Listado de camara ip bateria

Si aspiras comprar camara ip bateria y no conoces cómo empezar, estas en el lugar indicado.Nosotros los tenemos. Para ofrecer gran confort a nuestra clientela, ofrecemos camara ip bateria a través de nuestra tienda online.Te damos una gran diversidad de camara ip bateria de alta y baja calidad para todos los presupuestos. Encontrarás muchísimo más  de lo que precisas y además con una gran rapidez.Somos la más surtida y vasta lista que encontrarás en la web. Te ayudaremos a que tu obtención sea la apropiada.

Obtener camara ip bateria en línea se ha hecho habitual alrededor del mundo. Muchas personas se conectan en todo momento para adquirir con mayor facilidad camara ip bateria. Sin conocer de las amenazas internas que estas páginas pueden tener. Por esto, te avalamos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara ip bateria para tu casa

 

Mejores Ventas No. 1
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Detección de movimiento PIR] La cámara de vigilancia tiene un ángulo de visión de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. Esto reduce en gran medida los puntos ciegos y mejora la seguridad. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
RebajasMejores Ventas No. 2
Camara Vigilancia WiFi Exterior, BOIFUN 1080P Cámara de Seguridad IP con Batería de 10400 mAh, Impermeable, Visión Nocturna, Notificaciones, Comunicación Bidireccional [Presentó Tarjeta SD 32G]
  • 【Baterías Recargables de 10400mAh】- La batería de esta camara videovigilancia inalambrica puede durar entre 120 y 180 días. Gracias al algoritmo de activación inteligente, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía cuando la detección de movimiento no esté activada. No es necesario perder el tiempo rompiendo la pared y tendiendo el cable.
  • 【Detección de Movimiento y Humanos】- Basada en el sensor de temperatura infrarrojo PIR, la camara vigilancia sensor movimiento puede detectar objetos a alrededor de 36°C. Con un algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa y reducir las alertas incorrectas.
  • 【Notificación Inteligente en Tempo Real】- Cuando alguien o un animal salvaje irrumpe en su jardín, la cámara IP exterior detectará y se activará inmediatamente, al mismo tiempo, le enviará una notificación para que pueda responder a tiempo. La cámara de batería BOIFUN protegerá su hogar como su sistema de seguridad privado.
  • 【1080P y Gran Angular de 130°】- gracias a la resolución Full HD de 1920x1080P, esta camara vigilancia wifi le brinda una imagen nítida, que también tiene el mismo rendimiento excelente en el modo de visión nocturna. El súper gran angular de 130 ° lo ayudará a monitorear todo su jardín fácilmente.
  • 【Presentar Tarjeta SD 32G】- la camara seguridad wifi tiene una tarjeta SD de 32G preinstalada como regalo, que también admite tarjetas SD de hasta 128G y almacenamiento en la nube. Cuando la detección de movimiento está activada, la cámara de la batería puede guardar videos automáticamente en la tarjeta SD. (Cubrirá automáticamente el contenido anterior después de que el almacenamiento esté lleno)
Mejores Ventas No. 3
10400mAh Batería Cámara de Vigilancia Inalámbrica Interior/ Exterior, Mibao IP Cam FHD 1080P, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Compatible con Android/IOS
  • 🔋【Verdadera cámara inalámbrica con batería de 10400mAh】 La cámara Mibao P650 tiene una batería incorporada de 10400mAh, que se puede usar durante 4 meses después de estar completamente cargada (con un uso de 10 veces al día) Con la batería recargable, no necesita cables molestos para su cámara de vigilancia wifi exterior. Puede enviarle notificaciones una vez que la batería esté baja.
  • 📷【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】 La cámara de vigilancia está equipada con sensores PIR, hace que tenga una sensibilidad de movimiento flexible para evitar falsas alarmas causadas por insectos. Recibirá una notificación en su teléfono una vez que se detecte cualquier movimiento humano. Los micrófonos y altavoces integrados le permiten comunicarse con las personas que están frente a la cámara, sin importar dónde se encuentre.
  • 📡【Antena dual mejorada 5Dbi y resolución 1080P FHD】 El P650 usa un diseño de antena dual, la señal es más fuerte y más estable, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la cámara de seguridad doméstica durante el uso. La transmisión de señal más estable admite mejor la transmisión de video de alta definición 1080P y no se perderá todos los detalles.
  • 🎥【Excelente visión nocturna】 La última tecnología LED IR proporciona una visión nocturna excelente, con un alcance de hasta 15 metros, la luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja, protegiendo todo tu hogar incluso en la noche más oscura. La ranura para tarjetas de la cámara de seguridad inalámbrica está especialmente diseñada en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.
  • 💾【Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD】 La cámara admite el servicio de almacenamiento en la nube en la aplicación CloudEdge, que encripta sus datos con encriptación a nivel de banco para proteger sus grabaciones y para su acceso remoto. Para su comodidad, también puede guardar sus grabaciones activadas por movimiento en tarjetas microSD (no incluidas).
Mejores Ventas No. 4
Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería Cámara IP Exterior, Camara Vigilancia WiFi Exterior1080p- Detección de Movimiento Monitorización-Visión Nocturna-Audio Bidireccional-Alarma Seguridad
  • 100% inalámbrica: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Cámara de seguridad viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/1.5A. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones
  • Detección de Movimiento & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 110, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción
  • Claro audio bidireccional: Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar video full HD. Además, la cámara ip wifi admite el zoom manual para mostrar detalles como caras o números de licencia, y el LED infrarrojo graba imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 metros.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: La cámara iP Wifi incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB de almacenamiento local(No Incluye Tarjeta Micro SD)Además, puede usar la aplicación AWS cloud storage. Sin tarifa de suscripción adicional(También puede pagar para actualizar el paquete)
  • IP65 a prueba de agua: Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de metal resistente a IP65. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores o simplemente en la mesa, todo es perfecto.
Mejores Ventas No. 6
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior,MTM 1080P Cámara IP con batería Recargable de 15000 mAh HD, PIR de detección Humana,Audio bidireccional,Impermeable IP65,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Funciona con pilas de gran capacidad】La cámara seguridad wifi para exteriores MTM tiene una capacidad de batería de 15000 mAh. En comparación con una cámara a batería con una capacidad de 10400 mAh, tiene un tiempo de espera más largo. Una vez cargada por completo, puede estar en espera hasta 12 meses y puede funcionar durante 5-6 meses.
  • 【Detección de movimiento PIR mejorada】La cámara de vigilancia para exteriores utiliza una versión mejorada del sensor para reducir en gran medida las falsas alarmas y, al mismo tiempo, aumentar la función de ajuste de la sensibilidad de detección de movimiento 1-10, capturando con mayor precisión lo que realmente le importa.
  • 【Visión nocturna FHD 1080P e IR】Equipada con 4 luces infrarrojas para detección de infrarrojos, la cámara exterior puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro, ángulo de visión gran angular de 120 ° y rango de visión nocturna de 55 pies.
  • 【Notificación de alarma precisa】la cámara de seguridad de la batería se puede configurar para que solo detecte figuras humanas para evitar falsas alarmas causadas por movimientos de animales. Una vez que se detecta una acción, se puede enviar una alerta en tiempo real y se puede guardar el video desencadenado por la acción.
  • 【Totalmente funcional】La ubicación de instalación de nuestra cámara de vigilancia inalámbrica 1080P no está restringida, IP65 resistente a la intemperie y anti-vandalismo, audio bidireccional, con antena inalámbrica avanzada, puede recibir una señal wifi más fuerte.
Mejores Ventas No. 7
AKASO CS300 Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar 1080P Cámara IP con Batería Recargable sin Cable Compatible con Alexa y Google, Visión Nocturna, Audio Bidireccional
  • 【Fácil Instalación e Instalación】100% sin cables para cámara vigilancia Interior o exterior, resistente al agua IP65, la cámara inalámbrica funciona con panel solar y batería recargable, 3 métodos de instalación, ¡colóquela en el lugar que desee en 5 minutos! Asegure la cámara al aire libre, siga cargando con energía solar, no es necesario enchufarla a la corriente, solo necesita el panel solar.
  • 【La Privacidad Importa】 La grabación de la cámara de seguridad para interiores y exteriores solo se puede leer a través de la aplicación de inicio de sesión de su cuenta personal, incluso si se roba la cámara o la tarjeta Micro SD, nadie podría leerla sin la información de la cuenta. Cámara de seguridad inalámbrica AKASO CS300, que protege su privacidad.
  • 【HD 1080P y Super Visión Nocturna】Construido en un sensor de color 1080P y filtro IR-CUT con interruptor automático, la cámara WiFi AKASO CS300 proporciona grabaciones HD en tiempo real que puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento en un ángulo de visión amplio de 120 ° a través de la aplicación Akaso Smart o Smart Life.
  • 【Cámara de Seguridad Real Inteligente para el Hogar】Sensor de movimiento PIR, alertas instantáneas, grabación continua de eventos, compatible con Alexa y Google Home. Simplemente diga "Alexa, muéstrame el patio trasero" y verás una transmisión en vivo de la cámara en Echo Spot, Echo Show o Fire TV. Cámara Alexa y Google para ti
  • 【Audio Bidireccional】Escucha lo que sucede dentro y fuera de tu casa y responde con solo un toque. Con el micrófono y el altavoz incorporados, puedes comunicarte con mensajeros, niños, niñeras, mascotas, etc. ¡Le recomendamos probarlo y disfrutarlo!
Mejores Ventas No. 8
Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería Recargable Inalámbrica, Ultivon A4 Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con 18650 batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o colocarla en un lugar plano. El sistema de seguridad Ultivon está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Mejores Ventas No. 9
Reolink Solar Cámara IP Exterior 1080P WiFi con Batería Recargable, Visión Nocturna Starlight, Detección de Movimiento PIR, Impermeable Cámara de Vigilancia, Compatible con Alexa y Google, Argus 2
  • 【Instalación Inalámbrica sin Problemas de Cableado】: Alimentada con batería recargable, esta cámara inalámbrica de circuito integrado no necesita agujeros en la pared. Su instalación es sencilla tanto en interiores como exteriores, sin experiencia ni ayuda profesional.
  • 【Batería Recargable y Panel Solar】: Viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para teléfono móvil 5V 2A y a través de su panel solar. Ahorre dinero y olvídese de comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • 【Visión Nocturna Full HD de 1080P y 10 Metros de Alcance】: Con una resolución de 1920x1080, la cámara de vigilancia captura los videos más nítidos y brillantes. Con un sensor de imagen Starlight, el alcance de la visión nocturna es de hasta 10 metros. No se pierda ningún detalle, durante el día o la noche.
  • 【Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota】: Incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos, no incluye tarjeta micro SD. Podrá reproducirlos a través de Reolink app/cliente GRATIS en cualquier lugar y en cualquier momento. SIN tarifa de suscripción adicional.
  • 【Funciona de Forma Independiente y con Conexión a Enrutador WiFi】: Esta cámara IP wifi funciona con enrutadores wifi 2.4G, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en ReoLink app GRATUITA, con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Solo funciona con la Reolink app. No es compatible con ningún software Onvif.
RebajasMejores Ventas No. 10
YESKAMO Cámara de Vigilancia de Batería Interior/Exterior Inalámbrica 10400mAh HD 1080P Cámara IP WiFi con Detección de Movimiento Audio Bidireccional para Seguridad en El Hogar
  • 【Instalación flexible sin cables】Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite para la cantidad de cámaras agregadas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios.
  • 【Claro audio bidireccional y HD 1080p】 Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar video full HD. Además, la cámara ip wifi admite el zoom manual para mostrar detalles como caras o números de licencia, y el LED infrarrojo graba imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 metros.
  • 【Visión nocturna y batería incorporada】 El interruptor ICR de filtro doble cambia automáticamente de color a negro por la noche. Captura cada momento hasta 20 metros de distancia y garantiza protección durante 24 horas. Esta cámara de seguridad IP inalámbrica tiene baterías recargables Panasonic integradas de 4x10400 mA que duran hasta 10 meses de tiempo de espera ultra largo. La alta capacidad pero el bajo consumo de energía hacen que esta cámara de seguridad wifi extienda un período de trabajo
  • 【Detección de movimiento PIR y alarma】 Esta cámara wifi ofrece un amplio ángulo de visión de 100 °, lo que reduce los puntos ciegos. Uso del sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos calientes (humanos, animales o automóviles), la cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar. Puede leer la grabación para obtener más detalles sobre la acción.
  • 【IP65 a prueba de agua】 Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de metal resistente a IP65. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores o simplemente en la mesa, todo es perfecto.

¿Adonde comprar camara ip bateria?

Hay en Internet donde lograrás comprar camara ip bateria. Cada una de ellas dispone de ventajas y desventajas que pueden repercutir en tu elección. Nosotros las hemos examinado estos sitios   para ofrecerte solo utilidades cuando vayas a comprar.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en camara ip bateria con un abanico extenso. Contamos con un gran prestigio en todo el mundo, con camara ip bateria y con generosas rebajas. a nivel mundial, con camara ip bateria
Tenemos una grandiosa selección de camara ip bateria. Podrás examinar cada dato y ejecutar cotejos en cada uno de ellos. Gracias a esto, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Normalmente, en una tienda física no localizaras todo lo que quieres. De este modo, a través de nuestro sitio web, ubicaras todo lo que quieres y más. Por añadidura, tendrás acceso a los equipos que precisas camara ip bateria
Somos grandes abastecedores en todo el mundo de todo tipo de camara ip bateria sellados y auténticos. Encima, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería Recargable Inalámbrica, Ultivon A4 Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con 18650 batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o colocarla en un lugar plano. El sistema de seguridad Ultivon está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara IP inalámbrica a Prueba de Agua Batería Cámara IP Audio bidireccional IR-Cut para Seguridad en el hogar 1080P HD
  • Sensor de movimiento avanzado y alerta en tiempo real. Cuando se detecta algún movimiento, las alertas le enviarán fotos y videos a través de la aplicación.
  • Audio bidireccional. Micrófono y altavoz avanzados incorporados para un intercomunicador bidireccional claro, para que pueda ponerse en contacto con cualquier persona donde y cuando quiera.
  • Espera ultra larga. En el modo de consumo de energía ultrabajo, alimentado por dos baterías paralelas, puede funcionar durante más de 4 meses y en espera durante más de 1 año.
  • Función de filtro dual IR-CUT. Módulo de núcleo IR-CUT integrado, mejor efecto de vigilancia, sin tinte de color y sin distorsión de imagen. Mejora la pureza del color del efecto de curación de día y noche.
  • Protección impermeable IP66. Durable para soportar varios entornos.
Nuevo
Cámara De Seguridad Solar WiFi 1080P HD Batería Recargable para Exteriores Cámara IP Inalámbrica PIR Detección De Movimiento
  • 1. Con paneles solares: estas cámaras de seguridad solar deben estar equipadas con 6 baterías recargables de 18650 (no incluidas en el producto), y los paneles solares removibles 8W siguen cargando su cámara, sin preocuparse por la vida útil de la batería y la escasez de energía. Carga 100% inalámbrica. No es necesario preocuparse por las limitaciones de la distancia y los problemas de cable. Esta cámara de seguridad inalámbrica al aire libre puede proporcionar una conexión más fuerte en el WiFi
  • 2. Control remoto PTZ: esta cámara está equipada con una luz de inundación de 355 ° y la cámara de seguridad de alta definición de 980p de alta definición de 1080p, la cámara de seguridad para exteriores puede realizar sin monitoreo de puntos ciegos. Puede controlar la dirección en la aplicación en su teléfono. ¡Monitorea tu casa en todas las direcciones para hacerte más seguro! La función impermeable IP65 permite que la cámara de seguridad funcione dentro del rango de temperatura de -4 ° F a 14
  • 3. Altavoz incorporado y micrófono: el altavoz y el micrófono incorporados le permiten hablar con los niños, los ancianos, posmanos o los invitados no invitados entusiastas cuando no está en casa. La cámara de seguridad admite múltiples usuarios para ver videos al mismo tiempo.
  • 4. Detección de movimiento PIR: esta cámara cuenta con diseño de sensor de movimiento de radar PI incorporado, control doble para hacer que la sensibilidad sea mayor. Cuando se detecta movimiento, se enviará una alerta de movimiento a su teléfono. Esta cámara cuenta con 4 LED blancos incorporados y 2 LED infrarrojos pueden capturar un video claro de color por la noche. El rango de la visión nocturna puede alcanzar los 50 pies. La cámara solo grabará el video cuando detecte el movimiento.
  • 5. Tarjeta SD: la cámara de seguridad puede guardar todos los videos en una tarjeta Micro SD (máximo 128 GB).
Nuevo
AAFLY Cámara inalámbrica de PTZ de la batería Solar 4G / WiFi, HD 1080P Aparieve al Aire Libre 2MP CCTV CCTV Inicio Video Video Vigilancia IP cámara IP, detección de Movimiento de Radar PIR (WiFi)
  • [100% libre de cables] Simplemente instale 6 piezas de 18650 baterías (no incluidas) en el panel solar, y conecte la cámara de seguridad PTZ a una red WiFi en la aplicación, a continuación, puede monitorear de forma remota a su casa a través de la aplicación. Esta cámara de seguridad al aire libre corre por energía solar. Es tan fácil y conveniente de instalar. Nunca necesito cargar este dispositivo después de la instalación
  • [Comunicación bidireccional] Micrófono y altavoz incorporado, no solo puede escuchar la aplicación, también puede hablar en la aplicación cuando alguien cercano a su casa.
  • [Sensor de movimiento de PIR & RADAR] Sensor de movimiento incorporado de alta sensibilidad, esta cámara de seguridad con batería compatible con las alertas instantáneas y la grabación. Apoyar la detección humana, no se activará cuando detecte animales.
  • [Visión nocturna de color fuerte] Esta cámara de seguridad inalámbrica puede girar 355 ° horizontalmente y 120 ° verticalmente. Esta cámara de seguridad PTZ al aire libre puede grabar videos claros dentro del rango de 32 pies en la oscuridad.
  • La cámara solar se divide en la versión WIFI y la versión 4G, puede elegir de acuerdo con sus requisitos
Nuevo
Btuty Cámara de Seguridad Solar inalámbrica 1080P Cámaras IP de vigilancia con batería Recargable con detección de Movimiento PIR, visión Nocturna, Audio bidireccional, IP66 a Prueba de Agua, Incluye
  • Instalación sin cables y alimentada Compatible con panel solar: la cámara de seguridad inalámbrica viene con 6 piezas de batería de 2600 mAh y panel solar. El panel solar convierte la energía solar en electricidad para cargar la batería para que la cámara funcione. Energía solar ininterrumpida, no se preocupe de quitar la cámara para cargar
  • Video HD 1080P y visión nocturna: la cámara inalámbrica para exteriores está equipada con una resolución de 1920 * 1080, que proporciona imágenes y video nítidos.Las luces infrarrojas incorporadas detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo de visión nocturna, la distancia nocturna es de hasta 15 m / 49 pies
  • Audio bidireccional y acceso remoto: el altavoz y el micrófono integrados de la cámara de seguridad solar, puede tener una conversación de video en tiempo real a través de la APLICACIÓN con cualquier persona que esté frente a la cámara.También puede decirle al mensajero cómo colocar bien su paquete cuando estás fuera de casa
  • Detección de movimiento y alerta de empuje: enviará notificaciones en tiempo real a su teléfono una vez que la cámara de vigilancia detecte movimiento, puede ponerse al día con lo que está sucediendo en cualquier momento.La cámara IP equipada con 2 piezas de luz blanca, en el modo de visión nocturna inteligente, cuando la cámara detecta movimiento, la luz blanca se encenderá y podrá obtener un video de visión nocturna en color
  • Conexión IP66 a prueba de agua y WiFi: la cámara de seguridad solar con carcasa impermeable IP66 puede soportar temperaturas de 5 ℉ a 140 ℉ y aún funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.Conexión WiFi de 2.4Ghz, fácil de instalar.Ideal para patio, jardín, estacionamiento, etc.
Nuevo
Btuty Cámara de Seguridad Solar inalámbrica 1080P Cámaras IP de vigilancia energía de batería Recargable con detección de Movimiento PIR, visión Nocturna, Audio bidireccional, IP66 a Prueba de Agua
  • Alimentado Compatible con panel solar: la cámara de seguridad inalámbrica alimentada Compatible con panel solar y batería. El panel solar convierte la energía solar en electricidad para cargar la batería para que la cámara funcione. Energía solar ininterrumpida, no se preocupe Compatible con quitar la cámara para cargar (la batería no incluye)
  • Video HD 1080P y visión nocturna: la cámara inalámbrica para exteriores está equipada con una resolución de 1920 * 1080, que proporciona imágenes y video nítidos.Las luces infrarrojas incorporadas detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo de visión nocturna, la distancia nocturna es de hasta 15 m / 49 pies
  • Audio bidireccional y acceso remoto: el altavoz y el micrófono integrados de la cámara de seguridad solar, puede tener una conversación de video en tiempo real a través de la APLICACIÓN con cualquier persona que esté frente a la cámara.También puede decirle al mensajero cómo colocar bien su paquete cuando estás fuera de casa
  • Detección de movimiento y alerta de empuje: enviará notificaciones en tiempo real a su teléfono una vez que la cámara de vigilancia detecte movimiento, puede ponerse al día con lo que está sucediendo en cualquier momento.La cámara IP equipada con 2 piezas de luz blanca, en el modo de visión nocturna inteligente, cuando la cámara detecta movimiento, la luz blanca se encenderá y podrá obtener un video de visión nocturna en color
  • Conexión IP66 a prueba de agua y WiFi: la cámara de seguridad solar con carcasa impermeable IP66 puede soportar temperaturas de 5 ℉ a 140 ℉ y aún funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.Conexión WiFi de 2.4Ghz, fácil de instalar.Ideal para patio, jardín, estacionamiento, etc.
Nuevo
Monland Cámara de vigilancia al aire libre, batería solar 4G LTE con bajo consumo de energía, cámara PTZ 1080P impermeable, detección de movimiento PIR, cámara IP UE
  • La cámara de vigilancia para el área auxiliar es 100% inalámbrica y fácil de instalar. Escanea el código QR para conectar cámaras de vigilancia con tu teléfono a través de la aplicación UBOX. La cámara con batería ampliable con gr? El panel solar te ofrece un sistema de cámara de vigilancia inalámbrico fiable en tu jardín
  • La cámara de vigilancia es de vídeo de 1080p Full HD diurna y luz de color activada por movimiento para visión nocturna. 4 piezas blancas LED y 2 piezas de LED infrarrojo captan vídeos claros y coloridos por la noche y ven en condiciones de poca luz. A través de la oscuridad
  • La cámara Au?en utiliza un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad integrado para controlar y reducir la alarma de error. El ángulo de detección de 120 grados registra todos los movimientos humanos de forma constante y no se emiten por B o insectos
  • Las cámaras de vigilancia pueden girar la cabeza horizontalmente 355 grados y inclinar 120 grados verticalmente para producir audio de dos vías, que te ofrece una visión mucho más amplia y flexible de las cámaras para la seguridad del hogar
  • La cámara WiFi puede almacenar todos los vídeos en una tarjeta de hasta 128 GB. Especificaciones: chip de control principal: HI3518E. Sistema operativo de aplicación: Android, IOS. Sensor: sensor de imagen de 1/2 pulgadas PS5280LT; formato de compresión: H.264 +/H.265
Nuevo
Etase CáMara IP Solar 1080P CáMara al Aire Libre Impermeable InaláMbrica de la Vigilancia de la Seguridad de la BateríA de 2MP WiFi CáMara de Audio Bidireccional
  • Nivel a prueba de agua IP67: hay un revestimiento impermeable y antioxidante en la superficie, por lo que tiene una buena disipación del calor y evita que el polvo penetre y llueva.
  • Cámara solar: cargue mientras graba, fotoeléctrica de doble propósito, a través de la parte superior del panel solar para absorber la luz y el calor en energía eléctrica, y luego almacena en la batería incorporada de gran capacidad, normalmente puede monitorear sin conectarse a la fuente de alimentación
  • Especificación: Sensor de imagen: sensor COMS 1 / 2.9; Transmisión de video: 1920 * 1080 / 15fps 640 * 360 / 30fps; Especificaciones del panel solar: paneles solares de silicio monocristalino, soporte de fuente de alimentación sostenible; Detección de movimiento: PIR + + detección de movimiento + humanoide detección detección inteligente múltiple, distancia efectiva 10 metros; modo de visión nocturna: visión nocturna infrarroja de 850 nm
  • Video de alta definición: lente integrada de 2 millones de comunicaciones con 6 leds de luz blanca y componentes ópticos de alta sensibilidad, cambia automáticamente entre el modo diurno y nocturno a través del sensor de luz; Ve todo en hermosos colores y súper claridad con esta cámara HD. Todo lo capturado por esta cámara le presentará a través de videos fluidos e impresionantes
  • Distancia de visión nocturna: la distancia de iluminación efectiva es de aproximadamente 5 metros; Módulo WIFI: módulo WIFI de baja potencia Hisilicon; Lente: lente gran angular HD; Batería: batería de litio 18650, batería recargable solar (batería no incluida); Duración de la batería: admite aproximadamente 30 días de lluvia continua; Carga: carga solar continua, compatible con puerto USB para cargar completamente en aproximadamente 8 horas
Nuevo
A+Xu Jie XJ QF480 US versión HD 1080P IP66 impermeable 4G panel solar PT IP cámara sin batería, soporte visión nocturna/detección de movimiento/tarjeta TF / audio de dos vías (blanco)
  • QF480 US Versión HD 1080P IP66 impermeable 4G Panel Solar PT Cámara IP sin batería, soporte visión nocturna / detección de movimiento / tarjeta TF / audio bidireccional (blanco)
Nuevo
A+Xu Jie XJ QF480 EU Version HD 1080P IP66 impermeable 4G panel solar PT IP cámara con batería, soporte de visión nocturna/detección de movimiento/tarjeta TF / audio de dos vías (blanco)
  • QF480 EU Versión HD 1080P IP66 impermeable 4G Panel Solar PT Cámara IP con batería, compatible con visión nocturna / detección de movimiento / tarjeta TF / audio bidireccional (blanco)
Nuevo
A+Xu Jie XJ QF480 EU Version HD 1080P IP66 impermeable 4G panel solar PT IP cámara sin batería, soporte visión nocturna, detección de movimiento, tarjeta TF, audio de dos vías (blanco)
  • QF480 EU Versión HD 1080P IP66 impermeable panel solar 4G PT IP cámara sin batería, soporte visión nocturna / detección de movimiento / tarjeta TF / audio bidireccional (blanco)
Nuevo
A+Xu Jie XJ QF480 US versión HD 1080P IP66 impermeable 4G panel solar PT IP cámara con batería, soporte de visión nocturna/detección de movimiento/tarjeta TF/audio de dos vías (blanco)
  • QF480 US Versión HD 1080P IP66 impermeable 4G Panel Solar PT Cámara IP con batería, soporte visión nocturna, detección de movimiento, tarjeta TF, audio de dos vías (blanco)
Nuevo
PAULCLUB A1 Cámara WiFi de 720p IP inalámbrica 720p: Soporte de la visión Nocturna/detección de Movimiento/Sensor de Movimiento PIR, Audio bidireccional, batería Recargable de 3000mAh incorporada
  • 1. Cámara IP inalámbrica HD 720P, sensor de imagen CMOS de 1/4 pulgadas de color.
  • 2. Ángulo de vista ancha de 130 grados, amplio campo de visión para cubrir más y ver más.
  • 3. La máquina viene con una batería de litio de alta capacidad de 3000mAh de 18650, hora de espera de 5 meses, 2 meses de tiempo de uso.
  • 4. Apoye la visión nocturna, la distancia de IR hasta 10 m, admite el sensor de movimiento PIR, distancia de PIR hasta 8m.
  • 5. Soporte, Android, Nombre de la aplicación: CloudEdge.
Nuevo
DAUERHAFT Protección Impermeable Batería de Espera ultralarga Cámara IP Alerta en Tiempo Real Cámara IP WiFi Sensor de Movimiento para Seguridad en el hogar IR-Cut 1080P HD
  • Audio bidireccional. Micrófono y altavoz avanzados incorporados para un intercomunicador bidireccional claro, para que pueda ponerse en contacto con cualquier persona donde y cuando quiera.
  • Función de filtro dual IR-CUT. Módulo de núcleo IR-CUT integrado, mejor efecto de vigilancia, sin tinte de color y sin distorsión de imagen. Mejora la pureza del color del efecto de curación de día y noche.
  • Protección impermeable IP66. Durable para soportar varios entornos.
  • Espera ultra larga. En el modo de consumo de energía ultrabajo, alimentado por dos baterías paralelas, puede funcionar durante más de 4 meses y en espera durante más de 1 año.
  • Sensor de movimiento avanzado y alerta en tiempo real. Cuando se detecta algún movimiento, las alertas le enviarán fotos y videos a través de la aplicación.
Nuevo
DAUERHAFT Batería Cámara IP Audio bidireccional Sensor de Movimiento Protección Impermeable Alerta en Tiempo Real Cámara IP WiFi IR-Cut 1080P para Seguridad en el hogar HD
  • Sensor de movimiento avanzado y alerta en tiempo real. Cuando se detecta algún movimiento, las alertas le enviarán fotos y videos a través de la aplicación.
  • Protección impermeable IP66. Durable para soportar varios entornos.
  • Espera ultra larga. En el modo de consumo de energía ultrabajo, alimentado por dos baterías paralelas, puede funcionar durante más de 4 meses y en espera durante más de 1 año.
  • Función de filtro dual IR-CUT. Módulo de núcleo IR-CUT integrado, mejor efecto de vigilancia, sin tinte de color y sin distorsión de imagen. Mejora la pureza del color del efecto de curación de día y noche
  • Audio bidireccional. Micrófono y altavoz avanzados incorporados para un intercomunicador bidireccional claro, para que pueda ponerse en contacto con cualquier persona donde y cuando quiera.
Nuevo
DAUERHAFT Protección Impermeable Batería Cámara IP WiFi Cámara IP Audio bidireccional Sensor de Movimiento Alerta en Tiempo Real IR-Cut 1080P HD
  • Audio bidireccional. Micrófono y altavoz avanzados incorporados para un intercomunicador bidireccional claro, para que pueda ponerse en contacto con cualquier persona donde y cuando quiera.
  • Función de filtro dual IR-CUT. Módulo de núcleo IR-CUT integrado, mejor efecto de vigilancia, sin tinte de color y sin distorsión de imagen. Mejora la pureza del color del efecto de curación de día y noche
  • Sensor de movimiento avanzado y alerta en tiempo real. Cuando se detecta algún movimiento, las alertas le enviarán fotos y videos a través de la aplicación.
  • Protección impermeable IP66. Durable para soportar varios entornos.
  • Espera ultra larga. En el modo de consumo de energía ultrabajo, alimentado por dos baterías paralelas, puede funcionar durante más de 4 meses y en espera durante más de 1 año.
Nuevo
DAUERHAFT Cámara IP WiFi de Espera ultralarga de Audio bidireccional Cámara IP con batería de protección Impermeable 1080P para Alexa Google HomeSistemas de Voz Inteligentes IR-Cut HD
  • Sensor de movimiento avanzado y alerta en tiempo real. Cuando se detecta algún movimiento, las alertas le enviarán fotos y videos a través de la aplicación.
  • Audio bidireccional. Micrófono y altavoz avanzados incorporados para un intercomunicador bidireccional claro, para que pueda ponerse en contacto con cualquier persona donde y cuando quiera.
  • Función de filtro dual IR-CUT. Módulo de núcleo IR-CUT integrado, mejor efecto de vigilancia, sin tinte de color y sin distorsión de imagen. Mejora la pureza del color del efecto de curación de día y noche
  • Espera ultra larga. En el modo de consumo de energía ultrabajo, alimentado por dos baterías paralelas, puede funcionar durante más de 4 meses y en espera durante más de 1 año.
  • Protección impermeable IP66. Durable para soportar varios entornos.
Nuevo
Laxihub GO1 - Cámara IP Exterior WiFi 1080P con batería Recargable, visión infrarroja (10 m)
  • Resolución de 1080p, inalámbrica, cámara WiFi y batería recargable
  • Visión nocturna de 10 m, compatible con Amazon Alexa
  • Audio bidireccional - Aplicación móvil
  • Función 'detección humana', alerta por notificación
  • Garantía de 2 años
Nuevo
DAUERHAFT Sensor de Movimiento Cámara IP WiFi de Espera ultralarga Protección Impermeable Batería Cámara IP Audio bidireccional para Seguridad en el hogar 1080P HD IR-Cut
  • Función de filtro dual IR-CUT. Módulo de núcleo IR-CUT integrado, mejor efecto de vigilancia, sin tinte de color y sin distorsión de imagen. Mejora la pureza del color del efecto de curación de día y noche
  • Audio bidireccional. Micrófono y altavoz avanzados incorporados para un intercomunicador bidireccional claro, para que pueda ponerse en contacto con cualquier persona donde y cuando quiera.
  • Protección impermeable IP66. Durable para soportar varios entornos.
  • Sensor de movimiento avanzado y alerta en tiempo real. Cuando se detecta algún movimiento, las alertas le enviarán fotos y videos a través de la aplicación.
  • Espera ultra larga. En el modo de consumo de energía ultrabajo, alimentado por dos baterías paralelas, puede funcionar durante más de 4 meses y en espera durante más de 1 año.
Nuevo
DAUERHAFT Cámara IP WiFi Alerta en Tiempo Real Sensor de Movimiento Batería Cámara IP HD IR-Cut para Alexa Google HomeSistemas de Voz Inteligentes 1080P
  • Espera ultra larga. En el modo de consumo de energía ultrabajo, alimentado por dos baterías paralelas, puede funcionar durante más de 4 meses y en espera durante más de 1 año.
  • Función de filtro dual IR-CUT. Módulo de núcleo IR-CUT integrado, mejor efecto de vigilancia, sin tinte de color y sin distorsión de imagen. Mejora la pureza del color del efecto de curación de día y noche
  • Sensor de movimiento avanzado y alerta en tiempo real. Cuando se detecta algún movimiento, las alertas le enviarán fotos y videos a través de la aplicación.
  • Protección impermeable IP66. Durable para soportar varios entornos.
  • Audio bidireccional. Micrófono y altavoz avanzados incorporados para un intercomunicador bidireccional claro, para que pueda ponerse en contacto con cualquier persona donde y cuando quiera.

Apreciaciones la gente sobre la obtención de camara ip bateria en línea

Para originar más seguridad, poseemos una sección exclusivo en el cual tienen la capacidad colocar comentarios. Sean positivos o negativos, los podrás considerar para realizar tu obtención. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que efectúes o dudas que puedas tener. De esta forma, ayudarás a futuros usuarios a que realicen una excelente adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba