Listado de camara ip domo

Si aspiras conseguir camara ip domo y no sabes dónde iniciar, te hayas en el sitio oportuno.Vendemos este tipo de camara ip domo. Para dar gran confort a nuestra clientela, ofrecemos toda camara ip domo a través de nuestra tienda online.Te proporcionamos una gran infinidad de camara ip domo de alta y baja calidad para todos los gustos. Encontrarás muchísimo más  de lo que necesitas y encima rápidamente.Poseemos la más extensa y variada lista que lograras encontrar en la web. Te apoyaremos a que tu compra sea la adecuada.

Adquirir camara ip domo por Internet se ha divulgado en todo el mundo. Cientos y cientos de compradores se conectan a toda hora para adquirir con más facilidad camara ip domo. Sin tener el conocimiento de los peligros internos que muchas de estas páginas pueden poseer. Por eso, nosotros te certificamos la calidad de tu obtención.

Top 10 camara ip domo para tus hobbies o necesidades

 

RebajasMejores Ventas No. 1
Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Cámara xiaomi mi home security 360º 1080p
  • Producto de alta calidad de la marca Xiaomi
  • Domo XIAOMI MIJIA 360º Smart Home PTZ
Mejores Ventas No. 2
Dahua Technology HAC-HDW1200SL-0280B - Cámara Domo HDCVI 4 en 1 (2M, 1080P, IR 20m, 2.8mm, IP67) Color Blanco
  • Resolución Megapíxel hasta 1080P a 25IPS
  • Soporta HDCVI, AHD, HDTVI y CVBS, los cuatro formatos se pueden conmutar a través del menú OSD o mediante el controlador UTC
  • Instalable a pared o techo (3 ejes)
  • Menú OSD accesible desde el DVR
  • Sin latencia ni interferencias hasta 800m vía Coaxial 75-3
Mejores Ventas No. 3
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Detección de movimiento y sonido con video de 6 segundos de la actividad detectada - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
RebajasMejores Ventas No. 4
YI Cámara de Vigilancia WiFi Dome X Cámara IP Interior Pan-Tilt 1080P Cámara Vigilancia Inalámbrica 360° con Micrófono y Altavoz Visión Nocturna Detección de Movimiento Compatible con iOS, Android
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Mejores Ventas No. 5
Cámara Domo IP PoE de 5 megapíxeles Anpviz, cámara de Seguridad IP66 Impermeable para Interiores y Exteriores con ángulo de visión de 2.8 mm, visión Nocturna por Infrarrojos de 98 pies
  • 【Resolución HD de 5.0MP】 la cámara IP PoE con su CMOS de escaneo progresivo de 1 / 2.8 ″ y lente gran angular de 2.8 mm, ofrece 5 megapíxeles (2592 x 1944), NO es una cámara domo PTZ, pantalla visual de alta definición. (Fuente de alimentación no incluida)
  • 【Compresión H.264 y alimentación a través de Ethernet (PoE), Plug and Play con POE NVR】 Con la compresión H.264, puede almacenar más información utilizando menos discos duros, lo que puede reducir drásticamente el tamaño de los archivos con este último formato de compresión de video. PoE permite que los dispositivos IP (protocolo de Internet) reciban energía y datos a través del cableado LAN (red de área local) existente.
  • 【Works Easily With NVRS And Works With Thrid, ISpy, Blestone, Etc Software】 Works With Anpviz PoE NVR And Can Easily Be Added To Existing Configuration; with most ONVIF 5MP PoE NVR, it can be added after enabling DHCP; Works with ISpy, BlueIris, Milestone and other software, also in combination with a NAS system. Easily displayed in web browsers such as IE, Firefox or Google Chrome.
  • 【Cómo instalar la cámara】 Fijó la parte inferior de la cámara y giró en sentido antihorario en la posición del anillo de sellado inferior para abrir la ranura de montaje de la cámara. Operaciones como enlaces: https: //www.youtube.com/watch? V = 3smcZBb4syQ
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 esta cámara de seguridad POE de cúpula está fabricada con sumo cuidado para brindarle la mejor experiencia y sin perder un video valioso. ¡Se utiliza la tecnología más avanzada y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%! En caso de cualquier problema, solo contáctenos y resolveremos su problema, 7-24 horas de soporte técnico en línea: support @ anpvizsecurity.com
Mejores Ventas No. 6
Foscam SD2 PTZ - Cámara IP Wi-Fi Domo PTZ 2MP con Zoom óptico x4, detección de Movimiento Inteligente, Color Blanco
  • Cámara IP con cúpula motorizada. Ángulo de visión de 118°/rotación de 350°/Zoom óptico x4: La cámara domo SD2 tiene un amplio ángulo de visión de 118° que ofrece una visión muy amplia del sitio a vigilar. Se instala contra la pared gracias a su potencia integrada
  • Control remoto a través de la aplicación de smartphone, tablet o PC: Esta cámara IP WiFi es accesible en cualquier momento desde una aplicación smartphone (iOS o Android), pero también en tableta o PC a través de la interfaz web Foscam o Foscam VMS.
  • Detección de movimiento inteligente y mensaje push : la cámara SD2 con detección inteligente hace la distinción entre una silueta humana y otras formas como un animal o un objeto. Esta tecnología avanzada elimina falsas alertas.
  • Control de voz: compatible con Amazon Alexa y Google Assistant : utilizando el control de voz puedes ver el flujo de vídeo en directo en una tableta o pantalla dedicada sin necesidad de utilizar la aplicación Foscam.
  • Otras características y rendimiento de la cámara domo SD2: IP66, almacenamiento en nube Foscam o en tarjeta SD de 128 GB (opcional), compresión H264, red dualband 2,4 GHz/5 GHz
Mejores Ventas No. 7
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
RebajasMejores Ventas No. 8
YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco
  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB.
RebajasMejores Ventas No. 9
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Mejores Ventas No. 10
IOSICAM 1080P Cámara domo de vigilancia exterior PTZ WiFi APP Tuya Smart Life, cámara IP de seguridad en el hogar, audio de 2 voces, visión nocturna, detección de movimiento, impermeable IP66
  • 【Cámara WiFi inclinable 355° Pan 90° con audio bidireccional】La antena WiFi 5dBi mejorada, el rango de rotación horizontal de 355° y vertical de 90° cubren un rango de visión mucho mayor con menos área ciega. Esta cámara WiFi de audio bidireccional te permite hablar y escuchar claramente a través de tu teléfono.
  • Detección de movimiento, alarmas brillantes y sonidos】 ¿Quiere alertar a los invitados no invitados? Esta cámara es compatible con detección de movimiento personalizable y visualización remota, una alerta de movimiento precisa y en tiempo real con instantáneas en tu teléfono cuando se activa la detección de movimiento. Además, esta cámara enviará alarmas brillantes y sonoras cuando se detecta la detección de movimiento.
  • 【FULL HD 1080P y visión nocturna colorida】 Todo el mundo quiere tener en cuenta sus preocupaciones en todo momento. Con una resolución Full HD 1080P (1920 x 1080), LED IR de matriz eficiente integrada de 4 piezas y un LED blanco de 4 unidades, te ofrece un vídeo claro y agradable tanto de día como de noche. Proteja su casa, oficina o empresa 7 x 24. Te querrás uno para tu entrada de patio delantero, garaje, patio trasero y tu hermoso jardín.
  • 【IP66 resistente a la intemperie y ten en cuenta antes de la compra】 Carcasa de aleación de alta calidad, esta cámara es lo suficientemente resistente y sólida como para soportar las inclemencias del tiempo (4 ℉ ~ + 140 ℉), garantiza un excelente rendimiento cuando se utiliza para la vigilancia interior o exterior
  • 【Plug & Play, funciona con la aplicación Tuya Smart Life】 siguiendo el manual paso a paso, es bastante fácil y rápido configurar esta cámara wifi doméstica en cuestión de minutos. La cámara de seguridad funciona con la aplicación Tuya Smart Life para conectarla a la red WiFi o a una red con cable RJ45.

¿En donde adquirir camara ip domo?

Hay en Internet donde podrás adquirir camara ip domo. Cada una de ellas dispone de ventajas y desventajas que pueden afectar tu concrescencia. Hemos examinado estas paginas web  para ofrecerte únicamente provechos al momento de realizar tu adquisición.Nos dedicamos solamente a la venta de los mejores camara ip domo con un listado extenso. Poseemos enorme imagen en todo el mundo, con camara ip domo y con espectaculares gangas. a nivel mundial, con camara ip domo
Nosotros te exhibimos una gran lista de camara ip domo. Podrás efectuar equiparaciones de cada uno de ellos y examinar cada especificación. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de tu vivienda.
Regularmente, en una tienda física no encontraras todo lo que necesitas. De este modo, en nuestro sitio web, ubicaras todo lo que pretendes y muchísimo más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que precisas camara ip domo
Somos unos significativos abastecedores en el planeta de toda clase de camara ip domo sellados y originales. Además, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Viitech Cámara De Seguridad con Visión Nocturna, Full HD 1080P, Mini Cámara IP Inalámbrica WiFi, Mini VideocáMaras con Visión Nocturna, Seguridad para El Hogar
  • Lente gran angular y función de visión nocturna.
  • Construya en alerta por correo electrónico, soporte para carga FTP, etc.
  • Soporte para IOS, Android, PC con Windows, tableta, etc.
  • Resolución HD 1080P, graba videos de alta calidad y fluidos.
  • Retroceso, captura, grabación, detección de movimiento, alarma, IR automático, protección con contraseña, reproducción de video, control remoto, audio de intercomunicador bidireccional, protección con un botón, vista del navegador, configuración de administrador e invitado, etc.
Nuevo
Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería Recargable Inalámbrica, Ultivon A4 Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con 18650 batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o colocarla en un lugar plano. El sistema de seguridad Ultivon está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Nuevo
PTZ Cámara WiFi Inalámbrica 1080P HD CCTV IP Cámara Vigilancia Exterior,Alerta E-mail,Detección de Movimient,IR Visión Nocturna HD,Audio Bidireccional,Impermeable IP66,Garaje/Patio 【Wifi-Cámara】
  • 📷【360 ° horizontal / vertical & PTZ flexible 】 Proporciona una rotación horizontal de 360 ​​° y un rango de observación de rotación vertical de 110 °, cubriendo más espacio y reduciendo los puntos ciegos. Puede usar su teléfono celular / dispositivo móvil para controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar para ver todos los ángulos.
  • 📷【Calidad de imagen HD 1080P & Visión nocturna】 La resolución de video de esta cámara de seguridad es 1920 * 1080, lo que puede brindarle una calidad de imagen clara. Doce luces infrarrojas lo ayudarán a ver todo en la oscuridad de 30 pies, brindándole así una experiencia de visión súper nocturna. Las cámaras de seguridad para exteriores pueden capturar detalles claros y brindarle protección de seguridad día y noche.
  • 📷【Conversación bidireccional & IP66 a prueba de agua】 Admite conversación bidireccional en tiempo real. A través de la aplicación móvil "V380", tenga una animada conversación con su familia en cualquier momento y lugar. Esta cámara para exteriores está equipada con una carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66, impermeable, a prueba de polvo,Protección contra rayos, que se puede utilizar incluso en condiciones climáticas extremas. (-20 ° C a 60 ° C)
  • 📷【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: La cámara de vigilancia rastreará automáticamente cuando detecte movimiento.Cuando se detecta actividad sospechosa, Le enviará correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 📷 【Almacenamiento en tarjeta TF & Servicio al cliente】: soporte máximo de almacenamiento en tarjeta Micro SD de 64 GB (no incluido), puede grabar automáticamente todo el contenido que desee y, cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
PTZ Cámara Exterior 3G/4G Sim Tarjeta 1080P HD IP Cámara de Vigilancia Exterior,Alerta Email,Impermeable IP66,Detección de Movimiento,Control App,HD Visión Nocturna en Color,ONVIF,P2P 【Cámara】
  • 🌛【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad 4G tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • 🔎【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación "CamHi" para controlar de forma remota la rotación de la cámara y observar todos los rincones de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • 🔔【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, sonará su alarma y se capturará una imagen.Enviarle correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💧【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • 👥 【Fácil de configurar & Admite almacenamiento en tarjeta TF】: la cámara 4G no requiere pasos complicados, solo unos pocos pasos para completar la configuración. Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
IP Cámara Wifi Inalámbrica Exterior HD 1080P WiFi Vigilancia PTZ Cámara Exterior,Impermeable IP66,Alerta E-Mail,Visión Nocturna en Color,Audio Bidireccional,Detección de Movimiento,P2P 【Cámara+32G】
  • ▷ 【1080P Full HD & Visión nocturna en color】: esta cámara de seguridad WiFi tiene una resolución de alta definición de 1080P * 1920, que puede proporcionarle una calidad de video de ultra alta definición. La cámara tiene 4 LED IR, 4 LED blancos y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Es una opción ideal para estacionamientos, garajes, patios traseros y otras áreas grandes. Ya sea de día o de noche, puede ver videos en color Full HD.
  • ▷ 【Cobertura total de 360 ​​° & Audio bidireccional claro】: la cámara admite rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 90°, que pueden formar una cobertura completa de 360​​°. Puede utilizar la aplicación "CamHi" para controlar de forma remota la rotación de la cámara y observar todos los rincones de la casa. Altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido,No importa dónde se encuentre, puede charlar con su familia y mascotas,Salude a los visitantes o asuste a los intrusos.
  • ▷ 【Detección de movimiento & Alerta por correo electrónico】:La detección de movimiento y la alarma en tiempo real se pueden configurar a través de la APP.Cuando se detecte alguna actividad sospechosa dentro del rango establecido, sonará su alarma y se capturará una imagen.Enviarle correos electrónicos de alerta y notificaciones para que pueda tomar medidas de protección de inmediato. También puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • ▷ 【IP66 resistente al agua & P2P Multidispositivo / Multiusuario】: la cámara también tiene una función IP66 resistente al agua, resistente al agua, al polvo, protección contra rayos y se puede utilizar normalmente incluso en condiciones meteorológicas extremas (-20 ° C ~ 60 ° C). La tecnología P2P admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo, admite vista IOS / Android / tableta / PC, puede compartir la cámara con familiares o amigos,Protejan su casa juntos.
  • ▷ 【Soporte de almacenamiento de tarjeta TF & Servicio al cliente】: Soporte máximo de almacenamiento en tarjeta TF de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Monitor de Bebé PTZ Cámara 1080P HD WiFi Vigilancia IP Cámara de Vigilancia Interior,Audio Bidireccional,HD IR Visión Nocturna,Control APP,Email Alarm,Alarma de Movimiento 【Cámara+64G-TF-Tarjeta】
  • 👍 【Resolución 1080P HD & Visión nocturna infrarroja de 15M】: esta cámara de interior WIFI tiene una resolución de alta definición de 1080 * 1290P, que puede mostrarle videos claros y fluidos en tiempo real. 13 luces LED IR de alto rendimiento incorporadas, distancia de visión nocturna de hasta 15 m, cuando la luz es insuficiente o no hay luz,El LED IR se encenderá automáticamente, brindándole una experiencia de visión súper nocturna.
  • 👍 【Cobertura total de 360° & Audio bidireccional】: la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90°, lo que puede formar una cobertura completa de 360​​°. Puede controlar de forma remota la cámara a través de la aplicación "CamHi" para monitorear hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados,No importa dónde se encuentre, siempre puede usarlo para comunicarse con su familia/bebé/mascotas de forma remota.
  • 👍 【Detección de movimiento & Alarma en tiempo real】: la función de alarma y detección de movimiento altamente sensible puede identificar rápidamente movimientos sospechosos según su configuración y enviarlos a la APLICACIÓN "Camhi" de su teléfono móvil para que pueda tomar medidas de protección inmediatamente. Brinde una garantía confiable para la seguridad de su familia.
  • 👍 【Admite almacenamiento de tarjeta TF & Uso compartido de múltiples dispositivos y múltiples usuarios】: admite ONVIF, admite almacenamiento local de tarjeta TF de hasta 128 GB (tarjeta 128GTF no incluida).Admite IOS, Android, vista de ipad, puede reproducir videos y ver grabaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo,Puede proteger la casa con su familia o amigos.
  • 👍 【Protección de la privacidad & Servicio al cliente】: el video capturado por la cámara no se almacenará en ningún servidor, ni será transmitido por el fabricante. No hay riesgo de filtrar la privacidad personal, solo usted conoce su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Cámara de Vigilancia Cámara IP Cámara de Seguridad Videocámara Inalámbrica De Seguridad Para El Hogar De 1MP WIFI Cámara PTZ Inteligente A Prueba De Agua Para Bebés, Ancianos, Monitor De Cámara Para M
  • Cámara de red de alta definición de 1MP, proporciona imágenes claras y brillantes.
  • Conexión inalámbrica WIFI, admite simultáneamente el almacenamiento de la tarjeta de memoria 64G al máximo.
  • Con una luz infrarroja incorporada para la función de visión nocturna por infrarrojos, lo que le permite ver de noche.
  • Admite la función de control PTZ, lo que le permite ajustar el ángulo de visión para una mejor supervisión.
  • Admite funciones de intercomunicador de voz, inversión de imagen y estado del dispositivo.
Nuevo
Cámara de Vigilancia Cámara IP Cámara de Seguridad 4.0 MP H.265 + Cámara De Red IP Para Exteriores Vigilancia Cámara De Visión Nocturna Por Infrarrojos Con Visión Gran Angular Inteligente A Prueba De
  • Admite codificación de video H.265 / AVI, transmisión dual, alta relación de compresión, alta calidad de video.
  • Admite alarma de detección de movimiento y graba y fotografía automáticamente cuando se detecta movimiento.
  • Admite la función de reducción de ruido, alta relación señal-ruido, para garantizar un sonido claro en todo tipo de entornos.
  • Función de visión nocturna por infrarrojos. Lámparas de matriz de puntos de 18 piezas, visibilidad nocturna de hasta 50 metros, monitoreo las 24 horas.
  • Admite monitoreo móvil a través de dispositivos móviles (para ios, para Windows Mobile, para Android) en la APLICACIÓN.
Nuevo
Cámara de Vigilancia Cámara IP Cámara de Seguridad 1080P HD 4X Zoom Color Night VisionCámara De Seguridad Para Exteriores Para Bebés, Ancianos, Monitor De Cámara Para Mascotas Con Detección De Movimie
  • 1. Fuentes de luz dobles, 10 LED, corte de infrarrojos incorporado: 3 modos de visión nocturna se pueden cambiar libremente. El primero es el modo de infrarrojos, que muestra blanco y negro. A continuación, el modo a todo color muestra la pantalla a color. El último es el modo inteligente. Detecta imágenes en color de objetos en movimiento que varían en el tiempo y restaura imágenes en blanco y negro cuando los objetos en movimiento desaparecen. La distancia de visión nocturna puede ser de hasta
  • 2. Larga distancia de detección: la antena dual de alta frecuencia de 5DB mejorada puede alcanzar una distancia de detección de 30 metros.
  • 3. Sensor CMOS HD de 2.0MP: Puede operar fácilmente la cámara. La cámara admite conexión de punto de acceso de corta distancia y monitoreo remoto P2P. Es muy conveniente y rápido. Además, también es compatible con el intercomunicador de voz bidireccional.
  • 4. Función de alarma de detección de movimiento: puede detectar de forma inteligente condiciones anormales. Admite almacenamiento de fotos de alarma o video de alarma.
  • 5. Crucero automático de plataforma de nube omnidireccional: Tiene su propio crucero automático de plataforma de nube omnidireccional, soportando 320 grados horizontalmente y 90 grados de rotación hacia arriba y hacia abajo. 6. IP66 a prueba de agua: debido a su buen sellado y diseño impermeable, es adecuado para uso en exteriores en cualquier clima.
Nuevo
Cámara de Vigilancia Cámara IP Cámara de Seguridad 1080P WiFi Cámara De Seguridad IP Domo Resistente A La Intemperie Visión Gran Angular Visión Nocturna Cámara Inteligente De Detección De Movimiento P
  • Fuentes de luz duales, 4 luces LED de relleno de luz blanca, 6 luces infrarrojas, imágenes más claras de 1080P.
  • 3 modos de visión nocturna inteligente: visión nocturna normal, visión nocturna a todo color y visión nocturna inteligente, que puede seleccionar usted mismo.
  • Grado de protección IP66, resistente al agua, al polvo y antiinterferencias, sin miedo a la instalación en exteriores.
  • Redes cableadas y redes de conexión WIFI, fortalecen 5DB, 4 antenas, la señal es más estable, admite conexión de redes wif de 30 metros, se adapta a varios entornos complejos.
  • La cámara viene con un punto de acceso de punto de acceso, y puede monitorear directamente buscando el punto de acceso del punto de acceso de la cámara dentro de los 15 metros sin conectarse a las redes.

Opiniones la gente sobre la obtención de camara ip domo en la red

Poseemos un sector exclusivo en donde tienen la capacidad poner comentarios, para provocar más confianza Sean negativos o positivos, los puedes tener en consideración para efectuar tu adquisición. Te instamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la compra que realices o incertidumbres que puedas tener. De esta forma, asistirás a futuros clientes a que efectúen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba