Índice de camara espia inalambrica

Si anhelas encontrar camara espia inalambrica y no sabes dónde iniciar, acabas de llegar al la página oportuna.Nosotros los ofrecemos. Para dar una mayor comodidad a nuestra clientela, comerciamos camara espia inalambrica a través de nuestra tienda online.Nos encargamos de proporcionar una gran variedad de camara espia inalambrica de todas las gamas para todos los presupuestos. Conseguirás mucho más  de lo que necesitas y además rápidamente.Tenemos el más extenso y surtido catálogo que lograras encontrar en la web. Te apoyaremos a que tu compra sea la adecuada.

Obtener camara espia inalambrica en línea se ha hecho habitual alrededor del planeta. Muchas personas entran en la web a toda hora para comprar con mayor facilidad camara espia inalambrica. Sin saber de las amenazas internas que muchas de estos sitios pueden tener. Por ello, te garantizamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 camara espia inalambrica para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Mejores Ventas No. 2
Mini Cámara WiFi, Cámara Inalámbrica Portátil Ultra-Micro HD 1080P, con Cámaras de Vigilancia de Seguridad con Detección de Movimiento para Interiores y Exteriores, con 9 Tapas para Lentes (Tuya App)
  • [Detección de movimiento cámara] Cuando la detección de movimiento está habilitada, la mini cámara WiFi enviará una notificación de alerta a su teléfono cuando detecte movimiento, debe abrir la autorización para permitir que el teléfono grabe el video. El video de reproducción debe insertar una tarjeta Micro SD. La mini cámara WiFi admite tarjetas Micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). Cuando la tarjeta Micro SD está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • [APLICACIÓN "Tuya", fácil de usar] Descarga e instala la aplicación "tuya". Cuando se conecte, espere 20-30 segundos después de encender la cámara antes de continuar con la configuración de WiFi. Mientras la cámara permanezca conectada a la red WiFi (no importa qué tan lejos esté), se puede monitorear en tiempo real a través del teléfono móvil, cuando no esté en casa.
  • [Grabación HD de 1080p las 24 horas] La mini cámara de vigilancia graba videos e imágenes HD de 1080p. Admite carga durante la grabación. Puede grabar de forma continua durante 24 horas conectando el dispositivo a la toma de corriente o al banco de energía con un adaptador de 5V. La batería de 500 mAh puede durar 60 minutos. Cuando el nivel de batería de la cámara es bajo, la cámara activará el modo de autoprotección, lo que hará que la cámara se desconecte.
  • [Mini cámara] Cámara inalámbrica compacta ultracompacta con cable ultradelgado de 7 mm. El cable flexible se puede doblar libremente, es fácil de instalar y transportar, y puede grabar fotos y videos sin llamar la atención de las personas. Equipado con 9 tamaños diferentes de tapas de lentes, puede instalar la mini cámara de manera en cualquier lugar que desee.Ideal para monitorear viviendas, jardines, garajes, oficinas, almacenes y fábricas.
  • [Servicio posventa y garantía] Nota: Esta cámara inalámbrica WiFi no admite visión nocturna. Elija una tarjeta micro SD de marca o una tarjeta micro SD en formato FAT32. La cámara inalámbrica solo es compatible con dispositivos móviles 2.4G WiFi y Android o IOS, si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
Mejores Ventas No. 3
Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver en el Movil con App, Microcamara Inalambricas con Batería Larga Duracion por Interior Spy CAM Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.
  • 【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).
  • 【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.
  • 【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 - Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.
Mejores Ventas No. 4
1080p HD Hot Link Grabadora de cámara de vigilancia remota, Mini cámara espía Oculta con visión Nocturna y visualización remota, WiFi inalámbrico, Seguridad para el hogar Oculta
  • ❶ 【Cámara espía Full HD 1080P】 La pequeña mini cámara graba video en excepcional HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Le permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de su hogar u oficina, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Función con video, imagen, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora, magnético, etc.
  • ❷ 【Visión nocturna, detección de movimiento y pulsador de alarma】 6 luces infrarrojas ocultas incorporadas para una pantalla clara en condiciones de poca luz (sin brillo en uso), la distancia de trabajo de la luz alcanza los 5 m, lo que la hace perfecta como cámara de seguridad para el hogar o un ama de llaves. La cámara oculta inalámbrica enviará notificaciones automáticas con imágenes a su teléfono una vez que se detecte movimiento.
  • ❸ 【150 ° súper gran angular】 Cámara oculta con vista de gran angular de 150 ° que puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar. La cámara puede brindar un amplio rango de visión en su habitación. Le permite conocer cada movimiento que sucedió en su casa en cualquier momento y lugar. Y puede usar el teléfono para monitorear de forma remota su hogar, oficina, niños, ancianos y mascotas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ❹ 【Cámara inalámbrica WIFI】 Esta cámara IP inalámbrica oculta puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funcione en No WiFi, inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) y encienda, la cámara espía grabará y guardará los archivos de video en la tarjeta SD (no incluida).
  • ❺ 【Garantía postventa】 Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad y el mejor servicio para cada cliente. Tenemos fe en la calidad y le ofrecemos una garantía de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Soporte de reemplazo y reembolso con un servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajasMejores Ventas No. 5
Mini Cámara Espía WiFi | Cámaras Espías Oculta 1080p Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento Microcamera Inalámbrica de Seguridad para el Hogar Interior(2.4G WiFi)
  • 【WiFi Remota Cámara】Cámara espía oculta tiene capacidad de visualización remota. Después de conectar la cámara con WiFi de 2.4G (NO SOPORTA 5G), puede ver videos en vivo directamente en su teléfono inteligente a través de la (iOS y Android) en cualquier momento y en cualquier lugar, vigilando todo lo que está pasando en su casa u oficina. (Antes del uso, se debe quitar la película aislante de la batería y se debe insertar la Micro SD)
  • 【Detección de Movimiento】Después de conectarse a WiFi, puede configurar la detección de movimiento activa en la aplicación (la tarjeta SD debe estar insertada, La distancia de detección es de 3-5 metros). Sonará la alarma y se enviarán notificaciones a su teléfono solo cuando se detecte movimiento humano. También puede personalizar el área de detección para mejorar la precisión.
  • 【1080P Grabación en Bucle】Cámara espía oculta reloj admite una resolución de 1080P / 720P / 640P (el píxel de grabación predeterminado es 720P), puede grabar en la oficina y en casa, lo que puede evitar robos e intrusiones. Y controle a sus bebés y empleados para proteger su propiedad. Después de guardar el archivo, automáticamente grabará y sobrescribirá el archivo más antiguo para una grabación continua.
  • 【8 Luces de Visión Nocturna】Cámara oculta reloj parece un reloj normal, la lente es de solo 2 mm, nadie encuentra que es una cámara, se puede llevar en la sala de estar, la habitación, el negocio, la niñera, la vigilancia de la habitación del bebé, el diseño de la cámara de seguridad reduce el riesgo de detección. La cámara incorporada tiene 8 infrarrojos iluminados, el ojo humano no puede encontrarlo, puede grabar todo claramente incluso en la oscuridad.
  • 【12 Meses de Garantía de Calidad】Batería de la cámara reloj tiene 3000 mAh y puede grabar durante 8 horas, puede grabar durante 24 horas mientras se carga. La calidad de nuestro producto está garantizada por 6 meses, si el producto es defectuoso o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas los días laborables. Dirección de correo electrónico: [email protected]。com
Mejores Ventas No. 6
WishHome Cámara de Seguridad Doméstica Inteligente WiFi Cámara de Seguridad Inalámbrica HD de 1080P Mini Cámara Espía con Visión Nocturna DVR Detección de Movimiento Pulsación de Alarma
  • DVR visión nocturna: No solo puedes ver las cosas en la oscuridad, sino también capturar a todo el que se mueve en la cámara
  • Vista Remota: incluso si no estás en casa, puedes acceder a ella de forma remota a través de la aplicación (Yoosee) de tu teléfono móvil
  • Característica magnética: imán incorporado, se puede utilizar con cualquier material de hierro, cuando se carga mientras se graba, se puede girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados
  • La monitorización remota no es fluida: elija la resolución adecuada de acuerdo con el entorno de la red en ese momento
  • La tarjeta SD no está guardada: la primera vez que utilices la tarjeta SD, debes formatearla una vez
Mejores Ventas No. 7
Cámara Espía Oculta WiFi UYIKOO Reloj Espia Inalámbrica, HD 1080P Mini Cámara de Seguridad 140° Ángulo Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • El reloj con cámara espía WiFi es un discreto y pequeño reloj de escritorio integrado con una cámara oculta inalámbrica, con la capacidad de ver videos en tiempo real desde cualquier lugar. Simplemente configúrelo a través de la conexión WiFi y véalo desde cualquier dispositivo inteligente conectado a Internet. Esta videocámara de vigilancia wifi solo soporta la red de 2.4GHz, actualmente 5GHz no disponible.
  • Este reloj espía 1080P HD de alto rendimiento y con el diseño de un ángulo de visión de 140° de ancho, permite extender la vista a cada rincón de la habitación. La mini grabadora de vídeo funciona con la batería y el enchufe también, por favor no se preocupe por el incidente de corte electrónico
  • La cámara oculta mejorada graba videos de forma inalámbrica, ya sea activada por movimiento o grabación continua. Gracias al sensor de movimiento mejorado, te enviará notificaciones APP en tu teléfono cuando se detecte actividad cerca de la cámara reloj
  • La visión nocturna invisible captura el video en la oscuridad le permite monitorear su habitación en la noche, no habrá ninguna regalía de luz nocturna infrarroja obvia. Cuando en el modo de visión nocturna, el vídeo que se graba es en blanco y negro
  • Esta mini camara wifi soporta la visualización y grabación en vivo en tiempo real, pero también puede grabar videos en una tarjeta Micro SD de hasta 128GB en Max, sin tarjeta SD incluida. Tiene características de grabación en bucle, sobrescribirá el vídeo más antiguo si la tarjeta Micro SD está llena.
Mejores Ventas No. 8
Mini cámara espía, 4K / 1080P HD WiFi Cámara Oculta Cámara inalámbrica portátil DIY Nanny cámara con detección de Movimiento Las cámaras de vigilancia
  • ✔✔ 【Cámaras espía 4K HD Wifi】 Nuestra cámara espía tiene la claridad de transmisión en vivo 4K y 1080P HD. La mini cámara wifi tiene un buen rendimiento en grabación con resolución de video ultra HD 4K. La lente de bricolaje hace que la mini cámara oculta sea perfecta como una cámara de vigilancia de seguridad inalámbrica más pequeña para grabar instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • ✔✔ 【Fácil de usar】 Esta mini cámaras de seguridad está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Una vez que su iPhone o teléfono Android haya configurado Wi-Fi para la cámara (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su casa, apartamento u oficina como una cámara de niñera.
  • ✔✔ 【Grabación en bucle】 Esta cámara espía admite una capacidad SD máxima de 256 GB y un mínimo de 2 GB. Las tarjetas Micro SD de más de 32 GB deben formatearse para grabar video (no incluidas). Si la tarjeta SD está llena, se sobrescribirá el video más antiguo. Nuestra cámara oculta con una batería de 2200 mAh conectada externamente, pudo durar aproximadamente 7 horas después de la carga completa.
  • ✔✔ 【Detección y alerta de movimiento】 Esta cámara espía wifi con detección de movimiento. Una vez que se detecta un movimiento, el wifi de la cámara oculta enviará una notificación automática a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y no preocuparse por perderse algo importante. El "modo de alerta" solo se puede utilizar después de que la cámara esté configurada con wifi.
  • ✔✔ 【Seguridad y garantía】 La señal de la cámara de seguridad se ocultará después de configurar con éxito el wifi, para evitar que alguien más se conecte a su cámara. Una mini cámara admite múltiples usuarios a través de la función de compartir. Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.
Mejores Ventas No. 9
Cámara Corporal portátil DEXILIO, Mini videocámara 1080P con detección de Movimiento, pequeña cámara de vigilancia de Seguridad con Tarjeta de 32 GB (sin WiFi).
  • 📷Excelente cámara portátil📷Esta mini cámara es de tamaño pequeño, fácil de transportar y fácil de usar. La pequeña cámara se puede usar en el cuerpo a través del clip trasero o se puede fijar en otros lugares a través del imán trasero. La lente de la cámara del cuerpo se puede girar 90 ° y el video es claro y suave (1920 * 1080P @ 30fps). La microcámara también viene con un iluminador auxiliar, que es conveniente para usar cuando la luz es oscura.
  • 📷Mini videograbadora + mini grabadora de voz 2 en 1📷Esta mini videocámara se utiliza principalmente para grabar video. El video grabado se guarda en una tarjeta de memoria de 32GB (incluida en el paquete). También puede tomar fotografías mientras graba un video. Cuando no sea conveniente grabar vídeo, esta grabadora de bolsillo también se puede utilizar como grabadora de voz independiente.
  • 📷 Fácil de usar📷 El botón de cambio, el botón de video y el botón de grabación de voz de la mini videocámara de bolsillo son todos independientes. Después de arrancar, deslice el botón correspondiente para comenzar a grabar video o sonido. Una vez completada la grabación, puede conectarse a la computadora para cargar o ver el video. También puede usar el adaptador OTG en los accesorios para conectarse al teléfono y ver el video. (Solo Android)
  • 📷Hasta 8 horas de tiempo de grabación📷La pequeña videocámara tiene una batería incorporada de 1100 mah, que puede grabar durante aproximadamente 8 horas después de estar completamente cargada. Si la función de detección de movimiento está activada y solo graba objetos en movimiento, puede funcionar durante más tiempo. La microcámara también admite trabajar mientras se carga. Se puede conectar al cargador, al puerto USB de la computadora o a la fuente de alimentación móvil para cargar.
  • 📷Microcámara multifuncional ampliamente utilizada📷 Esta mini cámara de seguridad se puede utilizar para la grabación de video diaria o el monitoreo de seguridad. Como reuniones, formación, investigación y recopilación de pruebas, vídeos de deportes al aire libre o registros de conducción, cámara oculta espía, cámara niñera,etc.
Mejores Ventas No. 10
Cámara Oculta WiFi, Cámara Espía Inalámbrica, Cámara con Detectora de Humo HD 1080P Cámara de Seguridad Detección de Movimiento y Visión Nocturna
  • Esta cámara oculta WiFi es fácil de configurar, con APP gratis, sin cuota mensual. Descargue el APP para controlar a distancia y ver esta cámara oculta de detector de humo, después de configurar con éxito el modo WAN, puede utilizar su teléfono inteligente para operar la cámara de seguridad WiFi en cualquier lugar y en cualquier momento. SOLO soporta 2.4GHz WiFi, NO soporta 5GHz WiFi.
  • La cámara espía detectora de humo inalámbrica con resolución de video seleccionable, sólo depende de su elección. La mini cámara espía admite la grabación de vídeo en tiempo real, pero también graba vídeos e imágenes en una tarjeta SD. Y soporta expandir la memoria hasta 128GB en Max(NO incluida).
  • La cámara de vídeo oculta con visión nocturna mejorada y un diseño de grabación con detección de movimiento respetuoso con el medio ambiente, te permite capturar momentos importantes incluso de día y de noche. Una vez configurado el modo de detección de movimientos, la microcámara espía sólo graba cuando se detectan objetos en movimiento.
  • Esta cámara de vigilancia soporta la grabación en bucle, también puede grabar mientras se carga. Funciona tanto con la batería como con el enchufe, no hay que preocuparse por un corte de corriente.
  • Garantía de post-venta. Ofreceremos soporte técnico de por vida y 1 año de garantía, cualquier problema, por favor no dude en contactarnos.
Mejores Ventas No. 11
Mini Camaras Espia WiFi 4k DIY Cámaras Oculta IP Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña(2.4Ghz)
  • 【Mini cámara oculta 4K HD IP】 La mini cámara espía Amyway ofrece la claridad de la transmisión en tiempo real 4K y 1080P HD. Las mini cámaras IP brindan un buen rendimiento para visualización en tiempo real con resolución de video 4K de alta definición. El diseño es compacto y se puede aplicar en múltiples ocasiones. Se aplica solo a redes de 2,4 GHz. Esto lo convierte en una opción ideal para mini cámaras de vigilancia de seguridad IP.
  • 【Grabe durante mucho tiempo la cámara espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 2200 mAh que puede grabar durante más de 6-7 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • 【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse de que la batería se dañe. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y se puede usar con confianza.
  • 【Cámara oculta de detección de movimiento】 Esta cámara oculta tiene una función de detección de movimiento que enviará notificaciones de alerta y fotos instantáneas a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento en la cámara. Cuando la capacidad de almacenamiento está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Nota: Para usar la función de detección de movimiento, debe insertar una tarjeta micro SD.
  • 【Cámara de vigilancia WIFI multifuncional】 Las cámaras secretas de seguridad son ideales para instalar en casas, oficinas, almacenes, tiendas y jardines. Verá la prevención del delito en el hogar y mascotas / personas mayores y niños en el hogar. Las cámaras de seguridad también pueden compartir el dispositivo con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. correo electrónico: [email protected]
Mejores Ventas No. 12
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Mejores Ventas No. 13
BOYA - BY-M1 - Micrófono de condensador Lavalier, de 3,5 mm, con parabrisas AriMic, para smartphones, videocámaras y grabadora DSLR Único BY-M1 BY-M1
  • Micrófono de clip para smartphones, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc
  • Micrófono condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso en vídeo
  • Libre parabrisas juntos y bajo ruido de manejo
  • Vidpro XM-L - Micrófono Lavalier con cable, cable de audio de 20 pies
Mejores Ventas No. 14
Mini Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía 1080P HD con Visión Nocturna Detector de Movimiento, microcámara de Seguridad portátil con Tarjeta SD de 32G Interior/Exterior
  • 【Mini cámara portátil】 La microcámara de vigilancia es bastante pequeña (1.06 pulgadas, 1.38 pulgadas), perfecta como mini cámara de vigilancia para el hogar o como mini cámara al aire libre para tomar fotos y videos sin llamar la atención. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • 【Imagen de video de gran angular de 150 ° y 1080P full HD】 Las cámaras de vigilancia con mini cámara graban videos en una resolución excepcional de 1920 x 1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de gran angular de 150 ° le brinda un campo de visión más amplio que le permite ver cada rincón de la casa con claridad.
  • 【Detección de movimiento y grabación en bucle】: Mini cámara espía admite la activación por movimiento y graba automáticamente tan pronto como se detectan movimientos. Esto hace que nuestra mini cámara de seguridad ahorre espacio que otras cámaras pequeñas. La mini cámara admite tarjetas micro SD con una capacidad de 8 GB a 128 GB (contiene una tarjeta SD de 32G) para grabaciones con función de bucle.
  • 【Visión nocturna mejorada】: Con 4 luces LED infrarrojas de visión nocturna premium, puede ver claramente con estas mini cámaras en condiciones de poca luz y cambiar automáticamente a visión nocturna según el brillo del entorno. No se requiere más operación.
  • 【Batería de larga duración】: Simplemente conecte la fuente de alimentación y abra la mini cámara. Entonces su protección de seguridad personal está en línea. La batería incorporada de 420 mAh estaba completamente cargada. Nuestra mini cámara pudo durar unos 180 minutos y grabar video. Con el adaptador de carga 5V / 1A, nuestra mini cámara puede funcionar todo el día.
Mejores Ventas No. 15
Cámara Oculta, UYIKOO WiFi Cámara HD 1080P Mini Cámara Espía Soporte de Visión Nocturna/Detección de Movimiento, Cámara espía inalámbrica para la Seguridad del hogar
  • 【Mini Cámara】 Esta pequeña cámara espía es la cámara portátil más pequeña del mundo con lentes de alta calidad. Se puede doblar a cualquier ángel para adaptarse a sus demandas de registro. Puede adjuntarse a su paquete de camisetas o unirse a reuniones de grabación, conferencias o algunos asuntos especiales importantes.
Mejores Ventas No. 16
Mini Camara,1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • 【Mini cámara portátil】Super mini cámara IP, esta cámara es muy adecuada para ser utilizada como cámara de seguridad en el hogar o como cámara de ama de llaves / niñera. La opción ideal puede garantizar la seguridad de su casa, monitorear al bebé, tomar fotografías y grabar videos al instante, sin levantar sospechas.
  • 【Visión nocturna inteligente y alerta de aplicación】La excelente función de visión nocturna le permite ver todo claramente por la noche. Puede proporcionar una imagen de vigilancia de visión nocturna de la mejor calidad sin sonido ni luz. Ideal para grabación continua y visualización remota. Detección de movimiento inteligente y notificaciones automáticas de aplicaciones.
  • 【HD 1080P y 155 gran angular】El video grabado por la mini cámara se graba en HD 1080P completo y nítido y tiene un amplio ángulo de visión de 155 grados. Mejora la seguridad de tu hogar, también muy adecuado para vigilar mascotas o vigilar coches.La mini cámara IP tiene una ranura para tarjeta incorporada, admite almacenamiento de tarjeta TF de 32-64GB (excluyendo la tarjeta TF)
  • 【Visión nocturna avanzada】La cámara WiFi puede proporcionarle imágenes claras, incluso en la oscuridad total, puede ver toda la habitación. Sistema de infrarrojos incorporado, cambia automáticamente a visión nocturna en condiciones de oscuridad. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Muy conveniente y Tiene muchos usos.】Las mini cámaras se pueden usar para múltiples propósitos: videollamadas, grabación de deportes, monitoreo en interiores y grabadora de conducción. Puede colocar la cámara corporal en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, etc., o incluso guardarla en su bolsillo.Equipado con un soporte de montaje magnético, fácil de usar, suspendido, independiente y giratorio de 360 ​grados, fácil de instalar.
Mejores Ventas No. 17
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.💖Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil💖
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P.💖💖 Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Grabación en bucle💖💖. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
Mejores Ventas No. 18
UYIKOO Cámara Espía Oculta, WiFi Cámara Oculta Reloj HD 1080P Cámara Espía Inalámbrica con Soporte de Lentes de 150° de Ancho Visión Nocturna y Detección de Movimiento para iOS/Android
  • ◣ MINI CAMERA◥ - Este despertador tiene incorporada una lente de cámara, que parece un diseño de reloj normal para usar en casa, en realidad también es una mini cámara wifi como un ojo para monitorear lo que sucede en tu casa u oficina cuando sales
  • ◣ HD 1080P & GRAN ANGULAR ◥ - la cámara oculta espía con resolución de vídeo HD 1920*1080P. Esta cámara espía wifi tiene una lente de gran angular de 150 grados que ofrece una imagen amplia para su uso en el hogar, creando una vista de gran cobertura para monitorear que te importa
  • ◣ VISION NOCTURNA IR & DETECCON de MOVIMIENTO ◥ - La cámara espía viene con una excelente visión nocturna infrarroja de 5M, puede ver cualquier detalle y la superficie claramente incluso en un ambiente oscuro. Y, tu teléfono recibirá una notificación con imágenes mientras se detecta un movimiento. Sólo tienes que usar la aplicación para ver los detalles en tiempo real y no tienes que preocuparte de que se pierda algo
  • ◣ MODO de VISTA REMOTA ◥ - con la aplicación de actualización, esta cámara de reloj es más fácil de configurar. Solo necesita conectar el Wi-Fi propio de la cámara a la APLICACIÓN para configurar la cámara como una red de 2.4Gwifi en interiores, ver en video real por teléfono inteligente desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS)
  • ◣ VISUALIZACION de la HORA del RELOJ ◥ - La hora puede ser actualizada a través de APP, cambiar el sistema de 12 o 24 horas según sus necesidades, no es necesario el ajuste manual. Si tiene alguna pregunta sobre esta cámara espía wifi, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
Mejores Ventas No. 19
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Mini Cámara Inalámbrica TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Vigilancia
  • La cámara oculta con cargador USB se conecta a la red WiFi de su casa u oficina y transmite vídeo HD 1080P en directo a su smartphone o tarjeta Micro SD (NO incluida) en cualquier lugar del mundo. La configuración se realiza en pocos minutos, es muy fácil de usar.
  • Este dispositivo en miniatura es un cargador de pared USB funcional que tiene un transmisor WiFi incorporado, funciona como cámara de seguridad wifi y como adaptador de corriente USB
  • La cámara espía USB le permite configurar alertas de movimiento/actividad para que se le notifique si la cámara detecta movimiento. Esto hace que la cámara con cargador de pared sea perfecta para la seguridad del hogar o de la oficina o para vigilar a tus hijos.
  • La cámara con cargador USB tiene un compartimento oculto para la tarjeta micro SD y puede soportar un máximo de 128G para almacenar tus vídeos, audio y/o fotos grabadas, también soporta la grabación en bucle. No se suministra una tarjeta micro SD.
  • Este cargador espía es fácil de supervisar su casa o apartamento mientras viaja, vigilar a los empleados de su oficina, vigilar a su niñera o niñero, o simplemente ver qué hacen sus mascotas mientras usted está en el trabajo.
RebajasMejores Ventas No. 20
Bombilla Cámara con 32GB SD Card, Cámara de Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, 360° Fisheye Cámara Espía IP con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento Alarmas para Casa-REIGY
  • ✔Cámara inalámbrica Bulb: sin área ciega, la cámara con la resolución de 1280 x 960P y 1.3 millones de píxeles, puede obtener una imagen y un video más nítidos. Esta cámara de vigilancia responde a diferentes necesidades de monitoreo, admite 5 modos de visualización y grabación de ciclo en la tarjeta micro SD (hasta 128 G)
  • ✔24/7 Grabación Video y Detección Movimiento: incluye una tarjeta SD de 32GB, podemos hacer grabaciones de video las 24 horas. Cuando la cámara detecta un movimiento, transmite la información a la aplicación y la guarda. Al mismo tiempo, también podemos encriptar el video.
  • ✔Audio Bidireccional: el micrófono y el altavoz están integrados en la cámara, por lo que puede hablar con su familia y también escucharlos. Cuando se sienta cansado, puede abrir la aplicación y mantener presionado el botón del micrófono para hablar con su bebé o mientras se encuentra lejos de casa, puede controlar su hogar para mantenerse alejado del ladrón y puede decirle que el la policía está en camino.
  • ✔Lámpara Doble de Modo: 34 luces LED + 3 luces infrarrojas de visión nocturna, tanto para iluminación como para ocultar cámaras de vigilancia y garantizar la seguridad de la familia.
  • ✔Plug and Play: descargue la aplicación, escanee el código QR, enlace la red, verá el video fácilmente. Admite visualización remota a través de iOS / Android / PC / Windows / Apple Mac.

¿Adonde obtener camara espia inalambrica?

Existen en Internet donde lograrás comprar camara espia inalambrica. Cada una de estas páginas dispone de ventajas y desventajas que pueden repercutir en tu preferencia. Nosotros las hemos examinado estos sitios en Internet  para darte solamente provechos cuando vayas a comprar.Nos dedicamos exclusivamente a la venta de los mejores camara espia inalambrica con una lista extensa. Disponemos de un gran prestigio en todo el mundo, con camara espia inalambrica y espectaculares rebajas. a nivel mundial, con camara espia inalambrica
Presentamos una gran lista de camara espia inalambrica. Podrás ver cada especificación y efectuar comparaciones entre cada uno de ellos. De manera que, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de tu casa.
Por lo usual, en una tienda física no localizaras todo lo que necesitas. De este modo, en nuestro sitio web, ubicaras todo lo que pretendes y muchísimo más. Ademas, tendrás acceso a los artículos que requieres camara espia inalambrica
Somos unos extensos abastecedores en el mundo de toda clase de camara espia inalambrica empaquetados y auténticos. También, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Exliy Cámara inalámbrica IP66 a Prueba de Agua Cámara multifunción HD 1080P Cámara Exterior de 64 GB con Altavoz Interno micrófono Incorporado
  • Inducción del cuerpo humano PIR de 10 metros, PIR se despierta automáticamente cuando el objeto se mueve y entra en estado de funcionamiento en 1 segundo.
  • Detección de movimiento, empuje alarmas de teléfonos móviles, active la detección inteligente, detecte objetos en movimiento y envíe alertas de alarma a teléfonos móviles.
  • Visión nocturna infrarroja de 15 metros, 10 metros para ver las características del animal, 15 metros para ver el contorno del animal.
  • La instalación es conveniente, no necesita electricidad, sin red, sin cableado, sin construcción profesional, suministro de energía solar.
  • Rendimiento a prueba de agua IP66, incluso en días lluviosos, no tiene que preocuparse por fallas de agua.
Nuevo
Mini cámara, con detección de movimiento y función de visión nocturna infrarroja.Cámara de seguridad de alta definición de alta definición, vida útil de la batería larga, cámara de videollamadas, adec
  • Mini cámara: la resolución de video es de 1080p, que puede garantizar una calidad clara de video y imagen.La lente de gran angular de 155 ° puede capturar todos los detalles y momentos.Cuando la luz infrarroja se enciende en un ambiente oscuro, los archivos almacenados en el video serán imágenes en blanco y negro.
  • Duración de la batería: la batería de micro 420mAh incorporada se puede utilizar durante aproximadamente 3 horas.La última tecnología de disipación de chip y calor ha mejorado la función de disipación de calor de la cámara inalámbrica en miniatura.
  • Detección de movimiento y grabación de bucle: inicie el video de grabación solo cuando se detecta el movimiento.Las cámaras en miniatura ahorran más espacio de almacenamiento y más tiempo que otras cámaras de vigilancia en miniatura.La cámara en miniatura se puede registrar continuamente, porque cuando la tarjeta de memoria está llena, los videos más antiguos serán sobrescritos por los últimos videos.Los videos importantes están bloqueados y no están cubiertos.
  • Fácil de instalar: puede usarlo para monitorear la seguridad de su hogar, oficina, almacén, negocios, patio o jardín.La mini cámara también se puede utilizar como una cámara deportiva al aire libre, cámara de fotos aéreas, cámara de red o cámara de computadora para videoconferencia y video chat
  • Calidad: Si hay algún problema con el producto, contáctenos, resolveremos el problema para usted lo antes posible.
Nuevo
Mini cámara, cámara de seguridad Small HD 1080P, duración de la batería larga, cámara de videollamadas, adecuada para uso en interiores y exteriores, con detección de movimiento y funciones de visión
  • Mini cámara: la resolución de video es de 1080p, que puede garantizar un video claro y la calidad de la imagen.La lente de 120 ° de gran angular puede capturar todos los detalles y momentos.Puedes monitorear la ubicación día y noche.Detectará automáticamente si se enciende o desactiva la luz infrarroja de acuerdo con la luz ambiental.Cuando la luz infrarroja se enciende en un ambiente oscuro, los archivos almacenados en el video serán imágenes en blanco y negro.
  • Duración de la batería: la batería de micro 420mAh incorporada se puede utilizar durante aproximadamente 3 horas.La última tecnología de disipación de chip y calor ha mejorado la función de disipación de calor de la cámara inalámbrica en miniatura.
  • Detección de movimiento y grabación de bucle: inicie el video de grabación solo cuando se detecta el movimiento.Las cámaras en miniatura ahorran más espacio de almacenamiento y más tiempo que otras cámaras de vigilancia en miniatura.La cámara en miniatura se puede registrar continuamente, porque cuando la tarjeta de memoria está llena, los videos más antiguos serán sobrescritos por los últimos videos.Los videos importantes están bloqueados y no están cubiertos.
  • Fácil de instalar: puede usarlo para monitorear la seguridad de su hogar, oficina, almacén, negocios, patio o jardín.La mini cámara también se puede utilizar como una cámara deportiva al aire libre, cámara de fotos aéreas, cámara de red o cámara de computadora para videoconferencia y video chat
  • Calidad: Si hay algún problema con el producto, contáctenos, resolveremos el problema para usted lo antes posible.
Nuevo
Mini cámara, pequeña cámara de vigilancia de HD 1080P, función de visión nocturna infrarroja, duración de la batería larga, cámara de videollamadas, adecuado para uso en interiores y exteriores
  • Mini cámara: la resolución de video es de 1080p, que puede garantizar una calidad clara de video y imagen.La lente de gran angular de 150 ° puede capturar todos los detalles y momentos.Cuando la luz infrarroja se enciende en un ambiente oscuro, los archivos almacenados en el video serán imágenes en blanco y negro.
  • Detección de movimiento y grabación de bucle: inicie el video de grabación solo cuando se detecta el movimiento.Las cámaras en miniatura ahorran más espacio de almacenamiento y más tiempo que otras cámaras de vigilancia en miniatura.La cámara en miniatura se puede registrar continuamente, porque cuando la tarjeta de memoria está llena, los videos más antiguos serán sobrescritos por los últimos videos.Los videos importantes están bloqueados y no están cubiertos.
  • Duración de la batería: la batería de micro 420mAh incorporada se puede utilizar durante aproximadamente 3 horas.La última tecnología de disipación de chip y calor ha mejorado la función de disipación de calor de la cámara inalámbrica en miniatura.
  • Fácil de instalar: puede usarlo para monitorear la seguridad de su hogar, oficina, almacén, negocios, patio o jardín.La mini cámara también se puede utilizar como una cámara deportiva al aire libre, cámara de fotos aéreas, cámara de red o cámara de computadora para videoconferencia y video chat
  • Calidad: Si hay algún problema con el producto, contáctenos, resolveremos el problema para usted lo antes posible.
Nuevo
balikha Cámara de Detección de Movimiento Inalámbrica Full HD para Exteriores en Casa
  • 1080P HD, la resolución se actualiza a 2 millones, 1920x1080P píxeles hacen que el color de la imagen sea más suave
  • La grabación de gran angular tiene un amplio campo de visión, 120 gran angular. El campo de visión es más amplio y se puede tocar cada rincón del área de disparo.
  • HD, claramente visible. La lámpara infrarroja de de definición incorporada puede mejorar la claridad de la grabación nocturna y solucionar la exposición a la contaminación de la luz.
  • Detección de movimiento, visualización remota, cuando hay una interferencia anómala en la cámara en el área de grabación, enviará automáticamente la información a la aplicación remota para que la vea en cualquier momento.
  • Lente de definición, vidrio óptico profesional, imagen clara y brillante, resistencia a altas temperaturas, sin enfoque.
Nuevo
Mini cámara oculta SQ20, cámara espía con forma de fútbol con detección de movimiento de visión nocturna, 1080P HD niñera Cam para vigilancia de seguridad en el hogar
  • Soporta tarjetas TF de 2 a 32 GB (no incluidas)
  • 1080P Full HD: su pequeña cámara de seguridad, en un pequeño cargador USB, graba vídeo Full HD 1080P para su dispositivo portátil.
  • Fácil de usar: Instala tarjetas TF de 32 GB (excluidas) en la mini cámara espía oculta de 1080p, lo que permite grabar en automoción, familia, hotel, oficina, almacén o sala de exposiciones.
  • La oscuridad también puede ser inseparable: con la detección de funcionamiento de visión nocturna, los registros de imagen HD se pueden llevar a cabo bajo iluminación baja.
  • Cámara pequeña oculta: esta cámara espía se puede utilizar para el hogar o niñera, bebé, mascota, seguridad personal, monitoreo profesional, seguridad física o acción y drones.
Nuevo
Cámara inalámbrica espía A9, mini cámara de seguridad casera portátil WiFi HD 1080P, cámara de niñera pequeña, visión nocturna y detección de movimiento
  • 1080P Full HD te ofrece una experiencia diferente: esta cámara IP inalámbrica te permite ver lo que sucede dentro de tu casa u oficina en tiempo real, incluso si estás de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. La visión remota se puede acceder a través de un smartphone.
  • Funcionamiento remoto: esta cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (WiFi de 2,4 GHz solamente) o sin WiFi. Cuando funciona sin WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (no incluye tarjeta SD) y enciende la alimentación, la cámara grabará el archivo de vídeo y lo guardará en la tarjeta SD (no incluye tarjeta SD)
  • Visión nocturna: las funciones de detección de movimiento y alarma son la base de esta cámara de seguridad interior. No solo puedes ver objetos en la oscuridad, sino que también puedes capturar cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • Estructura integrada: esta pequeña cámara tiene un imán integrado, que se puede combinar perfectamente con cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. Esta cámara compacta viene con un resistente cable de carga y base. Cuando se carga durante la grabación, el ángulo de grabación se puede girar manualmente 360 grados.
  • Gran angular: la cámara tiene un ángulo de visión de 150 grados, que puede proporcionar un amplio campo de visión en tu habitación. Te permite conocer todos los movimientos que se realizan en la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
Cámara Oculta inalámbrica A7, cámara Mini espía con visión Nocturna y detección de Movimiento, WiFi 1080p HD Niñera CAM con Alarma Push, vigilancia de Seguridad para el hogar Tiny Cámaras
  • Función: Se promueve la detección de video y movimiento de la noche y las alarmas, estas funciones son la base de esta cámara de seguridad interior. No solo puedes ver algo en la oscuridad, sino que también puedes capturar a cualquiera que se mueva en la cámara.
  • Recién instalada: este pequeño baño de cámara está equipado con un imán incorporado, que se puede colocar en cualquier lugar en cualquier material de hierro.
  • Tipo de tarjeta de soporte: inserte la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD no está incluida) y abra, la cámara grabará y grabará el archivo de video a la tarjeta SD (la tarjeta SD no está incluida).
  • Grabación HD: 1080p La grabación de video Full HD le brinda diferentes experiencias.
  • Mini CAM: Cámaras de espía inalámbrica solo más que monedas, es fácil esconderse en varios entornos. Disparará videos y fotos sin causar atención. Este pequeño dispositivo puede monitorear su hogar, tienda, oficina, garaje y almacén.
Nuevo
SQ20 Mini cámara Oculta, cámara de espía de Forma de fútbol con detección de Movimiento de visión Nocturna, 1080p HD Niñera CAM para la vigilancia de Seguridad del hogar
  • Admite tarjetas TF de 2 a 32 GB (no incluidas)
  • 1080P Full HD: Su pequeña cámara de seguridad, en un pequeño cargador USB, grabe un video HD completo de 1080p para su dispositivo portátil.
  • Fácil de usar: Instale las tarjetas TF de 32 GB (excluyendo) en una mini cámara espía oculta 1080p, lo que le permite grabar en automóvil, familia, hotel, oficina, almacén o sala de exposiciones.
  • La oscuridad también puede ser inseparable: con la detección de operaciones de vista nocturna, los registros de imagen HD se pueden realizar bajo una iluminación baja.
  • Cámara pequeña oculta: esta cámara espía se puede utilizar para el hogar o la niñera, el bebé, la mascota, la seguridad personal, el monitoreo profesional, la seguridad física o la acción y el dron.
Nuevo
XIUNIA Cámara de seguridad inalámbrica, 1080 p HD mini IP seguridad para el hogar DVR visión nocturna videocámara para el control del teléfono móvil de la seguridad del hogar
  • Cámara IP WiFi HD de 1080P Full HD que te ofrece una experiencia diferente. Esta cámara IP inalámbrica te permite ver lo que sucede en casa en tiempo real, y puedes utilizar smartphones iOS y Android para acceder a las vistas remotas a través de la aplicación (Xiaomou).
  • Amplio ángulo de visión, nunca te pierdas ningún detalle. La cámara tiene un ángulo de visión de 90°, que puede proporcionar un amplio campo de visión en tu habitación. Funciones de visión nocturna DVR mejoradas, claramente visible en la oscuridad, y también puede capturar cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • Uso del producto: descarga la aplicación (Xiaomou) en la App Store o Google Play. Pulsa el botón de encendido/apagado durante unos 3 segundos para encender la cámara. Conecta el punto de acceso WiFi de la cámara. Conecta tu hogar WiFi de 2,4 GHz en la configuración del dispositivo de aplicación y la configuración WiFi.
  • Estructura de diseño: magnetismo universal, fácil de fijar. El imán integrado con base magnética se puede pegar en cualquier lugar que desees. Esta cámara compacta viene con un cable de carga resistente y un acoplamiento mágico. Cuando se carga durante la grabación, puedes girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • Principio de funcionamiento: esta cámara IP inalámbrica puede funcionar en WiFi (WiFi de 2,4 GHz solamente) o sin WiFi. Cuando trabajes sin WiFi, inserta una tarjeta Micro SD (no incluye tarjeta SD) y enciende la alimentación, la cámara grabará y guardará archivos de vídeo en la tarjeta SD (no incluye tarjeta SD).

Valoraciones de las personas sobre la adquisición de camara espia inalambrica en Internet

Poseemos un sector exclusivo en el cual se pueden colocar comentarios, para generar más seguridad De cualquier inclinación, ya sean positivos o negativos, los puedes tomar en cuenta para efectuar tu compra. Te incitamos a que también los hagas. Puedes realizar con total libertad los comentarios de la adquisición que hagas o dudas que tengas. De esta manera, asistirás a futuros compradores a que efectúen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba