Índice de camara ip con bateria

Si deseas adquirir camara ip con bateria y no sabes cómo empezar, acabas de llegar al la página apropiada.Nosotros los ofrecemos. Para dar gran confort a nuestros usuarios, ofrecemos camara ip con bateria a través de nuestra tienda online.Te brindamos una gran variedad de camara ip con bateria de todo tipo para todos los caprichos. Hallarás muchísimo más  de lo que requieres y rápidamente.Poseemos la más amplia y diversa lista que encontrarás en online. Te echaremos un cable a que tu compra sea la adecuada.

Comprar camara ip con bateria online se ha popularizado en el mundo. Muchísimas personas se conectan todos los días para obtener con mayor facilidad camara ip con bateria. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden tener. Por esta razón, te aseguramos la calidad de tu adquisición.

Top 10 camara ip con bateria para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • 🦉【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos
  • 🎤【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 💧 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la c
Mejores Ventas No. 2
Cámara Vigilancia Exterior con Batería Recargable sin Cable, Lemnoi A100 Cámara IP 1080P 2.4G WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con una batería de 10000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Cloudedge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 50 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o fijarla a la bola magnética y pegarla a la pared. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Mejores Ventas No. 3
10400mAh Batería Cámara de Vigilancia Inalámbrica Interior/ Exterior, Mibao IP Cam FHD 1080P, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Compatible con Android/IOS
  • 🔋【Verdadera cámara inalámbrica con batería de 10400mAh】 La cámara Mibao P650 tiene una batería incorporada de 10400mAh, que se puede usar durante 4 meses después de estar completamente cargada (con un uso de 10 veces al día) Con la batería recargable, no necesita cables molestos para su cámara de vigilancia wifi exterior. Puede enviarle notificaciones una vez que la batería esté baja.
  • 📷【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】 La cámara de vigilancia está equipada con sensores PIR, hace que tenga una sensibilidad de movimiento flexible para evitar falsas alarmas causadas por insectos. Recibirá una notificación en su teléfono una vez que se detecte cualquier movimiento humano. Los micrófonos y altavoces integrados le permiten comunicarse con las personas que están frente a la cámara, sin importar dónde se encuentre.
  • 📡【Antena dual mejorada 5Dbi y resolución 1080P FHD】 El P650 usa un diseño de antena dual, la señal es más fuerte y más estable, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la cámara de seguridad doméstica durante el uso. La transmisión de señal más estable admite mejor la transmisión de video de alta definición 1080P y no se perderá todos los detalles.
  • 🎥【Excelente visión nocturna】 La última tecnología LED IR proporciona una visión nocturna excelente, con un alcance de hasta 15 metros, la luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja, protegiendo todo tu hogar incluso en la noche más oscura. La ranura para tarjetas de la cámara de seguridad inalámbrica está especialmente diseñada en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.
  • 💾【Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD】 La cámara admite el servicio de almacenamiento en la nube en la aplicación CloudEdge, que encripta sus datos con encriptación a nivel de banco para proteger sus grabaciones y para su acceso remoto. Para su comodidad, también puede guardar sus grabaciones activadas por movimiento en tarjetas microSD (no incluidas).
Mejores Ventas No. 4
TMEZON Cámara IP Exterior 1080P WiFi con Batería Recargable, Cámara de Vigilancia Inalámbrica HD 1080P ,Visión Nocturna, Detección de Movimiento PIR, IP65 Impermeable, Audio bidirecciona
  • [Batería recargable por USB o adaptador] Esta cámara con batería inalámbrica está equipada con una batería recargable, que se carga fácilmente con un cargador USB o adaptador de corriente. Deben evitarse los cambios frecuentes de batería y el cableado complicado; la instalación no podría ser más sencilla.
  • [Resistente a la intemperie y 100% inalámbrica] La cámara de vigilancia de batería WLAN con certificación IP-65 funciona en cualquier lugar al aire libre o en interiores sin una estación base. Agregue la cámara IP a la aplicación gratuita Eseecloud o al cliente de PC y conéctese a WiFi de 2.4GHz, luego estará disponible la vista en vivo, las alarmas de movimiento, el audio bidireccional, etc.
  • [Detector de movimiento PIR y Full HD 1080p] Con un sensor CMOS de alta calidad, la cámara de seguridad WLAN ofrece imágenes y videos nítidos en HD 1080p (visión nocturna de 10 m) durante el día y la noche. El sensor PIR integrado detecta cada movimiento sospechoso y envía alarmas en mensajes push, correos electrónicos, etc. Sonido de sirena en tiempo real.
  • [Almacenamiento SD local y acceso remoto flexible] La cámara IP WLAN para exteriores tiene una ranura para tarjeta SD y admite el almacenamiento local de archivos en una tarjeta micro SD de hasta 128 GB (no incluida). Las imágenes almacenadas y las grabaciones de video se pueden recuperar de manera flexible a través de la aplicación Eseecloud, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • [Audio de 2 vías y bajo consumo de energía] Puede hablar y comunicarse con su familia o niños desde la aplicación y la cámara. La batería tiene una larga duración y un bajo consumo de energía. Cualquier pregunta, contáctenos: [email protected]
Mejores Ventas No. 5
AKASO CS300 Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar 1080P Cámara IP con Batería Recargable sin Cable Compatible con Alexa y Google, Visión Nocturna, Audio Bidireccional
  • 【Fácil Instalación e Instalación】100% sin cables para cámara vigilancia Interior o exterior, resistente al agua IP65, la cámara inalámbrica funciona con panel solar y batería recargable, 3 métodos de instalación, ¡colóquela en el lugar que desee en 5 minutos! Asegure la cámara al aire libre, siga cargando con energía solar, no es necesario enchufarla a la corriente, solo necesita el panel solar.
  • 【La Privacidad Importa】 La grabación de la cámara de seguridad para interiores y exteriores solo se puede leer a través de la aplicación de inicio de sesión de su cuenta personal, incluso si se roba la cámara o la tarjeta Micro SD, nadie podría leerla sin la información de la cuenta. Cámara de seguridad inalámbrica AKASO CS300, que protege su privacidad.
  • 【HD 1080P y Super Visión Nocturna】Construido en un sensor de color 1080P y filtro IR-CUT con interruptor automático, la cámara WiFi AKASO CS300 proporciona grabaciones HD en tiempo real que puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento en un ángulo de visión amplio de 120 ° a través de la aplicación Akaso Smart o Smart Life.
  • 【Cámara de Seguridad Real Inteligente para el Hogar】Sensor de movimiento PIR, alertas instantáneas, grabación continua de eventos, compatible con Alexa y Google Home. Simplemente diga "Alexa, muéstrame el patio trasero" y verás una transmisión en vivo de la cámara en Echo Spot, Echo Show o Fire TV. Cámara Alexa y Google para ti
  • 【Audio Bidireccional】Escucha lo que sucede dentro y fuera de tu casa y responde con solo un toque. Con el micrófono y el altavoz incorporados, puedes comunicarte con mensajeros, niños, niñeras, mascotas, etc. ¡Le recomendamos probarlo y disfrutarlo!
RebajasMejores Ventas No. 6
Reolink Argus 2 Cámara Vigilancia con Panel Solar, 1080P WiFi Exterior Cámara IP Inalámbrica con Batería Recargable, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, para Hogar Seguridad
  • Instalación Inalámbrica sin Problemas de Cableado: Alimentada con batería recargable, esta cámara inalámbrica de circuito integrado no necesita agujeros en la pared. Su instalación es sencilla tanto en interiores como exteriores, sin experiencia ni ayuda profesional.
  • Batería Recargable y Panel Solar: Viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para teléfono móvil 5V 2A y a través de su panel solar. Ahorre dinero y olvídese de comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • Visión Nocturna Full HD de 1080p y 36 pies de alcance: Con una resolución de 1920x1080, la cámara de vigilancia captura los videos más nítidos y brillantes. Con un sensor de imagen Starlight, el alcance de la visión nocturna es de hasta 36 pies. No se pierda ningún detalle, durante el día o la noche.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: Incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos, no incluye tarjeta micro SD en el paquete. Podrá reproducirlos a través de una aplicación/cliente GRATIS en cualquier lugar y en cualquier momento. SIN tarifa de suscripción adicional.
  • Funciona de Forma Independiente y con Conexión a Enrutador WiFi: Esta cámara IP wifi funciona con enrutadores wifi 2.4G, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación ReoLink GRATUITA, con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Solo funciona con la aplicación Reolink. No es compatible con ningún software Onvif.
Mejores Ventas No. 7
YESKAMO Cámara de vigilancia exterior con batería de 10400 mAh, cámara IP con panel solar, WiFi 1080P, cámara para vigilancia doméstica, audio de dos vías, resistente al agua, visión nocturna
  • Batería recargable de 10.400 mA, la cámara de vigilancia Yeskamo está equipada con baterías integradas de 10.400 mA, que pueden utilizarse durante 4 semanas de forma ininterrumpida o 12 semanas en modo de espera (si la alarma se activa dentro de 15 veces al día). Notificación de batería baja y visualización de la cámara.
  • [1080P HD y visión nocturna clara] La cámara de batería dispone de una resolución HD avanzada de 1920 x 1080. Hay 4 luces LED infrarrojas que captan una imagen nítida por la noche. El interruptor inteligente IR-CUT proporciona imágenes claras de día y de noche.
  • Antena externa mejorada de 4 dB y sensor de movimiento inteligente PIR: la cámara es compatible con WiFi de 2,4 G y con el uso de una antena mejorada, la señal es más fuerte. Esta cámara de vigilancia exterior ofrece detección de movimiento. Cuando se detecta un movimiento, la notificación de alarma para el teléfono y una grabación en la nube. Puedes reproducir la grabación para comprobar los detalles de movimiento más detallados en cualquier momento.
  • [Resistente al agua y audio de dos vías] IP65 resistente al agua, esta cámara Yeskamo con batería es la mejor opción para interiores y exteriores. Con el micrófono y los altavoces incorporados, puedes comunicarte con tu familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Memoria de tarjeta SD y servicio al cliente] Esta cámara de batería es compatible con Android 4.0 y superior/iOS 7 y dispositivos móviles con control remoto en tiempo real. Soporta tarjeta micro SD (hasta 128 GB, tarjeta SD no incluida). E. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Mejores Ventas No. 8
Topcony Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh, 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el servicio TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 10400mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 30 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
RebajasMejores Ventas No. 9
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge, conecte la cámara a la red WIFI en casay escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Audio Bidireccional Claro & 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD brillante. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 metros.
  • Visión Nocturna y Batería incorporadEl interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130 °, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa.
RebajasMejores Ventas No. 10
Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores, funciona con energía solar, recargable WiFi 1080P, cámara IP para el hogar, impermeable, con detección de movimiento PIR, visión nocturna
  • Cámara de seguridad inalámbrica con energía solar con tecnología de 3 bajo consumo compatible con Hi3518e, compatible con Hi1131, compatible con LiteOS, la cámara solar inteligente de arranque rápido tiene una larga duración de la batería.
  • Cámara IP para exteriores con soportes flexibles, la cámara cuenta con ángulo ajustable de recepción de la luz solar.
  • Con batería y fuente de alimentación dual del panel solar, sin cola de alimentación y adiós a problemas de cableado. Fuente de alimentación de la batería: utiliza 2 secciones de batería de litio recargable 18650, la cámara Tyhe es fácil de desmontar, puede reemplazar las baterías
  • Sensor PIR integrado, recibirás cuatro alertas cuando hay una detección de movimiento. Siren, alarmas de correo electrónico y notificación push en tiempo real e insertada en la grabación de tarjetas micro SD en cualquier detección de movimiento activada. Puede ajustar la sensibilidad y configurar un horario para tener una mejor experiencia
  • Con 2 secciones de batería de litio recargable 18650, la cámara Tyhe es fácil de desmontar, puede reemplazar las pilas.

¿Donde obtener camara ip con bateria?

Existen muchos sitios donde podrás adquirir camara ip con bateria. Cada una de estas páginas posee unas ventajas y desventajas que pueden afectar tu preferencia. Nosotros las hemos examinado estos sitios web  para proporcionarte solo utilidades adquirir estos accesorios.Nos dedicamos únicamente a la venta lo mejor en camara ip con bateria con una lista extensa. Contamos con un extraordinario prestigio a nivel mundial, con camara ip con bateria
Nosotros te presentamos una amplia lista de camara ip con bateria. Podrás revisar cada pormenor y realizar comparaciones de cada uno de ellos. Por este motivo, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de tu casa.
Usualmente, en una tienda física no podrás conseguir todo lo que ansias. De este modo, por nuestra página , localizaras todo lo que estás buscando y muchísimo más. Adicionalmente, tendrás acceso a los artículos que necesitas camara ip con bateria
Somos significativos abastecedores alrededor del mundo de todo tipo de camara ip con bateria originales y empaquetados. También, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Toygogo Batería WiFi 1080P Cámara Exterior Inalámbrica para El Hogar, Cámaras de Vigilancia IP Detección de Movimiento de Audio Bidireccional, Bajo Consumo de
  • Alarma de intrusos de ladron notificación push en tiempo Real enciende la función de alarma de detección de movimiento, cuando un ladron inventa la pantalla de monitoreo dispara la función de alarma de la cámara y empuja la información de alarma a tu teléfono móvil en tiempo real.
  • No es necesario enchufarlo, no es necesario conectarlo, se puede utilizar en cualquier lugar según requisitos.
  • Almacenamiento de tarjeta de memoria almacenamiento en la nube, doble seguro más seguro, soporte de vídeo de almacenamiento de tarjeta TF y modo dual de almacenamiento en la nube, puedes elegir según tus necesidades. El método de almacenamiento de vídeo adecuado se puede almacenar al mismo tiempo, lo cual es más seguro.
  • Intercomunicador de Voz bidireccional, batería de gran capacidad, batería de gran capacidad de 6000mAh, batería de 180 días de duración sin presión.
  • Gran angular de 130 sin distorsión, de lentes ópticas de gran angular, mayor rango de monitorización no es necesario ajustar la posición de la cámara con frecuencia para ver un área grande.
Nuevo
Timagebreze CáMara InaláMbrica WiFi 1080P IP, VisióN Nocturna por Infrarrojos, Seguridad para el Hogar Inteligente, DeteccióN de Movimiento, Monitor de Bebé Interior
  • Amplia gama de escenarios de aplicación, cuidado de ni?os, acompa?amiento de ancianos, limpieza, observación de tiendas, videos de almacén, deportes al aire libre
  • pueden grabar estilos de transporte y uso diversificados, dise?o de clip trasero, colgar en la ropa, colgar en el llavero, colgar en la mochila
  • Resolución de alta definición 1080P, puede claramente sin luz, colores suaves, calidad de imagen natural de alta definición
  • Viene con punto de acceso WIFI, sin cable de red, monitoreo rápido
  • Batería recargable incorporada, puede funcionar durante mucho tiempo, puede enchufar y alimentar con un banco de energía
Nuevo
Wifi IP Cámara Exterior HD 1080P WiFi PTZ Vigilancia Cámara Exterior,Impermeable IP66,Visión Nocturna 30M,Audio Bidireccional,Alerta E-Mail,Control de APP,Detección de Movimiento 【Cámara+32G-Tarjeta】
  • ▷ 【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • ▷ 【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación para controlar de forma remota la rotación de la cámara y ver cada rincón de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • ▷ 【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, sonará su alarma y se capturará una imagen.Enviarle correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • ▷ 【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • ▷ 【Soporte de almacenamiento de tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Monitor de Bebé 1080P HD WiFi IP Cámara de Vigilancia Interior WiFi PTZ Cámara,Audio Bidireccional,HD IR Visión Nocturna 15M,E-mail Alarm,Detección de movimiento,iOS/Android 【Cámara+64G-TF-Tarjeta】
  • 👍 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 👍 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 👍 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 👍 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 👍 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Wifi IP Cámara Exterior HD 1080P WiFi PTZ Vigilancia Cámara Exterior,Impermeable IP66,Visión Nocturna 30M,Alerta E-Mail,Audio Bidireccional,Control de APP,Detección de Movimiento 【Cámara+32G-Tarjeta】
  • ▷ 【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • ▷ 【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación para controlar de forma remota la rotación de la cámara y ver cada rincón de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • ▷ 【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, sonará su alarma y se capturará una imagen.Enviarle correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • ▷ 【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • ▷ 【Soporte de almacenamiento de tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
AINSS Monitor de Bebé WiFi 1080P HD Cámara de Vigilancia Interior WiFi IP PTZ Cámara,Audio Bidireccional,HD IR Visión Nocturna 15M,E-Mail Alarm,Detección de Movimiento,iOS/Android 【WiFi-Cámara】
  • 👍 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 👍 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 👍 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 👍 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 👍 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
AINSS IP Cámara WiFi Inalámbrica Exterior HD 1080P WiFi Vigilancia PTZ Cámara Exterior,Visión Nocturna 30M,Impermeable IP66,Alerta E-Mail,Audio Bidireccional,Detección de Movimiento,P2P 【WiFi-Cámara】
  • ▷ 【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • ▷ 【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación para controlar de forma remota la rotación de la cámara y ver cada rincón de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • ▷ 【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, sonará su alarma y se capturará una imagen.Enviarle correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • ▷ 【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • ▷ 【Soporte de almacenamiento de tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
AINSS Monitor de Bebé WiFi Cámara de Vigilancia Interior 1080P HD WiFi IP PTZ Cámara,Audio Bidireccional,HD IR Visión Nocturna,E-Mail Alarm,Detección de Movimiento,iOS/Android 【Cámara+32G-TF-Tarjeta】
  • 👍 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 👍 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 👍 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 👍 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 👍 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Cámara de vigilancia Solar inalámbrica al Aire Libre, cámara WiFi 1080p Detección de Movimiento HD, visión Nocturna, Audio de 2 Canales, Tarjeta SD/Almacenamiento en la Nube, ampliamente Utilizado a
  • □ Duración de la batería de larga duración: los paneles solares de alta potencia de 8W pueden funcionar a temperaturas de -30 ° C a 60 ° C, excediendo el 91% de la tasa de conversión de salida de potencia y la eficiencia monocristalina del 19.6%
  • □ Rotación de la inclinación panorámica: se actualizó con doble asador de doble asador, controles de teléfono móvil, rotación hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha, 360 ° sin monitoreo de ángulo muerto
  • □ Detección de movimiento inteligente: cuando alguien invade o se mueve dentro del rango de monitoreo, activará una alarma de monitoreo para activar la defensa activa, y enviará una luz fuerte para la advertencia disuasiva
  • □ Intercomunicador de dos vías: la grabación remota y el hablar remoto, soporte para grabar dentro de 10 metros, la cámara tiene un altavoz que puede admitir hablar remoto
  • □ Visualización de varios jugadores: soporte multiplataforma compartida y visualización, compatible con multiplastillas, como teléfonos móviles y tabletas, y observación de múltiples jugadores en línea.
Nuevo
IP Cámara Wifi Inalámbrica Exterior HD 1080P WiFi Vigilancia PTZ Cámara Exterior,Impermeable IP66,Alerta E-Mail,Visión Nocturna en Color,Audio Bidireccional,Detección de Movimiento,P2P 【Cámara+32G】
  • ▷ 【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • ▷ 【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación "CamHi" para controlar de forma remota la rotación de la cámara y observar todos los rincones de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • ▷ 【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, sonará su alarma y se capturará una imagen.Enviarle correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • ▷ 【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • ▷ 【Soporte de almacenamiento de tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Monitor de Bebé PTZ Cámara 1080P HD WiFi Vigilancia IP Cámara de Vigilancia Interior,Audio Bidireccional,HD IR Visión Nocturna,Control APP,Email Alarm,Alarma de Movimiento 【Cámara+64G-TF-Tarjeta】
  • 👍 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 👍 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 👍 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 👍 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 👍 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
IP Cámara Wifi Inalámbrica Exterior HD 1080P Vigilancia PTZ Cámara WiFi Exterior,Impermeable IP66,Visión Nocturna en Color,Alerta E-Mail,Audio Bidireccional,Detección de Movimiento,P2P 【WIFI-Cámara】
  • ▷ 【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • ▷ 【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación "CamHi" para controlar de forma remota la rotación de la cámara y observar todos los rincones de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • ▷ 【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, sonará su alarma y se capturará una imagen.Enviarle correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • ▷ 【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • ▷ 【Soporte de almacenamiento de tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
AINSS Monitor de Bebé 1080P HD WiFi IP Cámara PTZ Cámara de Vigilancia Interior,Audio Bidireccional,HD IR Visión Nocturna,Control App,Email Alarm,Alarma de Movimiento,iOS/Android 【WiFi-Cámara】
  • 👍 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 👍 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 👍 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 👍 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 👍 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Cámara de Seguridad para el hogar Inteligente Batería Recargable de 800 Mah incorporada Función de Alarma de(Australian regulations)
  • 1080P, T20 + SC2135, el almacenamiento en tarjeta TF admite hasta 64G.
  • Detección de movimiento, detección de voz, alarma de empuje de video.
  • Soporte magnético, H.264 de doble flujo, estándar para ONVIF, conexión estable P2P.
  • (Solo monitores WJ01), conexión WIFI, punto de acceso AP, código de par de sonido, configuración de un botón.
  • Mini cámara a batería, cuerpo compacto, monitores HD de 2 MP.
Nuevo
FOLOSAFENAR Cámara IP inalámbrica a Prueba de Agua Batería Cámara IP Audio bidireccional IR-Cut para Seguridad en el hogar 1080P HD
  • Sensor de movimiento avanzado y alerta en tiempo real. Cuando se detecta algún movimiento, las alertas le enviarán fotos y videos a través de la aplicación.
  • Audio bidireccional. Micrófono y altavoz avanzados incorporados para un intercomunicador bidireccional claro, para que pueda ponerse en contacto con cualquier persona donde y cuando quiera.
  • Espera ultra larga. En el modo de consumo de energía ultrabajo, alimentado por dos baterías paralelas, puede funcionar durante más de 4 meses y en espera durante más de 1 año.
  • Función de filtro dual IR-CUT. Módulo de núcleo IR-CUT integrado, mejor efecto de vigilancia, sin tinte de color y sin distorsión de imagen. Mejora la pureza del color del efecto de curación de día y noche.
  • Protección impermeable IP66. Durable para soportar varios entornos.
Nuevo
2 MP HD Monitores Cámara de Seguridad para el hogar Inteligente 1080P Mini cámara con Soporte magnético Función(Australian regulations)
  • Detección de movimiento, detección de voz, alarma de video push.
  • 1080P, T20 + SC2135, el almacenamiento en tarjeta TF admite hasta 64G.
  • (Solo monitores WJ01), conexión WIFI, punto de acceso AP, código de par de sonido, configuración de un botón.
  • Mini cámara a batería, cuerpo compacto, monitores HD de 2 MP.
  • Soporte magnético, H.264 de doble flujo, estándar para ONVIF, conexión estable P2P.
Nuevo
Batería Recargable incorporada de 800Mah 1080P Mini cámara Cámara de Seguridad para el hogar Inteligente(European regulations)
  • (Solo monitores WJ01), conexión WIFI, punto de acceso AP, código de par de sonido, configuración de un botón.
  • Soporte magnético, H.264 de doble flujo, estándar para ONVIF, conexión estable P2P.
  • Mini cámara a batería, cuerpo compacto, monitores HD de 2 MP.
  • 1080P, T20 + SC2135, el almacenamiento en tarjeta TF admite hasta 64G.
  • Detección de movimiento, detección de voz, alarma de video push.
Nuevo
QPALZM Cámara Vigilancia Batería Interior Exterior Inalámbrica,Detección Movimiento humanoide,Alarma luz Sonido,Visión Nocturna 70M,App Acceso Remoto,con Detección Movimiento Audio Bidireccional
  • La rotación de inclinación horizontal de 350 ° vertical de 90 ° con zoom óptico de 4x puede cubrir un rango visual más amplio y capturar más detalles que le interesan. Hasta 8 funciones preestablecidas también le permiten monitorear la ubicación guardada.
  • VIDEO HD 1080P: Esta cámara ptz wifi para exteriores con resolución 1920 * 1080P puede proporcionarle una calidad de imagen clara. Todos los videos capturados por esta cámara se le presentarán en videos impresionantes. El diseño resistente a la intemperie con clasificación IP66 hace que no tenga que preocuparse por la lluvia o el polvo en condiciones exteriores.
  • AUDIO CLARO DE DOS VÍAS: esta cámara de vigilancia tiene un micrófono y un altavoz integrados de 38dB y utiliza tecnología anti-ruido. El sonido suave le permite consolar a sus seres queridos y comunicarse claramente entre sí en cualquier momento
  • DISPOSITIVO INTELIGENTE DE VISIÓN NOCTURNA A TODO COLOR: utilizando 12 LED de matriz (6 LED infrarrojos + 6 LED a todo color), distancia infrarroja de 150 pies, distancia de visión nocturna a todo color de 100 pies, visión nocturna inteligente, visión nocturna por infrarrojos, se pueden configurar aplicaciones móviles y 3 modos de visión nocturna automática inteligente.
  • PLUG AND PLAY: Tiene características fáciles de instalar y fáciles de instalar. La cámara inalámbrica necesita un adaptador para alimentarla. Después de escanear el código QR, debería poder establecer una conexión wifi en unos minutos.
Nuevo
Cámara IP WiFi 1080P Cámara CCTV de Seguridad para el hogar al Aire Libre Sistema de vigilancia del hogar de visión Nocturna PIR inalámbrica Cámara de Voz bidireccional
  • [Sin cableado, sin enchufes, colocación libre] alimentado por batería, no se necesitan cables adicionales para la fuente de alimentación, se puede usar en cualquier lugar según las necesidades. Vigilar la casa, el hogar de ancianos, los niños, las mascotas, la conducción y el uso al aire libre sin obstáculos.
  • [Bajo consumo de energía] Las dos baterías 18650 recargables incluidas pueden durar unos meses. La batería se puede cargar con un cable de carga USB.
  • [Detección de infrarrojos PIR] Active la detección de movimiento, la cámara emitirá una alarma y grabará la entrada ilegal al entorno, intimidará al intruso y conservará el video. Detección de infrarrojos del cuerpo humano, puede enviar notificaciones al teléfono móvil cuando detecta movimiento del cuerpo humano.
  • [Visión nocturna infrarroja inteligente de alta definición] Está equipado con un sensor de alta sensibilidad y 6 luces LED de visión nocturna de alta potencia. La alta definición no cambia de color y compensa automáticamente la luz insuficiente. La imagen es más realista y delicada, y la noche se puede controlar.
  • [Videollamada unidireccional, intercomunicador de voz bidireccional] Altavoz incorporado y micrófono de reducción de ruido de alta definición, ambas partes pueden hablar de forma remota sin interrupciones. Al mismo tiempo, es compatible con la aplicación móvil para videollamadas unidireccionales remotas, que se pueden escuchar y ver.
Nuevo
Wifi Inalámbrica IP Cámara Vigilancia Exterior HD 1080P PTZ Cámara WiFi Exterior,Impermeable IP66,Visión Nocturna en Color,Alerta E-Mail,Audio Bidireccional,Detección de Movimiento,P2P 【Cámara+32G】
  • ▷ 【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • ▷ 【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación "CamHi" para controlar de forma remota la rotación de la cámara y observar todos los rincones de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • ▷ 【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, sonará su alarma y se capturará una imagen.Enviarle correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • ▷ 【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • ▷ 【Soporte de almacenamiento de tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Apreciaciones de personas sobre la adquisición de camara ip con bateria en la red

Para causar mayor seguridad, tenemos una sección especial en donde tienen la capacidad dejar comentarios. De cualquier naturaleza, ya sean negativos o positivos, los podrás tener en consideración para realizar tu compra. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que hagas o dudas que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros compradores a que realicen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba