Listado de camara espia enchufe

Si ansias obtener camara espia enchufe y no sabes cómo iniciar, has llegado al el espacio apropiado.Vendemos este tipo de camara espia enchufe. Para ofrecer una mayor confort a nuestra clientela, ofrecemos camara espia enchufe a través de nuestra tienda en línea.Nos comprometos a brindar una gran diversidad de camara espia enchufe de todo tipo para todos los gustos. Conseguirás mucho más  de lo que precisas y con una gran rapidez.Poseemos el más variado y extenso catálogo que alcanzaras encontrar en la web. Te apoyaremos a que tu adquisición sea la adecuada.

Obtener camara espia enchufe online se ha extendido en el mundo. Miles y miles de usuarios entran en Internet en todo momento para comprar con más facilidad camara espia enchufe. Sin tener el conocimiento de los riesgos internos que estas páginas pueden poseer. Por eso, nosotros te certificamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 camara espia enchufe para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
Amyway Cámaras Espía Oculta DIY 1080P Portátil Encubierta Niñera Seguridad del Video con Detección de Movimiento para el hogar,Coches,Aviones no tripulados,la Oficina
  • Nota: esta mini cámaras espía no tiene función WiFi y no necesita ninguna aplicación. con la actualización de la mini cámara, esta cámaras está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 1000 mAh que puede grabar durante más de 6-7 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • [Cámara espía modelo nueva]: cargue la batería antes de usar la cámara secreta porque consume energía durante el transporte. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Se ve bien y tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse por la batería dañada. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y puede usarse con confianza. Cuan
  • [Cámara espía de alta calidad]: video Full HD. Logre una resolución de video de "1920 x 1080pix" y una velocidad de cuadros de video de 30 fps. Logramos una excelente captura de video con una calidad de imagen abrumadora y alta resolución. Y la tarjeta TF incorporada para dar, puede realizar la grabación en bucle. Cuando la tarjeta TF está llena, los archivos de video más antiguos se guardan y se sobrescriben automáticamente, para que no se pierda los últimos videos. (Admite tarjeta Micro SD / T
  • [Cámara de vigilancia y detección de movimiento]: la cámara de niñera equipada con detección de movimiento. Cuando se detecta un movimiento de objeto, la cámara en miniatura se activará, seguirá el rastro del objeto y grabará automáticamente, reduciendo así la grabación innecesaria durante la grabación de detección de movimiento. También es ideal para medidas de prevención del delito en el hogar y la oficina.
  • [Cámara oculta de múltiples posiciones]: en el cuidado, garaje, empresa, hogar, puede confirmar la seguridad por video. Las cámaras ocultas también se pueden usar para prevenir el crimen. Puede usarlo para mirar la casa y cuidar a los ancianos, mascotas, niños y más. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a nuestro correo electrónico:
Mejores Ventas No. 2
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (con Tarjeta de 32GB)
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección.Soporte máximo de tarjeta de 256GB. La nueva tarjeta de 256 GB tiene por defecto el formato exfat y 256 kb, que actualmente no está disponible. Debe estar formateado en formato exfat y se puede utilizar por debajo de 128kb (16kb-128kb).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad de 32 GB】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video Video de grabación de visión nocturna 】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video "1920 × 1080 píxeles", velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos)
Mejores Ventas No. 3
IHOUMI Cámaras espía Oculta, Mini Camaras Espias 1080P HD, IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Gran Angular de 150 °
  • ✔ [Super Mini cámara]: La mini cámara de seguridad inalámbrica IHOUMI es solo un poco más grande que una moneda, por lo que es fácil de esconder en varios entornos. Tomará videos y fotos sin llamar la atención. Un dispositivo tan pequeño permite monitorear su casa, tienda, oficina, garaje y almacén, ¡lo cual es genial!
  • ✔ [Longue veille et détection de mouvement intelligente PIR] Équipé d'une batterie rechargeable de grande capacité et d'un capteur PIR. Lorsqu'un mouvement humain est détecté, la caméra peut envoyer une notification à votre smartphone pour vous aider à filtrer les visiteurs susceptibles d'entrer dans votre porte. Avec la détection de mouvement intelligente PIR, cela peut généralement fonctionner pendant 20 à 50 jours. (Astuce: chargez complètement lors de la première utilisation)
  • ✔ [Monitorización WiFi en tiempo real y conexión AP sin red]: después de conectar la aplicación de teléfono móvil Mycam con la microcámara, puede acceder a la aplicación para ver grabaciones en tiempo real sin importar dónde se encuentre. Con el modo AP, puede conectarse a un teléfono móvil para ver videos de vigilancia en un entorno sin red o al aire libre. La cámara se puede utilizar con o sin red.
  • ✔ [Luz infrarroja oculta y gran angular de 150 °]: la mini cámara está equipada con las 6 luces LED de visión nocturna infrarroja más avanzadas, que no emitirán luz para atraer la atención al disparar y pueden proporcionar una calidad de imagen de alta precisión incluso en el oscuro. El rango de visión nocturna alcanza los 16.4 pies. El amplio ángulo de visión de 150 ° le ayuda a ver lo que está sucediendo.
  • ✔ [Resolución de video de 1920 * 1080P y 2 millones de píxeles de alto]: la mini cámara puede grabar video Full HD de 1920X1080P y 2 millones de fotos de píxeles de alto. Está equipado con el último sensor CMOS de color de 1 / 2,5 pulgadas, que ayuda a reflejar la calidad de imagen superior de la pantalla que otras cámaras en miniatura del mercado. ¡Proporcionarle un festín visual de alta definición!
Mejores Ventas No. 4
Detector Anti Espías, UYIKOO Detector de Señal RF, Buscador de Cámara Detector de Errores Detector de Frecuencia Radio Escáner para el Dispositivo gsm Rastreador GPS de Coches
  • Este detector anti espía con un chip avanzado y con tecnología profesional de procesamiento de señales, proporciona una detección ultra lejana, sensibilidad ultra alta, análisis inteligente, multi-exploración, largo tiempo de trabajo y material duradero. Está diseñado para ayudarle a bloquear varios dispositivos de transmisión de señales de error como el localizador magnético, el micrófono, las cámaras ocultas, los rastreadores de GPS de coches, etc
  • El detector de camaras ocultas proporciona una detección multifuncional, incluyendo escaneo láser, detección de señales de RF inalámbricas y detección de campo magnético.Puede detectar con precisión señales inalámbricas de 1,2G a 5,8G o cámaras , localizadores GPS no deseados, rastreadores de coches, transmisores, routers WiFi, posicionador de succión magnética y micrófono, tarjeta SIM de teléfono móvil 2G/3G/4G, varios escuchas y muchos otros equipos
  • Este detector de frecuencia inalámbrico te permite detectar con rapidez y precisión si tu coche está equipado con un escuchador magnético, un rastreador GPS o una cámara oculta. La frecuencia RF de 1MHz a 6.5GHz para todas las frecuencias de transmisión inalámbrica de audio y vídeo de frecuencia RF
  • El detector de señales de RF puede utilizarse en el lugar personal, en negociaciones comerciales importantes, en el hogar, en hoteles, en el vestuario, en el baño, en el seguimiento de automóviles, en los órganos gubernamentales, etc. Donde sea y cuando sea que piense que los alrededores son sospechosos, el detector de anti señales puede ayudarle a sentirse seguro
  • El buscador mejorado de la cámara es ligero y fácil de usar y transportar. El buscador le avisa con una luz indicadora, vibración o pitido cuando se detecta una señal inalámbrica de RF o una señal de campo magnético sospechosa. La lente láser especial y la lámpara láser LED le ayudarán a escanear la cámara alámbrica o inalámbrica invisible. El dispositivo de detección de señales puede ajustar la sensibilidad según las necesidades reales.
Mejores Ventas No. 5
UYIKOO Cámara Espía Oculta Cámara Reloj WiFi HD 1080P Mini Cámara Espía para la Seguridad de la Casa Cámara Nodriza con Lentes de 140 Grados Soporte de Visión Nocturna y Detección de Movimiento
  • ➷ Mini Cámara Wifi - esta cámara oculta espía se parece a un reloj normal, en realidad es una mini cámara reloj wifi con una pequeña lente. Que podría ser un reloj y una cámara wifi a través de APP para la vigilancia por control remoto.
  • ➷ Actualizar la Visión Nocturna - esta cámara de seguridad secreta tiene múltiples luces infrarrojas invisibles, por favor encienda manualmente la visión nocturna por APP. Se ofrecerá una clara imagen de visión nocturna en baja iluminación, se sentirá seguro en la noche con un diseño de visión nocturna de alta calidad
  • ➷ HD 1080P & Detección de Movimiento - la pequeña cámara wifi ofrece una resolución de video de alta definición completa 1920*1080P . Esta cámara espía tiene un sensor incorporado, puede configurar el aviso de mensaje y grabar en APP cuando no está en casa.(support Android & IOS)
  • ➷ Visualización de la Hora & Almacenamiento de la Tarjeta SD - es conveniente para la actualización de la hora a través de APP, sin necesidad de ajuste manual (sistema de 12 o 24 horas) la lente de gran angular de 140 grados ofrece una imagen amplia para el uso en el hogar. La cámara oculta espía soporta almacenamiento de tarjetas SD, máximo hasta 128gb de tarjetas SD (paquete no incluido)
  • ➷ Qué Obtendrá - 1* WIFI Cámara Reloj Espía; 1* Manual de Usuario; 1* Pin de Reinicio; Servicio Amigable - si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos, le responderemos con la solución dentro de 24 horas
RebajasMejores Ventas No. 6
Cámara WiFi, Mini Cámara con Reloj HD 1080P con Detección Automática de Movimiento, Visión Nocturna y Vista en Tiempo Real para la Seguridad del Hogar y la Oficina (Batería Recargable de 2000 mAh)
  • [Excelente cámara de seguridad 1080P] Esta cámara con reloj wifi tiene una verdadera resolución Full HD 1080P, por lo que puede comprender claramente lo que está sucediendo en la habitación. Después de conectarse a WiFi, la hora se actualizará automáticamente a tiempo real. Muy adecuado para mascotas, seguridad de oficina y hogar, etc.Para proteger la privacidad, cuando se conecta con éxito a la cámara WiFi, la señal de la cámara se enmascara, otras personas no podrán conectarse a su cámara.
  • [Visualización remota en tiempo real] Conecte el reloj de la cámara inalámbrica al enrutador a través de su aplicación (5G no es compatible). Esta cámara de seguridad inalámbrica le permite ver imágenes y videos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red, lo que realmente protege la seguridad de la tienda doméstica . La versión actualizada de la aplicación hace que la conexión WiFi sea más estable, evitando el problema de las frecuentes desconexiones.
  • [Visión nocturna y detección de movimiento] Este reloj con cámara de HD 1080P puede prestar atención a la seguridad de hogares y oficinas incluso en la oscuridad, con visión nocturna de larga distancia de hasta 33 pies. Una vez que el reloj de la cámara Wifi detecta movimiento, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono. Incluso si no está en casa, puede usar esta cámara de reloj para prestar mucha atención a las mascotas o miembros de la familia para mejorar la seguridad.
  • [Operación de la aplicación Tuya, soporte para IOS / Android] Descargue e instale manualmente la aplicación "tuya". Luego, siga los pasos para conectar la cámara de vigilancia wifi a la wifi doméstica, puede ver fácilmente su hogar u oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. Grabación prolongada, cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo, cubra para ahorrar espacio. Soporte máximo de tarjeta micro TF de 128 GB (no incluida).
  • [Servicio al cliente amigable] Contenido del paquete: 1 x reloj con cámara WiFi, 1 x cargador, 1 x cable de carga USB, 1 x manual (español). Si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
Mejores Ventas No. 7
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
Mejores Ventas No. 8
FiveSky Espia Oculta Videocámara 1080P HD WiFi Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento y IR Visión Nocturna Nanny Camara de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【Ventaja de la cámara espía oculta】 Esta es una cámara espía portátil con correa para interiores / exteriores de último diseño de 2020.con la simple conexión WiFi (solo 2,4 GHz) puedes ver tus vídeos a través de la aplicación de smartphone o tablet (iOS y Android) si salgas de casa. Controle su hogar, oficina o familia como compañera de casa o Nanny Cam 24/7 TODAYI mini cámara de vigilancia también se puede utilizar para ordenadores Windows y Mac.
  • 【Mini cámara de uso fácil de usar】puede usar la cámara inalámbrica de fácilmente. Simplemente inserte una tarjeta microSD y enciéndela. Puedes fijar la cámara de vigilancia interior en la esquina de casa, en la oficina, en el almacén, en la tienda, en el jardín, incluso en el bolsillo o en el cuello con un fuerte imán que se absorbe en cualquier lugar. Además, también se puede utilizar como cámara de vídeo de coche o cámara aérea.
  • 【Excelente cámara WiFi Full HD】con un objetivo gran angular de 120°, impresionante calidad de vídeo HD (1920 x 1080p, 30 imágenes por segundo) y transmisión en vivo de alta resolución obtendrá una imagen clara con más detalles para saber lo que está pasando cuando estés de viaje, es compatible con grabación en bucle y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128 G, no incluida).
  • 【Visión Nocturna POR IR】 Los LED infrarrojos (IR) de alta potencia integrados ofrecen un rango de visión nocturna excepcional de hasta 16,4 pies (5 m) de distancia en entornos con poca luz, incluso en la oscuridad. El diseño de LED IR sin luz garantiza que esta cámara WiFi nunca perturbe su sueño o descanso.
  • 【Detección de movimiento】cámara de vigilancia interior WiFi móvil: se utiliza con detección de movimiento inteligente y notificación de aplicación (Push). Si se detecta movimiento, esta cámara de vigilancia exterior hace una foto y envía un mensaje a su teléfono. También se puede utilizar para tiendas, salas de reuniones, mascotas y niñas.
Mejores Ventas No. 9
Camara Espia Oculta Sumergible, NIYPS 1080P HD Mini Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Sensor Movimiento y IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Exterior/Interior
  • Super Mini Camara espia: La mini camaras espias NIYPS (1.5X5.2X2.0cm, 25g) es la camara espia oculta más pequeña del mundo, aproximadamente del tamaño de su pulgar. Super mini tamaño, puede colocar la mini camara en la esquina para grabar video sin que nadie le preste atención.
  • Mini camaras de vigilancia Multifuncional Resistente al Agua:La mini camara seguridad está equipada con una carcasa de plástico resistente al agua y muchos otros accesorios, lo que la hace ideal para mini camara sumergible/camara oculta o camara exterior/interior al aire libre, como esquí de invierno y deportes acuáticos de verano, como surf, buceo, snorkel, natación, rafting, ciclismo, carrera , Montañismo y otras actividades al aire libre
  • Video 1080P Claro, Incluso de Noche:La camaras espias camufladas en miniatura graba video Full HD 1080P a 30 cuadros por segundo. La visión nocturna con 6 luces infrarrojas es muy buena y se puede mostrar claramente en condiciones de poca luz. (El indicador LED se apaga durante la grabación) La batería incorporada de 400 mAh permite que la camaras espias funcione durante aproximadamente 120 minutos cuando está completamente cargada.
  • Detección de Movimiento y Grabación de Ciclos:La camaras de vigilancia ocultas admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB(SD no está incluida en el paquete). La camaras de seguridad también admite grabación en bucle. Cuando la SD está llena, almacenará automáticamente el archivo de video más antiguo. En el modo de detección de movimiento, la cámara solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento. Esto permite que las camaras vigilancia NIYPS ahorren más espacio de almacenamiento que otras.
  • Fácil de Usar y Versátil:Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. Usando el clip incluido, esta mini camara espia en miniatura se puede colocar en una esquina de una casa, oficina, almacén, tienda, jardín, patio trasero, o incluso en un bolsillo o collar. Esto lo hace ideal para usar como camara coche, camara vigilancia perros, cámara de mascota, vigilabebes con camara o drones con camara
Mejores Ventas No. 10
Mini cámara espía, 4K / 1080P HD WiFi Cámara Oculta Cámara inalámbrica portátil DIY Nanny cámara con detección de Movimiento Las cámaras de vigilancia
  • ✔✔ 【Cámaras espía 4K HD Wifi】 Nuestra cámara espía tiene la claridad de transmisión en vivo 4K y 1080P HD. La mini cámara wifi tiene un buen rendimiento en grabación con resolución de video ultra HD 4K. La lente de bricolaje hace que la mini cámara oculta sea perfecta como una cámara de vigilancia de seguridad inalámbrica más pequeña para grabar instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • ✔✔ 【Fácil de usar】 Esta mini cámaras de seguridad está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Una vez que su iPhone o teléfono Android haya configurado Wi-Fi para la cámara (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su casa, apartamento u oficina como una cámara de niñera.
  • ✔✔ 【Grabación en bucle】 Esta cámara espía admite una capacidad SD máxima de 256 GB y un mínimo de 2 GB. Las tarjetas Micro SD de más de 32 GB deben formatearse para grabar video (no incluidas). Si la tarjeta SD está llena, se sobrescribirá el video más antiguo. Nuestra cámara oculta con una batería de 2200 mAh conectada externamente, pudo durar aproximadamente 7 horas después de la carga completa.
  • ✔✔ 【Detección y alerta de movimiento】 Esta cámara espía wifi con detección de movimiento. Una vez que se detecta un movimiento, el wifi de la cámara oculta enviará una notificación automática a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y no preocuparse por perderse algo importante. El "modo de alerta" solo se puede utilizar después de que la cámara esté configurada con wifi.
  • ✔✔ 【Seguridad y garantía】 La señal de la cámara de seguridad se ocultará después de configurar con éxito el wifi, para evitar que alguien más se conecte a su cámara. Una mini cámara admite múltiples usuarios a través de la función de compartir. Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.

¿Donde adquirir camara espia enchufe?

Hay en Internet donde seras capaz de comprar camara espia enchufe. Cada una de estas tiene ventajas y desventajas que pueden influir en tu preferencia. Hemos examinado estos sitios   para darte solo utilidades adquirir estos accesorios.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en camara espia enchufe con una lista extensa. Disponemos de un inmenso prestigio en todo el mundo, con camara espia enchufe
Te enseñamos una amplia selección de camara espia enchufe. Podrás ejecutar comparaciones en cada uno de ellos y examinar cada especificación. Gracias a ello, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu vivienda.
Regularmente, en una tienda física no podrás localizar todo lo que pretendes. De esta manera, en nuestro sitio web, conseguirás todo lo que ansias y mucho más. También, tendrás acceso a los equipos que necesitas camara espia enchufe
Somos grandes abastecedores alrededor de todo el planeta de todo tipo de camara espia enchufe empaquetados y originales. También, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
Cámara Oculta actualizada Spy Video Recorder Portable Security Pen CAM HD 1080P Cámaras Pocket Body Cams Grabadoras de Reuniones Pequeñas ( Color : +8G Memory Card )
  • 【Grabar whiling Charging】 Grabar videos 24/7, no te pierdas ningún momento importante.Soporte Max Tarjeta Micro SD de 32GB (no incluida).
  • Camera Cámara espía oculta】 Esta mini cámara cuenta con un tipo de lápiz, grabación de video compatible e instantáneas.
  • 【100% nuevo】 le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • 【Hasta 5,5 horas de grabación de videos can Puede grabar videos HD 1080P de un máximo de 5,5 horas con una sola carga completa.
  • 【Fácil de usar】 Una operación clave, Disfrute de ser un espía.No hay software para cargar.Sólo enchufar y jugar.Fácil de usar que un niño pueda operarlo.
Nuevo
Spy Hidden Camera 1080P Cámara pequeña portátil con Alerta de detección de Actividad de la cámara de la niñera de visión Nocturna y el Modo de detección de Movimiento ( Color : +16G Memory Card )
  • Con lente gran angular de 140 °, impresionante calidad de video HD 1920p x 1080P 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda videos y fotos nítidas con más detalles para saber qué sucede cuando usted está ausente.
  • La detección inteligente de movimiento y el recordatorio de mensaje de la aplicación, cuando se detecta un movimiento inesperado, esta cámara espía WIFI grabará este evento para almacenarlo en la tarjeta SD (no incluida) y enviará una alerta a su teléfono.
  • La cámara espía USB con función WIFI y fácil de acceder (solo 2.4GHz), puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su hogar.Vigile su casa, oficina o familia como ama de llaves.También puede funcionar para computadora Windows / Mac.
  • Construido en 7pcs LED infrarrojos sin iluminación, hace que la cámara espía inalámbrica también pueda grabar en lugares oscuros, ya no se preocupe por grabar en la noche.Esta mini cámara espía admite la grabación en bucle.
  • La cámara oculta espía es fácil de operar.Simplemente inserte una tarjeta Micro SD (hasta 128G) y enciéndala.Puede conectar hasta 8 teléfonos inteligentes en cámaras y 32 cámaras en la aplicación al mismo tiempo.Tamaño pequeño, le permite basarse en su necesidad de colocar la mini cámara espía inalámbrica en la esquina de la oficina, el hogar, el almacén, la tienda.
Nuevo
Spy Hidden Camera 1080P Cámara pequeña portátil con Alerta de detección de Actividad de la cámara de la niñera de visión Nocturna y el Modo de detección de Movimiento ( Color : +32G Memory Card )
  • Con lente gran angular de 140 °, impresionante calidad de video HD 1920p x 1080P 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda videos y fotos nítidas con más detalles para saber qué sucede cuando usted está ausente.
  • La detección inteligente de movimiento y el recordatorio de mensaje de la aplicación, cuando se detecta un movimiento inesperado, esta cámara espía WIFI grabará este evento para almacenarlo en la tarjeta SD (no incluida) y enviará una alerta a su teléfono.
  • La cámara espía USB con función WIFI y fácil de acceder (solo 2.4GHz), puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su hogar.Vigile su casa, oficina o familia como ama de llaves.También puede funcionar para computadora Windows / Mac.
  • Construido en 7pcs LED infrarrojos sin iluminación, hace que la cámara espía inalámbrica también pueda grabar en lugares oscuros, ya no se preocupe por grabar en la noche.Esta mini cámara espía admite la grabación en bucle.
  • La cámara oculta espía es fácil de operar.Simplemente inserte una tarjeta Micro SD (hasta 128G) y enciéndala.Puede conectar hasta 8 teléfonos inteligentes en cámaras y 32 cámaras en la aplicación al mismo tiempo.Tamaño pequeño, le permite basarse en su necesidad de colocar la mini cámara espía inalámbrica en la esquina de la oficina, el hogar, el almacén, la tienda.
Nuevo
Cámara Oculta actualizada Spy Video Recorder Portable Security Pen CAM HD 1080P Cámaras Pocket Body Cams Grabadoras de Reuniones Pequeñas ( Color : No Memory Card )
  • 【Grabar whiling Charging】 Grabar videos 24/7, no te pierdas ningún momento importante.Soporte Max Tarjeta Micro SD de 32GB (no incluida).
  • Camera Cámara espía oculta】 Esta mini cámara cuenta con un tipo de lápiz, grabación de video compatible e instantáneas.
  • 【100% nuevo】 le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • 【Hasta 5,5 horas de grabación de videos can Puede grabar videos HD 1080P de un máximo de 5,5 horas con una sola carga completa.
  • 【Fácil de usar】 Una operación clave, Disfrute de ser un espía.No hay software para cargar.Sólo enchufar y jugar.Fácil de usar que un niño pueda operarlo.
Nuevo
HD cámaras de Seguridad doméstica portátiles inalámbrico WiFi cámara de visión remota 1080P cámaras Ocultas Nanny CAM pequeña grabadora Spy-CAM detección de Movimiento ( Color : +32G Memory Card )
  • Batería recargable / modo dual de trabajo enchufable: batería recargable incorporada de 450 mAh, permite al menos 1.5 horas de grabación continua de video después de la carga completa, o simplemente puede conectarla a una fuente de alimentación para su uso inmediato.
  • CAMARA WIFI LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Esta cámara espía es la cámara oculta de gran angular y tamaño más pequeño.Gracias a la lente de gran angular de 1080P y 150 °, captura los detalles con claridad y le ofrece una mayor visibilidad de todo lo que sucede en la habitación.
  • Detección inteligente de movimiento con alerta inmediata: cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, se enviará inmediatamente una notificación de alarma al teléfono móvil.Se capturarán 3 fotos y se transferirán de nuevo a la APLICACIÓN, mientras que el video grabado se almacenará en la tarjeta de memoria simultáneamente.
  • Aplicación multifuncional fácil de usar: aunque la cámara es bastante pequeña, viene con todas las funciones útiles que necesita para una cámara Wifi, simplemente descargue la aplicación en su iPhone o teléfono Android y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz).
  • Conexión Wi-Fi y modo de operación dual con control de botones: esta cámara inteligente puede ser controlada de forma remota con Android e iOS, o Si no desea utilizar la aplicación y la conexión WiFi, simplemente presione los botones de la cámara para grabar y tomar fotos.
Nuevo
HD cámaras de Seguridad doméstica portátiles inalámbrico WiFi cámara de visión remota 1080P cámaras Ocultas Nanny CAM pequeña grabadora Spy-CAM detección de Movimiento ( Color : +64G Memory Card )
  • Batería recargable / modo dual de trabajo enchufable: batería recargable incorporada de 450 mAh, permite al menos 1.5 horas de grabación continua de video después de la carga completa, o simplemente puede conectarla a una fuente de alimentación para su uso inmediato.
  • CAMARA WIFI LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Esta cámara espía es la cámara oculta de gran angular y tamaño más pequeño.Gracias a la lente de gran angular de 1080P y 150 °, captura los detalles con claridad y le ofrece una mayor visibilidad de todo lo que sucede en la habitación.
  • Detección inteligente de movimiento con alerta inmediata: cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, se enviará inmediatamente una notificación de alarma al teléfono móvil.Se capturarán 3 fotos y se transferirán de nuevo a la APLICACIÓN, mientras que el video grabado se almacenará en la tarjeta de memoria simultáneamente.
  • Aplicación multifuncional fácil de usar: aunque la cámara es bastante pequeña, viene con todas las funciones útiles que necesita para una cámara Wifi, simplemente descargue la aplicación en su iPhone o teléfono Android y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz).
  • Conexión Wi-Fi y modo de operación dual con control de botones: esta cámara inteligente puede ser controlada de forma remota con Android e iOS, o Si no desea utilizar la aplicación y la conexión WiFi, simplemente presione los botones de la cámara para grabar y tomar fotos.
Nuevo
HD cámaras de Seguridad doméstica portátiles inalámbrico WiFi cámara de visión remota 1080P cámaras Ocultas Nanny CAM pequeña grabadora Spy-CAM detección de Movimiento ( Color : +8G Memory Card )
  • Batería recargable / modo dual de trabajo enchufable: batería recargable incorporada de 450 mAh, permite al menos 1.5 horas de grabación continua de video después de la carga completa, o simplemente puede conectarla a una fuente de alimentación para su uso inmediato.
  • CAMARA WIFI LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Esta cámara espía es la cámara oculta de gran angular y tamaño más pequeño.Gracias a la lente de gran angular de 1080P y 150 °, captura los detalles con claridad y le ofrece una mayor visibilidad de todo lo que sucede en la habitación.
  • Detección inteligente de movimiento con alerta inmediata: cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, se enviará inmediatamente una notificación de alarma al teléfono móvil.Se capturarán 3 fotos y se transferirán de nuevo a la APLICACIÓN, mientras que el video grabado se almacenará en la tarjeta de memoria simultáneamente.
  • Aplicación multifuncional fácil de usar: aunque la cámara es bastante pequeña, viene con todas las funciones útiles que necesita para una cámara Wifi, simplemente descargue la aplicación en su iPhone o teléfono Android y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz).
  • Conexión Wi-Fi y modo de operación dual con control de botones: esta cámara inteligente puede ser controlada de forma remota con Android e iOS, o Si no desea utilizar la aplicación y la conexión WiFi, simplemente presione los botones de la cámara para grabar y tomar fotos.
Nuevo
HD cámaras de Seguridad doméstica portátiles inalámbrico WiFi cámara de visión remota 1080P cámaras Ocultas Nanny CAM pequeña grabadora Spy-CAM detección de Movimiento ( Color : +128G Memory Card )
  • Batería recargable / modo dual de trabajo enchufable: batería recargable incorporada de 450 mAh, permite al menos 1.5 horas de grabación continua de video después de la carga completa, o simplemente puede conectarla a una fuente de alimentación para su uso inmediato.
  • CAMARA WIFI LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Esta cámara espía es la cámara oculta de gran angular y tamaño más pequeño.Gracias a la lente de gran angular de 1080P y 150 °, captura los detalles con claridad y le ofrece una mayor visibilidad de todo lo que sucede en la habitación.
  • Detección inteligente de movimiento con alerta inmediata: cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, se enviará inmediatamente una notificación de alarma al teléfono móvil.Se capturarán 3 fotos y se transferirán de nuevo a la APLICACIÓN, mientras que el video grabado se almacenará en la tarjeta de memoria simultáneamente.
  • Aplicación multifuncional fácil de usar: aunque la cámara es bastante pequeña, viene con todas las funciones útiles que necesita para una cámara Wifi, simplemente descargue la aplicación en su iPhone o teléfono Android y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz).
  • Conexión Wi-Fi y modo de operación dual con control de botones: esta cámara inteligente puede ser controlada de forma remota con Android e iOS, o Si no desea utilizar la aplicación y la conexión WiFi, simplemente presione los botones de la cámara para grabar y tomar fotos.
Nuevo
Cámara espía Oculta, HD 1080P Mini Ocultar grabadora de vídeo de la niñera con visión Nocturna y detección de Movimiento para la cámara de Seguridad encubierta Interior ( Color : No Memory Card )
  • Un botón es para monitoreo de detección de movimiento, un botón es para grabación continua de video.
  • Solo 1.1x0.4x1.1in (2.9x1.1x2.9 cm), lo que lo hace perfecto como cámara de seguridad para el hogar, una cámara de limpieza / niñera para grabar videos sin llamar la atención.
  • Usted puede activar o desactivar la grabación de bucle y la marca de tiempo usted mismo.Notado: Esta cámara HD, inteligente y compacta, sin batería incorporada (se hace más grande y solo puede funcionar por poco tiempo si la batería está incorporada).
  • Luz infrarroja invisible HD 1080P, 940 nm, distancia de visión nocturna hasta 5 metros.
  • Soporta tarjetas de memoria de 8G a 128G;La visión nocturna automática y la detección de movimiento y grabación en bucle, 7 * 24 horas de video de vigilancia se pueden realizar enchufando la toma de corriente.
Nuevo
Cámara espía Oculta, HD 1080P Mini Ocultar grabadora de vídeo de la niñera con visión Nocturna y detección de Movimiento para la cámara de Seguridad encubierta Interior ( Color : +32G Memory Card )
  • Un botón es para monitoreo de detección de movimiento, un botón es para grabación continua de video.
  • Solo 1.1x0.4x1.1in (2.9x1.1x2.9 cm), lo que lo hace perfecto como cámara de seguridad para el hogar, una cámara de limpieza / niñera para grabar videos sin llamar la atención.
  • Usted puede activar o desactivar la grabación de bucle y la marca de tiempo usted mismo.Notado: Esta cámara HD, inteligente y compacta, sin batería incorporada (se hace más grande y solo puede funcionar por poco tiempo si la batería está incorporada).
  • Luz infrarroja invisible HD 1080P, 940 nm, distancia de visión nocturna hasta 5 metros.
  • Soporta tarjetas de memoria de 8G a 128G;La visión nocturna automática y la detección de movimiento y grabación en bucle, 7 * 24 horas de video de vigilancia se pueden realizar enchufando la toma de corriente.
Nuevo
Spy Hidden Camera 1080P Cámara pequeña portátil con Alerta de detección de Actividad de la cámara de la niñera de visión Nocturna y el Modo de detección de Movimiento ( Color : +8G Memory Card )
  • Con lente gran angular de 140 °, impresionante calidad de video HD 1920p x 1080P 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda videos y fotos nítidas con más detalles para saber qué sucede cuando usted está ausente.
  • La detección inteligente de movimiento y el recordatorio de mensaje de la aplicación, cuando se detecta un movimiento inesperado, esta cámara espía WIFI grabará este evento para almacenarlo en la tarjeta SD (no incluida) y enviará una alerta a su teléfono.
  • La cámara espía USB con función WIFI y fácil de acceder (solo 2.4GHz), puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su hogar.Vigile su casa, oficina o familia como ama de llaves.También puede funcionar para computadora Windows / Mac.
  • Construido en 7pcs LED infrarrojos sin iluminación, hace que la cámara espía inalámbrica también pueda grabar en lugares oscuros, ya no se preocupe por grabar en la noche.Esta mini cámara espía admite la grabación en bucle.
  • La cámara oculta espía es fácil de operar.Simplemente inserte una tarjeta Micro SD (hasta 128G) y enciéndala.Puede conectar hasta 8 teléfonos inteligentes en cámaras y 32 cámaras en la aplicación al mismo tiempo.Tamaño pequeño, le permite basarse en su necesidad de colocar la mini cámara espía inalámbrica en la esquina de la oficina, el hogar, el almacén, la tienda.
Nuevo
Spy Hidden Camera 1080P Cámara pequeña portátil con Alerta de detección de Actividad de la cámara de la niñera de visión Nocturna y el Modo de detección de Movimiento ( Color : No Memory Card )
  • Con lente gran angular de 140 °, impresionante calidad de video HD 1920p x 1080P 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda videos y fotos nítidas con más detalles para saber qué sucede cuando usted está ausente.
  • La detección inteligente de movimiento y el recordatorio de mensaje de la aplicación, cuando se detecta un movimiento inesperado, esta cámara espía WIFI grabará este evento para almacenarlo en la tarjeta SD (no incluida) y enviará una alerta a su teléfono.
  • La cámara espía USB con función WIFI y fácil de acceder (solo 2.4GHz), puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su hogar.Vigile su casa, oficina o familia como ama de llaves.También puede funcionar para computadora Windows / Mac.
  • Construido en 7pcs LED infrarrojos sin iluminación, hace que la cámara espía inalámbrica también pueda grabar en lugares oscuros, ya no se preocupe por grabar en la noche.Esta mini cámara espía admite la grabación en bucle.
  • La cámara oculta espía es fácil de operar.Simplemente inserte una tarjeta Micro SD (hasta 128G) y enciéndala.Puede conectar hasta 8 teléfonos inteligentes en cámaras y 32 cámaras en la aplicación al mismo tiempo.Tamaño pequeño, le permite basarse en su necesidad de colocar la mini cámara espía inalámbrica en la esquina de la oficina, el hogar, el almacén, la tienda.
Nuevo
Cámara espía Oculta, HD 1080P Mini Ocultar grabadora de vídeo de la niñera con visión Nocturna y detección de Movimiento para la cámara de Seguridad encubierta Interior ( Color : +16G Memory Card )
  • Un botón es para monitoreo de detección de movimiento, un botón es para grabación continua de video.
  • Solo 1.1x0.4x1.1in (2.9x1.1x2.9 cm), lo que lo hace perfecto como cámara de seguridad para el hogar, una cámara de limpieza / niñera para grabar videos sin llamar la atención.
  • Usted puede activar o desactivar la grabación de bucle y la marca de tiempo usted mismo.Notado: Esta cámara HD, inteligente y compacta, sin batería incorporada (se hace más grande y solo puede funcionar por poco tiempo si la batería está incorporada).
  • Luz infrarroja invisible HD 1080P, 940 nm, distancia de visión nocturna hasta 5 metros.
  • Soporta tarjetas de memoria de 8G a 128G;La visión nocturna automática y la detección de movimiento y grabación en bucle, 7 * 24 horas de video de vigilancia se pueden realizar enchufando la toma de corriente.
Nuevo
HD cámaras de Seguridad doméstica portátiles inalámbrico WiFi cámara de visión remota 1080P cámaras Ocultas Nanny CAM pequeña grabadora Spy-CAM detección de Movimiento ( Color : No Memory Card )
  • Batería recargable / modo dual de trabajo enchufable: batería recargable incorporada de 450 mAh, permite al menos 1.5 horas de grabación continua de video después de la carga completa, o simplemente puede conectarla a una fuente de alimentación para su uso inmediato.
  • CAMARA WIFI LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Esta cámara espía es la cámara oculta de gran angular y tamaño más pequeño.Gracias a la lente de gran angular de 1080P y 150 °, captura los detalles con claridad y le ofrece una mayor visibilidad de todo lo que sucede en la habitación.
  • Detección inteligente de movimiento con alerta inmediata: cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, se enviará inmediatamente una notificación de alarma al teléfono móvil.Se capturarán 3 fotos y se transferirán de nuevo a la APLICACIÓN, mientras que el video grabado se almacenará en la tarjeta de memoria simultáneamente.
  • Aplicación multifuncional fácil de usar: aunque la cámara es bastante pequeña, viene con todas las funciones útiles que necesita para una cámara Wifi, simplemente descargue la aplicación en su iPhone o teléfono Android y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz).
  • Conexión Wi-Fi y modo de operación dual con control de botones: esta cámara inteligente puede ser controlada de forma remota con Android e iOS, o Si no desea utilizar la aplicación y la conexión WiFi, simplemente presione los botones de la cámara para grabar y tomar fotos.
Nuevo
Cámara Oculta actualizada Spy Video Recorder Portable Security Pen CAM HD 1080P Cámaras Pocket Body Cams Grabadoras de Reuniones Pequeñas ( Color : +128G Memory Card )
  • 【Grabar whiling Charging】 Grabar videos 24/7, no te pierdas ningún momento importante.Soporte Max Tarjeta Micro SD de 32GB (no incluida).
  • Camera Cámara espía oculta】 Esta mini cámara cuenta con un tipo de lápiz, grabación de video compatible e instantáneas.
  • 【100% nuevo】 le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • 【Hasta 5,5 horas de grabación de videos can Puede grabar videos HD 1080P de un máximo de 5,5 horas con una sola carga completa.
  • 【Fácil de usar】 Una operación clave, Disfrute de ser un espía.No hay software para cargar.Sólo enchufar y jugar.Fácil de usar que un niño pueda operarlo.
Nuevo
Spy Hidden Camera 1080P Cámara pequeña portátil con Alerta de detección de Actividad de la cámara de la niñera de visión Nocturna y el Modo de detección de Movimiento ( Color : +64G Memory Card )
  • Con lente gran angular de 140 °, impresionante calidad de video HD 1920p x 1080P 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda videos y fotos nítidas con más detalles para saber qué sucede cuando usted está ausente.
  • La detección inteligente de movimiento y el recordatorio de mensaje de la aplicación, cuando se detecta un movimiento inesperado, esta cámara espía WIFI grabará este evento para almacenarlo en la tarjeta SD (no incluida) y enviará una alerta a su teléfono.
  • La cámara espía USB con función WIFI y fácil de acceder (solo 2.4GHz), puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su hogar.Vigile su casa, oficina o familia como ama de llaves.También puede funcionar para computadora Windows / Mac.
  • Construido en 7pcs LED infrarrojos sin iluminación, hace que la cámara espía inalámbrica también pueda grabar en lugares oscuros, ya no se preocupe por grabar en la noche.Esta mini cámara espía admite la grabación en bucle.
  • La cámara oculta espía es fácil de operar.Simplemente inserte una tarjeta Micro SD (hasta 128G) y enciéndala.Puede conectar hasta 8 teléfonos inteligentes en cámaras y 32 cámaras en la aplicación al mismo tiempo.Tamaño pequeño, le permite basarse en su necesidad de colocar la mini cámara espía inalámbrica en la esquina de la oficina, el hogar, el almacén, la tienda.
Nuevo
Cámara Oculta actualizada Spy Video Recorder Portable Security Pen CAM HD 1080P Cámaras Pocket Body Cams Grabadoras de Reuniones Pequeñas ( Color : +16G Memory Card )
  • 【Grabar whiling Charging】 Grabar videos 24/7, no te pierdas ningún momento importante.Soporte Max Tarjeta Micro SD de 32GB (no incluida).
  • Camera Cámara espía oculta】 Esta mini cámara cuenta con un tipo de lápiz, grabación de video compatible e instantáneas.
  • 【100% nuevo】 le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • 【Hasta 5,5 horas de grabación de videos can Puede grabar videos HD 1080P de un máximo de 5,5 horas con una sola carga completa.
  • 【Fácil de usar】 Una operación clave, Disfrute de ser un espía.No hay software para cargar.Sólo enchufar y jugar.Fácil de usar que un niño pueda operarlo.
Nuevo
Cámara Oculta actualizada Spy Video Recorder Portable Security Pen CAM HD 1080P Cámaras Pocket Body Cams Grabadoras de Reuniones Pequeñas ( Color : +64G Memory Card )
  • 【Grabar whiling Charging】 Grabar videos 24/7, no te pierdas ningún momento importante.Soporte Max Tarjeta Micro SD de 32GB (no incluida).
  • Camera Cámara espía oculta】 Esta mini cámara cuenta con un tipo de lápiz, grabación de video compatible e instantáneas.
  • 【100% nuevo】 le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • 【Hasta 5,5 horas de grabación de videos can Puede grabar videos HD 1080P de un máximo de 5,5 horas con una sola carga completa.
  • 【Fácil de usar】 Una operación clave, Disfrute de ser un espía.No hay software para cargar.Sólo enchufar y jugar.Fácil de usar que un niño pueda operarlo.
Nuevo
Cámara espía Oculta, HD 1080P Mini Ocultar grabadora de vídeo de la niñera con visión Nocturna y detección de Movimiento para la cámara de Seguridad encubierta Interior ( Color : +8G Memory Card )
  • Un botón es para monitoreo de detección de movimiento, un botón es para grabación continua de video.
  • Solo 1.1x0.4x1.1in (2.9x1.1x2.9 cm), lo que lo hace perfecto como cámara de seguridad para el hogar, una cámara de limpieza / niñera para grabar videos sin llamar la atención.
  • Usted puede activar o desactivar la grabación de bucle y la marca de tiempo usted mismo.Notado: Esta cámara HD, inteligente y compacta, sin batería incorporada (se hace más grande y solo puede funcionar por poco tiempo si la batería está incorporada).
  • Luz infrarroja invisible HD 1080P, 940 nm, distancia de visión nocturna hasta 5 metros.
  • Soporta tarjetas de memoria de 8G a 128G;La visión nocturna automática y la detección de movimiento y grabación en bucle, 7 * 24 horas de video de vigilancia se pueden realizar enchufando la toma de corriente.
Nuevo
HD cámaras de Seguridad doméstica portátiles inalámbrico WiFi cámara de visión remota 1080P cámaras Ocultas Nanny CAM pequeña grabadora Spy-CAM detección de Movimiento ( Color : +16G Memory Card )
  • Batería recargable / modo dual de trabajo enchufable: batería recargable incorporada de 450 mAh, permite al menos 1.5 horas de grabación continua de video después de la carga completa, o simplemente puede conectarla a una fuente de alimentación para su uso inmediato.
  • CAMARA WIFI LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Esta cámara espía es la cámara oculta de gran angular y tamaño más pequeño.Gracias a la lente de gran angular de 1080P y 150 °, captura los detalles con claridad y le ofrece una mayor visibilidad de todo lo que sucede en la habitación.
  • Detección inteligente de movimiento con alerta inmediata: cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, se enviará inmediatamente una notificación de alarma al teléfono móvil.Se capturarán 3 fotos y se transferirán de nuevo a la APLICACIÓN, mientras que el video grabado se almacenará en la tarjeta de memoria simultáneamente.
  • Aplicación multifuncional fácil de usar: aunque la cámara es bastante pequeña, viene con todas las funciones útiles que necesita para una cámara Wifi, simplemente descargue la aplicación en su iPhone o teléfono Android y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz).
  • Conexión Wi-Fi y modo de operación dual con control de botones: esta cámara inteligente puede ser controlada de forma remota con Android e iOS, o Si no desea utilizar la aplicación y la conexión WiFi, simplemente presione los botones de la cámara para grabar y tomar fotos.

Apreciaciones de las personas sobre la adquisición de camara espia enchufe online

Tenemos una parte especial donde se pueden poner comentarios. Sean negativos o positivos, los podrás considerar para realizar tu compra. Te incitamos a que también los hagas. Ten la confianza escribir comentarios sobre la adquisición que efectúes o dudas que tengas. De esta manera, asistirás a futuros clientes a que efectúen una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba