Catálogo de calefactor diesel

Si pretendes conseguir calefactor diesel y no conoces por cómo empezar, estas en el sitio indicado.Vendemos este tipo de calefactor diesel. Para ofrecer una gran comodidad a nuestros clientes, despachamos toda calefactor diesel a través de nuestra tienda en Internet.Nos encargamos de brindar una gran infinidad de calefactor diesel de todas las gamas para todos los ambiciones. Conseguirás mucho más  de lo que quieres y encima con una gran rapidez.Poseemos el más amplio y surtido listado que encontrarás en Internet. Te ayudaremos a que tu compra sea la conveniente.

Adquirir calefactor diesel online se ha hecho habitual alrededor del planeta. Cientos y cientos de personas se conectan todos los días para comprar con mayor facilidad calefactor diesel. Sin saber de las amenazas internas que estas páginas pueden poseer. Por esta razón, nosotros te certificamos la calidad de tu obtención.

Top 10 calefactor diesel para tu casa

 

Mejores Ventas No. 1
TSEIPOAOI Calefaccion Diesel 12V 5000W Air Diesel Heater con Monitor LCD para Vehículos,Coche,Camiones, Autobús
  • 1.Esta calefacción utiliza el diésel como el combustible, el consumo de combustible es 0,2 – 0,5, se puede precalentar el refrigerante del motor para evitar el desgaste del motor, que empieza a baja temperatura; también se pueden eliminar las heladas de las ventanas.
  • 2.Puede precalentar el refrigerante del motor para evitar el desgaste del motor que comenzó a baja temperatura.
  • 3.Se puede aplicar para calentar la cabina de los vehículos de carga, furgonetas, vehículos con batería de almacenamiento y todo tipo de otros vehículos.
  • 4.Más comodidad a través de un amplio rango de control, operación silenciosa durante la noche.
  • 5.Bajo nivel de ruido, bajo mantenimiento, fácil de mantener.
Mejores Ventas No. 2
Calentador Diesel Calefactor Diesel Integrado Para Estacionamiento Calentador De Aire De Combustible 12V 8Kw
  • ☀ 【CALENTAMIENTO RÁPIDO 2S】 Nuestros calentadores cerámicos utilizan elementos calefactores PTC para un calentamiento rápido. La innovadora tecnología de calentamiento de cerámica ahorra 1500W en comparación con productos similares, ahorrando un 30% de electricidad. Aire caliente en 2S. Proporciona calefacción más segura y eficiente que los calentadores de ventilador tradicionales.
  • ☀ 【FÁCIL DE USAR】 Diseño portátil, fácil de usar, liviano, fácil de transportar, simplemente muévase al área donde necesita calentar (600W) o enfriar (3.5W), presione el botón y elija su configuración de ventilador favorita. Ideal para calentar tus pies debajo de tu escritorio en invierno y estar cómodo en tu sala de estar.
  • ☀ 【CALEFACTOR DE TRIPLE PROTECCIÓN】 Protección contra inclinación, control de temperatura y protección contra sobrecalentamiento. Interruptor de inclinación en la parte inferior, desconectado cuando se inclina para evitar peligro al volcar accidentalmente el calentador, no se preocupe en el proceso de uso.
  • ☀ 【OSCILACIÓN AUTOMÁTICA DE 45 GRADOS】 Active la función de oscilación tocando suavemente el interruptor de doble flecha en la parte superior. El calentador esparce el viento caliente de un lado a otro, calentando su entorno de manera completa y eficiente. Con un diseño de asa portátil, puede cambiar el lugar que desea calentar en cualquier momento.
  • ☀ 【TRANQUILO Y MULTI-OCASIONES】 El calentador de bajo ruido de 40dB le permite dormir en el frío invierno, leer y trabajar, lo que lo hace ideal para usar en dormitorios, salas de estar, oficinas, cocinas, etc. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor No dude en contactarnos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Mejores Ventas No. 3
12V 5KW Calentador de Aire de Diesel Display LCD Control Remote Termostato para Coches Automóvil Camiones Barco Autobús RV Motorhome [EU STOCK]
  • Aplicacion:para Camión pequeño, Camión grande, Camión ligero, Camión pesado, Pickup,Van, Autobús, Coche, SUV, Barco, Caravana, Máquina elevadora, Triciclo eléctrico, Vehículo de ingeniería, Yate, Varios vehículos mecánicos de diésel como automóviles, autobuses, vehículos recreativos, camiones, vehículos de ingeniería, etc.
  • Potencia del calentador: 1KW-5KW ajustable, combustible gasolina: diésel, tipo de aire acondicionado del automóvil: calefacción, voltaje nominal: 12 V
  • Todo en una unidad, ahorra espacio y es fácil de mover. La pantalla dinámica LCD mostrará claramente el estado de funcionamiento de la máquina.
  • Fácil de instalar y quitar, control de temperatura ambiente suave y automático con función de temperatura preestablecida
  • El paquete incluye: calentador de estacionamiento con UN orificio, cable de alimentación, control remoto, filtro de aire, interruptor LCD, soportes de montaje, tubo de entrada de aire (aleación de aluminio), tubo de escape (acero inoxidable)
Mejores Ventas No. 4
heresell Calentador de aire diésel de 8 kW, 12 V, todo en uno, calefactor de aire diésel con pantalla LCD + mando a distancia para coche, caravana, barco, camión, autocaravana, autobús
  • Ahorro de espacio: todo en uno, ahorra espacio y es fácil de mover.
  • Bajo consumo de combustible: bajo consumo de combustible y bajo consumo de energía pueden prolongar el tiempo de funcionamiento.
  • Regulación automática de la temperatura ambiente: regulación de la temperatura ambiente estable y automática con función de temperatura preestablecida.
  • Bajo nivel de ruido: procesamiento de reducción de ruido, mínimo ruido. Aplicable a: varios vehículos de motor diésel como coches, autobuses, caravanas, camiones, vehículos técnicos, etc.
  • Amplia aplicación: adecuado para varios vehículos de motor diésel como coches, autobuses, caravanas, camiones, vehículos técnicos, etc.
Mejores Ventas No. 5
VEVOR Calentador de Aire Diesel, 12V 5KW Calentador de Combustible Diesel, con 1 Salida de Aire y Interruptor LCD (con Interruptor LCD Azul)
  • Cuerpo de aluminio premium: la cámara de combustión, la base y la báscula de disipación del calor están hechos de piezas de aluminio arenado. Este calefactor de aire diésel de 12 V está construido de una sola pieza y se caracteriza por una disipación del calor uniforme, calentamiento rápido y resistencia al envejecimiento.
  • 【 Bajo nivel de ruido 】 El ruido se reduce mediante el control de la velocidad del ventilador, el ventilador silencioso y la bomba de aceite silenciosa. La bomba de aceite se utiliza un impulso mejorado de baja frecuencia con baja vibración.
  • Ahorro de energía: la versión de frecuencia optimizada ECU controla la frecuencia de inyección de la bomba de aceite de forma precisa y la cantidad de aire de aspiración con la velocidad exacta para prolongar la vida útil del calentador.
  • Amplia aplicación: este calefactor diésel de aire se puede utilizar para RV, barcos, coches, autobuses, autocaravanas, camiones y todos los tipos de otros vehículos de extinción.
  • 【Accesorios completos 】 El kit de montaje incluye todos los tornillos de montaje, lo que es necesario para la instalación estándar. Fácil de instalar y usar. También con un silenciador.
Mejores Ventas No. 6
jinclonder 2019 más Nuevo Calefactor de estacionamiento 5 kW 12V / 24V Aire Diesel calefacción con Control Remoto Pantalla LCD para RV, autocaravanas remolques, Camiones, Barcos
  • 【Eliminar la escarcha de la ventana, Amplia gama de aplicaciones】: Se puede eliminar la calefacción de la luneta frost.The se puede aplicar para el calentamiento de la cabina de los vehículos de carga, camionetas, automóviles de baterías de almacenamiento y todo tipo de otros vehículos.
  • 【Control automático, caja fuerte, líquido temporización cristal】: El uso de la tecnología de control automático avanzado, con un confiable condiciones de funcionamiento anormales. sincronización de cristal líquido Calentador, combustible, electricidad, temperatura se puede ajustar de forma arbitraria.
  • 【Ambientalmente producto】: bajas emisiones, bajo consumo de combustible; las emisiones de calentador de escape para cumplir con los requisitos de emisiones de motores de euro IV.
  • 【La estructura compacta, se puede desmontar】: Estructura compacta, fácil de instalar, se encargan del desmontaje de un coche nuevo cuando se reemplace vehículo.
  • 【Diesel completa combustión】: tecnología volátil, por la bujía de encendido de cerámica se Combustible de calefacción se evapora en gas, el encendido rápido, la combustión completa.
Mejores Ventas No. 7
Ocean TEC Mobile Calefactor cerámico calefacción para casa Barco, Yate, Camping
  • Termoventilador de cerámica para viajes o en casa en el baño adecuado. un debe para cada excursión en la naturaleza libre, en el mar o en el mar.
  • Frío o húmedas, este calentador awn alimenta usted fiable y seguro con calor. también como ventilador reutilizable.
  • electrónico controlado – 6 etapas – Regulador de calor, apagado de seguridad al caer, TÜV/GS aprobado.
  • Caliente y de aire frío sopladores. modo Eco de ahorro de energía, gracias a la utilización del de PTC Elements, puede el consumo de energía optimizado y ofrece una regulación automática del calor emisiones ecológico para uso de la energía (no termostato).
  • El dispositivo está trabajando vibrador. el mango integrado permite para facilitar el transporte.
Mejores Ventas No. 8
VEVOR Calentador de Aire Diesel 12V 5KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Calentador Motor Diesel (44 Juegos)
  • 【CUERPO DE ALUMINIO】- La cámara de combustión, la base y la escala de disipación de calor son todas piezas de aluminio arenado. Está formado integralmente, presentando una disipación de calor uniforme, calor rápido.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA - La ECU de conversión de frecuencia optimizada controla con precisión la frecuencia de inyección de la bomba de aceite y controla la cantidad de aire de admisión con la velocidad precisa para extender la vida útil del calentador.
  • 【BAJO RUIDO】- Reduce efectivamente el ruido a través del control de velocidad del ventilador, ventilador silencioso, y bomba de aceite silenciosa. El ventilador silencioso duerme pacíficamente y la bomba dosificadora de aceite adopta un pulso de baja frecuencia mejorado con baja vibración.
  • 【KIT DE ACCESORIOS COMPLETO】- Con un kit de montaje completo, que incluye todos los tornillos de montaje, lo que significa que se incluye todo el kit de instalación y las instrucciones. Facilitar la instalación y el uso.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Este calentador de aire diesel se puede aplicar para calentar la cabina de varios vehículos mecánicos diesel, como automóviles, autobuses, vehículos recreativos, camiones, y vehículos de ingeniería, etc.
Mejores Ventas No. 9
Triclicks Calefacción de aire diésel de 12 V y 8 kW, 4 orificios, calefactor de estacionamiento, calefactor con pantalla LCD, calefacción rápida, para remolques, camiones, barcos, caravanas, turismos
  • ✔✔【Calentador diésel de alto rendimiento】: la potencia del calentador de aire es de 8 kW y el voltaje nominal de 12 V. La tecnología de evaporación calienta el combustible con una bujía de cerámica para evaporar el gas, encender rápidamente y quemar completamente.
  • ✔✔【Bajo consumo de combustible y calentamiento rápido】: calefacción de aire diésel respetuosa con el medio ambiente, baja emisión, bajo consumo de combustible. El mando a distancia se puede precalentar y ajustar el volumen de aceite, la temperatura y la velocidad del viento para lograr el propósito de calentar y eliminar las heladas.
  • ✔✔【Adecuado para diferentes entornos】: el calefactor de aire diésel se puede utilizar para varios vehículos diésel como coches, autobuses, caravanas, camiones, vehículos técnicos, etc. También es ideal para interiores como casas, almacenes, fábricas y oficinas, etc.
  • ✔✔【Accesorios completos】: el calentador de aire incluye un kit completo de instalación con todos los tornillos de fijación, que es cómodo de instalar para cualquier usuario. El funcionamiento es sencillo y la pantalla LCD dinámica muestra claramente el estado de funcionamiento de la máquina.
  • ✔✔【El paquete incluye】: 1 calentador de aire diésel, 1 juego de accesorios (como se muestra en la imagen). Tamaño del artículo: aprox. 16,3 x 15,4 x 6 pulgadas
Mejores Ventas No. 10
Snowtaros 12 V Diesel Standhezung aire diesel Calentador de estacionamiento 5 kW para coche, RV barcos camiones caravanas autobuses
  • Principio de funcionamiento: la bomba de aceite y el aire de combustión se controlan con precisión por el span en la cámara de combustión dentro de la máquina. El carbón se mezcla en una proporción específica. El ventilador de aire frío aspira la máquina y la calienta al pasar a través de la cámara de carbón y lo promueve a través del ventilador a la salida de aire caliente. Súbete al coche.
  • Lugar de instalación: este producto se adapta a la mayoría de los modelos. Varios lugares de instalación se pueden seleccionar como se desee.
  • Este calefactor de aire diésel se puede utilizar para caravanas, barcos, coches, autobuses, caravanas, autocaravanas, camiones y todo tipo de otros vehículos.
  • El kit de instalación incluye todos los tornillos de instalación necesarios para la instalación estándar. Fácil de instalar y fácil de usar.
  • Nota: la "entrada de aire de combustión" y "salida de gases de escape" deben conectarse a la ventilación natural fuera del departamento para evitar la intoxicación de monóxido de carbono.

¿En donde comprar calefactor diesel?

Existen muchísimos sitios web donde podrás comprar calefactor diesel. Cada una de ellas tiene ventajas y desventajas que pueden afectar tu elección. Nosotros las hemos examinado estos sitios web  para ofrecerte únicamente provechos cuando quieras efectuar tu compra.Nos dedicamos exclusivamente a la venta de los mejores calefactor diesel con un índice extenso. Poseemos insuperables rebajas y una enorme imagen en todo el mundo, con calefactor diesel
Tenemos una amplia selección de calefactor diesel. Podrás hacer cotejos entre cada uno de ellos y examinar cada especificación. Por este motivo, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu alojamiento.
Por lo general, en un local físico no podrás conseguir todo lo que anhelas. Así, a través de nuestra página web, conseguirás todo lo que pretendes y muchísimo más. También, tendrás acceso a los artículos que precisas calefactor diesel
Somos significativos distribuidores en todo el planeta de todo tipo de calefactor diesel auténticos y sellados. También, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Fetcoi Calefacción de estacionamiento diésel de 12 V y 2 kW con monitor LCD, calefactor de aire para caravanas, barcos, coches, camiones
  • ▲ El calefactor se puede utilizar para calentar la cabina de vehículos de carga, furgonetas, camiones de almacenamiento y todo tipo de vehículos.
  • ▲ Puede utilizar diésel como combustible. Utiliza una avanzada tecnología de control automático con condiciones de funcionamiento anormales confiables. Puede eliminar la escarcha de la ventana.
  • Producto respetuoso con el medio ambiente, bajas emisiones, bajo consumo de combustible, emisiones de gases de escape de la calefacción para cumplir con los requisitos de emisión para motores Euro IV.
  • ▲ Tecnología volátil, la bujía de cerámica se evapora en gas, encendido rápido, combustión completa.
  • ▲ Combustible, corriente, temperatura se puede configurar como se desee. Se puede desmontar al cambiar el vehículo a un nuevo coche.
Nuevo
Raheem Calentador de calefacción de Calefactor de Calentador de Aire de Aire de camión Calentador de Noche 12V / 24V 4 Agujero Controlador LCD con Control Remoto para cabinas de calefacción
  • □ Estructura compacta y fácil de usar □ Este calentador nocturno Diesel Air es pequeño, compacto y fácil de instalar.Diesel se puede usar como combustible y puede desmontarse directamente en un automóvil nuevo al cambiar un automóvil, fácil de usar
  • □ Protección del medio ambiente y bajas emisiones □ Este calentador nocturno de aire diesel adopta tecnología de control automático avanzada, combustible, electricidad y temperatura se puede establecer arbitrariamente.Condiciones operativas anormales confiables, protección ambiental, bajas emisiones, bajo consumo de combustible, recomendado
  • □ Tecnología volátil □ Este calentador nocturno de aire-diesel usa velas de cerámica para calentar el combustible y evaporarla en un gas, encendiéndose y quemando rápidamente, ahorrando tiempo.
  • □ Prefil y antidesgaste □ El refrigerante del motor se puede precalentar cuando se inicia a bajas temperaturas para evitar el desgaste y eliminar las heladas en el vidrio.
  • □ Amplia gama de aplicaciones □ Este calentador nocturno diesel con aire accionado es muy práctico y se puede usar para calentar las cabinas de los camiones, los automóviles con batería y otros vehículos.Tiene múltiples usos y vale la pena comprar.
Nuevo
Fydun Air Vent Manguera, 2,5 cm / 1 pulgada de diámetro interior Calentador de aire inoxidable Manguera de ventilación de gas diésel Tubo de escape (100 cm)
  • Estándar original ----- Estándar original, reemplazo directo del viejo o roto.
  • Saludable y seguro ----- El tubo de escape del calentador de aire de estacionamiento de acero inoxidable es saludable y seguro.
Nuevo
Kbsin212 Silenciador de tubo de escape para coche, acero inoxidable, silenciador de tubo de escape para calefacción diésel de aparcamiento.
  • Adecuado para aparcar calentadores de aire, incluyendo tubos de escape de 120 cm y silenciadores. Fácil instalación con buena reducción de ruido y larga vida útil.
  • Está hecho de acero inoxidable y es lo suficientemente resistente al calor y a la corrosión, seguro y duradero.
  • El silenciador puede ser independiente y ampliado libremente durante el funcionamiento y el apagado.
  • Diseño de clip, silenciador de 24 mm de acero inoxidable con 2 clips y soportes de montaje.
  • Si tienes alguna pregunta o problema sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.
Nuevo
ZW18U PC 1 Perfectamente 12V 24V BIPARTISAN AUTAL DE Control DE Control DE Control DE Air Diesel Diesel Monitor LCD Interruptor Controlador de Calefactor Mecánico Piezas de Repuesto
  • 1: fácil de usar y fácil de instalar:
  • 2: use materiales confiables, se puede usar durante mucho tiempo,
  • 3: Si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos en un plazo de 6 horas.
  • 4: Después del pago, se lo enviaremos dentro de los 7 días hábiles.
  • 5: Ofrecemos una garantía limitada de 2 años para productos de calidad, para que pueda comprar con confianza y satisfacción.
Nuevo
Akozon Controlador de calefacción de estacionamiento de automóviles DC 12V/24V Interruptor del controlador de la perilla del calentador de estacionamiento para el calentador diesel del aire del camión
  • ⭐ [Aplicación] Voltaje de fuente de alimentación de 12 V / 24 V, este controlador de calentador de estacionamiento para automóviles es adecuado para automóviles, camiones, etc., emparejamiento de control remoto, conveniente y rápido, modo de alimentación manual, ajuste rápido de la perilla, diseño fácil de usar, inicio o parada tiempo de apoyo.
  • ⭐ [Fabricación profesional] El interruptor de control giratorio ha sido cuidadosamente diseñado y probado, con alta confiabilidad, alta precisión, tamaño estándar, sin manchas, estricto control de calidad y larga vida útil.
  • ⭐ [Función de calefacción] El calefactor de estacionamiento calienta el medio circulante del motor del automóvil, el anticongelante, y transfiere el calor directamente al radiador y al desempañador del automóvil, proporcionando una fuente de calor para el arranque del motor a baja temperatura y la calefacción en el interior del automóvil.
  • ⭐ [Materiales de calidad] El interruptor del controlador del calentador de estacionamiento está hecho de plástico ABS de alta calidad, peso ligero, propiedades químicas estables, sin óxido, buena resistencia al impacto, buena formabilidad y coloración duradera.
  • ⭐ [Servicio] Somos responsables del producto y creemos en la calidad del producto. Las funciones profesionales y la alta confiabilidad le brindan una experiencia diferente y garantizan la satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, se la responderemos en cualquier momento.
Nuevo
RONGSHU Piez Caliente del conducto del conducto Piece T Pieza cálida para Eberspacher 60mm Pipa de Calentador Reemplazo de automóvil
  • 60 mm Calentador de tubería del conducto T Pieza de salida de salida de aire caliente Clips de manguera de ventilación para webasto diesel
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Modelo: B42339
  • Nombre del producto: Calefactor y salida de ventilación y clips de manguera y TUBLE
  • Mizaje: para EBBERSPACHER, PARA WEBASTO, PARA EL CALENTADOR DE PROFEX DUCTOS DE AIRE CALIENTES
Nuevo
Doans Calentador de Aire Diesel Universal Accesorios Coche Camión Aparcamiento 8898W Bujía incandescente de Calentador diésel de Aire Universal Adecuada para camión Excellent
  • Adecuado para calefacción de garaje diesel por aire el producto está hecho de materiales cerámicos de alta calidad duraderos
  • Tamaño pequeño peso ligero adecuado para Eberspacher D2 D4 D4S y otros calentadores de estacionamiento de aire
  • Excelente rendimiento térmico alta velocidad de calentamiento y rendimiento de arranque a baja temperatura
  • Se utiliza principalmente para precalentar y calentar el motor y la cabina en ambientes fríos y fríos en invierno
  • V24V 8898W calentador de estacionamiento universal bujía incandescente de aguja de cerámica
Nuevo
Futchoy Bomba de extracción de aceite, bomba de diésel, 12 V CC, 175 W, 50 l/min, bomba de aspiración eléctrica
  • 【Fuerte potencia】 La tensión de esta bomba de extracción de aceite es de 12 V CC, la potencia es de hasta 175 W y la bomba de succión puede suministrar en un minuto 50 litros de combustible.
  • Fácil de usar: esta bomba diésel es una bomba autocebante y puede funcionar automáticamente. El ajuste de esta bomba de aceite solo tarda unos segundos.
  • Seguro: esta bomba eléctrica tiene una válvula de derivación integrada para evitar el sobrecalentamiento o sobrecarga.
  • Portátil: esta bomba se compone de materiales de alta calidad, es ligera y tiene un mango, por lo que puedes llevarla cómodamente
  • Amplia aplicación: esta bomba de aceite para calefacción es compatible con petróleo, diésel, biodiésel o queroseno. Esta bomba de combustible es muy adecuada para uso doméstico o comercial.
Nuevo
Relé del calentador de admisión, duradero y fácil de instalar Relé del motor de repetición del motor diesel, para accesorios industriales Productos industriales
  • Fabricado de acuerdo con estrictos estándares de calidad de ingeniería y puede usarse con confianza.
  • Puede reemplazar por # 68188401AA/904-308/56026842/Cummins 3924594/Cummins 3969987.
  • Adecuado para Ram 2500 1994-2002 con motor diesel / Dodge Ram 3500 1994-2002 con motor diesel.
  • La repetición del motor diesel se puede reemplazar y combinar directamente, fácil de instalar.
  • Este relé del calentador de admisión ha sido probado para garantizar un rendimiento sin problemas.
Nuevo
Calefacción de ondulación PTC, 220V2000W Calentador de aire de temperatura constante Aislamiento PTC Placa calefactora de ondulación Calentador de termistor de aislamiento
  • 【Diseño profesional】 La placa calefactora corrugada es procesada por fabricación profesional. La superficie está aislada, es segura de usar, se puede secar y calentar durante mucho tiempo y tiene una alta confiabilidad.
  • 【Alta calidad】 El calentador PTC corrugado está hecho de materiales de termistor PTC de alta calidad, que tiene alta precisión, rendimiento estable, alta sensibilidad y uso duradero.
  • 【Ventaja avanzada】 El calentador de elemento corrugado En comparación con los elementos de calentamiento tradicionales, los productos PTC tienen ventajas incomparables, como calentamiento a temperatura constante, sin llama, alta tasa de conversión de calor y la menor influencia del voltaje de la fuente de alimentación
  • 【Ahorro de energía】 El calentador PTC ondulado por aire tiene la característica de ahorro de energía automático. Cuando el calentador aumenta la temperatura ambiente, su potencia disminuirá gradualmente, solo el 90% de la potencia nominal, el 80% o menos
  • 【Nota especial】 La calefacción PTC ondulada tiene una larga vida útil. El estándar general es que la atenuación de potencia después de 2000 horas es inferior al 10%.
Nuevo
LZHYA Calentador De Estacionamiento Diesel, LCD Remoto, 12 V 5 kW, Consumo de Combustible 0,1-0,3 l/Hora, Calentador De Aire Diésel, Calefacción Estática Furgoneta Diesel Calentador Coche (Red)
  • 2387 / 5000 ???? [AHORRO DE ENERGÍA] --- La ECU de conversión de frecuencia optimizada controla con precisión la frecuencia de inyección de la bomba de aceite y controla el volumen de entrada de aire a una velocidad precisa para prolongar la vida útil del calentador.
  • [BAJO RUIDO] --- A través del control de velocidad del ventilador, el ventilador silencioso, la bomba de aceite silenciosa reducen eficazmente el ruido. El ventilador silencioso duerme silenciosamente y la bomba de aceite dosificadora adopta un pulso mejorado de baja frecuencia con poca vibración.
  • [ACCESORIOS COMPLETOS] --- Viene con un kit de instalación completo, que incluye todos los tornillos de montaje, lo que significa que se incluyen todos los kits de instalación e instrucciones. Fácil de instalar y usar. También está equipado con un silenciador.
  • [DESMONTAJE Y MONTAJE CONVENIENTE] --- El calentador de aire diesel LZHYA tiene una estructura compacta y es fácil de instalar. Al reemplazar el vehículo, se puede desmontar en el nuevo vehículo.
  • [APLICACIÓN AMPLIA] --- El calentador de aire diesel se puede usar para calentar las cabinas de varios vehículos mecánicos diesel, como automóviles, autobuses, vehículos recreativos, camiones, vehículos de ingeniería, etc.
Nuevo
Calentador De Estacionamiento Diesel,Mando a Distancia, LCD 12V 5KW, Consumo de Combustible 0,23-0,51 L/Hora,Calentador De Aire Diésel, Calefacción Estática Furgoneta Diesel Calentador Coche
  • 2387 / 5000 ???? [AHORRO DE ENERGÍA] --- La ECU de conversión de frecuencia optimizada controla con precisión la frecuencia de inyección de la bomba de aceite y controla el volumen de entrada de aire a una velocidad precisa para prolongar la vida útil del calentador.
  • [BAJO RUIDO] --- A través del control de velocidad del ventilador, el ventilador silencioso, la bomba de aceite silenciosa reducen eficazmente el ruido. El ventilador silencioso duerme silenciosamente y la bomba de aceite dosificadora adopta un pulso mejorado de baja frecuencia con poca vibración.
  • [ACCESORIOS COMPLETOS] --- Viene con un kit de instalación completo, que incluye todos los tornillos de montaje, lo que significa que se incluyen todos los kits de instalación e instrucciones. Fácil de instalar y usar. También está equipado con un silenciador.
  • [DESMONTAJE Y MONTAJE CONVENIENTE] --- El calentador de aire diesel LZHYA tiene una estructura compacta y es fácil de instalar. Al reemplazar el vehículo, se puede desmontar en el nuevo vehículo.
  • [APLICACIÓN AMPLIA] --- El calentador de aire diesel se puede usar para calentar las cabinas de varios vehículos mecánicos diesel, como automóviles, autobuses, vehículos recreativos, camiones, vehículos de ingeniería, etc.
Nuevo
Calentador De Estacionamiento Diesel, Control Remoto, Pantalla LCD, 12V, 5KW, 40 * 25 * 32cm, Teledirigido,Calentador De Aire Diésel, Calefacción Estática Furgoneta Diesel Calentador Coche
  • 2387 / 5000 ???? [AHORRO DE ENERGÍA] --- La ECU de conversión de frecuencia optimizada controla con precisión la frecuencia de inyección de la bomba de aceite y controla el volumen de entrada de aire a una velocidad precisa para prolongar la vida útil del calentador.
  • [BAJO RUIDO] --- A través del control de velocidad del ventilador, el ventilador silencioso, la bomba de aceite silenciosa reducen eficazmente el ruido. El ventilador silencioso duerme silenciosamente y la bomba de aceite dosificadora adopta un pulso mejorado de baja frecuencia con poca vibración.
  • [ACCESORIOS COMPLETOS] --- Viene con un kit de instalación completo, que incluye todos los tornillos de montaje, lo que significa que se incluyen todos los kits de instalación e instrucciones. Fácil de instalar y usar. También está equipado con un silenciador.
  • [DESMONTAJE Y MONTAJE CONVENIENTE] --- El calentador de aire diesel LZHYA tiene una estructura compacta y es fácil de instalar. Al reemplazar el vehículo, se puede desmontar en el nuevo vehículo.
  • [APLICACIÓN AMPLIA] --- El calentador de aire diesel se puede usar para calentar las cabinas de varios vehículos mecánicos diesel, como automóviles, autobuses, vehículos recreativos, camiones, vehículos de ingeniería, etc.
Nuevo
Fetcoi Calefacción de aire de estacionamiento diésel para camiones, coches, 5 kW, 12 V, carcasa de aluminio para coches, caravanas, barcos, camiones, remolques, caravanas
  • El calefactor se puede utilizar para calentar la cabina de camiones, furgonetas, acumuladores y todo tipo de vehículos
  • Producto respetuoso con el medio ambiente, bajas emisiones, bajo consumo de combustible, emisiones de gases de escape del sistema de calefacción, para cumplir con los requisitos de emisión del motor Euro IV
  • Estructura compacta, fácil de instalar
  • Tecnología volátil, mediante la bujía de cerámica se calienta ultravioleta en gas, encendido rápido, combustión completa
  • El uso de la tecnología de control automático avanzada, con un funcionamiento anormal fiable
Nuevo
LAN-ZHENS Diesel Calentador líquido 12KW Aparcamiento Calentador de Agua 12V Gasolina Calefactor for el Coche Caranvan Barco del Calentador de Agua Fácil de operar
  • Diesel calentador de agua viene con un kit de instalación completo.Con herramientas simples y básicos, los clientes pueden instalar por sí mismos.
  • Equipado relé resistente al agua permite que el calentador para el trabajo en el duro ambiente.
  • Con el programa de computación único, Diesel calentador de agua puede detenerse automáticamente cuando se alcanza la temperatura de consigna.
  • Diesel calentador de agua utiliza el tubo de escape espiral para reducir en gran medida el sonido de los gases de escape.
Nuevo
Calentador de coche desempañador, calefactor de coche de 12 V, calentador de coche de 600 W, accesorios interiores de coche, calentador de parabrisas, desempañador, eliminación de niebla,
  • Adecuado para todo tipo de vehículos mecánicos diésel, como automóviles, camiones, autobuses, autocaravanas, camiones, autocaravanas, caravanas, vehículos de construcción, barcos, etc., para disfrutar del calor en el frío invierno.
  • Puede montarse en la parte inferior del asiento, al lado del pie o en cualquier lugar del automóvil para proporcionar un viaje y campamento cómodos.
  • Presenta un tamaño compacto, alta temperatura, bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, con temperaturas de hasta 86-100 grados Celsius.
  • Hecho de PVC de alta calidad y aleación de aluminio de alta resistencia, es conveniente y duradero para calentar, descongelar y desempañar.
  • Fácil de instalar y conectar, se puede fijar en el banco de trabajo con tornillos autorroscantes o se puede fijar en un lugar oculto a un lado.
Nuevo
YONGYAO Tubo de Silenciador de Escape de Acero Inoxidable de 100 Cm + Silenciador de 24 Mm Coche Aire de Estacionamiento Diesel Calentador
  • Color: plata
  • Cantidad: 1 Uds.
  • Longitud del tubo: 100 cm
  • Número de modelo: E12921
  • Material: Acero inoxidable
Nuevo
Kaibrite Calefacción de aire diésel para coche, 5 kW, 12 V, con pantalla LCD, para automóviles y camiones
  • 👍 Potente: regulación automática de la temperatura ambiente suave con temperatura preestablecida. Con sistema de monitoreo continuo y diagnóstico.
  • 👍Bajo ruido: reducción de ruido con el mínimo ruido.
  • 👍Fácil instalación: el diseño compacto es adecuado para su uso en una variedad de espacios reducidos.
  • 👍Respetuoso con el medio ambiente y duradero: bajo consumo de combustible y consumo de energía para un mayor tiempo de funcionamiento.
  • Aplicable a: varios vehículos diésel como coches, autobuses, caravanas, camiones, vehículos técnicos, etc.
Nuevo
DNNAL Calentador de patio al aire libre, plegable, para ahorrar espacio, propano radiante, portátil, estufa de calefacción retro con cubierta de lluvia, para restaurante hotel, bar comercial
  • Cuando usted disfruta de la alegría y la paz traída por la naturaleza y los libros o charla con amigos en climas fríos, no hay nada más satisfactorio que sentarse al lado del calentador al aire libre que puede proporcionar calefacción persistente.
  • La red radiante de acero inoxidable en la parte superior irradia el calor que aumenta desde la parte superior dos veces para aumentar el efecto de calentamiento más efectivamente.
  • Ajuste de protección de vertido, cuando el calentador se empuja hacia abajo o golpea y pierde el equilibrio, el calentador puede apagar automáticamente
  • Construido para durar con componentes duraderos y resistentes a la intemperie que incluyen acabado resistente al óxido, la decoloración y la corrosión, este calentador de patio está diseñado para soportar climas extremos, sol áspero y aire salado abrasivo.
  • Los calentadores al aire libre están hechos a medida para lugares interiores y exteriores. La potencia de trabajo eficiente lo convierte en una solución de calefacción ideal para lugares públicos como terrazas, dormitorios, salas de estar, garajes, oficinas e incluso restaurantes.

Valoraciones de usuarios sobre la adquisición de calefactor diesel en la red

Poseemos una sección específico donde se pueden depositar comentarios, para originar mayor confianza De cualquier disposición, ya sean negativos o positivos, los podrás considerar para efectuar tu obtención. Te incitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios de la adquisición que efectúes o incertidumbres que puedas tener. De esta forma, ayudarás a futuros clientes a que realicen una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba