Listado de aspiradora y fregona

Si anhelas localizar aspiradora y fregona y no conoces por cómo iniciar, te encuentras en la página web indicada.Nosotros los vendemos. Para dar una gran comodidad a nuestros compradores, ofrecemos aspiradora y fregona a través de nuestra tienda en la web.Te brindamos una gran diversidad de aspiradora y fregona de todo tipo para todos los ambiciones. Hallarás muchísimo más  de lo que requieres y con una gran rapidez.Somos la más extensa y variada lista que alcanzaras encontrar en online. Te echaremos un cable a que tu compra sea la adecuada.

Adquirir aspiradora y fregona por la red se ha hecho una constante en todo el planeta. Muchas personas entran en la web en todo momento para comprar con mayor facilidad aspiradora y fregona. Sin estar al tanto de las amenazas internas que estas páginas pueden tener. Por esto, nosotros te aseguramos la calidad de tu obtención.

Top 10 aspiradora y fregona para tu casa

 

RebajasMejores Ventas No. 1
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Mejores Ventas No. 2
Xiaomi XM200023 Robot Aspirador, 33 W, 0.3 litros, 76 Decibeles, Color Negro
  • Componentes incluidos: Robot aspirador, estación de carga, cepillo principal y lateral, cepillo de limpieza, soporte para limpiaparabrisas, 2 toallitas, depósito de polvo, depósito de agua 2 en 1, cable de alimentación, manual del usuario (idioma español no garantizado).
RebajasMejores Ventas No. 3
Rowenta X-Force 8.50 Aqua RH9695 Aspiradora sin cable, cabezal con luces Led y mopa Aqua, posición Stop&Go, autonomía de hasta 35 minutos, Tecnología Flex
  • Aspirador 4 En 1 sin cable función escoba, friega/mopa, vertical y de mano para una limpieza rápida del suelo al techo; su sistema de visión Power Led permite mantener la misma potencia de aspiración en todo tipo de suelos con un único cabezal
  • Mayor autonomía sin cable: con 6 celdas y 22 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 35 minutos (puedes aumentar la autonomía hasta 1 h 10 min; con una batería adicional)
  • Aspiradora inalámbrica con tubo flexible que llega hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles, para limpiar en profundidad sin necesidad de agacharse y detectar hasta la última mota de polvo con su cabezal Power Led Vision con luces integradas
  • Libertad de movimiento: la posición Stop&Go te permite mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano
  • Mantenimiento fácil: depósito de 0.55 L, con capacidad suficiente para toda tu sesión de limpieza, de fácil acceso y vaciado, sin necesidad de retirar el tubo y 100 % lavable (tanto el depósito como el filtro EasyWash)
Mejores Ventas No. 4
Bissell CrossWave Pet Pro Aspirador y Limpiador Multifuncional para Suelos Duros y alfombras, 560 W, 1.44 litros, 76 Decibelios, plástico, 5 kg, Titanium y Bosonova Azul
  • Aspira y lava al mismo tiempo; el model Pet Pro incluye una fórmula especial para mascotas que ayuda a eliminar olores
  • Diseñado para limpiar pelos de mascotas, el modelo Pet Pro cuenta con una garantía limitada de 2 años, cepillo multi superficie, fórmula de 1ltr especial para mascotas, una bandeja de enjuague y limpieza, y un filtro para residuos para un retirado de restos sencillo
  • Limpieza de superficies múltiples – seguro para suelos duros y alfombras. Los controles Smart-touch en el mango permiten cambiar fácilmente entre suelos duros y alfombras y controlar la cantidad de agua formulada con un disparador bajo demanda
  • El sistema de dos tanques mantiene el agua sucia y limpia separada, de manera que siempre usará agua limpia mezclada con fórmula para limpiar sus suelos
  • La tapa para el cepillo y el cepillo se retiran fácilmente para un mantenimiento sencillo
RebajasMejores Ventas No. 6
Hoover H-Free 500 Hydro Plus HF522YSP - Aspiradora Escoba sin Cable, Aspira y friega a la Vez, Motor Direct Impulse, 15.500 Pa, 69cm almcenaje, 45 min, Carga rápida, Cepillo tapicería y Mascotas,Azul
  • Aspiradora escoba sin cables con doble acción de limpieza: aspira y friega de una sola pasada
  • Batería de litio extraíble de hasta 45mins de autonomía: ¡carga sobre el mismo producto o de forma independiente en solo 2,5h!
  • Motor Direct Impulse: con gran potencia de succión de 15.500 Pa, a 100.000 rpm y 75AW, con gran potencia de succión, duradero y silencioso
  • Almacenable en espacios de 69cms, para adaptarse a cualquier espacio, garantizando un hogar limpio y recogido
  • Incluye: Cepillo para tapicería y pelos de mascota, 2 rodillos para tobera principal, accesorios para rincones y polvo, filtro extra,30ml de detergente y soporte de pared
RebajasMejores Ventas No. 7
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1099 Connected. 1400 Pa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia, Compatible con Alexa y Google Home, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Magnetic Stripe para delimitar físicamente zonas de limpieza.Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina con hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.
  • Incluye mando a distancia para controlar el robot. Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
Mejores Ventas No. 8
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (Azúl V18)
  • 【22KPA Succión potente】- 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 【2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】- Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • 【Dos Cepillos distintos 】- JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • 【LED Pantalla inteligente】- Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • 【Sistema de Filtración de 4 Etapas】- La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.
Mejores Ventas No. 9
Lydsto R1 Robtot Aspirador automático de recogida de polvo y fregona limpiador integrado con bolsa de polvo grande 3L Base limpia Estación de limpieza inteligente APP AI Control (blanco)
  • Recogida de polvo inteligente sin preocupaciones: con tecnología de recogida de polvo AD2.5, tiene una recogida de polvo completamente cerrada y mantiene las manos limpias sin emisión de polvo, lo que se preocupa por la limpieza de las manos y la salud respiratoria.
  • 【Inteligente mensual desechable cero contacto con la suciedad】: bolsa de polvo desechable mensual de 3 litros de capacidad. Sellado automático y sin polvo. Alarma automática de polvo.
  • 【Cruce de obstáculos redondos LDS】:LDS2. Sensor láser de radar de alta precisión, navegación de mapeo precisa, encuesta omnidireccional de obstáculos y pasos, y ajuste de dirección oportuno.
  • Fuerte succión y bajo nivel de ruido: el cuerpo de la unidad está equipado con un motor digital sin escobillas altamente inteligente a una velocidad de hasta 17.000 rpm/min, alto rendimiento y fuerte potencia: cuatro opciones de succión están disponibles, con diseño de recolección de polvo de conducto de aire, para que el polvo fino, los desechos, el pelo y el polvo acumulados en los huecos del suelo se recogen en la caja de polvo.
  • Memoria inteligente multimapa: el robot R1 puede memorizar varios mapas al mismo tiempo, lo que significa que se pueden guardar mapas de varios pisos en esta aplicación sin volver a mapear. Esto es muy agradable para la casa más de un piso, por lo que no tienes que preocuparte de que el robot elimine el mapa en el primer piso cuando limpia el segundo piso.
RebajasMejores Ventas No. 10
Bissell 1977N Aspirador y Limpiador a Vapor, 1600 W, 81 Decibelios, Azul, Titanio
  • El aspirador a vapor Vac Steam 2-en-1 de Bissell te permite aspirar y fregar con vapor de una sola pasada gracias a su sistema de filtración ciclónica. ¡Descubre todo el poder de la limpieza con vapor!
  • La alta temperatura del vapor limpia y desinfecta la suciedad, las bacterias y los gérmenes hasta un 99.9% dejando cada lugar por donde pasa ¡impecable!
  • Este aspirador además, tiene un tanque de suciedad que permite que el pelo y los residuos se acumulen lejos del vapor y puedan ser retirados del deposito de una forma higiénica sin necesidad de tocarlos.
  • Podrás lograr una limpieza perfecta en tu casa gracias a los filtros de Vac & Steam que atrapan el polvo fino y la suciedad más difícil.
  • Contenido del envío: Aspiradora a vapor Bissell Vac & Steam Titanium 2 en 1 , 1 filtro de agua y 2 mopas (1x suelos lisos / 1x suelos rugosos)
Mejores Ventas No. 11
Rowenta Air Force Flex Aqua Head RH9290 - Aspiradora escoba sin cable, de mano, vertical, friega y aspira, carga rápida de 3 hs, hasta 30 min de autonomía
  • Aspirador escoba sin cable, convertible en aspirador de mano o de zonas altas con tubo flexible; con su cabezal friega y pasa la mopa sin dejar rastro de agua y con distribución eficiente del agua
  • Su autonomía de 30 minutos te permitirá realizar largas sesiones de aspiración; deposito de 0.65 litros
  • Sus posiciones vertical, inclinada y horizontal, ofrecen ergonomía y comodidad de uso y eficiencia; además, su diseño integrado hará que te olvides para siempre de tu tabla de planchar convencional
  • Su autonomía de 30 minutos de limpieza en profundidad (usando la aspiradora de mano en potencia estándar), es capaz de recargarse en menos de 3 horas gracias a su batería de iones de litio de 21.9 V
  • Posee un cabezal de aspiración motorizado y dos velocidades para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas
Mejores Ventas No. 12
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco
  • Mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos
  • Lista para trabajar en solo 15 segundos
  • Filtro anticalcareo integrado que permite la utilizacion de agua del grifo
  • Nuevo cepillo Vaporforce, más grande y práctico permite abarcar mayor superficie de trabajo y sortear los ángulos más difíciles gracias a su forma triangular
  • Tiempo calentamiento: 15 sec
Mejores Ventas No. 13
IMILAB S5 MAX Robot Aspirador función de fregona 2000Pa Robot Aspirador con Tanque de Agua de 290 ml, Limpieza selectiva de la habitación, succión Potente, Carga Inteligente y Zonas sin Fregar
  • Inteligente y eficaz: el trapeado selectivo de habitaciones permite a los usuarios seleccionar habitaciones específicas para trapear, establecer el flujo de agua y la fuerza de vacío adecuados para cada habitación. Programe la limpieza de habitaciones específicas en diferentes momentos, en diferentes días. Control de agua de precisión para ajustar la limpieza para diferentes tipos de pisos.
  • Extremadamente conveniente: sube fácilmente por encima de umbrales y alfombras de 0,8 pulgadas (2 cm) de altura. Cambia automáticamente a la potencia máxima al limpiar alfombras.
  • Mop más fácil que nunca: el tanque de agua de 290 ml es bueno para trapear 700 pies cuadrados (65 metros cuadrados) 3 veces, o más de 2100 pies cuadrados (186 metros cuadrados) una vez.
  • Recarga inteligente: en hogares extragrandes, el S5 Max puede recargar la batería lo suficiente para terminar de limpiar.
  • Contenido del paquete: 1 robot de barrido, 1 estación de carga, 1 fuente de alimentación, 1 soporte para trapeador, 1 trapeador, 1 almohadilla impermeable, 1 manual (inglés, francés, alemán, italiano, español).
Mejores Ventas No. 14
WuYan Paño de fregona de repuesto para Xiaomi Mijia 1C STYTJ01ZHM Dreame F9 Robot aspirador paño de fregona
  • Paño de limpieza de repuesto solo para el robot Mi Mijia 1C STYTJ01ZHM.
  • Hecho de materiales de alta calidad, más duraderos, delicados y exquisitos, combinan muy bien con el equipo original.
  • El trapeador tiene un poder de limpieza fuerte y duradero, que puede manejar fácilmente varias manchas, como huellas en el piso, residuos de jugo y manchas de aceite.
  • El paquete incluye 10 piezas de paño de fregona
  • Paño de fregona de repuesto para Xiaomi Mijia 1C STYTJ01ZHM Dreame F9 Robot aspirador paño de fregona
Mejores Ventas No. 15
Spray Mop, Tencoz Mopa con Pulverizador, Fregona con Vaporizador, Juego de Fregona Mopa Spray Trapeadores Rotación de 360°, 550ML con 2 Mop Pad para Ventanas, Pisos, Azulejos
  • 【 Mopa con Pulverizador 】 Tencoz spray mop con un depósito de agua de 550ML, que no contiene BPA. El mango tiene un diseño ergonómico, no se sentirá cansado durante mucho tiempo, cuando presione el gatillo sobre el mango, obtendrá el rocío de agua que desea para humedecer el piso para una fácil limpieza.
  • 【 Adecuado para Cualquier Superficie Lisa 】 El spray mopa viene con 2 toallitas de microfibra reutilizables. En comparación con otras toallitas, puede absorber mejor el polvo, el polvo, el cabello y otras partículas finas. El trapeador es adecuado para cualquier superficie lisa, como piso, mármol, baldosas de cerámica, es un buen ayudante para la limpieza del hogar.
  • 【 Upgraded Fregona con Vaporizador 】 El juego de trapeador de limpieza está equipado con un cepillo para fregar. El lado del cepillo de fregar puede eliminar el vello y facilitar la limpieza. El trapeador doméstico también elimina la suciedad más rebelde de las paredes y el techo para garantizar el orden en el entorno de su hogar.
  • 【 360° Spin Trapeador 】 El cabezal del trapeador se puede girar 360°, limpiando en todas las direcciones, sin dejar un ángulo muerto de limpieza, lo que le brinda un entorno de limpieza.
  • 【 Conjunto de Combinación 】 Este es un trapeador retirable que no ocupa demasiado espacio; nuestra varilla metálica para trapeador es más duradera que los trapeadores tradicionales y no se romperá fácilmente. El trapeador es una herramienta esencial para la limpieza de su hogar!
RebajasMejores Ventas No. 16
Theo Klein 6742 Carro de limpieza, Incluye escoba, fregona, cubo y más, Aspiradora a pilas con función de aspirado y sonido, Medidas 29 cm x 24 cm x 60 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Con este carrito de limpieza con aspiradora, el equipo de limpieza viene totalmente equipado para ayudar a mamá y papá a limpiar
  • El carrito de limpieza contiene un cubo de limpieza, un recogedor, un cepillo de mano, una fregona y una escoba
  • Una característica que destaca especialmente es la aspiradora, con función de aspiración y de sonido que funciona con pilas
  • El carrito de limpieza Vileda estimula las habilidades motoras y la comprensión del entorno de las tareas de los adultos de forma divertida
  • Made in Germany, Medidas: 29 cm x 24 cm x 60 cm, Apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x R20, No incluidas en la entrega
Mejores Ventas No. 17
Figuevida - Fregona compatible para aspiradora Dyson V7, V8, V9, V10, V11.
  • ✔ Ahorra tiempo: la fregona te permitirá aspirar la suciedad o lavar el suelo con muy pocas pasos.
  • ✔ Limpieza garantizada – La mopa Dyson puede utilizarse en azulejos, laminado, madera y mármol. Es capaz de eliminar la suciedad más rebelde.
  • ✔ Depósito de agua – A diferencia de muchos otros productos, nuestro nuestro viene con el depósito de agua que pulveriza agua sobre los paños sin tener que mojar antes el suelo.
  • ✔ Fácil de limpiar: el producto viene con 2 paños universales aptos para todo tipo de suelos reutilizables una vez lavado a máquina.
  • ✔ 100% garantía de 2 años – Los productos han sido diseñados para durar, pero en caso de que surjan problemas puedes consultar con nosotros. Nuestro soporte puede ponerse en contacto con el siguiente enlace: http://amzn.to/2qK7ecQ
Mejores Ventas No. 18
24 piezas limpiador de ventana paño Weeper aspiradora piezas Robot aspiradora fregona húmeda para Hobot168 para Hobot188
  • ✔ Aspiradora de repuesto, trapeador húmedo compatible con el robot de limpieza de ventanas Hobot-168 Hobot-188
  • ✔ Paño de limpieza de fibra de alta calidad: hecho de material de alta calidad, resistente, duradero y suave, le servirá durante mucho tiempo.
  • ✔ Cuenta con una fuerte capacidad de absorción de agua y limpieza del polvo, elimina la suciedad de manera más efectiva.
  • ✔ Diseño especial para limpiar ventanas, sin marcas de agua, hace que su ventana sea tan clara como el cristal.
  • ✔ El paquete incluye 24 piezas de paño para limpiar ventanas para Hobot168 188.
Mejores Ventas No. 19
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de Pared, 150W, Plástico, Azul
  • Aspirador 2 en 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil; limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías
  • Tecnología inalámbrica: el sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa
  • Depósito extraíble sin bolsa; aspira pro cuenta con un eficaz filtro hepa y sistema de depósito sin bolsa cyclon-twin-spin de 0.8 l; muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón; tecnología sin bolsa y gran potencía, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional
  • Limpieza sin límites: aspira pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino
  • Ligero y versátil: muy cómodo y fácil de manejar; limpia rápidamente toda tu casa; incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería
Mejores Ventas No. 20
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 3390, Tecnología láser, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa a la vez, Cepillo Jalisco, RoomPlan, Potencia Succión 2300 Pa, App Mapa Interactivo, 10 Modos
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa

¿Donde obtener aspiradora y fregona?

Hay en Internet donde podrás obtener aspiradora y fregona. Cada una de ellas tiene desventajas y ventajas que pueden afectar tu concrescencia. Nosotros las hemos evaluado estas paginas   para darte solamente beneficios cuando vayas a comprar.Nosotros brindamos únicamente a la venta de los mejores aspiradora y fregona con un abanico extenso. Poseemos un inmenso prestigio a nivel mundial, con aspiradora y fregona y insuperables gangas. a nivel mundial, con aspiradora y fregona
Te revelamos una grandiosa lista de aspiradora y fregona. Podrás revisar cada pormenor y realizar equiparaciones de cada uno de ellos. De manera que, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu piso.
Normalmente, en una tienda física no ubicaras todo lo que ansias. De este modo, por nuestro sitio web, localizaras todo lo que pretendes y más. Por añadidura, tendrás acceso a los accesorios que precisas aspiradora y fregona
Somos notables distribuidores alrededor del planeta de todo tipo de aspiradora y fregona sellados y originales. Encima, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Non-brand Cepillo de Piso de Boquilla de Mopa de Aspiración Universal con Almohadilla de Fregona con Flecos de Polvo Compatible con Conector de 32 Mm / 1,25 ''
  • La franja de polvo de microfibra lavable es fácil de poner y quitar para facilitar la limpieza y el de reciclaje.
  • Puede quitar el polvo y trapear el piso al mismo tiempo.
  • Almohadilla de microfibra suave, suave y tiene una fuerte capacidad de absorción de agua. Construcción de plástico de calidad y resorte flexible incorporado, lo suficientemente resistente y no fácil de romper.
  • Diseño de remolino de 270 grados, fácil de trapear el lugar donde es difícil de alcanzar para una limpieza profunda.
  • Compatible con todos los limpiadores de aspirado con conector de diámetro interno de 32 mm / 1.25 pulgadas.
Nuevo
Non-brand Kit de Repuesto para Robot Aspirador ILIFE V3 V3s V5 V5s V5s Pro
  • El cepillo debe reemplazarse cada 2 a 3 meses para seguir funcionando al máximo rendimiento
  • Paquete incluido: 10pcs cepillo lateral + 5pcs filtro hepa + 5pcs paño de fregona + 10pcs pasta mágica
  • Fácil de quitar y reemplazar como parte del mantenimiento de rutina.
  • Los filtros mantienen el rendimiento de limpieza al tiempo que reducen la infiltración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respira.
  • Side Brush HEPA filter Mop Cloth compatible con ILIFE Modelo V3 V3s V5 V5s V5s pro Robotic Aspirador
Nuevo
Beenle-Icey Aspiradora robot mopa de suelos, desinfección de la lámpara UV, prevención inteligente de las colisiones, ruido bajo más filtros para alfombras duras, todo tipo de suelos (blanco)
  • ♥ 100% nuevo y de alta calidad. Amplía la gama de limpieza para eliminar las esquinas de forma más eficaz
  • ♥ Salud eficazmente los problemas de limpieza de esquinas. Adecuado para diferentes entornos domésticos, como suelos, azulejos, mármol, etc.
  • ♥ En la parte inferior de la barredora hay una lámpara ultravioleta que puede realizar el escaneo y desinfectar más profundamente.
  • ♥ Evita las colisiones inteligentes, evita los obstáculos para protegerte a ti mismo y a tu hogar. Potente fregona de fibra de vacío en ambos lados, el área de barrido individual es más grande, más amplia, no te faltará
  • ♥ Diseño silencioso, bajo ruido, no molesta tu vida diaria. Gran caja de polvo con varios filtros, el filtro HEPA filtra eficazmente el 99,97% del polvo.
Nuevo
Reemplazo de La Almohadilla de La Fregona Del Aspirador Del Hogar para La Fregona de Vapor 1940
  • Tamaño (LxW): Aprox.185x310mm / 7.28x12.20inch
  • Adecuado para trapeador a vapor 1940.
  • Hecho de material de calidad, súper suave.
  • Fuerte capacidad de absorción de agua y limpieza de polvo.
  • Lavable y reutilizable, tiene una larga vida útil, fácil de limpiar.
Nuevo
XiangXin Barredora Inteligente, aspiradora Ultravioleta de un botón, multifunción anticaída para Oficina en casa con Cepillo de Esquina Hexagonal Barredora de Piso(Black)
  • El robot de barrido inteligente integra limpieza, trapeador, eliminación de polvo y rayos ultravioleta, lo que hace que la limpieza diaria sea más efectiva.
  • Equipado con un cepillo de esquina hexagonal, puede eliminar eficazmente el polvo, las manchas, los restos de papel, las pequeñas partículas de basura, etc., para mantener la habitación limpia y ordenada.
  • La limpieza inteligente con un solo botón, sin operación, es muy adecuada para la limpieza diaria del hogar y la oficina.
  • El ruido es inferior a 50DB, silencioso y silencioso, no afectará su trabajo diario y descanso.
  • La parte inferior está equipada con luz ultravioleta, que se limpia por completo de manera científica, ecológica y sanitaria.
Nuevo
Yongenee Robótico Partes de aspirador trapeador Paños cepillo filtro para deebot Ozmo Slim 10 robot Partes de aspirador trapos partes Accesorios
  • Duradero y práctico de usar
  • 100% de alta calidad
  • Se utiliza para fijar el trapo y ayudar a barrer robot para eliminar el polvo
  • Modelo compatible: para DEEBOT OZMO Slim 10
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, ten la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
Nuevo
Yongenee Cepillo de rodillo lateral trapeador paño para aspiradora Viomi V2 V-RVCLM21B serie suministro
  • Hecho de materiales de alta calidad para mayor durabilidad
  • Detalles del artículo:
  • 100% de alta calidad
  • Cepillo lateral profundo en las esquinas y bordes para eliminar más suciedad, polvo y residuos
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, ten la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
Nuevo
Yongenee Reemplazo lado cepillo hepa filtro principales cepillos para deebot m87 m88 aspirador Accesorios piezas
  • El cepillo principal está hecho de cepillo de goma, cepillo de nailon y cepillo de fibra.
  • Los paños de fregona duraderos pueden pulir y barrer el suelo para que sea brillante y limpio como, su material de microfibra ultrasuave tiene una almohadilla de limpieza eficaz que no raya ni mancha el suelo.
  • 3 diferentes materiales de la brocha para tratar con diferentes polvo y limpiar profundamente el polvo en lugares difíciles, recoge firmemente el polvo sin fugas.
  • Filtro HEPA de buena calidad, su esponja tiene un potente efecto en el filtrado de partículas, como humo de cigarrillos, polen, polvo y otras partículas que llegan hasta el 99,97%.
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, ten la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
Nuevo
Yongenee Cepillo de rodillo lateral trapeador paño para aspiradora Viomi V2 V-RVCLM21B serie suministro
  • Hecho de materiales de alta calidad para mayor durabilidad
  • Detalles del artículo:
  • 100% de alta calidad
  • Cepillo lateral profundo en las esquinas y bordes para eliminar más suciedad, polvo y residuos
  • Bienvenido a nuestra tienda, por favor, ten la seguridad de comprar productos, somos una tienda profesional de Amazon, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
Nuevo
Robot Aspirador, Máquina Barredora Doméstica con Rueda Mágica y Control de Microordenador, Protección de Sensor Inteligente, Súper Silencioso, Larga Vida útil, Ideal para Pisos de Madera(Blanco)
  • Robot inteligente. Corre naturalmente por la casa para absorber el polvo y la tierra con el tejido de microfibra, los pisos de mármol y los pisos de nailon.
  • Diseño pequeño y delgado. El robot limpiador puede limpiar debajo de muebles, sofás y otras áreas de difícil acceso, creando un hogar limpio y cómodo.
  • Aire purificado y de poco ruido. El motor avanzado reduce significativamente el ruido de aspiración, la tasa de eliminación del polvo es alta
  • Carga USB y ahorro de energía. La batería de iones de litio avanzada mantiene el máximo tiempo de uso y el rendimiento de carga durante años, se puede usar repetidamente, larga vida útil
  • Flexible y Gratis. Rueda mágica y control de microordenador, cambia automáticamente de dirección cuando se encuentra con obstáculos, inteligente de usar

Valoraciones de usuarios sobre la obtención de aspiradora y fregona en Internet

Contamos con una sección exclusivo donde tienen la capacidad colocar comentarios, para provocar mayor confianza Sean positivos o negativos, los podrás considerar para ejecutar tu obtención. Te incitamos a que también los hagas. Tienes total libertad de realizar comentarios de la adquisición que hagas o dudas que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros compradores a que realicen una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba