Catálogo de camara ip 3g

Si deseas conseguir camara ip 3g y no sabes dónde comenzar, la página oportuna.Nosotros los tenemos. Para dar una gran confort a nuestros clientes, comerciamos toda camara ip 3g a través de nuestra tienda en línea.Nos ocupamos de dar una gran diversidad de camara ip 3g de todo tipo para todos los ambiciones. Hallarás muchísimo más  de lo que requieres y con una gran rapidez.Tenemos el más variado y extenso catálogo que encontrarás en la web. Te ayudaremos a que tu adquisición sea la conveniente.

Adquirir camara ip 3g por la red se ha generalizado en todo el planeta. Miles y miles de personas entran todos los días para comprar con mayor facilidad camara ip 3g. Sin saber de los riesgos internos que estas páginas pueden tener. Por eso, te garantizamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 camara ip 3g para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
ieGeek Camaras de Vigilancia Exterior con Carcasa de Aleación de Aluminio, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC
  • 🔌【INSTALACIÓN FÁCIL PLUG & PLAY】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🦉【VISIÓN NOCTURNA HASTA 25 M】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 📸【RESOLUCIÓN DE VIDEO 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 🏃‍♂【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía imágenes al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a su necesidad.
  • 💧【IP66 A PRUEBA DE AGUA】: La carcasa exterior de la cámara IP exterior está completamente hecha de aleación de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Mejores Ventas No. 2
Reolink Argus 2 Cámara Vigilancia con Panel Solar, 1080P WiFi Exterior Cámara IP Inalámbrica con Batería Recargable, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, para Hogar Seguridad
  • 🔋Batería Recargable y Panel Solar: Viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para teléfono móvil 5V 2A y a través de su panel solar. Ahorre dinero y olvídese de comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente)
  • ☔Resistencia al Agua IP65 para Uso en Exteriores : La carcasa resistente hace que esta cámara para exteriores sea resistente al agua. Funciona perfectamente tanto dentro como fuera de su casa, y en cualquier condición climática adversa.
  • 🔯Instalación Sin Problemas de Cableado: Alimentada con batería recargable, esta cámara inalámbrica de circuito integrado no necesita agujeros en la pared. Su instalación es sencilla tanto en interiores como exteriores, sin experiencia ni ayuda profesional.
  • 📷Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: Incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos, no incluye tarjeta micro SD. Podrá reproducirlos a través de Reolink app/cliente GRATIS en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 📶Funciona de Forma Independiente y con Conexión a Enrutador WiFi: Esta cámara IP wifi funciona con enrutadores wifi 2.4G, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en ReoLink app GRATUITA, con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Solo funciona con la Reolink app. No es compatible con ningún software Onvif.
RebajasMejores Ventas No. 3
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
RebajasMejores Ventas No. 4
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌺【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
Mejores Ventas No. 5
Reolink Solar Cámara de Seguridad Exterior Sin Cables 3G/4G LTE, 1080P HD Cámara Recargable, Audio de 2 Vías, con Pan/Tilt, Tarjeta Micro SD de 16GB, Visión Nocturna Starlight, Go PT con Panel Solar
  • Conectividad 3G/4G-LTE: cámara de seguridad para exteriores con red móvil 4G, panel solar y diseño sin cables. Ideal para interiores y exteriores con acceso limitado a Internet o sin acceso Wifi. Se necesita una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles
  • Tilt & Pan y Visión Nocturna del Color: con 1080p Full HD y 355 ° Pan & 140 ° Tilt, Go PT le permite controlar la panorámica de forma remota en la aplicación/cliente para monitorear cada área de la habitación. Gracias al sensor CMOS Starlight, puede capturar videos impresionantes y nítidos durante el día y en la oscuridad.
  • Detección de Movimiento PIR: el sensor de movimiento PIR sensible con programación PIR y ajuste de sensibilidad casi no ofrece falsas alarmas. Recibe notificaciones instantáneas de aplicaciones, alertas por correo electrónico, alarmas sónicas y mensaje de alerta personalizada, cuando se detectan eventos de movimiento.
  • Audio Bidireccional y Visualización y Reproducción Remota en Vivo: se incluye una tarjeta Micro SD de 16GB para almacenamiento local. Vea transmisiones en vivo o videos en movimiento grabados a través de la aplicación / cliente de enlace en cualquier lugar y momento. Presione el botón de hablar para escuchar y hablar interactivamente.
  • Batería Recargable o con Energía Solar: con una batería recargable, esta cámara se puede cargar con un adaptador de teléfono universal de 5V 2A y Reolink panel solar para una alimentación continua (se incluye Panel Solar).
RebajasMejores Ventas No. 6
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • ☔100% Sin Cable e Impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • 🔋Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink.
  • 🌈1080p Full HD Visión Nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • 👫Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB(NO incluida) de almacenamiento local. Además, puede usar Reolink aplicación/cliente para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • 📶Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
Mejores Ventas No. 7
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Mejores Ventas No. 8
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 1080P, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
  • UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS: Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • MODO DE PRIVACIDAD: Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN Y CON WIFI: La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
Mejores Ventas No. 9
Ring Stick Up Cam Battery, cámara de seguridad HD con comunicación bidireccional, compatible con Alexa | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect | Color blanco
  • Habla, ve y escucha a personas y mascotas desde tu teléfono, tablet o determinados dispositivos Echo a través de la Stick Up Cam Battery, una cámara con batería que puede montarse en cualquier lugar, tanto fuera como dentro de casa.
  • Con el vídeo en directo, puedes ver tu casa en cualquier momento a través de la app Ring.
  • Recibe notificaciones cuando se detecte movimiento ajustando la configuración de detección de movimiento.
  • Coloca la cámara en cualquier lugar, tanto fuera como dentro de casa, en superficies horizontales o en la pared.
  • Vigila toda tu casa conectando una o varias Stick Up Cam a todos tus dispositivos Ring en la app Ring.
Mejores Ventas No. 10
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica

¿Donde obtener camara ip 3g?

Existen muchísimos sitios web donde podrás obtener camara ip 3g. Cada una de estas tiene una desventajas y ventajas que pueden afectar tu selección. Nosotros las hemos examinado estas paginas   para darte únicamente provechos obtener estos artículos.Nosotros brindamos exclusivamente a la venta lo mejor en camara ip 3g con una lista extensa. Poseemos generosas ofertas y una gran imagen en todo el mundo, con camara ip 3g
Enseñamos una gran lista de camara ip 3g. Podrás efectuar comparaciones entre cada uno de ellos y observar cada dato. De manera que, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu piso.
Regularmente, en un almacén no conseguirás todo lo que necesitas. De esta manera, a través de nuestra página web, conseguirás todo lo que ansias y más. Asimismo, tendrás acceso a los equipos que requieres camara ip 3g
Somos notables vendedores alrededor de todo el mundo de todo tipo de camara ip 3g sellados y originales. Encima, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
Tomanbery CCTV granangular al Aire Libre de la cámara Domo 1080P HD para el Sistema de monitoreo al Aire Libre para(European Version European Version)
  • Lámpara infrarroja de seis Ф 24 puntos, la visión nocturna puede ser de hasta 30 metros / 98,4 pies, 2 luces blancas, la luz 10 metros / 32,8 pies.
  • Admite función de intercomunicador bidireccional de voz, rango de captación de voz de 10 metros / 32,8 pies, intercomunicador de 30 metros / 98,4 pies.
  • La función de punto de acceso AP incorporada también puede ver la pantalla de monitoreo de cerca sin red.
  • HD 1080P (1920X1080P) compatible con zoom óptico de 10x, imagen de extracción de larga distancia aún clara.
  • Admite red de conexión de tarjeta 3g / 4g con interfaz de red que también se puede conectar a la red.
Nuevo
Tomanbery Cámara Domo PTZ Inalámbrica Gran Angular 2.5in 10x Zoom IP66 Impermeable 4G / 3G para Sistema de monitoreo(European Version European Version)
  • HD 1080P (1920X1080P) compatible con zoom óptico de 10x, imagen de extracción de larga distancia aún clara.
  • Lámpara infrarroja de seis Ф 24 puntos, la visión nocturna puede ser de hasta 30 metros/98,4 pies, 2 luces blancas, la luz 10 metros/32,8 pies.
  • La función de punto de acceso AP incorporada también puede ver la pantalla de monitoreo de cerca sin red.
  • Admite red de conexión de tarjeta 3g/4g con interfaz de red que también se puede conectar a la red.
  • Admite función de intercomunicador bidireccional de voz, rango de captación de voz de 10 metros/32,8 pies, intercomunicador de 30 metros/98,4 pies.
Nuevo
Cámara IP de Vigilancia Exterior 3G/4G SIM High-Definition 1080P Alarma de Detección de Movimiento Pan355°/Tilt90° Cámara PTZ Exterior,Visión Nocturna en Color,Impermeable,Granja/Pastar 【Cámara】
  • 🌛【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad 4G tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • 🔎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación "CamHi" para controlar de forma remota la rotación de la cámara y observar todos los rincones de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • 🔔【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, Capturará la imagen,Y enviarle alertas y notificaciones por correo electrónico, para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💧【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • 👥 【Fácil de configurar & Admite almacenamiento en tarjeta TF】: la cámara 4G no requiere pasos complicados, solo unos pocos pasos para completar la configuración. Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
TLMYDD 2 Millones con cámara de vigilancia con Lente de Zoom Solar, monitoreo Remoto de visión Nocturna, detección de Movimiento de Voz Dual a Prueba de Agua de Gran Capacidad Cámara de Seguridad
  • ▲ Ventajas: lente de 2 megapíxeles;ranura para tarjeta TF enchufable incorporada;tarjeta 3G / 4G enchufable incorporada;aplicación de teléfono móvil: camhi;más función de intercomunicador de voz;Panel solar de 30 vatios;voltaje de salida de la batería de litio de 12V; admite tarjeta TF de 128GB, video de 24 horas;(32 GB o más necesitan usar el formato FAT32 para usar)
  • ▲ Con el monitor de corte de energía del panel solar: corte de energía, no se preocupe, como siempre, monitoree y dé todo
  • ▲ Video de inducción inteligente del cuerpo humano PIR: alarma móvil / antisabotaje, sensor infrarrojo PIR incorporado del cuerpo humano de la cámara, cuando alguien en el rango de la cámara 5-8 metros, 1S despierta rápidamente la cámara, transmite video en vivo y envía una alarma alteléfono, active al usuario presione Mensaje de alerta.
  • Conexión inalámbrica más fácil y estable, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de la cámara.
Nuevo
Tomanbery Cámara IP de 2,5 Pulgadas CCTV al Aire Libre con Zoom 10x de visión Nocturna para monitoreo al Aire Libre(European Version European Version)
  • Admite la función de intercomunicador bidireccional de voz, el rango de captación es de 10 m/32,8 pies y la distancia del intercomunicador es de 30 m/98,4 pies.
  • Admite red de conexión de tarjeta 3G/4G, con interfaz de red que también se puede conectar para conectarse a la red.
  • 2MP de alta definición (1920X1080P), compatible con zoom óptico de 10x, la imagen sigue siendo clara a largas distancias.
  • Con la función de punto de acceso AP, puede ver la pantalla del monitor de cerca sin una red.
  • Se admite la rotación PTZ y el rango de rotación es de 0 ° -355 ° en la dirección horizontal y de 0 ° -90 ° en la dirección vertical.
Nuevo
Tomanbery Cámara IP al Aire Libre 3G / 4G del CCTV de la cúpula de la Red de la conexión WiFi del Zoom 10x para la(European Version European Version)
  • Admite red de conexión de tarjeta 3G/4G, con interfaz de red que también se puede conectar para conectarse a la red.
  • Admite la función de intercomunicador bidireccional de voz, el rango de captación es de 10 m/32,8 pies y la distancia del intercomunicador es de 30 m/98,4 pies.
  • Con la función de punto de acceso AP, puede ver la pantalla del monitor de cerca sin una red.
  • 2MP de alta definición (1920X1080P), compatible con zoom óptico de 10x, la imagen sigue siendo clara a largas distancias.
  • Se admite la rotación PTZ y el rango de rotación es de 0 ° -355 ° en la dirección horizontal y de 0 ° -90 ° en la dirección vertical.
Nuevo
Tomanbery CCTV Cámara IP de 2,5 Pulgadas PTZ Zoom 10x a Prueba de Agua para monitoreo al Aire Libre(European Version European Version)
  • Admite la función de intercomunicador bidireccional de voz, el rango de captación es de 10 m/32,8 pies y la distancia del intercomunicador es de 30 m/98,4 pies.
  • Se admite la rotación PTZ y el rango de rotación es de 0 ° -355 ° en la dirección horizontal y de 0 ° -90 ° en la dirección vertical.
  • 2MP de alta definición (1920X1080P), compatible con zoom óptico de 10x, la imagen sigue siendo clara a largas distancias.
  • Admite red de conexión de tarjeta 3G/4G, con interfaz de red que también se puede conectar para conectarse a la red.
  • Con la función de punto de acceso AP, puede ver la pantalla del monitor de cerca sin una red.
Nuevo
Tomanbery Cámara IP PTZ CCTV de 2,5 Pulgadas para monitoreo en Exteriores(European Version European Version)
  • Admite red de conexión de tarjeta 3G/4G, con interfaz de red que también se puede conectar para conectarse a la red.
  • 2MP de alta definición (1920X1080P), compatible con zoom óptico de 10x, la imagen sigue siendo clara a largas distancias.
  • Admite la función de intercomunicador bidireccional de voz, el rango de captación es de 10 m/32,8 pies y la distancia del intercomunicador es de 30 m/98,4 pies.
  • Con la función de punto de acceso AP, puede ver la pantalla del monitor de cerca sin una red.
  • Se admite la rotación PTZ y el rango de rotación es de 0 ° -355 ° en la dirección horizontal y de 0 ° -90 ° en la dirección vertical.
Nuevo
Tomanbery Cámara IP con visión Nocturna al Aire Libre de 2,5 Pulgadas para monitoreo en Exteriores(European Version European Version)
  • Admite red de conexión de tarjeta 3G/4G, con interfaz de red que también se puede conectar para conectarse a la red.
  • Con la función de punto de acceso AP, puede ver la pantalla del monitor de cerca sin una red.
  • Admite la función de intercomunicador bidireccional de voz, el rango de captación es de 10 m/32,8 pies y la distancia del intercomunicador es de 30 m/98,4 pies.
  • 2MP de alta definición (1920X1080P), compatible con zoom óptico de 10x, la imagen sigue siendo clara a largas distancias.
  • Se admite la rotación PTZ y el rango de rotación es de 0 ° -355 ° en la dirección horizontal y de 0 ° -90 ° en la dirección vertical.
Nuevo
Cámara IP de Vigilancia Exterior 3G/4G SIM High-Definition 1080P Alarma de Detección de Movimiento Pan355°/Tilt90° Cámara PTZ Exterior,Visión Nocturna en Color,Impermeable,Granja/Pastar 【Cámara+64G】
  • 🌛【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad 4G tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • 🔎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación "CamHi" para controlar de forma remota la rotación de la cámara y observar todos los rincones de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • 🔔【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, Capturará la imagen,Y enviarle alertas y notificaciones por correo electrónico, para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💧【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • 👥 【Fácil de configurar & Admite almacenamiento en tarjeta TF】: la cámara 4G no requiere pasos complicados, solo unos pocos pasos para completar la configuración. Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Opiniones de personas sobre la adquisición de camara ip 3g en Internet

Poseemos un sector exclusivo en el cual se pueden escribir comentarios. Sean positivos o negativos, los puedes considerar para realizar tu obtención. Te invitamos a que hagas lo mismo. Ten la libertad efectuar comentarios de la compra que realices o incertidumbres que tengas. De esta manera, asistirás a futuros compradores a que hagan una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba