Listado de camara ip domo

Si aspiras conseguir camara ip domo y no sabes dónde iniciar, te hayas en el sitio oportuno.Vendemos este tipo de camara ip domo. Para dar gran confort a nuestra clientela, ofrecemos toda camara ip domo a través de nuestra tienda online.Te proporcionamos una gran infinidad de camara ip domo de alta y baja calidad para todos los gustos. Encontrarás muchísimo más  de lo que necesitas y encima rápidamente.Poseemos la más extensa y variada lista que lograras encontrar en la web. Te apoyaremos a que tu compra sea la adecuada.

Adquirir camara ip domo por Internet se ha divulgado en todo el mundo. Cientos y cientos de compradores se conectan a toda hora para adquirir con más facilidad camara ip domo. Sin tener el conocimiento de los peligros internos que muchas de estas páginas pueden poseer. Por eso, nosotros te certificamos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara ip domo para tus hobbies o necesidades

 

RebajasMejores Ventas No. 1
Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Cámara xiaomi mi home security 360º 1080p
  • Producto de alta calidad de la marca Xiaomi
  • Domo XIAOMI MIJIA 360º Smart Home PTZ
Mejores Ventas No. 2
YI Cámara de Vigilancia WiFi Dome X Cámara IP Interior Pan-Tilt 1080P Cámara Vigilancia Inalámbrica 360° con Micrófono y Altavoz Visión Nocturna Detección de Movimiento Compatible con iOS, Android
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Mejores Ventas No. 3
lookcctv Cámara de Seguridad CCTV de 5MP, cámara Domo antivandálica PoE IP de 3.6 mm, Sistema de videovigilancia de visión Nocturna para Interiores y Exteriores, Nube P2P, detección de Movimiento
  • ✔ Alta resolución superior de 5MP: 5 megapíxeles (2560 * 1920) La resolución súper alta brinda imágenes de video claras y precisas, tanto de día como de noche.
  • ✔ Compresión de video H.265: impresionante compresión de video H.265 disponible, ahorre ancho de banda en un 70% más que H.264, aumente la eficiencia de almacenamiento y transmisión.
  • ✔ Varias opciones de fuente de energía. Úselo con un conmutador POE o use un adaptador de corriente de 12v independiente. Admite conmutador POE 48v-52v o puertos Poe NVR. Compatible con NVR Onvif que pueden grabar una resolución igual o MÁS ALTA.
  • ✔ Gran visión nocturna: construido en filtro de corte IR. Los 15 LEDs IR de alta intensidad brindan iluminación en situaciones de muy poca luz. La cámara permite hasta 45 pies de visión nocturna clara.
  • ✔ Detección de movimiento y alerta de correo electrónico: el sistema admite registros de detección de movimiento y alertas de instantáneas de correo electrónico, etc. Por lo tanto, se grabará cualquier detección de movimiento y se enviará una alerta de correo electrónico de inmediato a su teléfono inteligente. alcance de detección. Minimice el área de detección para minimizar las falsas alarmas.
Mejores Ventas No. 4
Foscam SD2 PTZ - Cámara IP Wi-Fi Domo PTZ 2MP con Zoom óptico x4, detección de Movimiento Inteligente, Color Blanco
  • Cámara IP con cúpula motorizada. Ángulo de visión de 118°/rotación de 350°/Zoom óptico x4: La cámara domo SD2 tiene un amplio ángulo de visión de 118° que ofrece una visión muy amplia del sitio a vigilar. Se instala contra la pared gracias a su potencia integrada
  • Control remoto a través de la aplicación de smartphone, tablet o PC: Esta cámara IP WiFi es accesible en cualquier momento desde una aplicación smartphone (iOS o Android), pero también en tableta o PC a través de la interfaz web Foscam o Foscam VMS.
  • Detección de movimiento inteligente y mensaje push : la cámara SD2 con detección inteligente hace la distinción entre una silueta humana y otras formas como un animal o un objeto. Esta tecnología avanzada elimina falsas alertas.
  • Control de voz: compatible con Amazon Alexa y Google Assistant : utilizando el control de voz puedes ver el flujo de vídeo en directo en una tableta o pantalla dedicada sin necesidad de utilizar la aplicación Foscam.
  • Otras características y rendimiento de la cámara domo SD2: IP66, almacenamiento en nube Foscam o en tarjeta SD de 128 GB (opcional), compresión H264, red dualband 2,4 GHz/5 GHz
RebajasMejores Ventas No. 5
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P Cámara IP Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, C6N
  • 【Calidad Video de FHD 1080P y 360 ​​° Cobertura Visual】La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
Mejores Ventas No. 6
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
Mejores Ventas No. 7
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Detección de movimiento y sonido con video de 6 segundos de la actividad detectada - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
Mejores Ventas No. 8
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
RebajasMejores Ventas No. 9
Dahua Technology HAC-HDW1200SL-0280B - Cámara Domo HDCVI 4 en 1 (2M, 1080P, IR 20m, 2.8mm, IP67) Color Blanco
  • Resolución Megapíxel hasta 1080P a 25IPS
  • Soporta HDCVI, AHD, HDTVI y CVBS, los cuatro formatos se pueden conmutar a través del menú OSD o mediante el controlador UTC
  • Instalable a pared o techo (3 ejes)
  • Menú OSD accesible desde el DVR
  • Sin latencia ni interferencias hasta 800m vía Coaxial 75-3
Mejores Ventas No. 10
Cámara Domo Exterior WiFi Impermeable, Aottom 1080P Cámara IP inalámbrica 360° WiFi con Detector de Movimiento Alarma, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna para App CamHi, Soporta Tarjeta SD MAX 128G
  • 【Detección de movimiento y notificaciones instantáneas】: Con el sensor de movimiento y las notificaciones instantáneas, vigilar su hogar nunca ha sido tan fácil. Puede recibir una alerta cuando se entrega un paquete o estar listo para disuadir a los visitantes no deseados gracias a los sistemas de alarma integrados.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】: ¿Estás lejos y has dejado a tu amigo de 4 patas solo en casa? Cuando esté en movimiento, puede asegurarse de que su cachorro esté cómodo y pueda escuchar su voz gracias a la visualización en vivo y las funciones de audio bidireccional.
  • 【Visión nocturna para un sueño tranquilo】: Duerme tranquilo y deja que la cámara wifi vigile la casa por ti. Visión nocturna para grabar imágenes nítidas en condiciones de poca luz hasta 40M de distancia. Capture cada detalle con resolución HD de 1080p: visualice claramente lo que está sucediendo en su hogar en cualquier momento, esté donde esté. Por ejemplo: sus hijos se divertirán con la niñera ? ¿Tiene padres ancianos que puedan necesitar ayuda? ¡Siempre tendrás todo bajo control!
  • 【IP66 Resistente al polvo y al agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara para exteriores cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se utilice en monitoreo en interiores y en exteriores, como el medio ambiente. garaje y patio etc.
  • 【Grabación en tarjeta SD】: Puede conectar la tarjeta SD para grabar si es necesario. Puede admitir una tarjeta SD Max 128G, pero esta cámara wifi no incluye la tarjeta SD en su interior.
Mejores Ventas No. 11
5MP Cámara WiFi Exterior, Camara WiFi Exterior/Interior Motorizada, Camera WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización Inteligente
  • 🌺【Audio Bidireccional ★ Pan 355°/Tilt 110°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 110 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • 🌻【Detección Inteligente de Movimiento ★ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 🌹【5MP Full HD ★ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 5MP, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 🌼【Función Fácil de Instalar ★ Restablecer】 Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • 🌸【Función a Prueba de Agua IP66 ★ Grabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 ° F ~ + 140 ° F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
Mejores Ventas No. 12
Camara Vigilancia WiFi Interior, YI Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Mejores Ventas No. 13
Anpviz Cámara Domo IP PoE de 5 MP Super HD con Detección de Personas/Vehículos, IP66 Impermeable, Grabación de Audio, Lente Gran Angular de 2.8 mm
  • 【Resolución HD de 5.0MP】 la cámara IP PoE con su CMOS de escaneo progresivo de 1 / 2.8 ″ y lente gran angular de 2.8 mm, ofrece 5 megapíxeles (2592 x 1944), NO es una cámara domo PTZ, pantalla visual de alta definición. (Fuente de alimentación no incluida)
  • 【Compresión H.264 y alimentación a través de Ethernet (PoE), Plug and Play con POE NVR】 Con la compresión H.264, puede almacenar más información utilizando menos discos duros, lo que puede reducir drásticamente el tamaño de los archivos con este último formato de compresión de video. PoE permite que los dispositivos IP (protocolo de Internet) reciban energía y datos a través del cableado LAN (red de área local) existente.
  • 【Works Easily With NVRS And Works With Thrid, ISpy, Blestone, Etc Software】 Works With Anpviz PoE NVR And Can Easily Be Added To Existing Configuration; with most ONVIF 5MP PoE NVR, it can be added after enabling DHCP; Works with ISpy, BlueIris, Milestone and other software, also in combination with a NAS system. Easily displayed in web browsers such as IE, Firefox or Google Chrome.
  • 【Cómo instalar la cámara】 Fijó la parte inferior de la cámara y giró en sentido antihorario en la posición del anillo de sellado inferior para abrir la ranura de montaje de la cámara. Operaciones como enlaces: https: //www.youtube.com/watch? V = 3smcZBb4syQ
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 esta cámara de seguridad POE de cúpula está fabricada con sumo cuidado para brindarle la mejor experiencia y sin perder un video valioso. ¡Se utiliza la tecnología más avanzada y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%!
RebajasMejores Ventas No. 14
YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco
  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB.
Mejores Ventas No. 15
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
  • 【Cámara domo 1080P】: la cámara exterior PTZ de Aottom admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, lo que le permite ver cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara CCTV para exteriores inalámbrica detecta cualquier movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna en color】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV, solo usted puede ocuparse de la situación de su hogar mientras no está en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Alertas instantáneas de inserción y visualización remota】 -Cuando la cámara IP CCTV para exteriores recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • 【IP66 a prueba de agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo en interiores y exteriores, como habitaciones. garaje y patio trasero, etc. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego simplemente enchufarlo.
Mejores Ventas No. 16
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 1080P, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
  • UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS: Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • MODO DE PRIVACIDAD: Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN Y CON WIFI: La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
Mejores Ventas No. 17
Reolink 4K PoE Cámara de Seguridad Exterior con Detección de Personas/Vehículos, Domo IP Cámara de Vigilancia IP66 Impermeable, Alertas Inteligente, Grabación de Audio, Lapso de Tiempo, RLC-820A
  • Detección de Personas/Vehículos: Esta cámara IP equipada con tecnología de detección en el dispositivo para identificar personas y vehículos de otros objetos. Con su detección precisa, puede vigilar mejor las verdaderas amenazas y liberar su mente de las alertas innecesarias.
  • Vídeos de 4K Ultra HD: Esta cámara pasa de 5MP a 4K (8MP) Ultra HD. Es 1,6X más claro que 5MP y 4X más claro que 1080p. Los detalles que ve en casa o en la tienda se reproducirán perfectamente en transmisión en vivo y reproducción. La grabación de audio ayuda a grabar el sonido ambiental para mayor comodidad.
  • Instalación Fácil con PoE: Gracias a la tecnología Power over Ethernet (PoE), esta cámara para exteriores puede transmitir vídeos y obtener alimentación simultáneamente a través de un solo cable de red. Plug-and-play fácil para una conexión confiable.
  • Múltiples Opciones de Grabación: La cámara PoE admite la grabación continua 24/7, la grabación activada por el movimiento o durante el tiempo programado. Los vídeos se pueden guardar en la tarjeta micro SD (hasta 256 GB, NO incluida), Reolink NVR o servidor FTP.
  • Alertas de Movimiento en Tiempo Real: siempre que se detecte un peligro, esta cámara de vigilancia activará alertas enviando notificaciones en tiempo real o correos electrónicos de alerta a su dispositivo. Puede ver la transmisión en vivo, estar informado de la emergencia, reproducir momentos clave; todo se puede hacer en la Reolink APP o en el cliente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mejores Ventas No. 18
Reolink Argus PT Cámara IP Exterior WiFi 1080P, 355°/140° Pan & Tilt, Solar Cámara Vigilancia Impermeable con Batería Recargable, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento PIR
  • Sin Cables y sin Problemas: Con función de impermedable y una batería recargable incorporada, puede disfrutar de la flexibilidad y la movilidad que esta cámara de vigilancia trae tanto para exteriores como para interiores, en cualquier lugar dentro del rango de señal de Wi-Fi
  • Fuente de Alimentación Ininterrumpida: Argus PT cámara de vigilancia se carga mediante un adaptador de alimentación universal de 5V/2A o mediante el panel solar Reolink, conveniente y rentable * (el adaptador de alimentación y el panel solar Reolink se venden por separado).
  • Vista en Vivo y Audio Bidireccional: Admite acceso remoto a la vista en vivo a través de la Reolink App o el cliente para mantenerse al pendiente de su bebé, mascotas o propiedad; Escuche e responda gracias al micrófono y altavoz incorporados.
  • P/T Flexible y 1080p HD: Transmite y graba hasta 1080p de calidad HD y captura videos de visión nocturna en color (hasta 33 pies) incluso en entornos con poca luz. Argus PT gira 355° horizontalmente y 140° verticalmente, cubre más y pierde menos.
  • Sensor de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: Envia alertas a través de notificaciones, correos electrónicos, alertas de sirena o mensajes de voz pregrabados en tiempo real, y registra la detección de movimiento en la tarjeta Micro SD para su reproducción (No incluye tarjeta micro SD). Al configurar la sensibilidad al movimiento y el horario PIR, no se perderá nada.
RebajasMejores Ventas No. 19
Dragon Touch OD10 Cámara IP de Vigilancia Exterior WiFi 1080P HD PTZ Compatible con Alexa y Google Home, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Resistente al Agua
  • 【Zoom 4X y Cobertura Completa】 Con un ángulo de visión de 90 °, movimiento panorámico de 355 °, inclinación de 90 ° y zoom 4x, esta cámara inalámbrica Dragon Touch le permite ver más detalles, sin puntos ciegos. Por su clasificación IP65, es ideal para videovigilancia en interiores y exteriores.
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】 Vea videos en vivo en hasta 1080p (1920x1080) diurnos y nocturnos. Los cuatro LED infrarrojos y los cuatro LED blancos permiten ver hasta 20 metros con claridad por la noche y obtener grabaciones claras de video.
  • 【Compatible con Alexa y el Asistente de Google】 Controle la cámara inteligente Wi-Fi con solo su voz. Le permite mostrar videos en su Echo Show, dispositivos habilitados para Alexa, Google Home Hub o dispositivos habilitados para Chromecast.
  • 【Audio Bidireccional 】 Con el micrófono y el altavoz integrados de la cámara IP y la tecnología mejorada de reducción de ruido, puede escuchar y hablar claramente con los miembros de su familia, invitados o ahuyentar a los intrusos.
  • 【Seguimiento de Movimiento Inteligente】 Rastree y grabe automáticamente videos de objetos en movimiento y envíe alertas a su teléfono inteligente. Admite una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (no incluida) y almacenamiento en la nube, permitiendo grabación 24h/7d y grabación de eventos.
Mejores Ventas No. 20
Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 320 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.
  • Cámara panorámica, clasificación horizontal de 320 ° y vertical de 90 °; Cámara IP HD de 2.0 megapíxeles, resolución máxima 1920 * 1080, lente fija de 3.6 mm; Visión nocturna en color.
  • La cámara se integra fácilmente en su red doméstica mediante un cable Ethernet o wifi. Utilice su teléfono inteligente como control remoto, simplemente descargando una aplicación gratuita. Reproducción en vivo y audio bidireccional.
  • Rastreo y detección de humanoides por IA; Seguimiento automático de objetivos; Audio bidireccional.
  • IP66 resistente al agua; Admite tarjetas SD de hasta 128G.
  • Reciba notificaciones cuando la cámara detecte movimiento en casa. Monitoreo en tiempo real para mantener su hogar seguro.

¿En donde adquirir camara ip domo?

Hay en Internet donde podrás adquirir camara ip domo. Cada una de ellas dispone de ventajas y desventajas que pueden afectar tu concrescencia. Hemos examinado estas paginas web  para ofrecerte únicamente provechos al momento de realizar tu adquisición.Nos dedicamos solamente a la venta de los mejores camara ip domo con un listado extenso. Poseemos enorme imagen en todo el mundo, con camara ip domo y con espectaculares gangas. a nivel mundial, con camara ip domo
Nosotros te exhibimos una gran lista de camara ip domo. Podrás efectuar equiparaciones de cada uno de ellos y examinar cada especificación. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de tu vivienda.
Regularmente, en una tienda física no encontraras todo lo que necesitas. De este modo, en nuestro sitio web, ubicaras todo lo que pretendes y muchísimo más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que precisas camara ip domo
Somos unos significativos abastecedores en el planeta de toda clase de camara ip domo sellados y originales. Además, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Xirfuni Power Over Camera, cámara IP PoE, cámara HD, para la habitación de los niños Hogar más Seguro y Duradero(5MP PoE IP)
  • IP66 es impermeable y resistente a la humedad.
  • Admite la reducción de ruido digital 3D, lo que le brinda un sonido de video claro.
  • Admite detección de movimiento/alarma de correo/inserción de aplicaciones.
  • La distancia infrarroja es de 15 m, y el contenido presentado es tan claro como el día y la noche.
  • Admite fuente de alimentación POE, admite ONVIF, compatible con otros dispositivos.
Nuevo
Yivibe Vigilancia de Seguridad, cámara Impermeable, cámara para el hogar, Monitor de cámara, Profesional habitación de los niños(1MP PoE IP)
  • La distancia infrarroja es de 15 m, y el contenido presentado es tan claro como el día y la noche.
  • Admite la reducción de ruido digital 3D, lo que le brinda un sonido de video claro.
  • Admite detección de movimiento/alarma de correo/inserción de aplicaciones.
  • IP66 es impermeable y resistente a la humedad.
  • Admite fuente de alimentación POE, admite ONVIF, compatible con otros dispositivos.
Nuevo
Cámara de Seguridad 720P, cámara IP a Prueba de Golpes a Prueba de Agua ip66, cámara de Seguridad inalámbrica, Monitor de Seguridad LED infrarrojo para Exteriores(Black, European regulations)
  • Tecnología avanzada de compresión de video H. 264, 22 LED infrarrojos de alta potencia, la distancia máxima de visión nocturna por infrarrojos es de 20 metros.
  • Adecuado para uso en interiores, carcasa metálica que garantiza la máxima durabilidad.
  • Admite detección móvil y grabación de alarma, la cámara monitoreará automáticamente el video después de detectar objetos en movimiento, aviso de advertencia del teléfono móvil para informarle de la situación real.
  • Admite control local y remoto, admite visualización remota de computadoras y dispositivos móviles como Android, iOS y otros clientes.
  • Admite almacenamiento de tarjeta TF con memoria máxima de 128G.
Nuevo
Cámara IP, cámara domo Cámaras para el hogar de calidad de imagen clara con control de teléfono celular Colores(European regulations)
  • Conexión Wi-Fi, sin cableado engorroso, 2 antenas de señal 5DB externas, señal estable. Monitoreo remoto del teléfono móvil, cámara conectada a Internet, sin importar dónde se encuentre, puede ver la pantalla de monitoreo en cualquier momento y en cualquier lugar a través del móvil
  • La función de seguimiento de movimiento, enciende el modo de seguimiento inteligente, cuando se detecta el movimiento del objeto, la cámara puede rastrear el movimiento del objeto y grabar al mismo tiempo. Admite llamadas de voz bidireccionales, intercomunicador nítido, alta resolución integrada
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P, la imagen de monitoreo es más clara, la calidad de la imagen es clara y delicada y el color es real. IP66 impermeable y a prueba de polvo, utilizando materiales de protección ambiental a prueba de agua y polvo, se adapta fácilmente a
  • 6 luces infrarrojas integradas, 9 luces blancas, tres modos de visión nocturna para que elijas, para satisfacer diferentes necesidades de monitoreo ambiental, 1. Modo de visión nocturna por infrarrojos, después de que la cámara ingresa al modo de visión nocturna, automáticamente iniciará el infrar
  • Viene con punto de acceso AP y puede monitorear sin Internet. La cámara viene con AP hotspot WIFI, incluso si no hay internet en casa o si internet está desconectado, puede ver y grabar videos a corta distancia a través del hotspot WIFI enviado por la cámara.
Nuevo
balikha La Cámara IP Funciona con La por Infrarrojos Tuya Smart Life Baby Moniter Audio
  • Audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados.
  • Seguimiento inteligente para un seguimiento preciso.
  • Vídeo de doble flujo de 2.0MP HD y compresión de vídeo H.264.
  • Acceso rápido al código QR y visualización remota en la aplicación Tuya Smart o la aplicación Smart Life para iOS y Android.
  • Resolución Full HD 1080P a 25 cuadros por segundo con el chipset GK7102 2035.
Nuevo
Pinsofy Power Over Camera, cámara para el hogar, Monitor de cámara, vigilancia de Seguridad Profesional, Monitor de Video, para el hogar Habitación(5MP PoE IP)
  • IP66 es impermeable y resistente a la humedad.
  • Admite fuente de alimentación POE, admite ONVIF, compatible con otros dispositivos.
  • Admite detección de movimiento/alarma de correo/inserción de aplicaciones.
  • La distancia infrarroja es de 15 m, y el contenido presentado es tan claro como el día y la noche.
  • Admite la reducción de ruido digital 3D, lo que le brinda un sonido de video claro.
Nuevo
Xuebai Cámara inalámbrica, inalámbrica 720 p HD V380 WiFi cámara IP de seguridad IRs noche hogar Webcam bebé Monitores
  • A. Detección de movimiento inteligente: cuando se enciende la detección de movimiento, los objetos anormales se mueven en la pantalla. La cámara sigue automáticamente y envía un mensaje al teléfono móvil. Alarma inteligente, coge oportunamente la situación en casa, puede evitar los ladrones.
  • B. Visión nocturna por infrarrojos: adopta una lámpara infrarroja de alta potencia, el chip emite luz en la dirección axial, y la copa reflectora de alta calidad superpone el efecto de concentración de luz dos veces, y la luz es más fuerte, más uniforme, y la vida es más larga.
  • C. Viene con punto de acceso de punto de acceso: la cámara puede transmitir una señal de punto de acceso. A cierta distancia, se puede conectar a la cámara con un teléfono móvil para ver la imagen. Si supera la distancia, se cambiará a la función de grabación automática. Vigilancia de teléfono móvil en tiempo real incluso cuando la red está desconectada.
  • D. Rotación panorámica: horizontal 355 grados, vertical 120 grados. Movimiento bidireccional horizontal y vertical, mando a distancia por teléfono móvil.
  • E. Vigilancia en tiempo real y conversación de voz. Pastilla integrada, el sonido es alto y claro.
Nuevo
bizofft Vigilancia de Seguridad, cámara a Prueba de Agua, Monitor de Video, cámara IP PoE, cámara para el hogar, Monitor de cámara, Profesional para la habitación de(1MP PoE IP)
  • Admite la reducción de ruido digital 3D, lo que le brinda un sonido de video claro.
  • La distancia infrarroja es de 15 m, y el contenido presentado es tan claro como el día y la noche.
  • IP66 es impermeable y resistente a la humedad.
  • Admite fuente de alimentación POE, admite ONVIF, compatible con otros dispositivos.
  • Admite detección de movimiento/alarma de correo/inserción de aplicaciones.
Nuevo
Yeelur Cámara IP PoE, HD Cámaras de vigilancia de Seguridad Cámara Domo IP66 Impermeable para Exteriores Vigilancia por Video Soporte de Trabajo Detección de(5MP PoE IP)
  • Admite detección de movimiento / alarma de correo / inserción de aplicaciones.
  • Admite fuente de alimentación POE, admite ONVIF, compatible con otros dispositivos.
  • Admite la reducción de ruido digital 3D, lo que le brinda un sonido de video claro.
  • IP66 es impermeable y resistente a la humedad.
  • La distancia infrarroja es de 15 m, y el contenido presentado es tan claro como el día y la noche.
Nuevo
Vigilancia de Seguridad, Monitor de Video, Monitor de cámara, cámara para el hogar, cámara de alimentación, para el hogar de la habitación de(3MP PoE IP)
  • Admite la reducción de ruido digital 3D, lo que le brinda un sonido de video claro.
  • Admite detección de movimiento/alarma de correo/inserción de aplicaciones.
  • Admite fuente de alimentación POE, admite ONVIF, compatible con otros dispositivos.
  • IP66 es impermeable y resistente a la humedad.
  • La distancia infrarroja es de 15 m, y el contenido presentado es tan claro como el día y la noche.

Opiniones la gente sobre la obtención de camara ip domo en la red

Poseemos un sector exclusivo en donde tienen la capacidad poner comentarios, para provocar más confianza Sean negativos o positivos, los puedes tener en consideración para efectuar tu adquisición. Te instamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la compra que realices o incertidumbres que puedas tener. De esta forma, asistirás a futuros clientes a que efectúen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba