Catálogo de camara ip con alarma

Si ansias comprar camara ip con alarma y no sabes por dónde iniciar, acabas de llegar al el lugar pertinente.Somos vendedores de este tipo de camara ip con alarma. Para dar una mayor comodidad a nuestra clientela, comerciamos toda camara ip con alarma a través de nuestra tienda online.Nos encargamos de dar una gran abundancia de camara ip con alarma de todo tipo para todos los caprichos. Ubicarás mucho más  de lo que quieres y encima rápidamente.Somos la más amplia y diversa lista que encontrarás en línea. Te asistiremos a que tu compra sea la conveniente.

Comprar camara ip con alarma por la web se ha hecho normal en todo el mundo. Cientos y cientos de individuos entran en Internet a toda hora para comprar con más facilidad camara ip con alarma. Sin estar al tanto de los riesgos internos que estos sitios pueden tener. Por eso, te damos seguridad en la calidad de tu obtención.

Top 10 camara ip con alarma para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
Mejores Ventas No. 2
Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería Cámara IP Exterior, Camara Vigilancia WiFi Exterior1080p- Detección de Movimiento Monitorización-Visión Nocturna-Audio Bidireccional-Alarma Seguridad
  • 100% inalámbrica: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Cámara de seguridad viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/1.5A. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones
  • Detección de Movimiento & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 110, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción
  • Claro audio bidireccional: Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar video full HD. Además, la cámara ip wifi admite el zoom manual para mostrar detalles como caras o números de licencia, y el LED infrarrojo graba imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 metros.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: La cámara iP Wifi incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB de almacenamiento local(No Incluye Tarjeta Micro SD)Además, puede usar la aplicación AWS cloud storage. Sin tarifa de suscripción adicional(También puede pagar para actualizar el paquete)
  • IP65 a prueba de agua: Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de metal resistente a IP65. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores o simplemente en la mesa, todo es perfecto.
Mejores Ventas No. 3
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Mejores Ventas No. 4
ANNKE Sistema de Cámara Seguridad IP WiFi Exterior,8CH 1080P NVR con HDD 1TB,4* 200W Cámara Videovigilancia Inalambrica,IP66 Impermeable,IR Visión Alarma por Correo Electrónico H.264+
  • 【Fácil Instalación & Transmisión Wi-Fi】No se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Vídeo 1080P FHD】El 8CH 1080P NVR inalámbrico puede funcionar perfectamente con las cámaras de seguridad bala 1080P; juntos presentan videos increíblemente suaves y claros, brindando un festín visual a sus ojos.
  • 【Compresión Avanzada de Video H.264+】En comparación con H.264, la tecnología inteligente H.264+ reduce el ancho de banda de la red y ahorra entre un 30% y un 50% más de espacio de almacenamiento en disco, lo que le ahorra más costos. También mejora la eficiencia de transmisión y permite que las cámaras entreguen calidad de imagen ultra HD.
  • 【Alerta Activada por Movimiento Inteligente】Tan pronto como se active la detección de movimiento, el sistema enviará automáticamente alertas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicación. Por lo tanto, puede saber lo que sucede en su casa y tomar las precauciones adecuadas a tiempo.
  • 【Garantía y Servicio Técnico】 60 días de devolución, garantía de 24 meses. Proporcionar servicios técnicos de toda la vida. Si usted tiene otra pregunta, hace el contacto con nosotros por correo electrónico.
Mejores Ventas No. 5
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⚡【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⚡【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • ⚡【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • ⚡【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • ⚡【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Mejores Ventas No. 6
ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia Exterior WiFi IP, Visión Nocturna en Colores, Alarma de Sonido y Luz, Detección de Movimiento Humano
  • Defensa eficaz gracias a una alarma fotoacústica: tan pronto como se detecta actividad sospechosa, la cámara envía inmediatamente una notificación a su teléfono inteligente y activa una sirena fuerte y luces blancas para disuadir a los intrusos.
  • Visión nocturna de 12 metros en colores: gracias a las luces blancas de 12 piezas, todas las imágenes se graban en color no solo de día sino de noche. 1080p alta resolución le ofrece imagen nítida. Además, la carcasa de la cámara de aluminio IP66 garantiza un uso interior y exterior sin problemas.
  • Audio bidireccional: con micrófono y altavoz integrados, puede escuchar y responder. Simplemente comuníquese con sus familias o con el visitante a través de la aplicación gratuita.
  • Video en tiempo real en múltiples dispositivos: no importa dónde se encuentre, puede conectarse a la cámara en cualquier momento a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora para ver videos en vivo, controlar la cámara de forma remota o compartir grabaciones con amigos.
  • Detección inteligente de personas: la cámara fue diseñada con los algoritmos avanzados de AI y puede detectar personas con precisión tan pronto como aparecen personas en el área de vigilancia. El sonido y la cara se registran para guardar evidencia importante.
Mejores Ventas No. 7
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • ⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • ⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • ⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • ⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
Mejores Ventas No. 8
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 1080P, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
  • UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS: Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • MODO DE PRIVACIDAD: Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN Y CON WIFI: La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
RebajasMejores Ventas No. 9
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Mejores Ventas No. 10
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Negro)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!

¿En donde comprar camara ip con alarma?

Hay muchos sitios donde seras capaz de adquirir camara ip con alarma. Cada una de estas tiene una desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu selección. Nosotros las hemos valorado estos sitios web  para proporcionarte solo provechos cuando vayas a comprar.Nosotros ofrecemos exclusivamente a la venta lo mejor en camara ip con alarma con una lista extensa. Contamos con un inmenso prestigio a nivel mundial, con camara ip con alarma
Nosotros te enseñamos una gran selección de camara ip con alarma. Podrás efectuar equiparaciones de cada uno de ellos y examinar cada pormenor. De manera que, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de la comodidad de tu casa.
Usualmente, en una tienda física no ubicaras todo lo que aspiras. Así, a través de nuestro sitio web, ubicaras todo lo que anhelas y más. Ademas, tendrás acceso a los artículos que precisas camara ip con alarma
Somos unos extensos distribuidores en el mundo de toda clase de camara ip con alarma sellados y auténticos. También, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Cámara de seguridad casera plástica de la cámara de vigilancia 1080P del ABS con la visión nocturna del IR(European regulations)
  • Admite video de alarma de detección móvil, infórmate mediante el empuje del teléfono móvil una vez que ocurra una emergencia
  • Tecnología avanzada de compresión de video H.265, 24 LED infrarrojos, distancia máxima de visión nocturna infrarroja de 25 metros
  • 1080P de alta definición, admite reducción de ruido 3D, interfaz de red RJ-4510/100MB
  • Hecho de carcasa de plástico ABS de primera calidad, ofrece un uso prolongado
  • Soporte para el protocolo de monitoreo de Onvif. Soporte para manipulación local y remota
Nuevo
SYWJ HD Telescopio Digital Telescopio 1080P HD Webcam, cámara espía WiFi, microcámara de Seguridad inalámbrica con visión Nocturna, detección de Movimiento, Control de Aplicaciones, para Oficina
  • Cámara oculta espía: la cámara oculta es fácil de ocultar para vigilar a las niñeras, niñeras, cuidadores o empleados en el hogar, el trabajo o en cualquier lugar. Puede ver de forma remota la cámara de su niñera para saber qué sucedió.
  • Grabación HD: 1080P Full HD le brinda una experiencia diferente. Esta cámara IP inalámbrica le permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de su hogar u oficina, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Se puede acceder a la vista remota a través de la APLICACIÓN (ABCCAM) utilizando teléfonos inteligentes iOS y Android.
  • Conexión WiFi: esta cámara IP inalámbrica puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funcione en No WiFi, inserte una tarjeta Micro SD (la tarjeta SD no se incluye) y encienda, la cámara grabará y guardará los archivos de video en la tarjeta SD (la tarjeta SD no se incluye).
  • Función de visión nocturna: visión nocturna, detección de movimiento y activación de alarma, esas funciones son la base de esta cámara de seguridad para interiores. No solo puede ver cosas en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueva en la cámara.
  • Gran angular de 360 ​​grados: este baño con cámara pequeña tiene un imán incorporado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, colocarlo fácilmente en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y una base mágica, al cargar mientras graba, puede rotar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
Nuevo
SYWJ Telescopio Digital HD Cámara IP Ptz de 3Mp, Zoom óptico 5X Lente 2.8-12Mm, Cámara IP con Audio bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alarma de Actividad, Alarma disuasoria
  • 3 MILLONES DE CALIDAD DE IMAGEN DE ALTA DEFINICIÓN: resolución de 2304 * 1296, lo que garantiza una calidad de imagen ultra clara y más detalles de imagen
  • INTERCOMUNICADOR DE VOZ: hay un altavoz y un micrófono integrados en la cámara, para que pueda escuchar lo que está sucediendo en casa
  • ROTACIÓN de 350 °: admite rotación horizontal de 355 ° y vertical de 170 °, puede usar su teléfono móvil para ver la situación del hogar en todas las direcciones en tiempo real
  • Hotspot AP INTEGRADO: en un entorno sin red, la cámara iniciará un hotspot WiFi. Puede buscar directamente el punto de acceso WiFi de la cámara a través de su teléfono móvil y puede conectarse al monitoreo normal en tiempo real
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: uso de 6 luces infrarrojas de alta potencia, visión nocturna de hasta 40 metros, cambio automático de modos de imagen durante el día y la noche, lo que le brinda un guardia de seguridad más íntimo
Nuevo
Cámara IP Domo, cámara Domo IR de Metal Blanco, Lente 3.6Mm para 7, para 10,
  • Soporte para el protocolo de monitoreo Onvif, soporte de detección de movimiento, grabación de alarma, información de alarma de teléfono móvil.
  • Soporte para el protocolo de monitoreo Onvif, soporte de detección de movimiento, grabación de alarma, información de alarma de teléfono móvil.
  • Sensor CMOS 1/2.8 de 2MP y resolución de alta definición de 1080P para brindar las imágenes más claras.
  • Carcasa de metal, IP66 a prueba de agua, para uso en interiores y exteriores.
  • Tecnología avanzada de compresión de video H.265/H.264, 24 LED infrarrojos, hasta 20 metros de distancia de visión nocturna infrarroja.
Nuevo
zhuolong Cámara A9, cámara inalámbrica DV de la detección de Movimiento de WiFi de la visión Nocturna infrarroja de Alta definición
  • Con soporte giratorio magnético, fuerte adsorción magnética, la cámara se puede fijar firmemente.
  • Se puede utilizar como una grabadora de cumplimiento de la ley, conducción, ciclismo, adecuada para monitoreo individual, doméstico y de tiendas
  • Admite grabación en bucle, monitoreo de punto de acceso incorporado, control remoto de la aplicación, alarma de detección de movimiento, trabajo mientras se carga.
  • La cámara tiene un punto de acceso, puede conectar el teléfono incluso sin red (interior: 10 m/32,81 pies, exterior: 30 ~ 50 m/98,4 ~ 164 pies)
  • Con 6 LED de visión nocturna IR, no hay luz en el modo de visión nocturna, no es fácil de detectar por un ladrón y la observación es más conveniente.
Nuevo
Cámara de Seguridad Solar inalámbrica al Aire Libre, cámara WiFi 1080p Detección de Movimiento HD, visión Nocturna, Audio de 2 Canales, Tarjeta SD/Almacenamiento en la Nube, ampliamente Utilizado al
  • □ Carga solar: después de que la cámara se instale con una batería, el panel solar superior convierte la luz y se calienta en energía para suministrar energía a la batería, y puede ser fácilmente una vida útil de la batería sin conectar el cable de alimentación.
  • □ Sensación inteligente del cuerpo humano: en el rango de monitoreo, las personas u objetos se mueven, desencadenando la detección de movimiento
  • Recordatorio automático y alarma a teléfono móvil, y videovigilancia automática
  • □ Hotspot de AP incorporado: doble opción de conexión WiFi / AP Hotspot Conexión, realiza verdaderamente monitoreo sin red
  • □ Intercomunicador de voz: la cámara tiene un altavoz y un micrófono incorporados, con su propia función de cancelación de ECHO, que puede realizar un diálogo y monitoreo de voz bidireccional
Nuevo
HYF Cámara de vigilancia Solar, cámara de vigilancia HD inalámbrica de Dos vías 1080p, cámara de vigilancia Inteligente con función de la visión Nocturna (Color : WiFi WiFi+Battery)
  • □ Detección de movimiento y disuasión de luz fuerte: cuando alguien invade o se mueve dentro del rango de monitoreo, se activará una alarma de monitoreo, se activará la defensa activa y se emitirá una luz fuerte para la advertencia de disuasión
  • □ Visualización remota de la reproducción de video: la cámara se puede conectar a la red para ver la imagen en tiempo real a través de la aplicación de monitoreo
  • Reproducción en línea con registros de video almacenados en la tarjeta de memoria.
  • □ Mirador de múltiples jugadores en línea al mismo tiempo: soporte multiplataforma compartida y observación, admite múltiples plataformas como teléfonos móviles y tabletas, y observación en línea multijugador.
  • □ Dos métodos de almacenamiento son opcionales: el almacenamiento de la tarjeta SD admite hasta 64 g, almacenamiento en la nube para evitar el robo de contenido de disparo
Nuevo
Cámara de Red Domo Carcasa metálica 1080P Cámara IP Domo IP66 Impermeable con 24 LED Infrarrojos Adecuado para Interiores y Exteriores
  • Carcasa de metal, IP66 a prueba de agua, para uso en interiores y exteriores.
  • Soporte para el protocolo de monitoreo Onvif, soporte de detección de movimiento, grabación de alarma, información de alarma de teléfono móvil.
  • Tecnología avanzada de compresión de video H.265/H.264, 24 LED infrarrojos, hasta 20 metros de distancia de visión nocturna infrarroja.
  • Sensor CMOS 1/2.8 de 2MP y resolución de alta definición de 1080P para brindar las imágenes más claras.
  • Soporte para el protocolo de monitoreo Onvif, soporte de detección de movimiento, grabación de alarma, información de alarma de teléfono móvil.
Nuevo
QPALZM 5MP Cámara Vigilancia WiFi Exterior,isión Nocturna Todo Color,IP66 Impermeable,Cámara Vigilancia Exterior WiFi 3 X Zoom,Detección Movimiento,Audio Bidireccional,+64GB Memory Card
  • 3MP HD y COBERTURA COMPLETA 360 °: cámara WiFi para exteriores con alta resolución de 2560 * 1920, lente gran angular de 78 °, rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 70 °, que puede realizar una visualización de 360 ​​°. Además, la cámara PTZ también está equipada con 2 LED infrarrojos y 4 LED blancos pueden mostrar imágenes en color claras incluso en la oscuridad total.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, ALARMA DE SONIDO Y LUZ : Personaliza el área de detección. Una vez que detecta movimiento, esta cámara detectará automáticamente el movimiento y enviará notificaciones a su teléfono móvil en tiempo real. La cámara también puede activar luces estroboscópicas y sirenas fuertes para disuadir a los intrusos.
  • AUDIO BULIT-IN DE DOS VÍAS, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y SIRENA: Micrófono y altavoz avanzados incorporados y con tecnología anti-ruido para una comunicación de voz clara entre la APLICACIÓN y la cámara, la cámara le permite acceso remoto para comunicarse con los invitados bienvenidos o asustarse intrusos mientras no está en casa, con una ranura para tarjeta sd de 128gb, soporte de grabación durante todo el día y detección de movimiento, alarma, correo electrónico push, servicio FTP.
  • VISIÓN NOCTURNA CLARA E IMPERMEABLE IP66: esta cámara de vigilancia equipada con luces LED SMD IR para lograr un rango de visión nocturna clara increíble en condiciones de poca luz, captura videos impresionantes de 1080p full hd. condiciones al aire libre, adecuado para áreas grandes como áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, patio delantero, etc. Seguridad para monitorear su hogar al aire libre o en interiores con función de seguimiento automático / patrulla automática.
  • PLUG AND PLAY: Tiene características fáciles de instalar y fáciles de instalar. La cámara inalámbrica necesita un adaptador para alimentarla y el adaptador de corriente está incluido en el paquete. Después de descargar la aplicación de Google Play Store o Apple Store, debería poder establecer una conexión wifi en unos minutos.
Nuevo
QPALZM 5MP Cámara Vigilancia WiFi Exterior,Visión Nocturna 50M,Detección Movimiento,Cámara Vigilancia Exterior 4 X Zoom,Audio Bidirecciona,Audio Dos Canales,detección Seguimiento automático
  • La rotación de inclinación horizontal de 350 ° vertical de 90 ° con zoom óptico de 4x puede cubrir un rango visual más amplio y capturar más detalles que le interesan. Hasta 8 funciones preestablecidas también le permiten monitorear la ubicación guardada.
  • La resolución de 1080p (25 fps) brinda una experiencia de video de 1080p verdaderamente fluida. El potente chipset WiFi de banda dual de 2.4 / 5Ghz brinda una distancia de transmisión WiFi estable y más larga a través del cifrado WEP / WPA / WPA2. Puede acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación.
  • Con la ayuda de la tecnología de detección humana, sea más inteligente. Con la detección manual de IA, no hay más alertas molestas de actividades (por ejemplo, vehículos / animales en movimiento). Las cámaras para exteriores solo se preocupan por lo que a usted le importa a través de las opciones de detección opcionales (detección de personas / movimiento / sonido). Se puede ver o reproducir en tiempo real, y todas las capturas de alarma y videoclips se pueden guardar en la nube.
  • Los rostros negros se pueden corregir con una luz intensa para garantizar imágenes claras en cualquier entorno de iluminación. Con potentes luces LED IR, las cámaras para exteriores pueden disparar hasta 165 pies por la noche incluso sin otras fuentes de luz.
  • El reflector y la alarma se pueden configurar para encender el reflector cuando se detecta un objeto en movimiento en la oscuridad, o la alarma audible se puede configurar para que suene una alarma fuerte cuando se detecte un objeto en movimiento. Luego, los micrófonos y parlantes premium incorporados le permiten asustar a los invitados no invitados y saludar a los invitados.

Valoraciones la gente sobre la compra de camara ip con alarma online

Contamos con un sector específico en donde tienen la capacidad depositar comentarios, para causar mayor seguridad De cualquier disposición, ya sean positivos o negativos, los podrás considerar para ejecutar tu compra. Te incitamos a que también los hagas. Ten la confianza realizar todos los comentarios sobre la compra que hagas o dudas que tengas. De esta forma, asistirás a futuros compradores a que hagan una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba