Inventario de calefactor chimenea electrica

Si deseas comprar calefactor chimenea electrica y no conoces por dónde empezar, te hayas en el sitio indicado.Nosotros los tenemos. Para dar una gran confort a nuestra clientela, vendemos toda calefactor chimenea electrica a través de nuestra tienda online.Nos ocupamos de brindar una gran infinidad de calefactor chimenea electrica de todo tipo para todos los ambiciones. Hallarás mucho más  de lo que requieres y encima rápidamente.Somos la más vasta y diversa lista que puedes encontrar en la web. Te asistiremos a que tu adquisición sea la apropiada.

Comprar calefactor chimenea electrica online se ha divulgado alrededor del planeta. Miles y miles de individuos se conectan a toda hora para obtener con más facilidad calefactor chimenea electrica. Sin conocer de las amenazas internas que estas páginas pueden poseer. Por ello, te afirmamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 calefactor chimenea electrica para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Mejores Ventas No. 2
Sekey Home Chimenea Eléctrica Montado en la Pared con Función Calefactora, para Salas de 30 m², Efecto llameante, Mando a distancia, Termostato, Temporizador, Montaje en Pared, negro
  • 🔥【Efectos de llama realistas】Las luces LED de ultra alta intensidad proporcionan un efecto de llama muy brillante y realista. Es ideal para la habitación familiar, el dormitorio o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente suplementario. La llama y la luz de fondo de 7 colores crean efectos increíblemente realistas y coloridos
  • 🔥【TERMOSTATO Y CONTROLADOR DE TIEMPO】Los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia para fines cálidos y de ahorro de energía. La calefacción de zona suplementaria es de hasta 30㎡. Se puede configurar un controlador de tiempo incorporado para un apagado automático de 0.5H a 9H.
  • 🔥【Múltiples métodos de instalación】Dimensiones totales: 56cm L x 11.6cm H x 39.8cm W. Esta chimenea eléctrica no solo se puede empotrar o semi empotrar en la pared, sino que también se puede montar en la pared. Una persona puede colgarla fácilmente en la pared siguiendo las instrucciones paso a paso que se proporcionan. Una vez que se haya montado en la pared, todo lo que necesita hacer es colgarla y asegurar su chimenea con los tornillos para paredes de yeso.
  • 🔥【Modos de control flexibles】El control remoto y la pantalla táctil hacen que sea más conveniente controlar todas las funciones de la chimenea eléctrica, como el interruptor de encendido, el interruptor independiente de calefacción y llama, 5 modos de velocidad de llama y 5 niveles de brillo de llama.
  • 🔥【CONTENIDO DEL PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE】 Chimenea eléctrica, manual de usuario, control remoto y hardware todo incluido. Viene con una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, o si encuentra el problema de daño logístico, consulte con nosotros de inmediato por favor, Responderemos en un plazo de 24 horas de lunes a viernes o de 48 horas los fines de semana. Gracias 🙂
Mejores Ventas No. 3
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
Mejores Ventas No. 4
Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica Modo Hotel: encendido automático con fuente de alimentación, por lo que es posible un control versátil (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Certificado TÜV Rheinland / GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia (ON / OFF, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 etapas, temporizador de 0,5 – 7,5 horas, calefacción de 750 / 1500 vatios).
  • Un enchufe es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, color negro. Calefactor eléctrico para salón con efecto de fuego y garantía de piezas de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (ventilador calefactor), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, piedras blancas) para una decoración realista.
  • Instalación como instalación de pared/instalación de muebles o instalación en frente de una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de cristal negro forma toda la parte delantera.
Mejores Ventas No. 5
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
Mejores Ventas No. 6
Silva Homeline FP de H 085 eléctrico de Chimenea 900/1800 W Efecto Llama Decoración Calefactor Horno Calefacción
  • La chimenea eléctrica con efecto de luz es adecuada para relajarse horas con la familia o el compañero
  • Niveles de potencia de 900 W / 1800 Watt
  • Con protección de sobrecalentamiento de seguridad
  • Ofrece efecto de llama LED conmutable sin calefacción
Mejores Ventas No. 7
Klarstein Graz Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para Salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del Interior, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Graz de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en el aparato: Los interruptores están debajo de las puertas del horno. A través de un regulador, puedes modificar la temperatura e intensidad de los efectos llameantes.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde tres lados distintos.
  • EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Esta vista amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Graz le da un toque romántico sin igual.
Mejores Ventas No. 8
KLARSTEIN Curved Copper L&F - Chimenea eléctrica con función calefactora, Chimenea electrónica, 1000 o 2000 W, Efecto llameante, Panel de Vidrio Curvo, Programable, Mando a Distancia, Cobre
  • REALISTA: La chimenea eléctrica de Klarstein Curved Copper L&F te maravillará con sus efectos llameantes de lo más realista en cualquier sitio. Su luz tenue se expande por toda la habitación y crea una atmósfera cómoda y romántica.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar la habitación.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: La chimenea de Klastein es muy fácil de usar con su panel de control o incluso con el mando a distancia que viene incluido, de esta manera podrás relajarte y controlar la chimenea mientras estás sentado en el sillón de casa.
  • PROGRAMABLE: Puedes controlar el calor de la chimenea y programarlo con antelación para que funcione durante los días de la semana como más te convenga, un termostato te mide la temperatura con precisión. Un entorno romántico con llama y luces.
  • DISEÑO ELEGANTE: El diseño moderno y elegante de la chimenea acabado con una carcasa en tonos cobrizos encaja perfectamente en cualquier decoración, cuando está apagado, da la sensación de parecer una obra de museo puesta en la pared de tu casa.
Mejores Ventas No. 9
Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
  • Classic fire con fuego real efecto
  • Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible
  • Max; potencía (salida): 1600.w de 1800
  • Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
  • Acoplador de horno con efecto chimenea
Mejores Ventas No. 10
KLARSTEIN Graz Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para Salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del Interior, Negro
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Graz de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en el aparato: Los interruptores están debajo de las puertas del horno. A través de un regulador, puedes modificar la temperatura e intensidad de los efectos llameantes.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde tres lados distintos.
  • EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Esta vista amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Graz le da un toque romántico sin igual.

¿Donde comprar calefactor chimenea electrica?

Existen muchísimos sitios web donde lograrás obtener calefactor chimenea electrica. Cada una de estas páginas posee unas ventajas y desventajas que pueden influir en tu selección. Hemos valorado estas paginas   para proporcionarte únicamente beneficios obtener estos artículos.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en calefactor chimenea electrica con un índice extenso. Tenemos un colosal prestigio a nivel mundial, con calefactor chimenea electrica y con grandes ofertas. en todo el mundo, con calefactor chimenea electrica
Te presentamos una amplia selección de calefactor chimenea electrica. Podrás efectuar cotejos en cada uno de ellos y ver cada dato. De manera que, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu vivienda.
Usualmente, en una tienda física no podrás conseguir todo lo que quieres. Así, en nuestra página web, localizaras todo lo que buscas y muchísimo más. Ademas, tendrás acceso a los accesorios que precisas calefactor chimenea electrica
Somos extensos abastecedores alrededor de todo el planeta de toda clase de calefactor chimenea electrica sellados y originales. Además, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Chimenea eléctrica con calefacción, efecto de llama LED, 2 niveles de calor, fuego realista 3D, estufa eléctrica independiente
  • 【Diseño atemporal】La chimenea eléctrica cuenta con un exquisito patrón en relieve y un cuerpo de hierro fundido. El color negro brillante y la fina mano de obra hacen que sea una decoración de tu hogar, el diseño elegante y atemporal se adapta a todas las escenas del hogar.
  • 【Efecto de llama realista】La brillante llama LED restaura el efecto de quemar leña. La calefacción se controla independientemente del efecto de la llama. Aunque en las estaciones cálidas todavía puedes disfrutar de la atmósfera romántica y hermosa llama.
  • 【Temperatura agradable】2 niveles de calor disponibles, puedes ajustar fácilmente las funciones de calefacción fuerte o débil a través de los botones laterales de acuerdo con la temperatura de la habitación y tus sentimientos personales. El calor también puede ser controlado por el regulador giratorio según sea necesario.
  • 【Garantía segura】La chimenea está hecha de material de hierro de alta calidad y vidrio de alta temperatura y ha pasado la prueba CE. Las patas de apoyo se mantienen firmes sin tambalearse. Además, este dispositivo está equipado con protección contra sobrecalentamiento. Si el dispositivo hubiera alcanzado una temperatura insegura, se apaga automáticamente.
  • Montaje fácil: para lograr un efecto de calefacción ideal, utiliza esta chimenea solo en interiores. La función de calefacción se realiza mediante el calefactor integrado. Cuando esté en uso, mantén el dispositivo alejado de los materiales inflamables. El brillo de los efectos de la llama depende de la iluminación interior. El mejor efecto se consigue en habitaciones oscuras sin luz directa o reflectante.
Nuevo
Estilo europeo 3D Simulación Llama Chimenea Eléctrica Hogar Sala de estar Control Remoto Calefactor Estufa Chimenea con Leña realista de Acero Llama 800W
  • Calentador eléctrico de estufa de 800 W: este calentador de estufa eléctrica es ideal para mantenerse cómodo mientras reduce tus facturas de energía. Este calentador en un clásico diseño negro te da más que suficiente potencia de calefacción para calentar la habitación en la que quieres ponerlo. Además de ser un dispositivo de calefacción, también es una gran pieza decorativa de mobiliario que te hará sentir como en casa junto al fuego real. La temperatura exterior es muy baja durante el calentamiento. Es seguro. Para niños y mascotas.
  • Sueño silencioso: el sonido de la calefacción de la chimenea es muy silencioso, menos de 30 decibelios. El funcionamiento súper silencioso hace que el ambiente sea agradable, puedes dormir tranquilamente. Sin afectar el sueño y el trabajo. Los calentadores eléctricos domésticos mejoran la calidad de tu sueño. Además, se utiliza calefacción por circulación, el índice de humedad es del 50% y el aire no está seco. Protege tu salud. Con una protección contra inclinación y un sobrecalentamiento. función.
  • Potente y respetuoso con el medio ambiente: con una salida de 800 W y dos niveles de calefacción diferentes, este calentador satisface más que tus necesidades de calefacción en estas noches de invierno más frías. Elige la opción más baja para mantener tus facturas de energía bajas, o elige el ajuste alto para dar a la habitación una potente ráfaga de calor. No requiere gas, aceite, o preocuparte por el humo y las cenizas desordenadas, lo que ayudará a reducir tus facturas de utilidad.
  • Diseño de calidad y características de seguridad: este calentador de estufa tiene un efecto de llama realista que proporciona un brillo cálido y acogedor. La puerta única ofrece un aspecto atemporal que le da al producto una cierta cantidad de lujo. Este calentador también tiene un dispositivo de apagado térmico integrado para que puedas sentirte seguro al encender este producto. El calentador eléctrico tiene una pantalla táctil y un mando a distancia que se puede calentar cuando está encendido. El mando a distancia se puede controlar en 6 metros.
  • Garantía: nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio de atención al cliente posible. En el caso improbable de que este producto sea defectuoso, no te preocupes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Esto te da seguridad al comprar un producto con nosotros.
Nuevo
L.W.S Calentador eléctrico Calefacción doméstica Peque?a energía Peque?a calefacción Solar Gas Fibra de Carbono calefacción eléctrica Ahorro de Chimenea
  • □ Ligero □ Su tama?o compacto y peso ligero significa que es muy flexible y se puede usar en cualquier lugar donde necesite estar.
  • □ Distribución del calor □ El calentador de infrarrojos no solo calienta el aire ambiente, sino que también transfiere el calor directamente a las personas y los objetos iluminados.
  • □ □ POTENTE Para una alta potencia de calefacción y radiación útil, el elemento calefactor Blumfeldt Heat Expert 360 tiene un elemento calefactor con 1200 vatios o 600 vatios, según los requisitos y las condiciones climáticas.
  • □ □ Función de oscilación Distribuye el aire caliente en un ángulo de 360 ??° o 120 °, dependiendo del ángulo elegido, la columna lo gira lentamente por la zona correspondiente y la zona con la cantidad óptima de brazos de agua calentados.
Nuevo
J & J Chimenea eléctrica, Independiente portátil Chimenea eléctrica, calefacción Calentador, Simulación de 3-Color de la Llama de simulación,Negro
  • [Calentamiento rápido] Este hogar chimenea calentador utiliza alambre de calefacción eléctrica para generar calor, que tiene un calentamiento rápido, de alta tasa de conversión de calor, ahorro de energía, y bajo ruido. No te va a molestar cuando se duerme, el descanso, leer, trabajar, etc ..
  • [Multifunción] realista de tres colores efecto de calentamiento de la llama, la forma es exactamente la misma que la llama quema real, la segunda velocidad es ajustable, y el poder es 1000-2000W ..
  • [Retro Diseño de la chimenea] repisa clásico, marco negro y el panel frontal de vidrio, el diseño ofrece las llamas vibrantes y madera, llenos de vitalidad.
  • [Diseño portátil] calentador (19.85x14.65x8.94" ), diseño portátil le permite moverse con un mango cómodo, conveniente para el sitio, yo, estudio, oficina, etc .. vivir
  • [Protección de la seguridad] sobrecalentamiento y protección de inclinación se corta. El calentador de ventilador doméstico está dotado de un dispositivo de seguridad. Cuando el calentador de ventilador espacio excede la temperatura de funcionamiento normal o se inclina 45 °, el calentador eléctrico se apagará automáticamente.
Nuevo
MIEMIE Calentador de Estufa eléctrico con Quemador de leña Efecto de Llama Chimenea Independiente Sala de Estar Sobrecalentamiento Permanente E
  • El calentador de llama con diseño clásico es muy agradable, no huele, el fuego y las brasas son maravillosos a la vista.
  • Esta chimenea mantiene la habitación caliente toda la noche y usa muy poca energía, pero también es silenciosa sin ruidos después de usarla durante mucho tiempo, los sonidos del ventilador no se han vuelto muy fuertes para molestarlo.
  • CHIMENEA ELÉCTRICA ATMOSFÉRICA: Lujosa chimenea eléctrica con ilusión de llama. Ventilador de calefacción de dos etapas: 750 y 1500 W de potencia.
  • PRÁCTICO y FÁCIL DE OPERAR: Interruptor de encendido / apagado en el dispositivo. Ventilador calefactor apto para habitaciones de hasta 20 m2. Control directamente en el dispositivo
  • La estufa se calienta un poco, no se calienta. Muy fresco al tacto. la parte superior y los lados de la unidad permanecen fríos al tacto. Si tienes un gato joven curioso que es un poco curioso y saltará encima y tampoco puede quemar sus patas, pon una planta o decoración encima.
Nuevo
MIEMIE Estufa eléctrica portátil Chimenea 1800 Fuego eléctrico con Efecto de Llama de leña 3D y 2 Calentadores portátiles de pie E
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: simplemente conecte la chimenea a una toma de corriente normal y podrá disfrutar del ambiente y la calidez; esta chimenea está equipada con un dispositivo de corte térmico de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • MANTÉNGASE CALIENTE Y ACOGEDOR: 2 configuraciones de calor: calienta habitaciones de 150 pies cuadrados con 2 configuraciones de calor, 900 W o 1800 W, fácilmente ajustables entre las dos.
  • AMPLIO USO: Estufa pequeña calefactora independiente: con un diseño clásico con tiradores efecto bronce y una gran vitrina se adaptará perfectamente a la chimenea o hogar.
  • POTENCIA-Tamaño: L35 X W22.2 X H42.2cm - Requiere ensamblaje de patas Potencia: 900 / 1800W.
  • CALENTADOR COMPACTO: la estufa de chimenea eléctrica es compacta y se adapta perfectamente a la mayoría de las áreas de estar para un efecto agradable.
Nuevo
MIEMIE Calentador de Chimenea eléctrico Estufa de 1000W / 2000W con Efecto 3D Calefacción de Dos velocidades 1800W / 2000W Protección contra sobrecalentamiento de cerámica PTC E (Tamaño: Sin Soporte)
  • [Calefacción cerámica PTC]: se calienta inmediatamente, utilizando el cuerpo calefactor cerámico PTC, alta tasa de transferencia, calentamiento rápido y efectivo, resistencia a alta presión, larga vida útil, diseño compacto, fácil de transportar, muy adecuado para uso personal, familiar, de oficina. y uso de dormitorio. Este calentador eléctrico seguro te ayudará en tu vida.
  • [Efecto de llama 3D]: nuestra chimenea eléctrica de alta calidad puede simular una llama de grande a pequeña. Gracias a nuestra tecnología 3D, parecen reales. El frente tiene puertas de vidrio que le permiten ver los aleros forjados y las llamas danzantes, lo que lo convierte en una opción encantadora para una decoración rústica o antigua. Nuevamente, elija entre una variedad de llamas con sutiles detalles de llama.
  • [Ventaja del calentador]: operación de botón, elemento calefactor cerámico PTC, efecto de llama 3D, 1000W / 2000W ajustable, calentamiento de dos segundos, protección contra sobrecalentamiento, diseño anti-escaldado corporal, ahorro de energía, amplio rango de calentamiento, apagado automático, inclinación, vidrio caliente, filtro de entrada de aire, pie de apoyo y pie sin apoyo.
  • [Transporte y servicio]: Haremos todo lo posible para empacar la mercancía. Si hay piezas dañadas, comuníquese con nosotros primero y proporcione una imagen de las piezas dañadas. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas. Creemos que nuestros calentadores seguramente lo satisfarán a usted y a su familia.
  • Con prevención de vuelcos y protección contra sobrecalentamiento]: este calentador de chimenea infrarrojo mantiene el tacto fresco, por lo que no tiene que preocuparse de que su hijo o mascota juegue cerca. Si el dispositivo se sobrecalienta o se cae, se apagará automáticamente. La protección anti-vuelco y sobrecalentamiento le permite , sin preocupaciones, usted y su familia se sentirán seguros y cálidos.
Nuevo
MIEMIE Estufa eléctrica portátil Chimenea 1800W con Efecto de Llama de leña 3D y 2 Calentadores portátiles de pie E
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: simplemente conecte la chimenea a una toma de corriente normal y podrá disfrutar del ambiente y la calidez; esta chimenea está equipada con un dispositivo de corte térmico de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • MANTÉNGASE CALIENTE Y ACOGEDOR: 2 configuraciones de calor: calienta habitaciones de 150 pies cuadrados con 2 configuraciones de calor, 900 W o 1800 W, fácilmente ajustables entre las dos.
  • AMPLIO USO: Estufa pequeña calefactora independiente: con un diseño clásico con tiradores efecto bronce y una gran vitrina se adaptará perfectamente a la chimenea o hogar.
  • POTENCIA-Tamaño: L 35 XW 22.2 XH 42.2cm - Requiere ensamblaje de patas Potencia: 900 / 1800W.
  • CALENTADOR COMPACTO: la estufa de chimenea eléctrica es compacta y se adapta perfectamente a la mayoría de las áreas de estar para un efecto agradable.
Nuevo
CrownFlame Chimenea eléctrica Hektor - Chimenea eléctrica de pie con Calefactor, iluminación LED, Efecto de Llama 3D y Mando a Distancia - Chimenea eléctrica - Blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Todas las chimeneas eléctricas de la marca CrownFlame tienen la certificación CE de TÜV Rheinland
  • CHIMENEA: La chimenea electrónica tiene un efecto de llama realista en 3D. Es regulable eléctricamente y ajustable en 4 niveles. La potencia calorífica de la estufa es conmutable en dos etapas (1-2 kW)
  • FUNCIONES: Todas las funciones (efecto llama, iluminación LED y función de calentamiento) pueden utilizarse de forma independiente, incluso por separado
  • MANDO A DISTANCIA: El mando a distancia incluido le permite controlar y ajustar fácilmente el efecto de la llama, la temperatura, el ventilador calefactor, el temporizador y la iluminación
  • DETALLES: Las dimensiones de la chimenea de pie son 883 x 1010 x 250 mm (alto x ancho x fondo). La repisa de la chimenea está pintada de blanco

Valoraciones de usuarios sobre la adquisición de calefactor chimenea electrica online

Contamos con un sector específico en el cual se pueden escribir comentarios, para originar mayor confianza Sean negativos o positivos, los puedes considerar para efectuar tu compra. Te invitamos a que también los hagas. Ten la libertad hacer todos los comentarios sobre la compra que hagas o dudas que puedas tener. De esta manera, asistirás a futuros compradores a que efectúen una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba