, WiFi, Alexa y Google Assistant
  • Robot aspirador para aspirar, pasar la mopa y fregar; navegación precisa, mapeo permanente y configuraciones personalizadas; compatible con alexa y google home; separación del aire y la suciedad
  • El sistema aqua force friega el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas desde la primera pasada; sus dos cepillos laterales llegan a cada rincón, para una limpieza versátil
  • 3 modos de limpieza Random, Random Rooms y Edges (Bordes); tamaño compacto de una altura de 8 cm y un diámetro de 32,5 cm
  • Incluye cepillo animal turbo hecho de dos materiales para recoger el pelo y las partículas más gruesas, con un diseño de fácil mantenimiento, accesorio de limpieza y cinta magnética de 2 mts
  • Cepillo motorizado: descubre una limpieza de alto rendimiento con el cepillo motorizado, para obtener resultados visibles con los que puedes contar día tras día
RebajasMejores Ventas No. 9
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 4690 Ultra, Tecnología Láser, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP Control, 2700 Pa, 10 Modos, 2 Tanques, Mando a distancia
  • 4in 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force clean 2700 pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda
  • Cepillo jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista
  • Room plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa google assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 niveles de aspiración y 10 modos de limpieza
  • iTech laser eye: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Además está siempre orientada gracias a sus sensores ópticos. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (high, medium y low). Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregar
  • Interactive multimap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas memoriza hasta 5 mapas. App control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial. Virtualmap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone
Mejores Ventas No. 10
Rowenta Clean & Steam RY7557 - Escoba 2 en 1, función aspiración de 1700 W más vapor con 3 posiciones, tecnología ciclónica, sin bolsa, elimina hasta el 99% de los gérmenes y las bacterias, 84 dB(A)
  • Limpieza perfecta en la mitad de tiempo: elimina hasta el 99% de germenes y bacterias del suelo
  • Función aspiración con 2700 w de potencía y tecnología ciclónica
  • Funcion vapor con 6 posiciones, deposito de agua extraible y filtro antical
  • Incluye: dos mopas de micro-fibra para todo tipo de suelos, y dos mopas de micro fibra para manchas dificiles
  • Cable extra-largo de 7,5 m
RebajasMejores Ventas No. 11
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra, Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP, 10000 Pa, 10 Modos limpieza, Asistente Virtual
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cepillo Jalisco: cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: Fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).
  • Ciclón: los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión, alargando la vida útil. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone. APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial. 10 Programs: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • 10.000 Pa: la mayor potencia de succión jamás vista. Podrás aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada. Total Surface 3.0: optimización total de la batería. El robot recarga lo que necesita de batería y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta finalizar la limpieza. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas.
  • Room Plan 3.0: gestión por habitaciones y tipos de suelo. El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida.
  • iTech LaserCyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Interactive MultiMap 2.0: mejorado sistema de mapa interactivo con el cual además de guardar 5 mapas diferentes y delimitar zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiarla en profundidad con el modo Twice y crear recorridos de limpieza.
RebajasMejores Ventas No. 12
Coredy R750 Robot Aspirador y Fregasuelos 3 en 1, con conexión Wi-Fi, Alexa y Google Home, Potente aspiración de 1600Pa, Ultrafino, silencioso, Barre, aspira y friega para Suelos Duros y Alfombras
  • Control por Voz y Aplicación: Utilice los comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant para iniciar y detener convenientemente la limpieza. Utilice la app inteligente para controlar su Robot Aspiradora R750 y para personalizar los modos de limpieza, niveles de trapeado, horarios de limpieza y la dirección de la limpieza; y también para monitorear en tiempo real la limpieza, energía, y el estado de los accesorios.
  • Sistema Inteligente de Trapeado Mojado/Seco: El Robot Aspiradora R750 adopta la tecnología de trapeado más moderna (tanque de agua y trapeador incluido), equipado con una bomba de agua controlada electrónicamente, un monitor automatizado y control del flujo de agua, lo cual permite una limpieza inteligente sin derrames en múltiples superficies y un trapeado seco en suelos de superficie dura, asegurando excelentes resultados de limpieza.
  • Tecnología de Impulso de Intelecto: La Aspiradora R750 es compatible con la tecnología de impulso de intelecto, la cual le permite aumentar automáticamente el poder de succión en segundos cuando es detectada una alfombra, la aspiradora se desplaza fácilmente de superficies duras a alfombras, y una vez fuera de la alfombra, vuelve la succión normal. Aumente el poder de succión de la aspiradora hasta 1600pa para una limpieza impresionante.
  • Limpieza con protección inteligente: Utilice las cintas de límite magnéticas para formar zonas de aspiración, permitiéndole limpiar solo las áreas específicas que usted quiera. El diseño ultra delgado de 7.2cm le permite a la aspiradora robótica R750 llegar fácilmente a áreas de difícil acceso como debajo de una cama o sofá. El sensor infrarrojo sirve para evitar choques innecesarios y la tecnología anticaídas evita que se caiga por escaleras y bordes.
  • Esto es lo que usted recibe: Un robot aspiradora R750 y una gran variedad de accesorios: 1x tanque de agua y trapeador, 2x cintas magnéticas de límite de 2 metros, 4x cepillos laterales, 1x filtro extra, 1x control remoto (2 baterías AAA incluidas), 1x puerto de carga, 1x adaptador de alimentación CA, 1x herramienta de limpieza, 1x manual de instalación de la app Coredy y 1x manual de usuario.
RebajasMejores Ventas No. 13
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 2290 Panoramic, iTech Camera 360, Friega, Aspira y Barre a la vez, App con Mapa Interactivo, Succión hasta 2700 Pa, Cepillo Mascotas, Alexa & Google Assist
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además, es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Gracias a su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Incluye cepillo de silicona apto para animales.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie.
  • Gracias a su Memory Control, el robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza. Gracias a este sistema, el robot sabe perfectamente donde se encuentra, por donde ha pasado y por donde no ha pasado.
  • Sistema Virtual Map que te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar y lo guardará. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. . Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Navegación inteligente iTech Camara 360 para una mayor precisión e interactividad tecnológica. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa.
RebajasMejores Ventas No. 14
Hoover HGO330HC Hydro Pro - Robot Aspirador, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 2 Depósitos, Wi-Fi, Conexión Alexa, Autonomía 120mins, Mando y Base de Carga, Sensor Anticaída y Antichoque
  • Robot aspirador, con 4 funciones: Aspira, barre, friega y pasa la mopa de una sola pasada con una autonomía de hasta 120 minutos
  • 2 depósitos independientes: Sólidos (0,35L) y Líquidos (0,15L)
  • Control y activación a distancia: por Wi-Fi, con los altavoces inteligentes Alexa, con el mando a distancia o manualmente
  • Descarga la app "H-GO300" desde Play Store o Apple Store y controla tu robot aspirador a distancia
  • Esquiva obstáculos y cuida de tu hogar gracias a: la tecnología giroscópica avanzada, los sensores anticaída y a los sensores antichoque
RebajasMejores Ventas No. 15
Bissell 1977N Aspirador y Limpiador a Vapor, 1600 W, 81 Decibelios, Azul, Titanio
  • El aspirador a vapor Vac Steam 2-en-1 de Bissell te permite aspirar y fregar con vapor de una sola pasada gracias a su sistema de filtración ciclónica. ¡Descubre todo el poder de la limpieza con vapor!
  • La alta temperatura del vapor limpia y desinfecta la suciedad, las bacterias y los gérmenes hasta un 99.9% dejando cada lugar por donde pasa ¡impecable!
  • Este aspirador además, tiene un tanque de suciedad que permite que el pelo y los residuos se acumulen lejos del vapor y puedan ser retirados del deposito de una forma higiénica sin necesidad de tocarlos.
  • Podrás lograr una limpieza perfecta en tu casa gracias a los filtros de Vac & Steam que atrapan el polvo fino y la suciedad más difícil.
  • Contenido del envío: Aspiradora a vapor Bissell Vac & Steam Titanium 2 en 1 , 1 filtro de agua y 2 mopas (1x suelos lisos / 1x suelos rugosos)
Mejores Ventas No. 16
Hosome Robots Aspiradores y Fregasuelos 2000Pa, 55dBa,6 Modos de Limpieza, App Control, Ultra Delgado, Sensores Infrarrojos, 120min Tiempo de Trabajo y Auto-Carga
  • 【2000Pa Succión Fuerte & Súper Delgado, Silencioso】 Hosome Robot Aspiradora adopta un motor sin escobillas de primera calidad que proporciona 2000pa Succión. El exclusivo diseño “cochlea” solo produce menos de 55dBA de ruido. La altura del producto es de solo 7.2cm, lo que hace no solo exquisito en apariencia, sino que también ingresa fácilmente en la parte inferior de la mayoría de los muebles para una limpieza profunda, expandiendo efectivamente el área de limpieza.
  • 【2-in-1 Aspiración/Trapeado Limpieza Eficiente】Con 2 cepillos laterales y un sistema de filtración de alta eficiencia, Hosome Robot puede limpiar rápidamente el polvo, restos de papel y otros desperdicios. Además, la función de trapeado y el 300ml tanque de agua de control electrónico con filtración uniforme aseguran un máx. Área de trapeado de 150㎡. Simplemente limpie el cubo de basura y el tanque de agua para una mejor experiencia de limpieza.
  • 【 "S" Planificación de Trayectoria& Sensores Infrarrojos Inteligentes】Adoptando la tecnología de giroscopio, el robot puede realizar "S" planificación de la ruta para evitar la limpieza repetida. Además, existen múltiples grupos de sensores infrarrojos en el cuerpo, lo que hace que identifique de manera inteligente los obstáculos y evite colisiones y caídas. 4m magnético stripe de límite forma un área de barrera efectiva para satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza.
  • 【App Control Remoto & Funciona con Alexa】Hosome Robot aspirador puede utilizar mando de distancia y APP para Control Remoto. Solo necesita descargar el "Robot Cleaner" del App Store, luego puede encender / apagar el Robot, establecer horarios o activar otras funciones o verificar la ruta de movimiento en tiempo real en el móvil (Nota: la aplicación solo admite Wi-Fi de 2.4 GHz ). Además, es compatible con Alexa y Google Assistant.
  • 【6 Modos de Limpieza & Carga Automática】Hosome Robot Aspiradora cuenta con 6 modos de limpieza (limpieza automática/puntual/programada, etc.), que satisfacen plenamente las diferentes necesidades. Y el Robot volverá automáticamente a la base de carga mediante inducción infrarroja cuando la batería esté baja.
Mejores Ventas No. 17
FXDM Robot Aspirador y Fregasuelos, mapeo navegación Inteligente, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras
  • 🌈【90 MIN TIEMPO DE EJECUCIÓN】: Equipado con alta capacidad 1200mAh. Batería recargable de iones de litio de 8 V para un tiempo de funcionamiento máximo de 90 minutos Área de limpieza máxima de 180 metros cuadrados. Aspiradora robótica ultra silenciosa <55dB para alfombra y piso de madera.
  • 🌈【Succión fuerte】: La nueva aspiradora robot de actualización ofrece una limpieza más profunda, puede barrer eficazmente el polvo, los escombros, los pelos del piso y las alfombras, puede extenderse de manera flexible debajo de la cama o el sofá sin ser bloqueado.
  • 🌈【Sistema de navegación inteligente】: La aspiradora robot cuenta con el sistema de navegación inteligente, que evita eficazmente la limpieza repetida o faltante. Los sensores infrarrojos y los sensores anticaída pueden detectar de forma inteligente y evitar obstáculos durante la limpieza, protegen la aspiradora robótica de colisiones y peligros.
  • 🌈【NAVEGACIÓN PREMIUM】: Conjunto completo de sensores inteligentes para evitar golpes, escaleras y caídas, además de protectores protectores suaves y duraderos. También vuelve automáticamente a la base de carga cuando está en baja potencia, ruedas grandes para subir umbrales, etc.
  • 🌈【Service Servicio sin preocupaciones】: Certificado CE + ROHS, garantía de 12 meses, brinda asesoría técnica de por vida y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ti.
Mejores Ventas No. 18
Gpure Robot Aspirador y Fregasuelos 3 en 1 Inteligente 90 Uso Minutos Vacuum 3000 mAh Automática Sensores Blanca Recargable Aspiradora para Pisos,Baldosas, Mascotas,Limpieza del Hogar
  • 🍃 【3000 mAh Batería de litio 】 Batería de litio de alta calidad incorporada, se puede utilizar durante 90 minutos y el área de limpieza puede alcanzar los 150 metros cuadrados
  • 🍃 【 Sistema anticolisión 】Tiene funciones inteligentes para evitar colisiones, y el parachoques suave en la parte delantera puede proteger los muebles de daños. Detección inteligente para evitar caídas. El sensor de infrarrojos en la parte inferior tiene un gran espacio, y el sensor automáticamente evita obstáculos y cambia de dirección.
  • 🍃 【Cuerpo delgado y aplicación amplia】 atraviesa la parte inferior de la mayoría de los muebles. Aplicable en baldosas, suelos de madera, suelos de mármol y moqueta.
  • 🍃 【3 en 1 Aspirador multifunción】: Robot aspirador con funciones de barrer, limpiar, succionar, purificar el aire.No hay necesidad de preocuparse por la caída del pelo de las mascotas, el puerto de succión de vacío con succión fuerte ya no se preocupa por la caída de las mascotas.
  • 🍃 【Arranque con una tecla y anti-caída】 Operación simple, limpieza automática con una tecla, anti-choque Sensor anti-caída, rotación inteligente.Los ancianos y los niños usarán la llave para iniciar el interruptor, la operación es más fácil.
Mejores Ventas No. 19
Migaven Robot Aspirador Y Fregasuelos, 4 En 1 Usb Recargable Silencioso Automático Secado En Húmedo Escoba Inteligente Mop Spray Desinfección UV Para Limpieza De Pisos En El Hogar
  • Diseño 4 en 1: combina las funciones de escoba, trapeador (seco y húmedo), rociador y desinfección, purifica el aire mientras limpia el piso y le permite hacer las tareas del hogar de manera más rápida y eficiente.
  • Función de rociado: equipado con una función de spray, se puede llenar con agua, aceites esenciales y aromaterapia (no agregar líquidos que contengan alcohol). La humidificación por pulverización se puede realizar durante la limpieza, lo que puede equilibrar eficazmente la humedad del aire en su habitación.
  • Desinfección UV: dispositivo de desinfección UV en el lateral del robot de barrido, que se puede desinfectar mientras se limpia el piso, proporcionándole un entorno de vida seguro y saludable.
  • Batería de larga duración: la capacidad de la batería es de 2400 mAh, 360 minutos de carga, 180 minutos de uso continuo. El robot de barrido se mantiene silencioso cuando trabaja, 50dB de bajo ruido, no le traerá ruido adicional.
  • Aplicaciones amplias: el robot de barrido puede limpiar polvo, cabello, cenizas flotantes, algodón, adecuado para baldosas, pisos de madera, Pisos rugosos. El cuerpo ultradelgado le permite entrar en la parte inferior de la mesa y la cama donde normalmente es difícil limpiar.
RebajasMejores Ventas No. 20
PRIXTON Spire 916 - Robot Aspirador/Robots Aspiradores Fregasuelos, con App para Móvil, Programable, para Suelo Seco y Húmedo con 3 Modos de Limpieza: Automática, Esquinas, Profunda
  • Robot aspirador con dos depósitos. Depósito de agua de 250 ml y depósito de polvo 400 ml.
  • Aspiradora con 3 modos de limpieza: automática, de contornos y profunda para puntos en concreto.
  • Robot aspirador y fregasuelos programable desde la APP en horas y días de la semana. Dispone de carga automática.
  • Posee 3 botones: Vuelta a la base de carga, ajuste de potencia y limpieza automática.
  • Limpia todo tipo de suciedad: pelos de animales, polvo... y sobre todo tipo de superficies: alfombras, azulejos...

¿En donde adquirir aspiradora y fregasuelos?

Hay en Internet donde podrás comprar aspiradora y fregasuelos. Cada una de ellas páginas web dispone de ventajas y desventajas que pueden afectar tu concrescencia. Hemos evaluado estos sitios   para darte solamente utilidades al momento de efectuar tu compra.Nosotros ofrecemos únicamente a la venta lo mejor en aspiradora y fregasuelos con una lista extensa. Disponemos de un colosal prestigio a nivel mundial, con aspiradora y fregasuelos
Exhibimos una gran lista de aspiradora y fregasuelos. Podrás analizar cada detalle y ejecutar cotejos de cada uno de ellos. Por consiguiente, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Regularmente, en un almacén no encontraras todo lo que anhelas. De este modo, a través de nuestra página , ubicaras todo lo que estás buscando y muchísimo más. Por añadidura, tendrás acceso a los equipos que precisas aspiradora y fregasuelos
Somos unos grandes distribuidores en el mundo de todo tipo de aspiradora y fregasuelos empaquetados y originales. Además, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
MOVA Robot Aspirador Z500, Navegación Inteligente, Succión Fuerte de 3000 Pa, Batería Grande de 5200 mAh, App, Alexa, Wi-Fi, Aspira, Barre, Friega, Ideal para Suelo Duro, Alfombra, Pelo de Mascotas
  • 【NAVEGACIÓN VISUAL】: El robot es una excelente opción para limpiar su hogar de manera más inteligente. El posicionamiento en tiempo real con navegación visual dinámica en un diseño delgado de 8cm asegura una limpieza de cobertura completa de su hogar.
  • 【POTENCIA DE SUCCIÓN Y BATERÍA MEJORADA】: El potente sistema de limpieza aspira la suciedad, el pelo de los suelos duros y las alfombras utilizando una succión aumentada de 3000 Pa, y modos de control de 4 niveles de acuerdo con su solicitud. La batería de grande capacidad de 5200 mAh puede limpiar hasta 150 minutos.
  • 【4 MODOS DE LIMPIEZA】: Barre, aspira, pasa la mopa y friega. Puede elegir entre 3 opciones de volumen de agua para adaptarse a las diferentes necesidades de limpieza. Un tanque de agua de gran tamaño (270 ml) es suficiente para 110 minutos de funcionamiento.
  • 【CONTROL DESDE ALEXA Y APP】: Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP conectada a WiFi.
  • 【CONTENIDOS Y GARANTÍA POSVENTA】: 7 accesorios, una guía de instalación rápida, un manual de bienvenida y nuestra garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Robots aspiradores Robot De Barrido De Suelo Inteligente Blanco De 220 V, Máquina De Remolque De Suelo para El Hogar, Aspiradora Automática Completa
  • Puede absorber efectivamente el cabello, los escombros, limpiar profundamente los espacios del piso y la suciedad de la alfombra.
  • Bella apariencia y un funcionamiento sencillo.
  • Se utiliza para la limpieza de suelos para el hogar, alfombras, etc.
  • Bajo ruido, se mantendrá silencioso cuando trabaje, no lo molestará a usted y a su familia.
  • Parachoques protectores duraderos.
Nuevo
Robots aspiradores Power Robot Aspirador, Trapeador Seco Húmedo 3 En 1, Navegación por Mapa, Memoria Inteligente, Anticolisión, Robot WiFi
  • Puede absorber efectivamente el cabello, los escombros, limpiar profundamente los espacios del piso y la suciedad de la alfombra.
  • Bella apariencia y un funcionamiento sencillo.
  • Se utiliza para la limpieza de suelos para el hogar, alfombras, etc.
  • Bajo ruido, se mantendrá silencioso cuando trabaje, no lo molestará a usted y a su familia.
  • Parachoques protectores duraderos.
Nuevo
Robots aspiradores Robot Aspirador App Control 24 Horas Cita 2000pa Anticollision Body Pet Hair Alfombra Piso
  • Puede absorber efectivamente el cabello, los escombros, limpiar profundamente los espacios del piso y la suciedad de la alfombra.
  • Bella apariencia y un funcionamiento sencillo.
  • Se utiliza para la limpieza de suelos para el hogar, alfombras, etc.
  • Bajo ruido, se mantendrá silencioso cuando trabaje, no lo molestará a usted y a su familia.
  • Parachoques protectores duraderos.
Nuevo
Robots aspiradores Robot Aspirador 1800pa 3 En1 Robot De Barrido Recargable Máquina De Arrastre De Succión De Barrido Limpiador De Polvo De Suelo Barredora De Vacío
  • Puede absorber efectivamente el cabello, los escombros, limpiar profundamente los espacios del piso y la suciedad de la alfombra.
  • Bella apariencia y un funcionamiento sencillo.
  • Se utiliza para la limpieza de suelos para el hogar, alfombras, etc.
  • Bajo ruido, se mantendrá silencioso cuando trabaje, no lo molestará a usted y a su familia.
  • Parachoques protectores duraderos.
Nuevo
Robots aspiradores Aspiradora Robótica, Gran Potencia De Succión, Larga Vida Útil
  • Puede absorber efectivamente el cabello, los escombros, limpiar profundamente los espacios del piso y la suciedad de la alfombra.
  • Bella apariencia y un funcionamiento sencillo.
  • Se utiliza para la limpieza de suelos para el hogar, alfombras, etc.
  • Bajo ruido, se mantendrá silencioso cuando trabaje, no lo molestará a usted y a su familia.
  • Parachoques protectores duraderos.
Nuevo
Robots aspiradores 2000pa Robot De Barrido Aspirador 600ml Máquina Inteligente De Limpieza De Suelos Electrodomésticos Negros
  • Puede absorber efectivamente el cabello, los escombros, limpiar profundamente los espacios del piso y la suciedad de la alfombra.
  • Bella apariencia y un funcionamiento sencillo.
  • Se utiliza para la limpieza de suelos para el hogar, alfombras, etc.
  • Bajo ruido, se mantendrá silencioso cuando trabaje, no lo molestará a usted y a su familia.
  • Parachoques protectores duraderos.
Nuevo
Robots aspiradores La Más Nueva Cámara Visual + Navegación por Giroscopio Robot Húmedo Y Seco Aspirador Aplicación WiFi, Memoria Inteligente, Tanque De Agua Eléctrico
  • Puede absorber efectivamente el cabello, los escombros, limpiar profundamente los espacios del piso y la suciedad de la alfombra.
  • Bella apariencia y un funcionamiento sencillo.
  • Se utiliza para la limpieza de suelos para el hogar, alfombras, etc.
  • Bajo ruido, se mantendrá silencioso cuando trabaje, no lo molestará a usted y a su familia.
  • Parachoques protectores duraderos.
Nuevo
Robots aspiradores Aspiradoras Robot Inteligente 3 En 1 Auto Smart Ing Dry Mop Clean Robot Ing Limpiador
  • Puede absorber efectivamente el cabello, los escombros, limpiar profundamente los espacios del piso y la suciedad de la alfombra.
  • Bella apariencia y un funcionamiento sencillo.
  • Se utiliza para la limpieza de suelos para el hogar, alfombras, etc.
  • Bajo ruido, se mantendrá silencioso cuando trabaje, no lo molestará a usted y a su familia.
  • Parachoques protectores duraderos.
Nuevo
Robots aspiradores Aspiradora Robot Multifunción De 2800 Pa, Máquina De Limpieza, Aspiradora De Control Remoto, Máquina Barredora Tres En Uno
  • Puede absorber efectivamente el cabello, los escombros, limpiar profundamente los espacios del piso y la suciedad de la alfombra.
  • Bella apariencia y un funcionamiento sencillo.
  • Se utiliza para la limpieza de suelos para el hogar, alfombras, etc.
  • Bajo ruido, se mantendrá silencioso cuando trabaje, no lo molestará a usted y a su familia.
  • Parachoques protectores duraderos.

Opiniones de usuarios sobre la obtención de aspiradora y fregasuelos online

Tenemos un sector exclusivo donde tienen la capacidad escribir comentarios. De cualquier índole, ya sean positivos o negativos, los podrás tomar en cuenta para efectuar tu adquisición. Te instamos a que también los hagas. Tienes total libertad de escribir todos los comentarios de la adquisición que realices o dudas que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros clientes a que realicen una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba