Listado de calefactor toallero

Si aspiras obtener calefactor toallero y no tienes conocimiento dónde comenzar, la página web apropiada.Vendemos este tipo de calefactor toallero. Para ofrecer una mayor confort a nuestra clientela, despachamos calefactor toallero a través de nuestra tienda online.Te ofrecemos una gran variedad de calefactor toallero de todo tipo para todos los caprichos. Conseguirás mucho más  de lo que precisas y además rápidamente.Somos el más surtido y extenso listado que lograras encontrar en línea. Te ayudaremos a que tu compra sea la conveniente.

Adquirir calefactor toallero en línea se ha divulgado alrededor del planeta. Muchísimas personas se conectan en todo momento para adquirir con más facilidad calefactor toallero. Sin estar al corriente de los riesgos internos que muchas de estos sitios pueden tener. Por esta razón, te aseguramos la calidad de tu obtención.

Top 10 calefactor toallero que puedas necesitar

 

RebajasMejores Ventas No. 1
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel Inox. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Diseño Moderno, Kit de instalación
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 W; tecnología Warm Space capaz de calentar 8 m²; incluye kit de instalación
  • Sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con 2 funciones diferentes : secar las toallas húmedas y calentar el cuarto de baño; protección IP24
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: calefactor continuo y modo para secar toallas durante 2 horas; protección contra sobrecalentamiento
  • Función FlashDrive para secar tus toallas; te permite secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar
  • Pantalla LED SmartTemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado; diseño cuidado con líneas elegantes
RebajasMejores Ventas No. 2
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9770 Ceramic Towel INOX. Calefactor Cerámico Incorporado, 2000 W, Pantalla LED, Mando a Distancia, Temporizador, IPX1, Ajuste Temperatura
  • Toallero eléctrico de aluminio de 2000 W de potencia máxima con calefactor cerámico incorporado (500 W toallero + 1500W calefactor cerámico). Doble sistema de uso del toallero eléctrico: secar las toallas húmedas y calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente.
  • Cuenta con mando a distancia para poder usar y configurar el toallero eléctrico de forma cómoda y sencilla. Permite cambiar la temperatura desde 5 ºC a 40 ºC para encontrar la temperatura ideal en cada momento y situación.
  • Incorpora pantalla LED donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado y poder regularla. Temporizador de hasta 24 horas con autoapagado para poder usarlo cómodamente sin preocupaciones.
  • Protección contra sobrecalentamiento con sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar posibles daños. Incluye función seguro para niños, lo que permite bloquear el toallero para evitar su manipulación por los mismos.
  • Incluye kit de montaje con todos los componentes necesarios para instalarlo y anclarlo a la pared. Ideal para uso en cuartos de baño gracias a su protección con certificación IPX1 que resiste salpicaduras de agua.
RebajasMejores Ventas No. 3
Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco
  • Tiene una potencia de 90 W
  • Seca y calienta toallas
  • Viene con luz indicadora de funcionamiento
  • La marca del producto es Orbegozo
Mejores Ventas No. 4
IKOHS WARMTOW - Toallero Eléctrico Bajo Consumo, 500 W, WiFi, Secador de Toallas, Secado Potente, Pantatalla LCD, IP24 antisalpicaduras, Apto para Baños, Programable, Temporizador (Negro Pro)
  • Potencia: Dos potencias para un mismo confort. 500W para las barras de aluminio del toallero y 1500W para el calefactor cerámico que alcanza de forma rápida calefacción regulable hasta los 40°C.
  • Tecnología PTC (Positive Temperature Coeficient), la forma más eficiente y segura de calefacción. La estructura cerámica del PTC tiene autolimitación de temperatura, autoregulando así el consumo de energía, lo que convierte a esta teconlogía en una forma de eficiencia energetica.
  • Diseñado para el confort: Gracias a su conectividad Wifi o desde su mando a distancia, podrás regular su temporizador de 24h de forma semanal. Además, apenas emite ruido, por lo que solo sentirás el confort que genera.
  • Ideal para cuartos de baño o vestidores de hasta 12m², está fabricado con una aleación de aluminio sin agua o aceite en su interior, con un índice de protección IPX4.
  • Cuenta con un sistema de seguridad por sobrecalentamiento y está disponible en dos colores.
RebajasMejores Ventas No. 5
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9870 Crystal Towel White. 850W, Pantalla LED, Doble Colgador Acero INOX, Temporizador semanal, Mando a Distancia, Protección IP24
  • Toallero eléctrico de cristal con 850 W de potencia de calentamiento rápido para mantener una temperatura idónea durante el tiempo deseado en estancias de hasta 20m2.
  • Incluye mando a distancia para configurar el temporizador, ajustar la temperatura o incluso bloquear el toallero con la máxima comodidad.
  • Resistencia contra salpicaduras gracias a la protección IP24, por lo que es ideal para su uso en cuartos de baño. Termostato con protección contra el sobrecalentamiento que apaga el calefactor por seguridad.
  • Panel LED, con botones táctiles, para poder programarlo fácilmente y visualizar toda la información cómodamente. Temporizador, con programador semanal, para ajustar el nivel de calor y/o programar el autoapagado cuando se desee.
  • Diseño moderno, elegante y limpio en cristal y acero inoxidable para decorar cualquier espacio. Panel calefactor por infrarrojos con dos colgadores de acero inoxidable para secar y calentar cómodamente las toallas.
RebajasMejores Ventas No. 6
Klarstein Hot Spot Wave Panel infrarrojo - Calefactor infrarrojo, Radiador de pared, 51 x 80 cm, 20 m², 1000 W, Termostato, IP24, Portatoallas, Protección antisalpicadura,Aluminio, Plateado
  • MUY EFICAZ: Un calor acogedor para relajarse en el baño. El panel calefactor infrarrojo Hot Spot Wave de Klarstein es de lo más eficaz y ocupa poco espacio y por ello cabe en cualquier habitación. Te aporta un calor acogedor al salir de la ducha.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El calefactor de pared de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con la tecnología IR Comfort Heat. El panel superplano de 51 x 80 cm se puede fijar a la pared para darte calor sin ocupar apenas espacio en el baño.
  • PERFECTO PARA EL BAÑO: Gracias a su sistema de protección antisalpicadura IP24, el panel calefactor es perfecto para poner un par de toallas. Con su potencia de 1000 W calienta una sala de 20 m² con bastante facilidad gracias al sistema infrarrojo.
  • PERFECTO PARA ALÉRGICOS: Gracias a su tecnología infrarroja ZeroNoise del calefactor, esta maravilla de Klarstein es el elegido perfecto de los alérgicos, ya que no solo no levanta ningún tipo de polvo, sino que tampoco producir ningún ruido.
  • INTELIGENTE: El termostato se puede regular gradualmente según se necesite. Cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, de modo que el aparato se apaga automáticamente. y aparte de ello, convence por su diseño elegante.
Mejores Ventas No. 7
KLARSTEIN Hot Spot Crystal IR - Panel Calefactor por Infrarrojos, Display LED, Temporizador semanal, Tecnología IR Comfort Heat, Soporte toallero de Acero Inoxidable, Protección IP24, Blanco Floral
  • BAÑO CALIENTE: Ideal para estancias húmedas gracias al grado de protección IP24, el panel calefactor por infrarrojos Hot Spot Crystal IR de Klarstein calienta al alcance de la mano con soporte toallero de acero inoxidable integrado.
  • PRÁCTICA TECNOLOGÍA: Display LED con temporizador semanal para una programación cómoda vía mando a distancia. Dispone de termostato con protección contra sobrecalentamiento para temperaturas de 5 a 40 °C.
  • EFICAZ: Ideal para espacios de hasta 20 m², es combinable para calentar grandes estancias. No necesita fase de precalentamiento ya que calienta enseguida para una experiencia de secado agradablemente caliente.
  • ULTRACOMPACTO: El panel calefactor superplano de 45 x 120 cm puede colgarse directamente en una pared y realizar de esta forma tan compacta su función de forma eficaz y económica a 850 W de potencia con tecnología IR Comfort Heat.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
RebajasMejores Ventas No. 8
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.
Mejores Ventas No. 9
ECD Germany Radiador toallero eléctrico - 400 x 800 mm - Blanco - Recto - Con conexión lateral - Radiador calefactor mural Secador de toallas - 300W - Radiador secador y calentador de toallas
  • VERSÁTIL: El radiador no sólo proporciona un calor agradable y confort que también cumple varias funciones al mismo tiempo.
  • MÁXIMO TRABAJO: el radiador no sólo es fácil de limpiar, sino que también tiene una larga vida útil.
  • MATERIAL DE MONTAJE INCLUIDO: Por cada radiador que compra, usted recibe el material de montaje en la pared para facilitar la instalación del toallero.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA: Ancho (mm): 400, Altura (mm): 800, Conexiones (mm): 355, Diámetro del tubo: O22, Perfil: 30 * 40 * 1,5 D, Salida térmica (vatio a 75/65/20) °): 300, cantidad de agua (L): 3.01, para diámetro de tubería de 18 a 22 mm; para la separación de tuberías de 18 a 22 mm; Profundidad (tubo de pared a centro): 75 a 100 mm; profundidad, presión máxima de funcionamiento: 10 bar (1 MPa), presión de prueba: 12 bar (1.2 MPa), perfiles D verticales 30 x 40 x 1.5 mm
  • INFORMACIÓN TÉCNICA BARRA CALEFACTORA: Elemento de calefacción 300W: Potencia de calefacción: 300W 230 V / 50 Hz, temperatura: 10 ° C - 65 ° C + / - 2 ° C, cable de conexión: 1,5 m / 3 x 0,75, color: blanco / cromo , Tamaño del Puerto: 1/2 "
Mejores Ventas No. 10
Festnight Radiador Toallero Curvo Calefactor Central de Baño 480 x 480 mm Color Negro
  • El calefactor toallero sirve como toallero y como calefactor de habitación. Le ayuda a mantener su baño caliente y libre de moho. También mantiene sus toallas y batas de baño secas.
  • Gracias a su sistema de circulación de agua, que no usa electricidad y es amigable con el medio ambiente, sus toallas se secarán rápidamente.
  • El calentador de toallas tiene 8 barras laterales de acero, con 22 mm de diámetro y acabados de pintura negra. Las barras son gruesas y tienen mayor producción de calor. La barra superior y la inferior están equipadas con entradas de agua para una fluidez óptima.
  • Es fácil de ensamblar y de mantener. El paquete incluye un radiador toallero, soportes de pared y tornillos.

¿Adonde comprar calefactor toallero?

Existen muchas páginas webs donde lograrás adquirir calefactor toallero. Cada una de ellas páginas tiene desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu elección. Nosotros las hemos evaluado estos sitios en Internet  para ofrecerte únicamente utilidades al momento de realizar tu compra.Nosotros brindamos solamente a la venta lo mejor en calefactor toallero con una lista extensa. Disponemos de generosas gangas y una gran imagen a nivel mundial, con calefactor toallero
Exhibimos una grandiosa selección de calefactor toallero. Podrás hacer comparaciones en cada uno de ellos y examinar cada dato. De manera que, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de tu vivienda.
Usualmente, en un local físico no podrás localizar todo lo que anhelas. De este modo, a través de nuestro sitio web, hallaras todo lo que pretendes y más. Asimismo, tendrás acceso a los artículos que precisas calefactor toallero
Somos unos notables vendedores alrededor del planeta de todo tipo de calefactor toallero originales y empaquetados. Además, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
N/Z Inicio Equipo Toallero eléctrico Antideslizante Curvo 10-Bar El Estante Calefactor de Toallas de Acero Inoxidable 304 es un Hotel Peluquería Cocina Baño cableado
  • Easy to clean 304 stainless steel structure.
  • The precise production method makes the streamlined pipe naturally smooth, and the weld seam is smooth and clean due to robot welding and unique brazing process.
  • This product is lightweight and can be easily installed and removed by itself.
  • It can be easily installed by hard wiring or by plugging in a power supply.
  • Rapid heating, uniform heating, warmth, and power saving safety.
Nuevo
Inicio Equipos Rieles de toalla con calefacción Calentador de toallas Calentador de toallas giratorio montado en la pared Toallero eléctrico inteligente de 4 barras Estante calefactor Estante de ba
  • HIGH HEAT OUTPUT:Our electric towel rails, unlike a lot of our competitors have multiple cross bars to provide you with lots of heat output in your bathroom. This will ensure that your towels can dry as well as keeping your bathroom warm and heated.
  • Quick protection: just turn on the switch, warm the towel for 5 minutes, and dry the towel completely for 2-8 hours. Built-in thermostat keeps the temperature at 113°F (45°C), saving energy.
  • Perfect performance: keep the towel dry and warm. A comfortable experience on wet and cold days. Helps eliminate unpleasant odors and keeps the bathroom free of mold.
  • Made of high quality 304 stainless steel, waterproof and electric, hand polished, high temperature resistant, plug and voltage can be configured according to customer requirements.
  • Easy to install: The package contains all the necessary hardware and tools, and the instructions are easy to install.
Nuevo
N/Z Inicio Equipos Rieles para Toallas calefactables Calentador de Toallas Dorado Riel para Toallas calefactado eléctrico montado en la Pared Toallero Calefactor de Acero Inoxidable
  • HIGH HEAT OUTPUT:Our electric towel rails, unlike a lot of our competitors have multiple cross bars to provide you with lots of heat output in your bathroom. This will ensure that your towels can dry as well as keeping your bathroom warm and heated.
  • >[ INTELLIGENT CONSTANT TEMPERATURE HEATING]: Voltage: 110-240V. Temperature range 45°C+5 °C. Does not hurt the skin, does not hurt the clothing
  • >[ IP56 WATERPROOF]: Safety cut-off resistance protection. Double protection guarantees safe and secure use in humid environments
  • >[ LONG SERVICE LIFE]: The heated towel rack is made of high quality 304 stainless steel with a leading polishing process. The service life can last for more than 20 years
  • >[ ENERGY SAVING AND ENVIRONMENTAL PROTECTION]: No noise, no pollution, energy saving and environmental protection, beautiful appearance, use
Nuevo
N/Z Inicio Equipo Toallero Caliente Multicapa Calentador de Toallas eléctrico montado en la Pared 5 Varillas calefactoras Marco de Acero Inoxidable con Temporizador Incorporado y cableado
  • ●Eliminate Mold: mold will grow in the towel. A towel heater can help you eliminate mold.
  • ●Safety: Through the function of temperature control, the surface temperature can be kept at 50-55 ℃. After covering, the surface temperature of the towel rack does not exceed 70 ℃. It does not harm clothes or skin.
  • ●Mildewproof: Make the bathroom warm up, more effectively dry surface water to prevent bacterial breeding, prevent accidental damage caused by wet and slippery ground, and go out of the bathroom odor.
  • ●Easy Installation: The package contains all the necessary hardware and tools and can be easily installed using the included instructions.
  • ●Space Savings: This is a wall-mounted and hard-wired towel heater that can be mounted on a wall and designed to maximize your floor space.
Nuevo
Home Equipment Toalla calefactable Calentador de toallas montado en la pared con estante superior en enchufe eléctrico de bajo consumo de 80 W Toallero calefactado para riel calefactor de toallas d
  • [High-quality materials]: Made of high quality stainless steel, waterproof electric, hand polished, high temperature resistant, can be equipped with plug and voltage according to customer requirements.
  • [Perfect ]: Keeps your towels dry and warm. Gives you cozy experience in a wet and frozen-cold day. Helps eliminate unpleasant smells and keeps bathrooms refreshing.
  • [Versatility]: Radiator not only offers a pleasant feeling of warmth and comfort, but also perform different functions at the same time.The heat sink can also be used as a heating panel towel rack or heater.It has drying, , heating
  • [Modern Design]: The radiator is a designer bathroom radiator for heating chambers and towels - to show by its excellent finish, high quality design and its many uses.
  • Thank you very much for purchasing our products. After placing the order, we will arrange for the goods to be dispatched as soon as possible.
Nuevo
Inicio Equipos Rieles para toalleros calefactables Calentador de toallas eléctrico para baño Toallero calefactado para baño Calentador de toallas portátil Secadora de ropa Riel calefactor ligero mo
  • HIGH HEAT OUTPUT:Our electric towel rails, unlike a lot of our competitors have multiple cross bars to provide you with lots of heat output in your bathroom. This will ensure that your towels can dry as well as keeping your bathroom warm and heated.
  • ?This towel warmer is divided into plugin and hardwired. PLUGIN: Power cord comes out from the back side of the vertical tube with a plug. HARDWIRED: Conceal the power cord throught the leg and bracket to the wall directly.
  • ?Using high quality 304 stainless steel, IP56 waterproof and electricity proof, hand polished, high temperature resistance, plug and voltage can be configured according to customer requirements.
  • ?Safe Operation:It comes with a safe cover on/off switchto control the operation of the towel warmer, More safe and convenient in use.
  • ?Help the bathroom to keep warm, Keep the towels and bathrobes warm and dry.
Nuevo
N/Z Inicio Equipos Toalla térmica Control Inteligente de Temperatura Calentador eléctrico Toalla de Secado Rejilla de baño Toallero eléctrico Toallero Calefactor Toallero Radiador de Toalla eléctrico
  • Bathroom radiator electric in the dimensions: 400*280*650mm
  • Tubular radiators made of high-quality steel, surface powder-coated in the color alpine white.The fine workmanship and the noble surface make this model a real eye-catcher in every one of your rooms
  • Smart control - Control the temperature of your electric bath radiator with one touch with the Smart Thermostat with LED indicator and timer.
  • Free mode: 30-70 ° C free setting. Timing mode (constant temperature around 65 °C) 2/4 hours free setting, each button increase / decrease 0.5 hours. Different heating requirements can be set daily, and the weekly cycle is set to complete.
  • Thank you very much for purchasing our products. After placing the order, we will arrange for the goods to be dispatched as soon as possible.
Nuevo
N/Z Inicio Equipamiento Toallero eléctrico tendedero Calefactor-Rejilla de baño Calefactor de baño toallero toallero Cuadrado de Pared 800x600mm línea Dura
  • 304 stainless steel process: alloy heating wire heating, material is 304 stainless steel metal
  • This towel heater is divided into plug-ins and hard wires. Insert: The power cord comes out of the back side of the plug. Hard wiring: hide the power cord directly from the legs and brackets on the wall
  • Invisible switch: One-button smart, considering the overall beauty, the switch design is on the side, meticulous and intimate
  • Factory fixed temperature: set temperature at the factory, automatic constant temperature is safer.
Nuevo
Inicio Equipos Calentador de toallas montado en toalla calefactable con estante superior en acero inoxidable Enchufe eléctrico de bajo consumo en el toallero calefactado Riel calefactor de toallas
  • Design radiator: Made of 304 stainless steel for feel-good heat in the bathroom, office, loft, hall, dining room, hallway, guest room, cellar, children's room, kitchen, bedroom, living room
  • Perfect : Keeps your towels dry and warm. Gives you cozy experience in a wet and frozen-cold day. Helps eliminate unpleasant smells and keeps bathrooms refreshing.
  • Gentle warmth: The towel warmer will reach optimum temperature 122-131°F / 50-55°C within 15 minutes. Built-in thermostat that safely maintain the temperature and conserve energy.
  • Energy efficient: Cost-effective and convenient way to keep towels and bathrobes dry and warm.220V.It's warm enough for towels but not too hot to touch.
  • Thank you very much for purchasing our products. After placing the order, we will arrange for the goods to be dispatched as soon as possible.
Nuevo
N/Z Inicio Equipos Toalla térmica Moderno Calentador de Toallas montado en la Pared Enchufe eléctrico de bajo Consumo Toallero con calefacción para baño Riel Calefactor eléctrico para Toallas
  • Quality sustainable materials: Stylishly crafted from certified rust resistant stainless steel for reliability and functionality. Polished chrome finish allows for easy cleaning.
  • Perfect : Keeps your towels dry and warm. Gives you cozy experience in a wet and frozen-cold day. Helps eliminate unpleasant smells and keeps bathrooms refreshing.
  • Warm and cozy: The towel warmer will reach optimum temperature 122-131°F / 50-55°C within 15 minutes. Built-in thermostat that safely maintain the temperature and conserve energy.
  • Save space: This wall mounted towel warmer can help you save much space with compact design, and it is perfect for your apartment, dorm, and any other limited space.
  • Thank you very much for purchasing our products. After placing the order, we will arrange for the goods to be dispatched as soon as possible.

Opiniones de clientes sobre la obtención de calefactor toallero en línea

Poseemos una sección especial donde se pueden colocar comentarios. Sean negativos o positivos, los podrás tomar en cuenta para efectuar tu compra. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta manera, asistirás a futuros compradores a que efectúen una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba