Lista de camara bombilla

Si quieres encontrar camara bombilla y no conoces dónde empezar, acabas de llegar al la página apropiada.Nosotros los ofrecemos. Para dar gran confort a nuestros usuarios, despachamos camara bombilla a través de nuestra tienda en línea.Nos encargamos de ofrecer una gran variedad de camara bombilla de todo tipo para todos los caprichos. Conseguirás mucho más  de lo que requieres y con una gran rapidez.Poseemos la más surtida y amplia lista que encontrarás en online. Te asistiremos a que tu compra sea la indicada.

Adquirir camara bombilla online se ha divulgado en el planeta. Muchas personas se conectan a toda hora para obtener con mayor facilidad camara bombilla. Sin estar al tanto de las amenazas internas que estas páginas pueden tener. Por esto, te avalamos la calidad de tu compra.

Top 10 camara bombilla para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
Cámara de la Bombilla de 1080P WiFi Cámara de Seguridad espía para Interiores de Gran Angular 360 ° Gran Angular de 360 °, Teléfono WiFi Control Cámara Oculta de la Bombilla con(960P + IR)
  • Camera Cámara de ojo de pez con bombilla】: El disfraz de bulbo hace que esta cámara sea difícil de percibir, lo que ofrece una mejor protección a su hogar. expuesto a su teléfono móvil.
  • Ang Ángulo de visión de 360 ° y visión nocturna】: Esta cámara con foco panorámico ofrece una visión completa. Te permite controlar toda la situación en la casa. Alta resolución y 25 fps: adopta alta resolución y 25 fps para que cada detalle sea muy claro. La luz infrarroja y blanca le permite ver y grabar videos en vivo en completa oscuridad. Protege tu casa tanto de día como de noche.
  • Det Detección de movimiento】: Al detectar un movimiento, la cámara de la bombilla enviará una alerta a su teléfono. Si ocurre una situación anormal en el hogar, la cámara de la bombilla enviará un mensaje a su teléfono móvil la primera vez. Puede abrir el teléfono móvil para verificar la situación en el hogar y hacer el procesamiento oportuno para evitar situaciones peligrosas.
  • 【Control de teléfono móvil wifi】 : La cámara de la bombilla de ojo de pez se puede controlar por teléfono. Le permite saber el estado en tiempo real de su casa cuando está al aire libre. Admite tarjetas TF de 128 GB de gran capacidad, lo que le permite grabar la mayor cantidad posible de videos y fotos. Con él, puede estar seguro de que su problema de seguridad residencial, sin importar cuál sea la situación anormal, la cámara con bombilla puede ayudarlo a capturarlo.
  • Audio Audio bidireccional】 : Puede comunicarse con la función de audio incorporada a través de 2 vías para reducir las pérdidas. Con esto, no solo le brindará seguridad, sino también tranquilidad. También puede traerle condiciones más inteligentes y más convenientes. Puede hablar con él desde su teléfono móvil, audio bidireccional y más práctico.
Mejores Ventas No. 2
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p + TP-Link Tapo P100 - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
Mejores Ventas No. 3
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Mejores Ventas No. 4
Cámara de la Bombilla de 720P WiFi, 360 ° Fisheye HD Cámara de Seguridad Interior para Sistema de Seguridad Remoto hogar, detección de Movimiento(Infrared + 720P White Light)
  • DISGUISES AS A LIGHT BULB: Bulb disguise makes this camera hard to be perceived, which offers better protection to your house.When someone else sees this camera, it will mistakenly think that it is just a light bulb, and all his actions will be exposed to your mobile phone.
  • CONTROL DE WIFI PARA TELÉFONOS MÓVIL: La cámara con bombilla de ojo de pez puede ser controlada por un teléfono. Le permite saber el estado en tiempo real de su casa cuando está al aire libre. Con él, puede estar seguro de que su problema de seguridad residencial, sin importar cuál sea la situación anormal, la cámara con bombilla puede ayudarlo a capturarlo, es su guardia de seguridad.
  • ÁNGULO DE VISUALIZACIÓN DE 360 °: esta cámara con foco panorámico ofrece una visión completa Te permite controlar toda la situación en la casa. Alta resolución y 25 fps: adopta alta resolución y 25 fps para que cada detalle sea muy claro.
  • AUDIO DE DOS VÍAS: Puede comunicarse con cualquier función de audio de 2 vías para reducir las pérdidas. Con esto, no solo le brindará seguridad, sino también tranquilidad. También puede traerle condiciones más inteligentes y más convenientes. Puedes hablar con él desde tu teléfono móvil, audio bidireccional y más práctico.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Al detectar un movimiento, la cámara de la bombilla enviará una alerta a su teléfono. Si ocurre una situación anormal en el hogar, la cámara de la bombilla enviará un mensaje a su teléfono móvil la primera vez. Puede abrir el teléfono móvil para verificar la situación en el hogar y hacer el procesamiento oportuno para evitar situaciones peligrosas.
Mejores Ventas No. 5
LEDGLE Flexible Llevó Luz Del Libro de La Abrazo Lámpara de Lectura de Luz de La Linterna Cuello Lectura, USB Luz Recargable LED, 4 LED Bombillas 3 Brillo Ajustable 6500K-7000k
  • ❤️ Potente batería de litio recargable actualizada. Esta luz de lectura actualizada adoptó una batería de 800 mAh, solo lleva 2.5 horas cargarse completamente y dura hasta 5-20 horas con alto brillo y 12 horas con brillo normal. No es necesario comprar baterías adicionales.
  • ❤️ 4 LED en Total & 4 Niveles de Brillo. Esta luz para leer para el cuello tiene 2 LED en cada brazo, 1 foco y 1 LED de gran angular a cada lado. El primer clic es luz de gran angular, el segundo clic es reflector, el tercer clic es luz puntual y amplia, cuarto clic apagado. Las funciones son las mismas para cada brazo.
  • ❤️ Brazos Flexibles. Con brazos de aleación de acero, la luz leer libros de cuello es flexible y fuerte. Los brazos están cubiertos con silicona suave, no tóxica, segura de usar y de alto grado. Luces de libro perfectas para leer en la cama.
  • ❤️ Ligero, Compacto, Portátil y Duradero. Con solo 0.3 lb de peso, la luz leer flexible para libros no requiere mucho espacio y puede caber fácilmente en su maleta de mano, por lo que es una opción ideal en todos los aspectos.
  • ❤️ Amplia Aplicación: Lampara lectura cuello sirve perfectamente como luz de trabajo para reparar automóviles, iluminación de almacenes, lectura, pasear perros y otras actividades al aire libre.
Mejores Ventas No. 6
Vaporizador de hierba seca con vaporizador, batería de 2500 mAh con filtro de bombilla y cámara de cerámica, sin nicotina (Azul)
  • Este vaporizador tiene una cámara de cerámica grande que puede contener 1-2 g de hierbas cada vez. Viene con un matraz de vidrio para filtros. Conserva el buen gusto. La boquilla de vidrio se adapta al vaporizador Elite de mi tienda.
  • 5 clics para encender y apagar el vaporizador. El LED rojo parpadea tres veces. El dispositivo se calienta automáticamente cuando se enciende. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, la luz amarilla parpadeará y la temperatura se puede ajustar. Cada vez que presiona el botón, aumenta en 10 unidades.
  • Haga clic tres veces para alternar entre las escalas de temperatura Fahrenheit y Celsius. El rango de temperatura es 150-240 ° C (302-464 ° F). La luz roja se volverá verde y vibrará cuando se alcance la temperatura deseada y ahora esté lista para vapear.
  • Cada ciclo de calentamiento dura 5 minutos. Cuando haya cargado completamente la batería de iones de litio de 2500 mAh, puede usarla 12 veces. Es mejor dejar que el dispositivo se enfríe durante unos minutos antes de recalentarlo, limpiarlo o agregar nuevas hierbas.
  • La pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real, la temperatura establecida, la potencia y el tiempo utilizado. Esto es muy conveniente. Todas las piezas se entregan en una caja de regalo para recibir el buen regalo de padre y amigo. Sin nicotina.
Mejores Ventas No. 7
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • ⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • ⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • ⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • ⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
Mejores Ventas No. 8
Wifi Bombilla Cámara, 1080p 2mp Hd 360 ° Luz de Bombilla Wifi Panorámica Cámara de Seguridad Inteligente Cámara Ir Fisheye Cam con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna
  • ➤➤ Quality Calidad de imagen de alta definición: esta mini cámara tiene una cámara de seguridad de alta definición 1080P.La imagen es clara y delicada, el color es rico, la imagen es clara e incluso si está en estado de pantalla completa, seguirá teniendo un efecto de imagen claro y la visualización de la imagen será más clara.
  • ➤➤ Oculto: la cámara con forma de bombilla es difícil de encontrar, es una cámara en miniatura.Fuente de luz dual con iluminación.Fuente de luz dual con iluminación.La luz LED 3 x 1W proporciona una iluminación brillante y funciona como una bombilla normal.Las horas de trabajo son de hasta 50,000 horas.
  • ➤➤ ErsVersátil: la cámara tiene altavoces incorporados y un micrófono para admitir llamadas instantáneas entre la aplicación y la cámara.Admite hasta 128 GB (mini 16 GB) y tarjeta TF.Las tarjetas TF no están incluidas para almacenar sus preciosos recuerdos.
  • ➤➤ Operation Operación remota: vea el estado de su hogar de forma remota desde su teléfono inteligente o tableta, sin importar dónde se encuentre.Se emitirá una alerta cuando se detecte una operación.Se enviarán notificaciones en tiempo real a su teléfono inteligente o tableta.
  • ➤➤ Viewing Visualización panorámica: la cámara con bombilla tiene una cámara panorámica de 360 ​​grados que cubre toda la habitación, y la experiencia visual en 3D hace que todo en su hogar sea realmente accesible.Con un monitoreo de 360 ​​°, usted puede alcanzar y controlar cada ángulo de su hogar.
Mejores Ventas No. 10
Cámara Oculta, UYIKOO WiFi Cámara HD 1080P Mini Cámara Espía Soporte de Visión Nocturna/Detección de Movimiento, Cámara espía inalámbrica para la Seguridad del hogar
  • 【Mini Cámara】 Esta pequeña cámara espía es la cámara portátil más pequeña del mundo con lentes de alta calidad. Se puede doblar a cualquier ángel para adaptarse a sus demandas de registro. Puede adjuntarse a su paquete de camisetas o unirse a reuniones de grabación, conferencias o algunos asuntos especiales importantes.

¿Adonde comprar camara bombilla?

Existen muchísimos sitios donde seras capaz de adquirir camara bombilla. Cada una de ellas tiene desventajas y ventajas que pueden afectar tu concrescencia. Nosotros las hemos examinado estas paginas web  para proporcionarte únicamente provechos cuando vayas a comprar.Nosotros brindamos solamente a la venta de los mejores camara bombilla con una lista extensa. Tenemos un extraordinario prestigio a nivel mundial, con camara bombilla y con inmejorables rebajas. a nivel mundial, con camara bombilla
Te revelamos una gran lista de camara bombilla. Podrás efectuar cotejos entre cada uno de ellos y examinar cada dato. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu piso.
Generalmente, en una tienda física no conseguirás todo lo que deseas. De este modo, por nuestro sitio web, localizaras todo lo que quieres y mucho más. Asimismo, tendrás acceso a los equipos que requieres camara bombilla
Somos unos notables abastecedores en el planeta de todo tipo de camara bombilla empaquetados y auténticos. Así mismo, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Dasorende Cámara de Luz Led de 360 ??° WiFi WiFi 1080P Panorama Inalámbrico Seguridad CCTV Bombilla Cámara Fisheye Intercomunicador de Dos Vías Cámara de Visión Nocturna
  • Cámara panorámica de 360 ??°: bombilla LED HD 1080P, cámara panorámica inalámbrica de 360 ??grados sin área ciega, que puede brindar una buena cobertura de toda la habitación para monitorear cada rincón de su hogar y oficina, un buen monitor para proteger sus cosas importantes, bebé , mascota cuando estás lejos de casa.
  • Super visión nocturna y LED blanco: con 3 piezas de LED blancos y 3 piezas de IR LED, la visión nocturna de IR LED es de 5-10 m, esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una fantástica experiencia nocturna incluso en la oscuridad y protección completa para toda la habitación por la noche, además de blanco Los LED también pueden usar para iluminación, visualización de luz puntual en cualquier momento del día o de la noche, monitoreo las 24 horas.
  • El micrófono y el altavoz con reducción de ruido incorporados le permiten hablar con la familia a través de la aplicación cuando y donde quiera que esté, muy conveniente y práctico
Nuevo
Jaimenalin 1080P HD WiFi Cámara IP Cámara panorámica Cámara de Audio bidireccional 360 Luz de Bombilla E27 cámara de visión Nocturna con Corte IR CCTV
  • Cámara de conversación bidireccional: cámara con micrófono, coordinada con un circuito de procesamiento de audio dedicado, puede realizar una comunicación en tiempo real.
  • Cámara de video con detector de movimiento: cámara de seguridad, detección de movimiento compatible, activará notificaciones de mensajes de alarma cuando detecten objetos en movimiento. La cámara de visión nocturna por infrarrojos puede protegerlo de día y de noche.
  • DETALLES: Cámara de seguridad de 360 ??°: cámara panorámica de 360 ??grados que puede brindar una cobertura completa de toda la habitación para monitorear cada rincón de su hogar y oficina y soporte horizontal ajustable manualmente de 180 ° + izquierda y derecha 360 ° no área ciega!
  • Cámara de alta definición: la cámara de seguridad de alta definición con alta definición de 1080p,
  • Cámara de funciones múltiples: luz 2 en 1 y cámara, tiene 3 bombillas LED, ilumina tu hogar. También es una cámara que puede tomar la grabación mientras enciende.
Nuevo
xuelili Bombilla De Luz De Seguridad para El Hogar Cámara Panorámica 360 ° Ángulo De Visión Amplio WiFi Inalámbrico Monitor De Red Remoto Cámara De Visión Nocturna HD para El Hogar
  • 💡ÁNGULO DE VISIÓN ULTRA ANCHO DE 360 GRADOS: Nuestra cámara domo tiene un ángulo de visión completo de 360 ​​grados, sin puntos ciegos y tiene una alta resolución de 960P. Se puede ver en tiempo real en un teléfono móvil y almacenar y grabar a través de una tarjeta SD para uso en interiores en hogares y oficinas.
  • 💡FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Notificación de alarma inteligente, si se detecta algún movimiento, la alarma se activará en su teléfono, lo que hará que su ubicación sea más segura. Dos cámaras de audio para comunicarse en tiempo real, comunicarse con familiares y amigos a través de teléfonos inteligentes, y hablar con ellos libremente a través de la cámara de seguridad oculta en wifi.
  • 💡IMÁGENES DE ALTA DEFINICIÓN Y ALTA RESOLUCIÓN: ¡muestran claramente cada detalle! 1.3 millones de píxeles de alta definición y lentes ópticos de alta tecnología pueden presentar detalles más claros. El producto tiene imágenes de alta calidad para garantizar que pueda ver imágenes claras desde su teléfono.
  • 💡OPERACIÓN REMOTA: No importa dónde se encuentre, puede verificar de forma remota el estado de la familia a través de su teléfono inteligente o tableta. Se emitirá una alarma cuando se detecte movimiento. También enviará notificaciones en tiempo real a su teléfono inteligente o tableta.
  • 💡OCULTO: El diseño de la cámara de bombilla hace que sea difícil para los ladrones encontrar que es una cámara en miniatura. Además, puede proporcionar una iluminación brillante y funcionar como bombillas normales. Y pueden durar más.
Nuevo
Yaootely Cámara de Luz Led de 360 ??° WiFi WiFi 1080P Panorama Inalámbrico Seguridad CCTV Bombilla Cámara Fisheye Intercomunicador de Dos Vías Cámara de Visión Nocturna
  • Cámara panorámica de 360 ??°: bombilla LED HD 1080P, cámara panorámica inalámbrica de 360 ??grados sin área ciega, que puede brindar una buena cobertura de toda la habitación para monitorear cada rincón de su hogar y oficina, un buen monitor para proteger sus cosas importantes, bebé , mascota cuando estás lejos de casa.
  • Super visión nocturna y LED blanco: con 3 piezas de LED blancos y 3 piezas de IR LED, la visión nocturna de IR LED es de 5-10 m, esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una fantástica experiencia nocturna incluso en la oscuridad y protección completa para toda la habitación por la noche, además de blanco Los LED también pueden usar para iluminación, visualización de luz puntual en cualquier momento del día o de la noche, monitoreo las 24 horas.
  • El micrófono y el altavoz con reducción de ruido incorporados le permiten hablar con la familia a través de la aplicación cuando y donde quiera que esté, muy conveniente y práctico
Nuevo
xuelili Cámara de Vigilancia Casa Wifi Smart Light Bulb Cámara Panorámica 360 Grados Gran Angular Ojo de Ojo de Pez Inalámbrica Wifi Bombilla Cámara HD Visión Nocturna Vigilancia
  • Ángulo de visión ultra amplio de 360 grados: nuestra cámara domo tiene un ángulo de visión completo de 360 grados, sin puntos ciegos, y tiene una alta resolución de 960P. Se puede ver en tiempo real en un teléfono móvil, y almacenar y grabar a través de una tarjeta SD para uso en interiores en hogares y oficinas.
  • Función de detección de movimiento: notificación de alarma inteligente, si se detecta cualquier movimiento, la alarma se activará en tu teléfono, lo que hará que tu ubicación sea más segura. Dos cámaras de audio para comunicación en tiempo real, comunicarse con familiares y amigos a través de teléfonos inteligentes, y hablar con ellos libremente a través de la cámara de seguridad oculta en wifi.
  • Imágenes de alta resolución de alta definición: muestra claramente cada detalle. 1,3 millones de píxeles de alta definición y lentes ópticas de alta tecnología pueden presentar detalles más claros. El producto tiene imágenes de alta calidad para que puedas ver imágenes claras desde tu teléfono.
  • Funcionamiento remoto: no importa dónde estés, puedes comprobar remotamente el estado de la familia a través de tu teléfono inteligente o tableta. Se emitirá una alarma cuando se detecta movimiento. También enviará notificaciones en tiempo real a tu smartphone o tableta.
  • Oculto: el diseño de la cámara de bombilla hace que sea difícil para los ladrones encontrar que es una cámara en miniatura. Además, puede proporcionar una iluminación brillante y funcionar como bombillas normales. Y pueden durar más tiempo.
Nuevo
Wakaha Compatibilidad con la cámara interior Visión nocturna infrarroja para DP8 1.3 Megapixel Bombilla en forma de bulbo HD inteligente HD VR 360 grados Panorámica de 360 ​​grados Cámara de monitoreo
  • 1. Tipo: Cámara inalámbrica.
  • 2. Tamaño: 1/3 de pulgada.
  • 3. Píxeles: 1.3 millones (DPI).
  • 4. Lente de la cámara: 3.6mm.
  • 5. Longitud focal de la lente: 3.6mm.
Nuevo
GMZS Cámara De Bombilla, Cámaras De Vigilancia De La Cúpula, Cámara Full HD 1080P Cámara De WiFi De 2.4Ghz con Alarma De Detección De Cártulos SD 64G, Cámara Panorámica De 360 ​​°
  • [Es una cámara y una cámara] ¡Esta cámara combina perfectamente una cámara de seguridad y una bombilla! Incluso en la noche oscura, ¡puedes obtener una visión clara de color!.
  • [Cámara HD de 360 ​​grados 1080P]: lente de pezreye de 360 ​​grados incorporada con una resolución completa de 1080p Full HD, que puede proporcionarle una vista panorámica HD de 360 ​​grados sin puntos ciegos.
  • [Alerta de movimiento y visualización remota]: admite la visualización remota y la detección de movimiento. Cuando se detecta una acción, recibirá una notificación de solicitud instantánea. Después de agregar una tarjeta Micro SD (64GB incluida), también puede configurar instantáneas / registros activados por movimiento.
  • [Control remoto, en todas partes]: después de que la cámara domo está conectada a WiFi, puede acceder a la transmisión en vivo a través de iPhone / Android Phone / iPad. Ya sea que esté en un viaje de negocios o no en casa, siempre puede verificar la situación en casa al recoger su teléfono.
  • [Fácil de instalar]: Nuestra cámara de bombillas tiene una toma de corriente E27, ¿que es tan fácil de instalar como una bombilla? No se requiere cableado, siempre que esté dentro de la gama WiFi, se puede instalar directamente en el zócalo donde se encuentra la bombilla corriente ordinaria
Nuevo
Compatibilidad con la cámara interior Visión nocturna infrarroja para DP8 1.3 Megapixel Bombilla en forma de bulbo HD inteligente HD VR 360 grados Panorámica de 360 ​​grados Cámara de monitoreo remoto
  • 1. Tipo: Cámara inalámbrica.
  • 2. Tamaño: 1/3 de pulgada.
  • 3. Píxeles: 1.3 millones (DPI).
  • 4. Lente de la cámara: 3.6mm.
  • 5. Longitud focal de la lente: 3.6mm.
Nuevo
YOKING - Cámara WiFi inalámbrica 960P / 1080P, vigilancia panorámica de 360 grados, detección de movimiento, monitor de bombilla LED, cámara de seguridad en el hogar
  • Cuando se detecta un objeto en movimiento en el rango de grabación de la cámara, la cámara inicia la grabación y envía una alerta a la APP al teléfono móvil.
  • Adopta el modo de grabación en bucle, cuando la tarjeta de memoria está llena, la última grabación de vídeo sobrescribirá la grabación de vídeo más antigua para garantizar un uso eficiente del espacio de almacenamiento.
  • Después de insertar la tarjeta TF, la cámara almacenará automáticamente el vídeo de vigilancia.
  • Lente óptica de cristal de 6 capas, buena transmisión de luz, reproducción fiel de color, reduce eficazmente la distorsión de la imagen.
  • Ampliamente utilizado, perfecto para tiendas pequeñas y medianas, oficinas, centros comerciales, salones y otros lugares para realizar una vigilancia panorámica de 360°.
Nuevo
Tamkyo Cámara de Luz Led de 360 ??° WiFi WiFi 1080P Panorama Inalámbrico Seguridad CCTV Bombilla Cámara Fisheye Intercomunicador de Dos Vías Cámara de Visión Nocturna
  • Super visión nocturna y LED blanco: con 3 piezas de LED blancos y 3 piezas de IR LED, la visión nocturna de IR LED es de 5-10 m, esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una fantástica experiencia nocturna incluso en la oscuridad y protección completa para toda la habitación por la noche, además de blanco Los LED también pueden usar para iluminación, visualización de luz puntual en cualquier momento del día o de la noche, monitoreo las 24 horas.
  • Cámara panorámica de 360 ??°: bombilla LED HD 1080P, cámara panorámica inalámbrica de 360 ??grados sin área ciega, que puede brindar una buena cobertura de toda la habitación para monitorear cada rincón de su hogar y oficina, un buen monitor para proteger sus cosas importantes, bebé , mascota cuando estás lejos de casa.
  • El micrófono y el altavoz con reducción de ruido incorporados le permiten hablar con la familia a través de la aplicación cuando y donde quiera que esté, muy conveniente y práctico
Nuevo
Tamkyo 360 Grados de Luz LED 1080P WiFi CáMara PanoráMica Seguridad para el Hogar Inteligente WiFi Fisheye Bombilla VisióN Nocturna Audio Bidireccional (16G)
  • [Detección de movimiento y función de alarma]: cuando mueve un elemento o un ladrón cuela, las alarmas de sincronización activarán en su teléfono inteligente desde la aplicación. Por lo tanto, no debe preocuparse de que el ladrón ingrese a su casa cuando esté afuera, lo que hace que su lugar sea más seguro.
  • [Control remoto y visualización en todas partes]: una vez que la cámara de la bombilla conecta a WIFI, puede acceder a la transmisión en vivo a través de / Android teléfono móvil / , puede usarla como un monitor de bebé para cuidar a su bebé cuando y donde sea.
  • [Conexión inalámbrica]: es compatible con Wi-Fi 2.4G (no es compatible con Wi-Fi 5G), solo descargue la aplicación, conecte la cámara de la bombilla inalámbrica a su enrutador 2.4G, conveniente y práctico. Puede usarse como un bebé o monitor de mascotas
  • [Visión de día y noche Full HD de 360 ??GRADOS]: puede usarlo como una bombilla, la cámara wifi de la bombilla puede iluminar y vigilar su habitación, hay luces IR, la luz encenderá automáticamente cuando haya un movimiento objeto, puede una imagen clara incluso en la oscuridad total.
  • [FáCIL DE INSTALAR]: ?Nuestra cámara con bombilla tiene un portalámparas, y es tan fácil de instalar como una bombilla! No más pasos de instalación adicionales. puede instalar directamente en el zócalo donde normalmente están las bombillas, solo asegúrese de colocarlo en el rango wifi.
Nuevo
nufei Cámara de Bombilla inalámbrica, HD 1080P 360 ° Cámara panorámica Oculta Wi-Fi Cámara de vigilancia de Domo con Bombilla.
  • 【Full HD 1080P de 360 ​​grados】: Ángulo de visión panorámica de 360 ​​grados, resolución de imagen de 1920 * 1080. Puede ofrecerle una foto o video HD, lo mantendrá cerca de su familia y su mascota. Perfecto para que puedas controlar tu casa o tus mascotas cuando sales.
  • 【Grabación de imágenes Full HD de 1080p】: Grabe imágenes y videos nítidos y claros de 1080p con una cámara oculta. La imagen es lo suficientemente clara como para mostrar incluso el más mínimo detalle. Las grabaciones se almacenan en la tarjeta TF integrada (hasta 128 GB, no incluida) o se pueden transmitir en tiempo real al teléfono.
  • 【Fácil de instalar】: Conectar esta cámara panorámica a su teléfono a través de una red wifi es muy simple. La cámara de bombilla también tiene una interfaz gráfica fácil de usar que le permite realizar operaciones remotas.
  • 【Detección de movimiento】 : Cuando detecta un movimiento, la cámara con bombilla enviará una alerta a su teléfono. Si ocurre una situación anormal en el hogar, la cámara con bombilla enviará un mensaje a su teléfono móvil la primera vez. Puede abrir el teléfono móvil para verificar la situación en casa y realizar un procesamiento oportuno para evitar situaciones peligrosas.
  • 【Ampliamente compatible】 Se puede utilizar ampliamente en casas, villas, tiendas, apartamentos, hoteles, oficinas, edificios públicos y otros lugares.
Nuevo
LOVIVER HD WiFi 360 ° Ojo de Pez Panorámico LED Bombilla IP CAM
  • La alerta se lanzará a sus teléfonos inteligentes si se detecta algún movimiento, lo que hace que su hogar u oficina sea más seguro.
  • Ángulo de visión completo de 360 grados, no hay área ciega. Puede ver toda la habitación durante el día o por la noche.
  • Perfecto para monitoreo de bebés, monitoreo de mascotas y monitoreo de seguridad en el hogar. Puedes saber lo que pasó cuando no estás en casa.
  • Conexión WiFi y amplias escenas de aplicación: instala la aplicación en tu teléfono. Conectando la cámara con el WIFI, entonces puedes iniciar el monitor.
  • La cámara proporciona una excelente , puedes monitorizar incluso en ambientes oscuros.
Nuevo
Cámara de bombilla WiFi inalámbrica, cámara de seguridad PTZ Visión nocturna de dos vías Talk Auto Monitor de bebé Vigilancia,2mp
  • ★ Instalación fácil y rápida, se puede instalar como bombilla E27 normal. Cámara IP de alta definición de 2 / 5MP. Zoom óptico 5X (opcional). Pan / Tilt giratorio con horizontal 270 °, vertical 90 °.
  • ★ Audio bidireccional: la cámara wifi viene con micrófono y altavoz. Puede hablar con sus hijos, mascotas o visitantes de forma remota a través de un teléfono inteligente cuando y donde lo desee, cada situación de su familia está bajo control
  • ★ Pan & Tilt: obtenga más áreas cubiertas: Pan & Tilt ofrece un ángulo de visión enorme. Puede controlar la cámara de forma remota a través de la aplicación para monitorear cada rincón de la casa
  • ★ Detección de movimiento: cuando algo irrumpe en el área de disparo, la cámara detectará automáticamente cualquier movimiento y enviará alertas a su teléfono.Combinado con el algoritmo de IA, puede filtrar de manera efectiva las alarmas no válidas y hacerlas más precisas.
  • ★ Vea a través de la oscuridad, monitoreo 24/7: se pueden obtener imágenes precisas y claras sin importar cuán oscuro sea. Esta cámara utiliza la APP CAMHI / CAMHIPRO. Puede descargarlo en la tienda de aplicaciones, se puede usar en IOS y Android
Nuevo
WIFI E27 Cámara con bombilla, lámpara de cámara de seguridad PTZ con visión nocturna de luz completa, conversación bidireccional, seguimiento automático, videovigilancia, compatible con Alexa
  • ★ Instalación fácil y rápida, se puede instalar como bombilla E27 normal. Increíble alta definición completa de 2MP. También está bien instalar la cámara al revés. Simplemente gire 180 ° en la configuración de la aplicación, obtendrá la vista de imagen correcta en la aplicación.
  • ★ Audio bidireccional: la cámara wifi viene con micrófono y altavoz. Puede hablar con sus hijos, mascotas o visitantes de forma remota a través de un teléfono inteligente cuando y donde lo desee, cada situación de su familia está bajo control
  • ★ Pan & Tilt: obtenga más áreas cubiertas: Pan & Tilt ofrece un ángulo de visión enorme. Puede controlar la cámara de forma remota a través de la aplicación para monitorear cada rincón de la casa
  • ★ Detección de movimiento: cuando algo irrumpe en el área de disparo, la cámara detectará automáticamente cualquier movimiento y enviará alertas a su teléfono.Combinado con el algoritmo de IA, puede filtrar de manera efectiva las alarmas no válidas y hacerlas más precisas.
  • ★ Vea a través de la oscuridad, monitoreo 24/7: se pueden obtener imágenes precisas y claras sin importar cuán oscuro sea. Esta cámara utiliza la APP Ycc365plus. Puede descargarlo en la tienda de aplicaciones, se puede usar en IOS y Android. Apoya a Alexa
Nuevo
E27 Cámara Con Bombilla Wifi, Tuya Smart Life Lámpara De Cámara De Seguridad PTZ De 3 MP Con Visión Nocturna De Luz Completa, Conversación Bidireccional, Seguimiento Automático, Videovigilancia
  • ★ Instalación fácil y rápida, se puede instalar como bombilla E27 normal. Increíble alta definición completa de 3MP: con una alta resolución de 3 millones de píxeles que puede capturar videos nítidos con detalles finos
  • ★ Audio bidireccional: la cámara wifi viene con micrófono y altavoz. Puede hablar con sus hijos, mascotas o visitantes de forma remota a través de un teléfono inteligente cuando y donde lo desee, cada situación de su familia está bajo control
  • ★ Pan & Tilt: obtenga más áreas cubiertas: Pan & Tilt ofrece un ángulo de visión enorme. Puede controlar la cámara de forma remota a través de la aplicación para monitorear cada rincón de la casa
  • ★ Detección de movimiento: cuando algo irrumpe en el área de disparo, la cámara detectará automáticamente cualquier movimiento y enviará alertas a su teléfono.Combinado con el algoritmo de IA, puede filtrar de manera efectiva las alarmas no válidas y hacerlas más precisas.
  • ★ Vea a través de la oscuridad, monitoreo 24/7: se pueden obtener imágenes precisas y claras sin importar cuán oscuro sea. Admite tarjeta TF y almacenamiento en la nube
Nuevo
E27 Cámara de bombilla WIFI, Tuya Smart Life 3MP PTZ Lámpara de cámara de seguridad con visión de la noche de dos vías conversación de dos vías CCTV de la videovigilancia del CCTV
  • ★ La instalación fácil y rápida, se puede instalar con la base de bombilla E27 ordinaria. Increíble 3MP de alta definición completa: con una alta resolución de 3 millones de píxeles que pueden capturar un video cristalino con detalles finos.
  • ★ Audio bidireccional: la cámara WIFI viene con micrófono y altavoz. Puede hablar con sus hijos, mascotas o visitantes de forma remota a través del teléfono inteligente cuando y donde quiera, cada situación de su familia está en control.
  • ★ Pan & Tilt: obtenga más áreas cubiertas: PAN & TILT ofrece un enorme ángulo de visión. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación para monitorear cada rincón de la casa.
  • ★ Detección de movimiento: cuando algo se rompe en el área de disparo, la cámara detectará automáticamente cualquier movimiento y enviará alertas a su teléfono con un algoritmo AI, puede filtrar de manera efectiva alarmas inválidas y hacerlas más precisas.
  • ★ Consulte a través de la oscuridad, monitoreo 24/7: se pueden obtener imágenes precisas y claras, sin importar la oscuridad. Admite la tarjeta TF y el almacenamiento en la nube.
Nuevo
LOVIVER Cámara con Bombilla WiFi 360 ° VR Inalámbrica - 1080P infrarrojo
  • Conexión WiFi y amplias escenas de aplicación: instale el software en su teléfono. Conectando la cámara con el WIFI, entonces puede iniciar el monitor.
  • Ángulo de visión completa de 360 ​​grados, no hay área ciega. Puedes ver toda la habitación durante el día o la noche.
  • Perfecto para monitoreo de bebés, monitoreo de mascotas y monitoreo de seguridad en el hogar. Puedes saber lo que sucedía cuando estabas fuera de casa.
  • La cámara proporciona una excelente visión, puede monitorear incluso en entornos oscuros.
  • La alerta se lanzará a sus teléfonos inteligentes si se detecta algún movimiento, lo que hace que su hogar u oficina sean más seguros.
Nuevo
Gesh Cámara de visión nocturna con luz LED de 360° Wifi 1080P panorámica de seguridad CCTV bombilla cámara ojo de pez intercomunicador de dos vías cámara de visión nocturna
  • Cámara panorámica de 360°: bombilla LED HD 1080P 360 grados cámara panorámica sin zona ciega, que puede darle una buena cobertura de toda la habitación para controlar todos y cada esquina de tu hogar y oficina, un buen monitor para proteger tus cosas importantes, bebé, mascotas cuando estás fuera de casa.
  • Super visión nocturna y LED blanco: con 3 luces LED blancas y 3 LED infrarrojos, la visión nocturna LED IR es de 5 a 10 m, esta cámara de seguridad para el hogar te ofrece una fantástica experiencia nocturna incluso en la oscuridad y completa para ver toda la habitación por la noche, además los LED blancos también se pueden utilizar para iluminación, vista de luz en cualquier momento del día o de la noche, monitoreo de 24 horas.
  • Micrófono y altavoz de reducción de ruido integrados, te permite hablar con la familia a través de la aplicación cuando y donde estés, muy conveniente y práctico
Nuevo
ZSGG Cámara Oculta Cámara de Bombilla E27 Cámara de Vigilancia Domo HD 1080P Cámara Panorámica de 360 ° sin Área Ciega Cámara IP de Seguridad Inalámbrica
  • Super visión nocturna y LED blanco: con 2 LED blancos y 2 LED IR, la visión nocturna de los LED IR es de 5-10 m, esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad y protección completa para ver toda la habitación por la noche, además Los LED blancos también se pueden usar para iluminación, vista de foco en cualquier momento del día o de noche, monitoreo las 24 horas.
  • Alarma inteligente: cuando alguien irrumpe o se detecta algún movimiento, el dispositivo de seguridad enviará los mensajes de alerta a su teléfono móvil a través de la nube, siempre vigilando ese asunto. Con ranura para tarjeta TF externa, que agrega demasiada comodidad para insertar la tarjeta TF, admite tarjeta TF y servicio en la nube para almacenamiento.
  • Cámara panorámica de 360 °: cámara panorámica inalámbrica de 360 grados con bombilla LED HD 1080P sin área ciega, que puede brindar una buena cobertura de toda la habitación para monitorear todos y cada uno de los rincones de su hogar y oficina, un buen monitor para proteger sus cosas importantes, bebé, mascota cuando estás fuera de casa.
  • Micrófono y altavoz con reducción de ruido integrados, le permite hablar con la familia a través de la aplicación cuando y donde quiera que esté, muy conveniente y práctico, ¿verdad?
  • Puede lograr el control remoto con sus teléfonos inteligentes, de esta manera, es perfecto para el monitoreo de casas de vacaciones, bebés y mascotas. No es solo una cámara de seguridad, sino también una lámpara con buen efecto de luz LED para iluminación, ven y cómprala.

Valoraciones de las personas sobre la obtención de camara bombilla en Internet

Tenemos una parte exclusivo en donde se pueden poner comentarios, para provocar mayor confianza Sean positivos o negativos, los podrás considerar para ejecutar tu obtención. Te invitamos a que también los hagas. Puedes efectuar con total libertad los comentarios de la adquisición que efectúes o incertidumbres que puedas tener. De esta manera, asistirás a futuros usuarios a que efectúen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba