Listado de camara ip bateria

Si aspiras comprar camara ip bateria y no conoces cómo empezar, estas en el lugar indicado.Nosotros los tenemos. Para ofrecer gran confort a nuestra clientela, ofrecemos camara ip bateria a través de nuestra tienda online.Te damos una gran diversidad de camara ip bateria de alta y baja calidad para todos los presupuestos. Encontrarás muchísimo más  de lo que precisas y además con una gran rapidez.Somos la más surtida y vasta lista que encontrarás en la web. Te ayudaremos a que tu obtención sea la apropiada.

Obtener camara ip bateria en línea se ha hecho habitual alrededor del mundo. Muchas personas se conectan en todo momento para adquirir con mayor facilidad camara ip bateria. Sin conocer de las amenazas internas que estas páginas pueden tener. Por esto, te avalamos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara ip bateria para tu casa

 

Mejores Ventas No. 1
Reolink Argus 2 Cámara Vigilancia con Panel Solar, 1080P WiFi Exterior Cámara IP Inalámbrica con Batería Recargable, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, para Hogar Seguridad
  • 🔋Batería Recargable y Panel Solar: Viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para teléfono móvil 5V 2A y a través de su panel solar. Ahorre dinero y olvídese de comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente)
  • ☔Resistencia al Agua IP65 para Uso en Exteriores : La carcasa resistente hace que esta cámara para exteriores sea resistente al agua. Funciona perfectamente tanto dentro como fuera de su casa, y en cualquier condición climática adversa.
  • 🔯Instalación Sin Problemas de Cableado: Alimentada con batería recargable, esta cámara inalámbrica de circuito integrado no necesita agujeros en la pared. Su instalación es sencilla tanto en interiores como exteriores, sin experiencia ni ayuda profesional.
  • 📷Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: Incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos, no incluye tarjeta micro SD. Podrá reproducirlos a través de Reolink app/cliente GRATIS en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 📶Funciona de Forma Independiente y con Conexión a Enrutador WiFi: Esta cámara IP wifi funciona con enrutadores wifi 2.4G, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en ReoLink app GRATUITA, con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Solo funciona con la Reolink app. No es compatible con ningún software Onvif.
RebajasMejores Ventas No. 2
Cámara de vigilancia IP con WiFi 1080P con visión Nocturna, Audio de 2 vías, Alarma remota, detección de Movimiento
  • 【Cobertura 1080P y 360 ℃】 A diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor para bebés wifi CACAGOO ha mejorado la imagen de alta calidad avanzada de 1080P. La cámara wifi está diseñada con 355 ° horizontal y 155 ° de rotación vertical para completar una cobertura completa de 360 °.Unterstützt nur 2.4G WLAN, unterstützt kein 5G WLAN.
  • Monitor Monitor de 24 horas / 7 días y alarma instantánea technology La tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, esta cámara wifi inalámbrica envía alertas instantáneas a su teléfono móvil durante todo el día. Esta cámara para bebés le ayuda a mantenerse en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos aseguran una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. Esta cámara para mascotas con monitor de video enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • Conserv Conservación de audio bidireccional】 Micrófono de 36dB incorporado y tecnología anti-ruido, le ofrece una conversación fluida con su familia en cualquier momento y lugar con su teléfono móvil o tableta.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • 【Almacenamiento en la nube y en la tarjeta SD】El servicio de almacenamiento en la nube le asegura que nunca se perderá nada, puede iniciar sesión para localizar instantáneamente sus imágenes a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlas con una calidad perfecta y brillante. Admite una tarjeta micro SD de 64 GB como máximo (la tarjeta SD no está incluida), el video de 1080p las 24 horas puede guardarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mejores Ventas No. 3
Cámara Vigilancia Exterior con Batería Recargable sin Cable, Lemnoi A100 Cámara IP 1080P 2.4G WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con una batería de 10000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Cloudedge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 50 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o fijarla a la bola magnética y pegarla a la pared. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Mejores Ventas No. 4
YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido
  • El panel solar proporcionan energía ininterrumpida YESKAMO la cámara vigilancia batería recargable Panasonic 6000mAh incorporada, funcionamiento estable, WiFi de 2.4GHz y soporte 3G 4G (no compatible 5GHz), le permite una seguridad 100% inalámbrica. La fuente de alimentación del panel solar no se detiene, el único requisito es que el panel solar pueda recibir 3 días(significa que la batería puede durar al menos 10 días, cuando esté completamente cargada) de luz solar directa cada mes
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Audio Bidireccional Claro 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia interior/exterior está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 m.
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto.
Mejores Ventas No. 5
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge, conecte la cámara a la red WIFI en casay escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Audio Bidireccional Claro & 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD brillante. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 metros.
  • Visión Nocturna y Batería incorporadEl interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130 °, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa.
Mejores Ventas No. 6
REIGY Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Batería Recargable, 1080P Cámara Seguridad IP Inalambrica Interior con Impermeable PIR Detección de Movimiento Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar
  • 【1080P HD y Audio Bidireccional】Esta cámara con batería tiene videos e imágenes de alta calidad 1080P, que puede ver de forma remota en tiempo real a través de la aplicación móvil Eseecloud. Mantiene un amplio ángulo de visión de 130 grados y ofrece audio bidireccional para permitirle conversar fácilmente con su familia.
  • 【Wireless e Cordless】No es necesario conectarse a una fuente de alimentación, verdadera instalación inalámbrica. La cámara de seguridad recargable REIGY funciona con una batería recargable incorporada que le permite colocarla en interiores y exteriores sin preocuparse por los molestos cables. (solo compatible con enrutador WiFi 2.4G)
  • 【Tiempo de Espera Prolongado y Recargable】Esta videocámara recargable viene con una batería de 5800 mAh que dura entre 2 y 5 meses cuando está completamente cargada, por lo que no tiene que preocuparse por cargarla todo el tiempo (consejos: cárguela completamente cuando la use por primera vez).
  • 【Fácil de Instalar y Usar】Esta cámara Wifi es muy fácil de configurar, solo toma unos minutos, descargue gratis la aplicación (iOS y Android), configure la red wifi, escanee el código QR a través de la cámara, luego podrá ver el video en vivo. Viene con un tornillo de soporte y cinta de doble cara que te permite instalarlo donde quieras.
  • 【Detección de Movimiento PIR y Visión Nocturna】Esta cámara de seguridad equipada con detección de movimiento PIR avanzada, enviará alertas con imágenes y videos a su aplicación, no perderá ningún movimiento. Admite el cambio automático al modo de visión nocturna con un rango visible de 32 pies (10 metros), incluso en la noche oscura, también vea claramente lo que sucedió.
Mejores Ventas No. 7
Reolink Argus PT Cámara IP Exterior WiFi 1080P, 355°/140° Pan & Tilt, Solar Cámara Vigilancia Impermeable con Batería Recargable, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento PIR
  • Sin Cables y sin Problemas: Con función de impermedable y una batería recargable incorporada, puede disfrutar de la flexibilidad y la movilidad que esta cámara de vigilancia trae tanto para exteriores como para interiores, en cualquier lugar dentro del rango de señal de Wi-Fi
  • Fuente de Alimentación Ininterrumpida: Argus PT cámara de vigilancia se carga mediante un adaptador de alimentación universal de 5V/2A o mediante el panel solar Reolink, conveniente y rentable * (el adaptador de alimentación y el panel solar Reolink se venden por separado).
  • Vista en Vivo y Audio Bidireccional: Admite acceso remoto a la vista en vivo a través de la Reolink App o el cliente para mantenerse al pendiente de su bebé, mascotas o propiedad; Escuche e responda gracias al micrófono y altavoz incorporados.
  • P/T Flexible y 1080p HD: Transmite y graba hasta 1080p de calidad HD y captura videos de visión nocturna en color (hasta 33 pies) incluso en entornos con poca luz. Argus PT gira 355° horizontalmente y 140° verticalmente, cubre más y pierde menos.
  • Sensor de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: Envia alertas a través de notificaciones, correos electrónicos, alertas de sirena o mensajes de voz pregrabados en tiempo real, y registra la detección de movimiento en la tarjeta Micro SD para su reproducción (No incluye tarjeta micro SD). Al configurar la sensibilidad al movimiento y el horario PIR, no se perderá nada.
RebajasMejores Ventas No. 8
Cameras de Seguridad WiFi, Camara IP Exterior WiFi 1080P HD, Camera IP WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías,Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización,con Tarjeta 32G
  • 🦄【Audio Bidireccional ღPan 355°/Tilt 90°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.Con tarjeta SD incorporada de 32G.
  • 🐟【Detección Inteligente de Movimiento ღAlarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 🐬【1080P Full HD ღVisión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 🐳【Función Fácil de Instalar ღRestablecer】: Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • 🌊【Función a Prueba de Agua IP66 ღGrabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 °F ~ + 140 °F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
RebajasMejores Ventas No. 9
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Mejores Ventas No. 10
YESKAMO Cámara de Vigilancia de Batería Interior/Exterior Inalámbrica 10400mAh HD 1080P Cámara IP WiFi con Detección de Movimiento Audio Bidireccional para Seguridad en El Hogar
  • 【Instalación flexible sin cables】Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite para la cantidad de cámaras agregadas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios.
  • 【Claro audio bidireccional y HD 1080p】 Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar video full HD. Además, la cámara ip wifi admite el zoom manual para mostrar detalles como caras o números de licencia, y el LED infrarrojo graba imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 metros.
  • 【Visión nocturna y batería incorporada】 El interruptor ICR de filtro doble cambia automáticamente de color a negro por la noche. Captura cada momento hasta 20 metros de distancia y garantiza protección durante 24 horas. Esta cámara de seguridad IP inalámbrica tiene baterías recargables Panasonic integradas de 4x10400 mA que duran hasta 10 meses de tiempo de espera ultra largo. La alta capacidad pero el bajo consumo de energía hacen que esta cámara de seguridad wifi extienda un período de trabajo
  • 【Detección de movimiento PIR y alarma】 Esta cámara wifi ofrece un amplio ángulo de visión de 100 °, lo que reduce los puntos ciegos. Uso del sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos calientes (humanos, animales o automóviles), la cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar. Puede leer la grabación para obtener más detalles sobre la acción.
  • 【IP65 a prueba de agua】 Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de metal resistente a IP65. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores o simplemente en la mesa, todo es perfecto.

¿Adonde comprar camara ip bateria?

Hay en Internet donde lograrás comprar camara ip bateria. Cada una de ellas dispone de ventajas y desventajas que pueden repercutir en tu elección. Nosotros las hemos examinado estos sitios   para ofrecerte solo utilidades cuando vayas a comprar.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en camara ip bateria con un abanico extenso. Contamos con un gran prestigio en todo el mundo, con camara ip bateria y con generosas rebajas. a nivel mundial, con camara ip bateria
Tenemos una grandiosa selección de camara ip bateria. Podrás examinar cada dato y ejecutar cotejos en cada uno de ellos. Gracias a esto, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Normalmente, en una tienda física no localizaras todo lo que quieres. De este modo, a través de nuestro sitio web, ubicaras todo lo que quieres y más. Por añadidura, tendrás acceso a los equipos que precisas camara ip bateria
Somos grandes abastecedores en todo el mundo de todo tipo de camara ip bateria sellados y auténticos. Encima, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Cámara inalámbrica 4G/WIFI, con batería solar PTZ, cámara de seguridad IP con detección de movimiento de vídeo 1080P, cámara domo de visión nocturna de color con panel solar(4G, Black)
  • 100% sin cables y funciona con energía solar: la cámara funciona con WiFi de 2,4 GHz y se mantiene completamente cargada con panel solar que ofrece seguridad 100% sin cables. Bajo consumo de energía y largo tiempo en espera. Función inteligente de ahorro de energía. (6-18650 baterías recargables excluidas)
  • Inclinación y panorámica y visión nocturna a color: el PTZ solar puede girar su cabeza 355° horizontalmente y 90° verticalmente, lo que le muestra todo en 1080p HD. Con luz blanca, puedes ver la visión nocturna en color de hasta 10 m e incluso con poca luz.
  • Detección de movimiento PIR y alertas en tiempo real: sensor de movimiento PIR altamente sensible con radar integrado para doble control y reducir falsas alarmas. Cuando se activa el movimiento PIR, enviará notificaciones de alarma a tu smartphone. Puedes reproducir los vídeos a través de la aplicación libremente cuando y donde quiera que estés.
  • Grabación de audio bidireccional y tarjeta SD: micrófono y altavoz integrados, no solo puedes escuchar en la aplicación, también puedes hablar con tus hijos, ancianos, cartero o alguien cerca de tu casa. La cámara WiFi puede elegir guardar todos los vídeos en la tarjeta micro SD (64 GB no incluida) o el almacenamiento en la nube.
  • IP66 resistente al agua: IP66 impermeable hace que la cámara de seguridad WiFi funcione en diferentes rangos climáticos, como brillo, lluvia, nieve, tormenta con el rango de temperatura de -20° ~ 60° C. Es tu cámara de seguridad favorita para controlar la entrada de tu patio, garaje, oficina, jardín, casa, en cualquier momento. Prometemos 1 año de garantía, soporte técnico gratuito de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Nuevo
Cámara de seguridad inalámbrica al aire libre, WiFi Pan Tilt Spotlight Cámara IP con batería solar 1080P con visión nocturna de color, detección de movimiento PIR, WiFi 2.4G, audio de 2 vías
  • 100% libre de cables y fácil de instalar: esta cámara de seguridad inalámbrica funciona con WiFi de 2,4 GHz. Se mantiene completamente cargado con el panel solar que ofrece seguridad 100% sin cables, bajo consumo de energía y largo tiempo de espera. Utiliza la cámara para escanear el código QR en el teléfono para emparejar la cámara de seguridad a través de la aplicación. Escanea el código QR en el manual para descargar la aplicación.
  • Inclinación y panorámica y visión nocturna a color: esta cámara de seguridad PTZ para exteriores inalámbrica puede girar su cabeza 350° horizontalmente y 90° verticalmente panorámica, zoom digital 4X (sin zoom óptico). 4 luces LED blancas integradas y 2 luces LED infrarrojas que capturan vídeos claros y coloridos por la noche, rango de visión nocturna de hasta 32 pies en condiciones de luz muy baja. Mantente seguro con seguridad fiable y clara 24/7 para interiores y exteriores.
  • Detección de movimiento PIR y alertas en tiempo real: sensor de movimiento PIR altamente sensible con radar integrado para doble control y reducir falsas alarmas. Cuando se activa el movimiento PIR, enviará notificaciones de alarma a tu smartphone. Puedes reproducir los vídeos a través de la aplicación libremente cuando y donde quiera que estés.
  • Grabación de audio bidireccional y tarjeta SD: micrófono y altavoz integrados, no solo puedes escuchar en la aplicación, también puedes hablar con tus hijos, ancianos, cartero o alguien cerca de tu casa. La cámara WiFi puede elegir guardar todos los vídeos en la tarjeta micro SD (64 GB no incluida) o el almacenamiento en la nube.
  • IP66 resistente al agua: IP66 impermeable hace que la cámara de seguridad WiFi funcione en diferentes rangos climáticos, como brillo, lluvia, nieve, tormenta con el rango de temperatura de -20 ~ 60 ℃. Es tu cámara de seguridad favorita para controlar la entrada de tu patio, garaje, oficina, jardín, casa, en cualquier momento. Prometemos 1 año de garantía, soporte técnico gratuito de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuevo
Yctze Cámara de Seguridad con batería Solar para Exteriores, cámara WiFi con batería Recargable para Exteriores, cámaras IP con energía Solar de Video HD 1080P, para Seguridad en el hogar
  • Monitoreo de la energía de la batería. Alimentado por un panel solar y dos baterías de litio recargables, se puede usar cuando hay luz solar en el exterior, y también se puede alimentar con una carga externa USB.
  • Detección PIR y alerta de emergencia. Los usuarios pueden optar por activar / desactivar la función de alarma de detección PIR, activar la función de detección PIR, cuando alguien se entromete en las áreas de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma a
  • No se necesitan cables. Inteligencia, fácil instalación y autosuficiencia. Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no necesita fuente de alimentación. Este sistema inteligente promueve el control de la propiedad a un nuevo nivel. Se accede a las transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento
  • Rendimiento a prueba de agua IP67. Resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la duración de la batería incluso en el día de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta.
  • Control remoto. Micrófono y altavoces integrados, los usuarios pueden ser monitoreados por la aplicación de teléfono móvil y pueden realizar intercomunicadores de voz por video remoto en tiempo real.
Nuevo
Exliy Cámara de Seguridad con batería Solar para Exteriores, cámara IP inalámbrica de Seguridad para el hogar con WiFi de 1080P 2.4GHz, cámaras IP con energía Solar de Video HD de 1080P, para
  • No se necesitan cables. Inteligencia, fácil instalación y autosuficiencia. Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no necesita fuente de alimentación. Este sistema inteligente promueve el control de la propiedad a un nuevo nivel. Se accede a las transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento
  • Rendimiento a prueba de agua IP67. Resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la duración de la batería incluso en el día de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta.
  • Detección PIR y alerta de emergencia. Los usuarios pueden optar por activar/desactivar la función de alarma de detección PIR, activar la función de detección PIR, cuando alguien se entromete en las áreas de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma a
  • Monitoreo de la energía de la batería. Alimentado por un panel solar y dos baterías de litio recargables, se puede usar cuando hay luz solar en el exterior, y también se puede alimentar con una carga externa USB.
  • Control remoto. Micrófono y altavoces integrados, los usuarios pueden ser monitoreados por la aplicación de teléfono móvil y pueden realizar intercomunicadores de voz por video remoto en tiempo real.
Nuevo
KU Syang CáMara Wifi 1080P CáMara IP de Seguridad InaláMbrica con BateríA Recargable CáMara de Vigilancia Exterior Impermeable con DeteccióN de Movimiento PIR
  • Chippest: T20Z
  • Modelo: SN-LP20-T06
  • Nombre del producto: cámara WIFI inteligente de baja potencia
  • Resolución: 1920 x 1080
  • WIFI: AW-NB197SM, WIFI 2,4 GHz, IEEE802.11b / g / n
Nuevo
Cámara IP de 720P WiFi, cámara IP de WiFi de la Nube del Registro de Seguridad de la batería, inalámbrica para Las fábricas de los supermercados
  • Menor consumo de energía y modo de espera ultralargo. Alimentado por baterías recargables 4400mAH, mayor rendimiento de seguridad, esta cámara de seguridad inalámbrica inteligente tendrá 3-6 meses de tiempo de espera, admite carga USB.
  • Registro gratuito en la nube de por vida. Sin tarifa mensual, los videoclips de alerta de movimiento de 5 segundos se pueden guardar en la nube, guardar durante 7 días de forma gratuita y verlos desde la aplicación.
  • Vision nocturna. Siempre proteja su hogar día y noche con 10 luces infrarrojas de visión nocturna, controle su hogar seguro en la oscuridad donde sea que esté.
  • Diseño de protección IP66. Durable para soportar varios entornos al aire libre e interior.
  • Intercomunicador bidireccional. Hable con los visitantes a través de audio bidireccional con cancelación de ruido, le permite tomar fotografías y grabar videos en cualquier momento. Vea, escuche y hable con el visitante en cualquier momento.
Nuevo
Semiter Cámara con alimentación por batería, WiFi IP66 IP Cámara IP sin batería, Inalámbrico para supermercados Garajes Exterior Fábricas
  • Registro gratuito en la nube de por vida. Sin tarifa mensual, los videoclips de alerta de movimiento de 5 segundos se pueden guardar en la nube, guardar durante 7 días de forma gratuita y verlos desde la aplicación.
  • Vision nocturna. Proteja siempre su hogar día y noche con 10 luces infrarrojas de visión nocturna, controle su hogar seguro en la oscuridad dondequiera que esté.
  • Menor consumo de energía y modo de espera ultralargo. Alimentado por baterías recargables 4400mAH, mayor rendimiento de seguridad, esta cámara de seguridad inalámbrica inteligente tendrá 3-6 meses de tiempo de espera, admite carga USB.
  • Intercomunicador bidireccional. Hable con los visitantes a través de audio bidireccional con cancelación de ruido, le permite tomar fotografías y grabar videos en cualquier momento. Vea, escuche y hable con el visitante en cualquier momento.
  • Diseño de protección IP66. Durable para soportar varios entornos al aire libre e interior.
Nuevo
Tuya WIFI Cámara IP, cámara de video de seguridad PTZ con seguimiento automático de energía solar para exteriores, vigilancia CCTV de visión nocturna de 3 MP (batería incluida),Camera
  • ★ Red WiFi: solo es necesario conectarse a la red WIFI inalámbrica, estabilidad de la señal. Diseño profesional a prueba de agua IP66, impermeable al aire libre, buen sellado, sin necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • ★ Videovigilancia móvil: admite teléfonos móviles iOS, sistema Android, monitoreo remoto de teléfonos móviles, puede ver y monitorear en cualquier momento. Función sn-pshot. Sube imágenes desde tu teléfono.
  • ★ función de seguimiento automático. Motio- Alarma de detección, la cámara detecta a la persona en movimiento. Envíe un mensaje de alarma de teléfono móvil. Puede grabar el sonido alrededor de la cámara, ayudarlo a grabar evidencia de sonido importante.
  • ★ Control PTZ: puede girar 350 grados horizontalmente y girar 90 grados verticalmente. El teléfono móvil puede controlar el ángulo de rotación del cardán y ver la dirección que desea ver.
  • ★ Comunicación de audio bidireccional: ruido de filtro, sonido más claro, habla bidireccional en tiempo real, fácil de tratar con varios problemas. Ahuyenta a los malos.
Nuevo
Nrpfell CáMara Wifi 1080P CáMara IP de Seguridad InaláMbrica con BateríA Recargable CáMara de Vigilancia Exterior Impermeable con DeteccióN de Movimiento PIR
  • Modelo: SN-LP20-T06
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Nombre del producto: cámara WIFI inteligente de baja potencia
  • Chippest: T20Z
  • WIFI: AW-NB197SM, WIFI 2,4 GHz, IEEE802.11b / g / n
Nuevo
LLKK 1080P 2MP Cámara de batería inalámbrica solar WiFi cámara IP de seguridad al aire libre nube IP66 impermeable vigilancia CCTV (color: 32 GB)
  • Súper largo en espera: el panel solar obtendrá energía sin parar todo el día y toda la noche. Puedes colocar fácilmente el panel solar resistente a la intemperie para maximizar la exposición a la luz solar. Te ahorra el problema de cargar la cámara manualmente.
  • Disfruta de una mejor calidad de imagen: ver todo en detalles con verdadera 1080p Full HD. Obtén imágenes y vídeos más nítidos y nítidos que las cámaras de 720p. Disfrutarás de una mejor calidad de imagen con esta cámara de batería
  • Sensor de movimiento PIR: con gran angular de 120 grados y sensor de movimiento PIR altamente sensible, captura todos los movimientos humanos sin casi falsas alarmas sin casi ninguna falsas alarmas.
  • Funciona bien al aire libre: cámaras de seguridad al aire libre con clasificación IP65 resistente a la intemperie. El cuerpo y la carcasa resistentes a la intemperie permiten un funcionamiento perfecto incluso en condiciones de mal tiempo, como en lluvias fuertes.
  • Audio bidireccional: con micrófono y altavoz integrados, puedes escuchar y hablar a través de la cámara. Habla con tus hijos, diviértete con las mascotas o mantén vigilando la sala de estar muy fácil.

Apreciaciones la gente sobre la obtención de camara ip bateria en línea

Para originar más seguridad, poseemos una sección exclusivo en el cual tienen la capacidad colocar comentarios. Sean positivos o negativos, los podrás considerar para realizar tu obtención. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que efectúes o dudas que puedas tener. De esta forma, ayudarás a futuros usuarios a que realicen una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba