Listado de camara espionaje

Si aspiras comprar camara espionaje y no sabes por a dónde empezar, has llegado al el lugar pertinente.Nosotros los vendemos. Para ofrecer gran bienestar a nuestra clientela, vendemos camara espionaje a través de nuestra tienda online.Nos encargamos de ofrecer una gran diversidad de camara espionaje de todas las gamas para todos los gustos. Ubicarás mucho más  de lo que necesitas y además con una gran rapidez.Poseemos el más diverso y vasto listado que puedes encontrar en línea. Te ayudaremos a que tu adquisición sea la apropiada.

Obtener camara espionaje en línea se ha divulgado en todo el mundo. Miles y miles de compradores se conectan todos los días para comprar con mayor facilidad camara espionaje. Sin saber de los riesgos internos que muchas de estos sitios pueden poseer. Por esta razón, nosotros te afirmamos la calidad de tu compra.

Top 10 camara espionaje ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • ✔✔CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Mejores Ventas No. 2
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (con Tarjeta de 32GB)
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección.Soporte máximo de tarjeta de 256GB. La nueva tarjeta de 256 GB tiene por defecto el formato exfat y 256 kb, que actualmente no está disponible. Debe estar formateado en formato exfat y se puede utilizar por debajo de 128kb (16kb-128kb).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad de 32 GB】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video Video de grabación de visión nocturna 】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video "1920 × 1080 píxeles", velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos)
Mejores Ventas No. 3
Botón cámara espía WiFi de Pinganillosocultos. Calidad HD 1080p Real. Ideal para Espionaje o exámenes (Folios A4)
  • Calidad HD 1080p REALES.
  • Batería hasta 5 Horas
  • Modo visión nocturna (por si hay poca luz)
  • Admite Tarjeta Micro SD (hasta 32Gb)
Mejores Ventas No. 4
1080P HD Pequeña Encubierto Botón Cámara Espía Vídeo Grabadora con Funciones de Detección de Movimiento y Toma de Fotos, 6 Horas Video Grabación de Larga Duración
  • 【Cámara botón DIY】 Esta es una cámara botón DIY con alto nivel de ocultar y de camuflar, puede usar los tres estilos diferentes de botones que anexan al producto para ajustar lo a diferentes chaquetas. También puede transformar sus propios botones para combinarlo con la lente de pinhole de la cámara para formar una cámara espía de botón perfecta. Es importante tener en cuenta que no hay pegamento en nuestro paquete, por lo que debe usar su propio pegamento para pegar el botón en la lente de la c
  • 【Grabación de vídeo HD en tiempo real】 Esta camara espia boton admite grabación de vídeo en tiempo real y ofrece 720P o 1080P con dos resoluciones de video de alta definición para elegir. Además, esta mini grabadora espia también tiene funciones de fotografía y grabación de vídeo de detección de movimiento.
  • 【Control remoto 2.4G】 Este producto está equipado con un control remoto inalámbrico 2.4G, que puede controlar todas las funciones de la cámara sin necesidad de que enfile el control remoto hacia la cámara cuando se usa. La micro camara espia no emite luz ni sonido durante el uso, y solo responde a las instrucciones del control remoto de forma vibratoria.
  • 【Almacenamiento de vídeo】 Antes de la cámara salir de la fábrica, han puesto una tarjeta mini SD de 64GB en ella, que puede guardar videos de unos 50 minutos. Si desea almacenar videos más largos, puede reemplazarlo con una tarjeta Micro SDHC CLASS 10 SD que no supere los 64GB.
  • 【Duración de funcionamiento de la batería】 En caso de carga completa, la batería se puede usar durante aproximadamente 6 horas. Además, debido a que esta camaras espias diminutas admite a la vez la grabación y la carga, siempre que esté conectada a una fuente de alimentación externa, puede lograr 24 horas de grabación de vídeo continuo.
Mejores Ventas No. 5
Camara Espia Oculta Sumergible, NIYPS 1080P HD Mini Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Sensor Movimiento y IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Exterior/Interior
  • Super Mini Camara espia: La mini camaras espias NIYPS (1.5X5.2X2.0cm, 25g) es la camara espia oculta más pequeña del mundo, aproximadamente del tamaño de su pulgar. Super mini tamaño, puede colocar la mini camara en la esquina para grabar video sin que nadie le preste atención.
  • Mini camaras de vigilancia Multifuncional Resistente al Agua:La mini camara seguridad está equipada con una carcasa de plástico resistente al agua y muchos otros accesorios, lo que la hace ideal para mini camara sumergible/camara oculta o camara exterior/interior al aire libre, como esquí de invierno y deportes acuáticos de verano, como surf, buceo, snorkel, natación, rafting, ciclismo, carrera , Montañismo y otras actividades al aire libre
  • Video 1080P Claro, Incluso de Noche:La camaras espias camufladas en miniatura graba video Full HD 1080P a 30 cuadros por segundo. La visión nocturna con 6 luces infrarrojas es muy buena y se puede mostrar claramente en condiciones de poca luz. (El indicador LED se apaga durante la grabación) La batería incorporada de 400 mAh permite que la camaras espias funcione durante aproximadamente 120 minutos cuando está completamente cargada.
  • Detección de Movimiento y Grabación de Ciclos:La camaras de vigilancia ocultas admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB(SD no está incluida en el paquete). La camaras de seguridad también admite grabación en bucle. Cuando la SD está llena, almacenará automáticamente el archivo de video más antiguo. En el modo de detección de movimiento, la cámara solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento. Esto permite que las camaras vigilancia NIYPS ahorren más espacio de almacenamiento que otras.
  • Fácil de Usar y Versátil:Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. Usando el clip incluido, esta mini camara espia en miniatura se puede colocar en una esquina de una casa, oficina, almacén, tienda, jardín, patio trasero, o incluso en un bolsillo o collar. Esto lo hace ideal para usar como camara coche, camara vigilancia perros, cámara de mascota, vigilabebes con camara o drones con camara
Mejores Ventas No. 6
Micro Cámara Espía Ropa Percha Gancho Agujerito Vídeograbadora, Dormitorio Cuarto de Baño Montado en la Pared, Apoyo Detección de Movimiento, Toma de Fotos, Tarjeta de Memoria de 16GB Incorporada
  • 【Cámara Espía Perchero】Esta es una cámara espía perchero que cuenta con las funciones de grabar audio y grabar vídeo, puede colgar la toalla o ropa, es muy adecuada para la grabación de vídeo secreta interior.
  • 【Grabación de Vídeo por Detección de Movimiento】Esta cámara escondida no sólo soporta el modo de grabación de vídeo manual, sino también soporta el modo de grabación de vídeo por detección de movimiento. Todos los archivos de vídeo son los vídeos en tiempo real, el formato de los archivos de grabación de vídeo es AVI.
  • 【3.7mm Lente Estenopeica】 Este perchero espía con cámara incorpora una 3.7 mm lente estenopeica, es muy oculta, y no se da cuenta fácilmente.
  • 【Almacenamiento de Vídeo】Esta cámara oculta en casa usa la tarjeta micro SD incorporada para almacenar los archivos de vídeo, soporta 16GB tarjeta micro SD en max. Hemos incorporado una 16GB tarjeta micro SD previamente, puede almacenar los vídeos unos 9 horas. Si necesita reemplazar la tarjeta micro SD con otras, le sugeremos sólo usar una tarjeta SD Micro SDHC Clase 10.
  • 【Duración de Funcionamiento de Batería】Esta cámara de espionaje pequeña puede funcionar continuamente unos 2.5 horas despúes de una carga completa, necesita unos 2 horas para obtener una carga completa.
Mejores Ventas No. 7
Detector de cámara Oculta antiespía, Detector de RF Detector de Errores inalámbrico Señal para cámara Oculta Lente láser Buscador de Dispositivos gsm Escáner de Radio Alarma de señal inalámbrica
  • 【APOYO TÉCNICO PROFESIONAL Y GARANTÍA DE POR VIDA】 Si tiene algún problema durante la operación puede contactarnos directamente, contamos con un equipo técnico profesional para ayudarlo a resolver cualquier problema, El producto tiene una garantía de un año y cualquier problema de calidad se puede reembolsar de forma gratuita.Este producto, solo proporcionamos instrucciones en inglés.
Mejores Ventas No. 8
Mini cámara WiFi Cámara espía Inalámbrica Oculta WiFi Seguridad para el hogar Cámara de niñera Grabadora de Video para Interiores/Exteriores Visión Nocturna 30m Impermeable para iPhone/Android
  • batería incorporada durante 4 horas: batería recargable incorporada, que se puede usar para apagar y resistir.
  • punto de acceso wifi con cámara: el teléfono móvil está conectado al punto de acceso wifi, que puede ver minitoring y reproducir videos en tiempo real.
  • Diseño impermeable de 30 m: la cámara profesional impermeable puede grabar paisajes bajo el agua.
  • Soporte giratorio de 360 grados: cuerpo compacto, simple y conveniente, fácil de instalar donde lo necesite
  • Admite grabación en bucle en la tarjeta tf: no es necesario eliminar el video anterior.
Mejores Ventas No. 9
Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • ☀ Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB✔ Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • ☀ Detección de movimiento Cámaras espía ✔Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • ☀ Cámara oculta con bolígrafo de alta definición✔ Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • ☀ Fácil de usar grabadora de audio y video ✔ Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • ☀ Practicidad✔ Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en [email protected]
Mejores Ventas No. 10
Mini Cámara, cámara de vigilancia de Seguridad para el hogar de 10000 mAh 1080P Full HD Night Vision, Detección de Movimiento para Interiores/Exteriores (Incluye Tarjeta SD de 32 GB)
  • 【Mini cámara de seguridad 1080P】 Esta cámara 1080P proporciona una calidad de imagen Full HD de 1920 * 1080P. Puede llevar la cámara portátil a cualquier lugar, nadie se dará cuenta de que se trata de una cámara. Batería de polímero de litio de 10000 mAh incorporada, puede soportar 50 horas de tiempo de grabación cuando está completamente cargada. Muy adecuado para seguridad en el hogar, vigilancia de oficinas y viajes.
  • 【Fácil de usar】 El de la cámara portátil es fácil de usar. No se requiere software ni WiFi. Simplemente presione y mantenga presionado el botón de la cámara "V" para comenzar a grabar. El de la cámara admite una tarjeta SD de 256 GB como máximo, se recomienda usar una tarjeta SD de 64 GB / 128 GB. Soporta formatos FAT32 y EXFAT. La cámara del incluye una tarjeta SD de 32 GB.
  • 【Detección de movimiento】 La cámara de vigilancia no solo tiene grabación en bucle sino también detección de movimiento. La mini cámara comienza a grabar cuando detecta el movimiento de un objeto, y nunca te perderás un momento importante.Hay una película protectora en el nuevo producto. Si cree que el producto es antiguo, retire la película protectora. Si la función del producto no se puede activar, consulte el manual o escanee el código QR del video instructivo en el manual antes de usarlo.
  • 【Visión nocturna】 La función de visión nocturna de la cámara Igzyz se ha actualizado recientemente. La mini cámara de vigilancia está equipada con 6 nuevas luces infrarrojas para brindarle una calidad de imagen / video nítida en la oscuridad. Estas luces infrarrojas especiales son casi invisibles a simple vista y proporcionan un rango visual de 3-5 metros durante la noche.
  • 【Garantía】 Esta microcámara está integrada en la batería real. Combinado para hacerlo muy oculto, puede grabar todo en silencio. Muy adecuado para bebé / mascota, niñera, negocios, monitoreo de seguridad del hogar. Todos los productos Igzyz ofrecen 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo gratuito para productos defectuosos. Cualquier problema durante el uso, contáctenos a tiempo.
Mejores Ventas No. 11
Mini Camara Espia WiFi 1080P DIY Cámaras Oculta IP Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña(2.4Ghz)
  • 【Grabe durante mucho tiempo la cámara espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 1000 mAh que puede grabar durante más de 3-4 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • 【Cámara oculta fácil de usar】 La cámara oculta inalámbrica puede grabar video de alta definición de 1920 x 1080p, la velocidad de fotogramas del video es de 30 fps. Es muy fácil de operar. Su teléfono se conecta a la señal WiFi de la cámara, y luego se conecta al wifi del enrutador, puede monitorear y operar de forma remota desde su teléfono, y puede ver el video en tiempo real cuando está fuera. Y puede borrar el video grabado en tiempo real en la aplicación.
  • 【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse de que la batería se dañe. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y se puede usar con confianza.
  • 【Cámara oculta de detección de movimiento】 Esta cámara oculta tiene una función de detección de movimiento que enviará notificaciones de alerta y fotos instantáneas a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento en la cámara. Cuando la capacidad de almacenamiento está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Nota: Para usar la función de detección de movimiento, debe insertar una tarjeta micro SD.
  • 【Cámara de vigilancia WIFI multifuncional】 Las cámaras secretas de seguridad son ideales para instalar en casas, oficinas, almacenes, tiendas y jardines. Verá la prevención del delito en el hogar y mascotas / personas mayores y niños en el hogar. Las cámaras de seguridad también pueden compartir el dispositivo con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. correo electrónico: [email protected]
Mejores Ventas No. 12
Anti-Spy detector inalámbrico RF de señal, Bug GPS detector de señal de la cámara, detector de la señal de detección del perseguidor del GPS de la cámara oculta espionaje de dispositivos
  • 【Detector de rastreador GPS】 Anti-jamming más fuerte, rango más amplio de frecuencia de detección. Detecte y encuentre con precisión la mini cámara oculta de 5.8GHZ, las cámaras IP inalámbricas 1.2G / 2.4G, las tarjetas 2G.3G.4G con errores y localizadores, los rastreadores GPS de reloj de vehículos de carga de alta velocidad y las señales CDMA 4G para evitar ser perseguidos, monitoreados y interceptado Es uno de los detectores portátiles más avanzados ahora disponibles.
  • 【Detección de RF】 El detector está diseñado para ajustar la sensibilidad que se utilizará en una amplia variedad de detecciones, incluida la cámara espía y el rastreador GPS. El LED se iluminará cuando detecte un dispositivo de grabación. Hay 10 niveles para los niveles de detección. Cuanto más alto sea el nivel, más cerca estará del error.
  • Warning Señales de advertencia de radiación】 El detector inalámbrico puede detectar si hay intensas señales de radio de radiación alrededor de los entornos de vida y trabajo, si hay fugas de radiación electromagnética fuertes para dañar nuestra salud de los electrodomésticos, como refrigeradores, computadoras o dispositivos sospechosos. Señales inalámbricas.
  • 【Aplicaciones amplias】 El detector de rastreador GPS se puede usar para el hogar, la oficina, el hotel, el automóvil, el baño, el vestuario, la reunión de negocios, la sesión confidencial, las fábricas, el gran laboratorio y el área de prueba, la instalación militar, las agencias gubernamentales, los lugares de entretenimiento o como monitor de inspección escolar para evitar escuchas, filmaciones, grabaciones de videos o daños por radiación.
  • 【Localización de cámaras Wi-Fi】 Ya sea que sea un viajero que se hospede en un alquiler de Airbnb o un detective que se asegure de que la casa de un cliente no esté molesta, el Detector es el único equipo que necesitará para poner el ojo en las miradas indiscretas y orejas. Con este detector, podrás adivinar cualquier error.
Mejores Ventas No. 13
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
RebajasMejores Ventas No. 14
NK Cámara espía para Camisa/Chaqueta Mini Videocámara Espía Oculta, 720x480 Cámara de Vigilancia Portátil, Cámara de Seguridad Micro - 8GB Integrados Vídeo/Foto - Color Negro
  • ✅ MINI CÁMARA ESPÍA PARA CAMISA: La Mini cámara espía NK emula cualquiera de los botones de una camisa, chaqueta, polo y de esta manera podrás grabar todo lo que suceda a tu alrededor sin que nadie lo sepa. Gracias a su simpleza en el diseño, pasará desapercibira y se camuflará con el resto de tus botones. Graba lo que quieras de forma imperceptible.
  • ✅ TIEMPO DE GRABACIÓN PROLOGANDO: Si lo que buscas es poder grabar todo lo que sucede a tu alrededor sin que nadie se de cuenta, y además durante un periodo largo de tiempo, gracias a la batería de 120mah y su bajo consumo, tendrás batería para grabar durante un largo periodo de tiempo. Nada se escapara a tu alcance.
  • ✅ INTERFAZ DE CARGA MEDIANTE USB: La cámara espía para camisa NK cuenta con una interfaz USB que se puede conectar a cualquier adaptador / cargador USB como, un cargador de energia portátil (Powerbank), y otro dispositivo Móvil/PC. Para disponer de tu cámara con su batería al máximo se debe dejar cargando la misma durante unas 2h. De esta manera podrás contar con una larga duranción de tiempo para grabar.
  • ✅ AMPLIA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: La cámara dispone de una tarjeta de memoria con capacidad de 8GB, lo que te permitirá grabanar una gran cantidad de videos espiando todo lo que tu quieras. Todas estas grabaciones podrás exportarlas a tu ordenador mediante el cable USB integrado, por lo que siempre dispondrás de memoria para seguir grabando y nunca quedarte sin espacio.
  • ✅ GARANTÍA OFICINAL NK + SERVICIO TÉCNICO: Todos los productos NK cuentan con una garantía de 2 años desde la recepción del producto, así como un gran servicio técnico 100% disponible para todos nuestros clientes dentro de la plataforma de Amazon. Sientete seguro y al alcance de una persona experta que pueda aconsejarte y darte todas las indicaciones para sacar el mayor partido al producto.
Mejores Ventas No. 15
Estación meteorológica Espionaje Oculta cámara con detección de Movimiento Función Full HD Mini Cámara Despertador Reloj de Mesa
  • Cámara de seguridad con grabación de vídeo y imagen de alta resolución (HD 1080P 1920 x 1080)
  • Para cubrir el robo o comportamiento incorrecto en el hogar, la oficina, la habitación de los niños, etc. en
  • Detección de movimiento: graba automáticamente vídeos cuando se mueve delante de la lente
  • Prime envío desde Alemania con factura por correo electrónico y servicio al cliente alemán
  • Instrucciones de vídeo en YouTube: https://youtu.be/CSQBfDm7Mbc
Mejores Ventas No. 16
Cámara Oculta, UYIKOO WiFi Cámara HD 1080P Mini Cámara Espía Soporte de Visión Nocturna/Detección de Movimiento, Cámara espía inalámbrica para la Seguridad del hogar
  • 【Mini Cámara】 Esta pequeña cámara espía es la cámara portátil más pequeña del mundo con lentes de alta calidad. Se puede doblar a cualquier ángel para adaptarse a sus demandas de registro. Puede adjuntarse a su paquete de camisetas o unirse a reuniones de grabación, conferencias o algunos asuntos especiales importantes.
Mejores Ventas No. 17
[ 2021 Upgrade ] Cámaras Espía- CUSFLYX 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS
  • 📷 [ WIFI Live Stream Video ] : Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 600 mAh integrada puede durar hasta 1.5-2 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores.
  • 📷 [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ] : Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • 📷 [ Visión Nocturna IR ] : 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • 📷 [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • 📷 [ 100% Satisfaction Guarantee ] : Nombre de la aplicación: HDWifiCam Pro. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
Mejores Ventas No. 18
Cámara espía cámara espía con cámara 1080p cámara espía HD con Tapa de Lente, cámara de 16 GB Micro SD integrada y Lector Micro SD y 5 tintas Inc, Voz e Imagen DVR multifunción ejecutiva
  • Este bolígrafo superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video de 30 fps. Eso es mejor que cualquier cámara espía en el mercado.
  • Esta cámara espía ocultada puede tomar una imagen JPG 2560 * 1440.
  • La batería de litio de alta capacidad DC 5v dura más que cualquier otro trabajo disponible con la pluma de la cámara, incluso cuando está fuera de la habitación. Configúralo y olvídate de él. Encuentra 90 minutos de función de captura digital, así que aunque estés fuera, no te perderás nada.
  • Una ex ranura conveniente para tarjetas de memoria micro SD o TF de hasta 32 GB permite acumular tarjetas de memoria adicionales y crear una biblioteca de archivos que incluye una tarjeta de memoria de almacenamiento de 16GB y un cable de carga o de datos de extensión USB.
  • No hay software para cargar: esta es la mejor pluma espía plug and play del mercado. Tan fácil de usar que un niño podría manejarlo. Este lápiz espía es compatible tanto con PC como con Mac. Se pueden agregar marcas de fecha y hora como puntos de referencia en cualquier video o imagen, por lo que organizar sus datos es muy sencillo.
Mejores Ventas No. 19
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Mejores Ventas No. 20
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores

¿En donde comprar camara espionaje?

Existen muchas webs donde podrás comprar camara espionaje. Cada una de estas páginas web dispone de desventajas y ventajas que pueden influir en tu selección. Hemos valorado estas paginas web  para brindarte exclusivamente utilidades adquirir estos equipos.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en camara espionaje con un listado extenso. Contamos con un colosal prestigio a nivel mundial, con camara espionaje
Nosotros te enseñamos una gran selección de camara espionaje. Podrás ver cada pormenor y efectuar comparaciones de cada uno de ellos. Por esto, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
Normalmente, en un almacén no podrás localizar todo lo que quieres. Así, a través de nuestra página web, hallaras todo lo que deseas y mucho más. También, tendrás acceso a los artículos que requieres camara espionaje
Somos unos grandes abastecedores alrededor del mundo de todo tipo de camara espionaje originales y sellados. Además, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Señal De Alarma Del Detector De Señal De La Señal Inalámbrica K19 Rastreador Anti Espía Del Detector De Dispositivo De Escucha De Radio Buscador De Escáner
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de llevar en sus viajes. A debe tener para proteger su privacidad y la información comercial seguridad personal
  • Lucha contra el espía del detector puede detectar la cámara inalámbrica, cámara en miniatura sigilo, error de audio inalámbrico, alambre cuerpo, las escuchas telefónicas, toque teléfono y más
  • Bug detector de trabajo más inteligente y con precisión, con un fuerte anti-interferencia, gama ultra-lejos detección, la acumulación de la señal integral
  • Este detector de señal inalámbrica es capaz de encontrar la fuente de la señal de forma rápida a través de su función de detección automática
  • Una herramienta de espionaje contra la pena práctico para llevar con usted cuando necesite estancia en el hotel, alquiler de vacaciones a escanear en el baño, dormitorio, para cualquier fuga de privacidad
Nuevo
Bonbela La cámara del teléfono móvil de protección de la privacidad de plástico Webcam Cubierta Que aisla Hacker de la Cubierta Protectora de la oclusión
  • Fácil de Privacidad El uso Protección Cámara -Teléfono adjunta con cinta adhesiva de doble cara, se pueden pegar con facilidad y extraíble. El deslizador de adhesivo se puede aplicar fácilmente y se retira del dispositivo requerido.
  • cubierta de la cámara del teléfono delgada cubierta de cámaras mecánica, menos de 1 mm, ultra-delgado y ligero de peso.
  • Perfecta para proporcionar privacidad -Cámara de cubierta cubre la cámara web cuando no esté en uso, y los hackers previene web de espionaje a usted.
  • Webcam cubiertas por los productos de seguridad protegen la cámara de su ordenador portátil, tableta, teléfono inteligente u otra técnica.
  • Dispositivos de ataques de hackers y pueden ser abiertos o cerrados con un solo movimiento del dedo simple.
Nuevo
Señal de alarma del detector de señal de la señal inalámbrica K19 Rastreador anti espía del detector de dispositivo de escucha de radio Buscador de escáner electrónico Instrumento de medición
  • Este detector de señal inalámbrica es capaz de encontrar la fuente de la señal de forma rápida a través de su función de detección automática
  • Bug detector de trabajo más inteligente y con precisión, con un fuerte anti-interferencia, gama ultra-lejos detección, la acumulación de la señal integral
  • Lucha contra el espía del detector puede detectar la cámara inalámbrica, cámara en miniatura sigilo, error de audio inalámbrico, alambre cuerpo, las escuchas telefónicas, toque teléfono y más
  • Una herramienta de espionaje contra la pena práctico para llevar con usted cuando necesite estancia en el hotel, alquiler de vacaciones a escanear en el baño, dormitorio, para cualquier fuga de privacidad
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de llevar en sus viajes. A debe tener para proteger su privacidad y la información comercial seguridad personal
Nuevo
Detector de señal Detector de Errores inalámbrico Buscador de señal RF portátil Detector de espías Mini Detector de Lente de cámara
  • 【DETECCIÓN EFICAZ】 El detector de señales tiene un posicionamiento e identificación precisos y eficientes de equipos de escucha por cable e inalámbricos, cámaras en miniatura inalámbricas y otros equipos de espionaje de información, que previenen de manera efectiva la fuga de su información personal.
  • 【PREVENCIÓN DE FUGAS DE PRIVACIDAD】 Identifique de manera eficiente y precisa dispositivos de escuchas, escuchas telefónicas, escuchas digitales, rastreo, escuchas de vehículos, cámaras inalámbricas en miniatura, cámaras de cable, lo que facilita la eliminación de todos los riesgos de seguridad.
  • 【RANGO DE 1-5 METROS】 El detector de escuchas puede detectar con precisión dispositivos sospechosos dentro de 1-5 metros. La detección de señal inalámbrica es un guardaespaldas personal que defiende su privacidad. Con pantalla de luz indicadora, identificación más precisa, lo ayuda a identificar rápidamente la fuente de señal.
  • 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】 El funcionamiento de este detector de señal de teléfono móvil es muy simple, simplemente levante la antena, presione el botón A para realizar una búsqueda de larga distancia y presione el botón B para realizar una búsqueda de corta distancia.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Este detector de señal de teléfono móvil es pequeño y liviano, y la antena es retráctil y fácil de transportar. El diseño portátil mejora enormemente la conveniencia de este detector.
Nuevo
CAMMHD - Cámara de policía HD 1296P, dos pilas, cámara portátil con visión nocturna infrarroja, gran angular de 178°, compensación de luz LED.
  • ★ Apoya la visión nocturna por infrarrojos. La mini cámara está equipada con 2 luces infrarrojas, que pueden tomar imágenes claras incluso en la oscuridad.
  • ★ Alto nivel de protección. IP68, cámara portátil impermeable que prolonga la vida útil de la cámara.
  • ★ Una cámara espía con dos baterías de 2000 mAh que está equipada con una base de carga. Si la batería no es suficiente para grabar vídeos, puedes cargarla y grabarla.
  • ★ Grabación en bucle. Si la memoria de la cámara de seguimiento no es suficiente, el vídeo más antiguo se borra automáticamente para almacenar el último vídeo, lo que hace que la grabación de vídeo sea más suave y completa.
  • ★ La pequeña cámara dispone de un clip giratorio de 360 grados. Lleva la cámara en miniatura en ropa para viajes al aire libre, documentos de reuniones, documentos técnicos, documentos de seguimiento y otras ocasiones.
Nuevo
CAMMHD - Cámara de policía HD 1296P, dos pilas, cámara portátil con visión nocturna infrarroja, gran angular de 178°, compensación de luz LED.
  • ★ Apoya la visión nocturna por infrarrojos. La mini cámara está equipada con 2 luces infrarrojas, que pueden tomar imágenes claras incluso en la oscuridad.
  • ★ Alto nivel de protección. IP68, cámara portátil impermeable que prolonga la vida útil de la cámara.
  • ★ Una cámara espía con dos baterías de 2000 mAh que está equipada con una base de carga. Si la batería no es suficiente para grabar vídeos, puedes cargarla y grabarla.
  • ★ Grabación en bucle. Si la memoria de la cámara de seguimiento no es suficiente, el vídeo más antiguo se borra automáticamente para almacenar el último vídeo, lo que hace que la grabación de vídeo sea más suave y completa.
  • ★ La pequeña cámara tiene un clip giratorio de 360 grados. Lleva la cámara en miniatura en ropa para viajes al aire libre, documentos de reuniones, documentos técnicos, documentos de seguimiento y otras ocasiones.
Nuevo
Minicámara de vigilancia oculta de alta resolución en una sola gafas, videocámara DV para deportes y espionaje
  • Cuando lo llevas puesto, puedes obtener el mismo vídeo que ves tus ojos. Combinación perfecta entre cámara HD y gafas, cómodo de llevar y ampliamente utilizado en la oficina, reuniones, senderismo, conducción, juegos en directo o participar en una fiesta.
  • Graba vídeos de 1080p con un ángulo de 65 grados. Batería de litio integrada de 300 mAh, vídeo continuo durante 90 minutos después de la carga completa. Impresionantes vídeos de alta resolución que te ayudan a grabar cada maravilloso momento de tu vida
  • Compatible con tarjeta micro SD de 8/16/32 GB (no incluida). Fácil apertura de cámara de vídeo con un solo botón. Es tan fácil de usar que cualquier persona puede manejar.
  • El paquete incluye 1 lente de cámara, 1 caja de cristal, 1 paño de limpieza, 1 cable USB y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Un gran compañero para tu vida diaria. Ideal para ti o como regalo para tus amigos y familia. ¡No te decepcionará!
  • Todos los productos se prueban antes de la entrega. Ofrezca reemplazo gratuito o garantía de devolución del dinero si no está satisfecho con su producto recibido. No hay ningún riesgo para usted, compre ahora, pruébalo.
Nuevo
Alarma K19 Señal Del Detector De Señal De La Señal Inalámbrica Del Perseguidor Anti Espía Del Detector De Dispositivo De Escucha De Radio Buscador De Escáner
  • Una herramienta de espionaje contra la pena práctico para llevar con usted cuando necesite estancia en el hotel, alquiler de vacaciones a escanear en el baño, dormitorio, para cualquier fuga de privacidad
  • Bug detector de trabajo más inteligente y con precisión, con un fuerte anti-interferencia, gama ultra-lejos detección, la acumulación de la señal integral
  • Lucha contra el espía del detector puede detectar la cámara inalámbrica, cámara en miniatura sigilo, error de audio inalámbrico, alambre cuerpo, las escuchas telefónicas, toque teléfono y más
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de llevar en sus viajes. A debe tener para proteger su privacidad y la información comercial seguridad personal
  • Este detector de señal inalámbrica es capaz de encontrar la fuente de la señal de forma rápida a través de su función de detección automática
Nuevo
Canjerusof Señal de Alarma del Detector de señal de la señal inalámbrica K19 Rastreador Anti espía del Detector de Dispositivo de Escucha de Radio Buscador de escáner
  • Una herramienta de espionaje contra la pena práctico para llevar con usted cuando necesite estancia en el hotel, alquiler de vacaciones a escanear en el baño, dormitorio, para cualquier fuga de privacidad
  • Este detector de señal inalámbrica es capaz de encontrar la fuente de la señal de forma rápida a través de su función de detección automática
  • Bug detector de trabajo más inteligente y con precisión, con un fuerte anti-interferencia, gama ultra-lejos detección, la acumulación de la señal integral
  • Lucha contra el espía del detector puede detectar la cámara inalámbrica, cámara en miniatura sigilo, error de audio inalámbrico, alambre cuerpo, las escuchas telefónicas, toque teléfono y más
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de llevar en sus viajes. A debe tener para proteger su privacidad y la información comercial seguridad personal
RebajasNuevo
HeimVision Cámara de vigilancia exterior, WiFi, cámara IP 1080P, WiFi, P66, cámara impermeable con detección de movimiento
  • [Detección de movimiento PIR inteligente] El sensor PIR inteligente de la cámara de vigilancia detecta el movimiento a través de la temperatura y nunca recibe miles de falsas alarmas causadas por la lluvia, la nieve o los mosquitos, etc. Sensibilidad y áreas de detección ajustables.
  • [Protección de la seguridad en casa día y noche] – Con las cámaras de vigilancia Home Vision puedes saber lo que ha ocurrido en tu casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se detecta actividades sospechosas, la cámara puede alertar a la persona sospechosa y enviar inmediatamente una notificación a tu smartphone. Por la noche, las luces de inundación se iluminan sobre las sospechosas y capturan imágenes de color al mismo tiempo.
  • [Mando a distancia de audio bidireccional] Con el micrófono integrado y el altavoz de alto rendimiento de la cámara IP puedes comunicarte con invitados de bienvenida sin importar dónde estés. Multi cuenta en la aplicación "HeimLink" te permite compartir cada gran momento con tus amigos o familiares en cualquier momento. Compatible con iOS y Android.
  • [IP65 resistente al agua y 30 m de visión nocturna] La clasificación IP65 hace que la cámara de vigilancia para exteriores sea ideal para uso en exteriores y garantiza que la grabación en el entorno exterior cambiante constantemente independientemente de la lluvia o la nieve. Para ver incluso en la oscuridad, esta cámara IP WiFi dispone de un daptive LED infrarrojo con el que puede ver claramente un alcance de hasta 30 metros, lo que garantiza la seguridad incluso en la oscuridad.
  • [Tarjeta micro SD de 128 GB / memoria en la nube] Cámara IP WiFi de HeimVision exterior compatible con tarjeta micro SD de hasta 128 GB. (La tarjeta micro SD no está incluida en la cámara). También es compatible con el servicio de almacenamiento en la nube. El primer mes de almacenamiento en la nube es gratuito. Las tasas adicionales se producen después de un mes.

Opiniones de personas sobre la adquisición de camara espionaje online

Poseemos una sección especial en donde se pueden depositar comentarios. Ya sean positivos o negativos, los puedes considerar para efectuar tu compra. Te invitamos a que hagas lo mismo. Tienes total libertad de hacer comentarios sobre la adquisición que realices o incertidumbres que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros usuarios a que hagan una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba