Listado de calefactor klarstein

Si deseas localizar calefactor klarstein y no conoces dónde empezar, acabas de llegar al la página web oportuna.Nosotros los vendemos. Para dar una mayor comodidad a nuestros usuarios, despachamos calefactor klarstein a través de nuestra tienda en línea.Te damos una gran abundancia de calefactor klarstein de todas las gamas para todos los caprichos. Hallarás muchísimo más  de lo que precisas y además con una gran rapidez.Tenemos la más extensa y variada lista que puedes encontrar en Internet. Te echaremos una mano a que tu compra sea la indicada.

Adquirir calefactor klarstein en línea se ha hecho normal alrededor del planeta. Muchas personas se conectan todos los días para obtener con más facilidad calefactor klarstein. Sin estar al tanto de los riesgos internos que muchas de estas páginas pueden poseer. Por esto, nosotros te afirmamos la calidad de tu obtención.

Top 10 calefactor klarstein para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
Klarstein Bornholm - Calefactor convector eléctrico, Monitor LED camuflado, Control remoto, Modo Eco, Programable por horas hasta 24, Panel de cristal, Radiador de 1000/2000W, Negro
  • CALOR AGRADABLE: Elegancia en negro que despierta una sensación de calor acogedor para los que les guste ir por casa en pijama y pantuflas. El radiador Bornholm de Klarstein garantiza un aumento gradual de la temperatura y el reparto del calor por la sala.
  • BAJO CONSUMO: Con 2 niveles de temperatura, los 2000 W del radiador pueden calentar una habitación hasta los 45 °C. El modo ECO reduce el consumo eléctrico al mínimo. Con el temporizador, se apagará y encenderá exactamente en el momento deseado.
  • PROTECCIÓN CONTRA AGUA: Lavarse los dientes o salir de la bañera por la mañana temprano con un calor cómodo es posible, pues el panel de vidrio del radiador Bornholm está protegido contra salpicaduras de agua y se puede colocar en habitaciones húmedas.
  • MANDO A DISTANCIA: El radiador cumple los deseos del usuario con eficacia a través de un panel táctil. Estando bien acomodado en el sofá no hace falta renunciar a esa comodidad para usar el calefactor, con el mando a distancia se puede controlar sentado.
Mejores Ventas No. 2
Klarstein Hot Spot Slimcurve - Calefactor por convección, Circulación de aire por calentamiento, 2 niveles potencia, Protección IP24, Hasta 40 m², Detección de ventanas abiertas, Autoapagado, Negro
  • SEGURO: Protección IP24 y protección contra sobrecalentamiento para temperaturas de 5 a 40 °C.
  • CALOR ASEGURADO: Ideal para habitaciones hasta 40 m² con circulación de aire por convección.
  • VERSÁTIL: Apto para montarlo en la pared o utilizarlo de pie (ruedas no incluídas).
  • POTENTE: Doble nivel de calefacción de 1000 o 2000W de potencia.
  • DISEÑO: Distribución del calor gracias al calefactor de aluminio en forma de X.
Mejores Ventas No. 3
Klarstein Hot Spot Crystal Flow - calefactor 2 en 1, convector infrarrojo, resistencia de PTC, 45 x 82 cm, hasta 40 m², 2000 W, 5-40 °C, pantalla LED, mando a distancia, espejo, plateado
  • EFICAZ Y OCUPA POCO ESPACIO: Con un calor acogedor para relajarse en el baño, el Hot Spot Crystal Flow 2 en 1 ocupa muy poco espacio y es eficaz para calentar cualquier sala.
  • POTENTE: El calefactor de pared revoluciona la calefacción con una combinación moderna de PTC y tecnología infrarroja. El calefactor de PTC tiene dos niveles de potencia de 1100 y 1800 W para calentar e aire del entorno.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Una ventaja del calefactor es su atorregulación. Esto es su eficiencia para consumir menos. Cuando llega a la temperatura deseada se apaga automáticamente y consume solo lo necesario.
  • TERMOSTATO: Gracias a su diseño con protección IPX4 se puede usar perfectamente en el baño para calentar las toallas. Con 2000 W calienta salas cómodamente de hasta 40 m². El termostato se puede regular entre 5 y 40 ºC.
  • PROGRAMABLE: Además, cuenta con la posibilidad de programar el funcionamiento durante toda la semana, así siempre te estará esperando el baño calentito para cuando quieras entrar.
Mejores Ventas No. 4
KLARSTEIN Hot Spot Crystal IR - Panel Calefactor por Infrarrojos, Display LED, Temporizador semanal, Tecnología IR Comfort Heat, Soporte toallero de Acero Inoxidable, Protección IP24, Blanco Floral
  • BAÑO CALIENTE: Ideal para estancias húmedas gracias al grado de protección IP24, el panel calefactor por infrarrojos Hot Spot Crystal IR de Klarstein calienta al alcance de la mano con soporte toallero de acero inoxidable integrado.
  • PRÁCTICA TECNOLOGÍA: Display LED con temporizador semanal para una programación cómoda vía mando a distancia. Dispone de termostato con protección contra sobrecalentamiento para temperaturas de 5 a 40 °C.
  • EFICAZ: Ideal para espacios de hasta 20 m², es combinable para calentar grandes estancias. No necesita fase de precalentamiento ya que calienta enseguida para una experiencia de secado agradablemente caliente.
  • ULTRACOMPACTO: El panel calefactor superplano de 45 x 120 cm puede colgarse directamente en una pared y realizar de esta forma tan compacta su función de forma eficaz y económica a 850 W de potencia con tecnología IR Comfort Heat.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Mejores Ventas No. 5
KLARSTEIN Smartwave - Radiador infrarrojo, IR ComfortHeat, Potencia 2.400 W, Carbono, Regulable, Termostato Digital, Reconocimiento de Personas, OpenWindow Detection, Mando a Distancia, WiFi, Negro
  • INTELIGENTE: calor inteligente para la terraza, balcón o cafetería: El calefactor infrarrojo Smartwave de Klarstein con tecnología IR ComfortHeat trae un calor infrarrojo en los días y noches frías.
  • SENCILLO: Cuando caen las temperaturas, enciende el calefactor Smartwave de Klarstein, elige la temperatura que quieres y podrás preparar la próxima fiesta o simplemente cenar fuera hasta última hora de la noche.
  • MUY POTENTE: El calefactor ligero de Klarstein se puede montar directamente en una pared para que no estorbe, mientras que calienta con una gran eficacia gracias a sus 2400 W de potencia.
  • PRÁCTICO: Con un mando a distancia práctico puedes regular el la temperatura del termostato entre los 5 y los 45 ºC de modo que podrás adaptarlo a las necesidades del momento, como para evitar heladas en invierno o conservar el calor por la noche.
  • ESPECIAL: El calefactor es especial gracias a su sensor incorporado que enciende el calefactor cuando hay gente a su alrededor y se apaga cuando no hay nadie.
Mejores Ventas No. 6
Klarstein Norderney - Calefactor-convector, 2 niveles, Protección IP24, Termostato, Sensor temperatura, Detector heladas, Suelo/Pared, Panel cristal, Pantalla LCD, Control táctil, 2.000 W, Blanco humo
  • EQUILIBRADO: Su elegancia en blanco da una sensación y calor acogedores. El calefactor-convector Norderney de Klarstein proporciona un aumento de la temperatura constante y un reparto del calor equilibrado para espacios de unos 30 m² / 70 m³.
  • MUY DURADERO: Tiene dos niveles de calor con una potencia máxima de 2000 W para calentar la sala entre los 15 y los 35 °C. Su motor de acero inoxidable le da muchas ventajas. Calienta la sala sin dejar olores y es un aparato de larga duración.
  • INTELIGENTE: El termostato del convector mantiene la temperatura deseada con una precisión exacta. Un detector de heladas protege la sala de un descenso de temperaturas y de los daños de las heladas en caso de que la temperatura baje de los 5 °C.
  • PROGRAMABLE: Cuenta con un sistema de protección en caso de sobrecalentamiento así como de un modo ahorro especial para consumir menos energía. Se puede programar el convector por el tiempo para que funcione durante el tiempo que quieras.
  • CONTROL TÁCTIL: Las funciones del convector se pueden controlar directamente gracias a su panel táctil. La pantalla LCD que tiene incorporada te avisa de las funciones que has elegido y te muestra la temperatura de la sala que estás calentando.
Mejores Ventas No. 7
Klarstein Datscha Digital Black Edition - Calefactor circular, Radiador de 2200W, Alcance 360°, Termostato digital ajustable de 5 a 45 °C, Desconexión automática, Ruedas, Mando distancia, Mica, Negro
  • VERSÁTIL: Dispone de potencia ajustable en 3 niveles, de calefacción lenta a rápida. Todo en un elegante y resistente diseño con carcasa de metal y plástico de estética sencilla.
  • PORTÁTIL: Móvil con ruedas, asas y poco peso para un transporte sencillo. Siente calor en todas partes: el calefactor circular Datscha Digital de Klarstein emite calor uniforme de 360°.
  • COMODIDAD: El potente radiador Datscha Digital de Klarstein calienta de forma agradable en las noches y días fríos. Gracias a su diseño redondo y al elemento calefactor Mica de 360°, calienta el entorno en una dirección y todo su alrededor.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Mejores Ventas No. 8
KLARSTEIN Wonderwall - Calefactor infrarrojo, Calefactor portátil, Tecnología de Cristal de Carbono, Programable, Autoapagado, para alérgicos, IP24, Panel de 60 x 60 cm, 600 W, Blanco
  • MODERNO: El calefactor infrarrojo Wonderwall 36 de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Un panel calefactor superplano de 60 x 60 cm que puedes colocar en la pared para ocupar mucho menos espacio.
  • CALOR INFRARROJO: Con 360 W de potencia el calefactor portátil por infrarrojos Wonderwall de Klarstein reparte un calor acogedor que llega a la piel, el calor va directo a tus invitados y a los objetos y no se pierde en los espacios vacíos.
  • GRAN EFICIENCIA ENERGÉTICA: El panel calefactor de Klarstein tiene una gran eficiencia energética, gracias a su tecnología de cristal de carbono, el calefacto es capaz de transformar el 95% del consumo de energía en puro calor.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: El calefactor con termostato de Klarstein cuenta con varias funciones muy útiles de entre las que se encuentran la función autoapagado y la detección de una ventana abierta para evitar un consumo innecesario de energía.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador te permite programar el funcionamiento del calefactor para cada día de la semana según lo necesites. Al no usar ventilador, el calefactor no esparce polvo por la sala, de manera que es la elección perfecta para alérgicos.
Mejores Ventas No. 9
KLARSTEIN Wonderwall Smart - Calefactor por Infrarrojos, Calor Inteligente, Temporizador programable, Tipo de protección IP24, Sin Fase de Calentamiento, 300 W, 30 x 100 cm, Blanco Floral
  • MODERNO: El calefactor infrarrojo Wonderwall de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Un panel calefactor superplano de 30 x 100 cm que puedes colocar en la pared o en el techo para ocupar mucho menos espacio.
  • POTENTE: Con 300 W de potencia puede repartir el calor de forma acogedora, con el calor infrarrojo, el calor va directamente a las personas que se estén cerca. Gracias a su calentador con tecnología IR comfort Heat aprovechas hasta un 95% de energía.
  • FÁCIL DE MONTAR: La puesta en marcha es de lo más sencillo: El panel lo puedes colgar en la pared o del techo y tienes que enchufarlo en una toma de corriente.
  • SILENCIOSO Y SIN POLVO: Ya que el Wonderwall funciona sin ventilador, es de lo más silencioso con su tecnología ZeroNoise y no remuevo el polvo, lo que hace que este calefactor sea perfecto para los usuarios alérgicos.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Mejores Ventas No. 10
Klarstein Wonderwall Air Art Smart – Calefactor infrarrojo, Panel Calefactor eléctrico, WiFi, Control por App, silencioso, para Colgar en la Pared, 120 x 30cm, 350W, 7 m², mármol II
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: El calefactor infrarrojo Wonderwall Air Art de Klarstein no solo te trae una calor muy eficiente y ocupa poco espacio, sino que también le da a la sala un toque reluciente de color con la ilustración del panel.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Es tan plano que puedes colgar el panel en la pared como su fuera un cuadro, así ocupará muy poco espacio. Con sus 350 W de potencia y la tecnología ComfortHeat infrarroja, calentará como el sol.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: El calefactor eléctrico cuenta con un alto nivel de eficiencia energética. El 98% de su energía se emplea para calentar el entorno. El calefactor Wonderwall aparte de dar calor, no emite ruidos ni mueve aire que agite el polvo.
  • DISEÑO: Gracias a su superficie con impresión gráfica, no solo te da calor sino que también decora cualquier sala y atraerá las miradas. El calefactor se puede conectar a la red wifi y controlarse a través de la aplicación móvil de Klarstein.
  • PROGRAMABLE: Con un termostato con múltiples funciones como el autoapagado o el sistema de detección de ventanas abiertas, el calefactor cubre casi cualquier necesidad. Se puede programar además durante toda la semana.
Mejores Ventas No. 11
KLARSTEIN Wonderwall Air Art Smart – Calefactor infrarrojo, Panel Calefactor eléctrico, WiFi, Control por App, silencioso, para Colgar en la Pared, 120 x 60cm, 700W, 7-14 m², Gran Ola de Kanagawa
  • DISEÑO: El calefactor infrarrojo Wonderwall Air Art de Klarstein reúne la eficiencia de la potencia con un diseño y la tecnología moderna. Aporta un calor cómodo así como un color a cada habitación y consume poco por la tecnología infrarroja.
  • INTELIGENTE: Con el calefactor Wonderwall Air Art de Klarstein comienza una revolución del calor en casa. Su panel calefactor de 120 x 60 cm se puede colgar directamente en la pared y con sus 5 cm de grosor es poco más grande que una foto enmarcada.
  • MUY POTENTE: Con su potencia de 700 W y su tecnología infrarroja ComfortHeat transmite el calor directamente sobre la gente y los objetos que estén cerca, de manera que el calor no se pierde por el aire.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Aprovecha el 98% de la energía para emitir el calor por el entorno. Cuenta con un termostato y funciones inteligentes como la función de autoapagado y detección de ventana abierta para cubrir casi todas tus necesidades.
  • PROGRAMABLE: Es muy práctico el que se pueda programar durante toda la semana. De manera que puedes adaptarlo a tus hábitos semanales. Otra ventaja de es que se puede controlar por la aplicación móvil de Klarstein.
Mejores Ventas No. 12
Klarstein Skyscraper Heat - Calefactor de Torre, termoventilador, oscilación, 1600 ó 2500 W, Temperatura Ajustable gradualmente, Temporizador, Control Remoto, Plata
  • CALOR INSTANTÁNEO: El ventilador térmico Skyscraper Heat con su atractivo y moderno diseño trae aire caliente a las oficinas, salas o pabellones de jardín en un abrir y cerrar de ojos. Disfrute de un calor agradable y rápido, sin olores desagradables.
  • DESEMPEÑO CONVINCENTE: El calefactor calienta espacios de hasta 25 m² con dos niveles de potencia, ya sea con 1600 ó 2500 W. Al activar la función de oscilación, distribuye rápidamente el aire caliente en la habitación y así acelera el calentamiento.
  • FLEXIBILIDAD Y AHORRO: El calor deseado puede ajustarse gradualmente entre 15 y 28° C. Al alcanzarlo el calefactor se apaga automáticamente, pero reanuda el funcionamiento nuevamente si la temperatura desciende por debajo de 2° C del valor deseado.
  • PUNTUAL Y CÓMODO: El temporizador se puede ajustar por hora, en un lapso de entre 1 y 12 horas y el dispositivo se apagará al pasar el tiempo configurado. Todas las funciones se controlan a través de un panel táctil o comodamente por control remoto.
  • ELEGANTE Y COMPACTO: El elemento calefactor se esconde en una ultradelgada carcasa en forma de torre. Sus líneas y su color plateado le dan un toque futurista. Gracias a sus moderadas dimensiones, el termo-ventilador requiere de poco espacio.
Mejores Ventas No. 13
Klarstein Midnight Sun Decken – calefactor infrarrojo, iluminación LED decorativa, luces de color bánco cálido y blanco frío, no se recalienta, termostato, programable, 130,5 x 70,5 cm, 800 W, blanco
  • CREA AMBIENTE: El calefactor infrarrojo Midnight Sun Decken convence por ocupar poco espacio y su nivel de eficiencia para dar calor en cualquier sala con iluminación LED que ayuda a crear ambiente.
  • TECNOLOGÍA MODERNA: El calefactor de Klarstein revoluciona la forma de calentar con la tecnología más moderna. Es superplano y puedes colgar el panel en el techo como si fuera una lámpara, de manera que ahorra espacio a la vez que calienta.
  • POTENTE: Con 800 W, el calefactor para el techo con tecnología infrarroja se basa en el mismo principio del sol para calentar, la temperatura no se pierde por el aire, sino que calienta directamente las personas y objetos. En espacios de 12 m².
  • IRRADIA CALOR: El Midnight Sun funciona solo emitiendo calor, de manera que no levanta polvo ni emite ruidos, lo que lo hace perfecto para alérgicos o para lugares en los que se necesite silencio como oficinas o habitaciones de hotel.
  • FÁCIL DE USAR: El mando a distancia te permite controlar las funciones del calefactor y también podrás usar el sensor de temperatura para apagar o encender el aparato según la temperatura del entorno.
Mejores Ventas No. 14
KLARSTEIN Wonderwall Air Art Kuss Calefactor infrarrojo - 60 x 101 cm, 600 W, Superficie de diseño, Infrarrojos de Cristal de Carbono, IR ComfortHeat, sin Ruido, Ideal alérgicos, termostato, Blanco
  • OCUPA POCO ESPACIO: Con la tecnología más moderna aplicada a la calefacción: el calefactor infrarrojo Wonderwall Air de Klarstein trae un calor acogedor con la mayor eficiencia y ocupando poco espacio.
  • MODERNO: El calefactor infrarrojo Wonderwall Air de Klarstein revoluciona la calefacción con tecnología puntera. Es muyplano y el panel se puede colgar directamente en la pared para que no moleste mientras calienta.
  • DE BAJO CONSUMO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA: El panel calefactor consume muy poca energía. Gracias a su tecnología de cristal de carbono, la tecnología de infrarrojos aprovecha un 98% la energía y no se desperdicia tanto el calor por el aire.
  • PROGRAMABLE: Con un termostato y con distintas funciones como el autoapagado y el sistema de detección de ventanas abiertas, puedes controlar todo lo que hace el calefactor. Puedes programar el funcionamiento del radiador durante toda la semana.
  • SENCILLO: El panel se puede colgar en la pared y simplemente enchufar a la red. Para un uso más cómodo, el panel calefactor cuenta con un mando a distancia con el que se pueden controlar todas sus funciones sin tener que levantarte.
RebajasMejores Ventas No. 15
Klarstein Hot Spot Wave Panel infrarrojo - Calefactor infrarrojo, Radiador de pared, 51 x 80 cm, 20 m², 1000 W, Termostato, IP24, Portatoallas, Protección antisalpicadura,Aluminio, Plateado
  • MUY EFICAZ: Un calor acogedor para relajarse en el baño. El panel calefactor infrarrojo Hot Spot Wave de Klarstein es de lo más eficaz y ocupa poco espacio y por ello cabe en cualquier habitación. Te aporta un calor acogedor al salir de la ducha.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El calefactor de pared de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con la tecnología IR Comfort Heat. El panel superplano de 51 x 80 cm se puede fijar a la pared para darte calor sin ocupar apenas espacio en el baño.
  • PERFECTO PARA EL BAÑO: Gracias a su sistema de protección antisalpicadura IP24, el panel calefactor es perfecto para poner un par de toallas. Con su potencia de 1000 W calienta una sala de 20 m² con bastante facilidad gracias al sistema infrarrojo.
  • PERFECTO PARA ALÉRGICOS: Gracias a su tecnología infrarroja ZeroNoise del calefactor, esta maravilla de Klarstein es el elegido perfecto de los alérgicos, ya que no solo no levanta ningún tipo de polvo, sino que tampoco producir ningún ruido.
  • INTELIGENTE: El termostato se puede regular gradualmente según se necesite. Cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, de modo que el aparato se apaga automáticamente. y aparte de ello, convence por su diseño elegante.
Mejores Ventas No. 16
Klarstein Hot Spot Crystal Spotless Smart - Calefactor infrarrojo, 59 x 112 cm, 750 W, IR ComfortHeat, Control por app a través del wifi, Instalación en pared, Barra para toallas abatible, Negro
  • TECNOLOGÍA MODERNA: El calefactor infrarrojo Hot Pot Crystal Spotless Smart revoluciona el medio de dar calor con la tecnología más moderna. Es superplano con un panel de 59 x 112 cm que se puede colgar en la pared para ahorrar espacio.
  • MUY EFICIENTE: El calefactor es eficiente: El 95 % de su potencia se transforma directamente en calor para calentar. El termostato reconoce la temperatura de la sala y regula la potencia de forma autónoma hasta llegar a la temperatura indicada.
  • INTELIGENTE: Y el Hot Spot Crystal Spotless Smart no solo es far calor, sino que no produce ruido alguno ni remueve polvo, esto lo hace perfecto para los alérgicos y zonas más sensibles al ruido como dormitorios u oficinas.
  • APLICACIÓN DE KLARSTEIN: El nuevo calefactor infrarrojo se puede conectar a través del wifi y controlar por app con la aplicación de Klarstein. Gracias a su capacidad pedes dar las órdenes a uno o varios aparatos al mismo tiempo.
  • PROGRAMABLE: Con un termostato con múltiples funciones como el timer integrado puedes calcular y programar su funcionamiento. Su diseño plano, su eficiencia y gracias a que ocupa poco espacio, es apto para usarlo en el baño.
Mejores Ventas No. 17
KLARSTEIN Wonderwall Air Art Smart – Calefactor infrarrojo, Panel Calefactor eléctrico, WiFi, Control por App, silencioso, para Colgar en la Pared, 80 x 60cm, 500W, 10 m², Almendro en Flor
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: El calefactor infrarrojo Wonderwall Air Art de Klarstein no solo te trae una calor muy eficiente y ocupa poco espacio, sino que también le da a la sala un toque reluciente de color con la ilustración del panel.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Es tan plano que puedes colgar el panel en la pared como su fuera un cuadro, así ocupará muy poco espacio. Con sus 500 W de potencia y la tecnología ComfortHeat infrarroja, calentará como el sol.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: El calefactor eléctrico cuenta con un alto nivel de eficiencia energética. El 98% de su energía se emplea para calentar el entorno. El calefactor Wonderwall aparte de dar calor, no emite ruidos ni mueve aire que agite el polvo.
  • DISEÑO: Gracias a su superficie con impresión gráfica, no solo te da calor sino que también decora cualquier sala y atraerá las miradas. El calefactor se puede conectar a la red wifi y controlarse a través de la aplicación móvil de Klarstein.
  • PROGRAMABLE: Con un termostato con múltiples funciones como el autoapagado o el sistema de detección de ventanas abiertas, el calefactor cubre casi cualquier necesidad. Se puede programar además durante toda la semana.
Mejores Ventas No. 18
Klarstein Bornholm Single - Calefactor convector eléctrico, Monitor LED camuflado, Control remoto, Modo Eco, Programable por horas hasta 24, Panel de cristal, Radiador de 500/1000W, Negro
  • POTENCIA: El calefactor convector Bornholm Single de Klarstein satisface la necesidad del usuario dependiendo de la temperatura deseada en la habitación, llegando hasta 1000 W de potencia regulables a través de su controlador táctil con display LCD.
  • DISEÑO: A diferencia de otras calefacciones convencionales, el Bronholm ofrece una estética visual de primera categoría. El radiador de Klarstein muestra una elegancia visible, dando sensación de calor acogedor para espacios de hasta 25 m².
  • SEGURIDAD: Dispone de una función que impide que la habitación se quede totalmente fría cuando se está fuera, con una temperatura constante de la habitación en 5 grados. También dispone de un seguro que bloquea el acceso no autorizado.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Mejores Ventas No. 19
KLARSTEIN Wonderwall Earth Calefactor infrarrojo, Superficie de Piedra de 80 x 60 cm, 550 W, para Salas de 11 m², Panel Calentador, termostato, programable, silencioso, Blanco
  • EFICIENTE Y OCUPA POCO ESPACIO: El calefactor infrarrojo Wonderwall Earth de Klarstein no solo te trae una calor muy eficiente y ocupa poco espacio, lo que lo hace que encaje en cualquier sala. Su superficie en piedra le da un encanto especial.
  • TECNOLOGÍA MODERNA: El calefactor infrarrojo Wonderwall Earth revoluciona el medio de dar calor con la tecnología más moderna. Es superplano y se puede colgar en la pared como si fuera un cuadro para ahorrar espacio.
  • CÓMODO: En lugar de calentar el aire del entorno lentamente, cuenta con tecnología infrarroja que calienta directamente las personas y objetos. Perfecto para superficies de unos 11 m². Al solo usar infrarrojos, no revuelve polvo ni hace ruido.
  • ELEGANTE: Con un termostato con múltiples funciones como el autoapagado o el sistema de detección de ventanas abiertas, el calefactor cubre casi cualquier necesidad.
  • PROGRAMABLE: Además, cuenta con la posibilidad de programar el funcionamiento durante toda la semana. Su diseño plano, su gran potencia y su instalación en pared que le hace ocupar poco, lo hacen perfecto para calentar salas pequeñas rápidamente.
Mejores Ventas No. 20
KLARSTEIN Wonderwall Air Infinite - Calefactor infrarrojo, Panel calentado, Sin Marcos, Silencioso, Montaje en la Pared, Sistema OpenWindow, para alérgicos, Termostato, 300 W, 60 x 50 cm, Blanco
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Con tecnología inteligente, el calefactor infrarrojo Infinite de Klarstein te trae no solo la eficiencia de su calor a casa ocupando poco espacio, sino que también es elegante con su diseño sin marco.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El calefactor infrarrojo de Klarstein revoluciona la forma de calentar con la tecnología más moderna. Es superplano y puedes colgar el panel en la pared como si fuera un cuadro, de manera que ahorra espacio a la vez que calienta.
  • APTO PARA ALÉRGICOS: Al funcionar el calefactor Wonderwall irradiando calor por infrarrojos, no levanta polvo ni emite ruidos, de forma que es perfecto para alérgicos y para usarse en oficinas o dormitorios.
  • TERMOSTATO: Con un termostato con múltiples funciones como el autoapagado o el sistema de detección de ventanas abiertas, el calefactor cubre casi cualquier necesidad. Se puede programar además durante toda la semana.
  • SEGURO: Su rendimiento, eficacia y la posibilidad de colgarlos en la pared hacen que se le pueda dar un buen uso en el baño. Además el Wonderwall tiene un certificado de protección IP54 que lo protege de las salpicaduras de agua.

¿Adonde adquirir calefactor klarstein?

Hay en Internet donde podrás adquirir calefactor klarstein. Cada una de estas tiene ventajas y desventajas que pueden afectar tu elección. Nosotros las hemos examinado estos sitios   para darte únicamente utilidades cuando vayas efectuar tu compra.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en calefactor klarstein con una lista extensa. Poseemos gran fama a nivel mundial, con calefactor klarstein y con excelentes gangas. en todo el mundo, con calefactor klarstein
Te enseñamos una gran lista de calefactor klarstein. Podrás efectuar cotejos entre cada uno de ellos y analizar cada elemento. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de la comodidad de tu casa.
Comunmente, en una tienda física no podrás ubicar todo lo que pretendes. Así, por nuestra página web, localizaras todo lo que ansias y mucho más. También, tendrás acceso a los accesorios que requieres calefactor klarstein
Somos extensos distribuidores alrededor de todo el mundo de toda clase de calefactor klarstein empaquetados y originales. Además, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
KLARSTEIN Hot Spot Crystal IR - Panel Calefactor por Infrarrojos, Display LED, Temporizador semanal, Tecnología IR Comfort Heat, Soporte toallero de Acero Inoxidable, Protección IP24, Antracita
  • BAÑO CALIENTE: Ideal para estancias húmedas gracias al grado de protección IP24, el panel calefactor por infrarrojos Hot Spot Crystal IR de Klarstein calienta al alcance de la mano con soporte toallero de acero inoxidable integrado.
  • PRÁCTICA TECNOLOGÍA: Display LED con temporizador semanal para una programación cómoda vía mando a distancia. Dispone de termostato con protección contra sobrecalentamiento para temperaturas de 5 a 40 °C.
  • EFICAZ: Ideal para espacios de hasta 20 m², es combinable para calentar grandes estancias. No necesita fase de precalentamiento ya que calienta enseguida para una experiencia de secado agradablemente caliente.
  • ULTRACOMPACTO: El panel calefactor superplano de 45 x 120 cm puede colgarse directamente en una pared y realizar de esta forma tan compacta su función de forma eficaz y económica a 850 W de potencia con tecnología IR Comfort Heat.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Nuevo
KLARSTEIN Wonderwall - Calefactor infrarrojo, Calefactor portátil, Tecnología de Cristal de Carbono, Programable, Autoapagado, para alérgicos, IP24, Panel de 60 x 60 cm, 600 W, Blanco
  • MODERNO: El calefactor infrarrojo Wonderwall 36 de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Un panel calefactor superplano de 60 x 60 cm que puedes colocar en la pared para ocupar mucho menos espacio.
  • CALOR INFRARROJO: Con 360 W de potencia el calefactor portátil por infrarrojos Wonderwall de Klarstein reparte un calor acogedor que llega a la piel, el calor va directo a tus invitados y a los objetos y no se pierde en los espacios vacíos.
  • GRAN EFICIENCIA ENERGÉTICA: El panel calefactor de Klarstein tiene una gran eficiencia energética, gracias a su tecnología de cristal de carbono, el calefacto es capaz de transformar el 95% del consumo de energía en puro calor.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: El calefactor con termostato de Klarstein cuenta con varias funciones muy útiles de entre las que se encuentran la función autoapagado y la detección de una ventana abierta para evitar un consumo innecesario de energía.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador te permite programar el funcionamiento del calefactor para cada día de la semana según lo necesites. Al no usar ventilador, el calefactor no esparce polvo por la sala, de manera que es la elección perfecta para alérgicos.
Nuevo
Klarstein Bornholm Smart - Estufa de convección, 2 niveles, Modo ECO, Seguridad niños, SmartHeat, Protección IP24, Vidrio de seguridad, Pantalla LED, Panel táctil, Control remoto, 2.000 W, Nieve
  • INTELIGENTE: Elegancia en negro que despierta sensaciones acogedoras y un calorcito cómodo para los amantes de las alpargatas y pijamas. El calefactor proporciona un aumento de temperatura regular y reparte el aire caliente en salas de hasta 40 m2
  • DE BAJO CONSUMO: A través de dos niveles de 1000 y 2000 W calienta el Bornholm Smart de Klarstein la sala hasta los 45 °C. Gracias a su modo ECO inteligente, el consumo de electricidad baja a mínimos. cuidando del bolsillo y el medio ambiente.
  • PRÁCTICO: Es muy práctico, gracias a su diseño SmartHeat el aparato se puede conectar fácilmente a la red wifi de casa y se puede manejar a tracés de la aplicación de Klarstein para controlarlo con el teléfono móvil.
  • COMPACTO: Por la mañana mientras te lavas los dientes o al salír de la bañera podrás notar calorcito en el ambiente, ya que el panel de vidrio de l Bornholm Smart cuenta con protección contra el agua IP24 y se puede usar en ambientes húmedos.
  • MANDO A DISTANCIA: Puedes controlar el aparato con los controles que tiene en su carcasa. Cuando estés en el sofá sin ganas de levantarte, podrás usar el mando a distancia para controlarlo con total comodidad.
Nuevo
Klarstein HeatPal Marble Blackline radiador infrarrojo - Radiador portátil, Radiador Vertical, 1300 W, para Salas de 30 m², Función para conservar el Calor, Placa de mármol, Aluminio, Plateado
  • PORTATIL PARA DÍAS FRÍOS: El calefactor infrarrojo HeatPal Marble Blackline de Klarstein no solo es un radiador compacto, portátil y fácil de usar, sino que también cuenta con la posibilidad de conservar el calor para reducir el consumo energético.
  • CALOR INSTANTÁNEO: Un calor acogedor sale del calefactor por infrarrojos de Klarstein. Con su tecnología IR Comfort Heat, aprovecha sus 1300 W de potencia desde el interior del calefactor de forma progresiva para cubrir las necesidades del usuario.
  • TECNOLOGÍA EFICAZ: Gracias a su energía infrarroja no calienta el aire sino que calienta directamente a la persona o a los objetos. El calefactor es tremendamente silencioso y podrá estar funcionando mientras estás durmiendo sin molestarte.
  • CONSERVA EL CALOR: Su función para conservar el calor es de lo más eficaz. Una placa hecha de mármol auténtico de Mongolia se encarga de absorber calor mientras funciona el calefactor para luego irradiar ese calor a la sala durante horas y horas.
  • INTELIGENTE: El termostato inteligente hace que el calefactor se apague automáticamente cuando llegue a la temperatura deseada y se vuelve a encender cuando la temperatura descienda 3 grados. Está protegido para que no se congele en invierno.
Nuevo
Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica, Chimenea electrónica, 2 Niveles de Potencia: 950 o 1900 W, Llama simulada Vidrio Frontal, Termostato, Negro
  • ELEGANCIA: La chimenea eléctrica Copenhagen de Klarstein maravilla con una llama simulada en cualquier habitación. La luz suave da la sensación de que existe una llama real en un haz de leña ardiente creando así un entorno cómodo y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas por iluminación LED de bajo consumo, son independientes de la función calefactora, incluso para las noches de verano. Para calentar la sala, la chimenea cuenta con dos niveles de calor ya sea con 950 o con 1900 W de potencia.
  • CÓMODO: La chimenea es muy fácil de usar y se controla directamente. Con los interruptores de la parte posterior se pueden controlar el efecto de luz y el calor del calefactor. Se puele seleccionar la temperatura deseada a través de un termostato.
  • DISEÑO: Gracias a su diseño moderno y único se puede adaptar la chimenea a cualquier ambiente sin llamar la atención. Su diseño convence por su combinación de materials como vidrio y metal. Las patas de acero le dan una presencia muy elegante.
  • COMPACTO: La carcasa de la chimenea Copenhagen de Klarstein es tan compacta, que no necesita añadirle nada más para que se adapte al ambiente de la sala.
Nuevo
Klarstein Lindholm calefactor, convector, pantalla LED, panel táctil, mando a distancia, programable, 2 niveles: 1000 o 2000 W, termostato: 16-40 °C, seguro para niños, no se recalienta, blanco
  • ELEGANTE: Calor agradable con la mayor elegancia. El calefactor Lindholm de Klarstein se encarga de subir la temperatura de forma gradual y repartir el calor por toda la sala de un tamaño de 40 m².
  • MUY POTENTE: Con dos niveles de calor 1000 o 2000 W, el calefactor Lindholm puede calentar hasta los 40 ºC. Con el termostato puedes regular la temperatura exacta que necesites para estar cómodo.
  • PROGRAMABLE: La función programable se puede ajustar por horas y apaga el aparato en el momento exacto en que lo hayas programado.
  • VIDRIO DE SEGURIDAD: Su forma curvada con un vidrio de seguridad le da un toque elegante al Lindholm y mejora el reparto de calor por toda la habitación.
  • PANEL TÁCTIL: El Lindholm es fácil de usar gracias a su panel táctil en la parte derecha del vidrio frontal o con el mando a distancia. Para una mayor seguridad, cuenta con un seguro para niños y no se recalienta. Se puede mover donde se necesite.
Nuevo
KLARSTEIN Bansin Smart - Calefactor-convector eléctrico, Termostato Entre 5 y 50 °C, Pantalla LED, Pantalla táctil, Programable, Control por App, Potencia 1500 W, hasta 30 m², 68 x 44 x 11 cm, Negro
  • ELEGANTE: El convector Bansin Smart 1500 te da un calor acogedor en tu casa y se puede controlar fácilmente a través de su conexión al wifi, independientemente donde estés.
  • POTENTE: Con 1500 W de potencia, el calefactor Bansin Smart te puede calentar salas de hasta 30 m². Un termostato integrado hace posible variar la temepratura de la sala entre los 5 y los 50º C.
  • PROGRAMABLE: Su capacidad para programarse puede encender o apagar el calefactor según las indicaciones que le des para que funcione a parte del minuto exacto que decidas.
  • FLEXIBLE: El panel de vidrio y metal del Bansin Smart de Klarstein 1500 cuenta con un certificado de protección IP24 que lo protege del agua y se puede usar en la cocina o en el cuarto de baño. Se puede usar también anclado a la pared.
  • INTELIGENTE: Para que tengas un control total, el Bansin Smart 1500 de Klarstein se puede controlar con la aplicación de Klarstein, manjéjalo con el smartphone. Siempre tendrás la garantía de que elbaño estará calentito antes de llegar a casa.
Nuevo
Klarstein Bornholm - Calefactor convector eléctrico, Monitor LED camuflado, Control remoto, Modo Eco, Programable por horas hasta 24, Panel de cristal, Radiador de 1000/2000W, Blanco fantasma
  • CALOR AGRADABLE: Elegancia en negro que despierta una sensación de calor acogedor para los que les guste ir por casa en pijama y pantuflas. El radiador Bornholm de Klarstein garantiza un aumento gradual de la temperatura y el reparto del calor por la sala.
  • BAJO CONSUMO: Con 2 niveles de temperatura, los 2000 W del radiador pueden calentar una habitación hasta los 45 °C. El modo ECO reduce el consumo eléctrico al mínimo. Con el temporizador, se apagará y encenderá exactamente en el momento deseado.
  • A PRUEBA DE SALPICADURAS: El panel de vidrio del Klarstein Bornholm es a prueba de salpicaduras y por lo tanto también puede ser instalado en habitaciones húmedas, pero es especialmente útil en cuartos de baño.
  • PROTECCIÓN CONTRA AGUA: Lavarse los dientes o salir de la bañera por la mañana temprano con un calor cómodo es posible, pues el panel de vidrio del radiador Bornholm está protegido contra salpicaduras de agua y se puede colocar en habitaciones húmedas.
  • MANDO A DISTANCIA: El radiador cumple los deseos del usuario con eficacia a través de un panel táctil. Estando bien acomodado en el sofá no hace falta renunciar a esa comodidad para usar el calefactor, con el mando a distancia se puede controlar sentado.
Nuevo
KLARSTEIN Midnight Sun - Cable de extensión, Accesorio para Calefactor infrarrojo de Techo Midnight, Extensión 6 Metros, Longitud Total 10 Metros, Blanco
  • CONEXIÓN ESTABLE: 6 metros de cable alargador para el calefactor infrarrojo Midnight Sun de Klarstein. Para una longitud total de 10 metros entre el aparato y el enchufe.
  • COMPLEMENTO: Accesorio para el calefactor infrarrojo Midnight Sun. Enchufe tipo E + F (CEE 7/7).
Nuevo
Klarstein Midnight Sun Decken – calefactor infrarrojo, iluminación LED decorativa, luces de color bánco cálido y blanco frío, no se recalienta, termostato, programable, 110,5 x 70,5 cm, 600 W, blanco
  • CREA AMBIENTE: El calefactor infrarrojo Midnight Sun Decken convence por ocupar poco espacio y su nivel de eficiencia para dar calor en cualquier sala con iluminación LED que ayuda a crear ambiente.
  • TECNOLOGÍA MODERNA: El calefactor de Klarstein revoluciona la forma de calentar con la tecnología más moderna. Es superplano y puedes colgar el panel en el techo como si fuera una lámpara, de manera que ahorra espacio a la vez que calienta.
  • POTENTE: Con 600 W, el calefactor para el techo con tecnología infrarroja se basa en el mismo principio del sol para calentar, la temperatura no se pierde por el aire, sino que calienta directamente las personas y objetos. En espacios de 12 m².
  • IRRADIA CALOR: El Midnight Sun funciona solo emitiendo calor, de manera que no levanta polvo ni emite ruidos, lo que lo hace perfecto para alérgicos o para lugares en los que se necesite silencio como oficinas o habitaciones de hotel.
  • FÁCIL DE USAR: El mando a distancia te permite controlar las funciones del calefactor y también podrás usar el sensor de temperatura para apagar o encender el aparato según la temperatura del entorno.
Nuevo
KLARSTEIN Thermaxx Elevate Smart – radiador eléctrico de Aceite, 2720 W, para 54 m², Rango de temperaturas Entre 7-35 °C, programable 24 Horas, Pantalla Digital, Panel táctil, Blanco
  • COMPACTO: Consigue un calor acogedor en casa en los días fríos. El Thermaxx Elevate de Klarstein es un radiador de aceite compacto para tener unas temperaturas cómodas en cualquier sala.
  • MUY POTENTE: Con sus 2720 W de potencia, puedes calentar una sala en poco tiempo entre los 7 y los 35 ºC de forma uniforme en 3 niveles diferentes de intensidad. El radiador de aceite Thermaxx Elevate de Klarstein es muy fácil de usar.
  • PROGRAMABLE: Se puede controlar fácilmente desde su pantalla LED que te mostrará la temperatura deseada, el modo de calefacción y la programación de apagado y encendido. Se puede controlar fácilmente por aplicación móvil.
  • CIRCULACIÓN DE AIRE: Se encarga de distribuir el aire por sus 10 rendijas para calentar el espacio así como para mejorar la circulación del aire por toda la sala. Su sistema de protección se activa automáticamente cuando la temperatura baja de 5º.
  • PROGRAMABLE: Gracias a su capacidad para programarse 24 horas y apagarse o encenderse según lo necesites, podrás dormir tranquilo mientras funciona todavía el calefactor durante le tiempo necesario.
Nuevo
KLARSTEIN Wonderwall Air Infinite - Calefactor infrarrojo, Panel calentado, Sin Marcos, Silencioso, Montaje en la Pared, Sistema OpenWindow, para alérgicos, Termostato, 580 W, 90 x 60 cm, Blanco
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Con tecnología inteligente, el calefactor infrarrojo Infinite de Klarstein te trae no solo la eficiencia de su calor a casa ocupando poco espacio, sino que también es elegante con su diseño sin marco.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El calefactor infrarrojo de Klarstein revoluciona la forma de calentar con la tecnología más moderna. Es superplano y puedes colgar el panel en la pared como si fuera un cuadro, de manera que ahorra espacio a la vez que calienta.
  • APTO PARA ALÉRGICOS: Al funcionar el calefactor Wonderwall irradiando calor por infrarrojos, no levanta polvo ni emite ruidos, de forma que es perfecto para alérgicos y para usarse en oficinas o dormitorios.
  • TERMOSTATO: Con un termostato con múltiples funciones como el autoapagado o el sistema de detección de ventanas abiertas, el calefactor cubre casi cualquier necesidad. Se puede programar además durante toda la semana.
  • SEGURO: Su rendimiento, eficacia y la posibilidad de colgarlos en la pared hacen que se le pueda dar un buen uso en el baño. Además el Wonderwall tiene un certificado de protección IP54 que lo protege de las salpicaduras de agua.
Nuevo
KLARSTEIN Wonderwall Air Art Infinite - Calefactor infrarrojo con Imagen, Panel, Sin Marco, Silencioso, Montaje en Pared, Open Window Detection, 300 W, 6 m², 60 x 50 cm, Camino del Bosque
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Con tecnología inteligente, el calefactor infrarrojo Infinite de Klarstein te trae no solo la eficiencia de su calor a casa ocupando poco espacio, sino que también es elegante con su diseño sin marco.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El calefactor infrarrojo de Klarstein revoluciona la forma de calentar con la tecnología más moderna. Es superplano y puedes colgar el panel en la pared como si fuera un cuadro, de manera que ahorra espacio a la vez que calienta.
  • APTO PARA ALÉRGICOS: Al funcionar el calefactor Wonderwall irradiando calor por infrarrojos, no levanta polvo ni emite ruidos, de forma que es perfecto para alérgicos y para usarse en oficinas o dormitorios.
  • TERMOSTATO: Con un termostato con múltiples funciones como el autoapagado o el sistema de detección de ventanas abiertas, el calefactor cubre casi cualquier necesidad. Se puede programar además durante toda la semana.
  • SEGURO: Su rendimiento, eficacia y la posibilidad de colgarlos en la pared hacen que se le pueda dar un buen uso en el baño. Además el Wonderwall tiene un certificado de protección IP54 que lo protege de las salpicaduras de agua.
Nuevo
Klarstein Hot Spot Pebble - Calefactor de aire eléctrico, Ventilador, Potencia 2000 W, Hasta 40 m², PTC resistencia cerámica, Tumbado o montado en la pared, Barra para toallas, Termostato, Blanco
  • OCUPA POCO ESPACIO: La piedra caliente para tu casa: El calefactor 3 en 1 Hot Spot Pebble de Klarstein te trae una gran eficiencia y ocupa muy poco espacio para darte aire caliente o frío en casa y secarte las toallas.
  • TECNOLOGÍA MODERNA: El calefactor eléctrico Hot Spot Pebble revoluciona la casa con tecnología moderna. Redondo y compacto es el calefactor que se puede colocar tumbado o colgado en la pared para ocupar menos espacio.
  • INTELIGENTE: El Hot Spot Pebble cuenta con 2000 W de potencia que garantiza la corriente de aire caliente o fría, de modo que se puede usar todo el año. Además cuenta con una percha para toallas para que tengas tu toalal siempre calentita.
  • MANDO A DISTANCIA: Con ayuda de la pantalla LED y del mando a distancia que viene incluido se puede regular el termostato entre los 10 y los 49 ºC y además, se programar su funcionamiento para toda la semana.
  • SEGURO: Para que no haya ningún tipo de problema para usar el aparato en el baño. El Hot Spot Pebble cuenta con un certificado de protección IP22 para las salpicaduras. Está protegido para que no se recaliente para mayor seguridad.
Nuevo
KLARSTEIN Smartwave - Radiador infrarrojo, IR ComfortHeat, Potencia 2.400 W, Carbono, Regulable, Termostato Digital, Reconocimiento de Personas, OpenWindow Detection, Mando a Distancia, WiFi, Blanco
  • INTELIGENTE: calor inteligente para la terraza, balcón o cafetería: El calefactor infrarrojo Smartwave de Klarstein con tecnología IR ComfortHeat trae un calor infrarrojo en los días y noches frías.
  • SENCILLO: Cuando caen las temperaturas, enciende el calefactor Smartwave de Klarstein, elige la temperatura que quieres y podrás preparar la próxima fiesta o simplemente cenar fuera hasta última hora de la noche.
  • MUY POTENTE: El calefactor ligero de Klarstein se puede montar directamente en una pared para que no estorbe, mientras que calienta con una gran eficacia gracias a sus 2400 W de potencia.
  • PRÁCTICO: Con un mando a distancia práctico puedes regular el la temperatura del termostato entre los 5 y los 45 ºC de modo que podrás adaptarlo a las necesidades del momento, como para evitar heladas en invierno o conservar el calor por la noche.
  • ESPECIAL: El calefactor es especial gracias a su sensor incorporado que enciende el calefactor cuando hay gente a su alrededor y se apaga cuando no hay nadie.
Nuevo
KLARSTEIN Cosmic Beam Smart – Calefactor infrarrojo, tecnología infrarroja Comfort Heat, WiFi App, termostato, ptrogramable, instalación en Pared y en Techo, 3000 W, Negro
  • DISEÑO: Calor inteligente con diseño elegante. El calefactor infrarrojo Cosmic Beam Smart de Klarstein calienta cualquier esquina de la terraza o del jardín con poco esfuerzo y ocupa poco gracias a que se puede instalar en la pared o el techo.
  • FÁCIL DE MONTAR: El calefactor infrarrojo Cosmic Beam Smart de Klarstein se puede colocar fácilemente en cualquier pared o techo. Siempre viene bien tenerlo cerca gracias a su gran eficacia y potencia con la luz infrarroja.
  • TECNOLOGÍA COMFORT HEAT: La tecnología infrarroja Comfort-Heat calienta de manera similar al sol. Calienta las personas y los objetos a los que apunta, sin desperdicio de calor en el aire del entorno.
  • PARA ALÉRGICOS: Gracias a su resistencia cerámica, el Cosmic Beam Ceramic pertenece a otra clase especial de calefactores. Solo emite calor y ningún tipo de luz. Además, es silencioso y no mueve aire ni polvo con lo que es perfecto para alérgicos.
  • AÚN MÁS INTELIGENTE: El nuevo calefactor infrarrojo inteligente Cosmic Beam con red wifi se puede conectar con tu teléfono móvil o tablet para controlarlo a través de la aplicación móvil de Klarstein.
Nuevo
KLARSTEIN Bornholm Curved Smart - Calefactor, Pantalla LED, Panel táctil, programable, Control por App, 2 Niveles de Calor 1000 y 2000 W, termostato 5-45°C, regulador de Temperatura, Modo Eco, Negro
  • ELEGANTE: Su elegancia despierta una sensación cálida y acogedora para los amantes de las pantuflas y el pijama. El calefactor de Klarstein aumenta la temperatura uniformemente y reparte el calor por salas de hasta 40 m².
  • TERMOSTATO: Con dos niveles de calor calienta hasta con 2000 W de potencia para calentar el espacio hasta los 45 ºC. Con un termostato, puede seleccionar la temperatura deseada. El modo eco disminuye el consumo de energía al mínimo.
  • PROGRAMABLE: Cuenta con un modo para encenderlo o apagarlo en cuanto se den las condiciones para las que lo hayas programado. El panel de vidrio del Bornholm de Klarstein está protegido ante la humedad, lo que lo hace apto para usarlo en el baño.
  • SENCILLO: La forma hace que el Bornholm tenga una imagen elegante mientras que mejora el reparto del calor pot toda la sala. Gracias a sus ruedas en las patas, el aparato se puede desplazar rápidamente para cambiarlo de sala cuando sea necesario.
  • PANTALLA LED: La pantalla LED en la esquina superior derecha del panel frontal de vidrio muestra la temperatura del entorno. Puedes controlar el aparato gracias a la App de Klarstein con la que puedes gestionar este y más aparatos a la vez.
Nuevo
KLARSTEIN Bornholm Single Smart - Calefactor, Pantalla LED, Panel táctil, programable, Control por App, 2 Niveles: 500 y 1000 W, termostato 5-45°C, regulador de Temperatura, Modo Eco, Negro
  • ELEGANTE: Su elegancia despierta una sensación cálida y acogedora para los amantes de las pantuflas y el pijama. El calefactor de Klarstein aumenta la temperatura uniformemente y reparte el calor por salas de hasta 40 m².
  • TERMOSTATO: Con dos niveles de calor calienta hasta con 1000 W de potencia para calentar el espacio hasta los 45 ºC. Con un termostato, puede seleccionar la temperatura deseada. El modo eco disminuye el consumo de energía al mínimo.
  • PROGRAMABLE: Cuenta con un modo para encenderlo o apagarlo en cuanto se den las condiciones para las que lo hayas programado. El panel de vidrio del Bornholm de Klarstein está protegido ante la humedad, lo que lo hace apto para usarlo en el baño.
  • SENCILLO: La forma hace que el Bornholm tenga una imagen elegante mientras que mejora el reparto del calor pot toda la sala. Gracias a sus ruedas en las patas, el aparato se puede desplazar rápidamente para cambiarlo de sala cuando sea necesario.
  • PANTALLA LED: La pantalla LED en la esquina superior derecha del panel frontal de vidrio muestra la temperatura del entorno. Puedes controlar el aparato gracias a la App de Klarstein con la que puedes gestionar este y más aparatos a la vez.
Nuevo
KLARSTEIN Wonderwall Earth Calefactor infrarrojo, Superficie de Piedra de 80 x 60 cm, 550 W, para Salas de 11 m², Panel Calentador, termostato, programable, silencioso, Blanco
  • EFICIENTE Y OCUPA POCO ESPACIO: El calefactor infrarrojo Wonderwall Earth de Klarstein no solo te trae una calor muy eficiente y ocupa poco espacio, lo que lo hace que encaje en cualquier sala. Su superficie en piedra le da un encanto especial.
  • TECNOLOGÍA MODERNA: El calefactor infrarrojo Wonderwall Earth revoluciona el medio de dar calor con la tecnología más moderna. Es superplano y se puede colgar en la pared como si fuera un cuadro para ahorrar espacio.
  • CÓMODO: En lugar de calentar el aire del entorno lentamente, cuenta con tecnología infrarroja que calienta directamente las personas y objetos. Perfecto para superficies de unos 11 m². Al solo usar infrarrojos, no revuelve polvo ni hace ruido.
  • ELEGANTE: Con un termostato con múltiples funciones como el autoapagado o el sistema de detección de ventanas abiertas, el calefactor cubre casi cualquier necesidad.
  • PROGRAMABLE: Además, cuenta con la posibilidad de programar el funcionamiento durante toda la semana. Su diseño plano, su gran potencia y su instalación en pared que le hace ocupar poco, lo hacen perfecto para calentar salas pequeñas rápidamente.
Nuevo
KLARSTEIN Baltrum – Calefactor eléctrico por convección, 3 Niveles: 800/1200 / 2000 W, hasta 40 m², termostato: 7-35 °C, programable, no se recalienta, silencioso, Aparato Vertical, Blanco
  • POTENTE: La potencia del calefactor eléctrico se puede regular en tres niveles de 800, 1200 o 2000 W de potencia para reaccionar perfectamente a las necesidades de cada momento.
  • TERMOSTATO: El termostato integrado se puede regular a cualquier nivel de temperatura entre los 7 y los 35 ºC. El aire caliente sube por encima del aparato para que circule el calor por toda la sala.
  • SILENCIOSO: Su funcionamiento silencioso así como su capacidad programable hacen que el calefactor Balttum de Klarstein sea perfecto para salones, dormitorios o entornos laborales, ya que se puede apagar para la hora programada.
  • FÁCIL DE USAR: El uso del calefactor es sencillo y se puede controlar con el mando a distancia o en el mismo aparato. Con ayuda de sus patas, puedes colocar el calefactor de forma flexible en cualquier sitio.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.

Valoraciones de las personas sobre la obtención de calefactor klarstein online

Tenemos un sector específico en donde se pueden poner comentarios. Ya sean positivos o negativos, los podrás considerar para ejecutar tu obtención. Te incitamos a que hagas lo mismo. Ten la confianza efectuar comentarios de la adquisición que realices o incertidumbres que puedas tener. De esta manera, asistirás a futuros usuarios a que realicen una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba