Listado de calefactor imitacion chimenea

Si quieres conseguir calefactor imitacion chimenea y no conoces por dónde comenzar, el espacio apropiado.Nosotros los vendemos. Para dar una mayor bienestar a nuestros consumidores, ofrecemos calefactor imitacion chimenea a través de nuestra tienda online.Te brindamos una gran diversidad de calefactor imitacion chimenea de todas las gamas para todos los gustos. Hallarás mucho más  de lo que quieres y además con una gran rapidez.Poseemos el más vasto y diverso indice que encontrarás en online. Te ayudaremos a que tu compra sea la apropiada.

Adquirir calefactor imitacion chimenea por la web se ha hecho habitual alrededor del planeta. Muchísimas personas entran en la web todos los días para comprar con mayor facilidad calefactor imitacion chimenea. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que estos sitios pueden tener. Por esta razón, nosotros te afirmamos la calidad de tu compra.

Top 10 calefactor imitacion chimenea para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Mejores Ventas No. 2
Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica Modo Hotel: encendido automático con fuente de alimentación, por lo que es posible un control versátil (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Certificado TÜV Rheinland / GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia (ON / OFF, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 etapas, temporizador de 0,5 – 7,5 horas, calefacción de 750 / 1500 vatios).
  • Un enchufe es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, color negro. Calefactor eléctrico para salón con efecto de fuego y garantía de piezas de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (ventilador calefactor), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, piedras blancas) para una decoración realista.
  • Instalación como instalación de pared/instalación de muebles o instalación en frente de una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de cristal negro forma toda la parte delantera.
Mejores Ventas No. 3
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
Mejores Ventas No. 4
Klarstein Graz Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para Salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del Interior, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Graz de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en el aparato: Los interruptores están debajo de las puertas del horno. A través de un regulador, puedes modificar la temperatura e intensidad de los efectos llameantes.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde tres lados distintos.
  • EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Esta vista amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Graz le da un toque romántico sin igual.
Mejores Ventas No. 5
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
  • ✅DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • ✅BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • ✅CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • ✅MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • ✅MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
Mejores Ventas No. 6
Klarstein Grenoble - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación Llamas, 1850 W de Rendimiento, Ventilador conmutable, Calefactor Aire Caliente, Termostato, Silenciosa, Negro
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea eléctrica Grenoble de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. La carcasa de metal negro se distingue por su detallado diseño y por lo tanto actúa como una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • SEGURO: El elemento calefactor al estar oculto detrás de una rejilla de metal, es más seguro que los cables calefactores convencionales y garantiza una experiencia relajada. La chimenea eléctrica es muy silenciosa y no afecta el acogedor ambiente.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor que con 1850 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Mejores Ventas No. 7
Orbegozo CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2 Posiciones de Calor, Sistema Antivuelco, Protección contra Sobrecalentamiento, Efecto Fuego Real
  • Calefactor eléctrico Orbegozo con efecto chimenea de fuego real y diseño en color rojo y negro
  • Potencia de 1500 W con selector de 3 posiciones: solo efecto fuego y 2 posiciones de calor de 750E y 1500 W respectivamente
  • Doble sistema de seguridad: protección contra sobrecalentamiento y pulsador anti-vuelco que apaga el aparato en caso de caída
  • Incorpora asa de transporte en la parte superior para moverlo fácilmente por cualquier habitación
  • Dimensiones del producto: 24 x 34 x 16 cm
Mejores Ventas No. 8
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
  • ✅DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • ✅BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • ✅CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • ✅MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • ✅MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
Mejores Ventas No. 9
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
Mejores Ventas No. 10
KLARSTEIN Vienna - Chimenea eléctrica de Esquina, 950-1900 W, Efecto Llama, Temporizador semanal, Protección sobrecalentamiento, Detección Ventana Abierta, Termostato, Mando a Distancia, Antracita
  • MODERNA: Chimenea eléctrica de esquina con concepto Cozy Corner y diferentes niveles de calentamiento de 950 ó 1900 vatios. Control cómodo directamente en la chimenea o por control remoto para que no te muevas del sofá.
  • SEGURIDAD: Seguridad en cualquier época del año gracias a la ilusión de llama incluso sin calefacción y con protección contra el sobrecalentamiento. Con un estilo único, es una chimenea de diseño elegante y de buen gusto.
  • PROGRAMABLE: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein dispone de un temporizador semanal ajustable permite programar los tiempos de calentamiento para cada día de la semana.
  • ILUSIÓN LLAMA: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein evoca ilusiones de llama realistas en cada habitación. La luz suave imita llamas reales y troncos brillantes, y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.
  • EFICAZ: La calefacción se puede conectar para distribuir rápidamente el calor. El termostato integrado mide la temperatura ambiente actual, con la detección de ventana abierta detecta incluso una rápida caída de temperatura se apaga automáticamente.

¿Adonde obtener calefactor imitacion chimenea?

Existen muchos sitios web donde lograrás obtener calefactor imitacion chimenea. Cada una de estas dispone de ventajas y desventajas que pueden afectar tu elección. Nosotros las hemos valorado estos sitios   para brindarte solamente utilidades al realizar tu adquisición.Nosotros ofrecemos únicamente a la venta lo mejor en calefactor imitacion chimenea con una lista extensa. Contamos con insuperables ofertas y una gran reputación a nivel mundial, con calefactor imitacion chimenea
Te revelamos una gran selección de calefactor imitacion chimenea. Podrás efectuar cotejos de cada uno de ellos y analizar cada pormenor. De manera que, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de tu hogar.
Regularmente, en un almacén no podrás encontrar todo lo que quieres. De esta forma, por nuestro sitio web, encontrarás todo lo que quieres y más. Asimismo, tendrás acceso a los equipos que requieres calefactor imitacion chimenea
Somos unos extensos distribuidores en todo el mundo de todo tipo de calefactor imitacion chimenea auténticos y empaquetados. Así mismo, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
KLARSTEIN Leoben – Chimenea eléctrica, 900/1800 W de Potencia, para 36 m², Vista panorámica, regulador-termostato, Efecto llameante LED Independiente del Calor, no se recalienta, Negro
  • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: La chimenea eléctrica Leoben de Klarstein maravilla con el efecto de sus llamas simuladas en cualquier sala. Luz suave que imita muy bien las llamas con su haz de leña al rojo y crea un ambiente romántico y cómodo.
  • POTENTE: Las llamas son independientes de la calefacción, así las podrás poner en verano. Para aportar un calor acogedor, la función calefactora cuenta con una potencia regulable a 900 o 1800 W para salas de hasta 36 m². Se controla desde el aparato.
  • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: Los interruptores están en la parte lateral. Gracias a un regulador giratorio puedes controlar la temperatura fácilmente. El diseño único de la chimenea le da un toque romántico.
  • VENTANA PARA VERLO TODO: Gracias a la ventana grande por tres partes puedes ver perfectamente el interior del fuego simulado y el haz de leña. Esta vista panorámica simula muy bien el fuego real pero sin humo, olores ni hollín.
  • EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE: La chimenea Leoben de Klarstein le da un toque romántico a todo. Aviso: Este producto es muy conveniente para salas bien aisladas o para usarlo esporádicamente.
Nuevo
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, Gris Oscuro
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Nuevo
KLARSTEIN Bormio - Chimenea eléctrica, Potencia 950/1900W, Termostato, Programable, Detección de Ventana Abierta, Efecto Llama Realista, Cajón para leña, Mando a Distancia, 49 x 63 x 35,5 cm, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • POTENTE: Puedes encender la calefacción, que reparte calor con una potencia de 950 o 1900 W. El termostato incorporado mide la temperatura actual de la sala y detecta una bajada repentina de temperatura con su sistema de detección de ventana abierta.
  • PROGRAMABLE: El funcionamiento de la chimenea se puede programar durante toda la semana. Es muy fácil de manejar, además cuenta con la comodidad de controlarlo con el mando a distancia que viene incluido.
  • DISEÑO: El diseño clásico de la chimenea de Klarstein convence por su elegancia sin igual. El panel de control oculto refuerza esa elegancia con un toque de discreción. Uno de sus aspectos más llamativos es el cajón decorativo para guardar leña.
  • MODERNO: Independientemente de si el entorno es rústico o moderno, la chimenea de Klarstein transforma el entorno con un ambiente romántico con un fuego sin llama ni humos que simula muy bien la chimenea tradicional.
Nuevo
DGYAXIN Chimenea con Calentador de Espacio Independiente, Estufa de Chimenea eléctrica de Mesa, Llama de Efecto Virtual dinámico 3D, Vista de Vidrio Templado, para Oficina en casa
  • Protección de sobrecalentamiento: seguro automático de seguro térmico, temperatura superior a 70 ° C; calentamiento automático de tope; Una vez que el calentador de infrarrojos eléctrico se inclina por accidente, el interruptor inferior del calentador de chimenea se apagará automáticamente.
  • Calentador portátil: Simulación 3D Charcoal Subversion Subversion Grillete de baja eficiencia; Calefacción de cerámica PTC premium, calefacción uniforme, calefacción eficiente, prevención de incendios seguros, calefacción de área grande de toda la casa.
  • Efecto de llamas 3D: el interruptor principal con imitación de la escena de fuego de madera real y el salto de llama; cuando el LED interno funciona en el bajo voltaje de 12V es ornamental y ahorro de energía sin efecto de calefacción.
  • Estufa de llama eléctrica de la mesa: Fuego de carbón de carbón dinámico virtual; Calentamiento más rápido; Calefacción de circulación, onda de calor duradera, rueda de viento de flujo cruzado, calentamiento de circulación con efecto de convección, la humedad del aire se mantiene por encima del 50%.
  • Nota: El área de cobertura funcional es de 20㎡-30㎡; Es normal tener un poco de olor para el primer uso o después del almacenamiento de larga duración y el olor desaparecerá rápidamente
Nuevo
DGYAXIN Calentador de Estufa eléctrico Independiente, Calentador de Chimenea eléctrico de Mesa, Ruedas móviles livianas, Interruptor mecánico, para Oficina en casa,Rojo
  • Calefacción rápida: Fuego de carbón dinámico virtual; Calentamiento más rápido; Calefacción de circulación, onda de calor duradera, rueda de viento de flujo cruzado, calentamiento de circulación con efecto de convección, la humedad del aire se mantiene por encima del 50%.
  • Protección de sobrecalentamiento: seguro automático de seguro térmico, temperatura superior a 70 ° C; calentamiento automático de tope; Una vez que el calentador de infrarrojos eléctrico se inclina por accidente, el interruptor inferior del calentador de chimenea se apagará automáticamente.
  • Calentador de espacio portátil: Simulación 3D Charcoal Fire Subversion Subversion Grillete de baja eficiencia; Ruedas de movimiento ligero, calefacción de cerámica PTC premium, calefacción uniforme, calefacción eficiente, prevención de incendios seguros, calefacción de área grande de toda la casa.
  • Efecto de llamas 3D: el interruptor principal con imitación de la escena de fuego de madera real y el salto de llama; cuando el LED interno funciona en el bajo voltaje de 12V es ornamental y ahorro de energía sin efecto de calefacción.
  • Nota: El área de cobertura funcional es de 20㎡-30㎡; Es normal tener un poco de olor para el primer uso o después del almacenamiento de larga duración y el olor desaparecerá rápidamente
Nuevo
DGYAXIN Calentador de Estufa eléctrico Independiente, Calentador de Chimenea eléctrico de Mesa, Ruedas móviles livianas, Interruptor mecánico, para Oficina en casa,Blanco
  • Calefacción rápida: Fuego de carbón dinámico virtual; Calentamiento más rápido; Calefacción de circulación, onda de calor duradera, rueda de viento de flujo cruzado, calentamiento de circulación con efecto de convección, la humedad del aire se mantiene por encima del 50%.
  • Protección de sobrecalentamiento: seguro automático de seguro térmico, temperatura superior a 70 ° C; calentamiento automático de tope; Una vez que el calentador de infrarrojos eléctrico se inclina por accidente, el interruptor inferior del calentador de chimenea se apagará automáticamente.
  • Calentador de espacio portátil: Simulación 3D Charcoal Fire Subversion Subversion Grillete de baja eficiencia; Ruedas de movimiento ligero, calefacción de cerámica PTC premium, calefacción uniforme, calefacción eficiente, prevención de incendios seguros, calefacción de área grande de toda la casa.
  • Efecto de llamas 3D: el interruptor principal con imitación de la escena de fuego de madera real y el salto de llama; cuando el LED interno funciona en el bajo voltaje de 12V es ornamental y ahorro de energía sin efecto de calefacción.
  • Nota: El área de cobertura funcional es de 20㎡-30㎡; Es normal tener un poco de olor para el primer uso o después del almacenamiento de larga duración y el olor desaparecerá rápidamente
Nuevo
DGYAXIN Estufa de Chimenea eléctrica de Mesa, con Calentador, Llama con Efecto de Combustible de Registro dinámico 3D, Acabado de Madera de secuoya bruñida, Interruptor mecánico
  • Protección de sobrecalentamiento: seguro automático de seguro térmico, temperatura superior a 70 ° C; calentamiento automático de tope; Una vez que el calentador de infrarrojos eléctrico se inclina por accidente, el interruptor inferior del calentador de chimenea se apagará automáticamente.
  • Calentador de espacio portátil: Simulación 3D Charcoal Fire Subversion Subversion Grillete de baja eficiencia; Ruedas de movimiento libre, calefacción de cerámica PTC premium, calefacción uniforme, calefacción eficiente, prevención de incendios seguros, calefacción de área grande de toda la casa.
  • Efecto de llamas 3D: el interruptor principal con imitación de la escena de fuego de madera real y el salto de llama; cuando el LED interno funciona en el bajo voltaje de 12V es ornamental y ahorro de energía sin efecto de calefacción.
  • Estufa de llama eléctrica de la mesa: Fuego de carbón de carbón dinámico virtual; Calentamiento más rápido; Calefacción de circulación, onda de calor duradera, rueda de viento de flujo cruzado, calentamiento de circulación con efecto de convección, la humedad del aire se mantiene por encima del 50%.
  • Nota: El área de cobertura funcional es de 20㎡-30㎡; Es normal tener algún olor para el primer uso o después del almacenamiento de larga duración y el olor desaparecerá rápidamente.
Nuevo
DGYAXIN Calentador de Estufa de Chimenea eléctrico portátil, termostato de Calentador de Infrarrojos Ajustable, Llama Realista en 3D, Control Remoto y Temporizador
  • Protección de sobrecalentamiento: seguro automático de seguro térmico, temperatura superior a 70 ° C; calentamiento automático de tope; Una vez que el calentador de infrarrojos eléctrico se inclina por accidente, el interruptor inferior del calentador de chimenea se apagará automáticamente.
  • Calentador portátil: Simulación 3D Charcoal Subversion Subversion Grillete de baja eficiencia; Calefacción de cerámica PTC premium, calefacción uniforme, calefacción eficiente, prevención de incendios seguros, calefacción de área grande de toda la casa.
  • Efecto de llamas 3D: El fuego que parpadea en la chimenea eléctrica difunde una luz realista y agradable en la habitación. Además de cálido, también le brinda un ambiente agradable de convivencia y romance.
  • Sistema de ventilación de calefacción: salida de aire de cerca en la parte superior de silencio, soplando / difundiendo aire calentado del elemento debajo sin humo, quema o aire seco; El dispositivo de 4 trípode aumenta la circulación de aire y mantiene el tacto fresco.
  • Estufa de llama eléctrica de la mesa: Fuego de carbón dinámico virtual; Calentamiento más rápido; Calefacción de circulación, onda de calor de larga duración, rueda de viento de flujo cruzado, efecto de convección, la humedad del aire se mantiene por encima del 50%; seguro para los ancianos, niños y mascotas
Nuevo
DGYAXIN Calentador de Estufa eléctrico de tamaño pequeño montado en la Pared, Fuego eléctrico portátil con Control Remoto, luz LED de leña, para Oficina en casa
  • Alta seguridad: protección de sobrecalentamiento, protección de inclinación. El calentador está equipado con un interruptor de palanca y protección contra sobrecalentamiento. Cuando se produce la inclinación, la máquina se apagará. Cuando se alcanza la temperatura de sobrecalentamiento, la calefacción se apaga automáticamente y se detiene.
  • Material de alta calidad: hecho de material ABS de alta calidad. La ventana de visión de vidrio y el efecto de llama de registro se ven elegantes.
  • Función de calefacción: eléctrico 800w Calentador de chimenea Portátil Vintage Log quemado Flame Effe Effe Fireplace Hogar Calefacción.
  • Fácil de controlar: nuestro calentador de mesa es fácil de transportar y portátil. Es perfecto para la oficina, el dormitorio, el escritorio, etc. El control remoto y el control manual son más convenientes, y la influencia del calor y la llama se pueden controlar fácilmente.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, puede conectarse con nosotros y le responderemos lo antes posible sin importar sobre el producto o el pedido
Nuevo
DGYAXIN Estufa calefactora de Pared, Chimenea eléctrica empotrada, Ornamental de Llama 3D, Enchufe de inserción y Sensor más Seguro, 1500 W, para Oficina en casa
  • Calefacción inferior: soplador del calentador (ventilación en la ventilación superior / inferior). El calor de cuarzo infrarrojo ayuda a mantener la humedad natural en el aire, lo que resulta en calor cómodo que no se seca el aire de la habitación.
  • Alta seguridad: la tecnología SAFER SENSOR; se apaga automáticamente cuando se bloquea el calentador para evitar daños. Diseño seguro de enchufe en negrita con tecnología de protección contra incendios para prevenir el fuego eléctrico, el circuito o el daño del producto, se asegura.
  • Efecto de llama 3D: la tecnología de efectos de llamas 3D ofrece un efecto de llama en capas para crear un incendio realista con 3 configuraciones de brillo y velocidad ajustables. Las luces LED de intensidad de Ultra High proporcionan un efecto de llama muy brillante y realista, con una cama emBer realista; El efecto de la llama se puede operar con o sin calor durante el ambiente durante todo el año.
  • Fácil de instalar: instalación empotrada en la pared. Al ras montado. Dos conexiones eléctricas: enchufe o cableado duro. Adecuado para una salida de 110 V / 220V; enchufe de adaptador de país distribuible.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, puede conectarse con nosotros y le responderemos lo antes posible sin importar sobre el producto o el pedido
Nuevo
DGYAXIN Chimenea Redonda de pie, Estufa eléctrica sin calefacción, Efecto de Fuego y leña 3D, Chimenea Decorativa incorporada, para Hotel en casa
  • Material de alta calidad: placa de acero laminada en frío gruesa, placa de acero laminada en frío para la caja; Hermosa y tocable, anti-moxidario, anti-grieta, anti-fuga, más seguro.
  • Alta seguridad: la tecnología SAFER SENSOR; se apaga automáticamente cuando se bloquea el calentador para evitar daños. Diseño seguro de enchufe en negrita con tecnología de protección contra incendios para prevenir el fuego eléctrico, el circuito o el daño del producto, se asegura.
  • Llama 3D: estufa de calentadores eléctricos con registro 3D y efecto de fuego; Simulación de la visión de llama, brillo ajustable. Llama decorativa POWER 9W.
  • Sin calefacción: sin calefacción / calefacción, solo efecto de visualización de llama. El control remoto inteligente puede cambiar el color de la llama y ajustar el brillo; botones exquisitos, hermosos y duraderos.
  • Servicio: Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento siempre que encuentre problemas, le responderemos dentro de las 24 horas y lo hagamos de nuevo para resolver sus problemas
Nuevo
DGYAXIN Chimenea electrónica con Estufa de carbón, Estufa Decorativa LED, sin Calentador de calefacción, Llama ardiente 3D, Chimenea Cuadrada, para Hotel en casa
  • Material de alta calidad: placa de acero laminada en frío gruesa, placa de acero laminada en frío para la caja; Hermosa y tocable, anti-moxidario, anti-grieta, anti-fuga, más seguro.
  • Alta seguridad: la tecnología SAFER SENSOR; se apaga automáticamente cuando se bloquea el calentador para evitar daños. Diseño seguro de enchufe en negrita con tecnología de protección contra incendios para prevenir el fuego eléctrico, el circuito o el daño del producto, se asegura.
  • Llama 3D: estufa de calentadores eléctricos con registro 3D y efecto de fuego; Simulación de la visión de llama, brillo ajustable. Llama decorativa POWER 9W.
  • Sin calefacción: sin calefacción / calefacción, solo efecto de visualización de llama. El control remoto inteligente puede cambiar el color de la llama y ajustar el brillo; botones exquisitos, hermosos y duraderos.
  • Servicio: Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento siempre que encuentre problemas, le responderemos dentro de las 24 horas y lo hagamos de nuevo para resolver sus problemas
Nuevo
DGYAXIN Montaje en Pared para Chimenea eléctrica, Calentador de Estufa Empotrado, Efecto Decorativo de Llama ardiente, Control Remoto, Temporizador Ajustable, para Oficina en casa
  • Efecto de llama 3D: la tecnología de efectos de llamas 3D ofrece un efecto de llama en capas para crear un incendio realista con 3 configuraciones de brillo y velocidad ajustables.
  • Alta seguridad: la tecnología SAFER SENSOR; se apaga automáticamente cuando se bloquea el calentador para evitar daños. Diseño seguro de enchufe en negrita con tecnología de protección contra incendios para prevenir el fuego eléctrico, el circuito o el daño del producto, se asegura.
  • Fácil de instalar: instalación empotrada en la pared. Al ras montado. Dos conexiones eléctricas: enchufe o cableado duro. Adecuado para una salida de 110 V / 220V; enchufe de adaptador de país distribuible.
  • Nota: No hay función de calefacción, solo efecto de visualización de llama; estufa de calentadores eléctricos con registro 3D y efecto de fuego; Simulación de la visión de llama, brillo ajustable.
  • Servicio: Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento siempre que encuentre problemas, le responderemos dentro de las 24 horas y lo hagamos de nuevo para resolver sus problemas
Nuevo
0℃ Outdoor Chimenea Eléctrica, Chimenea Decorativa en Inserción o de Pie con Control Remoto, Imitación Realista de Llamas, Brillo y Tamaño del Carbón Vegetal, Sin Calefacción,100x100x18cm
  • ➽ DISEÑO A ESTRENAR: La chimenea eléctrica ha sido modificada por el diseñador para darle una apariencia más elegante, la distribución interior también ha sido rediseñada para hacer la eléctrica. Tenga en cuenta que esta chimenea eléctrica no tiene función de calefacción, solo función de decoración.
  • ➽ ENGAÑOSAMENTE REAL: la decoración elegante de la chimenea eléctrica evoca ilusiones de llamas realistas en cada habitación. La suave luz imita de manera engañosa las llamas reales al tiempo que difunde instantáneamente una atmósfera acogedora y romántica por todas partes.
  • ➽ DISEÑO ATRACTIVO Y PRACTICALIDAD: con un diseño moderno, estamos comprometidos a crear un ambiente de vida más cálido para usted. El brillo y el tamaño de la llama del fuego de carbón se pueden ajustar en seis niveles. Encienda y apague rápidamente.
  • ➽ DECORACIÓN MODERNA PARA EL HOGAR Y DISEÑO SEGURO: Los elegantes calentadores de chimenea lineales contemporáneos para uso en interiores están perfectamente instalados en la sala de estar, el centro de entretenimiento, el condominio, el comedor y el desván como una chimenea decorativa sin calor para un ambiente durante todo el año.
  • ➽ DOS INSTALACIONES DE MUESTRA DISPONIBLES: hay disponibles opciones de instalación empotradas o montadas en la pared, sin límite para colocar la chimenea en su sala de estar, dormitorio, oficina o cualquier otro lugar que desee, también puede corresponder con la decoración navideña.
Nuevo
DGYAXIN Chimenea Moderna de pie, Estufa eléctrica portátil, Chimenea de calefacción, Control de termostato Ajustable, Efecto de Llama Realista, para el hogar, la Oficina,Oro
  • Efecto de la llama: la estufa tiene un brillante brillo y un control de termostato de llama ajustable, así como un maravilloso efecto de llama que cautiva a amigos y familiares por igual.
  • Mantenga al edredón: esta chimenea mantiene la habitación caliente toda la noche y usa muy poca electricidad, pero es silenciosa y silenciosa incluso después de un largo paseo. El ruido del fan no se ha vuelto muy fuerte para molestarte.
  • Protección de sobrecalentamiento: el calentador se apaga automáticamente cuando alcanza la temperatura máxima.
  • Adecuado para: Se puede utilizar en muchos interiores diferentes, como dormitorios, salas de estar y oficinas. Donde quiera que vayas, sigue el calor.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, puede conectarse con nosotros y le responderemos lo antes posible sin importar sobre el producto o el pedido
Nuevo
DGYAXIN Chimenea de calefacción Decorativa incorporada, Estufa de calefacción empotrada, termostato a Distancia, protección contra el sobrecalentamiento, Efecto de Llama Real
  • Efecto de la llama: el calentador de chimenea incorporado tiene un efecto de combustión logarítmica realista y 6 niveles de brillo de llama ajustables.
  • Fácil de usar: No se requiere ensamblaje: fácil de instalar en las aberturas de chimenea existentes. Inserte el enchufe del calentador en un zócalo de hogar normal. Proporcione el calor adicional para las habitaciones de hasta 400 pies cuadrados.
  • Alta seguridad: las inserciones de chimenea eléctrica independiente o incrustada con tecnología LED de ahorro de energía ofrecen una protección confiable contra el sobrecalentamiento.
  • Amistento respetuoso con el medio ambiente: control de temperatura electrónica con un rango de temperatura de 60 ° F a 84 ° F. Ajuste de calor bajo de ahorro de energía 750 / 1500W.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, puede conectarse con nosotros y responderemos lo antes posible sin importar sobre el producto o el pedido
Nuevo
DGYAXIN Calefacción Chimenea eléctrica, Chimenea eléctrica, Termostato, Efecto Llama, Protección contra sobrecalentamiento, Doble propósito frío y Caliente, para Oficina en casa,01
  • Alta seguridad: nuestra chimenea eléctrica portátil está equipada con un sistema de protección de sobrecalentamiento avanzado que incluye un interruptor de palanca para la seguridad, un exterior fresco y un interruptor de apagado para la seguridad térmica para evitar posibles ocurrencias de incendio. Para niños y mascotas.
  • Realidad 3d Flame Effect: El diseño con la ventana de vidrio robusta, las llamas de baile realistas y el efecto de madera quemadilla hacen que no solo sea un dispositivo de calefacción, sino también un gran mueble decorativo. Esto ofrece a los miembros de su familia disfrute visual.
  • Mantenga el edredón: 2200 W modos de calefacción. La operación súper tranquila hace que el medio ambiente sea agradable sin afectar el sueño y el trabajo. Cuidadosamente construido, con un diseño de bajo ruido, esta estufa no le molestará mientras trabajaba o dormía. Es perfecto para que lo use en la sala de estar y el dormitorio.
  • Amistento ambiental: esta estufa de chimenea interior es su mejor opción si está buscando una económica ". No requiere gas, aceite o preocuparse por el humo y la ceniza desordenada, lo que ayudará a reducir sus facturas de servicios públicos de manera acontecida.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, puede conectarse con nosotros y responderemos lo antes posible sin importar sobre el producto o el pedido
Nuevo
DGYAXIN Estufa eléctrica de Calentamiento rápido, Modelo de Quemador de leña Efecto Chimenea eléctrica, protección contra el sobrecalentamiento, para la Sala de Estar, Dormitorio
  • Efecto de la llama: la estufa tiene un brillante brillo y un control de termostato de llama ajustable, así como un maravilloso efecto de llama que cautiva a amigos y familiares por igual.
  • Madera simulada: PP Simulación de plástico 3D de madera sintética, lo que hace que el producto sea más natural y hermoso y tiene un cierto efecto ignífugo.
  • Mantenga al edredón: esta chimenea mantiene la habitación caliente toda la noche y usa muy poca electricidad, pero es silenciosa y silenciosa incluso después de un largo paseo. El ruido del fan no se ha vuelto muy fuerte para molestarte.
  • Protección de sobrecalentamiento: el calentador se apaga automáticamente cuando alcanza la temperatura máxima.
  • Adecuado para: Se puede utilizar en muchos interiores diferentes, como dormitorios, salas de estar y oficinas. Donde quiera que vayas, sigue el calor.
Nuevo
DGYAXIN Chimenea Moderna de pie, Estufa eléctrica portátil, Chimenea de calefacción, Control de termostato Ajustable, Efecto de Llama Realista, para el hogar, la Oficina,Plata
  • Efecto de la llama: la estufa tiene un brillante brillo y un control de termostato de llama ajustable, así como un maravilloso efecto de llama que cautiva a amigos y familiares por igual.
  • Mantenga al edredón: esta chimenea mantiene la habitación caliente toda la noche y usa muy poca electricidad, pero es silenciosa y silenciosa incluso después de un largo paseo. El ruido del fan no se ha vuelto muy fuerte para molestarte.
  • Protección de sobrecalentamiento: el calentador se apaga automáticamente cuando alcanza la temperatura máxima.
  • Adecuado para: Se puede utilizar en muchos interiores diferentes, como dormitorios, salas de estar y oficinas. Donde quiera que vayas, sigue el calor.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, puede conectarse con nosotros y le responderemos lo antes posible sin importar sobre el producto o el pedido
Nuevo
DGYAXIN Chimenea eléctrica empotrada en la Pared, Estufa calefactora empotrada con Efecto de Llama 3D, protección contra sobrecalentamiento, Salida de Aire Inferior, para Sala de Estar
  • Efecto de llama 3D: la tecnología de efectos de llamas 3D ofrece un efecto de llama en capas para crear un incendio realista con 3 configuraciones de brillo y velocidad ajustables. Las luces LED de intensidad de Ultra High proporcionan un efecto de llama muy brillante y realista, con una cama emBer realista; El efecto de la llama se puede operar con o sin calor durante el ambiente durante todo el año.
  • Alta seguridad: la tecnología SAFER SENSOR; se apaga automáticamente cuando se bloquea el calentador para evitar daños. Diseño seguro de enchufe en negrita con tecnología de protección contra incendios para prevenir el fuego eléctrico, el circuito o el daño del producto, se asegura.
  • Función de calefacción perfecta: soplador del calentador (ventilación en la ventilación superior / inferior). El calor de cuarzo infrarrojo ayuda a mantener la humedad natural en el aire, lo que resulta en calor cómodo que no se seca el aire de la habitación.
  • Fácil de instalar: instalación empotrada en la pared. Al ras montado. Dos conexiones eléctricas: enchufe o cableado duro. Adecuado para una salida de 110 V / 220V; enchufe de adaptador de país distribuible.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, puede conectarse con nosotros y responderemos lo antes posible sin importar sobre el producto o el pedido

Valoraciones de las personas sobre la compra de calefactor imitacion chimenea online

Contamos con una sección exclusivo en el cual se pueden depositar comentarios. Ya sean positivos o negativos, los podrás considerar para realizar tu compra. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que realices o incertidumbres que tengas. De esta manera, asistirás a futuros clientes a que hagan una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba