Lista de camara espia pequena

Si pretendes localizar camara espia pequena y no tienes conocimiento por cómo empezar, estas en el sitio oportuno.Somos vendedores de este tipo de camara espia pequena. Para ofrecer una mayor confort a nuestros consumidores, ofrecemos camara espia pequena a través de nuestra tienda en Internet.Te damos una gran diversidad de camara espia pequena de todo tipo para todos los ambiciones. Encontrarás mucho más  de lo que necesitas y encima con una gran rapidez.Tenemos la más extensa y surtida lista que encontrarás en línea. Te asistiremos a que tu compra sea la conveniente.

Adquirir camara espia pequena online se ha divulgado en el planeta. Miles y miles de individuos se conectan en todo momento para obtener con mayor facilidad camara espia pequena. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que estas páginas pueden tener. Por eso, nosotros te aseguramos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara espia pequena ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
BOBLOV N9 Mini Cámara del Cuerpo para Policía, Cámara Espía Pequeña Portátil con Visión Nocturna Full HD 1296P para Aplicación de la Ley(No Incluye Tarjeta SD)
  • ★【Cuerpo Pequeño, Compacta & Portátil】: La N9 mini cámara de cuerpo presenta un tamaño liviano y solo 80g. Aunque el tomaño es muy pequeño, todavía tiene funciones completas. Admite editar ID de policía, función de proteger archivos, modo sigiloso, reproducción de video y detección de movimiento, ect..( Nota: este producto puede soportar la lluvia normal. No lo use en una tormenta y no lo sumerja en agua.)
  • ★【Visión Nocturna IR + 140 Grados Ángulo Amplio】: Viene con la función de visión nocturna manual, y entegrado en 6 LED infrarrojos de alta intensidad, lo que captura imágenes claras con la cara detección hasta 32 pies de distancia en condiciones de poca luz. El ángulo amplio de 140° permite al usuario capturar mucha más información para la escena crítica cercana.
  • ★【256GB Almacenamiento Externo】: Adoptado un almacenamiento externo de tarjeta de micro SD, lo que admite TF tarjeta 32G/ 64G/ 128G/ 256G( el paquete no incluye la tarjeta). Le proporciona un requerimiento de memoria flexible según su necesidad.
  • ★【Larga Duración de Batería】: La mini cámara equipada con tecnología de bajo consumo de energía de batería, viene con una batería de polímero de litio 2400mAH, lo cual proporciona siguiente tiempo de grabación continuo: 1296P≥ 8h, 1080P≥ 10h, 720P≥ 12h, 480≥ 14h( nota: completamente cargar con IR apagado).
  • ★【Amplio Gama de Aplicaciones】: Es ampliamente utilizado en las áreas de aplicación de la ley como la seguridad pública, el oficial de policía , gestión urbana, etc. También se puede usar para análisis forense en pro curatorial, industrial, comercial, aduanas y protección del medio ambiente, etc.
Mejores Ventas No. 2
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Mejores Ventas No. 3
Mini Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía 1080P HD con Visión Nocturna Detector de Movimiento, microcámara de Seguridad portátil con Tarjeta SD de 32G Interior/Exterior
  • 【Mini cámara portátil】 La microcámara de vigilancia es bastante pequeña (1.06 pulgadas, 1.38 pulgadas), perfecta como mini cámara de vigilancia para el hogar o como mini cámara al aire libre para tomar fotos y videos sin llamar la atención. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • 【Imagen de video de gran angular de 150 ° y 1080P full HD】 Las cámaras de vigilancia con mini cámara graban videos en una resolución excepcional de 1920 x 1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de gran angular de 150 ° le brinda un campo de visión más amplio que le permite ver cada rincón de la casa con claridad.
  • 【Detección de movimiento y grabación en bucle】: Mini cámara espía admite la activación por movimiento y graba automáticamente tan pronto como se detectan movimientos. Esto hace que nuestra mini cámara de seguridad ahorre espacio que otras cámaras pequeñas. La mini cámara admite tarjetas micro SD con una capacidad de 8 GB a 128 GB (contiene una tarjeta SD de 32G) para grabaciones con función de bucle.
  • 【Visión nocturna mejorada】: Con 4 luces LED infrarrojas de visión nocturna premium, puede ver claramente con estas mini cámaras en condiciones de poca luz y cambiar automáticamente a visión nocturna según el brillo del entorno. No se requiere más operación.
  • 【Batería de larga duración】: Simplemente conecte la fuente de alimentación y abra la mini cámara. Entonces su protección de seguridad personal está en línea. La batería incorporada de 420 mAh estaba completamente cargada. Nuestra mini cámara pudo durar unos 180 minutos y grabar video. Con el adaptador de carga 5V / 1A, nuestra mini cámara puede funcionar todo el día.
Mejores Ventas No. 4
1080P HD Pequeña Encubierto Botón Cámara Espía Vídeo Grabadora con Funciones de Detección de Movimiento y Toma de Fotos, 6 Horas Video Grabación de Larga Duración
  • 【Cámara botón DIY】 Esta es una cámara botón DIY con alto nivel de ocultar y de camuflar, puede usar los tres estilos diferentes de botones que anexan al producto para ajustar lo a diferentes chaquetas. También puede transformar sus propios botones para combinarlo con la lente de pinhole de la cámara para formar una cámara espía de botón perfecta. Es importante tener en cuenta que no hay pegamento en nuestro paquete, por lo que debe usar su propio pegamento para pegar el botón en la lente de la c
  • 【Grabación de vídeo HD en tiempo real】 Esta camara espia boton admite grabación de vídeo en tiempo real y ofrece 720P o 1080P con dos resoluciones de video de alta definición para elegir. Además, esta mini grabadora espia también tiene funciones de fotografía y grabación de vídeo de detección de movimiento.
  • 【Control remoto 2.4G】 Este producto está equipado con un control remoto inalámbrico 2.4G, que puede controlar todas las funciones de la cámara sin necesidad de que enfile el control remoto hacia la cámara cuando se usa. La micro camara espia no emite luz ni sonido durante el uso, y solo responde a las instrucciones del control remoto de forma vibratoria.
  • 【Almacenamiento de vídeo】 Antes de la cámara salir de la fábrica, han puesto una tarjeta mini SD de 64GB en ella, que puede guardar videos de unos 50 minutos. Si desea almacenar videos más largos, puede reemplazarlo con una tarjeta Micro SDHC CLASS 10 SD que no supere los 64GB.
  • 【Duración de funcionamiento de la batería】 En caso de carga completa, la batería se puede usar durante aproximadamente 6 horas. Además, debido a que esta camaras espias diminutas admite a la vez la grabación y la carga, siempre que esté conectada a una fuente de alimentación externa, puede lograr 24 horas de grabación de vídeo continuo.
Mejores Ventas No. 5
Cámara Espía Pen | Cámara Oculta HD 1080p 32GB Mini Cámara Espia Portátil Grabación En Bucle e Toma de Imágenes Detección de Movimiento Vigilancia de Seguridad para Negocios y Conferencias
  • 【Bolígrafo de cámara espía oculta】 la lente del bolígrafo de cámara oculta mide solo 2 mm, lo que no es fácil de encontrar, con una tarjeta SD de 32 GB. El diseño portátil antideslizante se puede colocar en el bolsillo de una camisa y se puede sujetar en un cuaderno e mesa. Se puede utilizar para reuniones de negocios, discursos, negociaciones de conferencias, oficinas, investigaciones e recolección de pruebas.
  • 【Resolución de foto 1080P full HD / 2560 * 1440】la lente de la cámara espía utiliza el último sensor de imagen actualizado, con funciones de grabación y grabación de video de alta definición 1080P, puede disparar con un botón. La cámara grabará fielmente las acciones que tienen lugar, y cambiar entre estas dos funciones es muy simple.(Sin efecto de visión nocturna)
  • 【Sin software y grabación en bucle】el lápiz oculto de la cámara se puede usar con dispositivos Mac y Windows sin cargar ningún software. Solo necesita usar un lector de tarjetas USB para transferir datos, puede ver rápidamente las fotos y videos grabados. Cuando la cámara espía está llena, automáticamente grabará y sobrescribirá los archivos más antiguos.
  • 【Bolígrafo que puede escribir】Este bolígrafo se puede usar como una cámara espía oculta y también se puede usar para tomar notas, anotar horarios o recordar información importante, girar la punta del bolígrafo hacia abajo para escribir, el archivo adjunto tiene 5 tintas negras, que pueden ser usado una y otra vez, completamente cargado puede grabar durante 70 minutos.
  • 【Servicio de alta calidad】Gracias por elegir nuestros productos. Cada uno de nuestros bolígrafos ha sido sometido a estrictas pruebas de calidad antes de salir de fábrica. Si tiene algún problema al usar nuestros productos, contáctenos y le atenderemos de todo corazón:[email protected]
Mejores Ventas No. 6
Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • ☀ Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB✔ Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • ☀ Detección de movimiento Cámara espía ✔Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • ☀ Cámaras oculta con bolígrafo de alta definición✔ Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • ☀ Fácil de usar grabadora de audio y video ✔ Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • ☀ Practicidad✔ Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en [email protected]
Mejores Ventas No. 7
TPEKKA Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara Vigilancia HD 800TVL Portátil Botón Pequeño Pinhole Convertir BNC Cámara Espias de Tornillos Hogar Audio Coche para CCTV CAM DVR FPV FPV
  • ♦ 800TVL ALTA DEFINICIÓN: con definición de 800 TVL y excelente estabilidad, capaz de capturar videos HD claros e imágenes.
  • ♦ DISEÑO REFINADO: Forma de tornillo, único y compacto, tamaño ultra pequeño. Peso ligero, buen ocultamiento.
  • ♦ BAJO CONSUMO: con bajo consumo, además de ahorrar energía, es mucho más seguro que otros aparatos eléctricos de alta potencia cuando se usa. (Aplique DC 5V para la entrada de alimentación de la mini cámara en caso de problema de sobrecalentamiento).
  • ♦ AMPLIAS APLICACIONES: Con función de video, presentando escenas e imágenes visuales en tiempo real. Como una mini cámara discreta, puede colocarse dentro de paredes u objetos para monitorear el entorno. Perfecto para la vigilancia del hogar y la oficina, también adecuado como cámara FPV.
  • ♦ SOPORTE Y GARANTÍA: El paquete incluye 1 x Cámara, 1 x Convertidor, 1 x Manual del usuario, 1 x Fuente de alimentación. Ofrecemos 12 meses de garantía en los artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Respuestas amistosas de servicio al cliente dentro de las 24 horas en días hábiles.
Mejores Ventas No. 8
Cámara Espía Oculta WiFi UYIKOO Reloj Espia Inalámbrica, HD 1080P Mini Cámara de Seguridad 140° Ángulo Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • El reloj con cámara espía WiFi es un discreto y pequeño reloj de escritorio integrado con una cámara oculta inalámbrica, con la capacidad de ver videos en tiempo real desde cualquier lugar. Simplemente configúrelo a través de la conexión WiFi y véalo desde cualquier dispositivo inteligente conectado a Internet. Esta videocámara de vigilancia wifi solo soporta la red de 2.4GHz, actualmente 5GHz no disponible.
  • Este reloj espía 1080P HD de alto rendimiento y con el diseño de un ángulo de visión de 140° de ancho, permite extender la vista a cada rincón de la habitación. La mini grabadora de vídeo funciona con la batería y el enchufe también, por favor no se preocupe por el incidente de corte electrónico
  • La cámara oculta mejorada graba videos de forma inalámbrica, ya sea activada por movimiento o grabación continua. Gracias al sensor de movimiento mejorado, te enviará notificaciones APP en tu teléfono cuando se detecte actividad cerca de la cámara reloj
  • La visión nocturna invisible captura el video en la oscuridad le permite monitorear su habitación en la noche, no habrá ninguna regalía de luz nocturna infrarroja obvia. Cuando en el modo de visión nocturna, el vídeo que se graba es en blanco y negro
  • Esta mini camara wifi soporta la visualización y grabación en vivo en tiempo real, pero también puede grabar videos en una tarjeta Micro SD de hasta 128GB en Max, sin tarjeta SD incluida. Tiene características de grabación en bucle, sobrescribirá el vídeo más antiguo si la tarjeta Micro SD está llena.
Mejores Ventas No. 9
Mini Camaras Espia WiFi 4k DIY Cámaras Oculta IP Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña(2.4Ghz)
  • 【Mini cámara oculta 4K HD IP】 La mini cámara espía Amyway ofrece la claridad de la transmisión en tiempo real 4K y 1080P HD. Las mini cámaras IP brindan un buen rendimiento para visualización en tiempo real con resolución de video 4K de alta definición. El diseño es compacto y se puede aplicar en múltiples ocasiones. Se aplica solo a redes de 2,4 GHz. Esto lo convierte en una opción ideal para mini cámaras de vigilancia de seguridad IP.
  • 【Grabe durante mucho tiempo la cámara espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 2200 mAh que puede grabar durante más de 6-7 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • 【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse de que la batería se dañe. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y se puede usar con confianza.
  • 【Cámara oculta de detección de movimiento】 Esta cámara oculta tiene una función de detección de movimiento que enviará notificaciones de alerta y fotos instantáneas a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento en la cámara. Cuando la capacidad de almacenamiento está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Nota: Para usar la función de detección de movimiento, debe insertar una tarjeta micro SD.
  • 【Cámara de vigilancia WIFI multifuncional】 Las cámaras secretas de seguridad son ideales para instalar en casas, oficinas, almacenes, tiendas y jardines. Verá la prevención del delito en el hogar y mascotas / personas mayores y niños en el hogar. Las cámaras de seguridad también pueden compartir el dispositivo con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. correo electrónico: [email protected]
Mejores Ventas No. 10
Cámara Espía Cámara Oculta Inalámbrica WiFi Mini CAM HD 1080P DIY Tiny Cams Cámaras para niñeras pequeñas Seguridad del Video con Detección de Movimiento
  • 【Cámara oculta inalámbrica】Este módulo de cámara espía está equipado con mini lente HD, totalmente oculto y fácil para las necesidades de bricolaje. Esta cámara oculta inalámbrica puede monitorear su hogar u oficina como una cámara de seguridad. Nadie puede notar esta excelente cámara de seguridad diminuta.
  • 【Grabe videos en la tarjeta SD sin Wi-Fi】Este módulo de cámara espía tiene una batería incorporada, puede funcionar durante 60 minutos con batería. Solo inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) en esta mini cámara espía, luego enciéndala, luego la mini cámara oculta grabará automáticamente videos continuamente en la tarjeta SD
  • 【Ver video en vivo de forma remota a través de la aplicación Android / IOS】Puede ver videos en vivo de forma remota a través de la aplicación después de hacer que la mini cámara espía se conecte a la red Wi-Fi. También puede reproducir, descargar o eliminar archivos de video de la tarjeta Micro SD a través de la aplicación
  • 【Alarma de detección de movimiento y grabación】Esta mini cámara de seguridad espía tomará un video de 30 segundos a la tarjeta Micro SD y tomará una foto en la aplicación una vez que se detecte un movimiento. Al mismo tiempo, su teléfono recibirá una notificación automática para recordarle
  • 【Garantía de calidad de 18 meses】Le devolvemos el dinero en 30 días y lo reemplazamos en 18 meses. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

¿Adonde comprar camara espia pequena?

Hay muchas webs donde podrás comprar camara espia pequena. Cada una de estas tiene una ventajas y desventajas que pueden repercutir en tu selección. Hemos valorado estos sitios en Internet  para proporcionarte únicamente provechos cuando vayas efectuar tu adquisición.Nos dedicamos exclusivamente a la venta de los mejores camara espia pequena con un catálogo extenso. Poseemos grandes rebajas y una enorme imagen en todo el mundo, con camara espia pequena
Te enseñamos una grandiosa lista de camara espia pequena. Podrás realizar comparaciones entre cada uno de ellos y analizar cada detalle. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
Por lo general, en un negocio físico no ubicaras todo lo que quieres. De esta manera, por nuestro sitio web, hallaras todo lo que estás buscando y mucho más. También, tendrás acceso a los equipos que precisas camara espia pequena
Somos significativos distribuidores en el planeta de todo tipo de camara espia pequena auténticos y empaquetados. También, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
brightsen Ajuste para Garmin Venu SQ Protector Caso, Funda de reloj deportivo TPU Protector de pantalla Hueco para Garmin Venu SQ
  • Diseño de protección completa: la incisión precisa puede acceder fácilmente a todos los dispositivos de control, y la protección completa puede proteger los lados y los bordes de tu reloj inteligente Garmin Venu SQ de golpes y arañazos.
  • ✅ Materiales avanzados: esta funda compatible con Garmin Venu SQ puede proteger el cuerpo y los bordes del reloj de golpes o arañazos. Es duradero, flexible y extraíble.
  • Solo el marco de la funda: no te preocupes por la niebla en la pantalla causada por el sudor después del ejercicio, o la diferencia de temperatura después de volver desde el exterior. No incluye protector de pantalla.
  • Diseño ligero: añade el volumen más pequeño a tu reloj. Desde tu trabajo hasta el ejercicio, nunca se convertirá en una carga para tu muñeca.
  • ✅ Servicio satisfactorio: estamos comprometidos a garantizar que estás 100% satisfecho. Si tienes alguna pregunta durante el uso, no estás satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para proporcionarte un servicio satisfactorio y amigable.
Nuevo
Mxzzand Mini grabadora de vídeo portátil Resistente al Desgaste de la videocámara de la cámara 1080P Duradera
  • Mini diseño para transferencia, fácil de configurar y usar, resolución de imagen de 1080P, 12MP (4032x3024), excelente cámara oculta para grabar.
  • Adecuado para cualquier rincón, su pequeño tamaño lo hace fácil de instalar, apto para monitorear en cualquier momento y lugar.
  • Interfaz DV DC USB 2.0 portátil de diseño compacto de transmisión de alta velocidad Biggest puede admitir tarjetas T-flash de 32 GB y admitir conexión de video TV OUT TV.
  • Imágenes de alta definición de alta calidad FULL 1080P DV DC para guiar en OV9712 y cámara de alta definición.
  • Soporte para WindowsME / 2000 / XP / 2003/10 / Vista / Mac OS Linux.
Nuevo
Mxzzand Cámara portátil 1080P Durable Smart Multifuncional Mini videocámara Resistente al Desgaste Videograbadora
  • Imágenes de alta definición de alta calidad FULL 1080P DV DC para guiar en OV9712 y cámara de alta definición.
  • Mini diseño para transferencia, fácil de configurar y usar, resolución de imagen de 1080P, 12MP (4032x3024), excelente cámara oculta para grabar.
  • Adecuado para cualquier rincón, su pequeño tamaño lo hace fácil de instalar, apto para monitorear en cualquier momento y lugar.
  • Interfaz DV DC USB 2.0 portátil de diseño compacto de transmisión de alta velocidad Biggest puede admitir tarjetas T-flash de 32 GB y admitir conexión de video TV OUT TV.
  • Soporte para WindowsME / 2000 / XP / 2003/10 / Vista / Mac OS Linux.
Nuevo
Horypt Mini cámara inalámbrica WiFi, Full HD 1080P pequeñas cámaras de seguridad de vídeo remotas portátiles, visión nocturna automática, detección de movimiento para el hogar/interior/exterior
  • Batería de larga duración: la cámara cuenta con la batería recargable integrada de 240 mAh de alta calidad, por lo que la cámara se puede utilizar durante aproximadamente 1 hora, y se puede conectar a una batería de 10000 mAh, que se puede utilizar para grabar hasta 30 horas. También puedes conectar la cámara a un cargador USB para grabar 24 horas.
  • ✅ Mini tamaño magnético: la mini cámara de niñera inalámbrica portátil es pequeña como una moneda y se puede sostener con 2 dedos. El potente imán te permite colocar la cámara en cualquier superficie, que es adecuado para su uso como una cámara de seguridad en el hogar.
  • Función de visión nocturna: esta cámara tiene luz infrarroja integrada, puedes ver caras claras y detalles incluso en la oscuridad, y cuenta con detección de movimiento y función de visión nocturna automática para ser práctica.
  • ✅ Cámara inalámbrica: accesible con una simple conexión WiFi (solo 2,4 GHz), puedes transmitir todos los vídeos a través de la aplicación de tu smartphone o tableta (apto para dispositivos iOS y Android) cuando estás fuera para la visualización remota. Como un ama de casa, proporcionará grabación en tiempo real para tu hogar, oficina o casa 24 horas/7 días al día.
  • ✅ Servicio satisfactorio: estamos comprometidos a garantizar que estás 100% satisfecho. Si tienes alguna pregunta durante el uso, no estás satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para proporcionarte un servicio satisfactorio y amigable.
Nuevo
MOSISO Funda Dura Compatible con MacBook Pro 13 A2338 M1 A2289 A2251 A2159 A1989 A1706 A1708,Plástico Carcasa Rígida&Cubierta de Teclado&Protector de Pantalla&Bolsa de Accesorios,Vino Rojo
  • SOLO será compatible con MacBook Pro 13 pulgadas 2020-2016(modelos: A2338 M1 A2289 A2251 A2159 A1989 A1706 con Touch Bar y A1708 sin Touch Bar-MYD92LL/A,MYDC2LL/A,MYD82LL/A,MYDA2LL/A,MUHN2LL/A,MUHQ2LL/A,MUHP2LL/A,MUHR2LL/A,MV962LL/A,MV992LL/A,MV972LL/A,MV9A2LL/A,MR9Q2LL/A,MR9R2LL/A,MPXV2LL/A,MPXX2LL/A,MPXW2LL/A,MPXY2LL/A,MPXQ2LL/A,MPXR2LL/A,MPXT2LL/A,MPXU2LL/A,MLL42LL/A,MLH12LL/A,MLVP2LL/A,MNQF2LL/A,MNQG2LL/A,MXK32LL/A,MXK62LL/A,MXK52LL/A,MXK72LL/A,MWP42LL/A,MWP72LL/A,MWP52LL/A,MWP82LL/A).
  • Por favor, compruebe el número de modelo "Axxxx" en la parte posterior de la MacBook antes de su compra, asegúrese de que coincida con el número de modelo en el título "A2338" o "A2289" o "A2251" o "A2159" o "A1989" o " A1706 "o" A1708 ".Sin diseño recortado, la transparencia es diferente de un color a otro.SIN diseño recortado, la transparencia difiere de un color a otro.
  • ADVERTENCIA: Este estuche NO es compatible con otros modelos de MacBooks. Totalmente ventilado para un desembolso seguro del calor, acceso completo a todos los botones y funciones. Totalmente extraíble, fácil de poner y quitar que puede proteger su Laptop de raspaduras y raspaduras.La etiqueta adhesiva de la cubierta de la cámara web ultradelgada es perfecta y conveniente para brindar seguridad de privacidad y tranquilidad a individuos, familias, grupos, empresas y otros.
  • Dimensión de la carcasa: 30,5 x 21,6 x 1,52 / 30,5 x 21,6 x 1,52 pulgadas, MacBook Pro de 13 pulgadas con / sin Touch Bar y Touch ID Dimensión: 30,4 x 21,2 x 1,49 cm / 11,97 x 8,36 x 0,59 pulgadas. El estuche rígido ultra delgado y liviano tiene 8.9 oz de peso y un diseño de 1.2 mm de grosor que casi no agrega peso a su Laptop.
  • Incluye 2 cubiertas transparentes para teclado (una compatible con MacBook Pro 13 pulgadas con barra táctil de la versión 2020 A2338 M1 A2251 A2289 y otra compatible con MacBook Pro 13 pulgadas con barra táctil de la versión 2016 2017 2018 2019 A2159 A1989 A1706) . La pequeña bolsa de almacenamiento le permite guardar fácilmente el mouse y los auriculares.
Nuevo
Mxzzand Videocámara Portátil Smart Mini 1080P Cámara Grabadora de Video Duradera
  • Adecuado para cualquier rincón, su pequeño tamaño lo hace fácil de instalar, apto para monitorear en cualquier momento y lugar.
  • Mini diseño para transferencia, fácil de configurar y usar, resolución de imagen de 1080P, 12MP (4032x3024), excelente cámara oculta para grabar.
  • Interfaz DV DC USB 2.0 portátil de diseño compacto de transmisión de alta velocidad Biggest puede admitir tarjetas T-flash de 32 GB y admitir conexión de video TV OUT TV.
  • Imágenes de alta definición de alta calidad FULL 1080P DV DC para guiar en OV9712 y cámara de alta definición.
  • Soporte para WindowsME/2000/XP/2003/10/Vista/Mac OS Linux.
Nuevo
Mxzzand Mini videocámara con cámara 1080P Duradera Resistente al Desgaste Grabadora de Video de visualización Nocturna con detección de Movimiento compacta
  • Imágenes de alta definición de alta calidad FULL 1080P DV DC para guiar en OV9712 y cámara de alta definición.
  • Mini diseño para transferencia, fácil de configurar y usar, resolución de imagen de 1080P, 12MP (4032x3024), excelente cámara oculta para grabar.
  • Interfaz DV DC USB 2.0 portátil de diseño compacto de transmisión de alta velocidad Biggest puede admitir tarjetas T-flash de 32 GB y admitir conexión de video TV OUT TV.
  • Adecuado para cualquier rincón, su pequeño tamaño lo hace fácil de instalar, apto para monitorear en cualquier momento y lugar.
  • Soporte para WindowsME/2000/XP/2003/10/Vista/Mac OS Linux.
Nuevo
Mxzzand Cámara de Video pequeña y Liviana de 1080P con Soporte Base
  • Gran angular de 155 grados, sin callejones sin salida.
  • Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
  • Diseño de tamaño pequeño, DV DC portátil de mano.
  • 8 luces infrarrojas, efecto de visualización supernoche.
  • Ligero y portátil, fácil de transportar y usar.
Nuevo
Mxzzand Mini cámara A12 de visión Nocturna, Ligera, Recargable, Impermeable, fácil de Llevar
  • Se adapta a cualquier ángulo de cualquier escena, rotación de 360 ​​grados, fuerte adsorción magnética.
  • Su función de visualización nocturna lo convierte en una buena opción para senderos de caza de vida silvestre y también es fácil de transportar.
  • Adecuado para cualquier rincón, su pequeño tamaño lo hace fácil de instalar, apto para monitorear en cualquier momento y lugar.
  • Uso compartido multiplataforma y visualización simultánea, hay 4 personas compartiendo 5 personas mirando al mismo tiempo.
  • Después de cargar el video en la tarjeta de memoria, sobrescribirá automáticamente el original y lo reciclará.
Nuevo
Mxzzand Mini videocámara Multifuncional compacta Duradera Inteligente portátil 1080P cámara grabadora de Video
  • Soporte para WindowsME/2000/XP/2003/10/Vista/Mac OS Linux.
  • Interfaz DV DC USB 2.0 portátil de diseño compacto de transmisión de alta velocidad Biggest puede admitir tarjetas T-flash de 32 GB y admitir conexión de video TV OUT TV.
  • Adecuado para cualquier rincón, su pequeño tamaño lo hace fácil de instalar, apto para monitorear en cualquier momento y lugar.
  • Imágenes de alta definición de alta calidad FULL 1080P DV DC para guiar en OV9712 y cámara de alta definición.
  • Mini diseño para transferencia, fácil de configurar y usar, resolución de imagen de 1080P, 12MP (4032x3024), excelente cámara oculta para grabar.

Valoraciones de las personas sobre la compra de camara espia pequena en línea

Poseemos una sección específico en el cual tienen la capacidad escribir comentarios. De cualquier índole, ya sean negativos o positivos, los podrás tener en consideración para ejecutar tu adquisición. Te incitamos a que también los hagas. Puedes efectuar con total libertad los comentarios de la compra que realices o dudas que tengas. De esta forma, asistirás a futuros clientes a que hagan una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba